LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Inuyasha...One-Shot

4 participantes

Ir abajo

Inuyasha...One-Shot Empty Inuyasha...One-Shot

Mensaje por Inulun Miér Dic 03, 2008 6:11 pm

Aloha!
este fic no es mio, pero me gusto tanto que quise compartirlo ^^
Inuyasha

Pobre heroe triste, cuyo corazòn esconde tras una coraza de puas venenosas...,un ser diferente que mientras màs amor buscaba màs odio encontraba...y golpearon su alma y rompieron su corazon...pobre heroe triste...alejado del mundo y de todos sumido en su propio caparazòn...pero este es debil...¿Que haràs para fortalecerlo?...

Me hare màs fuerte...y de algun modo encontrare la manera de dejar de ser solo una mitad para convertirme en un monstruo completo...
Es eso lo que deseas?...estàs seguro?...

Keh!...
Pero...hubo alguien que si te amo por lo que eras...que me dices de ella?...aquella que no te quizo dejar?...

Ella murio...eso ya no importa...

Pobre heroe triste...estas solo...no hay nadie màs, no importa cuanto grites las personas te repudiaran...y aun cuando busques refugio los monstruos te cazaran...tu no debes existir...eres un fenomeno...eres un hanyou...

Urusae!!! matare a todo aquel que se atreva a llamarme hanyou!!

Pero eso es lo que eres...te repudia acaso tu propia existencia?...te detestas por ser como eres?...pobre heroe triste...que pena me das...

No quiero la lastima de nadie...no quiero que nadie me compadezca...

No te eh preguntado eso...Respondeme!!! dime, por que te detestas tanto?..!!!!

.... .... ... ... ...

Respondeme....RESPONDEME HANYOU!!

POR QUE ESTOY SOLO!!!!!...

Asi que es eso...ya veo...ser diferente te ata a la soledad...y eso es a lo que màs le temes no es asi?...le temes a la soledad por que en ella nunca encontraràs lo que otras personas encuentran...por que...siempre tendràs que estar...solo...

Los veo compartir en familia...los veo abrazarse...los veo reir...pero ellos no deben verme...por que entonces...


Te repudiarian...lo harian por que eres un monstruo...

No...eso no es verdad...yo...

Eres un mosntruo...eso es lo que eres...

No lo soy...

Aceptalo...¿Quien podria amarte por ser lo que eres?...

.....

Lo ves...da igual...es mejor que sigas tu cometido de hacerte fuerte...alejate de todos...las personas son malas...solo quieren hacerte daño...

Nadie...solo me tengo a mi mismo...

Asi es...lo unico que te queda es hacerte fuerte...luchar para cumplir este objetivo...y seguir...seguir hasta que finalmente termine tu existencia...que buen futuro eh?...

Da igual...

Uh?...que es lo que dicen...que puede ser?...una joya acaso?...

La perla de shikòn...


Con esa joya podrias cumplir tu deseo...pero...hay un problema...dicen que una campanilla la custodia...

La matare y me quedare con la perla...

Matarias a una mujer?...Que no tienes principios?...

Ag!...es eso o que ella me mate a mi...

Bien...no es un mal punto...entonces que esperas?...ve a buscarla...matala...quedate con la joya y cumple tu deseo...

Una perla que puede cumplir cualquier deseo...

Alli esta ella...sabe que estas alli...tu impulsividad es un arma de doble filo...ya no puedes escapar...es tu fin...

Maldiciòn...no me puedo mover...


Parece que te han engañado esa campanilla no es tan fragil como se ve...pero...¿que esta haciendo?...¿por que no te mato?...¿por que se marcha?...

Maldita...esta compadeciendome...

Odiala por eso...ella no es quien para compadecerte...por que...por que no te mato?...por que tan solo se marcho?...buscala...buscala y matala...

Ella...es...diferente....

