LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Bloque 29: ¿Esto todavía existe?

Ir abajo

Bloque 29: ¿Esto todavía existe?

Mensaje por MikoAucarod el Miér Ago 17, 2011 10:56 pm

-Si tu concepto de "Este fin de semana" es "cinco meses" creo que ya estamos todos fritos, Aucarod ¬¬

- ¡Oh calla! ¡No me culpes! El buscar trabajo (oootra vez), mi vida personal, fanfics, traducciones, fansubs y evadir la triste realidad del mundo no me han dejado tiempo para nada ToT *haciendo pose dramática*

- ... ¿Qué rayos fue eso?

- ¿Qué? ¿Esto? Es que como algunos participantes me han pedido que haga los bloques con un poco más de drama...

-No, estoy muy seguro que no hablaban de eso... si de por sí ya es insoportable el tener que aguantarte...

- Kukukukukuku, si quieren drama, puedo encargarme fácilm- *POW*

- (Recostado sobre la cabeza de Naraku, con los brazos cruzados) No, Auki, no te sale cuando debes hacerlo, ¡Debes sentir el drama!

- ¡Quítateme de encima! - exclama lanzándolo al otro extremo del set.

- Pero, ¿qué hice para que me trataras así? *Pose dramática* (hasta la luz del set se apaga para dejar solo un reflector apuntándolo a él.

- (aplaudiendo emocionada) ¡Eres un experto en la materia!

- Creo que estás llevando las cosas demasiado lejos...

- Lo admito, Ups si de por sí ya es todo un drama el tener que esperar más de cinco meses por un bloque... Dios, ¿qué te ha ocurrido, Aucarod? ¡Antes actualizabas casi cada semana! *Pose dramática*

- ¬_¬U no Aucarod, no te sale si lo haces forzado.

- Lo cual es interesante ya que se la pasan diciéndole dramática.

- ¡Escuché eso! ò__ó

- ... ...

- xDD ya, creo que ya exageré por un buen ratito, jajaja, en fin... ejem ejem... ¡Bienvenidos sean todos al bloque número 29 de este, su programa La Entrevista a Inuyasha!

Los fans (¡los taaaaan fieles fans! TT-TT) aplauden contenos de que por fin, ¡por fin! haya un nuevo bloque.

- Y bueno, en esta ocasión no somos muchos, ya que como verán, hay cajas a medio llenar por doquier. - En el set se ven sillas por todos lados, cajas con notas de marcador como si estuvieran a mitad de mudanza.

- Ups Cualquiera diría que tuvimos más que tiempo suficiente para reacomodar todo de vuelta.

- Es que no me decido D= igual y sí es mejor que regresemos a otro servidor o si nos quedamos aquí o, waaaaaaa.

- Y ahí va de nuevo su drama ~__~U

- ¡Es que no entiendes Inuyasha! ;_______; Ya ni siquiera recuerdo si teníamos invitados especiales ni dónde dejé mi laptop y.... WAAAAAAAAAAAAA *Corre por todos lados como loca*

- Parece que ese cambio de look sí le afectó.

- Pues a mí me gusta cómo se ve =D

Mientras tanto Aucarod sigue corriendo como loca por todo el lugar, revolviendo entre cajas y buscando su laptop y a Trueno.

- ¡¿Cómo se supone que lleve a cabo un bloque sin Trueno?! TT-TT

- WAAA ¡Aucarod ya se enojó! OMG

Todos observan a una Aucarod frenética corriendo de lado a lado, hasta que Inuyasha pierde la paciencia y se pone de pie.

- ¡Ya basta! - exclama zarandeándola de los hombros. - ¡Organiza esa tonta cabezita tuya y piensa qué es lo que se supone debes hacer! ¡No corras en círculos que ya no lo soporto!

Todos observan boquiabiertos la reacción de Inuyasha.

- Es tu funeral, perrucho.

- Lástima, me hubiera gustado ser yo quien lo matara.

- Tonto híbrido, no sabes cuándo cerrar tu mald-

- ¡¡¡Buaaaaaaaaaaaaaaaa!!! - Llora como niña chiquita abrazándose de Inuyasha. - ¡Es que ya no se qué hacer! ¡El foro! ¡Las descargas! ¡El trabajo! ¡Mi perrito! ¡Mi vida! ¡¡¡Mi Zack!!! Desde hace como un año que estamos casándonos pero si no es por mí o por algún asunto en Midgar, ¡nada que se puede hacer la boda! ¡Y luego que si nos mudábamos o no del foro y... y... y luego Tamaki... BUAAAAAAAA!

Breve descripción de los presentes: Shock.

- Eh... si... ehh... ¿si te digo dónde está Trueno, dejarás de llorar?

- ;_____; Sniff... creo que sí.

- ¡No Inuyasha! - exclama al ver que el joven saca a Trueno de una de las tantas que en medio de su carrera Aucarod ignoró.

- Bueno, supongo que aunque vuelva a amenazar a los muchachos ya se sentirá más segura - viendo cómo Auki salta como loca de contenta con Trueno en sus manos, por todo el set.

