LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Amor a través del tiempo (Autor: Inulun)

Ir abajo

Amor a través del tiempo (Autor: Inulun) Empty Amor a través del tiempo (Autor: Inulun)

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 9:01 am

Amor a través del tiempo
Inuyasha estaba perdido en sus pensamientos, algo que cada vez pasaba con más frecuencia.
- INUYASHA, DESPIERTA- le gritó Shippo al oído.
- Enano malagradecido, no tenias por que gritarme- dijo Inuyasha estrellándolo contra el suelo.
-KAGOMEEEEE- gimoteo Shippo, ella al darse cuenta de lo que había hecho Inuyasha, se le quedo viendo muy enojada, necesitaba estudiar ahora que había ingresado a la preparatoria e Inuyasha lo sabia, no podía andarse peleando con Shippo por todo, el esperando la palabra mágica, agacho las orejitas y se hizo bolita, tratando de evitar el castigo, pero de nada sirvió pues de todos modos Kagome dijo la maldita palabra
- Inuyasha… OSUWARI-
-jaja eso te pasa por molestar al gran Shippo - dijo poniéndole una patita encima en la espalda a Inuyasha ( todos con una gotita en la frente °-°U)
- ehhh Shippo no creo que debas hacer enojar a Inu…- trato de advertirle sango pero fue demasiado tarde
- Bakaaa, con que el gran Shippo, ¿ne? veras que te voy a dar tu merecido- grito Inuyasha dándole un fuerte coscorrón
- Inuyashaaaa- repitió Kagome
Inuyasha lo miro aterrado y empezó a correr en círculos sin oportunidad de huir, pero Kagome en vez de hacer que se estrellara contra el suelo lo miro de una manera muy extraña, y lo tomo de las manos para que se calmara (Inuyasha se sonrojo °///° al sentir la mano de Kagome sobre las suyas)
- Inuyasha te sientes bien?- le pregunto muy preocupada, pasado el susto Inuyasha volvió a portarse como siempre ( ya saben, grosero, malagradecido, como todos lo queremos ^-^)
- keh, ¿por que? ¿ no debería estarlo?, eh Kagome acuérdate que yo no soy un débil humano, mi cuerpo es mas resistente que el de ustedes-dijo dándose la vuelta .Miroku contesto antes de que Kagome pudiera hacerlo - Eso ya lo sabemos Inuyasha, lo que pasa es que todos estamos preocupados por ti ya que desde que derrotamos a Naraku has estado muy pensativo y eso no es común en ti… ASI QUE MEJOR AGRADECENOS EN VEZ DE ESTAR PORTANDOTE COMO UN PERFECTO BAKAYRO ¡¡¡- dijo poniéndole un pie sobre la cabeza- no seas malagradecido Inuyasha, nosotros nos preocupamos solamente por tu salud mental- continuo Miroku dándole de golpes en la cabeza con su báculo. – hai, hai Inuyasha sama- dijo la pulga Mioga- nosotros solo nos preocupamos por usted asi que conteste ¿se siente bien?- le pregunto saltando hasta su nariz para absorber un poco de la sangre del hanyou- mmmm por el sabor de su sangre yo digo que se siente bien, entonces que tiene Inuyasha sama? Inuyasha sama, Inuyasha sama, CONTESTEME- le grito a la oído- Inuyasha aplastándolo se levanto y les mostro su rostro adornado con una sonrisa angelical - Muchachos, no tenían por que decirme eso…-comenzó a decirles, ellos dieron un paso hacia atrás, el aura de batalla del hanyou estaba creciendo peligrosamente-SE PUEDE SABER PAR DE BAKAS QUE ESTAN INSINUANDO CON SUS PALABRAS, EHH,BONZO ME LAS VAN A PAGAR MIROKU- grito totalmente enojado , y comenzó a perseguirlos.
- bueno por lo menos sabemos que no se siente mal ¿ no crees Kagome?
^-^U -le dijo sango, pero Kagome estaba viendo a Inuyasha con una extraña expresión en el rostro- Inuyasha-, lo llamo con la mirada perdida, Él al verla en ese estado corrió junto a ella- ¿te sientes mal Kagome?- Le pregunto muy preocupado- ne, Inuyasha, solo quería saber si tu estabas asi …¿ por que estabas pensando en Kikio?-
Inuyasha se quedo helado.
- lo sabia por eso estabas como ido, Inuyasha no debes ocultárnoslo yo entiendo que la amas y por eso piensas todo el tiempo en ella, debes estar muy feliz de haber podido vengar su muerte… le dijo Kagome con una sonrisa pero con lagrimas en los ojos
-Ka, Kagome no es así yo no estaba pensando en Kikio…
- Inuyasha por favor no mientas- Kagome ya no aguantaba el llanto, se volteo para que no pudieran verla llorar- Inuyasha, onegai vete-le pidió con la voz entrecortada
- Kagome- la interrumpió el confundido - no me entiendo, déjame explicarte.
- no me interrumpas Inuyasha, no soporto que me mientas, ya deberías saberlo, vete ya, y regresa cuando creas que puedes confiar en mi, o cuando seas lo suficientemente valiente para decirme lo que sientes, VETE YA
- Kagome-, Inuyasha la tomo de la barbilla obligándola a verlo a la cara ( ahora le toco a Kagome sonrojarse ya que sus rostros estaban muy cerca °///°)
-no te estoy mintiendo, no estaba pensando en Kikio, pero ahora que lo mencionas ella ya podrá descansar en paz, ya he vengado su muerte, ey pero no llores ya te dije que no estaba pensando en ella- trato de consolarla al ver que volvía a hacer pucheros- de hecho estaba pensando en…-[rayos ya dije demasiado, no se los puedo decir, ¡chikuso!], no pudo continuar con la frase.
- en,- ¿en que estabas pensando Inuyasha?- dijo Kagome tratando de controlar su llanto.
-Nandemondai, Kagome solo, ehhh- [Shimatta, por que no se lo digo y ya, ni que estuviera pensando en algo malo, aunque conociéndola seguro que se enoja conmigo]
-jaja, déjalo Kagome, seguramente estaba pensando en cosas que una dama no debería oír, ¿ne Inuyasha?- dijo con el monje con su mirada mas pervertida.
-¿ehhh de que hablas Miroku?- ( recordemos que Inuyasha es un poco lento con estas cosas ^-^), al ver como se reía Miroku por su expresión, se dio cuenta del significado de las palabras de el monje.
-BONZO, HENTAI ¿QUE RAYOS ESTAS IMAGINANDO, YO NO SOY COMO TU, TEMEE, ¡YO JAMAS PENSARIA ALGO ASI!- indignadísimo con la suposición de Miroku.
-¿Entonces en que estabas pensando Inuyasha?- le pregunto Sango, no había participado en la discusión por que ya se había acostumbrado a verlos peleando siempre, pero esta vez en verdad estaba curiosa de que lo que estuviera pensado el hanyou, que lo ponía tan nervioso.
- Ettooo-Yo - Yo solo estaba pensando en el día en que murió Naraku- confeso al fin agachando las orejitas.
- Inuyasha, no puedo creer que por eso estabas tan nervioso- Kagome ya se había calmado y lo miraba divertida mientras se secaba las lagrimas- pequeño baka y no me lo querías decir- se rio mientras le acariciaba la cabeza
- Kagomeeee, no soy tu mascota- [ uffff, que alivio, creía que ella se iba a enojar al acordarse de cómo la hice sufrir ese día]
----------------------------------------------------------

Flash back
Después de una ardua batalla Naraku es finalmente derrotado, después de que logran atacarlos todos al unisonó, (incluso Shippo lanzo su fuego mágico, kitsune no se que ), y desprenderlo de la Shikon no Tama, que comenzó a caer, Kagome corrió hacia ella y alcanzo a tomarla en sus mano.
Naraku moribundo miro a Kagome, entre divertido y sorprendido y justo en ese momento su alma desapareció en el aire. Kagome estaba tan sorprendida por la mirada de Naraku que se le olvido por un momento la perla que tenia en sus manos, pero la energía maligna de esta, la regreso a la realidad, empezó a purificarla para que ningún ser con malas intenciones pudiera corromperla. Kagome levanto la mirada para encontrarse con Inuyasha que estaba a unos cuantos metros de ella, se mantenía de pie a duras penas.
- Kagome_- murmuro y cayo rendido, no podía dar un paso mas, estaba tan cansado… [al fin Naraku esta muerto, el causante de mis desgracias, el que destruyo la confianza que existía entre Kikio y yo, la mató , maldijo a Miroku, mato a Kohaku, lastimo a mis amigos y a Kagome, a Kagome…, pero ya todo había terminado y voy vivir feliz junto a Kagome, mi amada Kagome, nunca le he dicho todo lo que siento por ella, que ella es luz de mi vida, la razón de mi existencia, que gracias a ella ya no estoy solo…]
-¡Inuyasha!- grito Kagome cuando lo vio caer, agotado, y corrió hacia él, lo recostó sobre sus piernas y se le quedo viendo con ternura. Sus heridas eran graves pero, sobre todo el se veía terriblemente cansado.
Kagome suspiro aliviada, todo había terminado al fin, ya no habría mas sufrimiento… Miro en sus manos la perla, no podía creer como algo tan bello y pequeño podía traer tantas desgracias [ Kikio, Kagura, todos los que murieron por culpa de la perla, pero ahora que lo pienso bien la Shikon no Tama no fue la causante de todas las fatalidades, mas bien fueron los que querían apoderarse de la perla, ellos fueron lastimados por su ambición, porque no pudieron controlar el poder de la perla, como Naraku y también como Inuyasha, cuando el quiso apoderarse de la perla salió dañado, junto con Kikio, no eso no es cierto, el dejo de anhelar la perla cuando conoció a Kikio, el quería ser un humano para vivir con ella, así que fue Naraku el culpable, pero el amor entre ellos sigue existiendo, a pesar de que Kikio murió… yo no puedo hacer nada contra eso, por eso soy feliz aunque Inuyasha siga amándola a ella, ya que me permite estar a su lado]
Inuyasha gimió suavemente sacándola de sus pensamientos, en esos momentos el hanyou estaba teniendo una horrible pesadilla, veía en su mente, como el alma de Naraku, privada de su cuerpo, pedía su ultimo deseo…
-NOOO- se levanto gritando, Kagome sobresaltada por su reacción, se quedo perpleja por unos instantes, pero se recupero rápidamente y trato de ver que le pasaba-¿Que tienes Inuyasha?, ¿te duele algo?-
-Ne, nandemonai Kagome, no te preocupes, solo fue un sueño- [ el ya esta muerto, lo acabo de matar, no debo preocuparme por un tonto sueño]. Levantó la vista solo para encontrarse con la de Kagome, que lo miraba preocupado [ que hermosa es, no se como he podido pasar tanto tiempo sin decírselo… la quiero, lo se, pero, y Kikio? No puedo traicionarla, yo, yo todavía siento algo por ella, pero ella ya esta en el otro mundo, y Kagome esta aquí conmigo, no puedo hacerlo, no puedo estar aquí con Kagome, tengo muchas cosas que pensar] Se levanto y empezó a caminar lejos de ella
- Inuyasha, que tienes? regresa, estas muy malherido, no seas baka- Kagome trato de levantarse para ir por el, pero lo que le dijo Inuyasha la dejo helada
- Gomen nee, Kagome, no puedo estar contigo, no te quiero lastimar- le dijo mientras se alejaba de ella
Kagome reacciono ante las palabras del hanyou – no, Inuyasha, tu , tu me prometiste que podía estar siempre junto a ti, no me puedes hacer esto, ¡no entiendes que yo te amo, y solo quiero verte junto a mi!- estaba aterrada, Inuyasha la estaba dejando?- Regresa- sollozó, pero el ya estaba internándose en el bosque.
[Que estoy haciendo?, Kagome me necesita, yo la necesito, pero no podemos estar juntos, lo mejor es que me vaya…] Seguía pensando en esto cuando llego junto del árbol sagrado [ aquí me han pasado las 2 cosas que marcaron mi vida, me selló Kikio y conocí a Kagome, las dos personas mas importantes de mi existencia]. ( Se acurruco al pie del árbol y estaba recordando todos los momentos junto a Kikio y Kagome, cuando una luz lo cegó por unos instantes.
- Y yo que creí que ya habías aprendido Inuyasha y que ya podría irme en paz, pero al parecer todavía tengo varias cosas que decirte- la voz salía de la luz.
- ¿ Nani? Como te atreves a hablarme a si?- amenazo a la luz sacando a Tessaiga, sin saber muy bien lo que hacia
- Que triste Inuyasha, acabo de morir y ya no te acuerdas de mi?- se rio Kikio dejándose ver.
- No, no lo puedo creer Kikio, tu ya estabas …-
- Muerta? Lo se de hecho al parecer que este todavía aquí es tu culpa, así que te pido que acabemos con esto rápido para que me pueda ir- le dijo riendo
[esta Kikio es muy diferente a la que conocía… se ve… tan feliz]
- Tienes razón Inuyasha, debe ser por que al fin alcance la paz, y el Nirvana-
- Pue, puedes escuchar lo que pienso??- Inuyasha no cabía en si del asombro.
- Hay, Inuyasha te sorprendes muy fácil, yo ya estoy muerta no debería asombrarte, además no tengo mucho tiempo asi que ya dime lo que necesitabas decirme…- Kikio se veía que empezaba a desesperarse
- No se de que hablas Kikio…-
- Si tu no quieres hablar lo hare yo…, Inuyasha, yo te amé, nunca había conocido a, alguien que me hiciera sentir que podía ser una mujer común, yo quería dar todo por ti, pero Naraku nos separó, y aunque al revivir yo crei que tu me acompañarías al infierno, me equivoque, tu ya habías cambiado, estabas enamorado, aunque no te dieras cuenta, de Kagome, mi reencarnación, y yo no quería aceptarlo, yo te quería solo para mi, pero cambie y crei que te lo había dejado claro el dia en que morí… Inuyasha, tu debes ser feliz, no importa que no sea conmigo, lo nuestro pasó, y a pesar del triste final que tuvo, fue lo mejor que me pudo haber pasado, y voy a estar agradecida contigo para siempre por eso, pero si yo ya lo deje pasar y lo guardo como lo mejor de mi vida, no te preocupes y se feliz…- Kikio tenia una gran sonrisa al decir estas palabras, ella ya estaba libre al fin de esos sentimientos que la torturaban cuando estaba viva, y solo quería que Inuyasha también pudiera ser feliz…
Inuyasha se acerco a ella, la tomo en brazos y la abrazó- Gracias Kikio- le susurro al oído, Kikio le correspondió el abrazo- Se feliz…- murmuro, y desapareció como había llegado.
Inuyasha ya sin dudar ni un momento, regreso hacia donde había dejado a Kagome[ya nada lo va a evitar, ni siquiera yo con mis indecisiones, ahora seremos felices, zutto… Kagome]
Llego a su lado, ( que rápido ¿ne? ^-^) pero Kagome no reacciono, estaba como perdida.
- Inuyasha se fue, Inuyasha se fue, no le importo lo que me prometió…- repetía una y otra vez.
[ soy un baka, nada mas la hice sufrir sin sentido, me fui, la lastime y todo para darme cuenta que es lo mas especial que tengo]

