LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) Empty Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 5:44 pm

Weno este es un fik ke pronto terminare en mi metroflog pero me animo a ponerlo aki a ver ke les parece pasado mañana pondre lo ke sigue si es ke les gusta bye
Cobino inuyasha y samurai x

****UN AMOR DEL DESTINO****

Sera ke el amor es un mito?, acaso es un sentimiento tan raro que no se puede describir?... ah, lo siento, io soi kagome higurashi, tengo 16 años y en mi vida ha interferido el destino, me he anamorado, esto fue mi sueño antes de ke todo comenzara....

¿?: hola!!

KAG: hola! te conozco??

¿?: no lo creo, soi nuevo aki... me llamo inuyasha y tu?

KAG: yo me llamo kagome y espero nos llevemos bn

INU: yo creo ke asi sera....

Me tomo del brazo y me beso, jamas olvidare ese beso... senti un calor recorrer mi cuerpo y luego reaccione: ke te pasa-le dije??

INU: ke? acaso no te gusto... io creo ke si

KAG: ps si pero no esta bn....

De pronto un eco inturrumpe mis pensamientos, era mi madre midoriko:

-hija levantate ya!!! tu primer dia y se te hacer tarde!!!

Demonios!!- dije molesta, no era posible, mi primer dia e iba a llegar tarde.Pero ke habia sido ese sueño, fue tan raro....Baje al comedor, alli mi hermano Kenshin de 15 años me esperaba:

KEN: se te pegaron las sabanas o ke??

KAG: no molestes hermano, vamonos...
Salimos corriendo al instituto y al llegar vi a miroku y a mi amiga sango, ambos se kerian pero habia un problema: miroku era muy koketo y sango muy celosa....

KAG: hola chikos!!

MIRO: hola amiga!!! ke tal las vacaciones?

KAG: bn, y io espero ke ayas cambiado en este tiempo

SANGO: (molesta) jajaja ke va kagome, si apenas llego y sus admiradoras luego luego de resbalosas...

KEN: io me voi a mi salon, bye

MIRO: bye, weno ia sanguito ke tu eres la unik a kien amo...

Mejor no empiezen ok? vamonos ya-- les dije, entramos a nuestro nuevo salon, todo parecia normal, mismo compañeros y todo, pero esta vez tenia una mesa para mi solita!! ke bn...

KOGA: hola kagome!!

KAG: hola koga? como has estado

KOGA: bn, este año vengo decido a enamorarte, espero no te moleste

KAG: koga, ia te he dicho ke no te amo, por ke no mejor vas con ayame, ella si te ama y de verdad

KOGA: pero io te amo a ti, por favor kagome

Era algo ke koga nunk entendia, llevaba tiempo pidiendome ke saliera con el, pero io no podia por ke no lo amaba, era un chiko genial pero no podia...

PROF: bueno alumnos pongan atencion, hoy comenzamos un nuevo año y con eso, nuevas sorpresas, tenemos un nuevo alumno, por favor respetenlo por ke el es un chiko muy importante y famoso

¿?: profe, no soi una celebridad asi ke por favor no me trate asi

PROF: esta bn joven, pase...usteed se sentara alli junto a Higurashi:

KAG: ke!! pero ke raios hace el aki???!!

PROF: algun problema?

Claro ke habia problema!!! ese chiko era... pero no podia ser!!! por ke el!!!?? ke significaba esto? apenas comenzaba mi nueva aventura de amor y dolor...

************************************************************
weeeno espero
sus comentarios y si gustan pasar a mi metro
www.metroflog.com/inu_pau
me llamo
alexis pauline y es un gusto presentarme asi bye

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^


Última edición por MikoAucarod el Miér Jul 22, 2009 3:15 pm, editado 1 vez
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) Empty Un amor del destino (Cap. 2) Autor: America-Kikio

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 5:58 pm

CAP 2: confusiones ke matan
ke!! komo podia ser el!! no podia... pero en fin...
¿?: hola perdon por kitarte espacio... espero no te moleste.
KAG: no ay problema... me llamo kagome y tu? (como si no supiera)
¿?: me llamo inuyasha... perdon ke te lo diga pero eres una chika muy linda
Me puse roja komo tomate... solo le di las gracias y seguimos las clases...
Mientras tanto en el salon de Kenshin...
PROF: Alumnos oi se integra una nueva compañera por favor recibanla y haganla sentir bn.
¿?: Hoola mi nombre en Kaoru y espero hacer muxo0os amigos.
PROF: Muy bn tu te sentaras ahi junto al joven Higurashi.
KAORU: esta bn. HOLA!!! ( saludando a kenshin)
KEN: hoola! mucho gusto yo soi kenshin y ps bievenida espero y podamos ser amigos.
KAORU: Por supuesto eres muy amable!!! ( pensanso) "el es muy guapo ke suerte ke me tocara con el"
El tiempo se fue volando y ya habia llegado la hora de salida:

INU: Bueno ps supongo ke te vere mañana... me dio gusto conocerte ( la besa en la mejilla)
KAG: (sonrojada) Yo... igual nos vemos inu! si es ke no te molesta ke te diga asi?
INU: No te preocupes, dime komo kieras somos amigos no?
KAG: cierto.. bueno ps nos vemos bye
INU: BYE
Despues de eso sali del salon con una sensacion extraña y luego luego se acerco Sango a preguntarme:
SANGO: Oye kag tu ia lo conocias? por ke te impresiono verlo entrar al salon
KAG: La verdad yo no lo conocia pero te juro ke habia soñado con el, y no se por ke
SANGO: Kiza es por ke el sera importante en tu vida no lo crees?
KAG: Eso kisiera pero kien sabe vamos.
En eso.. me di cuenta ke Koga habia escuchado todo y me dijo:
KOGA: No te preocupes yo toi bn, si te gusta tanto ps solo kiero ke seas ke feliz.
KAG: Tu sabes bn ke jamas te podre kerer pero si me hicieras kaso Ayame a estado ahi 100pre.
KOGA: eso lo se, tal vez deba intentar algo con ella
MIROKU: Hoola!!! ya los alcanze.. uff es ke kenshin no dejaba de platicar con una chica ke era mui linda x cierto.
SANGO: ya vas a empezar!!! y dices ke asi me amas? eres un tonto!!!!
MIROKU: Perdon sango, es ke solo digo tonterias a la unik ke amo es a ti lo juro
SANGO: si como tu digas...
KAGO: es cierto? y con quien hablabas hermanito?
KEN: con akella chika, pero veo ke tiene novio( triste) y yo ke me habia ilusionado, le gustan mas grandes.
KAGO: Ese es inu.....
Y de repente senti ke el mundo se me venia abajo, no podia creer ke mi hermano y yo estuvieramos enamorados por ke asi era: los dos nos habiamos enamorado a primera vista de esos dos y ellos eran novios!!!!! eso no podia ser.
SANGO: Vaya y yo ke pense ke por fin mi amiga kag ya iba a tener pareja , lastima y mira se van juntos!!!
Miroku: Es verdad Kag, yo los vi llegar tambn juntos esta mañana.
SANGO: Y por ke no lo dijiste!!!?
MIROKU: Yo komo iba a saber ke el iba a entrar a nuestro salon.
KEN:Pues ni modo, no me keda ke bajarsela a ese tal inuyasha.
KAGO: ke dices? esta loko o ke? mejor dejalo asi!!!
KEN: Claro ke no!! por lo menos yo si la kiero tanto ke me voi a ganar su corazon!!
Al ver tan entusiasmado a mi hermano, solo pense en ke si lo lograba yo podia estar ahi su lado para consolarlo si es ke me necesitaba y daria todo por el.
SANGO: En ke piensas Kag,? ya olvidalo nuestro 1º dia y te vas a poner mal?
KAG: Yo.. solo kiero irme a casa si!!!!!!! kiero estar sola adios!
TODOS: bueno y ke le pasa?
KEN: conociendo a mi hermana, creo ke esta celosa y dolida con ese tal inu, pero ya vera si la hace sufrir aunke sea mas grande me las pagara!!!!
KOGA: Yo te ayudo!!! badie lastima asi a mi amiga.
AYAME: Hola koga (sonrojada) como estas.. puedo hablar contigo?
KOGA: claro ven yo kiero decirte algo tambn.
Y se jueron caminando solos los dos.
SANGO: Pues yo tambn me voi bye
KEN: ADIOS
Al llegar a casa salude a mama y me fui a mi habitacion, solo keria estar sola y pensar en lo ke pasaba: ke podia ser si no era AMOR!!!!
Ke tonta pense y luego sin saber por ke senti odio hacia akella tal Kaoru ke a la ves me hacia daño a mi y a mi hermano, pero lo ke mas me dolia era ke MI INU por akki seria de ahi en adelante..... tuviera novia eso no podia ser.....y me puse a llorar en mi cama.

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) Empty Un amor del destino (Cap. 3) Autor: America-Kikio

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 5:58 pm

CAP 3: me siento sola

No keria salir de mi habitacion, estaba sola y no sabia ke hacer... de repente mi hermano entro a la habitacion y dijo:
KEN: Hermanita, ya no llores.. mama esta preocupada dice ke no has comido ke si estas bn.
secandome las lagrimas de la cara me puse de pie y lo abraze, yo sabia ke el tambn estaba triste solo ke el se guardaba sus sentimientos y dije:
KAG: no, ya no llorare, pero tu tambn ya cambia esa cara.
KEN: yo? si yo no tengo nada... solo estoi cansado
KAG: a mi no me mientas, ven vamos a cenar ke es tarde.
MIENTRAS TANTO EN CASA DE KOGA...
AYAME: dime para ke kerias hablarme?
KOGA: Este.. (sonrojado) kiero pedirte ke seas mi novia, yo se lo ke sientes por mi y yo....
AYAME: pero tu kierees a kag no?
KOGA: Si pero kiero intentar algo contigo por ke ella ama a alguien mas.
AYAME: lo siento por ti pero yo no kiero ser plato de sgunda mesa koga, kiero ke me kieras por mi misma y no por ke te lo pidio alguien mas.
KOGA: Eso es lo ke kiero, aprender a kererte y luego ya veremos por favor te necesito ayame, si kieres. (la besa)
AYAME: estas seguro? no kiero sufrir mas por ti!!
KOGA: estoi seguro jamas jugaria contigo ademas nuestras familias son muy unidas
AYAME: creo.. ke podemos intentarlo yo te amo mucho...y creo ke les dara gusto a nuestros a nuestros padres
KOGA: Muchas gracias, prometo ke sera bueno para ambos.
EN ESO MIROKU INTENTABA CONTENTAR A SANGO...
MIROKU: Vas a saguir enojada sanguito?
SANGO: si!!!! ya dejame, nada mas juegas conmigo...
MIROKU: no es cierto, yo te amo pero me hes dificil dejar de ser como soi...
SANGO: claro!"!!!! si para ti es dificil para mi es mas sacrificio aguatar todo esto!!!!!
MIROKU: vamos sango por favor... yo solo kiero cambiar para ke me kieras.
SANGO: no lo se, demuestramelo y luego veremos. ahora me voi cuidate y nos vemos mañana.
MIROKU: si adios, cuidate tu tambn!!!!
DE VUELTA MI CASA....
Despues de cenar, mi mama nos interrogo a mi a mi hermano y nos saco todo la verdad, nos dijo ke nos calmaramos y ke tal vez eso no era cierto.Pero kenshin no estaba seguro:
KEN: Kag vas a ir mañana a la escuela?
KAG: si por ke deveria faltar sin no estoi enferma??
KEN: pero y si los vemos?? ya no kiero verte asi otra vez, por un tipo ke apenas conoces y tampoco kiero ponerme mal yo.
KAG: no nos podemos esconder toda la vida? cierto.. asi ke mejor duermete ke mañana sera otro dia.
AL DIA SIG:
KAG: vamos hermano, ya es tarde!!!!
KEN: si ya voi!!!!!!
MAMA: adios hijos cuidense!!!!
LOS DOS, bye mama
Al llegar me encontre con una maravillosa sorpresa:
-Hola!!!!-dije a todos.
SAN: hola kag, estas mejor???
KAG: si creo ke si!!! (impresionada) Y.. ustedes ke traen?
KOGA: decidi hacerte razon kag, y ahora Ayame y yo somos novios.
AYAME: si muchas gracias kag, por ti ahora soy mui feliz.!!!!
MIROKU: por lo menos alguien aki es feliz!!
SANGO: deja de decir tonterias
INU: (acercandose) Por ke dices eso miroku? kien no es feliz??
Verlo llegar como si nada, con ella me dio coraje pero Kaoru al ver a mi hermano se puso roja y lo saludo con timidez entonces no entendia ke era lo ke pasaba.....
**************************************************************
---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) Empty Un amor del destino (Cap. 4) Autor: America-Kikio

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 6:04 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***


CAP 4: lo ke siento
No podia creer ke se acercara asi como asi!!! Kenshin como tonto, saludo a la tal Kaoru y ella tambn, Miroku como 100pre de impertinente pregunto kien era:
INU: Ah!!! lo siento ella es mi... (suena el timbre)
KAORU: el timbre, genial a comenzar el dia!!!! ven ken es ora de irnos!!!!
KEN: Si, nos vemos chikos!!!!
KOGA: adios ken!!!!!
Mi hermano era tonto o ke? se le habia olvidado lo de ayer? o estaba tan enamorado como yo para perdonarle todo a ella? en eso inu interrumpio mis pensamientos:
INU: Y tu? estas bn? vamos es ora de clases!!
si voi- y sin mas me acerke a el y al verlo me perdi en su mirada de ojos color miel y no dije nada, solo pude sentir como su mano tomo la mia.
EL TIEMPO DE CLASES SE FUE VOLANDO Y EN EL RECREO:
INU: te molesto ke te agarrara la mano?
KAG: no, solo ke apenas te conozco y no se ke me pasa contigo.
INU: yo tampoco hasta mis hermanos me dice ke he cambiado.
En ese instante se me hizo raro ke mecionara a sus hermanos... kienes eran? no lo sabia asi ke pregunte.
KAG: tus hermanos; no sabia ke tenias.
INU: es cierto, bueno es ke mi hermano mayor es muy serio y el va en la universidad es mas grande y mi hermana ya la has visto
KAG: yo? claro ke no, solo vi a la chik con la ke llegaste esta mañana tu novia creo.
INU: es por eso ke te pusiste asi de seria conmigo?
Me puse roja y solo asenti con la cabeza, me expliko ke la tal Kaoru era su hermana y ke no habia dejado de hablar de Kenshin en toda la tarde.
INU: asi ke tu hermano y tu pensaron ke nosotros jajaja ke comiko!!!
KAG: ke kerias ke pensara? no te conozco muy bn ke digamos.
INU: tienes razon pero eso se puede solucionar
KAG: a si??? komo ke piensas hacer
INU: ha ps ia veras jejeje.
Me desconserto lo ke decia pero si era una forma de ke el y yo estuvieramos juntos, no me importaba nada. Era lo uniko ke keria, estar con el...
SANGO: tu krees ke Kag le diga a inuyasha lo ke siente se ke es muy pronto pero ia me di cuenta de ke mi amiga esta enamorada como loca...
MIROKU: la verdad si es como tu, no creo.
SANGO: komo? ke acaso yo tengo secretos contigo.
MIROKU: uno solo ke no kieres reconocer, y espero lo hagas pronto por ke ia no aguanto mas!!
SANGO: de ke rayos hablas!!!??? no entiendo.
MIROKU: me refiero a lo ke sientes x mi. Acaso no me kieres?
SANGO: no lo se, tu tienes muxas a tu alrededor y eso me molesta.
MIROKU: eso va a cambiar te lo prometo.
SANGO: cuando me demuestres con hechos lo ke dices entonces hablamos.
YA EN LA SALIDA:
KOGA: ke dia!!! ora si tenemos muxa tarea!!!!
AYAME: y ke lo digas!!!! muxas son para mañana!!!
KEN: hoola!!! y mi hermana??
AKI ESTOI!!! le grite mientras corria hacia donde ellos..
perdon es ke no encontraba mis libros!!- les dije
INU: hoola hermanita!! ya lista.?
KAORU: ya, nos vamos ken?
KEN: komo se van con nosotros????
INU: si es ke kagome y yo tenemos tarea
Tarea? pero si... entonces pense: si el kiere venir, mejor!!
Ahh si!!! bueno ps nos despiden de miro y sanguito bye!!
AYAME: ok bye
KEN: tu tambn vienes?
KAORU: si! me tengo ke regresar con inu asi ke....
mira, (señaladome a mi e inu)
Era raro, pero desde en la mañana cada vez ke estaba con inu, nos tomabamos de la mano y no nos soltabamos.
KEN: esos dos son muy raros..
yo escuche lo ke habia dicho ken pero, no me importaba y cuando vi a inu el tenia una enorme sonrisa en su cara, al verla me senti feliz y lo abraze mientras ibamos camino a casa.....

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) Empty Un amor del destino (Cap. 5) Autor: America-Kikio

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 6:04 pm

CAP 5: hay amor entre tu yo?
Al llegar a casa a mi y a ken nos extraño ke no estuviera mama pero encontramos una nota de ke habia salido a pasear con sus amigas, inuyasha dijo ke era mejor ya ke le daba pena conocer a mi mama y kaoru opino lo mismo, despues nos dio hambre e intentamos cocinar, no se ke rayos hicimos ke inu dijo:
INU: esto ke hicimos... se podra comer?
KEN: por ke no lo prueban ustedeas ke saben de cocina?
KAORU: nosostras??? mejor ustedes yo ya no tengo tanta hambre
KAG: este.... si ya casi no hace hambre, mejor coman ustedes.
INU: ah!!! ke lindas ora se lo comen con nosotros
KAORU: pero..... inu no es justo!!!
INU: sin peros vengan todos.
Me senti rara al tenerlo en casa y jugando y a regañadientes nos lo comimos todo, Ken se mareo y decidimos hacer la tarea ken y kaoru no tenian asi ke eelos fueron a ver unas peliculas a la sala en lo ke inu y yo haciamos tarea en mi cuarto:
INU: muy lindo cuarto kag aunke contrasta con tu personalidad
KAG: asi? por ke
INU: por ke tu caracter es muy dulce y muy tierno, y los colores ke ai aki son muy agresivos para ti es todo.
KAG: tu deveras krees ke soi dulce???
INU: (se me acerca) claro!! acaso creees ke soi un mentiroso?
KAG: no.. solo ke yo.. no se ke pasa.
INU: espero no me odies despues de esto.. (me besa)
akel beso me puso a temblar y aunke pense en rechazarlo, mi corazon no tuvo mas opcion ke responderle y eso lo puso feliz ya ke cuando vio ke le respodi ese beso se sonrio y me abrazo muy fuerte.
INU: pense ke me darias una cachetada kag.. pero veo ke sentimos lo mismo.
KAG: yo... no se por ke lo hice.. solo ke tu eres muy especial para mi inu y no se yo..
INU: mejor calla, asi estamos bn no? vamos a hacer la tarea y luego hablaremos.
Fue dificil hacer tarea ddespues de eso pero no nos kedo de otra y al acabar ya era muy tarde, el solo me dijo:
INU: ke mal ke es tarde pero me la pase bn vamos a abajo AMOR
KAG: komo me dijiste?
INU: mm nada (rojo)
Tanto ken komo kaoru se habian dormido y los tuvimos ke despertar para ke ellos se marcharan a casa. Inu y kaoru se despidieron y tomaron kamino.Ken no podia creer ke ella hubiese estado aki:
KEN: puedes creerlo? estuvo conmigo toda la tarde!!
KAG: anda vamos a recoger antes de ke llegue mama y me alegro ke te la hayas pasado bn-. dije algo distraida
KEN: tu tambn te la pasaste bn por ke no creo ke se la hayan pasado haciendo exclusivamente tarea o si?
KAG: eso kedo entre las 4 paredes de mi habitacion y no te importa!!
KEN: komo kieras pero yo se ke algo paso.
SUENA EL TELEFONO
KAG: hola?
INU: hola solo kiero decirte ke me la pase bn contigo y ke espero volver a ir a tu casa.
KAG: kuando kieras seras bn recibido y tu hermana tambn
INU: por mi hermana no te preocupes.. ella encantada jeje
KAG: y tu? komo estas despues de... ya sabes el beso?
INU: yo bn, no me arrepiento solo kiero ke pienses en algo podrias darme tu respuesta mañana?
KAG: de ke hablas? no entiendo?
INU: kieres ser mi novia kag? yo se ke es muy pronto pero despues de ese beso no lo puedo evitar, te kiero y por eso te lo pido
KAG: no lo se... te sire mañana dame un poko de tiempo si?
INU: komo kieras (cuelga el telef)
No podia creerlo!!! su novia, por supesto ke si!!!!!!!! no podia esperar a mañana para decirselo pero mientras me encontraba muy feliz!!!!!! era algo ke no podia explikar,,, yo lo amaba y el tambn....
************************************************************



hasta aki les djeo grax x sus comentarios aunke son pokitos me animan a seguiirlo jeje
vale nos vemos cuidense todos y luego les traere la conti

PD: gomen la falta de ortografia
atte: alexis-kagome

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) Empty Un amor del destino (Cap. 6) Autor: America-Kikio

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 6:04 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***

CAP 6: seshomaru
EN CASA DE INU:
¿?: weeeno ke les pasa? les dije un rato si mis papas hubieran llegado.. no se la acababan.
KAORU: ahhh, no te preocupes si valio la pena sesho lindo

SESHO: (penoso) no me digas asi!!!! respetame aunke sea un pokito kaoru taisho!!!!
INU: pero de ke te molesta si es nuestra unik hermana y te gusta ke te diga asi, ademas... Rin tambn lo hace
SESHO: pero ella es.... otra cosa ademas estabamos hablando de su tardanza diganme kien se creen para llegar a esta hora?

