LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D=

+4
barbie
DaiYoukaiJaviChan
Nakuru
MikoAucarod
8 participantes

Ir abajo

Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Empty Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D=

Mensaje por MikoAucarod Dom Feb 20, 2011 11:25 pm

Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Inuface- Es que no es posible, ¡Es que simplemente no es posible!
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Aucarodsface-¡Pues mira, está pasando, así que yo diría que sí que es posible!
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Kagomeface-Inuyasha, ya deja en paz a Auki, ¿no ves que está estresada?
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Inuface-¡Igual que siempre! ¡Y es una tontería!¡No trabaja, no estudia, no paga nada, está en su casa todo el día hechadota sin que hacer y le toma más de 4 meses hacer un mísero bloque!
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Aucarodsface-¡Ey! ¬¬ ¡Ya conseguí un trabajo!
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Inuface-¡De medio tiempo!
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Aucarodsface-¡Pero es un trabajo!
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Inuface-¡Pues peor entonces! ¡Menos tiempo para el bloque!
Inuyasha y Aucarod comienzan una hiper-guerra-apocalíptica (Tradúzcase como gritarse y jalarse del cabello)
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Flor- ... ahh... ¿creen que llegamos en un mal momento? - Flor
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Sarasi-Ups Oka-san siempre está discutiendo con Inuyasha así que... - Sarasi
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Inunotaisho- Supongo que esto es de lo más normal xD - Vale
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Aucarodsface-¡Chicas, hola, cuanto tiempo sin verlas! - exclama Aucarod, por encima de la pequeña nubecita que se ha comenzado a formar alrededor de ella e Inuyasha (quienes siguen discutiendo)
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Inuface-¡Keh! ¡Tonta! ¡Quíta tus manos de mis orejas!
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Aucarodsface-NO ^^ desde la vez que Piraru vino me quedé con tentación de tocarlas yo también Sonrisita
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Fansface- ._.U
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Aucarodsface-Jejejeje bueno ya, me doy por bien servida ^^ además creo que ya los hice esperar mucho, ¿verdad? Ups
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Fansface-¬¬ Noooooo, cómo creeeeesss...... ¡¡¡sssss!!!
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Aucarodsface-Oh bueno, una muy sincera disculpa a todos... entre lo que fue noviembre - diciembre estuve muy ocupada buscando trabajo, en serio que por esas fechas es prácticamente imposible conseguir uno bien pagado! Enojado
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Inuface- Vaya, finalmente varió sus excusas...
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Aucarodsface-No son excusas... pero bueno, entre eso, navidad, año nuevo, día de reyes y luego yo con mis típicos problemas existenciales y para terminarla no me casé en diciembre por estar buscando trabajo, pues simplemente no me había dado tiempo para el bloque, por mucho que empezáramos a grabar o escribir el guión, ¡simplemente nada fluía! TT_TT
Aucarod está en un rincón de la habitación con un aura morada deprimente a su alrededor.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Aucarodsface- Pero lo importante es que finalmente estamos aquí, así que ^^ - recuperándose - ¡Bienvenidos sean todos a nuestro bloque número 28! - Se escuchan gritos, exclamaciones y ovaciones de parte del público (del tan fieeel público! XD) - El día de hoy tenemos a tres invitadas especiales =D nuestras queridas amigas Flor, Vale y Sarasi ^^ y nuevamente gracias a Jason por acompañarnos (casi como de costumbre XD) - mas ovaciones de parte del público. - También démosle la bienvenida a nuestro querido elenco de Inuyasha, y nuevamente gracias por acompañarnos Rinne, Sakura y Zack =D