---

Continúa en la respuesta 1

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^


Última edición por MikoAucarod el Miér Jul 22, 2009 2:56 pm, editado 1 vez
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amor a través del tiempo (Autor: Inulun) Empty Re: Amor a través del tiempo (Autor: Inulun)

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 9:02 am

- Kagome, ya estoy aquí, nunca mas te voy a volver a dejar, ni por un minuto, estaremos juntos para siempre- le dijo tiernamente, mientras le acariciaba las mejillas.
- Inuyasha, en serio eres tu?, estas aqui conmigo – las lagrimas seguían recorriendo el rostro de Kagome
Inuyasha la miro con amor y limpio las lagrimas de su rostro con mucho cuidado de no dañarla con sus garras
- Si , soy yo, y desde ahora siempre estaré a tu lado, jamás me separare de ti-
- Mmm no te creo, eso dices ahora pero que pasara cuando recuerdes a Kikio y te sientas tan culpable por su muerte que no puedas verme y quieras salir corriendo?, eh, no crees que eso es igual a abandonarme?-
El llanto estaba volviendo a vencer a Kagome mientras decía esas palabras
- Kagome- ( la tomo del rostro para que lo viera a los ojos)- eso no va a suceder, yo también te amo y jamás, escúchame bien Kagome, jamás voy a volver a hacerte daño…-
-Inuyashaaaa- rompió en llanto Kagome (T-T)- te amo y nada ni nadie va a cambiar eso-
-Tranquila, Kagome estoy aquí contigo-
-Lo se, y no sabes que feliz me hace eso- le contesto acurrucándose en el pecho de su amado.
Fin Flash back
-INUYASHA- le grito otra vez Shippo al oído
-Mocosoo, tu no aprendes, con un golpe no fue suficiente- dijo mandándolo de una patada unos cuantos metros de ellos.
- No es posible allá vamos otra vez- suspiro Sango resignada a tener que escuchar otro pleito.
- Inuyashaaaa, Osuwari, el que no aprendes eres tu¡- lo regaño viendo al hanyou que estaba tendido en el suelo- por cierto ya vámonos, la anciana Kaede debe de estar esperándonos-
- Hai, Hai, Kagome-sama- le respondió el monje Miroku- Vámonos Sanguito, espero que esta noche empieces con tu deberes de esposa ( dijo acariciando la parte “trasera” de Sango (n_n , °///°, ¬ ¬U, )
_ pero Houshi sama que cosas dice, todavía ni estamos casados y además crei que usted decía que tenia sus mañas por la maldición de su mano, pero su Kazaana ya desapareció y usted sigue igual…-le recordó dándole un golpe en la cabeza con su Hiraikotsu.
- Era broma, preciosa (eso si me dolió)(n_nU)- mencionó sobándose la cabeza.
- Vámonos¡¡¡- les grito Kagome que se les había adelantado, Inuyasha, levantándose rápidamente corrió hasta ella.
- creí que estabas enojado por lo que te hice…- rio Kagome
- Keh, tengo que cuidar que nada malo te pase , tu no te puedes proteger ni de un mono, o ya se te olvido del día en que te estabas bañándote, apareció un monito y empezaste a gritar como loca, jaja-se burlo Inuyasha.
Kagome ya lo iba a mandar al suelo otra vez cuando escucharon un grito, que provenía del pozo.

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amor a través del tiempo (Autor: Inulun) Empty Amor a través del tiempo (Cap. 2) Autor: Inulun

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 9:03 am

la "otra " joven que cruzo el pozo
lamento la tardanza pero es que me fui de viaje y nacio mi primito ^^
y no tuve ooportunidad de escribir
esta un poco corto pero espero que les guste...
sus comentarios onegai


CAPI 2
Kagome alarmada se subió rápidamente a la espalda de Inuyasha.
-Corre Inuyasha, alguien podría estar en peligro¡¡-

- Feh, y a mi eso que me importa?, no es mi obligación salvar a todas las personas en peligro- pero de todas maneras empezo a correr en cuanto Kagome estuvo bien sujeta en su espalda.

- Venga Houshi sama, apúrese¡- lo apremio Sango

-hai- Miroku se subio al lomo de Kirara, detrás de Sango, y otra vez fue victima de sus mañas… ( n_n °///° ¬ ¬U ) y quedo con la mano de Sango pintada en su cara.
-Este no es el momento no cree “housi sama”-
- entonces hermosa Sanguito, quieres decir que después me dejaras acariciar tus hermosos “atributos” *o*- Dijo Miroku con una mirada esperanzada y MUY pervertida.

- ¿ehh? Yo no dije eso en ningún momento °///°!! Mejor olvídelo quiere- para suerte de sango Inuyasha los interrumpió antes de que Miroku pudiera contestarle.

- Ey ustedes, apresúrense quieren¡¡- [huele a youkai, y a algo, mas pero no puedo distinguir bien el olor]

Inuyasha alcanzo el pozo en unos cuantos segundos ( que rapido*o*), para encontrarse a una jovencita que parecía huir de un youkai.

-Inuyasha, vamos acabemos con el- dijo Kagome preparando su arco.

- Feh, no necesitas decírmelo- le respondió haciendo crujir sus nudillos- con esta basura no necesitare a Tessaiga- preparándose para saltar, pero un grito lo hizo detenerse en seco.

- ey ustedes, alejense, son bakas o que?, no ven que es un youkai- les dijo de una manera muy grosera la joven, para rapidamente voltearse y con el impulso que llevaba dar una patada en plena cara al mounstro que la perseguia, que, al no esperarse el ataque de una presa que se veia tan debil, acabó noqueado.
- jeje, eso fue muy fácil- flexionando los brazos- se puede saber que me miran??, tengo monos en la cara o que?- soltó al darse cuenta de cómo la miraban los demás

- K, Kagome, creo que ella- empezó Inuyasha

-Si, ella debe de venir de mi época- finalizó ella, al darse cuenta de las “extrañas” ropas que usaba.( unos shorts de mezclilla con una blusa polo, el cabello negro que traía recogido en una simple coleta, se había soltado, dejando ver que le llegaba hasta la cintura, y que tenia un ondulado muy marcado)
- pero eso no puede ser posible, ya la vieron bien?- dijo Sango con la boca abierta.

-Sango tiene razón, y de no ser por las extrañas ropas que lleva, yo diría sin temor a equivocarme que es una Hanyou- sentencio rotundamente Miroku.

- Si Miroku, tienes razon, su olor la delata, Kagome, no sabia que había hanyous en tu época también, por que me obligas a usar una gorra cuando voy alla?- le reprocho Inuyasha.

- es, que yo no lo sabia- dijo ella recuperándose de la impresión

-Se puede saber por que balbucean cosas sin sentido?, a quien le estan llamando hanyou, yo solo veo a los dos youkais que los acompañan, pero, mmm- dijo acercándose a Inuyasha- este tiene un olor diferente, aaa entonces tu eres el hanyou de quien hablan?-

-No, obviamente hablamos de ti, no te hagas la tonta- dijo Inuyasha comenzando a impacientarse con esta muchacha tan ridícula.

- Ja, pero que dices, yo soy humana, no es obvio? -Dijo apartándose el pelo de la cara, dejando ver sus ojos de un extraño tono plateado, parecía como si fueran plata liquida.
- No, yo diría que todo lo contrario- murmuro Sango acercándose a ella.

- ja esto si es divertido, ese templo si que tiene una gran atracción, saltas por un pozo y apareces en este holograma- rió intentando atravesar a shippo con una de sus garras

-Kagomeeeee- lloro este asustado, esquivando sus garras por poco- detenla por favor.
- me estas diciendo que no sabes que eres?- pregunto Kagome asombrada, abrazando a Shippo, que se cobijo en sus brazos.

- eres igual que ese perro- le saco la lengua Shippo, señalando a Inuyasha
- QUE DIJISTE¡¡¡- gritaron la joven e Inuyasha al unísono, preparándose para abalanzarse sobre el kitsune.

-Inuyasha, OSWARI- al ver como acabo el hanyou en el suelo, la joven comenzó a reírse.

- Mira ven te quiero mostrar algo- le dijo Kagome sacando un espejo de su mochila, enseñandole su rostro reflejado en el, y sobre su cabeza unas lindas orejitas como las de Inuyasha, y unos colmillos afilados en su boca.
La joven alzo sus manos temblorosas hasta su cabeza y toco las orejitas

-no puede ser…- murmuro y se desmayo

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amor a través del tiempo (Autor: Inulun) Empty Amor a través del tiempo (Cap. 3) Autor: Inulun

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 4:06 pm

muy bien ahi les va

jeje
a esto se le llama velocidad para escribir ( si como no)
aqui les dejo el 3 capi
sus comentarios onegai

