LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Jueguemos!!!!!!!! xD

+4
Yami kiba
Inulun
MikoAucarod
Myriiam
8 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 4 Empty Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2009 9:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Muy bien aquie esta la regla suprema.pero super suprema, aun mas que Kaio-sama!! (peren soy yo o.O) en fin, aqui esta y punto Dx

Solo una Cotinuacion por dia O_O entienden una sola, quien se levanto tempra para hacerla que bien si no, hasta mañana O_O
(el domingo descanza Ero : P asi que el domingo nadie puede subir mas que yo : P ok?(por que les estoy preguntando es mi responsabilidad hacen lo que yo diga XD) esta bien asi sera : P) (soy genial)

Y yo catalogare quien fue la mejor O_O y quien merece entrar en mi Fic : P ese sera el premio, oks. este premio se dara el dia 14 de febrero O_O aparte del de mija ^-^ que ya se lo debo ( me falta la maga oscura no TOT) en fin U_U es la idea, no se si quiera estar en mi fic o en la carta de miroku pero me tendra que ayudar Dx hay que ver quien es la mas loca que es capaz de competir con el rey yo : P

(Aukrod, tu no juegas XD) nah no c crea xD

en fin U_u es que ando tan aburrido y sin nada que hacer que no se me ocurren buenas continuaciones O_O
mi mente esta saturada de porquerias y problemas que la verdad quiero correr desnudo por la macroplaza Dx
pero esto es lo unico que me mantiene cuerdo (en lo que cabe O_O)

en fin 14 de febrero regalo. un fic especial si es debido, o continuacion con la ganadora. tienen de aqui hasta el 14 de febrero para subir una continuacion buena...y recuerden sin exagerar, quien exagere sera descalificada y tendra que ponerse la gorrita de la verguenza (una banana esplit con chkolate y nuezes) en fin.Esa es la regla O_O

Entendieron, y digan que hay regalo Dx por que no hiba dar nada Dx

(posdata: si quieren el fic especial ese sera sobre pedido y todas deben estar ahi Mareado oye todas, y deben mandarme ideas XD, no me dejen solo ante una gran idea asi ToT)

Bye O_O
El juego Comienza....
( Que la siguiente inicie, yo ando canzadito T^T)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 4 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por Dasein Crowley Vie Mar 20, 2009 12:30 pm

(Siempre eh vivido abase del mismo destino -_-,el destino el miso azar la suerte es mi camino -_-, y ahora Ero debe elegir un destino -_- os dire una cosa, la vida de Ero, si se dieron tiempo de leer el perfil del mismo ._. no tengo hijas ._. y por ningun lado puse que no era virgen :Triste ME HICIERON UN MALDITO PERVERTIDO EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA T-T doooooooooooo!! Ero es virgen >_< ya me lo pervertieron!! por que creen que es perertido T_T por que hicieron eso ._. pobre Ero. . . ademas yo y mis creaciones no engañamos a nadie ¬¬ un pensador siempre habla con la verdad, y solo la pura verdad. U_U en fin, creo debo continuar, aunque que weba... debo elegir lo cual es simple para un ser como yo ;D todo problema tiene una solución, yo soy el problema y yo consigo la solución.)
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 4 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por Dasein Crowley Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Traigo una santa weba -_- pero el destino esta en mis manos....wow que gran carga -_- un destino dios, que miedo...(se escucha el sarcasmo enfrente de la pc de Chano) que miedo me da el destino -_-, siempre eh sido su guardian, siempre mis palabras han cambiado el destino, poco a poco...pero lo cambian. Yo soy el pensador y mis pensamientos son la tinta con la que mi pluma de las ideas escriben el mismo destino. Hay quienes dicen que ya esta escrito...pero cada quien lo puede cambiar. Cada quien es el escritor de su vida, y puede escribir un final feliz o uno trizte segun su voluntad...digamos que yo soy el crititco de esa obra y les doy ideas a colocar...por eso soy el guardian del destino.
^^ una ves le dije a Aucarod, que me decia que la comunidad no le dejaria nada de provecho que lo hacia solo por fanatismo, le dije que este foro, ah cambiado demasiados destinos, ya que asi como ella que estresada de la vida diaria llega y ve los escritos de las demas y una leve sonrisa se forja en su rostro, al igual(Quiero creer) la misma sonrisa se forma en las de todas ustedes, en sus vidas, sus historias, sus libros, esa sonrisa que es universal al leer un fic, o al ver el escrito de una aiga o en mi caso que creo soy el unico hombre que sigue el "Juguemos" y escribe un fic extraño...quiero creer ^^ que esa sonrisa cambia vuestro dia, cambia vuestros destinos, ya que asi hemos hecho algo bueno.
Asi como Aucarod asi como todas vosotras, yo siempre eh vivido escribiendo para alguien mas, nadie hace nada por si mismo ahora, mas...eso se acabo, el dia de hoy Jason se dio cuenta que debe hacer algo diferente, ya que al decir Miriam que el destino esta en mis manos tiene demasiada razon, ya que mi destino lo formo yo, debo darle primero que nada las gracias con este escrito.
Gracias, Miriam.
Y despues...decirles que seguire escribiendo, tales no mucho, y como siempre sin sentido...mas, aparte del fic de Keos, de DesticnO y de esto... empezare algo que realmente sera divertido. Ahora debo escribir el destino mismo de un mundo...un mundo en el que todos nosotros somos dioces,(Ya ves Inulun...cada quien puede ser dios) ahora debo escribir o .o
a si ^^ otra cosa Miriam, tu escribiste que debiamos morir...Camus y yo, tenias que matarnos, no recuerdas? lamentablemente gente como camus vive aferrada a cosas que no existen ^^ a sueños estupidos, mientras gente como Ero, sabe enfrentar el presente. E Inulun ^^ gracias por resucitarme, ya que cuando yo volvi me hicste malo de nuevo y asi pude matar a Camus ^^ gracias. ahora si o .o


