LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









La boda de Inuyasha y Kagome :D

+4
sarapola
bea!!
Inulun
MikoAucarod
8 participantes

Ir abajo

La boda de Inuyasha y Kagome :D Empty La boda de Inuyasha y Kagome :D

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 23, 2009 7:41 pm

Se ve un escenario lleno de pétalos de rosas, una musiquita cursi se escucha de fondo y todo parece derrochar cantidades industriales de miel. De en medio del escenario entro yo, Aucarod, saliendo por una trampilla en el piso (sí, estoy demente xD)


La boda de Inuyasha y Kagome :D Aucarodsface-Bienvenidos sean todos, querido públi...
La boda de Inuyasha y Kagome :D Fansface-¡Déjate de rodeos y ponnos el video de la boda!
La boda de Inuyasha y Kagome :D Aucarodsface-O.O... ;___; .... La boda de Inuyasha y Kagome :D 129800 - Aucarod se va a hacer pucheros a un rincón de la habitacion (muy al estilo de Tamaki xD (ouran host club)) y en ese momento entra todo el elenco de la serie de Inuyasha
La boda de Inuyasha y Kagome :D Inuface-¿Y ahora a esta qué le pasó?
La boda de Inuyasha y Kagome :D Kagomeface-La boda de Inuyasha y Kagome :D 613922 los fans...
La boda de Inuyasha y Kagome :D Aucarodsface-Bueno, ya me siento mejor - Aucarod se recupera mágicamente ._.U - Muy bien muchachos, sean bienvenidos a esta edición especial de La Entrevista de Inuyasha, en donde nos dedicaremos a ver el video de la boda de Inuyasha y Ahome.
La boda de Inuyasha y Kagome :D Inuface-¿Así de plano?
La boda de Inuyasha y Kagome :D Aucarodsface-¿Quieres que alargue aún más esta seccion? La boda de Inuyasha y Kagome :D 414894**
La boda de Inuyasha y Kagome :D Inuface-._. No, señora!
La boda de Inuyasha y Kagome :D Aucarodsface-Bien ^^ bueno, sin más por el momento, aquí está la tan esperada boda de Inuyasha y Ahome! La boda de Inuyasha y Kagome :D Icon_biggrin - Todo el mundo comienza a aplaudir en pleno éxtasis pues no pueden creer que por fin vayan a ver la boda de la pareja (ni yo me la creo xD)

Una pantalla baja desde el techo (de dónde más? xD) y se ilumina, dejando ver una capilla en la época actual. Después se escucha la voz de Aucarod, quien sostiene la cámara de grabación en ese momento.