- ¡Mil mil mil gracias Inu! ^^ bien, ahora a lo que iba - mágicamente Aucarod encuentra su laptop y una silla para tomar asiento. - ¡Bien! ¡Tenemos los mensajes! ¡Encontramos los mensajes!

- ¿Qué no estaba alterada porque no recuerda siquiera si escribió un guión para esto? - susurra a Sesshomaru quien está sentado a su lado.

- ¿A mí qué me preguntas?...

- Bueno, verán, seré sincera, han ocurrido muchísimas cosas, Kouga estuvo perdido por lo cual Eloisa se alteró un poco por no encontrar a su marido; no se preocupen, como pueden ver - señala a Kouga - se encuentra perfectamente y bueno, mas detalles podrán encontrarlos en los registros históricos de nuestro foro ^^

- ¿Tenemos registros históricos?

- Eso parece...

- Y bueno, entre otras cosas, nuestro foro estuvo a punto de cerrar por algunos problemas ahí, así que se tuvo que eliminar la zona de descargas, mientras tanto yo seguí buscando trabajo para mantenerme y luego... pues bueh, si lo he dicho en facebook... mi perrito, Tamaki, pasó a mejor vida la semana pasada... y digamos que eso me tumbó todavía más... no es excusa, fueron 5 meses y los he gastado en hacer todo menos esto... perdónenme, prometo dar lo mejor de mí para que no vuelva a pasar, y bien como ya tenemos mucho tiempo, cinco meses ya, desde la última vez que pudimos grabar un bloque nuevo, pasaremos de una vez por todas, y sin distraerlos más, a contestar los mensajes que recibimos. Esta vez, nuestro primer mensaje vino de nuestra querida participante kagome_23 y dice así:
hoola
primero digo unas cuantas cosas...
inuyasha dame tu autografo *-*!!! tu me cambiaste a mejor persona pase cosas similares que tu cuando eras niño ._. son unos msierables todos los que fueron groseron contigo a Llanto yo si hubiera jugado contigo a Wink y e visto tu programa 2 veces seguido jaja y ni para que digo las veces que e visto tus peliculas bueno es mi serie favorita ; )
...buuuuueno creo k ya me pase jejeje
ya a las preguntas
inu: quien te hizo tu traje???
aome:como le haces con los examenes???
sango??? que se siente tener unos hijos tan hermosos:3
miroku??? siges siendo un pervertido despues de casarte con sango???

listo ^_^
contesten porfas!

adiossssss

Edición:hoola
me gusto la entrevista : )
como soy nueva ps nose donde poner las preguntas asi que las pondre aqui espero que las pongas
kagome_23: inuyasha te admiro *_*!!! eres el mejor y quiero tener unas orejitas como las tuyas! : D ejeeeeeem inu: cuando veo la serie e visto partes donde sale nevado bueno no te da frio??? digo no te veo muy abrigado
kagome: como le haces para pasar los examenes??? bueno eres genial! ; )
sango: no te pesa el boomerang??? lo llevas cargando todo el camino
miroku: como es posible que no tengfas un trauma en la cabeza por tango golpe que te da sango???
sesshomaru: porque casi no sonries??? (sin ofender simple curiosidad jejeje) Cool
shippo: porque eres tan tierno??? jejeje ok nono te da miedo ver a tanto demonio destrozado???

bueno eso es todo
me despido
y viva inuyasha!!!

- ...¿qué es un Atiofrago?

- Autógrafo, Inuyasha. Es cuando firmas una nota u objeto con una dedicatoria de tu parte hacia la persona que te lo pidió.

- ._.U ¿esa niña quiere que le escriba algo? Pero si ni siquiera ten-

- ¡Permíteme tantititititititito! - Aucarod vuelve a correr por entre las cajas, hasta encontrar una libreta y una pluma. - Listo ^^ toma, ahí escribe tu nombre y algún mensaje para kagome ^^ ... la participante, no tu esposa Ups

Inuyasha observa la libreta pensativamente antes de comenzar a escribir algo que oculta de la vista de las cámaras recelosamente.

- Listo, ahora ¿cómo se la entrego sin que nadie más lo lea?

- ¡Déjannos leerla!

- ¡No, es algo personal!

Mal dicho.

5 minutos después y luego de que todos se hayan echado encima de Inuyasha intentando arrebatarle el papel que escribió, Aucarod se levanta con pose victoriosa y se aleja de un iracundo hanyou a la par que se dispone a leer el mensaje.