-Inuyasha , hay que llevarla a la cabaña de la anciana Kaede- le pidio Kagome. Inuyasha cargo en hombros a la joven y rapidamente emprendieron hacia la aldea
Cuando llegaron la anciana Kaede salio a recibirlos, pero al ver a la joven que llevaba Inuyasha en hombros se quedo paralizada.-pero, quien es ella?y que le sucedió?- pregunto al ver a la joven en ese estado.
-Calmate Kaede- baba, simplemente se asusto y se desmayó- le contesto algo enojado Inuyasha dejando a la joven, con un poco mas de rudeza de la necesaria en el suelo, ante el golpe, la muchachita se desperto, mirando a todos de mala gana.- este juego tonto esta comenzando a desesperarme- dijo incorporandose- lo mejor es que regrese por por el pozo ese que te trae al holograma-
-No se de que rayos hablas, PERO ESTAS COMENZANDO A HARTARME¡- le grito Inuyasha. Ella se volteo para verlo a los ojos a pesar de que era mucho mas bajita que el
- MIRA “AMIGO” NO SE QUIEN DEMONIOS SEAS, PERO NADIE ME HABLA ASI, ENTENDISTE- le grito verdaderamente furiosa. El hanyou se quedo perplejo que alguien que acababa de conocer se atreviera a hablarle así, por lo que se quedo paralizado unos instantes, que la joven utilizo para huir de la cabaña y dirigirse hacia el pozo.
Ey espere señorita- la siguió Miroku. Kagome se quedo con Inuyasha tratando de hacerlo reaccionar
- Inuyasha corre reacciona, Inuyasha, Osuwari--(gruñendo) Kagome por que hiciste eso--Ya no te quejes y muevete tenemos que alcanzarla- dijo subiendose en su espalda.-Chikuso, esta mocosa es rápida- se quejo el hanyou. Al fin la alcanzaron, ella estaba parada junto al pozo, a punto de lanzarse a través de el
.-Ey, tu, espera un segundo- le grito Kagome, pero ella no le hizo caso y se lanzo.
-Shimatta, estupida niña,- dijo Inuyasha lanzándose el también a través del pozo.Cuando pasaron al otro lado se dieron cuenta de que ahí seguia la jovencita que estaba siendo regañada por el abuelo de Kagome.
-Ji san, déjala en paz, mejor hay que escuchar su historia, pe, pero que te paso?- Kagome no podía creer lo que veían sus ojos, la niña había cambiado.-¿ de que hablas?, no tengo nada- contesto malhumorada, ya estaba harta de esas personas tan extrañas.-Claro que si mira tu pelo- le insistio Kagome. Ella alzo una mano para tomar su pelo.-NANI??- grito, su pelo se habia vuelto blanco como la nieve.- que me hicieron??, primero me aparecen orejas y luego esto¡¡-
- calmate, nosotros no te hicimos nada-, trato de calmarla la mama de Kagome- por que no mejor te tranquilizas y nos platicas quien eres y porque te aventaste por el pozo-.ella un poco mas tranquila les contó lo que había pasado.-Me llamo Aishiro, y la verdad es que no me paso nada del otro mundo, yo simplemente estaba pasando por la calle, estaba caminando sin rumbo, y de repente , me encontré en la entrada del templo, cuando sentí que alguien me llamaba, busque a ese alguien por todos lados, hasta que llegue, a este lugar y sentí como si algo me estuviera diciendo que bajara, asi que salte por el pozo y llegue al holograma.-
-Que holograma? Debes estar refiriéndote a la sengoku jidia, que es adonde viaja mi nietecita- comento el abuelo.
-Abueloo- Kagome queria que Aishiro siguiera contando, no entendia muy bien como habia logrado pasar
-Ja, y quieren que me crea ese cuento de que viaje a la Sengoku jidia, por favor no me hagan reir- se incorporo- lo mejor es que me vaya.-
-Chotto matte – Kagome la retuvo del brazo- si te demostramos que no era un juego y que en realidad viajaste al pasado,¿ nos acompañarías de nuevo allá y nos dejarias llevarte con la anciana kaede?-
-Ja, no pierdo nada- la verdad es que se sentia interesada , que tal si era cierto que habia viajado al pasado?
-Muy bien , mira esto,- jalo a Inuyasha del pelo y lo puso frente a ella.
-Ey; Kagome por que hiciste eso?, suéltame!!.- Kagome lo ignoro y siguió hablando con Aishiro.
-Mira sus orejas, sus colmillos y sus garras, no es suficiente prueba?- le mostró Kagome pensando que ya habia logrado convencerla.
-Eso es todo?, me temo que nada mas estoy perdiendo el tiempo- dijo haciendo el ademan de marcharse, pero Kagome la retuvo.
-Espera,mmm, Yatta!, Inuyasha saca a Tessaiga-
-Ehhh? , para que quieres que haga eso?- la miro extrañado el hanyou
- tu solo haz lo que te dije- el aura de batalla de Kagome iba aumentando[ no perdere ante esta niña]
-Feh, como quieras- dijo sacando a Tessaiga de su funda [ rayos esta mujer si que da miedo]- y bien que opinas- le pregunto Inuyasha a Aishiro.
(bostezando)- buen efecto de la espada, pero no esperan que con eso me convenza, o si?-. Kagome estaba desesperada no sabia que mas mostrarle, cuando Aishiro se levanto de repente y la miro fijamente
-Que es lo que traes en el cuello?- le pregunto muy seria.
-Ehhh? A esto- le mostro la Shikon no tama que traia en el cuello a modo de collar.
Eso fue, eso fue, lo que me llamo- dijo mirando extrañada la perla- no se como lo se, pero estoy segura que fue eso, lo que hizo que fuera a ese lugar, en el que los encontre-
-feh, es obvio, eres una hanyou, la perla te llamo por eso- dijo sin mucho interes Inuyasha
- QUE NO SOY UNA HANYOU- le grito Aishiro
-Keh, DEJA DE DECIR TONTERIAS, NO NOS PUEDES ENGAÑAR-
-Ja, no eres muy inteligente verdad?, no te puedes dar cuenta de lo que esta en frente de ti- se burlo de el- no tengo orejas, ni colmillos ni garras-. Inuyasha la observo cuidadosamente y se dio cuenta de que tenia razón, las orejas y todo lo demás habían desaparecido cuando cruzo el pozo, ademas del cambio de su pelo.
- cálmense los dos quieren?, entonces, Aishiro, si ya te convenciste, nos puedes acompañar de regreso? Tenemos que hablar con la anciana Kaede- los calmo Kagome
-Je, como quieran, los acompañare- saltando al pozo, Inuyasha y Kagome la siguieron-Pero que paso aquí- dijo Souta- no entendi nada…-
-Yo tampoco, pero debemos confiar en Kagome- le contesto su madre- bueno quien quiere ramen?- pregunto y se fueron a comer
----------------------------------------------------------
-Bueno, que fue exactamente lo que paso, kagome?- pregunto la anciana Kaede- nosotros, solo no la encontramos en el pozo, era perseguida por un youkai, y nos quiere hacer creer que no es una hanyou, asi que solo estamos perdiendo el tiempo- resumió Inuyasha
YA ME TIENES HARTAAA- le grito Aishiro levantándose de su lugar y tirándole un golpe, que Inuyasha evito fácilmente- LES HE DICHO LA VERDAD-
ASI, NO ME DIGAS, ENTONCES PORQUE VUELVES A TENER OREJAS EHH-tirandole un golpe que Aishiro bloqueo sin dificultad
YO QUE DEMONIOS VOY A SABER!!, HASTA QUE ME LOS ENCONTRE ERA PERFECTAMENTE NORMAL!!, NO UN FENOMENO COMO TU!!- tirandole una patada, que Inuyasha regreso, y empezaron a pelear.
-Dios mio jamas crei que tuviera que pelear contra alguien igual de ijippari que Inuyasha- murumuro la anciana Kaede sacando un rosario igual al que le habia puesto a el, ( cuantos tiene? n_n) solo que esta vez rodeo a Aishiro.
- nani?, que démonios es esto?- tratando de sacarselo de encima
- jaja, ahora veras, bruja, es un hechizo de Kagome- se burlo Inuyasha. Aishiro recordo lo que podia hacer Kagome al decir oswari, se quedo palida solo de pensarlo, y siguió intentando quitarselo, aun con mas energia que antes.
- es inútil, je, te pasara igual que a mi!! Jeje-siguió burlándose Inuyasha
- bueno Kagome ya sabes que hacer… -le recordó la anciana Kaede[mmm que digo, que digo, no puedo decir lo mismo que le digo a Inuyasha, aunque pensándolo bien, ambos son igual de tercos, asi los tendria controlados a los dos y mataria dos pajaros de un tiro, mmm, si creo que es la mejor opcion]
-Oswari!!- dejandolos a los dos tirados en el suelo
Ey Kagome yo no hize nada- se quejo adolorido Inuyasha desde el suelo
-Demonios, puedo saber que te sucede? Porque hiciste eso?- le pregunto Aishiro
- bueno, Kaede babaa, creo que vamos a poder hablar tranquilamente desde ahora- le dijo ignorando a los dos hanyous por completo.
-Muy bien, ahora alguien podria contarme lo que paso, que tal si empiezas tu Aishiro.
-Ya les dije lo que paso, la cosa esa, la shikon no tama, me llamo y yo vine aquí, y después de eso me salieron orejas, y colmillos y garras y me encontré a este idiota- termino señalando a Inuyasha
-Mira mocosa no me hables así o si no…
-Inuyasha , oswari- y los dos terminaron en el suelo después de un breve destello.
-Bueno y que paso después de eso- continuo la anciana Kaede- auch, apareció un youkai diciendo que iba a matarme, creo que menciono algo de mi esencia, que era muy parecida a la perla, y que absorbería mi alma, cosas por el estilo, asi que empecé a correr, pero al ver que llegaban ellos, decidí despacharlo antes de que pudiera dañar a alguien.- admitió un poco avergonzada de admitir que se había preocupado por ellos.
-Tu esencia?, parecida a la perla? Ahora que lo mencionas se siente en ti una fuerza muy extraña… pero aparte de eso eres un verdadero misterio niña…-Kaede la miro como evaluándola mientras le decía esto.
-Bueno, en ese caso, creo que lo mejor es que se quede con nosotros- dijo sonriente Kagome
-¿NANI?- gritaron los dos hanyous al mismo tiempo
- ehh, Kagome, yo no pienso estar junto a esta mocosa- refunfuño Inuyasha
-Ja, y tu crees que yo si quiero estar junto a ti?, no me hagas reír-, le contesto fulminándolo con la mirada.
-Si, debemos estar juntos, hasta que averigüemos acerca de ti, y por que estas aquí, bueno y como ya esta decidido, creo que debemos conocernos mejor…- empezó Kagome pero dejo de hablar al ver que Aishiro no le estaba haciendo caso.
-Discúlpeme, bella dama, su hermosura es tal que me ha dejado totalmente sorprendido, no querrá tener un hijo conmigo?- la tomo de las manos Miroku (todos con una gotita en la frente °-°U, excepto Sango ò_ó)
-Houshi sama, crei que le decia eso a las mujeres por lo de Naraku, ¿ne?- dijo Sango fríamente, dandole un golpe con su hiraikotsu.
-Disculpalo, Aishiro, el es Miroku y es un houshi muy pervertido,- le informo Kagome pero se dio cuenta de que ella no le estaba poniendo atención
- Aishiro… AISHIRO- trato de acerla reaccionar, pero ella estaba en shock ( ya saben totalmente paralizada, como en Ranma, cuando Mikado lo besa)
-Miroku, ya vez lo que ocasionas, la dejaste traumada- se burlo Inuyasha, dándole unos golpes en el hombro a Aishiro, para que reaccionara. Al fin volvió en si, se levanto y cacheteo a Miroku con todas sus fuerzas, el houshi se quedo noqueado.
-no vuelvas a decir eso- enojadísima Aishiro
-bueno no es para tanto, asi es siempre, ehh, Sango no lo quieres ayudar?- le pregunto Kagome(^-^U)
-no, tuvo lo que se merece- refunfuño Sango
-Bueno, entonces como ya sabes el es Miroku, Sango, el es Inuyasha, Shippo, Kirara, Myouga jiji, Kaede baba, y yo soy Kagome- los presento sonriendo -ahora si vamos a estar juntos porque no nos cuentas acerca de ti?.- Aishiro se veía muy enojada todavía asi que empezó a hablar con cara de pocos amigos
- supongo que tendre que empezar desde el principio-(suspiro)
-me llamo Aishiro Kinoshita, tengo quince años, voy en 1 de secundaria naci aquí en Japon, vivo con mis abuelos, y jamás en mi vida había sido un hanyou hasta este momento, ahh, y no tengo hermanos ni hermanas, supongo que me quedare con ustedes, pero necesito convencer a mis abuelos de que no es una mentira- miro a Kagome e a Inuyasha sigificativamente- lo que quiere decir que ustedes me acompañaran, ahora-
- espera un segundo, ¿tienes 15 años?, genial tenemos los mismos años!! !!-
- si, bueno eso no tiene importancia, me van a acompañar o no?, no quiero preocupar a mis abuelos- Aishiro estaba impaciente, no les había dicho toda la verdad a los chicos
-por que estas tan nerviosa- le pregunto Inuyasha al oler el cambio de olor en ella
-¿eh? iie, yo no estoy nerviosa- dijo atropelladamente- ya vámonos!-, salió de la cabaña para que no se dieran cuenta de lo inquieta que se sentía
[mmm esta mocosa algo oculta, debo averiguar que es…] pensó inuyasha saliendo tras de ella con Kagome a cuestas
Ya del otro lado de el pozo, Inuyasha se puso su gorra para salir, con Aishiro no fue necesario, ya que el pelo se había vuelto blanco otra vez y las orejas habían desaparecido, en pocas palabras habia vuelto a ser “humana”.
- Muy bien, mi casa esta un poco lejos asi que tendremos que tomar el tren- les explico la hanyou
-
- Keh, olvidalo, no pienso subirme a esa cosa nunca mas…-le replico el
Flash back de Inuyasha
Kagome había regresado a su época y obviamente Inuyasha la siguió, ella no se enojo por eso, pero le pidió que la acompañara a visitar a una amiga que se había enfermado pero que vivía del otro lado de Tokio…
En la casa de Kagome
- Inuyasha andale, ponte la gorra , o si no todos verían que eres un hanyou… ademas me tienes que acompañar.-
- No pienso ponerme esa tonta gorra, ya me tiene harto-
- Inuyashaaaaaaaaaaa-
- No no pienso ponérmela, no me importa lo que me hagas…-
- Oswari!!- Kagome aprovechando la oportunidad le puso pegamento a la gorra y se la puso en la cabeza al hanyou
- ¿Qué demonios? Por que no me puedo quitar esta cosa- pregunto el tratando de sacársela con todas sus fuerzas
- Jeje no podras quitártela hata que yo quiera- le explico Kagome- muy bien ya nos podemos ir.
Inuyasha resignado la siguio hasta la estación de trenes.
- Kagome vuelve a explicármelo, por que no podía llevarte corriendo?-
- Ya te lo había dicho, debes dar una apariencia humana cuando estas en mi época, y no se ve muy normal estar saltando de edificio en edificio.
- Keh,-
Kagome compro los boletos de tren y se dispusieron a esperarlo sentados. Inuyasha ya se estaba desesperando cuando al fin llego el tren. ( y eso que solo habían pasado 3 minutos, pero ya lo conocemos… ^-^)
-wuauuuuuuuuuuuuuu, Kagome, asi que este mounstro de metal es un “ten”?
- se llaman trenes Inu, y no hables tan fuerte, onegai, que la gente nos esta observando- susurro Kagome, al ver que la gente se le quedaba viendo extrañadas del asombro del muchacho.
Se subieron al tren que estaba casi solo ya que en esos momentos todos estaban en sus trabajos, eran como las 10 y solo se hacia 30 minutos en tren hasta la casa de la amiga de Kagome, sin embargo al hanyou se le hizo eterno.
-ya casi llegamos Kagome?- pregunto por vigésima vez… Kagome estaba que explotaba [ por que tuve que decirle que si me acompañaba T-T] pero se controlo y con la mejor de sus sonrisas le contesto
- Inuyasha, anata (: tú, pero tambien suele ser utilizados por las esposas para dirigirse a sus maridos, significa en ese caso querido), si vuelves a preguntarme eso, te juro que voy a decir tantas veces la palabra que no te gusta que me voy a cansar-
el hanyou se quedo desconcertado[ me dijo anata… entonces ¿ ella espera que me le declare o algo asi, ( tragando saliva) shimatta( maldición), yo no creo poder hacer algo asi, ella ya sabe que la quiero o no?, tonta Kagome, solo me complica las cosas…] estos pensamientos inundaron la mente de Inuyasha asi que se quedo callado todo el trayecto. Kagome estaba feliz de que sus palabras hubieran surtido el efecto deseado, asi que no se asombro de que Inuyasha siguiera callado incluso cuando se bajaron del tren.

