LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Mi vida a tu lado

+2
Maaky
Myriiam
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi vida a tu lado Empty Mi vida a tu lado

Mensaje por Myriiam Lun Mayo 25, 2009 10:07 pm

Capitulo 1. "Un encuentro singular"


Era un hermoso dia, yo estaba en un crusero, y durante la tarde estuve en la cubierta, admirando el hermoso paisaje y sintiendo el inconfundible olor salino.
Y no me importaban las miradas impertinentes, y es que la verdad no se que miraban, si yo llevaba un vestido simple, de tela suave y muy fresca, era color blanco con pequeños detalles en forma de rosas rojas, me llevaba hasta las rodillas y tenia mis chancletas rojas, en verdad no se que miraban.
Mientras admiraba el paisaje, no pude evitar darme cuenta de que, despues de una mirada rápida, tan solo un chico me miraba, pero no de manera sujerente, si no que me miraba como si yo fuera un vaso de vidrio que, al menor golpe, me destrozaria en mil pedazos. Asi que pretendi que no me habia fijado y tan solo me di media vuelta y me aparragué el el barandal.
Poco a poco, se hizo tarde y todos se fueron a sus camarotes, asi que me quedé solita para disfrutar de la noche fresca, o al menos es lo que creí.
Comenzé a tararear una canción de salón y me puse a bailar, sentía como mi cabello negro me tocaba las rodillas y como mi piel blanca relucía entre las sombras. Daba giro tras giro, tranquila, mirando la Luna serena.
Entonces, entre paso y paso, sentí un roze de alguna tela en mis brazos y me asusté al ver que, unas manos se entrelazaban con las mías. Del susto, me giré rápidamente y retrocedí algunos pasos.
-Perdón. No quise asustarte- dijo el joven.
Me extendió la mano y me dedicó una cálida sonrisa, yo solo lo contemplé por unos instantes y me di cuenta de que no era cualquier chico, sino que era el único joven que me miraba en la mañana, ese chico que parecía querer protegerme.
Con un poco de miedo, me acerqué a el y tomé su mano, el la jaló suavemente y me hizo girar, me sonrió y tan solo me dijo al oido:
-¿Bailamos?-
Yo asentí y comenzamos a bailar, algo rápido, pero tranquilo, como una salsa, pero lenta.
Mientras me hacia girar hábilmente, pude mirarlo largo y tendido, era muy apuesto, tenia los ojos color dorado intenso y el cabello grisáceo largo, usaba una camisa blanca suave con un traje negro y zapatos del mismo color, se mantenía con una sonrisa suave, casi imperceptible, que solo lograba notar cuando nuestros rostros quedaban frente a frente.
De repente, me dió un último giro y me besó el dorso de la mano.
-Creo que esto es todo por hoy Señorita...-
-Rin!- lo habia dicho algo alterada-Mi nombre es Rin-
-Que hermoso nombre-
El se dió media vuelta y dio un par de pasos, entonces se detuvo.
-Soy Sesshoumaru- me dijo, aun si voltear a verme
-Me dio mucho gusto bailar contigo-
-El placer fue mío-
El siguió su camino y entonces yo corri tras el.
-Espera!!-grité-¿Cuando volveré a verte?-
El se volteó hacia mi y pude ver que sus ojos estaban más brillantes.
-Tal vez mañana. Pero quisiera pedirle que tan solo me buscara por las noches, Señorita-
-¡Oh!-
Entonces me sonrió nuevamente y tansolo pude verlo desaparecer entre las sombras. Era increible lo alterada que estaba, podia sentir los latidos de mi corazón, tan rápidos como los de un avecita.
Sesshoumaru pensé, un hermoso nombre...
----------------------------------
Aclaraciones:
La protagonista es Rin, pero ella tendrá como unos 17 o 18 años. Usa el cabello mas largo y ya no lleva esa colita de un lado, tan solo lo usa suelto o recojido.
Sesshoumaru esta igual que en el anime... Su luna que tiene en la frente es "especial" más adelante les explicare respecto a ese detalle.
Creo que eso sería todo...
Hasta la próxima... espero sus comentarios, siempre son importantes :Kya!:
jojojojo
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado Empty Re: Mi vida a tu lado

Mensaje por Maaky Lun Mayo 25, 2009 10:23 pm

Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!!!!!!!!!!!!!
me encantan tus historias... pero quiero quiero conti del fic anterior...
TT-TT estaba muy bueno...
y este tambien se ve prometedor (yo y mis palabras domingeras)
okis espero conti!
Sayo---♥️
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado Empty Re: Mi vida a tu lado

Mensaje por MikoAucarod Mar Mayo 26, 2009 3:15 pm

woa!!! que lindo!!! yo al principio pensé que eran inuyasha y ahome y oh sorpresa!! un rinxsesshomaru!!! :Amor: genial!!! espero lo continues pronto ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado Empty Re: Mi vida a tu lado

Mensaje por Vale Lawliet Miér Mayo 27, 2009 6:22 pm

wow tu primer fic rihnXsessh no? genial esta super espero lo continues amiga n.n
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado Empty Re: Mi vida a tu lado