- A ver, dice:
"Querida Kagome_23, lamento la tardanza en responderte pero recién la torpe de Aucarod se puso a grabar los bloques de nuevo. Lamento mucho escuchar que también a tí te molestaran cuando pequeña, eso es algo que no se lo deseo a nadie (quizá a Naraku, pero él es otra historia, él sí se lo buscó) pero de cualquier manera no me agrada el saber que alguien se metiera contigo, siendo tan pequeña y que pareces ser una buena persona. No soy alguien digno de admirar pero si nuestro programa te ayudó a salir adelante, me doy por satisfecho y me enorgullecería saber que no te hayas rebajado al nivel de ellos. Antes te habría dicho que los mataras a todos, que no mereces ser pisoteada, pero si uno hace eso, solo se rebaja al mismo nivel que esas personas. Mantente siempre como alguien de bien, Kagome me enseñó eso. Es difícil, pero es algo que al final trae muy buenos resultados y al final sientes que la vida vale la pena. Lo se, porque a mí me pasó, ojalá también te encuentres bien y te agradezco tus palabras. No soy muy bueno para decir las cosas, pero al escribir uno tiene la ventaja de saber qué poner en el papel antes de decirlo.

Te mando mis mejores deseos y éxito en tu vida.

Inuyasha."

Aucarod termina de leer la nota, con lágrimas en los ojos. Todo el público está o llorando o murmurando cosas entre sí, enternecidos. El elenco finalmente ha soltado a Inuyasha, quien está en el piso con su rostro compitiendo el color de su ahori (su traje)

- ...eso... ¡¡¡¡Eso fue hermoso!!!! ToT

Todos en el set irrumpen en aplausos, causando que Inuyasha hunda aún más su rostro en el suelo, avergonzado.

- Y bueno Inuyasha, ¿puedes responder sus preguntas?

[Inuyasha[ - pues... ¡Ya dejen de verme así! - exclama al levantar la vista y notar que todos lo miran con los ojos llenos de lágrimas (las chicas, mas que nada) - Feh. - Toma asiento de nuevo. - El traje de la rata de fuego me lo dio mi madre, lo he usado desde que tengo memoria, mi padre fue quien se lo dio a ella pero nunca supe quién fue quien lo confeccionó. Dado que la piel de las ratas de fuego es muy resistente y se regenera con gran rapidez, supongo que lo confeccionó algún sirviente youkai de mi padre o uno de esos artesanos youkais que se dedicaban a estos oficios. Sobre su otra pregunta, no, no me da frío, crecí de esta forma y terminé por acostumbrarme a los climas, mi traje me permite conservar estable mi temperatura corporal y... gra-gracias por decir eso de mis orejas. - observa hacia otro lado, completamente avergonzado.

- ¡Qué tierno! >///W///<

- ^^ ya extrañaba oirte decir estas cosas, Inuyasha. Bien, ahora Kagome.

- =) gracias, pues para mis exámenes aprovechaba siempre que tenía oportunidad de volver a mi época y estudiaba lo más posible. En la escuela tomaba clases extra, o me quedaba después de clases a veces para tutorías extra, mis profesores fueron amables y buscaron ayudarme siempre para que me pudiera graduar.

- ^^ ¡Gracias kag! ahora Sango =D

- Mis hijos son mi vida, kagome_23, cada día es una aventura nueva con ellos, pero sí es algo complicado tener que lidiar con los tres cuando quieren algo al mismo tiempo, pero gracias al apoyo de Miroku, Kaede y la gente de la aldea, hemos podido darles siempre lo más posible y que no les falte nada. Son mi vida, no los cambiaría por nada. Y mi boomerang, Hiraikotsu, no, no me pesa, desde pequeña fui entrenada para poder cargar con su peso y dominarlo a la perfección. Es el trabajo de una exterminadora.

- ^^ muchas gracias =) ahora es el turno de Miroku.

- Yo le soy fiel a mi esposa y nunca me he considerado a mí mismo como un pervertido, simplemente ahora me limito a admirar la belleza femenina desde una distancia pruden- @__@

- ¡Hentai!

- o__oU Violencia y más, todo esto aquí en La Entrevista a Inuyasha...

- @__@ era una broma Sanguito... y si no tengo traumas en la cabeza es porque me volví resistente a los ataques de mi volátil muj- @o@

- ¬¬ ¡Síguele!

- jejeje en fin, Sessh tu turno, ^^

- ¬¬ No me llames así. No sonrío porque no hay ningún motivo para hacerlo.

- Pero sonreíste cuando-

- NO hay ningún motivo para hacerlo ¬¬

- ... nada más porque no quiero alargar esto más de la cuenta no te pego con Trueno... en fin Shippo, mi vida ^^ tu turno.

- =3 ¿en serio piensa que soy tierno? ¡Gracias! Y pues no, esos demonios recibieron su merecido y la vida de un guerrero te lleva siempre por caminos que debes poder soportar, así que aunque acepto que a veces puede darme algo de miedo el enfrentarme a seres poderosos, se que no son nada contra mí y mi fuego mágico... ¡Y la espada de Inuyasha, claro! - exclama al ver la mirada mortal que le dirige el hanyou.

- Jajajajajajaja no discutan chicos x3

- O__o ¿no los va a amenazar?

- Parece que ese desahogo de antes le ayudó a ponerse de buen humor...

- Como quiera da algo de miedo, ¿no?

