LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









El destino puede cambiar Autor: Ahiko_Hikari

Ir abajo

El destino puede cambiar Autor: Ahiko_Hikari Empty El destino puede cambiar Autor: Ahiko_Hikari

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 6:09 pm

ola ^^ pues empesa hacer este fik espero ke les guste a por sierto creeran que soi mala con kagome pero veran ke las cosas cambian
Capitulo.1
Terrible confusión
Todo estaba completamente obscuro parecía que no habitara nada en aquel lugar solo se hallaba una muchacha de cabellos color chocolate y unos ojos llenos de confusión y de miedo..
**que ocurre**- pensaba aquella muchacha mientras miraba hacia todos lados intentando buscar algo
-donde estoy se preguntaba mientras su mirada aun mostraba mas angustia que antes
-QUEEEE.. HHAAAGOO AAAKKIII….- grito con una desesperación que ella no podía creer sin embargo aquella desesperación fue apaciguada por la aparición de aquella mirada ambarina que la tranquilizaba y a su vez la llenaba de confusión y de alegría. Aquella persona que tanto esperaba que se mostrara por fin avía hecho su aparición.
Inuuuyyasshaaa…- gritaba de alegría esperando que aquel muchacho la viera y la ayudara a calmar su angustia- Inuyashaaa..!!!- volvía a gritar aun con mas fuerza.
Sin embargo inuyasha no la oía- kagome se hallaba desesperada al ver que todos sus gritos no surgían efecto.. kagome gritaba aun con mas fuerza pero akel hanyou no parecia oírla
Kagome intento correr hacia el sin embargo algo se lo impidió su cuerpo se encontraba paralizado no podía moverse ni un centímetro.
** que me pasa** pensaba kagome mientras volvia a intentar moverse pero todo era una perdida de tiempo..- **INUYASHA AYUDAME..** intentaba gritar pero al parecer no podia hablar su voz abia desaparecido..**ayudame porfavor** pensaba desesperada ya que observaba que akel muchacho isiera algo por ayudarla.
Fue entonces que inuyasha volteo a ver hacia la direccion donde se hallaba kagome..
*por fin* pensaba kagome mientras mostraba una pequeña sonrisa.
Inuyasha tmb mostro una sonrisa.. una sonrisa que sorprendio a kagome ya que esa sonrisa sabia muy bien que jamas inuyasha se la abia mostrado a ella mas bien esa sonrisa iba dirigida asia otra persona..
Kagome al ver esto se dio cuenta que una persona no muy grata se hallaba parada justo al lado de ella.
Kagome dio una mirada hacia su lado y encontro a la persona ala cual inuyasha abia dirigido akella sonrisa llena de amor y de ternura.. la verdadera dueña de akella sonrisa.. KIKIO..!!
*kikio..** pensaba tristemente kagome- mientras observaba como inuyasha se acercaba mas y mas hacia la miko ..
Inuyasha ya se hallaba en frente de de kikyo y ambos se miraban con cara de amor yd e ternura cosa que solo entristeceo mas a
-Inuyasha..- susurro kikyo mientras mostraba un leve sonrojo
-kikyo.. susurro tmb inuyasha mientras tokava el su rostro con su mano..!!
**inuyashaa..** pensaba kagome mientras soportaba las ganas de no llorar.. intentaba no ver akel suceso pero algo de ella lo keria ver..algo le desia ke tenia ke seguir observando..!!
Inuyasha jalo a kikyo asiendo ke ambos se dieran un abrazo, un abrazo ke a kagome la puso mas triste.. un abrazo ke sabia kagome ke jamas seria para ella esto la corrompio e iso ke no soportara mas y empesara a llorar
Kikyo e inuyasha se miraban dulcemente y fue cuando de la boca de akel hanyou soltaron una frase ke a kagome termino por corromperla mas..!!
Kikyo.. te amo..- esas fueron las palabras que destruyeron el corazón de kagome, al parecer ella ia abia recuperado la movilidad de su cuerpo fue aci que callo de rodillas y lloro como nunca.. no podia parar..
Inuyasha yo tmb te amo- deisa kikyo mientras su rostro se ruborizaba aun mas
- lo se kikyo.. por eso.. yo.. SIEMPRE TE PROTEGERE..- esta frase la grito inuyasha mientras que kagome puso una cara de sorpresa * siempre te protegeré..* esa frase cruzaba.. y cruzaba la mente de kagome.. cuantas veces inuyasha le abia prometido eso a ella --mas sin embargo como era posible que el la estuviera dañando mas que cualkier otro atake ke abia recibido antes.. mas que otra cosa el la dañaba mas.. fue en ese instante que kagome dio un grito combinado de enojo y tristeza..¡¡¡SIII.. SIEMPREE ME PROTEGERASS.. PORKE NOO LOO ASEESS AOORAAA..!!!- grito kagome mientras sus lagrimas caian aun con mas fuerzaa..!!
Cuando kagome subio la mirada para ver a inuyasha y a kikyo se dio cuenta de que ambos se encontraban dando un apasioando beso..-nooo..-susurro kagome mientras bajaba su mirada para no ver akella escena..-NOO..!!- grito aun con mas fuerza levantándose rápidamente..
Habia regresado la luz.. miro hacia su lado alli se hallaba akel hanyou que hacia unos momentos la abia atormentado.. todo estaba tranquilo un fogata iluminaba la noche mientras que todos sus amigo se encontraban descansando tranquilamente.
* fue todo un sueño* pensaba mientras tokaba su pecho..
Perroo?- susurro kagome mientras volteaba a ver a inuyasha el cual se hallaba dormido..
Kagome se paro y empezó a observar todo a su alrededor tomo su arco y flechas y un bolso..y por alguna razon desidio ir a caminar cosa rara de ella, pero se sentia confundida y le hacia falta estar un momento a solas.. kagome empezó a caminar por todo el bosque pensando y recordando akel sueño y por supuesto recordando aquel hanyou que le avía kitado el sueño.. no supo cuanto camino pero en su camino se topo con unas aguas termales –Ooo…!! Ssiii aguas termales..!!- gritaba mientras saltaba de gusto..-inuyasha.. puedo meter..- kagome se kedo sin abla no sabia lo ke akaba de aser.. ella sabia ke inuyasha no se hallaba con ella pero aun asi lo menciono desidio olvidarse de eso y se metio a las aguas..
** que are??** pensaba kagome mientras se sambullia al agua dejando la mitad de la cara a la superficie ( no se si me entienda la boka dentro del agua.. y su nariz y ojos afuera..). de pronto sus pensamientos fueron irrumpidos por un ruido que ollo fuera la asusto un poko pero desidio enfrentarlo de todas formas (uju.. ke valiente ^^) al acercarse cuidadosamente a donde se oia el ruido vio a un trio de monos los cuales estaban tomando su ropa .. kagome se enfurecio.. por lo cual les empeso a lanzar piedras – Ustedess.. monooss.. tontos..! suelten mi ropa..- gritaba kagome mientras les lanzaba piedras.. akellos monos se alejaron pero no sin antes tirar su ropa al agua cosaa.. ke molesto aun mas a kagome..
Noo..- grito kagome mientras sakaba su ropa del agua.-ahora ke are no me puedo poner esto mojado- entonces recordo que traia ropa en akella bolsa que ella abia traido ( como siempre muy precavida=) agarro su bolso y sako la ropa ke tenia era un traja que usan las mikos bueno mas bn el ke usa kikyo.. ( lo recuerdan?) por un momento dudo en ponerse el traje pero ella sabia ke no tenia otra opcion era la unika ropa ke tenia.. y no podía ponerse la ropa mojada asi ke se la puso..