Mensaje por Myriiam Miér Mayo 27, 2009 6:52 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un Aviso de Aoi!!!!!!!!!!
En una disco, bastante animada y llena de personas bastante conocidas y algunas no tanto, un joven de cabellos grises y ojos dorados sube a la tarima...
-Buenas noches, chicas, chicos, niños, niñas, jovenes, adultos, fans, obsecivos, mania..... ejem- se aclara la garganta- Con ustedes... Aoi!!!
Gritos desesperados y repentinas lluvias de flores y... ¿calcetines?.... ¿playeras?...
Entre emocion y perturbacion emocional para ella, la autora sube a la tarima y saluda al joven Sesshoumaru...
-Gracias por la bienvenida Sessh, chicos-
-Si!!! Aoi!!! La mejor!!!- gritaba una chica de cabello blanco, orejas de conejo y algo obsecionada con el azul...
-Ejem.... Bueno, pues gracias por venir... en verdad- algo sonrojada, baja la cabeza, suspira y sigue.
-Les pedi que vinieran hoy, por que quiero informarles que, por motivos escolares y emocionales (imaginacion, inspiracion, tareas, trabajos, CALOR) la historia "NeoVenecia" será suspendida temporalmente, prometiendoles que lo más pronto que podamos, les traeremos un nuevo capitulo-
De entre las cortinas, sale una chica de cabello blanco y ojos rojos... o morados?... le quita el microfono a Aoi y dice:
-Asi es! Les queremos pedir disculpas por no haber actualizado, pero es que no disponemos de la tranquilidad y tiempo necesario-
-Si!! Yami!! La ganadora de la batalla contra Aucarod!!- gritaba un chico delgado de cabello negro hasta los hombros
¡¡¡¡wack!!!!
-No tienes que publicarlo a toda la nación- decia una chica bastante parecida a el joven, con cara enojada
-Tranquilos- dijo aoi
-Si... no se alboroten-
-Bueno... por mi parte, hare esta nueva historia y pronto pondré el final (epilogo) de "Las tres Hermanas"-
-Si! Buenas noches y gracias-
Ambas se bajan de la tarima y comienzan a bailar todos, Yami se va con un joven llamado Julyus y Aoi se va con Sakiro...
Ambas felices y divertidas
Aucarod baila con Inu, mientras que Inulun con su esposo Sesshoumaru...
Miroku sigue acosando a Sango y Rin golpeando a Jaken...
Yo, me dispongo a divertirme como todos los demás... asi que iré junto con Flor y Valeria.

Publicado por "Miri-chan"

------------------
XD jojojojojojo me inspire
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado Empty Mi vida a tu lado Capitulo 2.

Mensaje por Myriiam Miér Mayo 27, 2009 7:25 pm

Capitulo 2. "Una hermosa melodía"

Paseandome nuevamente por la cubierta, en busca de mi compañero de baile de la noche anterior, escuché el sonido de un piano, una hermosa melodía, como escuchar a los peces murmurrar, una música tranquila, pero al mismo tiempo cargada de sentimientos, amor, melancolía, dolor, excitacion, una mezcla inusual, pero escepcional.
Me concentré en el sonido y me di cuenta de que venia del salón, asi que corri por la cubierta hasta llegar a unas puertas blancas doble y observé por la ventanilla...
-Oh!- exclamé
Sentí como, nuevamente, mi corazón se acelerada, al ritmo de unos tambores tocando zamba...
-¡Es él!- grité
Rapidamente bajé lentamente los escaleras y me quedé a tres escalones del piso... Lo miré por unos minutos y quise seguir bajando, pero, me di cuenta de que tenia los pies clavados al escalón...
Sentía como unos ojos penetraban mi espalda y me aterrorizaban a cada segundo que pasaban, podia escuchar una fuerte respiracion detrás de mi. Estuve a punto de dar un grito de histeria...
-Es sólo una humana-dijo mi joven pareja de baile- no nos hará daño
-Keh!!- bufó disgustado un joven- Como estas tan seguro?
-Tengo mis razones, hermanito.
-Confiaré en ti- dijo una voz, más parecida a la de un muchacho de unos 16 o 17años...
No como la de Sesshoumaru, que era mas grave, como de unos 20 o 22 años... Una voz tan varonil...
El joven paso a mi lado, despreocupado y con las manos guardadas en sus bolsillos. Era un joven apuesto, de unos 17 años como habia pensado, de cabello mas oscuro,casi negro como la noche, ojos castaños, pero mas grandes, como juguetones, más bajo que Sesshoumaru y con un par de mechones acomodados a sus costados... Era mas bronceado y por supuesto más joven.
Me quede mirando a ese joven tan fijamente que no noté en que momento Sesshoumaru llegó a mi lado, de no ser por el beso en mi cuello, me hubiera quedado mirando a ese chico toda mi vida.
-Hola Rin- me dijo al oido
Senti como la sangre llegó a mi rostro y como mi corazón dejó de latir y lo hizo de nuevo, al ritmo de los de un pajarillo... Me sentía nerviosa, ni siquiera sabia que era lo que hiba a hacer ni lo que habia venido a buscar, pero definitivamente, estar entre los brazos de Sesshoumaru y tener sus labios detrás te mi oreja, era muchisimo más de lo que esperaba.
-No dirás nada?- me pregunto
-Pues... si no estuviera tan nerviosa, tal vez podria decir algo-
El me apretó con más fuerza y me dijo triunfante:
-Te pongo nerviosa?
-Por supuesto!!- le contesté- no todos los dias te encuentras a un chico que baile muy bien y que ademas toqué piano y que sea lo increiblemente apuesto como tu eres...
Me dio media vuelta y ladió su cabeza, me miró con cara interrogante y me dijo:
-Soy atractivo?
Me quedé boquiabierta... ¿Como podia pensar el que no era atractivo?... ¿Como es que encontraba raro que una chica se muriera de nervios de solo verlo?...
-Claro que lo eres
-Tu eres mucho mas hermosa que cualquier ser
-Argh!!! Me voy- dijo el joven de cabello castaño- No quiero estar aqui cuando te pongas meloso Sesshoumaru
-Gracias por la privacidad, Inuyasha
Yo aproveché mis momentos de respiracion normal y me senté en el banco del piano y toqué una nota.
-Do - exclamó
-Ajá- dije
Toqué otra nota.
-Re
Toque seis más
-Mi Do Do Re Mi Do
-hmm...
-Martinillo
-No me sorprende
-Supongo que fueron clases para principiantes en tu niñez... ¿Me equivoco?
-No. De hecho asi es.
-Dame un lado- me dijo
Se sentó a mi lado y acarició las teclas, paso dos veces seguidas sus dedos por todo el teclado...
Entonces tomó mi mano y me sonrió. Comenzo a tocar la cancion que habia escuchado hacia algunos minutos, era mucho mas hermosa cuando la oias de cerca... Duro como un minuto y medio, pero era extraordinaria...
De repente, se levantó y me hizo quedar de espalda al piano, pero sentada en el banco, se puso de rodillas y puso sus manos en los costados del banco, se acercó, lentamente y presionó suavemente sus labios contra los míos.
Sus labios eran suaves como la seda y muy cálidos, seguros... perfectos para mi! No pude evitar pasar mis brazos por su cuello y acercarlo más a mi... El sonrió y siguió besándome...
Sesshoumaru... mí Sesshoumaru... pensé... ahora sabia que era mío.... sabía que tenía algo de suerte, pero nunca esperé algo como esto.
------------------------------------------
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado Empty Re: Mi vida a tu lado