- ^^ Y bueno esas fueron las preguntas de kagome_23, pasemos al siguiente mensaje que pertenece a nuestra querida Eloisa! Y dice así:

Hola a todos!!! he estado más perdida que encontrada XD y el porque de eso es que ya ando en semana de parciales T^T y creanme que acostumbrarse a una nueva etapa de la vida es medio extraño (ya tengo 18 años Very Happy) pues vengo a molestar un rato aqui con algunas preguntas:

Auki: mi querida licenciada como te ha ido con el trabajo de medio tiempo? bueno te tengo un pequeño reto, quiero que cantes World Is Mine con cosplay de miku incluido.

Sango: como te ha parecido la vida como esposa y madre de tres preciosos angelitos de dios? ^^

Jackson: porque sera que no se me hace raro que todos tus senseis sean unos pervers? xD

Inuyasha: Como piensas que hubieran sido las cosas si tus padres hubieran estado contigo desde tu infancia?

Naraku: Disfrazate de Gackupo y cantes "Owata" de vocaloid *w*

Todos: chicos me gustaria organizar una pequeña reunion por lo de mis cumples (fue en febrero pero bueno xD) me gustaria celebrar esos cumpleaños (que ya pasaron lol! ) con ustedes, ya que 18 no se cumplen todos los días jejejeje ^^

Pd: no sé donde esta kouga xD, ya lleva una semana entera fuera de casa y eso ya me preocupa Triste

- Oye sí, ¿qué fue todo eso de que te desapareciste?

- Es una larga, laaaaarga historia. Pero conténtate con saber que tu presencia no fue requerida.

- ¬¬ Engreído.

- Enojado Ya no se peleen Triste

- ¡Eit que esa es mi línea! Enojado en fin =3 bueno a contestar muchachos. Mi turno primero, ese trabajo de medio tiempo, me corrieron por honesta jajajaja imagínate... pero conseguí otor, esta vez de tiempo completo y aunque no tiene nada que ver con mi carrera, ha resultado ser bastante agradable y el ambiente es lo máximo, la comida ni se diga x3 y bueno... ¿Miku? D= pero no me gusta Vocaloid... ni Miku...

Gran parte del público la mira como si le hubieran salido alas en la espalda o una tercera cabeza... ¡Sí! dije tercera cabeza, no segunda, tercera >___>

- ¡¡Pecadora!!

- ¡No! Enojado es que cantan muy agudo, ¡no lo soporto! Pero bueno, si no queda de otra...

El escenario se oscurece y se enciende un reflector en el centro, aparece Aucarod con una peluca verde puesta y comienza la música.

- No me critiquen si canto en un tono de voz grave... u////u

Hastune Miku - World is mine

Sekai de ichi-ban OHIME-SAMA
Sou-yu atsukai KOKORO-ete
Yone?

Sono-ichi
Itsumo to chigau kami-gata ni kiga-tsuku koto
Sono-ni
Chanto kutsu made mirukoto, ii ne?
Sono-san
Watashi no hito-koto niwa mittsu no kotoba de henji suru koto
Wakatta ra migite ga orusu nanowo nantoka-site!

Betsuni wagamama nante itte nain-dakara
Kimi ni KOKORO kara omotte hoshii no KAWAII tte

Sekai de ichi-ban OHIME-SAMA
Kiga-tsuite ne e ne e
Mataseru nante rongai yo
Watashi wo dare-dato omotte runo?
Mou! nan-daka amai-mono ga tabetai!
Ima suguni yo?

Oh, check one two... Ahhhhhh!
Ketten? KAWAII no machigai desho
Monku wa yurushi-masen no
Anone? Watashi no hanashi chanto kiiteru? chottoo...
A, soreto ne? shiroi Ouma-san kimatte-ru desho?
Mukae ni kite
Wakatta-ra kashi-zuite tewo totte "OHIME-SAMA"tte

Betsu ni wagamama nante itte nain dakara
Demo ne sukoshi kurai shikatte kuretatte iino yo?

Sekai de watashi dakeno OUJI-SAMA
Kiga tsuite hora hora
Otete ga aite masu
Mukuchi de buaiso na OUJI-SAMA
Mou, dousite? kiga tsuite yo hayaku
Zettai kimi wa wakatte nai!... wakatte nai wa...

^Miku's DERE TIME^(TUN-DERE)

Ichigo no notta Shortcake
Kodawari tamago no torokeru pudding
Minna, minna gaman shimasu
Wagamama na ko dato omowa-nai de
Watashi datte yareba-dekiru mon
Atode koukai suru wayo

^DERE TIME END

Touzen desu! datte watashi wa
Sekai de ichi-ban OHIME-SAMA
Chanto mitete yone dokoka ni icchau yo?
Fui-ni dakishime-rareta kyuuni sonna eh?
"HIKARERU(; 1) abunai yo"sou-itte soppo muku kimi
... kocchi noga ABUNAI wayo

Oh, Hey Baby

Termina la canción y todos aplauden a Auki, quien avergonzada solo agradece antes de marcharse a cambiarse de ropa nuevamente.

- Y bueno - una vez que se cambió - gracias a todos ^^ prosigamos, Sango.

- Pues como ya decía, mis hijos son mi vida y ha sido maravilloso cada día que he pasado a su lado, la vida finalmente me ha sonreído y gozo de tranquilidad y alegrías en la aldea con mi familia.

