LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Bloque 14. ¡Una nueva víctima!

Ir abajo

Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Empty Bloque 14. ¡Una nueva víctima!

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 23, 2009 6:16 pm

Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface-¡Bienvenidos nuevamente a este, su show, su programa Very Happy! La entrevista a Inuyasha! - Todo el público aplaude con emoción. - Y bueno, nos hemos retrasado bastante en las actualizaciones dado que pues la boda de momento está en una especie de hiatus y tuvimos que ponernos a trabajar para conseguir dinero y regresar, al menos momentáneamente, a México, donde se transmite el programa.
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Inuface-Aucarod, ¿No pudimos haber transmitido desde Japón?
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface-No, porque no tengo mi equipo allá, además, me olvidé de trueno, no podía haber boda sin él - acariciando la metralleta.
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Sesshface- loca....
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface- ^^ ignoraré eso, porque hoy estoy de muy buen humor, bien, pues como tenemos muchos mensajes y estoy segura que todos están desesperados por sus respuestas, pasemos a contestar. ¿Les parece?
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Inuface-Pues qué remedio...
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface-¡Excelente, así me gustan Very Happy! cooperando y sin exigir nada ni esas cosas
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Sesshface- -.-U
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface- jeje bueno, el primer mensaje que recibimos fue de nany-venezuela y su mensaje dice así:
hola querida miko quisiera preguntarle al gran sesshomaru si quisiera casarse conmigo..?
a inuyasha si el no piensa tener un hijo con ahome??
a Shippo si no tiene una novia linda y tierna como el..?
a monje miroku si no quiere casarse conmigo en caso de que sesshomaru no quisiera??
A sango que deje al monje miroku casarse conmigo soy mas joven que ella..?
jakotsu quiere que le consiga un novio muy LINDO..?
bye espero me responda de manera bonita.. sesshomaru te AMOOOOOOOOOOO...
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Sesshface- o.o|| NO, NO MAS BODAS, POR FAVOR!!!
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface-Sesshomaru por el amor de Kami, cálmate - Sesshomaru comienza a balancearse hacia adelante y hacia atrás, abrazado de sus rodillas.
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Sesshface-No logro alejarme de Inulun y otra chica quiere matrimonio conmigo... no, no no no no no no no no...
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Kikyoface-De hecho, todas quieren matrimonio contigo, pero como que les da pena o vergüenza admitirlo. - Las fans comienzan a asentir con la cabeza, concordando con el comentario de Kikyo.
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Sesshface-Bueno... - Sesshomaru logra tranquilizarse - verás Nany, yo, honestamente y en contra de mi voluntad, ya me comprometí (por no decir que me forzaron y fui vilmente obligado a) con Inulun, de cualquier manera mi respuesta habría sido un no, pero gracias.
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface-Gracias Sessh ^^ ahora, Inuyasha
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Inuface-o//o pues... sí quiero - Ahome se sonroja igual o más que Inuyasha - pero aún no es tiempo para eso, somos muy jóvenes y pues quiero disfrutar de nuestra compañía mutua por el momento
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Fansface- Amor - suspiro cursi
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Shipposface-Ay, que tiernos, pues verás Nany, no, no tengo novia de mi edad, el entrenamiento me ha estado consumiendo todo el tiempo que tengo, pero no me quejo, tengo muchas amigas ahí en la escuela de Kitzunes y me divierto mucho ^^
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Mirokusface-Señorita Nany, solo diga la fecha y... - PLAFFF!! - Miroku es nockeado por culpa del boomerang de Sango
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Sangoface-Monje sin vergüenza, atrevido! INFIEL!!! BUENO PARA NADA!!
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface-Calma Sango, calma, es tu esposo, no lo mates.
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Sangoface-DEBE TENERME MÁS RESPETO
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Mirokusface- @_@ Sanguito de mi alma, fue solo una broma, no te lo tomes en serio, sabes que a la única que amo es a tí.
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Sangoface- Sonrojado.... pero no dejaré que salga ni se case con nadie más oyó? ¬///¬
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Mirokusface-Claro que no, tú eres la única para mí
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Fansface- *0* - más suspiros cursis
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface-Bueno, creo que eso contestó tu pregunta, Nany, ahora Jakotsu
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Jakface-Pues... no estaría mal, pero, no creo que sea posible encontrar a alguien más en este planeta que sea idéntico a mi Inuyasha *¬*
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Inuface-¡Ahome sálvame! - escondiéndose tras ella a lo que a todos les cae una gota enorme de sudor.
