LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Bueno ps aqui toy Yo , Me anime a Ponerla, pero no se como!!!

+4
Inulun
Myriiam
MikoAucarod
Yami kiba
8 participantes

Ir abajo

Bueno ps aqui toy Yo , Me anime a Ponerla, pero no se como!!! Empty Bueno ps aqui toy Yo , Me anime a Ponerla, pero no se como!!!

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 6:12 pm

Bueno ps me anime a poner mi foto, no se asusten cuando me vean si, yo tampoco soy muy buena con las foto y esa me la tomo mi hermano como prueba en la boda de mi otro hermano (jeje es que tengo 5 hermanos),yo ni sabia que estaba sacando la foto, y solo apareci ahi, pero tengo que aceptar, que esta mejor que las que me toman con consentimiento como alguien dijo, bueno alli va:
Bueno ps aqui toy Yo , Me anime a Ponerla, pero no se como!!! Dsc01688ah9
Bueno ahi estoy yo, jeje ya me conocen y yo a ustedes, esta es una gran comu!!!
bye Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bueno ps aqui toy Yo , Me anime a Ponerla, pero no se como!!! Empty Re: Bueno ps aqui toy Yo , Me anime a Ponerla, pero no se como!!!

Mensaje por Yami kiba Lun Feb 02, 2009 6:30 pm

Yey te ves muy bien mucho gusto en conocerte XD
Jojojo te ves bien elegantiosa (._. ?? de donde sake esa palabra) kiero decir bien elegante XD Jojojo ^^
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

Bueno ps aqui toy Yo , Me anime a Ponerla, pero no se como!!! Empty Re: Bueno ps aqui toy Yo , Me anime a Ponerla, pero no se como!!!

Mensaje por MikoAucarod Lun Feb 02, 2009 7:31 pm

^^ gusto en conocerte Very Happy sales muy bien, algo jorobadita pero apuesto a que estabas sentada bien cómoda XDDD

Very Happy mucho gusto ^^ y gracias por tus palabras

P.D. Esto demuestra que posando no se nos da, pero cuando nos pescan en espontáneo a poco no salen geniales las fotos? XDDD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bueno ps aqui toy Yo , Me anime a Ponerla, pero no se como!!! Empty Re: Bueno ps aqui toy Yo , Me anime a Ponerla, pero no se como!!!

Mensaje por Myriiam Lun Feb 02, 2009 7:52 pm

Fiuuu, fiuuu (se supone que estoy chiflando)
Te ves super!!
De veras saliste muy bien!!!
Espero que podamos ser amigas!!!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bueno ps aqui toy Yo , Me anime a Ponerla, pero no se como!!! Empty Re: Bueno ps aqui toy Yo , Me anime a Ponerla, pero no se como!!!

Mensaje por Inulun Dom Feb 15, 2009 7:27 pm

mucho gusto, yo Inulun...
por que mi estar hablando como Ero...
a si, por que EL se fue... y despues volvio, rayos...
XD

broma Ero

jeje


sales muy bn en la foto
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bueno ps aqui toy Yo , Me anime a Ponerla, pero no se como!!! Empty Re: Bueno ps aqui toy Yo , Me anime a Ponerla, pero no se como!!!

Mensaje por Dasein Crowley Sáb Feb 21, 2009 7:10 pm

Mi irse, mi volver, mi no estar mi desaparecer, mi rimar con todo el corazon, y la ves llorar con entusiasmo y devosion, mi estar aburrido por toda una eternidad, mas es una gran alivio poder de vuelta estar... - o-

saludos ^^
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno ps aqui toy Yo , Me anime a Ponerla, pero no se como!!! Empty Re: Bueno ps aqui toy Yo , Me anime a Ponerla, pero no se como!!!

Mensaje por RainbowFlor Sáb Feb 21, 2009 9:38 pm

F: mi aburrida tu mili salir muy bien mi agarrar Ero-titis que ser Ero-titis???mi no tener idea que ser idea????

S: TT.TT hay dios

F: tu Stormy por que quejarse???

S: por nada por nada Y-Y
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bueno ps aqui toy Yo , Me anime a Ponerla, pero no se como!!! Empty Re: Bueno ps aqui toy Yo , Me anime a Ponerla, pero no se como!!!

Mensaje por Koro_chan Lun Feb 23, 2009 1:55 pm

Z-ero escribió:Mi irse, mi volver, mi no estar mi desaparecer, mi rimar con todo el corazon, y la ves llorar con entusiasmo y devosion, mi estar aburrido por toda una eternidad, mas es una gran alivio poder de vuelta estar... - o-

saludos ^^

PERO ke demo...??? Z-Ero me ausento unos dias y ya tas asi?? no puede ser... no señor!!! Eso si ke no... ponle arreglo pero YAAAAAA y ke conste ke lo digo YOOOOOOO!!! Asi ke a acatar ordenes!!! dale, dale, dale (y no es piñata) ..... ¬¬** EROOO no me hagas yamay a.......... YAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII tu te lo buscaste ¬¬
YAMIIIIIIII hay ke ajusticiarnos a este ERO.... mmm...aburrido... aburridooooo!!!!! JUM... te voy a dar tu aburridooooo YAMIIIIIIIIII Yey
Koro_chan
Koro_chan
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 40
Fecha de inscripción : 23/12/2008

http://lestatandsilher.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Bueno ps aqui toy Yo , Me anime a Ponerla, pero no se como!!! Empty Re: Bueno ps aqui toy Yo , Me anime a Ponerla, pero no se como!!!

Mensaje por Koro_chan Lun Feb 23, 2009 1:57 pm

OHHHHHHHH!!!!!! Casi lo olvido O.O!!!!!!! UUUUUUUUUUUUUUUU ke fotito !!!!!!! Te vez muy bien gusto en visentiarte!!!!1 jojojojojo ke bueno ke ya podamos conocerte..... saluditooooooosssssss
jojojojojo y perdona mis modales... pero tenia ke regañar a mi curruñis!!!! Upss
Koro_chan
Koro_chan
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 40
Fecha de inscripción : 23/12/2008

http://lestatandsilher.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Bueno ps aqui toy Yo , Me anime a Ponerla, pero no se como!!! Empty Re: Bueno ps aqui toy Yo , Me anime a Ponerla, pero no se como!!!

Mensaje por Mizu Mar Jun 16, 2009 6:45 pm

Te pareces a una amiga mia en la escuelaaaa o-O!! Sales muy bonita n_n!!
Mizu
Mizu
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://newhope.n-stars.org

Volver arriba Ir abajo

Bueno ps aqui toy Yo , Me anime a Ponerla, pero no se como!!! Empty Re: Bueno ps aqui toy Yo , Me anime a Ponerla, pero no se como!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.