LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh)

+2
MikoAucarod
amerika-kikio
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) Empty DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh)

Mensaje por amerika-kikio Miér Ene 14, 2009 6:30 pm

***DARK SHIKON NO TAMA***

CAP 1: un encuentro inesperado

Una chica de cabello oscuro y ojos chocalates lloraba cerca del pozo, su llanto era enorme y desconsolado...

-Por ke inuyasha? solo dime por ke no me amas? -era lo uniko ke podia decir Kagome...

-Otra vez lloras por el? -dijo un joven platinado

KAG: Ahora que quieres seshomaru? OTRA vez vienes a molestar? -dijo akella chik recordando akel dia...

FLASH BACK:
INU: Kagome te necesito, por favor no me dejes... -decia el ojidorado

KAG: Inuyasha yo no puedo mas, por favor dejame ir

INU: pero yo no quiero ke te vayas.... -diciendo esto Inuyasha la tomo del brazo y la jalo a su pecho, abrazandola lo mas fuerte que podia, suplicando ke la miko no lo dejara..

KAG: Inu, yo... (suspira) esta bn inu, si tu me kieres aki yo me kedare...

Pero al instante la conversacion fue detenida por un destello, un aroma y una escencia invadia el lugar... era Kikio..

KAG: Ve inuyasha, se ke eso kieres.. no te preocupes yo no me ire de aki por ke despues de todo... mi deber es ayudar a juntar la perla ke por mi culpa se separo, voy con los demas...

INU: Gracias kagome -y salio corriendo hacia donde se encontraba kikio.

La chica no hacia mas ke llorar por que en el fondo le dolia saber ke inuyasha lo keria mas no la amaba... sus pensamientos fueron interrumpidos por el platinado mayor ke se encontraba cerca de ella...

-Que lastiman me dan los humanos... ja ke te pasa mujer?

KAG: Seshomaru, ke kieres? vienes a pelear? -tomando arco y flechas

SESH: Crees ke podrias ganarme? -dijo y la avento hacia un arbol

KAG: Sueltame!! tu sabes lo ke siento!! me duele saber ke tu hermano no ama y ademas tu jamas te has enamorado, ke sabes tu? -dijo kagome reprochando

SESH: Es lo ke agradezco, no llevar dentro de mi ese sentimiento tan patetico como tu jaja -y se marcho
FIN DEL FLASH BACK

SESH: En esa ocasion, creo ke fui muy cruel contigo, un taiyoukai como yo no puede rebajarse con una mujer tan tonta como tu -dijo mirandola fijamente

KAG: Largate!! dejame en paz!! -el llanto de kag era incontrolable

SESH: Y si no kiero? ke me vas a hacer?

Seshomaru se acerco mas de la cuenta, la cara de el estaba muy cerca de la de kagome y ella sonrojada no sabia ke hacer....hace unos instantes lloraba muy desconsolada por Inuyasha, y ahora se encontraba cerca de los labios de Seshomaru...
El gran Lord demonio no dejaba de preguntarse, ke tenia esa humana ke lo hacia perder el control... y ahora lo iba a veriguar...
**************************************************************

*
*
*
Hola!
antes de irme a estudiar
les dejo el inicio
de este fik jeje
cuidense
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) Empty Re: DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh)

Mensaje por MikoAucarod Miér Ene 14, 2009 7:39 pm

._. Sesshomaru, Inulun te encarrará por esto XDDD muy interesante la temática, parece ser que es un KagxSessh *0* espero ver pronto la continuación ^^ suerte con tus pruebas Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) Empty Re: DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh)

Mensaje por dark tenshi Jue Ene 15, 2009 4:06 pm

super el capi!!
continualo pronto X favor
muy interesante*¬*quiero leer mas*o*
bueno...espero lo continues^^U
sayounara Smile
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) Empty DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) cap 2

Mensaje por amerika-kikio Jue Ene 15, 2009 10:50 pm

***DARK SHIKON NO TAMA***

CAP 2: ¿Que significa esto?

Acercando su fino rostro al de la chik, comenzo a rozar y jugar con los labios de ambos, Seshomaru habia perdido el control puesto que no sabia ke era lo ke le pasaba, solo deseaba ke Kagome no se resistiera, tomo uno de los brazos de la joven y lo llevo a su espalda, ella solo se dejaba llevar por el momento (no te culpo kag, yop tampoko aguantaria jajaXD!) cuando de pronto sintio los labios del platinado sobre los suyos..

SESH: sabes a rosas... eres algo torpe besando sabias?

KAG: (rojita) se...sho...maru... (recobrando el aliento) ke esperabas? es ke....

SESH: es tu primer beso? (curioso)

KAG: etto.... si pero no entiendo... hace unos momentos estabas riendote de mis sentimientos y ahora...

La mirada de Kagome lo paralizo por unos instantes, realmente la consideraba hermosa, una diosa para sus ojos y sin embargo su orgullo le gano a lo ke ahora sentia su corazon...

SESH: ahora, me encantara ver lo ke diras al idiota de mi hermano inuyasha (con su frivolidad)

KAG: de ke hablas? (sorprendida)

SESH: crees ke no percibira mi olor en ti? ke le diras?

KAG: no lo se... ahora dime por ke me besaste?

SESH: ke te importa...ademas no es tu problema

KAG: ke no es mi problema? (desconcertada) tu fuiste el ke me beso!! yo no te dije ke...

Mas sin embargo no puso continuar, seshomaru nuevamente la tomo por la cintura y la beso, no keria dejar de hacerlo... el gran taiyoukai habia besado a muchas mujeres antes pero kagome era totalmente diferente, no sabia si le gustaba por ser la "mujer" de su hermano o por ella misma...

SESH: debo irme... (volteando a atras) me buscan....

Un niña parecida a kagome, con una voz chillona buscando al gran lord, este al sentirla venir, se alejo de kagome...

RIN: señor seshomaru!! aki estaba!!

SESH: hola rin, donde esta yaken?

RIN: no lo se... me escape por ke no es divertido jugar con el

SESH: y eso por ke lo dices? (serio)

RIN: por ke no tiene una colita tan esponjosa como la suya amo

SESH: O_O rin... vamonos ya...

RIN: y esta señorita no viene?

SESH: no... ella... ella ya se iba, vamonos

Sin decir alguna otra palabra, seshomaru cargo a rin en sus brazos y se la llevo para buscar a jaken, ni sikiera se despidio de kagome y ella no entendia ke le pasaba ahora...pasaba las yemas de sus dedos por sus labios y cerraba los ojos, realmente le habia le gustado ese beso? ke diria inuyasha?
***************************************************

*
*
*
*
Hoola!!
si estoy viva!
jajaja weeeno pues
dejo este cap
grax x leer el anterior Aucarod n_n
y a los demas tambn
y ahora espero ke este les guste
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) Empty Re: DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh)

Mensaje por MikoAucarod Vie Ene 16, 2009 5:39 pm

affraid X_X

-GENIAL!! Gracias, Amerika-kikio Very Happy hiciste que Aucarod se desmayara xDD

-¬¬ Inuyasha, ¡Abajo!

-XoX

- ^^ Esperamos el próximo episodio con muchas ganas, Amerika-chan ^^

- ¬¬** lo dices porque el inutil de mi hermano te besó, ¿verdad?

-.__.U emmm...

-¬¬ AHOME!!!

xD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) Empty DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) cap 3

Mensaje por amerika-kikio Sáb Ene 17, 2009 11:56 pm

***DARK SHIKON NO TAMA***

CAP 3: Regresare? te volvere a ver?

La pregunta iba a ser contestada de inmediato, puesto que en cuanto seshomaru se marcho, inuyasha llego al lugar...

INU: kag, te encontre perdoname, yo no keria ke escucharas

KAG: (comenzando a llorar de nuevo) ke no kerias? ke esperabas inuyasha?!!! si estaban tan cerca y era inevitable...

INU: pero...

KAG: pero nada!! hasta cuando ibas a ocultarmelo?

FLASH BACK:
INU: kikio... por ke tardaste tanto?

KIKIO: lo siento inu, pero es ke me retrase un poco

INU: no importa ya estas aki...

Acercaron ambos sus rostros, un tierno beso entre los dos se manifesto y la pareja se miraba y abrazaba..

KIKIO: ella lo sabe? kagome sabe ke nos hemos visto?

INU: no... es mejor asi, ella cree ke tu estas en otro lado..

KIKIO: no kieres decirle verdd?

INU: no, es mejor ke crea lo ke le digo... la necesito conmigo..
FIN DEL FLASH BACK

KAG: me necesitas no? para ke? para ke buskemos los fragmentos? para tener la imagen de kikio presente?

INU: jamas kise herirte... pero es ke tu no...

KAG: ke!! ke no entiendo? ke la amas a ella? ke yo solo soy la otra? no inuyasha!! me canse de esto!! ke tanto me ves?

La cara de inuyasha, cambio de color y de inmediato una sensacion de odio y un aura de rencor se hizo presente...

INU: hueles a seshomaru...(molesto) kagome por ke hueles a el?

KAG: O_O de ke hablas? yo no...

INU: estuvo aki verdd? ke keria ese imbecil??

KAG: no se de ke hablas!!

La discusion se interrumpio, sango y los demas aparecieron, Naraku estaba presente... un gran ejercito de mounstruos aparecio, los insectos venenosos reodeaban el lugar, Kagura, Hakudoshi y Naraku estaban alli...

NARAKU: vaya con aki estaban....

INU: maldito ke es lo kieres??

HAKU: a ella!!

Apareciendo atras de kagome, la golpeo tan fuerte ke perdio el conocimiento y de inmediato llamo a entei para ke se la llevara

NARAKU: kagura, encargate de ke llegue a salvo a nuestro escondite, la necesito viva..

KAGU: si naraku..(yendose)

SANGO: kagome!! excelencia ke hacemos?

INU: ustedes encarguense de los mounstruos, maldito naraku entregame a kagome!!

Inuyasha saco su espada, estaba a punto de atacar pero lo ke no esperaba es ke Naraku tenia una sorpresa....
*Inuyasha retrocedio impactado al ver a kikio incosiente en los brazos de naraku, no podia hacer nada...

NARA: vamos inuyasha, atacame!!

INU: no puedo.... maldito naraku!!

SHIPPO: no seas tonto inuyasha!! se llevan a kagome!!T_T

SANGO: tienes ke hacer algo inuyasha!!

INU: no entiendes!! no puedo!!

Aprovechando la debilidad de inuyasha, naraku malhirio a todos y salio huyendo del lugar, llevandose a las dos mikos... lo ke no contaba es ke una persona habia visto todo y no dejaria asi las cosas.... el no podia ignorarlo

SESH: jaken, cuida a Lin tengo ke ir tras naraku

JAKEN: pero amo bonito, por ke de nuevo

RIN: señor pero jaken es aburrido!!

SESH: no tardare pekeña, voy tu nueva ma...(reacciona) voy tras ese maldito..

Seshomaru se fue del lugar, pero jaken no pudo ignorar las palabras ke su amo estuvo a punto de pronunciar... acaso iba por una de las mikos? por ke kiso decir la palabra mama?

EN LA GUARIDA DE NARAKU:
KAG: (despertando) don...de, donde estoy? (mirando a su alrededor) kikio? ke hacemos las dos aki?

NARA: vaya asta ke despiertas mujer....

KAG: la perla.... Naraku completaste la perla!!! no puede ser...

KIKIO: ke sucede? aah ya recorde maldito Naraku por ke me trajiste aki?

KAG: kikio, naraku tiene la perla, ke vamos a hacer?

Pero la miko no dijo mas, con la frialdad ke la caracterizaba ignoro a kagome y tomo su arco....

KIKIO: apartate, no estorbes

KAG: ke no estorbe? ke te pasa? yo tambn voy a pelear...

HAKU: kagura preparate para atacar....

Era Naraku, sus extensiones y los mounstruos contra las dos mikos, para colmo kikio esta muy debil y kagome muy herida...

NARA: se supone ke la perla debe ser pura no es asi? kagome ahora ke no la tienes, como regresaras a tu casa?