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface-Bueno, ya, tranquilo Jakotsu, ahora pasemos a las siguientes preguntas, que fueron de sakura5042, quien no es nadie más ni nadie menos que nuestra querida amiga eloisa504, y nos explica qué le sucedió en su mensaje, que dice así:
hola aucarod, pues disculpa si no me pude conectar es que me cerraron la cuenta y no se por que sera pues yo soy la misma eloisa504 solo que me toco crear otra cuenta, pero bueno en lo que estamos te acuerdas lo del reto que deje pues acertaron voy a ser doctorao sea estudiar medicina y hakudoshi es para humanos bueno aqui traigo unas preguntas
inuyasha: !!!!!eres super geniaaaaaaal¡¡¡¡¡¡ me encanto las pelis y dime cuando besaste a kagome en la segunda peli que sentiste, lo hiciste por que querias o solo te hacias el loko?
kagome: hay amiga trae pronto ese dvd que quiero ver como fue tu boda y saber que vestido usabas y me imagino que era uno muyyyyy lindo ^ ^ bueno dime como haces para aguantarte el calor que hace haya en el sengoku estando tu con el pelo suelto y como le haces para que no se te vea la ropa intima cuando sopla el viento ya que yo ya me canse que los chicos del cole me la vean!!!!
sr.inu no taisho: no le gustaria revivir para asi estar con sus dos hijos y poder ayudarlos en los problemas que tengan ? (por ejmplo los economicos o de caracter ¬¬)
sango: dime como haces para aguantar el peso de tu boomerang, yo que toco una lira en la banda y ya me duele los hombros y tu cargas un boomerang gigante y no te veo cansada, como le haces?
jakotsu: por que eres homosexual 0-0??
kana: eres demasiado seria, dime nunca pensaste en ser más alegre, y llena de vida?
shippou: dime si tu padre era un zorro, tu mamá era humana o tambien era una zorrita de fuego? ya que mira tu tienes apariencia humana pero tienes paticas y colita de zorro?
bueno y por ultimo...........................
aucarot: como le haces para que esta seccion sea tan divertida eres una genio? o es solo sobre dosis de dr.house, inuyasha y un poco de azúcar?
y les tengo un reto: en que grado estoy, que conste, como se llama mi hermano mayor y cuantos años tiene?
tengan en cuenta que aqui a los cursos le decimos 1º, 2º, 3º , 4º, 5º esto es primaria, 6º, 7º, 8º, 9º esto es secundaria 10º y 11º y esto es bachiderato miren yo tengo 15 años calculen en que curso estoy, y kagome por el amor de dios no se te olvide traer el dvd de tu boda y la de sango!!!!!!! por favor¡¡¡¡¡¡ ya pueden contestar
muchachos, sus respuestas.
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Inuface-O/////O Hoy vienen muy atrevidos todos.. u///U pues, verás eloisa (¿te podemos seguir llamando así, verdad?) cuando Ahome y yo nos besamos, sentí una inmensa paz, y mucha tranquilidad, en ese momento no lo sabía, pero te puedo asegurar que también sentí amor (inserten suspiro afeminado, cortesía de las fans, aquí).. no me hice el loco, la verdad, algo dentro de mí me pidió que correspondiera el beso... y lo hice...
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Kagomeface-0/////0 Inuyasha... emmm, eloisa... verás, traje el dvd (muestra una pequeña caja blanca, con adornos, similares a los de la perla de shikon y el collar de Inuyasha, todos miran la caja como si fuera lo más valioso sobre la tierra (¿es así, no? es la boda de inu y ahome xDDD) - el problema es que Aucarod, no quiere que lo publiquemos aquí, quiere ponerlo en una sección permanente en la comunidad, y pues... ahí la culpa ya es de ella
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface-Hombre, gracias por el apoyo ¬¬, en fin, es cierto U_U es mi culpa, pero porque quiero que todos vean esa boda, es muy linda y pues me encantaría que todos, no solos quienes asisten al programa, la vieran.
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Kagomeface-Bueno, pues qué podemos hacer - Ahome le entrega la caja a Aucarod - para cuando esté todo listo ^^ y bueno, pues el calor, una se acostumbra a él cuando se tiene el cabello largo, además al no haber tanta contaminación, no hace tanto calor, al contrario es un clima muy agradable, y las caminatas ayudan gracias a la brisa. Y pues.... en el bloque anterior dijeron que uso varillas en la minifalda, he de confesarlo, entre las costuras de la tela hay unas pequeñas varillas, resistentas, mas no incómodas porque al momento de grabar la serie me dijeron que hiciera eso para evitar que se viera mi ropa íntima ^^ espero haber aclarado tus dudas.
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface-Muchas gracias Ahome, ahora Inutaisho.
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Inutaisho-1-Eloisa, querida, no, no me interesa revivir, mi tiempo en la tierra ya lo viví y mis hijos no necesitan supervisión, han demostrado ser hombres fuertes, y sabios (a su manera) y sé que pueden afrontar todos los problemas que tengan sin necesidad de mi presencia carnal, ya que espiritualmente siempre he estado y estaré con ellos
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Fansface- ;___; Sobb.. Señor Inutaisho
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Inuface- ;_; Ay papá...
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Sesshface- -.- tonterías...
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface-Sniff, que profundo, Inutaisho-sama T^T... ahora Sango ^^
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Sangoface-Bueno, la profesión de un exterminador nunca es sencilla y por eso mismo, cuando mi padre me entregó el arma hiraikotsu se me entrenó de tal manera que pudiera soportar su peso, es como si hicieras pesas todos los días, con el tiempo, te acostumbras.
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Jakface-Bueno, la verdad... - Jakotsu se acerca a Inuyasha y le da un beso en la mejilla, a lo que el pobre se aleja gritando con asco a lavarse su cara xD - Listo, ahora sí puedo contestar, no soy homosexual
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Fansface-0.0 QUÉ?!?!?!?!!?