Todos toman sus lugares y Aucarod se dirige a su querida y adorada laptop-que-solo-existe-en-mi-mente.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Aucarodsface-Y bueno, esta vez aunque tardamos mucho en actualizar...
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Inuface-¿Tardamos?
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Aucarodsface- ...aunque tardé mucho en actualizar, solo recibimos tres mensajes, de hecho, uno de Vale, aquí presente, así que si gustas comenzar ^^
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Inunotaisho-¡Claro! =D muchas gracias XDU tenia tiempo sin andar por estos lares nwn, bueno, con las preguntas...
Sessh: Honestamente... ¿Cómo crees que hubiera sido tu relación con Inuyasha si hubieran sido verdaderos hermanos?
Inu: Lo mismo que Sesshomaru
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Sesshface-...Si con verdaderos hermanos te refieres a que él no fuera un híbrido...
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Inuface-Mas bien me sonó a si fueramos hermanos tanto de padre como de madre ¬¬ o mejor, que tú fueras un híbrido también.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Sesshface-No me denigres de esa forma, Inuyasha ¬¬
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Inuface- ¬¬
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Sesshface- ¬¬
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Sarasi-...creo que aún y cuando hubieran sido verdaderos hermanos...
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Flor-...seguirían peleando por cualquier cosa.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Inuface-Keh! ¬¬
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Inunotaisho-xDDD bueno, gracias muchachos Ups veo que a veces ciertas cosas nunca cambian... Ahome: ¿Cómo crees que serían tus hijos? ¿Con orejitas o como humanos normales?
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Kagomeface-O///O bueno... pues me encantaría que tuvieran orejitas, como las de Inuyasha, ¡Y es que son tan tiernas! pero... la verdad es que no se cómo serán, pero sí que me encantaría que tuvieran orejitas.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Inunotaisho-Kya! Igual que el resto del mundo =D bueno, ¬¬ ahora Miroku: ¿No te da verguenza ser tan pervertido?
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Mirokusface-Triste pero señorita Vale, si yo solo soy un admirador de la belleza fem-... @__@
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Sangoface-¬¬ sí, ajá... pervertido...
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Inunotaisho-Ups Sango: ¿Esperas que tu hijito no salga como su padre?
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Sangoface-REZO por que no salga como su padre ¬¬
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Inunotaisho-Jejeje eso me supuse Ups ahh y por cierto Miroku... Me das el vago recuerdo de Hatake Kakashi... Bueno, eso es todo nwn.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Mirokusface-¿Hat... Hatake Kasashi? ._.U Y ese quién es?
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Aucarodsface-XD ay Miroku. Bueno, gracias Vale por su mensaje, ahora veamos el siguiende, de parte de Nakuru =D y dice así:
.HOOOOLAAA ELENCOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues... esta vez no son muchas preguntas... y les vengo a anuciar los ganadores de la adivinanza del bloque anterior!!! =D
pues... primero que nada...
rinne: DECIDETE YA HOMBRE!!! hasta cuando y le dices tus sentimientos a sakura =3 ¬.¬ todos sabemos que es verdad!! si no, porque tratas de explicarle las situaciones en las que ageha te mete, si ella no te gustara, no deberia importarte lo que ella piense de eso ¬u¬ te gustaa te gustaaaa!!!!!!!! >=D
sakura: a ti tambn se te nota ¬.¬ asi que no lo niegues porque te pones tan rara cuando ves a rinne y a ageha? ¬u¬ jaja... (dale si me puse a hacerles preguntas incomodas xDDDD)
naraku: una simple... y pequeña oracion: no era para que lo tomaras tan mal
jason: se que usted no me toma como su discipula amo jason u.u pero queria decirle que cambie de amo =D... desde este momento declaro que no soy mas discipula de jason!!! ahora sere discipula de Rinne-sama!!!!!!