Kagome ya traia puesto su traje y se acerco a las aguas alli observo su reflejo el cual le trajo mucha tristeza
Yo.. soii soloo.. un reflejo..- se desia tristemente kagome mientras veia ke akel reflejo suio tomaba la forma de kikyo..- al parecer.. inuyasha.. no se enamorara de mi.. nunca.. y el poko sentimiento ke el tiene asia mi eso solo por esto porke soi solo su reflejo- se desia a si misma mientras su flekillo cubria sus ojos.. fue alli donde se dio cuenta de ke no podria ser nadie mas para inuyasha.. solo podria ser la sombra de kikyo pero nunca kagome..!!.
Empeso a caminar por el boske aun triste de todo lo que abia ocurrido por su mente ase ya unos instantes.. pero algo la iso despertar de su transe..
¿Qué hace aki una pekeña niña a estas horas?- desia una voz estremesedora la cual la iso temblar.
Kagome se sorprendió y empeso a buskar a la persona ke abia dicho eso cuando volteo vio a un demonio de tamaño colosal.. era parecido a un ogro solo poseia un ojo y tenia un aspecto desagradavle.. a kagome le dio algo de temor..
Quienn.. eresss?-pregunto asustada kagome..
Soi el demonio que acabara con tu vida…-desia mientras se reia malévolamente
Aquel demonio la miraba fijamente al igual ke kagome lo miraba sin ella no se movía.. esperaba una oportunidad para uir..!! o para ke inuyasha llegara a su ayuda.. de repente el demonio lanzo su primer atake.. se abalanzo a ella y keria cortarla con su garra sin embargo kagome reacciono rapido asi ke lo uniko ke pudo cortar fueron dos mechones de cabello.
- la proxima ves no tndras tanta suerte mokosa-desia riendose el demonio
**inuyasha ven por mi..** pensaba asustada kagome
Kagome empezó a correr por todas partes esperando ke akel hanyou apareciera.. sin embargo no lo asia.. el demonio la perseguía con tal facilidad que pareciera que solo estaba jugando con ella.. fue cuando corto dos árboles impidiéndole el paso a la muchacha y dejandola acorralada
-no se porke te esmeras tanto en esconderte si sabes ke te encontrare y ke te matare- esto ultimo lo dijo en un tono frio y seko..
- no no morire.. porke.. se ke vendran por mi..- desia kagome.. con una voz firme y segura
-jajaja.. pss talves llege pero tu ia estaras muerta- contesto el demonio mientras tomaba de la cintura a la joven y empeso a apretarla lentamente..
-sabes.. komo me as caido tan bn te matare rapido..si..-esto lo desia en un tono frio..
- ya te dije ke no morire.. el vendra por mi estoy segura..- desia la muchacha aunke ahora lo dudaba un poko
- pss si eso piensas.. – en ese instante el demonio la apreto mas fuerte.. eso ocaciono ke kagome se sintiera peor y ke se estubiera kedando sin respiración – donde esta tu salvador- desia irónicamente el demonio – kagome no respondia estaba totalmente desconcentrada.- el no vendra- termino por desir el demonio.. porke en ese instante kagome abia tomado su arco y flecha ke se allaba en su espalda y le tiro una de sus flechas a su ojo..!!
El demonio solto a kagome de un golpe asiendo ke callera mientras soltaba un grito desgarrador.. ke se escucho por todo el boske..
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inuyasha fue despertado por akel grito mientras que los demas no se percataron ya que siguieron dormidos.. Inuyasha empeso a observar a su alrededor mientras ke mostraba una cara de desesperación y de angustia fue cuando se paro.. de un salto y se percato que una personita importante para el no se allaba a su lado..
KAGOMMEE..!!- grito desesperado mientras se puso a correr en buska de ella
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Niññaaa..!!- gritaba el demonio..!! mientras aun daba aullidos de dolor por la flecha incrustada en su ojo.. y peor fue el grito cuando se sako akella flecha del ojo.. fue alli cuando la rabia del demonio empeso a surgir..!!
El demonio se acerco con furia asia kagome pero kagome ia estaba preparada y antes de ke el demonio pudiera atakarla ella ia abia lanzado una de sus flechas asiendo ke akel demonio explotara..!! (uju..!! kagommeee es fuerte)
Los restos y sangre del demonio abia caido.. en la ropa de la muchacha asi ke en su olor kedo un olor desagradable (un olor.. ke poseia kikyo)
Que asco.. – desia kagome mientras intentaba limpiarse..
Volvio a caminar y se paro en un lugar ke le llamo mucho la atención.. la luna se encontraba esplendorosa.. era luna llena.. y el cielo brillaba como nunca..!! se abia detenido al lado de un gran arbol.. kedaba un lugar lleno de pasto.. se veia sumamente hermoso.. de pronto.. algo mas hermoso llamo la antencion de akella muchacha
Inuyasha..- susurro kagome mientras veia akellos ojos ambarinos ke la volvían loka. ** viniste.** pensaba con una gran alegria.. inuyasha se acerco lentamente asia kagome el la veia de maneera distinta su mirada se mostraba algo extrañado,, pero tamvien reflejaba una inmensa alegria. Cosa ke puso sumamente feliz a kagome..!!
Inuyasha.. tomo el rostro de kagome con su mano y le pregunto si estaba bn.. kagome solo asintió con la cabeza – sabes ke no debes de estar sola.. lo sabess – inuyasha abia dicho esas palabaras con tanta dulsura que estremecio a kagome completamente ella estaba a punto de responderle pero fue interrumpida ya inuyasha se la abia llevado hacia sus brazo y la estaba abrazando dulcemente..!!
Kagome estava confundida pero akella confusion le causaba una felicidad.. en ese momento ella estaba feliz.. para ella era el momento perfecto .. estaban solo el y ella abrazados.. justo komo una ves lo abia soñado pero estabes no era un sueño era reall..
Inuyasha tomo el rostro de kagome y la miro fijamente a los ojos.. ella no sabia como actuar solo estaba sumamente sonrojada..!! no sabia ke podia pasar.. pero lo ke fuera ella sabia ke seria feliz mientras estubiera con inuyasha fue en ese instante.. ke los labios de ambos se juntaron y se dieron un apasionado beso.. kagome espero ese momento desde ia asia tiempo pero nunca se abia atrevido aserlo.. pero ahora estaba echo.. y solo la luna y las estrellas serian testigos de akel suceso..
Luego se separaron y se miraron con ojos de dulcura.. pero akel momento.. seria irrumpido por una frase ke kagome no podria olvidar. Inuyasha se acerco lentamente asia su oido y dijo:
Te amoo.. KIKYO..!!- fueron las palabras que abia mencionado inuyasha kagome abrio sus ojos.. completamente akaso abia oido el nombre de kikyo..?? kagome empeso a llorar y empujo bruscamente a inuyasha mientras ke el la miraba sorprendido no entendia lo que ocurria .. pero que ocurree kikyoo?- otraves abia osado a mencionar ese nombre.. kagome lloraba aun mas otraves la volvio a confundir como era eso posiblee..
-eso es lo que pasa..- contesto kagome entre sollosos..
- pero quee no entiendo..- desia aun mas confundido mientras tomaba los hombros de la muchacha..!
Kagome ocultaba su mirada debajo de sus mechones de cabellos y con brusquedad alzo su mirada llena de lagrimas y mirando fijamente a inuyasha a los ojos.. grito..
-NO SOI KIKYO.. SOI KAGOMEE.!!