KAG: eso... no importa ahora, yo rompi esa perla, yo arreglare esta situacion....

KIKIO: no te metas!! tu no perteneces a este lugar... debes irte o no podras volver nunca...

KAG: ke.. ke dijiste?

KIKIO: el pozo solo funcionara dos veces mas, tal ves una sola, asi ke lo mejor es ke te vayas ahora si kieres kedarte en tu epok

KAG: pero aunke corra... yo no podria llegar y no kiero... (comenzando a llorar) no kiero irme... yo... es ke yo..

KIKIO: ke te vayas!! ademas tu no tienes ke hacer aki....

Seshomaru aparecio, habia escuchado todo lo ke kikio habia dicho, una gran presion se ejercio en su pecho, acaso le dolia saber ke kagome no regresaria? por ke se sentia asi...

SESH: ay un modo de ke vayas con tu familia...

KAG: seshomaru..... ke haces aki?

SESH: vamos, tienes ke regresar a tu epoca ... kagome

La miko se sorprendio, el nunk la habia llamado con su nombre, es mas se asombro aun mas cuando vio ke seshomaru se tranformaba para llevarla al pozo... tenia ke saber ke hacer... el destino de la perla estaba en sus manos, ademas...

KAG: pero si no regreso... seshomaru... vamonos ya...

La miko se fue, lloraba margamente pero ya no sabia por kien lloraba, si por inuyasha o por el taiyoukai ke se estaba.. enamorando de ella.
**************************************************************

*
*
*
Hola!
aki me tienen de vuelta jejeje
si sali de viva de mis pruebas...
en fin, dejo este cap
espero ke Aucarod aya despertado ya jejeje
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) Empty Re: DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh)

Mensaje por MikoAucarod Dom Ene 18, 2009 10:57 am

Pues desperté pero fui a misa y recién regresé y ahora voy de salida otra vez T-T

Me ha gustado mucho ^^ aunque pobrecita ;___; Espero que las cosas se arreglen y no tenga que marcharse Llorar
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) Empty DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) cap 4

Mensaje por amerika-kikio Dom Ene 18, 2009 8:21 pm

***DARK SHIKON NO TAMA***

CAP 4: Una esperanza, el inicio de nuestra batalla.

Seshomaru traslado rapidamente a kagome hasta le pozo, ella no dejaba de llorar, se sentia muy triste y culpable..

SESH: espero ke... puedas volver ocn tu familia... adios(dandole la espalda)

KAG: (sorprendida) muxas...grax sesho, de veras ke si

SESH: ahora vete

KAG: pero por ke me llamas por mi nombre?

SESH: ke no te llamas asi? o te sigo diciendo humana?

KAG: no, kagome esta bn... gracias seshy

Diciendo esto se acerco al gran lord y lo abrazo por detras, el taiyoukai sentia el latir de su corazon a mil por hora y le devolvio el abrazo, mas ke eso.. el la tomo del rostro y la beso con ternura

SESH: ahora vete ya, kagome

KAG: sesho... yo... perdoname pero no se ke...

SESH: (agresivo) vete ya!! vamos mujer!!

KAG: adios....

DEL OTRO LADO DEL POZO:
KAG: pero ke hice? yo no kiero estar aki!! mi lugar es...

MAMA: pero hija ke te pasa?

KAG: mama!! soy una tonta, te kiero a ti, a mi hermano y mi abuelo pero yo... debo intentar volver con ellos

MAMA: pero ke pasa hija?

Kagome explico todo cuanto pudo a su madre, ella escuchaba con atencion y comprendio ke el lugar de su hija era en akella epoca, sabia ke tendria ke renunciar a ella pero, no la keria ver triste y aun mas, sabia ke su felicidad estaba de por medio

MAMA: pues hija, as el intento no pierdes nada

KAG: ma..ma, pero y si...

SOTA: trankila hermanita, solo te cuidas mucho nosotros te apoyaremos siempre n_n

ABUE: asi hija, toma este amuleto y vete ya...

Kagome los abrazo a todos y empaco cuanto pudo, esta vez se sentia con todas las fuerzas para pelear y acabar con esto..

KAG: adios mama, te cuidas sota bye abuelito

-Adios kagome te keremos!! -despidiendose

KAG: aki vamos....

EN LA EPOKA ANTIGUA:
SESH: ella se tenia ke ir.... ke mas da, esa mujer es diferente y ke me hizo? por ke me escurren lagrimas...

JAKEN: amo seshomaru, no sera ke esa humana... lo a, cautivado?

SESH: O_O de ke hablas jaken?

JAKEN: no la ama mi señor?

SESH: callate!! esas son estupideces! ademas los sentimientos no sirven de nah... vamonos ya..

RIN: pero señor seshomaru, la señorita no volvera?

SESH: no rin, ella no volvera jamas...

El gran lord se dio media vuelta y salio hacia donde Naraku, un gran vacio dentro de el keria llorar pero su orgullo era aun mas fuerte, no iba a permitir ke lo vieran debil y menos por una humana....

CON NARAKU:
KIKIO: esa niña era un estorbo, ahora si maldito preparate...

NARA: de veras crees poder ganarme? ahora ke tengo la perla?

KIKIO: para mi, no hay imposibles.... no soy como ella

NARA: te molesta ke te comparen con esa chikilla?

KIKIO: entiende ke kagome y io no somos iguales, podra tener mi apariencia pero... soy mil veces mejor ke ella!!

La furia de la miko era inmensa, con odio no podia ganar, se necesitaba de un corazon puro y lleno de amor para purificar esa perla, para darle un resplandor de amor y sentimientos buenos


EN EL POZO:
KAG: no puedo pasar!! pero yo kiero estar con ellos!! es mi deber, este sera mi ultimo intento, deseo acabar con Naraku!!

Diciendo esto, salto una vez mas dentro del pozo con la esperanza de poder volver a su nuevo hogar....
*
A la distancia, inuyasha y los demas se aproximaban al lugar de combate, Seshomaru ya estaba alli, pero la dama de los vientos lo detuvo

KAGU: hola seshomaru? y miko ke te llavaste?

SESH: eso no te importa... vas a pelear o ke demonios deseas?

KAGU: vamos sesho, no seas tan agresivo recuerda ke soy una dama y debes tratarme con delicadeza...(lanzando un atake)

SESH: y tu.... (acercandose a ella) recuerda ke soy el gran lord seshomaru y no tengo piedad de nadie

Tomo su espada Toukiyin (no se si es esa) y de un solo movimiento se deshizo de kagura... Inuyasha habia llegado pero ignoro a su hermano puesto ke buscaba algo mas...

INU: maldito Naraku entregame a kagome y a kikio!!!

NARA: kikio.... jaja esta miko no aguanta nada... mirala inuyasha es solo lo ke keda de ella...

SANGO: excelencia no veo a kagome

SHIPPO: yo tampoko la veo.. Inuyasha!! donde estara?

SESH: ella se fue a su mundo...(con ojos cristalinos)

INU:ke dijiste? pero kagome no pudo...

Kikio miro con asombro la respuesta a la noticia por parte de inuyasha, el estaba desconcertado no entendia el por ke de su partida y aun mas... como seshomaru lo habia dicho...

KIKIO: ella se fue, es solo una chikilla... ademas si no lo hacia elle no podria volver a su munda jamas...

INU: ki...kikio pero es ke kagome...

KIKIO: ella no importa ahora, debemos acabar con este infeliz!!

HAKUDOSHI: naraku acabemos con ellos de una vez, la perla ya esta en su maximo poder...

NARA: eso lo se, vamos a pelear!!

Por primera vez, naraku se haria cargo de la batalla personalmente, no era una marioneta ni una de sus extensiones, el mismisimo naraku estaba por atacarlos, claro, como era de esperarse por la presencia tan maligna de la perla, miles de demonios habia aparecido...

SANGO: inuyasha nos encargaremos de los mounstruos

MIRO: asi es, tu acaba con naraku!!

INU: no me lo tienes ke decir.... (sacando a colmillo de acero)

KIKIO: esta vez, acabare contigo

Pero el poder de la Shikon No Tama era demasiado poderoso y ni sikiera el gran lord podia contraatacar como era debido...

SESH: mis atakes no funcionan....(pensando) "maldicion esto no me puede pasar a mi"

INU: ke pasa seshomaru? ya te cansaste? Toma esto naraku!

NARA: mas bn el cansado es otro inuyasha, rindete mis poderes son demasiados....ahora te lo demostrare

Una gran esfera de energia (tipo dragon ball XD!) creada por naraku golpeo a todos, kikio no tenia mas fuerzas asi ke callo al suelo inconsiente junto con Inuyasha y los demas, pero el taiyoukai resistio, estaba demasiado debil pero aun asi, no iba a dejarse caer, eso nunk

SESH: maldito infeliz! yo acabare contigo!!(cae por el dolor)

NARA: me das lastima, me encargare de sacarte de tu dolor...

De su espalda saco una poderosa espada formada de huesos, tomo a seshomaru del cuello y justo cuando iba a darle el golpe final... un destello invadio el lugar...
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) Empty DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) cap 5

Mensaje por amerika-kikio Dom Ene 18, 2009 8:24 pm

***DARK SHIKON NO TAMA***

CAP 5: Un corazon al descubierto

Akel destello le dio en el pecho a naraku, ke por el impacto retrocedio al atake, todo se detuvo y de entre la luz aparecio una miko furiosa por lo ke le habian hecho a susu amigos....

NARA: asi ke volviste.... vaya ke sorpresa kagome

KAG: no te lo perdonare, no te perdonare el ke hayas lastimado a mis amigos...

SESH: (abriendo los ojos) ka..go...me estas...(desmayandose)

KAG: seshomaru! pero ke ta paso sesho?

Como era de esperarse, todos se sorprendieron al ver a kagome hablarle asi, y aun mas cuando el lord la miraba con cariño... Naraku aprovecho el momento y ataco a kagome....

NARA: toma esto!!!

HAKU: dejame ayudarte!!

INU: (reincorporandose) a kagome no la lastimas!!! (saca a colmillo) lanzas diamante!!!

HAKU: kagura!

KAGU: eso lo se!! (tomando a kikio) atrevete inuyasha!! y acabo con ella!!

INU: (se detiene) pe..ro kikio....

Kagome noto la desesperacion en la cara de Inuyasha, los demas estaban muy heridos y seshomaru yacia en el piso, con heridas gravez, sabia ke tenia ke hacer algo.... tomo unas flechas de kikio, sabia ke era poderosas y concentro su energia en ella...

KAG: no puedo fallar, no ahora...

HAKU: te olvidas de mi campo protector!! miko tonta... no lo atravesaras...

SESH: y si no cuidas tu espaldas!! garras venenosas!!

KAG: O_O sesho... estas herido ya no pelees mas xfavor!

SESH: esto no es nada...(incandose) vamos kag, lanza la flecha

KAG: esta bien...

NARA: maldicion, kanna!! usa el espejo...

Pero no fue lo suficientemente rapido, kagome lanzo una flecha tan poderosa ke apenas pudieron escapar del lugar, de inmediato aparecio Jaken con Rin a ver el estado de su amo....

RIN: amo seshomaru, esta bien?

SESH: no te preocupes....

KAG: como no se va a preocupar, mirate... ven vamos yo te curare

SESH: ke rayos haces!!!? no me tokes!! no soy como el idiota de inuyasha, vamonos jaken...

KAG: pero.... ke hice?

KIKIO: los demonios como el, son demasiado orgullosos...(levantandose) me voy...

KAG: pero kikio... ke haremos ahora? naraku se llevo la perla

KIKIO: naraku nos estaba buscando... algo kiere de nosotras, tengo ke saber ke es....

INU: vamos contigo... no puedo dejarte sola kikio

Todos se encontraban malheridos inconsientes, debian recuperarse puesto ke lo mejor era acabar con Naraku de inmediato...

KIKIO: yo viajo sola... no lo olvides...(desapareciendo)

INU: ki...kikio

KAG: inu...ya...sha (con ojos llorosos) aun la amas...

