LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

+6
Xoa_Kag
Vale Lawliet
Yami kiba
MikoAucarod
Inulun
Myriiam
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) Empty Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2009 9:43 pm

Bien ._. devido a que esto es mi responsabiidad y ademas no tengo mucho tiempo O_O (kasa ajena 9:34pm y tengo sueño >_>)
Muy bien comenzemos esa cosa de los perfiles U_U, como ya explico la otra chavita que ni idea quien es ni me acuerdo kien soy ahorita, pero ando muy bien aka en el pedo O_O, miren, el perfil ustedes dicen como son, de donde salieron y que hacen, kien lospatrocina y no se, si estan bonitas o feas O///O no importa, pongan una identificacion, ponganse feas o bonitas o delgadas o super fats no importa Dx la idea es divertirse, muy bien aqui va un ejemplo O_O


El ejemplo de shinku*
Nombre: Shinku Rozen
Edad: 14 años.
Personalidad: Timida y Salvaje (todo mal pero asi es que mas da O_O)
Rasgos. Cabello Rubio, delgada de unos 54 kilos, tallas 90, 60, 90 ( huy Mareado la imagine super guay Amor) 1.65m de estatura, ojos Azules, traje de doncella de color Azul ( si dejenme no O_O).
Patrocinio:Sabritas, queremos verte feliz xD
Rasgo sanguineo: Es hija de Ero (O_O).


Shinguetas!! has de kuenta un sukin rol!! Dx pero mas divertido. la unicas reglas son...las de aukrod O_O nada pasado ni lemon ni limon ni naranja ono se ke sea eso >_>, las reglas de Auki Dx pero hay una regla super suprema!!!!!! la kua dire en el otro bloke Razz

bye, ese es el perfil. Pueden poner habilidades, Mas yo dire si se las doy o no Dx mis habilidades no pueden ser copiadas Razz yo soy genial nadie le gana a Ero Razz bye ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Myriiam Mar Ene 13, 2009 5:22 pm

****Pues no estoy muy segura de si asi es lo de los perfiles, pero pues aqui dejo a mi personaje y proximamente hare mi dibujo...****

***Nombre: Aoi Ayane.
***Edad: 17 años.
***Personalidad: Atenta, muy ágil y obediente.
***Rasgos: Cabello negro con brillos morados, delgada de 58kg., Tallas: 60, 60, 70; 1.40mts de estatura; Ojos rojizos.
***Vestimenta: Pantalon Negro y blusa Blanca (del tipo de ropa que usa kikyo).
***Patrocinio: Flash (hace feliza tu nariz).
***Rasgo sanguíneo: Cuidadora oficial de Rin (acompañante del grupo de Sesshoumaru).
***Raza: Youkai.
***Habilidades: "Mizu Ryu (dragon de agua)", " Akari Ryu (Dragon de luz)" . Tiene una gran destreza para cazar demonios, tiene una espada llamada "Akuryo (espiritu maligno)", utiliza los petalos de diferentes Flores para usar sus técnicas.
***Como llega a la historia: En un dia como cualquiera, el grupo de Sesshoumaru se encuentra buscando a Inuyasha, de repente, un extraña chica (youkai) aparece frente a Seshoumaru y le dice "Sr. Sesshoumaru, he sido enviada por su madre para hacerme cargo de las necesidades de la Señorita Rin".... Como de costumbre Sesshoumaru no le presta atención y comienza a irse, pero la pequeña le dice " Señor Sesshoumaru, esa noble señorita fue enviada por su madre, porfavor deje que se quede", ante tal opinión, el youkai ablanda su corazón y dice "Haz lo que quieras".... Desde ese momento, Aoi permanece al lado de Rin, ayudandola a conseguir comida, buscar lugares para dormir, bañarse, etc.