---

Continúa en la respuesta 1

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amor a través del tiempo (Autor: Inulun) Empty Re: Amor a través del tiempo (Autor: Inulun)

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 4:07 pm

Al fin llegaron a la casa de Eri, que se encontraba muy mal desde hace 3 dias, y para sorpresa de Kagome, ahí estaban Hoyou y el resto de sus amigas cuidando de ella.
-Arigatou por venir Kagome- le agradeció Eri- y también arigatou a ti…- se interrumpió al ver bien a Inuyasha, su cabello plateado, sus extrañas ropas, sus ojos dorados… y entonces se acordó de algo-…eres el novio de Kagome na? Como te llamas?- Inuyasha que seguía un poco ido no reacciono a la pregunta, asi que Kagome respondió por el.
-ehh si Eri-chan el es mi novio- le contesto mientras se sonrojaba un poco ^///^, pero necesitaba dejar eso claro para Hoyou-kun…-y su nombre es Inuyasha.
- Inuyasha? Que nombre tan extraño- [claro que pensándolo bien, el no se ve muy común que digamos] pensó observándolo bien, el hanyou al sentirse observado reacciono ( imagínenselo con la cabeza un poco gacha y los ojos opacos, y cuando reacciona se sacude parecido a un perro ^-^)
- Felicidades Higurashi- la felicito Hoyou- no sabia que tuvieras novio… por que no me habías contado?- le pregunto con una sonrisa en el rostro.
- etto, gomen ne, lo que pasa es que como no había ido a la escuela…- se explico Kagome con una gotita en la cabeza ^-^U[ como es posible que Hoyou- kun sea tan fuerte] al ver que el resto de sus amigas iban a comenzar un interrogatorio de apariencia exhaustivo, por las miradas que le dirijian al Hanyou, decidió que era tiempo de despedirse, antes de meterse en problemas.
- Bueno Eri, nosotros nada mas vinimos a ver si te sentías mejor, y como al parecer es asi… nosotros ya nos retiramos, tenemos mucho que hacer, mi ji san quiere que le ayudemos con unas cosas en el templo y…-
- No te preocupes Kagome, entiendo, solo espero que no te vayas a enfermar por haber estar expuesta a mi enfermedad… ya ves que has estado muy enferma últimamente.-
-ehhh, si, jeje, pero no te preocupes por eso-Kagome quería salir corriendo de ahí- Sayounara amigos, nos vemos en la escuela- se despidió jalando a Inuyasha del brazo para sacarlo de ahí.
Llegaron a la estación de trenes ( otra vez) y se sentaron a esperarlo.
-Daijobu ka? ( te sientes bien?) Inuyasha has estado muy callado desde el tren, Doushitano? ( que pasa?)
-Nandemondai, Kagome, demo ( pero), quería saber… si tu … tu sabes que Daisuki? ( me gustas , te quiero) No, no solo eso, Aishiteru ( te amo)- murmuro rojo como tomate °//////////°.
Kagome estaba muy sorprendida [ por que Inuyasha me esta diciendo esto ahorita, que habrá pasado?... sera posible que este asi por que le dije anata? No lo creo… pero si no , porque esta actuando asi?]
- Ettoo- hai, Inuyasha, por que me preguntas eso?- Kagome estaba muy nerviosa, ella le había dicho anata a Inuyasha como una manera de dejarlo callado, no esperaba que le hubiera afectado tanto…
-
- Kagome- el hanyou estaba mas rojo que un tomate- atashi no koto suki nan desho?( tu me amas cierto? esta pregunta se la hizo akane a ranma en el ultimo tomo del manga, y como se pueden dar cuenta, tambien me inspiro un poco en ranma ½)
-
Kagome lo miro entre avergonzada y verdaderamente enternecida,

- Inuyasha,,, como no voy a amarte?, por eso he estado siempre contigo, eres la persona mas maravillosa que he conocido en mi vida, y te voy a amar para siempre… siempre juntos ¿recuerdas?-
-
- Hai, lo recuerdo, estaremos juntos por siempre, jamás dejare que nada malo te pase- con sus garras tomo una de las manos de Kagome con mucha delicadeza- Siempre te protegeré, eres lo mas especial que tengo- susurro ( la estaba mirando como en uno de los primeros capis cuando Kagome le pregunta si la odia por esa mujer llamada Kikiou y el la sostiene y le dice que no es por eso, y la mira con suma ternura, pero por que esta pensando en Kikiou T-T) Se quedaron asi por un largo rato, tomados de la mano, hasta que llego el tren y se dispusieron a marcharse, Inuyasha seguia mirando a Kagome como si solo tuviera ojos para ella ( cosa que hizo que ella se sonrojara mas, si es que es posible jeje) En esos momentos todos regresaban a sus casas, asi que el tren estaba repleto, kagome ya se iba a introducir en el, cuando se dio cuenta de que Inuyasha acababa de caer desmayado, por la mezcla de olores que provenían del interior del tren, la gente comenzó a arremolinarse formando un circulo alrededor de ellos.
-
- Disculpe señorita- le pregunto una de las personas que estaba observando al muchacho desmayado- la podemos ayudar en algo-
-
- Ehhh, hai, arigatou, podrian ayudarme a subirlo al tren?- Kagome se sentía muy avergonzada, como era posible que Inuyasha se hubiera desmaya do frente a todo mundo?. Entre los hombres que se encontraban ahí levantaron al muchacho inconsciente y lo depositaron en un asiento, Kagome fue cuidándolo todo el camino, y cuando llegaron, le ayudaron a bajarlo del tren, y el hanyou se empezó a despertar,
-señorita, no quiere que lo llevemos al hospital? Se ve muy mal- le ofreció una señora al darse cuenta de que el joven deliraba
- Kikiou, KIKIOU, DONDE ESTAS KIKIOU??- gritaba a todo pulmon,- ahh, Kikiou ahí estas- suspiro aliviado cuando vio a Kagome- por que no venias ehh Kikio? No sabes que yo estuve esperándote todo el dia y tu no llegaste? Te extrañaba Kikiou…- trato de incorporarse pero no pudo, ya que seguía mareado, Kagome estaba teniendo sensaciones encontradas, [ como es posible, este baka de Inuyasha, como puede estar confundiéndome, pero además lo que me dijo no significo nada para el?, supongo que no, ya que el sigue pensando en Kikiou,]
- Iie, arigatou señora, no se preocupe por el- le agradeció de manera amable, pero cuando volteo a ver a Inuyasha irradiaba fuego de cada parte de su ser, las personas de alrededor se alejaron asustadas, ella se acerco a Inuyasha y le susurro al oído- anata… NO QUIERO VOLVER A VERTE- termino gritando y dándole al hanyou una bofetada que hizo que se despejara la mente de este, pero cuando reacciono Kagome ya se lejaba corriendo con lagrimas en los ojos,
- ¿nani?, Matte Kagome!!- le grito al ver que ella se alejaba- demoios, pero que fue lo que paso?- el hanyou no entendía nada, solo recordaba haberse desmayado cuando abrieron las puertas de tren…
-muchachito, como pudiste hacer llorar a una dama?- lo regaño una anciana dándole un golpe con su baston
-Itai!! Pero que demonios le sucede ba-baa?, usted sabe por que Kagome esta asi?-
-¿asi se llama la joven? Ahora entiendo a razón de su enojo, cuando despertaste comenzaste a decir algo acerca de una muchachita llamada Kikiou, pensaste que era ella y después te cacheteo y salió corr… ey pero que hombrecito tan maleducado- refunfuño al darse cuenta que Inuyasha ya había salido corriendo tras Kagome.
[Soy un baka, demo no recuerdo nada…, además ella me cacheteo por algo que yo nisiquiera recuerdo, si eso es, no fue mi culpa, esa tonta de Kagome se tendra que disculpar]
Cuando Kagome llego al templo seguía llorando, subió las escaleras lo mas rápido que pudo y se encerró en su habitación pero al darse la vuelta..
-KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- grito a todo pulmon a ver Inuyasha sentado en su cama ( con uuna carita hermosa la estaba viendo!! no recuerdo el capi exactamente pero es uno d los primeros, en el que inuyasha estaba viendo a Kagome dormida se acerca a ella y de repente Kagome le da una cachetada por q cree que es un mounstro y después inu le grita que no son nada parecidas y pone una carita tan kawaii…)
- bueno, no te vas a disculpar?- le recrimino Inuyasha
- nani?, que yo me disculpe? Eres un baka, tu fuiste el que me hizo enojar-
- demo tu me cacheteaste, mira- dijo mostrándole su mejilla que seguía roja por el golpe
- no me importa te lo merecías- dijo dándole la espalda al hanyou
- torpee, después de todo yo fui el que se desmayo-
- dejame en paz , no importa, ya que yo no significo nada para ti- Kagome seguía llorando,[ no puede ser, yo crei que inuyasha ya se había olvidado de Kikyou, y que ibamos a poder vivir felices y enamorados, pero no es asi ya que en su corazón solo hay espacio para ella]
- ehh, pero que tonterías estas diciendo?, que todavía no te queda claro que yo te amo?- Inuyasha no entendía nada de lo que decía Kagome [ como es posible que ha esta mujer le cambie tan rápido el humor, primero me dice anata y luego me golpea, pero si que esta loca…]
-Inuyasha, pero… ¡tu cuando te despertaste, mencionabas a Kikyou y dijiste que la extrañabas!!-
-mmm, eso dije? , no recuerdo nada- reconoció rascándose la cabeza, Kagome cayo al estilo anime.
- entonces tu ya no piensas en Kikyou?- le pregunto mientras se secaba las lagrimas.
-hum, yo si pienso en Kikyou, ey pero dejame terminar- le suplico al ver que iba a volver a llorar – ella es parte de mi pasado y la recuerdo con cariño, pero desde el día en que derrotamos a Naraku… entendí que tu eres lo mas especial que tengo y luchare contra cualquier cosa para que estés junto a mi sana y salva, claro a menos que tu ya no me quieras…- al decir estas palabras Inuyasha se puso triste, el no podía ni siquiera concebir la idea de estar lejos de Kagome.
- Inuyasha!!- exclamo Kagome lanzandose a sus brazos- como puedes decir que si yo no quisiera estar contigo? Si eres tu el que siempre esta dudando-
-Ya no mas Kagome, ya no mas-, murmuro acariciando el suave cabello de Kagome, se quedaron abrazados un buen rato hasta que Kagome se incorporo
- ahh, se me olvidaba, Oswari- dijo ocasionando que el hanyou se estrellara contra el suelo-
- ey Kagome pero que demonios te sucede??-
- jeje, no te enojes, solo fue para que te acuerdes que te tienes que portar bien- se rio acurrucandose de nuevo en los brazos de Inuyasha
[ Kami sama, pero si que esta mujer esta loca] y le devolvió el abrazo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------Fin flash back

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amor a través del tiempo (Autor: Inulun) Empty Amor a través del tiempo (Cap. 4) Autor: Inulun

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 4:50 pm

esto de que te pasas de 3000 palabras ya me tiene harta!!
originalmente el capi 2, 3 y 4 iban a ser uno
pero me extendi mucho asi que aqui se los dejo
comenten onegai
muy bn nos quedamos en que se termino el flash back de inu