Y AHORA SI!!! quiero decirles que todos aquellos que hayan dicho que tenia 13 años (obvio xD) y que cursaba 1º de secundaria (7º) FELICIDADES!!! GANARON 1000000000000000000000000 yenes c/u que respondio ambas preguntas correctamente ya le mande el dinero a auki para que se los de a los ganadores, y... amo rinne-sama, no se sienta tan mal... a la proxima quiza gane ^^
AHH! casi lo olvido!!! quería hacerle una preguntita a Naraku, jamas me he considerado celosa, solo me parecio interesante hacerle esta pregunta xD
naraku: si tuvieras que elegir entre la perla de shikon, kikyo, o yo para salvar del borde de un acantilado... a quien elegirias? xDDD (lo mas seguro es que, sin duda, a mi no me slavaria ni que estuviera hebrio xD jaja)
Pues sin más que decir... Sayonara! .
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Fansface- *O* KYAAA!!!! - motivo de los gritos de las fans. Rinne está todo rojito!! XDDDDD
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Rinne-O////////////////O Etto... yo... bueno... -////- si yo... yo nunca he dicho tal cosa. .///////.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Aucarodsface-...Rinne... se te nota a LEGUAS que te gusta Sakura!
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Sakura-¿eh? ¿en serio? - Sakura se apunta a sí misma, confundida. - ¿es cierto eso, Rokudou-kun? - expresión de siempre.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Rinne--//////////-
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Flor-...creo que Sakura no se da por enterada en lo absoluto.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Inunotaisho-¡Pero eso no explica el por qué le molesta Ageha!
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Sakura-Pero si Ageha no me molesta ._. la llamo por su nombre, es una fuerte Shinigami y nos ayuda a llevar a espíritus al más allá.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Aucarodsface-...no se da en lo absoluto por enterada. Bueno Ups Naraku te toca.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Narakusface- ¬¬ no era para que me lo dijeras así.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Aucarodsface- Ups ehh... si...bueno... ¡JASON!
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Jason- =D MÁNDEME
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Aucarodsface- xD sonso, bueno, a ver tu respuesta.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Jason- Seee, pues verás, soy como mi maestro Miroku y mi mas reciente entrenador Jiraiya, ellos, asi como yo y aquellos, que fueron mis dicipulos pero seran maestros y LALALALA muchas palabras no quiero aburrir como Raku <.<
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Sarasi-¿Raku?
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Jason-...ese, pues. - señalando a Rinne (Rokudou) quien sigue sonrojadito y Sakura lo mira extrañada.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Aucarodsface- Dígnate a aprenderte los nombres de tus compañeros de elenco, de perdido ¬¬
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Jason-Naaaah xD Pero si pequeña, debes aprender a expandir tu mente y lidiar con los cosmos y los chakras y los kis internos y externos de tu ser - un aura azul con rayitos comienza a emanar alrededor de Jason - despues lograras ser como yo y mis maestros *-* por cierto ;D el maestro rochi tambien me ah enseñado una que otra cosa... 8D *happy face*.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Fansface- ... ¬¬ - nótese la cara de todos al saber que los maestros de Jason son todos unos pervertidos.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Rinne-Y no - recuperándose de su shock emocional xD - Yo no tengo tiempo ni recursos para cuidar de discípulos ahora. Con Rokumon basta y sobra (sobra demasiado) TT-TT - lágrimas de sangre.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Aucarodsface- Ups Tranquilo Rinne... y bueno, pues sobre los premios en su momento se los hize llegar a los ganadores (así me perdonarían un poco que los dejara meses sin paga xDD) así que continuemos Sonrisita tu turno Flor ^^
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Flor - Si!!! =D ok volvi y tengo mas retos!!
Naraku: bailaste y cantaste Mew Mew Power, Mirmo Zibang, Sailor Moon y Hamtaro... ahora tienes que bailar Y cantar los openings de:
Magical Doremi
Kaleido Star XP
Shugo Chara
PPGZ
Pretty Cure x'D
yyyy,... Wedding Peach!!!
Aucarod: ok, esto es por olvidarte de ponerme en la entrevista antes, vistete de un chocobo negro, con pico plateado y un liston gigante en la cabeza y baila con Nakaru en su reto
Inu: tu lo mismo, solo que quiero que te vistas de un moogle (y si, tienes que decir "kupo" tambien )
Zack:... vistete de una fruta paopu y se un back-up singer oh, y tambien te reto a traer a Cloud y si viene vistelo de Miss Cloud XDD
Sango: vistete de Penelope de Destiny Stone ( Destiny Stone es un juego RPG de facebook )
Ahome: vistete de Miku de Vocaloid y canta " Love is War" >w<
Jakotsu, Sesshomaru y Kagura: sean los juezes de Naraku y denle un score de 1 a 10 dependiendo en como bailo xD
Shippo: vistete de Kirby (es muy facil para ti , creeme).
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Fansface- ._.U
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Narakusface- ¬¬... Aucarod, ¿cuál es el castigo por no cumplir retos? Ya no es pasar la tarde en casa de tus padres, ¿verdad?
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Aucarodsface-No, ahora deben hacer sentadillas junto con Zack (y él nunca se cansa de hacer sentadillas)
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Narakusface- ¬¬ .... ey tu, niño con cabeza de espinas.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Zack- ._. ¿se refiere a mí? - señalándose a sí mismo - ._.U
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Narakusface- ¬¬ Hay que hacer sentadillas.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Flor-Enojado NO SE VALE, NARAKU!!
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Fansface- .____________________________.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Inunotaisho-¡Naraku! ¿Acaso estás rehusándote a cumplir el reto que impuso Flor?
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Narakusface-¡Si! ¬¬ ¡Es demasiada humillación, y lo hace a propósito, sólo para verme en ridículo, ¡pues no le voy a dar el gusto! ¡Soy el gran Naraku! ¡Luché en incontables ocasiones contra Inuyasha y sus...
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Inuface- ¬¬ tú nunca luchaste, mandabas marionetas tuyas a hacer el trabajo sucio.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Narakusface-... ¡Soy el gran Naraku! ¡Y fin de la discusión!
Naraku camina hacia Zack y le mira con los brazos cruzados.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Narakusface-Y bien, niño, ¿cómo es eso de las sentadillas?
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Zack-Oh, es muy sencillo en realidad, observa. - Zack hecha sus brazos hacia atrás, para luego, como si de un columpio se tratase, lanzar sus brazos hacia adelante, a la par que inclina sus rodillas hacia el frente, haciendo que se incline hacia el suelo, cuando se endereza nuevamente, sus brazos regresan hacia atrás. - Y así - sentadilla - es como - sentadilla - haces - sentadilla - las sentadillas.
Naraku imita sus movimientos, al principio algo lento y torpe, pero al poco rato ambos están haciendo sentadillas llevando el mismo ritmo.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Narakusface-Esto no - sentadilla - es tan - sentadilla - difícil.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Inunotaisho-Te recomendaría no hablar y controlar tu respiración, Naraku, se vuelve muy cansado si no tienes cuidado. Ups
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Narakusface-Lo tendré - sentadilla - en cuenta - sentadilla.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Flor- ... ok, en vista de la derrota obtenida, Naraku, deberás hacer eso por el resto del programa.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Narakusface-No hay - sentadilla - problema - sentadilla - todo sea - sentadilla - por no hacer el ridículo por culpa de esa niña.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Inunotaisho-Ups bien.... ¿eh? O__O ¿dónde está Auki?
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Aucarodsface-^//^ por acá - saliendo de detrás de las cortinas con su disfraz de chocobo puesto. - ¿Alguien me ayuda a ponerme el pico? Como los brazos van dentro de las alas...
Sarasi rápidamente se acerca y coloca el pico en su lugar.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Sarasi-Listo =D
