LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









(aunque algo tarde) Hola a todos^^

+3
Yami kiba
MikoAucarod
RainbowFlor
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

(aunque algo tarde) Hola a todos^^ - Página 2 Empty (aunque algo tarde) Hola a todos^^

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 8:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me presento Embarassed :

Hola a todos soy Syca aunque mi verdadero nombre es Laura, tengo 15 años soy de Vzla aunque ahora vivo en España.

Mis pasatiempos son muchos pero entre ellos son:anime y manga, futbol, tenis, escuela(que por cierto me cargan literalmente LOKA), leer, viajar....

Personalidad: diecen que soy fria y reservada pero es que en realidad soy algo timida Embarassed, soy buena persona, alegre y muy imaginativa(la mayoria de las veces demasiado XD!) y estoy algo loca, aunque veo aqui que no soy la unica verdad miko jejeje(sin ofender)

y bueno eso es todo espero que asi me puedan conocer un poco mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


(aunque algo tarde) Hola a todos^^ - Página 2 Empty Re: (aunque algo tarde) Hola a todos^^

Mensaje por Koro_chan Jue Mar 19, 2009 10:28 pm

Z-ero escribió:-_- ves koro...a eso me referia -_-

de que me sirbe matar o matarme si reviven gente -_-

ni el mundo en lcdsei tiene sentido -_- ya me enoje...

Hay Jason.... Llanto no te apures, no te pongas asi Sad andale hazlo por tu sobrini, andale siiiii? Amor
Ke te cuesta... yevemos la fiesta en paz, no peleas no reclamos... ke aki es un lugar para estar bien, y trankilos... si no kieres ke revivamos a camus pues yo digo ke lo sometamos a votacion, digo si a miko no le molesta, asi la mayoria en LCDSEI estara contenta... pero no mas peleas y ke nadie este enojado... somos familia RECUERDAS?? Y yo en lo personal los kiero mucho a todos, estoy enamorada de este foro... y no me gustaria ke se acabara, los kiero de verdad los kiero XD... son mis amigos, mis hermaniwis... Y te kero Jason, no mas discusion Embarassed
Koro_chan
Koro_chan
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 40
Fecha de inscripción : 23/12/2008

http://lestatandsilher.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

(aunque algo tarde) Hola a todos^^ - Página 2 Empty Re: (aunque algo tarde) Hola a todos^^

Mensaje por Dasein Crowley Vie Mar 20, 2009 12:05 pm

pusieron a votacion mi resucitación?
Acaso yo di consentimiento de que revivieran a Ero?

hagan lo que quieran -_- siempre que vea el momento sere capaz de matar a quien sea, y si me matan y reviven ya ni pa que enojarme.

"Un escrito puede ser modificado, mas la realidad literaria es otra cosa diferente" Jason

ya no me importa.
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

(aunque algo tarde) Hola a todos^^ - Página 2 Empty Re: (aunque algo tarde) Hola a todos^^

Mensaje por RainbowFlor Vie Mar 20, 2009 5:35 pm

Flor:es mi culpa Ero yo revivi a Camus asi _desenbaina su espada_ Bakudou 99 Bankin
Primer canto:Shiryuu
Segundo Canto: Hyakurensan
Canto Final: Bankin Taihou


y la cria de un gatito revive

Flor:hay mi vida *0*
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

(aunque algo tarde) Hola a todos^^ - Página 2 Empty Re: (aunque algo tarde) Hola a todos^^

Mensaje por MikoAucarod Vie Mar 20, 2009 6:18 pm

Concuerdo con Koro, no me gusta que haya discusiones ni nada de eso, y aprovecho, Koro, para decirte, que no te preocupes, aún si se queda la página con un solo participante, la mantendré activa, haremos publicidad o a ver qué xDD pero bueno.

Y pues por lo demás espero no haya ningún problema y todos estén tranquilos, ¿está bien? ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

(aunque algo tarde) Hola a todos^^ - Página 2 Empty Re: (aunque algo tarde) Hola a todos^^

Mensaje por Dasein Crowley Vie Mar 20, 2009 7:19 pm

DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

:Triste

el foro never die Triste

para eso estoy yo o.-

bueno U_U pos ya que...

gente muere..pero revive X_X

nimodo o .o

Que tiene que hacer uno para permanecer tieso X_X
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

(aunque algo tarde) Hola a todos^^ - Página 2 Empty Re: (aunque algo tarde) Hola a todos^^

Mensaje por MikoAucarod Sáb Mar 21, 2009 8:59 am

O sea, claro que el foro nunca se morirá!!! xDD no eres el único que jamás permitirá eso jajaja xD como quiera, gracias Jason por tus palabras Smile
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