- Gracias Sanguito ^^ y Jason, te toca.

- ¿Por qué Jackson? ._.U >________> eeeeeey mis senseis no son perverts, ¡son maestros! ¡Son grandes! ¡sí saben!

- >____>U Son pervertidos...

- >3> Bahh....

- XD en fin y bueno ahora Inuyasha, es tu turno.

- ¿Cómo pienso que serían las cosas? ... mmm... la verdad es que no lo se - Inuyasha observa hacia el techo, pensativo - Supongo que no habríamos sufrido tanto rechazo de parte de la aldea, con mi padre protegiéndonos y eso,

- Creo que eso habría ayudado incluso con tu horrible actitud.

- Es cierto, podría ser más amable con las personas

- ¡Y no ser tan tonto!

- ¬¬*

- Ya dejen al pobre en paz xDD en fin Naraku, ahora es tu turn- ¡¿A dónde se fue Naraku?!

Todos observan alrededor y notan que Naraku no se encuentra en ningún lado. Una pequeña nube de humo es la única muestra de que al lado del asiento de Sesshomaru hubo alguien.

- Enojado ¡Traidor se ha escapado! ¡Pánfilo Pancracio! - mi super subordinado llega. - ¡Corre y atrápalo!

- Aucarod... atrás de tí.

Auki voltea y ve a Naraku escondiéndose detrás de la laptop y escribiendo frenéticamente.

- ¿Qué rayos estás hac-?

- Moriré de vergüenza, quiero terminar mi testamento ya asegurarme de que mis pertenencias queden en buenas manos... y por último a mi adorado monstruo número 29408702876, le dejo los trajes que confeccioné con mis pieles de mandril, están maltratados pero de algo te servirán. Listo. - Naraku se retira para cambiarse de ropa.

- O-O ¿NO OPUSO RESISTENCIA AL RETO?

- El castigo ha cambiado nuevamente, quien no cumpla un reto, tiene que limpiar mi casa.

- Y créanme... NO quieren ver el mugrero que hay en su casa...

Naraku regresa vestido como samurai y con un sombrero que parece ser de Mario Bros. y se pone frente al micrófono.

- Todo... todo con tal de no ensuciar mi inmaculado ser.

- ._.U

Owata! - Vocaloid
Canta: Naraku

asa okita nebou shita
isoide kigaete dekakenakya
eki tsuita...teiki ga nai
tsuide ni saifu mo miataranai

isoide ie kaeru
machigai naku chikoku
tomodachi ni keitai de
renraku torou to omottara
denchi ga kiretete ugokanai

owata
taisetsu na yakusoku na no ni
owata
nante iiwake wo shiyou
owata
tobira ga me no mae de shimatta
owata
tsugi no densha made jippun

tonikaku nantoka isoide
denwa de renraku
shinai to tomodachi kaeru
koushuu denwa wo sagashite
mitsukete saifu wo
hiraku to kozeni ga nai

chikaku no shouten mukatte
osatsu wo kuzushite
kozeni wo tsukutte kita no wa ii kedo
keitai bangou tomodachi no nanka
oboeteru hazu ga nai

owata
taisetsu na yakusoku na no ni
owata
nante iiwake wo shiyou
owata
machiawase no jikan ni natta
owata
tonikaku iku shika nai yo

machinakase basho tsuita
nandake hito de afurete iru
tomodachi wo sagashite mo
yappari mitsukaru ki ga shinai

konbini tachiyotte
juudenki wo katta
keitai ni sashikonde
meeru wo kakunin shite mitara
kyuuyou ga dekita
no de ikenai

owata
nan no tame ni koko made kita
owata
yariba no nai kona ikari
owata
nan no tame ni koko made kita
owata
tohou ni kureta hirusugi

ru-ru
hitotsu dake mananda
la-la-la-la-laa
ru-ru
juuden chanto shiyou
la-la-la-la-laa-
la~la~la~laa~laa~laa~laa
owata!


Termina la canción y Naraku comienza a llorar causando que todos se queden así: OMG!

- ¡¿Pero qué rayos?!

- ¡¡Es que eso sucede!! ;___; ¡Cuando te quedas sin pila mágicamente necesitas comunicarte con todo mundo!

- ...

- Ups Creeo... que pasar tanto tiempo en el mundo actual te ha afectado Naraku... y bueno, kagome_23. MIL PERDONES POR ESTE TREMENDO RETRASO! Pero si aún quieres puedes hacer tu fiesta con los muchachos cuando quieras ;D y bueno, pasando al siguiente mensaje - corre a su laptop - el siguiente mensaje es de Inu_Jose_XD y dice:
ajajaja, bueno, dejo mis preguntas, haber que pasa... (XD)

1 ¿estamos todos locos/as aqui? xD
2 ¿que opinan de todo lo que ha ocurrido hasta ahora?
3 ¿puedo unirme a su bloque???
4 ¿que es lo que mas les gusta de toda su vida (hasta ahora)?
5 ¿auki, alguna vez paso algo bien extraño en boques anteriores (jajaja,creo que esa pregunta tendria una respuesta muy larga XD)
6 ¿a los demas, que opinan sobre todo el exito de los bloques (al menos aqui)?

aver si traigo mas preguntas xD, espero.. xD

te las dejo Auki ,D

- O-o ¿Acaso nos llamó locos?