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Jakface-Así como lo oyen (o leen xD) soy heterosexual, pero al momento del casting, por mi timbre de voz y excelente actuación, decidieron que mi personaje fuera así, aunque realmente soy como cualquier otro hombre, el personaje así es en su psicología dado que está rodeado de hombres y no mujeres, por eso le atraen ellos.
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface-¿Entonces si no estás actuando porqué te comportas así?
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Jakface-Es que no me negarán que es super divertido hacer sufrir a Inuyasha de esa forma. ¿¡Verdad Inu-lindo?! - pregunta al notar que el joven regresa, completamente empapado y mira a Jakotsu (sin enterarse que no es homo xD) con asco.
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Inuface-Aucarod, Tamaki no tiene agua...
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface-¿Le quitaste su bote de agua a mi perro?! ¬¬** (tengo un perrito y se llama Tamaki jiji)
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Inuface-Tenía que lavarme con algo!!
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface-U_U Ay Inuyasha...bueno, Kanna, tus preguntas
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Kanna-La verdad es que no, nunca lo he pensado y no le encuentro ninguna gracia a reirme...
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface-Esto no puede ser, Kanna... - Aucarod observa las pantallas - ¡Queridos televidentes, lectores, fans y demás! Les tengo esta vez un reto yo a ustedes, para el próximo bloque quiero que manden chistes, todos los chistes que quieran Very Happy tenemos que hacer que Kanna se ría!
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Fansface-SÍ!!!! *0*
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Shipposface-Jiji, sigo yo ¿verdad? pues ambos, mis padres, eran youkais zorros, yo, por ser un kitzune bebé (relativo a fechas youkais sigo siendo un bebé) tengo esta apariencia semi-humana para pasar más fácilmente desapercibido y que no me ataquen tanto los humanos o los enemigos. Aunque para demostrar que soy un youkai de raza pura, tengo, como bien dices, mis patitas y mi colita de zorro ^^ al crecer, podré adoptar una figura humana por completo, como Sesshomaru o transformarme en un zorro por completo si me apetece ^^
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Fansface-*-* kawaii!!


Última edición por MikoAucarod el Miér Nov 09, 2011 2:52 pm, editado 3 veces
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Empty Re: Bloque 14. ¡Una nueva víctima!

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 23, 2009 6:20 pm

Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface-Gracias Shippo ^^ y ahora sí, paso yo, ^///^ no, no soy un genio, soy una chica "perfectamente normal" (digo así porque no se si sea normal suspirar por Inuyasha cada quince segundos) y sí, todo es gracias a la sobredosis de dr. house, Inuyasha, azucar, chocolate, papitas y esas cosas raras. Hablando un poco más seriamente tengo mucha imaginación, aunque la reprimo un poco, al momento de escribir para Inuyasha me desato toda y tengo la facilidad de imaginarme que todos están aquí
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Sesshface-O sea, que somos un invento de su imaginación?! O.O
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface-Claro que no, lo digo al momento de escribir los guiones y todo
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Sesshface-Ahhh, ya me había asustado, por un terrible momento pensé que yo, el gran Sesshomaru no existía
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Fansface- ToT NO VUELVAS A DECIR ESAS BLASFEMIAS!!!
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface-Bien, calma, calma, todos existen ¿contentos? ^^ y ahora quiero que contesten el reto, ya que es un mensaje solo para quienes contestaron
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Kanna-Yo pienso que estás en 10° grado, tu hermano se llama Rodrigo, y tiene 18 años.
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Inuface-Yo pienso que estás en 9° grado, tu hermano se llama Felipe y tiene 23 años
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Kagomeface-Yo digo que es 11°, se llama Alberto y tiene 25 años
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Sangoface-Yo pienso que estás en 10°, tu hermano se llama Valentino (¿qué?, es un nombre de hombre xD) y tiene 19 años
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Inutaisho-1-Creo que estás en 11°, se llama Ramiro y tiene 23 años
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Jakface-Yo digo que 11°, se llama Antonio y tiene 22 años
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Shipposface-Creo que es 10°, se llama Esteban y tiene 27 años
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface-Y yo opino que estás en 11° curso, tu hermano se llama Arturo y tiene 17 años Very Happy y bueno, continuemos con los menajes, el segundo mensaje es de nuestra amiga Emina633 y dice:
Holaa otra vess!!!!!!!!!!! XD... bueno de los retos anteriores que les deje ¿El nombre d mi hermana? y ¿Mi animal preferido? ... ajammm ninguno aserto ¬.¬ enserio chicos ¿Quien puede pensar que los pescados son el animal mas lindo del mundo? con esas caras OoO que tienen... es que no se les ocurrio EL CABALLO, ese es mi animal preferido XD y en cuando a lo mas cercano a hermana.... su nombre es Vicotria... creo que la mas serca fue Ahome que dijo Veronica o algo asi... espero que les haya ido mejor en los otros desafios XDD, los felicito por el programa es muy divertido y me encanta... ahora las preguntas.. - Aucarod se ve interrumpida por Inuyasha, quien le quita la laptop y se pone a leer.
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Inuface-Son demasiadas preguntas Aucarod, vete de una por una, que cada quien conteste conforme se les vaya preguntando.
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface-¿Y porqué me dices eso ahora?
