LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Jueguemos!!!!!!!! xD

+4
Yami kiba
Inulun
MikoAucarod
Myriiam
8 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 3 Empty Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2009 9:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Muy bien aquie esta la regla suprema.pero super suprema, aun mas que Kaio-sama!! (peren soy yo o.O) en fin, aqui esta y punto Dx

Solo una Cotinuacion por dia O_O entienden una sola, quien se levanto tempra para hacerla que bien si no, hasta mañana O_O
(el domingo descanza Ero : P asi que el domingo nadie puede subir mas que yo : P ok?(por que les estoy preguntando es mi responsabilidad hacen lo que yo diga XD) esta bien asi sera : P) (soy genial)

Y yo catalogare quien fue la mejor O_O y quien merece entrar en mi Fic : P ese sera el premio, oks. este premio se dara el dia 14 de febrero O_O aparte del de mija ^-^ que ya se lo debo ( me falta la maga oscura no TOT) en fin U_U es la idea, no se si quiera estar en mi fic o en la carta de miroku pero me tendra que ayudar Dx hay que ver quien es la mas loca que es capaz de competir con el rey yo : P

(Aukrod, tu no juegas XD) nah no c crea xD

en fin U_u es que ando tan aburrido y sin nada que hacer que no se me ocurren buenas continuaciones O_O
mi mente esta saturada de porquerias y problemas que la verdad quiero correr desnudo por la macroplaza Dx
pero esto es lo unico que me mantiene cuerdo (en lo que cabe O_O)

en fin 14 de febrero regalo. un fic especial si es debido, o continuacion con la ganadora. tienen de aqui hasta el 14 de febrero para subir una continuacion buena...y recuerden sin exagerar, quien exagere sera descalificada y tendra que ponerse la gorrita de la verguenza (una banana esplit con chkolate y nuezes) en fin.Esa es la regla O_O

Entendieron, y digan que hay regalo Dx por que no hiba dar nada Dx

(posdata: si quieren el fic especial ese sera sobre pedido y todas deben estar ahi Mareado oye todas, y deben mandarme ideas XD, no me dejen solo ante una gran idea asi ToT)

Bye O_O
El juego Comienza....
( Que la siguiente inicie, yo ando canzadito T^T)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 3 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por Yami kiba Dom Mar 01, 2009 5:11 pm

ps cre ke yo continuare =)

Todas las chikas kerian matar a yami por despreciar a tan hermoso espesimen XP
-Ups oigan no me vean asi-
-si chicas trankilas mi amigeta si se casara con zero de eso no hay duda - decia koro mintras abrazaba a yami
-¬¬** trankila koro...ya sueltame-
de pronto una extraña mujer se hacerca si ke nadie se diera cuenta y toma del cuello a yami
-hasta ke te encontre maldita-
-pero..ke rayos suetlame- yami logra libtrearse y Zero se hacerca a ella
-estas bien yami?-
-no digas tonterias porsupuesto ke estoy bien-
Yami se pone de pie y comienza el contra ataque
-waaa esa mujer nos siguió como es posible waaa- koro corria en circulitos y los demas no tenian ide a de lo ke pasaba
-Alguien nos podria explicar???- decia aome mientras se hacercaba a Zero
-Ups bueno aquella mujer es cornelia y odia a yami desde ke eran niñas…O_O solo la odia no se porke no conosco esa historia-
-O_O no pues sip-
Regresando a la pelea
-cornelia si kieres seguir viva ya olvidate de mi nunca podras vencerme y no he acabado contigo solo por respeto a tus padres- utilizando sus poderes psiquicos sujetaba a cornelia
-jamas me olvidare de lo ke me hicistes-
-¬¬**** estas loka yo nunca hice nada contra ti estas loca-
-maldita ke no lo recuerdas!!!-


XP ya no se ke mas Jojojo
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 3 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por Dasein Crowley Lun Mar 02, 2009 2:18 pm

Demoniso no tengo tiempo Dx
ero muy bien ;D aun es demasiado pronto para que el sexy d eLiebe se haga bueno o.~

weno, no puedo seguir por que voy por algo importante Ups jeje
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 3 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por Inulun Lun Mar 02, 2009 8:20 pm

Yo tampoco se como continuarla...
pero quiero contestar a la pregunta...


claro que si quiero ser la madrina...num 4

jeje


voy a ir buscando el vestido ...

lol!
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 3 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por Inulun Lun Mar 02, 2009 8:31 pm

a no...
ahora la enojada soy yo...


chihuahua....
que no leiste que era broma!!??


chihuahua...
...


pero como YO si soy bna XD y SUPER MEGAHIPER amable y bondadose, te pido una disculpa gran Ero...


sigo enojada...

yo tambien quiero que me ofrezcan una disculpa Enojado


agacha la cabeza sintiendo se mal despues de leer el post de miko...
Gomenasai Miko-sama... Y^Y XD no lo vuelvo a hacer...


ERA BROMA!!
por amor a Kami-Sama!!

Ero...eres un exagerado XP

y Aoi...no es tu culpa...la culpa la tiene este

y bno... yo tambien U-U

desde hoy me callare Y^Y

y me volvere monja con voto de silencio Y^Y


PD Grax Ero ¬¬...XP...ya no me pelees, chihuahua...se que tienes celos de que yo sea la criatura mas genial del planeta... pero no es para tanto XD


Todo esto por un mendigo mensaje mio...
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 3 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por MikoAucarod Lun Mar 02, 2009 9:13 pm

Ay, Inulun, por favor no te molestes tu también!!! :Llorar: Dios, voy a terminar borrando este tópico si se siguen generando discusiones TT-TT

Ya por favor, Inulun, calma, Aoi y Ero, calma también (Que creo ya están calmados pero bueno, recordarlo no hace daño)

:Llorar:

-Genial, ahora yo tengo que lidiar con esta llorona, ¬¬ si no lloras de frustración, lloras de alegría, pero de que lloras, lloras

- ¬¬ oh, tú cállate, Inuyasha

-¿Ves? Agresiva ¬¬

-Ups
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 3 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por Dasein Crowley Dom Mar 08, 2009 6:03 pm

Liebe y Leben se van a un cuarto mientras dejan a Aoi junto con Talana.

Liebe: oye leben por que te convertiste en sirviente de la señorita Talana?
Leben: es una historia un tanto corta, yo era un asesino, mataba por dinero, hace unos dias ella llego y me pidio que matara a alguien, ese alguien eras tu, pero al momento que me dio el diner, me apuñalo. . .me asesino, y en mi lecho de muerte me pidio que fuera su sirviente, me dio un beso igual que a ti, y me debolvio una vida... mi vida era la muerte, y ella me dio una vida.

