LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









El sacrificio de Aome. Un nuevo comienzo a tu lado Autor: Serena-Midori

Ir abajo

El sacrificio de Aome. Un nuevo comienzo a tu lado Autor: Serena-Midori Empty El sacrificio de Aome. Un nuevo comienzo a tu lado Autor: Serena-Midori

Mensaje por MikoAucarod Jue Nov 06, 2008 7:00 pm

Hola este es mi tercer Finc espero que les guste.
EL SACRIFICIO DE AOME…… UN NUEVO COMIENZO A TU LADO

En esta historia Naraku se ha escondido después de que Inuyasha cortó su cuerpo con colmillo de acero, así que Inuyasha, Aome, Miroku, Sango, Shipo y la pequeña Kirara, están buscando al mismo tiempo que buscan los fragmentos de shicon.

Pero un buen día………………

Inuyasha – que coraje, no encontramos ningún rastro de ese maldito de Naraku –

Aome – ya Inuyasha cálmate, no ganas nada con ponerte de ese humor, aunque te enojes el no va a salir de su escondite –

Miroku - la señorita Aome tiene razón Inuyasha, tranquilízate -

Sango – además nosotros todavía tenemos fragmentos, así que tarde o temprano saldrá para tratar de arrebatárnoslos –

Shipo (se acerca a Miroku) - lo que lo ha de tener molestos es que aquí huele a lobo y como Kouga es su rival en el amor –

Inuyasha (muy molesto) - que haz dicho Shipo ven acá –

Shipo – ahhhh me escucho –

Inuyasha – ven acá enano detestable –

Aome – ya Inuyasha deja a Shipo en paz –

En eso un remolino se acerca a ellos…

Inuyasha (muy enojado) – es ese lobo rabioso –

Kouga (aparéese en frente de Aome y le toma las manos) – hola Aome como has estado preciosa –

Aome (con la gotita detrás de la cabeza) – bien joven Kouga –

Inuyasha (aun mas molesto) - ¿Qué quieres sarnoso?

Kouga – contigo nada bestia –

Inuyasha – no te atrevas a volver a tomarle las manos a Aome –

Kouga – quien me lo va a impedir ¿tu? –

Inuyasha (tomando a colmillo de acero) – claro que si pulgoso –

Aome – oigan ya basta, joven Kouga que hace por aquí-

Kouga – estoy buscando a Naraku, pero percibí tu olor y vine a verte, (la vuelve a tomar de las manos) recuerda que eres mi mujer –
Aome (roja) – pero…-

Inuyasha (a punto de estallar) – ella no es nada tuyo así que déjala en paz -

Kouga – ella es mía y ni tú ni nadie me la podrá quitar –

Inuyasha – ya escuche suficiente, ¿quieres pelear? –

Kouga – claro anda acércate a tu muerte –

Inuyasha – prepárate (saca a colmillo de su funda) viento….-

Aome – Inuyasha abajo –

Inuyasha (cae al piso)

Aome – joven Kouga por favor vallase –

Kouga – esta bien Aome, pero recuerda que yo soy el único que merece tu amor, y que solo estas al cuidado de este inútil, hasta que yo derrote a Naraku y te traiga su cabeza como te prometí, nos vemos (desaparese en un remolino) -

Aome (pero yo no quiero su cabeza)…?

Inuyasha – porque Aome porque siempre lo dejas escapar –

Aome – porque no es malo y es nuestro amigo –

Inuyasha – ya basta, si tanto te gusta porque no te vas con el –

Sango, Miroku y Shipo (quienes miraban se sorprendieron al escuchar lo que Inuyasha acababa de decir)

Aome (triste) – me voy –

Inuyasha – (sin mirarla) – anda alcánzalo no se valla a ir sin ti –

Aome – Sango –

Sango – si Aome –

Aome – me prestas a Kirara –

Sango – si pero…-

Aome – gracias – (la monta y se va)

continuara.............................

bueno espero que les haya gustado y porfavor no e olviden de enviarme sus comentarios a anairda_hvv@hotmail.com o dejarlos aqui.

Su amiga Serena-midori

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^


Última edición por MikoAucarod el Vie Jul 17, 2009 7:20 am, editado 1 vez
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El sacrificio de Aome. Un nuevo comienzo a tu lado Autor: Serena-Midori Empty El sacrificio de Aome. Un nuevo comienzo a tu lado (Cap. 2) Autor: Serena-Midori

Mensaje por MikoAucarod Jue Nov 06, 2008 7:02 pm

hola como estan, aqui les dejo la segunda parte de mi historia y perdonen el retraso.

Muchas gracias a los que me han estado dejando sus mensajes se los agradesco mucho, es un aliento el que me dan para seguir escribiendo.


EL SACRIFICIO DE AOME................UN NUEVO COMIENZO A TU LADO

Miroku – Inuyasha como te atreviste a decirle esos a la señorita Aome –

Sango – si Inuyasha esta vez te pasaste del límite –
Shipo – eres un tonto, por tu culpa Aome se fue muy triste –

Inuyasha – ya cállense quien les pidió su opinión –

Sango, Miroku y Shipo – ahhhhhhhh eres un tonto –

Miroku – Inuyasha no te das cuenta –

Inuyasha (voltea a verlo) – de que –

Miroku – esta vez la señorita Aome no te grito y se fue muy triste –

Sango – si Inuyasha, siempre que pelean te grita y se va molesta, pero esta vez iba demasiado triste –

Shipo – es cierto. Oye Miroku porque no le gritaría –

Miroku – lo mas seguro es que las palabras de Inuyasha hirieron sus sentimiento en lo mas profundo –

Inuyasha – ahhhhhhhhhh yo solo dije la verdad –

Sango – tu crees que si Inuyasha –

Inuyasha (triste) – claro que si, si ella no sintiera algo por el no lo protegería siempre –

Sango – no crees que Aome solo lo ve como un amigo y que lo defiende por ese sentimiento de amistad –

Inuyasha – pero…..-

Sango – tal vez en este momento lo que más desea Aome, es que tú le tengas más confianza –

Miroku – si. Yo opino lo mismo que sango, además si ella estuviera enamorada de Kouga, no seguiría a tu lado y menos soportaría tus groserías –

Inuyasha – ustedes creen –

Shipo – si tontote –

Mientras tanto Aome se dirigía al pozo, cuando de repente vio a Kikyou, frente al árbol en el cual había sellado a Inuyasha 50 años atrás…….