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) Imagen002-1


Última edición por Aoi_Chan el Mar Abr 14, 2009 2:01 pm, editado 1 vez
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2009 4:08 pm

mal O_O seshumaru no ablnada su korazon O_O wen perfil, namas eso estubo mal O_O muy mal nadie se da cuenta cuando hablanda su corazon sesh!! Dx ni siquiera sabemos si tiene O_O, weno almenos yo no T_T me hace sufrir en los entrenamientos Y_Y..

todo lo demas esta perfecto ^-^, wen perfil.

quien mas? o.O

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2009 5:47 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ!!!

a ke reketesonsito toy xD
se me olvido mi perfil Razz

Nombre: Ero Shimobe
Edad: Parece de 27( pero tiene mas)
Personalidad: Pervertido, Bipolar y un gran sirviente y padre.
Rasgos: Cabello Blanco hasta el cuello con orejas de conejo, delgado algo formido, estatura 1.80m ojos blancos.
Vestimenta: pantalon negro, Camiza blanca de manga larga, y una gabardina negra, hasta el suelo.
Patrocinio: Colgate (despues de desayunar chiki* chiki* chiki*)
Rasgo Sangineo: Es el Hermano perdido de Seshumaru e Inuyasha, el cual fue criado por su madre Marin Shimobe, un amor mas de Inutaishou, Marin se enamror y tubieron a un hermoso hijo ( yo : P) ya que Marin amada a Inutaishou le respetaba sus amores, Marin en su lecho de muerte le dijo a Ero que Era un mitad-Youkai. que usara "esto" (luego les digo) y al verla morir, Ero sigio su camino, en busca de un ser extraño con traje de Mandril. y en su camino se enamoro de una chica la cual lo mando a volar por pervertido y le dio a su hija, Shinku Rozen...quedandoze con la otra hermana...
Raza: Hibrido
Habilidades: Simplemente tiene una alabarda de 3 metros la cual carga desde niño...llamada, "Ryu-sen-Gaita" Ryu-chan ^-^ se le quedo de niño. Su hija, tiene la habilidad de curar O_O. (como pase la historia le pondre amibilidades a Ryu-chan ^-^)
Como entro en la historia: Un dia caminando en un pueblo, miro a una mujer muy hermosa, y la empezo a acosar, mas enfrente de el estaba un extraño sujeto de cabello negro y colita con un baston extraño y una venda en la mano....el le dijo a mi presa, "quieres tener un hijo conmigo?" y comenze una tremenda batalla...despues Shinku me impidio seguir, y el sujeto le propuso a mi hija que se casara con el, a lo cual volvimos a pelear. Despues empesamos a dialogar y entre risas y batallas nos entendimos, desde entonces, sigue con el, debido que tambien busca al sujeto con traje de Mandril.

y asi entro yo O_O debo poner la primera parte O_O

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Inulun Miér Ene 14, 2009 5:55 pm

ahhhhh que weva... voy a tener que pensar...pero como no tengo nada que hacer...
-como de que no!!, tienes que hacer el Proyecto de Literatura, El final para el concurso y la continuacion de tu fic! ¬¬-
-y tu quien eres O-O?
-Soy el hada de las tareas^^-
-WTF??, y eso con que se come o-O?
-con limón y sal ¬¬...-
-...weird...-Dx ( La amarra y le tapa la boca)
Bno, solo ignoren al hada esta de las tareas y lean mi supermegahipercontragenial perfil *¬*
-Primero el mio ^O^-
-y tu de donde saliste?-O-O-No me digas que eres otra hada de las tareas ¬¬?-
-No ¬¬, que ya no me reconoces TT, Soy Aishiro!! ( inulun pne cara de no captar nada)...la de tu fic??...Amor a traves del tiempo??!!-
-O-O ahhhh, claro calro, lo siento U-U-
-Es que como ya no actualizas por eso ya no te acuerdas de mi TT-
-Gomen Gomen Aishiro-Chan U-U-
-te perdono solo si me lavas la ropa por un mes...-
.WTF!!, por un mes!!...(Viendo la cara de Aishiro)...ps ya ke...

