LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









El Rock De Un Beso

+3
Yami kiba
MikoAucarod
Mizu
7 participantes

Ir abajo

El Rock De Un Beso Empty El Rock De Un Beso

Mensaje por Mizu Jue Jul 23, 2009 4:33 pm

Capítulo 1: El Primer Día De Clases



En otra dimension , era una noche de luna nueva. Una chica llamada Kagumi Higusi con largos cabellos de color chocolate caminaba por las calles de su querida ciudad llamada Tokyo.Tubo un día bastante difícil ya que es su ultimo día de verano y no podra ir más al coro. Aquel coro no estaba muy lejos de su nueva casa por esa razón Kagumi decidio unirse. Gracias que es el ultimo dia de verano no podra ir más por las mañanas como acostumbraba.

“¿Que hare ahora? , Mañana empieza el colegio y sera mi primer día. Tendre que empezar todo desde cero”-Kagumi dijo en sus pensamientos mientras suspiraba.

Ya Llegando a su casa Kagumi se desviste, se baña y se acuesta pensando en su nuevo colegio. Su decimo año comenzara mañana y con ello nuevas aventuras en su vida.

A las seis de la mañana se levanto Kagumi hacia su nuevo colegio llamado "Las Cuatro Almas". Se peino su largo cabello, se puso su uniforme que consistia de una falda blanca hasta la anterodilla, una playera negra de mangas cortas hasta los codos y un cuello al estilo sailor con un panuelo blanco . Ya bajando de las escaleras Kagumi se pone su anillo de la suerte .

“Bueno mamá me voy, deseame suerte!”-Kagumi le dice en la entrada de la casa mientras se ponia los zapatos.

“Esta bien, hija. Mucha suerte. Espero que te guste este nuevo colegio. Se que ha sido difícil para ti este cambio. Ahora mi trabajo es más relajado y me pagan bien. Mi niña, espero que encuentres tu felicidad en este nuevo lugar."-La mamá de Kagumi dice.

“ Gracias mamá , lo tendre en mente. Saludame a mi hermana Suki cuando regrese de su campamento. Que suerte la de ella empieza el colegio la proxima semana.Bueno , nos vemos mamá!”–Kagumi le responde mientras va saliendo de la casa.

Ya afuera de la casa Kagumi empieza a caminar. Después de unos largos 20 minutos llega a un edificio con un letrero mediano a la entrada de sus puertas que dice Las Cuatro Almas . El edificio es mediano en estatura y esta pintado con un color café oscuro hasta donde el ojo puede percebir. Aparentemente después del edificio principal hay más edificios pequeños. Kagumi queda en un trance viendo el letrero hasta que siente algo en su hombro. Al principio no sabia que era hasta que se dio cuenta que era una mano. Cuando se dio vuelta para ver de quien era quedo sorprendida al ver que era un chico con el pelo plateado. Era mucho más alto que ella , tenia los ojos de color dorado intenso y una mirada misteriosa.

“Perdón, no quise asustarte. Esque estavas con una mirada que parecia de buda. Eres nueva por aqui??”–El chico dice.

“Si lo soy , estava tratando de encontrar mi salon de clase. Voy en el . . . ( Toma unos segundos para ver su papel ) . . 10-4”–Kagumi le entrega el papel para que lo vea.

“Ya veo , bueno acompañe estamos en el mismo salon.”-El chico dice y le entrega el papel devuelta.

“ Muchas gracias por ayudarme. Me hubiera perdido seguramente si tu no hubieras aparecido.”-Kagumi le responde con una sonrisa encantadora. El chico se sonroja levemente.

Ambos entran al edificio y dan una vuelta a la izquierda hasta ir al fondo de un pasillo.

“Bueno aqui estamos, Adios”-El chico dice y se va al fondo del salon al lado de la ultima ventana.

“ Que chico más extrano, un segundo es calido y al otro es frio.”-Kagumi dice en sus pensamientos.

“ Hola, ¿tú eres la nueva alumna?”–El profesor la llama desde su escritorio.

“Oh si!”-Kagumi le responde mientras va al escritorio.

Cuando Kagumi llega al lado del escritorio, el profesor se levanta y empieza a escribir su nombre en la pizarra. Después que termino de escribir aparecio esto : カグミイグシ (Kagumi Higusi) .

“Muy bien alumnos , Hoy día es el primer día de clases y les presento a una nueva alumna en este colegio. Tenemos el agrado de tenerla en nuestro salon. Espero que sean muy gentiles con ella para que se sienta en casa.”-El profesor termina hablando cuando se sienta nuevamente en su escritorio.

“Muchas Gracias , profesor.”- Kagumi dice inclinando su cabeza. Justo en ese momento Kagumi capta la mirada de un chico con el pelo plateado largo y un tatuaje de la luna en el brazo izquierdo.


Notas:

Este es mi primer fic hace mucho mucho mucho mucho tiempo. Espero que aun sepa como escribir uno!
Esta historia tiene su encanto ya que estoy usando los personajes de Inuyasha pero con un estilo diferente. Si tienen alguna duda avisenme!


Última edición por Mizu el Vie Jul 24, 2009 11:16 am, editado 1 vez
Mizu
Mizu
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://newhope.n-stars.org

Volver arriba Ir abajo

El Rock De Un Beso Empty Re: El Rock De Un Beso

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 23, 2009 4:35 pm

interesante ô.o pues espero pronto la continuación Very Happy a ver qué sucede ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Rock De Un Beso Empty Re: El Rock De Un Beso

Mensaje por Yami kiba Jue Jul 23, 2009 6:37 pm

uuuuu n.n interesante
haber que pasa =D
continualo
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

El Rock De Un Beso Empty Re: El Rock De Un Beso

Mensaje por Myriiam Jue Jul 23, 2009 8:34 pm

siiii!!!!!!!
wuujuuu
todo bello me gusta mucho mucho ^^
espero pronto la continuacion, ok?
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rock De Un Beso Empty Re: El Rock De Un Beso

Mensaje por amerika-kikio Vie Jul 24, 2009 12:22 am

seee!!
me gusto sobrina!!
ia kiero saber
ke sigue
jeje
cuidate
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

El Rock De Un Beso Empty Re: El Rock De Un Beso

Mensaje por Dheos Sáb Ago 01, 2009 12:02 am

Mmm basatante interesante, espero que pronto lo continues pues pinta bastante bien Wink, nos leemos luego
Dheos
Dheos
Zombie-Hanyou
Zombie-Hanyou

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rock De Un Beso Empty Re: El Rock De Un Beso

Mensaje por eloisa054 Lun Oct 12, 2009 3:33 pm

wiiiii quiero ver la conti!!!!!!!
eloisa054
eloisa054
Hechicera
Hechicera

Femenino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : Colombia - Bogota D.C
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rock De Un Beso Empty Re: El Rock De Un Beso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.