LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









El diario de Naraku (NO ES MIO)

+2
MikoAucarod
amerika-kikio
6 participantes

Ir abajo

El diario de Naraku (NO ES MIO) Empty El diario de Naraku (NO ES MIO)

Mensaje por amerika-kikio Dom Abr 12, 2009 7:48 pm

Hola gente!!1 weeenu pues merodeando por otra de mis comus... encontre el inicio de un fik que esta mega sugoi!! de veras ke se van a reir...
LA AUTORA ES yun
asi ke hago la aclaracion, no se cuando vaya a poner la conti pero este primer cap no se nota inconcluso, de hecho es solo para que se rian un rato n_n bye bye

**** EL DIARIO DE NARAKU****


DIA 4
Despues de pensarlo mucho, me voy a kedar con kikyo y la perla de shikon. Si cuando era hanyo casi lo logro, ahora con la fuerza de todos estos demonios será mucho más sencillo. Lo q necesito es un buen plan, que de paso desaga a ese otr hanyo que constantemente está con mi kikyo. Mmmmm. por otro lado, esta cueva está demasiado fria. Debo conseguir un buen abrigo o absorber a un demonio de fuego, cualquiera de las 2opciones me parece buena

DIA 6
¡Tonta kikyo! Arruinó completament mi excelente plan. ¡Era perfecto! Fingi ser su hanyo para lastimarla y tenderles una trampa. ¿Y como me lo agradece?¡Dejando que la cremen con todo y joya!. Voy a matarla, otra vez, la odio. Pero, eso si, algun dia voy a obtener esa joya. Entonces verán q soy el demonio más poderoso. Tambien me conseguí una calientita piel de mandril.Ahora si, no hay mas problemas ¿Quien habría dicho que en esta región no hay demonios de fuego?

DIA 10
La joya sigue sin aparecer. ¿que tan fácil es quemar perlas, me pregunto? Mientras tanto, he continuado absorviendo demonios para ser el más poderoso de todos. Solo es cuestion de esperar. Pero ningun demonio de fuego. A este paso jamás me quitaré mi abrigo nuevo.

DIA 15
Esperaré un poco más, la joya debe aparecer

DIA 189
. . . . .

DÍA 450
Estoy aburrido

DÍA 451
Muy aburrido

DÍA 452
Estoy tan, pero tan aburrido q he decidido deshacerme de alguna parte de mi cuerpo para ver si hací puedo tener una conversacion inteligente a mi alrededor.Si viene de mi, tiene que ser inteligente, ¿no?

DÍA 453
Total y absoluto fracaso. Kanna es simpática, si. Pero todo lo que dice es "si, amo", "no, amo". Me obedece, seguro. Y no puedes iniciar un reino de terror si tus subditos no te obedecen. Pero eso no hace q su conversacion sea divertida.Además, me miré en su espejo. Definitivament necesito hacer algo con esta mandibula de mandril. Me está resecando el cabello.

DÍA 567
Si vien kanna no fué la mejor idea para hacerme compañía, el Plan de dominación mundial TM está avanzando de maravilla. Tenemos datos y nombres de todos los posibles enemigos que podrían intentar meterse con migo, incluyendo, y eso fué una verdadera sorpresa, al hermanito del tonto hanyo que kikyo prefería. Ahora sí, me voy a vengar. Pero para eso necesito ayuda.

DÍA 570
He creado un nuevo demonio de mi propio cuerpo. Por lo menos, habla mas que kanna. Mucho más que kanna.

DÍA 590
Muchisimo más que kanna. ¿Como se calla?

DÍA 630
Kagura y yo hemos llegado a un acuerdo. Ella se caya y yo no la mato. No es que la vaya a matar ahora. Resultó ser mucho mas util que kanna para encontrar futuros esclavos......digo aliados. Aunque me empieza a preocupar eso de que todos los demonios que salen de mi cuerpo sean mujeres. Mmmmmm.