Liebe: interesante...a mi me fue arrebatado el amor pero ella me lo devolvio.
Ambos: suspiro*
Se escucha un grito de Aoi en el cuarto, ambos van a ver.
En la mesa se encuentra Aoi gritando por su vida, mientras que Talana esta conjurando un hechizo-
Talana: niña, realmente deseo destruirte, pero dejare que Liebe lo haga...- voltea hacia con Liebe- hazlo querido...
Liebe: bien talana- el joven saca su alabarda, pero en el cuello de Aoi ve un destello azul, y le empieza a doler la cabeza- arghhhhhh Dx
Talana: maldicion...- mientras que Aoi le grita a Liebe-
Aoi: EROOOOOOOOOOOOOOO!!!! SALVAME!!!!!!!!
En el cuarto oscuro con fuerza sobrehumana se ve como Ero rompe las cadenas...y cae al agua-
Liebe: arggggggh!!- en ese momento liebe empieza a transfromarse en su antiego yo, Ero, las orejitas de conejo vuelven y su cabello se vuelve blanco no plateado, sus ojos azules de nuevo-
Leben: maldicion- leben lo ataca mas Liebe lo lanza con su alabarda a la pared-
Ero: no te metas...-con una mirada asesina-
Talana: cariño, vuelve aser mi sirviente...-Ero desata a Aoi con su alabarda y la toma en brazos- no soy sirviente de nadie...- bajando a Aoi, y con un movimiento de su alabarda lanza a Talana junto con Leben, ambos huyen afuera de la montaña, pero en la salida se encontraba Camus y los demas-
Camus al ver a Liebe...lo ataca-
Aoi: esperaa!- corriendo hacia con Camus-
Camus: Ejecicion de Aurora!!!- Ero esquiva el ataque y al ver al joven camus con una mirada asesina y a Aoi abrazandolo-
Ero: sht*- bajando la cabeza le dice a Aoi- se. . .Feliz...- mientras el joven usando su alabarda se consume en fuego y desaparece-
Aoi: nooooooooooo!
continuar...
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 3 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por Myriiam Lun Mar 09, 2009 6:35 pm

Aoi comienza a llorar y se escucha un objeto caer...
Aoi: El ....... collar.......
Yami recoge el collar y lo limpia, se da la vuelta y se lo da a Aoi...
Yami: El lo ha decidido........ el por fin se dio cuenta...
Koro: Se dio cuenta de ke no funcionaria, de ke por razones obvias (y otras no tanto) tenian ke separarse.....
*Una lágrima cae en el collar de Ero y este comienza a brillar, dentro de las ropas de Aoi comienza a brillar su collar y ella lo saka....*
*Un ofuskante destello hace ke los dos collares se vuelvan un par de alas plateadas y en estas estaba escrito "J'attends que tu sois heureuse" (Espero que seas feliz en frances).....*
*La luz deja a Aoi en un trance, sus ojos se vuelven morados y en lugar de sus ropas tipo kikyo, una blusa negra de mangas largas y un pantalon hasta despues de las rodillas de color plateado aparecen, Akuryo se vuelve una espada de esgrima de color rojo sangre, unas extrañas enrredaderas aparecen en sus brazos, evitando ke Camus o Yami la token, pero ella deja caer las alas de plata*
*Aoi se acerka a la montaña se pone de rodillas y una mano blanca como la nieve la toka...*
Talana: Mi pekeña señorita, mi muy amada HIJA!
Ryu: Madre....
Talana: Mensonge, querido, has cumplido tu promesa y has traido a Espoir contigo....
Camus: Espoir??
Talana: oh!, cierto.... ke mala edukacion..... Espoir...
Espoir (Aoi): Mucho gusto, soy Espoir, guerrera de la Esperanza....
Mensonge (Ryu): y yo soy el guerrero de la Mentira, Mensonge...
*Leben sale de la cueva, y se para junto a ellos*
Camus: Aoi?.....
Talana: Esa chika ya no existe, gracias al joven Liebe y esos askerosos collares, el sello ke su padre le puso antes de morir se ha roto y mi verdadera hija ha regresado, mi bella Espoir.

Yami: Aoi-chan??!!!
Koro: Aoi!!!!!!
Mensonge: Me dan asco........ madre..... puedo akabar con ellos??
Talana: No sera necesario, Espoir.... demuestrale a estas sabandijas el camino..... AL INFIERNO..
Espoir: Como usted ordene, madre....
*Las enrredaderas cubren todo el piso y atrapan a Camus, Koro y Yami son kargadas por Zero y Kaname y logran escapar de ese atake*
*Espoir se acerka al joven caballero dorado y lo besa (O///O desearia ser yo!! dios!!)*
Camus: Aoi? amor mio?
Espoir: Realmente lo siento.... puedo recordar todo lo ke viviste al lado de la jovencita Aoi, pero este es mi verdadero ser y debo mandarte al otro mundo, lo siento*
*Ella desenvaina su espada (waa!! asi todo genial), la toma con las dos manos y la pone frente a ella, preparando una estokada, da un paso hacia atras, con lágrimas en los ojos ella hace el atake....*
*Koro lanza las alas de plata y con una precision tremenda (ke en la vida real no tiene) logra ke las alas se pegen a la espalde de Espoir....*
*Ella comienza a gritar y con su espada se empieza a cortar las alas, pero.......*
---------------------------------------------------------------------------------------------
Kontinuar!!! Dios!!!!
Ke genial!!!
Waaaaaa me inspire hoy....
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 3 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por Inulun Miér Mar 11, 2009 7:41 pm

tiempo fuera!!!

Camus??

esperenme tantito mientras vuelvo a leer...


...


ahhhhh

Camus de Acuario??

lo siento pero desde hace solo 3 días que se de la existencia de los caballeros del Zodiaco XP

y por cierto no entiendo el anime, pero ya despues me lo explicaran...

aunque no tengo vela en este entierro...

-ESo solo ocasiona que crezcan mas y mas deprisa, hasta alcanzarun tamaño descomunal, tapando todo el cuerpo de Espoir que ha dejado de retorcerse.
Talana: Querida mía, haz lo que te he encargado!
Pero espoir sigue sin dar muestras de vida. Camus se acerca lentamente, a pesar de las advertencias que le gritan sus compañeros. Cuando estaba a solo un paso de Espoir esta se incorpora como despertando de un largo letargo y suelta una onda de energía sobrenatural que...


y... hasta ahi llegue Ups
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 3 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por Dasein Crowley Vie Mar 13, 2009 5:25 pm