Mensaje por amerika-kikio Miér Mayo 27, 2009 11:24 pm

o wau!!
ke interesante fik!!
super!!!
jejeje espero la conti
amix
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado Empty Re: Mi vida a tu lado

Mensaje por MikoAucarod Jue Mayo 28, 2009 2:35 pm

lolazo XDDD yami toda emocionada porque me ganó xDDDD jajaja ok, no hay problema ;D ya vez que otros (osease, yo XD) tardamos meses en actualizar nuestros fics ._. ^^ animo!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado Empty Re: Mi vida a tu lado

Mensaje por MikoAucarod Jue Mayo 28, 2009 2:39 pm

ese "Es humana, no nos hará daño" ya me hizo sospechar Evil jajaja muy buena la historia, espero pronto puedas actualizarlo ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado Empty Re: Mi vida a tu lado

Mensaje por Vale Lawliet Jue Mayo 28, 2009 3:42 pm

.-. interesante (auki pon el monito que esta de cabeza que usa jason el que parece gato) genial pero tengo una pregunta ¿estan en su forma de demonio y hanyou respectibamente? si es asi genial n.n espero lo continues pronto
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado Empty Re: Mi vida a tu lado

Mensaje por Maaky Jue Mayo 28, 2009 6:28 pm

Waaaaaaaaaah!!!
que es sesshoumaru... o.0 sessho meloso... y tierno
es extraño pero me gustaria ver el proximo capitulo...
te quedo excelente...
Sayo---♥️
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado Empty Mi vida a tu lado Capitulo 3.