- Creo, querida Sango que se refiere más bien a las jovencitas de la comunidad.

- >___> ¿insultas a mis participantes, Miroku?

- .__.U NO yo jamás, si tan bellas damas que son todas.

- Tonto monje, mejor ni intentes explicarte, solo meterás cada vez más y más la pata.

- V.VU

- Con 'todo lo que ha ocurrido hasta ahora' se refiere a los bloques, al foro, a la serie, a nuestros contratos, a las amenazas de muerte de Aucarod, a las bodas, al casi-cierre del foro, al cierre del grupo original, al abandono de Aucarod para con nosotros, a la página abandonada, a la casi-mudanza-que-ahora-no-logramos-devolver-todo-a-su-lugar o a cómo es que hemos sobrevivido a esta loca...

Aucarod, ante cada palabra que dice Inuyasha, se va haciendo cada vez más y más chiquita... ¡Ya está del tamaño de la pulga Myoga!

- ¡Mira lo que hiciste Inuyasha! Pobrecita Auki, ella hace lo que puede.

- ¡Feh!

- (con voz como de mosquita) En parte tiene razón, ¡pero que no se pase! - gritito agudo xD - Hago lo que puedo, no hay presupuesto, ¡estoy volviéndome loca!

- ¿Más que de costumbre?...

- ¡Calla! - corre a patear a Naraku, pero solo logra pegarle en el dedo gordo del pie (y la que termina adolorida es ella). - <______< pero ya me las pagarás... y bueno, sobre unirte al bloque, puedes venir como invitado siempre y cuando avises con tiempo Ups esta vez fue un caos, como habrás visto y no pude invitar a nadie. Ahora muchachos, ¿qué es lo que más les ha gustado en su vida?

- ¡Ramen!

- .__.U

- Pero qué pregunta, si mi Sanguito, por supuesto ^w^

- o//////o

- X/3 KYAAAA

- Creo que lo qué más me ha gustado fue que logré terminar mis estudios y ahora vivir al lado de Inuyasha.

- Que mi alma finalmente encontró el descanso.

- ¡Que ya he subido de niveles en la escuela de zorritos mágicos!

- Que mi hermano esté con vida.

- Que obtuve unas armas tan poderosas que el mismo Naraku tembló de miedo cuando presenció su poder.

- Ajá, sí claro >__> y yo soy Madonna.

- ...

- (regresando a su tamaño normal) ¿Siquiera conoces a Madonna?

- ... ... ... me gustó que, aunque fuese por solo un instante, tuve el completo control de la perla de shikon bajo mis manos.

- ... que pude recuperar mi brazo y obtener a Bakusaiga, que es mucho más poderosa que Colmillo de Acero.

- ¬¬* Síguele...

- Ups y bueno, cosas raras en los bloques... han pasado un montón de cosas que nunca terminaría de decirte, así que supongo habrá que leer los anteriores bloques para saberlo XP y fans míos, ¿qué opinan del éxito de estos bloques?

Todo el público aplaude, lanza chiflidos y grita emocionado x3

- ^^ ¡¡gracias!! Bueno, ahora pasemos al siguiente y último mensaje, de Nakuru y dice así:
Holaaaaa!!!! vengo con unos cuantos desafios, para TODOS ustedes...

inuyasha: montate en un monociclo sobre una cuerda floja con kagome en tus hombros tooodo el bloque xD (no importa si la cuerda floja esta a 10 centimetros del suelo, mientras estes en una...)

Kagome: bueno, ya sabes...

shippo: haz un dibujito de inuyasha y ahome haciendo el desafio que les di xD

sango: baila el caramelldance!!! x)

miroku: disfrazate de sesshomaruu!!!

Auki: Comete 5 kilos de sushi vestida de Zero Kiryuu (incluida la bloody rose) y que tamaki (si, esa cosita tierrrna de perrito que tienes) se vista de kaname xD

Jason: Vistete de Luchia nanami (mermaid melody) la mitad del bloque y la otra mitad vistete de Gaito, el primer villano de la misma serie. cocina panqueques y baila junto a sango

hakudoshi: (si anda por ahi, y si no, otra vez sera) Comete los panqueques de jason (por mas que le salgan un asco) y diseña un vestido de boda para auki xD

sesshomaru: vistete de takuto kira (full moon wo sagashite)

Kagura: vistete de Mitsuki Kouyama (full oon wo sagashite)

kagura/sesshomaru: canten juntos Myself (de full moon wo sagashite @w@)

kanna: ayuda a hakudoshi con el vestido... y tambien come los panqueques de jason... (jason, mas vale que hagas muchos)

