LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Bloque 2. ¿Se nos olvida algo?

2 participantes

Ir abajo

Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Empty Bloque 2. ¿Se nos olvida algo?

Mensaje por MikoAucarod Miér Jul 22, 2009 3:50 pm

Bloque 2

Sean bienvenidos, nuevamente a este, su show, su programa: La entrevista a Inuyasha, el único programa donde ustedes son los entrevistadores, sin más por el momento, los dejo con nuestra conductora: MikoAucarod

Se escuchan aplausos del publico y se encienden las luces iluminando el escenario y entro yo, Aucarod, a escena.

Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Aucarodsface: ¡Hola de nuevo a mi maravilloso publico! - Todos aplauden emocionados - ¡Por favor, démosles la bienvenida nuevamente a nuestro querido elenco! - Se oyen más aplausos y chiflidos por parte de los fans - ¡Sin más preámbulos, aquí entran INUYASHA... AHOME... SANGO... MIROKU... SHIPPO... Y KIRARA - Entran todos los personajes causando que la ovación incremente considerablemente. - Muchas gracias a ustedes por venir... - Aucarod observa a Inuyasha - ¡Oh, lo olvidaba! - Aucarod corre y toca las orejitas de Inuyasha, causando que este se sonroje e intente apartarse (mas no me dejo xP) ¡Qué afelpaditas! ¡Siempre quize hacer esto!
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Inuface: ¡Oye no toques mis orejitas! ¬¬ - Grita intentando zafarse - Desde que llegamos al estudio todas las chicas han tratado de tocar mis orejas... ¿por qué sera? - Piensa con dolor observando cómo Aucarod se divierte de lo lindo.
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Aucarodsface: En fin, ¿en qué estaba?... ¡ah sí!, tengo el orgullo de... no esperen... antes de cotinuar - Aucarod truena sus dedos y unas cadenas aparecen en el asiento de Inuyasha, atándolo completamente.
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Inuface: ¿¡Qué rayos es esto?! ¡Suéltenme!
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Aucarodsface: Lo siento Inuyasha, es que no quiero que destruyas el set... muy bien, ahora sí, reciban por favor con un fuerte aplauso a ¡Sesshomaru! - Las chicas aplauden y gritan mas que antes y entra el hermano de Inuyasha, que se sienta al lado de Miroku.
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Sesshface: Hola... patéticos humanos - Dice con su tono de siempre *¬*
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Fansface: ¡¡HOLA GUAPO!!
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Sesshface: <¿que quieren esas locas?> - piensa observándolas con una leve casi imperceptible gota de sudor en su cabeza.
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Aucarodsface: ejem... ¡ahora reciban a Naraku! - Se oyen mas gritos y mas chiflidos por parte de la chicas y entra Naraku en su forma humana (sin el traje de mandril)
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Narakusface: Vaya asi que Inuyasha y sus amiguitos estan aqui... - observándolos con mailia - terminando con el bloque me encargare de acabar con ustedes
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Aucarodsface: Me temo que eso no podra ser Naraku ya que dejare que las chicas del publico se encarguen de ti... - Habla haciendo que Naraku se quede con cara de "¡qué?" - Muy bien, ahora por favor, sin tomates, para quienes no le agraden, reciban con un cálido aplauso a ¡Kikyo! - Entra Kikyo y muchas chicas aplauden, otras abuchean mas nada grave ocurre. - Se bienvenida, Kikyo, muchas gracias por darte el lujo de venir... digo, desde lo que ocurrió...
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Kikyoface: No hay problema...
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Aucarodsface: Si bueno... - Abre la laptop - ¡Vaya, tenemos un mensaje! y es de Virginia260... ¡Vaya, son muchas preguntas!, espero que las puedan contestar - Agrega observando a todos.
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Kagomeface: Claro, no hay problema. - Dice observando con cautela a Kikyo, quien, sentándose junto a Inuyasha, le observa curiosa al notar que está amarrado.
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Kikyoface:¿Por qué estás... ?
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Inuface:No preguntes... T-T
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Aucarodsface: Muy bien, las preguntas son las siguientes:
Para inuyasha: ¿por que eres tan indeciso? y si dices amar a kikyou ¿por qué te pones tan celoso cuando kouga visita a ahome? Para ahome: te admiro mucho me identifico contigo ya que tengo tu mismo caracter, te admiro mas que todo por tu valor y mas cuando te safaste de akago diciendo que tu nunca podrias odiar a inu por que lo amabas....ahora una pregunta que vas a hacer cuando recolecten los fracmentos te iras a tu epoca o te quedaras como guardiana de la perla de shikon...? por que como todos sabemos kikyou no puede (por razones obvias) Para miroku: ¿por que cuando sango y tu estan a solas siempre lo arruinas todo....?Para sango: admiro tu destresa con el bumeran y una pregunta despues de que destruyan a naraku y recuperen la perla entrenaras a las personas de la aldea para que el legado de tu aldea no se pierda...?o que piensas hacer...? Para kikyou: estas conciente de que si tu no hubieras aparecido inu no estaria tan confundido...! entonces..por que interfieres en la relacion de inu y aome si tu estas muerta...?y eso de querer llavartelo al infierno contigo ...no crees que es egoista....? Para sesshomaru: que es lo que significa realmente rhin para ti...? serias capas de dar la vida por ella si fuera necesario..? anuque con tu fuerza no creo que llegues a tanto pero contesta la pregunta por fis eres tan adorable. Para naraku: por que eres tan malo? que te hiso aome para que siempre la busques a ella para eliminarla...? Para shippo: eres adorable que lindo mira tu consideras a aome como tu amiga o como tu segunda madre...? - Bueno, esas son todas las preguntas, ¿pueden hacer el favor de contestarlas?
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Inuface: .... pues... yo... ¡Argh, basta! Me rehuso a contestar, ¿por qué todos se meten en la vida privada de los demás? No lo considero justo, además...
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? KagomefaceBloque 2. ¿Se nos olvida algo? Kikyoface: ¡Limítate a contestar!
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Inuface: O.O... bueno... es que... la verdad... las quiero a ambas -///-
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? KagomefaceBloque 2. ¿Se nos olvida algo? Kikyoface: °////°
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Inuface: ...Kikyo fue la primer mujer en mi vida que me abrió su corazón y Ahome... pues ella ha hecho tanto por mí, ambas son muy importantes en mi vida, por lo que no puedo decidir tan fácilmente... bueno, no podía... no, no puedo... ¡Argh! Miren lo que me hacen decir ¬///¬ no lo se y ya ¿si?
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Aucarodsface: Supongo que viniendo de tí, pues es una buena respuesta, ahora Ahome, ¿podrías contestar tu pregunta?
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Kagomeface: Sonrojado... claro.. em.. pues verás, honestamente no lo he pensado... por un lado está mi familia en el futuro, mis amigos, la escuela... pero por otro... - Ahome observa a Inuyasha y se sonroja aún más - no estoy segura de si al quedarme en la época antigua, con Inuy... mis amigos, altere el futuro... supongo que una vez que los reúna todos tomaré la decisión, hasta entonces disfrutaré lo más que pueda de la presencia de mis amigos...
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Aucarodsface: Miroku, ¿tú qué tienes que decir?
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Mirokusface: Pues no entiendo a qué se refiere con que arruino el momento, si tan solo me encargo de demostrarle a Sango lo que.. @o@ - Miroku aparece con un boomerang en su cabeza.
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Sangoface: ¡Monje pervertido no me toque ahí! - grita la joven mostrandose sonrojada.
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Mirokusface: Pero querida Sango si yo solo...
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Sangoface: HENTAI!
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Aucarodsface: Ups Ok, creo que esto nos demuestra que para Miroku, ninguno de sus momentos ha sido arruinado - Todos observan con una gota de sudor la escena frente a ellos (un Miroku desmallado y una Sango enfurecida) - Muy bien, continuando, Sango ¿podrías contestar?
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Sangoface: Claro, verás Virginia - recuperando la calma - Honestamente no considero apropiado entrenar a los habitantes de la aldea ya que en su mayoría son ancianos o familias y no soportaría separarlos unos de otros... lo que sí he pensado es regresar a mi aldea y buscar personas que se interesen por la profesión, así podría repoblarla y continuar con el legado de los exterminadores.
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Aucarodsface: Vaya, eso es muy noble de tu parte, Sango. Kikyo, ¿podrías responder?
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Kikyoface: Tú lo has dicho, estoy muerta, así que ¿qué quieres que interfiera? Yo ya fallecí, así que podría decirse que ni siquiera estoy aquí - dice pensando y observando el techo.
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Aucarodsface: Bueno es verdad, pero antes de morir, cuando aún vagabas por este mundo...
