LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

+6
Xoa_Kag
Vale Lawliet
Yami kiba
MikoAucarod
Inulun
Myriiam
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) - Página 2 Empty Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2009 9:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bien ._. devido a que esto es mi responsabiidad y ademas no tengo mucho tiempo O_O (kasa ajena 9:34pm y tengo sueño >_>)
Muy bien comenzemos esa cosa de los perfiles U_U, como ya explico la otra chavita que ni idea quien es ni me acuerdo kien soy ahorita, pero ando muy bien aka en el pedo O_O, miren, el perfil ustedes dicen como son, de donde salieron y que hacen, kien lospatrocina y no se, si estan bonitas o feas O///O no importa, pongan una identificacion, ponganse feas o bonitas o delgadas o super fats no importa Dx la idea es divertirse, muy bien aqui va un ejemplo O_O


El ejemplo de shinku*
Nombre: Shinku Rozen
Edad: 14 años.
Personalidad: Timida y Salvaje (todo mal pero asi es que mas da O_O)
Rasgos. Cabello Rubio, delgada de unos 54 kilos, tallas 90, 60, 90 ( huy Mareado la imagine super guay Amor) 1.65m de estatura, ojos Azules, traje de doncella de color Azul ( si dejenme no O_O).
Patrocinio:Sabritas, queremos verte feliz xD
Rasgo sanguineo: Es hija de Ero (O_O).


Shinguetas!! has de kuenta un sukin rol!! Dx pero mas divertido. la unicas reglas son...las de aukrod O_O nada pasado ni lemon ni limon ni naranja ono se ke sea eso >_>, las reglas de Auki Dx pero hay una regla super suprema!!!!!! la kua dire en el otro bloke Razz

bye, ese es el perfil. Pueden poner habilidades, Mas yo dire si se las doy o no Dx mis habilidades no pueden ser copiadas Razz yo soy genial nadie le gana a Ero Razz bye ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) - Página 2 Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Xoa_Kag Miér Ene 21, 2009 10:07 pm

MikoAucarod escribió:será 10 a la potencia o algo así? XDD o tiene tanto dulce que parecen saber a 1000 ._. XDD

Puede que si, o capaz que tiene las hojas dentro de la masa y no las vemos .___.

¿no?

Esto es todo un enigma Question Question Question Question

Matta ne!

EDITO: me quede pensando en eso de potencia y se me ocurrio que: 103=1000 ¿no? corrijanme si me equivoque, soy mala en matematicas xD.


Última edición por Xoa_Kag el Miér Ene 21, 2009 10:09 pm, editado 1 vez (Razón : LoL)
Xoa_Kag
Xoa_Kag
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/11/2008

http://groups.msn.com/InuyashaandSakura

Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) - Página 2 Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por MikoAucarod Jue Ene 22, 2009 4:27 pm

Sí, creo que sí, 10 x 10 = 100 x 10 = 1000 Very Happy ENTONCES NO ESTABA TAN EQUIVOCADA XDDD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) - Página 2 Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Xoa_Kag Jue Ene 22, 2009 5:46 pm

MikoAucarod escribió:Sí, creo que sí, 10 x 10 = 100 x 10 = 1000 Very Happy ENTONCES NO ESTABA TAN EQUIVOCADA XDDD

No, estabas cerca xD sigo pensando que lo mejor seria preguntar en una panaderia, pero si pregunto me van a mirar asi: Shocked Shocked como si estuviera loca. ¡¡ Y no estoy loca!! *se acurruca en un rincon* noestoylocanoestoylocanoestoyloca.

En fin...

Matta ne!
Xoa_Kag
Xoa_Kag
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/11/2008

http://groups.msn.com/InuyashaandSakura

Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) - Página 2 Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 6:08 pm

o -o maldiciento? sho?

mi persona decir maldiciones o -o donde que no recuerdo, no sera mi genmelo malvado el joson o -o

quien sabe o -o me voy ando de pasadin ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) - Página 2 Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por MikoAucarod Jue Ene 22, 2009 6:30 pm

lol, no intentes escapar de tus costumbres, Jason, Ero, Taiyo o quien seas XDD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) - Página 2 Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 7:01 pm

mi nombre es katherine....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) - Página 2 Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por MikoAucarod Jue Ene 22, 2009 7:31 pm

lol
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) - Página 2 Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Yami kiba Jue Ene 22, 2009 7:57 pm

jajajaja katherine ._.??
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) - Página 2 Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Xoa_Kag Jue Ene 22, 2009 8:00 pm

Ero-Megashimobe escribió:mi nombre es katherine....