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Mirokusface-Es que no recordaremos nuestras preguntas hasta ese entonces, señorita AucarodBloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface-...Entiendo el punto, bien entonces irán contestando cada quien de una por una, y continuando (recupera su laptop) dice:
Inuyasha: Mas bien estas es una pregunta en grupo par los tres, con todo el respeto para Kikyo, Kagome y vos ¿Que hubiera pasado si Kikyo siguiera con vida? Es decir, recien cuando Kikyo murio vos te permitiste mostrarle afecto a Kagome, pero mientras ella vivia buena parte de tu atencion estaba en todos los movimientos de Kikyo, mas halla de la promesa que la cuidarias simpre de Naraku, cuando ella murio y la besastes xq ya no sabias que hacer fue un beso con mucho amor, incluso lloraste (algo muy raro en vos a pesar de tu forma infantil de ser XDD)... o sea persoanlemente le he dado cueltas a la pregunta y pienso que se Kikyo siguiera con vida, jamas te habrias decidido por ninguna de las dos, al menos fue lo que viniste haciendo hasta que ella murio ¬_¬
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Fansface- o__o - sonido de grillo
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Kagomeface-Eso fue... tan, pero tan directo...
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Inuface- ù_u... bueno... la verdad, de no haber muerto, es cierto, me habría quedado o indeciso, o con Kikyo
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Fansface- NANI?!?!?!!?? - A Ahome se le aguadan los ojos
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Inuface-No, Ahome, no malentiendas, no me arrepiento para nada de la decisión que tomé, pero, siendo honesto, si Kikyo siguiera con vida, no podría estar contigo, aunque te ame, porque a ella le debía mi vida, y mientras no encontrara su descanso, yo no tendría derecho a seguir con la mía... ¿me entiendes verdad?
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Kagomeface-Sí, es cierto, además es un supuesto ¿verdad?
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Kikyoface-Claro que sí Ahome - todos hasta yo xD nos sorprendemos - entiende que esta pregunta es solo por "si hubiera sido de otra manera" pero el hubiera no existe, así que no te preocupes, Inuyasha no duda de tí, y yo no guardo rencor por ninguno de los dos, pero Inuyasha tiene el punto, yo no lo habría dejado ser libre a no ser que mi alma se salvara
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Inuface-Por eso no fue sino hasta que ella murió, y encontró su descanso, que pude olvidar esa promesa que me mantenía unida a ella y poder centrar toda mi atención en tí, la mujer que amo - lo último lo dice con una sonrisa y le da un tierno beso a Ahome a lo que todos suspiran cursimente
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface-Tiernísimo Llorar ahora bien... Miroku: ¿Cuando te diste cuenta que tenia que acambiar? Xq 2 veces le prometista amor a Sango y matrimonio ... (una ves hasta saliste corriendo atras de un bagre gigante gritandole que soltara a tu mujer cuando atrapo a Sango ¬_¬) pero despues de eso seguiste con tus mañas ¿Cuando tomaste consiencia de que no podias seguir asi? ¿Teniasn que estar ambos al vorde de la muerte (como lo estuvieron en el interior de Naraku) para reaccionar?... A pesar de todo te quiero miroku ^_^ dejame desirte que tenes una personalidad de lo mas divertida y que le pones humor a todo, pienso que sin ti y sin las niñadas de Inu seria aburrida la cosa, saludos Mirokis.
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Inuface-Niñadas? ¬¬* ¿me pone en una situación comprometedora y encima me dice infantil?
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Kagomeface-¿Acaso miente?
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Inuface- -.-* no ayudes, Ahome, gracias...
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Mirokusface-Vaya, señorita Emina, pues verá, realmente desde el momento en que le confesé mi amor a Sango - la toma de la mano a lo que la joven exterminadora se sonroja - ya sabía que debía cambiar por ella, aunque, tenga en cuenta que muchos años fui un mujeriego sin vergüenza, por eso el cambio no fue radical, sino paulatino, es cierto, seguí de mujeriego tiempo después, pero podrá darse cuenta que fue mínima mi acción y cada vez era menos, porque me forzaba poco a poco a serle fiel a mi esposa... para merecer el amor que buscaba.
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Fansface-*0*
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface-Bueno, ahora Sango: ¿Jamas, jamas se te paso en la cabeza (por lo menos una minima ves) que miroku te podria a ver sido infiel o por lo menos coqueteado con otra mujer? Lo digo por lo anterior, ya te lo prometio un par de veces y no fueron siertas, Sango te admiro tenes una fortaleza interior increible y sos una guerrera impresionante.
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Sangoface-Muchas gracias Emina, y verás, no es que haya mentido, él me dijo esas cosas con la mano en el corazón, fue honesto y yo ya sabía que al amarlo me tendría que enfrentar con sus mañosidades tarde o temprano, es obvio que no podría cambiar de la noche a la mañana, pero no, aunque sea un coqueto y vaya tras las mujeres, nunca me sería verdaderamente infiel, y mucho menos con intenciones. - Todos aplauden la confianza de Sango para con su marido xD - muchas gracias por tus palabras ^^
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface-Y sigue Kagome: Como le hiziste para tomar una desicion tan importante? Es decir entre tu familia e Inuyasha, yo me habria muerto en tu lugar. Vos y yo compartimos en comun que no tenemos padre y simpre fuimos nosotras con nuestras madres apoyandonos y dandonos consejos (como lo hizo un par de veces) mi madre al igual que para vos es un pilar en mi vida y en mis emosiones (a demas tenes a tu abuelo y tu hermanito) es que amas tanto a Inuyasha, lo suficiente como para dejara a tu madre atras y a toda tu familia y no volver a verlos nunca mas... ya que el poso te cumplio solo un deseo, no creo que te cumpla otro... me imagino la respuesta, esta claro que amas a Inuyasha para hacer semejante sacrificio... Inuyasha tenes suerte, mucha suerte.
