LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh)

+2
MikoAucarod
amerika-kikio
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) - Página 3 Empty DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh)

Mensaje por amerika-kikio Miér Ene 14, 2009 6:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

***DARK SHIKON NO TAMA***

CAP 1: un encuentro inesperado

Una chica de cabello oscuro y ojos chocalates lloraba cerca del pozo, su llanto era enorme y desconsolado...

-Por ke inuyasha? solo dime por ke no me amas? -era lo uniko ke podia decir Kagome...

-Otra vez lloras por el? -dijo un joven platinado

KAG: Ahora que quieres seshomaru? OTRA vez vienes a molestar? -dijo akella chik recordando akel dia...

FLASH BACK:
INU: Kagome te necesito, por favor no me dejes... -decia el ojidorado

KAG: Inuyasha yo no puedo mas, por favor dejame ir

INU: pero yo no quiero ke te vayas.... -diciendo esto Inuyasha la tomo del brazo y la jalo a su pecho, abrazandola lo mas fuerte que podia, suplicando ke la miko no lo dejara..

KAG: Inu, yo... (suspira) esta bn inu, si tu me kieres aki yo me kedare...

Pero al instante la conversacion fue detenida por un destello, un aroma y una escencia invadia el lugar... era Kikio..

KAG: Ve inuyasha, se ke eso kieres.. no te preocupes yo no me ire de aki por ke despues de todo... mi deber es ayudar a juntar la perla ke por mi culpa se separo, voy con los demas...

INU: Gracias kagome -y salio corriendo hacia donde se encontraba kikio.

La chica no hacia mas ke llorar por que en el fondo le dolia saber ke inuyasha lo keria mas no la amaba... sus pensamientos fueron interrumpidos por el platinado mayor ke se encontraba cerca de ella...

-Que lastiman me dan los humanos... ja ke te pasa mujer?

KAG: Seshomaru, ke kieres? vienes a pelear? -tomando arco y flechas

SESH: Crees ke podrias ganarme? -dijo y la avento hacia un arbol

KAG: Sueltame!! tu sabes lo ke siento!! me duele saber ke tu hermano no ama y ademas tu jamas te has enamorado, ke sabes tu? -dijo kagome reprochando

SESH: Es lo ke agradezco, no llevar dentro de mi ese sentimiento tan patetico como tu jaja -y se marcho
FIN DEL FLASH BACK

SESH: En esa ocasion, creo ke fui muy cruel contigo, un taiyoukai como yo no puede rebajarse con una mujer tan tonta como tu -dijo mirandola fijamente

KAG: Largate!! dejame en paz!! -el llanto de kag era incontrolable

SESH: Y si no kiero? ke me vas a hacer?

Seshomaru se acerco mas de la cuenta, la cara de el estaba muy cerca de la de kagome y ella sonrojada no sabia ke hacer....hace unos instantes lloraba muy desconsolada por Inuyasha, y ahora se encontraba cerca de los labios de Seshomaru...
El gran Lord demonio no dejaba de preguntarse, ke tenia esa humana ke lo hacia perder el control... y ahora lo iba a veriguar...
**************************************************************

*
*
*
Hola!
antes de irme a estudiar
les dejo el inicio
de este fik jeje
cuidense
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo


DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) - Página 3 Empty DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) cap 17

Mensaje por amerika-kikio Dom Feb 01, 2009 3:46 pm


***DARK SHIKON NO TAMA***


CAP 17: La dueña mi corazon... ¡no te rindas!

Que podian hacer ahora? naraku estaba mas ke furioso... con ansias de acabar por fin con esto, y ahora ke ambas perlas estaban oscuras ahora ke la dulce miko estaba mas ke deshecha, ahora ella era una marioneta de la venganza.

INU: ke demonios... miroku!

MIRO: nosotros no podremos hacer nada, maldita sea...

SANGO: me siento inutil en esta batalla, pero asi como estan las cosas, no nos keda de otra, ustedes son nuestra esperanza

INU: por favor amigos, protejan a mis pekeños...

SANGO: tus pekeños inuyasha?

INU: si, aunke no lo creas... estos tres pekeños ahora son mios

RIN: tio, pero ke haremos ahora?

INU: protejanse muy bn, y su hermano tambn... recuerden ke su padre siempre kiso verlos con fuerzas

SHIPPO: si... gracias Inuyasha

Los demas se fueron, Inuyasha se preparo... pero al regresar a las afueras del palacio encontro a naraku con kagome peleando frente a frente

KAG: eso es todo?

NARA: maldita mujer!! ahora eres muy fuerte, esas energias negativas te favorecen

KAG: lo uniko ke busco es matarte

NARA: recuerda ke jamas juego limpio.

KAG: de ke hablas?

Entonces un tentaculo salio por detras de la miko y la atreveso, ella callo rendida al piso mientras ke inuyasha se molestaba por lo ke acababa de pasar

INU: no vuelvas a tocarla!!!

NARA: vaya inuyasha, ahora eres un youkai... de todos modos, mira esta perla!! mirala!!

INU: dark shikon no tama... no es posible!!

NARA: asi es, esta es mi perla, la perla ke tanto buske y ahora

INU: por ke la miras? por ke ves a kagome?

NARA: su perla... es tan oscura como la original dark shikon no tama (no pude pensar un nombre mas corto?) ... la kiero.. esa perla se unira a la mia!!

INU: estas loko!! si le arrebatas su perla morira

NARA: al contrario.... si su perla y la mia se fusionan ella sera mi mujer, ella sera mia.

INU: eso jamas!! no las tendras ni una ni la otra

NARA: entonces no estorbes!

INU: comenzamos la batalla!!lanzas diamante!!

Ambos contrincantes eran fuertes, pero era tanta la energia ke desemprendia alli ke el cuerpo de kagome la absorvio y ella recobro el sentido

KAG: ke rayos... no puedo creerlo, ese tonto... como pude dejar ke esto me pasara...

INU: kagome ayudame vamos!! juntos podremos acabarlo

NARA: vaya ke eres fuerte

INU: kagome! vamos!!

KAG: no estorbes!! esta batalla es mia...

Pero unas voces pekeñas intervinieron, es ke los pekeños niños habian perdido el camino y estaban siendo atacados por los demonios de naraku

RIN: mama!!

KAG: ke rayos... ahora no!

INU: no puedes dejarlos asi!!

NARA: tu no te distraigas!!

INU: tengo ke hacer algo..

El youkai tomo su espada, golpeo a naraku y de inmediato se dirigio a donde sus "hijos"

INU: viento cortante!

RIN: gracias Inuayasha

KAG: debes dejar ke ellos aprendan a defenderse

INU: ke te pasa!! son solo niños!!

NARA: la pelea es aki!

KAG: ahora si..(secando una lagrima) tu, tu maldito infeliz!! acabaste con mi vida y la de amado seshomaru, lastimaste lo ke mas keria... pero con esta espada, con este arco y con estas flechas... are ke pases por la peor de las agonias...

Esa perla cada vez se volvia mas oscura, al grado ke era mas negativa ke la perla ke alguna vez fue de kikio.. acaso lo habia olvidado?

-Lo prometiste... tu lo prometiste....

-Nos falta poko para llegar... solo espera....

La batalla estaba en su punto mas fuerte, una vez ke Inuyasha habia salvado a los pekeños se dirigio a donde kagome pero...

KAG: maldito seas!! te odio! te aborresco!!

NARA: estas muy debil mujer, demasiado... tu perla sera mia!

INU: no!! kagome!! cuidado!!

KAG: pero ke..

Una vez mas fue atravesada por la espalda, naraku la tenia bajo su poder tomo su mano y la introdujo en el pecho de la miko..

INU: kagome!!

NARA: ni un paso mas, mirala... su perla sera mia, ella sera mia..

INU: no... (llorando) no kagome no puede morir!

KAG: no seas estupido... mejor largate de aki..

INU: O_O no digas eso!! kagome no lo ves? no te rindas!!

NARA: feh... por favor... ambas perla se llaman... desean compartir ese poder maligno

INU: no!! ella no !!!

Naraku sonrio malevolamente, Inuyasha pensaba ke todo estaba perdido, ahora ke podia hacer? nada.... kagome ya lo habia decidido, kagome keria morir... pero el... el amaba... no podia permitirlo

KAG: ya no puedo... (se desmaya)

INU: no!! kagome!!

NARA: mira esto... mira mi la Dark Shikon No Tama!! (otra vez todo el nombre)

INU: es... imposible

NARA: ahora ambas se fusionaran... ahora sere invensible!

INU: bakuriuha!!!!

NARA: youkai insolente!!

Naraku solto a la miko, tomo una espada hecha de sus huesos... se acerco a Inuyasha y la batalla comenzo...
Sus atakes eran poderosos..Naraku cayo al vacio y en esos instantes el se percato.. kagome cada vez mas perdia la luz de su vida, Inuyasha la necesitaba... la keria con el...

INU: no puedo... a ella la ame desde ke la conoci... era una muchacha tan terca... ja (sonrie) pero tan linda y dulce... desde ke la vi me parecio tierna... no por parescerce a kikio... no por ser su reencarnacion... un deseo de PROTEGERLA nacio en mi... desde akella vez...