Ero?? esa es tu parte femenina?? o eres alguien haciendose pasar por Ero?? Shocked xDD

Jaja, ero si que estas bien loco xD

Matta ne!
Xoa_Kag
Xoa_Kag
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/11/2008

http://groups.msn.com/InuyashaandSakura

Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) - Página 2 Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Invitado Vie Ene 23, 2009 2:56 pm

o -o a si es que nadie a visto

Ichigo mashimaro XD

kajajjajaja

xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) - Página 2 Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Vale Lawliet Vie Ene 23, 2009 3:28 pm

quien es ese ero te vas a acabr tu imaginacion (aparesce arcoiris estilo bob esponja xD)
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) - Página 2 Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Invitado Vie Ene 23, 2009 7:11 pm

JA!!!

y mas JA!!!

In-chan!!!

no pasa nada!! hay imaginacion para aventar pa rriba!!! O_O

solo en estos momensot ^-^ jeje

por que no se me ocurre nada para mi fic O_O

nada -_-


ahhhh


que bonitas son las nubes -.- . . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) - Página 2 Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Myriiam Lun Feb 23, 2009 11:40 pm

***Nombre: Ryu Ayane
***Edad: 20 años.

***Personalidad: Sobreprotector, Terco, pero lindo.
***Rasgos: Cabello gris, delgado de 60kg., Tallas: 60, 60, 80; 1.80mts de estatura; Ojos Miel, tipo ojos de gato (cuando se molesta se vuelven dorados).
***Vestimenta: Pantalon y Camisa Negras (del tipo de ropa que usa Inuyasha).
***Patrocinio: Kola-loka (pega de locuraaaaa).
***Rasgo sanguíneo: Hermano mayor de Aoi.
***Raza: Youkai.
***Habilidades: Artes marciales; domina el Fuego, el Aire y el Agua perfectamente; tiene varias técnicas distintas, pero las ire pensando conforme pase el tiempo.
***Como llega a la historia: Durante el planeamiento de la boda de Aoi con Camus, aparece de la nada y le dice a Aoi que por que no lo habia hido a buskar desde que se separaron en las montañas.....
Aoi y Ryu tienen una platika, en la que Aoi se entera de que su madre (Talana) sigue con vida, ellos dos, junto con Camus, Yami, Koro, Kaname y Zero, emprenden un viaje al castillo del Dragon Azul, en donde su madre esta atrapada......................................
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) - Página 2 Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Myriiam Mar Feb 24, 2009 1:40 pm

***Nombre: Talana Ayane
***Edad: 37 años (se ve de 23).
***Personalidad: Cariñosa, gentil, amable, a veces ingenua y muy caritativa.

***Rasgos: Cabello gris, largo hasta el piso, delgada de 50kg., Tallas: 50, 50, 50; 1.60mts de estatura; Ojos verdes.
***Vestimenta: Vestido blanco, sencillo, de mangas largas (tipo bata de dormir, pero fina). Lleva unos chakos que se usen y forman un báculo; uno es negro y el otro blanco, pero al unirse se vuelve gris.
***Patrocinio: Histiacil (recomendado por las mamas de los doctores)
***Rasgo sanguíneo: Madre de Aoi.
***Raza: Tennyo (doncella divina).
***Habilidades: Danzas para revivir a los muertos, asi como tambien para enviar al infierno a las personas; de invocación. Ademas conoce todos los hechizos para sellar demonios.
***Como llega a la historia: Durante el planeamiento de la boda de Aoi con Camus, Ryu aparece de la nada y le dice a Aoi que ella esta viva y que esta en el castillo del dragon azul, los dos jovenes van a rescatarla..................
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) - Página 2 Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Koro_chan Dom Mar 01, 2009 12:27 am