DÍA 635
El lápiz labial azul se me ve muy bien. Eso es todo lo que escribiré de ese asunto.
DÍA 700
Un estúpido monje intentó enfrentarse a mi por lo que lo maldije con un agujero negro en su cuerpo. ja, ja, ja. Eso le pasa a los que se atreven a ir en mi contra

DÍA 701
Kagura me hizo ver que tal vez el agujero negro no es una buena idea. Después de todo, ¿que lo detiene a absorberme?

DÍA 704
He encontrado la forma de detener el agujero negro. Ahora sí. Nadie podrá detenerme. A exepción de que encuentre la joya antes que yo. ¡Oh, este estúpido calor! Me estoy asando debajo de esta piel. Pero nadie podrá evitar que destruya a todos los que quieran evitar que destruya a todos

DÍA 705
Kanna ha estado leyendo mi diario. Dice que soy muy repetitivo. Tambien la odio a ella.

DÍA 18,251
¡Finalmente, la Perla de Shikon ha reaparecido! Solo tuve que esperar 50 años y ahora sí, voy a tenerla en mi poder. Lamentablemente, la reencarnación de la tonta kikyo y el inutil de su perro tambien están tras ella. Pero no podrán contra mi y mis subditos. La venganza será mía. (Y no, kanna. No voy a escribir mi risa maligna solo para que te burles de mí). (Posdata, te odio)

DÍA 18,327
Esto está resultando un poco más dificil de lo que io creía, esto de acabar con el perro, la niña y la bola de estupidos que se les han unido. Y encima, el hermano del perro que se siente TAAAN superior a mí también está buscandome para matarme. Lo odio. Odio a todo el mundo. Me odio a mi mismo.

DÍA 18,328
Claro, ese es el problema. Nadie me quiere. Ni cuando era niño, ni cuando crecí. Los otros bandidos se burlaban de mí... Quiero un abrazo. Quiero a kikyo

DÍA 18,329
La única razón por la que no rompo esta otra página es porque cuesta trabajo conseguir diarios aquí. Para que conste, eso yo no lo escribí. Lo escribio mi inútil corazón humano que sigue queriendo a esa estúpida sacerdotisa. Me desharé de él en la primera oportunidad que tenga.

DÍA 18,350
Después de una larga pelea con el perro y sus amigos, he perdido mi piel de mandril. Necesito un baño.

DÍA 18,367
El maldito Sesshomaru ha matado a una de mis partes. No es que le tuviera cariño a Goshinki, pero fué el primer hombre. Eso contaba por algo.En realidad, me daba igual, no lo odiaba, pero es una ventaja si tomamos en cuenta de que yo odio a todo el mundo. he decidido que primero voy a matar a sesshomaru. Es mucho más peligroso que los otros. Sesshomaru piensa.

DÍA 18,368
Me he vuelvo a ver en el espejo de Kanna. Mi cabello es un desastre.

DÍA 18,369
He mandado a kagura a robarle algo de ese "shampoo" a la tonta de kagome. Kagura parecio no entender que estaba pidiendo así que le dije que era parte de un nuevo plan para robar la Joya. Sospecho qe no me creyó

DÍA 18,370
Mi cabello por fin está sedoso después de casi cincuenta años de grasa. Debo descubrir como viaja kagome a su propia época para conseguir mas.
Digo......... para dominar su era tambien. Si.......eso.

DÍA 18,390
Me he desecho de las últimas memorias de mi semilla humana. Finalmente soy un demonio completo listo para dominar a todos los debiles a mi voluntad. Además, mis uñas ahora son más firmes.

DÍA 18,391
Aparentemente aún necesito mi parte humana. Y que no se hable más del asunto.

DÍA 18,401
¡Estoy harto de que todos quieran matarme! ¿Que he hecho para merecer tantos maltratos? !Hasta kagura quiso matarme! Kagura, que era como mi hija. Si, era. por supuest, tuve que matarla. El futuro gobernante de los demonios no tolera la traición

DÍA 18,456
Estoy tan aburrido de la rutina. Soy un demonio completo, ¿a alguien le interesa?No.Todavía quieren matarme. Por supuesto yo los mato primero. Y esa tontabola de entrometidos y su perro siguen fastidiando. Ya ni siquiera sé cuantos fragmentos tengo de la joya de shikon tengo. Es más, estoy seguro de que tengo como para formar dos joyas. Estoy tan, pero tan aburrido. Supongo que iré a ver como continúa la búsqueda de Akago. Es un niño odioso, pero será un cambio de rutina

DÍA 18,457
Akago se ha dividido por su cuenta. ¿Porque nadie me avisa las cosas importantes? Su nueva forma me agrada un poco mas.