Mensaje por Myriiam Jue Jun 04, 2009 10:50 pm

Capitulo 3. "Seguridad y Enemigos"
Mientras tenia entre mis brazos a ese hermoso hombre, yo jugueteaba con sus plateados y sedosos cabellos...
El tan solo me miraba y yo me perdía en sus ojos... Eran de un dorado cubierto de miel, estaba tan cerca de el, que podia apreciar los distintos matices de amarillo y miel... Eran muy lindos...
No se por cuanto tiempo estuvimos junto al piano, pero hubiera deseado que durara toda mi vida. Por desgracia, eso no fue asi; mientras yo examinaba cada tono de color de sus ojos y esas, casi imperceptibles, arrugas de su piel blanca, el se levanto rápidamente, sin causarle algun problema mis brazos alrededor suyo.
Me tomo de las muñecas y me jaló hacia su pecho con fuerza, entonces, con extrema destreza me hizo quedar destrás de él, como un animal protege a su cria...
Pude mirar por encima de su hombro, como una mujer de cabello negro y sujeto bajaba las escaleras, llevaba un abanico en las manos y sus ojos eran rojos sangre, tenia una sonrisa satisfecha y miraba a Sesshoumaru de una manera despectiva; detrás de ella bajaba una pequeña niña de cabellos blancos, largos y un rostro completamente inexpresivo, que llevaba un pequeño espejo entre las manos y parecia que no tenia alma, al lado de la pequeña habia un jovencito de cabello morado pálido y una gran lanza... Por último, bajó el joven hermano de Sesshoumaru, con los ojos completamente negros y no cafés como antes, bajaba con una chica como de unos 3 años mayor que yo, de cabello café y ojos rojos, tenia un bebe de cabello morado igual al niñito de antes y tenia los ojos como perdidos, como en trance... El bebé sostenia un pequeño objeto que se movia, como los latidos de un corazon, era rojo y goteaba... ¡¡REALMENTE ERA UN CORAZÓN!!...
Detrás de todos ellos bajo un hombre bastante apuesto, de cabello negro, largo, ondulado y sujeto con una coleta alta, y ojos cafés, llevaba un traje azul con morado y amarillo; tenia una piedra rosa en su mano y tenia una sonrisa maligna, tenia abrazada a una joven, desmayada, de ropa de sacerdotisa, y cabello negro, con gran parecido a la chica del bebé...
Todos tomaron una pocisión como de batalla, como formación de un ejército...
-Naraku- dijo mi lindo ojidorado
-Sesshoumaru-sama- dijo el hombre de cabello sujeto, con un tono bastante sarcástico y dsafiante
-¿Qué les has hecho a mi hermano Inuyasha y su acompañante, Kagome?- preguntó
-Tan solo les hice ver... la verdad-
-¿Te has atrevido a hacer eso?- preguntó Sesshoumaru, esta vez mas fuerte y autoritario
-No te pongas roñoso- dijo la mujer del abanico
-¡Kagura!- Naraku bramó
-Naraku-sama...- dijo por lo bajo la niña del espejo
-Sesshoumaru-sama... he venido para algo muy especial y estoy seguro que te encantará- dijo entre risas
-¿Qué es lo que quieres?- pregunto Sesshoumaru
-A Rin-chan- dijo el niño de cabellos morados
-¿¿POR QUE??- exclamó
-Es simple...-dijo Naraku- A su lado eres feliz... y eso...
Se quedó a medias...
-NO PODEMOS PERMITIRLO- dijeron todos en coro
-¿¡Y SE CREEN CAPACES DE LLEVARSELA?!- gritó Sesshoumaru
-Claro- dijo Naraku, seguro de si mismo
Sesshoumaru se tensó y senti como cambiaba de temperatura ante la respuesta de nuestro aparente enemigo. El se dió media vuelta y acaricio mi rostro, paso un brazo por mi cintura y con el otro puso mis brazos en su cuello, me ladeó un poco y luego me cargo, yo no me habia dado cuenta de lo que hacia, pero entonces, senti como se agachaba para tomar impulso... y... SALTÓ... rompimos el techo del barco y corrió hasta llegar al barandal de la cubierta, luego me pusó en su espalda, yo me agarré bien y bajamos hasta la cabina del capitán, me bajé y tomó el timón, lo hizo girar varias veces y luego lo arrancó de su lugar, aparentemente sin esfuerzo para él...
El barco perdió el control, asi que volvió a cargarme y salimos de ese cuarto, en la puerta estaban todos, Seshoumaru corrió directamente hacia ellos y golpeó a Inuyasha y a la chica en el pecho, al parecer en su corazón, el brincó a todos y siguió hasta el final del barco, que, como habia perdido el control, estaba a unos 20 metros de la orilla, pude ver como la chica, Kagome, soltaba al bebé y se subía a la espalda de Inuyasha, que habia tomado la forma de algo extraño, con cabellos plateados y un par de orejillas de perro en la cabeza...
Al llegar al extremo del barco, el tomó impulso nuevamente y saltó del barco, caimos limpiamente sobre la arena y siguió corriendo; detrás de nosotros estaba un nuevo Inuyasha y Kagome se mantenia en su espalda...
Llegamos hasta un extraño árbol y Kagome sacó una flecha y un arco de detrás de él, apuntó hacia el cielo y tensó su arco, Inuyasha la abrazó por la cintura y ella soltó la flecha, en ese momento Inuyasha brincó con Kagome en brazos y Sesshoumaru ya me habia subido a un alto árbol.
La flecha se estrelló contra algo en el cielo y logré ver como una energia azul encerraba todo el bosque, por fin, escuché suspirar a Sesshoumaru y bajamos del árbol, ya ahi, me dió la espalda y se alejó unos pasos.
-Estas bien?- me preguntó
-Si
-Perdón- me dijo
-¿Por que?-
-No debí hablarte, si no lo hubiera hecho, pude haberte ahorrado estos problemas
-¿Cuáles problemas?- le pregunté, algo alterada
-Lo mejor es que te alejes y ya no me busques más
-¿¿¿QUÉ???
-No quiero que te relaciones con un demonio, un semi-humano y una sacerdotisa
-De...monio?...semi-huma..no?.... sacer...do...tisa?- me atoré por unos segundos hasta que logré decir- ¿De quienes estas hablando?
Entonces se volteó y miré sorprendida unos ojos más frios, unas franjas púrpuras en los extremos de su rostro, junto con una luna en el centro de su frente... se veia tan... PERFECTO...
Me quedé boquiabierta y después aun más cuando Inuyasha, ahora de cabellos plateados y ojos más dorados que los de Sesshoumaru; y Kagome, con ropas de sacerdotisa como la chica desmayada se paraban a lado suyo...
Sesshoumaru se acercó con cuidado hasta que llegó a mi rostro y me dijo:
-Te llevaré a donde te sientas segura
Yo reaccioné increiblemente rápido y sin pensar... Caminé dos pasos y pase mis brazos en su cintura, apoyé mi cabeza contra su pecho y le dije:
-Aqui es donde estaré segura...
Lágrimas brotaron de mis ojos y en tan solo presionó sus labios contra los mios...
-------------------------------------
Aclaraciones: Los que llegaron fueron Kanna, Kagura, Hakudoshi, Naraku, Kikyo (desmayada), y el bebé Hakudoshi.
Kagome e Inuyasha habian sido sometidos en un trance por el bebé.
El bebé sostenia el corazón de..... ¡Secreto! XD
Y ahora Inuyasha tiene su aspecto de Hanyou.
Kagome viste las ropas de sacerdotisa.
El árbol era el Goshin Boku...
Creo que seria todo...

Nota*: Lo que fué editado fueron algunas palabras que se oian repetitivas, también se editaron las faltas de ortografía, al menos las mayoría. Aoi-Chan :Kya!:
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado Empty Re: Mi vida a tu lado

Mensaje por RainbowFlor Vie Jun 05, 2009 9:44 pm

el corazon esss_Aoi le tapa la boca a Flor_ ok ok no lo digo XD

GENIAL CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAPI GENIAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL XDDDDD
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado Empty Re: Mi vida a tu lado

Mensaje por MikoAucarod Vie Jun 05, 2009 11:35 pm

woa!!!! que genial el episodio!!!! :Amor: muero por ver la continuación, no ni idea de quién sea el corazón ._. pero bueno .-. espero pronto descubrirlo ^^ sigue así!!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado Empty Mi vida a tu lado Capitulo 4.

