LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









¡Encontremos los fragmentos de Shikon! (CERRADO)

+2
dark tenshi
MikoAucarod
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡Encontremos los fragmentos de Shikon! (CERRADO) - Página 2 Empty ¡Encontremos los fragmentos de Shikon! (CERRADO)

Mensaje por MikoAucarod Lun Nov 23, 2009 3:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bien dicen que mejor tarde que nunca, me ha tomado tiempo pero finalmente he repartido, para empezar, 50 fragmentos de Shikon en todo el foro.

La misión es recolectarlos antes de que sean perjudicados y dañados por los malvados virus de la internet xDDD muajajajaja (ok no, ando loca, no me hagan caso xDD) y la temática es bien sencilla, quien recolecte la mayor cantidad de fragmentos, es el ganador ¡Encontremos los fragmentos de Shikon! (CERRADO) - Página 2 897663 el cual se llevará un reconocimiento especial.

Dependiendo de los participantes veré si se hacen más rondas (como con las trivias de Inuyasha) así que entre más personas participen, ¡¡más oportunidades tendrán de ganar!! ¡Encontremos los fragmentos de Shikon! (CERRADO) - Página 2 Icon_biggrin

Para que no sea tan difícil encontrar esos pequeños fragmentos, les daré pistas sobre la localización de ellos, así, podremos llevar un control de quién ha encontrado qué fragmento y asegurarnos que no se repita.

Es decir, si por ejemplo hay un fragmento en X sección, y lo encuentra fulanitodetal, lo que deben hacer es venir a este mensaje y decir: "Encontré un fragmento en X sección! ¡Encontremos los fragmentos de Shikon! (CERRADO) - Página 2 Icon_biggrin" y yo anotaré en la pista de ese fragmento: "Encontrado por fulanitodetal xD" y si menganito también lo ve y viene, pero ya fulanitodetal lo escribió, no se contará como suyo el fragmento, sino que es ya de fulanitodetal así que estén atentos a las pistas y las anotaciones, para poder llevar un control de todo, ¿si me explico?

Espero que hayan comprendido cómo se va a realizar esto y no se les haga muy complicado ^^

A continuación les dejo las pistas de las ubicaciones de los 50 fragmentos de Shikon que hay que encontrar ;D (según yo ya los puse todos, si saben que ahí debe estar y no aparece avísenme para revisar xP) muchísima suerte a todos ^^ algunas son muy obvias, otras no tanto, pero espero se diviertan persiguiendo y encontrando todos y cada uno de los fragmentos de Shikon por todo el foro =D

Ah, por cierto, las pistas, algunas son frases, otras dicen qué lugar es, el chiste es que le piensen (y de hecho pondré a prueba qué tanto conocen de esta comunidad ¡Encontremos los fragmentos de Shikon! (CERRADO) - Página 2 390651 ) y adivinen dónde podría estar el fragmento.

Pistas:
1.- Fue nuestra primer sección en toda la comunidad - No encontrado
2.- "...si ni siquiera me siento triste..." - No encontrado