INU: mira.. solo estabamos en casa de kag... y como dijo kaoru si valio la pena... aahhh claro ke lo valio!
SESHO: por sus caras de felicidad y boberia creo ke les jue bn y eso me alegra, pero espero no se vuelva a repetir .

KAORU: te lo prometo hermanito.. pero es ke se nos jue el tiempo volando
INU: oye ps ke hicieron tu y ken? ke estas asi?

KAORU. nada, solo vimos unas pelis y en una de tantas me dio un beso aahh jue tan lindo y ya nos kedamos dormidos

SESHO: (molesto) KE!!!!!!!!! pero crei ke no la ibas a dejar sola inuyasha!!!!! kemas te hizo ese?!!!!
INU: te kieres trankilizar? ESE komo le dices, se llama kenshin y es hermano de tu futura cuñada o al menos eso espero..
KAORU: cuñada? le pediste ke juera tu novia?

INU:yo.. ps si
KAORU: si!!! eso es hermanito!!!! ya tengo cuñada bravo!!

SESHO; mejor vamonos a dormir y dejense de tonterias, vamos antes de ke llegue mama y papa y nos regañen
INU Y KAORU: si claro ke descanses hermano y gracias por todo

SES: si ya barberos vayanse a dormir wenas noches
Ese chiko el tal seshomaru era muy raro, nunk se sabia lo ke tenia.. solo una persoña era capaz de sacarle sus sentimientos a flote y esa chik era Rin.
EN CASA DE KAG:
En mi cuarto todo era distinto, el simple hecho de ke el hubiera estado alli la cambiaba todo, incluso el aroma era distinto y yo estaba lok? kien sabe, en la noche soñe con el hermano de sesho y aunke no lo conocia solo me preguntaba: komo seria el? por la cara de kaoru se veia ke lo respetaban mucho y ke era muy chido pero.. ke tal si yo no le agradaba? inu.. seguiria conmigo aunke le causara problemas con el? eso solo era cuestion de tiempo para saberlo, y entrE pensamientos y planes... me kede dormida....soñando con mi mundo y el nuevo integrante de el: INUYASHA.....
*********************************************************

hola!
ahora si solo pude poner uno jeje
weeeno ps les traigo el otro
la proxima vez...
bye

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) Empty Un amor del destino (Cap. 7) Autor: America-Kikio

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 6:07 pm

CAP 7: inu enamorado!! y miroku celoso?
En la mañana jue todo un lio pàra levantarme por ke no habia podido dormir muy bn debido a mis nervios y luego inuyasha ke llama para decir ke pasaria por nosotros y por fin.. conocio a mi mama, al principio le dio pena pero despues ya se habia calmado y nos juimos con su hermano a la escuela:
INU: mm ke tienes kag?
KAG: es ke tu hermano no me kita la vista... y ni me lo has presentado inu..
INU: aah!!! ps mira ven.. sesshomaru ella es kagome... kagome el es mi hermano seshomaru
SESHO: ah tu eras razon por la ke mi hermano trae esa cara de tontito todo el dia verdad???
No sabia ke contestar, me dieron muxo0s nervios : este.. no lo se
INU: ya.. dejala kieres ke si estuviera aki Rin.....
SESHO: solo bromeaba, muxo gusto kag ya sabia ke eras una wena persona y muy simpatik sino me hermano no estaria asi de loko por ti.
INU: sesho por favorr!!!
KAORU: aay inu komo si no se te notara...
KEN: es ke tu no estas anamorada kaoru...(rojito y apenado)
KAORU: y ke tal si si? aun no sabes nada.. io
Y entre platik y platik llegamos y alli sango... komo ke se intereso por sesho...
SANGO: oie kag kien es ese chiko tan guapo?
KAG: aah el es seshomaru el hermano mayor de inuyasha por ke?
SANGO: mm por nada.. oie krees ke me lo puedas presentar??
MIROKU: ke dices!!! y se supone ke io soi el loko!!
INU: no es para ke te pongas celoso miro.. ella tene derecho a fijarse en kien kiera.
MIRO: yo celoso?!!! ke te pasa???? mejor vamos a entrar..
Durante todo el dia sango no hizo mas ke preguntarme de sesho y mas aun no paraba de decir ke era muy guapo y ke si tenia novia pero sobre todo lo decia mucho en frente del pobre de miroku.. ke ya estaba bastante celoso parecia ke kisiera matar el sesho pero ke podiamos hacer sango asi era.
SANGO: ke tenes miroku? te noto algo molesto..
MIRO: tu sabes bn.. no me gusta ke hables asi de ese tipo!!!
SANGO: no se de ke te kajas si tu eres asi.. tienes a muchas a tu alrededor..
MIRO: yo.. mejor olvidalo kieres..
ya basta los dos..- dije pero para entonces mroku se habia ido y sango comenzo el interrogatorio hasta ke me saco todo y asonmbrado por lo feliz ke me veia dijo:
SANGO: ke piensas hacer... le diras ke si verad? hacen una pareja adorable.!!!!
KAG: ps yo... obvio si!!!1 dije emocianada.. solo ke no encuentro el momento.
Pareciera ke inu leyese mis pensamientos y en ese momento llego:
SANGO: mejor me voi.. bye kag.
INU: y??? lo pensaste bn? diras ke si o....
KAG: en algo tenes razopn.. es algo pronto pero yo tambn siento algo muy bonito por ti y kisiera ke si jueramos novios inu.
INU: de veras!!!!!?? me has hecho muy feliz!!!!! ( me besa)
Yo estaba mas feliz ke el.. o al menos eso creia.. nada podia describir la ilusion en mi cara.. nada podia hacerme mas feliz salvo lo ke me dijo despues:
INU: sabes ke tu hermano le kiere pedir ke sea su novia a mi hermana?
KAG: yo.. no el no me habia dicho nada.
INU: ps ai lo tenes.. a lo mejor y pronto se les hace a ellos tambn... pero no creo ke puedan ser tan felices como tu y yo en este momento
KAG: yo tampoco inu, no sabes cuanto te amo.. desde el 1ºer dia ke te vi...
Y asi nos kedamos.. pegados uno al lado del otro, el me abrazaba y yo me sentia protegida, el me besaba y yo me sentia amada komo nunk antes....
******************************************************************
hoola!!
weno ps les
dejo este cap jeje
grax x sus comentarios...
nos vemos bye

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) Empty Un amor del destino (Cap. 8) Autor: America-Kikio

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 6:09 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***

CAP 8: miroku pierde esperanzas...
Sin pensar en nada mas ke nosotros dos.. el tiempo paso volando y fue uno de los momentos mas hermosos de mi vida... estaba felizz mas ke nunk!!!
En los ultimos dias, despues de ke sango se presento con seshomaru, ambos se hiceron amigos...pasaron los dias asta...ke
Estabamos por salir cuando note ke sango se hacerko a inu:
SANGO: inuyasha podrias hacerme un favor?
INU: mm claro sango tu diras..
SANGO: weno en 1ºer lugar muxas felicidades x lo de tu noviazgo con mi hermanita kagome!!
INU: muxas grax (sonrojado) te prometo hacerla muy feliz!!!
SANGO: eso no lo dudo pero weeno el punto es ke necesito ke tu hermano me haga un favorcito.. sin es ke no le molesta a el por supuesto..
Inu me conto ke le plan de sango era pedirle a sesho ke fingiera salir con ella para ve cual era la reaccion de miroku ante ese caso.. el pobema era Rin pero sesho acepto y le advirtio a su kerida Rin asi ke todo ia estaba planeado. yo me moria de la curiosisdad x ver ke pasaba despues de esoy al dia sig:
SANGO: muxas grax Rin!!! esto es muy importante para mi...
RIN: no te preocupes ademas... creo ke tu, kag y yo seremos wena amigas..
KAG: asi lo creo- respondi encantada.
A LA SALIDA:
MIROKU: inuyasha ke kieres? debo ir x sango...
INU: ese es el pobema amigo... ella va a irse con otra persona..
MIRO: ke!!!!!!! kon kien?!!! dimelo amigo x favor!!
INU: ella... ps se va con mi hermano..van a salir
MIRO: diem a donde por favor!!! no dejare ke ese tipo derrumbe todos mis logros con ella!!!
Miroku parecia ke se lo llevaba el demonio, estaba muy enojado con todos asi ke como pudo (recuerden ke era un plan) nos saco la informacion, supuestamente no nos kedo de otra ke decirle a donde iban.... mientras Rin se iba de compras conmigo y esta Ayame...
MIRO: muxas grax, me voi antes de ke les pierda el rastro.. bye
INU: exageras.. ella ya estaba harta de tus amigas o lo ke juesen
KAG: te adverti ke la ibas a perder miro pero nunk haces caso...
MIRO: yo me voi... bye bye
AYAME: hola kag? nos vamos?
RIN: hoola soi Rin muxo gusto espero seamos wena amigas!!
AYAME: igual yo.. weeeno ps me voi koga, nos vemos al rato.
KOGA: cuidate corazon( le besa) cualkier cosa me llamas..
INU: tu tambn ia sabes ke para lo ke me necesites y espero no venga golpeado mañana miro jeje bye bye amor..
bye mi amor- le dije mientras nos alejabamos.... nosotras nos pasamos de compras toda la tarde.
MIENTRAS:...
SESHO: oie y tu crees ke esto.. realmente se lo meresca miroku?
SANGO: la verdad si..(algo triste) no sabes komo me cuesta cuando esta de coketo con otras!! me da coraje.
SESHO: pero.. si el te dijo ke iba a cambiar... tal vez lo haga.
SANGO: por ke lo dices?
SESHO: por ke yo era muy cerrado antes, sabes? cuando conocia Rin di todo por ella y aunke me tomo tiempo.. logre cambiar y ella pudo esperar a ese cambio por eso es ke la amo tanto sango
Sango no creia lo ke escuchaba y por un momento penso en el pobre de miroku.. ke estaba a unos pasos de ella muerto de celos..
SANGO: es impresionante lo ke me has contado... debio ser dificl cambiar tu actitud!!
SESHO: a eso me refiero... a miroku tambn le va a costar trbajo cambiar pero si lo prometio es por ke lo va a lograr.!!!
Sango decidio terminar alli su plan pero miroku ya no pudom mas:
MIRO: sango!!!!!!! por ke me haces esto!!!! yo te amo, prometo cambiar pero no me hagas esto... por favor!!!
SANGO: yo...
Mi amiga no supo ke decir.. eso no se lo esperaba y al verlo en ese estado solo se kedo paralizada......

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) Empty Un amor del destino (Cap. 9) Autor: America-Kikio

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 6:10 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***

CAP 9: sango, ke sientes????
Sango se kedo paralizada, ella estaba acostumbrado a verlo 100pre riendo y bromeando pero jamas lo vio tan desesperado y triste komo ahora:
SESHO: yo.. mejor me voi. nos vemos sanguito !! bye
SANGO: adios y muxas grax x todo, me ha servido de muxo sesh
MIRO: aah!! ken ke ia te vas!!!?? espera te falta algo:( lo golpea)
SANGO: ke te pasa!!!!!!!!! dejalo!!
SESHO: no te preocupes io me voi, miroku no estas en condiciones para ke peleemos mejor me voi.
Miroku lo llamo cobarde y mi amiga salio corriendo hacia mi casa:
(toc, toc)
kien es?-dije desde adentro de mi casa
SANGO: soi io por fa abreme necesito hablar(muy alterada)
MIRO:espera, sango por favor!!! kiero hablarte.
KAG: ke pasa? ke tienen ustedes dos, mejor pasen esta apunto de llover
MIRO: muxas grax, si no es molestia.. me dejas a solas con ella?
KAG: si, orita vuelvo..
Los dos hablaron durante un largo rato... miroku parecia ke tenia el corazon roto y sango.. pobre. ella estaba muy apenada por lo ke habia hecho.. el reconocio ke en parte.. sus esfuerzon x cambiar no era suficientes y ella se disculpo por lo ke hizo:
MIRO: entonces.. todo era un plan para ver como actuaba??
SANGO: (apenada) si por supesto ... ya jamas me fijaria en alguien ke no fueses tu!! por ke yo... te kiero mas bn TE AMO!!
MIRO: eso ya lo sabia..(aliviado) desde el 1ºer momento en ke te vi, senti una gran sentimiento entre nosotros dos.
SANGO: entonces... por ke nos cuesta tanto trabajo? por ke no puedo confiar totalmente en ti? y por ke tu no puedes cambiar como tantas veces me lo has prometido?!
MIRO: yo... no lo se? pero esta vez y despues de esto yo.. realmente kiero salvar lo ke hay entre nosotros (la besa)
SANGO: yo.. tambn te amo, no sabes cuanto.
Ese dia.. mi casa y yo fuimos testigos del amor ke habia entre ellos dos.. inuyasha de pronto vino a mi mente y cuando senti.. estaba tras de mi, sonriendo por ver ke miro y sango era felices.
INU: te lo dije, miroku la va a hacer feliz. ya no tines ke preocuparte amor...
KAG: es verdad solo ke.. a veces me da miedo ke amores tan grandes como el de ellos o el nuestro, puedan llegar a su fin...
INU: no seas tonta.. yo jamas te lastimare. yo te amo.
Esas palabras lo decian todo, para mi era mui importante estar a su lado y ke el estuvieses alli en todo momento abrazandome y keriendome 100pre.
AL DIA SIG:
MIRO: inuyasha, sabes ke kiero muxo a sango verdad? amigo
INU: si pero, por ke lo dices..
MIRO: por ke eres mi amigo y me gustaria saber komo le haces para estar 100pre tan trankilo ?
INU: mira.. no es ke lo planee, solo ke cuando estoi con kag.. solo se me olvida todo y dejo ke mi corazon sea el ke le hable..
Al escuchar lo ke dijo me senti muy afortunada de tenerlo para mi y en eso llego seshomaru:
SESHO: inuyasha solo vengo a decirte ke papa y mama regresaron... kieren ke cenemos con ellos por ke se van dentro de dos dias,,, ahh y ke por favorlleves a tus amigos
INU: si esta bn hermanito.. oie ke te paso en la cara?
MIRO; es cierto.. siento averte golpeado sesho, de veras lo lamento.
RIN: ah! tu fuiste el salvaje? jeje no es cierto, no te preocupes el esta bn (dijo sonriendo)
SESHO: es verdad estoi bn asi dejemoslo mejor
MIRO: esta bn, asi ke kede
SESHO: es cuanto a la cena... lleva tambn a Kagome, mama muere x conocerla, aah!! y su familia.
KAG: cuando dices familia, te refieres a mi hermano y mama?
SESHO: ps obvio!! kag, mi mama kiere conocerte a ti y a tu mama y mi padre.. ps kiere hablar contigo kenshin.
KEN: conmigo???
INU: no te preocupes.. solo kiere saber ke pretendes con mi hermana, asi ke apurate a pedirle eso( le guiñe el ojo)
KAG: Bueno le dire a mama... pero no se x ke me kiere conocer..
INU: por ke io... le dije lo de nosotros amor... espero no te moleste.
Molestarme? por ke habria de molestarme? si me moria por conocer a su mama decian ke era muy wena y amable... solo ke su padre.. no lo se, yo no conoci al mio y no sabia como tratar a un padre.... eso me preocupaba
***************************************************************
AL OTRO DIA
Ke dia!!! las clases eran pesadas pero al tener a inu a mi lado.. haaahhhh todo era mas sencillo, los profesores dejaban muxas tareas y la mayoria eran en grupo asi ke miro,sanguito, inu y yo nos juntabamos, en caso de juese x pareja eramos como ia estabamos los 4, jeje me parecia algo divertido ver como al cambiar de salon mi amiga sango se aferraba a miroku y el.. a ella, mientras todas las admiradoras d el se morian de envidia.
CHIK: mirala!!! como se atreve a tocar a mi miroku?
CHIK2: tu miroku? el es mio!!!
MIRO: ke tanto miras a esas chikas corazon?
SANGO: me da risa la envidia ke me tienen.. x tenerte es todo.
MIRO: pero yo 100pre voi y sere tuyo... ven vamos..
INU: miralos... no creo ke sean tan felices como io
KAG: por ke dices eso?
INU: por ke io tengo como novia a la chik mas linda del mundo
Cosas asi me ponian muy apenada pero.. me gustaban, en fin todo iba bn hasta ke llego la salida:
INU: estonces... si vienen? (hablandole a koga)
KOGA: no lo se..todo depende de ayame. ke dices?
AYAME: por mi no hay problema!!! sera interesante conocer a tu padres, y ps nos divertiremos un rato despues de tanto estres x la escuela, pero tengo ke ir de compras.
SANGO: es cierto.!!!! no tengo nada ke ponerme, y tu kag? ke vas a usar?
KAG: mm no lo se...
KAORU: ke tal si nos vamos de compras todos?
KEN: espera!! todos?? mejor vayan ustedes ke son mujeres y nosotros hacemos otra cosa...
MIRO: si tiene razon.... buscaremos un regalo o algo. pero vayan ustedes ke saben de eso.
KAORU: ahh ke lindos!!! ustedes x tienen a mis amigas para regalarles pero yo.... no tengo nadie ke me de cosas...
KEN: y yo!?? crees ke no te voi a dar nada?
KAORU: de veras??!! (emocionada) sorprendeme!! (lo besa en la mejilla)
INU: weeno ps estonces paso x ti en la noche amor...
SI- dije con poco animo y de ahi, nos juimos todas de compras, habia tanto ke elegir!!! muxos vestidos bonitos pero no nos podiamos decidir... primero nos gustaba uno y luego cabiamos de opinion! hasta ke terminamos santifechas por lo ke habiamos elegido...
AYAME,KAORU: nosotras nos vamos.. nos vemos al rato!! bye bye
SANGO: si adios!!! weeno io tambn me voi.. bye kag!!!
KAG: si adios!!
Entre rapido a casa.. alli me esperaba mi mama emocionada elegiendo uno de sus vestidos, komo me gustaba la ropa de mama!!! ella no la usaba desde ke papa murio.. pero oi era un dia especial para mi y no keria decepcionar a nadie... mi hermano tambn se habia arreglado, casi ni lo reconocia!!! y yo aun no estaba lista cuando tocaron la puerta:
MAMA: voi!!! (abre) ah! hola inuyasha!!! kagome no esta lista, la esperaras?
INU: hola señora!! ps si la espero no hay problema!!!
KEN: mujeres como se tardan!!!!
Ya te oi!!! - dije desde mi habitacion y baje a la sala..
INU: ka-go-me estas.... muy bonita!!! te ves bn al igual ke tu mama!! pero tu estas mas bonita ke nunk!!!!!1
KAG: muxas grax!! nos vamos?
INU: si, vamonos!!
Al llegar a su casa, todo parecia normal, era algo grande pero la gente de ahi era amable y al entrar al salon, estaban alli todos, mi hermano corrio a ver a Kaoru y en eso:
¿?: hola!! tu debes ser Kagome verdad? me llamo Izayoi y soi la madre de inuyasha!! mucho gusto!
KAG: muxo gusto señora!!! me alegra conocerla!!!
MAMA: mucho gusto, yo soi la madre de kag... espero nos llevemos bn!!
IZAYOI: lo mismo digo.. es un placer.
Todo iba bn, no veia a su padre en ninguna parte, hsata ke:
INU: kagome!! te kiero presentar a mi padre el es Inutaisho el mejor padre de todos.
INUTAISHO: mucho gusto jovencita, me laegro de conocerte!!
No sabia ke hacer... el señor habia sido muy amable pero no sabia como tratarlo asi ke solo le dije:
HOLA!! EL GUSTO ES MIO!!!
y sali corriendo......
***********************************************************
*
*
espero les guste la conti
y ahora a apurarme para terminarlo
antes de ke cierren los grupos
en febrero jeje nos
vemos bye