Aome – Kikyou?

Kikyou (la mira) – eres tú que haces aquí tan sola –

Aome – regreso a mi casa –

Kikyou (con una sonrisa burlona) – así que peleaste con Inuyasha –

Aome – si como lo sabes –

Kikyou –porque si no fuera así tu no vendrías tan triste, y ¿Por qué pelearon? –

Aome – es que no me tiene confianza a pesar de que sabe lo que siento por……..

Kikyou (la interrumpe) – si lo se, pero aun así el no puede confiar en ti –

Aome (se le llenan sus ojos de lagrimas) - si el no puede confiar en mi como lo hizo contigo cuando te conoció –

Kikyou - y ¿Por qué no te olvidas de el? Y el correspondes a eso hombre lobo o mejor aun ¿Por qué no te vas y no vuelves nunca? –

Aome (sorprendida) – que!!!!! No, no puedo hacer eso, Inuyasha es demasiado importante para mí –

Kikyou – aunque no pueda confiar en ti –

Aome – no yo se que el confiara en mi, y también se que soy importante para el –

Kikyou (porque no puedo sembrar inseguridad en su corazón) –tal vez si significas algo para el, perro nunca ocuparas mi lugar en su corazón –

Aome (llorando) – lo se no es necesario que me lo digas, se que no puedo ser como tu y también se que el no me podrá corresponder, pero aun así yo decidí permanecer a su lado, por que mi deseo es que sea feliz –

Kikyou - y si te pidiera que no volvieras, porque a decidido quedarse a mí lado ¿Qué harías?-

Aome (dudando) - yo…yo…renunciaría a él para que fuera feliz –

Kikyou – y…….

Aome (la interrumpe) – ya basta no se a donde quieres llegar con este interrogatorio, pero no te voy a seguir el juego –

Kikyou – esta bien solo recuerda que entre Inuyasha y yo hay un lazo indestructible, jajajajajaja - (se va)

Aome (piensa – si nunca lo he olvidado, se va y se detiene frente al pozo y le pide a Kirara que regrese con sango, m mientras ella cruza el pozo-)

Minutos después en casa de Aome………………………….

espero que me sigan dejando sus opiniones o que me las envien a mi correo que es anairda_hvv@hotmail.com bueno me despido.

su amiga Serena_midori

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El sacrificio de Aome. Un nuevo comienzo a tu lado Autor: Serena-Midori Empty El sacrificio de Aome. Un nuevo comienzo a tu lado (Cap. 3) Autor: Serena-Midori

Mensaje por MikoAucarod Jue Nov 06, 2008 7:05 pm

EL SACRIFICIO DE AOME............UN NUEVO COMIENZO A TU LADO


Aqui esta la tercera parte de mi finc espero que les guste tanto como a mi me esta gustando hacerlo.


Mientras tanto en casa de AOME............................

Aome – ya llegue –

Sotha – hermana que bueno que volviste –

Mamá – hija que bueno que regresaste, pero te ves muy cansada –

Abuelo – te pasa algo Aome –

Aome – no. Es solo que estoy muy agotada –

Mamá – sube y descansa hija –

Aome – si mamá - (se va a su cuarto)

Sotha (preocupado) – Aome dice que esta cansada, pero mas bien yo creo que esta muy triste –

Abuelo – si, es cierto se ve muy desanimada, le habrá ocurrido algo –

Sotha – a lo mejor se peleo con Inuyasha –

Abuelo – si eso debe de ser –

Mamá (desde la cocina) – Sotha ven a ayudarme a preparar la cena –

Sotha – si mamá –

Abuelo – yo también les ayudo –

En el cuarto de Aome…………..

Aome (tirada en la cama) – como puede dudar de mí, si sabe cuales son mis sentimientos, pero el a quien quiere es a Kikyou, talvez lo mejor seria que me olvidara de el y no volver a verlo nunca mas, así el podría volver con Kikyou –(comienza a llorar)…………………………

Mientras tanto en la época antigua……………………

Shipo – Inuyasha!!!!!!!!!!! –

Inuyasha – si ya lo se enano, ya no molestes –

Shipo – aun no te digo nada –

Inuyasha – lo que quieres es que le valla a pedir perdón a Aome, para que regrese –

Shipo – si lo sabes entonces hazlo –

Sango (quien se acercaba a ellos) – si Inuyasha tu la heriste con tus dudas, así que lo correcto es que le pidas una disculpa -

Inuyasha – yo no le dije nada malo, así que no le voy a ir a pedir nada, si ella quiere volver lo hará (se levanta) ¡YA NO ME MOLESTEN!!!!!!!!!!!!!!!!-

Miroku – Inuyasha que no te sientes mal de haberla lastimado, sobre todo sabiendo que tu eres para ella ( se calla) bueno yo te lo dejo a tu conciencia- (se va) –

Inuyasha (muy triste grita) – Yo…yo… ya les dije que no hice nada malo –

Shipo y Sango (se alejan de Inuyasha pensando en lo tonto que es al dejar pasar la oportunidad de volver a amar) –

Inuyasha (caminando hacia el pozo y pensando en lo que le habían dicho sus amigos) – tonta Aome, piensan que soy un súper tonto (todavía estará molesta conmigo pensaba) por que no puedo definir mis sentimientos por Aome, es por que sigo amando a Kikyou, pero me dolió mucho verla irse así de triste por mi culpa, pero cuando ese sarnoso esta cerca de ella no puedo controlarme y (lo interrumpe una voz) –

Kikyou (sentada en un árbol) – A caso son celos los que sientes cuando ves a Kouga cerca de esa mujer Inuyasha –

Inuyasha (sorprendido) - ¡Kikyou!!!!!! ¿Que haces aquí?