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^


Última edición por MikoAucarod el Mar Jul 21, 2009 8:05 pm, editado 1 vez
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El destino puede cambiar Autor: Ahiko_Hikari Empty El destino puede cambiar (Cap. 2) Autor: Ahiko_Hikari

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 6:12 pm

cap 2 - "Reflejo"
cap. 2
La luna y las estrellas se encontraban en su auge parecía una noche perfecta a excepción de dos personas que se encontraban parados viéndose el uno a otro sin nada que poderse decir ambos mostraban cara de confusión y de tristeza.. ninguno de los dos se atrevía hablar.. asta que aquella muchacha de ojos llorosos se atrevió a decir las primeras palabras..
-Inu..yas..haa.. que as hecho??..- le preguntaba kagome mientras que de sus ojos salían lagrimas.
-yo..yoo..- inuyasha no sabia que contestar no tenia una respuesta para aquella pregunta aquél hanyou estaba sumamente confundido
-si inuyasha.. TU..KE..AS.. HECHO!!..- contesto furiosa kagome exigiendo una respuesta
-yo.. yo.. te confundi kagome..- inuyasha bajo la mirada al decir esto.. el no quería ver la mirada de la joven, el sabia que había cometido un error, un error que kagome nunca se lo perdonaría..
-inuyasha.. como es posible..- kagome lloraba intensamente no soportaba que el la allá confundido..
-no lo se kagome.. Simplemente no lo se.. –inuyasha no subía la mirada no quería encontrarse con aquellos ojos que lo ponían tan triste
-pero.. Porque no me lo dises a los ojos..-preguntaba kagome al ver la acción de inuyasha de no verla a los ojos
inuyasha no contesto solo seguía con la mirada abajo mientras escuchaba como kagome le hablaba en un tono mas alto
-dime inuyasha porque no me miras a los ojos..!!- kagome no paraba de llorar aquellas frases que apenas pronunciaba salían entre sollozos
Inuyasha guardaba silencio no tenia palabras para hablarle a kagome
-no vas a contestar... inuyasha..!! – kagome se acercaba mas y mas a inuyasha asta llegar al punto de tenerlo frente a el
-inuyasha mírame a los ojos..!!- le dijo entre sollozos a inuyasha mientras lo tomaba de los hombros
inuyasha solo la evadía no estaba dispuesto a verla
-INUYASHAA.. MIRAMEE...!!- kagome gritaba totalmente furiosa mientras tomaba el mentón de inuyasha y lo alzaba para que así se miraran sin embargo era inútil inuyasha esquivaba su mirada no quería toparse con aquellos ojos llenos de lagrimas ke tenia kagome en esos momentos..
-INUYASHAA... MIRAAAMMMEE..!!!-grito aun mas fuerte kagome mientras ke su ojos soltaban cada ves mas lagrimas. Fue en ese momento ke inuyasha la vio.. ambos se miraron ambas miradas poseian esa tristeza esa confusión
-perdóname.. por favor..- decía inuyasha con un tono sumamente triste en verdad lamentaba lo que había hecho
kagome lo miraba fijamente a los ojos al igual ke el a ella ..
-Inuyasha.. Dime.. quién soy ?- pregunto en un tono a un mas triste a inuyasha mientras que el puso una mirada de sorpresa.
-tu.. tu..- tartamudeaba inuyasha
si.. inuyashaa.. yo.. yo quien soy..!!..- decía mas decidida kagome pero eso no evitaba ke parara de llorar
tu.. tu.. eres kagome..- lo dijo.. en un tono dudoso.. inuyasha ya no estaba seguro ni siquiera de quién era el.. Menos podría estar seguro de quién era aquella chica que se hallaba frente a el
Que.. inuyasha.. dimee.. soy…!!.- al parecer la respuesta del muchacho no la complació ya ke en un tono mas fuerte volvió a preguntar
-tu.. ERESS KAGOMEE..- dijo mas seguro inuyasha.. Mientras ke kagome mostraba una mirada un poco mas apacible
-si soy kagome?..-dijo la muchacha mientras agachaba la mirada..- porque.. porque me confundiste inuyasha??..- en ese instante miro de nuevo los ojos del hanyou
inuyasha no podia contestar esa pregunta el sabia muy bien que aquel error no tenia explicación incluso el no sabia el porque, sin embargo kagome no lo dejaría asta que el le respondiera aquella peligrosa pregunta..
-porque,, porque..- decía titubeando inuyasha..
-SI INUYASHA. PORRRQQEE!!-las lagrimas de kagome brotaban por todo su rostro pero aun así ella esperaría la respuesta
-porque.. Porque..- inuyasha no pudo terminar de hablar ya que una persona no muy grata lo interrumpió
-PORKE ME AMA..!!- contesto aquella mujer de apariencia fría.. y de aspecto tétrico que usaba un traje de sacerdotisa- o porque crees que te confundió..- kikyo salto de un arbol al parecer habia escuchado toda la conversacion
ki..kyo..-susurró kagome mientras se alejaba de inuyasha
inuyasha solo la miraba exaltado no esperaba que ella apareciera en ese momento
-acaso no ves ke inuyasha siempre me eligió a mi y no a ti..- desia altaneramente y de manera fria y cínica
-yo..yo..-susurraba kagome no esperaba que kikyo apareciera allí así que no sabia como contestarle
-kagome... inuyasha ya había elegido.. tu incluso lo sabias no se porque tanto espectáculo ahora- al decir esto se acerco a inuyasha y lo tomo del brazo
-si pero.. yo esperaba que el..-no acabo de terminar kagome porque kikyo ya la había interrumpido..-tu esperabas ke.. Acaso esperabas ke se enamorara de ti..!! - contesto kikyo mientras se reía malévolamente
kagome miro fijamente a inuyasha el no hacia nada.. solo tenia una mirada de perdido lo cual inquieto a kagome ya que esperaba que dijera o hiciera algo al respecto..
-kikyo.. yo no esperaba eso de el, Solo.. Quería- esto lo dijo en un tono mas decidido no se dejaria intimidar por kikyo pero esta nuevamente la interrumpio..
-tu querías.. que.. kagome..estar mas tiempo con el..estar a su lado por siempre.. pues fijate que no..- estas palabras corrompian el corazon de kagome.. ella no aguantaba sus lagrimas, queria salir corriendo de alli pero no podía
-Yo.. vivi muchas cosas con inuyasha el y yo.. teniamoss algoo..- kagome lloraba y kikyo lo único que hacia era hacerla sentirla peor
-ayy.. kagome.. que lastima me das..- decía en un tono arrogante kikyo..- si tu tuviste algo con inuyasha.. solo fue.. porque te pareces a mi..!! al fin y al cabo siempre serás mi "REFLEJO"
..MI REFLEJO.. esta palabra taladraba la cabeza de kagome.. ella sabia que era cierto.. sabia ke solo era un reflejo.. la copia de la verdadera.. e incluso llego a pensar que en verdad kikyo tenia razón.. kagome creyó que aquellas palabras dichas por kikyo eran ciertas.. y pensó ke si inuyasha había sentido algo por ella solo fue por el simple echo de parecerse a kikyo.. y no por ser kagome.. Esto la ponía aun mas triste..
Kagome guardo silencio... las lagrimas de ellas recorrían su rostro.. e iban cayendo lentamente asia el piso.. Kikyo la miraba con una sonrisa ke daba miedo e inuyasha parecía muerto..
Kagome alzo la mirada y miro fijamente a inuyasha esperando que algo sucediera, esperando el momento en ke la iba a defender, esperando ke inuyasha la callara o ke hiciera algo pero no pasaba nada solo se encontraba agarrado de su amada kikyo.. que ella se hallaba tirada en el suelo llorando.
aaa.. en serriioo perrdonennmmee me siento maall por todo que le ago a kagomee porfa no me agan nada malo
en serioo van a ver que dentro de unos capis todo sera mejor

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El destino puede cambiar Autor: Ahiko_Hikari Empty El destino puede cambiar (Cap. 3) Autor: Ahiko_Hikari