O_O se ve emocionante O_O seguire XD jo jo jo jo

Ero ya demasiado lejos al ver que su dije desaparecio de su pecho, se da la vuelta y mira a la montaña
Ero: algo malo sucede...- mientras ve como una onda de energia es liberada de algun lado- que rayos es eso?...- moviendo su alabarda se consume en fuego y aparece encima de la montaña donde ve a una chica extraña, y a Camus en el suelo- que rayos a sucedido aqui?- voltea la mirada y ve a Talana y a Leben, el cual salta y lo ataca-
Leben: maldito!!! conseguiste tu libertad!!!- atacandolo con sus katars- eres un desgraciado ¬¬*
Ero: no es mi culpa- mientras se defiende sin ningun esfuerso con su alabarda- pero... puedo liberarte...- meintras lo ve con una mirada fria-
Leben: no espera!!!! no lo hagaz!!!- Ambos caen encima d ela montaña y solamente Yami y Koro ven de frente como Ero lo parte a la mitad con su alabarda-
Ambas: O_O- y en ese momento Talana lo ve-
Talana: pobre...- mientras cruza sus brazos- no crei fuera tan debil...-
Ero: el era debil?...o yo soy mas fuerte que ustedes! Dx- mientras salta a atacar a Talana y la chica de espada roja detiene el ataque con su espada- que?...
?:no dejare que le hagaz dño a mi madre...- y lo lanza lejos con su espada-
Ero: rayos...eres fuerte...- mentras se incorpora, mas la chica no le dio tiempo de levantarse y lo patea en el estomago- agh*- el joven escupe sangre de inmediato-
?: ja...encerio Leben era debil...- mientras toma al joven de las orejas- no eres si no mas que un pobre diablo...-y levanta su espada para cortarle las orejas-
Ero: no espera no lo hagaz!!!
?: no me importa!- y la joven le corta las orejas de un tajo-
Ero:NOOOOOOOOOOOOOO!!!- la sangre empieza a escurrir de su cabeza, y el fuego lo empieza a rodear- no debiste....- dice el jovene nsangrentado con una mirada fria y parte de su cabello se ah puesto de color rojo-
?: que?- saltando lejos de el- madre que le sucede?- Talana lo ve y no tiene ni la mas minima idea-
Ryu: maldito!!!- el joven se lanza a atacarlo- no eres tan fuerte!!! verdad Espoir(no recuerdo como se escribe XD)
Espoir: no espera!!!- Talana solo ve como Mensonge ataca a Ero-
Mensonge: te asesinare!!!!- mas al llegar enfrente de Ero se detiene al ver como el fuego es realmente intenso-
Ero: no...te...acerques!!!! Dx-mientras el fuego se extiende mas y mas-
Espoir: Mensonge ven para aca!!!- Ya con Talana- no te le acerques!!-
Mas el fuego no dejab de hacerse mas intenso, Koro y Yami junto con los demas se alejaron de el mismo Ero-
Koro: no puede ser verdad.....- mientras ayuda a Camus a levantarse-
Ero: no...os...dejare...- al levantar su mirada Talana lo ve, ve la decision de su mirada- mientras que detras de Mensonge se encontraba Leben-El joven volvio a ser uno mismo al darle muerte Ero, ya que Ero volvio a ser el mismo cuando recordo que era el Amor-
Leben: os matare...-dice el joven al partir en dos con sus katyars a Mensonge, Talana solo ve con pavor como uno de sus hijos caia muerto enfrente de sus ojos, al ver a su hermano muerto Espoir ataca a Leben el cual la esquiva, la joven solo atacaba a Leben, nunca miro lo que habia detras de ella-
Ero: disculpenme...mas....no debieron hacer eso...-las llamas de Ero se introducieron en su interior y de un salto hacia Talana, de un tajo de Alabarda rompe un campo de energia y alcanza a cortarle la cabeza a Talana- pero...no debieron haber cortado mis orejas...-

La cabeza de Talana cae, y al voltear la mirada Espoir empieza a llorar, atacando a Ero sin hacerle ningun daño, el joven solo esquivaba los ataques aun mas fuertes de la chica-
Ero: disculpa...-y al tenerla enfrente le corta el brazo de la espada, ella empieza a sangrar, y sin ningun motivo alguno, le corta la cabeza-
Ero: perdona...-Leben se acerca a el-
Leben: bien hecho y gracias...
Ero: no hay por que...ve por los otros- Leben desaparece y ya con los otros-
Leben: siganme deben ver algo...- los chicos se sorprenden al ver a Leben-
Koro: que quieres que veamos?
Yami: si...
Leben: solo siganme...- el joven los lleva a el lugar donde estaba Ero, y ve en el suelo a los cuerpos de Aoi,Ryu y Talana intactos, y no muy lejos de ellos se ve un el cuerpo de Ero recargado en un arbol-
Koro: AOI!!!- corre y la toma en brazos- que fue lo que sucedio?-
Leben: el me salvo...- y al ver el cuepor de Ero ene l arbol camina hacia el- el es un gran amigo... hace las cosas sin pedir nada a cambio...-
Koro: me diras...el es demasiado amoroso...
Yami: como?- la joven aoi comienza a despertar-
Aoi: que sucedio?...- ve a su madre tirada en el suelo- MAMA!!- Talana tambien comienza a despertar...-
Talana: hija... que es lo que ocurrio? lo ultimo que recuerdo es que un chico con orejas de conejo cayo al rio...-
Yami: al rio?...el fue quien se libero primero...-
Leben: exacto...todos estabamos dentro de ese cuarto oscuro...enrealidad el me libero...que grabn sujeto- al ver de frente la cara de Ero, comienza a llorar- un buen buen amigo...-
Koro: por que lloras?- mas al ver a Ero que no respiraba tambien rompio en llanto- era inminente...su final.
Aoi: que sucede?-mas al ver el cuerpo de Ero, solo corre hacia Camus y empieza a llorar-
Despues en el pueblo se empezo una velacion, velar el cuerpo de un buen amigo...Koro les explica el por que en el entierro-
Koro: de niño...su madre lo sello, el era un mitad hanyou como tu mi Inuyasha...
Inuyasha: voltea y la mira que esta a punto de llorar y l a abraza-
Koro: el, era demasiado noble, mas su madre y su padre no toleraban que fuera asi, por eso sellaron su amor dentro de el, y al hacerlo esas orejitas fueron creciendo...segun que tan noble era, serian las orejas que le saldrian, mas era tanto su amor, que fueron las de un conejo...-la joven empezo a llorar-
Aoi: no puede ser...
Zero: solo nos queda...darle un buen adios...gracias a el Talana volvio
Yami: si...querido.
Todos se alejaron de la tumba y solo quedo Aoi enfrente con Camus a lado-
Camus: era demasiado bueno...
Aoi: si....

Continuenle xD
asi pueden volverlos a hacer malos si quieren xD
Yo sin orejitas no pitufo ._.
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 3 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por Myriiam Vie Mar 13, 2009 6:04 pm

