LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









no me acuerdo donde va esto, pero bueh...

2 participantes

Ir abajo

no me acuerdo donde va esto, pero bueh... Empty no me acuerdo donde va esto, pero bueh...

Mensaje por Inulun Sáb Mayo 22, 2010 1:06 pm

jeje bueno miko, ps yo aqui pidiendote una firmilla, como el otro tema esta cerrado pues me meti a este xDDD
de todas maneras antes de dejarte las imagenes o nada ¿si tienes tiempo?, no quiero que andes presionada ni nada por el estilo, (de todas maneras te dejo el estilo a tu eleccion, nada más te dejaría las imagenes ;D)
asi que bueno, me avisas y ya luego te digo ^-^
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

no me acuerdo donde va esto, pero bueh... Empty Re: no me acuerdo donde va esto, pero bueh...

Mensaje por MikoAucarod Sáb Mayo 22, 2010 1:19 pm

Claro =) pásame las imágenes y te hago la firma ^^

El otro tema está cerrado.... ya me dejaste en duda, ¿de qué hablamos? ._.U
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

no me acuerdo donde va esto, pero bueh... Empty Re: no me acuerdo donde va esto, pero bueh...

Mensaje por Inulun Sáb Mayo 22, 2010 1:46 pm

no me acuerdo donde va esto, pero bueh... 3181470

jaja, de donde se ponia lo de los regalos xDDD...espera, si esta cerrado, ne? o-o...me refiero al post...dejame checar...bah, olvidalo, ya no me acuerdo xDDDDDDD

de cualquie forma ahi te van las imagenes ;Dno me acuerdo donde va esto, pero bueh... Hetalia_England_CDno me acuerdo donde va esto, pero bueh... Coloring_hetalia_by_inano2009no me acuerdo donde va esto, pero bueh... Austria-no-CD-hetalia-9339244-500-5no me acuerdo donde va esto, pero bueh... 6636684no me acuerdo donde va esto, pero bueh... 3186_86258600842_527770842_2252808_no me acuerdo donde va esto, pero bueh... 20091210_hetalia01


Lo se miko u-u, pero es que no lo puedo evitar!!!!!
ya viste sus caritas x3333333

los amoooooooooo no me acuerdo donde va esto, pero bueh... 897663

y como yo no me pude decidir, plis hazlo tu ^-^
elige las que quieras, todos se me hacen adorables ^-^

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no me acuerdo donde va esto, pero bueh... 897663 son tan hermosos!!!!!

jeje coff coff

oh y si me puedes hacer un avatar con el osito te lo agradeceria mucho ^-^

jeje

Muchas gracias Miko ^-^

kyaaaaaaaaa *¬*

(vamos, tu tambien vulvete adicta ;D, tienes que ver Hetalia Axis Power!!!!!!!!!!)
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

no me acuerdo donde va esto, pero bueh... Empty Re: no me acuerdo donde va esto, pero bueh...

Mensaje por MikoAucarod Sáb Mayo 22, 2010 2:02 pm

Ok, por orden Mareado XDD

1.- La sección de pedidos aún no la hago aquí en el foro xDD (lo que tenemos es "Diseño digital" y Miri e Integra abrieron sus "talleres" donde pueden pedirles gráficos, pero como que han estado ausentes últimamente) si, por eso se me hacía raro, no es que esté cerrado, es que nunca lo puse xD pero ya pronto, ya pronto, Inulun =D (Doy una pista: Durante esta semana lo abro ^^)

2.- Ok, entonces con las imágenes hago un avatar y una firma =) bien, te las entrego el día de mañana (que sí, hoy no tengo tiempo Ups) sin falta =) a ver si te gustan jejeje

Y creo que ya jejeje XD nos vemos!! =D
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

no me acuerdo donde va esto, pero bueh... Empty Re: no me acuerdo donde va esto, pero bueh...

Mensaje por Inulun Sáb Mayo 22, 2010 6:39 pm

neeee, yo hablo del topic de los regalos por no me acuerdo que...ah!! por el cumple de la comu ;D o algo asi ^-^U, pero que genial que vayas a abrir la seccion Miko ;D
...

jeje, sugoi!!, gracias de antemano ^-^
wiiiiiiii!!!!!!!!!!
ya quiero verlos!!!!!!!!! x3!!
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

no me acuerdo donde va esto, pero bueh... Empty Re: no me acuerdo donde va esto, pero bueh...

Mensaje por MikoAucarod Sáb Mayo 22, 2010 11:05 pm

ahhh ya xD Inulun, pero eso fue hace ya meses! XD con razón decías que estaba cerrado jijiji xD mañana mismo te entrego tus gráficos ^^(ahorita vine de pisa y corre xP)
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

no me acuerdo donde va esto, pero bueh... Empty Re: no me acuerdo donde va esto, pero bueh...

Mensaje por MikoAucarod Dom Mayo 23, 2010 3:05 pm

Listo, me tardé un poquito, pero espero que te gusten =) (como ahora uso photoshop ya no les pongo animaciones, pero en cuanto consiga de nuevo el Fireworks serán distintos gráficos los que haré xP)

Avatar:
no me acuerdo donde va esto, pero bueh... Avatar-inulun

Firma:
no me acuerdo donde va esto, pero bueh... Firma-Inulun

Espero que te gusten, cualquier cosita que no te parezca, tu dime y la corrijo =)
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

no me acuerdo donde va esto, pero bueh... Empty Re: no me acuerdo donde va esto, pero bueh...

Mensaje por Inulun Dom Mayo 23, 2010 8:16 pm

Miko...


...


...

lo siento, es que estan demasiado adorables!!!!!!!!!!! oWo
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
te quedaron divinos divinos divinos divinos!!!!!!! no me acuerdo donde va esto, pero bueh... 897663
no les falta nada miko, mientras mas los veo mas me gustan Very Happy
me fascinaron, te pasaste estan demasiado increibles!!!!

jaja, se los voy a presumir a sarapola xDDDD, que muera de envidia no me acuerdo donde va esto, pero bueh... 390651

Mil millones de gracias miko ^o^
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

no me acuerdo donde va esto, pero bueh... Empty Re: no me acuerdo donde va esto, pero bueh...

Mensaje por MikoAucarod Lun Mayo 24, 2010 12:36 pm

Por nada Inulun =) este topic se cierra ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

no me acuerdo donde va esto, pero bueh... Empty Re: no me acuerdo donde va esto, pero bueh...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.