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 6:13 pm

CAPITULO 3..!! Inuyasha se deside"
Bueno a ki esta el cap.. 3 espero ke les guste..
recordando un tantito del pasado..!!
..MI REFLEJO.. esta palabra taladraba la cabeza de kagome.. ella sabia ke era sierto.. sabia ke solo era un reflejo.. la copia de la verdadera.. e incluso llego a pensar ke en verdad kikyo tenia razon.. kagome creyo ke akellas palabras dichas de la miko eran siertas.. y penso ke si inuyasha abia sentido algo por ella solo fue por el simple echo de parecerse a kikyo.. y no por ser kagome.. esto la ponia aun mas triste..
kagome guardo silencio... las lagrimas de ellas recorrian su rostro.. e iban cayendo lentamente asia el piso.. kikyo la miraba con una sonrisa ke daba miedo e inuyasha parecia muerto.. kagome also la mirada y lo miro.. ella estaba esperando el momento en ke la iba a defender estaba esperando ke inuyasha la callara o ke isiera algo pero no pasaba nada solo se encontraba agarrado de su amada kikyo.. mientras ke ella se allaba llorando
** porke.. porke no dises nada**- pensaba Kagome mientras miraba a inuyasha. kikyo.. solo estaba parada al lado de inuyasha.. mirando como kagome lloraba y mostrava akella mirada malefika..
a.. kagome ke injenua fuiste al pensar ke tu.. podrias llegar aser algo mas para inuyasha.. pero ya era hora que te dieras cuenta de ke la verda es otra.. y la verda eske inuyasha no me a olvidado y ke tu solo fuiste mi imagen.. aunke en verdad tu kagome no fuiste nada para inuyasha.. lo entiendes.. NADAA.!!- kikio no paraba de reprocharle a kagome mientras ke ella ia no sabia ke desir.. solo la miraba y veia akellos ojos de muerta ke poseia..!!
kagome estaba empesando sentir un rencor terrible dentro de ella no soportaba ke kikyo le ablara de esa forma y aun no podia creer ke inuyasha no isiera nada al respecto..
ayy.. kagome ke lastima me das.. como es posible ke por un momento allas pensado ke inuyasha sentiria algo por ti.. eske no lo entiendo..-kikyo ablaba en un tono de sinismo mientras ke kagome no aguantaba la furia ke cargava dentro de si.. asta.. kee..!!
jajajaja..!! kagome tu solo eres..- kikyo no termino de hablar ya que kagome la interrumpio de golpe..-Io.. SOLO.. ESTOY VIVA KIKYO NO COMO TU..!!-kagome abia gritado esta frase mientras ke kikyo ahora si no supo ke desir..(jajaja.. hakemate)
malditaa..!! tu..!!-otrasves kagome la volvio a interrumpir.. en verdad estaba enfurecida no se dejaria ke kikyo la tratara asi..-io ke.. kikyo.. io soi la persona por la cual inuyasha dudo en amarte.. io soi la persona por la cual tu estubiste a punto de perder el amor de inuyasha- estas palabras.. rebotaron en la cabesa de kikyo nuevamente la dejo callada como era posible ke kagome dijera eso pensaba infinidad de veces kikyo pero abia sido posible kagome abia perdido la pasiencia cosa ke saben ustedes ke es muy dificil de lograr
kikyo.. no me importa lo ke digas.. ni lo ke agas la verda ya no importa.. solo me importa una persona y esa persona es inuyasha- deisa kagome mientras señalaba inuyasha este ia estaba un poko mejor asi ke alcanso a persibir la seña de kagome..
pues si eso piensas kagome.. sera esa persona la ke tendra ke desidir.- contesto kikyo mientras volteaba a ber a inuyasha y se alejaba de el.. kagome solo se sorprendio no esperaba ke kikyo dijera eso
inuyasha reacciono en el instante ke kikyo abia mencionado eso y se soprendio totalmente al oir las palabras que abia mencionado kikyo... como era posible ke el tubiera ke desidir por la dos personas mas importantes de su vida para el eso era imposible el no lo keria aser..
kikyo..!! yo no puedoo..-contesto preocupado inuyasha mientras la miraba a los ojos
inuyasha..!! claro ke puedes y tu sabes muy bienn a kien kieress..-contesto algo molesta kikyo
pero..- dijo dudoso inuyasha mientras miraba akagome ke tenia una mirada llena de preocupacion
** pero ke me pasa estoy nerviosa.. porke siento ke terminare sufriendo porke siento ke io sere la lastimada **-pensaba kagome una y otra ves en su mente mientras ke miraba akella mirada preocupada de inuyasha..
inuyasha miraba a kikyo y a kagome no podia desidir.. sabia ke debia elegir ya que si no lo asia las cosas se pondrian peor
**yoo..yoo.. yo no puedo elegir.**.-se desia asi mismo inuyasha se encontraba entre la espada y la pared por una lado estaba kikyo la mujer ke abia sacrificado su vida por el y ke incluso fue el primer amor ke tuvo y por el otro lado estaba kagome la niña ke lo abia tratado como una persona como algo a lo cual no estubo acostumbrado, la persona ke lo acompaño en las buenas y las malas y a la cual le juro ke siempre la protegeria
**porkee.. porkee.. te ise sufrir kagome.. porke??**- pensaba inuyasha mientras veia los ojos de la muchacha de los cuales brotaban lagrimas..
**tu.. tu no mereces.. esto kagome..**- se dijo asi mismo inuyasha- e desidido.. contesto firmemente inuyasha..!!
-esta bn entonces ke as desidido..!- dijo kikyo esperando con ansias la respuesta
inuyasha bajo la mirada.. y se fue acercando lentamente hacia kagome kikyo solo miraba akella escena con desprecio y desagrado..
-INUYASHAA..!! KE ASESS!!- grito kikyo sumamente molestaa no podia estar pasando eso o al menos eso parecia pra kikyo
kagome abrio los ojos completamente acaso eso era cierto acaso.. inuyasha la abia elegido a ellaa.. kagome veia con felicidad como inuyasha se acercaba asia ella poco a poco.. estaba contentaa..!! no saben la felcidad ke sentia en esos momentos. asta ke porfin inuyasha llego al frente de ella
inu..yas..ha- susurro kagome
kagome gracias.. por todo.. ensero gracias.. y perdona por no defenderte cuando kikyo te ablo de esa forma..- contesto inuyasha con un tono de arrepentimiento
-inuyasha.. eso no importaa.. lo ke im..-kagome no pudo terminar de hablar ya ke la interrumpio inuyasha
-no kagome claro ke importa.. e importa muchoo.. porke la verda lamento averte echo sufrir kagomee.. porfavor disculpamee..!!-grito inuyasha.. kagome no sabia lo ke pasaba acaso.. pasaba algo ke no sabia.. ke ocurriaa..
-peroo ke pasaa.. inuyashaa ke me kiereess desirr..-desia intrigada kagome
-lo ke te kiero desir kagome.. es kee.. io eligo... A KIKYO..- termino por desir inuyasha
kikyo mostro una sonriso en su rostro y fue corriendo con inuyasha a tomarlo del brazo..
-tonto me espantaste..-dijo entre alegria kikyo mientras lo abrazaba
kagome solo estaba soprendida.. inuyasha abia elegido y no la elegio a ella.. kagome serro sus ojos e intento contener sus lagrimas pero estas salian solas.. kagome se abia kedado sin habla akellas palabras la abian dejado paralixada..
kagome..io..-tartamudeaba inuyasha..-ioo..!! lo sientto.. en verdad lo siento- deisa inuyasha mientras bajaba la mirada
no sientas nada mi amor.. - desia kikyo mientras lo abrazaba
kagome miraba atonita esta escena no podia creer lo ke estaba pasando que iba aser aora ella acaso deberia regresar kagome callo de rodillas al suelo mientras rompia en llanto inuyasha no soportaba verla asi.. keria ir a levantarla pero kikyo lo tenia agarrado totalmente
kagomee no soportaba lo sucedido keria ke todo fuera un sueño pero sabia muy bien ke no lo era.. kagome alzo la mirada y vio como kikyo abrazaba a inuyasha..
inuyasha.. io..-susurro kagome pero akel susurro se desvanecio al ver como kikyo se ablanzaba al rostro de inuyasha y le plantaba un beso fue alli ke rocordo akel sueño ke abia tenido..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
flas back
(recuerden estaba incadaa..!!)
Cuando kagome subio la mirada para ver a inuyasha y a kikyo se dio cuenta de que ambos se encontraban dando un apasioando beso..-nooo..-susurro kagome mientras bajaba su mirada para no ver akella escena..-NOO..!!- grito aun con mas fuerza levantándose rápidamente..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NoO..!!- desia melancolicamnte kagomee,,
si..!!- contesto kikyo al despegarse de akel beso con inuyasha
inuyasha vio como kagome lloraba.. y se agacho para ver a kagome a los ojos ( ia lo abia soltado kikyo)
kagome no lo keria ver sabia ke si lo veia lloraria mas.. e incluso inuyasha no la keria mirar el detestaba ver a una mujer llorar y lo ke mas detestaba era ke fuera kagome la ke llorara y para el colmo el fuera el causante..!
inuyasha tomo el rostro de kagome con una gran delicadesa.. con sus manos seco las lagrimas de su rostro..
kagome ia lo estab mirando a los ojos mientras ke kikyo solo miraba con enojo esa escena..!!
Fue en ese momento ke inuyasha ablo..!!
-kagome.. regresa a tu epoca.. alla seras felix..!

fin del cap..3
uju..!! espero ke les gustee..!! bueno pss me voii
ke ia es algo tardee..
cuidense

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El destino puede cambiar Autor: Ahiko_Hikari Empty El destino puede cambiar (Cap. 4) Autor: Ahiko_Hikari