Kikyou - nada Inuyasha solo he venido a verte ¿a caso no te da gusto verme? –

Inuyasha (con una voz que reflejaba duda) – Si claro me da gusto ver que estas bien –

Kikyou – supe que esa mujer se fue y no volverá –

Inuyasha - ¿Qué?!!!!!!! Como lo sabes –

Kikyou – la vi cuando se fue y por su aspecto creo que no va a volver, es por eso que te esperaba, quiero preguntarte algo –

Inuyasha (Triste) -que cosa –

Kikyou – estarías dispuesto a olvidarte de Aome, para que volvamos a estar juntos –

Inuyasha - ¿olvidarme de Aome? Para siempre –

Kikyou – si Inuyasha ¿estarías dispuesto? –

Inuyasha – yo …..yo ……….no –

Kikyou (lo interrumpe) – piensalo, no decidas ahora, vendré mañana para conocer tu respuesta ( se va por el aire ayudado de sus serpientes caza almas) –

Inuyasha – (Piensa que debo hacer mientras camina cabía la aldea en donde aguardan sus amigos) –

Mientras tanto en la época actual………………… ya había comenzado un nuevo día
y…..................................


CONTINUARA..............................


Eespero que les este gustando ya sabe si tienen algun comentario por favor dejenlo o mandanmelo a anairda_hvv@hotmail.com todas las opiniones son muy valiosas para mi asi que porfavor dejenme sus comentarios.

Su amiga

Serena-midori

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El sacrificio de Aome. Un nuevo comienzo a tu lado Autor: Serena-Midori Empty El sacrificio de Aome. Un nuevo comienzo a tu lado (Cap. 4) Autor: Serena-Midori

Mensaje por MikoAucarod Jue Nov 06, 2008 7:07 pm

Hola aqui esta la cuarta parte de mi finc, disculpen por la demora es que he tenido mucha tarea, pero ya no los aburro mas aqui les dejo esta parte.

Mientras tanto en la época actual………………… ya había comenzado un nuevo día y…

Aome (caminando hacia la escuela) – creo que lo mejor seria volver con Inuyasha y que hablemos de nuestra situación, el no puede estar todo el tiempo celándome sin motivo, además no somos novios, el ama a Kikyou –

Mientras que Inuyasha pensaba en la proposición que le había hecho Kikyou, sin saber que hacer por un lado sus sentimientos hacia Aome y por el otro su amor frustrado del pasado, y el compromiso que tenia por el sacrificio que hizo ella para seguirlo………. –

Shipo - miren Inuyasha esta muy pensativo –

Sango – si toda la noche permaneció en ese lugar sin decir ni una sola palabra, cree que le pase algo excelencia –

Miroku – la única forma de saberlo es preguntárselo (se acerca a Inuyasha) Inuyasha te sucede algo? –

Inuyasha – no…….. Estoy bien –

Shipo – no mientas algo te pasa –

Sango – si Inuyasha acaso ya estas arrepentido por lo que le dijiste a Aome –

Inuyasha – no es eso –

Miroku – entonces que es? ………. A caso………….. –

Sango – que excelencia –

Miroku (mirando a Inuyasha) Inuyasha es que acaso viste a la señorita Kikyou –

Sango y Shipo - ¿Qué?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! –

Inuyasha – si y me dijo que si seria capas de olvidarme de Aome –

Sango – como puedes hacerle esto a Aome, después de que ella a hecho todo por ti –

Miroku – y que has decidido –

Inuyasha – no lo se estoy muy confundido –

Shipo – Inuyasha que no te da vergüenza engañar a Aome –

Inuyasha – Yo no la estoy engañando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! –

Miroku – y por quien te vas a decidir –

Sango – excelencia como le puede preguntar eso, el sabe que Aome siempre a estado a su lado y que Kikyou es solo un cadáver viviente que lo que quiere es llevarlo con ella al infierno –

Miroku – Sango cálmate, lo que decida hacer Inuyasha es solo decisión de el así que no tenemos que meternos –

Sango y Shipo – Pero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! –

Inuyasha – será mejor que camine un poco eso me ayudara a decidir que hacer (se va sumamente triste y confundido) –

Sango – excelencia por que dijo eso –

Shipo – que acaso ya no te importa Aome –

Miroku – claro que me importa la señorita Aome, pero piensen en que infeliz seria si viera a Inuyasha así de triste, además también piensen que esta no es una decisión fácil ya que Inuyasha las ama a las dos…… -

Sango – si, pero si se decide por Kikyou –

Miroku – esa será su decisión y nosotros tendremos que respetarla, han entendido –

Sango y Shipo (tristes) – si –

Inuyasha (mientras caminaba llego al pozo y se dio cuenta de que Aome estaba ahí sentada) – Aome?-

Aome – hola Inuyasha he venido para……. –

Inuyasha (la interrumpe) – mientras no estuviste me encontré con Kikyou…..-

Aome (escuchaba sin decir ni una sola palabra)

Inuyasha – vi a Kikyou y me pregunto si seria capaz de olvidarme de ti para volver con ella, pero estoy demasiado confundido ya que lo que yo siento por ti…. (Aome lo interrumpe) –

Aome – no te preocupes Inuyasha (con lagrimas en sus ojos) yo se que siempre la haz amado y que sus vidas están entrelazadas y si ese es el camino que te conducirá a la felicidad yo……………..yo no seré un estorbo –

Inuyasha – pero Aome –

Aome (lo interrumpe) – no…no digas nada, esta es la ultima vez que nos vemos (se acerca y le da un pequeño beso mientras le dice) espero que seas muy feliz (se separa de él) me voy, por favor dile a Sango, a Miroku y al pequeño Shipo la decisión que he tomado y que ya no volveré mas (se acerca al pozo mientras sus lagrimas corren por toda su cara) –

Inuyasha – (con una desesperación vibrante mientras se acerca a ella) – pero Aome yo no he decidido –.............................