Nombre= Aishiro Fujikata
Edad= No me acuerdo...
-Aishiro cuantos años tenias??-
-15 ¬¬*-
Personalidad= Increible, la mas genial de todo el planeta, amable, inteligente, simpatica (pero algo sangrona U-U, mis creaciones no son perfectas U-U)
Raza=El hanyou mas raro del planeta...-No soy rara ¬¬*- Claro que si ^^
Rasgos= Pelo negro ondulado y brillante, mide 1 70m, piernas largas, de 82 60 86 Pesa...No voy a decirlo ¬¬...(pero yo si ^^, ya pesa 58, y esta enojadisima con eso ^^) Ojos= plateado oscuro Extras= En su cabeza tiene una orejitas negras...estan muy kawaiis!! ^^, las tienes agachaditas ^^!! garras y colmillos
cuando es humana=pelo blanco como la nieve, desaparecen las orejitas Y^Y garras y colmillos
Vestimenta=...Haori azul oscuro...^^
Patrocinio= Coca-Cola...Tomate lo bueno...
Rasgo sanguineo= Pulga molestona-, -nadie te dijo que te metieras Inuyasha ¬¬-, Hermana menor adoptiva del baka este
Habilidades=-Ninguna-, -ahora tú Sesshomaru?! ¬¬**, bakas!- (sale a perseguirlos), bno, ahora que quede yo solapas(Inulun), les contare el resto. Tiene las habilidades de los hanyous, ademas de un gran control de la temperatura de su cuerpo y la que la rodea...No sabe usar el arco y la flecha, un día casi me agujera U-U y con la espada hay la lleva...Tiene unos secretitos escondidos, por ejemplo, como su tataratataratataratataratatara abuela fue una princesa hanyou ella tiene unos podrcillos extras, pero hasta ahora no los ha descubierto...solo yo los conozco buajaja-
LLega a la historia= lean mi Fic y averiguenlo ^^, pero salto por el pozo siendo llamada por la Shikon No Tama...y esta a libre dispocicion de quien quiera incluirla a otras historias... Tengo que poner a trabajar a mis creaciones Y^Y, me falta money!! Y{Y
-Ya ponte a trabajar....( el hada de las tareas con una energia super poderosa...y enojada Y^Y-
-y tu como te liberaste Y^Y?-
-Tu mamá me soltó ^^
waaaaaaaa


Última edición por Inulun el Jue Ene 15, 2009 5:20 pm, editado 1 vez
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por MikoAucarod Miér Ene 14, 2009 6:11 pm

xDDD veo que tendré que poner mi perfil también jaja

bien a ver...

Nombre: Aucarod (Hubo un tiempo en que tuvo apellido, era Hikarinei, pero ya no se si dejárselo o no xD)
Edad: 17 años
Personalidad: pues es insegura ante lo desconocido, aunque le gusta la aventura. Tímida, desconfiada pero con sus amigos leal hasta la muerte, espero eso baste xD ah sí! XDD Es muy aguerrida, se los dejo así, si se pelea con Inuyasha, les juro que Inuyasha pierde jiji decidida y justa con los demás. No soporta ver cosas malas, osease, que se hecharía a Naraku en cuanto lo intentara. jejeje
Raza: Mitad Elfa con poderes en la magia.
Vestimenta: Un traje así como que de guerrera del bosque, con falta y top ajustado (jamás vestiré así xDDD) con un pequeño bolso de cuero en el cual guarda sus hechizos y esas cosas (como polvitos o algo así, pero nada acá tipo hada, más bien eso le ayuda a canalizar su energía @@ es rara) ah sí y también tiene una espada xD
Patrocinio: Pocky xD
Rasgo Sangineo: último descendiente de los grandes magos al servicio del general Inu-no-taisho, dispuesta a continuar el linaje de sus antepasados protegiendo a los descendientes de éste (Inuyasha, Sesshomaru y por lo que veo están apareciendo hermanos perdidos y eso xDD que hentai era Inutaisho ._.)
Habilidades: Magia de todo tipo muajajja, espadachina y experta en las artes marciales
Como entro en la historia: Buscando a los hermanos, hijos de Inutaisho me topo con Inuyasha con quien comienzo a discutir (al no reconocerlo (en la vida real eso jamás pasará xDD) ) y terminamos peleando. Luego ya que Ahome grita el nombre de Inuyasha yo me doy cuenta de la situación y me detengo en mis ataques, dispuesta a explicarles lo ocurrido. Y pues básicamente así ingreso en sus vidas, porque ahora no se desharán de mí pues necesito proteger a los últimos descendientes del clan Inutaisho Very Happy

xDDD les basta eso o me sigo comiendo azucar para inventar algo mas? XDDD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2009 7:25 pm

"Un traje así como que de guerrera del bosque, con falta y top ajustado "