La boda de Inuyasha y Kagome :D Aucarodsface-A ver por favor, todos en un solo lugar - se puede ver que todo el elenco esá esparcido por la plaza, sin deseos de obedecer a Aucarod - Muchachos por favor, no tardarán mucho en llegar, quiero que tengan un lindo recuerdo de su boda... OUCH!! Naraku, me pisaste el pie - la cámara se mueve violentamente.
La boda de Inuyasha y Kagome :D Narakusface-No fue accidental, por si esperas que me disculpe - se enfoca el rostro de Naraku, quien viste con un frac negro muy elegante y cuyo cabello está recogido en una coleta baja (*¬*)
La boda de Inuyasha y Kagome :D Aucarodsface-¡Óyeme, el que estemos fuera del programa no te da derecho a que me insultes! - la cámara se mueve violentamente a todos lados, sin permitir que se pueda ver nada
--En el set--
La boda de Inuyasha y Kagome :D Inuface-Aucarod, eres pésima grabando.
La boda de Inuyasha y Kagome :D Aucarodsface--.-U No me lo recuerdes... tranquilo, ahí llega la salvación andante.
--En el video--
La boda de Inuyasha y Kagome :D Aucarodsface-¡Sesshomaru!
La boda de Inuyasha y Kagome :D Sesshface-¿Qué quieres? - pregunta el hombre acercándose; mágicamente la cámara se deja de mover y enfoca a un hombre de frac blanco, cabello recogido en una cola de caballo, super elegante, sexy, atractivo, muy bien arreglado, *¬* (y más *¬*) que mira con cara de aburrido a la joven loca que trae la cámara.
La boda de Inuyasha y Kagome :D Aucarodsface-*0* Oh Sessh... ¿podrías grabar tú?, a mí me tiembla mucho el pulso.
La boda de Inuyasha y Kagome :D Sesshface-Sí, como sea. - La cámara se mueve y la imagen se vuelve mucho más nítida (Sesshomaru tiene pulso de roca, si me explico ._.U) y vemos que en la imagen aparece Aucarod, vistiendo un traje negro de noche, que la verdad no le queda nada mal (xP jiji) solo que no luce porque comienza a perseguir a Naraku para pegarle por haberle pisado su piecito (más jiji xD)
La boda de Inuyasha y Kagome :D Mirokusface-¡Sesshomaru, enfoca hacia acá, por favor!
La cámara se mueve y podemos ver a Kouga, Miroku, Sango, Kikyo, Shippo, Kirara y Kohaku, todos vestidos acorde a la ocasión (me imagino a Shippo y me cae la ternura encima *0*)
La boda de Inuyasha y Kagome :D Sangoface-Inuyasha, Ahome, de parte de todos nosotros, queremos que sus vidas juntos, a partir de ahora sean muy felices, llenos de esperanzas, alegrías, pocos pleitos (aunque eso es poco probable La boda de Inuyasha y Kagome :D 613922)....
La boda de Inuyasha y Kagome :D Mirokusface-Y muchos muchos hijos ^u^ - tocando ya saben donde
La boda de Inuyasha y Kagome :D Sangoface- La boda de Inuyasha y Kagome :D 414894**** MIROKU!!
La boda de Inuyasha y Kagome :D Inuface-Oigan, ¿a quién tanto le están hablando? Yo estoy acá atrás...
Todos se quitan de en medio y vemos a Inuyasha, en la entrada de la capilla, vistiendo un traje blanco (qué? Inuyasha se ve mejor de blanco que de negro *0*), con su cabello peinado suelto hacia atrás y sus orejitas (tan tiernas!!!) se mueven inquietas debido a la desesperación.
La boda de Inuyasha y Kagome :D Kikyoface-Ah, Inuyasha, solamente estábamos grabando un mensaje para que Ahome y tú lo vieran cuando vean el video de su boda. ^^
La boda de Inuyasha y Kagome :D Kougaface-La boda de Inuyasha y Kagome :D 414894 Pero si no lo quieres, yo puedo perfectamente tomar tu lugar
La boda de Inuyasha y Kagome :D Inuface-La boda de Inuyasha y Kagome :D 414894 No, rabioso... esta es mí boda, con MI mujer, así que no te metas en esto.
La boda de Inuyasha y Kagome :D Kougaface-¿Y si me decido a interrumpir tu boda, cuando el sacerdote diga "que hable ahora o calle para siempre"?