[ugggg, si vuelvo a desmayarme y empiezo a mencionar a Kikyou no quiero ni pensar en todos los Oswaris que Kagome diria]
- las dos, súbanse a mi espalda- les ordeno Inuyasha, agachandose para que se pudieran acomodar en ella.
- Corre, muevete Aishiro, tu eras la que tenia prisa ¿ne?- la apresuro Kagome al ver que Aishiro no se movia y miraba un poco ruborizada al hanyou.
- - demo,demo ( pero, pero)… como me voy a subir a su espalda,… eso no esta bien, entiendo que tu lo hagas, ya que son novios, pero los acabo de conocer- finalizo cruzandose de brazos, todavía un poco sonrojada
Inuyasha y Kagome se sonrojaron los dos al mismo tiempo por el comentario de Aishiro,
- No seas tontita, no hay ningun problema ¿ ne Inuyasha- le pregunto Kagome con una gotita en la frente n_nU
- - etto… hai- Inuyasha seguia muy sonrojado- apresurate, no querias ir a ver a tu ji san y ba chan? ( abuelo y abuela)
- - Aa,( si) arigatou( gracias, aunque creo que todos se saben esta palabra n_n)- subiendose a la espalda del hanyou.
- Inuyasha empezo a correr y en poco tiempo llegaron a la casa de Aishiro ( no que estaba muy lejos n_n que rapido!!*¬*)
- wuauuuuuuuuuuu!! Sugoi ne!! ( impresionante)¡esta es tu casa!?- Kagome estaba impresionada y un poco intimidada ante la enorme casa que tenia enfrente( era una casa de mas o menos una manzana *¬* yo quiero una asi T-T, en perfectas condiciones y muy bien cuidada, pero la mayoria era un pequeño bosque, si lo ponemos en porcentaje es como 40% construccion 60% bosque…, la casa al estilo japones, ya saben de un solo piso)
- hai, bueno pasen – los apremio Aishiro sacando la llave y abriendo la puerta, la casa era mas impresionante por adentro que por afuera, era sencilla, considerando su tamaño, no tenia muchos adornos, pero a pesar de lo simple se veia muy elegante, se notaba a leguas que hasta el mas pequeño detalle era muy caro, toda la casa era de un blanco inmaculado, a excepción del dojo, que todas las paredes tenian espejos, Aishiro les explico que el dojo lo habia puesto su abuelo a petición de ella, ya que necesitaba entrenar todos los dias. ( o como creen que pudo patear a un youkai, bueno tambien ayuda tener la fuerza de un hanyou…), no tenia muchas habitaciones, pero las que tenian eran enormes, contaba con un jardin en medio de la casa, ademas del bosque, una biblioteca, con miles de libros y manuscritos antiguos y recientes, una alberca que mas parecia un pequeño lago, y muchas cosas mas que serian difíciles de explicar… pero sin lugar a dudas lo mas impresionante de todo era una cascada en medio del jardin que se veia tan pura y brillante como el diamante
- tu casa es increible!!!- Kagome estaba extasiada ante todo lo que veia
- mmm, arigatou, mi parte favorita es el bosque, me interno en el cuando quiero estar sola y meditar un poco, es muy relajante, aunque tambien la cascada es muy tranquilizante… si quieren después puedo llevarlos a visitarlo…-
- onegai!! Me encantaria, y a ti Inuyasha?- ella estaba muy emocionada
- ¿ehhhh? A claro, tu casa esta muy… grande…- no estaba muy seguro de que decir pero un golpe de parte de Kagome lo ayudo en eso- y es muy impresionate-
- Domo arigatou, bueno mis abuelos seguramente van a estar … mm, mejor les hablo,- les dijo Aishiro con una gotita en al frente n_nU, Inu y Kag caen al estilo anime.
- Quieres decir, ¡que no sabes donde estan tus abuelos?- le pregunto incredulo Inuyasha
- Bueno…es una casa muy grande, no se si te abras dado cuenta, jeje- le contesto de buen humor Aishiro- JI SAN!!, BA CHAN ¡! ME OYEN?- grito a todo pulmon
-

Ahh hija, que bueno que ya llegaste, que te paso en el pelo?- la saludo su abuela saliendo por detrás de kagome, que grito ante la aparicion de la señora- y quienes son estos jovencitos? Son invitados? Espero que los hallas atendido como es debido,eh Aishiro por que acuerdate que tu…- se interrumpio y volteo bruscamente hacia donde se encontraba Inuyasha-
- Tu eres un hanyou- era una afirmación no una pregunta
- Como lo supo señora?- le pregunto asombrada Kagome
- -ehh, ahhh, eso , fue muy facil…, se le cayo la gorra n_n- todos caen al estilo anime
- - muy bien, ahora por favor pasen a la sala, mi esposo no tarda en llegar-los guio la abuela de Aishiro- ahora me podrian decir que es lo que querian decir, por que si no ocurriera nada, mi nieta no los hubiera traido aquí…-invitandolos a sentarse
- KONNICHIWA- grito el abuelo de Aishiro saliendo de detrás de Inu, que pego un salto y se le pusieron los pelos punta
- - ay anata, que bueno que ya llegaste, te presento a los amigos de Aishiro ellos son…mm como se llaman?-
- Yo soy Kagome y el es Inuyasha señora- le sonrio Kagome
- Mmm Inuyasha, supongo que es un nombre adecuado, muy bien, ahora que estamos todos juntos, podrian decirme que es lo que pasa?-
- Ehhh bueno ba chan, creo que es mejor que te diga Kagome- le dijo Aishiro sentandose y cruzandose de brazos
- (tragando saliva) etto… señora lo que sucede es que bueno… (respirando profundamente- Cuando yo cumpli 15 años cruze un pozo que hay en el templo donde vivo, que me llevo a la Senjoku jidai y ahí encontre a Inuyasha que queria apoderarse de la perla de Sikon que habia en mi interior, pero después yo rompi la perla sin querer, y tuvimos que juntar todos lo fragmentos, luchando contra otro hanyou que queria apoderarse de la perla, su nombre era Naraku, pero al final lo derrotamos. Y estabamos viviendo en Edo muy tranquilamente, cuando llego Aishiro, escuchamos un grito proveniente del pozo y corrimos a ver que pasaba, y ahí estaba su nieta… convertida en una hanyou, pero cuando regresamos, ella se volvio a convertir en humana, pero su pelo se volvio blanco, y sus ojos siguieron plateados, y la miko de la aldea penso que seria mejor que se quedara con nosotros hasta que averiguemos que le pasa, ya que kaede baba, que es la miko, asegura que su esencia es muy parecida a la perla - todo el tiempo que hablo Kagome, que fue muy corto en realidad ya que hablo como periquito, sin parar, Aishiro mantuvo la mirada baja, no se atrevia a ver a sus abuelos
- Mmm con que una hanyou…, y la Shikon no tama regreso a la Sengoku jidai bueno esto no es de asombrarse- dijo muy tranquila la abuela- aunque mi deseo hubiera sido que nada de esto pasara pero supongo que es hora de que Aishiro conozca la verdad acerca de su pasado…-


--------------------------------
chan chan chan chan ( suspenso)

bueno la verdad queria que saliera mas dramatico pero ya se me habian agotado las ideas n_nU
espero que les halla gustado
ahh por cierto gomen gomen
se me ovido corregirlo
tiene 15 y va en 3 de secu
como Kagome
originalmente iba a tener 13 y estar en 1
pero no quedaba bien con el resto de la historia
atte inulun

muy bien
el aspecto fisico de Aishiro

ella es un poco mas alta que Kagome por unos 5 centimetros ya que es una hanyou, pero es mas baja que inu como por 10 centimetros


cuando es hanyou
de facciones finas
muy buen cuerpo y pelo ondulado y negro hasta la cadera
ojos plata liquida
su piel es un poco mas tostada que la de inu ( solo un poco)
y sus orejitas son negras y peludas jeje
colmillos y garras

cuando es "humana"
pelo blanco y ondulado hasta la cadera
ojos plata liquida
misma estatura
de facciones finas
y le desaparecen orejas colmillos y garras
la verdad no cambia mucho

su ropa
son unos shorts de mezclilla con unos tenis de esos nuevos que se usan que se llaman tenis torta
una blusa polo de color azul rey

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amor a través del tiempo (Autor: Inulun) Empty Amor a través del tiempo (Cap. 5) Autor: Inulun