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) Empty Un amor del destino (Cap. 10) Autor: America-Kikio

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 6:11 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***
CAP 10: la familia taisho
Pense ke solo seria un cena, pero en vez de eso resulto ke la fam de inu era muy importante y ke los emplados del padre de inu ke habian organizado una fiesta, corri lo mas ke pude hasta ke inu me alcanzo:
INU: ke pasa? mi papa se preocupo estas bn?
KAG: si es ke.. ps tu sabes ke io no konoci a mi padre, asi ke no se komo se trata a uno, es todo.
INUTAISHO: no te preocupes! no es necesario ke sepas komo se tratan, solo se tu misma jovencita.
KAG: no pense ke fuese a escuchar señor pero muxas gracias por su comprension,- dije algo mas trankila.
Despues de eso, fue mas facil tratar a su padre, platikamos de muxas cosas mi madre al parecer, se habia hecho amiga de la señora izayoi y el señor inutaisho era muy bueno conmigo:
INUTAISHO: weeno kag me alegra mucho ke seas tu la novia de mi hijo, aunke no se komo te conkisto por ke el es muy orgulloso
INU: papa!!! no es cierto ese es seshomaru.
KAG: por cierto, no lo he visto, donde esta?
INU: salio hace un momento con Rin al jardin pero ya se tardaron un poco.
EN ESO ENTRA SESHOMARU:
SESHO: por favor pordria robarles algo de su atencion?! tengo algo ke anunciarles.
RIN: no creo ke sea lo mas adecuado (apenada)
IZAYOI: ke psas hijo? de ke se trata?
SESHO: bueno ps keria anunciarles ke Rin y yo.. nos vamos a casar!!! le pedi hace unos momentos su mano y ella acepto, no saben lo feliz ke estoi!!!!
INU: muxas felicidades hermanito!!!! espero ke la hagas feliz!!!
INUTAISHO: si seshomaru opino lo mismo!!! Rin es una excelente muchacha muxas felicidades a los dos!!!
RIN: muxas gracias señor taisho!!!
Todos felicitaron a la feliz pareja, los padres de inu se veian muy felices por su hijo, segun ellos desde ke conocio a Rin, seshomaru habia cambiado para bien y eso los hacia muy felices
KEN: ps!! kaoru ven por favor... kiero decirte algo.
KAORU: ke sorpresa la de mi hermanito sesho verdad!! y dime ke es lo ke me kieres decir?
KEN: keria pedirte.. si.. bueno si kieres si no ps no... ke si tu y yo
KAORU: no te entiendo.. ke kieres decir?
KEN: kaoru yo te kiero mucho sabes? por eso kiero pedirte ke tu.. seas mi novia! kieres?
KAORU: yo... claro ke si kenshin!!! no sabes cuanto pedi ke llegara este momento!!! (se abrazan)
Justo al entrar inutaisho le hablo a mi hermano para conocerlo:
INUTAISHO: bueno kenshin, tu hermana kag es una buena muchacha y espero ke tus intenciones sean buenas con mi princesa, veras ella es mi unik hija y kiero lo mejor para ella.
KAORU: Papa, por favor!! ademas si solo estuviera jugando conmigo no me hubiese pedido ke fuera su novia! no crees?
KEN: asi es señor, su hija es muy importante para mi, y por eso y si es ke a usted no le molesta, kisiera ke le permitiera ke fuera mu novia y hablo muy en serio.
INUTAISHO: siendo asi.. ps esta bn espero ke su noviazgo sea duradero y les deseo lo mejor!!!
KEN: muxas grax señor!!!
Todo iba muy bn, el padre de inu era una muy wena persona y su madre ella era muy gentil y me agradaba ke fuese amiga de mi mama, la noche habia estado llena de sorpresas, y aun no terminaban...Me la estaba pasando mejor ke nunk y yo ke pensaba ke algo iba a salir mal, me habia ekivokado, todo era grandioso!:
MIROKU: sango kieres bailar?
SANGO: claro!!! vamos... y tu koga no bailas?
KOGA: no mucho pero si tu kieres (refiriendose a ayame)
AYAME: me gustaria, en verdad si no te molesta,
KOGA: entonces bailemos.
KEN: viendo ke todos van a bailar... señorita kaoru.. me permite?
KAORU: si claro!!! sera un honor joven kenshin (riendo)
Todos parecian muy felices bailando, cada uno con su pareja y todo gracias a ke seshomaru se animo a bailar por ke a el no le gustaban esas cosas...
INUTAISHO: mira!!! ke bonitas se ven todas esas parejas!!!
IZAYOI: cierto verdad, señora higurashi?
MAMA: si se ven muy bn... pero donde esta mi hija?
IZAYOI: la via salir con mi hijo hace un rato, no te preocupes estan bn!!
EN EL JARDIN:
INU: vaya!!! ke pesado es ser hijo del gran inutaisho!!! (recostandose en el pasto)
Inuyasha era un chiko muy trankilo y ke 100pre veia las cosas de muy wena manera, pero su padre era una persona muy importante y el tenia alguna ke otra presion encima.
KAG: es cierto, pero aun eres muy trankilo... ademas toda esa responsabilidad de los negocios cae sobre seshomaru o no?
INU: en cierto modo si, pero tambn debo apoyar a mi hermano.
KAG: ke bueno eres inu!!! (sonriendo)
INU: muxas gracias, ademas debo agradecerte lo paciente ke fuiste con mi padre!!
KAG: si no hubo problema!! tu padre es muy bueno, a todos le cae bn o al menos eso creo!
INU: si, mi papa asi es con todos muy buena gente!!!
Habia algo en el ke parecia tenerlo nervioso, no sabia komo preguntarle pero tenia ke hacerlo:
KAG: inu? tienes algun problema? te noto algo nervioso
INU: yo? es solo ke jamas crei ke volveria a ser feliz!! es todo
KAG: feliz? por ke dices eso? alguien te ha hecho sufrir?
INU: bueno.. hubo alguien antes de ke me mudara aki ke era muy especial... solo ke ella por desgracia murio y fue algo muy tragico.
TRAGICO? - por ke decia eso? no lo entendia pero io estaba ahi para lo ke necesitara.
KAG: sabes ke cuentes conmigo para todo verdad?
INU: lo se preciosa!! muchas gracias, no sabes lo mucho ke te amo y aprecio ke tez pendiente de mi, amor.
KAG: bueno, solo kiero verte feliz!! ke te parece ke entramos y nos distraemos un rato, no kiero verte asi de triste
INU: no estoi triste, solo ke no me gusta recordar, pero un dia te lo contare todo, lo prometo!
KAG: no te preocupes! vamos a entrar si?
INU: esta bn.. tu kieres bailar?
KAG: si !!! me encantaria vamos.
Al entrar al salon, todos parecian voltear a vernos, inu me tomo de la cintura y yo a el, nos pusimos a bailar entre toda la gente, pero parecia ke solo fueramos el y yo, y nadie mas!
Me sentia muy feliz! era bailar sobre las nubes y no keria bajar de ahi, me perdia en sus ojos color miel, y al mismo tiempo sentia como el corazon me latia fuertemente, estaba.. feliz.
********************************************************
y les dejo el cap 10
jeje ahorita pongo el 11

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) Empty Un amor del destino (Cap. 11) Autor: America-Kikio

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 6:12 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***

CAP 11: El pasado de kagome, regresa?
Despues de esa noche, llegue muy cansada, pero me la habia pasado muy bn, esta muy contenta sin embargo, habia algo ke me habia dejado preocupada: el pasado de inu Ke la habrian hecho? por ke tanta tristeza en su mirada? me daba una sensacion de haber visto esa mirada en otra persona pero kien sabe a lo mejor y solo alucino.
KEN: bueno hermanita ps io me voi a dormir, buenas noches y grax x la invitacion si no hubiese x ti jamas le hubiera pedido a kaoru ke fuese mi novia,
KAG: no te preocupes!!! ke descanses y buenas noches ken.
KEN: si igual tu!!
MAMA: ke desncansen niños.
KEN Y KAG: si mama buenas noches!!!
AL DIA SIG:
SANGO: ia vamos a comenzar el dia!! estoi muy cansada!!
KAG: y ke lo digas!! no siento mis pies!
KAORU: komo no te van a doler si estuviste casi toda la noche bailando con mi hermano kag!!
SANGO: es cierto!! bueno mejor entremos.
INU: si vamos ke se hace tarde. (me da la mano) vienes?
KAG: si ya voi!!! (pensando) ke bn clases tan temprano!
DIRECTOR: bueno alumnos oi su profesor no viene asi ke hora libre!!!
ALUMNOS: si!!! bravo!!!
KOGA: ke bn!!! despues de la fiesta no tenia ganas de hacer nada
AYAME: tu nunk kieres hacer nada!!! (corre)
KOGA: a si!! voi tras de ti!!!
Inuyasha estaba mas cariñoso de lo normal, no me soltaba para nada parecia aferrarse a mi, por ke no keria ke me fuera a ninguna parte, y asi estuvo todo el dia:
INU: kag. me kieres verdad?
KAG: si, por supuesto, pero por ke la pregunta? ke sucede corazon?
INU: nada... es ke he tenido un mal presentimiento desde la mañana.
KAG: ps speremos ke no sea nada inu, no me gustaria ke nada nos hechara a perder estos momentos--- le sonreia peero por dentro io tambn tenia una sensacion de preocupacion y no sabia el por ke.
INU: tu tambn lo sientes verdad? desde anoche lo presiento.
KAG: si.. lo se, mejor abrazame si?
No sabia lo ke pasaba, las clases se fueeron muy rapido y los dos sentiamos algo de temor por lo ke fuera a pasar.
SANGO: oie kag, te sientes bn? te he notado algo distraida amix
KAG: siento una sensacion muy rara es todo y le sonrei falsamente
SANGO: a mi no mientas amiga, es algo mas grave verdad?
KAG: la verdad no toi segura de ke es, prefiero no hablar de ello.
KAORU: sango, kag miren!!! lo me encontre, es una flor muy bonita, estaban callendo de tu casillero kag!!!
DEL MIO? dije algo sorprendida y luego pense "ese inu levantandome el animo" vamos a ver -- y salimos corroiendo a los casilleros:
AYAME: mira kag, son muchas y son para ti!!! de seguro inu se esmero en hacer esto!!!
KAG: ya lo creo!!! vamos a ver la tarjeta. Al abrir la tarjeta solo vi un emblema, era un arco y una flecha, lo habia dibujado hace un año y el uniko ke lo habia visto era.. pero no era posible... el..
SANGO: ke pasa kag? estas palida.
KAG: no son de inu-- dije confundida
KAORU: entonces de kien son?
KAG: es imposible!!! y sali corriendo..
SANGO: kagome a donde vas!!!!
AHORA VUELVO!!!! y a salir rumbo al patio pase a traer a inu:
INU: amor a donde vas???
KAG: necesito salir!!! orita regreso!!!
INU: ¿?¿?¿?????? ke le pasa^?
MIROKU: cosas de mujeres inuyasha, vamos!
SANGO: miroku viste a kag?
INU: ke pasa? la vi algo alterada
SANGO: yo no lo se inuyasha... no lo se
Era imposible!!! el habia vuelto? no podia ser!!! se fue de mi vida hace tiempo huyendo de nuestros sueños y me habia roto el corazon, ke hacia de vuelta, solo volvia a hacerme daño:
EN EL PATIO DE LA ESCUELA:
¿?: hola, mi linda kag!!!! recibiste mis flores?
KAG: si, no entiendo ke haces aki!!!?
¿?: no te da gusto verme? he vuelto por ti, me di cuenta de ke me ekivoke y aki toi.
KAG: mejor regresa de donde viniste!!! no te kiero ver... HOYO vete!!!
Mi mundo se vino abajo, el solo regresaba a hacerme daño...
Sali corriendo de ese lugar, hasta encontrarme con los brazos de inuyasha ke me recibian con preocupacion:
INU: kagome ke pasa? te veo muy mal, no me asustes, por fa habla!!! ke sucede?
KAG: necesito ke hablemos inu, por favor!!! (dije con desesperacion) acompañame si?
INU: claro vamos.
SANGO: nos vemos kag?
KAG: si adios!!
Al llegar a mi casa, mi mama no estaba asi ke podiamos hablar con mas confianza:
KAG: recuerdas ese presentimiento de la mañana?
INU: si, aun lo tengo y mas ahora ke estas asi, ke pasa?
KAG: mira inu, hace un año exactamente, un chiko llamado Hoyo era mi novio, el y yo eramos muy unidos pero abia veces ke Hoyo se comportaba extraño, en fin, teniamos muchos planes para cuando terminaramos de estudiar, el me prometio jamas irse y a su lado me sentia muy feliz.. pero ( tenia ganas de llorar)
INU: ke te hizo, kag? dimelo por favor!!
KAG: el... por codicia o por alguna otra razon ke tenia ke ver con el dinero se atrevio a ( tenia las lagrimas fluyendo de mis ojos) bueno el... se atrevio a intentar matarme a cambio del dinero de un sujeto ke odiaba a mi padre ya fallecido, solo ke ese tipo keria vengarse de mi familia matandome y tambn intento...violarme
INU: ke!!! ese maldito komo pudo intentar hacerte daño!!!!!?
KAG: trankilo, fue grax a mi hermano kenshin ke no paso nada y mi mama nunk supo lo ke paso, poko despues ke me entere lo ke Hoyo habia tenido ke ver por ke fue el kien me llevo al lugar donde intetaron matarme, decidi ir a su casa a hablar con el, alli fue cuando el intento abusar de mi!!!! pero por alguna extraña razon se detuvo y se marcho para nunk jamas volver. bueno eso fue hasta el dia de hoy, ke me envio flores a mi casillero y se atrevio a buscarme!! puedes creerlo!!?? despues de lo ke me hizo!!! no podia contener el llanto
INU: intento buscarte? te mando flores? ke le pasa???!!!!! esta loko o ke!!! no te hizo daño verdad?
KAG: no, yo por eso venia corriendo del patio, venia huyendo de el, no keria ke me hiciera daño, inu---le dije llorando sobre su pecho-
INU: ya mi niña, trankila, yo me voi a kedar en tu casa a cuidarte, para ke no te pase nada, solo dejo llamo a mi hermano (tomando el celular)
KAG: muchas gracias inuyasha-- dije en tono de felicidad y secandome las lagrimas de los ojos.
INU: bueno, mejor vamos a calmarnos, despues de todo el no te puede hacer nada mientras yo este aki a tu lado....
Inuyasha se habia convertido en mi protector, me sentia trankila con el en mi casa cuidandome y protegiendome de kualkier mal ke me pudiese suceder...
TOCAN LA PUERTA:
INU: yo voi!!!!
HOYO: hola. perdon aki vive kagome higurashi?
INU: si, ke kieres con ella?
HOYO: ke te importa!!! solo necesito halbar con ella, puedo pasar?
INU: eres hoyo verdad? (molesto)
HOYO: si y tu kien eres?
INU: soi el novio de kagome y el ke te pondra en tu lugar despues de lo ke le hiciste a mi amada!!! (lo golpea)
KAG: inuyasha!!! ke pasa!!? dejalo inu, el no tiene nada ke hacer aki!!! vete hoyo por favor largate y no vuelvas!!!!
HOYO: asi ke te repusiste muy rapido no? el sabe todo lo ke hicimos o solo el atentado? dimelo kag!! le dijiste ke estuviste a punto de ser mia?
INU: lo se todo!!!!pero solo la verdad!! ahora vete y dejaa en paz1!!!!!!!
Hoyo se fue de mi casa e inmediatamente abraze a inu para ke me protegiera de nuevo. Sus brazos era mi escudo y su corazon la espada ke me protegia....
Despues de la inesperada visita de Hoyo, inu y yo comimos, icimos tarea, vimos tele hasta ke llego mi mama, lo uniko ke le dijimos era ke el habia vuelto y como mama pensaba ke solo me habia abandonado ps nos dijo ke no le hicieramos caso y le ofrecio a inu una colchoneta para ke durimiera en mi cuarto ya ke ese era el mas grande de la casa (todo lo bueno pa mi vea?))
INU: ke lindo de tu mama ke me diero esto (acomodandose)
KAG: si, bueno ps me voi a bañar!
INU: aja yo voi al cuarto de tu hermano...
KEN: me vas a decir ke le paso a kag ? inu...
INU: tu ke sabes de un tal Hoyo?
KEN: ke!!! ese desgraciado.. pero por ke lo preguntas?
INU: por ke regreso y kag esta muy preocupada.
KEN: fue la maldicion de mi hermana por muxo tiempo hasta ke tu llegaste... sabes lo hixo verdad?
INU: si kagome me lo dijo y ese se atrevio a venir a buscarla!!!
KEN: ke hipocrita!!! pero en fin ora estaz tu para cuidar a mi hermanita y se ke lo haras...
INU: si lo prometo kenshin....
Al terminar de bañarme fuimos a cenar todos, como tenia ke lavar los platos inu se jue a mi habitacion para terminar de arreglar el lugar donde dormiria:
KAG: eran muchos trastres pero lo weno es ke ia acabe!
MAMA: hija, ke gusto ke tu novio este aki!!! me parece una chiko muy agradable!! ke weno ke sean novios kag...
KAG: ay mama!! ke cosas dices!!! mejor a me voi a dormir, buenas noches mami ke descanses!!!
MAMA: si hija, buenas noches....
EN MI CUARTO:
Inu estaba dormido sobre mi cama... se veia tan indefenso y trankilo, yo no me atrevia a despertarlo pero el solo lo hizo:
INU: (bostezando) perdon kag, me kede dormido pero es ke tu cama esta muy comoda!!
KAG: entonces no es necesario ke duermas en el piso... porke no duermes conmigo?
INU: no!! yo te respeto y no kiero incomodarte...
KAG: mira tu te tapas con esta cobija y yo con esta y listo no?
INU: la verdad no.. prefiero ke haya respeto kag, en serio si lo hago, no seria adecuando
KAG: claro ke no, anda despues de lo hiciste hoy por mi te lo mereces inu lindo...
INU: bueno esta bn pero, tu con esta y yo con akella (señalando la colcha)
Solo asenti con la cabeza y los dos nos acostamos... solo senti un suspiro sobre mi cabeza, era inuyasha:
INU: te kiero mucho kag, lo sabes verdad?
KAG: claro ke si inu (lo besa)
INU: esta bn, hoy te abrazare lo mas ke pueda para protegerte todo el mal ke se te acerke amor...
KAG: gracias inu, abrazame te necesito....
Los dos nos kedamos dormidos en ese instante, era un sueño tenerlo ami lado, junto a el nada me pasaria....
*************************************************************
Hola!
bueno ahora si me salio muy largo pero es ke vienen las ideas no termino... en fin una tragedia se aproxima...
atte: kikio-alexis-kagome

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) Empty Un amor del destino (Cap. 12) Autor: America-Kikio

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 6:19 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***