FLASH BACK:
INU: oye kikio porke no acabas con esa mujer cienpies? hazlo de la misma manera en ke lo hiciste conmigo..

KAG: ke dices? ke te pasa! mi verdadero nombre es..

INU: calla, ahi viene!!

KAG: ke!!!

INU: ke verguenza me das... kikio,

KAG: ke no me digas asi!!

INU: tu eres la unik ke despide ese olor tan insoportable para mi... pero, espera... (olfateando) es cierto.. tu no eres kikio

KAG: entendiste? mi verdadero nombre es kagome! ka..go..me

INU: si.. kikio era mas astuta y hermosa...

KAG: eres un altanero!! pero, eres fuerte?

INU: ke dices?

MUJERCIENPIES: el solo es un fanfarron..

INU: maldita mujer!! oye tu... kitame esta flecha vamos!!

MUJER: lo siento, siento ese poder...

INU: puedes kitarme esta flecha?

KAG: te refieres a esta?

INU: kieres ser la comida de estre cienpies? acaso kieren morir?

KAG: se la kitare.. no kiero morir!!

KAEDE: desaperio la flecha!!

INU: ahora si... garras de acero!!

KAEDE: ella es la reencarnacion de kikio...

INU: ella es... entregame esa perla!!

KAG: ke dices??
FIN DEL FLASH BACK

INU: tuvimos nuestras diferencias... pero se gano mi corazon sin saberlo.. desde ese dia, desde ke me desperto... ella se convirtio de la dueña de mi corazon.. y no la perdere ahora!!

NARA: maldito Inuyasha!! toma esto!!

INU: no me venceras.. ahora ke puedo estar con ella...

KAG: inu..ya..sha... ke haceS?

INU: resiste.. por favor!!

KAG: no... ese infeliz me kito la perla... pero no morire... no asta ke lo asesine con mis propias manos...
(pero si es terca)

De nuevo esa aura maligna aparecio alrededor de la miko, era increible ke aun sin la perla ella viviera, tal parecia ke el deseo de venganza la hacia vivir mas de la cuenta..

INU: (llorando) ya basta!! por favor basta!!

KAG: no! el me kito todo...

INU: y tus hijos? esos niños te necesitan!!

KAG: mis hijos?... es verdd... io habia prometido algo pero..

NARA: basta de charlas!! Dark Shikon No Tama deseo (en ke estaba pensando con ese nombre tan largo)

INU&KAG: pedira su deseo! no!

-Tu prometiste ke no dejarias ke el odio te corrompiera...

KAG: ke? acaso es...

-Lo prometiste... pero ahora me haces venir para recordartelo, asi no puedes decirte una miko... chikilla tonta...

KAG: es...

-Crei ke nunk te veria asi.. pero ke te paso? vamos pelea!

INU: ellos estan aki...

KAG: y ahora... ke hago? mi promesa? ke promesa?

INU: mi mision... los dos tenemos un destino...

-Y ahora nos tok a nosotros hacerlos recordar!!

NARA: muy tarde..
********************************************
*
*
*
*
Hola a todos!!
y despues de unos ke fueron?
11 veces decir "dark shikon no tama"
asta me cansa escribir
dark shikon no tama
jajaja
pero asi se llama
no?
dark shikon no tama...

-Te van a odiar si sigues asi....

-inuyasha!

Y seguimos tristes... mi sexymaru ejem, perdon, seshomaru se murio!!

-Y? tengo el camino libre

Si sigues asi, lo revivo he! ke ganas no me faltan! jejeje

-No mejor vamonos...

Inuyasha se llevo a la autora Alex, a dar un paseo... la lleva a rastras kien sabe
si volvamos a saber de ella XD
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) - Página 3 Empty Re: DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh)

Mensaje por Vale Lawliet Dom Feb 01, 2009 4:09 pm

jaja inuyasha ya sueltala y concentrate en el fic y ps si debe dar mucha wueva escribir todo eso de dark shikon no tama uff kami sama pero aa como me gusta este fic asi queaki llo te dejo este remedo de rw por que tengo wueva y una cosa mas otra vez como pedro infante sesshytooooooooooooo XD bye
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) - Página 3 Empty Re: DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh)

Mensaje por MikoAucarod Dom Feb 01, 2009 5:14 pm

jajajajajaja pobrecito Inuyasha, tan desesperado por quedarse con Ahome que se lleva a la autora xDD

;___; me encantó el episodio, espero pronto la continuación Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) - Página 3 Empty DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) cap 18

Mensaje por amerika-kikio Lun Feb 02, 2009 1:07 pm


***DARK SHIKON NO TAMA***


CAP 18: El poder de un beso.

Naraku tomo la perla en sus manos, un silencio total asta ke su voz comenzo a desear

NARA: yo kiero.. ser el ser mas...

-No lo permitire!! flecha purificadora!!

NARA: ke demonios! fallaste pero kien

KAG: eres tu... kikio

KIKIO: mocosa tonta, cuantas veces te lo dije y tu me prometiste ke no dejarias ke pasara..

KAG: O_O kikio.. es ke no recuerdo

KIKIO: callate!!

La miko de ojos negros, golpeo a la de ojos chocolates, ella reacciono, las dos se miraron pero ninguna hablo, kikio estaba muy molesta y kagome se sentia avergonzada por no haberlo recordado

KAG: lamento ke por mi culpa no puedas descansar como debes

KIKIO: tonterias, eres muy tonta para ser mi hermana pero solo tu tienes ese poder

KAG: pero yo ya no kiero seguir asi...

-Acaso te has vuelto debil?

INU: hermano...

KAG: seshomaru!

La miko se avento a los brazos del lord, lloro amargamente su auscencia, en verdd lo extrañaba pero el solo correspondia su abrazo, no lloraba, no hablaba solo disfruta de la caricia de kien fue su uniko y verdadero amor.

SESH: tienen ke pelear, lo sabes..

KAG: no kiero, ia no kiero vivir

SESH: pekeña y nuestros hijos? ke ay de los pekeños ya los olvidaste?

KAG: mis hijos.. tienes razon

KIKIO: tenemos ke irnos ....

SESH: tan pronto?

KIKIO: si, podran con el... ahora si pueden con naraku?

KAG: yo no creo...pero

Una mano toko el hombro de la joven, era Inuyasha ke le regalaba un bella sonrisa... entonces ella entendio ke debia seguir luchando, por sus hijos... por ella misma

KAG: ya no llorare... seshomaru no sabes cuanto te extraño

SESH: eso lo se pero mi tiempo al igual ke el de kikio a terminado

KIKIO: asi es, los dos dejamos nuestro corazon aki... para ustedes y ahora ke terminamos nuestra mision solo nos keda velar por los ke amamos

SESH: asi es, entonces debemos irnos ahora

KAG: mi corazon es tuyo lo sabes

SESH: fue mio... pero como te dije antes no te cierres.. ay alguien esperandote

KAG: no digas eso yo te amo a ti

Esas palabras hirieron al nuevo youkai, ke derramo una lagrima y fue secada por kikio

KIKIO: ten calma, una vez ke esto acabe podras ser feliz

INU: yo kiero ke ella feliz si le pedimos a la perla ke lo reviva

KIKIO: no digas eso, seshomaru ya no tiene ke hacer aki, y ella te necesita, los niños te necesitan...

ANGEL: señorita, lord es hora

SESH: tenemos ke irnos, cuidate hermosa y recuerda alguien te espera

KAG: pero sesh

SESH: no hay problema ahora lucha! para ke puedan ser felices tu y los niños

KIKIO: mas les vale ke no nos hagan volver nuevamente

INU: feh.. ahora si va a en serio vamos a acabar con el

KAG: si, ya no dudare mas... se lo ke kiero, se lo ke hare

KIKIO: mas te vale hermana... nos vemos

SESH: adios

El angel tomo su cetro y abrio una puerta al cielo, alli una luz blanca y tenue se llevo al lord y a la miko, ellos solo miraban hacia abajo, y en el ultimo de los alientos ke pudieron escuchar les dijeron

-Esta en su destino, es su mision y jamas lo olviden

INU&KAG: no, esta vez no lo olvidaremos

INU: volveras a ser la miko de antes?

KAG: claro, yo kiero vencerlo, kiero ke mis hijos esten a salvo

INU: y yo solo kiero verte feliz...

KAG: lo se pero...aay

INU: kagome!! ke te pasa??

La miko se desvanecio, Inuyasha la cargo y noto ke se ponia fria, ahora ke ella estaba decidida a batallar, ahora ke era la de antes... ahora ella estaba muriendo...

INU: no ella no puede....

NARA: maldita kikio....

INU: kiero...(transformandose mas) kiero su perla!!

KAG: inu...ya...sha

Inuyasha desenvaino su espada, sus poderes eran grandes y ahora acabaria con el... por ella. por su kagome
*
La energia ke emanaba de su cuerpo era grande y poderosa, realmente deseaba volver a ver los ojos chocolates de la miko ke amaba, no importaba el precio, el lo pagaria

INU: lanzas diamante!!

NARA: infeliz Inuyasha moriras!! llama oscura!