Y que con eso?... no puedes confiarte recuerdas?... a la menor oportunidad es posible que ella te mate..., pobre heroe triste...buscaste y buscaste y el mismo resultado hallaste...pero...por que si siempre te tiene en tu punto indefenso...por que no te mata?...

No lo se...pero...

Que estas haciendo?...por que no la matas?...esta desprevenida es tu oportunidad?...

Ella nunca lo ha hecho...y yo tampoco lo hare...

Estas bajando tu guardia...que pasa contigo?...acaso te atrae esa campanilla?...ella parece sentirse igual que tu...ella...tambien esta sola...

Sola...igual que yo...

Ella...parece haber notado lo mismo que tu...dejarias de lado todo en lo que creias tan solo para estar con ella?...

Lo haria si con eso ella es feliz...

Estas cometiendo un error...ella...es humana...tambien te repudiara...

No...ella no es asi...

Estas seguro?...observa bien...vaya sorpresa...te atacan...adivina quien es?...es ella...ella te traiciono...una vana ilusiòn...nadie querria a un hanyou como tu...

Crei en sus palabras...CREI EN ELLA!!...

Odiala...odiala...ella nunca te quizo...por que eres un hanyou...pobre heroe triste...

Maldita...MALDITA!!!

Que pasa?...es ella...es ella...es ella quien te ha flechado...todo se vuelve oscuro...ya nunca mas la veras...

Campanilla...

............

AYUDA!!!!!!!!!

Tu corazòn esta palpitando de nuevo...podria ser?...es ella quien te ha llamado?...las sombras se disuelven...pero...que pasa?...no puedes moverte...todo es culpa de ella...ella te sello...

Ag!!! Maldiciòn....

Su aroma...es ella...no hay duda...como pudo hacerlo?...como pudo traicionarte?...mirala...esta en peligro...no vas a ayudarla?...

Keh!!...ella puede acabar con el...asi como lo hizo conmigo...

Estas seguro?...parece asustada...

Keh!! cualquiera que se fie de ella terminara como yo...

Pobre heroe triste....que pena me das... te confiaste y que encontraste?...un vago final..., ella te esta mirando...parece sorprendida...

No...no es ella...entonces...¿quien es?...


Ella...pero si es identica a aquella campanilla...sin duda...sin duda debe ser ella o no?...

..... ..... ....

No importa quien sea!! es tu oportunidad...ella tiene la perla...matala y quedate con la joya!!!

OSWUARI!!!

Que rayos?...quien se cree?...como lo hizo?...

Maldiciòn no puedo....!!!

OSWUARI!!!

Ella...es totalmente opuesta a la anterior...ella es...que es ella?...

No me importa lo unico que quiero es la joya!!!

Pero...maldito destino lleno de sorpresas...las cosas no han ido como esperaban y ahora paso a paso...ella se va acercando màs a ti...bajas tu guardia de nuevo...que tiene ella que te hace sentir...feliz?...

Ella es libre...igual que una mariposa...de alguna manera...cuando esta cerca...es como si todo se volviese tranquilo...

Te notas diferente...pobre heroe triste...mas sorpresas...aquella campanilla...aquella por la cual buscabas...esta aqui de nuevo...ha regresado...

Una campanilla....una mariposa...

No importa cuanto intentes escapar de tu destino...el te perseguira...y con este tus recuerdos...ella te repudia...te reclama tu traiciòn....

Mi traiciòn?...fue ella quien me engaño!!!...

Ella no opina igual...que sucede?...hubo alguien mas?...ella aun parece amarte y sabe que es correspondida...lo unico que desea es llevarte consigo...la seguiràs?....

Vengare su muerte...y luego tal vez...

Ella esta alli...te susurra al oido y busca en ti su calor perdido...pobre heroe triste...pobre y fragil campanilla...

Detente.....DETENTE!!!!

Que pasa?...hay alguien màs alli?...es ella?...que hace esa mariposa cautiva alli?...por que...por que fue a....