Mensaje por Myriiam Sáb Jun 06, 2009 2:23 pm

Capitulo 4. "Amor y Elección"
Me mantuvo entre sus brazos por varios minutos y solo podia sentir una mirada de asco por parte de Inuyasha, aunque no sabia porque se molestaba, si Kagome era su compañera... no?
Durante el dia, Sesshoumaru se mantuvo un poco lejos de mi, pero no entedia la razón... Comencé a desesperarme y hasta llegue a pensar que talvez el no me quería y que a lo mejor solo estaba conmigo por lo que le habia dicho... A cada minuto pensaba en ese momento...
-Te llevaré a donde te sientas segura- me habia dicho
Yo habia reaccionado increiblemente rápido y sin pensar... Caminé dos pasos y pase mis brazos en su cintura, apoyé mi cabeza contra su pecho y le dije:
-Aqui es donde estaré segura...

Podia recordar esas lágrimas, e incluso llegaba a sentir lo mojado en mis mejillas...
Tal vez... el no me queria... pero... porque me habia besado de esa manera cuando estabamos junto al piano? Porque me habia protegido cuando Naraku y todos los demás quisieron hacernos daño? Porque?
Mientras yo andaba perdida en mi mundito, Sesshoumaru e Inuyasha hacian rondas de vigilancia por el lugar, de vez en cuando se sentaban por unos minutos a descansar, o al menos es lo que aparentaban...
Entonces, sentí una mano en mi espalda.
-¿En qué piensas?- me dijo una hermosa voz musical, una voz que era como escuchar el ligero sonido de un arpa... como el canto de un ángel... simplemente... hermosa...
Me perdi en su sonido y sentí como si el mundo girara... como si me mareara.... entonces... cerré los ojos...

Mientras "dormía" todo era oscuro... sentía un frío insoportable y no podia verme... tan solo resonaba esa pregunta en mi cabeza una y otra vez ¿En que piensas?, ¿En que piensas?, ¿En que piensas?...
Esa voz tan hermosa, pero que dolía escucharla...
No se por cuanto tiempo estuve asi... pero... por fin escuche algo diferente...
-¿Que le has hecho?- decia una voz....
tal vez es Sesshoumaru pensé
-No te acerques bakemono! (fantasma)- gritó la voz embriagante
-Tu eres la que debe alejarse!- gritó la inconfundible voz altanera, Inuyasha
-Tan solo he hecho lo que debo hacer, alejar a jovenes mujeres de demonios y fantasmas como ustedes- explico la voz
-Kagome no es una mujer normal! Ella es una sacerdotisa!! Tiene poderes sobre naturales!!- gritó Inuyasha
-Eso lo se... es por eso que ella puede acompañarlos...- logré escuchar unos pasos... supongo que era Kagome que se acercaba a donde Inuyasha estaba....- ¿Pero que hay de esta muchacha?- preguntó
-¡NO LA TOQUES!- gritó Sesshoumaru.
¿Me habia tocado?... Pero... no senti nada... ¿quien era esta chica? y que me habia hecho?
Entonces escuché como varios pares de pasos se acercaban a gran velocidad... Eran muchos...
-Íleas-sempai!- dijo una voz... que ya conocia.. pero no logré identificar...
-Naraku-sama- dijo la voz musical
¿¿Que?? Esa chica estaba en el bando de Naraku?
-Íleas-san-dijo Naraku-¡Caramba! Has logrado capturar a Rin-chan mas rapido de lo que pensé
-Si...- dijo
-Ahora podremos llevarnos aquello que te hace feliz... por segunda vez... Sesshoumaru-sama- dijo Naraku
Todos rieron y escuché a Sesshoumaru gruñir por lo bajo...
Y entonces ocurrió algo extraño en mi mente... Vi a la joven desmayada (Kikyo) caminar hacia mi, con un aura blanca a su alrededor... la luz era mas ofuscante con cada paso que daba, asi que cuando llegó a mi lado, tuve que cerrar los ojos...
Cuando los abrí... ¡¡oh sorpresa!!... vi a Sesshoumaru parado enfrente con Inuyasha y Kagome a su lado... Me volteé rápidamente y mire a todas esas personas que eran mis enemigos... también vi a la joven que me habia despertado, pero estaba desmayada, como antes... luego vi a una joven chica, masomenos alta, de cabello y ojos azul oscuro, con ropas de sacerdotisa como las de Kagome, pero el pantalon era azul, como su cabello... tambien me pude percatar de que ella no era humana, al menos no completamente, pues tenia orejas alargadas, como las de Sesshoumaru, su cabello le llegaba hasta las rodillas y usaba un fleco que le tapaba el ojo izquierdo... estaba seria y solo me miraba...
Me levanté del piso y di pasos hacia atrás hasta que llegué a los brazos de Sesshoumaru, los cuales me envolvieron con un cálido abrazo...
-¿Como has podido despertar?- preguntó la chica, con su voz celestial
-Íleas, tranquila... no pasa nada- le dijo Naraku
Yo no podía ni hablar, estaba aterrada, mis piernas temblaban y mis rodillas estaban a punto de dejarme caer en el suelo, entonces, Sesshoumaru me cargo y me puso el los brazos de Kagome, quien, increiblemente, me sostuvo sin problema alguno...
-Llevala con Sea - dijo Sesshoumaru
Ella me puso en su espalda y salió como bala... era increible la rapidez con la que corria, al parecer, tampoco ella era humana...
-Tranquila- me dijo Kagome- Sea te hará fuerte y ya no tendrás problemas- me afirmó
-Sea?- pregunté
-Es una amiga nuestra, es la que me hizo fuerte- me dijo
Luego ella se calló durante el resto del camino hasta que estabamos a unos metros, según me habia dicho
-Estas preparada?- me preguntó
-Preparada? Para que?
-Para la respuesta
-No entiendo
-Estoy preguntandote si estas lista para decir si
Ella rió...
En unos instantes, llegamos a una pequeña cabaña y ella me bajó de su espalda, me tomó de la mano y entramos ahi...
------------------------------------------------
Hasta aqui lo dejo
jojojojojo
aclaraciones: Kagome es mas fuerte que en el anime real, es casi como Inuyasha
Como se habran dado cuenta, Inu y Sessh se llevan bien
íleas es un nuevo personaje mio, es la chica de mi avatar de ahi -------->
ke mas??
amm.....
Kikyo esta desmayada en los brazos de Naraku, pero no sabrán que paso hasta despues...
El bebé hakudoshi no estaba en la escena... los que llegaron fueron Naraku, Kikyo, Kagura....
Hakudoshi, l bebé y Kanna no estaban
Sango y Miroku no existen....
Shipoo.... saldrá luego....
Es todo
bai
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado Empty Re: Mi vida a tu lado