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Aucarodsface-... se suponía que bailara con Naraku en su reto, pero ._.U
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Flor-xD creo que tendrás que hacer sentadillas con él, vestida así.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Aucarodsface-¡¿Eh?! .___. PERO ESO ES IMPOSIBLE!!
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Zack- Claro que no - sentadilla - Aucarod, esto es - sentadilla - sencillo, además - sentadilla - los chocobos pueden - sentadilla - fácilmente doblar sus piernas.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Aucarodsface-Los chocobos, yo no, soy super torpe en los ejercicios - sin embargo, Aucarod toma su lugar, al lado de Zack (Naraku está al otro lado, quedando el ex-SOLDADO en el centro) y comienza a intentar hacer las sentadillas (Y digo intentar porque a la primera se cae de lado xDD)
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Inuface- xDD te ves ridícula, Aucarod
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Zack- Ups a mí me parece que se ve tierna...
Y es que imagínense a Zack y Naraku haciendo sentadillas al lado de un chocobo negro xDDDD
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Aucarodsface-Tonto - sentadilla - disfraz - sentadilla. Finalmente Aucarod agarra el ritmo y sigue haciendo sentadillas junto con los dos muchachos.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Kagomeface-Vamos Inuyasha, debes ponerte este disfraz. - Kagome finalmente logra que Inuyasha esté dentro del traje del Moguri (una especie de cerdito rosado, con una pequeña bolita en su cabeza)
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Inuface-¡¿Por qué tiene que ser rosa?!... Kupó.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Fansface-KYAAA!!!!!!!
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Zack-Mientras siguen ustedes con las sentadillas... - Zack se retira tras cortinas y se pone el disfraz. Al regresar, trae jalando del cuello a alguien:
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Cloud-¡Déjame! ¡Te digo que no quiero ir, Zack! ¡Esto es ridículo!
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Fansface-O///////////O OMG!!!!! *O* CLOUD!!!!!
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Zack-Listo, Flor. ^^ - y sigue haciendo sentadillas (aún con todo y disfraz xD)
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Cloud-...
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Fansface-*-*
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Cloud-...
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Inuface- ¬¬ ¿y tu quién eres?... kupó.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Cloud- ¿mh? - Cloud observa a Inuyasha, vestido como un Moguri y se extraña. - ... ¿qué no los moguris... son pequeños?
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Inuface- ¬¬ Cállate... kupó.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Aucarodsface- Hola, Cloud - sentadilla - oye no - sentadilla - no te preocupes - sentadilla - no tienes que vestirte de mujer - sentadilla - en lo personal - sentadilla - eso sí que me - sentadilla - parece denigrante - sentadilla - pero bienvenido - sentadilla - toma asiento - sentadilla - @___@
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Cloud-Eh... si, claro... - Cloud se sienta en una silla, observando alrededor con cara de "¿qué hago yo aquí y quiénes son estos locos?"
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Sangoface- Todo listo! ^^ - Sango, Kag, y Shippo están ya disfrazados (Shippo se ha transformado en su globito rosa).
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Kagura-1- Jakotsu no está aquí, y ya que Naraku no hizo nada de lo que Flor le pidió, ¿qué te parece, Sesshomaru, si hacemos el jurado de Kagome?
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Sesshface-No es mala idea.
Y así Kagome se acerca al micrófono del escenario y comienza a cantar.
Vocaloid - Love Is War
Cantante: Kagome Higurashi.
Moo yukiba ga nai wa
No where to go
kono koi no netsu-ryou
The calories of this love
Ahh...
hai-iro no kumo Monochro(me) no ken-sou
Gray cloud Monochrome bustle
hizashi wa kageri
Sun light shadows
yugure wa iro wo kaete iku
Dusk changes it's color