Kikyo: disfrazate de pikachu y de la operadora

Mas vale que los cumplan, o si no ya van a ver!!! xD

Ammmmmm.... ¿me olvido de alguien más?? mmm... creo que no... (se olvida de naraku) en fin, seguro que no es ningun desafio importante... *se va*

-regresa corriendo- st! se me olvidaba...
naraku: ammmmm... eh....... como decirtelo de una manera en que lo tomes masomenos bien? (que lo tomes completamente bien seria un milagro ) estoooo... ¡Rayos!, ya que, voy al punto, son gemelos una niña y un niño -a medida que hablaba se iba haciendo más atrás y después, cuando llega a la parte de los gemelos sale corriendo-

Inuyasha, lanzando un suspiro, toma el monociclo que Pánfilo Pancracio le entrega y se dirige a la cuerda que hemos amarrado a un metrooooote de altura. Sin problema, el joven hanyou toma su lugar y carga a Kagome haciéndola quedar sentada sobre sus hombros.

- Ahora con cuidado, debes avanzar y retroceder por la cuerda.

- ¡Feh! esto es muy fácil.

- Habla por tí - mareada y asustada de caer.

- ¡Feh! ¬///¬ no te dejaré caer, tranquila.

- ^^ bien Shippo, tu turno. - Auki le entrega una caja de crayones y papel en blanco para que Shippo dibuje, mientras tanto, hay música de fondo y se ve a Sango, siguiendo la coreografía en mi súper-laptop-que-solo-existe-en-mis-sueños baila el caramelldance.

- ¬¬ la armadura está al revés, la estola va en el hombro derecho, no el izquierdo, ¿de dónde rayos sacaste ese trapeador?

Miroku se ha disfrazado de Sesshomaru y corrigiendo los errores, finalmente observa al Taiyoukai.

- No pude encontrar una peluca decente, el trapeador fue mi último recurso.

- O____O

Aucarod mientras tanto presenta serios problemas.

- No conozco esos personajes que me dice, no me gusta el sushi... y Tamaki ¡Ya no está aquí! TT-TT - Auki se deprime y comienza a llorar a moco tendido.

- D=

- Ya ya, Auki, no tienes que hacer el reto ¿ok? tranquila...

- ;___; sniff...

- ... Qué rayos... como ya pasó una mitad, me disfrazaré de Gaito primeramente - se va tras bambalinas y regresa con el traje. - Y a cocinar... - y tomando utensilios de la cocinita portátil (no, no es un micro-hornito) comienza a hacer panqueques mientras agarra ritmo con la canción de Caramelldance que no ha dejado de sonar.

- Hakudoshi no está aquí, pero le guardaremos panqueques para la próxima Ups y Sesshomaru, Kagura, aquí están sus trajes. Cámbiense mientras preparamos el escenario.

El lugar se vuelve a oscurecer y aparecen Sesshomaru y Kagura bajo un reflector, disfrazados de sus respectivos personajes y comienzan a cantar.


Full Moon wo Sagashite - Myself
Cantan: Sesshomaru y Kagura

- doushite doushite suki nan darou
konna ni namida afureteru

ano koro wa ushinau mono ga oosugite nani mo utaenakatta
sukoshi hanareta basho soko ga watashi no ibasho datta

- kimi no hitomi no oku ni ano hi samishisa wo mitsuketa
futari niteru no kana?
kizukeba itsu mo tonari ni ite kureta

doushite konna ni suki nan darou
kimi no koe kanashii hodo hibiiteru yo
ima made nani ga sasae datta ka
tooku hanarete wakatta yo

- nakinagara sagashi tsuzuketa maigo no kodomo no you ni
kedo soko ni wa eien nante aru wake nakute

"dare mo shinjinakereba iin da yo" tsubuyaita ne
futari niteta no kana?
ano toki kimi wo mamoru to kimeta no ni

- doushite omoide ni dekinai n darou
toosugite chikasugite todokanai yo
"wasureyou" tte omoeba omou hodo
kimi ga ookiku natteku yo

- doushite konna ni suki nan darou
kimi no koe kanashii hodo hibiiteru yo
ima made nani ga sasae datta ka
tooku hanarete wakatta yo

doushite kimi wo suki ni natta n darou
kantan sugite kotae ni naranai

La canción termina y varias chicas terminan en lágrimas, otros tantos gritan "¡Beso, beso!" a lo cual Sesshomaru solo lanza un leve resoplido y regresa a su lugar, murmurando cosas como 'Humanos...'

- ;__; ¡¡¡¡eso fue hermoso!!!!

- ¡Listos los panqueques! Kya!

- Genial, entonces Kanna, a clavarles el diente ;D

- ... Pero yo no como pan dulc- WHOMP - Auki le ha metido como 5 panqueques a la boca

- ^-^ sí sí querida, ajá, anda, pruébalos =D Y bien Kikyo...

- -///- Listo... - Se ve a Kikyo con el traje de Pikachu, con todo y colita, a lo cual el público lanza tanto 'awwws' como 'XDDD'

- ¡Todo cumplido! En vista de que no se quién es la operadora... lo dejaremos así ;D ¡Terminamos muchachos!