Mientras Ero veia ambas alas sin entender nada(Por que Aoi dijo que no entendio o .o y sie lla dice pos nimodo...) escuchando ambas voces, decayendo en la desesperación se tiro al suelo comenzo a llorar...
Ero: no comprendo el por que...la razon me es confusa...- mientras las lagrimas seguian saliendo de sus ojos sin cesar-
Aoi:Vamos solo debes...
Ambas: Elegir- un eco atormento a Ero en su conciente, dejandolo en shock...sus ojos se tornaron blancos y en su mente se alojaba se alojaban miles de pensamientons que lo atormentaban en el mismo...
?:Vamos...solo debes elegir uno o otra...-se escucha un coz en la cabeza de Ero- no creo sea tan dificil...- la voz era ruda y algo grave, la voz de todo un varon, que lo hacia dudar una respuesta-
?:Venga Ero...sabes que amas a Aoi...- dice otra voz de varon aun mas suave- ella es tu primer amor...-el joven Ero seguia en el suelo, mientras Espoir lo veia con gran sorpresa-
Espoir: no puede ser...mi sangriento hombre...-mas no muy lejos de ahi lsod emas estaban casi por llegar, Inuyasha llego a oler la sal de las lagrimas de Ero ademas del olor a tierra humeda que expedia su cuerpo-


Inuyasha: por aca chcos...- todos lo siguieron-


?:Venga...escoje a la hermosa de Espoir... que mas esperas de una mujer...mirala, es bella, es malvada...-decia otra voz que a diferencia de las demas, se escuchaba un poco mas decidida, y algo psicotica- solo debes verla, mirala a los ojos...-el joven Ero levanto la mirada y al ver en el rostro de Espoir la mirada de ambas.
Ero: Nooooooooooooo!!! ella no!!- Ero lanzo tremendo grito que...