Mensaje por RainbowFlor Sáb Jun 06, 2009 2:54 pm

genial!!!!

espero la conti!!!! n.n :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: me pregunto que pasara con Rin...
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado Empty Re: Mi vida a tu lado

Mensaje por amerika-kikio Sáb Jun 06, 2009 5:53 pm

o si!!
ke genial!!!!
se hara fuerte!!
kawai!!
espero la conti
cuidate mucho
nos vemoz
bye bye

.-. .-.
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado Empty Re: Mi vida a tu lado

Mensaje por MikoAucarod Sáb Jun 06, 2009 10:16 pm

omg!!! xDDD espero pronto ver qué pasa Very Happy increible el episodio ^^ espero pronto ver la continuación Yey
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado Empty Mi vida a tu lado Capitulo 5.

Mensaje por Myriiam Dom Jun 07, 2009 3:23 pm

Capitulo 5. "Silencio y Fuerza"
Cuando entramos a la pequeña cabaña, senti como ese miedo por tener a mis enemigos ante mis ojos, se tornaba en calidez y tranquilidad, como si ese lugar estuviera lleno de amor...
Senti que me mareaba, entonces Kagome me apretó fuerte, sosteniendome para no caer.
La casa era pequeña, con una sala y una chimenea... Luego estaba la cocina... Habia un corredor que llevaba a un cuarto y de un lado estaba, según yo, el baño. Del cuarto del fondo, salió una personita... como la mitad de mi altura, tenia una capa negra con capucha y llegaba hasta el suelo... Se acerco, casi como si deslizara por el piso...
-Sea-sempai- dijo Kagome
-Hola Kagome-chan... ¿Quién es la pequeñita?- preguntó Sea
¿Pequeñita yo? ja! Ella es mucho mas pequeña que yo!
-Tengo 200 años, niña- me dijo
¿Como supo eso?
-Puedo leer la mente
¡Oh!
-¿Para que la has traido?
-Cierto! Sesshoumaru me ha enviado con usted... para que la convierta
-Ya veo...
La pequeñita suspiró y entonces se alzó la capucha... Dejando relucir un hermoso cabello lacio y corto hasta la barbilla, color luna, brillante y sedoso, unos ojos color verde esmeralda, realmente como esmeraldas, con brillos resplandecientes y unos labios perfectamente simétricos.... una piel de mármol... en la que resaltaban sus venas mas claras.... Era realmente hermosa y tenia el aspecto de una niña...
-Deja de admirarme y dime una cosa
-Ammm.... Esta bien...
-Quieres estar con él?
No me tomó ni medio segundo responderle... sabia que hablaba de Sesshoumaru... estaba segura de mi respuesta
-Si!
-Bien... recuestate en la mesa
-Esta bien
Lo hice, ella paso su mano fria como el hielo en mi rostro y me hizo cerrar los ojos... Entonces, sentí una respiracion en mi cuello y me hizo erizarme... entonces... crei que me morderia... pero en su lugar, senti como si un bisturi cortara mi cuello, sin anestesia... El dolor era insoportable y no paraba... era como si me hicieran un tatuaje en el cuello, me ardia y sentia como escurria la sangre por mi cuello...
Esa cosa cortante me habia hecho algo por todo el cuello... y tenia todo el pecho lleno de sangre y tambien mi ropa... ya no soportaba más ese dolor... entonces, la puerta se asotó y en menos de 2 segundos algo mojado paso por encima del tatuaje, era algo extraño... pero entonces el dolor comenzo a cesar y logré abrir los ojos...
Era increiblemente impresionante esta vista.... Tenia los cabellos de Sesshoumaru en el rostro y sus labios en mi cuello... entonces entendi que la "cosa" mojada eran sus labios ensangrentados....
No entendia porque hacia eso, o porque yo lo disfrutaba... entonces, el separó sus labios de mi cuello y.... como reaccion de impulso... brinqué de una manera impresionantemente ágil y lo dejé sobre un sofá, me senté en sus piernas y tomé su cuello entre mis manos... lo miré con ancia... con hambre...
Entonces, puse las manos en mi rostro y comenzé a repetir para mí "No lo lastimes" una y otra vez...
El puso su mano en m cabeza y me dijo:
-No te preocupes... no me harás daño...
-¿Cómo estas tan seguro?- pregunté, aun con las manos en mi rostro
-No puedes hacerme daño, porque ahora llevo tu sangre y tu la mía...
Yo lo miré incrédula y muy sorprendida.
-Mira tu cuello- me dijo- pasa tu mano suavemente y siente esas cicatrices...
Yo lo hice, pase lentamente mis yemas por mi cuello y me sorprendí al notar que tenía escrito "Amour Éternel"... Me levanté de ahi y me fui directo hacia un espejo en la pared y... ¡¡oh sorpresa!!... Ya no era la misma!! Ahora era parecida a Seshoumaru!! Mi cuerpo se habia estilizado notablemente, además, mi cabello era mas liso y mas suave que antes... Mi ojos tenian un color amarillo mostaza y con unas pupilas negras mu marcadas... parecian como si usara delineador negro, pues estaban bordeados de negro intenso, como los de un lobo...
Tambien miré mi piel... que ahora era nívea, con los rasgos humanos marcados con partes oscuras, pero que hacian el contraste prefecto... cuando toqué una vez mas la cicatriz, pude ver en el espejo que ahora tenía garras, aunque cortas, pero ahi estaban...
Estaba ahi, sin respirar, admirándome... entonces, Sesshoumaru me tapó los ojos con un pañuelo y le hizo dar media vuelta... presionó sus palmas en mis mejillas y luego sentí su respiracion suave y embriagante en mi rostro... talvez me ruborizé, talvez no, pero, cuando me besó, fue totalmente diferente a hacía unos días... Era como si mis carencias complementaran a sus excesos, como si mi cintura estuviera hecha para el contorno de sus brazos y como si mis brazos se hubieran creado para estar alrededor de su cuello... era perfecto, sus labios encajaban con los mios y estoy segura de que sus manos y las mías podrian entrelazarse a la perfección... En algunos minutos, el decidió separarme de sus labios...
-Te quitaré el pañuelo...
-Esta bien
-No te asustes... soy yo...
-Lo sé... hazlo!
-Pero espero que estes consiente de que tu lo permitiste...
-Si... ya quítame esto!
-Esta bien...
El me desató el pañuelo y éste cayó al suelo y entonces lo miré sin poder creer lo que estaba ante mis ojos...
-------------------------------
Aclaraciones del dia:
1. Rin ahora es otra cosa, pero NO ES VAMPIRO!!!
2. Kagome tampoco es humana, pero sigue siento sacerdotisa...
3. Sea es una mujer de 200 años, solamente que... al ser una hechizera, adquirió esa forma, como un sacrificio por todo su poder...
4. La cicatriz que Rin lleva en el cuello también la lleva Sesshoumaru... aunque en el capitulo no lo mencione...
5. Inuyasha y Kagome tambien tienen una cicatriz... pero mas adelante sabrán que dice la de ellos...
6. En el próximo capitulo realmente se sorprenderán justo como Rin... por que Sesshy ahora esta como un.... *Sea llega y le tapa la boca a Aoi, ella patalea y llegan Íleas y Kagome para someterla*
Inuyasha: Hasta el siguiente episodio!!!!!