Ella...

Ella...por que te sientes culpable?...bien...despues de todo no fue otro mas que tu quien decidio enjaular a aquella mariposa...como responderas a su dolor?...

Yo nunca...

Pero ella quiere seguir a tu lado...

No la sometere a eso...ella tiene que irse...

Realmente no deseas verla nunca mas?...

Tengo que corresponder a aquella campanilla...nunca podre olvidarla...

Entonces...ya no hay marcha atràs...tienes que dejarla ir...pero...esta bien no es asi...despues de todo ella nunca fue mas que una suave compañia...

Eso no es...

Espera...ella esta aqui!!!....ha regresado...y solo pide estar contigo...por que?...por que lo hace?...

Yo...tambien deseaba verla....

Pero se supone que no...despues de todo...le correspondes a alguien màs recuerdas...

Cuando estoy con ella me siento tranquilo y me divierto...pero...

Esta tambien el recuerdo de aquella campanilla...sin embargo...ella acepta...acepta ser tu segunda opciòn...pobre heroe triste...

Una campanilla...una mariposa...

Llegara realmente el dia en el que aclares las dudas...a quien amaras?...

Campanilla...mi alma le pertenece...

Y que hay de tu corazòn?....ambas quieren formar parte de el...ambas quieren tu proteccion...ambas quieren seguir a tu lado...pronto tendras que perder a alguna de las dos...pero no te preocupes deja que el destino te lo haga mas facil, ya que no eres capaz de sostener un juramento sin atormentarte con la culpa...aquella fragil campanilla...ya no hay retorno para ella...

No pude salvarla...no pude...

Estas...llorando?...entonces...si la amabas...deseas partir con ella?...no te importa nada mas?...

No...

Y que hay de ella?...que hay con aquella mariposa con alas de cristal?...ella quiere que sigas con vida...y sus alas...sus alas estan heridas por los espinos de tu falso amor...has perdido a una...las perderas a las dos...

No...ella me trajo de regreso...

Entonces...que haras?...que sucedera con ella?...

A ella...la protegere con mi vida....

Fin....

Tal vez no quedo como muchos hubiesen querido...pero la verdad resumir todas las vivencias del hanyou y adaptarlas a mis relatos pss no es muy facil xDDD...asi que espero no decepcionarlas...en fin...va a peticiòn de Lelita!! a quien le dedico este corto pensamiento del hanyou...muchisimas gracias por leer....

att: Gril_127

que cosa mas bella!!
espero que les guste! ^^
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha...One-Shot Empty Re: Inuyasha...One-Shot

Mensaje por MikoAucarod Miér Dic 03, 2008 8:47 pm

El autor es Gril_127 ¿verdad? para marcarlo cuando tenga la página que ese es el autor, pero lo publicaste tú en la comu ^^

Me encantó, no lo había leído ;____; sniff Sad

Muchas gracias por compartirlo ^^

Atte. Inuyasha...One-Shot Rpl-regalo5Fmikoaucarod2
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha...One-Shot Empty Re: Inuyasha...One-Shot

Mensaje por amerika-kikio Jue Dic 04, 2008 9:15 pm

Ay si!!
io lo lei en la otra comu inulun
y kede maravillada!
jeje esta hermosisiisisismo!!
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha...One-Shot Empty Re: Inuyasha...One-Shot

Mensaje por Inulun Mar Dic 30, 2008 12:33 pm

wwaaa
lo volvi a leer y ya estoy llorando!!!
Y^Y
ando depre!!!!!
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha...One-Shot Empty Re: Inuyasha...One-Shot

Mensaje por Myriiam Mar Dic 30, 2008 2:58 pm

Esta muy bello, realmente la personaa que lo hizo si que tiene talento y pues creo que eso no cualquiera lo hace...!!!
jejeje
Bye!! lol!
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha...One-Shot Empty Re: Inuyasha...One-Shot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.