LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Bloque 11. ¡Hay que limpiar!

Ir abajo

Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Empty Bloque 11. ¡Hay que limpiar!

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 23, 2009 5:18 pm

Bloque 11

Sean bienvenidos, nuevamente a este, su show, su programa: La entrevista a Inuyasha, el único programa donde ustedes son los entrevistadores, sin más por el momento, los dejo con nuestra conductora: MikoAucarod

Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Inuface-No entiendo porqué tenemos que venir a buscarla... digo, si ella no nos ha llamado, por algo será.
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Kagomeface-Inuyasha, por eso me preocupa, nunca nos dejaba de llamar y ahora sin previo aviso se desaparece por casi un mes... no es común en Aucarod
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Mirokusface-La Señorita Ahome tiene razón, es consternante el hecho de que la señorita Aucarod no esté pisándonos los talones.
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Sesshface-No puedo creerlo, ¿ya extrañan a esa loca?
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Narakusface-Claro que no, Sesshomaru, pero no deja de ser extraño
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Shipposface- ;__; ¿Y si se la comió un monstruo?
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Kagomeface-Shippo Ups no existen los monstruos en ésta época
Todos entran al set, y al mirar las gradas pueden notar cómo todo el público ha realizado un pequeño campamento, sleeping bags, casas de campaña y diversas maderas quemadas, muestra de que hicieron fogatas, se ven por todas partes.
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Inuface-Vaya, veo que ellas tampoco saben nada - observando a las fans, quienes al verlos comienzan a gritar llenos de emoción.
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Fansface-VOLVIERON!!!
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Sesshface-Humanas, ¿han visto a Aucarod?
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Fansface-Amor No sessh, no la hemos visto
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Narakusface- ¬¬ esto sí que es extraño...
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Inuface-Muchachos, saben lo que significa eso ¿no?
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! InufaceBloque 11. ¡Hay que limpiar! MirokusfaceBloque 11. ¡Hay que limpiar! ShipposfaceBloque 11. ¡Hay que limpiar! SesshfaceBloque 11. ¡Hay que limpiar! Kagomeface
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! SangofaceBloque 11. ¡Hay que limpiar! KougafaceBloque 11. ¡Hay que limpiar! Narakusface-SI!!! VACACIONES!!!!
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Aucarodsface-No tan rápido!
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! InufaceBloque 11. ¡Hay que limpiar! MirokusfaceBloque 11. ¡Hay que limpiar! ShipposfaceBloque 11. ¡Hay que limpiar! SesshfaceBloque 11. ¡Hay que limpiar! Kagomeface
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! SangofaceBloque 11. ¡Hay que limpiar! KougafaceBloque 11. ¡Hay que limpiar! Narakusface-Auu T-T Adios a nuestras vacaciones
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Aucarodsface- ¬¬ ¿Y quien dijo que tendrían vacaciones? Me ausenté porque tuve que ir a buscar a nuestro nuevo invitado.
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Kougaface-¿Otro más? Aucarod, somos tantos que ya ni siquiera se te ocurren diálogos para nosotros.
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Aucarodsface-Oh, calla Kouga, que hago lo que puedo ¬¬ si tanto te molesta entonces no vengas, al fin y al cabo, nadie te pregunta nada.
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Kougaface-Ahome ;___; pégale
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Kagomeface-¿Y por qué yo? ¿Qué no eres hombrecito? Defiéndete por tu cuenta ¬¬
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Inuface-Buu, te dejó solo, lobo sarnoso.
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Kougaface- ¬¬ Calla pulgoso
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Aucarodsface-Ya, dejen de pelear. Por favor tomen asiento todos. - Todos se colocan en sus lugares y Aucarod toma su laptop. - En verdad lamento mucho la ausencia, ¿saben lo difícil que fue ir al inframundo a encontrar a Bankotsu? Inutaisho no pudo localizarlo y tuve que ir yo en persona.
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Shipposface-¿Bankotsu está aquí?
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Aucarodsface-Sí Very Happy denle la bienvenida, querido público.
Todas comienzan a gritar al ver que Bankotsu entra en el escenario y toma asiento, al lado de Shippo, quien le mira con terror.
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Aucarodsface-Bienvenido Bankotsu, gracias por venir.
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Bankface-Gracias por ayudarme a salir de ahí, serán mis hermanos y todo, pero ya estaba mareado del parloteo incoherente de Jakotsu...
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Inuface-En mi vida quiero volver a oir ese nombre T-T
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Bankface-Ah sí, te mandó saludos, Inuyasha
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Inuface- NOOO TToTT
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Aucarodsface- Bueno xD pasemos a contestar las preguntas que los encuestadores han de estar más que desesperados porque no hay actualización de la entrevista. En fin, esta vez recibimos dos mensajes, el primero es de nuestra querida eloisa504 y dice así:
hola de nuevo aucarod, disculpa que moleste mucho bueno aqui van las preguntas
inuyasha: tranquilo a mi no me molesto esa pregunta de lo de la edad solo era por curiosidad¿en el capitulo 14, cuando kagome te pregunto que por que la odiabas tu te acercaste mucho a ella, eso lo hacias por que viste a kikyou en ella o por que querias besarla?
kagome:¿en el cap.13 que sentiste cuando inuyasha estaba envenenado y que despues decia "kagome hueles bien" me imagino que mucha pena y confusion?
miroku: en el cap.16 cuando te llevaste a kagome como es que sabias montar bicicleta si en el sengoku no existe eso? bueno les tengo un reto a ustedes
¿de que pais soy, en que ciudad vivo y cual es su departamento? inuyasha, kikyou y koga no me vayan a salir que con planeta tierra, venus y marte ok piensen deben saber algo de eso bayyyyyy se cuidan
Listo chicos, contesten y luego pasamos al reto.
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Inuface-Emm pues... (toma el libreto y lee el capítulo 14) aquí dice que era porque ví a Kikyo dentro de ella... bueno, la verdad es que es cierto, en ese momento estaba tan confundido por la traición de Kikyo, pero al ver a Ahome hablando de ella y el tenerla tan cerca me hizo recordar viejos sentimientos que... bueno, me confundí... no me mates Ahome T-T
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Kagomeface-¿Y por qué habría de matarte? Si yo misma me di cuenta en ese momento que fue por ese motivo... aunque debería sentarte por esto...
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Inuface-Matarme, sentarme, es lo mismo T-T
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Kagomeface-Ups Ay Inuyasha... bueno, pues cuando estaba envenenado sentí que algo en mi interior se rompía, no quería que muriera, en ese entonces él era todo lo que tenía, ni amigos ni nada más tenía en ese mundo y eso me destrozó por completo... cuando me dijo eso... Sonrojado pues me sorprendió y me puso nerviosa... sí, me dio mucha pena, nunca me había hablado de manera tan linda.
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Inuface- -///- ya basta Ahome...
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Aucarodsface-Miroku, ¿qué tienes que decir tú?

Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Mirokusface-Pues... la verdad es obvio que estaba grabado el capítulo ¿verdad? ¿nunca te pusiste a pensar en la cantidad de ensayos que me tomó aprender a mantener el equilibrio y esas cosas?
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Aucarodsface-Ajá, y tu nieve de qué sabor? ¬¬ digo, si lo pones así, entonces las cámaras que grabaron el episodio de dónde salieron ¬¬?
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Mirokusface-.__.U bueno... está bien, la verdad es que el anime me hicieron quedar muy bien, pero en el manga, se ve cómo la bicicleta va dando traspies... además, dicen que el hombre es capaz de todo cuando se lo propone y...
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Sangoface-Y se nota que te urgía escapar del lugar ¿no?
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Mirokusface-Exacto ^^
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Sangoface-Que cínico eres, Miroku ¬¬
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Mirokusface-Sanguito ;___; no te enojes
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Aucarodsface-^^ Jeje, bueno, esas fueron las respuestas, así que, muchachos, sus respuestas, seguidas según la pregunta, Inuyasha comienzas tú... y no te preocupes Eloisa, poco después de lo de venus y esas cosas Sesshomaru se puso a darles clases, algo debieron aprender XD bien, ahora sí, sus respuestas Very Happy
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Inuface-Pues... por tu manera de hablar (bueno, escribir) puedo jurar que eres de España... ciudad... madrid... departamento... 5
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Aucarodsface-Inuyasha, te crees psíquico ¿o qué?
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Inuface-Es lo que yo pienso, además, no me lo van a negar, todos dirán que es de España
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Kagomeface-¿Qué comes que adivinas?
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Inuface-Sopa Nissin xDD
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Kagomeface ¬¬ Baka... bueno, sí es cierto... España, yo digo que eres de Toledo y tu departamento es el 9
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Mirokusface-Concuerdo con España, eres de Valencia y tu departamento es el 13
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Sangoface-¿Hasta qué número alcanzarán? ._. bueno, igual, España, Sevilla y tu departamento es el 7
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Shipposface- ...Yo no aprendí... así que.. México, Monterrey... 9
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Aucarodsface-Shippo, ¿por qué México?
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Shipposface-Es el único país que recuerdo T-T
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Aucarodsface-^^ Ay tranquilo, pequeño, todo está bien, bueno continuemos con las preguntas
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Sesshface- España, Santiago, departamento 3
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Kougaface- Opino lo mismo que Sesshomaru, creo que eres de Santiago, España y tu departamento es el 6
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Narakusface- Tontos, es obvio que vive en España, pero la ciudad es Pamplona y su departamento es el 4
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Aucarodsface-Naraku... ¿estás seguro que existe Pamplona?
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Narakusface-Claro que sí... ahí maté a unos tipos la otra vez que...
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Aucarodsface-Está bien, ya entendí. Bankotsu, faltas tú
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Bankface- Pues yo creo que está en España, Madrid y su departamento es el 1
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Aucarodsface-Los demás, por el momento, no se encuentran aquí, así que no podrán contestar, espero no te moleste, Eloisa Ups
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Kougaface-(susurrando) ¿Ven a lo que me refiero sobre los diálogos?
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Aucarodsface- ¬¬... Bueno, espero la respuesta pronto para ver si todos se equivocaron o no - mirada asesina por parte de todos hacia aucarod - jeje bueno, pasamos al siguiente mensaje, de un participante nuevo, aunque bien conocido por todos xD ERO-MAIDEN
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Empty Re: Bloque 11. ¡Hay que limpiar!