Koro: ese es Ero!- mientras corren en direccion a donde se escuchaba el grito-
Yami: si vayamos, Zero.
Inuyasha: estan ahi!!- al llegar donde estaban Ero y Espoir se quedaron paralizados debido al poer de Espoir-
Espoir: ni se acerquen...-decia la chica mientras se agachaba para levantar el rostro de Ero- Ero...-Mas ero evitaba el contacto visual con ella mientras las voces seguian resonando en u cabeza, las voces no dejaban de gritar-
Voces: Escoje!!! a Aoi- decian dos voces-
voces: escoje a Espoir...-decian las otras dos voces, mientras seguian negando la mirada a Espoir-
Espoir-Aoi: solo debes elegir Ero...-y le levanto la mirada a la fuerza y al seguir viendo el horror que era, el imaginar ambos rostros en una sola persona Ero alejo a Espoir de enfrente de el, mientyras en el suelo...-
Ero: no no me digan eso no lo hare!!!- seguia luchando con su mente, su cabeza lo estaba volviendo loco-esas voces, esas horribles voces, de seres desconocidos...- decia Ero en el suelo- no me pueden forzar a elegir...-mas una tercera vos, aun mas decidida, y dentro de la misma mente de Ero, le ocaciono una vision, un hombre con anteojos y un libro, con una gabardina negra, y cadenas a los lados, que estaba a lado de Espoir, le decia...-
?:Por que no puedes elegir algo tan sencillo hijo...-le decia el hombre a Ero- es simple esta decision...nunca eh decidido nada por ti hijo, pero ahora debo hacer mi funcion...este es mi trabajo- mientras cierra el libro- si la ves...-
Ero: no! no la quiero ver!- decia el joven Ero asustado por volver a ver los rostros de Espoir y Aoi en un solo cuerpo-
?: vamos...-mientras el hombre pasa el libro por enfrente del cuerpo de la chica asi dividiendola en la mente de Ero, Aoi se separo con las alas balncas mientras Epoir quedo con las alas negras, al momento de separarse, Espoir le cotro la cabeza a Aoi- si la divides...romperas el balance- la misma vision de Ero veia como al separarse el mal de Espoir mataria a su primer amor- pero no has olvidado algo hijo...- meintras pasa el libro por enfrente del cuerpo de ambas uniendolas de nuevo...- ella es una misma...un solo ser...su poder se dividiria...si escojes a espoir...Aoi vivira...y sera feliz- mostrandole la vision de que al elegir a Espoir, Espoir corre a brazos de Ero- aunque sea despiadada... y sangrienta sigue siendo una mujer..que ama, tu puedes hacerla cambiar- mas...si escojes a Aoi, pasara lo que ya viste...y Espoir sera despiadada y destruira el mundo...aunque su poder se divida, si una muere, el poder se vuelve uno solo de nuevo.
Ero: pero...por que me llamas hijo...-le pregunta ero al perderle el miedo a las visiones- no eres mi padre...
?: no lo soy...mi nombre es Dagon, soy tu conciente, siempre has vivido a base del azar, y nunca eh necesitado ayudarte...yo soy esa voz que casi siempre te dice hazlo.
Ero: tu eres la voz de mi cabeza?- le pregunta, recordando alas de mas voces- quienes son las otras voces?
Dagon: despues lo descubriras...primero debes crear un despues. bien...

Ero se levanto y se dirigio a Espoir y Aoi viendo a ambas juntas, sin miedo.

Ero: Espoir...separate y quedate conmigo...


Continuar XD
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 4 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por Koro_chan Vie Mar 20, 2009 5:30 pm

Chicos y chicas un favor AOI chan kiere continuar la historia pero....... se atoro la lap
no escriban denle chance ella kiere cotinuar ^^ gracias!!!!!!
Koro_chan
Koro_chan
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/12/2008

http://lestatandsilher.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 4 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por Myriiam Vie Mar 20, 2009 5:56 pm