???????????? por ke publikaste tu parte dos veces??? no importa....
------------------------------------------------------------
Pasaron varios meses, y solo hacia falta unas horas para ke la boda de Camus y Aoi diera comienzo.......
Yami & Koro: JOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Te ves HERMOSIII!!!!
Aoi: Oigan .... no... exageren O///////////O
Aucarod: Pronto dara comienzo, Yami, Koro, Inulun vamos!
Inulun: Espera..... Sesshy, ya estas listo....
Sesshoumaru: Ya te dije ke no me digas asi.......
*LA BODA, UN TANTO EXTRAÑA, NO FUE EN UNA IGLESIA, SINO KE ERA EN UNA MANSION LUGUBRE Y MUY GRANDE.....EN EL VESTIBULO SERIA LA BODA,...*
*EN LOS ESCALONES DE UNA ENORME ESCALERA, DE LADO DERECHO, SE ENCONTRABAN YAMI, KORO, INULUN Y AUCAROD Y DE LADO IZKIERDO ESTABAN ZERO, KANAME, SESSHOUMARU E INUYASHA*
*LA NIÑA LAS FLORES ERA RIN, CON UN HERMOSO VESTIDO AZUL MARINO, TIRANDO TULIPANES.*
*LAS DAMAS TENIAN VESTIDOS IGUALES, PERO.... EL DE YAMI ERA MORADO OSCURO, EL DE KORO ERA ROSA PASTEL, EL DE INULUN ERA ROJO Y EL DE AUCAROD ERA AMARILLO CREMA*
*LOA PADRINOS ESTABAN DE TRAJE NEGRO CON UNA ROSA DEL COLOR DE LOS VESTIDOS DE LAS CHIKAS*
*EN EL ALTAR ESTABA MIROKU, KIEN SERIA EL SACERDOTE KE LOS CASARIA, CON SU HABITO COLOR BLANKO....*
*EL NIÑO DE LOS ANILLOS ERA SHIPOO, CON UN PEKEÑO SMOKIN*
*SANGO Y AOME ESTABAN EN LAS PUERTAS DE LA IGLESIA, ESPERANDO A AOI*
*EN EL ALTAR, FRENTE A LOS PADRINO ESTABA CAMUS, CON SU RELUCIENTE CABELLO VERDE AGUAMARINA, UN TRAJE BLANKO, CON UNA SONRISA EN EL ROSTRO*
*DE LAS PUERTAS DE LA IGLESIA ENTRA AOI, CON SU CABELLO SUELTO KASI HASTA EL PISO Y UN HERMOSO VESTIDO,Y EN SU CUELLO, LAS ALAS PLATEADAS, MOSTRANDO ASI LA FELICIDAD DE ELLA*
*A SU LADO, REEMPLAZANDO A SU PADRE, ESTABA RYU, CON SU TRAJE.*
**************LA BODA DE COMIENZO**************
*AOI COMIENZA A CAMINAR HACIA AL ALTAR, RYU LA ENTREGA A CAMUS Y LOS DOS SE MIRAN CON MUCHISISMO AMOR*
****LA CEREMONIA DA COMIENZO****
Miroku: ...ke hable ahora o ke kalle para siempre...
*Las puertas de la iglesia se abren y....
-------------------------------------------
KONTINUAR........
WAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
a ver kien es el ke va a entrar a la iglesia???????
ya me emocione!!!!!!!!!!
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 3 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por Inulun Sáb Mar 14, 2009 10:05 am

imaginarme a Sesshomaruito de traje *¬*
y el rojo me encanta! ^^

por no decir lo guapo y bella que se veian los novios ^^

pero ahora continuare...
buajaja


entra un campesino chorreando sangre
Campesino: Sñorira Aoi...tiene que hacer algo...no esta muerto...él esta asesinando a todos... es el señor e...- sin poder acabar su frase cae fulminado al suelo y detras de el se ve una criatura de ojos rojos, envuelta en una nube de humo que se disipaba lentamente, con un aura maligna tan poderoso que casi todos los invitados (exepto nuestro grupito favorito) se desmayan.
Qui,quien eres tu?- pregunto Aoi, a pesar de que en lo profundo de su alma conocia muy bien la respuesta.
-No puedo creer que no te acuerdes de mi...mi querida Aoi- esto ultimo lo dijo con una sonria sarcastica que dejo al descubierto unos colmillos muy afilados, mientras avanzaba hacia la novia. Pero en ese momento todos los que no se habian desmayado se pusieron enfrente de ella para defenderla.

Camus: alejate maldito, no tengo idea de quien seas pero no dejare que le hagas daño a mi amada.
??: Tu amada?, ja, no me hagas reir ingenuo...- lanzandolo contra la pared con un haz de energia oscura.
Despues de ver esto, el resto de los hombres se lanzaron al mismo tiempo para atacar a la criatura, que sin inmutarse creo una ola de energia que los barrio litralmente contra la pared.
A la criatura nada mas le faltaban unos cuantos pasos para alcanzar el altar, ahora fue el turno de las mujeres de protejer a su amiga, pero corrieron la misma suerte que los hombres, ni siquiera kagome fue capaz de purificarlo con sus flechas.

Aoi:por que haces esto- dijo con lagrimas en los ojos al ver a todas las personas que queria lastimadas-
??.Para tomar lo que es mio- le contesto inclinandose sobre ella...


buajaja

lamento haber hecho esto...
pero todavia podemos hacer una histria mas larga ^^

para que el bello final sea tu boda ^^

continuenle
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 3 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por Myriiam Sáb Mar 14, 2009 11:50 am

Entonces Aoi queda paralizada, se pierde en los hermosos ojos azules del joven.... Ero se acerca cada vez mas y cuando esta a unos milímetros de la chica, se voltea y le sonríe a Camus y le dice...

Ero: ¿¿Lo ves?? Ella me ama y puedo hacer lo que se me de la gana...

Camus: ¡¡¡Eso no es verdad!!!

Ero: ¡Ja! ¡¡¿¿Que acaso eres ciego??!! ¡Mira a la chica, ella vio como los he dañado ya pesar de ello, no ha movido ni un dedo para vengarse o hacerme daño!

Camus: ¡Aoi!!!!!!!!

Aoi: Yo............no se........................ que hacer............

Yami & Koro: ¡Despierta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*Aoi cae de rodillas y las lágrimas comienzan a fluir ...*

Aoi: Camus........... Ero................

*De repente, una intensa luz cubre todo el lugar por unos segundos, pero cuando esta luz se va, lo uniko ke keda es el vestido de novia de Aoi y los demas, pero Camus y Ero han desaparecido junto con Aoi.....*

****

Un sonido de agua cayendo se escucha y ahi estan los tres desaparecidos....

Aoi se encuentra suspendida en el aire debajo de la cascada, usando sus ropas de sacerdotisa, ella esta dormida...

Mientras ke Camus y Ero estan parados frente a ella, pero sin poder alcanzarla, pues ella ha creado u campo de fuerza...

*De entre los arbustos sale Talana, con su bata blanca y su cabello suelto*

Talana: Jovenes enamorados......

Ero y Camus: Tu?!

Talana se acerca a Aoi y toka el campo de fuerza, este se rompe, Talana toma en brazos a la chika y se voltea hacia Ero y Camus...

Talana: Este cuerpo, esta apariencia, esta "persona".. NO EXISTE, aunke eso ya debian saberlo...

Esta chika de la ke estan enamorados es una pantalla para evitar ke mi hija Espoir despierte....

Se ke Aoi es noble y muy linda y todo, pero ella y sus sentimientos no son reales, asi ke, para poder liberarlos, la liberare a ella...

*Talana pone a Aoi en el agua y un simbolo extraño aparece en la superficie del agua, Talana comienza a bailar yde Aoi comienza a surgir un humo azul, sus ropas comienzan a cambiar, su cabello, la espada y las enredaderas aparecen y ella Abre los ojos*

*Se pone de rodillas y luego se pone de pie, desenvaina se espada..*

Espoir: Ya les habia dicho ke esa chika a la ke aman no existe, pero ustedes insistieron en ke la AMAN, asi ke ahora rompere sus cadenas de AMOR para ke vean a la verdadera chika......