Ahh, sekai ga nigin-de
Ahh, World ooze
sore demo SUKI de ireru-ka nante
Even so will I still love you
wakatte-ru kedo do-sureba iino
Obvious But what can I do
do-sitara...do-sureba...
What can I ... How can I ...
BAKA dana... watashi...
What a fool ... I am ...
hajime-ru noyo kore wa sensou
Let's begin This is war
ureshi-sou na kimi wo miru nante
To see you happy!(with someone else)
setsu-naru koi sore wa tsumi
Earnest feeling of love Shall be Sin
misete ageru watashi no omoi wo
I will show you my heart
sakende mita Megaphone wa koware-teta no
Megaphone I screamed with was broken
dore-dake senobi sitatte
How hard I try to reach up
kimi no shikai ni haira-nai
And fail to get into your sight
Ahh, itsumo-manika hareta sora zen-zen niawa-nai
Ahh, Clear sky slid by Never suiting(this situation)
kimochi ga osae-rare nakute do-shitara...do-sureba...
I can't get hold of my feeling What can I... How do I...
naite-nanka nain dakara ne...
(I am)Not crying / I am not....
Dai-SUKI
I LOVE YOU
tataka-u noyo heart wo ute
Let's fight it out Shoot the heart
shudan nante erande rare-nai
There's no time for selecting means
skirt hirari mise-tsukeru noyo
Show off my skirt flutter
kimi no shisen ubatte miseru no
I'll get your eyes on me
.....-geki youi
Get ready to intercept
sen-kyou wa imada furi nano desu
War situation is still disadvantageous
koi wa mou-moku
Love is blind
kimi no kuchi-zuke de mega sameru no
I'll be awaken by your kiss
Al terminar su baile el público rompe en aplausos y chiflidos hacia Kag.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Sesshface-Buena interpretación, algo fallados los tonos altos, pero se entiende, ya que tu voz no es soprana - ¿desde cuando Sessh sabe tanto de música? XD - aún así, bien manejado, buenos pasos. Tienes un 8
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Kagura-1-A mí me pareció muy buena la interpretación, pero sí, como dice Sessh, en las partes altas noté como que te faltó un poco para alcanzarlo correctamente, pero muy buen baile. Te doy un 9 ^^
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Kagomeface- =D gracias muchachos! ^^
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Aucarodsface-Y bueno - sentadilla - eso ha sido todo por hoy.
Al momento de decir eso, Naraku (quien todo ese tiempo estuvo haciendo sentadillas) cae al piso, sudando y respirando agitadamente. Zack y Auki dejan de hacer sentadillas, menos fatigados.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Mirokusface-...no seas exagerado, Naraku... si no parecía que tuvieras que esforzarte mucho.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Inuface-Por Dios, si hasta Aucarod lo hizo Triste
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Aucarodsface-...Ups bueno, es que como Zack lo acostumbra mucho, yo también lo hice, pero al principio es cansado. Eso sí, mis rodillas me van a estar matando en un rato.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Zack- Pero ya es menos, Auki - sonrisa tranquila - pronto ya no sentirás ese dolor tampoco.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Cloud-eeh... - observando a Naraku - ¿se la pasó todo este tiempo haciendo sentadillas junto con Zack?
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Kagomeface-Si, ¿en serio es tan difícil?
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Cloud-Lo es. .__. yo no aguanto más de cinco minutos al ritmo de él.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Fansface-...
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Inuface-Te hubiera ido mejor cantando las canciones, ¿no, Naraku?
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Narakusface-Cá-cállen-llense.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Aucarodsface- xDDD jajaja pues bueno, eso ha sido todo por hoy, querido público Sonrisita - aplausos del público - espero hayan disfrutado de este, nuestro bloque 28 ^^ ¡Nos vemos en la próxima actualización!
El público aplaude, mientras todos se marchan del escenario. Naraku sigue tirado en el suelo.
Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Narakusface-... esto es... humillante.
-----------
xDD y bueno, es lo que hay, espero que lo hayan disfrutado! =D
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Empty Re: Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D=