CAP 12: kagome donde estas?
Era de mañana, me levante y no podia creer ke inuyasha se hubiese kedado a dormir conmigo toda la noche, con muxo esfuerzo me levante sin moverlo tanto para no despertarlo, me di cuenta ke traia puestos un pantalon y playera de mi hermano asi ke pregunte por su ropa y mama dijo ke la habia lavado y ka ya estaba seca, al regresar a mi cuarto el ya estaba levantado y como era fin de semana ninguno tenia pisa por salir de la cama:
INU: dormiste bn princesa?
KAG: si, muchas grax inu por kedarte te kiero mucho
INU: yo no te kiero kag hermosa TE AMO!!! (me besa)
KAG: tienes razon yo tambn TE AMO!!!
INU: ya se levantaron todos?
KAG: no, siguen durmiendo...
INU: bueno entonces vamos a dormir otro rato, ven...
Nos kedamos dormidos y poko despues nos volvimos a levantar, todos seguian dormidos (fin de semana todos de flojos) pero inu y yo decidimos hacer de desayunar en lo ke bajaban todos:
KEN: mmmm buenos dias, ke huele tan bn?
INU:buenos dias kenshin, ps ia ves se nos ocurrio hacer hot kakes de desayuno (ke tipico no?)
KEN: no se te kemaron o si? hermanita?
KAG: ke te pasa??!!! al ke se le kema todo es a ti!!! tonto!!!
KEN: ya, ps mejor me voi a cambiar.
INU: te acompaño ya tambn me cambiare....
KAG: es cierto, pero ke me pongo? (la tipik pregunta de las mujeres jaja) a ya se!!
Entre relajo y carcajadas todos desayunamos, luego de levantar la mesa, juimos a la casa de inu :
IZAYOI: hola kag, hijo me tenias preocupada!!! komo dormiste?
INU: (rojito) bn mama, no te preocupes, la familia de kagome fue muy amable... me la pase bn...
KAG: al contrario señora, le agredezco a inu por haberse kedado a cuidarme...
IZA: es cierto..ven vamos a hablar
INU: voi a saludar a papa y a kitarme este uniforme.
KAG: ke pasa señora?
IZA: keria saber si estas bn, y el por ke te tenia ke cuidar mi hijo?
KAG: la verdad señora, es por un ex-novio mio ke ha vuelto solo a darme problemas, pero ya lo pusimos inu y yo en su lugar!!!
IZA: bueno, de todos modos estoi aki para lo ke necesites hija
KE SUPER SUEGRA ME TOKO!!!! pense y al regresar inuyasha salimos a la puerta, por ke ibamos al cine para distraernos un poko... pero habia olvidado algo y se metio a buscarlo en eso:
KAG: ay ya se tardo!!! Hoyo!!! ke haces aki?
HOYO: te segui linda, ahora vienes conmigo (me toma del brazo)
KAG: ke haces? sueltame, me lastimas!!!!!
HOYO: no. y no grites!!! ven,
KAG: no!! inuyasha ayudame!!!!
INU: ke pasa? (saliendo de la casa) kagome donde estas?!!!
HORAS DESPUES...
Me desperte en el interior de un cuarto oscuro... no sabia cuanto tiempo habia pasado pero ese maldito de hoyo!!! pense y vi en la cama un vestido rojo con u nota ke decia:
"CUANDO ESTES LISTA PONTELO Y TOK LA PUERTA PARA KE TE ABRA, ATTE: HOYO."
Erea un desgraciado, ke me iba a hacer..? para ke me secuestro?, le habra hecho algo a inu? komo estaba el en estos momentos? podria llegar a salvarme? no sabia ke pasaba solo ke deseaba ke inu estuviera bn y ke me dejara salir...
INU: kagome donde estas...ia te he buscado en todos lados!!! (desesperado) estaras bn amor? ke te paso? te volvere a ver? no (reaccionando) mejor me pongo a buscarte ke ia se hace de noche y tu puedes estar en peligro!!! ke hago? ia es de noche!!!(sale corriendo)

PASADAS LAS HORAS:
INU: ke mas hago!!! no te encuentro kag! (suena el cel) Bueno?
MAMA: Inuyasha, ya es tarde y no han regresado esta todo bn?
INU: señora ay algo ke debe saber, kagome... ella (con lagrimas en los ojos) no aparece!! ya la he buscado y no se donde esta
MAMA: (sorprendida) ke!!! pero mi hija!! inuyasha ke fue lo ke paso?! por favor ven a la casa. (cuelga)
EN ESO ENTRA KENSHIN:
KEN: ke pasa mama?
MAMA: kagome esta desaparecida, inuyasha no la encuentra.
En cuanto llego inuyasha, le conto lo ke paso a mi mama, todos se pusieron en mi buskeda mientras yo me encantraba perdida y y no sabia ke hacer:
HOYO: entonces kerida kag? no te lo pones?
KAG: ya te dije ke no!!!!! ke es lo ke kieres de mi!! hoyo?
HOY: es simple, ya no kiero matarte pero si kiero lo otro ke no me dejaste lograr...
KAG: pero si fuiste tu kien no pudo, ademas ya te kiero, por favor dejame ir!!!!!! mi mama debe estar muy preocupada!!!
HOYO: tu madre es lo ke menos me importa y ademas si ya no me kieres es por culpa de ese imbecil de inuyasha cierto?
KAG: el no tiene nada ke ver!!! hoy es 10 de mayo no es un bonito regalo para mi mama esto por favor dejame ir con ella?!!!
Y por mas ke le rogue, no tuve exito alguno, hoyo estaba mas loko ke nunk parecia obsecionado y no sabia hasta kuando iba a aguatar mi rechazo y atreverse a hacerme daño, tambn estaba lo de mi mama, komo estaria? no es wuen regalo de 10 de mayo ke dia de las madres es este si la hija osea io no esta presente!!!
MAMA: (pensando) mi niña ojala tes bn te extraño.
KEN: tu fam sabe lo ke paso inuyasha?
INU: claro!! mi padre en seguida llamo a su gente y se pusieron a buscarla, kaoru tambn esta ayudando, mi mama esta como loka y ps sesho y los demas tambn tan desconcertados.
KEN: ya veras mama ke todo se arregla hoy mismo.
MAMA: eso espero, por ke mi kag esta sola con kien sabe kien!!
SUENA UN CELULAR:
INU: bueno? si, ke!!! ese maldito? donde lo vieron? ya se donde es, voi para alla!!! (cuelga)
KEN: alguna pista?
INU: si, uno de los agentes de mi padre vio a hoyo metiendose a un almacen con ropa de mujer y comida...
KEN: y eso ke?
INU: komo ke ke!!!! de seguro el la tiene!!!
MAMA: pero por ke haria algo asi?
INU: esta loko por mi kag, y haria lo ke fuera por obtener lo ke kiere aunke no se exactamente ke es lo ke kiere pero a mi niña no la tok!!!! (sale corriendo)
KEN: inuyasha espera!!! mama mejor voi con el, no vaya a ser ke pase algo malo.
MAMA: esta bn hijo, cuidate muxo0o0o0.
DONDE YO:
KAG: hay inu donde estas?
HOYO: sigues pensado en el?!!! ya me harte de esto. no vine hasta aka solo para ver como lloras por ese tonto!!! ven aka!!
KAG: ke haces!! sueltame me lastimas!!! auxilio!!!!
INU: (llegando) esos gritos son? kagome donde estas!!!!
KAG: aki!!! ayudame por favor!!! hoyo no!!!
INU: (ENTRANDO A LA HABITACION) dejala maldito!!
HOYO: ke haces aki?
INU: vengo por mi niña kag. sueltala!!! estas bn kagome?
KAG: si inuyasha.
Tan pronto estuve mas calmada, llegaron los agentes del señor inutaisho y arrestarona hoyo, le di las gracias a inu y corri a ver a mi mama:
-MAMITA KERIDA, PERDON X PREOCUPARTE TANTO!!! YA NO TE COMPRE TU REGALO!
MAMA: no te preocupes mejor regalo no pude haber tenido hija.
KAG: asi kual?
MAMA: el ke hayas regresado sana y salva hija mia, no sabes cuan toi agradecida con inuyasha y con todos por haberme devuelto a mi niña kerida.....
*********************************************************

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) Empty Un amor del destino (Cap. 13) Autor: America-Kikio

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 6:22 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***

CAP 13:fiesta para kag y pasado de inu
Era de mañana, y apesar de estar cansada decidi levantarme, cual fue mi sopresa cuando al bajar a la sala me encontre a la fam de inu, mis amigos y hasta mi abuelo, todos tenian obsekios en las manos y dijeron: FELICIDADES!!!
KAG: ke es todo esto???
INU: es para ti amor, es tu fiesta por estar de nuevo con nosotros!
INUTAISHO: es cierto kag, nos preocupaste muxo.
KAG: bueno yo.. muxas graxias me voi a cambiar en seguida bajo, compermiso. Y sali corriendo rumbo a mi recamara para bañarme y cambiarme en un abrir y cerrar de ojos (cosa rara por ke me tardo muxo) LISTO!!
SANGO: ay amiga estas hermosa!!! mira el es mi hermanito se llama sota
SOTA: muxo gusto!!! me voi a jugar sanguito adios!!
KAG: tu hermano es muy lindo, y de kien fue la idea?
MIRO: fue de mi amigo inuyasha ya ves komo es el!!
IZA: kerida kagome!!! ke weeno ke tas bn!! aay niña ke gusto!!!
KAG: muxas graxias señora!! disculpe las molestias!
Estaba muy apenada por lo ke habia pasado, todos se habian preocupado muxo, eso keria decir ke era importante para ellos, ke gusto!!! pense y luego me di cuenta ke inu tenia algo de tristeza en su mirada:
KAG: ke pasa inu? te noto triste.
INU: pense ke te perderia, no sabes el miedo ke me dio cuando no te encontraba... yo pensaba muxo en ti y de repente el pasado volvio a mis recuerdos...
KAG: tu pasado? es cierto nunk me hablaste de ese pasado tan sombrio ke te atormenta inu, ke fue lo ke te paso..
INU: veras, antes de mudarnos aki, en donde vivia habia chika era muy linda y amable, me habia enamorado de ella y al poko tiempo de hablarle nos volvimos novios, ke feliz era!!! pero un dia ella desaparecio asi komo tu, solo ke a ella nunk mas la volvi a ver, su madrastra la dio por muerta y su padre cayo en una depresion ke lo llevo a la muerte.... desde entonces siento ke fue mi culpa por ke io no la cuide lo suficientemente bn komo para ke no sucediera lo ke paso.
KAG:pero no fue tu culpa inu,
y en ese momento se me vino a la cabeza la historia de mi prima kikio, ella desaparecio de donde vivia para irse a vivir con el verdadero amor ke tenia, su padre la keria pero frente a su madrastra ella no valia nada, asi ke dejo todo lo ke tenia para irse con ese joven llamado naraku, solo ke ella no tenia ningun novio en ese lugar, aun asi inu sentia muxa culpa. TRANKILIZATE ADEMAS FUE CULPA MIA POR KE YA DEBERIA SABER CUIDARME SOLA dije para animarlo.
INU: por supuesto ke no!! yo soi tu novio, te amo y debo protejerte a komo de lugar.
KAG: pero dices ke la kerias mucho no? aun la amas? si pareciera de nuevo volverias con ella? al fin y al cabo no sabes si realmente murio. inuyasha dime la verdad aun la amas?
INU: no te negare ke fue alguien importante en mi vida pero ya no la amo, fue y sera un lindo recuerdo de mi vida pero ahora es a ti a kien amo. si regresara solo me gustaria saber por ke desaperecio y ke fue de ella en todo este tiempo.
KAG: inu no sabes cuanto me alegra ke me digas ke es a mi a kien amas, no me gustaria ser alguien ke usas para olvidar a otra.
INU: eso jamas, te amo y no kiero ke lo dudes nunk, kikio ya no tiene lugar en mi corazon, pero si en mis recuerdos, MI CORAZON ES SOLO TUYO KAGOME. (beso) eso te lo juro!
Despues de esas palabras seguimos con la fiesta y me dio mucho gusto ver a inu mas trankilo, ahora ke sabia su pasado y ke me afirmaba ke me amaba, me encontraba mas trankila ke nunk.
**************************************************************
DIAS DESPUES:
Al fin lunes.. ke pesadilla empezar el dia y de nuevo se hizo tarde!!!- no tienes remedio dijo mi hermano kenshin pero no le hice caso y al llegar a la escuela todos estaban en la entrada como 100pre platikando y de verdad mui contentos:
SANGO: ke weno verte kag!!!! ya superaste lo de hoyo?
KAG: si pero debo de ir a declarar a la policia en la tarde.
AYAME: kieres ke te acompañemos?
KAG: si ustedes kieren.. por mi no hay problema!!1
INU: de todos modos yo voi a ir contigo corazon.
MIROKU: aay si!! muy lindos los tortolitos!!!
SANGO: ya dejalos!!! ese es su problema vaca!!!
Entre discusiones ke si y no se nos fue el dia de clase muy rapido, demasiada tarea y muy pok accion, todo el dia aburrido pero en fin ya ke nos kedaba:
INUI: entonces chikos. si van con nosotros'?
KOGA: yo no puedo, pero les deseo suerte!!!
SANGO: miroku y yo si vamos, ademas kaoru se fue ace rato con kenshin asi ke nos podemos ir ya.
EN LA DELEGACION:
KAG: buenas tardes soy kagome higurashi y vengo a declarar en contra del joven hoyo.
POLI: si, pase por favor.
INU: ten cuidado cuando lo veas si?
KAG: no te preocupes estare bn inu.
AL entrar me pusieron a varios chikos en frente para reconocer a hoyo y despues de eso me tomaron la delclaracion por algua extraña razon pedi ver a hoyo:
HOYO: ke haces aki? despues de ke por tu culpa estoy aki!!!
KAG: estas aki por ke te ,lo mereces y ademas solo kiero saber una cosa y te exijo una respuesta!!!
HOYO: ke kieres saber?
KAG: por ke me hiciste esto? ke fue lo ke tenias planeado hacerme? o ke me vas a decir cobarde !! dimelo!!!
HOYO: la mera verdad, solo keria divertirme un rato contigo y despues ya veria ke hacer contigo pero era solo eso, no sabes como me lastimo el orgullo cuando no te tuve en el primer intento
KAG: solo eso? eres un desgraciado!!!! mejor me voi
HOYO: si largate!!!! de todos modos no obtengo lo ke kiero aki encerrado a menos ke te dejes cariño!
KAG: ke te pasa!!!! maldito desgraciado!!!!
INU: ke pasa? ke le haces infeliz!!!!! dejala en paz suficiente daño le has hecho!"!!

KAG: mejor vamonos por favor!!!
salimos de ahi lo mas rapido ke se pudo y no sabia por ke hoyo me habia dicho eso, es un desgraciado pense mientras inu venia tratando de levantarme el animo, llegamos a mi casa y se estuvo ahi un buen rato, hablamos de muchas cosas, el y yo bromeabamos para ke no se notara mi cara de tritesa pero en el fonde inuyasha sabia ke algo no me dejaba estar trankila.
INU:te noto distraida, segura estas bn? ke te dijo ke te puso asi?
KAG: son cosas ke prefieron no recordar amor, mejor dejemoslo asi por favor si?
INU: esta bn, como kieras cariño mientras tu estes bn no me importa nada mas...(abrazo)
Paso el dia entero y el se fue tarde de mi casa y yo me acoste a dormir: espero ke mañana sea mejor- dije y me fue a dormir..

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) Empty Un amor del destino (Cap. 14) Autor: America-Kikio

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 6:23 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***

CAP 14: novios y amigos... ke somos nosotros?

Por fin martes!!! de nuevo tarde ia se me hace costumbre, un dia mejor o al menos eso esperaba, en fin llegue a la escuela casi volando y en la entraba estaban kaoru y seshomaru:
SESHO: bueno kag, ya te ganamos otra vez...
KAORU: si es cierto cuñada, te tardas muxo0 y eso ke vives cerk!!
KAG: ash!! bueno kaoru vamos a entrar no?
SESHO: es cierto ya tokaron, inuyasha y kenshin ya entraron asi ke nos vemos luego, bye chikas!!!
KAG: bye!! me saludas a rin!!!!
KAORU: bueno yo me voi a mi salon, nos vemos kag...
Cuando entre al salon salude a todos, me acerke a mi lugar y ahi estaba inuyasha con su enorme sanrisa, como 100pre esperando:
INU: otra ves tarde niña?
KAG: es ke me cuesta trabajo levantarme, jeje
INU: de eso ya me di cuenta, ven sientate.
PROF: buenos dias jovenes, tomen asiento por favor....
SANGO: hey kagome!! (susurrando) por ke nos dejaron a miroku y a mi en la delegacion ayer?
KAG: ah!! lo siento es ke hubo un problemita pero no importa!!!
SANGO: bueno esta bn!
En el receso miroku e inuyasha se fueron a comer los dos solos, de seguro se traian algo entre manos pero ps alla ellos:
EN LAS CANCHAS:
MIROKU: estonces inuyasha, ke debo hacer?
INU: por ke no solo la llevas a cenar o algo asi, supe ke aki cerka habia una feria ke te parece si vamos todos para ke no sango sospeche nada, va?
MIROKU: esta bn!!!
Los chikos nos habian invitado a mi y sanguito a la feria, ya despues invitamos a kenshin y kaoru koga y ayame no pudian ir por ke tenian ke hacer otras cosas:
A LA SALIDA:
KEN: me parece wena idea ke salgamos un poko!!!
KAORU: si!!! me encantan las ferias, pero nunk me gano nada..
KEN: para eso toi aki kaoru, yo te dare lo ke me gane!
KAORU: esta bn!! muxas grax ken lindo!!
INU: ya vamonos si no se va a hacer tarde...
Cuando llegamos a la feria todos salimos corriendo cmom niños chikitos a subirnos a los juegos, mientras miroku y sango se fueron solos:
SANGO: oye y los demas donde estan?
MIRO: bueno ps, les pedi ke nos dejaran a solas por ke te molesta ke lo haya hecho sanguito?
SANGO: no, pero es ke me estraña eso, y para ke kieres hablar conmigo mirokito?
MIRO: bueno... la verdad es ke, ya no se ke somos sango, un dia me dices ke somos novios, otro te comportas komo si solo fueramos amigos y la verdad ya no se ke somos, yo te kiero y estoi cambiando solo por ti.... eso es todo.
SANGO: mira, lo ke siento por ti es muy fuerte mirokito, te amo con todo mi corazon pero a veces no me tomo tan en serio lo ke somos por ke no me gustaria ponerme mal si te llegara a ver con una de tus admiradoras es todo...
MIRO: entonces ia no te preocupes x eso, por ke ia las puse en su lugar y creeme solo eres tu y solo tu ok sanguito?
SANGO: esta bn!!! (se abrazan)
Despues de todo miroku y sango se kerian muxo0o pero el estilo de miroku era de mujeriego, en fin, cuando regresaron ya se veian mas calmados y trankilos, los dos con una enorme sonrisa y muy agarraditos de la mano....
*******************************************************
Kaoru mi cuñada parecia una niña pekeña, traia a mi hermano de arriba a abajo, de alla para aka, pero ps Kenshin andaba feliz, intentaba hacer por todos los medios hacer feliz a mi cuñada.
KEN: oie kaoru, te la estas pasando bn?
KAORU: si muxas grax ken, eres el mejor te kiero mucho.
KEN: io tambn, ven vamos (salen corriendo)
INU: no se vayan a tardar!!!
Inuyasha era un gran hermano, se preocupaba de mas por kaoru, no tenia el por ke, si mi hermano era bn weno.
trankilo, no van a hacer nada malo- dije con trankilidad.
INU: tienes razon, pero mi hermana es algo alokada.
KAG: y mi hermano algo regañon, como tu comprenderas inu - en tono de burla
INU: ya se ke mi hermanita ia ta grande pero es y sera mi hermanita pekeña, es todo.
KAG: eres un gran hermano inu de seguro eso te enseño seshomaru no´?
INU: es cierto, mi hermano es de lo mejor, desde ke me acuerdo 100pre a intentado encubrirnos cuando hacemos alguna malicia o algo asi, los tres siempre hemos sido muy unidos o por lo menos eso intentamos.
Eso era sin duda alguna muy cierto, desde ke conoci a los tres me di cuenta ke al igual ke kenshin y io ellos trataban siempre de apoyarse. Mi inu era a todo dar, io en verdad lo amaba y estaba segura de ke el a mi tambn.
INU: en ke piensas kag?
KAG: en nada, es solo ke ando media distraida es todo jeje
INU: weno ven vamos a jugar!!!
Nos divertiamos un monton entre todos, sango y miroku se la pasaron todo el dia abrazados en una bankita de la feria, comiendo dulces y no se soltaban para nada, inuyasha decia ke necesitaba ablar con su amigo y ke el no keria por ke estaba ocupado pero ps le daba gusto verlo tan feliz n.n
KEN: weno kaoru y ora ke hacemos?
KAORU: ke te parece si vamos por aka, ven!!!
KEN: en donde estamos?
KAORU: es el mirador de la colina donde esta la feria, es muy wonita la vista desde aki verdad?
KEN: si es cierto, pero inuyasha se va a poner histeriko!!!
KAORU; ya toi grandecita, y mi hermanito sabe ke toi contigo ademas kag es wena y al darse cuenta de nuestra auscencia va a distraer a mi hermano, ven.
KEN: ke haces? (viendo como kaoru se subia al barandal)
KAORU: sube aki ken,!!!
KEN; para ke hacemos esto (subiendo)
KAORU: siente el aire, ke corre por tu cara kenshin (suspirando) el aire es libre y da una sensacion de alivio este seria un wuen ejemplo no crees?
KEN: un ejemplo, de ke? no te entiendo kaoru linda, ??
KAORU: esa sensacion de alvio y libertad ke da el aire es el ke he sentido en estos dias, es una definicion muy wena de lo ke siento x ti, de este amor ke he descubierto y ke me hace muy feliz, por ke no tienes idea de lo feliz ke me hace este sentimiento tan hermoso ken.
KEN: en eso coincido contigo niña linda, eres un chik muy hermosa, muy tierna, my amable, muy inteligente y por sobre todo eres un ladrona.
KAORU: por ke dices eso kenshin?
KEN: por ke de todo lo ke tengo me has robado lo ke mas necesito para vivir, mi corazon es tuyo kaoru, mas ke ganado me lo has robado con tu mirada, con tu cariño y con tu amor... te amo y muxoo0o0.
Diciendo esto, kenshin y kaoru cerrado la platik con tierno beso, enfrente de un paisaje maravilloso lleno de fuegos artificiales y en la oscuirdad de la noche ke tambn tenia cmom un adorno al amor una cielo estrellado, tan hermoso ke parecia un monumento a ese sentimiento ke nos hace reir, soñar, fantesear pero ke a la vez un haca sufrir y dudar ese senntimiento llamado AMOR...