GRACIAS JASON, POR LO KE ESCRIBISTE, TU SABE MUY BIEN KE ESO ME GUSTA MUCHO DE TII, AL IGUAL KE TU FORMA DE PENSAR...
POR CIERTO, NECESITO HABLAR CONTIGO, ES URGENTE....
BUENO, CONTINUARE....
---------
*Una tremenda luz cubre a la chika y a las alas, dejando solo a Ero a la vista, de repente, una onda de energia se golpea contra el piso, haciendo ke los demas retrosedan...*
*La luz desaparece y las alas se kedan suspendidas en el aire, separadas, unas pekeñas estelas de luces azules comienzan a formarse junto a las alas blankas, de repente, un largo cabello negro, junto a un rostro angelical aparece, su cuerpo se materializa junto con sus ropas de sacerdotisa... Pero la chika parece estar en un trance, pues sus ojos estan blankos, luego aparecen unas luces rojas y forman un rostro de odio, decidido, despiadado, pero sumamente trankilo, unos cabellos largos rojos hasta la cintura (la verdad es ke nunka habia dicho nada de ella, jejeje, la emocion me hizo olvidarlo Ups), se forma el cuerpo de la otra chika, las enrredaderas (ahora con hermosas flores rojas) su espada de color rojo sange tambien... Y al igual ke la otra chika, ella tiene los ojos blankos, como en un trance...*
*La escena se aclara y el campo de energia desaparece, pero aun asi, los demas no se acercan*
*Ambas chikas, con sus alas, ponen los pies sobre la tierra, se miran y, con unas sonrisas, trankilas, se abrazan y con lágrimas en los ojos, tomadas de la mano, dice...*
Espoir: Vaya... ahora, ke por fin hemos sido separadas, puedo ver lo hermosa y valiosa ke eres, con tu rostro de ANGEL y trankila...
Aoi: Yo tambien, puedo ver la hermosura, y por supuesto, tu trmendo poder, decidida y ahora, aunke no lo admitas, una mujer feliz.... En realidad espero ke tu historia al lado de Ero sea muy satisfactoria y feliz... Y espero poder llevarme un poko de ti en mi ser... y...
Espoir: Y claro ke yo tambien llevare algo de ti en mi ser....
Ero: Las dos........ estan... bien.....
Espoir: Ero!!!! Amor mio!!
Aoi: Ero-kun!!
Ero: ^^ Ke bueno ke estan bien.... Por fin todo ha terminado
Espoir (con la mirada hacia el suelo): En realidad no... esto akaba de empezar...
Aoi: Asi es!! La historia "Ero x Espoir" akaba de dar comienzo....
Ero: Y tu vida podra seguir su rumbo....
Espoir: En realidad, no es asi....
Ero:¿¿?? De ke hablas???
Aoi: Tu mataste a Camus.... asi ke yo ya no tengo motivos para seguir en este mundo... Y gracias a este poder ke Haine (padre de Espoir) me dejo, gracias a su ultima lagrima, pude permitirle a Espoir separarse de mi.... Pero ahora, debido a ke yo soy toda pureza...
*Las alas de Espoir se dezvanecen*
Espoir: Es ahora un ANGEL, un muy hermoso angel....
Aoi: Y komo sabras, los angeles pertenecen al cielo y no a la tierra...
Ero: No puedes estar diciendo ke...
Aoi Asi es... Yo partire al cielo, junto a Camus, muy pronto....
Flor: Esperaaaaaaa Aoi-chan!!!!!!!!!!!!
Aoi: Flor, mi linda hechizera....
Flor corre a los brazos de Aoi y ella la abraza....
Flor: No puedes irte!! No me dejes!! nooo!!! por favor!! eres la unika ke ha podido comprenderme!!! Aoi no te vayas, eres casi como mi hermana!!! no!!!, por favor!!!
Aoi: Pekeña maguita!! Trankila!!
Flor: Me rehuso!!
*Flor suelta a Aoi y se va corriendo hacia la aldea*
Flor: Debes esperar Aoi!! ire por el....
-----------------------------
Kontinuar....
Flor!! TU TIENES PRIVILEGIO!!!
ADELANTE SIGUELE!!
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 4 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por RainbowFlor Vie Mar 20, 2009 6:21 pm

Flor: ire por el gigai regreza por favor

Aoi se tiene las alas para no subir los aldeanos no dejaban entrar a Flor pero igual ella le dio unas cuantas patadas y cuando llega agarra el Gigai (cuerpo falso de carne y hueso que Flor armo por si acaso) ella llega a toda velosidad

Flor:Aoi agarralo!!!_Aoi se convierte en una luz blanca que entra en el cuerpo que era solo una base luego toma la forma de Aoi se veia exactamente igual a como era antes de separarse de Espoir Flor cuando Aoi cae la agarra y la abraza_ gracias a la sociedad de almas no te fuiste con ellos!(la sociedad de almas seria el cielo Aoi al ser un angel seria parte de l consejo de la sociedad de almas) ahora si tienes razon para quedarte?

Aoi: si ^^

Flor: aver vallamos adonde sepultamos a Camus_todos van ahi Flor antes de desenvainar su espada dice_ bueno quiero decir que esta es la primera vez que uso este Bakudou con un ser humano ok Bakudou 99 Bankin Primer Canto: Shiryuu
Segundo Canto: Hyakurensan
Canto Final: Bankin Taihou




La tierra se mueve luego aparece Camus entre la tierra jadeando se veia totalmente curado al ver a Flor dice

Camus: sal de aqui Florencia

Flor: que?

Camus: tu eres la hermana de ese Ichimaru

Flor: pero le hicimos una purificacion a mi hermano adoptado y tambien a mi...