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Kagomeface-Tienes razón con lo que dices, y precisamente, de no haber sido por mi madre, no habria podido decidir, tienes razón, amo a Inuyasha más que a nada y estar sin él era un mundo vacío para mí, pero aunque en ese aspecto no tuve ninguna duda por ir al otro lado del pozo, mi familia era lo que me retenía aquí, como bien dices, no puedo abandonarlos así nada más, pero fue mi madre quien me dijo, que siguiera con mi vida, que aunque no los tuviera físicamente, ellos siempre estarían conmigo, porque son mi familia. Mi madre me aconsejó hasta el último momento, y es un claro ejemplo de vida para mí, lamento mucho en verdad, el oir que no tienes un padre, pero consuélate que al menos cuentas con el amor de tu madre, si en algún momento tuvieras que tomar una decisión tan importante como la mía... purifica tu corazón, piensa honestamente y verás que tendrás la respuesta. En mi caso la tuve y tras despedirme no dudé más y me lanzé al pozo, donde conseguí una nueva vida, con mi amado Inuyasha
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Fansface-T-T SOBB SOBB SNIFFF!!
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface-;_; Ay Ahome, que tiernas palabras... sniff...Kikyo:Te admiro plenamente, nose como pudiste soportar todo lo que te paso, tenes que ser muy fuuerte, yo en tu lugar ya no me quedaria ni almas de tantos golpes en la vida y despues de ella. ¿Como te sentiste al resusitar y encontrar a una chica "viviando tu vida" (hay una cancion creo que es de madona que cada ves que la escucho me recuerda a vos, esta impresionante se llama "Quien es esa chica que esta en mi mundo, viviendo mi vida") y haciendo todo lo que a vos te hubiera gustado hacer con Inuyasha? como por ejemplo, sanando sus heridas. Al principio te vi odiarla tanto a Kagome como a Inuyasha pero despues como que comensaste a aseptarla... bueno esa es mi pregunta saludos ^.^
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Kikyoface-Gracias Emina, por tus palabras, verás, tienes razón en decir que les odié al principio, porque es cierto, sentía que mi vida me había sido arrebatada injustamente... pero ¿sabes? al final, me consoló la idea de que no del todo había perdido mi vida, queramos o no aceptarlo, Ahome es mi reencarnación, por lo tanto mis almas están en ella, eso quiere decir que parte de su esencia es la mía, no digo que sea una segunda Kikyo, sino más bien que fue como una segunda oportunidad para mí, tal vez no con mi conciencia, pero al menos, pude darle a Inuyasha esa felicidad y vida que tanto buscaba cuando lo conocí. Espero no se malentienda esto, y espero haber aclarado tu duda.
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface- ^^ Gracias Kikyo... a ver, lindo Shippo: A vos solo hay que decirte que sos la cosita mas tierna del planeta, pero que tambien podes llegar a ser peligroso, te he visto actuar muchas veces de forma mas madura que Miroku Y SIMPRE de forma mas madura que Inuyasha (no te ofendas Inu n.n es la verdad) y respecto a situaciones de amor, esta claro que sabes mas que Inu... te quiero non... a vos tambien Inu ^.^ no te enojes porque digo la verdad
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Shipposface-^^ Jeje, muchas gracias y pues sí, soy más maduro, porque todo lo tuve que aprender a hacer yo solito cuando mi padre falleció, pero aunque sean inmaduros los tengo siempre ahí para mí, por eso ya no estoy solito ^^ muchas gracias
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Empty Re: Bloque 14. ¡Una nueva víctima!