INU: no, no le fallare! kagome necesita de mis poderes!! ella necesita de mi proteccion

NARA: ja, vamos ahora ke tienes tanto poder sigues empeñado en estar con ella

INU: por supuesto... no te descuides!! bakuriuha!!

NARA: la perla!

Ese ultimo atake hecho por Inuyasha fue letal para Naraku, pero al mismo tiempo tambn lo perjudico a el, pero eso causo ke la perla se dividiera nuevamente, y el color cambio, akella perla se torno rosada de nuevo, su resplandor fue totalmente distinto...

INU: perfecto, ahora te entregare a tu dueña...

NARA: no puede ser!

INU: kagome, mi dulce kagome recibe tu perla

El Youkai se acerco a la miko, puso la perla de shikon en su pecho y espero.. pero algo pasaba... algo ke no se esperaba...

INU: ke sucede... kagome?

KAG: inu-...ya...sha... inu, me duele...

INU: O_O te duele? ke pasa?

NARA: ja, ella necesita mas poder, si agota sus fuerzas para ke la perla la reconozca morira.. ke haras Inuyasha...

INU: no lo se... debo hacerla reaccionar..

KAG: tengo ke luchar, mis hijos... hice una promesa... ellos me necesitan

NARA: acabare con ella ya mismo..

INU: a ella no la tokas!!

De nuevo se puso entre en y la miko, mientras kagome concentraba una y cada una de sus fuerzas para hacer ke la perla se introdujera dentro de ella, para recuperar sus fuerzas

KAG: ya no puedo...

INU: kagome!!

Kagome yacia en el piso, con los ojos totalmente perdidos en el olvido, negros como la noche, sin vida, le hacia falta poder... necesitaba mas poder...

NARA: ella morira!1 jajaja

INU: ni se te ocurra!! ella no... (comienza a llorar) ella no morira!

NARA: ke te pasa?

INU: te dejare inconsiente para salvarla! bakuriuha! lanzas diamante venenosas!!

NARA: de donde demonios....

Una explosion retumbo por el castillo, naraku NO estaba muerto pero si se tardaria en regenerarse...

INU: kagome, linda reacciona...

KAG: ... inu....

INU: mirame, kagome mirame y dime ke estas bn

Pero no respondia, estaba perdida totalmente...Inuyasha comenzo a soltar lagrimas... no keria perderla

INU: kagome por favor no te rindas.. recuerdalo, la promesa....

KAG: ...i...nu....

INU: intenta, vamos intenta hablar, dime ke tengo ke hacer...

KAG: ...ten...go...ke...re...cibir...una...e...mo...ci
on...fuer..te

INU: emocion fuerte?

KAG: al...go...ke...me..sor...pren...da.... ke....me...sa...ke del...shock...i..nu...

INU: kagome... pero ke debo hacer...

El youkai no sabia ke podia hacer... si se tratara de el solo un "abajo" bastaba para ke reaccionara, pero kagome... como hacer ke kagome reaccionara... como...

INU: solo ke... pero si se molesta conmigo?

KAG: va..mos...i..nu...haz...al...go! aayyyyyy!!!!!!

INU: espero no me mates por esto...

Kagome solo se kedo anonadada cuando su cuerpo reacciono a lo ke habia y estaba pasando, emociones dentro de su ser volaron y sus ojos y su mente y tambn sus poderes y cuerpo volvieron a ser normales, para dejarse llevar por ese momento ke ella no busco, pero ke estaba disfrutando...
El tambn lo disfrutaba, como no hacerlo si se encontraba haciendo lo ke tanto habia soñado, la estaba besando....
***************************************
*
*
*
**
-Aplausos!! por fin!! wi!! -grita Inu

Ves te dije ke haria algo por ti si me dejabas volver a la compu

-Si! por fin!!

Hola a todos! bueno ahora yo me llevo a Inuyasha por ke esta
demasiado emocionado
bye

Inu va mas ke feliz pero a rastras
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) - Página 3 Empty Re: DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh)

Mensaje por Vale Lawliet Lun Feb 02, 2009 1:43 pm

Risa al fin la beso y que pasara kiro saber muy bueno tu fic
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) - Página 3 Empty Re: DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh)

Mensaje por estefany Lun Feb 02, 2009 3:00 pm

wiiiiii kagome reaccionoooo ^^
me encanto esta conti
que pasa despues de ese beso??
quiero saber >.<
porfa continualo pronto
bueno me voy
cdt salu2 sayonara ^^
estefany
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Doñihue/chile
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) - Página 3 Empty Re: DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh)

Mensaje por MikoAucarod Lun Feb 02, 2009 7:24 pm

*0* INUYASHA!!! POR FIN SE TE HIZO!!! Yey no puedo creerlo xDDDD

^^ ESTOY EMOCIONADÍSIMA, ESPERO PRONTO LA CONTINUACIÓN Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) - Página 3 Empty DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) cap 19

Mensaje por amerika-kikio Mar Feb 03, 2009 6:20 pm


***DARK SHIKON NO TAMA***
CAP 19: Dos espadas... te amo
Emociones fuertes reaccionaban dentro de ellos, Inu disfruta cada segundo de ese beso, intentaba explorar los labios ke tanto habia anhelado besar, y Kagome, no lo comprendia, no entendia por ke... por ke se sentia tan bn al lado del ke alguna vez kiso...

INU: estas... esta bn? (recuperando el aliento)

KAG: yo... (sonrojada) si, gracias... mi perla (toka su pecho) donde esta mi perla?

INU: cuando... cuando te sake del shock la perla se introdujo en tu cuerpo

KAG: pero como es ke...?

INU: no lo se... pe...

El youkai no continuo, de repente aparecio Naraku de entre los escombros y se fue directo a atacarlos...

NARA: malditos, ahora si lo van a pagar

KAG: inu... ayudarias a esta miko ke es un desastre?

INU: (sonrie) feh... no sabra ke lo golpeo

KAG: confiarias en mi nuevamente? como los viejos tiempos?

INU: claro ke si... a ti te confio mi vida

La miko tomo la mano de Inuyasha, como antes... como si jamas se hubieran separado, como si esos dos años de distancia jamas hubiesen aparecido, como si seshomaru y kikio los hubieran juntado.

KAG: ahora si, me las vas a pagar!!!

NARA: con odio nuevamente?

KAG: ja... claro ke no, (toca su pecho) ahora, ahora solo tengo esperanza, en ke podre ser feliz, en ke por fin sere feliz con mi hijo, en los territorios de seshomaru y al lado de Inuyasha (piensa) "por ke dije eso?"

KAG: mis amigos me necesitan, ellos me necesitan... mi hijo me extraña...

INU: y io la voy a protejer, los protegere a ambos!!

Kagome se subio a la espalda de Inuyasha, comenzo una batalla sumamente poderosa, relampagos y destellos de espadas, todo habia cambiado, ganar era seguro, era el fin de naraku

INU: lanzas diamante!

KAG: flecha de purificacion!!

NARA: maldicion... tengo ke huir

KAG: no lo permitiremos...

NARA: mujer tonta, Dark Shikon No Tama!!! deseo...

KAG: ke!! puede concederte deseos incompleta?

NARA: si... deseo... a su hijo, a kenji!!

KAG: no!!!

INU: maldito naraku!! colmillo de acero!

KAG: mi hijo!!

NARA: ven aca pekeño

INU: no no lo dejare! Bakuriuha!!

Inuyasha comenzo a batallar con Naraku, sus espadas chocaban con extrema dureza, con odio, lleno de deseo de ke la sangre fuese derramada, asta ke Inuyasha logro destruirlo... o al menos como generalemte habia sido en los ultimos años, desaparecerlo

NARA: no!!!

KAG: kenji!!

INU: trankila el esta bn

KAG: y naraku?

INU: no lo se, de seguro volvera mira

KAG: un fragmento oscuro

INU: el lo buscara, tenemos ke entrenar

Los dos se tomaron de las manos, el pekeño Kenji sonreia a su madre y ella lo miraba con ternura, miro a Inuyasha y lo noto..

KAG: estas bn inu?

INU: no es nada, es solo ke te trasmiti mis energias, mas de la mitad, y la pelea con Naraku... estoy agotado

KAG: cuando lleguemos al castillo te curare, vamos...

INU: no yo estoy bn... ahora como youkai me recupero mas pronto ntp

KAG: no digas eso, Inuyasha me preocupas... vamos Inu ven

INU: kagome yo...

El youkai cayo desmayado, tenia fiebre y estaba temblando...

KAG: inu!! inu reacciona!!

El pobre de Inuyasha solo se repetia en su mente, una y otra vez lo siguiente

INU: "estoy destinado a perderla, ¿acaso kagome no es para mi? ¿por ke? si la amo, ¿no la merezco? kagome... kagome siempre mi kagome

KAG: inu!! por favor!! ke tienes!! tengo ke llevarte al castillo, tengo ke curarte...

INU: te amo kag...

KAG: inu...

El youkai derramo una lagrima antes de perder por completo el conocimiento, lo ultimo ke vio fue a su adorada miko llorando y unas palabras ke resonaron en su cabeza

Inu, te necesito...
*
Kagome tomo a Inuyasha y como pudo lo llevo asta el palacio, no dejaba de llorar, le preocupaba mucho el estado en ke se encontraba...