La boda de Inuyasha y Kagome :D Inuface-No te atreverías La boda de Inuyasha y Kagome :D 414894
La boda de Inuyasha y Kagome :D Kougaface-Ah no? La boda de Inuyasha y Kagome :D 414894
En eso llega Aucarod, arrastrando a Naraku (que está inconsciente lleno de chipotes)
La boda de Inuyasha y Kagome :D Aucarodsface-Muajaja, misión cumplida, esto le pasa por pisar mi piecito ^^
La boda de Inuyasha y Kagome :D Inuface-._.U
La boda de Inuyasha y Kagome :D Aucarodsface-Bueno, ya no debe tardar en llegar, así que vayamos todos adentro de la capilla a esperar a Ahome ^^
Todos ingresan en el lugar, Sesshomaru e Inuyasha se colocan frente al altar, a un costado, en espera de la joven, mientras que Miroku (quien lleva la camara ahora) comienza a enfocar a todos los invitados a la boda (o más bien a las mujeres que están en la capilla)
La boda de Inuyasha y Kagome :D Mirokusface-Vaya vaya, Madonna, uy Dios, sus 50 no se notan en lo absoluto... OMFG! SHAKIRA! Sango, ¿ya viste? Shakira vino... y no se molestó en cubrirse más de lo que debía *¬*... La boda de Inuyasha y Kagome :D 928582! Cher!... me pregunto si le gustaría...
La boda de Inuyasha y Kagome :D Aucarodsface-Tiene casi 60 años, si no mal recuerdo, Miroku - se escucha a Aucarod hablar tras la cámara.
La boda de Inuyasha y Kagome :D Mirokusface-...Si le gustaría comer del rico pastel que preparamos Sango y yo para el banquete.... - la cámara se sigue moviendo y enfoca a la parte posterior del lugar. - O.O RUMIKO-SAMA, ¿también vino?
La boda de Inuyasha y Kagome :D Aucarodsface-Claro, es casi como la madre de Ahome (por no decir que el padre de Inuyasha) así que ella entregará a ambos en el altar, por eso esta atrás, esperando que Ahome llegue.
Finalmente Miroku calma sus hormonas y comienza a grabar bien el lugar.
Mientras, con Sesshomaru e Inuyasha (quien no deja de mover sus dedos, nervioso)
La boda de Inuyasha y Kagome :D Sesshface-¿Asustado, hermanito? - con burla
La boda de Inuyasha y Kagome :D Inuface-No asustado... más bien nervioso.... super nervioso...
La boda de Inuyasha y Kagome :D Sesshface-Jah, eres patético, Inuyasha.
La boda de Inuyasha y Kagome :D Inuface-Te aseguro que tú estarás igual o peor el día en que te cases
La boda de Inuyasha y Kagome :D Sesshface-Sueña, eso nunca va a pasar. Jamás me casaré - (xDDD se nota que esto es más de antes de que Inulun llegara ¿verdad?)
La boda de Inuyasha y Kagome :D Inuface-Eso dices tú Sesshomaru... pero de mí te acordarás.
La boda de Inuyasha y Kagome :D Sesshface-Es más, tan seguro estoy que si eso llega a suceder, te juro que Rumiko será quien oficie la boda. (XDDDDDDD)
La boda de Inuyasha y Kagome :D Inuface-Trato hecho.
En ese momento llega un auto negro super de lujo (no se de marcas, así que imagínense el auto que más les guste xD) y de él bajan Ahome, su mamá, Souta y el abuelo, quienes rápidamente entran a la capilla y se colocan al frente. Ahome, al entrar, hace que Miroku la enfoque rápidamente. Su vestido es algo escotado, sencillo, de manga larga, pero muy bonito, le luce a la perfección, haciendo que Miroku, descaradamente enfoque de arriba hacia abajo el cuerpo de la muchacha.
La boda de Inuyasha y Kagome :D Sangoface- La boda de Inuyasha y Kagome :D 414894 Miroku, Inuyasha te matará cuando descubra lo que estás haciendo.
La boda de Inuyasha y Kagome :D Mirokusface-Te equivocas, Sango, me lo agradecerá, míralo. - La cámara enfoca a Inuyasha, que está reprimiéndose con todas sus fuerzas para no ir y besar a esa mujer (obvio que la bocota abierta y la baba cayendo xDDD)