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) Empty Un amor del destino (Cap. 15) Autor: America-Kikio

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 6:23 pm

CAP 15: llamadas ke alivian y recuerdos ke duelen, al regreso a mi vida..

Cuando kenshin y kaoru regresaron pensaron ke inuyasha y yo nos habiamos daodo cuenta pero nosotros tambn nos habiamos embobado con los fuegos artificiales y ni sikiera nos fijamos:
INU: son lindos verdad?
KAG: si.. (suspirando) a mi me gustan mucho, deben significar ke es algo muy bueno lo ke se festeja no?
INU: (pensando en voz alta) habra mas el dia nuestra boda amor...
KAG: ke dijiste!!? nuestra boda?
INU: lo siento, (soprendido) se escucho lo ke pensaba?
Me puse muy roja por el comentario de inu, komo podia pensar en una boda si apenas ibamos en prepa?? Pero solo dije "si" y el se puso peor de lo ke io taba..
INU: lo siento, lo dije sin pensar, a menos ke... lo nuestro dure el tiempo suficiente para lo ke propuse, al menos a mi gusta soñar
KAG: si por mi fuera, me gustaria seguir contigo todo el tiempo ke se pudiese inu, yo te amo demasiado como para no soñar con eso... pero vamos con calma si?
INU: si (sonriendo) disfrutemos esto...
Sango y miroku se habian kedado en una colina medio dormidos, kenshin y kaoru fueron por ellos por ke ia era tarde y debiamos regresar a casa:
MIRO: ese de alla... es seshomaru?
KAORU: si!11 hermanooooo (saludandolo) aki estamos!!!!
RIN: hola!!! venimos a encontrarnos con ustedes pero habia tantas cosas lindas ke sesho y yo nos fuimos x nuestro lado y ia nos vamos...
SESHO: si, asi es, se vienen con nosotros?
INU: si hermano por ke ia es tarde y hace frio, no kiero ke nadie se enferme, vamos.
Apretados y komo pudimos, todos nos fuimos en el carro de seshomaru, pasamos a dejar a sango y a miroku a sus casas, y luego a mi hermano y a mi nos dejaron en la nuestra:
INU: bueno, espero ke te la hayas pasado bn.
KAG: por ke no entras? apenas son las ocho, ven vamos si?
SESHO: si kieres luego paso por ti!!
INU: de veras? bueno entonces me kedo. pero mi hermana...
KAORU: (triste) es cierto, io no puedo kedarme... sesho y mi padre son unos histericos!!! ia ni modo sera otro dia...
KEN: ke mal!!! pero bueno no kiero ke tengas problemas asi ke mejor te vas si? nos vemos mañana de todos modos... bye
SESHO: vengo en dos horas inuyasha!!! adios kag, adios kenshin!
MAMA: chikos!!! pasen ke hace frio!! vengan apenas iba a servir de cenar...
INU: mmm ke riko debe concinar usted!!! señora, por ke nosotros... somos un desastre..
KEN: es cierto, ademas mi mama es un experta cocinando!!! no komo mi hermanita...
KAG: a si? konmigo no te metas tonto!!!
MAMA: ya chikos mejor sientense...
En la cena, todos platikamos de lo bonita ke estaba la feria y todo lo ke habiamos hecho.. se nos fue el tiempo volando, inuyasha no dejaba de comer, me daba risa parecia un niño pekeño... en fin luego vimos le tele asta ke llego seshomaru:
SE OIE UN CLAXON:
INU: ese es mi hermano, bueno señora me voi... muchas gracias por todo y perdone todas molestias, nos vemos kenshin.
KAG: te acompaño a la puerta...
KEN: adios inuyasha...
MAMA: vuelve pronto y saludame a tu mama!!!
INU: de su parte, adios..
KAG: bueno, ps cuidaste muxo00o y nos vmos mañana.. bye
INU: si.. muchas gracias por todo, (beso) duerme bn y sueña conmigo!! jeje bye
Despues de ke se fue inuyasha, me bañe y me acoste dormir... despues de todo habia sido un dia maravilloso, este amor era cada dia mas fuerte... no habia nada en el mundo ke lo pudiese romper o al menos eso creia....

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) Empty Un amor del destino (Cap. 16) Autor: America-Kikio

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 6:24 pm

CAP 16: Llamadas que alivian 2

El resto de la semana escolar se fue volando, de nuevo fin de semana y este dia seria de lo mejor:
MAMA: kagome, hija!!! baja a desayunar!!
KAG: si mami ia voi...
Si me costaba trabajo levantarme en dias escolares... los fines de semana eram, insoportables jeje. Baje, desayunamos y me puse a hacer mis tareas...
(SUENA EL TELF)
KAG: bueno?
¿?: hola!!! como has estado kerida?! ke gusto escucharte!!!
KAG: ay hola!!!! como has estado prima? me alegra ke llamaras me he estado acordando de ti!!!
¿?: siento no haber llamado antes pero... es ke he estado algo acupada, (voz melancolica) eso es todo...
KAG: prima estas bn? te oigo algo triste... te pasa algo?
¿?: no, despues platikaremos de todo kag!!
KAG: komo? es acaso lo ke estoi pensando?
¿?: ke es lo ke piensas?
KAG: me visitaras?
¿?; aun no lo se prima, lo tengo en mente pero como tengo mucho trabajo, es algo dificil...
KAG: me gustaria ke si vinieras1!!! no sabes cuanta falta haces aki desde ke viniste por ultima vez, cuando murio mi padre...
¿?: es cierto.. ia tiene 3 años desde ke fallecio mi tio y aun lo extrañas verdad?
KAG: si...(conteste con nostalgia) mi padre era el mejor!!! siempre me sonreia aunke estuviera triste por dentro, a ti y a mi nos keria por igual, asta ke...
¿?: asta ke mi padre me llevo lejos, a vivir con "esa"
KAG: bueno, ya es suficiente, dejemos eso atras... dime crees ke puedas venir?
¿?: no lo se kag, pero espero ke si!! bueno me tengo ke ir por ke no tengo muxo0 tiempo, un gusto escucharte prima!!! me saludas a todos!!! nos vemos y te cuidas muxo0o0 kag, te kiero prima.!! bye bye
KAG: bye prima cuidate tu tambn!!! (cuelgo)
MAMA: kien era?
KAG: era mi prima kikio, llamo para saludar
KEN: kikio llamo? komo a estado?
KAG: dijo ke a lo mejor y venia a vernos, no te de gusto kenshin?
KEN: claro!!
MAMA: no te hagas ilusiones... ia vez ke luego con su trabajo y komo tiene novio ps a de estar acupada, pero ojala y venga.
KAG: es cierto... no le pregunte sobre naraku!!!! komo se me fue a olvidar!!! bueno. ella tampoco me dijo nada...
Me daba gusto recibir noticias de kikio, ella era como hermana, la keria mucho, esa llamada me habia alegrado el dia por completo, ya por la tarde me fui de compras con sango, platikamos muy poko, por ke tenia ke hacer otras cosas...
SESHO: inuyasha, inuyasha!! INUYASHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! reacciona!!!
INU: ke? ahh ke kieres?
SESH: as estado distraido todo el dia, ke te pasa?
INU: es ke no me ha llamado (mirando el tel)
KAORU: si ella no te debe de llamar!!! tu debes hacerlo!!! no seas menso inuyasha
INU: no me digas menso!!! es ke io no se de estas cosas!!!
SESH: es cierto kaoru, inuyasha no sabe de eso, ni sikiera con ELLA era asi.
KAORU: (regañandolo) seshomaru!!!! no digas eso!!! lo pones mal
INU: no. esta bn, dejalo, tiene razon... con ella jamas senti lo mismo, la ame pero kagome.... ella me a cambiado por completo, por ella doi mi vida, a kagome no solo la amo sino ke tambn la adoro...
SESH:(sorprendido) guau!! jamas pense ke dirias algo asi!! me conmoviste hermanito...(en tono sarcastiko)
KAORU: seshomaru!!! no te burles de inu... es muy lindo lo ke dice....
INU: ya dejenme!! (sonrojado) mejor me voi a mi cuarto... (se lleva el tel)
*************************************************************
INU: tal vez mi hermana tenga razon, (marcando el tel) espero...
KAG: (contestando) hola?
INU: hola!!! bueno yo... solo llamaba para saber si estas bn...
KAG: si pero, por ke no habria de estarlo? ya trankilo no me va a pasar nada. n.n
INU: es cierto, pero es ke no he sabido nada de ti, es todo
KAG: lo siento inu, es ke he andado al atareada pero aki ando je
INU: bueno yo... es ke no se ke decirte solo me basta con escuchar tu voz... "ash ia me puse rojo" (pensando)
KAG: muxas gracias inuyasha, bueno mejor te vas a dormir por ke mañana te costara trabajo levantarte, jaja
INU: no te rias, pero tienes razon, bueno ps cuidate y nos vemos mañana, al fin y al cabo es domingo, puedo pasar x ti temprano?
KAG: claro!!! bye (cuelga) es muy lindo- pense y me fui a dormir.
AL DIA SIGUIENTE:
A la ke le consto levantarse fue a mi por ke se me hizo tarde, en fin me bañe, escogi una ropa bonita (me costo muxo trabajo) y baje, para mi sorpresa inuyasha ya estaba ahi...
INU: hola!! wauuu te vez hermosa!!!
MAMA: mas de lo normal hija, te kedas a desayunar?
INU: si señora, no hay problema!!!
Aveces parecia ke el se la pasaba mas tiempo aki ke en su propia casa pero no importaba, me sacrifikaba jeje, luego de desayunar, salimos aunke no sabia a donde ibamos...
INU: insisto tu mama cocina muy bn !!
KAG: eso es lo uniko ke no erede de ella jajaja
INU: pero eso se aprende no se hereda, bueno a donde kieres ir?
KAG: soprendeme si?-- diciendo esto inuyasha y yo llegamos a un lugar muy lindo, era un boke donde la gente iba de paseo, habia caballos, una laguna inmensa y cabañas...
INU: te gusta? estar en la naturaleza hace bn para el cuerpo y el alma, me gusta mucho montar a caballo, lo has hecho?
KAG: n0o me da miedo, es ke siento ke saldra corriendo y me tirara jejeje, es algo ke llevo en mente.
INU: bueno, estonces aki enfrentaras tu miedo... ven!!!
Inuyasha me llevo a ver todo el lugar, nos acercamos a los caballos para verlos y se me ocurrio tocarlos, ke lindos son!!! pense, y luego inuyasha se subio a uno y salio a todo galope, me encanto ver algo como eso, jamas vi un cabbalo corriendo a toda makina.
INU: (suspirando) eso fue lindo, te gustaria subirte a uno?
kag: (sorprendida) ke estas loko?!!!!!1 no jamas me subiria a uno de esos!!!! no lo voy a hacer!!!
INU: anda, vamos yo te cuido, ademas ese ke viste era mi caballo, pedi una yegua para ti, se llama sombra y es muy mansa, por favor, no te pasara nada lo prometo!!!
No si la cara de inu o lo de ke la yegua era trankila fue lo ke me hizo aceptar pero cuando me di cuenta ya estaba arriba, a mi lado estaba inu sobre su caballo, el de el se llamaba relampago y con esa velocidad era muy obvio el nombre.
-Me voi a caer!!! grite.
INU: trankila, empecemos solo a trote ok?
Seguimos depues rapido, hasta ke empezamos a hacer carreras y era genial!!! me senti muy bn y ps ia supere mi miedo jaja. Luego de eso salimos a correr en el camo y asi komo asi se nos fue el tiempo:
INU: bueno ya llegamos a tu casa, espero ke te haya gustado el lugar!! io me la pase bn, jaja no se me olvida tu cara de felicidad cuando ibas galopando sobre sombra!!
KAG: ash callate!!! me haces sonrojar!!! bueno yo tambn me la pase bn!! muchas grax x todo!! nos vmeos mañana en la escuela inu. te cuidas!! (beso)
INU: si tu tambn `preciosa!!! bye bye
Y despues de un dia maravilloso, me acoste a dormir cansada y mañana clases ash....

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) Empty Un amor del destino (Cap. 17) Autor: America-Kikio

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 6:24 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***