DÍA 18,459
Retiro lo dicho, cuando ese maldito escuincle resulta mas malo que yo, no puedo dejarlo seguir caminando por ahí.El demonio más malo del mundo seré yo. Ahora debo ir de incognito al mercado cercano a cumplir una mision importantisma que solo yo puedo realizar, Me he quedado sin lápiz labial.

*****************
*
*
* J
JAJAJAJ
a poco no esta weniximo??
repito no es mio... es de YUN
y si ella llega a poner otro cap io lo traigo...
kien iba a pensar eso de Naraku?? XD!!!
bye bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

El diario de Naraku (NO ES MIO) Empty Re: El diario de Naraku (NO ES MIO)

Mensaje por MikoAucarod Dom Abr 12, 2009 7:54 pm

jajajajajajajajajajajajjaja XDDDD Ay Naraku.... AJJAJAJAJJAJ

- ¬¬ Oye, no te burles de mi, en verdad, mi cabello era un desastre

-La pregunta es cómo rayos obtuviste un diario xDDDD

- -.-U

xDDD pues espero que pronto se escriba la contiuación que la verdad me ha fascinado xDDDD excelente!!! xDDD gracias por compartirlo!!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El diario de Naraku (NO ES MIO) Empty Re: El diario de Naraku (NO ES MIO)

Mensaje por Invitado Dom Abr 12, 2009 8:21 pm

jajajaj ajajjajajajjajajjajjajajja q mato de risa.......me gusto muchisimooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!tanto q lo lei 3 veces!!!!!!!!!jajajaja kien iva a pensar eso de naraku !!!jaja 🇯🇪

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El diario de Naraku (NO ES MIO) Empty Re: El diario de Naraku (NO ES MIO)

Mensaje por Inulun Lun Abr 13, 2009 1:02 pm

jaja XDDD
buenazo!!! XDDD

jaja
el lapiz labial XDD
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El diario de Naraku (NO ES MIO) Empty Re: El diario de Naraku (NO ES MIO)

Mensaje por Vale Lawliet Lun Abr 13, 2009 3:24 pm

XD XD XD XD NO MA(CENSURA) NARAKU!!!!!!!!!! XD TAS MAS DROGADO QUE YO

-neh eso no es posible,tu si que estas drogada
-ehh me decias
-que no me oiste!!!!?????
-no mira!!!!!
-que? que?!!!!
-manchitas rojas que bailan
-con que te drogaste
-dejame decirte que no me acuerdo!!!!!!! XD pero esta genial
-muy bien mejor me despido yo por parte tuya adios
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El diario de Naraku (NO ES MIO) Empty Re: El diario de Naraku (NO ES MIO)

Mensaje por RainbowFlor Miér Abr 22, 2009 3:45 pm

genial al fin termine de leerlo XD esta super XD o .o necesito de ese shamppo Naraku que shampoo era?

Naraku: shampopo Flor shampopo

Flor: wiii espera sniff sniff esto es caca de perro :Triste

Naraku: muajajajajajaja

Kanna: jajajaja

Naraku: hey! :Triste
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El diario de Naraku (NO ES MIO) Empty Re: El diario de Naraku (NO ES MIO)

Mensaje por Myriiam Miér Abr 22, 2009 4:08 pm

Ke genial!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero..........amerika-kikio........... lamento no haberlo leido... lo siento U.U
Bueno ya...
jajajaja
me encanto
ojala es Yun ponga una conti!!!!!!
Bueno by by
XOXO Smile
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El diario de Naraku (NO ES MIO) Empty Re: El diario de Naraku (NO ES MIO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.