Inuyasha detecto el olor a sal en el aire, miro atras y vio a kagome con lagrimas en los ojos...

INU: estas herida? ke te pasa?

KAG: nada, vamos tenemos ke buscar a la anciana kaede para ke nos ayude a curarlos.. sango estas bn?

SAN: si, pero shippo y kirara estan muy mal... tiene fiebre y miroku esta intoxicado...

INU: no te preocupes, los ayudaremos de inmediato

EN LA NUEVA GUARIDA DE NARAKU:
HAKU: dijiste ke la humana llamada kagome no iba a estorbar

KAGU: es verdd, ademas como es ke seshomaru le ayudo?

NARA: ahora no importa, kagura te tengo un nuevo encargo, en cuanto te recuperes iras donde seshomaru, y le colocaras este cristal entiendes?

KAGU: pero para ke? ke tienes planeado?

NARA: facil, si inuyasha ama a las dos mikos, imaginate como reaccionara cuando vea ke su hermano las esta enamorando a ambas? recuerda ke necesito energia negativa para completar la transformacion de mi futura esposa....

_________________________________________________________-

Habian pasado varios dias desde akella batalla y asta ahora todos estaban recuperados...

SANGO: amiga pense ke te habias ido...

KAG: si pero... aki es mi hogar, este es mi mundo creo ke despues de todo... a este lugar pertenezco

INU: eso kiere decir ke... no podras volver?

KAG: (triste) no, por ke el pozo ya no funciona mas...

SHIPO: pero si recuperamos la perla, volvera a funcionar?

KAG: no lo se, a decir verdd no lo creo...

INU: perdoname kag, si te hubiera protejido nada de esto hubiera pasado, tu podrias ir y venir de tu epok y naraku no tendria la perla completa...

MIRO: tal vez tengas razon inuyasha pero la señorita kagome ya tomo su descicion...

KAG: ustedes no se preocupen ahora lo uniko ke importa es recuperar la perla....

Pero en el fondo no solo le preocupaba eso, sentia un gran vacio x akel lord ke se marcho herido y keria saber si estaba bn...

DONDE SESH:
JAKEN: amo seshomaru su recuperacion fue muy pronta

SESH: por supuesto, un gran lord como io no puede morirse por tan pok cosa...

RIN: amo, podemos ir a ver a la señorita kagome?

SESH: O_O para.... ke?

RIN: es ke es una señorita muy linda y me cayo bn

JAKEN: pero ke cosas dices niña, el amo esta muy ocupado...

SESH: si pero.... tratandose de Rin kiza podamos hacer una excepcion....

La noche cayo, todo era oscuridad y el grupo de Inuyasha se encontraba dormido... todos menos kagome ke seguia preocupada, sin embargo de la nada aparecio Jaken, y le pidio ke lo acompañara...

KAG: pero ke hacemos aki?

RIN: señorita kagome!! (abranzandola)

KAG: ola pekeña! dime estas bn rin?

RIN: si señorita, me siento bn y el amo seshomaru ya se recupero pero la extrañabamos muxo0

KAG: extrañarme? kienes?

RIN: el amo y io... verdd padre? (mirando a atras)

KAG: hola seshomaru... estas... bn??

SESH: si, gracias... bueno rin ya la viste ahora a dormir

RIN: pero padre... si no tengo ohhh (bostezando) sueño

KAG: si como no, anda rin descansa luego vendre a verte

La pekeña obedecio las palabras de akella miko, Jaken se retiro junto con ella y los dos se kedaron solos...

KAG: bueno yo... (bajando la mirada) tengo ke irme...

SESH: te acompaño... es ke keria decirte...

El gran taiyoukai no pudo decir mas, y es ke la miko de ojos chokolates voltio a verlo, esa mirada ke lo puso nervioso y ansioso al fijarse en su labios, tanto tiempo no verla y desperdiciar este momento jamas... Acerco su rostro al de la chik, ella solo se kedo paralizada y cerro sus ojos para recibir akel beso ke los mantuvo unidos asta ke les falto el aire..

KAG: seshomaru io no se ke esta pasando pero...

SESH: yo tampoko lo entiendo... jamas crei ke diria esto pero es ke ya no puedo... kiero ke seas mia, ke estes con nosotros, ke ya no estes con inuyasha... aunke yo no se si tu aun lo amas...

KAG: O_O es ke... son tantas cosas seshomaru, Inuyasha fue mi primer amor pero el no me ama, el solo kiere a kikio y bueno tu... es ke no se si podamos estar juntos...

SESH: si podemos, no te das cuenta como cambio al estar contigo? no ves ke me muero si no te beso? no ves ke te amo.?

Kagome y seshomaru se veian tanta ternura, a lo lejos la dama de los vientos observaba poseida por los celos, decidio poner el cristal en el lord, solo esperaba ke la otra miko estuviera lo suficientemente cerca... para ke todo estallara...
*******************************************************
*
*
*
Hoola!
muxas graxx todo
Aucarod, por leer
y por ayudar a Gaia
con la comu jejeje
weeenu ahorita ando rap
por ke me kieren kitar mi makina

-No hagas drama Pau

-Inuyasha!! sabes lo horrible ke seria si me kitan mi PC

-mm no.. feh, no importa

-Abajo!

-oye! komo hiciste eso

-Obviamente tambn soy kag, por eso puede jeje

-Mmm no es justo, necesito uno de esos

Mejor nos vamos... tenemos mux0o0 ke hacer... nos vemuz bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) Empty Re: DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh)

Mensaje por MikoAucarod Dom Ene 18, 2009 9:43 pm

*0* como siempre geniales!! Very Happy espero pronto la continuación, no puedo creer el cambio de Sessh Llorar aunque esa Kagura, espero no arruine lo lindo entre ambos *0*
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) Empty DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) cap 6

Mensaje por amerika-kikio Lun Ene 19, 2009 4:59 pm

***DARK SHIKON NO TAMA***

CAP 6: La miko oscura

Y no tuvo ke esperar muxo0 a la cercania, se hallaba kikio... ahora solo a esperar a ke sesh estuviera solo...

KAG: es ke io no se...

SESH: no sabes ke? kagome mirame bn, acaso crees ke miento?

KAG: no, alguien tan serio como tu no jugaria con estas cosas

SESH: entonces? kag dejame estar cerca de ti, yo si te cuidare, yo si te protejere... ademas Rin te adora, y en mis territorios seras feliz cuando acabemos con Naraku...

KAG: sesho... io kiero creerte, ay algo en mi ke kiere amarte pero solo lo hare cuando este segura, cuando inuyasha ya no este en mi cabeza tu podrias... esperar?

SESH: lo ke sea necesario... vendre a verte luego

Seshomaru dejo a kagome cerca de la aldea, inmediatamente de ke este se durmio kagura aprovecho para dejar el cristal en el pecho del lord...

AL OTRO DIA:
En la aldea de la anciana kaede todo estaba trankilo salvo x una presencia ke llego a interrumpir...

SAN: kagome esas serpientes son de....

SHIPO: inuyasha a donde vas!!

INU: ahorita regreso!!

MIRO: pero inuyasha!!

KAG: ya dejenlo, el va a ver a kikio...

Pero eso no se kedaria asi, kagome siguio a inuyasha, llego a un claro en el boske donde paso algo increible...

KIKIO: seshomaru ke haces aki?

SESH: eso no importa... es solo ke..(tocandose el pecho) he venido a verte...

KIKIO: a verme? pero ke rayos te pasa?

SESH: yo no se... lo uniko ke deseo es tomarte...

Seshomaru estaba fuera de control, tomo a kikio de la cintura y asi como asi la beso, kikio no pudo resistir puesto ke la fuerza del taiyoukai era mucha, un beso lleno de pasion, akel deseo era muy fuerte y seshomaru se excedio, comenzo a bajar sus manos por la espalda de la miko, besando su cuello y ella lo permitia, el poder del crital tambn le habia hecho efecto...

INU: pero ke demonios!! maldito seshomaru sueltala!!

Seshomaru recibio un golpe por parte de su hermano, ambos kedaron en shock y kagome aparecio

KAG: sesho...maru! por ke?

SESH: yo no se... kagome dejame explicarte

KAG: no!! ke me vas a decir!! si lo ke acabo de ver es mas ke suficiente...(llorando) y kieres ke te crea?

SESH: yo no se ke paso, de repente algo cambio en mi, no era yo te lo juro, estaba siendo controlado...

KAG: no te creo!! tu solo jugaste conmigo...

El lord no entendia ke pasaba, kagome estaba triste, furiosa, enojada, decepcionada... toda energia estaba siendo absorvida x Naraku, ke estaba cerca...

KIKIO: Inuyasha io... es ke no se ke paso?

INU: kikio x ke?no con el, no con el idiota de seshomaru!!

KAG: Inuyasha...

Naraku ataco a kikio... las fuerzas ke tenia ahora eran mayores y los cuatro estaban a punto de sufrir un cambio en sus vidas

NARA: dime Inuyasha... a cual eliges?

SESH: suelta a kagome!! maldito...

KAG&KIKIO: inuyasha!! ayudame!!

Ambas mikos estaban a punto de morir, el veneno ke respiraban era realmente toxico y ademas estaban al borde de un precipicio

INU: kag, kikio!! y ahora ke hago?

KIKIO: salvala a ella, no importa yo ya no estoy viva...

KAG: No! salvala a ella, yo no importo...

SESH: kagome no digas eso!!

NARA: Inuyasha decide ya o las suelto a ambas....

INU: no puedo, es ke tan dificil...

Inuyasha solto unas lagrimas... seshomaru estaba perdiendo el conocimiento x culpa del cristal y solo se escucho una frase:

-Perdoname...
*
Naraku sonrio y solto a las mikos al vacio, pero no solo ellas cayeron, el mismo naraku tambn se lanzo, al instante un resplandor maligno invadia el precipicio y un campo de energia aparecio flotando (como el de hakudoshi) dentro de el estaban ambas mikos...

INU: pero ke demonios...

NARA: debo agradecerles a ambos... la energia negativa ke dio resultado al manipular los estupidos sentimientos de los 4 ha logrado ke el poder de la nueva Shikon No Tama se acomplete..

SESH: pero ke demonios!! deja a kagome!

KAGuU: ke pasa seshomaru? no soportas ke otro tenga a TU mujer?

INU: como ke tu mujer?? de ke demonios..

HAKU: naraku apresurate a fusionarlas..

INU&SESH: fusionarlas?

NARA: la perla tiene dos lados, uno oscuro y otro puro de igual manera sus protectoras poseen ambos lados... asi ke para crear a la verdadera miko ke sera MI esposa, debo fusionarlas...

Naraku salio del campo de energia, kagome y kikio estaban inconcientes y sus cuerpos fueron juntandose asta ke se combinaron, no era tan dificil xke eran casi identicas, los ojos chocolates de kag permanecieron pero la piel blanca de kikio prevalecio en el cuerpo de la nueva miko...

INU: perdonenme... kag... kikio reacciones maldita sea...no voy a dejar ke esto pase... lanzas diamante!!

KAGU: no seas estupido inuyasha!! danza de las cuchillas...

SESH: este es mi momento... garras venenosas!

HAKU: nada interrumpira la transformacion

Eran atakes constantes entre ellos 4, Naraku no movia un dolo dedo puesto ke estaba concentrado en la fusion de las mikos..

NARA: ya esta lista...

INU: pero si es...

SESH: ka...go..me pero ke te paso...

KAG&KIKIO: amo naraku ke desea...

NARA: esposa mia... dame la perla ke esta en tu interior..

KAG&KIKIO: si amo

INU: detenganse por favor!! kagome!! kikio!

KAG&KIKIO: no estorbes hanyou...

Seshomaru se acerco a la miko, la tomo de los brazos y la miro fijamente... los ojos chocolates no eran los mismos, estos ojos tenian el reflejo del odio, del dolor, del sufrimientos de ambas...

SESH: no kiero lastimarte... pero no tengo otra opcion

KAG&KIKIO: y crees ke sera facil derrotarme? jaja por favor...