Mensaje por Nakuru Lun Feb 21, 2011 6:20 am

-Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= 967433 niño con cabeza de espinas!!! Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= 836809 x'DDDDDDD gwaaaaa pobre narakuu...... *se lo piensa dos veces* naaahh... es divertido verlo asi >w< muy bueno aukii!! xD

-Nakuru! ¬_¬

- Bueno, perdon ._.

-Qué perdon! ¬_¬ si desde que te obsesionas por hakudoshi y akago me descuidas mucho y no te importa lo que me hagan hacer!!

-Es que son una linduriiitaaa!!! Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= 937452

-Lindurita... a ver cuando te corten la cabeza...

-Gwaaa! no me deprimas! ;___;


MUY BUENOO AUKIIII!!!! Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= 206705
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Empty Re: Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D=

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Lun Feb 21, 2011 1:53 pm

XD Ya me imagino los disfraces y las sentadillas XD ¿Desde cuando Sesshomaru y Kagura saben de música? XD
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Empty Re: Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D=

Mensaje por barbie Sáb Mar 05, 2011 8:15 pm

hoola
me gusto la entrevista : )
como soy nueva ps nose donde poner las preguntas asi que las pondre aqui espero que las pongas
kagome_23: inuyasha te admiro *_*!!! eres el mejor y quiero tener unas orejitas como las tuyas! : D ejeeeeeem inu: cuando veo la serie e visto partes donde sale nevado bueno no te frio??? digo no te veo muy abrigado Eh?
kagome: como le haces para pasar los examenes??? WTF bueno eres genial! ; )
sango: no te pesa el boomerang??? Triste lo llevas cargando todo el camino
miroku: como es posible que no tengfas un trauma en la cabeza por tango golpe que te da sango??? OMG
sesshomaru: porque casi no sonries??? (sin ofender simple curiosidad jejeje) Cool
shippo: porque eres tan tierno??? Amor jejeje ok nono te da miedo ver a tanto demonio destrozado??? WTF

bueno eso es todo
me despido
y viva inuyasha!!!
barbie
barbie
Inuyasha-Fan
Inuyasha-Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Empty Re: Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D=

Mensaje por Nakuru Sáb Mar 05, 2011 8:36 pm

Hola kagome_23 ^^ te queria decir que tus preguntas las puedes (por no decir debes xD) poner en esta parte, creando un nuevo tema

https://lcdsei.forosactivos.net/f15-mi-laptop
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Empty Re: Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D=

Mensaje por MikoAucarod Dom Mar 06, 2011 11:08 am

Gracias Nakuru por aclararle el punto =) y sí, Kagome, tal como te ha explicado Nakuru, tus preguntas las debes poner en el panel "Mi laptop" ^^ (Ya recibí el mensaje allá, próximamente escribiré el nuevo bloque =) )
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Empty Re: Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D=

Mensaje por kasaminu_shii Sáb Abr 30, 2011 10:49 am

Oie Auki.. Xfa!! ponle nose algo de drama... a la entrevist.. ( entre los personajes de inuyasha) u.u me encantaria reirme ( mas de lo k lo hago comunmente) si pero nose algo.. kualkier cosita mas de drama.... seria genial u.u en especial si entre inu y kag... weno nose Besos.. graxx por todo Guiño

kasaminu_shii
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 26
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Empty Re: Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D=

Mensaje por MikoAucarod Sáb Abr 30, 2011 1:12 pm

Hola kasaminu, verás, las entrevistas las escribo conforme las preguntas me guíen una trama o yo me sienta inspirada xD ni yo misma se la verdad en qué ocurrirá en los bloques (y por eso mismo a veces tardo meeeeeeeeeeeeeeses en actualizarlos) XDDD en fin, tomaré en cuenta tu sugerencia, veremos qué sale en el bloque =)
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Empty Re: Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D=

Mensaje por inuyasha_fan_n_°_1 Sáb Mayo 14, 2011 11:56 am

que bueno que estubo me encanto la cancion de aome ojala se la dedique a inuyasha Amor
inuyasha_fan_n_°_1
inuyasha_fan_n_°_1
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 25
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Empty Re: Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D=

Mensaje por RainbowFlor Jue Jun 16, 2011 9:44 pm

ahh si es humillante? Enconces es una mision cumplida XDDD Perdon por no estar aca antes! Triste Es que estube practicando dibujos y la escuela me mata T^T Casi ni uso MSN ya... Dx tal vez voy a poner algunos otros dibujos mios despues =3
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Empty Re: Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D=

Mensaje por racarod Dom Sep 22, 2013 6:11 am

creo que si fue buena idea que cloud no se disfrazara porque le recordaria dos cosas traumaticas de la primera vez que lo uso
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D= Empty Re: Bloque 28. ¡Aucarod tiene trabajo! ¡NOOOO! D=

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.