CAP 17: miren kien llego!!!!
Komo 100pre tarde a la escuela y un dia lleno de trabajo, pero ps ia con los amigos y con lo desastrosos ke son los de mi clase, ps te la pasas a gusto, ia en la salida como de costumbre inuyasha me acompaño a mi casa y de ahi se fue a la suya:
INU: bueno, me voi cuidate muxo0o0 te llamo al rato va?
KAG: si, nos vemos inu!! bye
MAMA: ke buenos ke llegas hija, sientate vamos a comer.
KEN: mama, ia pensaste en donde se va a kedar a kikio?
KAG: todavia no sabemos si a venir o no, pero no esta de mas ke tengamos algo listo.
MAMA: bueno entonces ke se kede contigo kag, ke te parece?
KAG: es buena idea, al fin al cabo, aun guardo la colchoneta donde le gustaba dormir a mi hermanita... bueno es ke es como mi hermana mama, ya sabes ke la kiero mucho.
MAMA: bueno entonces todo esta solucionado...
EN EL AEREOPUERTO:
KIKIO: ahh!! ke bueno ke ia llegue, es bueno tomar unas vacaciones, despues de todo lo ke he pasado necesito de mi hermanita kagome n.n Tomare un taxi al llegar a tokio a ver si todavia me acuerdo como se llega a casa de mi tia jeje.
EN MI CASA....
Sabes mama, siento ke algo eesta por pasar, no se ke sea pero es bueno y a la vez siento ke sera malo, la verdad ia no se.
MAMA: bueno es cosa de ke suceda para ke sepas no crees?
Mi mama tenia razon, desde ke habia iniciado el años escolar, tenia presentimietnos y la mayoria de ellos se habian hecho realidad, al menos este supongo no seria la escepcion.
KEN: hermana, vas a hacer la tarea? o levanto tus libros?
KAG: ia voi!! bueno a hacer tarea, ia ke n_n
KEN: no puedo hacer esto solo me ayudas?
Si de por si no me gustaba hacer tarea, menos ayudar a mi hermano pero weeno...
TOKAN EL TIMBRE:
MAMA: yo voi!! kerida!!!!!!! ke haces por aka?!! ke gusto verte!!!
KIKIO: hola tia!!! me dieron vacaciones en mi trabajo y pense ke era buena idea venir a verlos!!! donde esta kenshin?
KEN: aki estoi!! kerida prima, no sabes komo te extrañe!!!!
KIKIO: veo ke has crecido kenshin, dime ia tienes novia o todavia eres un santo!!!
KEN: bueno te invitare a mi boda!!
KAG: deja de bromear con eso!!! apenas y le pediste a kaoru y ia te kieres casar!!!1
KIKIO: kagome!!! hermanita!!!! ke gusto verte!!!
KAG: hola!!!!! kikio no sabes cuanta falta me has hecho!!!! hermanita tengo ke contantarte tantas cosas...
Tenia lagrimas en los ojos, me emocionaba verla en casa, esperaba ke se kedara por mucho tiempo pero lo ke fuera para mi seria lo mejor!!!
Despues de ke termine mi tarea, mi mama nos dio de cenar y platikamos un rato, a pesar de ke kikio tenia mi misma edad, ella no estudiaba solo se dedicaba a trabajar por ke una tia lejana la habia metido en el mundo de las makillistas y eso...
KIKIO: bueno kagome, dime como has estado?
KAG: tengo tanto ke contarte!!! por fin he sentido lo ke es el amor!! y no sabes mi novio es muy lindo.!!
KIKIO: espero ke te kiera en verdad, si no es asi... me las pagara!!
KAG: no te preocupes el es mi angel guardian!! n.n bueno ia es tarde mejor te acomodas voi abajo!!
KIKIO: esta bn!!
MAMA: hija te hablan!!
KAG: hola?
INU: hola!! solo llamo para decirte ke descanses y ps para saber de ti y escuchar tu voz de angel.
KAG: io estoi muy bn inu!! bueno io tambn tenia ganas de escuchar tu voz y decirte cuanto te amo!!
INU: bueno entonces contare los minutos para verte mañana!!! descansa corazon, buenas noches!!
KAG: buenas noches inu!!.
Colgue el telefono y subi a mi cuarto, kikio ia estaba instalada me conto ke tenia ke hacer un trabajo de makillaje para unas modelos mañana asi ke no me podia acompañar a escuela, en fin me conformaba con ke estuviera aki, teniamos mucho de ke hablar y me moria de ganas de sabar ke paso con su prometido naraku ia ke no me habia dicho nada sobre el...
**************************************************************
El dia de clases se fue muy rapido, cuando salimos inuyasha no pudo acompañarme ia ke su padre paso por el para llevarlo a no se donde:
INUTAISHO: lo siento inuyasha pero debemos irnos a la oficina es algo importante.
INU: pero papa io... ( mirandome)
KAG: no te preocupes!! n.n ve, ademas mi prima acaba de llegar y tengo muxo ke platikar con ella inu, asi ke estare bn ocupada.
INU: es cierto!!! se me habia olvidado y como io no entiendo de lo ke hablan ustedes las mujeres, ps no habra problema, luego conocere a tu prima.
KAG: esta bn bye!!
SANGO: komo ke llego tu prima? no me habias dicho nada??!!!
MIRO: por ke te pones asi sango? komo ke te molesta ke halla llegado kikio, ia sabemos ke es la "hermanita" de kagome.
KEN: precisamente por eso, es ke sango komo ke le dan celos de no perder a su amiga, pero es normal
KAG: ven sanguito, vamos a platikar...
Me fui con sango, para aprovechar y platikar sobre kikio, ella vivia muy cerca de mi casa y podiamos irnos juntas.
SANGO: para kieres ke hablemos?
KAG: es cierto lo ke piensa mi hermano?
SANGO: la verdad es ke... mira cuando llegue a la escuela tu estabas muy triste por ke tu prima kikio se habia ido, eso fue en la primaria y desde entonces comezamos a hablarnos por ke las dos teniammos cosas en comun, te kiero mucho kagome, eres cmo mi hermana pero ahora ke veo la ilusion y emocion en tus ojos de ke kikio haya vuelto, ps la verdad pienso ke me dejaras de prestar atencion y ke ia no sere tan importante, despues de todo a la unik a la ke le dices hermanita es a ella.
KAG: aay sango como puedes decir eso!!! io tambn te kiero mucho, el hecho de ke kikio haya vuelto no significa ke tengamos ke poner distancia entre nosotras, si no te digo hermanita es por ke no tengo esa costumbre y por ke ia deberias saber lo mucho ke te kiero amiga.
SANGO: es ke no lo puedo evitar, me hablabas tan bien de ella ke parecia tu idolo, ademas no su ke vaya a pasar..
KAG: mira... pase lo ke pase kikio solo viene por un tiempo, se tendra ke ir por su trabajo y ademas tu eres muy importante para mi ok? siempre podras contar conmigo...
SANGO: muxas gracias kagome...
Despues de esa platika entendi lo maravilloso ke era tener una amiga komo sango, y ke kikio era importante pero eras mas importante mi mejor amiga sango.
Entre a la casa, mi mama habia salido y kenshin se habia ido a casa de los taisho con kaoru en eso entro kikio:
KIKIO: hola kag!! ia comiste?
KAG: no pero orita comemos va, solo voi a cambiarme.
KIKIO: io traje algo de comer, por ke no comemos ia, me muero de hambre ademas de cuando aka te gusta kitarte ese uniforme?
KAG: bueno, esta bn, sirve ke comenzamos a platikar... como te fue hoi?
KIKIO: ashh!! esas modelitos eran unas chokantes!! no se dejaban makillar bn pero en fin amo lo ke hago por eso no me kejo, jaja. y tu ke hiciste?
KAG: nada, las clases normales y ia no te pude presentar a mi novio por ke se tuvo ke ir a no se donde con su papa jaja
KIKIO: weno ia lo conocere luego.
KAG: oie, no me has dicho nada de naraku, ke fue de el?
KIKIO: eeske el... (llorando) el murio despues de nuestra boda por el civil... puedes creerlo!!! me dejo sola, se fue apesar de ke me prometio jamas abondanarme komo lo hizo mi mama, el murio....
KAG: ke!!! no lo puedo creer!!!
Las palabras de mi hermanita me dejaron helada, komo era posible ke naraku estuviera muerto!!! los dos se amaban demasiado, a pesar de ke kikio intento olvidar a naraku, ninguno olvido al otro y cuando tuvieron la oportinidad de estar juntos el se moria!!!
KIKIO: ia ya se ke piensas ke no es justo kag!! (con una sonrisa fingida) te conozco y se ke piensas, pero asi lo kiso el destino
KAG: pero no es justo los dos se amaban... no pudieron disfrutar de su amor komo hubieran kerido kikio como lo siento....
KIKIO: no te preocupes, esos meses, mas bien ese año ke compartimos juntos fue maravilloso, me hizo la mujer mas feliz del mundo y se ke yo tambn lo hize feliz, me lo dijo antes de morir, jamas me dejo sola ni yo a el...
KAG: me alegra escuchar eso hermanita, pero no me has dicho de ke murio?
KIKIO: tenia una enfermedad muy extraña, tipo cancer, mi naraku fue perdiendo la fuerza, las ganas, el alma hasta ke un dia su espiritu se canso de luchar y me dejo en este mundo.. (llorando)
KAG: pero se fue feliz por ke pudo estar contigo hasta el final
KIKIO: a la hora de ke el murio, su rostro expresaba alivio y descanso, estoy segura de ke esta descansando, es por eso ke me dedike solo a mi trabajo para olvidar mi tristeza y no llorar, se ke a el no le gustaria pero tambn me dijo ke buscara mi felicidad de nuevo, y se ke ay alguien esperandome....
KAG: hermanita, no sabes komo lo siento pero ahora estas aki y vienes a olvidar, a relajarte y a ke te sientas mejor. (la abrazo) ten por seguro ke esa persona esta alli esperando conocerte o volverte a ver....
KIKIO: muxas grax hermanita, gracias por todo tu apoyo y cariño.
Kikio se merecia olvidar todo su dolor, no me gustaba verla asi:
KIKIO: y dime, komo es ese chiko ke te tiene asi de loka kag?
KAG: ps veras, es la persona mas maravillosa del mundo, me amo y yo a el, me hace feliz kada vez ke puede, no me deja llorar a gusto 100pre me kiere ver con una sonrisa, desde el primer momento fue sincero conmigo y tal vez ESTABA EN MI DESNTINO conocerlo.
KIKIO: por ke dices eso hermanita?
KAG: es ke la noche anterior de ke regresaramos a clases, yo soñe con el sin sikiera conocerlo, y justo al otro dia llega ami escuela y se sienta en mi mesa!"!!
KIKIO: n_n tienes razon hermana demasiado coincidencia, tal vez este es un ejemplo perfecto del amor ke no se puede ni podra romper!! estoi segura y me alegra ke pases por esto.
KAG: muxas grax x tu apoio y te aseguro ke soi muy feliz, los dos lo somos, lo amo demasiado...
Me puse rojita y kikio se moria de la risa, platikamos de tantas cosas... años de su asuscencia!!! era obvio ke teniamos muxo ke contarnos!!! L e hable de mi amiga sango, del loko de miroku, de mis nuevas amigas rin y kaoru, y por supuesto ke le dio gusto saber ke koga era novio de ayame:
KIKIO: asi ke ayame esta muy feliz, me alegro por ella, dime fue a causa de koga ke ustedes se distanciaron?
KAG: si, cuando ella supo ke koga me keria, se molesto y dejo de hablarme, poko despues te fuiste tu y entonces llego sanguito!!! ella es muy wena conmigo y no sabes komo la kiero.
KIKIO: me alegro, yo tambn hice una amiga pero ella me espera cuando regrese de nuevo a mi casa...
Se habia hecho de noche, komo de costumbre inu me llamo para saber de mi y desearme buenas noches, el era todo para mi mundo entero...
**************************************************************

Hola!!
weeno ps muxas
grax x los comentarios
y ps es ke a veces me da por poner
caps de mas jeje
nos vemos
cuidense muxo
bye

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) Empty Un amor del destino (Cap. 18) Autor: America-Kikio

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 6:25 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***
CAP 18: un paseo de amigas!!!
La semana se me jue volando, ia casi no veia a inu por ke su padre lo trai para alla y para aka, asi ke decidi salir con sanguito y distraerme un poko al fin y al cabo kikio estaba muy ocupada y no tenia tiempecito para estar conmigo y eso ke segun estaba de vacaciones....
SANGO: y dime kag, ke onda kon kikio?
KAG: ps nada sango, me conto ke estaba muy triste....
SANGO: y eso? ke le paso?
KAG: es ke me conto ke su prometido naraku fallecio y ps ia vez
SANGO: ke mal!!! pobrecita kikio pero donde esta ella?
KAG: trabajando, y eso ke tiene "vacaciones"
SANGO: oie y ke te parece si nos vamos mañana por ahi las tres?
KAG: las tres? kien mas?
SANGO: ps kikio!!! kiero conocerla y tratarla a lo mejor y nos llevamos bn n_n
KAG: io creo ke si!!! pero no se si tenga tiempo
SANGO: a ver si la convences no?
KAG: si ia vere como le hago.-...
Ke gusto me daba escuchar ke sanguito se interesara en ke ella y kikio pudieran ser amigas y ps en cuanto a kikio io m eiba a encargar de ke acepatar ir conmigo y con sango...
KAG: oie kikio, ke tenes mañana?
KIKIO: ps nada hermanita por ke?
KAG: ps por ke te keria invitar a salir con mi amiga sango y yo
KIKIO: ps si puedo ir por ke ia adelante mucho en mi trabajo sai ke no hay problema!!! n_n
KAG: ke weeno por ke tengo muxas ganas de ke conoscas a sanguito, se ke se llevaran bn...
KIKIO: esta bn hermanita...
El dia se nos fue volando y ps ia cuando nos dimos cuenta ia habia llegado sanguito para irnos y ps ia ven komo somos las mujeres nos tardmos mucho en arreglarnos y ps :
KIKIO: hola soi kikio!! mucho gusto mi hermanita me ha hablado de ti!!!
SANGO: el gusto es mio kikio!!! espero ke no llevemos bn y me da gusto ke kag te kiera tanto!!
KIKIO: si, a mi me da mas gusto ke mi hermanita tenga una amiga tan weena como tu!!!
SANGO: si, bueno io la kiero mucho y por cierto siento mucho lo de tu prometido, de veras.
KIKIO: no te preocupes!! n.n asi lo kiso el destino y ps ia ke.
KAG: listo nos vamos?
EN EL CINE:
KAG: y cual vemos?
SANGO: ps no se.... tu dime?
KIKIO: ps io tampoco..... y tu kag ke dices?
KAG: io tampoco se... ke tal esta?
SANGO: esta bn a mi me parece bn jejej
KIKIO: si, vamos.....
Ia despues de ke vimos la peli, ps salimos por ahi a dar una vuelta y nos la pasamoss bn, un paseo de solo mujeres asi nos entendemos mejor... pero la ausencia de inu me llegaba... lo extrañaba demasiado.... ya habiamos llegado a la casa despues de tanta salida :
SANGO: ke tienes kag?
KAG: ps es ke extraño mucho a mi inu....
SANGO: tienes razon pero ia veras ke luego vas a andar con el como 100pre.... io tambn extraño a miroku...
KAG: tienes razon esperemos ke pronto estemos juntos todos.... extraño tanto a inuyasha...
SE ROMPE UN VASO..
SANGO: ke pasa?
KIKIO: nada solo sufri un mareo.... es todo
SANGO: bueno io me voi.... bye
KAG: esta bn, bye sango....
KIKIO: bueno kag voi al baño...
EN EL BAÑO:
(KIKIO PENSABA) kagome dijo inuyasha? por ke dijo ese nombre?
no entiendo? sera ke los remordimientos regresan ahora? no creo ke sea inuyasha por ke seria el si aki no vive?
ke pasa..... sera ese inuyasha? no, no puede ser!!!!...
KIKIO: no, no creo ke sea inuyasha, el se kedo en akella ciudad cuando le rompi el corazon pero jamas kise hacerlo:
FLASH BACK:
INU: dime kikio ke te pasa?
KIKIO: nada es ke tu sabes ke te kiero mas no te amo inuyasha
INU: si lo se, y tambn se ke puedo hacer ke olvides a naraku, estoi seguro, el se fue kikio, te dejo, te abandono no entiendo por ke aun lo amas.
KIKIO: pero si se fue a trabajar para ke despues me pudiera ir yo con el, aunke seamos menores de edad, yo kiero estar a su lado.
Si lo amo es por ke el es muy importante.
INU: ya han pasado 6 meses y ninguna carta de el, te habra olvidado ya, eso es seguro.
KIKIO: no eso jamas!!!
(PASARON 6 MESES MAS)
INU: te dije ke algun dia me correponderias kikio, yo se ke lo has olvidado y eso me hace muy feliz por ke yo te kiero komo a nadie
KIKIO: si inuyasha, a tu lado estoi mejor (pensando) " aunke en mi mente este 100pre naraku"
Un dia llamo un extraño al celular de kikio:
KIKIO: bueno? kien habla?
¿?: hola amor!!! ya te olvidaste de mi? soi naraku!!!
KIKIO: eres tu!!! ke felicidad oirte, ke paso contigo, me olvidaste acaso naraku!!! por ke no me escribiste?
NARAKU: si lo hice pero un dia llame a tu casa y tu madrastra me dijo ke no te las daria jamas, entonces no se komo pero consegui este numero, me alegra ke estes bn!!!
KIKIO: (ilusionada) komo te ha ido?
NARAKU: muy bn, ya tengo mi departamento, un trabajo y ya tienes 15 años, un año mas y te podras venir conmigo!!! si es ke aun lo kieres y si es ke no me has olvidado y si es ke no tienes a alguien mas en tu vida...
KIKIO: naraku io... no te he olvidado, si me kiero ir contigo y la verdad es ke si ay alguien mas en mi vida pero aunke acepte ser su novia, jamas lo ame como te amo corazon... te extraño mucho y kiero irme contigo ahora mismo!!!
MARAKU: kikio me alegra escuvhar eso de tu boca, pero y ke ay de el? lo haras sufrir...
KIKIO: inuyasha solo kiere verme feliz... se ke el entendera mi auscencia y asi sera mejor ke vivir en una mentira...
NARAKU: pero.. aun te falta un año para los 16, cuando los tengas no habra problema de ke vivas conmigo...
KIKIO: para entonces, me sentire peor cuando abandone a inuyasha y me volvere lok con tantos problemas en mi casa.
NARAKU: esta bn princesa, tu dime lo ke kieres ke haga.
KIKIO: solo dame la binevenida en el aereopuerto tomare el primer vuelo a kioto ok?
NARAKU: le avisaras a kagome?
KIKIO: si, por supuesto, ella sera la primera en saberlo
NARAKU: en donde vive ella?
KIKIO: en tokio con mi tia, ahi se mudaron despues de la muerte de mi tio u.u
NARAKU: esta bn nos veremos cuando llegues n_n te esperare con ansias corazon?
AL DIA SIGUIENTE:
INU: a donde vamos? y por ke llevas esa mochila tan cargada de cosas?
KIKIO: es una sorpresa inu, (triste)
Los dos pasaron dos horas jugando y divirtiendose en el campo hasta ke inuyasha se durmio y kikio se marcho
KIKIO: es lo mejor para los dos inuyasha.. adios para 100pre u_u
INU: (despertando) ahh ke sueño, kikio? donde estas? kikio!!!! me asustas donde estas!!!!!!!!!!!!!!!! mi niña no me dejes ke te paso donde estas!!!
FIN DEL FLASH BACK.
KIKIO: fue lo mejor, el esta mejor sin mi, y aunke se ke me kiso yo ame a naraku 100pre no podia mentirle, ahora ke el a muerto me he dado cuenta ke sigue ese cariño tan especial ke le tenia a inuyasha pero.... el me recordara aun?
**************************************************************

Weno ps
por hoy
ya este el ultimos luego
traigo la conti
je
grax x leer
bye

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) Empty Un AmOr DeL dEsTiNo cap 19

Mensaje por amerika-kikio Sáb Nov 08, 2008 10:12 am

***UN AMOR DEL DESTINO***
CAP 19: dudas y mas dudas.....u_u

Ya se tardo mucho -dije algo preocupada. Kikio? te encuentras bn? segura ke solo fue un simple mareo?

KIKIO: perdon (abriendo la puerta) es ke me sentio mal, ia no me despedi bn de sango.

KAG: no te preocupes n_n de todos modos mañana viene a ver una peli conmigo

KIKIO: a ke bn!!! weeno y de ke hablaban cuando llegue

KAG: ah de nuestros novios, es ke ia tene un wuen ke no los vemos y la verdad los extrañamos mucho

KIKIO: ya veo... bueno me voi al cuarto tengo unas cosas ke hacer, compermiso...

KAG: esta bn y espero ke te haya agradado sango

KIKIO: si, es una chava wena onda, me voi

Habia algo en su actitud ke me hizo pensar ke no era ella misma, sino ke habia algo mas ke la incomodaba, ke seria? bueno despues de todo tenia muchas cosas en ke pensar gracias a dios yo no pasaba por lo mismo, mi hermanita a su edad ke era la misma ke la mia, ya tenia muchas presiones komo si fuera mas adulta..

EN CASA DE INU:
INU: (pensando) oie papa no crees ke es demasiado pronto todo esto de meterme en la compañia?

INUTAISHO: por ke lo dices hijo? no te agrada el mundo de la musik?

INU: papa sabes ke 100pre he kerido trabajr en esto pero... es demasiado pronto y yo la verdad casi no paso tiempo con kagome

INUTAISHO: de verdad te importa tanto hijo?

INU: si papa mas de lo ke pense en un principio... ke tu no pasaste tiempo con mama?

INUTAISHO: si... (recordando) me escapa de tu abuelo para estar con izayoi, me regañaban pero bn valia la pena, amaba y amo mucho a tu madre hijo...

IZAYOI: y yo a ti inutaisho, vengan ia dejen eso ahi y vamos a cenar por favor ke se hace tarde

INU: mama puedo hablar contigo?

IZA: si hijo dime

INU: mama es cierto lo ke dijo papa? es cierto ke he cambiado mi forma de ser desde ke llegamos aki? es cierto ke la compañia de mi dulce kagome me ha hecho bn?

IZA: tankilo inu, tines muchas preguntas, pero si, tu padre te dijo la verdad, tambn es cierto ke has cambiado y eso es gracias a kagome, te ha hecho muy bn conocerla y creo ke ia te repusiste.

INU: tu crees.. ke ella viva?

IZA: no lo se inu, ha pasado un año... tal vez si talvez no... sime ke es lo ke sientes ahora ke tienes a kagome a tu lado?

INU: ay mama, me siento tan bn!!! kagome desperto en mi un sentimiento ke jamas crei volver a sentir!!!

IZA: es lo mismo ke sentias por kikio?

INU: no, es totalmente diferente... yo a kagome la amo mas ke a mi vida, en el poko tiempo ke la he conocido se robo mi corazon por completo y yo se lo entregue...

IZA: eso me gusta inuyasha, eres igual ke tu hermano seshomaru y ke tu padre, los tres dan todo su amor desde el primer momento...

SESHO: mama!!! vamos a cenar o ke? tengo mucha ambre!!!

INU: mejor ve orita te alcanzo.

KAG: hola?

INU: hola kag!! solo te llamo de rapido para decirte ke te extraño y ke ia pronto me veras de nuevo de metiche en tu casa jejej

INUTAISHO: inuyasha!!! ke haces!!? ven a cebar

KAG: mejor hazle caso a tu papa inu, no valla a ser ke te castiguen, io tambn te extraño y espero verte pronto bye

INU: asi sera linda, bye

Por lo menos el haber escuchado su voz nuevamente me habia trankilizado... eso era maravilloso... aun asi seguia algo inkieta por kikio, ke tendria mi hermania? de repente senti un vacio en el pecho... ke era lo ke sentia? seran problemas de nuevo?....

CAP 21: ayame duda de koga?

Otro dia de clases, me lavante muy temaprano para no llegar tarde pero... os entre una cosa y otra sali corriendo como 100pre de mi casa:

KIKIO: mejor corres hermanita!!!

KAG: si nos vmos kikio!!!!

EN LA ESCUELA:
INU: hola niña!!! ke weno ke al fin te veo!!!

Me lanze sobre sus brazos, estaba emocionada y no hice mas ke abrazarlo y besarlo, no dejaba de decirle te amo y te extrañe

INU: peor no llores corazon, ia toi de vuelta n_n hable con mi papa y le dije ke por favor me diera mas tiempo para empezar con la empresa.

KAG: pero inu... ke fue lo ke te dijo?

INU: tu sabes ke me encanta la musik pero kiero tener mas tiempo para pasarlo con mis amigos y por supuesto ke contigo.

KAG: lo hiciste solo por nosotros? y ke tiene ke ver la musik?

INU: si lo hice por nosotros y se me olvido decirte ke la empresa de mi papa es una compañia diskera y io kiero seguri con ese negocio...

KAG: wauu!!! ke bn n_n a mi me gusta cantar pero... no se me da pena decirlo.

SANGO: hola!!! oigan han visto a miroku?