KAGU: pero ke haces?

KAG&KIKIO: no estorbes kagura.. (lanzando un atake)

El poder ke tenian las dos juntas era inmenso, un solo movimiento con el arco basto para matar a kagura...

HAKU: ke te pasa? naraku xke no la detuviste?

NARA: para ke? si kagura era un estorbo, no le veo el inconveniente... tienes algo ke objetar?

HAKU: O_O no..as lo ke kieras...

NARA: hermosa miko...acaba con esos dos...

KAG&KIKIO: sera un placer amo...veamos...Inuyasha...tu seras el primero..

INU: no puedo hacerles daño pero...es el uniko modo... viento cortante!!

KAG&KIKIO: auch... mi brazo...ahora si me las vas apagar!!

SESH: no te descuides las espaldas!! garras venenosas!!

KAG&KIKIO: maldito!! flecha oscura!!

INU: lo siento...(tomando a colmillo) bakuriuha!!!

KAG&KIKIO: mas lo vas a lamentar tu!! almas del infierno!!

Inuyasha cayo moribundo, no poseia mas fuerzas... sus amigos iban en camino pero no seria de mucha ayuda....

KAG&KIKIO: ahora vas tu...seshomaru.

*********************************************************
*
*
*
*
Hola de nuevo!
dejo este cap...
se imaginan??
a kag y kikyo fusionadas...
tendriamos a la miko
mas fuerte. guapa e inteligente
de todas!
jejeje XD
(gomen hoy me afecto la escuela)
se
cuidan
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) Empty Re: DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh)

Mensaje por dark tenshi Lun Ene 19, 2009 6:44 pm

jeje muy divertido
espero con ansias el siguiente capi
hasta pronto^^
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) Empty Re: DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh)

Mensaje por MikoAucarod Lun Ene 19, 2009 8:31 pm

NO!!! Bueno, pues qué tienen todos hoy poniéndo capítulos donde se están muriendo los personajes ;__; ??? Sad snifff está precioso el episodio, pobrecito Sessh, cómo pudo caer en un truco tan bajo Llorar

._. ESPERA!! FUSIONADAS?! Espero que esto tenga solución, no me imagino a ellas fusionadas de por vida ToT sessh, haz algo!!

-Si quieres, le robo el guión

-Ups no, así está bien, déjalo
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) Empty DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) cap 7

Mensaje por amerika-kikio Lun Ene 19, 2009 8:56 pm

***DARK SHIKON NO TAMA***

CAP 7: Desciciones

Sango y los demas hiceron su aparicion, no podian creer lo ke acababa de pasar..

MIRO: inuyasha! estas bn?

SHIPPO: pero kagome ke te paso?

SAN: esta muy herido, se encuentra inconsiente...

KAG&KIKIO: vaya aparecieron mas... acaso kieren morir?

SESH: estabas peleando conmigo no?

KAG&KIKIO: es cierto, vamos dame tu mejor golpe

Pero en vez de eso, seshomaru se acerco a la miko, la tomo del brazo y la jalo acia pecho

SESH: escuchas eso? es mi corazon... es el corazon ke late x ti, este sentimiento es real...(llorando) kagome dime ke me reconoces.. yo no soy asi, tu me cambiaste sin hacer nada...

KAG&KIKIO: yo...

El lado de kagome comenzo a surgir, el brillo de sus ojos iba a pareciendo pero dentro de ella tambn estaba kikio y era tanto el sufrimiento de la otro miko ke se reestablecio la oscuridad...

KAG&KIKIO: no caere... soy mejor asi, tengo mas poder y tu no eres nadie en mi vida!! almas del infierno!!

SESH: pero...(T_T) ka..go..me por favor..

NARA: creiste ke podrias ganarle a mi poder? jaja por favor seshomaru ke estupido...

KAG&KIKIO: amo, esto le pertenece...(sacando la perla de su pecho) el poder esta completo...pe...

La frase no pudo continuar... la miko oscura estaba paralizada por ke los sentimientos de kagome no pudieron ignorar las lagrimas de seshomaru, y mucho menos verlo tirado casi sin vida en el suelo, al lado de el se encontraba inuyasha y si bn kagome sufria por ambos, tambn kikio resintio ver a su amado inu asi...

KAG&KIKIO: no podemos... ellos son... es..ke... el poder es demasiado..

EN LA CONSCIENCIA DE LA MIKO:
KAG: kikio tenemos ke separarnos... tenemos ke ganarle a esto

KIKIO: como? si ambas nos unimos por el odio ke compartimos, por el sufrimiento, por el dolor ke el amor nos causa...

KAG: pero si no hacemos nada... Inuyasha y seshomaru moriran

KIKIO: no kiero, no kiero ke inuyasha muera...

KAG: seshomaru... no puedo dejar ke mueras..

El deseo de ambas fue tan fuerte ke de un momento a otro el resplandor invadio ese cuerpo y ambas se separaron...pero el poder ke perdieron era mucho

NARA: no puede ser!! pero ke demonios..

KIKIO: me las vas a pagar!!! (tomando su arco)

KAG: no te perdonare lo ke le hiciste a seshomaru...

NARA: esa energia solo me favorece... ay odio en sus corazones

KAG: eso no es verdd, si acabo contigo es por ke lo ke haces solo daña a la gente

KIKIO: pues yo si te odio, te odio por ke gracias a ti no pude ser feliz, por ke tu tienes la culpa de ke yo solo sea barro y huesos, por ke tu me kitaste el amor....

NARA: y eso a mi no me importa... vamos ataken!!

KAG&KIKIO: asi sera!!

Dos flechas fueron lanzadas, dos resplandores, un solo blanco... un solo deseo acabar con naraku...

NARA: no pueden... esto no...

KAG: esta? muerto?

KIKIO: no lo se... no esta... desaparecio...

MIRO: señorita kagome mire eso..

SHIPO: ese resplandor es...

SANGO: la Shikon No Tama´?

KIKIO: es verdd...(la intenta tocar) pero ke pasa?

La perla no acepto el contacto de las manos de kikio, pero en cambio cuando kagome la toco un brillo puro aparecio y la perla acepto a kagome como su guardiana...

KIKIO: kedatela tu...Inuyasha estas bn?

KAG: seshomaru...T_T lo siento sesho...

Kagome bajo la mirada, lloraba y no solo por ke sentia ke era su culpa el ke sesho estuviera asi... si no ke...Kikio se encontraba besando a Inuyasha..
*
Todos mirabn sorprendidos la actitud de kikio, tal pareciera ke ella hubiera vuelto a ser la mujer de antes...Inuyasha abrio los ojos, lleno de felicidad por ver ke ambas estaban bn...

INU: ki..kio, estas bn? no te paso nada?

KIKIO: no kagome y io estamos bn, no sabes como me duele verte asi..

INU: estoy bn pekeña... grax x kedarte conmigo...

Inu le regalo una de esas sonrisas ke kagome jamas habia obtenido, entonces lo comprendio... Inuyasha habia decidido...

KAG: sango, miroku, shippo io.. bueno vendre a visitarlos

SANG: de ke hablas?

MIRO: señorita pero acaso usted...

SHIPPO: kagome no te vayas!

KAG: no se si pueda volver a mi casa, pero... no puedo seguir con ustedes... lnuyasha ya decidio como ustedes ven...

Y cerca de ellos, kikio e Inuyasha se besaban... kikio lloraba de felicidad y el hanyou se encontraba algo feliz...Pero inu percibio el olor de las lagrimas de kagome... entonces se aparto de kikio

INU: kagome, estas bn verdd? me da gusto

KAG: si, bueno yo me voy...

INU: espera!! a donde vas...

SESH: ella viene conmigo...

INU: ke!!! de ke hablas? kagome no se puede ir contigo

KAG: por ke no puedo? si tu ya tienes a tu amada kikio!! a mi dejame vivir mi vida!! ademas kikio ahora esta viva

KIKIO: O_O como dices?

KAG: ke no te diste cuenta? solo de esa manera podrias haber llorado de felicidad... kikio al separarnos no solo recuperaste tu cuerpo, te llevaste el alma ke estaba dentro de mi, esa alma ke te devolveria la vida...

SHIPPO: entonces naraku esta muerto?

KAG: no, fue demasiado facil no lo creen? el esta vivo tramando algo... pero yo no puedo seguir con ustedes...

SESH: vamonos kagome... Rin ya viene...

Sango y los demas se despidieron de kagome, prometiendo ke la visitarian los territorios del lord, Inuyasha aun no captaba bn lo ke pasaba pero le dolia, habia algo en el ke no aceptaba perder a su kagome, no podia... es ke kagome era especial pero ahora ke kikio estaba viva... no podia rechazarla... el creia amarla...como kagome creia amar a seshomaru...

INU: un momento!! kagome tu no puedes ir, prometiste kedarte

KAG: no me voy a mi epok, ya no puedo y no creo ke el pozo funcione... pero ...

RIN: señorita kagome!! papa!!

KAG: rin pekeña!! viniste por tu padre?

RIN: si, n_n el señor jaken me trajo junto con Ah-uh (algo asi) usted viene con nosotros?

KAG: si, yo me voy con ustedes...

RIN: entonces tendre una mama? kagome seras mi mama?

KAG: n_n este... si rin io voy a ser tu mama... adios inuyasha

INU: pe..ro(mira a kikio) esta bn, vete asle como kieras...

SESH: vamonos kag...

Seshomaru tomo a kagome y la cargo, Rin se fue su dragon claro ke se despidio de todos, lloro pero sabia ke era lo mejor, sabia ke tenia poner distancia para olvidarlo ahora ke kikio estaba con el... ahora ke ella estaba de mas... en la vida de inuyasha

EN EL CASTILLO DE SESHOMARU:
SESH: estos son mis territorios kag.. ke te parecen?

KAG: son enormes... tienes demasiados sirvientes..

SESH: sera mejor ke trates a todos con dureza, puesto ke tienes la perla en tu poder y no kiero ke te ataken...

Varios soldados aparecieron, sirvientas bonitas y una ke otroa pekeña tanbn de la servidumbre pero compañeras de juegos de rin...la cual se dirijio a jugar..

RIN: con permiso, niñas vamos a jugar....

¿?: podemos amo?

SESH: por supuesto... ahora escuchenme todos...(serio) ella es kagome y vivira aki desde ahora, si alguno de ustedes se acerca a ella para dañarla o intenta tocar aunke sea solo un cabello, me encagare de asesinarlo yo mismo, de la manera mas lenta y dolorsa ke puedan imaginar....

SIRVIENTES: si amo, entendimos...

Kagome realmente se sorprendio al ver como trataba seshomaru a su gente pero siendo alguien tan poderoso no podria demostrar debilidad ante ellos, solo ke temia ke asi fuera con ella...ahora su vida cambiaria...
**************************************************

*
**
*
Hola de new!
weeeno espero ke este
cap te haya mejorado Aucarod
jejeje io tampoko
me imagino ke pasaria
si las dejamos asi jaja
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) Empty Re: DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh)

Mensaje por MikoAucarod Lun Ene 19, 2009 9:12 pm

fiu!!! xDDD fyu fyu!! (silbido) Ahome y Sessh, sentados en un árbol..

- ¬¬ Aucarod, calla!!

-Bleh tongue tú no me das órdenes, Sessh

- ¬¬...

^^ pues me da mucho gusto que todo se solucionara, aunque ese "creía amar a kikyo así como ahome creía amar a sesshomaru" dios me pone medio nerviosa, digo, Sesshomaru ha cambiado por y para Ahome y si ella corresponde debería estar segura de lo que siente Llorar no me gustaría que ninguno de los dos sufriera... Sad pero bueno, a ver cómo continúa la historia Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) Empty DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) cap 8

Mensaje por amerika-kikio Mar Ene 20, 2009 11:41 am

***DARK SHIKON NO TAMA***

CAP 8: Conociendonos, Amiga mia...
Todos los sirvientes estaban sorprendidos.. como era posible ke el gran lord taiyoukai Seshomaru el señor de hielo estuviera protejiendo a otra humana...