***Nombre: Koro Amemizu (Koro: vez, ocasión Amemizu: agua de lluvia)

***Edad: 115 años (pero se ve de 19)

***Personalidad: Alegre, muy efusiva (jojojojo), muy pero muy linda, tierna pero algo alocada, es como un niño despues de comer chocolate (jojojojojo), sin embargo cuando hace falta es seria y centrada (pero solo cuando se necesita jojojojo)


***Rasgos: Cabello lacio, hasta los hombros alborotado (no revuelto jeje) color rojo con puntas negras (Amor joooo), y algunas veces las puntas combian de color (Jojojo cuando hace invocaciones Jojojo ya veran ^^), piel blanca (no tanto como la de Yami), ojos grandes de color marrón, orejas de gatito ^^, estatura, mmm, 1.60m, cuando esta contenta pone cara de gatito tierno con ojos de "siiiiiii?" jejeje

***Vestimenta: Una blusa con capucha (como de hechicera), mangas amplias pero ke yegan hasta debajo de los hombros con escote en V y botones hasta la cintura, la blusa en la cintura es como rodeando la cintura, (ya hare el dibujo y veran, jojojojo), parte de abajo es una falda hasta el piso, pero con corte desde medio muslo hasta el suelo (jojojojo para mostrar mis lindas piernas Jojojo), la blusa es roja y la falda es rojo oscuro casi como negro.

***Patrocinio: Gansito ¡RECUERDAME!

***Rasgo sanguíneo: Amiga de la infancia de Yami, y Aoi, vecina de la aldea de Sango, y dueña de la madre de KIRARA, Nozomi.

***Raza: Taiyoukai

***Habilidades: Suisen kioku: para borrar recuerdos (Suisen:limpiar con agua, kioku:recuerdo), Garasu ame (lluvia de cristal), kiru kawa (cortar piel)

***Como llega a la historia: Hace años, cuando Sango aun era una pequeña niña, Koro vivia muy cerca de ahi, a veces llevaba a Nozomi para que jugaran juntas, pero una vez, en el trayecto de su casa a la de Sango, unos ladrones hirieron mucho a Nozomi, que estaba embarazada, asi que Koro la llevo a la aldea de los exterminadores para que le dieran un antidoto.....
Fuera de peligro, Nozomi da a luz a su preciosa cria, Koro la llama Kirara y ella decide que, como muestra de agradecimiento, la regalaria a la pequeña Sango.............



Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) - Página 2 KoroChan1


Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) - Página 2 KoroChan3

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) - Página 2 KoroChan5


Última edición por Koro_chan el Mar Mar 17, 2009 5:33 pm, editado 1 vez
Koro_chan
Koro_chan
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/12/2008

http://lestatandsilher.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) - Página 2 Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 4:44 pm

yo tambien quiero!!! y aqui va:

Nombre:Syca
Raza:Taiyoukai. Tipo: Tigre de bengala(esos que tiene rayas negras y piel blanca)

Edad: 13-14 años(aunque mentalmente 20 años)
Rasgos sanguineos: Soy hija del Señor de las tierras del Norte(claro si puede existir el Señor de las tierras de Occidente tamb puede el Señor de las tierras del Norte)

Rasgos: mido 1.75 por ahora(si sali alta como mi padre ^^) cabello corto(me llega hasta la barbilla) castaño claro con un toque de rojiso medio ondulado, ojos color morado-magenta(parecido a este) y delgada

Personalidad: tengo dos: en las batallas soy fria, cruel, calculadora y no se me desconcentra por nada del mundo y la otra: soy reservada, fria al principio y desconfiada(pasado oscuro), pero cuando ya pasa mas tiempo soy buena, leal, perseverante y lo doy todo por mis seres queridos y cariñosa ^^

Vestimenta: es un traje que va de los pies a la cabeza negro con reflejo morado, la camisa tiene como un ciere en el medio de unos 5 centimentos de largo, tambien tieen como unas hombreras(negras) y el traje cubre hasta los dedos de las manos. Tiene un cintiron moderno(como esos de espias) que va de lado y mis zapatos son unas botas pequeñas sin tacon de color blanco