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 5:14 pm

( redoble de tambores) tatatatatata
y despues de mas o menos 1 siglo sin escribir, con ustedes... Inulun!! ( aplausos por todas partes)
- aloha!!, disculpenme la verdad no habia escrito nada porque...-
- mentira- ¬¬
- ey, si no habia dicho nada-
- no importa, seguro que era mentira- ¬¬
- claro que no!!, para que sepas, yo lo que iba a decir es que me raptaron los extraterrestres, y me liberaron gracias a mi inteligencia superior-xD
- aja, esa ni tu te la crees- ¬¬
- uyy, bno que amargado ¬¬, la verdad, y la pura verdad es que no tengo perdon T-T, me tarde mucho en poner la conti-
- no vas a decir nada mas?-
- a si !!, se me olvidaba, les presento a Edward Cullen, seguramente ya lo conocen , es un vampiro bueno ( no mata pesonas), que se enamoro de una chava llamada isabella, y bla bla bla, el caso es que desde que lei el maldito libro de crepusculo no me deja en paz T-T-
- aja, la que no me deja en paz eres tu !!-¬¬
- ups, ^^ bno , bno , no todos los dias conoces a un vampiro...--
-...-
- la verdad es que antes eras mas amable ¬¬, pero desde que leemos Inuyasha te portas como ese hanyou, por lo menos en caracter...-
- leemos me suena a manada...!TU ERES LA QUE LO LEE!¬¬-
- sshh, ya callate tengo que poner la conti-
- PERO SI TU EMPEZASTE!!-
no le hagan caso a este tonto y nos vemos abajo
espero que les guste este capi, ya no me voy a tradar tanto en poner las contis... creo... ^^U
- Mmm con que una hanyou…, y la Shikon no tama regreso a la Sengoku jidai bueno esto no es de asombrarse- dijo muy tranquila la abuela- aunque mi deseo hubiera sido que nada de esto pasara pero supongo que es hora de que Aishiro conozca la verdad acerca de su pasado…- todos se quedaron congelados antelas palabras de la anciana, que en estos momentos tomaba un te, que le acababan de traer, muy tranquilamente.Todos estaban en shock, nadie podía decir nada…, se quedaron en silencio hasta que la señora se levanto
- - muy bien, ahora si no los molesto siganme por favor- a pesar de las palabras dulces de la abuela, todos notaron que era una orden, la señora se acerco lentamente a una de las paredes de esa hermosa sala y presiono un punto exacto, sin titubear. Al contacto de sus dedos, la pared cedio dejando ver una escalera de caracol muy larga, apenas iluminada, un lugar tan tenebroso como ese no concordaba en una casa tan hermosa, la anciana comenzó a bajar las escaleras, y con un gesto indico a los otros que la siguieran, el jii san de Aishiro como por arte de magia había rebasado a los jóvenes y se encontraba al lado de su esposa, murmurando unas palabras incomprensibles incluso para Inuyasha. Los tres muchachos avanzaban un poco nerviosos a la expectativa de que habría al final de las escaleras.
La anciana se detuvo al llegar a una habitación completamente iluminada, pero que a pesar de estar tan limpia y llena de luz, daba escalofríos, ya que estaba repleta de antiguos manuscritos y pinturas que representaban luchas de monstros contra las que parecían ser humanas, sin embargo, algo en ellas ocasionaron escalofríos a los tres jóvenes que estaban expectantes ante lo que pudiera suceder.
- En este manuscrito esta escrita la historia de la Hanako-hime y de su hija Aiko, ya que ellas fueron las primeras
- Demo…, que tiene que ver esa hime conmigo ba-chan?- le pregunto Aishiro con un murmullo de voz, estaba demasiado nerviosa de lo que podía suceder, y su actitud tan parecida a la del otro hanyou había desaparecido completamente, dejando paso a lo que parecía una niña pequeña
- Todo a su tiempo mi niña, esta historia es muy antigua, es desde hace mas de 700 años, poco antes de la aparición de la perla de Shikon en este mundo. En esa época vivía una hime llamada Hanako, ella era la hija del señor de las tierras del Este, era conocida en todas las regiones, por que además de contar con una belleza incomparable, ya que su piel era blanca, su pelo, negro como el ébano, era liso, brillante y sedoso, siempre lo llevaba suelto sobre su kimono, sus labios eran de un rojo intenso que daban la impresión de ser una hermosa y perfecta fresa, sin embargo a pesar de la hermosura de sus rasgos y la perfección de sus facciones, lo que mas impactaba en su bello rostro, eran sin lugar a dudas sus ojos, ellos eran cambiantes como el agua, parecían plata liquida, muchos creían que podía ser la hija de un youkai, ya que su hermosura y sus increíbles ojos parecían dar prueba de esto, pero solo eran rumores, y nadie creía que puedieran ser verdad, ya que además de su hermosura, la hime era conocida por su bondadoso corazón, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesitara, asi que nadie sabia que los rumores eran ciertos, ya que su padre era uno de los youkais mas poderosos, a la altura de el gran Inu No Taisho que era el gobernante de las tierras vecinas del Oeste, sin embargo su padre tenia un gran corazón y como no quería que sus súbditos lo vieran con miedo, fingía ser un humano, la verdadera naturaleza de ambos era un secreto que solo conocía el gran youkai Inu No Taisho, que era gran amigo del padre de Hanako, y la madre de la joven, de ahí en mas todos pensaban que eran simplemente unos gobernantes justos y generosos.
-
Pero sucedió que la Hime-Hanako cayo gravemente enferma, no había nadie, ni houshi, ni doctor, que supiera como curarla, ni siquiera conocían que era lo que la atormentaba, y mientras la hime estuvo enferma, los campos decayeron y la gente sufria por el hambre, ya que aunque su pueblo no lo supiera, Hanako siempre velaba por todos los habitantes de su región, y como la hime poseía un poco de poder espiritual, gracias a su madre que era descendiente de grandes mikos, siempre trataba e mantener a los youkai alejados, sin embargo al caer enferma, ellos aprovecharon y acabaron con las aldeas mas pobres, además de que su shouki devastaba los campos, la hime sabia que su gente estaba sufriendo, y eso ocasionaba que cada dia enfermara mas y mas, y nadie podía hacer nada por evitarlo.
- Su padre había salido a luchar contra los youkai que amenazaban a su pueblo, pero como no podía mostrar su forma youkai, lo mas probable es que pereciera en el intento, la tristeza de la hime cada dia era mayor, y por esto su enfermedad empeoraba, la situación de la noble casa del Este llego a oídos del gran youkai gobernante de la región del Oeste, que sintiendo lastima por su amigo y su hija, le pidió a una miko, muy conocida y poderosa, que fuera al palacio de la hime-Hanako, y tratara de salvarla.
- La miko acepto la tarea que le encomendaban y partió rumbo a las tierras vecinas, sin embargo cuando llego ahí se encontró con que todo estaba desolado en el palacio, como el señor se había ido a luchar para defender a su gente, y la hime seguia enferma el palacio se encontraba en un terrible estado. La miko sintió compasión por estas personas y expulso a todos los youkais que amenazan de devorarlos, despues entro en las habitaciones de la princesa que se encontraba descansando, mientras que un sudor frio la invadía, la miko se acerco lentamente a ella, y poso las manos en su cuerpo, liberándola asi del demonio que quería apoderarse de Hanako pero no lo había logrado, gracias a la gran resistencia de la hime, pero el demonio no pensaba rendirse tan fácilmente, tal vez habían logrado sacarlo del cuerpo de esa poderosa princesa, pero no lo exterminarían, asi que ataco a la miko que había logrado curar a Hanako, pero ella ni se inmuto, simplemente alzo una mano y lo purifico. La hime Hanako quedo impresionada de los poderes de la miko y le pidió que se quedara con ellos ya que la recompensarían, la miko agradecida rechazo la invitación, diciendo que tenia que acabar con todos los youkais de la región, y que a quien tenían que agradecer era a su señor Inu No Taisho, ya que el la había mandado a ayudarlos, la hime entristecida de que la miko o quisiera quedarse con ellos, le pidió que por lo menos le diera su nombre- mi nombre es midoriko- le contesto, soy una miko que extermina youkais-, la hime se asombro al oir esto- entonces…, por que no atacas a mi padre o a mi?- le pregunto pensando que posiblemente la atacaría en ese momento- ustedes no son malos, se preocupan por su pueblo, igual que mi señor, Inu No Taisho, de todos modos me alegro que ya te encuentres bien, me marcho, y no se preocupen los ayudare a acabar con todos los oni que los amenazan- La miko hizo ademan de irse, pero Hanako la retuvo, - si quieres marcharte adelante, supongo que no puedo hacer algo nada al respecto, pero para agradecerte, dejame acompañarte- Midoriko acepto, y cuando el, padre de la hime regreso se despidió de el y le informo lo que había hecho el gobernante de las tierras del Oeste y de su desicion, su padre acepto , ya que sabia que nada que el dijera la convencería de lo contrario, ya que se sentía en deuda con la miko. Las dos jóvenes salieron al despuntar el alba, y estuvieron mucho tiempo viajando, derrotando youkais y salvando aldeas.
- Hanako y Midoriko se volvieron excelentes amigas con el tiempo, se compartían todo y eran muy felices juntas. Sin embargo, un día llegaron a una aldea que era acosada por un oni, lo derrotaron fácilmente, sobre todo, gracias a Midoriko, ya que poseía unos asombrosos poderes espirituales. El hijo del tono quedo maravillado ante la miko y decidió hacerla suya costara lo que costara. La hime se dio cuenta de las miradas que este le lanzavba a su amiga, y no podía evitar sentirse nerviosa.Esa noche el tono dio un banquete en agradecimiento y en ese momento, el joven hijo del señor de esa aldea le pidió matrimonio a Midoriko. Ella muy tranquilamente le dio su negativa. El joven enfurecido ante su respuesta decidió tomar a la miko a la fuerza, asi que espero a que anocheciera y entro a en la habitación que las dos huéspedes compartían, se acerco lentamente a Midoriko, que se encontraba dormida, estaba a punto de hacerla suya, cuando una mano lo detuvo- Alejate de ella- la voz de Hanako, normalmente dulce y melodiosa, se había vuelto ronca y sonaba de ultratumba, el joven tono se sobresalto, pero al darse cuenta que que era solamente la hime trató de golpearla para que se desmayara y poder llevar a cabo sus despreciables deseos, sin embargo una voz masculina y poderosa que provenía de detrás de el- Detenganlo- dio la orden y pronto sintió como unos brazos lo sujetaban. Se dio la vuelta y encontró la mirada desafiante de su primo, que acababa de llegar al pueblo, y por casualidad había encontrado esa desagradable escena( el hijo del tono casi sobre Midoriko, que seguía dormida, apunto de pegarle a Hanako, pero ya me hubiera gusta do que lo intentara, con la fuerza de un hanyou no creo que sea fácil xD). Después de que los guardias se llevaran al descendiente de esa casa, el joven que las había salvado se acerco a Hanako, se había quedado prendado de su belleza, le pregunto como se encontraba, la hime por su parte se encontraba en una situación parecida a la del joven, a pesar de tener tantos pretendientes, jamás había sentido algo por nadie, pero al tener a ese apuesto joven frente a ella, su corazón comenzó a palpitar fuertemente, no atinaba que contestarle, entre balbuceos le explico que estaba bien, que su amiga le preocupaba mas, el muchacho no despegaba su mirada del rostro de la hime, apenas y escucho lo que le contesto, siguiendo un impulso, la beso, Hanako sin pensarlo siquiera le correspondió el beso, en ese momento Midoriko se despertó, se levanto muy perezosamente, pero al ver a su amiga abrazada y besandose con aquel muchacho no pudo evitar sonreír- lamento interrumpir, así que mejor ya me vuelvo a dormir, espero que no te quedes despierta toda la noche ehh, recuerda que mañana nos vamos temprano en la mañana- se rio ante la expresión de los dos jóvenes, que se habían puesto totalmente rojos, y se volvió a acostar, ambos se miraron y se separaron lentamente- discúlpeme, no se que me paso- Hanako estaba que se moría de vergüenza- no, por favor perdóneme a mi, no se que me sucedió, ni siquiera me presente, soy el tono de una aldea cercana me llamo Eijiro, lamento la descortesía- hizo el ademan de retirarse, pero la mano de la princesa lo retuvo- no se marche por favor joven Eijiro, yo soy la hime Hanako, le agradezco que me halla ayudado- se presento haciendo una reverencia, levanto la cabeza y se encontró con los ojos del tono que la miraban anhelantes, ella bajo la mirada avergonzada, pero la mano del tono la obligo a alzar su rostro, y la beso, ella correspondió su beso casi de inmediato, a pesar de que ni se conocían, pasaron la noche juntos.
- Midoriko se despertó, y fue a la otra habitación a despertar a su mejor amiga, sin embargo al encontrarla en brazos de aquel hombre decidió marcharse, un poco triste, pensando que su viaje juntas había llegado a su fin. Cuando Hanako se despertó y se dio cuenta de lo que había hecho, volvió a avergonzarse terriblemente, no lograba entender que le sucedia, como había sido capaz de entregarse a un hombre que ni conocía?, pero ese sentimiento pronto dejo paso a uno mucho mayor, la tristeza, su amiga la había dejado una carta donde se despedia de ella y le deseaba lo mejor, se vistió lo mas rápido que pudo y salió del castillo, tenia que alcanzar a Midoriko, como era posible que se hubiera ido sin ella?, el tono le aviso el rumbo que había tomado, y ella pario inmediatamente, pero no contaba, con que el joven hijo había escapado del arresto al que fue sometido, por tratar de cometer un acto tan innoble, había realizado un trato con los demonios y youkais que querían matar a la miko Midoriko, y les había dado su alma para que la devoraran, los youkais se unieron en el cuerpo del tono que perdió toda voluntad, y fueron atacar a Midoriko por sorpresa, cuando Hanako llego hasta donde se encontraba su amiga ella ya había empezado a luchar, la hime corrió hacia ella tratando de ayudarla, pero la miko, para protegerla la puso en un campo de fuerza, que no dejaba entrar ni salir a nada o a nadie, Hanako intento por todos los medio liberarse de esa prisión que le había impuesto su amiga, ella quería ayudarla, eran demasiados monstros para que Midoriko pudiera vencerlos, pero no pudo, pasaron lo días, y la barrera poco a poco se iba debilitando, conforme a la miko se le acababan las energias, pero la princesa no pudo salir hasta que fue muy tarde, el séptimo dia, Midoriko logro capturar todas las almas, pero junto las de los youkais salió la suya, expulsada de su pecho, Hanako no podía creer lo que veía, su amiga Midoriko, acababa de morir, y ella no había podido hacer nada, cayo de rodillas, derrotada, no podía asimilarlo, acababa de presenciar su muerte, ignoro el objeto que había surgido del pecho de la miko, ella ya sabia que era, era el conjunto de almas, sin embargo no le importo, se quedo en el mismo lugar todo el dia y tida la noche, no le importo pensar que no había comido ni bebido nada en mas de una semana, estaba de duelo, y se quedaría ahí hasta que su culpabilidad desapareciera, sin embargo algo la obligo a levantar la cabeza ...

---
Notas del autor en la respuesta 1
---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amor a través del tiempo (Autor: Inulun) Empty Re: Amor a través del tiempo (Autor: Inulun)

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 5:15 pm

- y deberia darte verguenza, ademas de que te tardas tanto, pones un capi tan corto...-
- ayy, que te calles!!, ya se acabo el capi!!-
espero que les halla gustado, no lo habia continuado por que me tome unas pequeñas vacaciones ^^- ( edward me mira esepticamente) - okey okey, ya pues, lo que pasa es que yo si queria escribir la conti, pero... me quede atrapada con los fics!!, cada vez que me meto a la compu y descubro un nuevo fic, me la paso leyendolo y ya no escribo nada de el mio T^T, y sobre edward..., el es el personaje principal de Crepusculo, de Stephanie Meyer y me gusto tanto que ahora hasta me habla ^^... si lo se, necesito psiquiatra
T-T
no es que quiera copiar ideas originales y geniales como las de miko ( reverencia reverencia jeje)pero tenia que decirle a alguien acerca de este baka en mi cabeza!! ( no soporto a los psicologos ¬¬, me dejaron mas traumada de lo que estaba XD)
en fin, ya les presente a Edward y posiblemente vuelva a meterse en algun capi, es un metiche ¬¬
- si , claro YO!!, no me hagas reir, ahora vas a ver quien soy...- ( se corta la recepcion mental de mensajes, ( eso se puede??xD)

muy bn ahora si me despido
dejen sus comentarios plis!!
sayounara

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amor a través del tiempo (Autor: Inulun) Empty Amor a través del tiempo (Cap. 6) Autor: Inulun