-Señor y esta humana sera otra sirvienta o es su nueva amante?

SESH: (furioso) nunk le vuelvas a decir asi, kagome sera MI mujer, MI esposa entendieron?

SIRVIENTES: pero señor....

SESH: tienen algun problema? entiendanlo bn ella es mi mujer y kien le haga algo se las vera conmigo...

No les kedo de otra ke aceptar la nueva regla de su amo, por ke de ser de otro modo moririan , kagome entro en su nueva habitacion, acomodo su ropa y se tiro en la cama para pensar...

KAG: estare...haciendo lo correcto? es ke seshomaru es tan frio, pero cuando esta conmigo cambia, cuando ve a rin se comporta como un padre amoroso... necesito hablar con el..

No tuvo ke esperar muxo, seshomaru entro a su habitacion con algo de comida...

SESH: hola, te traje algo de comer, pense ke estabas dormida asi ke no mande a buscarte para cenar...

KAG: no te preocupes... se ve delicioso, sesho io keria...bueno es ke me asusto la forma en ke le hablaste a tu gente...

SESH: O_O lo siento, es ke... bueno yo aprendi a tratarlos asi, desde ke murio mi padre a causa de proteger a la madre de inuyasha, me di a la idea de ke los humanos eran basura y ke jamas debo mostrar mis sentimientos para evitar ke me dañen

KAG: pero sesho

SESH: pero cuando conoci a rin mi vida cambio, comprendi ke sentia mi padre y solo con ella soy asi, bueno asta ke...me enamore de ti... no se como paso ni sikiera lo planee solo comenzaste a llamar mi atencion y luego de ese beso...

KAG: O///O gracias...

SESH: a ke te refieres?

KAG: te agradezco el amor ke me das, seshomaru io todavia pienso un poko en Inuyasha pero ya no kiero seguir asi, kiero amarte, kiero estar contigo, kiero ser tu mujer... kiero ser la madre de rin yo...

SESH: mi pekeña...tu ya eres mi mujer desde el instante en ke aceptaste venir conmigo, yo te voy a amar, a proteger no te hare sufrir nunca lo prometo

KAG: seshomaru...

Los ojos de kag brillaban de la ilusion, comenzaba a sentir cosas jamas experimentadas... seshomaru la abrazo, sus manos recorrienron su espalda y la jalo a su pecho....

SESH: kagome me kieres?

KAG: si... y sabes ke? estoy comenzando a enamorarme de ti

SESH: lo dices en serio?

KAG: si seshy..O_O lo siento no debi decirte asi...

SESH: no ay problema, dime como kieras... podrias..ponerte ropa comoda para ke me acompañes?

KAG: a..donde?

SESH: es una sorpresa

Kagome llevaba ropa de su epok, se habian llevado consigo cosas ke jamas encontraria en su nuevo hogar, asi ke cuando seshomaru la vio con sus jeans y su blusa se impresiono...

SESH: wau, jamas vi a una mujer con pantalones...

KAG: n.n bueno es ke.... asi nos vestiamos en mi epok

SESH: bueno vamonos...

Llegaron a uno de los jardines del castillo, era bello en verdd, estuvieron hablando de muchas cosas, kagome le conto como era su familia y seshomaru por primera vez hablo de su madre y de su padre, de como los kiso, fueron tantas cosas, realmente comenzabas a conocerse...

KAG; jamas imagine todo eso de ti sesho

SESH: pero no es tan complicado como tener ke estudiar y eso...

KAG: si jejeje tengo algo de sueño...

SESH: podemos kedarnos si tu kieres...

KAG: si...es muy lindo...sesho...? me darias un beso...?

SESH: era lo ke te iba a preguntar...

El lord tomo a kag del rostro, miro sus ojos chocolates y la chik solo se perdio en los ojos de kien ahora se habia convertido en su amado... terminando esa noche con un dulce beso...
*
Un mes habia pasado desde akel dia en ke kag habia abandonado a Inuyasha, Rin ya le decia mama a kagome, ella estaba contenta puesto ke se habia enamorado completamente de seshomaru, su felicidad era inmensa, extrañaba su hogar y tambn sus amigos....

RIN: a donde vamos mami?

KAG: vamos a hacer una prueba hija... vamos..

SESH: estas segura? ke tal si...

KAG: no lo digas, mi amor no se ke haria si el pozo solo me lleva de regreso y no vuelvo mas... asi ke...kiero ke vengas conmigo

El lord acepto la peticion de kagome, con lo ke no contaban era ke cerca del pozo estaba Inuyasha...

KIKIO: ke pasa amor?

INU: (frio) nada... es solo ke... no se ke pasa...kikio

KIKIO: la extrañas? a kagome, dime extrañas a kagome?

INU: claro ke la extraño, fue una gran amiga, mi compañera, personas asi no se olvidan kikio... pero yo estoy contigo

El hanyou poso sus labios sobre los de la miko mas sin embargo las sensaciones experimentadas entre ambos habia cambiado, kikio e inuyasha se kerian, tenian un cariño especial pero era solo eso, cariño...Las miradas entre ambos se cruzaron, los ojos negros de la miko se perdian en el brillo del ojidorado... asta ke los interrumpieron..

SHIPPO: inuyasha!! kagome esta en la aldea!!

INU: ke dices? pero como....

KIKIO: es verdd, siento la energia de la perla...

INU: si seshomaru le hizo algo..

KAG: no te preocupes mi esposo no me ha hecho nada...

INU: tu...esposo? pero ke raios...

SESH: lo ke escuchaste... vamonos kag...

KAG: si, Rin, hija ven....

INU: a donde van?

KAG: a ver si funciona el pozo...

KIKIO: sigues con la esperanza de volver a tu epok?

KAG: si, no me dare por vencida... debe haber una manera para comunicarme con mi madre...

SHIPPO: kagome!! te extrañe muxo0o0...

KAG: yo tambn Shippo, como as estado?

SHIPPO: bn, sango y miroku estan en la cabaña... vienes?

KAG: bueno yo...(mirando a sesho)

SESH: vamos, despues de todo... podemos estar aki el tiempo ke desees...

INU: yo kiero hablar contigo seshomaru....

Los dos hermanos se dirigieron a un claro en el boske, kagome se dirigio a donde sus amigos y se puso a platicar con ellos, como antes, kikio a lo lejos preparaba unas medicinas, por ke, aunke se llevaba bn con los chicos,,, jamas ocuparia el lugar de kagome en el grupo....

SESH: ke kieres inuyasha? no me vas a reclamar asta ahora el ke me haya llevado a kagome o si?

INU: kiero ke me digas... la amas? o es solo otra mas en tu vida

SESH: asi ke crees ke solo juego con ella

INU: si, vamos seshomaru tu y io sabemos como era nuestro padre, y si alguien tiene sus habitos eres tu, puesto ke lo conociste bn....

SESH: si pero eso no kiere decir ke kag sea un juego, eso no inuyasha, yo la amo...

INU: ya... la tocaste? ya fue tu mujer por completo?

SESH: no, kiero ke ella este lista, ke los dos estemos listos... ademas eso no te incumbe... tu sientes algo por ella?

INU: ella es mi mejor amiga, ella es importante....

SESH: tu no te preocupes, se feliz con kikio ke kagome es feliz a mi lado... me gustaria mas x ella ke x mi... ke hicieramos las paces..

INU: me parece correcto... hermanos?

Seshomaru le dio un abrazo a su hermano, realmente habia cambiado... luego se fue a buscar a Rin ke estaba jugando felizmente con Shippo... mientras Inuyasha solo pensaba...

INU: ay kagome... ay amiga mia....


AMIGA MIA (cancion de Gamberroz)
amiga son tantos los detalles ke me apartan de ti,
son tantos los momentos pensando en ti,
son muchos los poemas ke he escrito para ti
como kisiera ke estuvieras junto a mi
yo se ke tu me kieres como un simple amigo
y lo uniko ke kiero es estar siempre contigo
yo no kisiera romper nuestra relacion
no se si seria una mejor opcion
decirt en realidad lo ke sient mi korazon
o prefiero dedicart esta cancion
Amiga mia solo por tu amor yo moriria
amiga mia
CORO
Amiga mia no sabia ke por ti yo moria
pensaria ke por siempre seria tu compañia
cambiaria lo ke tengo por ke entraras en mi vida
compañia ke me brindas
se ha vuelto fantasia
amiga te soy sincero ke en verdad te kiero
pero yo tambien comprendo
ke no hay ke creer en kualkier persona
y no me importa si tu no eres hermosa
eres como una rosa (claro)
ke alumbra mi jardin
si estuvieras conmigo seria muy feliz
junto a ti
te conoci en poco tiempo
pero eso no es ptretexto
para ke me hagas a un lado
y todo tiene su tiempo
y no me importa si espero tu respuesta
mi alma esta dispuesta
a serte sincera
aveces pienso ke fui un tonto al dejar todo por ti
pero asi
comprendi y aprendi
ke no hay ke estar con una mujer
por placer sino por kerer
CORO
Amiga mia no sabia ke por ti yo moria
pensaria ke por siempre seria tu compañia
cambiaria lo ke tengo por ke entraras en mi vida
compañia ke me brindas
se ha vuelto fantasia
****************************************************
*
*
*
Hola de new!
ay si ahora si la kiero verdd Inu?

-Callate... oye Pau y si me la devuelves??

Claro ke no! bueno no se..

-Por ke no?

Te parece poko? la haces sufrir, le dices ke kieres a kikio y ahora mirate!!!

-Kiero a Kagome de vuelta!

Ash ia se solto a llorar... me voy a consolarlo (bn sacrificada)
Vamos Inu.. ven..

-Snif, snif...si..
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) Empty Re: DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh)

Mensaje por MikoAucarod Mar Ene 20, 2009 12:59 pm

auuu pobre Inu ;____; sniff Sad SadSadSadSadSadSadSadSadSad pero pues la verdad sí, quién le manda, eso le pasa por baboso Razz

-;_; oye!!

Ya ya xD venga, moquée en mi hombro Very Happy

-Sniff Llorar Como les gusta verme sufrir sobb

Llorar La verdad me ha llegado el capítulo, pero ey con lo que estoy viendo a como están dando las vueltas en la historia, si llega a haber alguna situación comprometedora, por favor, elimínala, porque ya conocen las reglas aquí ¿ok? solo para recordar, ya se, bien terca yo, pero en serio es de lo poco que les pido así que ojalá no haya ni lime ni lemon ni nada así conforme pase el tiempo ¿ok?

Espero pronto la continuación ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) Empty DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) cap 9

Mensaje por amerika-kikio Mar Ene 20, 2009 9:13 pm

***DARK SHIKON NO TAMA***

CAP 9: Sorpresas....

El hanyou no pensaba mas ke en la miko de ojos chocolates... en su mente kedaba la frase:
"tu se feliz con kikio ke kagome es feliz mi lado"

INU: pero kikio....ella es buena, es la mujer de antes, pero yo..

KIKIO: inuyasha? ke pasa amor estas bn?

INU: si no pasa nada... vamos con los demas

En la aldea, kagome estaba de lo mas contenta pero la hora de la verdd habia llegado...

KAG: bueno chicos yo me tengo ke ir.... seshomaru?

SESH: si lo se, Rin nos vamos hija ven...

RIN: ayy, pero shippo y io estabamos jugando

INU: cuando kieras llevare a shippo al castillo

RIN: de veras? lo harias tio?

INU: O_O jejejje si sobrina....

SHIPPO: gracias inuyasha!!

SANGO: amiga cuidate mucho, ojala ke puedas pasar...

MIRO: ke les vaya bn señorita kagome n_n

La miko se despidio de todos... llegaron al pozo y kagome temblaba, miro a seshomaru y este con una mirada tierna y llena de amor, la beso y dijo:

SESH: pase lo ke pase, siempre, te juro ke siempre te amare

KAG: por favor no te despidas.... seshomaru te amo, soy tan feliz desde ke estoy contigo ke no kiero separarme de ti...