CONTINUARA..................................


ESPERO QUE ME SIGAN DEJANDO SUS COMENTARIOS O QUE ME LOS MANDEN A MI CORREO anairda_hvv@hotmail.com GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO MI HISTORIA. DE VERAS MUCHAS GRACIAS.

SU AMIGA

Serena- Midori

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El sacrificio de Aome. Un nuevo comienzo a tu lado Autor: Serena-Midori Empty El sacrificio de Aome. Un nuevo comienzo a tu lado (Cap. 5) Autor: Serena-Midori

Mensaje por MikoAucarod Jue Nov 06, 2008 7:11 pm

Hola a qui les dejo la quinta parte de mi fic espero que les siga gustando.


EL SACRIFICIO DE AOME.............UN NUEVO COMIENZO A TU LADO.

Inuyasha – (con una desesperación vibrante mientras se acerca a ella) – pero Aome yo no he decidido –

Aome (sin mirarlo) – no te acerques y no sigas ya no quiero oír nada mas (ya en el pozo a punto de saltar lo mira con tristeza, pero con mirada tan dulce que hizo que Inuyasha se quedara callado) espero que de verdad seas muy muy feliz (salta y desaparece) –

Inuyasha – (corre hacia el pozo y le grita) – Aome perdóname!!!!!!!!!!!!!!!! –

Sango, Miroku y Shipo (Iban llegando y sin querer escucharon ese grito desgarrador que salio de los labios de Inuyasha)

Miroku – Inuyasha que es lo que sucede viste a la Señorita Aome –

Inuyasha – si –

Sango y Shipo – y donde esta –

Inuyasha – (tristemente) – se fue…. Se fue para siempre –

Miroku, Shipo y Sango – que!!!!!!!!!!!!!!!!11 _ como que se fue –

Inuyasha – si me pidió que les dijera que no volverá jamás –

Shipo (llorando) – pero porque……………. Que le hiciste bestia –

Miroku – así que te decidiste por la señorita Kikyou –

Sango (muy Molesta) – como pudiste……… como te atreviste a hacerle eso a Aome que ha estado contigo hasta en los momentos mas difíciles –

Inuyasha – yo……yo no me había decidido fue ella la que decidió todo, me dijo que se iría para que yo fuera feliz –

Miroku – ya entiendo la señorita Aome, prefiero tu felicidad antes que todo, antes que su propia felicidad, es un sacrificio que solo se puede hacer cuando se ama con todo el corazón –

Inuyasha (sin habla)

Sango – no puedo creer que ella prefriera apartarse, solo por el hecho de que fueras feliz, usted cree que ella de verdad lo hizo por el amor que le tiene –

Miroku – si eso es lo que creo, casi podría asegurarlo –

Shipo (quien ya llevaba rato llorando) no.. no yo quiero que vuelva con nosotros –

Sango – Shipo ya no llores mas, nosotros ya no podemos hacer nada, esa fue su decisión y tenemos que respetarla –

Miroku – Inuyasha y ahora que? Volverás con ella –

Inuyasha – si (cuando pronuncio esta palabra sintió como su corazón se oprimía por la tristeza) –

Shipo – pero Inuyasha tu también nos vas a abandonar –

Inuyasha – no… tal vez podamos buscar los fragmentos con la ayuda de Kikyou –

Miroku – crees que ella querrá hacerlo –

Inuyasha – si, tal vez si se lo pedimos nos ayude, además no podemos dejar la perla en manos de Naraku –

Sango (mucho mas molesta) – pues yo no pienso pedirle nada a esa mujer –

Shipo – ni yo –

Miroku – pero muchachos, saben que no podemos buscar los fragmentos por nuestra cuenta, sin la ayuda de la Señorita Aome la única que tiene la cualidad es Kikyou –

Sango – pero excelencia –

Miroku – lo se, se que no será fácil remplazar el lugar de La señorita Aome ni tampoco quiero hacerlo, pero tampoco podemos dejar que Naraku se quede con la perla, hagámoslo por la Señorita Aome a ella no le gustaría que todo el esfuerzo se pierda –

Sango y Shipo – esta bien –

Inuyasha – entones hablare con ella –


Al otro día cerca de la aldea…………………………………….

KIKYOU – hola Inuyasha me buscabas –

Inuyasha – si –

Kikyou – y dime que has decidido –

Inuyasha (con una mirada perdida y llena de tristeza) – Aome se ha ido y no volverá jamás. Yo…yo me quedare a tu lado, pero necesito que nos ayudes con la búsqueda de los fragmentos faltantes –

Kikyou (con una sonrisa maliciosa) – claro que les ayudare, yo lo haría todo por ti, ya te lo he demostrado –

Inuyasha – si, no necesitas recordármelo siempre –

Kikyou – pero, porque esa cara de tristeza, que no estas feliz de que estemos por fin juntos –

Inuyasha (dudando, porque pensaba en Aome) –si –

Pasaron los días y mientras Inuyasha y compañía buscaban los fragmentos, Aome se encontraba en su época llena de dolor y tristeza –

Aome (pensaba) – han pasado ya dos meses desde que deje a Inuyasha y a mis amigos, y no puedo olvidarme de el, sigue en mi corazón como desde el primer día que lo vi (recuerda el día que encontró a Inuyasha sellado en aquel árbol) –

Tocan la puerta de su cuarto…….

