LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!!

Ir abajo

Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Empty Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!!

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 23, 2009 5:58 pm

Bloque 13

Sean bienvenidos, nuevamente a este, su show, su programa: La entrevista a Inuyasha, el único programa donde ustedes son los entrevistadores, sin más por el momento, los dejo con nuestra conductora: MikoAucarod

Se ven todos sentados en sillas, cojines, uno que otro sillón ¿qué querían? somos veinticinco gentes XDD Naraku tiene unas cuantas vendas y curitas alrededor de todo su cuerpo, incluyendo moretones y un ojo inflamado.
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Aucarodsface- ^^ bienvenidos todos nuevamente a este, el treceavo bloque de La Entrevista a Inuyasha! - todos comienzan a aplaudir - ¿vieron que ahora no me tardé tanto en subir el bloque?
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Inuface-Eso fue porque te pidieron que estuviera antes del 3 de septiembre
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Aucarodsface- Ups pero no me tardé tanto...
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Sesshface-Aucarod, sin excusas que hoy no estoy de humor ni siquiera para estar aquí
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Aucarodsface-Ay Sesshomaru, pero si no es la gran cosa, perdiste, ya, no eres el guapo del mes pero no es para que te deprimas tanto.
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Sesshface-¬¬ si no quieres que me deprima, dile a él que se detenga - señalando a Bankotsu, que no deja de gritar, bailar y celebrar porque ganó -.-U
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Jakface-Hermano Bankotsu, siéntate ya, tranquilízate
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Bankface-^o^ gané, gané, gané, woojoo
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Inuface--.-U la verdad, es que es algo molesto
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Aucarodsface-¬¬ Bankotsu, siéntate!
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Bankface-¿quién lo dice?
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Aucarodsface-(Saca a trueno) Él te lo pide de favor
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Bankface- Ups claro claro - Bankotsu se sienta y se tranquiliza finalmente
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Aucarodsface-Muy bien muchachos, creo que todos seguimos algo estresados por ser tantas gentes, pero veo que nos las podremos ingeniar ^^
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Inuface-(susurrando) pero terca la niña de no querer pagar renta para un lugar más amplio
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Kougaface-Le dije, "como vas Triste ay que mudarse" pero no, que le agarró cariño al set y no se qué mas -.-
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Aucarodsface-Los oí ¬¬
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! KougafaceBloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Inuface- ._.U
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Kagomeface-^^ Aucarod, no te enojes, luego te salen arrugas
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Inuface-Eso es una vil mentira
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Aucarodsface-*-* Inu, me defiendes... ¬¬ espera ¿porqué es mentira?
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Inuface-Porque ya estarías hecha una momia pasa si fuera verd.. @o@ - Inuyasha cae al suelo debido a un zape por parte de Aucarod
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Aucarodsface-¬¬ yo no me enojo nunca
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Inuface-ajá, sí, cómo no - levantándose
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Aucarodsface->.< bueno ya, a ver, muchachos mejor pasemos a ver las preguntas que nos fueron enviadas... - Aucarod se sienta y toma su laptop - ^^ ahora no son muchos, únicamente son dos mensajes y el primero, de nuestra querida virginia...
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Narakusface-NOOO REGRESÓ!!!!
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Fansface-O.O
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Narakusface-Les dije, les dije que volvería! T-T Me lo temía, en verdad yo... auch - se queja al ponerse en pie, por lo que mejor se vuelve a sentar
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Aucarodsface-Naraku, ni te muevas a menos que quieras seguir lastimándote
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Narakusface-¿Por qué no los castigas? Fue injusto, todos la agarraron contra mí
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Aucarodsface-Eres el villano, aprende a soportar que el mundo esté en tu contra
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Narakusface-Llorar
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Aucarodsface-Bueno, continúo, el mensaje fue enviado por virginia260 y dice así:
hola chicos me extrañaban mmmm...creo que si por que como que me parecio ver un correo de Naraku diciendome que en donde me habia metido yo no iba a hacer mas preguntas pero cuando vi el correo me emocione mucho eso quiere decir que me extrañaban mucho bueno aqui les dejo las preguntas
INU: eres adorable y una cosa cuantos hijos te gustaria tener
AHOME: es tu solo llevas uniformes al la epoca antigua por que mientras estas alli solo se te ve en uniforme?
SESSHOMARU: QUE BELLO QUE LINDO QUE HERMOSO ERES PERO YA ............ME CALME BUENO AQUI MI PREGUNTA de donde sacas la ropa que le llevas a lin y si estas todo el tiempo pensando en ella y que pasara cuando ella cresca que haras?