3.- ¡¡¡Yo quería esa fresa!!!- Encontrado por RainbowFlor
4.- ¡Encontremos los fragmentos de Shikon! (CERRADO) - Página 2 264478 casi no cabíamos en ese lugar...- Encontrado por Sarasi_Kawa
5.- Dicen que el primer beso es el que enamora...- Encontrado por Myriiam
6.- "Leelas o muere ¡Encontremos los fragmentos de Shikon! (CERRADO) - Página 2 414894"- Encontrado por Rosy
7.- Este rincón es para los poliglotas- Encontrado por Rosy
8.- ¿Sesshomaru como doctor?- Encontrado por Sarasi_Kawa
9.- ¡¡Encontremos los fragmentos de Shikon! (CERRADO) - Página 2 928582! ¡¡¡Lo hicieron sentar cabeza!!!- Encontrado por Sarasi_Kawa
10.- Jamás olvidaré ese baile de graduación- Encontrado por Sarasi_Kawa
11.- Aburre que nunca cambie el ganador - Encontrado por Sarasi_Kawa
12.- Emoticons- Encontrado por Sarasi_Kawa
13.- "Gracias por averiguar la verdad"- Encontrado por Rosy
14.- Es una canción tan.... rara... ¡¡e interminable!!- Encontrado por Myriiam
15.- ¡¡Después de 5 años, casi, finalmente, algo nuevo!!- Encontrado por Sarasi_Kawa
16.- Es el nuevo trabajo de Rumiko =D y ya puedes disfrutarlo!- Encontrado por Sarasi_Kawa
17.- "I get, I get, get the feeling!"- Encontrado por Sarasi_Kawa
18.- Sesshomaru, Jaken, Radamanthis, Touga... - No encontrado
19.- Representa a la nada- Encontrado por Rosy
20.- Quiero saber más de LCDSEI- Encontrado por Sarasi_Kawa
21.- Vaya, imágenes nuevas para mi colección oficial =D - No encontrado
22.- "Estoy orgulloso de ambos"- Encontrado por Myriiam
23.- Su nombre significa: "Hermosa niña, quédate"- Encontrado por RainbowFlor
24.- AAAAAHHH NOOO!!! No hay zona de varones!!! ¡Encontremos los fragmentos de Shikon! (CERRADO) - Página 2 414894...- Encontrado por Rosy
25.- FINALMENTE!! EL TRAILER DE ESA OVA!!!- Encontrado por Rosy
26.- Y si quiero saber cierta fecha de la comunidad...- Encontrado por Myriiam
27.- Me dieron muchos... y eso que no es mi cumpleaños ;D- Encontrado por Myriiam
28.- TT-TT Nunca te olvidaremos...- Encontrado por Myriiam
29.- Dios, que feas versiones xDD- Encontrado por Myriiam
30.- "La mano del padre es la que protege"- Encontrado por Dheos
31.- WAAAA SON MUCHOS DISCOS!!! ¡Encontremos los fragmentos de Shikon! (CERRADO) - Página 2 264478- Encontrado por Myriiam
32.- WAAAA SON MUCHOS CAPÍTULOS!!!! Y no logro terminarlos de bajar todos!!!- Encontrado por Sarasi_Kawa
33.- :/ un opening y dos endings... a ver si no se caen de la red para verlos- Encontrado por Myriiam
34.- Ese árbol, tengo tantos recuerdos en él...- Encontrado por Myriiam
35.- Y en Japón... ¿a qué hora es?- Encontrado por RainbowFlor
36.- ¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE SEA JAKOTSU!?- Encontrado por Myriiam
37.- Psicológicamente, soy Inuyasha- Encontrado por Myriiam
38.- Tengo 10 deseos y no se en qué usarlos- Encontrado por Dheos
39.- ¿Por qué vives mi vida?- Encontrado por Dheos
40.- ¡¡¡No manches, estás clavadita a ella!!! ¡Excelente Cosplay! Encontrado por Myriiam
41.- Fue la respuesta más rara que has dado, Sesshomaru... ¿un águila? - No encontrado
42.- DESAPARECIÓ!!! TT-TT- Encontrado por Dheos
43.- Apenas tenemos dos canciones, pero ya las pueden disfrutar ;D- Encontrado por RainbowFlor
44.- También se les conoce como "Pieles" ;D- Encontrado por Myriiam
45.- Tan sexy, y sin fotos TT.TT- Encontrado por Myriiam
46.- "Yo quería que me saliera Kouga!!! ¡Encontremos los fragmentos de Shikon! (CERRADO) - Página 2 Icon_sad"- Encontrado por Myriiam
47.- ¡Encontremos los fragmentos de Shikon! (CERRADO) - Página 2 928582! Vino Cher!!!"- Encontrado por RainbowFlor
48.- Poquitos, pero pusieron mi botón en sus páginas ^^- Encontrado por Myriiam
49.- Y si busco ayuda para las fonts en mi computadora...- Encontrado por Myriiam
50.- Y ahora quiero que mi user diga que soy un Elfo Domesticado Casamentero... - No encontrado

Bien, espero que las pistas no sean taaaaaaaaan sencillas ni tan complicadas xD y espero su participación =D así que ANIMO Y COMIENZEN CON ESTA BÚSQUEDA!!!