RIN: mami no nos vamos a separar..trankila

KAG: gracias cielo, ahora... vamos a pasar.... los tres...

La miko se adentro en el pozo junto con el lord, y rin, hubo una gran destello, kagome realmente keria ver a su mama, a su hermano y abuelo, pero tampoko keria dejar a seshomaru y a rin

KAG: deseo.... ke pase lo ke sea mejor....

FUERA DEL POZO:
KAG: pase? pase!!! seshomaru?

SESH: kagome... pasamos los tres!! amor pasamos los tres!

KAG: mi amor, estoy tan contenta.... vamos hija ven...

SESH: pero ke rayos... y mis orejas? ke les paso?

KAG: te convertiste en humano al venir aki... ke raro inuyasha jamas sufrio cambios, pero es lo mejor asi no sospecharan nada

SESH: y ese niño de alli arriba?

KAG: sota!! T_T

Lagrimas de felicidad fueron derramadas por la miko, su familia se sorprendio al ver a Seshomaru y Rin con ella, pero en cuanto les conto todos los cambios ke hubo los felicitaron...

SOTA: asi ke ella es mi sobrina adoptiva? genial!!

RIN: ps asi tendre un tio ke me entienda jeje

SESH: bueno señora pues es un placer conocer a la madre de la mujer mas hermosa del mundo despues de usted...

MAMA: jeje muchas gracias seshomaru, me alegra saber ke mi hija esta en manos de una buena persona...

KAG: mami, yo no se si pueda volver de nuevo, esta vez si funciono pero...

MAMA: tu trankila hija, si no mal recuerdo la chica kikio te dijo ke solo funcionaria tres veces mas como maximo no?

KAG: si pero...

SESH: ahora ke lo dices... ya lo usaste dos veces... la ves ke veniste y fuiste para despedirte y esta vez...

KAG: entonces se cuenta ida y vuelta?

MAMA: lo mas seguro es ke asi sea, entonces solo funcionara una vez mas antes de ke se cierre el portal definitivamente...

KAG: pero..mama!! yo...

MAMA: hija, piensa bn las cosas... pueden kedarse cuando kiera, pero la proxima vez.... piensa bn para ke vendras... ke sea algo realmente urgente... por ke si no...

SESH: tu mama tiene razon, sera la ultima oportunidad ke tengas mi amor...

KAG: esta bn... lo tendre en mente... ahora tengo mucho sueño

MAMA: muy bn entonces preparare las habitacion, sota te molestaria compartir tu cuarto con tu sobrina

SOTA: claro ke no!! nos divertiremos mucho!!

RIN: si!! ke genial!! podemos subir a buyo?

KAG: esta bn hija, pero no se duerman tan tarde

MAMA: y tu cuarto para ustedes dos les parece?

SESH: n///n este... como guste señora ...

La mama de kagome insistio mucho en ke como padres de rin y pareja ke eran el lord y la miko no tenia nada de malo dormir juntos lo ke no sabia era ke no habia pasado nada entre ellos...

KAG: seshomaru...yo...este...

SESH: tu no te preocupes... ya te dije ke kiero ke estes lista

KAG: es ke io... ya estoy lista... io kiero ser tu mujer... n///n

SESH: O_O de veras kieres... kagome puedo esperar mas...

KAG: no, yo kiero estar contigo sesho, te amo y kiero amarte por completo...

El lord la beso con ternura... y sonrio picaramente.... amaba a esa mujer como a nadie en su vida, y la keria para el, y ella... simplemente keria estar a su lado siempre...
*
Esa misma noche, en la otra epoca una miko de piel blanca como la nieve buscaba su amado, kien se encontraba pensando en akella chik ke tanto keria y ke habia perdido...

KIKIO: inuyasha.... yo... puedo estar contigo?

INU: ke haces aki kikio?

KIKIO: te estaba buscando... inuyasha... me kieres?

INU: claro ke te kiero, si no no estaria contigo kikio

KIKIO: inuyasha me das un beso?

INU: claro ke si...

Pero lo ke hacia era por intentar olvidar a kagome, realmente sabia ke no podria, ke su corazon era solo de ella pero kikio... a ella le debia la felicidad ke no vivio x ke no los dejaron, se sentia atado a ella y no podria dejarla ademas...kagome estaba con seshomaru

KIKIO: inu... kiero pasar esta noche contigo

INU: O_O ki...kio, yo no...

Sus palabras fueron interrumpidas, la miko sabia ke no era amada como keria pero esta vez, se conformaba con las migajas de amor ke le tocaban, ahora era ella, kien por parecerse a la otra miko, era kerida...Inuyasha se dejo llevar, veia a kagome en kikio y esa noche creyo hacer el amor con ella, cuando en verdd kikio habia estado en su lugar...

KIKIO: lo amo, aunke el piense en otra, yo estare aki asta ke muera... para eso no falta... (durmiendose)

La luz de la mañana tocaba la cama de akella habitacion, dentro se encontraba la miko de ojos chocolates
y cabello azabache sobre el pecho de akel lord al ke tanto amaba...

KAG: buenos dias seshy

SESH: hola hermosa, dormiste bn?

KAG: ps despues de lo de anoche fue algo dificil dormir...

SESH: kag, no teniamos por ke... yo pude aber esperado mas

KAG: pero yo no, seshomaru te amo mas a ke nadie, jamas pense ke podria amar asi y ser correspondida...anoche no solo te entregue mi cuerpo sino tambn mi alma...

SESH: (sonriendo) lo se amor, tu eres la unica mujer ke me hace vibrar con solo escuchar tu voz, pones mi mundo de cabeza y no sabes cuan feliz me haces al estar conmigo... te amo

KAG: yo tambn te amo, seshy? son las 8 durmamos un poko mas

Los dos se kedaron dormidos, poco despues la actividad en casa comenzo, todos desayunaron y kagome les mostro como era su mundo a su esposo e hija, asi transcurrio 1 mes y era hora de volver...con lagrimas en los ojos partio del lugar prometiendo volver solo si era necesario y no gastar la ultima vez ke le kedaba...

SESH: ya estamos de vuelta mi amor, ven rin

RIN: shippo? ke te paso amigo!!!! (llorando)

SHIPPO: ka...go...me ayudanos...

KAG: ke pasa shippo? donde esta sango y miroku?=

SHIPPO: ellos estan...( se desmaya)

KAG: shippo!!! ke te pasa pekeño!! contestame!!

SESH: necesitamos curarlo...esta gravemente herido

RIN: mami la perla en tu pecho brilla

KAG: ke esta pasando? la perla esta siendo llamada...

SESH: vienen mounstruos kagome... preparate

KAG: donde esta jaken?

Apareciendo como por arte de magia, jaken se llevo a rin y shippo al castillo, para ponerlos a salvo... Kagome se preparaba para pelear pero no sabia ke pasaba....La perla estaba conviertiendola en una youkai...
**********************************************************

*
*
*
Hola!
aki de new pasando a saludar
jejeje y weeenu pues
no te preocupes Aucarod
al igual ke a ti.. a mi tampoko
me gusta el lemon, ni hentai ni nada
de eso... prefiero dejarlo al
romanticismo jeje
nos
vemuz
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) Empty Re: DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh)

Mensaje por MikoAucarod Miér Ene 21, 2009 5:56 pm

O.O!!!!!

Ok, a ver

1.- qué románticos xP demasiada miel jajajaj muy tierno aunque pobrecita Kikyo, ¿cómo está eso de que no le falta mucho? ._.'''

2.- UNA YOUKAI!?!?!?!?! Eso es posible? OMG! ya quiero ver la continuación Very Happy

Y por lo demás ^^ es todo, muchas gracias por el capítulo Very Happy sigue así
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) Empty DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) cap 10

Mensaje por amerika-kikio Jue Ene 22, 2009 10:00 pm

***DARK SHIKON NO TAMA***

CAP 10: Un hijo? Combinando fuerzas

Los poderes ke emitia la perla era inmesos, tanto... ke kagome no podia controlarse, de un momento a otro se transformo delante de todos...

KIKIO: pero esa chikilla... no puede ser...

INU: ke demonios...(levantandose) ke le pasa kagome?

SESH: kag!! reacciona!! por favor!!

KAG: no pue..do... ke pasa?

KIKIO: es naraku... el esta transformandola... pero como es...

Sus palabras fueron interrumpidas, el cuerpo de kikio estaba debilitandose, las dos mikos estaban al limite de sus fuerzas, estaban siendo manipuladas...

Parece ke llego la hora... -dijo una voz masculina

INU: naraku!! maldito ke le haces a kagome y a kikio?

SESH: te juro ke si le pasa algo....

NARA: trankilos los dos... yo solo vengo por los niños...

INU&SESH: los niños? ke niños!!!

NARA: ay por favor ahora son unos santos no? estas dos mujeres estan embarazadas...

SESH: ke!! un..hijo, un hijo mio y de kag...voy a ser padre!

INU: como ke un hijo... es imposible, bueno no, pero es ke ....

NARA: no se preocupen ni emocionen, esos dos mocosos seran mios...

INU: no te atrevas!! viento cortan...

Inmediatamente inuyasha bajo la espada, al ver como ambas mujeres perdian el control, estaban poseidas y kagome atako a inuyasha, pero esta vez con los poderes ke el alguna vez kizo, el poder de un youkai...

KAG: garras venenosas!!

INU: kagome no!! (cae al piso) seshomaru asla reaccionar!!

KAG: yo no kiero...(pensando) "no kiero, mi hijo, voy a tener un hijo"

SESH: kagome!!

KIKIO: no te distraigas!! conjuro de sombras!! (disculpe la falta de imaginacion)

NARA: muy bn, es ella.... es kikio a kien necesito, es ella kien la tiene... (sonrie) Kikio!! muere!!

KIKIO: ke haces!!

INU: kikio!!!

Los gritos se desvanecieron, naraku tomo a kikio en brazos y extrajo de su cuerpo una perla, la mismisima perla de shikon pero esta... se encontraba totalmente oscura...

NARA: ves esto inuyasha? esta es la nueva perla... The Dark Shikon No Tama!!

INU: no puede ser!! kikio!!

SESH: kagome!! reacciona ya!! (llorando) perdoname...

El lord tomo su espada y la ataco, esta cayo rendida, esperando no haberle hecho daño ni a ella ni al bebe ke llevaba dentro, la cargo en brazos y la recosto cerca de un arbol, luego miro a naraku con odio..(ya saben de esas miradas) y se acerco

SESH: esta no te la acabas!!! tokiyin!! (la espada..creo)

NARA: con este poder no podras ganarme!!

KIKIO: pero si yo soy la creadora de esa perla...entonces me pertenence!!

La miko realizo un conjuro poderoso, intridujo la perla negra en su interior de nuevo y cayo inconsiente al lado de kagome...

INU: (con la mirada abajo) no te perdonare,.... no te perdonare ke las hayas lastimado!!

SESH: inuyasha, preparate!!

Los hermanos tomaron sus espadas y con furia, coraje y deseo de venganza atacaron a naraku, este hizo ke apareciera Hakudoshi y fue el..kien fue anikilado..

HAKU: como pudiste traicionarme!!! padre!!

NARA: ya no te neceisto... debo irme...pero volvere (jaja ke chistoso se oyo eso! XD)

SESH: es un maldito... no esta muerto... se fue

INU: pero regresara, lo se...kikio...kagome...

SESH: tenemos ke llevarlas con esa mujer, y a tus amigos tambn, dime estan vivos?

INU: si, pero estan gravemente heridos... vamos hermanos...

Los dos tomaron a las mikos y a los demas, para llevarlos con la anciana kaede, solo ke una de ellas ya no estaba embarazada...
*
Las dos estaban gravemente heridas...pero kagome no se habia vuelto humana de nuevo y kikio... bueno ella estaba muy debil

KAEDE: pobre de mi hermana y de la señorita kagome

INU: me podrias decir x ke es una youkai?

KAEDE: ni io te lo podria decir... es algo ke no habia pasado

SESH: pero el bebe... mi hijo esta bn?