Espoir: Pero primero, debo saber..... Kien ira primero??

........................

Espoir: Bien, entonces yo elegire.............

Seras tu!.............

------------------------------------------------------

Kontinuar..............
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 3 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por Koro_chan Dom Mar 15, 2009 2:03 am

jojojojo creo ke ya era hora de escribir algo ^^ o AOI me matara Ups....

.................................................


ESPOIR: ... Serás TÚ.... CAMUSSSS!!!! Tú ke dices AMARME, acabaré contigo, haré pedazos tu cuerpo y tu amor.... (se lanza al atake... sonrisa maligna y ojos de veneno)...

Camus: Aoi!! Amor, detente entra en razón, sé ke eres tú, la mujer de la ke me enamoré perdidamente... no puede ser mentira tu, tú existes... y ambos debemos estar juntos... (espoir lanza atakes, trata de acertar el corte mortal, pero camus la eskiva al parecer facilmente)

Espoir: Deja ya de una buena vez de yamarme de esa manera, entiende de una vez por todas ke la INSULSA de AOI no existe, nunca a existido solo era un maldito sello... la verdadera Yo está frente a ti, y moriras por pensar lo contrario...

Koro: RAYOOOOS!!! ... AOI!!! Detente!!! ... (corre hacia ella, buscando entre su vestido, en la pierna izquierda)

Yami:... KOROOOO!!! AOIIII!!!... (dice haciendo un jirón de su vestido, para tener libertad de correr)

Kaname: Koroo!!! Atrápala...! (le dice lanzando una barra plateada de tamaño medio)

Koro: Amor mío! GRACIAS!! (levantado la mano, haciéndo una atrapada, y guiñándole un ojo).... Yami, Zero, Kaname...LO HARÉ... no hay opción saben lo ke tienen ke hacer (los mira preocupada)

ZERO: claro KORO_chan mantendre a salvo a YAMI, KAname ATENTO!!!... (dice con una sonrisa sexy jaja YAMI esta es por ti jojojojo)

KANAME: claro ZERO no tienes ke darme ordenes ¬¬...

Inuyasha, Sesshoumaru, Miroku... se encargan de proteger a los demás sacnadolos de la mansión... miroku se encarga del campo de protección, Aome es cargada por inuyasha en la espalda y yeva a MIKO en brazos, Sesshou se encarga de INULUN, Sango monta a kirara y saca a toda prisa a los desmayados... shipoo ayuda muerto de miedo como siempre Very Happy..

Espoir, continua su atake contra Camus, mientras Ero parece estar en un trance extraño, pronuciando palabras en frances en direccion a TALANA... Camus sufre numerosos cortes superficiales llenando su traje blanco con pekeños e innumerables pétalos escarlata... Espoir parece cada vez más furiosa, Koro se acerca lo más rápido ke las piernas le permiten, Yami, Kaname y Zero toman distancia sin dejar de observar y estar alertas... Camus se alenta cada vez más y más... parece agotado, su rostro esta yeno de gotas de sangre... su traje, tiene cortes y el sangrado en las heridas comienzan a cobrar dolor...

Camus: AOIIII!!! dice cayéndo al piso...

Espoir: Eres mio!!! por no defenderte MORIRAS!!!

Koro: Demonios, detesto usar esto pero creo ke no hay más remedio...creo ke me he reservado bastante, es mi turno de hacer algo...

LEVANTA la barra plateada, la gira y apunta hacia la parte superior de donde AOI y Camus se encuantran... .............................................GARASUUU AMEEEEE!!!................................
De inmediato, aparece un portal púrpura de donde caen millones de cristales de color del rubí, estos cristales son extremadamente filosos, así ke además de producir dolorosos cortes en su camino hacia el suelo, producen una especie de campo de fuerza alrededor del enemigo.... se preguntarán por ke yami, kaname y el bello zero toman distancia a bueno pues esto se debe a ke esos pekeños cristales no están hechos con otra cosa mas ke.... LA SANGRE DE KORO!!!... así ke ellos podrían perder el control tan solo por el olor....
Los cristales cortan la piel de Espoir, la de CAmus, atacan tambien a ERo y a Talana

Yami: KOROOOOOOOOOOOO!!!! Es suficienteeeeeee!!!! Si utilizas mas de tu sangre podrias morir!!!!

...........................................

CONTINUENNNNNNNNNNNN........ waaaaaaaaaaaa es la primera vez ke excribo algo
CONTINUENNNNNN
Koro_chan
Koro_chan
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/12/2008

http://lestatandsilher.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 3 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por Myriiam Dom Mar 15, 2009 8:55 am

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Super emocionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi ke ahora, YAMI debe continuar......
Por favor, nadie escriba hasta ke Yami lo haga, jejejeje
Kiero ver como la continuara ella....
muajajajajajaja!!!
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 3 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por Yami kiba Dom Mar 15, 2009 5:20 pm

waaaaa
koro!!! kedo genial ._. pero seguras???
U.U no kiero arruinar la histori XD
weno aki esta jojojojo mi continuacion


Yami empiesa a perder un poko el control por el olor a sangre

Zero se acerca a ella y la tranquiliza

Yami: koro por favor detente !!!!

Koro poco a poco se comienza a debilitar Espoir se percata de esto y se dirije hacia koro..

Espoir: no interfieras en esto!!!

Y lanza una ataque hacia koro pero kaname se apresura a protegerla

Koro: kaname!!!!!!!!

Kaname keda mal herido lo ke provoca la furia de koro pero ella esta demasiado debil por la cantidad de sangre ke a perdido…ahora Yami kiba tiene que entrar en acción..

Zero: yami espera…es muy peligroso acercarte para ti y para koro

Yami: tranquilo zero ella es mi hermana sabre controlarme…además es hora ke haga algo al respecto..

Yami llega rápidamente y se coloca entre kaname y Espoir

Yami: kaname cuida de koro… es mi turno Espoir preparate!

Koro: yami!!!!!

Espoir dirige una atake pero no para yami esta se queda desconcertada al verla ke ni la tomo en cuenta

El ataque era dirigido hacia Zero quien se encontraba totalmente desprevenido….

Yami: Zero!!!!!!!!!!!!! Como te atrevez…. Bunya no hi!!!

Lanza un ataque contra Espoir quien lo detiene sin ningun esfuerzo

Espoir: jaja ke patetica eres... Si sigues pensando en mi como Aoi nunca podras hacerme ni un rasguño…y ahora tu querido Zero morira por tu error...
Espoir se prepara para darle el ultimo golpe a Zero (waaaa Zero nooo Jojojo)
pero yami llega en su ayuda..

Yami: ¬¬ es cierto talvez si soy patetica…pero no puedo…no puedo haceptar ke Aoi nunca halla existido eso… eso no!!!!

El color de ojos de yami cambia y se vuelve un color carmin intenso y se ve como el gran poder de yami comienza a surgir (seee soy genial XD) usa sus poderes psquicos y deja inmóvil a Espoir

Yami: nunca te debiste atrever a hacerle daño a mi Zero ahora pagaras por ello…..