KAG: inu por favor, reacciona

JAKEN: señora kagome ke paso?

KAG: llama a los sirvientes, ke lo lleve a una recamara de inmediato, donde esta Ayumi?

AYUMI: aki señora, le curaremos las heridas enseguida, como se siente usted?

KAG: algo agotada... pero estare bn...

DIAS DESPUES:
Ahora ke Naraku no habia dejado rastro la miko se dedico a cuidar de Inuyasha y de sus hijos, aunke la pekeña Rin y shippo no necesitaban tantos cuidados, ya estaban algo grandes...

SANGO: todavia no vuelve en si amiga?

KAG: no, lleva una semana inconsiente... no se ke le pasa

MIRO: tal vez esta sumamente agotado...

KAG: ire a verlo compermiso...

SANGO: tu crees ke Inuyasha ese bn?

MIRO: no lo se, tal vez vuelva a ser hanyou

SANGO: solo espero ke se mejore, Naraku podria aparecer en cualkier momento

La miko entro cuidadosamente a la habitacion, alli vio al platinado descansando, parecia un angel durmiendo, se kedo contemplandolo por unos instantes, de pronto vino a su cabeza ese momento en ke lo beso, sus manos rozaron su boca y cerro los ojos para revivir en su mente ese acontecimiento...

INU: ka..go..me

KAG: ke pasa inu?

INU: donde estamos?

KAG: en mi palacio, te sientes mejor?

INU: mas o menos.. ayyy!!

Inuyasha exclamo un grito de dolor, algo dentro de el estaba reaccionando, de repente comenzo a sufrir transformaciones

KAG: inu!! inu ke te pasa??

INU: no lo se... ayudame kag!!

KAG: ke hago? inu!!

Lo primero ke se le vino a la cabeza fue lanzarse a sus brazos, no lo solto a pesar de lo mucho ke Inuyasha se movia, poko a poko se fue calmando, se abrazo de kagome y no la solto por ningun momento, cada vez se acerco mas a su rostro

KAG: inu... te sientes bn (su vos era entrecortada)

INU: ahora si, me encantan tus ojos, toda tu me encantas, gracias por trankilizar mis poderes... no se ke me pasa

KAG: estaras bn.. mis poderes sagrados se contrarestan con los tuyos... aunke aun no entiendo por ke eres un youkai

INU: tu tambn lo eres... ay..

De nuevo cayo al piso, esta vez se llevo de corbata (XD) a la miko, estaba sobre ella

KAG: inu... ke.. ke haces?

INU: puedo? dime ke puedo? (mirando su boca)

KAG: pe..pero

INU: no lo preguntare una vez mas... te amo

La miko se sorprendio, al principio abrio los ojos de la impresion pero algo en ella la trankilizo, llevo sus manos al rostro del youkai y lo acaricio tiernamente...
Todo marchaba perfecto, los dos se dejaron llevar por el momento, a su alrededor un aura curativa resanaba las heridas de Inu, y los dos se miraron sorprendidos..

KAG: yo.. no debi, no debi permitirlo, seshomaru es al ke amo

INU: pero el esta muerto

KAG: pero no esta bn.. por favor Inuyasha no lo hagas nuevamente

INU: pero kagome...

KAG: entiende...

INU: ke tengo ke entender?

KAG: ke mi lugar no es contigo

INU: por ke? dme... entonces ke sientes por mi?

KAG: ke dices?

INU: por ke me correspondiste?

KAG: no lo se!! io solo...

INU: feh.. olvidalo... ya me siento mejor.. me voy

KAG: pero a donde? kedate

INU: no kiero, si me kedo no dejare de buscar una oportunidad, no descansare asta ke me digas ke me amas..

KAG: O_O yo no puedo... entiendelo!

INU: entonces dejame ir!!

Al momento de ke ambos ablaron, el fragmente de la Dark Shikon No Tama brillo, los deslumbro a ambos y....
************************************
*
*
**
Hola a todos!!
aa se acabaron mis vaciones
pero aun asi dejo este cap
jeje
se cuidan
y grax x leer
jeje
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) - Página 3 Empty Re: DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh)

Mensaje por dark tenshi Mar Feb 03, 2009 6:58 pm

super
hermoso
simplemente grandioso*o*
no puedo esperar al siguiente capitulo Kirara

como pudo ser q inuyasha le dijera él mismo q si no c iba iba a tratar d seguir con ella jeje
q atrevido inu Risa
bueno...bye y espero el siguiente capitulo^^
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) - Página 3 Empty Re: DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh)

Mensaje por MikoAucarod Miér Feb 04, 2009 4:49 pm

ay Inu, no te conocía esas mañas, creí que eras más tímido :Llorar:

-¬//¬ y qué se supone que haga? si no hago bien mi papel, no me pagan... no como otras gentes que conozco que ni el aguinaldo me dan. ¬¬

-._.u

Jejejeje bueno espero muy pronto la continuación y por amor de Dios Ahome, Sesshomaru mismo te dijo que siguieras con tu vida. Comprendo que será difícil, pero por Dios date una oportunidad >.<
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) - Página 3 Empty Re: DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh)

Mensaje por Vale Lawliet Miér Feb 04, 2009 4:58 pm

si es cierto kagome date un chanse no? hasta te lo dijo sessh y quien mejor para cuidar niños que su propio hermano
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) - Página 3 Empty DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) cap 20

Mensaje por amerika-kikio Miér Feb 04, 2009 7:48 pm


***DARK SHIKON NO TAMA***


CAP 20:la sentencia de Midoriko y la descicion de Inuyasha


En el momento en ke brillo el fragmento de la Dark Shikon No Tama, Inuyasha y kagome salieron disparados al piso, el impacto fue fuerte y ambos se transformaron...

INU: pero ke demonios!!

KAG: O_O inuyasha! mirate, mirame!! somos...

RIN: mama eres normal??

INU: pero como es posible!!

Una voz dulce y delicada se escucho de entre las sombras

-Hija... kagome

KAG: ella es...

INU: midoriko...

MIDO: asi es, este fragmento a pesar de ser maligno puede ser muy bueno, y mas cuando esta cerk de la perla original hija

KAG: pero... ke haces aki´?? por ke somos humanos?

MIDO: ustedes dos han sufrido, han luchado y es necesario ke descubran ke es lo ke kieren...

INU: como ke keremos?

MIDO: dime Inuyasha... estas feliz siendo youkai? o preferias estar con kagome como hanyou?

INU: ke!! ke..kkkeee dices?

MIDO: kagome, prefieres ser una taoiyoukai, la heredera de estas tierras o estar con Inuyasha? o acaso aun amas a seshomaru? dime hija? ke sientes por este hombre ke ha dado y dara todo por ti?

KAG: pe..pero madre, yo no...

MIDO: lo ven, ambos tienen ke pensar y hasta ke sepan ke es lo ke kieren para ustedes, para estar felices, o para estar juntos, mi descicion y la de los dos seres de alla arriba ke buscan su felicidad es... ke ambos seran humanos, asta ke realmente acomoden sus pensamientos y ordenen su corazon

INU: pero...

KAG: no es justo!

MIDO: es mi palabra, mi orden y asi sera!

La gran sacerdotiza Midoriko no era mala, simplemente keria ver a su hija y a ese joven felices, alegres y con lo ke su corazon les pedia, asi de ahora en adelante Inuyasha y kagome serian humanos, para kagome no seria tan dificil pero para Inuyasha...

INU: maldicion!! no puedo creerlo! pero no importa...

MIRO: amigo, en verdd lo toleraras?

INU: todo sea por mi kagome, por demostrarle ke lo uniko ke necesito para vivr es ella...
******************************************

SAN: kagome, en verdd no sientes nada por Inuyasha?

KAG: amiga, la verdd... yo ya no se, no se ke me pasa... mi amor fue reeemplazado por el ke senti por Seshomaru y ahora... esta volviendo, ahora creo ke...

SANG: amiga y si lo amas... por ke no se dan una oportunidad?

KAG: no puedo, no kiero!! es traicionarlo!! es olvidarme de seshomaru! no puedo.. ademas Kenji

SANG: kenji, shippo y rin necesitan tambn un padre, ke mejor ke su propio tio? Inuyasha los adora, a los tres...

KAG: eso lo se, el los kiere como si fueran suyos...
*******************************************
**(esto indica ke es en otro lado)

INU: no habria problema sabes miroku? esos tres niños, a shippo ya lo conozco y lo kiero, a la pekaña Rin le he tomado cariño y a Kenji... como no kerer a ese niño

MIRO: pero Inuyasha, los kerras aunke no seas tus hijos?

INU: claro ke si, ellos tres son mis hijos, seshomaru me lo dijo, ahora ellos y kagome son mi familia, lo uniko ke tengo y kiero para vivir, sin ellos yo no soy nada...

MIRO: tal vez la señora kagome lo entienda...

INU: ella cree ke traiciona a mi hermnao, pero si el la kiere ver feliz, entonces ella debe admitir ke lo nuestro sigue vivo
*******************************************
*

KAG: sango, tengo ke irme, tengo ke aprovechar esa ultima oportunidad para usar el pozo

SANG: ke dices!!

KAG: necesito pensar, me llevare a los niños si es ke pueden pasar, pero Inuyasha se keda...