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 5:50 pm

ayyy!
me equivoque me equivoque!!
gomenasai gomenasai!!
dividi mal los capitulos!! Y-Y
se supone que nos quedamos aqui
- pero algo la obligo a levantar la cabeza, era la esencia de Midoriko, su alma no había desaparecido, estaba atrapada en la perla, Hanako intento rescatarla, sacar su alma de ese objeto, pero por mas que lo intentaba no lo lograba, sostuvo la perla en sus manos, no estaba pulida, y además emanaba una esencia demasiado poderosa, que estaba ocasionando que varios youkais empezaran a acercarse a ella, no sabia que hacer, los youkais amenazaban con atacarla en cualquier momento, no podía quedarse ahí, aunque lo deseara, con la perla en sus manos comenzó a correr hacia la aldea en la que las habían hospedado, en cuanto comenzó a correr, los monstruos que la habían estado asechando, la atacaron, Hanako no tenia oportunidad, se sentía morir, en ese momento desesperado uso lo que quedaba de energía para lanzar un ataque, pero cual fue su sorpresa, al darse cuenta que su ataque fue incrementado y gracias a eso los youkais que la estaban amenazados fueron fulminados, por la energía que salio de ella, pero no le importo, necesitaba llegar a la aldea cuanto antes. Cuando al fin se pudo refugiar en el palacio del tono les pidió que pulieran la perla, sin embargo ni los mejores joyeros pudieron hacer nada, ella se dio cuenta de que esa perla era mas poderosa de lo que parecía, y que era un gran peligro para todos, se encerró en su cuarto con ella, pidiéndoles a todos que por favor, no importaba que pudieran escuchar, no entraran, todo los habitantes aceptaron extrañados, ya que no lograban entender como un objeto tan pequeño pudiera tener tanto poder.
- En el momento en el que Hanako quedo totalmente sola, la perla se elevo en el aire y empezó a resplandecer con un brillo muy diferente, parecía querer comunicarle algo, la Hime entendió el mensaje, se acerco lentamente hacia la perla y extendió sus manos hacia ella, podía sentir la presencia de Midoriko en ella, llamándola, diciéndole que hacer, siguió las indicaciones que le daba en su interior su gran amiga, comenzó a absorber poco a poco el poder de la perla, era algo muy doloroso, pero tenia que hacer algo para lograr que esa perla se debilitara, siguió absorbiendo el poder de la perla por varios días un noches, sin salir ni un solo instante de sus aposentos, la perla se iba haciendo mas pequeña, pero no lograba que el poder disminuyera, después de mucho tiempo dejo su trabajo, no podía seguir absorbiendo tanto poder, era demasiado, y parecía que no terminaba, cuando dejo la perla esta había disminuido mucho de tamaño, pero su energía estaba intacta, en ese momento la perla dejo de brillar por unos instantes, pero solo para atravesar a Hanako con su energía, la perla estaba tratando de recuperar el poder que le había sido absorbido, la Hime se sentía desfallecer, se le estaba siendo arrebatada su vida, en un ultimo arranque de energía, Hanako absorbió lo que se le estaba siendo arrancado y sello el poder maligno de la perla, mezclando su poder con la alma de Midoriko, la perla fue perdiendo brillo gradualmente y empezó a caer muy despacio hacia el suelo, la Hime trato de incorporarse, ya que había caído de rodillas al sentir que se le iba la vida, pero no pudo hacer nada, no lograba moverse, en su interior se estaba llevando a cabo una batalla… una batalla entre su alma y el poder de la perla que había absorbido, era tan doloroso, intento expulsar la energía que tenia en su cuerpo, pero no lo lograba, grito de dolor, no lo soportaba, empezó a pedir auxilio pero nadie llegaba, entonces recordó que les había pedido a todos que no se acercaran y las lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, estaba sola, no valía la pena luchar, cuando estaba a punto de dejarse abatir una voz la obligo a reaccionar
- - Hanako, Hanako!!, por favor reacciona, Hanako!! Yo te amo!!, te amo desde la primera vez que te vi.!!, no me puedes dejar solo!!, quiero estar contigo el resto de mis días- la Hime abrió lentamente los ojos, y lo encontró ahí junto a ella, arrodillado, mirándola suplicante, sonrío débilmente pero rápidamente fue sustituida por una mueca de dolor, seria tan fácil simplemente dejarse morir, pero no, ella también lo amaba, no entendía como había pasado, pero su corazón se sentía totalmente atraído hacia ese joven, se abrazo fuertemente a su pecho y suspiro, vencería ese obstáculo, no se dejaría vencer por la perla, respiro profundo y se alejo del pecho de sus amado, se sentó en posición de loto y dejo que todo el poder de la perla fluyera por su cuerpo, le dolía, pero valdría la pena si su plan funcionaba, la energía de la perla trataba de apoderarse de su alma, pero ella no lo permitiría, junto fuerzas y trato de sellar los poderes de ese objeto, pero era demasiado tarde, su alma se había unido al poder sobrenatural de la perla, miro asombrada sus manos, estaban brillando, era increíble, espero unos segundos para ver si el dolor volvía a atormentarla, nada, ya no sentía dolor, pero algo en su interior estaba totalmente cambiado, se sentía mas fuerte, mas poderosa…, se acerco lentamente a Eijiro, el la recibió con los brazos abiertos, entonces le susurro al oído- Vámonos a casa-.
- Hanako y Eijiro tuvieron una hija llamada Aiko, el día de su nacimiento, fue muy doloroso para la madre, mas de lo normal, según le explico la comadrona, como si su alma se rasgase, cuando la niña abrió los ojos, la madre soltó un pequeño gemido de sorpresa, tenia exactamente sus ojos, aunque no fue eso lo que mas la sorprendió, al observar en sus pupilas se dio cuenta de que su alma, el alma de su pequeña niña, se había fusionado con el poder de la perla que ella guardaba en su interior, arrebatándole la energía de la perla a su alma, esa era la razón por la que sintió esa sensación de desagarre en su interior, ella ya no tenia nada de el poder sobrenatural de la perla, sollozo derrotada, su pequeña iba a tener que sobrevivir con ello, iba a tener que aprender a controlar el poder que se guardaba en su interior, que la acompañaría hasta el día que tuviera a su propia hija, o hasta su muerte, pero el problema era mucho mas grande de lo que imaginaban, el poder de la perla alteraba al que se encontraba mezclado con el alma de Aiko, ocasionando que la joven princesa fuera poseída por el poder sobrenatural de los dos objetos, Hanako, al darse cuenta que esta reacción era provocada por la cercanía de la perla con el alma de su hija, mando la perla a una antigua aldea de exterminadores, y dejo de preocuparse de ella- La abuela de Aishiro se levanto de su lugar dispuesta a guardar el pergamino en su sitio- Al poco tiempo del nacimiento de su hija, la Hime Hanako recordó la ayuda prestada por el señor de las tierras vecinas, Se presento en su corte con su hija, y se la ofreció en matrimonio al joven Príncipe del Oeste, pero el era muy altivo y egocéntrico, y no acepto, el no quería a una humana como esposa, la Hime de todas maneras le hizo una promesa,
-
todas sus descendientes estarían comprometidas con el desde el momento de su nacimiento, siempre dispuestas a casarse con el. Sin embargo el príncipe nunca tomo a ninguna como esposa, y después de varios siglos salio a derrotar a un terrible monstruo que amenazaba con su poderío, y ahí perdió la vida después de derrotar al monstruo, y la maldición de la Perla de Shikon siguió transmitiéndose a través del tiempo, hasta ahora, pero cuando la perla desapareció, hace ya mas de 500 años, las consecuencias a nuestra familia se vieron diminuidas, sin embargo hace quince años, cuando regreso a esta época…- la anciana ya no podía continuar, toda la fuerza de la que había hecho gala hasta hacia solo unos instantes había desaparecido, era, como si hubiera envejecido 10 años de golpe- hace 15 años nació Aishiro, ese día fue terrible y hermoso para nosotros, había nacido la mas hermosa criatura que habíamos podido imaginar, pero al mismo tiempo, la Shikon no Tama había regresado- Kagome bajo los ojos un poco avergonzada, sin saber muy bien por que, ella no había querida traer de nuevo esa amenaza al mundo actual, si había que echarle la culpa a alguien era a Kikyou… se arrepintió inmediatamente de ese pensamiento, además, nadie la estaba inculpando y decidió prestar atención a las palabras de la señora- Cuando nació, notamos enseguida que el poder de Aishiro era superior al que había poseído yo o su madre, tenia un gran poder espiritual, pero era dominado por la energía de la perla en su alma, mi hija y mi yerno decidieron llevársela lejos, para ponerla a salvo de miradas curiosas, nosotros no estábamos de acuerdo, no lo creíamos necesario, pero ellos se la llevaron…- en ese momento la anciana estallo en lagrimas, sorprendiendo a los tres jóvenes que escuchaban expectantes la historia, el abuelo de Aishiro se acerco a su esposa y la abrazo, observando que ella no podía continuar por el dolor que sentía continuo él con la historia- se la llevaron muy lejos de aquí, a una pequeña isla bastante lejana, esa pequeña isla era casi puro bosque, y…ahí- la voz le sale entrecortada al pobre anciano- ahí mi hija y mi yerno fueron asesinados por un youkai, esa… cosa los mato para adueñarse del poder que tenia Aishiro, después… de que los mato, se fue contra mi nieta, pero las cosas no salieron como ese monstruo lo había planeado, fue absorbido por el poder de Aishiro, siendo sellado en su interior, el poder del youkai, su poder espiritual y la energía de la perla hacen una extraña balanza en su interior, el uno mantiene a raya al otro, están… fusionados por así decirlo, y así se volvió una hanyou, pero hace poco, la perla volvió a desaparecer y por lo que nos cuentas, la llevaste a la época antigua, así que eso fue un gran respiro para nosotros, pero ahora…- el anciano no termino su frase, todos voltearon a ver a Aishiro, no movía ni un músculo, cuando su abuela hizo el amago de abrazarla, ella se levanto y salio de esa habitación, Kagome e Inuyasha hicieron el ademán de seguirla, pero los abuelos los detuvieron
- - Déjenla sola un momento por favor, tiene muchas cosas que pensar- ellos asintieron lentamente, tenia razón, se acababa de enterar que sus padres habían muerto por culpa de un youkai que formaba parte de ella. Aishiro salio lo mas rápido que pudo de esa estancia y corrió hacia el bosque, no quería ver ni hablar con nadie, sentía que se desmoronaba por dentro, se quedo oculta entre los árboles por varias horas, llorando, a ella no le gustaba llorar, se sentía débil cuando lo hacia…, pero es que estaba tan triste…, estuvo unos cuantos minutos mas en posición fetal, pero decidió levantarse, se marcharía de ahí, iría hasta un templo y se convertiría en monja, si, estaba decidido, no necesitaba ropa, así que podía salir inmediatamente, pero debía salir por la puerta trasera para que nadie la viera, así que salio del bosque vigilando que nadie la estuviera observando,, ya estaba a punto de salir por la puerta que estaba al final del bosque cuando una voz la obligo a voltear
- - crees que es la mejor manera de afrontar lo que sucede?, huyendo?- Levanto la vista y vio a Inuyasha recargado en la rama de un arbol, observándola.
- - Tu que puedes saber?, nada, absolutamente nada, no tienes idea de cómo me siento!!- Aishiro ya no aguantaba, tenia ganas de llorar, de gritar, de correr y no parar jamás
- - en serio piensas eso??, te equivocas, tal vez no sea muy sentimental, pero se perfectamente como te sientes-
- - Ja, si seguro, debes saber muy bien lo que pasa en mi interior-
- - Aunque no lo creas, se podría decir que yo pase por algo parecido, mi padre era un Lord Youkai y mi madre una princesa humana, mi padre murió defendiéndonos de uno de los soldados de mi madre que intento matarnos, nosotros huimos y nos quedamos en otra aldea, en un hermoso palacio, pero después de unos años, los aldeanos decidieron que alguien como yo no merecía vivir- hizo una mueca burlona, cínica, al decir eso- así que una noche atacaron el palacio, los guardias estaban de acuerdo con ellos, nos traicionaron e intentaron matarme, pero mi madre… mi madre me defendió con su vida, ellos no tuvieron piedad de ella, ni siquiera por que también era una humana…, de su misma raza…- tomo aire para continuar, era obvio que le costaba hablar de eso-yo logre escapar, pero a pesar de lo que hicieron, nunca pude odiar a los humanos, por lo menos no como mi hermano- la sonrisa burlona no desaparecía de su rostro, el se bajo de la rama y se puso en frente de Aishiro- cuando mataron a mi madre, yo me sentí… culpable, culpable de mi existencia, ya que por mi culpa, por mi gran “pecado” de existir la habían matado, en esos momentos prefería estar muerto, yo era muy pequeño, no me falto poco para morir en varias ocasiones, pero el sacrificio que hizo mi madre me daba fuerzas para seguir adelante…-Aishiro no aguanto mas y se refugio en los brazos de Inuyasha, sorprendiéndolo.
- - Yo…Yo no lo sabia… me siento igual!, el monstruo que los mato… yo soy el monstruo que los mato!, el esta en mi interior!- las lagrimas caían sin control por el rostro de la joven, empapando e traje del Hanyou- no…no merezco… seguir aquí… yo debo irme…irme muy lejos.
- Inuyasha levanto el rostro de Aishiro y la miro fijamente- No es tu culpa, sabes?, si recuerdas la historia eras solo una bebé, tu no tienes la culpa de nada- el rostro del hanyou estaba sereno y la trataba con mucha amabilidad- y no creo que huir sea la mejor opción, creo que lo mejor que puedes hacer es ir con tus abuelos, están muy tristes por ti-
- Aishiro asintió levemente y le dio un leve beso en la mejilla, y se fue a ver a sus abuelos. Inuyasha suspiro resignado y volteo hacia unos árboles cercanos
- -Kagome, se que estas ahí-
- - Inuyasha, estoy muy orgullosa de ti- Kagome salio de su escondite y le regalo una candida sonrisa- la trataste muy bien, eso es nuevo en ti Inuyasha
- - Feh, tonterías- Inuyasha agacho la mirada, pero sabia que Kagome tenia razón, por que la había tratado así?? Incluso, tenia ganas de protegerla, de evitar que sufriera, el abrazo que Kagome le dio lo saco de sus pensamientos, dejándolo sorprendido, pero rápidamente le correspondió.
- -No tienes idea de cuanto te quiero Inuyasha- susurro Kagome mientras se recargaba en su pecho
- Yo te quiero mas princesa, te lo puedo asegurar- murmuro mientras la abrazaba mas fuerte pegandola a su pecho.
-
- este es el mismo capi pero completo ^^U
gomenasai!!
fue un error muy tonto ... U-U
sigue dedicado a Miko


