LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









¿Aucarod sigue viva?

3 participantes

Ir abajo

¿Aucarod sigue viva? Empty ¿Aucarod sigue viva?

Mensaje por MikoAucarod Miér Ago 07, 2013 2:10 am

Siendo las dos de la mañana y que yo tengo que ir a trabajar mañana, me dispongo a escribir esto, porque si no, nunca lo haré.

Sí, me he disculpado millones de veces, sí, he prometido muchísimos cambios y jurado que esto no morirá y que volveré y todo... aquí sigo, pero como notarán dadas las horas en que estoy publicando esto, me ha sido prácticamente imposible.

Tengo un trabajo que chupa mi vida de 9am a 7pm todos los días, sábados de 10am a 2pm (y a veces hasta las 6pm salgo). Los fines de semana son para todo menos para descansar, porque es cuando hago todo lo que no hice en la semana por culpa del trabajo. Se imaginarán.

El fansub tuve que dejarlo, Animexis, donde yo apoyaba, también se ha visto con algunas faltas de personal, pero se sigue intentando algo al menos. Espero algún día volver.

Actualmente lo poquito que tengo de ratos libres lo dedico a grabar fandubs, traducir fanfics y tratar de mejorar una novela... que les cuento, logré firmar un contrato con una editorial, es muy probable que el año que viene publiquen una novela que empecé a escribir a la edad de 15 años. Estoy por cumplir 24 este próximo diciembre del 2013 ¿pueden creerlo? otro motivo por el que la vida real se mete en mis vicios de la internet.

He seguido por los rumbos del facebook más que por los del foro por simple practicidad, pero esto aquí sigue. 

En otros temas, Racarod, hermano mío en la vida real, se tomó el tiempo de escribir un bloque 30 para el foro, pero está pendiente de subirse porque quiero revisarlo, si me gusta le corregiría algo de la redacción y lo publicaría, pero ya ni siquiera se qué hacer con mi vida y los bloques, los amo, espero seguir subiendo más (y a Barbie hace más de 2 años que le debo su participación en el programa!)

Pero en fin que muchas cosas han ocurrido y he tenido que convertirme en una mujer adulta con responsabilidades que simplemente ya no me dan tanto tiempo como quisiera, pero esto no morirá... solo que quería demostrarles que sigo viva y que por aquí me tendrán todavía por un tiempo. Aún si nadie lee esto, necesitaba escribirlo.

Los quiero muchísimo a todos. A todos los participantes nuevos, mil gracias por unirse y me disculpo de antemano por toda esta falta de inactividad, en serio desearía que todos pudieran ver la época que tuvimos en MSN Groups, en verdad fue un fastidio perder toda esa vida que teníamos antes...

Cuídense todos, espero volver por este rinconcito muy pronto, por favor por el momento sigan disfrutando de LCDSEI y que la pasen excelente por aquí. Pronto espero tengamos nuestro renacimiento. ^^

Borracho  Y con esto me despido, espero la pasen muy bien, yo me retiro e intentaré dormir.

Yeeey  ¡¡¡Los quiero!!!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Aucarod sigue viva? Empty Re: ¿Aucarod sigue viva?

Mensaje por racarod Miér Ago 07, 2013 1:29 pm

damas e inuyashas mi hermana
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Aucarod sigue viva? Empty Re: ¿Aucarod sigue viva?

Mensaje por Nakuru Miér Ago 28, 2013 4:02 pm

oh Auki!! lo creas o no, todos los foros han decaído u.ù Dejé de pasarme por muchos porque bueno, básicamente murieron. Pero con LCDSEI es diferente. Si no me paso es porque no tengo mucho tiempo tampoco (extraño cuando me podía pasar horas y horas en la PC... y eso que aún ni siquiera he terminado la secundaria! Triste

Pero debes saber que aún así no es tu culpa, estás haciendo algo muy responsable en aceptar y cumplir con tus obligaciones, y el poco tiempo libre que tienes mereces gastarlo en cosas que te diviertan y ayuden a olvidarte por un rato del trabajo y demás cosas.

Todos los foros tienen su período de inactividad. A LCDSEI le ha tocado, eso es todo. Estoy segura de que a la corta o a la larga saldrá de esto y, no digo que vuelva mágicamente a ser como lo fue en su gloria, pero de que regresen algunas personitas conocidas, lo harán. Y sé que volverán a traerle alegría al foro ^^ 

Quisiera pasarme más seguido Triste Aun así ten en cuenta que jamás olvido este forito donde tuve mis inicios y aunque no esté "textualmente", bien sabes que te apoyo, y apoyo a LCDSEI desde donde esté n.n 

¡Ánimo Auki!, ¡¡esperaré el renacer de forito-chan owo!!
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

¿Aucarod sigue viva? Empty Re: ¿Aucarod sigue viva?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.