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 6:14 pm

Capitulo 4
“Adiós ”
-que as dicho inuyasha..-aquella muchacha se hallaba paralizada al oir aquellas palabras
-kagome ya lo escuhaste he dicho que no te quiero ver mas-contesto agresivamente aquel hanyou mientras se ponía de pie
-inuyasha yo no puedo, simplemente no puedo alejarme de ti – decía entre sollozos kagome – no me importa si te quedas con kikyo no me alejare de ti inuyasha-kagome se paro y tomo las manos de inuyasha pero este la rechazo
kikyo se hallaba a unos metros lejos de ellos pero veía claramente lo que ocurría, su rostro mostraba una ligera sonrisa sin embargo en su mente surgía una ligera confusión.
Kagome se encontraba llorando inconsolablemente su corazón se encontraba destrozado sabia muy bien que aquella herida no podría ser curada.
inuyasha.. yo..yo.. crei.. que.. tu y. yo..-no pudo terminar ya que inuyasha tomo las manos de kagome y las apreto con una gran fuerza
-inuyasha..-susurro sorprendida al ver aquella reacción
-pues creiste mal kagome tu y yo nunca fuimos ni seremos nada lo comprendes..!!!.- dijo en grito mientras su rostro mostraba frialdad y sus manos apretaban mas y mas las manos de kagome
El rostro de kagome dejo de mostrar dolor ahora no mostraba sentimiento alguno aquellas palabras que el hanyou había atrevido a decirle la habían corrompido totalmente, aquellos ojos que mostraban felicidad se volvieron totalmente obscuros, aquella pizca de felicidad que quedaba en kagome había sido borrada totalmente.
Inuyasha apretaba las manos de kagome con mas fuerza sin embargo el no se daba cuenta de lo que hacia asta que llego al punto que las manos de kagome empezaron a sangrar y las garras de aquel hanyou se impregnaron de la sangre de la joven a la cual había jurado proteger, inuyasha soltó sus manos sorprendidos y vio sus garras con una mirada incrédulo, justo en el instante en que inuyasha soltó a kagome esta callo al suelo de rodillas y su rostro seguía sin mostrar expresión alguna.
la mente de kagome se encontraba confusa y su mirada perdida sin embargo de sus labios salio un ligero susurro el cual logro oir inuyasha. – inuyasha.. te.. amo..- inuyasha se sorprendió por esto, acaso kagome se atrevia a decirle eso después de que el le hablara de una forma tan vil, el rostro de kagome se mostró mas sereno sin embargo no paraban de salir lagrimas
-kagome.. me tienes arto..-dijo en un susurro mientras la miraba fríamente
-ke as dicho..?
-ke me tienes arto.. kagome no te amo pero sin embargo sigues aferrandote a seguir a mi lado.. pero que niña mas tonta.-inuyasha decía estas palabras en un tono frío y cruel
Kagome solo sentía una punzada en su pecho mientras que no lograba decir nada.
Ambos se quedaron callados inuyasha quería que kagome se fuera para siempre aunque eso implicara que ella lo odiara por eso le hablaba de esa forma
-tonto..-susurro kagome mientras que alzaba su mirada para verlo fijamente a los ojos
-ahora me dices que yo soy el tonto jajaaj.. pero mira las ironías- inuyasha hablaba de una forma terrible pero a el tmb le dolia decirle esas palabras
-yo te amo y asi me tratas eres un estupido inuyasha- decia kagome ahora en un tono mas molesto no dejaría que inuyasha jugara de esa forma con sus emociones
-tonta a mi nunca me importaste y si piensas que sentí algo por ti es solo porque tenias la imagen de kikyo, compréndelo yo nunca te amare intente no ser duro al principio y te lo pedí por las buenas de que te fueras sin embargo una niña terca y testaruda como tu no comprende las cosas, ahora no me vengas con tus tonterías de que soy un estupido porque la única estupida aquí eres tu..!!
El corazón de kagome se destrozaba y dentro de ella surgió una emoción que nunca había experimentado.. “ el odio ”
kagome agacho su mirada volteo a ver sus manos las cuales se hallaban sangrando mostró una cara de sorpresa al ver eso y solo aumento mas la furia que sentía poco a poco se levanto y miro directamente a los ojos de inuyasha
-tienes razón soy una estupida, y sabes cual fue mi peor estupidez, la peor estupidez que hice.. fue “HABERTE LIBERADO DE AQUEL ÁRBOL”
Inuyasha quedo sorprendido al oír esto, pero era de suponerse que lo trataría así ya que el tmb la había tratado así
-y tienes razón inuyasha e echo muchas estupideces.. como preocuparme por ti, como ayudarte a sanar tus heridas, como haber sido la culpable de que kikyo reviviera..
El rostro de inuyasha y de kikyo mostraron una cara de sorpresa, kikyo no se atrevió a moverse e inuyasha solo se puso mas tenso
-Kagome deja de ser ingenua.. eso no me importa en lo absoluto además de que te quejas todo lo que mencionaste ya lo isiste además no se puede borrar
-eres un idota inuyasha, creí conocerte pero me doy cuenta que no es así, me doy cuenta que eres igual de despreciable que naraku
Inuyasha se molesto aquellas palabras si lo habían echo enojar
-cállate kagome que tu no eres lo que pareces, aquella sonrisa de bondad que muestras siempre, solo es un disfraz en el cual ocultas tu verdadero yo, porque en realidad eres una persona horrible que no sabe cuando callar
-inuyasha cállate..!!-grito furiosa
-no.. no lo are.. porque tienes que dejar de vivir en un mundo de engaños y la primera verda que sabras sera esta.. –inuyasha la tomo de las manos y la miro fijamente a los ojos..- TE DETESTO..!! TE ODIO.. NO ERES NADIE PARA MI SIMPLEMTE FUISTE UN ESTORBO Y NUNCA,, NUNCA TE AME..!! –inuyasha le grito esto y soltó las manos de kagome, ella volvio a llorar amargamente inuyasha se sentía del asco no soportaba ver como kagome lloraba.
-inuyasha.. TE ODIO!!-al gritar esto kagome le dio una cachetada inuyasha se quedo paralizado y kikyo puso cara de furia y corrió hacia ellos
-ke as echoo..!!- grito kikyo intentando darle un golpe a kagome pero un boomerang intervino en el ataque..
Todos voltearon a ver quien era la persona que Abia lanzado el ataque
-sango..-susurro kagome al ver como su amiga corría hacia ella
-kagome te encuentras bien- dijo preocupada sango
- si sango estoy bien gracias por todo-
Sango miro a inuyasha con cara de desprecio, el solo evadio aquella mirada, kikyo se allaba furiosa e iba a realizar un moviendo pero una persona la detuvo
-Srta. Kikyo lamento esto. Pero no le permitire dar un paso mas..- contesto tranquilamente miroku mientras impedia que kikyo hicera algo
Kagomee…!!-grito shipou mientras abrazaba a kagome
-shippou…miroku..sango.. kirara!!-contesto alegre kagome al ver a todos sus amigos
-ya estamos aquí kagome.- dijo sango aun sin dejar de ver a inuyasha
Kikyo ya se habia controlado y miroku la habia soltado
-Srta. Kagome nos podría explicar que esta sucediendo- dijo miroku aun sin entender la situación
Kagome bajo la mirada y en un tono triste dijo- solo que inuyasha ya a decidido
Todos se quedaron sorprendidos al descubrir lo que estaba sucediendo
- no me digas que inuyasha se quedara con.. kikyo.- dijo atónita sango
-si sango.. eso sucede..contesto triste kagome
-Eres un..-sango estaba a punto de gritarle algo a inuyasha pero kagome la dutuvo
-alto.. sango.. yo también e decidido- dijo seria kagome, todos incluyendo a kikyo y a inuyasha voltearon a verla
-pero que dices kagome- dijo confundido shipou
-que.. yo.. yo.. me regreso a casa..
Todos pusieron cara de sorpresa ni shipou, ni sango ni miroku entendían lo que pasaba pero si inuyasha y kagome
- lo e decidido.. y creo que es lo mejor yo podré olvidar todo lo que a sucedido e inuyasha podrá ser feliz
-pero y que hay de tu felicidad – contesto intrigada sango porque kagome tomaba una decisión así
-mi felicidad..-dijo en un tono melancólico kagome – mi felicidad.. ya no existe.. lo que sentia de alegría o de felicidad a desaparecido a si que no encuentro sentido en quedarme aquí
Kikyo e inuyasha se hallaban juntos, kikyo se hallaba alegre pero inuyasha no tanto, el sabia que por su culpa ella se iba sin embargo no podía pedirle que se quedara, además, kagome no se atrevería ni siquiera a oír palabra alguna de inuyasha.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se había vuelto de día y kagome, shipou, miroku sango y kirara habían emprendido el viaje a la aldea de la anciana kaede, inuyasha y kikyo también solo que ellos se hallaban un poco atrás de ellos
El ambiente en los dos grupos se hallaba sumamente tenso, nadie se atrevía a decir palabra alguna y así estuvieron todo el viaje hasta que por fin llegaron a la aldea.
-hemos llegado. dijeron todos en coro pero en un tono apagado y triste (a excepción de kikyo)
Sango volteo a ver a kagome ella mostraba una cara de confusión pero sango no quiso decirle palabra alguna
En la entrada de la aldea se hallaba una anciana ablando con un grupo de campesinos shipou y miroku la saludaron con agrado al igual que la anciana al verlos llegar
- hola.. ya hacia que no se pasaban por aca,-dijo la anciana con una grata sonrisa
-tiene mucha razón anciana kaede ya hacia mucho tiempo que no pasábamos- dijo miroku en su tono formal
- y para que es su visita.. y por cierto..?- dijo confundida la anciana kaede mientras volteaba a ver a todos lados.- kagome disculpa donde esta inuyasha..?
Todos pusieron una mirada de seriedad al oir esto lo cual kaede noto claramente
-que sucedió-dijo preocupada kaede
-lo que sucedió fue que…-sango no pudo terminar ya que alguien la interrumpió
- Hola.. hermana – dijo kikyo con una sonrisa en su rostro
-kikyo..-dijo sorprendida al ver a su hermana
-ke paso anciana-dijo inuyasha que también hacia su aparición
-inuyasha..- dijo mas sorprendida kaede
- ke sucede anciana.. parece que viste a un fantasma – dijo sarcásticamente inuyasha
-ya entendí el motivo de su visita-dijo seria kaede y miro fijamente a kagome
-kagome estas segura..
-anciana kaede..-susurro- si.. si lo estoy y no planeo esperar mas tiempo
-por favor quédate a cenar ya es un poco tarde y creo que nadie ha comido nada- kaede intento convencer a kagome de que se quedara a cenar, después de tantas suplicas acepto
Se habia vuelto de noche y todos se encontraban cenando en la cabaña de kaede, el ambiente de ese lugar era sumamente pesado, todos se hallaban callados y nadie se atrevía a hablar
-que han sabido de naraku- pregunto kaede intentando terminar con aquel ambiente.
- no mucho..-contesto inuyasha con comida en la boca..- ese maldito se a sabido esconder bien
- si pero no a de tardar mucho en salir ya que la perla esta completa y esta en nuestras manos – dijo miroku serio
-es cierto sin embargo, si no a salido es porque tiene un plan y no creo que sea muy bonito.- dijo sango seria
-aayy..!! que estara planeandoo naraku..!!- decía entre sollozos shipou ( miedoso)
-no importa lo que este planeando yo lo derrotare – dijo decidido inuyasha mientras se paraba
Sin embargo aquel entusiasmo fue apagado por la voz de kagome
-e terminado..- dijo mientras ponía el plato en la mesa y se paraba lentamente
Todos la miraron sango se puso triste y shipou se puso a llorar
-kagome no te vallas por favor.-decía triste shipou mientras la abrazaba
- lo siento shipou pero me tengo que ir te juro que nunca te olvidare – desia kagome mientras lo bajaba de sus brazos
Kagome fue hacia donde estaban su mochila la levanto y se dirigio hacia la anciana kaede.
-anciana kaede gracias por todo..- dijo mientras mostraba una sonrisa
-no te preocupes, pero permiteme acompañarte
Kagome asintió con la cabeza, y se dirigio hacia miroku y sango
-chicos gracias por todo.. ustedes me han apoyado en todo gracias..
sango se paro y abrazo a su amiga no queria que se fuera pero no abria nada que hiciera cambiar la decision de kagome
-Srta. Kagome nosotros también la acompañaremos..-dijo miroku..- yo tambien- dijo shipou
Y así salieron todos a excepción de inuyasha y kikyo que se quedaron en la cabaña
Inuyasha quería salir, quería despedirse de kagome pero no se atrevía siquiera a mirarla a los ojos y además kikyo se hallaba a su lado no podía hacer nada aunque en verdad quisiera salir
-Ke esperas..- contesto kikyo
-que dices kikyo..- dijo sorprendido inuyasha
-no me intentes engañar inuyasha se que todo lo que paso ayer fue porque no quieres que ella sufra y se que todo lo que le dijiste fue mentira, todo lo que le dijiste ayer no lo sientes y se que en este momento te mueres de ganas de ir a despedirte de ella así que ve..-dijo seria kikyo
Inuyasha la miro sorprendido – gracias kikyo..-
-antes de que te vallas prometeme algo – dijo kikyo, inuyasha solo quedo algo desconcertado
-que quieres,?
-prométeme que no volveras a mencionar a esa mujer otra ves
-yo..yoo..- contesto nervioso inuyasha
-prométemelo-grito kikyo
-si kikyo te lo prometo
-entonces ve.. antes de que se valla
Inuyasha salio corriendo de la cabaña mientras que kikyo se encontraba pensando en la promesa de inuyasha
** me lo as prometido inuyasha.. pero.. seras capaz de cumplir tu promesa **
Kagome se estaba despidiendo de sus amigos, estaba arriba del pozo sin embargo miraba a todos lados como si estuviera esperando algo o a alguien.
Sus amigos la observaban y entendieron lo que pasaba, ella estaba esperando que inuyasha llegara, sin embargo este no llegaba
*no.. no vendra..*- unas lagrimas corrieron por el rostro de kagome dio su ultima sonrisa a sus amigos y brinco al pozo
Justo en el instante que kagome salto una persona llego corriendo gritando su nombre..
-KAGOMMEE..!!-inuyasha estaba agitado había corrido lo mas rápido posible sin embargo no la alcazo, no pudo despedirse de ella
-inuyasha..!!- murmuraron sango y miroku
-kagome..!! donde esta..- dijo exaltado inuyasha
-se ha ido.. inuyasha- dijo tristemente sango
Inuyasha corrió al pozo se asomo y solo vio un cruel vacío
no..no..no puede ser..- murmuraba inuyasha..**la e perdido**