Habilidades: tengo una katana llamanda Shinta que la hice agarrando todas las tristezas, odios, iras y sentiemientos por decirlos asi decirlos " malos" de todos los humanos y demonios que mataba, tambien aunque soy muy joven puedo volver a mi apariencia real: un tigre gigantesco(aunque no tanto como sessh para eso tengo que esperar) ademas tengo super velocidad vista y ooido desarollado y telequinesia, telepatia y puedo hipnotizar a la alguien(creo que me pase jejeje n-n")

Patrocinio: Dolce gabanna
Como llegue a la historia: nuestros pdres(el de sessh y el mio) eran mejores amigos se conocian despde la infancia y cuando murio Inutaisho mi padre quedo a cargo de sessho hasta que este tamb murio y yo ttuve que huir de mi reino( se murio mi mama tmb, no puedo gobernar hasta ser mayor de edad y mi tio buscaba y busca matarme desde los 5 años para que no haya desendientes)y sessh me matuvo escondida en el bosque(espero que esoto no moleste a Inulun) para que no me mataran

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) - Página 2 Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 4:51 pm

se me olvido decir que cuando me molesto las pupilas de los ojos se me ponen rojo sangre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) - Página 2 Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por RainbowFlor Sáb Mar 14, 2009 5:33 pm

Nombre:Flor

Raza:Hanyou Tipo: Maga de los animales y mitad humana

Edad: 11 Edad de Maga :110

Rasgos sanguineos: la madre de ella era amiga de la madre de inu cosa que son como familiares pero aun no lo admiten y su padre que era un Taiyoukai fue asesinado por Naraku ante sus propios ojos desde entonces Flor sufre visiones en cualquier momento sobre el futuro el pasado y hasta habla con los muertos

Rasgos: parece de 9 pero tiene 11 aparenta la ternura que no tiene siempre esconde sus orejas y sus alas para parecer comun tiene pelo blanco ojos azules y sus orejitas son de conejo ^w^

Personalidad:graciosa pero tambien seria inteligencia infinita con los animales y sabe leer le ENCANTA leer sobretodo los libros de conjuros para molestar a los aldeanos malvados

Vestimenta: un Kimono blanco y turquesa con flores tiene un bolsito pequenininininisimo de donde saca cosas que ella imagina cualquier cosa que se le ocurra y ese bolsito no pesa nada y una capa de un material irrompible muy pesado pero ella ya lo sabe levantar tranquilamente

Habilidades:puede hablar con los animales tiene muchos hechizos para confundir al enemigo maneja las Artes Demoniacas(Kidoh o Kidou) y tiene una Zampactou (espada espiritual) se llama Aikosakura(Amor de Cerezos) ella para usarla en forma original dice''Despedaza Aikosakura'' y muchos petalos tallos y de todo destruyen al rival y para el final los petalos se unen y forman una mariposa gigante que destruye por completo al rival

Patrocinio: Coca cola zero el mismo sabor de coca cola cero azucar XD

Como lleguo a la historia: un dia inuyasha y los demas llegaron a una aldea en la cual inuyasha no era bienvenido ella lo defendio los aldeanos intentaron atacarle y ella les tiro una pocion que los convirtio en ratas que se fueron huyendo desde entonces acompania a inuyasha y a los demas para vengarse de Naraku por la muerte de su padre.
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) - Página 2 Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Myriiam Mar Mar 17, 2009 9:01 pm

RainbowFlor escribió:Nombre:Flor

Raza:Hanyou Tipo: Maga de los animales y mitad humana

Edad: 11 Edad de Maga :110

Rasgos sanguineos: la madre de ella era amiga de la madre de inu cosa que son como familiares pero aun no lo admiten y su padre que era un Taiyoukai fue asesinado por Naraku ante sus propios ojos desde entonces Flor sufre visiones en cualquier momento sobre el futuro el pasado y hasta habla con los muertos

Rasgos: parece de 9 pero tiene 11 aparenta la ternura que no tiene siempre esconde sus orejas y sus alas para parecer comun tiene pelo blanco ojos azules y sus orejitas son de conejo ^w^

