LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Inuyasha - Farewell

2 participantes

Ir abajo

Inuyasha - Farewell Empty Inuyasha - Farewell

Mensaje por MikoAucarod Lun Ene 19, 2009 8:37 pm



Este video no me gusta del todo, pero tiene algo que me pone nerviosa siempre que lo veo. Algo tiene xDDD

La historia se supone que habla de cómo Ahome conoció a Inuyasha y ambos se enamoran, pero un día Ahome lastima a Inuyasha y se da cuenta de que no quiere volver a verlo, para no herirlo, pero él le suplica que regrese.

Tiempo después, ella descrubre que Inuyasha no ha podido olvidar por completo a Kikyo, él se da cuenta de que aún y cuando está con la sacerdotisa, Ahome quiere permanecer a su lado.

Pero aún así, eso sería doloroso para Ahome e Inuyasha no quiere que sufra, así que le dice que regrese a su mundo, para que no sufra más por su causa (si es que se puede) Pero él la extraña mucho y no puede evitar recordar todos los momentos que vivieron juntos, y entonces cuando finalmente vuelven a encontrarse, él aparenta indiferencia para con la chica, pero aún asi ella está feliz por ver que se encuentra bien, e Inuyasha está feliz por verla con vida.

Es una especie de "te trato indiferente porque no quiero herirte más"

Pero él no puede alejarse de ella y siempre la cuida por las noches, ella se da cuenta de eso y ambos hablan, al final terminan juntos... es algo complicado de entender el video, pero eso es lo que la canción me transmitió en los sentimientos.

Repito, no es de los mejores, pero espero que les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha - Farewell Empty Re: Inuyasha - Farewell

Mensaje por MikoAucarod Dom Jun 21, 2009 9:12 pm

Video recuperado!! Very Happy aunque no se si lo hayan visto ya o no xDDD pero bueno, helo aquí de nuevo xDD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha - Farewell Empty Re: Inuyasha - Farewell

Mensaje por Piraru-chan Miér Jun 30, 2010 1:49 pm

eSTÁ MUII BUENO!!!
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha - Farewell Empty Re: Inuyasha - Farewell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.