Sota – Aome –

Aome – pasa sota –

Sota – Aome, por que ya no vas a la época antigua, acaso te peleaste con Inuyasha –

Aome (tristemente) – no Sota, es que… ya no tengo nada a que ir –

Sota – pero –

Aome – ya no importa Sota, es tarde será mejor que me valla o llegare tarde a la escuela (sale de la habitación, no es que se le hiciera tarde sino que solo mencionar el nombre de Inuyasha, es un martirio para su dolorido corazón) –

Mientras caminaba volteo hacia el árbol sagrado y se detuvo en frente de el.

Aome (sintió como se le llenaban de lagrimas sus ojos) – por que, por que Inuyasha no pudo enamorarse de mí (cae de rodillas al piso) si yo lo amo tanto –

Mama de Aome – Aome ¿Qué te sucede hija?-

Aome – (voltea y corre a os brazos de su mamá) - mamá -

Mama de Aome – hija no se cual es el motivo de tu sufrimiento, pero puedo imaginármelo –

Aome – mama yo estoy profundamente enamorada de el, pero el sigue atado a su pasado –

Mama Aome – hija a veces es difícil dejar el pasado atrás y mas si dentro de ese pasado existió una persona a la que amamos tanto –

Aome – pero mama –

Mama de Aome – hija mía ve me a mí yo aun sigo amando a tu padre, a pesar de que el ya no esta con nosotras –...........................


CONTINUARA................


ESPERO QUE ME SIGAN DEJANDO SUS OPINIONES O QUE ME LAS ENVIEN A MI CORREO anairda_hvv@hotmail.com . TAMBIEN LES DOY LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN DEJADO SUS OPINIONES O A LOS QUE ME HAN ESCRITO A MI CORREO, DE VERDAD SE LOS AGRADESCO, DE ESTA FORMA ME PUEDO DAR CUENTA SI LES ESTA GUSTANDO O NO. BUENO MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE LEEN ESTA HISTORIA.

SU AMIGA

SERENA-MIDORI

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El sacrificio de Aome. Un nuevo comienzo a tu lado Autor: Serena-Midori Empty El sacrificio de Aome. Un nuevo comienzo a tu lado (Cap. 6) Autor: Serena-Midori

Mensaje por MikoAucarod Jue Nov 06, 2008 7:13 pm

HOLA COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN, PERDON POR LA TARDANZA PERO A QUI LES DEJO LA SEXTA PARTE DE ESTA HISTORIA.



EL SACRIFICIO DE AOME.............UN NUEVO COMIENZO A TU LADO.



Aome – mamá aun amas a papá –

Mama de Aome – claro que si, y siempre vivirá en mis recuerdos, pero tengo que seguir adelante por ustedes, yo se que el querría eso. Aome si lo amas confía en el y sobre todo confía en ti misma, si el esta destinado en ser para ti lo será, y si no solo dale tiempo al tiempo y encontraras a ese persona especial –

Aome – tienes razón mamá Gracias –

Mama de Aome – hija llénate de valor y arriésgate, nunca te des por vencida –

Aome – si (corre hacia el pozo) es cierto mientras exista la posibilidad de que estemos juntos la aprovechare y estaré a su lado hasta el fin (salta dentro del pozo) –

Mientras tanto en la época antigua Inuyasha y compañía se encontraban teniendo una cruenta batalla con Naraku, cuando de repente Inuyasha se percata del aroma de Aome…..

Inuyasha – este olor es el de Aome (se dispone a dejar la batalla para ir en su búsqueda pero )

Naraku – Inuyasha a donde crees que vas (lo ataca con veneno) –

Inuyasha – (muy molesto) hazte a un lado, viento cortante –

Naraku – Inuyasha sabes que esos ataques no tienen efecto en mi (lo ataca con sus rayos) –

Inuyasha (desesperado por ir en busca de Aome) – quítate de mi camino BAKURIUJA (el deseo de ver a Aome hace que la energía de su ataque sobre pase la de Naraku y lo destruye) –

Sango, Miroku, Kikyou y Shipo – (quienes peleaban contra Kagura, Kana y Kohaku se quedaron asombrados) –

Inuyasha al ver que lo había vencido salio corriendo en busca de Aome

Kagura – Kana ya no tenemos por que pelear ahora somos libres (se saca la pluma de su cabello y se va con Kana volando) –

Mientras que Miroku, sango Y Kikyou las ven alejarse…

Mientras tanto Kohaku comienza a recobrar la memoria y reconoce a su hermana

Kohaku – (corre hacia sango) hermana, por favor perdóname –

Sango – yo no tengo nada que perdonarte, te quiero tanto (llora mientras lo abraza fuertemente) –

Kikyou (piensa ella ha vuelto y el deseo de verla a hecho que Inuyasha sea capaz de derrotar a Naraku) _ aquí están los fragmentos ahora solo faltan los que tiene Kouga y el que tiene Kohaku –

Sango (al oír esto le pide con gran desesperación a Kikyou que no se lo quite) - por favor no se lo quites –

Kikyou – pero si no lo obtenemos la perla nunca estará completa, y todos los monstruos lo atacaran para quitárselo –

Sango – pero en el momento que se lo quites el morirá –

Kikyou – pero Kohaku ya no pertenece a este mundo –

Sango – tu tampoco pero sigues aquí –

Miroku – sango por favor cálmate –

Sango – como quiere que me calme excelencia si voy a perder nuevamente a Kohaku y esta vez será para siempre –