La miko tenia una descicion firme y decidida, necesitaba pensar muy bien lo ke iba a hacer de su vida, antes de ke naraku volviera a terminar esta batalla infinita, necesitaba saberlo.. ella tenia ke acomodar sus ideas...

INU: sango as visto a los niños? y kagome?

SANG: ella se fue

INU: ke dices?

SANG: ella se fue a su epok con los niños y dijo ke no la siguieras, a menos ke realmente fuera necesario

MIRO: es lo mejor amigo, ella tiene ke pensar las cosas

INU: ahora solo me cuesta esperar....

TIEMPO DESPUES:
Esperar? realmente se lamentaba por haber pronunciado esas palabras, y es ke ya habia pasado dos meses desde su partida, desde ke la miko se marcho y se llevo a sus "hijos"...

DOS MESES ATRAS: (del otro lado del pozo)
KAG: madre!! madre!!

MAMA: hija? kagome ke haces aki?

La miko se lanzo en los brazos de su madre, le explico todo lo ke habia pasado desde su transformacion, su hijo.. en fin, todo lo ke habia vivido y lo ke le kedaba por vivir...

MAMA: pero hija, llevas casi dos años viviendo alla, hace mux0o0 ke te fuiste, es imposible ke ta haya ido tan mal...

KAG: pero madre... lo he perdido... mi amado seshomaru se fue y ahora, ahora solo me kedan mis tres pekeños...

MAMA: pero tu misma dijiste ke seshomaru te pidio ke no te cerraras al amor... Inuyasha esta alli, el te ama y si paso lo ke dijiste...

KAG: no lo digas!! no kiero oirlo! no de nuevo! yo no puedo, mas bn NO DEBO amarlo!!

MAMA: sera como tu digas hija, por lo mientras sota y el abuelo estan felices con los niños, y mi nieto kenji es un amor...
***************************************

Epok actual (sengoku)
INU: ya me canse!! no puedo esperarla mas tiempo, dos meses deben ser suficiente!!

MIRO: pero amigo, si vas la señora kagome se molestara

INU: no me importa! yo la amo y no voy a esperar mas tiempo..

Inuyasha salio desesperadamente de la cabaña, se lanzo al pozo, no importaba lo ke pasara ahora, lo uniko ke keria saber era la respuesta de la miko, akella frase ke lo haria feliz de por vida o ke acabaria con todo..

INU: espero no cometer una tonteria...

MAMA: pero Inuyasha ke haces afuera? pasa, por favor

INU: yo he venido a.. bueno este...

RIN: tio!! mira shippo es Inuyasha!

SHIPPO: pense ke no vendrias Inuyasha, por ke tardaste tanto?

INU: ke dices enano? ven aca...

RIN: sh!! mi hermanito duerme...

INU: lo siento, oye Rin donde esta tu mama...

KAG: aki estoy Inuyasha...

Los dos se miraron directamente, solo con verse, sin decir una sola palabra, ella keria dar una respuesta, el keria escuchar de sus labios solo una frase pero aun no era el momento, aun no sabia si lo ke hacia estaba bn... si amarlo era correcto...

INU: ho..hola kag... yo bueno vine para...

KAG: abajo!!

INU: (levantandose) oye kagome ke te pasa!!

KAG: te dije ke solo vinieras si era realmente urgente!! acaso naraku aparecio?

INU: no pero yo...

KAG: abajo!! abajo abajo y abajo!! eres un tonto!

INU: yo solo keria verte!!! kagome yo te amo!!

Sus palabras fueron directas, sencillas y tan sinceras ke todos alli cayaron, la miko kedo paralizada, ella keria correr a sus brazos, sentia una corriente electrica por su cuerpo y al mismo tiempo algo la detenia....

MAMA: vamos niños, dejemoslos solos...

RIN&SHIPPO: si abuela...

SHIPPO: no la riegues Inuyasha!!

INU: ay enano!!

RIN: suerte tio

INU: gracias pekeños..

KAG: por ke lo dijiste frente a ellos?

INU: ya no voy a esconderlo, no callare mas, yo te amo! no importa lo ke digas!

KAG: ya callate! ke no lo entiendes!!

INU: ke no entiendo? ke te aferras al recuerdo de mi hermano? ke no lo dejas ir? maldicion kagome!! entiendelo!! el esta muerto! mu..er..to! y eso no lo arreglaras!

KAG: ya lo se!! (llorando) ya se ke esta muerto! y me duele su auscencia!!

INU: yo no kise... no kise lastimarte...

KAG: lo se Inu...

INU: no importa lo ke pase, no importa si soy un youkai o un hanyou o incluso si me kedo cmo humano, lo uniko, lo ke realmente le da sentido a mi vida es cuidarte tanto a ti como a los pekeños ke ahora son mis hijos...

KAG: ellos jamas seran tus hijos

INU: pero los amare como si lo fueran, ademas mi hermano me dejo una mision... cuidarlos a los 4 y no le fallare

KAG: ke dices? te lo agradezco pero...

INU: ya no me importa si me odias por esto, si me apartas de tu vida, yo regresare... te guste o no... MI VIDA ES TUYA, ESTAR CONTIGO ES TODO LO KE DESEO... TODO LO KE YO KIERO...

Y con estas palabras, Inuyasha beso a la miko, un resplandor lo rodeo y de nuevo... era un hanyou...
***********************************
*
*
*
*
*
Hola a todos!!
aay Inu de veras... ke voy a hacer
contigo jiji
espero les guste la conti
y nos vemuz lueguito...
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) - Página 3 Empty Re: DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh)

Mensaje por MikoAucarod Jue Feb 05, 2009 5:20 pm

impulsivo como él solo ¬¬

-Oye, acéptalo, te gustó el episodio

^^ AY CLARO QUE SÍ, LO ADORÉ! ¬¬ pero sigues siendo un impulsivo... aunque un impulsivo lindo ^^

- ._.U

Espero pronto la continuación Very Happy OMG!!! AHOME POR FAVOR NO DESPERDICIES ESTA OPORTUNIDAD!!!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) - Página 3 Empty DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) cap 21

Mensaje por amerika-kikio Jue Feb 05, 2009 8:20 pm


***DARK SHIKON NO TAMA***


CAP 21: desde mi cielo... Inu te amo!

La miko lo miro incredula, no podia creer ke Inuyasha la amara, ke mas alla de kerer poder la keria a ELLA....

KAG: eres un hanyou

INU: feh... me da igual lo ke sea, ya te lo dije, solo kiero estar contigo, solo contigo

KAG: Inu... yo no puedo corresponderte, al menos no por ahora por lo pronto debemos volver...

INU: me ire ya mismo para preparar todo... ahora si esperare el tiempo ke sea

KAG: no tardare lo prometo

Kagome le regalo una sonrisa, mientras el se marchaba algo en su interior le decia ke no todo estaba perdido, ay una oportunidad... solo tenia ke esperar...
Asi llego la noche, kagome se recosto sobre su cama, necesitaba dormir profundamente... y esa noche:

KAG: donde estoy? seshomaru? eres tu!!

SESH: si soy yo.. pero sabes amor me molesta ke no hagas lo ke te pedi...

KAG: pero de ke hablas?

SESH: kag, mi hermano te ama y tu..

KAG:no! seshy yo solo te amo a ti, no amare a nadie mas...

SESH: entonces como explicas el coskilleo ke sientes cuando mi hermano se te acerca?

KAG: eso pasara... yo soy tuya

SESH: fuiste mia, ahora eres de el... kagome entiendelo.. tu felicidad es mi hermano, es Inuyasha y se ke el te hara feliz, por eso lo deje a cargo de ti y de nuestros hijos...

KAG: pero tu... yo no kiero olvidarte (llorando)

SESH: no lo haras, yo estare siempre cuidandolos desde mi cielo... solo dejate amar y a mi dejame ir

KAG: no! tu eres mi presente, mi pasado y seras mi futuro

SESH: yo kiero descansar y ver ke eres feliz... algun dia estaremos juntos, ahora se feliz...

KAG: ser feliz? con Inuyasha?

SESH: si, yo no me enojare por lo ke pase, siempre y cuando tu y el sean felices entiendes mi pekeña?

KAG: si... prometo ke sere feliz

SESH: te kito las cadenas ke te atan a mi... cuidate mucho te amo kagome

KAG: seshy... adios... descansa mi principe...

El platinado mayor se marcho, despues de darle un beso a la mujer ke en vida lo hizo tan feliz, por fin descansaria... a lo lejos se escuchaba una cancion... y las palabras de seshomaru: DESDE MI CIELO TE CUIDARE Y AMARE POR LA ETERNIDAD...

DESDE MI CIELO (Mago de Oz)
Ahora que esta todo en silencio,
Y que la calma me besa el corazón
Os quiero decir adiós
Porque ha llegado la hora,
De que andéis el camino ya sin mí
Hay tanto por lo que vivir...

No llores cielo y vuélvete a enamorar,
Me gustaría volver a verte sonreír

Pero mi vida,
Yo nunca podré olvidarte
Y solo el viento sabe,
Lo que has sufrido por amarme.

