LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









El beso (One-shot) Autor: MikoAucarod

Ir abajo

El beso (One-shot) Autor: MikoAucarod Empty El beso (One-shot) Autor: MikoAucarod

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 6:02 pm

Hola a todos, sé que aún no termino mi otro fic, ¿Era este nuestro destino? pero no pude evitar escribir esta pequeña historia, que rondaba en mi cabeza desde hace unos días.
Disfrútenla Very Happy
COMENZAMOS!!
Antes que todo: Inuyasha y co. no me pertenecen T-T son todos propiedad de Rumiko Takahashi, la gran mangaka, aunque, en un intento de entretenerme un rato los tomé para hacer esta historia, sin fines de lucro ni nada xD solo diversión.
Título - El beso
Capítulo 1: Ese beso
Vino a sentarse junto a mí y se recostó en mis piernas a lo que yo sonreí, sonrojada y no pude evitar hablar.
-¿No que no tenías frío? Para que te refugiaras en mí…
No pude continuar porque él tomó mi mano y, con la suya propia, me hizo delinear las facciones de su rostro.
Mis dedos pasaron por su mentón, sus labios, algo resecos por el clima, sus mejillas sonrojadas casi del mismo nivel que las mías, su nariz, sus ojos, sus cejas, su frente…
Cuando me dí cuenta, él yacía dormido en mi regazo, con una sonrisa en su rostro.
Yo sonreí también y me acerqué para besarlo. Tanto había anhelado ese momento.
Fue en ese instante que sonó el despertador haciéndome despertar de mi sueño. Tenía una sensación muy curiosa en mis labios y noté que la ventana estaba abierta. Me di cuenta que en verdad estaba pasando frío.
Toqué mis labios y sonreí con dulzura pensando, a la par que le observaba marcharse por el pozo, que no todo había sido un sueño después de todo
--
Un One-Shot muy cortito super mini chiquitito, basado en un sueño que tuve hace unos días, pero espero que les haya gustado
Si gustan, comenten Very Happy
Atte.
MikoAucarod

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.