U.U ya no se ke mas jojojojo
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 3 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por Dasein Crowley Mar Mar 17, 2009 1:34 pm

JEE! Dicen que para ser un mago negro ^^ debes olvidar toda lofica y ser consumido por hacer realidad tus mas oscuros y egoistas deseos ^^ ahora sere un mago negro... ^w^

Yami preparandose para darle el golpe fina a Espoir, mas de la nada sale Ero y golpea en la cara a Yami lanzandola unos metros lejos hasta donde su querido Zero se encontraba, haciendo que los poderes psiquicos de Yami se pierdan por un momento dejando libre a Espoir
Zero: maldito!!! Dx- grita Zero con Yami en los brazos y lagrimas en sus ojos-
Espoir: . . .-
Ero: niño... defiende a tu amada...que yo defendere a la mia.- al escuchar esto Koro debilitada le grita-
Koro: no Ero ella no es Aoi!!!
Zero: infeliz...- mientras se levanta, mas Yami inconcientemente lo detiene con su mano, para que no sufra ningun peligro-
Ero: ja, Espoir, caro que no es Aoi, koro...- voltenado a ver la cara de Espoir- ella es mejor...- Espoir sin ningun aviso le entierra la espada en el estomago a Ero-
Espoir: tu no me amas...tu amas a el sello dentro de mi...-mientras gira su espada haciendo que Ero le escupa sangre en la cara-
Ero: ya lo dije...tu eres mejor que el mismo sello...- mientas Ero se encrusta cada vez mas la espada el mismo- no le temo a la muerte amada Espoir...- mas y mas la espada se unde en su cuerpo, al grado de ser capaz de tener su cara enfrente de la de el- eres tan bello con esa sangre en tu rostro...
Talana: hija! nos puede ser de ayuda...-al escuchar esto Espoir saca la espada del cuerpo de Ero, el cual se regenera inmediatamente-
Ero: vez...te lo dije-
Camus: maldito!!!!- saltando para atacarlo en el aire con la ejecucion de Aurora- Ejecucion de Aurora!!!
Ero: sht* es rapido- Ero toma a Espoir la cual quedo completamente en shock por lo sucedido, y salta con ella en brazos-
Espoir: se que lo que dices es una mentira....
Ero: llamas mentira...-baja a Espoir en un lugar seguro- a esto...-el joven completamente frenetico se lanza en contra de Camus-
Camus: maldicion!- el joven se voltea despues del ataque- argh!!
Koro: CAMUS!!
Yami: NO!!
Yodos se quedan completamente sorprendidos al ver como las garras de Ero traspazan la armadura de Camus y las unde en su pecho-
Ero: que es esto...- con una mirada zadica y una sonrisa del mismo demonio- ohh...el corazon que tanto amaba a Aoi...- de un movimiento le arranca el corazón a Camus haciendolo caer al suelo muerto en un charco de sangre que forma ahora forma parte del suelo ahora-
Tdos completamente callados ven como de un salto Ero llega con Espoir y Talana.
Koro: no...puede ser- con lagrimas en los ojos-
Yami: . . .
Ero: esto es una mentira...- mientras le enseña el corazon de Camus- vere que puedo hacer con el...- y al decir esto- a que sabra el amor de un pobre imbecil?...- al decir esto el joven Ero le da una tremenda mordida enfrente de la mirada de Espoir y Talana, dejandolas completamente sonrojadas-
Zero: maldito!!!
Koro: dejalos...- dicen con un dolor en sus corazones, debido que han perdido un gran compañero-
Espoir: esta bien...te creo.
Talana: esa es mi hija jo jo jo
Ero: no sabe mal...- lamiendose los dedos- es un honor volver señora Talana...ahora que no hay nada que me detenga ni me haga regresar...sere vuestro sirviente, y si es posible...parte de vuestra familia.
Mas en ese momento llega Aucarod con los demas
Aucarod: que es lo que sucede?- y aucarod al ver a lo lejos el cuerpo de Camus en el suelo- dios...-y al levantar la mirada ve a Ero de espaldas-
Aucarod: Ero?...-

Espoir: o mi sangriento y malvado Ero...- y le da un beso, el cual alcanzan a ver todos los demas-
Inuyasha: ERO!!!!- al escuchar esto y ver a Seshumaru desenvainando a Tokijin Ero, se coloca espaldas de Espoir y Talana-
Ero: señorita Talana, nos vamos?
Talana: claro hijo...
Seshumaru: maldito...- corriendo hacia Ero para atacar sin piedad alguna, mas al acercarse Ero baja la cabeza y en un tornado de fuego los tres desaparecen haciendo frenar a Seshumaru-
Seshumaru: maldicion...

Continuar o.~
No no no no me puedo ir sin haber usado mi icono :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste
xD ya estoy feliz xD
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 3 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por MikoAucarod Mar Mar 17, 2009 1:55 pm

WTF!! Estoy siguiendo la historia, no puedo escribir, simplemente no se me ocurre nada xDD pero se están pasando xDD han tomado mucho azúcar, me doy cuenta jajajjaja

sigan así, va genial la historia Smile
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 3 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por RainbowFlor Mar Mar 17, 2009 8:22 pm

todos miraban con trizteza el cuerpo muerto de Camus las chicas lloraban... hasta que ven una chica encapuchada con un traje azul alas y orejas de conejo blancas luego se saca la capucha y se ve la cara de una ninia que aparentaba 9 pero tenia 11 y baja aunque ahi no conosia a nadie llora no le gustaba pensar lo que habia pasado

Yami: quien eres tu? otra sirviente de Talana

????:primero me presento me llamo Flor escuche gritos y cosas asi y vine aqui hay veces en que me gustaria ser maga del agua para poder curar pero tengo algo mejor_desenbaina su espada_Bakudou 58 Kakushitsuijyaku Invocacion de los pajaros rastreadores Corazón del Sur, Ojos del Norte, Huellas del Oeste, Talones del Este. Reunid el viento, despedazad la lluvia_la armadura de Camus se limpia y tambien se cura de todo_espero haber sido de ayu..._Flor se desmaya de usar tanto poder que aunque le midieron el pulso a Camus estaba muerto

Flor despierta entre multitud y llora

Flor:siento no haber sido de ayuda...
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 3 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por Inulun Mar Mar 17, 2009 8:47 pm

Plis!! djenme continuar a mi!!
ahorit no traigo tiempo...per mañan lo hago ^¬^
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 3 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por Myriiam Mar Mar 17, 2009 8:54 pm