MIRO: aki toi sanguito!!!! (besandola) te extrañe tanto mi niña

SANGO: io tambn mirokito, me hiciste falta mucha falta en verdad

KEN: mejor entremos a clases si?

KAORU: si vamos.

La clases son lo ke me preocupaba un poko, tenia ke mejorar mi promedio para ke mi mama no m eregañara, asi ke toda la clase puse atencion.

EN RECESO:
KOGA: oie inu, por ke kag le ponia tanta atencion a la clase?

AYAME: es cierto, oi no platikamos como de costumbre, le pasa algo a mi amiga?

INU: no creo, por lo menos a mi no m ha dicho nada,

KAG: oigan minimo avisenem ke halban de mi no?

KOGA: lo siento amiga pero nos preocupas

KAG: miren es ke mi mama me pidio ke subiera mis calificaciones y ps eso intento hacer.

INU: esa es mi chik lista!! (besandoem en la frente)

AYAME: oie kag, podemos hablar?

Fuimos un rato al jardin y ps teniamos clase libre asi ke no habia problema aun...

AYAME: mi kagome, tu sabes ke los padres de koga y los mios son muy amigos, ahora ay problemas.

KAG: ke pasa amiga?

AYAME: es ke, mi papa me dijo ke nuestras familias se tiene ke marchar de tokio, nos vamos a china y eso signfik ke koga y yo..

KAG: eso siginifica ke tu y koga se van de aki no? (triste)

AYAME: asi es, se ke es muy duro pero ay algo ke me gustaria comprobar, kag, eso es ..

KAG: ke es ayame?

AYAME: me refiero ke si koga aun te ama no kerra irse asi komo asii, pero si ya me ama a mi, sera triste despedirse de nuestros amigos y de todos modos nos tenemos ke ir.. u_u

KAG: pero amiga, te voi a extrañar!!! se k eno te hablaba mucho desde ke supiste ke oi le gustaba a koga pero ahora ke se componen las cosas, te vas? de nuevo es injusto el destino.

AYAME: de nuevo?

KAG: si lo digo por otra cosa, en fin pero komo te vas!!! koga lo sabe o no?

AYAME: no, se enterara mañana y de seguro ke se sentira = ke io o peor, pero no podemos hacer nada.

Ayame tenia la razon, las familias de ellos 100pre estaban unidas, mis dos amigos llegaron aki al mismo tiempo, se inscribieron en las mismas cosas y eso era por ke susu familias 100pre habian mantenido una wena relacion, pero eso era lo KE KERIA EL DESTINO...
Al llegar a la escuela, me encontre a koga y ayame en la entrada, los salude como si nada pero, por la cara de koga era obvio ke ia se habia enterado de la triste noticia.

KOGA: vamos a entara si? (deprimido) vamos.

KAG: ahorita te alcanzamos koga.!!

AYAME: ke pasa kagome? (tambn triste) u_u

KAG: ia lo sabe verdad? me refiero a ke si ia se entero ke ustedes se tienen ke marchar?

AYAME: si, se lo dijo su padre esta mañana

KAG: y komo lo tomo? se encuentra bn?

AYAME: no lo se, no me ha kerido decir nada, esta muy frio conmigo no se ke tiene amiga!!!

KAG: calmate io hablare con el entendido?

AYAME: y si es lo ke me temo? si aun te ama?

KAG: no digas tonterias, vamos a entrar.
No me gustaba la idea ke tenia ayame en la cabeza, no era posible pero aun asi, sabia ke koga se encontraba muy mal.

INU: koga? ke te pasa?

KOGA: nada, es ke ... bueno me dijeron ke ayame y io nos tenemos ke ir a vivr a otro lado y ps ia no nos veremos mas u_u

MIRO: ke dices!!! pero.. no hay ke hacer?

KOGA: no, es definitivo

INU: ke dice ayame? esta igual ke tu?

KOGA: no, ella es muy resignada y le da igual 100pre en cuando io este a su lado, asi ha sido 100pre.

MIRO: pero amigo, ayame te ama acaso tu no?

KOGA: io....

AYAME: por ke no le contestas koga? acaso tu.... (con lagrimas en los ojos) acaso tu... aun la amas?

SUENA EL TIMBRE.
PROF: jovenes tomen asiento por favor.

SANGO: vamos chikos antes de ke nos regañen.

La clase se fue de volada como era de costumbre, al salir le pedi a koga ke me acompañara:

KOGA: dime kagome ke kieres?

KAG: por ke eres asi a veces? he!!!

KOGA: no se de ke hablas?

KAG: por ke no le contaste a ayame? dime... no la amas?

KOGA: kagome tu sabes ke lo ke senti por ti me lo guarde por mucho tiempo y cuando te lo dije creee problemas entre ayame y tu... si me hize novio de ella es por ke...

KAG: por ke io te lo pedi?

KOGa: en un principio... asi se fue..

KAG: solo por eso!!! ke te pasa!!?

KOGA: no me juzgues!! fuite tu la ke me lo pediste o no?

KAG: bueno si, pero jamas crei ke tu no sintieras nada por ella!!!
No me percate ke ayame y los demas estuviesen escuchando y entonces todo empeoro:

AYAME: komo pudiste!!! koga como me hiciste creer ke tu me kerias!!! te odio!!!

KOGA: ayame io.... espera no he terminado de decir lo ke siento.!

AYAME: no hace falta, es obvio ke aun la amas!!!

KAG: ayame por favor dejalo terminar!!

INU: es suficiente, no entiendo a kien se supone ke ama koga?

MIRO: inuyasha no lo sabes?

SANGO: miroku!! no seas impertinente!!!

INU: de kien hablan!!!

KOGA: ayame por favor...

INU: ayame dime de kien hablas?

AYAME: de kagome, koga 100pre la a amado, pero pense ke el me keria y aahora veo ke me akivoko.... mejor me voi!!!

KOGA: ayame espera!!!

KAG: alcanzala koga no la dejes ir!!

KOGa: pero aun no te he explicado!!

KAG: io entieno koga, es ella la ke no, no la pierdas ve!!!
Era claro ke la mirada ke tenia koga no era de engaño hacia mi amiga ayame, el la amaba, se notaba
Inuyasha, no pienses mal-- le dije dandome cuenta de ke habia escuchado lo ke le dijo ayame.

INU: no te preocupes n_n por la forma de reaccionar de koga, se ke te el ama a ayame y es una lastima ke esos dos se vayan...

KAG: pero no te importa lo ke dijo?

INU: si, pero el presente es distinto no? solo somos tu y yo

KAG: es cierto, ahora solo espero ke las cosas se arreglen entre ellos antes de ke se vayan mañana temprano.

INU: io tambn lo espero kag...

Inu y io salimos y nos fuimos a nuestras casas, esperando saber ke nuestros amigos hayan arreglado sus cosas.

EN LA CALLE:
KOGA: ayame!!! espera por favor!!

AYAME: no!!! dejame ia y ve y lucha por tu kerida kagome!!!

KOGA: espera!!! (tomandola del brazo) no me dejaste terminar.

AYAME: ke kieres ke oiga? de todos modos no va a solucionar el problema o si?

KOGA: solo escuchame por favor!!!

AYAME: esta bn tienes 10 min!!!! ok?

KOGA: eso es todo lo ke necesito ayame. Mira, es cierto ke por mucho tiempo kise a kagome pero.. cuadno me di la oportuninda de comenzar a tratarte mas, me di cuenta de ke tal vez yo....

AYAME: si?

KOGA: de ke tal vez, te keria desde mucho antes, solo ke komo 100pre nuestras familias se la pasaban juntos, ese sentimiento lo confundia con costumbre, es necesario ke sepas ke oi no jugue contigo si no todo lo contrario.

AYAME: no entiendo? me kieres decir ke tu de verdad me amas?

KOGA: mas de lo ke krei mi dulce ayame, mas de lo ke crei.

A LA MAÑANA SIGUIENTE:
MIRO: ke weno ke no tuvimos clases!!!!

SANGO: es verdad, asi por lo menos podremos ir a despedir a nuestros amigos. u_u (melancolica)

INU: espero ke por lo menos ellos, se vallan felices.

KAG: i ke arreglen sus cosas, por ke a la vez siento ke es mi culpa (renia un sentimiento de culpa)

SANGO: komo crees amiga? claro ke no tuviste la culpa!!! de un modo u otro es mejor ke alcararan las cosas entre ellos ahora.

MIRO: y no despues ke esten lejos amiga n_n

INU: interrumpiste a sango miroku.

SANGO: si!!! nunk me dejas terminar!!!

Llegamos al aereopuerto, y solo vimos a la familia de koga, el ni siekiera ni estaba con ellos y luego llego la familia de ayame y tampoco estaba mi amiga con ellos:

INU: no entiendo, ke hacen aki las dos familias como si nada?

MIRO: ia fui a preguntar, y ambos señores me dijeron ke ambos se fueron a despedir de unos cuantos lugares desde ayer, ya ke el tiempo ke vivieron aki fue sufieciente para extrañar mucho a todo y a todos.,

SANGO: a veces eres muy pregunton mirokito n.n pero asi te kelo

INU: miren!! alli vienen!!

Habia algo en ellos diferente, era como si ambos respiraran un aire diferente y ke ahora las cosas estuviesen mejor, eso me alegraba mucho.

INU: ke paso koga? todo bn?

AYAME: demasiado bn inuyasha!!! esto muy feliz y a la vez triste.

KOGA: lamento lo ke paso y se dijo ayer inuyasha

INU: no preocupes!! pero ke tal ustedes?

AYAME: yo te kiero pedir disculpas amiga, primero por alejarme de ti cuando murip tu padre a causa de mis celos, y segundo por creer ke koga aun te keria

KAG: no importa ya ayame n_n todo esta bn, ahora lo uniko ke me gustaria es ke no se fueran, ke no se tuvieran ke mudar.

AYAME: eso es inevitable kagome

KOGA: es cierto, el trabajo ke tiene nuestros padres consiste en viajar y eso sera lo ke haremos en un futuro ayame y yo.

AYAME: solo ke a diferencia de nuestros padres, nosotros jamas olvidaremos a nuestros amigos

SANGO: ojala y asi sea ayame, a lo mejor y podamos visitarnos algun dia!!!

MIRO: ya se tienen ke ir koga, ia anuncian su vuelo u_u

Me llene de lagrimas, a komo los keria pero se tenian ke ir, todos lloramos y pesar de ke era un momento triste, por otro lado nos dio gusto saber ke koga y ayame iban felices.
Pense ke esa era la sensacion de vacio ke tenia en el pecho, pero aun kuando ellos ya se habian ido... esa sensacion seguia ahi, presionando mi pecho y preocupandome, ke sera lo ke DESEA AHORA EL DESTINO?...

********************************************************************
*
*
Hoola!
aa ke bn estrenandome en la comu jejje
vale pues les dejo este cap...
espero les guste
bye
atte: amerika-kikio
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) Empty Re: Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

Mensaje por MikoAucarod Sáb Nov 08, 2008 10:20 am

WOOOA!!! Llorar Que lindo el episodio Snif sniff Sad bueno, ^^ me ha gustado mucho el capítulo Very Happy espero pronto la continuación (ya parezco disco rayado xDDD)

Very Happy Y BIENVENIDA NUEVAMENTE!!!

Atte. MikoAucarod
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) Empty Un AmOr DeL dEsTiNo cap 20

Mensaje por amerika-kikio Dom Nov 09, 2008 9:19 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***
CAP 20: sensaciones, presentimientos y dudas

Habia llegado el fin de semana, estaba muy triste por ke sabia ke koga y ayame no estaban ia aki, u_u a lo cual kikio y kenshin se dieron cuenta:

KEN: hermanita sigues triste?

KAG: io.. si un poko.

KIKIO: ia hermanita, veras ke te pondras feliz pronto

KEN: kag, se tenian ke ir... era inevitable....

KAG: si lo se... pero io los kiero mucho y los extraño

MAMA: hija, ia veras ke todo mejora si?

KAG: si.. muchas grax por su apoyo, me voi a cambiar...
Subi a mi cuarto a bañarme, no solo era ke mis amigos no estabam si no k e esa sensacion no se me kitaba y sentia ke cada vez empeoraba... sali con sango y ella tambn me noto rara:

SANGO: oie amix segura ke taz bn?

KAG: si... es ke siento algo aki en mi pecho ke no me deja respirar y no se ke es?

SANGO: a ver dime ke tienes?

KAORU: (acercandose) hola!! ke weno ke las veo

KAG: hola- le conteste distraida

KAORU: ke tienes kag? estas bn?

SANGO: es lo ke me iba a decir verdad ke esta bn rara?

KAORU: si, a ver dinos kagome... ke tenes?

KAG: miren, desde hace dias siento una opresion aki en el pecho, no se ke sea pero me tiene muy mal, me siento asustada como si viniese algo muy malo o terrible

SANGO: komo crees!!! no vaya siendo amix, ke tengas razon!!

KAORU: por ke lo dices sango?

SANGO: por ke de un tiempo aca los presentimientos de kagome son mui certeros!!!

KAORU: ay ia me preocupe io tambn ke crees ke sea kagome?

KAG: no lo se, pero toi seguro de ke es algo grande....

SANGO: weno ia vamonos ke los chikos nos estan esperando.

KAG: si vamos..
Al llegar alli, nos esperaban miroku, inuyasha y mi hermano, los saludamos, kikio no habia podido venir por ke tenia mucho trabajo, (ia la hice de emocion ) en fin ia luego la conoceria inuyasha.

INU: oie kagome desde cuando llego tu prima y no la he conocido!!!! ke se me hace ke se enconde de mi jajaja

KAG: ay como crees!!! no es ke trabaja mucho... no komo otros

INU: oie!! no es justo (dandome un beso) lo hago por ti y por mi

KAG: ia lo se tontito n_n solo bromeaba

MIRO: oigan y a donde vamos?

KEN: si es cierto solo estamos caminando...

INU: weeno ps vamos al parke no?

SANGO: ps si1! ia ke andamos caminando vamos al parke...

MIRO: esta bn, vamos..

Nos la pasamos bn chido en el parke, los chikos y sus cosas, nosotras no dejabamos de andar de un lado a otro:

SANGO: mira esto!!!

KAORU: mira akello!!!

KAG: esta flor es linda!!!

INU: mujeres!!!

MIRO: kien las entiende u.u

KEN: si, son complikadas....

En fin, nos jue volando como 100pre, ia despues pasamos a dejar a miroku y a sango, luego legamos a mi casa:

KAG: weno inu muxas grax x alegrarme el dia, nops vmos bye

INU: bueno cariño, me voi cuidate muxoo0 byebye (me vesa)

KAG: bye inu lindo te cuidas tu tambn!!!

KIKIO (desde adentro) kagome eres tu?

INU: (pensando sorprendido) esa voz....!!!

KAG: si!! ia voi hermanita!!! esa es mi prima, de seguro esta ocupada.

INU: y eso komo lo sabes?

KAG: es ke asi me habla cuando ta ocupada

INU: weno eso tu lo sabes por algo es tu "hermanita" no?

KAg: si!! weno ps bye

INU:: si bye amor nos vemos (pensando) "esa voz... sera ke? no, no creo ke sea ella, en fin mejor me voi... pero ese perfume, me confundo sera ella? sera mi amada kikio?"

______________________________________--
Note ke inuyasha se habia ido muy confundido, no entendia por ke, pero weeno ia me lo expliacria despues.

KIKIO: con kien hablabas prima?

KAG: ah con inuyasha, hubieras salido para ke lo conocieras n_n

KIKIO: inuyasha eh? asi se llama tu novio hermanita?

KAG: si por ke? se te hace conocido?

KIKIO: no0o00 es ke no se, se me hace raro el nombre es todo...

KAG: bueno io me voi a dormir, buenas noches kikio...

KIKIO: si, buenas noches kag!! (pensando) inuyasha.... por ke tenia ke ser el... ke hace aki? no tiene por ke estar aki!!! pero... sera el mismo inuyasha? necesito saberlo, me habra olvidado ya? se acordara de mi?


EN CASA DE INU:
SESHO: te pasa algo hermano?

INU: es ke, no se es algo imposible!! no puede ser ella

SESHO: de kien hablas inuyasha?

INU: es ke cuando pase a dejar kagome a su casa, desde adentro escuche la voz de la prima de kagome y luego me llego ese aroma... el aroma de ella.

KAORU: inuyasha!! te refieras al aroma y a la voz de... kikio?

INU: si, pero es ke no puede ser la misma persona!!! ke hace ella aki? o por ke tenia ke ser ella!!!

SESHO: calmatel, primero debes verla y ya despues veremos.

KAORU: y si es kikio inuyasha? ke vas a hacer?

INU: nada, solo kiero una explicacion y saber `por ke hizo lo ke hizo, pero por ke ella!!!? despues de tanto tiempo?

SESHO: le diras a kagome si es ella?

INU: no lo se, me daria miedo crear un conflicto entre ellas, se ve ke las dos son muy unidas y se kieren, no kiero romper eso..

KAORU: oigan, pensemos positivo, ke tal si no es ella?

INU: y si lo es? por ke ahora tiene ke volver ke soy tan feliz?!!! he reconstruido mi alma rota y he encontrado a un chik maravillosa, la amo es no lo dudo pero... ke consecuencias traera volverla a ver?

SESHO: no va a haber problema si ya no la amas, pero si aun sientes algo por ella... entonces solo te pido ke no lastima a la dulce kagome...

KAORU: si!! mas te vale ke mi cuñada no sufra inuyasha!!! kikio ia no se merece ese lugar, lo perdio cuando se fue y te dejo solo.

INU: no lo se, mejor me voi a dormir.... (se va a su cuarto)

IZAYOI: ke pasa chikos, note a inu algo intrankilo...

SESHO: ay mama, es kikio de nuevo, creemos ke es la prima de kagome y nos preocupa.

KAORU: sabes lo ke eso significa mama? tu crees ke alla problemas? no kiero ke kagome sufra y tampoco kiero ke halla problema con kenshin.

IZAYOI: trankilos hijos, ia veran ke sea o no sea kikio se ke inuyasha solucionara todo, eso espero por el bn de todos...

EN EL CUARTO DE INU:
INU: (pensando) por ke tenias ke volver kikio!!! por ke? ke haces aki, ke necesitas de mi? ia te habia olvidado, ia estaba trankilo, ia habia encontrado alguien con kien compartirte y ella fue la ke me hizo volver a amar.....
Mi dulce kagome, te amo tanto y no kiero perderte, en verdad kikio sera tu prima? como lo tomaras si es asi? NO... (reaccionando) pero aunke creo ke ia no te amo... entonces ke siento por ti kikio? no puedo seguri keriendo kikio eso no!!! (se duerme)
*****************************************************
Hola!
ok no se si
se dieron cuenta pero ps
ayer cuando publike la conti
decia cap 21 en una parte
eso es x ke me confundi jeje
pero los caps de ayer eran el
19
y el 20
por tanto
el de hoy
es el 21 pero
ps como ayer solo lo puse como un cap
este sera el 20 jeje
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) Empty Re: Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

Mensaje por MikoAucarod Lun Nov 10, 2008 6:04 am

xD ok, para corregir el link Very Happy Inuyasha te mato si le haces algo a Ahome ¬¬**

-Ahora resulta que aquí también me vas a regañar T-T

-Ups solo fue un comentario, Inu

-Llorar

Jejejee y pues bueno la verdad está muy padre el episodio *-* espero pronto la continuación Very Happy

Atte. Un amor del destino (Autor: America-Kikio) Rpl-regalo5Fmikoaucarod2
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) Empty Un AmOr DeL dEsTiNo cap 21 (ya esta corregido)

Mensaje por amerika-kikio Mar Nov 11, 2008 7:04 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***
CAP 21: el reencuentro.

Comenzaba una semana mas de clase, de costumbre tarde otra vez pero todo parecia ir bn:

SANGO: ah amix, vamos a entrar corre ke nos cierran

MIRO: sanguito y kagome otra vez tarde

INU: eso ia no se me hace raro miroku (sonriendo)

KAG: hola inu

INU: hola linda vamos a entrar...

Sin duda algo importante iba a pasar por ke ni sentimos pasar las clases y cuando nos dimos cuenta, ia no nos ibana dar clase asi ke no pidieron ke nos marcharamos...