Personalidad:graciosa pero tambien seria inteligencia infinita con los animales y sabe leer le ENCANTA leer sobretodo los libros de conjuros para molestar a los aldeanos malvados

Vestimenta: un Kimono blanco y turquesa con flores tiene un bolsito pequenininininisimo de donde saca cosas que ella imagina cualquier cosa que se le ocurra y ese bolsito no pesa nada y una capa de un material irrompible muy pesado pero ella ya lo sabe levantar tranquilamente

Habilidades:puede hablar con los animales tiene muchos hechizos para confundir al enemigo maneja las Artes Demoniacas(Kidoh o Kidou) y tiene una Zampactou (espada espiritual) se llama Aikosakura(Amor de Cerezos) ella para usarla en forma original dice''Despedaza Aikosakura'' y muchos petalos tallos y de todo destruyen al rival y para el final los petalos se unen y forman una mariposa gigante que destruye por completo al rival

Patrocinio: Coca cola zero el mismo sabor de coca cola cero azucar XD

Como lleguo a la historia: un dia inuyasha y los demas llegaron a una aldea en la cual inuyasha no era bienvenido ella lo defendio los aldeanos intentaron atacarle y ella les tiro una pocion que los convirtio en ratas que se fueron huyendo desde entonces acompania a inuyasha y a los demas para vengarse de Naraku por la muerte de su padre.
Oye Flor.... esteeeeeeeee.... ese color........ammmm
me dejo ciega!! XDDDDD
no cierto!!
pero es ke la verdad no se distingue muucho, jejejeje
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) - Página 2 Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por RainbowFlor Miér Mar 18, 2009 2:36 pm

pero tengo que escribir todo de nuevo TT.TT???
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) - Página 2 Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por MikoAucarod Miér Mar 18, 2009 4:27 pm

No te preocupes, ya lo edité, de hecho sí se me había olvidado pedirles eso, tengan cuidado con el color que elijan, para no lastimarnos la vista al leer Smile Flor, ya está corregido, no te preocupes ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) - Página 2 Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por RainbowFlor Miér Mar 18, 2009 5:37 pm

graciasgraciasgraciasgraciasgracias MIKOOOOO ^^
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) - Página 2 Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Koro_chan Miér Mar 18, 2009 9:44 pm

Jojojojojo si ahora ya hasta lo pude leer jojojojojo Upss
Koro_chan
Koro_chan
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/12/2008

http://lestatandsilher.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) - Página 2 Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Myriiam Sáb Mar 21, 2009 10:45 pm

Nombre: Espoir
Edad: 17 años.

Personalidad: Despiadada, Sin misericordia, Rencorosa, no conoce la confianza ni el amor; no tiene piedad por nadie ni por nada.
Rasgos: Cabello rojo sangre con puntas grises, hasta la cintura, siempre suelto, ojos completamente negros con expresion de enojo, estatura 1, 40m; tallas: 60 60 70. Tiene unas enredaderas en ambos brazos, llenas de espinos.
Vestimenta: Blusa china, de cuello alto color negro, con dibujos de tallos de plantas color rojo, de manga corta; minishort rojo quemado, botas negras con listones rojos hasta la rodilla (tipo uniforme de Candy Candy).
Patrocinio: Liverpool (Es parte de mi vida)
Rasgo sanguíneo: Forma real de Aoi...
Raza: Youkai.
Habilidades: Utiliza sus enredaderas y su espada. Sabe el arte del Kendo y tiene diversas tecnicas con su espada. Tiene otros poderes, pero son desconocidos...
Como llega a la historia: Aparece definitivamente cuando Ero mata a Camus.... (vease en Jueguemos (RELOAD) XD)


Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) - Página 2 Espoir1





Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) - Página 2 Espoir3
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) - Página 2 Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Myriiam Sáb Mar 21, 2009 10:47 pm

Ero... Esa es tu novia
XD
XD
XD
XD
XD
XD
XD
XD
XD
XD
XD
XD

Era broma... no te enojes por favor....
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Perfiles O_O (que flojera explicar ToT) - Página 2 Empty Re: Perfiles O_O (que flojera explicar ToT)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.