LIN: que te gusta mas cuando estabas con sexy o ahora que estas con kaede?
NARAKU: DE VERDAD QUE NO ERES TAN GENIAL POR QUE TE QUEDASTE COMO EL PROPIO tonto alli encerrado en la perla por bobo que opinas sobre eso?
INUTAISHO: como se siente al ver que sus hijos por fin se llevan bien y sobre todo por la actitud (aunque no se notara mucho) un poco protectora de sesshomaru hacia su hermano y no me vengan con que no...por que sesshomaru si de verdad lo hubiera querido matar lo habria hecho ya que tubo muchas oportunidades de hacerlo y guao me impacto cuando en el capi 104 creo que es ese, sesshi le da las gracias creo que es a ahome por decirle una ubicacion cuando vi esa parte me que en shock por quien se hubiera imaginado a papirruqui decir gracias a humanos......ah casi se me olvida la otra pregunta (para inutaisho por su puesto) a ti nunca se te salieron los tornillos de la cabeza,eres cuerdo?...digo por que teniendo amigos o aliados como totosai que es un olvidadiso y cobarde y mioga una pulga muy cobarde y tal vez un poco loco....hace dudar de tu salud mental?................deja me decirte y responde mi pregunta por fis
MIOGA: por que eres tan cobarde aunque he de reconocer que apareces para dar informacion util pero eres un cobarde y como sabes de las batallas de tu antiguo amo por que no creo que estubieras presente en algunas de ellas....?
KANA: tu querias vivir en el momento en que le mostraste esa imagen a ahome antes de morir...? ahome tenia razon...? tu querias vivir?
bueno chicos los dejo pero volvere ah casi se me olvidaba una pregunta para ustedes como les caigo me consideran simpatica o que?
y adivinen que quiero estudiar y que año curso?
bueno ahora los dejo pero recuerden gracias al correo de naraku me siento feliz asi que volvere gracias a ese correo que me dio inspiracion para continuar con esto
ah miko eres estupenda como le haces para tener una mente tan genial...?
Todos miran a Naraku mas o menos así ¬¬***
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Narakusface-Yo no mandé ningún correo, a mí ni me vean. Son excusas de esa niña para seguir aquí.
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Aucarodsface-Naraku, aquí tengo el historial de páginas web, y revisaste tu correo hace unos días, así que todo concuerda ¬¬
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Narakusface-T-T Les juro que no lo hice yo... - al ver que nadie se la cree se corrige - ¬¬ está bien, lo hice y qué? soy el villano, como ya lo han dicho, así que decidí tenderles una trampa, para que virginia volviera con sus preguntas para todos... aunque no creí que me preguntaría a mí también Llorar
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Aucarodsface-U_U Ay Naraku, bueno muchachos, pasen a contestar por favor. Inuyasha, tu turno.
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Inuface-Bueno virginia, gracias por tus palabras y pues... no se, me gustaría tener por lo menos dos, pero realmente estaré muy feliz con los que Ahome pueda darme.
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Kagomeface-o////o Inuyasha... ^^ virginia, honestamente, ¿crees que llevaría mi preciada ropa a la época antigua, sabiendo que se mancharía, rompería, desgarraría, destrozaría y demás cosas que terminen en "ría"? NOOO así que mejor usé el uniforme escolar, que no me gusta para así deshacerme de él en cuanto pudiera... Llorar pero mi mamá siempre me compraba nuevos uniformes, por lo que fue difícil deshacerme de todos ellos.
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Sesshface-Excusas, excusas... virginia, que gusto saludarte de nuevo (WTF??!) ya extrañaba las palabras de adoración para conmigo (ahh xD) y pues verás, esas ropas las mando hacer. Jaken se encarga de conseguir las telas y materiales necesarios y en el castillo las sirvientas fabrican esas prendas, especialmente para ella. Yo, Sesshomaru no doy cualquier ropa humana a mi protegida. No estoy pensando todo el tiempo en ella, simplemente me preocupo por su bienestar y que nada le falte. Cuando ella crezca, no se trata de lo que haré, si decide regresar conmig.... con nosotros viviría en mi castillo. Yo seguiré protegiendo mis tierras y las gobernaré, como el daiyoukai que soy.
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Fansface-*-* Sesshomaru que tierno eres!!
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Rhinface-^^ El señor Sesshomaru me quiere mucho... o.o pues verás, la verdad disfrutaba mucho cuando estaba con el señor Sesshomaru, aunque no puedo quejarme, en la aldea juego con los niños, me divierto, me cuidan, tengo un hogar. Pero el estar con el señor Sesshomaru era muy divertido, vivía aventuras todos los días, realmente extraño eso, pero ambos son buenos en su propio lugar ^^
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Aucarodsface-^^ gracias linda, ahora Naraku...
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Narakusface-¬¬ Virginia, después de que te hice venir, encima me insultas? No soy ningún bobo ni tonto mi plan era renacer junto con los poderes malignos de la perla de Shikon... pero "alguien" arruinó mi momento de gloria ¬¬
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Inuface-Oye, no me veas a mí. Yo solo me dediqué a proteger a Ahome.
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Narakusface-Destruyéndome a mí para lograrlo ¬¬
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Empty Re: Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!!