KAORU: ke bn ke salimos antes n.n

KEN: si, pero te has dado cuenta de inuyasha anda algo distraido?

KAORU: no por ke? (nerviosa)

KEN: mmm no lo se vamonos.

SANGO: weno kag miroku y io tenemos ke irnos asi ke nos vemos luego bye!!!

MIRO: bye inuyasha adios kagome

INU Y KAG: si bye!!!

INU: oie y me puedo pasara a kedar a tu casa un rato?

KAG: si, a lo mejor y con suerte esta mi hermanita y se conocen

INU: si, me gustaria.

Llegamos a la casa, al parecer no habia nadie asta ke kikio salio de repente y nos vio a mi y a inuyasha:

KAG: hola!!! ke haces hermanita?

KIKIO: hola kagome!! nada aki intentando cocinar (nerviosa)

KAG: ah, mira el es inuyasha, es mi novio

INU: (sorprendido) hola, mucho gusto komo te llamas?

KIKIO: me llamo kikio

KAG: weno les importa si los dejos solos?

INU: oie donde esta kenshin y mi hermana?

KAG: salieron a la calle, dejalos no van a hacer nada malo inu, y le di un beso

INU: weno pero no te tardes...

Entonces al subir las escaleras senti un ahogo en el pecho y presenti ke algo malo iba a pasar....

KIKIO: asi ke tu... vives ahora aki inuyasha?

INU: si, y tu? komo has estado kikio?

KIKIO: bn, no me puedo kejar, tengo trabajo y una familia ke me consuela aunke solo la pueda venir a visitar de vez en cuando..

INU: buscaste tu felicidad no es asi?

KIKIO: aun me odias por lo ke te hice? no kise lastimarte...

INU: ke no kisiste!!!! (con lagrimas en los ojos) io te amaba!!! pero tu me dejaste... no sabes lo ke pase!!!

KIKIO: inu...ya...sha, jamas crei ke este momento fuese a ser asi, pense ke ibas a entenderlo..

INU: es ke io... pense ke habias muerto!!! pense ke habia sido mi culpa!!! no sabes komo sufri!!! no fue justo lo ke hiciste, dime solo el por ke!!! solo dime por ke!!!

KIKIO: trankilizate!!! pense ke no sufrias de esa menera, se ke me amabas pero... io no, te menti todo el tiempo ame a naraku

INU: el fue el ke te saco de ese lugar? verdad? el fus kien te aparto de mi lado, cuando krei ke en verdad sentias algo por mi..

KIKIO: io no se ke decirte, cuando el me llamo me aclaro todo, me dijo ke solo esperaba a ke cumpliera los 16 para poder sacarme de alli y io decidi irme con el en ese mismo instante... fue mi decision inuyasha, lo lamento tanto...

INU: jamas crei ke fueras a perdonarlo, y donde esta ?

KIKIO: el murio, pero en el poko tiempo ke estuve con el.. fui muy feliz!!! dudo ke entre nosotros hubiera sido asi....pero ahora....

INU: pero acaso io no te di lo suficiente? en ke falle kikio!!!

KIKIO: acaso eso importa ahora? tu tienes a kagome y se ve ke ella si te ama, ademas has notado lo mucho en ke nos parecemos?

INU: si, pero jamas me acerke a ella por ese motivo... si saber por ke solo keria encontrar alguien con kien poder compartir este sentimiento de dolor y en cambio kagome lo volvio amor.....

KIKIO: esa no es la pregunta... a lo ke me refiero es ke si... tu aun la amas?

INU: yo.....

KIKIO: no me has contestado inuyasha, amas a kagome ?

INU: eso no debe importarte,

KIKIO: claro ke si!! ella es mi prima, mi hermana del alma

INU: tu fuiste la ke perdiste mi confianza, mejor dejame!!!

KAG: ia volvi, pasa algo?

KIKIO: no, anda kag n.n vamos a comer

Durante toda la comida, inuyasha estuvo nervioso y mi hermanita estaba muy rara tambn, algo pasaba pero io no sabia nada de nada y de un momento a otro ese presentimiento volvio a mi...

INU: ia se me hizo tarde kagome, mejor me voi a casa si no mi mama se va a preocupar...

KAG: bueno a por cierto llamo kaoru me dijo ke mi mama estaba en tu casa con la señora izayoi y ke ella y mi hermano tambn estaban alla...

INU: bueno entonces ke te parece si me acompañas y de ahi te regresas con ellos?

KAG: este.... te molesta si te dejo sola kikio?

KIKIO: no te preocupes, tengo ke hacer unas pruebas de makillaje para mañana, asi ke no importa ve kag n_n

INU: bueno un gusto conocerte kikio (fingiendo estar bn y dandole un beso en la mejilla)

KIKIO: lo mismo digo,(le dice al oido) "no me contestaste la pregunta"

INU: vamonos kag, adios señorita....

Salimos de casa y note ke inu iba algo triste o confundido y solo le dije : estas bn?

INU: si, solo ke necesito decirte algo amor

KAG: dime inuyasha me estas preocupando (asustada)

INU: mira, io te amo, eso ia lo sabes pero no te he dicho cuanto kagome

KAG: a ke te refieres inuyasha?

INU: te amo mucho mas ke a mi vida tu me has hecho bn pero io, bueno es ke solo necesito ke sepas ke pase lo ke pase io 100pre te amere y te kerre, ven ia llegamos

No entendia el por ke de esas cosas ke me dijo, parecia ke sabia ke algo andaba mal y ke habria problemas entre nosotros, despues de llegar a su casa salude a la señora Izayoi y nos fuimos, inuyasha se despidio muy friamente y subio a su cuarto con lagrimas en los ojos pero de eso solo io me di cuenta.

SESHO: hermano puedo pasar? kaoru y io keremos saber ke tienes? pasa algo?

INU: pasen, necesito ke me escuchen....

KAORU: hermano ke tienes?

INU: es ke ia conoci a la prima de kagome (llorando) es ella!!! es kikio, las misma ke me dejo hace un año!!!

SESHO: ke!!! eso no puede ser!!! komo es ke ella es la prima de kagome?!!

KAORU: aunke si lo obsevas un poko a mi cuñada se parece un poko a kikio, no keria decirlo pero ia me habia dado cuenta...

SESHI: dime , por eso te acercaste a ella? por ke se parecia a kikio?

INU: me crees capaz de algo asi?!! no me conoces bnb seshomaru!! io keria hacer amigos, pero kagome y yo nos acercamos mucho mas de la amistad

KAORU: entonces la amas?

INU: ese es el problema!! estaba seguro de ke la amaba, estaba seguro de ke kagome era la mujer a la ke amaba pero...

SESHO: amabas? ke intentas decir...

KAORU: cual es el pero?

INU: io... bueno me impresiono mucho ver de nuevo a kikio, me confundio por ke cuando la vi senti odio hacia ella

SESHO: odio? por lo ke te hizo?

INU: si, me dejo por ke naraku volvio por ella, y ella no lo habia olvidado pero luego.... (bajando la mirada) al verla bn me fije en sus ojos, me daban esa misma calidez ke veia antes...

KAORU: no me digas ke...?

INU: no se lo ke me pasa, kiero a kagome pero kikio, ella tal vez jamas la pude olvidar, me paso lo mismo ke a ella con naraku....

IZAYOI:(entrando) hijo no puede decir ke amas a kagome cuando a la vez afirmas ke no has olvidado a kikio!!! eso no es amar!!!

INU: mama oiste todo, pero es ke io no se a kien amo... (llorando)

IZAYOI: mira mi niño ven, (abrazandolo) la respuesta la vas a encontrar en tu corazon

INU: es tan dificil!!! no es justo mama!!! (su llanto era enorme) por ke, no kiero lastimarla, ella me ha dado todo, y io....

IZA: lo ke necesitas es decirle lo ke pasa, se ke ella va a entender ke es lo ke te pasa y ademas no creo ke vaias a romper su relacion, kikio no te ama eso te lo dijo y demostro cuando se fue con naraku

INU: pero es ke... entonces para ke kerria saber si amo o no a kagome?

IZA: deja de atormertante hijo, mejor ia olvidate de eso....

En toda la noche no me senti trankila, ke pasaba? o mas bn ke iba a pasar? eso no lo sabia, al otro dia me levante con muy pokos animos pero de todos modos tenia ke ria a clase...

KIKIO: weno kag, ia se te hizo de nuevo tarde...

KAG: si UoU (triste) weeno es ke no se algo me tene preocupada..

KIKIO: komo de ke? (pesando) "inuyasha"

KAG: no lo se, mejor me voi....

EN LA ESCUELA:
SANGO: hola!! oie tu tambn estas triste?

KAG: he!!? kien mas

MIRO: ps mi amigo inuyasha, no se ke tiene llego con una cara...

KAG: compermiso voi a hablar con el...
Pero sono el timbre y ia no pudimos hablar, el solo hacia garabatos en su libreta de notas y io tenia ke poner a la clase y tomar mis apuntes, ia en la salida el salio por su camino y ni me espero pero io fui a alcanzarlo....

INU: por ke corres kag?

KAG: por ke no me esperaste, tontito n.n

INU:: lo siento, es ke ...no ando de animos es todo....

KAG: weeno ps entonces platikemos de otra cosa va?

INU: a ver... oie tu y tu prima se llevan muy bn cierto?

KAG: ps se podria decir ke si, pero komo tienes años ke no me visitaba, ps la verdad a veces me parece una desconocida....

INU: ah, y tu crees ke pueda aver algo ke las separe?

KAg: no lo se, a lo mejor y si pero normalmente no nos peleamos

INU: weeno pero pàra todo ay una primera vez no?

KAG: ps si, pero... por ke preguntas eso?

INU: es ke.... bueno (suena un cel) es mi madre.... bueno?

Se puso a hablar y ps ia cuando colgo me dijo ke se tenia ke ir por ke su padre lo mando a llamar...

INU: no se ke trama mi papa, pero ps debo ir a hablar con el....

KAG: pero no me terminaste de decir ke pasa sontigo?

INU: te parece si a la salida de mañana hablamos, es muy importante ke te cuente algo...(de nuevo triste)

KAG: esta bn n.n pero no me vayas a decir luego ke no he!!

INU: eso no, es necesario ke hablemos sobre algo (muy serio)

KAG: weno estonces vete ya ke se te hace tarde.
Fingi no darme cuenta de ke eso ke teniamos ke ablar era grave, solo ke no me kiso decir ke era.... y me fui a mi casa con kenshin, el no noto nada y en micasa menos, no kise parecer estar mal, no keria ke se preocuparan.

EN CASA DE INU:
INU: aki estoi padre, dime ke necesitas?

INUTAISHO: kiero hablar contigo, escuche a seshomaru hablar con tu madre acerca de ti y...

INU: ash!! ese chimoso!!! pero ke escuchaste papa?

INUTAISHO: escuche ke kikio habia vuelto es cierto?

INU: si papa... resulto ser la prima de kagome y

INUTAISHO: ella sabe ke kikio es... akella chik de tu pasado?

INU: ella sabe de esa chik pero apenas ayer me di cuenta ke era kikio y no se ke hacer ella y kagome se kieren mucho

INUTAISHO: pero se lo vas a decir?

INU: si padre, no me keda opcion tampoko kiero mentirle a kag y menos tener problemas con ella...

INUTAISHO: mira hijo, solo haz lo ke tu corazon te diga, sientas miedo o no a la reaccion de ambas es mejor decir la verdad...
**********************************************************
Hola!
eske con
tantas cosas
ya me revuelvo jeje
bye


Última edición por amerika-kikio el Mar Nov 11, 2008 9:52 pm, editado 2 veces (Razón : lo publike mal)
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) Empty Re: Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

Mensaje por MikoAucarod Mar Nov 11, 2008 8:32 pm

Muy bien, corregido y actualizado ^^

Atte. Un amor del destino (Autor: America-Kikio) Rpl-regalo5Fmikoaucarod2
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) Empty Un AmOr DeL dEsTiNo cap 22 (el otro esta corregido)

Mensaje por amerika-kikio Vie Nov 14, 2008 6:25 pm

Hola!
weeno este cap es el ke sigue del 21 el otro ya esta corregido es ke me hice bolas...
vale a lo ke vine... espero les guste:

***UN AMOR DEL DESTINO***

CAP 22: los sentimientos cambian, ay dolor, miedo y asta celos....

Me levante temprano, pasaron las horas de clase muy lentas parecia ke el tiempo se habia puesto de acuerdo con mis ansias de hablar con inuyasha y no sabia ke onda....

SANGO: oie kagome, ke onda con inuyasha?

KAG: no lo se sanguito u.u estoy igual ke tu, pero siento muy feo... no se ke pasa y me da miedo...

SANGO: pero... no creo ke sea tan malo amiga ia veras n.n

MIRO: alla estan las chikas, kieres ke me lleve a sango para ke hablen ustedes a solas?

INU: deseame suerte amigo, por ke no se ke vaya a pasar depues de esto...

MIRO: ia veras ke lo entendera inuyasha.... kagome es muy wena y ademas la conozco desde ke ibamos a la primaria y se ke ella al igual ke mi sanguito linda, toma las cosas con calma....

INU: y si no?

MIRO: no seas negativo, ven vamos.....

SANGO: mira ahi vienen...

MIRO: oie sango ven te kiero mostrar algo..

SANGO: ok, nos vemos amix bye

KAG: bye sango.... hola inu! (tenia miedo)

INU: hola, u.u (con mirada temorosa) vamos a caminar?

KAG: si, vamos....
Caminamos por un largo rato, ia no era hora de clase y mi mama sabia k estaba con inu asi ke no habia problema, nos detuvimos en un lugar muy bonito, habia un lago donde varias parejas de enamorados se paseaban en lancha mientras veian como atardecia, ahi inuyasha me dijo ke nos sentaramos a la sombra de hermoso arbol....

INU: sabes kagome.... no se ke vaya a pasar despues de ke termine de hablar pero... io prefiero ke lo sepas todo ahora antes de ke pase algo peor y me odies por no decir la verdad

KAG: ke pasa inu? me asustas (tenia un nudo en la garganta)

INU: te diste cuenta la reaccion ke tomo tu prima cuando me vio?

KAG: ahora ke lo dices... parecia asombrada, tu sabes por ke?

INU: por ke ia nos conociamos kagome...

KAG: komo? de donde conoces a kikio?!

INU: ella es.... akella chika kagome (llorando)

KAG: te refieres a ke ella es.... la muchacha ke te abandono en donde vivias antes??

INU: asi es, se ke kieres mucho a kikio y no me gustariua ke te pelearas con ella por mi culpa... solo era necesario ke supieras esto por ke io te kiero mucho y no te kiero perder...

KAG: por eso estabas asi... ya veo... (me puse triste)

INU: cuando te fuiste a cambiar ella me expliko las razones por las ke se fue y me enoje muxo por ke pudo decirmelo anters de irse.... pero me dio gusto ver ke busco su felicidad aunke no fuera a mi lado....

KAG: tu me mentiste inuyasha.... (dije en tono melancolico)

INU: por le dices eso!!! (asombrado)

KAG: tu mirada lo dice todo... aun la amas cierto?

INU: komo puedes decir eso!!!? yo te kiero a ti... estoy contigo ahora, no te he dejado por ke no lo he kerido...

KAG: o por ke te sientes amarrado a mi.... (baje la mirada y comenzaron a fluir mis lagrimas...)

INU: no lo digas.... jamas te haria lo mismo ke me hicieron... nunk estaria contigo nada mas por ke si

KAG: a no? kien me garantiza ke no es una forma de demostrarle a kikio ke ia no te importa ella?

INU: por ke se lo mucho ke duele kag u.u a nadie le deseo ese sufrimiento.....

KAG: entonces kikio no tiene ke saber ke io se ke ella fue akella chik... no lo crees?

INU: por ke no?

KAG: por ke si de verdad ella no te kiere, respetara lo ke hay entre nosotros y no te vera como algo mas.... se ke suena egoista pero temo ke ella sienta algo por ti...

INU: sera como tu kieras... solo dame tiempo para asimilar el verla todo el tiempo si?

KAG: los dos nesecitamos tiempo inuyasha.... los dos...Despues de eso... los dos nos kedamos dormidos sobre el pasto, al despertar ia era de noche:

INU: mi papa me va a matar!!! kag despierta!! ve ke ora es!!

KAG: mmm? (despertando) ke pasa inu?

INU: tu mama me va a ahocar kag! ia son las 9!!!

KAG: ke!?!?! mejor vamonos corre!!!
Llegue sin aliento a la casa, por suerte mi mama habia salido y aun no llegaba asi ke no hubo problema.

INU: ya le llame a mi padre, uff no se enojo pero... ia estaba algo preocupado.

KAG: weno estonces mejor vete ia amor.... (beso) descansa y muxas grax por lo de oi

INU: (sonrojado) no, gracias tu por entenderme kag hermosa, no kiero perderte por algo sin importancia....

KAG: es importante y lo sabes inuyasha, pero io solo kiero creerte a ti, se ke no me vas a fallar

INU: asi sera kagome, (pensando) "espero no fallarte por ke realmente comienzo a dudar de mis sentimientos

Me despedi de inuyasha y tenia mas trankila la mente, kikio... si ella es realmente akella chik, por ke no me lo dijo? por ke si se supone ke nos contamos todo, y ke somos hermanas? acaso sentira algo por inuyasha? no lo creo....

KIKIO: (escondida traas la pared) veo ke inuyasha se aferra a kagome, por ke? realmente la ama o aun siente algo por mi? ke es esto ke estoi sintiendo? serann.... CELOS DE KAGOME?? no, ella es mi hermanita, aunke... kagome siempre lo ha tenido todo!!! mejor escuela, mejores amigas, mejor madre y padre, mejores calificaciones, asta ahora me doy cuenta de ke a ella siempre se le ha dado todo!!!!

KAG: (mirando a tras) kikio? donde estas?

KIKIO: aki estoi kagome (pensando) "mirenla, con su cara de inocente" Dime, ke necesitas?

KAG: no has visto a kenshin?

KIKIO: no, creo ke salio con kaoru... su novia

KAG: komo sabes ke asi se llama? no te lo habia dicho

KIKIO: (sorprendida) ah... me lo dijo inuyasha cuando me kede sola con el, dice ke es un chava muy linda

KAG: "mentirosa" (pense) bueno, komo sea, me voi a domir....

KIKIO: si, descansa....
"Komo puedo ser tan tonta?!! era obvio ke no debe saber ke io soi esa chik, jamas crei ke esto fuera a ser asi... pero creo ke los dos hermanos Taisho deben recordar su pasado... a seshomaru tambn le va a sorprender verla de nuevo..."
TOMANDO EL TELEFONO... bueno?

¿?: Hola!! ke alegria escucharte amiga!!! kmo has estado?

KIKIO: bn amiga, oie no se ke hacer, mi prima kagome tiene novio y adivina kien resulto ser?!!

¿?: kien? no me digas ke es.... inuyasha?!

KIKIO: exacto!!! no lo puedo creer amiga, y ahora no se ke me pasa, desde ke lo vi no he dejado de pensar en el, es mas cuando murio mi amado naraku ese vacio lo lleno la esperanza de encontrarme a inuyasha y ke los dos fuesemos felices!!

¿?: pero y tu hermnita? acaso no la kieres tanto komo para acerte a un lado?

KIKIO: no lo se!!! en este momento ella se ha convertido en mi rival en el amor, no kiero verla sufrir pero al mismo tiempo no kiero verla cerk de inuyasha!!!

¿?: tienes razon, las dos tenemos derecho sobre los Taisho, los conocimos antes, as sabido de seshomaru?

KIKIO: solo se ke se va a casar amiga lo siento por ti, te ha olvidado

¿?: ja, eso lo veremos, cuando me vuelva a ver... ire a Tokio

KIKIO: ok cuidate muxo0o0 nos vemos aka...

EN MI CUARTO:
Me habia sorprendido un poco el tono de voz ke usaba kikio ahora conmigo, era mas frio, asta senti rencor y odio hacia mi... sera caso ke esta celosa? comienzo a desconocer a la kikio ke es mi hermanita del alma....
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) Empty Re: Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.