INU: es cierto!! como esta... el bebe

KAEDE: lamentablemente el precio ke pago mi hermana por recuperar esa perla fue mucho

INU: a ke te refieres? el bebe...

KAEDE: ella perdio el bebe, pero el de kagome esta sano y salvo

SESH: es un alivio...y los amigos de kag? como estan?

KAEDE: ellos estan recuperandose...

Y asi paso el tiempo, los dos semanas mas largos para los hermanos taisho, ke estaban desesperados, asta ke kikio dio señales de vida... y luego kag

KIKIO: ke...me ...paso? naraku!! donde esta ese maldito!!

INU: calmate... el escapo pero tu como te sientes?

KIKIO: bn... aunke mi hijo..(toca su vientre) como es posible, ademas la perla ke ay dentro de mi... por ke era negra? por ke yo... xke yo tenia ke crear esa perla?

SESH: tal vez es por ke... as sufrido mucho, por ke llevas odio, rencor, desconfianza en tu corazon...

KIKIO: no lo se, ni me importa, kiero saber ke le pasa a ella?

KAG: aahh... me duele todo... seshomaru? ke paso?

SESH: amor estas bn? como te sientes?

KAG: bn pero... soy una.. youkai? xke?

KIKIO: por ke el poder ke posees es muy grande al tener la perla contigo, ademas.. eres la mujer de un youkai...y esperas un hijo suyo

KAG: es verdd!! seshy vamos a ser padres!!

SESH: lo se!! rin se pondra feliz!

KAG: un hijo.. un hijo nuestro mi amor..

Esas palabras fueron un puñalada para inuyasha, la veia tan emocionada y su hermano estaba feliz... ke podia hacer? nada... el no podia recuperarla, el la habia perdido.. y kikio... bueno ella estaba con el...

KAG: kikio? estas bn? dime necesitas ke te ayude?

KIKIO: ayudarme? de ke hablas?

KAG: te faltan poderes... dejame ayudarte

La miko saco de su interior la perla pura, la otra la perla ke la representaba, se acerco a kikio y la purifico, le ayudo a recuperar su poder y ella a cambio:

KIKIO: entonces te ayudare... tienes ke avitar esas tranformaciones, una miko no es miko si es un youkai

KAG: pero como?

KIKIO: te enseñare un conjuro... la proxima vez ke nos ataken el maldito de naraku se las vera con nosotros...

Transcurrieron 3 meses, a kag se le notaba su embarazo pero era una experta en ser miko, kikio le habia ayudado a conocer todo lo ke debia saber... era hora de regresar al castillo...

SANGO: amiga cuidate muxo0o0 y traes a tu hijo para ke lo conozca

KAG: claro ke si amiga, seras su tia y miroku su tio n_n

MIRO: señorita kagome nos saluda a shippo, el pobre a estado alla en los ultimos meses... recuperandose..

SESH: no se preocupen, a estado con rin y jaken, esta protegido...vamonos mi amor..

KAG: inu? cuidate mux0o0 tu tambn kikio... nos vemos

INU: cuidate kag, visitanos pronto

KIKIO: nos vemos kagome...

La chica se despidio, y el hanyou sintio ke moria, como podria soportar su ausencia? de nuevo se iba... pero es ke todo estaba destinado... el la habia perdido... ahora tendria un hijo, un hijo de su hermano... su sobrino...

EN LA GUARIDA DE NARAKU:
NARA: esa maldita de kikio... me las va a pagar... me arrebato la perla... pero esperare... ella me entregara esa perla... y el desgraciado de seshomaru pagara caro el haberse entrometido...
a kikio solo la kiero por ke creo la perla y a kagome... esa miko es realmente bella... la kiero para mi...
*****************************************
*
*
*
Hola de nuevo!
weeenu aki dejo este cap jeje
grax x leer
Aucarod
n_n
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) Empty Re: DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh)

Mensaje por MikoAucarod Vie Ene 23, 2009 6:26 am

Pobrecita Kikyo, pero bueno, al menos el bebé de Ahome está bien ^^ y pobre Inuyasha, sentí bien raro cuando leí lo de Esas palabras fueron un puñalada para inuyasha, la veia tan emocionada y su hermano estaba feliz... ke podia hacer? nada... el no podia recuperarla, el la habia perdido.. y kikio... bueno ella estaba con el...
no se, como que eso es más una especie de "bueno, si no es con ella, mejor con la otra, así al menos no estoy solo" como que no se justo ni para Inu ni para Kikyo pero bueno, a ver qué giros da la historia ^^

Continualo pronto Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) Empty DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) cap 11

Mensaje por amerika-kikio Vie Ene 23, 2009 10:19 pm

***DARK SHIKON NO TAMA***


DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) 341731386_QMRGOKMSVUDHPTI

(salio el link de mi metro en la pik jejeje)

CAP 11: Un nueva familia

Al regresar al castillo toda parecia normal, solo ke en su interior se encontraban dos niños jugando felizmente...

RIN: mami!! papi!! shippo hermanito estan de vuelta!!

SHIPPO: kagome!!! te extrañe!!

KAG: ola pekeños, veo ke se han llevado muy bn...

SHIPPO: claro kagome, rin es una gran hermanita! n_n

SESH: y creo ke se alegraran con lo ke les vamos a decir...

RIN: mami tu pancita...

SHIPPO: kagome estas... embarazada?

KAG: si!! van a tener otro hermanito

SESH: ke les parece!!

SIRVIENTES: amo!! como es ke va a tener!

El lord volteo a ver a sus subditos, con su tipica mirada fria y sin tacto, la cual puso de nervios todos menos a los pekeños y kagome ke sabian ke seshomaru no era asi en verdd...

SESH: tienen lagun problema en ke MI mujer este embarazada?

¿?: no señor pero es ke ... es una humana y bueno pues...

SESH: les guste o no estos son mis territorios, pueden largarse si gustan!!! no me importa... las puertas son muy anchas... asi ke si no les parece pueden irse, yo no me opondre.. lo ke no kiero es ke esten molestando a MI mujer y a MIS hijos!! entendido?

SIRVIENTES: si amo, entendimos bn... nos retiramos..

SESH: Ayumi, ven por favor..

AYUMI: digame señor, ke desea?

SESH: tu eres la unica en kien confio de verdd, eres como una hermana para mi, y veo ke no te opones a mis desciciones asi ke por favor, encargate de la seguridad de mi mujer y de mis hijos... de mis tres hijos entendido?

AYUMI: si señor, ademas la señorita y io nos llevamos bn verdd?

KAG: si amor,no te preocupes... pero como ke 3?

SESH: veo ke kieres mucho a shippo asi ke bueno... si el kiere puede kedarse a vivir con nosotros...

SHIPPO: si!! tendre una familia de nuevo!!

Todo era felicidad, bueno por el momento... pasaron las semanas y el castillo tomo as actividades de siempre, ya todos se habia acostumbrados a ver a kagome y a shippo alli, no les kedaba de otra, seshomaru era el amo mas "bueno" (en todos lo sentidos xicas verdd? XD) ke podian encontrar...

MESES DESPUES:
KAG: sesho... estoy tan ilusionada...

SESH: yo tambn... no sabes como me emociona el saber ke sere padre... ke tendras un hijo mio kag...

KAG: te amo seshomaru, siempre te amare, eres el unico ke me a amado desde el primer instante, ke no me ha hecho sufrir

SESH: yo siempre estare contigo kagome, lo juro

KAG: siempre seshy?

SESH: siempre... te protegere siempre, velare por nuestra familia

KAG: gracias mi amor...

SESH: ahora duerme princesa... ke mañana sera un dia duro

KAG: por ke?

SESH: por ke mañana nos casaremos... no pensabas ke ibamos a vivir asi?

KAG: de verdd?? nos vamos a casar!! mi amor!! ke emocion!!

SESH: sabia ke te iba a gustar, todo esta listo...

Al otro dia la ceremonia se llevo a cabo... Inuyasha y los demas asistieron, claro ke a inu no le gustaba mucho la celebracion

SESH: desde ahora kag, eres la dama y señora de mis territorios...

KAG: no sabes ke feliz soy contigo...

SANGO: muchas felicidades amiga!!

INU: si los felicito...

KIKIO: (en voz baja) por lo menos disimula, aslo por ella...

INU: O_O ki...kio? tu te diste...

KIKIO: todos se dan cuenta asi ke por favor as un esfuerzo..

SESH: grax x venir hermano...

INU: si de nada.... felicidades seshomaru

SESH: a si... gracias...

KAG: me alegra ver ke no pelean mas...

RIN: tio inuyasha!! ola!

INU: ola rin... y shippo?

KAG: aahh!! me duele!! seshomaru!!

SESH: ke pasa!!

KAEDE&KIKIO: el bebe viene en camino...

SESH: como dijeron!!

INU: ke hacemos!!

KAG: aaay!! por favor me duele mucho!!

INU: calmate kagome... kikio ke hacemos

KIKIO: trankilo kaede y io le ayudaremos...

KAEDE: sango ayudame a cargarla....

En ese momento mientras se encontraban atendiendo a la miko, kikio tuvo un mal presentimiento... y lejos de alli una energia despertaba...

NARA: es hora... (sonriendo)
*
La sonrisa de Naraku era malevola, llena de odio y a la vez sabia ke era le hora hacerlos pagar... pero aun no estaba listo, aun a la Dark Shikon No Tama le hacia falta una energia mas...
Mientras ke kagome se encontraba dando a luz a su pekeño...

KAG: ya no puedo mas!! aaayyyyy!!!!!!!!!1

KAEDE: señorita kagome tiene ke poder!

SESH: aguanto mi amor!! se ke puede eres una fuerte miko

KIKIO: seshomaru necesitamos mas agua

SESH: ayumi por favor ayudalas

AYU: si amo de inmediato

KAG: aaay!!! no!! no puedo!!! kikio me kiero transformar!!

KIKIO: no puedes!! no ahora!! las energias le harian daño al niño aun siendo un youkai o un hanyou...

SESH: pero es seguro ke sera como inuyasha....

KIKIO: eso depende... nunca se sabe ke pueda pasar... tal vez sea solamente humano... la perla lo decidira..

KAG: aaay ya no puedo!! seshy no te vayas!!! aaaayyyyyyy!!!!!!!

KIKIO: ya viene, puja kag!!!

KAEDE: tengan listos las mantas!!

KAG: aaaaauch!!! aayyyyyyyyyyyy

SESH: mi vida aguanta!! por favor...

Los gritos retumbaban por todo el castillo, el dolor fue grande pero la recompenza maravillosa... un bebito hermoso... sus ojos como los de la miko y el cabello igual pero este era un hanyou muy fuerte y con la mirada de su padre..

SESH: es tan bello... kagome mi amor mira a nuestro hijo..

KAG: es tan hermoso... verdd ke si? tocalo es tan fragil... tan pekeño...

SESH: si mi vida, nuestro hijo es maravilloso... es un regalo

KAG: me siento muy debil....

SESH: descansa princesa...

La miko cayo rendida, el trabajo ke habia realizado no habia sido nada facil... Inuyasha al ver a su sobrino no pudo contenerse...

INU: ke lindo es... se parece a su madre... este bebe pudo haber sido nuestro kagome... nuestro..

KIKIO: pero es de tu hermano.... asi ke deja de decir eso...

INU: vas a empezar?

KIKIO: es la verdd y lo sabes...

La miko enfurecio por dentro ,sabia ke no era amada pero no se daba a la idea de perder a inuyasha

KIKIO: el no comprende lo ke hace.... no debe seguir amandola y lo hace....pero no importa... el jamas fue mio...

Esas energias alimentaban a la perla en su interior... ni sikiera lo sentia solo pasaba dentro ella...
Kagome abrio los ojos... ya se sentia mejor y sus fuerzas habia vuelto...

SESH: mi amor... te sientes mejor?

KAG: si seshy... y el bebe?

SESH: esta dormido... es tan hermoso, casi tan bello como tu...