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 23, 2009 6:00 pm

Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Inutaisho-1-Basta ya, tranquilos los dos. Pues verás Virginia, la verdad me siento muy tranquilo y orgulloso. Estoy satisfecho por ver que por fin mis hijos pudieron superar sus diferencias y tenerse respeto mutuo. Sí, mi hijo Sesshomaru es impredecible, pero en el fondo es un buen chico.
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Sesshface-¬¬ Padre, ya soy un adulto.
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Inutaisho-1-Sí, por eso digo que en el fondo eres chico.... - todos comienzan a reir ante la respuesta de Inutaisho. - Y bien, no, no estoy loco, estoy completamente cuerdo, pero toma en cuenta esto... Totosai y Myoga ya están muy viejos.
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Myoga-Que grosero es usted, amo Inutaisho. TT-TT Yo que con tanto cariño he servido a su familia durante siglos y me trata así...
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Aucarodsface-¿Lo ves? Ya estás viejo.
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Myoga-TT.TT... bueno, señorita Virginia, no soy cobarde. Simplemente valoro mi vida. Mi especialidad no es luchar, es brindar información, como bien dice. Y sobre las batallas... estuve presente, siempre estuve presente en todas y cada una de las batallas del amo, así como ahora permanezco con el amo Inuyasha.
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Inuface-(Observando a su padre) Eso quiere decir que estaba presente en las batallas, pero a varios kilómetros de distancia ¿verdad?
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Inutaisho-1-Exacto, hijo.
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Myoga-Llorar
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Aucarodsface-^^ Je, bien, ahora Kanna.
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Kanna-Yo no deseaba morir en vano. En el momento de mi muerte me di cuenta de que para Naraku sólo eramos una herramienta y que Kagura había sido usada de la manera más cruel. No quería morir sin que supieran cómo destruirlo. Y es cierto... a nadie le gusta morir.
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Aucarodsface-Gracias Kanna, ^^ Virginia, gracias por tus palabras, y pues.... mi mente no es genial, está frikiada: una buena dosis de Dr. House, Inuyasha, unos rancheritos (papitas) y medio litro de Chocolate hacen la magia Very Happy bien, únicamente a quienes se les preguntaron cosas contesten el reto (Si no, nunca terminaríamos) a ver muchachos cómo les cae virginia? y qué piensan que quiere estudiar y qué año cursa?
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Inuface-Pues la verdad Virginia me caes bien, eres muy agradable y simpática y es divertido ver las cosas que dices ^^ ..... la verdad es que ni idea, pero creo que vas a estudiar para Diseñadora Gráfica... aquí en México (y es lo que he ido aprendiendo) los años se dividen en 3 de educación preescolar, 6 de básica (primaria), 3 de secundaria, 2-3 de preparatoria (aquí entran teniendo entre los 15 y 16 años de edad) y se comienza luego con la universidad (bachillerato) no se cómo esté donde vives, pero considero que estarás en primero de preparatoria.
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Kagomeface-Todo un científico -.-U Virginia, a mí también me caes bien, te considero una buena amiga ^^ y pues creo que vas a ser maestra y estás en primero de preparatoria
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Sesshface-Me agrada el estilo en el que te diriges a mí. Creo que estás aún en secundaria, en tercero y me imagino que estudiarás para ser ingeniera en computación o algo así
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Aucarodsface-Sesshomaru siempre dices carreras relacionadas con la computación
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Sesshface-Es que eso es lo fuerte hoy en día.
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Aucarodsface-Ah bueno Ups
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Rhinface-^^ yo a virginia la quiero mucho, desde mucho tiempo nos ha seguido y la considero una buena amiga. Y opino lo mismo que el señor sesshomaru Very Happy
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Inutaisho-1-Virginia, tengo poco tiempo de conocerte, porque hace poco me incluí en este programa, pero irradias mucha energía y alegría cuando escribes y eso me agrada mucho. Creo, al igual que mi hijo Inuyasha, que ya estás en preparatoria, en primer año y estudiarás medicina