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 23, 2009 6:30 pm

Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface-Bieno, ahora Sesshomaru: ¿TE VAS A CASAR TOT? COMO PODES HACER ESOOO... bueno no importa ¬_¬ en una comunidad estas casado conmigo n.n y tengo un sertificado que demuestra la legalidad de ese matrimonio (XDDD GUI LA PRIMERAA EN RECLAMARLO JUJUJU) ... no se si decirtelo pero lo dire igual (PERDONAME INU ToT te amooo pero respeto a tu o tus mujeres) hace un buen par de meses cuando Inuyasha habia ganado en el guapo del mes yo hize un par de votitos demas (como lo hizieron este mes con bankotsu) para que voliveras a estar arriba... ¬_¬ hize como 200 botos demas.... TOT ya se que es modificar los resultados Miko pero perdoname, no pude evitarlo.... yo soy una file y leal esposa por arriba de todas las cosas y honro a mi marido como tal n.n ... Sesshomaru tene cuidado puedo demandarte por bigamia y ese es un delito grave ¬.¬ ... XDDDD... perdon por lo de las encuestras, juro sobre sesshomaru que solo lo hize una ves n.n pero que no soy la unica que lo hace XD, lo repito, Inu no fue nada encontra tuyo pero me tenes que entender, Llorar soy una buena esposa. Bueno, hay una pregunta que simpre quize hacerte Sessh... ¿Amabas a Kagura verdad? CONTESTAME CON LA VERDADDD, o la demanda va a ser mas graveeee (y agradece que no hay niños de por medio ò.ó)... n.n como decia, en el manga tus sentimientos quedaron al 100% descubiertos, cuando ella estaba muriendo y vos fuiste a verla solo a ella no a naraku y cuando vos "Mr. Tranquilidad" perdiste completamente el control y como consecuensia a Tokijin (o como se escriba) deci la verdad LA AMABAS!!!!!... P.D-- Te amo!!! n.n... Miko porfis si no responde o hace alguna objecion tonta del estilo "no tengo porque reponder eso" o algun amague para no responder la pregunta sacale a trueno ^.^ siiiiiiii, gracias.... Querida Emina, no tienes que repetirlo. - Aucarod saca a trueno y apunta a Sesshomaru, quien sin cambiar su expresión se aleja un poco. - Ahora Sessh, podrías contestar?
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Sesshface-No necesitas esa estúpida cosa, no soy como mi hermano, si me lo pidieras bien, contestaría sin problemas.
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface-O.o ¿en serio?
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Sesshface-Claro que no ¬¬ pero es la única manera de que me quites a trueno de encima ¿no?
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface-^^ jiji así es... bien entonces contesta - Aucarod guarda a trueno.
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Sesshface-Bueno... sí la amaba, realmente era una mujer aguerrida, decidida, dispuesta a todo para conseguir lo que quería y sin importarle nada ni nadie... eso me atrajo de ella.
Kagura observa el suelo toda sonrojada mientras que Bankotsu le pega un poco con el codo, como burlándose
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Sesshface-Y sí, cuando falleció yo sabía que era ella y como recordarás la intenté salvar... pensé que si moría y yo la resucitaba podría liberarla del control de Naraku, pues ya tenía su corazón de vuelta, pero mi espada no pudo hacer nada, porque Kagura no era una criatura nacida normal, era una extensión de un cuerpo que aún seguía con vida, por ese motivo no pude salvarla, pero sí, la amé.
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Fansface-*¬* SESSHOMARU!!
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface-Vaya, eso es impresionante.... Kagura: Te respeto, fuiste la primera en romper la coraza armada que paresia mas grande que el muro de troya y que era el corazon de Sesshomaru, me quito el sombrero ante ti, lograste lo imposible, hacer que ese despota, arrogante, engreido Y MACHISTA SE ENAMORARA (y no digas que no sos machista porque cuando viste a Kgaura por primera ves dijiste "UNA MUJER" con un despresio que casi salto a la tele y te mato,mi amor ¬_¬) y pues claro no eras libre asi que deviste de sufiri un monton, aun mas cuando te diste cuenta que Sesshomaru te correspondia y justo estabas muriendo... mi pregunta es ¿Como pusite soportar tanto sufrimiento? NARAKUUU ERES UN CRUELLL, que malvado de tu parte hacerle eso a tu creacion como tu hija, no tenes perdon de Dios... ¬_¬ aunque con lo malvado que sos no creo que te interese mucho el perdon de dios... pero igual
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Kagura-1-Emina, gracias, y contestaré sencillamente, habría sido peor morir creyendo que no me amaba ¿no crees? piénsalo, yo lo veo así, la verdad, al morir a su lado, fue un regalo mejor de todo lo que yo esperaba, y saber que me quería, fue más que suficiente para mí, creeme, en ese momento, lo último que sentía era sufrimiento.
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Narakusface-Kukuku, tienes razón, el perdón de Dios me viene y me va kukuku

Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface- Ups gracias Kagura, Naraku... ahora Inutaisho: n.n ... espero que no te paresca muy atrevido de mi parte... hola suegro XD, siempre quize saludarte y con todo respeto a mi suegra y a la señora Izayoi... sos... ham (como decirlo para que no qued grosero? ....¬_¬**** YA SE) ... se nota que sos el papa de Inuyasha y Sesshomaru, XD soss muuuuyyyyyyy lindo... ejem, mi pregunat es una que tengo hace mucho tiempo... cuando vi a la "madre de sesshomaru" señora "X" sin nombre me quede OoO por el parecido con el hijo tanto fisica como mentalmente ¬.¬ y porque es una dama muy hemosaaa mis preguntas son... ¿La amaste alguna ves? porque siendo vos un InuYokai tan pero tan poderoso y con tierras a tu mando, es natural que nesistaras un primoegentio que pudiera llevarlas, no seria raro que fuese un trato entre los dos como a pasado en muchas ocasiones, en caso de que no lo fuera ¿Dejaste de amarla cuando aparesio Izayoi? O tal ves nunca lo amaste, hablando de adulto a adulo tal ves solo era deseo, digo, la señora es presiosa y eso que soy mujer y arriba es mi suegra ¬.¬... hajammmm!! y sesshomaru fue fruto de eso... haa mejor la corto por hay capas que ni sesshomaru sabe el motivo y voy a terminar causando una pelea de viejo a hijo XD...