En ese momento iba llegando Sesshoumaru con Lin y Jaquen

Sesshoumaru – llegue tarde ese maldito de Inuyasha a terminado con Naraku –

Lin (ve a Kohaku) – Kohaku ¿Cómo estas?-

Kohaku – ahora estoy bien, que bueno que te veo así te puedo pedir perdón antes de morir –

Lin – no Kohaku tu no vas a morir (lo abraza mientras llora) –

Sesshoumaru (se da la media vuelta y comienza a caminar) – vamonos –

Jaquen – Lin ya oíste al amo así que vamonos o nos dejara –

Lin (corre al frente de Sesshoumaru) por favor amo Sesshoumaru ayude a Kohaku, el es un niño bueno (comienza nuevamente a llorar) –

Sesshoumaru la mira mientras ella llora desconsoladamente

Jaquen – Lin el amo no tiene por que ayudar a ese niño, además acuérdate el trato de matarte –

Lin – pero no es malo, el estaba siendo controlado,(mira nuevamente a Sesshoumaru) por favor señor ayúdelo, ya no quiero ver mas gente morir –



CONTINUARA...............................

ESPERO QUE ME SIGAN DEJANDO SUS OPINIONES O QUE ME LAS ENVIEN A MI CORREO anairda_hvv@hotmail.com . TAMBIEN LES DOY LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN DEJADO SUS OPINIONES O A LOS QUE ME HAN ESCRITO A MI CORREO, DE VERDAD SE LOS AGRADESCO, DE ESTA FORMA ME PUEDO DAR CUENTA SI LES ESTA GUSTANDO O NO. BUENO MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE LEEN ESTA HISTORIA.

SU AMIGA

SERENA-MIDORI

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El sacrificio de Aome. Un nuevo comienzo a tu lado Autor: Serena-Midori Empty El sacrificio de Aome. Un nuevo comienzo a tu lado (Cap. 7) Autor: Serena-Midori

Mensaje por MikoAucarod Jue Nov 06, 2008 7:17 pm

HOLA A TODOS DISCULPEN POR LA TARDANZA, PERO HE TENIDO MUCHA TAREA, PERO BUENO AQUI LES DEJO LA PENULTIMA PARTE DE MI FINC Y LES HABISO QUE EN UNOS DIAS PONDRE EL FINAL PARA QUE LOS QUE LO ESTAN LEYENDO ESTEN AL PENDIENTE, BUENO YA NO LOS ABURRO AQUI SE LOS DEJO


EL SACRIFICIO DE AOME..........UN NUEVO COMIENZO A TU LADO





Jaquen – Lin el amo no tiene por que ayudar a ese niño, además acuérdate el trato de matarte –

Lin – pero no es malo, el estaba siendo controlado,(mira nuevamente a Sesshoumaru) por favor señor ayúdelo, ya no quiero ver mas gente morir –

Sesshoumaru (no puede resistir el ver a Lin llorando tan triste y se da la vuelta) – quítenle el fragmento –

Sango – pero –

Kikyou – se acerca y le retira el fragmento –

Sesshoumaru (saca a colmillo sagrado) – ya veo a los enviados del otro mundo – (los destruye)

Segundos después………

Kohaku (despierta) estoy vivo gracias señor Sesshoumaru y a ti Lin –

Lin (corre y lo abraza) - me alegro que estés bien –

Sesshoumaru y Jaque (caminan alejándose)

Lin – me voy cuídense mucho –

Sango – (Gracias Sesshoumaru y Lin) – abraza nuevamente a Kohaku mientras llora aferrada a el –

Lin - (al lado de Sesshoumaru) – gracias seños, ya no quiero ver mas gente morir, y menos a los que quiero –

Sesshoumaru – (la ve pero no dice nada solo sigue caminando)


Después de tanta felicidad……………


Shipo – oigan donde esta Inuyasha? –

Miroku – no se salio corriendo en cuanto derroto a Naraku –

Sango – si, es cierto a donde iría con tanta prisa –

Kikyou – fue en busca de Aome –

Todos – Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kikyou – si ella ha vuelto….

Mientras tanto Inuyasha ya había llegado al pozo y miraba a Aome muy sorprendido pero a la vez muy emocionado por volverla a ver…….

Inuyasha - Aome has vuelto (se acerca lentamente a ella) –

Aome – si Inuyasha no soportaba el hecho de no verte…. (Es interrumpida)… -
Inuyasha – (la abraza muy fuerte) te he extrañado mucho, quería tanto verte –

Aome – Inuyasha yo quiero decirte que Te a - a – a - Amo y he vuelto para que lo sepas –

Inuyasha – Aome y yo te amo a ti, más de lo que pensé alguna vez –

Kikyou (quien había llegado ahí) – pero no pueden estar juntos –

Inuyasha y Aome (sorprendidos se separan del fuerte abrazo que los mantenía unidos)

Inuyasha – Kikyou? Que haces aquí –

Kikyou – sabia que ella había vuelto, pero a pesar de que este aquí ustedes no pueden permanecer juntos –

Aome – pero ¿porque?

Kikyou – por que tu no perteneces a esta época e Inuyasha tampoco a la tuya y…..

Aome – pero (la interrumpe Inuyasha) –

Inuyasha – eso a mi no me importa yo la Amo y si hace unos días mi confusión me hizo tomar una decisión equivocada ahora no lo haré, por eso te pido que te vallas y que no vuelvas mas a buscarme, me he dado cuenta de que la única mujer que me importa es Aome y que sin ella no pue….(lo Interrumpe Kikyou) –

Kikyou (triste) – lo se Inuyasha siempre lo he sabido, se que la amas pero el que yo desaparezca no cambia nada la situación, pero de eso se darán cuenta ustedes mismos. –

Inuyasha – a que te refieres –

Kikyou – ya lo descubrirás (voltea a ver a Aome) Aome te toca cuidar de la perla –

Aome – si ya lo se –

Kikyou – pero lo mejor seria que la purificaras en tu mundo donde no hay monstruos que se interesen en ella, (voltea nuevamente hacia donde esta Inuyasha) Inuyasha este es el adiós te estaré esperando en el otro mundo (al decir esto el alma de Kikyou salio del cuerpo de barro y volvió a donde pertenecía dentro del cuerpo de Aome mientras su cuerpo se despedazaba frente la mirada asombrada de Inuyasha) –

Inuyasha – por fin ha decidido regresar al lugar donde pertenece –

Aome – si –

Mientras tanto Miroku, Sango, Shipo y Kohaku iban llegando a donde se encontraban Aome e Inuyasha.…..