Camus: no te creo muestrame tu mano derecha

ella se la muestra no habia una rosa negra como antes habia una rosa celeste

Flor : AHORA ME CREES!!!???

Camus: si ^^

Flor: -.-U
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 4 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por MikoAucarod Vie Mar 20, 2009 6:28 pm

WAAA!!! QUE LÍO!!! XDDD pero muy emotivo lo último actualizado Dios, les encanta andar matando y reviviendo gente XDDD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 4 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por Yami kiba Vie Mar 20, 2009 6:41 pm

Jojojo es complejo de dioses XD U.U no se me ocurre como continuar
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 4 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por Dasein Crowley Vie Mar 20, 2009 7:43 pm

:Triste quiero vomitar!!! :suspect: Cielo. . .

bueno quien soy yo para evitar que crean esas cosas ^^
Ya me atormenta el hecho de que ._. casi una mujer llorra enfrente de mi por tocar ese tema ._. bueno ^^

esta bonito o .o
Ero dice que quiere quedarse con Espoir o. o
Ero dice Espoir es la mera vena o. o verdad Ero?- le rpegunta al iditizado que lee esa continuación-
Ero: que dijste algo Jason?
Jason: ToT maldito.... yo halando como tarado... T~T en fin,...ya me voy T_T
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 4 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 7:44 am

emmm....(esto me da pena=verguenza) ya lo lei unas cuantas veces y no entiendo la historia Llorar(con lo cual no puedo escribir nada) y ademas nisiquiera se de donde salieron algunos personajes

Alguien puede explicarme porfis... .-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 4 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por MikoAucarod Dom Mar 22, 2009 1:38 pm

La mayoría de los personajes se encuentran descritos en un topic, llamado "Perfiles (Que flojera explicar)" ahí todos agregaron personajes que querían hacer en este fic conjunto, ahí pueden aclararse algunas dudas.

Honestamente, yo entendí mas o menos la historia, pero no se me ocurre cómo continuarla

Y por parte de Jason, que está aquí al lado gritando dementemente dice: PIENSEN EN NARAKU!!! que Talana es mala, sí, pero también está Naraku, qué piensan que pasaría si se unieran o algo?

Que le den papel a Naraku, a ver si así les ayuda Smile
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 4 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por Myriiam Dom Mar 22, 2009 4:13 pm

Debido a ke la foca bebe kiere ke salga Naraku, pues ok, intentare meterlo a la historia, a ver como keda....
Por cierto, ammm... los personajes ke yo invente pues salieron...
honestamente, salieron por mi emocion en este fic, Talana es mama de Espoir; Ryu (o Mensonge) es hermano de Espoir; Espoir es la verdadera forma de Aoi; Aoi es un sello ke el papa de Espoir, llamado Haine, le puso para evitar ke su maldad destruyera medio mundo.... ammm Leben y Liebe son creaciones de Ero, asi ke no se nada..... Camus es de Caballeros de Zodiaco (es de otro anime, jojojojojojo, pero como desde niña estoy ENAMORADA de el, pues lo puse aki... jijijiijijii) Yami esta en los perfiles, igual ke Koro, Kaname y Zero son dos vampiros (bastante sexys.....) de un anime llamado Vampire Knight, pero Koro y Yami los aman (el mismo caso ke yo tengo)......... Los demas pues obvio son de Inuyasha.... Si me falto algo ke no entiendes, me dices Syca. Ok?? Espero haber sido de ayuda
XD
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 4 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por Dasein Crowley Mar Mar 24, 2009 1:38 pm

Poder de la foca bebe :Triste
OHH VEN A MI!!!! :Triste - mientras naraku lo ve a un lado de la pc...-

-Realmente estas enfermo verdad ¬¬
sssssssssssssssssh callese Triste usted quiere entrar en la historia no?
-si T_T namas me diste un dialogo...y ya no sali :Triste

luego sera luego ;D todo a su time. . . pero primero....- Jason se levanta de la silla y se dirige al refrigerador-

-.vas a comer Triste

shh es importante :Triste por que si no koro me regaña XD

- ._. que la. . . ya come...- jason empieza a ver fijamente una holla en el refri, la holla siente el miedo y comienza a temblar-


se escucha un grito...

DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

- que paso?- pregunta naraku corriendo para ver que le sucede al tarado de jason-

Es higado encebollado!!! :Triste DOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!- jason se tira al suelo y queda en shiock-

-parece ._. que no saldre en un tiempo...-Naraku habre la puerta ve a jason que sigue en el suelo, sale de su casa y ahi lo deja tirado-


mas dentro del refir...-Close up, a la holla-


+-+ me salve.- dice la holla
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 4 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por Myriiam Mar Abr 21, 2009 2:50 pm

Ok........ Despues de 100mil siglos que nadie escribe, pues se me ocurrio algo... le pondre final a esta historia y ps veremos si podemos comenzar otra va?!?!?!?!?!
ok.......
------------------------
Aoi: Camus.........estas.........vivo
Camus: Aoi...........he vuelto....... ^^
Flor: Bueno ya, podrian casarse antes de que alguien mas intervenga???
Todos: jajajajaja
*En la mansion*
De nuevo la escena de las damas y los padrinos, Aoi entra de la mano con Mensonge, Talana esta sentada en primera fila, a su lado se encuentran Espoir y Ero tomados de la mano y, por primera vez, Espoir tiene una sonrisa en el rostro, la ceremonia da comienzo y, esta vez, nadie interrumpe y Camus y Aoi logran casarse; salen de la mansion y son "acribillados" con arroz, Inuyasha y Aome estan abrazados, Ero y Espoir tambien, Sango y Miroku estan tomados de la mano, Talana esta llorando de felicidad en el hombro de Mensonge, Shipoo y Flor solamente estan parados viendo a los dos recien casados irse, cuando de repente Espoir se exalta y grita:*
Espoir: Ero...... CASEMONOS TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ero: O.OU Esta bien ^^
--------------------------Fin-----------------------
------------------
Listo!!!
Ahora que alguien comienze una nueva historia..... ^^ Yey
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 4 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por MikoAucarod Mar Abr 21, 2009 2:59 pm

no te complicaste en lo absoluto xDDDDDDD jajajaja
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 4 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por Myriiam Mar Abr 21, 2009 3:01 pm

U.U Te molesta?
digo......
jejeje
es ke como nadie escribia nada pues supuse que ya estaba muy dificil y pues quise dejarlo simple y claro..
pero si te molesta ahorita hago funcionar mi hamster y lo hago largo y tendido ^^
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 4 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por RainbowFlor Mar Abr 21, 2009 3:53 pm

wii estubo re bueno el fin =D jugemos otro Jugemos XD
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 4 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por Dasein Crowley Mar Abr 21, 2009 4:10 pm

o.o ero se va a casar?...

Ero: =D

Mirada asesina por parte de todos*
Todos: ¬¬*

Ero =D no me importa

todos: ¬¬*
Jason: te odio -_-...
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 4 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por MikoAucarod Mar Abr 21, 2009 4:30 pm

no no me molesta, en lo absoluto xDD solo me dio risa xDD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 4 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por Dasein Crowley Mar Abr 21, 2009 4:53 pm

me acabo de dar cuenta que ya soy el Sniper Elite =D
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 4 Empty Juguemos rereeeload XD

Mensaje por RainbowFlor Dom Abr 26, 2009 3:35 pm

ok otra mas pero se puede postear mas de 1 ves al dia empieza el que empieza XD
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 4 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por MikoAucarod Dom Abr 26, 2009 4:01 pm

Flor, si no vas a empezar la historia, ¿para qué hacer el mensaje? digo yo, o sea, mejor que quien de verdad quiera hacer una nueva historia o eso que él haga un tópic y así...

Bueno... estaba escribiendo esto que lees arriba pero pues Jason está aquí presente y dijo que le prestara el teclado, va a escribir algo ._. (Madre santa...)

En un pueblo no mu lejano de papascity, se encuentra un par de pecesvoladores y un hombre con cabello a los hombros sentado a las afueras de papacity cerca de gomitastown...

Taiyou: ahh... que lindo es ver los sky fishes...son realmente hermosos...- el hombre sentado se llama Taiyou (Razz soy genial) el cual esta de vacaciones por culpa de uno de sus hermanos...