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Fansface-._.U
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Inutaisho-1-Este es un tema, que mis hijos ya deben poder analizar en sus cabecitas, porque son mayores, y no es necesario esconderlo, porque creo que todos se hacen a la idea mas o menos de lo que ocurrió en mi relación con la madre de Sesshomaru (N/A: Nunca se dijo su nombre, por lo tanto no le daré uno, respeto por completo el manga) verás, la amaba, es cierto, es muy raro que un inuyoukai se enamore de otra persona, pues se supone que cuando los de nuestra raza eligen a una pareja, es para siempre, sin embargo, hay casos, extraños, en los que uno suele enamorarse de otra persona. Cuando conocí a Izayoi, me enamoré de ella y no quiero que suene mal, pero es la verdad, a la madre de Sesshomaru la dejé por ella, parte del odio de Sesshomaru para con Inuyasha es que él es el fruto del amor que tuve con la mujer por la cual abandoné a su madre (what? xD) y le pido mi más sincera disculpa, pero al amor, nadie lo contrla
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface-Eso o eras un mujeriego
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Inutaisho-1- ¬¬ No soy un mujeriego, suele pasar, no es mentira, la amaba pero simplemente dejé de amarla cuando conocí a Izayoi.
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Sesshface- -.- sandeces...
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface-Bueno y por ultimo y no menos importante... Naraku: Sos muy malo he ¬_¬ ... pero esta pregunta no es de mi parte, sino que la hago en nombre de mi hermana victoria que dicho sea de paso te informo que esta casada en 3 comunidades contigo y tiene sertificados y todo asi que portate bien, porque te informo que tenes una esposa que te vijila de serca XDDDDDD... ajam bueno la pregunta de ella... es simple... ¿POR QUE SOS TAN LINDO? . XDDDD esa es su pregunta ... y a mi por ahora no se me plantea ninguna curiosidad para vos.... asi que creo que es eso... ha me encanta tu pelo n.n es muy bonito con las onditas n_n
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Narakusface-Pregunta simple, respuesta simple, porque soy el gran Naraku
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Fansface- -.-U
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Narakusface-Gracias, mi cabello es ondulado, una característica rara en los youkais... por cierto, dile a Victoria que deje de casarse conmigo en cualquier comunidad a la que ingresa, el FBI, además de mis maldades, ya me busca por ello porque piensa que estoy casado con tres personas distintas... y pues eso no me conviene, debe recordar que le dije que ya no tengo dinero así que, por favor, haría un gran bien si me ayudara con estos policias que solo me extorcionan y sacan de mí todo lo que pueden. (XDDDD)
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface-Ay Naraku, continuando con el mensaje, dice: Bueno eso es todo XD (¿Eso es todo?) ni yo sabia que tenia tantas curiosidades que loco, no te preocupes Inulun, sesshomaru es tan dificil de domesticar, estoy segura que con tu ayuda vamos a poder conseguir que por lo menos aprenda a ser un poco mas educado con los demas ¬_¬# ... estoy segura que si reconosieras qua amaste a Kagura y que Lin es tu vida (xq vamos, practicamente y se te caian las lagrimas cuando ella estaba en el infierno y tu buena madre la trajo de regreso) nadie se reiria.... bueno puede que Inuyasha y Naraku si se reirian ¬_¬ pero estoy segura que si se desubican Miko tiene a un elemnto funamental en el programa... TRUENO n.n
Por ultimo te mando saludos Miko, tu comu esta genial, la adoro y la tengo como pagina favorita en mi pc, creo que lo que hace en parte a una comunidad grande, son sus administradores, formo parte de pila de comunidades donde los administradores... no son muy amables, ni tampoco muy logicos ¬.¬... pero eso es otra historia, una de las cosas por las que amo tu comunidad es que podes escribir y expresar lo que quieras sin que se arme una pelea detras, es una de las pocas comunidades en las que veo eso... o sea tiene un fin puramente de diversion y eso es algo que valoro mucho n.n... Un saludo enorme de parte mio y de mi hermana te apoyamos simpre y a tu elenco tambien, segui asi que lo haces genial...
Sesshomaru, Naraku portensen bien ¬.¬#### Y ME DECLARO FAN DE TRUENO XDDDDDDDDD!!!!!
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface-Muchas gracias, Emina, por tus palabras Very Happy precisamente, como yo también soy participante en otras páginas y no me agrada el trato como distante de los participantes con los administradores soy así, además el chiste es que haya gente y todos convivamos, por eso se llama co-mu-ni-dad ^^ muchas gracias, en verdad ^o^ y bueno, pasando al siguiente mensaje... de ERO-MAIDEN dice:
Ero...por que eres tan genial? ;D eso me lo pregunto siempre que me veo al espejo ;D pero ahora puedo preguntarmelo cara a cara xD otra cosa....no acaba XDy dime si eres tan pro por que no vuelas.....y fijate que tienes alas? o.O? no se te hace extraño?...una mas =D que te gusta mas el chocolate o los nachos? =D
yo digo nachos con chocolate y tu que piensas =D esta bien mi combinacion?