Aqui es dond eentra la cara pervertida*

O////////////////////////////////////////////////O

OMFG!!!!! encerio estas asi vestida!!! O////O
@////////////////////////////////@
se desmaya despues de tirar dos litros de B+*

Sh: Por dios U_U mira Aucarod como dejaste a papa >x< yo debo cargar con el!!! TOT

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Yami kiba Jue Ene 15, 2009 5:06 pm

Nombre:Yami Kiba
Edad: Mas de 100 aparenta 19

Personalidad: aparenta ser un poco fira cruel y depiadada pero en el fondo es muy amable simpatica(jojo) muy leal llega a ser un poco engreida y orgullosa pero es un poco despistada se alimenta de humanos jojo pero solo asesinos o los que a su parcr mercen morir juju y uno qu otro yokai
Rasgos: Cabello negro, ondulado y corto, piel blanca ojos color indigo, 1.60mts de estatura; bien vampiresca
Vestimenta: un corset negro con listones morados, con una falda negra arriba de la rodilla, una capa para cubrirse del sol y unasbotas Jojojo
Patrocinio: XL-tres (adios a la gripa en un dos por tres)
Rasgo sanguíneo: desendiente del gran Alucard rey de los vampiros hija de la princesa Yuri(humana)
Raza: hibrido (vampiro&humano)
Habilidades:por su sangre vampirica tiene habilidades sobre humanas, mayor fuerza, habilidad, oido, vista etc. regnracion
posee la habilidad de controlar el fuego, tambien tiene habilidades psiquicas, es capas de soportar la luz del sol por su naturaleza Humana pero no por mucho tiempo
tiene una katana llamada shinsou= demonio blanco herencia de su padre y es buena peleando cuerpo a cuerpo

Como llega a la historia
cuando kiba apenas era una niña se encontraba sola en el bosque estaba apunto de amencer y era perseguida por un yokai, ella era muy joven para defenderse y solo corria con desesperacion, hasta chocar con hermoso yokai
(me pregunto quien sera) ella lo miro como pidiendo ayuda
-lo siento mucho señor-
el apenas y la miro. ella seguia tirada en el suelo cuando el yokai que la perseguia aparecio, kiba solo cerro los ojos al percatarse de que mounstro que la seguia estaba apunto de atacarla.
solo se ecucho un gran estruendo y cuando la pequeña habrio sus ojos solo vio al yokai que la perseguia partido a la mitad
-señor sesshoumaru poor fin lo encuentro- lo decia un pequeño hombrecillo
el lo ignoro y continuo su camino...el hombrecillo lo siguio rapidamente
-señor seshomaru porque ayudo a esa hibrido??-
-esa niña...es hija de alucard-
-que??? de el rey de los vampiros?-
-el conocia a mi padre....-
50 años despues kiba caminaba por la noche cuando se topo con una niña humana
-que haces aqui pequeña....porque estas sola?-
-solo espero al señor sesshomaru-

-ssshomaru!-
en ese instate aparce kagura intentando llevarse a rin, pero Kiba la detine y empisan a discutri, ya que kagura bajo las ordenes de naraku ataco la aldea donde vivia la unica amiga humana de kiba acabando con todo y con la vida de su amiga pero cuando la cosa se iba aponer beuna entre estas dos aparce sesshomaru y kagura se va....
despues de un pequeña platica con el amo bonito donde le agadc por haberla salvado y le dice que algun dia le pagara l favor pro el pus ni la pela ella se va pero Rin le pide que se quede,e lla no hacepta pero le dice que la visitara en algunas ocaciones si sesshomaru se lo permite el responde
-has lo que quieras-
esa misma noche dscucho los gritos de un chica y fue de chismosa a ver qu sucedia, era kagome un tipo la tenia securtada ( que raro) y la amenasaba con una daga, sus demas compañeros no podian hacer nada porque algun movimiento en flaso podria ser fatal como kiba no soportaba los gritos de la chica y ademas tenia hambre decidio ayudar usando sus poderes psiquicos (uuuu) dejo inmovil al sujeto y lo tomo por la espalda y lo morido (O.o) en el cuello ante la mirada atonita de todos... cuando termino se dirigio subitamente a inuyasha...
-eres hijo d inu tashio??-
al lo que el contesto afirmativamente en eso aparecio la pulga myoga quien explico que ella era la unica hija de Alucard y el era uno de los mejores amigos de inu tashio, y se entraron que ella tambien buscaba a naraku y pue la invitaron a unirse a su grupo aunke kiba se hiso mucho del rogar pero se convencio de que asi seria mas facil cumplir su venganza.....