Última edición por Femne Louve el Lun Jun 08, 2009 12:57 pm, editado 1 vez
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado Empty Re: Mi vida a tu lado

Mensaje por MikoAucarod Dom Jun 07, 2009 3:30 pm

ES UN QUÉ!!! UN QUÉ?!!?!?? :Llorar: Muero por leer la continuación, que cruel eres por dejalo ahí!!! :Llorar:
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado Empty Re: Mi vida a tu lado

Mensaje por RainbowFlor Dom Jun 07, 2009 3:55 pm

genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 un queeeeeeee dios un que que!!!!?????? :o3o:
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado Empty Re: Mi vida a tu lado

Mensaje por amerika-kikio Dom Jun 07, 2009 10:49 pm

kyaaaaaaaa!!!!!!!1
por ke lo dejas asi!!
ke le hiciste a mi super
kawai cuñado!!
conti!!
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado Empty Mi vida a tu lado Capitulo 6.

Mensaje por Myriiam Lun Jun 08, 2009 2:12 pm

Capitulo 6. "Vida, muerte y resurrección"
No podía creer lo que estaba ante mis ojos... Era mi Sesshoumaru... pero al mismo tiempo no lo era... Aunque tampoco yo era la misma... pero al menos, podia reconocerme en el espejo... pero el estaba completamente distinto...
Sus pupilas eran negras intenso y su iris de color azul cielo... su esclerótica (la parte blanca de los ojos) era rojo sangre... Además, ahora tenia unos colmillos muy marcados, hasta se salian de su boca... Estaba con la cara llena de mi sangre, al igual que su cabello... pero su piel era otra... era del color habitual... pero parecia que tuviera un fino pelaje de color plateado...
-Que te paso?- pregunté
-No te das cuenta?
-Pues... no... no se... tienes aun ese aspecto perfecto... pero has cambiado...
-Pero no te das cuenta de que soy?
Ante su pregunta, me acerqué paso a paso y puse mis manos en sus mejillas y las acaricié... seguian siendo tan suaves como antes... Luego pasé a sus brazos, ahora descubiertos, pues no tenia camisa... habian cambiado y sentia un pelaje, justo como habia pensado... su pecho igual tenia pelaje, pero estaba firme y duro... con músculos, aunque no tan marcado y voluminosos como los tipos que se la viven en el gym...
No pude evitar abrazarlo y sentir el roze de su pelaje en todo mi cuerpo, entonces, el tambien me envolvio con sus brazos... Besó mi frente y yo lo besé en los labios... nuevamente senti mi sangre en su lengua y en sus labios... entonces... quise experimentar y toqué sus colmillos... los cuales me cortaron la lengua y la hicieron sangrar, el me cargó y se sentó en el sofá conmigo en su regazo... en pocos segundos, la hemorragia cesó y yo no podia creer la rapidez de cicatrizacion...
-Eres fuerte!!- exclamó
-¿Como es eso posible?
El rio por lo alto
-¡¡Oye no te burles!! no es divertido ser ignorante...
-Perdón... bueno... te lo diré...
-Dime ya!
-Ya no eres humana... ahora te has convertido en...
-Un lobo?
-Asi es.. porque no lo habias dicho?- me preguntó
-Porque no queria parecer tonta diciendo cosas sin sentido...
-Entonces... sabes lo que soy no?
-Si!
-¿Y que soy?
-Un lobo... mi lobo... mi compañero... y el macho dominante de la "manada"... ¿Estoy en lo correcto?
-Si... eres muy inteligente...
-Gracias...- entonces pensé detenidamente- ¿En donde esta la manada?
-Aqui...- apuntó con el dedo a Inuyasha, Kagome, Sea y... una nueva chica que habia llegado a la sala...
-Hola- dijeron los cuatro en coro
-¿Quien es ella?- le susurré a Sesshoumaru
-Ella es Selene (ver en perfiles)... Es la compañera de... un antiguo miembro de la manada...
-Mucho gusto- me dijo
Le sonrei con aprobación.... entonces recordé lo más importante...
-¿¡¿Que ocurrió con Naraku y los otos?!?
-Tranquila... ellos se han retirado por el momento, asi que tenemos uno o dos dias para prepararte
-¿Prepararme?
-Si... ¿Selene?
-Si!
-Ve con Kagome y con Sea... lleven a Rin a "la Cascada"
-Como diga!!