bueno aora si me depsido espero que les gusten
los capis.. y ven aora inuyasha sufrira tantito
por no tenerla
wueno
cuidense

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El destino puede cambiar Autor: Ahiko_Hikari Empty El destino puede cambiar (Cap. 5) Autor: Ahiko_Hikari

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 6:15 pm

Capitulo 5
“El llamado de la perla”
Acababa de amanecer y una joven se hallaba recostada en su cama llena de tristeza y de confusiones acaso su decisión abría sido la correcta
**que hice**- se cubría con la colcha de su cama
** que ago aquí **-se desia a si misma
De pronto se oyó que alguien tocaba la puerta de su habitación.
-hermana ya estas despierta..?- pregunto la voz de un niño
-si souta ya estoy despierta ahorita bajo
-esta bn hermana
Kagome se encontraba en su época ya había pasado una semana desde que había tomado aquella decisión y aun no podía creerlo
Kagome se encontraba acostada en su cama y tocaba sus manos aun quedaban las cicatrices de las heridas que le les habia causado inuyasha miro sus manos fijamente y luego las llevo a su pecho, ahí sintió una jolla bajo la mirada y la observo
-la perla de shikon.. –susurro mientras se paraba de la cama y se dirigía a la ventana de su recamara-la tengo desde hace 1 semana debería regresarla pero..-kagome se quedo seria y vio a través de la ventana y observo a lo lejos el árbol sagrado – pero.. no quiero verlo..- unas pequeñas lagrimas salieron de sus ojos y las empezó a limpiar con sus manos
Ya no quiero verlo..- se desia a si misma- pero.. pero.. lo extraño..- en sus ojos empezaron a brotar lagrimas en verdad kagome extrañaba a inuyasha sin embargo no se atrevía a mirarlo a los ojos ya que a pesar de extrañarlo también sentía rencor hacia el y ella sabía que no lo podía perdonar tan fácilmente.
-bueno tengo que continuar mi vida, yo elegí estar aquí y si es así debo de ser la misma.- dijo kagome un poco mas alegre
Kagome se puso su uniforme de la escuela y bajó para desayunar
-buenos dias- dijo sonriente
-hola hija como amaneciste?- pregunto aquella mujer de aspecto apacible y que siempre mostraba una sonrisa hacia su hija
-muy bien mama
-que bueno kagome ya se me habían acabado las enfermedades – dijo aquel abuelo que siempre inventaba aquellas enfermedades raras a su nieta
-jajaja ¬¬- se río sarcásticamente kagome
-hermana ya vas a regresar a la escuela- pregunto aquel niño que siempre se preocupaba por su hermana
-si Souta ya he faltado mucho a la escuela y creo que ya era hora de regresar a mis estudios, además ya me falta un poco para entrar ala universidad y debo de tener mas responsabilidades
-tienes razón hermana pero..
-pero que souta
-hermana que pasara con inuyasha y tu deber alla
Kagome se puso seria, y su mama la observo preocupada y recordó lo que había pasado hace una semana
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era de noche el cielo relampagueaba y caia una intensa lluvia, de repente alguien toco la puerta, al abrirla los ojos de aquella madre mostraron una tristeza al ver la persona que se hallaba tras la puerta
-kagome- contesto sorprendida al ver a su hija en la lluvia
-mama..!!-grito kagome mientras abrazaba a su madre con una dulzura que nunca habia sentido
-hija..!!- aquella madre abrazo a su hija como nunca lo había echo su hija la necesitaba y ella lo sabia muy bien..- hija hay que entrar a la casa si no te vas a resfriar
Entraron a la casa y su mama le preparo un te y la cubrio con unas mantas, luego se sento a su lado
Kagome le contó lo sucedido a su mama, ella no podía creer lo que estaba escuchando acaso ese era el inuyasha que habia conocido.
-mama.. porque el amor es así –pregunto kagome llorando
-hija… el amor es lo mas bello que puede haber sin embargo en algunas ocasiones no sabemos encontrarlo o nos equivocamos de persona- su mama tocaba el rostro de su hija mientras que ella no paraba de llorar
-kagome.. no puedo saber que estaría pensando inuyasha en ese momento pero estoy segura que el no quería hacerte sufrir, sin embargo la forma en que lo hiso no fue la correcta
-mama lo ubieses visto, lo ubieses escuchado me trato como una basura, mama no sabes cuanto lo odio en verdad no lo sabes-
-kagome no te engañes a ti misma, tu no lo odias y el no te odia a ti y deben de arreglar este problema porque si no ambos van a salir sufriendo
-no mama.. yo ya no voy a regresar con el ademas la unica persona que salio sufriendo aquí fui yo
-hija tu tienes un corazón sumamente bondadoso y se que no puedes guardar rencor u odio hacia las personas no importa lo mucho que te hallan dañado, tu kagome eres la persona mas bondadosa y buena que he conocido, y se que quieres hablar con inuyasha pero no se porque no vas con el, que esperas kagome
-no mama.. ya lo he decidido no voi a ir, ademas el ni siquiera fue a despedirse de mi- bajo la mirada y empezó de nuevo a llorar
-kagome a veces uno es el que debe de iniciar porque tu no sabes la situación de inuyasha, puede que en este momento este igual que tu o peor sin embargo esa decisión la deben de tomar juntos
-mama.. no puedo.. es raro pero no me siento segura, ay algo a lo que le temo, no me puedo desidir mama,
-esta bien hija, no te obligare a ir solo espero que cuando te decidas no sea demasiado tarde..
FIN DE RECUERDOS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-hermana porque inuyasha no ha venido por ti..- pregunto aun mas insistente souta
-si kagome ese chico siempre viene a llevarte de nuevo es raro que no venga ahora- contesto el abuelo
-hija creo que es hora de que te vallas a clases ya es tarde y puede que no alcances a llegar.- intervino su madre bruscamente
-si mama gracias- dijo kagome con la cabeza agachada, se dirigió a la puerta y se fue al colegio