Tras todo esto, comienza la marcha nupcial y Rumiko lleva a Ahome hasta el altar, delante de ella va Kirara, con una canastita en su boca, mientras caen pétalos de ella, Myoga está lanzandolos uno por uno xD. Tras ambos youkais, Kohaku lleva ambos cojines, que se colocarán en el altar. Tras él, caminan Ahome y Rumiko, tras las cuales Shippo y Rhin llevan el velo de la joven, Shippo todo sonrojadito *0* una vez llegados al altar, Ahome toma la mano de Inuyasha, toda sonrojada.
Aucarod sube en ese momento al altar y comienza a prepararlo todo para inciar con la ceremonia.
La boda de Inuyasha y Kagome :D Inuface-¿Tú vas a oficiar? O.o
La boda de Inuyasha y Kagome :D Aucarodsface-Claro, ¿qué creías? Un sacerdote es muy caro en estos días, pero estoy capacitada legalmente para hacer esto - mostrando un papelito - ¿lo ves? Está sellado, SELLADO! La boda de Inuyasha y Kagome :D 414894
Todos asienten y ahora sí, comienza la ceremonia.
--En el set--
La boda de Inuyasha y Kagome :D Aucarodsface-La boda de Inuyasha y Kagome :D 414894 me aburro... - Aucarod le adelanta a la cinta hasta llegar a la parte del "que hable ahora o calle para siempre"
--En el video--
La boda de Inuyasha y Kagome :D Aucarodsface-Ahome, Inuyasha, pónganse de pie ^^... - ambos jóvenes obedecen - Ahome Higurashi, ¿aceptas a Inuyasha Taisho como tu legítimo esposo, para honrarlo y respetarlo, en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en el anime y en el manga (lol, me pasé), por el resto de tus días, hasta que la muerte los separe...o Naraku y Sesshomaru se cansen de obedecer y decidan asesinarlo? (si es que puede xD).
La boda de Inuyasha y Kagome :D Kagomeface-o.o... ^^ Acepto ^////^
La boda de Inuyasha y Kagome :D Aucarodsface-Sí >o< esa es la respuesta! ESA ES!!!.. ._. Emmm... perdón - recuperando la compostura - bien, Inuyasha Taisho, ¿aceptas a Ahome Higurashi como tu legítima esposa, para honrarla y respetarla, en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en el anime y en el manga, por el resto de tus días, hasta que la muerte los separe?
La boda de Inuyasha y Kagome :D Inuface-¿Crees que estaría aquí, muriéndome de los nervios si no fuera a decir que sí? La boda de Inuyasha y Kagome :D 414894
La boda de Inuyasha y Kagome :D Aucarodsface-La boda de Inuyasha y Kagome :D 414894 Eso es un sí o un no?
La boda de Inuyasha y Kagome :D Inuface-Sí, acepto, es obvio - con una mirada tierna y todo sonrojado para Ahome.
La boda de Inuyasha y Kagome :D Sangoface- ^///^ que tiernooo!!
La boda de Inuyasha y Kagome :D Aucarodsface-Bien, si hay alguien en este lugar que no esté de acuerdo con el matrimonio, salvo los fans y Kouga, que hable ahora o calle para siempre.
Todos los fans y Kouga comienzan a decir mil y un motivos por los cuales Inuyasha y Ahome no deban casarse.
La boda de Inuyasha y Kagome :D Aucarodsface-Excelente, ahora los declaro, marido y mujer ^^ Inuyasha, puedes besar a la... La boda de Inuyasha y Kagome :D 613922 olvídalo - agregó al ver que el joven, sin dejarle terminar, tomó e Ahome entre sus brazos y le dio un tierno beso, sacando aún más suspiros entre las personas (y llanto por parte de las fans xD)
--En el set--
La boda de Inuyasha y Kagome :D Aucarodsface-Y esa fue la boda ^^
La boda de Inuyasha y Kagome :D Fansface- SNIF!!! T-T QUE BONITO!!!
La boda de Inuyasha y Kagome :D Aucarodsface-Y bien, muchachos, es todo por hoy, espero esta sección les haya gustado, se que es cortita, pero realmente lo único importante era esto ^^
La boda de Inuyasha y Kagome :D Inuface-¿Y la fiesta? La boda de Inuyasha y Kagome :D 414894 sé que había una grabación por ahí...
La boda de Inuyasha y Kagome :D Aucarodsface- ^^ esa será en otra ocasion La boda de Inuyasha y Kagome :D Icon_biggrin muchachos, espero que les haya gustado ^^