y ya se acabo el efecto del chokolate, la coca-cola u de unas pastillitas que encontre XD
asi que ya me voy....
no se ni que onda con lo que acabo de escribir O.O enserio
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Inulun Jue Ene 15, 2009 7:30 pm

Ahora que aishiro ya se calmo y no se ve ningun hada de las tareas le voy a pone mi megahiperrecontrasuperarchilindogenial perfil ^^


Nombre: Inulun
Personalidad: Aun mas increible que Aishiro,, amable, gentil, bondadosa, un poco celosa y mega kawaii!! ^^
Raza: Youkai...y por qe no?, Inu-Youkai ^^
Aspecto: Pelo negro lacio y brillante, ojos color acero, piel blanca y orejas pequeñas y puntiagudas, es algo chaparrita para ser un Youkai peo sumamente ágil.
Vestido. Un Kimono bellisimo!! O-O, Azul marino con dorado!! esta tan kawaii!! *¬*, y obviamente tengo un kimono diferente para cada día del año, pero ese es mi preferido ^^
Patrocinio: Neoskin..uff, ya no estan, me dejaron sin patrocinio U-U
Rasgo sanguineo: la esposa-prometida de sesshomaru XD
Habilidades: Soy un Youkai...alguna otra explicacion?, soy toda poderosa!! yeah!!! XD
Como aparece en la histria: Estaba viviendo muy agusto con la madre de Sesshomaru cuando me llego el rumor de que sesshomaru tenia de acompañante a una humana. mi suegrita me recomendo que me fuera a investigar, por que si no me podia pasar como a ella. Asi que comenze a buscarlo y despues de mucho andar lo halle y wajajaja...
0 inspiracion, pero bno...
Soy Lo Maximo!!, no importa que diga Ero, aqui la única tola soy yo XD
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2009 2:48 pm

O_O esperra inulun O_O

weno primer lo primero @////@

"un corset negro con listones morados, con una falda negra arriba de la rodilla, una capa para cubrirse del sol y unasbotas Jojojo"

No se por que extraña i mitica Razon me estoy enamorando de todas ustedes O_O

encerio @////////////@
por que se visten asi!!!! Dx no juegen con mi mente debil : P
ahh no se crean : P

ahoa si O_O

inulun, ambos sabemos que soy dios O_O y no lo puedes negar Mareado
estas entre Ryu-chan y la pared O_O

Muajajajajajaja...
De autoreflejo retardado empieza a sangrar de la nariz y se desmalla...*

Su: ¬¬* maldicion donde estara Shinku ella es la que se encarga de papa cuando esta asi..... tendre que hacerlo yo >x<

Shinku en la cabeza de Ero tomandose un trago con Taiyou...fuera de servidio*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por MikoAucarod Vie Ene 16, 2009 5:41 pm

XDDDDDDDD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Inulun Sáb Ene 17, 2009 10:09 am

cuando logres crear una persona con el poder de tu mente me avisas...
-ya lo hizo-
-hm, bno...cuando te puedas poner orejas de conejo XD
-Tambien ya lo logro-
-Tu de que lado estas Inuyasha ¬¬-?
-No del tuyo-
-Muerete ¬¬*-
-Tu primero ¬¬**-
-bno,bno, cuando cumplas los 18, si no no vale...-
-tambien...-
si ya lo se >-<
lo siento Ero, pero no cumples con los reuqisitos para ser dios...
sigue intentando, suerte para el proximo año XD
y puedes decirle a tu Ryu-chan que vaya a otro lado >-< Dx
Inulun rulez!!!!!
yeah Dx
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 17, 2009 10:39 am

nah o - o

soy dios y se acao o - o

soy el Kamineko!!! =3

soy genial amos inulun tu lo saes =3 no puedes negarlo ^^

vdd O_O

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Inulun Dom Ene 18, 2009 6:27 pm