Flashback.
Ero: oigan, saven algo. mne voy a casar o.o...- e aqui el menor de todos, su nombre es Ero- me casare con Spoir-la cual esta tomada del brazo de Ero-
Spoir: un gusto chicos n.n...- (notese el cambio radical de su forma de ser junto con ero o.O)
Ero:y necesito que todos se vayan de la casa a hacer sus vidas Dx
Z-ero: pero que oi.O... a donde iremos....admeas...-responde Z-ero-
Jason: que panquecitos te sucede Ero Triste es mi casa!!!- reclama Jason mientras lo toma del cuello-
Dagon: ya Jason yo le di el permiso, ademas bien podemos irnos de viaje a entrenar y que el haga su vida con su esposa...no seamos tan egoistas...
Jason: esta bien...pero... cada quien por su lado...- Keoz, Z-ero y Dagon estubieron de acuerdo...-
Todos: esta bien...- esn ese mismo momento Shimobe y Taiyou entran a la casa y ven a todos serios y sobre todas las cosas a Ero y su novia-

Taiyou: que pasa aqui... o.O....
Todos: decidido... Taiyou se lleva a...
Fin del flashack ya que una manzana le golpea la cabeza...

Taiyou: shimobe -_-... cuantas veces te eh dicho que no me molestes, soy tu tutor pero bien que te puedo hacer daño...
Shimobe: no no puedes n.n- este es shimobe, el joven gunslinger, con su gabardina negra- no puedes Taiyou, n.n somos hermanos...
Taiyou: extraño mas cuando te cuidaba Z-ero... -_-

A la lejania en el gomitastown, se escucha un grito al cielo.
Taiyou. ue es eso o.O
Shimobe: no se... vayamos...- ambos corren a gomitas town y en la mera entrada del pueblo se encuantra una joven de cabello roijzo intentando entrar pero dos sujetos la amenazan con unos cuchillos-

?:dame la bolsa niñata...-dice uno de los asaltantes-
Taiyou: ni madres!!! Dx saltando y dandole un puñetazo en la cara, pero atras de Taiyou el otro asaltante lo ataco por la espalda-
Taiyou: sht...-y se escucha un disparo haciendo que el asaltante caiga y detras del mismo se ve a Shimobe-
shimobe: jeje n.n cayo...se encuentra bien señorita OwO-preguntandole a la joven que con ojos abiertos miro la radical aparicion de estos dos-
?:Mucho gusto mi nombre es Aucarod...


Razz Json es genial... quien le sigue o.O...





Ok..... no esperaba que se pondría a escribir todo el "prólogo" XDDD jajaja bueno, olvida entonces lo que dije arriba, Flor, pero manténganlo presente para futuras ocasiones (ahora sí soy yo Aucarod de nuevo xDD a ver si no se confunden) xP
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 4 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por Inulun Jue Abr 30, 2009 2:28 pm

Hoy es domingo??
odio esto...
s me va la onda de los días...y las horas...
pro bno ia que...

vamos a hacer otra historia?

:...:

.-.-.-.-.-.-

En chocolatolandia es ese mismo instante, otra Aucarod hace su aparición...
Inu&Co estan descansando muy a tda mdre junto a la alberca de chocolate derretido minetras Inuyasha y Shhippo estan construyendo u castilo de chispa de choclates cuando de rpente se oye un grito
?-CUIDAAAADOOO ABAAAAJOOOO- justo antes de caer sobre el bien conocido hanyou
Inu:-que ray...O-O, Aucarod, ven a ver esto
Aucarod se levanta toda enojada de su asineto, ya que estaba recibiendo un masaje por unos muy atractivos y musculosos hersheys con almendra *¬*
Auki: Mas te vale que valga la pena por que si...O-O Madre santa...-Todos se quedaron con la boca abierta, ya que la joven que acababa de caer del cielo no era otra mas que Aucarod, o por lo menos alguien igual a ella
??-jeje, lo siento mucho, estaba practicando paracaidismo, pero se me olvido ponerme el paracaidas Ups
Inu: Igualita a Aucarod
Auki. Dijiste algo? ¬¬- Mientras hacia el amgo de sacar a Trueno...que se habia ido de parranda con stormy...(si se llama asi vdd?)
Auki: Rayos TT-TT
Inu:jajaja, nada de amenazas!! ^^
??:este..bno, gomeasai por el golpe, si hay algo en lo que pueda ayudarlos, mi nombre es Aucarod...
Auki:eso si que no, aqui la unica y original soy yo, entendido?-
La pobre chavita lo miro sin comprender nada, pero de repente aparecio Sessh&Co llenos de algodon de azucar y todos empalagosos...exepto Sesshomaru, que traia cara de pocos amigos y estaba cargando un bulto con apariencia humana
Sess: Crei que habiamos quedado en que no me molestarian en mis vacaciones...estoy muy ocupado...aqui tienen a su paquet...O-O...Aucarod?
Auki:Si ¬¬, que me miras?
Sessh:pensando(No debi haber comido tanta azucar...ahora veo doble...o triple?) se acababa de fijar en la joven al lado de Inuyasha.
Inulun que se estaba terminando su racion de algodon de azucar intervino en ese momento
Inulun:woaoooo, por que hay tantas Aucarods...nos invaden DDDX!..., no me digan! a ustedes tambien les cayo una Auki voladora??
Todos:Si!!
Inulun: A Sesshomaru le paso lo mismo mientras construia una catillo de algodon ^^
Sessh:(Murmurando) callate Inulun...Bueno, el caso es que venia a devolverselas...ya no vamos-haciendo el ademan de irse
Kagome: espera, tenemos que descubrir que esta pasando!
Auki: exacto!, no podemos permitir que halla mas Aukis que yo en el mundo...Solo yo puedo conquistarlo(insertar mirada diabolica)
Todos. O-OU
Auki recobrando la compostura: este...lo que quiero decir es que podria ser un plan malvado de Naraku...
Naraku:Yo aqui estoy... y mi ultima idea seria hacer mas Aucarods, ya tengo suficiente con una ¬¬




