LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Tengen Toppa Gurren Laggan (@.@ como me aprendi esta cosa?)

Ir abajo

Tengen Toppa Gurren Laggan (@.@ como me aprendi esta cosa?) Empty Tengen Toppa Gurren Laggan (@.@ como me aprendi esta cosa?)

Mensaje por Invitado Miér Ene 21, 2009 9:25 pm

En fin ^-^ el nombre esta algo zarro o -o mas para los amantes de Eureka7 u algun otro anime de Mechas O///O esla ley!!!!!

La trama es simple ^^


Existe un mundo subterraneo donde vive gente que caba para llegar aun mas abajo, nunca a arriba, no salen por que en la superficie existen unos robots que unos mirad humanos mitad ...otra kosa extraña pilotean y matan a los humanos...mas un chico el mejor escavador de esa tierra subeterranea junto con su amigo mayor, que desea salir de ese agujero buscan penetrar el cielo y alcanzar las estrellas co el taadro de Simon ^^ el mejor escavador, un dia mientras escabava Simon se topo con una "cabeza" pero de robot, el cual le pusieron Laggan, (no pregunten O_O) y un dia que un robot alcanzo la tierra subterranea ellos usaron el laggan para combatir, en la pelea se percatan de una linda y exuberante señorita ( si muy exuberante *¬*) llamada Yoko los tres luchan por el ideal de llegar a conocer el pasado de la misma tierra y ya me aburri : P

la serie esta shida solo por una kosa Mareado y esto talves se haya visto en otros animes.. mas no es lo miso...

El laggan (la cabeza) puede tomar el poder de otro robot con el simple hecho de impactarse en la cabeza del otro mismo... el mekanismo del laggan permite ke Simon se apodere de varios robots ^^

ya me voy : P

te quiero Miri-chan ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren Laggan (@.@ como me aprendi esta cosa?) Empty Re: Tengen Toppa Gurren Laggan (@.@ como me aprendi esta cosa?)

Mensaje por Xoa_Kag Miér Ene 21, 2009 10:28 pm

LoL. Lo unico que me detiene de mirar este anime son dos cosas:

1- Que me parece medio Ecchi.
2- Estoy viendo Soul Eater, asi que hasta que lo termine de ver, va a pasar un laaaargo tiempo xD

El Ecchi (en mujeres) no me gusta, (ahora el ecchi en chicos de anime sexys si xD)

neh, ya me voy.

Oyasumi Nasai!!!
Xoa_Kag
Xoa_Kag
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/11/2008

http://groups.msn.com/InuyashaandSakura

Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren Laggan (@.@ como me aprendi esta cosa?) Empty Re: Tengen Toppa Gurren Laggan (@.@ como me aprendi esta cosa?)

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 7:13 pm

Tambien esta Kamina : P

debes verla : P

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren Laggan (@.@ como me aprendi esta cosa?) Empty Re: Tengen Toppa Gurren Laggan (@.@ como me aprendi esta cosa?)

Mensaje por Xoa_Kag Jue Ene 22, 2009 7:14 pm

Ero-Megashimobe escribió:Tambien esta Kamina : P

debes verla : P

Mmm... voy a averiguar... esa si que nunca la escuche xD

Gracias por la recomendacion!

Matta ne!
Xoa_Kag
Xoa_Kag
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/11/2008

http://groups.msn.com/InuyashaandSakura

Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren Laggan (@.@ como me aprendi esta cosa?) Empty Re: Tengen Toppa Gurren Laggan (@.@ como me aprendi esta cosa?)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 8:38 am

o -o y namas que no me acuerdo del otro sujeto, ese tipo esla ley >X<

esta super guay y es mejor que el mismo kakashi!!!

lastima ke sea uno d elos malos, y ademas que sea mitad esa kosa ke no rekuerdo xD

jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren Laggan (@.@ como me aprendi esta cosa?) Empty Re: Tengen Toppa Gurren Laggan (@.@ como me aprendi esta cosa?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.