Eres gato??
desde cuando?? XD
segun yo eras conejo XD
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 4:28 pm

gatonejo!!! Dx

si quiero soy eso!!! Dx

soytodo poderoso como el pay de queso!!! Dx

o el Helado de vainilla o- o

wuuu

en fin me voy : P

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Myriiam Mar Ene 20, 2009 5:19 pm

***Nombre: Hotaru y Botan Yuya.
***Edades: 10 años (gemelos).

***Personalidades: Botan: Muy inteligente, gran estratega, pero flojo... Hotaru: Tímida, de poca voluntad y baja autoestima, pero muy precisa.
***Rasgos: Botan: Cabello blanco, ojos negros y piel blanca como la nieve; tiene un tatuaje en forma de una serpiente blanca en la espalda. Hotaru: Cabello negro hasta el suelo, ojos blancos y piel blanca; tiene un tatuaje en forma de una serpiente negra en la espalda. Tallas: ambos 40, 60, 40, miden 1.55 metros.
***Vestimenta: Botan: camisa abotonada y pantalon pegado negros, zapatos negros (tipo sesshoumaru). Hotaru: blusa de manga larga y falda blancas, zapatos blancos
***Patrocinio: Sprite (Las cosas como son).
***Rasgo sanguíneo: Hijos de Aoi y Ero (huérfanas).
***Raza: Hanyou.
***Habilidades: Saben todas las artes marciales habidas y por haber, Botan controla el viento y Hotaru el agua
***Como llegan a la historia: Pues tras la muerte de sus Ero y Aoi, una elfa deja caer una lágrima de luna, la cual hace que las escencias de ellos formen a dos bebes gemelos.... Kikyo los encuentra y los cuida..... Tras la muerte de su "madre", los dos pequeños deciden ir tras Inuyasha, para tomar venganza.... Luego Kikyo renace e Inuyasha despierta, se sabe que Naraku es el de la trampa y deciden ir tras el....


Última edición por Sesshou199935 el Mar Ene 20, 2009 8:15 pm, editado 1 vez
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Vale Lawliet Mar Ene 20, 2009 5:56 pm

bueno yo tmb le entro
nombre: jiro taisho
edad:12
personalidad:paciente,aplicada, exelente en control de armas sobre todo espadas y dagas.
rasgos:ojos dorados,marcas en la cara como de garras azul-violeta,cabello plateado sujeto firmemente en una cola alta.
vestimenta:traje de pelea o haori blanco con una pequeña definision en el hombro izquierdo color azul-violeta,zapatos estilo sesshomaru pero con definiciones en blanco.
patrocinio:no se ps coca cola (xD)
rasgo sangineo:hija de inu no taisho y una dragon(hurfana)
raza:inu-youkai con un toke de dragon
habilidades:veneno en mano derecha,convertirse en un enorme dragon blanco,velocidad extrema,transformarse en un enorme perro blanco demonio,lanzar fuego.
como llega a la historia:despues de prometerle a inu que apenas era un niño que la volveria a ver y se quedaria con el despues de muuuuch tiempo lo volvio a ver ahora con todo su grupo buscando a naraku y ella decido quedarse cn el a ayudarlo con su busqueda

que se vale soñar y dibagar y tomar coca vdd?
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Xoa_Kag Miér Ene 21, 2009 4:14 pm

Yo tambien quiero!! Aunque no se si se puede hacer una mezcla entre Inuyasha y Death Note. Como sea, lo hare de todos modos! muajaja! Aviso que mi mensaje puede contener Spoilers sobre Death Note, y como no quiero arruinarle la serie a alguien, cuidado cuando leen. Igual los Spoilers los pongo en Spoilers (xD)

Nombre: Minami (no se de donde saque ese nombre Shocked )

Edad: 14

Personalidad: Aunque tenga 14 años, es sensible, bastante madura para su edad. Se volvio algo fria y desconfiada desde la muerte de su amado. (eso fue cursi >.<)

Rasgos: Pelo rizado hasta la mitad de la espalda de color castaño, ojos dorados.

Vestimenta: Pollera tableada color violeta con una camisa blanca de mangas largas y una corta corbata negra, que llega hasta arriba de su ombligo.

Patrocinio: Shampoo "Sedal Verano Intense" (xD)

Rasgo sanguíneo:
Misterioso, no se sabe casi nada de sus padres, solo que uno de ellos no era humano, tenia algo de Kitsune.