una mas para aukrod dime aukrod por que estoy tan loco? o.O? si se supone me fumo algo dime po que la vdd? ni idea -.-*
esta es una pregunta pa todos =D
diganme en si cuantos años perrunos tengo ;D wua*
y...miroku!!!!! solo una cosa... eres la ley =P
bye xD (no necesarios q sean contestadas toy completamente fuamdo en este momento Mareado)
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Fansface- o.o''
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface-Jamás creí que diría esto, pero Ero, contesta las preguntas de Ero (XDDD)
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Ero-maiden-Es bien fácil, Ero, soy genial porque me hiciste genial o.o ¿qué querías que fuera por otra cosa? No! y no vuelo porque simplemente nunca se te ocurrió que podría volar ¬¬ a veces pienso que las alas son de adorno nada más. No, no es extraño, es algo proveniente de tu imaginación retorcida... mmm, nachos o chocolate... yo digo chocolate con nachos *¬* es lo más delicioso (giu)
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface- Ups gracias Ero.. y emm, pues la verdad, creo que estás tan loco, no porque realmente lo seas, sino que simplemente no tienes control de tu imaginación y la dejas salir de golpe, por eso eres así, creo yo ._. y pues que yo sepa no, no fumas nada, te mato si lo haces y lo sabes por eso sé que te comportas ^^ bien a ver... emmm (Aucarod susurra al oído de todos unas cuantas palabras) y bien, muchachos, ¿qué edad perruna tiene Ero?
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Empty Re: Bloque 14. ¡Una nueva víctima!

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 23, 2009 6:30 pm

Bloque 14. ¡Una nueva víctima! KannaBloque 14. ¡Una nueva víctima! InufaceBloque 14. ¡Una nueva víctima! JakfaceBloque 14. ¡Una nueva víctima! Kikyoface
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! KagomefaceBloque 14. ¡Una nueva víctima! KirarasfaceBloque 14. ¡Una nueva víctima! PerladeshikonBloque 14. ¡Una nueva víctima! Sesshface
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! RhinfaceBloque 14. ¡Una nueva víctima! Ero-maidenBloque 14. ¡Una nueva víctima! SangofaceBloque 14. ¡Una nueva víctima! Mirokusface
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! KougafaceBloque 14. ¡Una nueva víctima! NarakusfaceBloque 14. ¡Una nueva víctima! BankfaceBloque 14. ¡Una nueva víctima! Shipposface
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! KohakufaceBloque 14. ¡Una nueva víctima! JakenfaceBloque 14. ¡Una nueva víctima! MyogaBloque 14. ¡Una nueva víctima! Hakudoshi
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! AyameBloque 14. ¡Una nueva víctima! Kagura-1Bloque 14. ¡Una nueva víctima! KaedeBloque 14. ¡Una nueva víctima! Inutaisho-1 -NI IDEA!!!
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Fansface-XDDDD
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface-Listo, respuesta contestada xD, somos 25 gentes y el tiempo se nos ha terminado, así que no hay tiempo para responder, estoy segura que no te molestarás por la respuesta (y si lo haces, perdón Llorar) ^^ pero bueno, muchachos muchas gracias por haber venido y disculpen de verdad la tardanza de actualización, pero honestamente (y fuera de programa) este tetramestre escolar está horrible el horario, estoy en turno de tarde y encima he empezado con mi servicio social y pues eso me quitó extremamente mis horas en la computadora, espero me disculpen y que hayan disfrutado de este, su programa, La Entrevista a Inuyasha
Todos comienzan a aplaudir a la par que el elenco se marcha y se apagan todas las luces.
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface-¡ESPEREN ESPEREN!
Todos se quedan con cara de O.O?
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface-Acabo de recibir de último momento una petición personal de kiayoume_sesshomaru, y dice que Bankotsu es la próxima víctima

Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Bankface-¿Victima de qué?
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface-Bankotsu, aún está falto de decidir la fecha, pero te vas a casar con Kiayoume ^^
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Fansface-O.O
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Ero-maiden-Primero Sesshomaru y ahora mi compadre!? NO!!
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface-Pero también estamos invitados o.o, tu y yo somos los padrinos de lazo, si quieres, Jakotsu, que si puedes ser el padrino de las arras y si Naraku quiere ser tu pareja, que no te preocupes, no va a dejar que Jakotsu te haga nada, porque eres muy sexy y ella te protegerá.
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Fansface- o.o''
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Sesshface-Muajajajajajaja por fin no soy el único acosado por estas cosas!!!
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Bankface-Je, esto es interesante, kiayoume, acepto con una condición, que nuestra boda sea mejor que la de Sesshomaru
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Fansface- O.O
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Bankface-Así, no solo le habré ganado en el guapo del mes >Very Happy
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Sesshface-Trato hecho ¬¬***
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface->o< Esto está que arde, no puedo creerlo hasta en estas cosas van a competir?
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! SesshfaceBloque 14. ¡Una nueva víctima! Bankface-Si!
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface-._.U bueno, entonces supongo que eso es un sí?
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! SesshfaceBloque 14. ¡Una nueva víctima! Bankface-Sí!
Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Aucarodsface- XD Bien, entonces, Kiayoume_sesshomaru, ve preparando todo, que te nos casas!! Very Happy
Todos comienzan a aplaudir y ahora sí, todo mundo se va xD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 14. ¡Una nueva víctima! Empty Re: Bloque 14. ¡Una nueva víctima!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.