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 23, 2009 5:22 pm

Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Mirokusface-Vaya, se trata de mi discípulo, a quien encomendé esa carta... que por cierto aún no lleva al mundo real ¬¬
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Sangoface-Ya Miroku, el pobre se ha encontrado con cada problema...
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Inuface-Sango, a quién llamas problema? ¬¬
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Sangoface-Ups No Inuyasha, a nadie
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Aucarodsface-Bueno, el mensaje dice así:
miroku, por que no haces una pequeña ecepcion con Sango y te comportas como todo un caballero? =D creeme asi caera redondita xD solo no seas tan pervertido y admas, aunke no seria weno ke kambiases tu forma de ser por una chika y sobre todo la super WOW de Sango-sama xD ( *x* )
genial ahora tu bankotsu hermano dime ke komes o ke te fumas para kargar esa alabarda tan maniaka kreeme io trabajo kargando kosas pesadas pero me imagino ke Banryun pesa no se le kalkulo unos 50 a 70 kilos y eso ke le bajo un poko xD
solo dame un tip para levantar una kosa asi de pesada y genial?
POSDATA: me puedo cosplayear de ti?
Este es el mensaje, muchachos, a contestar
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Mirokusface-Vaya vaya, pues Ero, me decepcionas, creí que ya estarías enterado de que le soy fiel a mi esposa... aunque no puedes obligarme a evitar que contemple la belleza femenina, sabes de lo que hablo... tú más que nadie comprende a este humilde mon... @o@
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Sangoface- ¬¬ depravado... Ero, responderé por él solo en el último detalle, porque es algo que debo aceptar. Miroku tiene una excelente forma de ser, eso es lo que me gustó de él. Aunque sea un mañoso y mujeriego, te consta que su corazón es noble. Creo que sería un desperdicio que cambiara ¿no?
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Fansface- *O* QUE LINDO!!!
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Aucarodsface-^^ Bueno, Bankotsu...
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Bankface-Amigo, no fumo, no tomo, hago ejercicio, como balanceado, mis vitaminas... y además tenía fragmentos de shikon ¿no te basta eso? aunque si eres un simple humano... te recomiendo hacer pesas... Banryu pesa entre 60 y 90 kilos, no andas tan perdido, pero te advierto, yo me entrené desde que era tan solo un niño, no creas que de la noche a la mañana podrás dominarla. Banryu es poderosa... el tip es ese, has ejercicio, pero no te sobresatures, luego darás vergüenza por romperte un brazo
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Aucarodsface-Que crudo ._.
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Bankface-Pero es la verdad, sobre lo del cosplay... siempre y cuando no denigres mi imagen.
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Aucarodsface- si supieras cuanta gente ha denigrado tu imagen bankotsu T-T
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Sesshface-¡Si vieras quienes han denigrado a la mía! T-T
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Bankface-Lo se, eso es horrible! T-T
Ambos se abrazan, como compadres borrachos (aplastando a Shippo en el centro xD)
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Shipposface-Me... ahogo...
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Aucarodsface-Muchachos, suéltense. Shippo no puede respirar - Sesshomaru y Bankotsu recuperan la compostura y se sientan en su lugar, Shippo pasa de color azul a tono normal de piel XD - bueno, esto ha sido todo por hoy, espero pronto sus mensajes y también espero no tardarme tanto. La ida al inframundo retrasó mis trabajos escolares y pues tuve que ponerme al corriente en ellos. ^^ gracias a todos por venir
Todos comienzan a aplaudir y se marchan a sus casas... dejando un mugrero espantoso por la acampada
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Aucarodsface-EY NO, luego me ponen a limpiar a mí! así que como van! a limpiar todos!
Todo mundo huye cobardemente, dejando a Miroku y a Aucarod solos, puesto que el monje sí se puso a limpiar.
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Aucarodsface- ¬¬ Cobardes... bueno, Miroku, sería más rápido si usaras...
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Mirokusface-La señorita Ahome me lo contó, no es mala idea... AGUJERO NEGRO!
Miroku barre con todo el set y todo queda limpiecito (wiii)
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Aucarodsface-La aspiradora Miroku es la mejor! ^o^
Bloque 11. ¡Hay que limpiar! Mirokusface- Sí Ups (ojalá que no se entere que también absorbí su laptop y la cámara de video)... bueno creo que Sango me llama, mejor me voy.
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.