Sango y Shipo al ver a Aome corrieron a abrazarla….
Shipo – Aome por que te fuiste –

Aome – ya no importa he vuelto (voltea a ver a Kohaku) Kohaku me da mucho gusto que estés sano y salvo y me alegro por ti Sango –

Sango – si Aome gracias. Sesshoumaru fue quien le de volvió la vida –

Inuyasha – que!!!!!!!!!!! Eso es imposible –

Miroku – si es cierto la niña que lo acompaña se lo pidió y el accedió a hacerlo –

Aome – me alegro mucho (piensa – Sesshoumaru también a cambiado y solo gracias a una pequeña niña-) –

Miroku – bueno vamos a celebrar que la señorita Aome volvió y que por fin hemos terminado con Naraku –

Todos – siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Después de mucho pero muchos días de permanecer en la época antigua…………


Inuyasha – Aome ven –

Aome – si (comenzaron a caminar) Inuyasha que te pasa –

Inuyasha – nada es solo que he estado pensando en lo que dijo Kikyou y no puedo quietármelo de la cabeza por que tiene razón en algo –

Aome (triste) – en que –

Inuyasha – aun que tu y yo queramos estar juntos por que nos queremos no podemos permanecer juntos por que tu….-


Aome- si ya lo se yo no puedo vivir aquí para siempre y tú no puedes vivir en mi época yo también lo he pensado –

Inuyasha – aunque mi amor por ti en grande, no puedo pedirte que te quedes y que renuncies a tu familia y a tu vida en ese mundo en el que yo siempre tendría que esconderme por mi condición de hibrido, si es que yo me fuera contigo –

Aome – lo se y yo tampoco te pediría que vivieras escondido solo para poder permanecer a tu lado y yo no puedo quedarme por siempre, pero a un así te Amo (lo abraza) –

Inuyasha - y yo a ti y te prometo que pase lo que pase mi amor por ti nunca cambiara, será eterno y te buscara hasta que te encuentre –

Aome (con lagrimas en sus ojos) – lo se y yo te estaré esperando por siempre (se besan) solo permíteme estar a tu lado unos días mas para disfrutar de tu amor, después cuando me valla destruye el pozo así todo se terminara y yo no me sintiere tentada a volver y tu podrás seguir con tu vida aquí sin….. –

Inuyasha - pero –..........................


CONTUNUARA...................


LES AGRADEWCO MUCHO QUE LO SIGAN LEYENDO Y ESPERO QUE ME SIGAN ENVIANDO SUS COMENTARIOS A ESTE CORREO anairda_hvv@hotmail.com O QUE LE LOS DEJEN AQUI. GRACIAS.

SU AMIGA

SERENA-MIDORI

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El sacrificio de Aome. Un nuevo comienzo a tu lado Autor: Serena-Midori Empty El sacrificio de Aome. Un nuevo comienzo a tu lado (Cap. 8) Autor: Serena-Midori

Mensaje por MikoAucarod Jue Nov 06, 2008 7:23 pm

BUENO LO PROMETIDO ES DEUDA A QUI LES DEJO LA PARTE FINAL DE MI FINC. ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO Y QUE ME MANDEN SUS OPINIONES A ESTE CORREO anairda_hvv@hotmail.com GRACIAS A TODOS LOS QUE LO LEYERON Y ME MANDARON SUS MENSAJES O ME LOS DEJARON SE LOS AGRADESCO MUCHO, ESPERO QUE ESTE FINAL SEA DE SU AGRADO.

EL SACRIFICIO DE AOME…… UN NUEVO COMIENZO A TU LADO

Inuyasha - pero –

Aome – por favor prométemelo –

Inuyasha – esta bien se hará a si -

Aome – te amo y siempre será así nunca me olvidare de ti te lo prometo –

Inuyasha – ni yo de ti (se abrazaron más fuerte que nunca ya que sabían que esa era la despedida) –

Pasaron días donde Aome e Inuyasha fueron muy felices juntos y no le dijeron nada a los demás para que no estuvieran tristes, pero llego el día de la amarga despedida….. –

Aome (mirando a sus amigos) – muchachos hoy regreso a mi epoca y esta vez sera para siempre –

Shipo – no Aome no te vallas (comienza a llorar) –

Aome – no llores Shipo, aquí Sango y Miroku te cuidaran –

Shipo – pero solo tu puedes defenderme de Inuyasha –

Aome – Inuyasha no te hará daño el también cuidara de ti Verdad Inuyasha –

Inuyasha – ya que tenemos que cargar con un enano Inútil –

Shipo – lo ves el no me cuidara quédate –

Aome – no puedo ya han pasado muchos días y mi familia debe estar preocupada, prométeme que te cuidaras y obedecerás a todos –


Shipo – esta bien te lo prometo –

Aome – que bien eres un buen niño –

Sango – solo por eso te vas –

Aome – si Inuyasha y yo platicamos hace unos días y lo decidimos –

Shipo – Inuyasha no dejes que se valla –

Inuyasha – es lo mejor Shipo, ella tiene una vida diferente a nosotros y tiene que regresar –

Miroku – es cierto, además la perla ya esta completa y la Señorita Aome tiene que cuidarla y aquí seria muy difícil por los monstruos que la desean –