Inuyasha y Kagome bajan de la cuerda y regresan a sus lugares.

- XD Miren, ¡miren!

Todos voltean y notan a Naraku que todo el tiempo se quedó estático.

- .... g... g... gem.... os...

- Enojado COMPA, COMO VAS, REACCIONA

- .____.U Nakuru tuvo mucha razón en correr, Naraku quedó en shock

- Dos... beb- ... gem...

- xD no aguanta a los niños y ahora de golpe tendrá dos jajajaja qué onda contigo, Naraku, ironías de la vida ;D

- @_______________________________________@

- ¿Ya se murió?

- No, Shippo, solo se desmayó.

- Pues al rato reacciona xD en fin muchachos esto ha sido todo por el día de hoy, ¡muchísimas gracias a todos por su paciencia y por seguirnos en este, su programa, La Entrevista a Inuyasha! ¡Nos vemos en el siguiente, el bloque 30!

El público aplaude y las luces se apagan, dejando a Naraku sentado en su silla, mirando al vacío, en completo shock.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 28
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloque 29: ¿Esto todavía existe?

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan el Jue Ago 18, 2011 5:35 pm

Kyyyaaaaa!!! Genial bloque!!!! Waaa!! Kawaiii!! Dos pequeñitos familiares Kya!
avatar
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 19
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloque 29: ¿Esto todavía existe?

Mensaje por Nakuru el Jue Ago 18, 2011 5:37 pm

diooos! con lo que adoro el personaje Gackupo!!!! mi viiidaaaa -imaginandose a naraku- *-* por cierto... y a mi que me dejaste?! ¬¬



naraku: nada u.u



nakuru: ohhhhhhh ;__; -bipolaridad encendida xD- AAAAHHHHH KAWAAAIII!!! naraku te desmayaste?! >w<



naraku: solo quede en shock ¬¬



nakuru: te desmayastee!!! >o<

------------------------------------------------



AUKIIII! EL BLOQUE TE QUEDO GENIAAAL!!! y ya casi llegamos al 30! 30! 30! 30! ^0^



por cierto, tu nueva imagen me encanta!!!! ^^
avatar
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 20
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloque 29: ¿Esto todavía existe?

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan el Vie Ago 19, 2011 6:28 pm

¿Owata no es aquellacanción en el que el pobrecito de Gakupo tiene que ir a un lugar pero le pasan como 300 cosas ? xD Se le acaba la batería del celu, no tiene dinero, se le va el tren, etc, etc, etc xD
avatar
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Edad : 19
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloque 29: ¿Esto todavía existe?

Mensaje por Nakuru el Vie Ago 19, 2011 8:10 pm

esa cancion justamente! (me identifico mucho porque me pasa de todo XD) es mi cancion fav. de gakupo *-*



(no se xq me imagino a naraku en todas esas situaciones y en vez de miku y rin diciendo "Owata" detras, somos piraru y yo xDDDD)
avatar
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 20
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloque 29: ¿Esto todavía existe?

Mensaje por Yami kiba el Mar Ago 23, 2011 9:39 pm

XD el bloque sigue vivo jajaja
avatar
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloque 29: ¿Esto todavía existe?

Mensaje por racarod el Mar Jul 23, 2013 9:17 am

apenas me cae el veinte que con lo del autografo le regresaste lo de el bloque 26 con la carta de zack
avatar
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 625
Edad : 21
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloque 29: ¿Esto todavía existe?

Mensaje por barbie el Mar Sep 03, 2013 2:38 am

para cuando hay bloque mikooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Orejitas Orejitas Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado
avatar
barbie
Inuyasha-Fan
Inuyasha-Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloque 29: ¿Esto todavía existe?

Mensaje por barbie el Mar Sep 03, 2013 2:38 am

iba a salir yo de invitada! T___________________T
avatar
barbie
Inuyasha-Fan
Inuyasha-Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloque 29: ¿Esto todavía existe?

Mensaje por racarod el Mar Sep 03, 2013 3:49 pm

yo te apaniques espera que mi hermana cheque si quedo bien lo que escribi y luego lo sube
avatar
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 625
Edad : 21
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloque 29: ¿Esto todavía existe?

Mensaje por MikoAucarod el Mar Sep 03, 2013 10:18 pm

Aún no tengo fecha, Barbara, sí saldrás. Pero tengo un trabajo tiempo completo y muchísimas cosas que hacer, no he tenido tiempo en más de 2 años de revisar qué más puedo escribir, ya te había dicho por favor ten paciencia, que bajo presión luego no hago nada bien y ni quedo contenta yo ni nadie más Triste Explosión Llanto 

Todas las presiones de la vida, escribí hace un tiempo sobre lo que pasó en mi familia (¿creo?) y todo se me amontona, tengo broncas, no tengo tiempo y ando que sufro por no poderles traer nada Abajo Máximo  yo sé que les debo el bloque, LO SÉ T-T pero pacienciaaaaaaaa quiero darles cosas bien, no mugrero que se escriba en 3 patadas Herido

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 28
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloque 29: ¿Esto todavía existe?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.