---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amor a través del tiempo (Autor: Inulun) Empty Amor a través del tiempo (Cap. 7) Autor: Inulun

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 6:06 pm

- Aishiro suspiro sonoramente, hacia ya varias horas que habian regresado a la Sengoku jidia, todos ya se habian ido a acostar, pero ella no tenia sueño, tenia muchas cosas en las que pensar, se habia enterado de muchas cosas en muy poco tiempo, vollteo a ver el cielo estrellado y suspiro de nuevo,en verdad se sentia muy mal, por primera vez en toda su vida lamento no tener un hermano, siempre habia pensado que ellos solo significaban una molestia, pero en esos momentos en verdad necesitaba alguien con quien hablar, y un hermano hubiera sido perfecto, alguien que te escuchara sin criticarte y que te entendiera, necesitaba desesperadamente alguien con quien hablar…, recordo la conversación que habia tenido con su abuela después de que le confesara la verdad
- Flash Back
- -Aishiro, quiero que recuerdes algo, tu perteneces a un largo linaje de Himes, y la clara muestra de ello son tus ojos, iguales a los de todas nosotras, desde la Hime Hanako, si en algún momento necesitas protección y cobijo, ve hacia el Este, estoy segura que te recibirán con los brazos abiertos, pero sobre todo, que te quede claro esto, si en algún momento, el equilibrio que hay en tu interior se ve alterado lo mas probable es que tu alma colapse, y tu mueras mi pequeña, liberando la energía que se le fue arrebatada a la perla de Shikon, junto con el youkai que hay en tu interior, esa energía trataría de regresar a la perla, y si eso llega a suceder, el destino de todos estará acabado, se rompería el equilibrio entre el bien y el mal, y seres despreciables como contra el que lucharon tus amigos se apoderarían del control de la tierra… en mucho cuidado Aishiro, quédate con ellos, son buenas personas y te ayudaran, necesitas buscar la manera de sellar todos los poderes de la Shikon no Tama, y así, podrás ser una humana común…- esas eran buenas noticias, no le agradaba la idea de quedarse como hanyou el resto de su vida- tu destino se mezclo con el de esos jóvenes, ellos te ayudaran y viceversa, se necesitan entre ustedes, pero de eso te darás cuenta mas adelante…, ahora vete con ellos, y regresa cuando quieras hija… te estaremos esperando…-
- Kyaa!!! puedo saber que te pasa!!?- Aishiro casi se mata del suto cuando vio que Inuyasha se había sentado a su lado
- -Cálmate niña!, o vas a despertar a todos!-
- -No me importa!...- ya no supo que mas decir, Inuyasha no la veía a ella, estaba observando el cielo estrellado
- - Sabes?, no es tan malo…
- - Aishiro lo miro con cara de incredulidad, pero como él seguía con la vista al frente no se dio cuenta
- - va a llegar un momento en el que logres superarlo, después de todo, no eras conciente todavía, en cambio yo… yo no pude proteger a Kikyou…- al hanyou se le hizo un nudo en la garganta, creía que ya lo había superado, pero al parecer no había sido así…
- - Kikyou?, quien es ella?-
- -Ella era… es la primer mujer a la que ame, y el maldito de Naraku la mato, y yo… no pude evitarlo-
- Aishiro se dio cuenta de que la mirada del hanyou se había ensombrecido y que pequeñas y fugaces lagrimas se escapaban de sus ojos
- - Naraku?, entonces… no entiendo nada…- Aishiro bajo los ojos un poco avergonzada, Inuyasha se estaba confesando y ella no entendía ni pío de que le estaba hablando…
- - Supongo que tendré que empezar desde el principio…
- Kagome se despertó a la mañana siguiente y se dio cuenta que ni Inuyasha ni Aishiro se encontraban en la cabaña, eso le preocupo un poco hasta que escucho unos ruidos provenientes de afuera
- - Tienes que hacerlo con mas fuerza y rapidez!-
- Ja, mira quien lo dice!, te he dado por lo menos 3 veces!-
- Kagome no podía creer lo que veía, estaban entrenando!, Inuyasha le enseñaba como usar sus garras y su velocidad, pero.. como era posible si hasta hace poco no se podían ni ver?
- Kagome!!, ya están despiertos?- la pregunta de Aishiro la hizo despertar
- -Etto, no… por que?
- - les tengo una sorpresa!
- - ba! A eso no se le puede llamar sorpresa…
- - cállate baka!!- Aishiro le tiro un puñetazo en el hombro
- - así?, ponte en guardia, esta va en serio-
- Los dos se pusieron en guardia y comenzó la pelea, iba muy pareja y se empezaba a poner un poco peligrosa, en ese momento solo habían utilizado golpes y patadas, que ninguna había echo contacto, pero Inuyasha utilizó las garras, Aishiro se aparto, pero no pudo evitar que le hiciera un tajo en la piel
- Aishiro!, estas bien?
- - Aa, nani?- demo.. ni siquiera me has tocado!, eres demasiado lento!- intentaba quitarle importancia al asunto pero la herida no cicatrizaba y seguía perdiendo mucha sangre.
- -Ven aquí… te curare- Kagome la tomo de la mano y la llevo dentro de la cabaña, donde los demás ya se habían despertado.
- - que fue lo que paso?... Shippo se estaba desemperezando cuando vio a Aishiro herida
- - nada Shippo, fue un accidente ^^
- - Un accidente?, seguro que fue el idiota de Inuyasha!, ese perro- no pudo terminar su frase por que un pie lo aplasto contra el suelo.
- -estas bien Aishiro?- Inuyasha se sentó en el suelo, se veía muy preocupado
- - Hai, estoy bien, no te preocupes-
- Segura?, haber, déjame ver- se acerco para tomar el brazo de Aishiro, pero ella se alejo
- - Kya!, déjame!, ya te dije que estoy bien!-
- - Entonces déjame curarte a mi mira con esto todo estarás bien- Le explico Kagome mientras sacaba unas jeringas y vendas.
- Kyaaa!!!, olvídalo!, asi estoy bien!, además… no se supone que los hanyous nos curamos antes?-
- - Si… pero ningún hanyou saldría lastimado tan fácilmente…-
- - Estas insinuando que soy débil?? – Aishiro estaba comenzando a enojarse, no soportaba que la menospreciaban
- - Feh, piensa lo que quieras- el hanyou en verdad se sentía muy mal, se sentía responsable de ver a Aishiro en ese estado
- - Ya, dejen de pelear niños- Intervino Kagome al ver que Aishiro estaba a punto de contestarle- Mira ya esta listo…, ves?, ni sentiste la aguja ^ ^
- Aishiro volteo a ver su brazo y se dio cuenta que Kagome tenia razón, ademas la herida al fin se estaba cerrando
- - que extraño- murmuro miroku- Asi que salio herida a pesar de que no la tocaste eh Inuyasha?
- - Acaso no crees en mi palaba bonzo??
-
- No, no es eso, lo que pasa es que es en vedad muy extraño… solo tengo una posible explicación a eso, y es que… ( puso su mejor cara de sabelotodo) la sangre real de Aishiro es totalmente pura!
- - Los demas no sabian si echarse a reir o si tomarse en serio la explicación de Miroku
- - saben, eso me recuerda la historia de un principe que queria casarse con una princesa verdadera, pero no habia ninguna que lograra pasar la prueba de notar el chicharo bajo una docena de colchones, pero un dia llego una princesa que amanecio toda moreteada por el bendito chicharo…. Y se casaron y vivieron felices para siempre- Todos miraban a Kagome con cara de o-O
- -ehh, Kagome, te sientes bien?, esa historia esta un poco rara o-O
- - Jeje, no le digas eso a Kag inuyasha!, la historia es cierta, pero la diferencia es que esa princesa no tenia a un tonto hanyou con garras
-
- Feh, a quien le dices tonto??-
- A ti XP-
- Tonta- murmuro Inuyasha para sus adentros- me tengo que ir- y sin dar mas explicaciones se marcho de la cabaña-
- - que mosca le habra picado a ese perro?, cada dia esta mas loco-
- Todos asintieron ante el comentario de Shippo
- Era mas de medianoche cuando Inuyasha regreso, estaba muy malherido, pero se veia triunfante traia unas extrañas ropas en las manos, desperto a Aishiro con su acostumbrada ternura ( de un empujon XP)
- - Etto… que quieres Inuyasha… Nani!? Que te paso?-
- - Nandemondai, por cierto… toma- le lanzo la ropa que traia
- - Que es esto?- le pregunto Aishro extendiendo la ropa frente a ella
- - es un haori-
- - y para que trajiste ropa de hombre?, ya no te gusta tu ropa?, crei que era muy especial para ti…-
- - no digas tonterias, ese haori es para ti…
- - ja, olvidalo!, no usare ropa de hombre!-
- - NO GRITES VAS A DESPERTAR A TODOS!-
- - MIRA QUIEN HABLA!, ADEMAS YA TE LO DIJE… NO USARE ROPA DE HOMBRE!
- - FEH, NI QUE FUERAS MUY FEMENINA!!
- - BAKAAAAA!!
- -por kami- sama!, ya calmense los dos… Inuyasha que te paso!?
- Bah, nada de importancia Kagome… y por cierto Aishiro… eres una malagradecida!!- Le grito a la hanyou y salio enfuecido de la habitación
- - Ehh o-O, watashi??, pero por que?
- - Miroku ya se habia despertado y estaba exmaninando de cerca la ropa que habia llevado Inuyasha
- - No lo puedo creer!, este traje es unico!-
- - ehh… nani?!
- AA, al parecer esta hecho con una tela muy especial… es lo mas parecido al traje de Inuyasha que puede haber… , son algo diferentes, el traje de Inuyasha proteje del fuego, , me temo que este no tiene esa habilidad… no se mucho acerca de este, ya que es una pieza unica… es como… el gemelo del traje de Inuyasha, sin embargo la ultima noticia que tuve de este haori es que se encontraba en manos de un demonio muy poderoso…
- Ohh, asi que por eso Inuyasha se veia tan enojado cuando no quisiste usarlo… supongo que le costo mucho trabajo conseguirlo-
- - Exactamente Sanguito- dijo Miroku mientras tocaba los atributos de sango
- Plaff- Es usted imposible Houshi dono-
- - me llamo Miroku sanguito-
- Como diga su excelencia –
- Aishiro salio de la cabaña sin prestar mucha atención a la discusión, tenia que disculparse con Inuyasha, pero antes…
- Al fin lo encontro, no habia sido muy difícil, solamente siguió su olor, estaba en la copa de un arbol recargado contra el tronco, le lanzo lo que traia en la mano, sabiendo que lo atraparia. Como habia supuesto Inuyasha lo atajo sin mirarlo siquiera
- - Que es esto?, ademas de menospreciar mis regalos ahora me atacas?- le dijo con sorna
-
Aishiro hizo una mueca, esa actitud del hanyou era tan detestable…
- - es un brazalete, y venia a pedirte disculpas… no sabia lo que era, domo arigato- mientras le hacia una pequeña reverencia a pesar de que odiaba tener que hacerlas , no estaba acostumbrada a presentar su respeto a nadie… que no fueran sus abuelos
- -Tu lo hiciste?
- - Hai, espero que te guste,… me puedo sentar contigo?-
- - si crees que cabes….
- - me estas diciendo gorda?- Aishiro lo miro entrecerrando los ojos de pura rabia, pero decidio no pelearlo después de todo, se suponia que le estaba pidiendo disculpas, en dos saltos alcanzo la copa del arbol y se sento junto a él
- Ya te lo pusiste?- le pregunto inuyasha refiriendose al haori
- Aa, es muy cómodo… te gustó la pulsera?
- - Feh, no que brazalete?
- - Es lo mismo baka
- - A quien le dices baka??!
- - Olvidalo…no sabia que fueras tan sentimental…
- - Feh, que tonterias estas diciendo?, yo no lo soy-
- - si lo eres-
- - que no!
- - Que si!!!
- QUE NO!!!
- ASHHH!! Ya callate!, vengo a disculparme, pero eres imposible! Ya me voy!!
- Feh, vete, no me importa-
- A no??, ya veras, buscare la forma de quitarme este maldito collar para que kagome diga las veces que quiera Oswari y el unico que sufra seras tu!!!
- - Suerte con eso!!!, llevo años intentandolo!!
- -Cuantos???!
- - 2-
- Woao, no te vayas a cansar… ¬¬-
- - ya veras que es imposible… baka-
- Muerete ¬¬-
- - Tu primero ¬¬*
- -….-
- -….-
- Jaja-
- De que te ries? En verdad que estas loca-
- De tu cara cuando te caigas-
- - pero que dices?, no me he caido…
- - Ahora si- Se rio Aishiro tirandolo del arbol
- - Paff!!
- JAJAJA-
- Grrrr, ya veras cuando te atrape!!-
- - si es que lo logras!!- le grito Aishiro y salio corriendo entre los arboles perseguida por Inuyasha

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amor a través del tiempo (Autor: Inulun) Empty Re: Amor a través del tiempo (Autor: Inulun)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.