Era un día resplandeciente y un hanyou se hallaba arriba de un árbol sumido en sus pensamientos reprochándose a cada instante el no haber llegado a tiempo.
-inuyasha vámonos.- le dijo suavemente la voz de una mujer
Inuyasha al oir esto se puso triste y bajo del arbol
-que sucede inuyasha de nuevo pensando en esa mujer..- dijo la miko mostrando una cara de seriedad la cual era de verse siempre en ella
Inuyasha no se atrevió a responder ya que era cierto, desde hacía una semana se hallaba extraño y no se atrevía a hablar con nadie
-Tu silencio me lo confirma, inuyasha sabes, esa mujer a pesar de que me cueste admitirlo te hizo bien
a inuyasha le sorprendió oir esto – de que hablas kikyo
-inuyasha esa mujer hizo en ti una mejor persona, ahora te preocupas por las demás personas, kagome, esa mujer te cambio, y es por eso que la odio tanto, porque ella hizo en ti lo que yo quería hacer-kikyo empezó a soltar lagrimas de su rostro a inuyasha le sorprendió la actitud de ella
-kikyo no te preocupes, en verdad te amo a ti y kagome nunca ocupara tu lugar en mi corazón, sin embargo entiéndeme ella estuvo conmigo cuando nadie quería hacerlo y es por eso que me duele no haberme despedido de ella- el abrazaba a kikyo mientras que ella se recostaba en su pecho
-lo se inuyasha pero por favor no pienses en ella me duele ver como te alejas de mi por pensar en ella
Inuyasha recordó aquellas veces que a kagome le hacia lo mismo solo que con kikyo y se sintió peor no volvería a dañar a esas dos personas otraves
-esta bien kikyo pero no llores mas
-si..
A lo lejos de ellos se hallaban un grupo de personas, todos se miraban impacientes en especial una mujer y un zorrito
- a que horas van a llegar esos dos!!- dijo molesto shipou
-sii..!! esos dos no se que estan esperando – desia a un mas molesta sango
-trankila sanguito que si te enojas te saldran arrugas- dijo el monje en un tono sarcastico
-sango y shipou le tiraron a miroku una mirada que matan a cualquiera, miroku solo se puso totalmente blanco y se rio de miedo
*mejor me callo o si no estos dos me matan**- pensó miroku mientras ponía una mano en su pecho
-shipou ve a buscarlos- dijo sango molesta
-aaa..!! porque yoo- dijo en un berrinche shipou
-porque lo digo..!!- grito sango shipou se espanto y salio corriendo. En busca de kikyo e inuyasha
-sango por favor tranquilízate – dijo miroku
-excelencia.. es solo que no puedo permanecer al lado de esos dos
-sango ambos sabemos que necesitamos la ayuda de ambos para derrotar a naraku
- lo se pero..
-pero nada sango, queramos o no inuyasha es nuestro amigo y debemos apoyarlo, aunque no lo creas a el también le afecto que la Srta. Kagome se fuera..(dijo recordando aquel suceso)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------inuyasha había llegado tarde y kagome se había ido a su época, no había llegado a tiempo y se lo reprochaba cada instante
-inuyasha..- susurro aquel muchacho que lo tomaba del hombro
-que paso miroku..
-nada solo quería saber como te encontrabas
-como quieres que me encuentre..!! SI KAGOME SE HA IDO –
-inuyasha cálmate.. no fue mi culpa que la Srta. Kagome se halla querido ir y no me regañes por un error que tu mismo creaste.
Inuyasha agacho la mirada no quería enfrentar a miroku por algo que en realidad era su culpa
-y ahora que inuyasha, naraku sigue con vida, y no podemos perder tanto tiempo
-lo se miroku lo se..
-entonces que.. inuyasha tu creaste este problema así que resuélvelo
-miroku no se que hacer
-pero que dices inuyasha..
-miroku, yo no quería que kagome se fuera, pero, tampoco quería que sufriera por que yo estuviera con kikyo
-inuyasha, la Srta. Kagome hubiese aceptado mejor verlo con kikyo a irse de aquí
-lo se pero.. yo no lo hubiese aceptado
-inuyasha que haremos.
-lo mejor será que sigamos con la búsqueda de naraku aunque claro si ustedes aun desean acompañarme-dijo tristemente
-por mi esta bn inuyasha pero sango no se si quiera
-si lo se.. te pido que hables con ella.. por favor miroku no quiero quedarme solo
Miroku quedo pasmado al oir esto de inuyasha asi que asintió con la cabeza.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------**fue entonces que te convencí y aquí seguimos como siempre juntos solo que sin la presencia de una persona muy especial **
-exelencia que sucede- pregunto preocupada sango
-no nada sango,
Inuyasha y kikyo llegaron acompañados de shipou
-por fin llegaron.- dijo sango en un tono molesto
-ya sango..-intervino miroku intentando calmarla
-bueno nos vamos.- dijo inuyasha con entusiasmo
-vamonos..-dijeron sango y miroku

Ya era de noche y la luz del cuarto de kagome se hallaba prendida, kagome se encontraba sentada realizando trabajos de la escuela.
-aaahhh..!! que cansadaa..!! pero tengo que terminar esto..- decía entre bostezoz-como puede ser que dejen tantos trabajos en un dia- desia mientras se agarraba la cabeza
-no voy a acabar con esto..- puso su cabeza en el escritorio y tiro un bostezo
Kagome se quito la perla de shikon (la tenia como collar), la tomo en sus manos y la vio fijamente
-la perla de shikon..-murmuro- la jolla que concede cualquier deseo
Kagome no sabia que sentia en ese momento por alguna razón sentía que la perla la estaba llamando no podía explicar lo que le pasaba pero quedo paralizada al verla..
Después de unos segundos despertó de aquel transe.
-que me sucede..!! se dijo a si misma kagome- porque quiero ir al sendoku que me pasa..
Kagome sintió que debía de ir a la época antigua no supo porque pero sintió que algo o alguien la llamaba así que se dirigió al pozo no sin antes dejarle una nota a su mama.
Kagome se dirigió al pozo y lo vio fijamente..
-estará bien si voy?- tomo la perla en sus manos la vio al momento de verla sonrió dio un salto y cruzo el pozo
Ya estaba al otro lado del pozo subió por el y se encontró con un cielo totalmente estrellado
**se me había olvidado por completo esto**- miraba perpleja aquel suceso y recordó lo bello que era aquel lugar
Camino por todo el lugar recordando todo lo que había vivido allí, algo de ella la hacía sentir feliz, volvió a sentir de nuevo aquél sentimiento que creía perdido. De pronto se puso a llorar pero no eran lagrimas de tristeza si no de felicidad, el estar allí la hacia sentir feliz se puso a reír y empezó a ser feliz, otra vez supo que era sentirse viva.
Vió la perla de shikon y supo que había algo mas la perla de shikon la había llevado allí pero no sabía la razón, camino hasta llegar a una hermosa cascada, kagome no supo como llegó allí ya que nunca antes se había topado con aquél lugar
-que hermoso.. –kagome miro aquellas aguas cristalinas y puras, vio su reflejo en el y se sintió tranquila, algo en ese lugar le generaba paz
De pronto la perla de shikon empezó a generar una luz sumamente brillante la cual iluminó todo el sitio
-que sucede.-dijo asustada kagome
de pronto de aquellas aguas empezó a emerger una luz, kagome se encontraba asustada pero no se movió del lugar
aquella luz poco a poco empeso a salir a la superficie cuando salio por completo, aquella luz se disperso poco a poco cuando se disperso por completo mostró a una hermosa joven
Quien eres..?-pregunto kagome
Soy Shizuka-contesto mientras mostraba una sonrisa
aa wueno..!! espero que les guste
y pss ke mala noticia
de que en febrero acaba todo
estoo
buuuu..!!!!
pero ia que tndre ke acabar el fik
para antes de febrerrooo =S
pero..are todo lo posiblee :3
cuidenssee..!!

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El destino puede cambiar Autor: Ahiko_Hikari Empty El destino puede cambiar (Cap. 6) Autor: Ahiko_Hikari