No!!!!!!!!!!!! Camus!!!!!!!!!!!! no!! porke????!!!! porke lo mataste???!!!! no es justo!! ya me enoje!!!
pues ahora viene el deskite!!
--------------------------------------------------------
Talana y los demas llegan a un lugar seguro...
Talana comienza a hablar, pero Mensonge no le presta atencion (se duerme junto a un arbol); mientras ke Espoir esta casi casi "tragandose" a Ero..................
Talana: ¬¬* Odio ke no me escuchen!..........
Ero (Con Espoir encima literalmente): Señorita Talana, yo..... la ..... estoy........ escuchando....
Espoir: Deja de hablar... *Espoir toma el rostro de Ero y lo sigue besando*
Mensonge: Mama....... tengo sueño......... *BOZTEZO*........ ya hice mucho.......
Talana: ¬¬********
************
Mientras tanto...
Zero: Yami? Estas bien?? Chikitita? (Zero con sonrisa arrebatadora XD)
Yami: si... kreo......O////////////O Pero tu como estas amor?
Zero: Yo soy alguien fuerte! no te preocupes por mi...
Kaname: Y tu?? mujercita preciosa??
Koro: Supongo....O////O y tu?
Kaname: Bien, no te preocupes...
*Kagome y Aucarod hacen rondas para cambiarles los trapos con agua a Koro y Yami*
Inuyasha y Sesshoumaru hacen una tumba para poner al joven Camus, mientras ke Miroku y Sango lo purifikan*
*Shipoo se encuentra ayudando a Flor con una pocion para poder rastrear a Ero y los otros*
*De repente, Syca llega corriendo (mas bien huyendo de un jabali ke la persigue), Flor convierte al jabali en pez y se lo obsequia a Syca para ke coman*
*Todos estan muy tristes por la muerte de Camus (LA CUAL NO ESTABA PLANEADA Y KE REALMENTE ME PUSE A LLORAR ¬¬*), se hace la velacion y como ya de noche, todos se dirigen a una aldea cercana*
Aucarod: Oye Kagome....
Kagome: Dime...
Aucarod: En realidad crees que podremos hacer que regrese Aoi?
Yami & Koro: No te preocupes Aucarod!
Yami: Ella regresara con nosotros...
Koro: A pesar de solo ser un sello, Aoi logro formar un corazon asi ahora ella tambien se ha vuelto un ser de verdad...
Kagome: Ellas tienen razon, yo logre sentir dos presencias dentro de ese cuerpo, asi ke aun tenemos oportunidad....
Zero: Confia en ellas, dicen la verdad...
Kaname: Asi es....
Inuyasha: Keh!! Dejen de ponerse tristes...
Inulun: Asi es!! cualquier cosa, Sesshy y yo ponemos en su lugar a todos!
Sesshoumaru: Inulun no me dig... ¬¬U... No importa, pero el caso es ke lograremos regresar a Aoi con nosotros.
Rin & Jaken: Si! Sesshoumaru-sama tiene razon!!
Syca: Ayudare en todo lo ke pueda
Flor: Si! Tambien yo dare todo de mi!
Shipoo: Yo ayudare tambien, porke sin mi, Inuyasha estaria perdido
*Inuyasha golpea a Shipoo*
Pronto llegan a una aldea, como de costumbre miroku hace sus tranzas y consigue alojamiento para toooooodooos (XD)
---------------------------
Talana: Ero.. donde esta Espoir?
Ero: Se kedo dormida...
Talana: oh! hazme un favor....
Ero:Si, digame...
Talana: Escucha lo ke dice en sueños...
Ero: Si... esta bien...
Mensonge: Mama.... Ese sello, crees ke puedas borrarlo por completo?
Talana: No lo se... yo no contaba con la aparicion del corazon de esa chikilla
Mensonge: mmm...
*Mientras Ero veia a Espoir dormir, ella comenzo a cambiar, su aspecto comenzo a ser el de Aoi, Ero sorprendido, llamo a Talana...*
Talana: Eso era de lo ke te keria platikar hijo.... Veras, cuando Espoir duerme, el sello se hace mas fuerte y ella mas debil, entonces, la chika, Aoi, comienza a tomar el control sobre la apariencia de Espoir, pero al despertar, ella recobra fuerzas yse recupera...
*De pronto Aoi comienza a hablar entre sueños...
Aoi: Camus.... no.... Ero.... porke??
Ero: Ella, aun tiene a Camus en su corazon...
Aoi comienza a buskar "algo" para agarrar y lo ke toka es la mano de Ero, ella lo jala y lo abraza...
Aoi: Camus... te amo... no te vayas... no me dejes sola... como EL lo hizo...
Ero: esta hablando de mi??!!
Aoi: EL me engaño, tuvo una hija... estuvo lejos muucho tiempo...
-----------------------------------------------
Kontinuar XD!!
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 3 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por Myriiam Mar Mar 17, 2009 8:55 pm

INULUUUUUUUN!!!!!!!!!!!
LO SIENTO!!!!!!!!!
KUANDO AKABE DE ESCRIBIR ME LLEGO EL MAIL DE KE ALGUIEN MAS YA HABIA ESCRITO!!!!
MIL DISCULPAS!!!!!!!!!!!!!!!
LO SIENTO!!!!!!!!
PERO PUES, AHORA TU TIENES KE KONTINUAR, SOLO TU!!
KE NADIE ESCRIBA NADA, INULUN TIENE PRIVILEGIO!!!!!!!!!1
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 3 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por Inulun Miér Mar 18, 2009 9:49 pm

XDD
dont worry

queria aprovechar que salio Sesshomaru...
pero Flower se me adelanto...
ni me di cuenta XDD

Inulun: Asi es!! cualquier cosa, Sesshy y yo ponemos en su lugar a todos!
Sesshoumaru: Inulun no me dig... ¬¬U... No importa,

jaja

que risa XDDD

pero ahora si voy yo Twisted Evil


Ero:Rayos, si esta hablando de mi ¬¬
Talana: Tuviste una hija!? ò-ó
Ero:En ese entonces yo me la pasaba en mis viajes de entrenamientoy en una noche obscura y fría (XD) me encontre en una aldea con una hermosa joven y 20 tarros de sake y ps...no tengo que explicarlo o si? ¬¬
Mensogne. No ¬¬*
Aoi(en sueños): Camus...por favor...Ya no puedo estar con él...él ya no me ama...
Ero(pensando) en serio eso creera ella?
------------------------------------------------------------------------------------------------

kagome: ya casi Inuyasha?
Inu: No me molestes Kagome, No es fácil seguirles la pista- le dice pegado al suelo olfatenado toda la aldea en la que se encontraban
Inulun: te ves muy tonto asi o-o...Sesshomaruito no quieres intentarlo? ^^ seguro que lo haces mejor que él...
Sessh: eso es mas que obvio, pero a diferencia de él hanyou, yo se perfectamente hacia donde ir...
Todos: Y por que no lo dijiste!! ¬¬*
SEssh: nadie pregunto ¬¬
Zero. Todavía me cuesta un poco creer que Camus haya muerto... despue de todo, el era mucho mas fuerte que Ero...
Kaname: El Er que vimos no era el mismo que conociamos...el era...

--------------------


uff a las 10 de la noche mi cerebro ya no sirve...

sayounara
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 3 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por Koro_chan Miér Mar 18, 2009 10:44 pm

----------------------------------
Ero sentado en el suelo, velando por el sueño de su amada....
Ero: ¿ke estara pensando, de mi?... ¿¿por ke tuve ke caer en la tentacion y dejarme yevar por una noche de borrachera??.. Y es ke ahora siento en el centro de mi alma nacer un sentimiento tan profundo de odio y desprecio... kiero kedarme a su lado y no me importa llenarme de odio y oscurecer mi vida si es a su lado, sere cruel y despiadado.... si es preciso robare las vidas ke sean necesarias para convencerla de ke la amo... y de ke es mia... de ke ella y su alma me pertenecen...