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Kikyoface: Venganza - contestó simplemente - no podría descansar en paz hasta haber destruido al ser que me traicionó, y yo morí creyendo que había sido Inuyasha, por lo que mi alma fue al infierno. Cuando quize llevarme a Inuyasha mi alma estaba maldita por lo que no podría ir al paraíso... lo bueno es que eso ya se ha solucionado y ahora mi alma descanza en paz... gracias a Inuyasha y a Ahome.
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Inuface: T^T Me vas a hacer llorar.
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Kagomeface: T-T No pudimos hacer nada por tí
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Kikyoface: Salvaron mi alma, así que no hay nada de qué disculparse.
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Aucarodsface: Muy bien, supongo que eso responde tu pregunta, Virginia, nos estamos pasando de cursis aquí así que continuemos... *¬* Sessh, tu respuesta.
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Sesshface: ¬¬.. esa es una pregunta muy indiscreta, humana tonta, pero lo pediste de favor, y yo, el gran Sesshomaru, agradezco la cortesía. Verás, Rhin es como una hija para mí. Es mi protegida, ella me salvó, yo la salvé, estamos a mano, sin embargo es mucha mejor compañía que Jaken... no será necesario que de mi vida por ella jamás, ya que mis poderes son muchísimo mayores que los de cualquier monstruo... y cualquier híbrido. - Agrega haciendo que Inuyasha y Naraku le miren con odio.
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Aucarodsface: Muchas gracias Sesshomaru por responder, ^^... Naraku, te toca.
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Narakusface: Preguntas que por qué soy malo... ¡pues porque ese es el papel que me dieron! ¡Yo quería ser el protagonista! PERO NOOOO... dijeron: "No luces tierno, estás viejo y tu pelo no es plateado ni tienes orejas!" ¬¬ tuve que contentarme con ser el villano de la serie Llorar así que doy lo mejor de mí para demostrarles que puedo con lo que me den, aunque nadie aprecia mi talento y...
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Aucarodsface: ¡Bueno, ya!... la otra pregunta por favor...
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Narakusface: (recuperándose de la depre) Pues, quiero matar a Ahome porque ella es la única que puede detectar mi presencia, observando los fragmentos que poseo. Si no la mato ella me mata a mí, así que ese es básicamente mi motivo para ir en su contra.
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Aucarodsface: Muchas gracias por responder, ahora Shippo, ¿tu qué opinas al respecto?
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Shipposface: O///O jeje pues muchas gracias por decir que soy adorable, y pues creo que es más que obvio que Ahome se ha convertido en mi segunda mamá, ya que Sango es más como una tía para mí, porque con quien paso más tiempo es con Ahome, realmente es ambas cosas para mí, es mi mejor amiga y al mismo tiempo es mi madre.
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Aucarodsface: Muchas gracias por contestar, muchachos, espero que estés conforme Virginia, cualquier cosa háznosla saber por medio de mi laptop ^_~... bueno, se nos a acabado el tiempo, pero en el siguiente bloque estaran con nosotros Kohaku y Rhin asi que no se despeguen de su programa favorito. ¡Hasta la vista! - Todos se levantan de sus sillas y comienzan a marcharse. Las fans caen encima de Naraku y Sesshomaru, impidiéndole al primero atacar al grupo e impidiéndole al segundo irse.
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? SesshfaceBloque 2. ¿Se nos olvida algo? Narakusface: ¡Auxilio!
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Sangoface: (cargando a Kirara) tengo la impresion de que olvidamos algo...
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Mirokusface: Tal vez sea tu imaginacion Sango
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? KagomefaceBloque 2. ¿Se nos olvida algo? Shipposface: Pero tiene razón, parece que nos falta algo...
Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Inuface: (aún amarrado a la silla) ¡Oigan no me dejen aquí! ¡Desamárrenme de esa silla!... ¡Ahome! ¡Kikyo! ¡Miroku! ¡Sango! ¡Shippo! ¡Sáquenme de aquí! - El publico se va y se apagan las luces quedando un Inuyasha amarrado en total oscuridad. - ¡Hey no! ¡No apaguen las luces! ¡Desamárrenme!... ¡Quiero a mi mamá! T___T
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 2. ¿Se nos olvida algo? Empty Re: Bloque 2. ¿Se nos olvida algo?

Mensaje por Nakuru Jue Oct 21, 2010 11:20 am

(esto lo queria contestar hace muuucho tiempo xD pero no tenia tiempo =_=) ATRAS MULTITUD DE LOCAS!!! Enojado NARAKU ES MIO!!!!!! *y las manda a volar a todas*

naraku: hablando de locas ¬¬

nakuru: desagradecido ¬¬ *y se retira enojada*
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.