Sango – pero por que ya no volverás Aome –

Aome – por que seria muy doloroso ir y venir de época en época sabiendo que una esta mi vida y en otra mi amor, así que para evitar eso después de que me valla Inuyasha destruirá el pozo y así nuestras épocas ya no se comunicaran –

Sango – entiendo y deseo que te valla muy bien –

Aome – gracias Sango –

Miroku – Señorita Aome cuídese mucho y no se olvide de nosotros que nosotros no la olvidaremos –

Aome – gracias Miroku, por favor cuida de Shipo y de Sango –

Miroku – claro se lo prometo –

Inuyasha – es hora de irnos Aome (sale de la cabaña) –

Aome – si, cuídense mucho, y por favor cuiden de Inuyasha –

Todos – si tu también cuídate y no te preocupes que “El” nos tiene a todos nosotros –

Aome – gracias (sale de la cabaña y parte con Inuyasha hacia el pozo) –

Inuyasha (cuando llegaron al pozo) – Aome estas segura que quieres que destruya el pozo -

Aome – si eso es lo mejor –

Inuyasha – esta bien (la abraza) te voy a extrañar mucho, no me olvides que yo nunca lo haré –

Aome – nunca te lo prometo nunca te olvidare te Amoooooo (se besan y abrazan muy fuerte) –

Inuyasha (derrama lagrimas mientras besa a Aome) - Te amo no lo olvides –

Aome – si, ya es hora adiós Inuyasha, cuídate mucho (mientras le dice esto las lagrimas recorren sus mejillas) –

Inuyasha – si lo haré, tu también cuídate y se feliz –

Aome – si lo intentare Adiós (le da un último beso y brinca dentro del pozo) –

Inuyasha – (mientras ve hacia adentro del pozo) este no es el Adiós si no un “hasta pronto”, yo se que te volveré a ver algún día (saca a colmillo de acero y destruye el pozo para siempre) -


Mientras Aome ya había llegado al otro lado del pozo y se encontraba llorando por la perdida de su amado Inuyasha.
Pasaron los días y Aome volvió ala escuela cuando se sintió con los ánimos suficientes para hacerlo…….

Amigas de Aome – Aome como estas ya te sientes mejor, tu abuelo nos dijo que te había dado una enfermedad muy rara –

Aome – si chicas ya estoy bien y no creo volver a enfermarme –

Amigas de Aome – que bueno –

Aome – y que ha pasado de nuevo aquí –

Amigas de Aome – huyyyyyyyyyy muchas cosas, pero la mas importante sabes llego un chico nuevo lo trasladaron de una escuela de Estados Unidos para acá, casi no habla pero es guapísimo tiene los ojos de un color miel precioso y un cabello plateado muy extraño pero muy bonito creemos que se lo pinta, pero ya lo veras te sorprenderás cuando lo veas –

Aome – a si y como se llama (cuando le iban a decir su nombre sintió una mano que le tocaba el hombro volteo y no pudo creer lo que veía) –

Chico nuevo – hola Aome te he extrañado tanto estos 15 años –

Aome – no puede ser Inuyasha como es que estas aquí y por que dices que me has extrañado estos 15 años si apenas nos despedimos hace una semana –

Mientras esto ocurría las amigas de Aome los veían sorprendidas –

Amigas de Aome – Aome como es que conoces a Takamizawa (apellido de Inuyasha), sabemos que el acaba de llegar de Estados Unidos al Japón hace unos días –

Aome – Que!!!!!!! (Piensa no entiendo nada) –

Inuyasha – Aome puedo hablar contigo a solas –

Aome – si, chicas las alcanzo después –

Amigas de Aome – si –

Aome – no entiendo nada, que esta pasando –

Inuyasha – yo te lo explicare, yo soy la reencarnación del Inuyasha que tú conociste en la época antigua –

Aome – no, no puede ser –

Inuyasha – pero lo es, recuerdas la promesa que te hizo –

Aome – (piensa y recuerda las palabras que le dijo Inuyasha “te prometo que pase lo que pase mi amor por ti nunca cambiara, será eterno y te buscara hasta que te encuentre”) es cierto Inuyasha me dijo que su amor me buscaría hasta encontrarme –

Inuyasha – si es por eso que cuando yo nací ya sabia de tu existencia y con forme iba creciendo ese amor por ti se hacia cada vez mas fuerte, hasta que logre venir a aquí a buscarte, además cuando partiste ese día para no volver yo no me despedí para siempre solo fue un hasta pronto, porque yo sabia que te tenia que volver a encontrar pasara lo que pasara –

Aome - pero –

Inuyasha – Aome no tengas miedo soy el mismo Inuyasha que conociste solo que ahora no tengo garras ni soy mitad humano, y lo mas importante el amor que te tengo nunca cambio ha sido como te prometí aquella vez eterno y ahora si puedo estar a tu lado y compartir la vida contigo como siempre quise hacerlo –

Aome – Inuyasha yo no lo puedo creer, ahora si estaremos juntos para siempre (lo abraza mientras llora) –

Inuyasha – Aome te amo y jamás me volveré a separar de ti –

Aome – si, comenzaremos una nueva vida juntos –

Se besan tiernamente mientras ven su sueño hecho realidad, ya que el Inuyasha de ahora y el del pasado son uno solo en busca del amor de su Querida Aome…………………..


“En el amor cada quien tiene su tiempo y espacio, cunado el Amor es verdadero nunca muere siempre vence las barreras del tiempo y el espacio…….”

FIN

SU AMIGA SERENA-MIDORI

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El sacrificio de Aome. Un nuevo comienzo a tu lado Autor: Serena-Midori Empty Re: El sacrificio de Aome. Un nuevo comienzo a tu lado Autor: Serena-Midori

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.