Hay tantas cosas
Que nunca te dije en vida,
Que eres todo cuanto amo
Y ahora que ya no estoy junto a ti
Te cuidaré desde aquí

Se que la culpa os acosa,
Y os susurra al oído ''pude hacer más''
No hay nada que reprochar
Ya no hay demonios en el fondo del cristal
Y solo bebo todos los besos que no te di.

Pero mi vida,
Yo nunca podré olvidarte
Y solo el viento sabe
Lo que has sufrido por amarme

Hay tantas cosas
Que nunca te dije en vida
Que eres todo cuanto amo
Y ahora que ya no estoy junto a ti...

Vivo cada vez que habláis de mí
Y muero otra vez si lloráis.
He aprendido al fin a disfrutar
Y soy feliz

No llores cielo y vuélvete a enamorar
Nunca me olvides
Me tengo que marchar

Pero mi vida,
Yo nunca podré olvidarte
Y solo el viento sabe
Lo que has sufrido por amarme
Hay tantas cosas,
Que nunca te dije en vida
Que eres todo cuanto amo
Y ahora que ya no estoy junto a ti…

Desde mi cielo
Os arroparé en la noche
Y os acunaré en los sueños
Y espantaré todos los miedos

Desde mi cielo
Os esperare escribiendo
No estoy solo pues me cuidan
La libertad y la esperanza
Yo nunca os olvidaré...


El sol iluminaba la ventana de la habitacion, kagome abrio sus ojos lentamente y sonrio... al ver una carta con esa bella cancion ke aun retumbaba en sus oidos... "desde mi cielo"

KAG: no te olvidare nunk... pero por mi y por Inuyasha sere feliz... lo prometo mi amor... ha llegado la hora de mi regreso

La miko sonrio una vez mas, tomo sus cosas y se preparo para todo, lo ke venia era algo dificil de enfrentar... pero ahora el amor la iba a guiar...
*
Kagome hablo una vez mas con su familia, era hora de regresar a su hogar... pero ella sabia ke esta seria la ultima ke los veria

KAG: madre no kiero irme pero..

MAMA: tu no te preocupes, hija se ke tu nuevo hogar es alla y si kami lo permite entonces podremos vernos de nuevo

ABUELO: si hija cuidate mux0o0

SOTA: hermana espero puedas vernos algun dia, si no es asi suerte

KAG: gracias a todos, los extrañare mux0o0

Kagome se despidio de todos... tomo a su pekeño en brazos y los pekeños la tomaron de la mano, era hora de irse...

KAG: adios familia...

Una vez dentro del pozo algo paso, varias almas buenas los llevaban de vuelta al segoku pero esta vez tras ellos... las puertas eran cerradas...

KAG: adios...

SESH: no llores... los veras.... tenlo por seguro

Asi era, una vez mas su angel... akel principe platinado, la cuidaba y no solo eso el mismo los guio a la salida...

RIN: ese era mi papa...

SHIPPO: volveremos a ver a la abuela?

KAG: io espero ke si.. pero ke...

Kagome se sorprendio al ver el boske incendiandose, algo habia pasado por ke no estaba alli Inuyasha esperandola... Comenzo a caminar lento, pero su cara se fue horrorizando al ver gente muerta, agonizando y lo peor... fue cuando...

KAG: inuyasha!!! inuyasha ke paso!!

RIN: señorita sango!!

SHIPPO: miroku!! oye miroku!!

KAG: reacciona Inu por favor!! ke tienes!! ke a sucedido?

El hanyou estaba muy mal, ni sikiera estaba transformado, era humano y sus heridas sangraban y el a penas y pudo hablar..

KAG: inu!! habla!! onegai!!

INU: kag... si volviste... (sonriendo)

KAG: claro ke si.. pero dime ke ha pasado?

INU: fue.. naraku... volvio

KAG: como ke volvio!!

INU: no puedo... auch!! ese infeliz

KAG: calmate ire por unas hierbas...

La miko curo a Inuyasha lo mas ke pudo pero esta muy mal, y aun no entendia por ke se destransformo, todo el grupo estaba apenas vivo y ella pues... no tenia poderes....

KAG: ke hare? por kami ke hare!

INU: kag.... tenemos ke ser fuertes... esta vez ese maldito si morira y luego io....

KAG: y luego buscaremos nuestra felicidad inu

INU: hablas de...

KAG: ia veremos...

Eso fue lo uniko maravilloso de ese momento, pero aparecio naraku de nuevo y entonces los atako, mas bn a la miko pero Inuyasha se atraveso

KAG: inu!! tu...maldito!!

NARA: crei ke estabas muerta... pero veo ke ese sera mi trabajo

KAG: no te dejare! io misma are ke tu muerte sea la mas dolorosa de todas!

NARA: vaya Seshomaru te dejo marcada... pero no tienes poder, dime ke asra siendo solo una patetica humana?

KAG: no lo se, pero ahora no tengo mas confusiones, no dudo mas... solo kiero una cosa... desaparecerte!!! acabar contigo de una vez y ser feliz con mis hijos y con Inuyasha

NARA: ya veo... solo ke no se podra!!

KAG: mi destino, mi deseo es protejerlo!! por ke lo amo!!

INU: ka..go..me

KAG: si inu, yo te amo! te amo y luchare.. aunke sea como humana, se ke Seshomaru estare feliz de vernos juntos al igual ke kikio..

Sus palabras fueron lo ke necesitaba, no mas dudas... un brillo la rodeo y le devolvio sus poderes, una vez mas, era una miko pero en vez de youkai tambn era una hanyou...

KAG: no importa lo ke me pase... si lo ke haga me matara, solo kiero ke sepas Inu ke ahora te amo a ti.. siempre lo hare... ha!!

INU: kagome!!!
**************************************
*
*
*
*
*
Hola a todos!!
aki dejo este cap
aunke ultimamente
tengo muxa tarea jeje
faltan solo dos mas...
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) - Página 3 Empty Re: DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh)

Mensaje por Vale Lawliet Jue Feb 05, 2009 8:37 pm

padre eh shido una hanyou? a bueno te shido Kirara
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) - Página 3 Empty Re: DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh)

Mensaje por MikoAucarod Vie Feb 06, 2009 5:48 pm

:Llorar: esa canción siempre me hace llorar!!!

Espero la continuación pronto!! quiero ver la muerte del maldito de Naraku >.<
Very Happy Suerte con la escuela
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) - Página 3 Empty DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) cap 22 (Penultimo)

Mensaje por amerika-kikio Vie Feb 06, 2009 8:31 pm

***DARK SHIKON NO TAMA***


DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) - Página 3 391020722_CFCEQTLXABDBXLR


CAP 22: La muerte de Naraku

Poderosa, simplemente eso era, una chik comun, con poderes de miko ke a pesar de haber sufrido ahora teniendo 3 años conviviendo con todos ellos... los protejeria, tal vez si nunk hubiera roto akella preciada joya nada hubiera pasado, tal vez si inuyasha hubiera aclarado sus sentimientos hubiera bastado... pero si haber pasado por todo eso habia sido necesario para ke estuvieran juntos... bastaban.

INU: yo te protejere... tu no estas sola!

El hanyou se recupero rapidamente, de nuevo sus poderes al maximo y la batalla comenzo.

NARA: no me ganaran, kiero ese fragmento!

KAG: no lo tendras! por fin terminara todo esto!!

INU: si asi es, bakuriuha!!

KAG: flecha sagrada!!

NARA: malditos!!

Comenzo una tormenta, relampagos y truenos alrededor, energias maligas sueltas y purificadoras chocaban violentamente una contra otra...

KAG: dragones azules!

INU: de donde sacaste eso? viento cortante!!

KAG: no lo se, solo sigamos!

NARA: kiero el fragmento Dark Shikon No Tama!!!!!

KAG: ke!! el fragmento!!

Ese pekeño pedazo comenzo a ser llamado por su perla, se elevo por el aire y se dirigio a donde estaba naraku... de nuevo estaba completa...

INU: maldicion!!

NARA: es mio, el poder es todo mio!!

KAG: inuyasha!! los niños! amigos!!

INU: miroku? puedes levantarte?

MIRO: si, sango y kirara?

SANG: aki excelencia, vamos nosotros nos llevaremos a los niños

INU: cuidense mux0o0, aki es peligroso

SHIPPO: inuyasha ke pasara con ustedes?

KAG: tenemos ke luchar, Shippo tu eres el mayor, asi ke cuida mux0o0 a Rin y a Kenji esta bn?

RIN: nosotros estaremos bn madre... cuidense

KAG: lo haremos.. vamos Inu

INU: les prometo ke volveremos... y seremos una famlia...

El grupo se marcho, se dirigio al otro castillo, lejos donde esperarian asta su regreso...

KAG: tenemos ke kitarle esa perla!

NARA: energias malignas!!

INU: vamos infeliz!! lanzas diamante!!

KAG: Dragones de hielo!!

INU: bakuriuha!!

NARA: eso no servira!!

KAG: entonces... usaremos mas poder! Sacred Shikon No Tama!!(otro nombre igual)

INU: somos...

KAG: si como hanyous no ganamos... entonces...

NARA: no puede ser!! son youkais!!

INU: ahora si... garras venenosas!!

KAG: fuerzas purifcadoras!!