Aquí abajo se muestra un fragmento, para que vean cómo aparecerá en las secciones ;D
----> ¡Encontremos los fragmentos de Shikon! (CERRADO) - Página 2 Fragmentodeshikon


Última edición por MikoAucarod el Sáb Mar 20, 2010 11:32 am, editado 14 veces
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


¡Encontremos los fragmentos de Shikon! (CERRADO) - Página 2 Empty Re: ¡Encontremos los fragmentos de Shikon! (CERRADO)

Mensaje por MikoAucarod Miér Dic 23, 2009 3:12 pm

Jajajaja muy bien Miri ^^ bueno, tienes algo de razón, están un poco complicadas las que quedan, pero no son imposibles, solo fíjense bien =) suerte !!! ^^

Ya he modificado un poquito las pistas que restan, para que sea un poco más sencillo hallarlas, como dije, no es imposible XD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Encontremos los fragmentos de Shikon! (CERRADO) - Página 2 Empty Re: ¡Encontremos los fragmentos de Shikon! (CERRADO)

Mensaje por Myriiam Miér Dic 23, 2009 5:20 pm

Ps, ps, ps.... waaa solo encontré dos más DD:

33.- :/ un opening y dos endings... a ver si no se caen de la red para verlos.
Encontrado en: Openings y Endigs de Inyasha,

40.- ¡¡¡No manches, estás clavadita a ella!!! ¡Excelente Cosplay!
Encontrado en: Integra Cosplay.
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Encontremos los fragmentos de Shikon! (CERRADO) - Página 2 Empty Re: ¡Encontremos los fragmentos de Shikon! (CERRADO)

Mensaje por MikoAucarod Miér Dic 23, 2009 10:07 pm

Perfecto Myrii XDD no manchen, los seis que quedan son los que yo esperaba fueran de los más sencillos de hallar xDD animo muchachos!!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Encontremos los fragmentos de Shikon! (CERRADO) - Página 2 Empty Re: ¡Encontremos los fragmentos de Shikon! (CERRADO)

Mensaje por MikoAucarod Sáb Mar 20, 2010 11:23 am

Bien, concurso cerrado.

Ahora mismo me pongo a juntar todos los fragmentos encontrados, hacer el conteo y realizar los premios para los participantes ^^

Fragmentos esparcidos: 50
Fragmentos encontrados: 44

Los fragmentos que no fueron encontrados se encontraban en:

1.- Fue nuestra primer sección en toda la comunidad
◘ La biografía de Inuyasha. En la sección de la historia de LCDSEI (lugar donde se encontraba otro fragmento) menciono que la primer sección que hubo en la página, desde sus inicios, fue la biografía de Inuyasha. No esperaba que fuera tan difícil hallarla, perdonen xD
2.- "...si ni siquiera me siento triste..."
◘ Frase que dice Kohaku, al creer que Sango ha muerto, en el episodio 107, esta escenita la tengo en la sección "Momentos memorables... mas no los que piensas" ubicada en la zona informativa/el anime y el manga, ahí estaba el fragmento =)
18.- Sesshomaru, Jaken, Radamanthis, Touga...
◘ Todos estos personajes tienen en común una sola cosa: Su actor de doblaje latino. Si visitan la página de Gabriel Basurto, ubicada en la zona informativa/actores de doblaje podrán ver que ahí se encontraba el fragmento.
21.- Vaya, imágenes nuevas para mi colección oficial =D
◘ Este fragmento se encontraba en la sección de ilustraciones de Inuyasha Kanketsu-hen, las publicadas mensualmente en distintas revistas, por lo que se considera como una colección oficial. No pensé que fuera difícil hallarla, perdonen xD
41.- Fue la respuesta más rara que has dado, Sesshomaru... ¿un águila?
◘ Esta correspondía al bloque 20, en la entrevista a Inuyasha, ahí se encontraba el fragmento. Lo acepto, hasta a mí me costó recordar dónde lo había colocado xD perdón, perdón.
50.- Y ahora quiero que mi user diga que soy un Elfo Domesticado Casamentero...
◘ Esta sí era algo obvia, este fragmento se encontraba en la sección de "Rangos" pueden verlo aquí pensé que sería obvio porque muchos han pedido específicamente cambiar sus rangos de usuario por frases o cosas que les gustan

Con esto doy por cerrada la caza de fragmentos de Shikon, pronto concluiré los conteos y premios para los participantes.