.-.-.-.-

ya no se me ocurre que mas poner

asi que le contianuan eh
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 4 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por MikoAucarod Jue Abr 30, 2009 6:39 pm

jajajajajajjjajajja te pasaste mujer!!!! XDDDDDD no no pobrecito mundo, es su fín, ni yo me aguanto conmigo misma, ahora son 3?!?! XDDD 4 contando la que está con Taiyou y Shimobe ._. WTF!!!!!!!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 4 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por Inulun Vie Mayo 01, 2009 2:57 pm

jeje
son unas 2345...
solo que todavia no salen...

para estar tan aburrida mi imaginacion todavia funciona O-O


uff...que ya nadie lo va continuar!?

genial, que solo a Inulun se le acaben las neuronas, no hay problema ¬¬

.-.-.-.-.

Sessh:todos tenemos suficiente con una ¬¬
Auki:(insertar mirada maligna estilo te voy a matar)
Sessh:No me intimidas, sin Trueno no tienes poder sobre mi ¬¬
Auki:eso es lo que crees- mientras saca de una caja toda la coleccion de articulos de belleza de Sesshomaru
Auki.Sabia que esto me seria útil Twisted Evil
Sessh O-O: No hay que ponernos agresivos, con el dialogo todo se resuelve...-
-Inu- Y lo dice el que mata a todo lo que se le pone en frente ¬¬
Inulun. Nop, para eso lo estoy mandando a una convencion de asesinos Youkais compulsivos, para que se quite esa mala maña ^^, los ponen a hacer manualidades como medio para controlar su furia, miren que bonito portaretratos hizo la última vez- dice mientras saca de su kimono un marco pintado con macarrones de colores
Todos: O-OU.......JAJAJAJAJAJAJA
Sessh ¬///¬U, - ejem...lo importante es que tenemos que descubrir qquien esta haciendo Aucarods...
Todos:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Sesh:¬¬** ya callense y denme eso-arrebatandoles el portaretratos.
Mientras tanto las dos Aukis falsas se habian aljeado disimuladamente del grupo cuando una de ellas se fijo en algo de vital importancia
Auki F 1: O-O, ese joven...tiene orejas de perro...
Aiku F 2: Argh, me duele la cabeza :Mareado:
En ese momento a las dos se le pusieron los ojos rojos y empezaron a murmurar como poseidas
Auki F 1y2: Acabar con Inuyasha, acabar con Inuyasha , acabar con Inuyasha...


.-.-.-.-.-.--.--.-.-.--.-.


jeje
ya se que Auki jamas le haria daño a Inu...bno, no mucho, pero el villano i quiere matarlo....yaverrmos como continua...

por cierto, que Ero continue con la parte de Taiyou y Shimobe...yo no se escribir como si fuera sus personalidades...
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 4 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por RainbowFlor Vie Mayo 01, 2009 3:53 pm

Inulun no entendi NADA sin ofender O.O
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jueguemos!!!!!!!! xD - Página 4 Empty Re: Jueguemos!!!!!!!! xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.