Aoi: Ero... ¿porke? ¿porke me traicionaste??... (se revuelve entre sueños)

.......................................................................................

Yami: ¿Koro, como sigues??... (Zero le cruza un brazo por la cintura Wink)... .... ZERO ^///^ (le dice bajito)

Koro: Yo creo ke mejor ^^.... AMor, KANAME creo ke ... Ups... ya puedes bajarme...
(kaname la mira y...)
Kaname: hasta crees... No te bajare, hasta asegurarme de ke te encuentras bien...
KORO: ZERO tu estas bien?? yami?? todos??
Zero: si pekeña koro... Mi chikita y yo estamos bien Cool
Yami: O////O
Inuyasha: SKE!! creo ke encontre algo....
Inulun: KYAAAAAA!!!!! eso es cuñadito....
Sesshoumaru: ¬¬****** ya era hora... ademas ya le dije ke YO se adonde ir exactamente......
Jaken: Siiiiii!!!! El AMO bonito sabe donde...
Sesshou: ¬¬ CALLATE jaken!!!!
(Rin lo empuja al correr hacia su sesshoumaru)
Inuyasha: Ashhh.... entonces para ke te haces del rogar Sesshoumaru?? Dinos hacia donde ¬¬*
Sesshoumaru: Bien ¬¬*... Debemos seguir el rumbo de esas aves... (señalando hacia arriba)....
INULUN: kyaaaaaa!!!!! SESSHY eres el mejor Amor
(Se lanza a los brazos de sesshoumaru... pero inulun faya y va a dar a....)
Inulun: HAYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!! pero, pero, pero, sesshyyyyy Llanto ¿por ke me dejas aki tirada en el suelo?? BUAAA!!! Llanto
Aucarod: ¬¬*********************************************************
SESSHOUMARUUUUUUUUUU!!!!!!!!!! ¬¬... levanta a TU esposa!!!
Flor & Syca: SIIIIIIIIIIII SEsshoumaru-saaaaaaaaamaaaaa
Koro: Si sesshoumaru.... no seas grocero (haciendole ojitos Kya!)
Sesshoumaru: ¬¬U
Kagome: jijijiji
.............................................
Todos caminan juntos... Kaname baja a KORO porfin jejeje....Las heridas de nuestros vampiros favoritos han sanado......
.....................................................................................

Esta amaneciendo................................... Aoi esta despertando y al hacerlo....

ya tengooooooooo sueñooooooooooooo voy por chocolateeeeeeeeeeee waaaaaaaa

CONTINUAR
Koro_chan
Koro_chan
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/12/2008

http://lestatandsilher.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 3 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por Myriiam Miér Mar 18, 2009 11:36 pm

Aoi tiene una transformación, su rostro comienza a cambiar, al igual ke su fisiko... En segundos, Espoir reconoce a Ero y se le tira encima...
Ero: Oye, Espoir... podrias calmarte??!!
Espoir: Uyy!... asi me enkantas, malo y sexy! (Espoir le planta tramendo BESO!)
Ero: Espoir??
Espoir: Ke te pasa?? No te gusta mis besos??
Ero: No.. digo, si... me enkantan, pero debemos hablar...
Espoir: Me gusta mas sin hablar...
*Espoir se acerca a Ero intentando besarlo de nuevo... pero Ero la toma de las muñekas..*
Ero: Espera... En serio DEBEMOS hablar!
Espoir: Bien ¬¬
*Ero y Espoir caminan hasta llegar cerca de una aldea*
Ero: Bien, aki podremos hablar...
Espoir: Aja... ¬¬ Ke kieres saber?? o ke?? para ke es esta repentina conversación??!!
Ero: No se si sepas ke kuando duermes...
Espoir: El sello se apodera de mi aparencia... Si lo se ¬¬
Ero: Bueno, pues eso es de lo ke kiero hablar...
Espoir: Y por ke? Akaso "Aoi" dijo algo??
Ero: Pues... si...
Espoir: Ero... te explikare algo de manera directa y sencilla...
Ero: ¿¿¿¿????
Espoir: Esa estúpida chika no es mas ke un sello ke mi padre me puso cuando naci, porke sabia ke yo soy demasiado poderosa para ser controlada y ke solo un hombre lo bastante oscuro y maligno podria domarme, entonces, para asegurar mi existencia, kreo el sello haciendo asi ke Aoi apareciera, durante años estuve luchando desde el interior de mi kuerpo para poder salir, pero nunka la logre...
Entonces, apareciste!! Te enamoraste de Aoi y tuviste te historia con ella, pero ella TE DEJO, TE ABANDONO!! Entonces llego el tonto chiko llamado Camus, ella estuvo feliz...
Ero: pero es ke...
Espoir; SILENCIOO!! Durante las noches, podia escuchar sus lamentos y sus triztezas, siempre mencionando tu nombre, llamandote, extrañandote.... Hasta ke por fin sucedio!! Mi kerido hermano Mensonge llego!! Cuando el llego, los sueños de Aoi cambiaron, comenzo a recordar a mama... comenzo a recordarme a mi... y por supuesto, le dio miedo, ella sufria mas y mas y el sello se hacia cada vez mas débil, yo podia ver y escuchar todo durante el dia, escuchaba su inmenso dolor al verte cambiar, al ver ke la traicionaste, al ver ke acesinaste a Camus......
Ero: Yo... (no se porke hice eso..)
Espoir: En el momento en el ke Camus fue acesinado, Aoi se rindio, dejo de luchar por tomar el control y solo me pidio ke hiciera algo por ella antes de desaparecer...
Ero: Ke hicieras algo?
Espoir: Hare su ultima voluntad...
*Una luz cubre a Espoir y se notan dos siluetas, una de color negro con alas de murcielago y otra blanca con alas de ave....*
Aoi (con voz con eco): Ero??.... eres tu??
Ero: Aoi??
Aoi: Parece ke si puedes oirme...
Espoir: Ero... he hecho ke nuestros corazones se separen, para ke veas la realidad de nosotras..
Aoi: Asi..es
Ero: Nolo entiendo..
Aoi: Yo fui creada a base de pureza, con el ultimo aliento del padre de Espoir..
Espoir: Es por eso ke yo soy esperanza, pues mi padre keria ke yo fuera eso, aunke no lo logro...
Aoi: Yo pude crear mi propio corazon, asi ke puedo separarme de Espoir sin problema, pero si lo hago, ella sera completamente oscura y maligna...
Espoir & Aoi: Ke kieres ke ocurra?? El DESTINO esta en tus manos!!
----------------------
Kontinuar!
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 3 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por Myriiam Jue Mar 19, 2009 8:57 pm

ke alguien escriba!!!! dios!!!
por fitas!!!!!
no se me ocurre nada!!!!!!
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 3 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.