Raza: Mezcla entre Humana y Kitsune (zorro)

Habilidades: Puede controlar el fuego a su antojo y puede sentir presencias de otros demonios o hibridos.

Como llega a la historia: Minami es una chica que no recuerda absolutamente nada de su pasado. Ella esta segura de que alguien o algo mato a sus padres, de los cuales no recuerda nada.
Minami estaba enamorada de un detective conocido mundialmente como L, el cual habia mandado a la carcel a un hombre que se quiso aprovechar de ella. Minami le confeso sus sentimientos a L, el cual le correspondio. Pero habia un pequeño problema: Ella es menor de edad. Por lo tanto, L decidio esperarla 4 años para poder llegar a algo con ella. Cuando L tomo el caso Kira, Minami sentia que algo malo iba a pasar, por eso le pidio a L que dejara el caso, pero el se nego y le dijo que no se preocupara, que el no podia morir ya que tenia que esperarla a ella. Aun asi, Minami siguio muy preocupada ya que temia lo peor.
Un dia mientras ella volvia de la escuela a la que asistia, se encontro con Light en el camino. Este le informo sobre la muerte de L y le dijo que lo sentia mucho, ya que el sabia la relacion que habia entre ella y el detective. Al principio Minami no le creyo, pero luego cuando intento llamarlo al celular que L le habia dado, se encontro con que nadie contestaba. Inmediatamente salio hacia el departamento de policia para hablar con el jefe Yagami (aunque a estas alturas ya no era jefe) que sabia que ella conocia a L. Minami no pudo soportar el dolor de la noticia, queria creer que era una pesadilla, pero no. Era real.
Ese mismo dia decidio ir al templo a rezar por su amado L, esperaba que encontrara la felicidad en donde estaba ahora y sabia que algun dia se volverian a encontrar. Justo cuando llego al templo Higurashi, sintio algo extraño. Como una presencia rara, algo que nunca antes habia sentido. Esa presencia provenia de un pozo. Al principio, Minami se asusto y penso que era un fantasma o algo asi. Pero cuando miro adentro del pozo, se dio cuenta de que habia una luz violeta en el fondo y sin dudarlo un segundo, se lanzo adentro. A medida que iba callendo, la luz se hacia mas grande y cegadora. Sin darse cuenta quedo inconsiente.
Cuando desperto se encontro rodeada de personas que la miraban como si de un demonio se tratase.
- ¿donde estoy? pregunto Minami algo confundida- ¡Un momento! ¿Como llegue aqui? ¿Y el templo?- siguio preguntando aun mas confundida.
- No te preocupes, todo esta bien- Le dijo una chica de cabello negro. -Mi nombre es Kagome, ¿tu como te llamas?
- Mi nombre es Minami- Contesto.
- Oye niña ¿tienes algo que ver con Naraku?- Pregunto Inuyasha, tan inoportuno como siempre.
- ¿Naraku? yo no se de quien hablas-
- ¿segura?- Continuo interrogandola Inuyasha.
- Inuyasha ya basta! no seas molesto.- Lo regaño Kagome.
- ¿Pero y si esa niña...-
- Inuyasha, la señorita Kagome tiene razon, deja a la pobre señorita en paz- Dijo un monje que, aparentemente, era un amigo de ellos. -No creo que tenga algo que ver con Naraku.
En ese momento, Minami recordo haber cruzado el pozo y sintio algo que le molestaba en la cabeza.
- ¿ pero que tengo aqui...?- Dijo tocando su cabeza, para su sorpresa se encontro con que tenia un par de orejas de Kitsune.
- ¡¿¡ Pero que es esto!?!- Pregunto asustandose mucho.
-Oye Inuyasha, ¿Por que no dejamos que Minami se quede con nosotros? parece no saber nada sobre que es una Hanyou.
- No se Kagome, no creo que sea buena idea- contesto Inuyasha.
- Vamos, no creo que sea mala. Ademas no tiene a nadie aqui. O por lo menos no parece tener a nadie por aqui.
- Kagome tiene razon Inuyasha- Dijo una chica que tambien parecia ser amiga de ellos - No podemos dejarla sola.
- Hagan lo que quieran- contesto de mala manera.
- Perfecto- Dijo Kagome.