NARA: este no sera mi fin... deseo...

KAG: esa perla... Dark Shikon No Tama deseo ke te unas a la mi perla!!

INU: ke!! kagome puedes morir!!

KAG: ke pase lo ke tenga pasar...

INU: no!! Sacred Shikon No Tama... ayudanos!!

NARA: no puede ser!! moriran conmigo!!

Naraku creo un derrumbe, tomo a ambos y ahora el fin estaba cerca... ambas perlas brillaron... tenian ke cumplir su deseo... las dos ya tenian un deseo pedido y ahora...

RIN: mama!!!

SHIPPO: alli.. alli estaban!! todo esta destruido!


SANG: amiga... inuyasha

MIRO: no pueden... ellos no pueden haber muerto...

Como saberlo, todo estaba en llamas, el derrumbe habia arrasado con todo.. Naraku estaba muy debil pero ahora...

INU: kagome... (llorando) no kagome!!

NARA: no tiene caso... los poderes de ambas perlas la mataron...

INU: no es verdd!! usare esa perla para acabar contigo!! muere!!

NARA: no!!

El fin de naraku por fin habia llegado, pero habia el costo habia sido muy caro...

INU: tanto poder... no puedo controlar!! aahgg... kagome... sin ti.. sin tu amor ya no puedo... ya no kiero...

El youkai estaba tan mal.. tan triste, ke el poder de la perla lo comenzo a consumir, la perla vivia de las almas... y un alma perdida necesitaba... el alma del youkai ke ya no tenia nada... solo esa miko... y ella estaba...
*
El youkai estaba realmente devil, que significaaba morir? acaso era hora de partir de ese lugar... ahora solo se dejaba consumir por el poder de las perlas... no tenian un color estable, no era maligna pero tampoko sagrada... no tenia a una miko ke la guiara puesto que habia quedado sin fuerzas...

INU: tu dijiste ke me amabas!! kagome tiu prometisite ke estariamos juntos! ke no te irias de mi lado!! por ke??!!!

Nadie le contestaba, ni un ruido ni un lamento... solo silencio, sin embargo, por fin habia sido logrado el cometido, Naraku estaba muerto pero... acosta de sus vidas...


EN EL CIELO:
SESH: tal parece ke se excedieron

KIKIO: debemos hacer algo, ella no ha llegado eso kiere decir ke no esta...

SESH; no lo se, pero el ke si morira es Inuyasha si no se detiene

KIKIO: nosotros no podemos hacer nada...

SESH: desde mi cielo... yo la cuidare, ke se vuelva a enamorar rogare ke desde mi cielo siempre la amare...

KIKIO: solo podemos hacer algo...

KIKIO&SESH: vivan!!! vivan para ser felices!!

En la tierra todo habia acabado, Inuyasha lloraba y cayo rendido al suelo, sus ojos ya no expresaban vida y en el ultimo aliento solo dijo..

INU: siempre te amare... kagome

-No digas eso!! Inuyasha no te vayas!!

INU: pero...

-Estoy aki!! Inu estoy aki! regrese por ti, para ke estemos juntos, no me dejes!! tu no me dejes... Seshomaru se fue y solo me kedas tu! te amo!!! vivo por amarte!!

INU: yo...

No pudo decir mas, la miko habia vuelto, si era verdd ke la perla les concedio su deseo, para ayudarlos dejaria vivir a akella miko y a akel youkai, para ke vivieran felices como los guardianes de Shikon


KAG: estas vivo... (llorando) inu estas vivo!

INU: kagome yo..

KAG: abajo!! abajo!! abajo!

INU: oye eso por ke fue???

KAG: por tonto!! por ke te ibas a dejar morir!!

INU: yo pense ke tu habias muerto!! no vuelvas a jugar asi!!

KAG: jugar? pero si tu habias sido el ke estaba jugando a morir!!

INU: kagome....

KAG: abajo!!!!! abajo!!

INU: eso se acabo!

El youkai tomo a la miko de la cintura y la beso, tal vez pelear era una forma de amar entre ellos, pero ese beso tal vez habia sido el mas esperado por ambos lados... se amaban no habia duda, realmente se amaban...

KAG: por fin termino... por fin...

INU: y ahora... tu y io

KAG: inu... ame a Seshomaru y fui su mujer, tengo un hijo de el y no podre olvidarlo tan facilmente...

INU: eso kiere decir ke... entonces usaremos un deseo de la perla y llamaremos a Seshomaru

El youkai habia malinterpretado sus palabras, tomo la nueva perla y estaba a punto de hablar cuando

KAG: espera! yo no dije ke no te amaba... Inu si te amo... solo kiero ke entiendas ke tengo un pasado inolvidable

INU: al igual ke yo lo tuve con Kikio... pero se ke ambos estaran felices de vernos juntos...

KAG: si lo se... "desde mi cielo" verdd Seshomaru?

INU: vamos...

***************************************
*
*
*
*
*
Estamos aun cap de terminar!!
jejej
y weeenu pues
Aucarod... tengo otro fik...
ke no se si esten
interesados
en leer
solo ke aunke NO es lemon
ni nada de eso....
tal vez haya cosas ke se puedan malinterpretar...
me gustaria ke me ayudaras a checarlo...
para ke ver si lo
puedo poner aki
arigato
y sayunarita
n_n
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) - Página 3 Empty Re: DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh)

Mensaje por MikoAucarod Sáb Feb 07, 2009 12:59 pm

claro, si tienes mi mail pues contáctame y revisamos eso ^^

Y sobre este capítulo INUYASHA IDIOTA!!!

-OK, ya estuvo!! ¬¬ si amo a Kikyo, te enojas, si amo a Ahome, te enojas, si me muero, te enojas, si sigo vivo, te enojas y si me dejo morir te enojas todavía más!! a qué estás jugando!!! ¬¬

- ;____;

-._.u oye no...

- ¬¬ está bien, ya no te diré nada, ahora sí, no hablaré ni nada contigo

-¬¬ Feh, no eres capaz, me idolatras desde los 12 años, sin mi no eres nada... ¿Aucarod?... Aucarod ._. oye, oye Aucarod...

^^ Muchas gracias por haber traido el nuevo capítulo, espero con ansias el final, aunque es una lástima que termine, pero toda buena historia tiene su fin también ¿no? Very Happy espero mucho la continuación ^^ y ya veremos lo de la historia Very Happy saludos!!

-Oye! no me dejes hablando solo ¬¬... ._. no, de plano en serio me va a ignorar?... o.o.....
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) - Página 3 Empty Re: DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh)

Mensaje por Vale Lawliet Sáb Feb 07, 2009 4:47 pm

jaja merecido te lo tienes inu por hacer enojar a auki y ps el capi estubo genial muy padre a inu yo te idolatro desde los 6 años Embarassed :Sonrojado: Orejitas
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) - Página 3 Empty DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) FINAL

Mensaje por amerika-kikio Sáb Feb 07, 2009 9:05 pm


***DARK SHIKON NO TAMA***

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) - Página 3 394919220_HTXRMQYUWGGPFQA

CAP 23: Nuestro futuro



Kagome e Inuyasha solo sonrieron, tomaron a los tres pekeños entre sus brazos

KAG: nunk mas, nunk mas volveremos a saber de Naraku

INU: si, ahora seremos felices mi amor

KAG: si lo se... pero....

INU: kag...

RIN: mama!!

SHIPPO: ke paso?

RIN: se desmayaron

No era para menos, realmente estaban agotadisimos, por la lucha, ademas la perla completa se encontraba dentro del cuerpo de la miko, en sus sueños kagome escuchaba la voz de su principe, de akel lord ke estaba realmente feliz y akella miko de piel palida y ojos negros estaba satifecha...

SESH: kagome... gracias muchas gracias por haber terminado la lucha, por ser feliz

KAG: ay seshy... a ti te debo tanto, te debo la felicidad ke me diste por ke a pesar de ke nuestra historia no fue tan larga, me diste lo mejor... me enseñaste a volver a amar

SESH: a ti te entregue lo mas preciado de mi vida, mi corazon y a la pekeña Rin

KAG: y tambn me dejaste un hijo maravilloso, siempre al verlo te recordare a ti... mi seshomaru

SESH: este si es nuestro adios... siempre kag, siempre desde mi cielo...

*********************************
DESDE MI CIELO (Mago de Oz)
Ahora que esta todo en silencio,
Y que la calma me besa el corazón
Os quiero decir adiós
Porque ha llegado la hora,
De que andéis el camino ya sin mí
Hay tanto por lo que vivir...
********************************

INU: kikio, lamento lo ke te hice... yo, jugue con todo y...

KIKIO: no importa, Inu nosotros tuvimos nuestro momento, tuvimos un tiempo asi como kagome lo tuvo con Seshomaru y ahora...

INU: ahora ke?

KIKIO: ahora es tiempo de ke tu y Kagome vivan SU tiempo, nosotros estaremos aki, cuidandolos por siempre... desde mi cielo Inu... siempre desde mi cielo

INU: gracias kikio...

******************************
No llores cielo y vuélvete a enamorar,
Me gustaría volver a verte sonreír

Pero mi vida,
Yo nunca podré olvidarte
Y solo el viento sabe,
Lo que has sufrido por amarme.