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Myoga-Al igual que mi amo, yo pienso que tienes una encantadora personalidad ^^. Creo que estás en primero de preparatoria y estudiarás para historiadora o algo relacionado a investigaciones
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Aucarodsface-Naraku, qué tienes que decir tú?
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Narakusface- Me es indiferente, por mucho que extrañe que pregunte cosas, a veces indiscretas, a los demás no quiere decir que quiera que me pregunte a mí. Yo, el gran Naraku no congenio con humanos.
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Aucarodsface-Pero bien que te gustaba Kikyo
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Narakusface- ¬///¬ estudias la preparatoria, en primero y serás una administradora de empresas o algo así.
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Kanna-Me es agradable. Primero de preparatoria. Mercadotecnia.
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Aucarodsface-^^ gracias Kanna, yo también pienso que eres una persona muy agradable y simpática ^^ también me caes muy bien y pues pienso lo mismo, que estás en preparatoria y estudiarás para ser educadora. Bien, ahora pasemos al siguiente mensaje de inulun y dice así:
Inu= quieres ser un padrino ^^ Onegai!!
Miro=quieres ser un padrino ^^ Onegai!! nada de perversiones ¬¬
Jako=quieres ser un padrino ^^ Onegai!! o madrina o-O
Bankotsu=quieres ser un padrino ^^ Onegai!!
Naraku=quieres ser un padrino ^^ Onegai!! (si te niegas, miko sale al rescate ¬¬)
Ero=quieres ser un padrino ^^ Onegai!!, con miko como madrina ^^, si ella quiere U-U
Kag= quieres ser madrina?? Onegai ^^
Sango=quieres ser madrina?? Onegai ^^
Kana=quieres ser madrina?? Onegai ^^ creo que seria preja de naraku^^
Kikyou=quieres ser madrina?? Onegai ^^ por consideracion, serias pareja de Bankotsu ( si aceptan ^^)
Miko=quieres ser madrina?? Onegai ^^, Ero se me hace la mejor opcion ^^, para que no intenten dtenerte a la hora se sacar la metralleta ^^
Kag Inu= quieren ser padrinos de lazo?? ^^
Shippo y Kirara=quiren entrgar los anillos?
y Jakotsu... no se me ocurre ponerte de pareja con nadie U-U, elijes a alguien y me avisas plis( no se valen ni Inu ni Sessho ¬¬)
y Sessho... ¬¬* por favor coopera!! planear una boda es bastante dificil sabes ¬¬
ya sabes que no es opcional ^^, te quiero ^^
y con todo el respeto del mundo...
el señor Inu No Taisho y la señora Izayoi estan cordiamente invitados ^^
y claro que Rin y Jaken tambien ^^, te portas bien ehh jaken ¬¬
a si, Rin = se me fue el nombre, pero son las niñitas que andan aventando flores enfrente de la novia ^^, no te molestaria ^^? (La dama de las flores)
y ahora si, creo que es todo ^^
obviamente todos estan invitados!!
besos!
sayounara
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Fansface- *0* HABRÁ BODA!!!!!!
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Aucarodsface-^^ Inulun, permíteme ahorrar las palabras, hace unos momentos, antes de que iniciara el bloque, charlé con todos, y aceptaron encantados el participar en tu boda. Jakotsu me dijo que no importaba si iba sol@ o con pareja, así que no te preocupes por ese detalle ^^. Quienes no fueron pedidos para padrinos les gustaría ser invitados e Inutaisho e Izayoi asistirán, así mismo la madre de Sesshomaru desea asistir, ya que es la boda de su único hijo. De igual manera los detalles puedes pasarlos luego y espero con ansias la boda Very Happy
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Sesshface-¬¬ ¿Y qué? ¿Yo no puedo decir nad..? °_°''' - Aucarod está apuntándole con Trueno
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Aucarodsface-Very Happy Como dije, esperamos con ansias la boda ¿no es así? - Todos asienten, algunos con ansias, otros asustados por la presencia deTrueno - Y bien amigos esto ha sido todo por el día de hoy, la próxima actualización vendrá tras la boda y lo que me recuerda que Ahome no nos ha traido el video de la suya
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Kagomeface- Ups en el próximo bloque sin falta, es que por traer Ramen para la comida olvidé el DVD (xP)
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Aucarodsface-Bueno, pues qué se le va a hacer T-T en fin Very Happy muchas gracias a todos por venir y espero que disfruten de la boda de Sesshomaru e Inulun ^o^
Bloque 13. ¡¡¡Una boda!!! Fansface- TT-TT
Todos se retiran (Naraku al último porque le cuesta caminar XDD) y el escenario queda en total oscuridad.


Se que no ha sido de los mejores, pero me esforzé en hacerlo. Espero lo hayan disfrutado.
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.