Muchas gracias por habernos permitido reunir la mayoría de ellos.
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Encontremos los fragmentos de Shikon! (CERRADO) - Página 2 Empty Re: ¡Encontremos los fragmentos de Shikon! (CERRADO)

Mensaje por MikoAucarod Sáb Mar 20, 2010 3:16 pm

Bien, al principio pensé en hacer premios estilo primer, segundo y tercer lugar, pero llegué a la conclusión de que este fue una especie de actividad en conjunto, por lo que decidí únicamente hacer un mismo diseño para los reconocimientos de todos, por haber apoyado en esta cacería de fragmentos de Shikon =) espero les gusten sus premios ^^

Myriiam
Spoiler:
Dark Tenshi
Spoiler:
RainbowFlor
Spoiler:
Rosy
Spoiler:
Dheos
Spoiler:
Y con esto concluye formalmente esta actividad ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Encontremos los fragmentos de Shikon! (CERRADO) - Página 2 Empty Re: ¡Encontremos los fragmentos de Shikon! (CERRADO)

Mensaje por Myriiam Sáb Mar 20, 2010 4:13 pm

awww Sonrisita
que bonitos reconocimientos! los amé! Very Happy
gracias, gracias, gracias *w*
em-em... ¿pero, quién ganó? Triste

-¿No ves que Aucarod lo quiere dejar así?
-Shht! ¬¬
-Myrii~
-oooh!~, déjame, quiero saber .W.
-ven...
*Naraku se roba a Myrii*
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Encontremos los fragmentos de Shikon! (CERRADO) - Página 2 Empty Re: ¡Encontremos los fragmentos de Shikon! (CERRADO)

Mensaje por MikoAucarod Sáb Mar 20, 2010 5:01 pm

XDD bueno, si de conteo se trata, quedó así:

Myriiam - 18 fragmentos
Dark Tenshi (Sarasi) - 11 fragmentos
Rosy - 6 fragmentos
RainbowFlor - 5 fragmentos
Dheos - 4 fragmentos

Siendo un total de 44 fragmentos encontrados =)
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Encontremos los fragmentos de Shikon! (CERRADO) - Página 2 Empty Re: ¡Encontremos los fragmentos de Shikon! (CERRADO)

Mensaje por Myriiam Sáb Mar 20, 2010 5:06 pm

y yo que pensé que Flor & Tenshi-chan me habían ganado en puntajes!!! Triste
pero, no me importa!
bueno, pues desde ahora existirá el equipo de cazadores Very Happy!
Myrii&Tenshi&Rosy&Flor&Dheos-sempai♥️
que bonito!!! Sonrisita
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Encontremos los fragmentos de Shikon! (CERRADO) - Página 2 Empty Re: ¡Encontremos los fragmentos de Shikon! (CERRADO)

Mensaje por RainbowFlor Sáb Mar 20, 2010 7:01 pm

Feliz equipo de cazadores x3 me encantaron los graficos =D y que hariamos en el equipo? .___.
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Encontremos los fragmentos de Shikon! (CERRADO) - Página 2 Empty Re: ¡Encontremos los fragmentos de Shikon! (CERRADO)

Mensaje por MikoAucarod Dom Mar 21, 2010 10:22 am

Más bien el equipo se forma porque reunieron los fragmentos =D igual si se ponen de acuerdo y quieren realizar más actividades, adelante ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Encontremos los fragmentos de Shikon! (CERRADO) - Página 2 Empty Re: ¡Encontremos los fragmentos de Shikon! (CERRADO)

Mensaje por rosy Lun Mar 22, 2010 11:49 am

Oh!!! madre mia!!
¡¡¡Estoy entre los cazdores de fragmentos!!!! Shocked
Kya! ¡¡¡¡¡kbien!!!! Kya!

He de decir , y no kiero q os molesteis, q hasta ahora no m habia sentido tan integrada... gracias por ser tan lindos o3o
Ahora si que me siento del grupo de inuyasha Sonrojado
rosy
rosy
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 108
Edad : 38
Localización : en mi casa, Barbate, Cadiz, España.
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Encontremos los fragmentos de Shikon! (CERRADO) - Página 2 Empty Re: ¡Encontremos los fragmentos de Shikon! (CERRADO)

Mensaje por MikoAucarod Lun Mar 22, 2010 12:47 pm

Claro que no es molestia, Rosy ^^ al contrario, precisamente porque me gustaría que todos se sientan como en familia, me da gusto que se expresen lo que sienten, cómo lo sienten o qué no les gusta de aquí, muchas gracias por ser honesta con tus comentarios =D y que bueno que ya te sientas parte de aquí, siempre lo has sido ^u^

Un fuerte abrazo a todos los cazadores de fragmentos, xD me gustó ese grupito que se creó =D
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Encontremos los fragmentos de Shikon! (CERRADO) - Página 2 Empty Re: ¡Encontremos los fragmentos de Shikon! (CERRADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.