Hay tantas cosas
Que nunca te dije en vida,
Que eres todo cuanto amo
Y ahora que ya no estoy junto a ti
Te cuidaré desde aquí
*********************************

Los dos espiritus repararon las heridas de kienes fueron y son su uniko amor, pero era hora de dejarlos ir... de acabar con las cadenas del pasado

SESH: kagome, tu e Inuyasha tienen un futuro

INU: gracias hermano

KAG: si sesho, muxas grax

KIKIO: mas les vale ser felices he!

KAG: claro ke si kikio....

*************************
Pero mi vida,
Yo nunca podré olvidarte
Y solo el viento sabe
Lo que has sufrido por amarme

Hay tantas cosas
Que nunca te dije en vida
Que eres todo cuanto amo
Y ahora que ya no estoy junto a ti...

Vivo cada vez que habláis de mí
Y muero otra vez si lloráis.
He aprendido al fin a disfrutar
Y soy feliz

No llores cielo y vuélvete a enamorar
Nunca me olvides
Me tengo que marchar
*******************************

La miko lloraba e Inuyasha tambn, los dos estaban felices de poder estar juntos, pero se entristecian al saber ke no los verian jamas... ke ellos ia estarian lejos...

SESH: adios mi kagome.. mi bella y dulce kagome

KAG: seshy, gracias por todo, sere feliz y todo cambiara, siempre con una sonrisa... siempre

INU: gracias kikio, adios... mi kerida kikio

KIKIO: kerido Inuyasha, cuidate mux0o0 y no seas tan terco, adios

SESH&KIKIO: desde nuestro cielo... siempre sera asi

*****************************
Desde mi cielo
Os arroparé en la noche
Y os acunaré en los sueños
Y espantaré todos los miedos

Desde mi cielo
Os esperare escribiendo
No estoy solo pues me cuidan
La libertad y la esperanza
Yo nunca os olvidaré...
*****************************


Y los dos se despertaron, no habia sueño o tal vez si, de algo estaban seguros, todo seria mejor salvo una cosa... ke pasara con el pozo??

*

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) - Página 3 396187006_BFIOUNLPGSPELNP

El pozo habia permanecido cerrado por mucho tiempo pero tal parecia ke el destino siempre estaba a su favor puesto que Midoriko se hizo presente por ultima vez

MIDO: hija mia, he venido a darte una noticia maravillosa

KAG: ke sucede madre?

MIDO: el pozo no puede hacer sus funciones como antes pero si puede abrirse una vez al mes con el poder tu perla

KAG: en serio??

MIDO: si asi es, pero solo una vez al mes estas de acuerdo o dejas ke me lleve la perla, toma en cuenta ke si te kedas tus batallas seran constantes como la vida ke llevaba tu hermana kikio

INU: no sera lo mismo, por que esta vez, yo cuidare de la miko ke amo de todo y de todos, lucharemos juntos

KAG: gracias Inu, madre acepto cuidar de la perla asta el ultimo aliento de mi vida

MIDO: ke asi sea... viviran como hanyous y seran los guardianes de Shikon

Akella poderosa sacerdotiza los abrazo y lleno de bendiciones, asi... transcurrio el tiempo, ya habia pasado un año de akel aconteciemiento, era cierto ke habia una ke otra batalla pero tan insignificantes ke casi no se molestaban en nada...

SANGO: ay amiga mirate! ke feliz te vez... por fin ahora todo esta bn

KAG: si tienes razon, las tierra de Seshomaru an dado fruto y la idea de Rin de poner aldeas cercanas fue muy buena

MIRO: pero Shippo aun no regresa?

INU: no, ese enano esta entrenando para ser el mejor kitsuke de estas tierras y eso me ace feliz

KAG: no le digas enano, abajo jeje

INU: oye! bueno.. asi no olvidamos los viejos tiempos...

MIRO: si, ahora ke lo dicen... he venido a despedirnos, despues de habernos casado, Sango y io hemos decidido irnos a vivir a una aldea de exterminadores

KAG: si ya veo... cuidense mucho

SANGO: amiga, me mandas a avisar cuando el nuevo integrante llegue a la familia

Todos sonrieron, y es ke Kagome tenia 6 meses de embarazo, el pekeño Kenji ya tenia 3 años de edad y despues de la boda de Miroku y Sango, Inuyasha y Kagome tambn se casaron...

INU: mi amor vez todo esto... mira ke hermoso es el atardecer

KAG: si, todo es muy bello y de ahora en adelante todo sera mejor

RIN: madre!! padre! shippo regreso!

SHIPPO: hola! he venido de visita mama...

KAG: hola shippo, Kenji te extraño tanto

KENJI: hermanito!

RIN: ke bonito es tener una familia....

Kagome solo asintio, por fin seria feliz, su hijo pronto naceria... el nuevo fruto del amor crecia en ella y ke sorpresa se llevaron al ver ke no era un solo bebe...

AYUMI: vamos señora!! usteed puede!!

KAG: aaa kkya!!

INU: ya nacio? ke fue? ayumi contesta!!

AYUMI: no fue un bebe... fueron tres!!! fueron tres bebes!!

INU: ke!! tres hijos!! ke maravilla..

KAG: Inuyasha...

INU: shu! no hables mi amor... nuestros pekeños estan bn...

KAG: nuestra familia sera maravillosa, cuando mi mama la vea...

INU: se pondra sumamente feliz, ahora si kagome... desde ahora todo sera diferente, tenemos un futuro... te amo

KAG: yo tambn te amo, pese a todo lo ke vivimos, pese a kienes amamos en el pasado, ellos son felices viendonos juntos, lo se... TE AMO inu! siempre te amare!

Los dos hanyous sonrieron, ahora solo les kedaba vivir el uno para el otro, y para sus 6 hijos... los trillizos, Yuki, Keiki, Saya, Kenji, Rin y Shippo...los 8, la gran familia Taisho siempre tendrian un futuro... todo gracias a las poderosa Shikon No Tama ke a pesar de tener un lado oscuro, ahora seria la luz de la vida...
********************************
*
*
*
*
*
*
*
Y se nos acabo el fik..
jeje muxas grax x haberlo leido
de verdad y bueno pues espero
ke les haya gustado el finalk
las imagenes las sake de mi metro
jeje y io misma las hice...
weeenu las puse juntas jeje
ps me voy..
y no tengo tu messenger Aucarod
me lo podrias dar onegai ?
nos vemuz bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) - Página 3 Empty Re: DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh)

Mensaje por MikoAucarod Dom Feb 08, 2009 7:47 am

TRES?! OMG!! X.X Yo me muero si me pasara algo así, ha de ser super genial pero si criar dos es difícil...

- ¬¬ Oye, que yo también estoy ahí, además Rhin y Shippo también ayudan y...

-Criar dos es difícil, imagínense tres Mareado Auch, y ni me quiero imaginar el momento de dar a luz XDD que bueno que Ahome e Inuyasha pudieron estar juntos al final Llorar que bonitou!!! aunque qué lástima...

-Bueno, ya voy de gane, mencionaste mi nombre, aunque me imagino lo dirás solo por el fic ¿no?

-Qué lástima que haya llegado a su fin tan maravillosa historia Llorar hasta a mi mamá le contaba algo así de la historia y todo y le gustó o.o es la primera vez que le hablo de Anime y me presta atención xD aunque...

-Creo que podría decir cualquier cosa en este momento y tú ni te enterarías.

-Aunque bueno, espero si escribes un nuevo fic...

-Auki, Auki, decidí terminar con Ahome y morirme para estar con Kikyo

-Un nuevo fic pues me gustaría mucho que lo publicaras...

-Sesshomaru y yo trabajamos juntos en un restaurant disfrazados de payasos...

-Lo publicaras y así poder leerlo Very Happy que están super chidas tus historias y...

-Auki Auki, tengo una enfermedad terminal

-¬¬ ok ok, ya con eso no juegues, Dios, exagerado

-^o^ Lo logré!! me hablaste!!!

-Inuyasha, eso es motivo de alegría ô.o

-...Miroku, acabas de arruinarme el momento ._. es cierto, ¿qué no era mejor que Aucarod no me hablara?

-óyeme!! ¬¬

^^ bueno, felicidades por haber terminado el fic Very Happy saludos!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) - Página 3 Empty Re: DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh)

Mensaje por Vale Lawliet Dom Feb 08, 2009 10:41 am

siii felicidades esta muy bueno el fic ojala y publiques otro Orejitas pero esta vez no mates a sesshomaru por que no soy decendiante de pedro infante
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) - Página 3 Empty Re: DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh)

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 6:47 am

hay........q lindo me encanto
me kede sin palabras ..
felicidades!!!! Yey 🇯🇪

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) - Página 3 Empty Re: DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh)

Mensaje por estefany Dom Feb 15, 2009 10:48 am

hola me lo acabo de leer y estubo fenomenal!!!!!
me gusto muchooo!!!!
aunque eso de tres hijos...
no me imagino dando a luz a trillizos Mareado
me encanto el fic

buenu me voy bye ^-^
estefany
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Doñihue/chile
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh) - Página 3 Empty Re: DaRk ShIkOn No TaMa (inu&kag&sesh)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.