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 6:20 pm

bueno.. pss me ise tiempo para estudiar y hacer el cap espero que les guste ^^

Capitulo 6
La historia de mi muerte
Kagome quedo sorprendida tras la aparición de aquella mujer que poseía una enorme belleza, Shizuka
Tenia un color de cabello totalmente negro y largo, sus ojos eran de color rosas, y poseia un vestido verde el cual le hacia resaltar su hermosa figura..
**que hermosa** pensó kagome al verla
-hola..- dijo sonriente shizuka
-ho..la..-dijo tartamudeando kagome
-que te pasa estas asustada.. kagome..-
Kagome se sorprendió acaso aquella mujer la conocía – pero.. como.. como sabe mi nombre?
-la shikon no tama me lo a dicho..
-la shikon..noo..ta..ma.. pero como es eso posible?-dijo tomándola en sus manos
-gracias al poder de la shikon pudo despertar mi alma dormida.
-tu alma dormida?
-si.. veras llevo ya 500 años encerrada en este lugar, pero como nadie había venido a este lugar, mi alma quedo dormida
-y porque llevas tanto tiempo aquí?-decía kagome confundida
-porque mi alma no puede descansar hasta que halle la paz en mi ser
-aaaaa…sigo sin entender?-(ayy kagome que despistada)
-kagome esto significa que mi alma esta aferrada a este lugar y solamente será liberada hasta que encuentre la paz en mi corazon
-la paz en tu corazón?
-si kagome mi corazón ha guardado dolor y tristeza desde el dia de… mi muerte..-el rostro de shizuka se noto serio y su voz empezaba temblar
-eso es horrible, tu no mereces quedar sola en este lugar-decía preocupada kagome
-kagome gracias por preocuparte pero..?-su voz se quebraba- pero mi corazon no podrá ser sanado de una manera tan facil-dijo tristemente
-pero.. por que?.. porque no puedes descansar en paz
Todo esto ocurrio hace 500 años ( se empieza a relatar la historia..no se vale llorar)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo tenia 19 y mis padres me habian regañado de que no habia aceptado ninguna de mis propuestas de matrimonio, ellos se hallaban preocupados porque pensaban que me quedaria soltera, cosa que para mi no tenia mucha importancia, lo que yo quería era hallar una persona a la cual amara en verdad no importaba el tiempo que tardara en encontrarlo, yo estaba dispuesta a encontrarlo
Como era costumbre mía todas las tardes me escapaba de mi casa y venía a este sitio, aquí no venía nadie mas que yo o al menos eso pensaba, una tarde vine como de costumbre aquí, sin embargo me di cuenta que un muchacho se hallaba sentado a la orilla de la cascada
-OYE..TU..QUE HACES AQUÍ-grite molesta
Aquel muchacho se paro y volteo a verme, cuando nuestras miradas se toparon me quede asombrada al verlo y me di cuenta de que era sumamente apuesto ( y en verda que lo era, su cabello era corto color verde obscuro y sus ojos también verdes solo que un tono mas claro y tenia muy buen cuerpo)
Ambos nos mirábamos fijamente y yo me quede paralizada, no me atrevía a decir palabra alguna hasta que finalmente el hablo
-hola.. perdóname por haber venido- dijo el muchacho mirándome fijamente
-no perdóname.. tu a mi.. me exalte un poco –conteste avergonzada
-hace mucho que vengo a este lugar, aunque siempre venía en las noches
* es por eso que nunca me lo topaba*
-y pues hoy decidí venir mas temprano y creo que fue una muy buena decisión- me mostró una sonrisa y yo me ruborice un poco – a… por cierto mi nombre es daijo
-mi.. nombre es shizuka – dije en un tono tímido
-shizuka..-al decir esto puso una cara como de pensante
-que.. que sucede que tiene mi nombre…-dije confundida
-nada.. Simplemente que es un hermoso nombre –al decir esto me mostró una sonrisa
Mi rostro se enrojeció completamente al oir aquellas palabras, Daijo fue la primera persona que causo ese sentimiento en mi, y era algo que me agradaba bastante
* *lo e encontrado**
Desde aquel momento era costumbre que ambos nos viéramos todos los días en aquel lugar y así transcurrió el tiempo, y como era de suponerse nos enamoramos ( el rostro de shizuka soltó una lagrima y kagome se ponía triste al verla pero no dijo nada)
En una ocasión daijo y yo nos encontrábamos sentados viendo este hermoso paisaje
-Daijo te amo- dije recostándome en su pecho
-yo también te amo mi hermosa shizuka, te quiero pedir un favor- dijo susurrándome al oído
-cual es mi amor?
-por favor shizuka quiero que vengas mañana temprano necesito decirte algo importante…
-que.. quieres decirme?- pregunte sorprendida mirándolo a los ojos
-ven mañana y lo sabrás – daijo me planto un beso haciendo que me ruborizaba y finalmente acepte a lo que me dijo
Caundo llegue a mi casa mi corazon latía a mil por hora, me encontraba feliz, por primera vez había descubierto el amor, lastimo que aquello durara tan poco
Como habíamos planeado llegue a aquel lugar, solo que llegue un poco mas temprano de la hora acordada, me senté y espere impaciente a daijo, el tiempo transcurría y el no llegaba, mi corazón se angustiaba cada vez mas y mas y de mis ojos empezaban a brotar lagrimas
** no no llegará**- mi rostro se notaba triste hasta que un ruido cerca de allí me quito esa expresión
Cuando volte mostré una sonrisa pensando que aquella persona era daijo sin embargo me di cuenta que era un monstruo de tamaño colosal y de aspecto repugnante
-creo que e encontrado una presa muy sabrosa el dia de hoy-dijo sacando su lengua y pasandola por sus labios (como si saboreara la comida )
-aléjate.. aléjate de mi- desia asustada
-ay niña no me alejare de ti, además conmigo encontraras la muerte- el monstruo gruño y me tomo fuertemente entre sus garras
-DEJAME.. DEJAMEE!!- gritaba desesperada
-niña no podrás escapar hagas lo que hagas no vivirás mas – el monstruo me alzo del suelo y me tomo con rudeza
El monstruo me miraba con odio y yo solo quería zafarme de sus garras
**Daijo por favor ven por mi **- justo en ese instante el monstruo grito.- MUEREEE..!!-y una de sus garras atravesó mi estomago
Al ocurrir esto mi mirada se nublo y en mi mente pasaron todos aquellos recuerdos que tuve con daijo, mi corazón latía fuertemente y de mi boca escupía sangre, yo escuchaba como el monstruo reía malévolamente, hasta que el grito de alguien hizo que se callara
-SHIZUKA.!!!-grito desesperado Daijo el cual tenía preparado su arco y flechas
-Daa..i..jo.. murmure sorprendida al verlo ** viniste **
El monstruo miraba con repugnancia a Daijo, iba a atacar pero daijo le clavo una flecha la corazón de este matándolo de un solo golpe, en ese momento el monstruo me soltó y empecé a caer lentamente, daijo me atrapo antes de que cayera al suelo, me tomo entre sus brazos y me recostó en el suelo
-Daijo no llores por favor- dije ya que note que el se encontraba llorando
-porque.. porque.. no.. LLEGE ANTESS!!- gritaba arrepentido
-pero..llegaste..dije – secando sus lagrimas con mi mano
-pero.. pero .. fue inútil.. shizuka..perdóname.. – decía intentando tragarse su llanto
-no.. no te disculpes .. yo .. yo soi la que.. debe de disculparse.. por no poder.. quedarme.. mas tiempo.. contigo..-mi voz se apagaba cada ves mas
-no..no..digas.. eso.. veras.. que ambos.. estaremos juntos.. en serio.. shizuka.. te pondrás bien- daijo no controlaba su llanto y cada ves lloraba mas y mas haciendo que aquellas lagrimas cayeran en mi rostro pálido
-mi amor.. ambos sabemos que.. no es cierto ..yo..yo.. yaa. no vivire mas..-mi boca escupía sangre y daijo se encontraba con manchas de sangre
Daijo apretó fuertemente sus manos y sorpresivamente me abrazo, me dio un tierno beso y se soltó en llanto, al ver a daijo también yo me puse a llorar, daijo me abrazaba con todas sus fuerzas esperando así que yo estuviera con el para siempre, yo me hallaba agonizante entre sus brazos y con un leve susurro dije..-dai..ii..joo..lo..si..en..too…-mi cuerpo caía lentamente al piso, y daijo lloraba inconsolablemente, de pronto un pequeño anillo rodó de las prendas de daijo, un pequeño anillo que tenia grabada una inscripción “juntos para siempre”
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kagome tenía todo su rostro lleno de lagrimas y shizuka un rostro lleno de tristeza
-lo..lo..siento..-contesto triste kagome
-no te preocupes eso ocurrió hace 500 años.-contesto shizuka mirando al cielo
-entonces es por eso que no has podido descansar en paz
-si, mi alma ha guardado aquel sentimiento de tristeza y es por eso que no he podido irme de aquí
-yo. Yo te quiero ayudar-contesto kagome
-No.. no puedes..nadie puede ayudarme
-por favor déjame intentarlo- kagome se acerco a shizuka y su mano toco el pecho de ella, shizuka se sorprendió por la reacción de la miko pero guardo silencio
Ambas cerraron sus ojos y la perla de shikon emitió un brillo el cual cubrió todo el lugar, dentro de aquella luz se encontraba un campo de energía el cual cubría a las dos muchachas.
**esta niña..esta.. esta.. purificando mi alma**-pensaba sorprendida shizuka
Kagome quito la mano del pecho de shizuka y callo exhausta al piso, la luz emitida por la perla también se desvaneció
Shizuka ayudo a kagome a levantarse la cual se hallaba totalmente fatigada, kagome alzo la mirada y vio a shizuka, ella emitía un resplandor blanco y su mirada se mostraba serena
-kagomee.. gracias..-dijo sonriente
kagome mostró una sonrisa-no agradezcas nada
-kagome.. tu as purificado mi alma y gracias a ello puedo descansar en paz.. Nuevamente gracias
-al parecer ya podrás descansar en paz-dijo sonriente kagome
-si pero antes debo de de regresarte el favor..
-regresarme.. el favor??
-si kagome cuando purificaste mi alma ambas tuvimos una conexión, en esa conexión yo pude observar tu pasado y me di cuenta de muchas cosas..
Kagome se mostraba sorprendida no entendía con claridad lo que sucedía
-me di cuenta que tu has sufrido casi igual que yo, y es por eso mismo que te ayudare a que cambies tu destino
-a que lo cambie?
-si kagome podrás cambiar tu destino *al parecer no se ha dado cuenta que ella es la única persona que tiene su destino marcado*
-pero como..??
La figura de shizuka se desvanecía poco a poco hasta que se desvaneció completamente solo se oyó el eco de sus ultimas palabras-Solo espera.. y veras..
Kagome no entendió a lo que se refería, pero aquella duda se desvaneció ya que poco a poco el cuerpo de kagome callo a el suelo desmayada
Finn,,!! Del cap 6
Aver que les parecio..!!bueno aki se los dejo y pongan comentarios
Jejeje..!!cuidensee

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El destino puede cambiar Autor: Ahiko_Hikari Empty Re: El destino puede cambiar Autor: Ahiko_Hikari

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 4:12 pm

kiero la conti!!!!!!!!!!! Orejitas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El destino puede cambiar Autor: Ahiko_Hikari Empty Re: El destino puede cambiar Autor: Ahiko_Hikari

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.