De acuerdo, no es la mejor historia del mundo, pero algo es algo xD
Empeze con una historia y termine con otra xD esto no era lo que tenia en mente al principio, pero que mas da...

Disculpen las faltas de ortografia.

Matta ne!
Xoa_Kag
Xoa_Kag
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/11/2008

http://groups.msn.com/InuyashaandSakura

Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Invitado Miér Ene 21, 2009 4:56 pm

o -o neta que weba leer, y pues mas weba por que ni m egusto death note, en fin , sin leer esta bine el perfil : P

(no es por ser malo, pero no me fuerzen a leer algo que simplemente no u -u)

en fin, Inulun o -o
recuerda que soy dios o -o

Aoi U////U
esta perfecto ^///^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Xoa_Kag Miér Ene 21, 2009 4:58 pm

Ero-Megashimobe escribió:o -o neta que weba leer, y pues mas weba por que ni m egusto death note, en fin , sin leer esta bine el perfil : P

(no es por ser malo, pero no me fuerzen a leer algo que simplemente no u -u)

Jajaja, esta bien, 0% drama Razz la verdad que escribi demasiado. Nisiquiera se que escribi. Estaba bajo los efectos de las galletitas de chocolate Twisted Evil

En fin...

Matta ne!
Xoa_Kag
Xoa_Kag
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/11/2008

http://groups.msn.com/InuyashaandSakura

Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Inulun Miér Ene 21, 2009 5:42 pm

Ero...
cuantas veces mas vamos a tener esta discusión??
mejor date cuenta de tu error Dx
no eres dios! Dx

Solo mi gran amo, el chocolate y Sesshomaru pueden ponerse ese títluo XD

bno... tal vez solo el chocolate ^^
y despues sigo yo, como la gran TOLA que vino a dominar el mundo! yeah!!



por cierto...
m he dado cuenta de una terrible vdd!!
Los milHojas no tenen mil hojas!!!
es un completo robo!!


hoy fui a la panaderia muy contenta, cuando de pronto, se me antojo un deliccioso milhojas con chocolate *¬*

y me entro la duda... apoco tendra tantas hojas??

y chan chan chan!!

No es asi!!! >-<

Fue peor que conocer la vdd acerca de los pays de nuez U-U

solo tiene 999 hojas!!

derroquemos a los mil hojas!!
son unos mentirosos!!

y arriba el pay de queso!!
yeah!

XD

me voy antes de que vuelva el hada de las tareas...


Última edición por Inulun el Vie Ene 23, 2009 4:57 pm, editado 1 vez
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por MikoAucarod Miér Ene 21, 2009 5:49 pm

XDDDD bien mal, pues la historia me ha gustado mucho, Xoa_kag Very Happy suena interesante ^^

Ero, no seas tan maldiciento por favor -.-U

Inulun!! LO SE!!! ES UN ROBO!! ToT

XDD y ya xP
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Xoa_Kag Miér Ene 21, 2009 7:37 pm

MikoAucarod escribió:XDDDD bien mal, pues la historia me ha gustado mucho, Xoa_kag Very Happy suena interesante ^^

Ero, no seas tan maldiciento por favor -.-U

Inulun!! LO SE!!! ES UN ROBO!! ToT

XDD y ya xP

No se :S a mi mucho no me convence, porque empiezo con una cosa y termino con otra que nada que ver Rolling Eyes pero bueh, eso fue lo que salio mientras comia galletitas de chocolate tongue en fin...

Me mato eso de las Milhojas, yo tambien pensaba que tenian mil hojas, pero despues de ver en una panaderia me quede pensando ¿Por que se llaman milhojas si tan solo tienen 10 o 20? Question

Quien sabe...

Matta ne!
Xoa_Kag
Xoa_Kag
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/11/2008

http://groups.msn.com/InuyashaandSakura

Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por MikoAucarod Miér Ene 21, 2009 9:10 pm

será 10 a la potencia o algo así? XDD o tiene tanto dulce que parecen saber a 1000 ._. XDD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Invitado Miér Ene 21, 2009 9:53 pm

se entiende se entiende U_U venga que yo tambien le entro a esa mare Mareado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.