Todos comienzan a aplaudir y la pantalla se apaga, todo se oscurece y cada quien se va para su casa xD

La boda de Inuyasha y Kagome :D Separador5F125C225AA5F1

Espero que les haya gustado esta sección, tanto como yo disfruté haciéndola La boda de Inuyasha y Kagome :D Icon_biggrin


Última edición por MikoAucarod el Jue Nov 10, 2011 6:23 pm, editado 4 veces
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La boda de Inuyasha y Kagome :D Empty Re: La boda de Inuyasha y Kagome :D

Mensaje por Inulun Jue Jul 23, 2009 9:30 pm

LOL XDDDDDDDDD


Ay Miko te pasas de genialidad XDDDDDD


me encanto la parte de naraku XDDDDDDDDDDDDDD

y la de Sessho ( XDDDDDDDDDDDDD)

para que te la hago larga, me encanto todita ;D
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La boda de Inuyasha y Kagome :D Empty Re: La boda de Inuyasha y Kagome :D

Mensaje por bea!! Mar Dic 08, 2009 5:22 pm

jajaja, que exelente boda, XD fue incrible que imaginacion amiga jajaja fue gracioso lo de miroku y lo de naraku XD espero lo hallas patiado bien XD jajaja
bea!!
bea!!
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La boda de Inuyasha y Kagome :D Empty Re: La boda de Inuyasha y Kagome :D

Mensaje por sarapola Vie Jun 11, 2010 10:00 pm

woooow esta mega increible Miko , te pasaste La boda de Inuyasha y Kagome :D Icon_smile

Es más, tan seguro estoy que si eso llega a suceder, te juro que Rumiko será quien oficie la boda. (XDDDDDDD)

me mato esa parte La boda de Inuyasha y Kagome :D 967433 ademas de que la boda de sessh si la officio Rumiko XDDDDDDD
hahahahhaa

y la palisa que le diste a Naraku hahahahhaha

uff!!! , estoy llorando de la risa XDDD
heheheheh

muy bna
ciao
sarapola
sarapola
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 29
Localización : por aqui, por alla,, en todos lados buajajajaj XD
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La boda de Inuyasha y Kagome :D Empty Re: La boda de Inuyasha y Kagome :D

Mensaje por Piraru-chan Sáb Jun 12, 2010 3:37 pm

Me encantó,, muii graciosa la parte que inuyasha dice:
-¿Crees que estaría aquí, muriéndome de los nervios si no fuera a decir que sí? La boda de Inuyasha y Kagome :D 414894


Jajaa,, está muii Bueno!!!
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

La boda de Inuyasha y Kagome :D Empty Re: La boda de Inuyasha y Kagome :D

Mensaje por MikoAucarod Sáb Jun 12, 2010 10:43 pm

Me da tanto gusto que lo disfrutaran, Phiiluu y Sarapola =D
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La boda de Inuyasha y Kagome :D Empty Re: La boda de Inuyasha y Kagome :D

Mensaje por Nakuru Mar Jun 15, 2010 9:56 pm

JAJAjaJA Me encanto... !!!!sesshomaru jaja tiene pulso de rocaa jaja!!! jaja naraku se lo tenia bien merecido jaja, "-No fue accidental, por si esperas que me disculpe " Jajaja La boda de Inuyasha y Kagome :D 897663 muy linda la boda
naraku: si como no, y si quieres saber auki¬¬ nakuru esta muy furiosa por lo que me hiciste y se vengara
nakuru: y yo porqe ?._.
naraku: ._.U porqueeee.. porquee..... no se, solo ve y mata a uki de nuevo!!
nakuru: ¬¬ naraku, eso fue hace ya mucho tiempo!!
naraku: pero me dolio YoY
nakuru: a pues aguantate, eres el malo de la serie, y es lo menos que te pueden hacer u.u
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

La boda de Inuyasha y Kagome :D Empty Re: La boda de Inuyasha y Kagome :D

Mensaje por racarod Jue Mayo 24, 2012 7:54 pm

si que te pasaste
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La boda de Inuyasha y Kagome :D Empty Re: La boda de Inuyasha y Kagome :D

Mensaje por soy inufan y que? Miér Oct 30, 2013 10:18 am

que tierna q fue la boda jaja
esta muy buena:think: me encanto lo que hico miroku

soy inufan y que?
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 23
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

La boda de Inuyasha y Kagome :D Empty Re: La boda de Inuyasha y Kagome :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.