KAG: gracias seshomaru... te amo

SESH: y io a ti kag... la prueba es este hijo ke es nuestro y ke 100pre estara alli como resultado de nuestro amor...

KAG: si, no importa lo ke pase.... te amare mi vida..

SESH: y ahora mi vida, tienes ke seguir descansando...

Al pasar de los dias kagome volvio a sus actividades, todos en palacio estaban felices con la llegada del bebe, ya le tenian cariño a kag y los demas...
Asi, transcurrieron 2 meses, kagome era mas fuerte cada dia y el bebe era saludable... todo era bueno asta ke...

KIKIO: ya no puedo mas.... este dolor, este desamor no lo merezco... hubiera preferido morir...

INU: kikio perdoname!! pero jamas crei ke esto pasaria!!

KIKIO: olvidalo!! te...io te odioª!!!!!

INU: kikio?

KIKIO: te odio!! te maldigo!! kagome no tiene la culpa, x ke ella te amo igual ke io... pero tu con tus indescicion solo nos lastimaste y ahora... mirate!! estas solo!! kagome esta con seshomaru y io... io no importo...

INU: pero yo no kise..

KIKIO: no importa ya!! no lo ves!! te kedaste sin ninguna de nosotras!!

NARA: eso necesitaba!! la perla es mia!!

KIKIO: na...ra...ku

INU:no!!! kikio!!!

La sangre se derramo, sango y los demas fueron a buscar a kagome... ke se encontraba cerca de alli... ella corria peligro.. naraku iba tras ella....
******************************************************
*
Hola!
aki de rapido
por ke el odiozo mi primo
XD
kiere usar la compu T_T
jeje
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) Empty Re: DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh)

Mensaje por MikoAucarod Sáb Ene 24, 2009 1:19 pm

NOOO!! KIKYO!! Pobrecita Sad ¿Qué le pasó? La atrapó Naraku? Llorar

El bebé, pobrecito Inuyasha TT.TT Pero sí es cierto quién le manda andar de indeciso y así, pero pobrecita Kikyo, ojalá y nada malo pase ;___;

Gracias por la continuación ^^espero el próximo episodio con ansias Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) Empty DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) cap 12

Mensaje por amerika-kikio Lun Ene 26, 2009 8:52 pm

***DARK SHIKON NO
TAMA***
DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) 350956244_QVKAWMKSQVIETSX

CAP 12: Hermana mia... adios

Inuyasha estaba en shock, lo ke Naraku le habia hecho frente a sus ojos fue cruel, y el no pudo hacer nada!! eso era lo ke mas le dolia, el infeliz villano tenia a kikio en sus brazos...

INU: sueltala ya mismo!!!

NARA: no puedes hacer nada!! ella es mia! lo ke esta dentro de ella es mio!!

KAG: naraku!!

NARA: vaya preciosa no tuve ke ir a buscarte, tu veniste a mi

KAG: suelta a kikio ya mismo!!

NARA: no!! ke no lo ves!! kiero lo ke esta en ella...

Pero la miko se enfurecio mas, kagome no podia dejar ke kikio muriera, tal vez no eran las mejores amigas pero ella apreciaba a kikio en verdd..

SANGO: kagome!! tenemos ke atacar!!

MIRO: si, no se preocupe... su hijo kenji, shippo y rin estan a salvo...

SAN: amiga seshomaru viene en camino...

KAG: entonces comenzemos... inuyasha vamos!

Todos comenzaron el atake pero era imposible debilitarlo realmente las energias ke el arrebataba a kikio eran poderosas...

KAG: no podemos seguir asi...

INU: pero... es ke si atacamos mas... kikio podria...

SANGO: eso lo sabemos hiraikotsu!!

NARA: con eso no podran!!

KAG: ke kieres naraku!! ke es lo ke kieres para dejar a kikio en paz...!!!

NARA: kiero kitarle la perla... sabes ke es lo curioso?

KAG: ke?

NARA: ke para obtener la perla tengo ke acabar con su alma... asi ke como entenderas... la unica forma de ke la deje es matandola...

INU: no te atrevas!! deja a kikio!!

KIKIO: de..jen..lo.... no impor...ta lo ke pa..se...

KAG: no digas eso!! kikio no puedes morir!! no ahora ke habias regresado!!

KIKIO: no te preo..cu..pes, inu ya no es mio... a..de..mas... no era mi tiempo aki... io no debi revivir nunk...

INU: T_T no digas eso! kikio perdoname!! por favor!! pero io...

KIKIO: no digas nada...

NARA: ya fue suficiente!! la perla sera mia!

Una gran energia aparecio, kagome no podia creerlo, en verdd no habia valido la pena devolverle su alma? habia sufrido tanto y ahora tenia morir? no era justo, ella lo sabia no lo merecia pero... no podian hacer nada!

KAG: no lo permitire!! no la mataras!!

NARA: no puedes hacer nada! eres solo una miko!!

KAG: no soy solo eso... tambn soy la esposa de seshomaru, soy una taiyoukai !!!

SESH: kagome no te transformes!!

KAG: no puedo detenerme!! ella no puede morir!! no merece morir!!

SESH: kag por favor!!

NARA: vamos ataka kagome!!

KAG: ya lo veras!!

Una vez completa su transformacion todo kedaron imprecionados, era verdd ke el entrenar le habia servido de mucho, sus poderes eran tan grandes ke casi llegaba al nivel del lord pero aun asi no los controlaba del todo bn...

INU: ahora se x ke entrenaba tanto...

SANGO: pero es riesgoso...

MIRO: ella debe saberlo..

SESH: por favor ten cuidado kag...

KAG: vamos pelea!!

NARA: no importa tus esfuerzos... ya la perla es mia...y tus poderes ya se salieron de control..

KAG: de ke hablas? aaay!!

NARA: a ke no los controlas!!

SESH: kagome!!

INU: ella no puede!! kagome!!

KAG: ke me pasa? mis poderes se salen de control!

NARA: ya las tengo a las dos!!




La miko de ojos chocolates, no lo comprendia, sus poderes habian aumentado y ahora estaba fuera de control, se encontraba entre la vida o muerte de una sobrecarga de poder...

NARA: no puedes controlarlo, estaras bajo mi poder...mejor aun
me entregaras tu poder!!

KIKIO: de...ja...la na...ra...ku!! purificate kagome!!

NARA: kerida kikio estas tan debil ke no puedes hacer nada!!

KAG: kikio!!! ke me pasa??

KIKIO: tenemos ke alejarlo kag!!

KAG: pero la Dark Shikon...

KIKIO: lo se... pero si lo debilitamos lo suficiente podremos acabar con el despues!!

KAG: pero estoy perdiendo el conocimiento...

Kikio estaba debil, tanto como kagome o peor pero aun asi tenia las fuerzas suficientes para luchar, kag no podia acer mucho, al haberse transformado se habia agotado...

KIKIO: vamos kagome!! reacciona!!

KAG: no puedo... seshomaru...

SESH: mi amor lucha por favor!! se fuerte!!

KAG: corazon no puedo hacer nada...

INU: no seas tonta kag!! vamos lucha!!

KAG: no me digas tonta!! abajo!!!

INU: (cayendo al suelo) no puedo creer ke hagas eso todavia...

NARA: ya me canse... kagome tu poder sera mio!!

KAG: no!!! aaaayyyyyyyyyyy no!!

KIKIO: reusate!! vamos kag!! lucha por ti, por sesho, por tu hijo!

KAg: mi hijo? es verdd...

Entonces lo recordo, recordo a kenji, ese niño, ese pedacito de ella ke le habia dado tanta felicidad, por ser su hijo, por ser la prueba del amor entre seshomaru y ella, por ser un alma desprendida de su ser...

KAG: kikio tiene razon... no puedo perder!!

NARA: a ke te refieres??

KAG: a ke io.... no puedo dejar a mi hijo!!

KIKIO: kagome atakemos!!

KAG: toma esto!!!

La dos mikos tomaron su arco una ves mas, esta vez no tenian odio en su corazon, ambas sabian ke el odiar no les servia de nada, pero el amor era la solucion a todo....

KAG&KIKIO: flecha de purificacion!!!

Despues de ese destello, para desgracia de todos naraku escapo pero con todo y perla negra...

INU: no puedo creer ke el infeliz se haya escapado!!

SESH: dejalo asi, el volvera...ire a ver a los chicos...

KIKIO: si, pero la proxima ves kagome podra derrotarlo...

KAG: claro ke voy a necesitar de la ayuda de mis amigos, de ti tambn kikio

KIKIO: lo siento mucho pero yo no estare aki...(cae al piso)

INU: kikio? ke te pasa!!

KAG: amiga si estas debil yo puedo darte fuerzas!!

KIKIO: pero tu estas igual ke yo, necesitas tus poderes si no moriras...

KAG: pero algo podemos hacer, vamos kikio no te dejes vencer!!

KIKIO: no es ke me de por vencida, es ke ya no tengo ke acer aki, inuyasha ya no es mio... desde ke te conocio lo perdi...

KAG: pero yo no keria...

KIKIO: lo se, pero el te ama... ten por seguro ke es asi...

KAG: pero yo ya no, tengo un hijo y a sessh

KIKIO: mi muerte era algo inevitable, este es mi destino por ke mi tiempo aki termino hace mucho, este no es mi lugar... kagome tu tampoko has encontrado tu lugar...

KAG: mi lugar? claro ke lo tengo, esta con mi hijo y con seshy

KIKIO: /sonrie/ sigues siendo la chik inocente y tonta...

KAG: O_O ke kieres decir?

KIKIO: nuestras almas y poderes vienen de la creadora de la perla, nuestra madre espiritual midoriko...

KAG: y eso ke tiene ke ver...

KIKIO: ke mas alla de reencarnarme, tu eres... mi hermana espiritual, por eso el alma ke me permitia volver a la vida estaba contigo... kagome es mi hora..

Kagome no pudo contener el llanto, x ke la vida era asi?

KAG: no por favor kikio!! ay algo ke pueda hacer? por favor dime!

KIKIO: kagome kiero ke me prometas algo... por mi, por ti y por midoriko nuestra madre...

KAG: si, te prometo lo ke sea...

KIKIO: pase lo ke pase, no dejes ke el odio te corrompa, ke el llanto te invada y jamas, pero jamas por favor jamas te dejes vencer...

KAG: por ke me pides eso?

KIKIO: morir es mi destino, alguien mas tambn morira y kerida amiga, aunke el dolor de la perdida sea inmenso por favor mantente alegr3 y no te cierres nunca... 100pre habra kien te ame...

KAG: kien va a morir?

KIKIO: eso no importa, solo prometemelo por favor...no dejes ke tu perla sea como la mia

KAG: si lo prometo kikio, jamas dejare ke mi perla cambie, el amor y la alegria estaran conmigo 100pre...

KIKIO: bien, ahora... kagome debo morir...

KAG: ki...kio

KIKIO: recibe mis almas kagome!! recibelas y haste mas fuerte!!

KAG: ke!!!O_O kikio tu no puedes!!

KIKIO: mi vida aki termino, recupera las almas ke me diste y asta fuerte, de corazon, de mente y cuerpo por ke te hara falta

KAG: esta bien, recibire tus almas...

KIKIO: adios mariposa de cristal...

KAG: adios flor campanilla... hermana mia....

Y la luz de la luna, la miko desaparecio....

*****************************************

*
*
*
*
Kyya!io no keria!!
pero weenu se tenia ke morir...
es ke es mi otro io
y no keria!!
T_T

-exageras...

callate Inu!!

-ta bn alex... pero trankila.. ven io te consuelo

Weno asi pues no me kejo...

Antes de ke empieze con mis lokeras
ia me voy
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) Empty Re: DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh)

Mensaje por Vale Lawliet Lun Ene 26, 2009 9:15 pm

jaja ya estas como una amiga de la escuela grrrr i hate the school pero bn mataste a kikio yujjjuuu perdon pero esk soy de las antikikio sorry y ps ta bn shido el fic de vdd lo juro por la blanca la negra y la vida de mi suegra
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) Empty Re: DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.