Sesshoumaru me besó una vez más y luego Kagome y Selene me tomaron de los brazos, Sea se paró en medio, mientras nosotras tres haciamos un pequeño circulo, las tres tocamos las palmas de Sea, como me habian indicado y desaparecimos de la cabaña...
Cuando volví a mirar a mi alrededor, estabamos frente a una cascada de agua color verde brillante, ahi estaba una chica sentada, de cabello corto y oscuro y un traje negro como el de una ninja... estaba jugando con una cabeza roja... y peinando unos cabellos...
-Hola Yura- dijo Sea
-Sea-sama...
-Trajimos a Rin-chan para terminar la conversion- dijo Kagome
-mmmmm....... Esta bien!
Ella se levantó de ahi y se dirigió hacia mi... me miró intensamente y dio varias vueltas a mi alrededor... hasta que se quedó a mis espaldas... se pegó a mi y me empujó a la cascada...
Cai en seco y comencé a hundirme, sin poder moverme ni patalear... comencé a ahogarme y ir cada vez mas al fondo... hasta que perdí el conocimiento y cerré los ojos...
Por tercera vez, estuve en un lugar oscuro y frío... pero esta vez no habia dolor... pudé moverme y cada paso que daba, un circulo debajo de mi, se iluminaba y me mostraba el camino... en pocos minutos llegué a un árboles de Sakura (flores de cerezo) y vi a tres pequeñas niñas junto a el... eran tres niñas muy diferentes entre ellas y eran muy bonitas...
-Hola Rin-chan- dijo la primera
-Rin-chan! Te hemos esperado desde hace años!- dijo la segunda
-Te quedarás?- pregunto la segunda
-Quienes son ustedes??- pregunté.... y tambien me sorprendi... mi voz sonaba como si estuviera debajo del agua, como cuando haces gargaras...
-Somos....- dijeron
-Sounga
-Tessaiga
-Tenseiga
-Las hermanas espada
-Hermanas espada?
-Es una larga historia... pero nosotras estamos aqui para ayudarte
-Pero... yo quiero que se quede!!- dijo Tenseiga
-No puede quedarse... ella debe volver- dijo Sounga
-Pero....... no es justo!! Yo quiero a una amiga!!
-Ella seguirá viéndote!!!
-Si... pero no me verá como persona
-Esperen!!!- gritó Tessaiga
-Que pasa?- pregunté
-Rin... verdad?- me preguntó Tessaiga
-Si
-Nosotras somos los espiritus que viven en las espadas de Sesshoumaru, Inuyasha e Inu no Taisho...
-Sesshoumaru!! Inuyasha!!........
-Asi es!...- suspiró- Te enviaron aqui para que vivas la muerte y la resurección... y consiguas una "habilidad" por parte de nosotras
-¿Habilidad?
-Si... pero todo tiene sus riesgos... asi que esto debe ser rápido...
-Debes decidir- dijo Sounga
-Entre dos cosas- continuó Tenseiga
-Escoger entre la sabiduria o la valentía- dijo Tessaiga
-Entre unas alas o un cuerpo indestructible- dijo Sounga
-Entre el poder para destruir a tu enemigo o para proteger a tu compañero- terminó Tenseiga
-Elige!- dijeron las tres
-Pues.... yo elijo... las alas...
Entonces Sounga desapareció y en su lugar, aparecieron unas hermosas alas con plumas, como las de un ángel en mi espalda...
-Elijo la valentia...
Tessaiga desapareció y un collar verde se materializó en mi cuello...
-Y elijo proteger a mi compañero
Entonces Tessaiga se transformó un un hermoso anillo rojo que se incrustó en mi dedo (el de los casados)...
-COMIENZA LA PRUEBA!!!!!!!!-gritaron las tres
-AAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--------------------------------------------------------
Aclaraciones:
jummmmmmm.........
Sesshoumaru no usa su traje habitual y no tiene el peluchito en su brazo....
Inuyasha tampoco usa su traje...
Rin esta en un mundo paralelo....
Espero que este capitulo les haya gustado!!! ^^ Baiii
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado Empty Re: Mi vida a tu lado

Mensaje por amerika-kikio Lun Jun 08, 2009 2:50 pm

kyaaaa!!!
cada vez estoy mas emocionada
jejeje
y ahora ke hara
rhin??
cuidate espero
la conti
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado Empty Re: Mi vida a tu lado

Mensaje por MikoAucarod Lun Jun 08, 2009 4:10 pm

woa!!! interesante O.O xDD me he quedado picadísima, espero pronto lo puedas continuar Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado Empty Re: Mi vida a tu lado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.