(aunque algo tarde) Hola a todos^^ - Página 2 Empty Re: (aunque algo tarde) Hola a todos^^

Mensaje por RainbowFlor Sáb Mar 21, 2009 9:44 am

yo solo usare eso 5 veces en humanos o si no me siento demasiado debil...
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

(aunque algo tarde) Hola a todos^^ - Página 2 Empty Re: (aunque algo tarde) Hola a todos^^

Mensaje por Koro_chan Sáb Mar 21, 2009 10:06 am

Jojojojojo siiiiiii el foro nunca morira jojojojo gracias miko Very Happy jijijijijiji .... y a Jason con todo y lo lokito o raro o coo kiera ponerse lo kiero y me angustio cuando se pone asi mmmm... en fin yo no revivi a Ero y no es cuestion de pelear de kien revive a kien... en fin yo pido PAAAAAAAAAZ!!!!!!!!!!!!!
Koro_chan
Koro_chan
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 40
Fecha de inscripción : 23/12/2008

http://lestatandsilher.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

(aunque algo tarde) Hola a todos^^ - Página 2 Empty Re: (aunque algo tarde) Hola a todos^^

Mensaje por RainbowFlor Sáb Mar 21, 2009 10:16 am

siiiii que viva el foroooo y tambien la web Very Happy
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

(aunque algo tarde) Hola a todos^^ - Página 2 Empty Re: (aunque algo tarde) Hola a todos^^

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 7:50 am

si no creo que la web y el foro mueran mientras miko este aqui, no dejeria que pasara eso por nada en el mundo.

ARRIBA EL FORO LA WEB Y MIKO!!!!!! cheers :Sonrojado:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(aunque algo tarde) Hola a todos^^ - Página 2 Empty Re: (aunque algo tarde) Hola a todos^^

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 8:36 am

y volviendo a la historia( despues de que se llevaran a Aoi):

ti-lun(sonido del timbre de la casa de Miko)
Quien sera?-Miko se para de su silla y abre la puerta
Buenas-dije
Donde estabas que no pareciste en estos dias?-dijo Sesshomaru regañandola de forma paternal

Estaba en Granada(si en serio)
EN GRANADA?-dijo Sesshomaru mas molesto aun
quien es ella?-dijeron Inuyasha y Kagome/Ahome
Si quien es?-dijo Inulun un poco celosa
Es Syca-dijo Flor
Si, bueno tambien aparecio mi tio y casi se incendia la cuidad por completo

QUE!?-dijo sesshomaru elevando el tono de voz de forma anormal(por no decir que gritaba)-TE HE DICHO VARIAS VECES QUE...-ya iba a empezar uno de esos regaños paternales cuando...

Y eso que te dirigiste a mi casa?-dijo Miko
Es que en la otra tenian el concurso de locura y cuadno llegue alguein habia revivido por momentos a un demonio antiguo y se estaba incendiando todo-Syca

Ah. Y tomaste fotos?-volvio a preguntar Miko
Si, quieren verlas
SI!-dijeron todos a coro menos sessh e Inulun
Pero-dijo Sesshoamaru tratando de volver a llamar su atencion, ahora mas enojado e Inulun llegando a sus limites de paciencia

Esta es de la Alhambra, y esta de cuando se esta incendiando....-decia yo

SILENCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-sessh furico como si ya fuera volver a su verdadera apariencia y todos los demas estaban muy asustados porque nunca habian visto a sessho asi-COMO TE ATREVES A DESOBEDECERME?!!!!. YO LE PROMETI A TU PADRE PROTEGERTE CON MI VIDA A CUIDARTE Y CRIARTE Y ASI ME LO PAGAS?!!!!!!

ejem Miko-dice Inu-porque no vamos a ver una peli en tu tele despues sigues con la tarea

Si creo que es lo mejor-y todos se van a la sala-vamos Syca
Si, ejem ya nos vemos n-n"-le dije a sesshy me olvtie para irme

Oh no tu no te vas Evil(con fuego atras de su espalda y todo XD) -puso su mano en mi hombro

:Triste MAMA.. POR BUDA DIOS-empeze a inplorar a todos los dioses, de repente una mano se puso en el hombro se sessh

Amor tenemos que hablar-dijo Inulun con mas fuego aun atras de su espalda

em adios sessh se ve qeu tienes que hablar mucho con tu esposa ^^"-y sali corriendo

Sesshomaru vamos a casa quiero que me expliques esa promeza¬¬ Ò_Ó´

O.O X.X AUXILIO! HELP!!!-decia sessh mientras Inulun se lo llevaba por la estola arrastrandolo por el piso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(aunque algo tarde) Hola a todos^^ - Página 2 Empty Re: (aunque algo tarde) Hola a todos^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.