LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT

2 participantes

Ir abajo

Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Empty Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT

Mensaje por MikoAucarod Miér Jul 22, 2009 4:21 pm

Bloque 6

Sean bienvenidos, nuevamente a este, su show, su programa: La entrevista a Inuyasha, el único programa donde ustedes son los entrevistadores, sin más por el momento, los dejo con nuestra conductora: MikoAucarod

Se ve un escenario iluminado por luces negras, entro yo, MikoAucarod, a escena, con semblante triste y lúgubre, vistiendo un traje negro de cuerpo completo, con guantes en las manos y un pañuelo, donde enjugo mis lágrimas.

Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Aucarodsface - Sniff, bienvenido, querido público, a este bloque, a este tan deprimido bloque...
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Inuface -Oye, Aucarod
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Aucarodsface -Es que, queridos televidentes, estoy segura de que ya sabrán, tan terrible y trágica noticia.
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Kikyoface -Aucarod, escucha
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Aucarodsface -Nuestro querido, así es, nuestro amado Naraku, ha pasado a mejor vida...
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Sesshface -Aucarod...
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Aucarodsface -Noble de espíritu, nunca dudó ensuciar sus asquerosas manos (claro, a través de sus tantas marionetas). Jamás dudó en su fin de hacer sufrir a la gente, de torturarla y de asesinar a tantos poblados. Sí señores, Naraku fue causante de tantas fechorías, por su culpa el mandril blanco está casi (o totalmente) extinto.
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Narakusface -Oye ¬¬
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Aucarodsface -Así que, queridos amigos, ruego un pequeño minuto de silencio, en honor de nuestro querido hanyou caído en batalla...
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Narakusface -Creo que no entiendes que sigo aquí
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Aucarodsface -Oh Dios, casi puedo escucharlo, es como si estuviera cerca, con nosotros... tal como la querida Kikyo
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Kikyoface -¿Ahora resulta que yo tampoco estoy aquí?
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Aucarodsface -Sí, puedo escucharlos a ambos T-T es tan emocionante este mom... - Aucarod abre los ojos y nota cómo todos le miran con cara de aburridos, al mismo tiempo que Naraku y Kikyo están a punto de golpearla. - ¡No, no me maten! ¡Juro que soy buena!
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Shipposface -Esa ni yo me la creí ¬¬
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Aucarodsface -Ay Shippo, calla, intento sobrevivir a dos cadáveres
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT KikyofaceBloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Narakusface -¡Oye! ¬¬
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Aucarodsface -ToT Mami!!
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Inuface -Esto es absurdo, Aucarod, si no vas a realizar el bloque, mejor ni intentes escribir.
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Aucarodsface -¿Qué crees que intento hacer cuando escribo?
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Inuface -¿Pero por qué rayos lloras por la muerte de este tonto?
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Aucarodsface -Ay, Inuyasha, nunca lo entenderías, Naraku fue el mejor villano que jamás conocí... un tanto tonto, pero excelente en lo que respectaba a manipular a las personas en su mente y corazón.
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Inuface -Gracias por el apoyo hacia la humanidad - sarcásticamente hablando.
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Aucarodsface -Bueno, ¿qué quieres que haga? Lo admito, me gustaba Naraku ya que sin él la historia pronto llegará a su fin Y NO QUIERO!!
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Inuface -¡Niña! ¿Tienes idea de lo que nos cuesta grabar cada episodio? Además, yo no quiero que MÍ serie se vuelva monótona y aburrida.
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Sesshface -¿Como estos bloques?
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Inuface -Exacto, como estos... oh no - Inuyasha observa aterrado cómo un aura de fuego aparece en Aucarod, quien se acerca con furia incontenida hacia el pobre hanyou.
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Aucarodsface -¿Que mis bloques son qué cosa?...
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Inuface -Emm... los mejores que he visto en todo el mundo.
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Aucarodsface - *-* Lo dices en serio
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Inuface -(No claro que no, tonta) ehh... sí, por supuesto
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Aucarodsface - ^^ Ay Inuyasha eso es tan lindo - Todos observan con una gran gota de sudor en sus cabezas, cómo Aucarod comienza a llorar de la felicidad. -Bueno, ¿en qué estaba? ¡Ah sí! bienvenidos sean, nuevamente, a este bloque, el sexto ya, vaya, jamás creí que serían tantos ^^
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Narakusface -¿Seis son muchos?
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Inuface -Creeme, para mí sí lo son Mareado
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Aucarodsface -Jejeje, bueno, querido público, es cierto, (o al menos hasta ahora es cierto, a menos que Rumiko nos salga con alguna sorpresa xD) Naraku ha muerto, pero su papi le dijo que si no le traía más dinero le prohibiría la entrada al infierno, así que aquí lo tienen, trabajando nuevamente en este bloque para nosotros.
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Narakusface -Papá T-T te juro que aquí me explotan, déjame entrar, te juro portarme mal, te lo juro, desobedeceré como no tienes idea, LO JURO!!
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Aucarodsface -Ay Naraku, no bajes la imagen que tengo de tí ¬¬... en fin, en qué estaba?... ah sí Very Happy bueno pues aunque Naraku ya falleció aquí sigue, con nosotros, al igual que Kikyo, así que espero que les sigan mandando preguntas que ellos estarán dispuestos a contestarlas con mucho gusto ¿verdad? - amenaza sacando a su bebé (la ametralladora) de la nada
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT KikyofaceBloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Narakusface -O.O CLARO QUE SÍ, SEÑORA
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Aucarodsface -^^ Así me gusta, ahora, en qué estaba?...
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Inuface -Aucarod, andas muy mal de la memoria el día de hoy
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Aucarodsface -Claro que no ¬¬... o.o .... emmm ¿y tu eres?
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Inuface - >-< AUCAROD
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Aucarodsface -^-^ Mucho gusto, Aucarod, mi nombre es Aucarod, o.ô ¿por qué te llamas igual que yo?
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Inuface -Kami-sama!!
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Aucarodsface -Jejeje, es broma es broma, claro que sé quién eres, Kou... Inuyasha, perdona, Inuyasha ^^
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Inuface - ¬¬... no me compares con ese bueno para nada ¿me oíste?
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Kougaface - ¿A quien le llamas bueno para nada, bestia? ¬¬
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Aucarodsface - U_U Bueno bueno ya, en fin, pasemos a las preguntas ¿quieren? así no tendré que inventarme chistes tontos (no, en serio?) je ^^ bien, las preguntas que recibimos fueron de parte de elenarodriguez9 y dicen:
para sesshomaru: bueno para empezar iio kiero dcir q soii fan # 1 d tu personaje, stass spr wapo!!! m derrito x tiii! pues mi pregunta es: que sentirias si rin t comentara que sta enamorada de kohaku? haceptarias su relacion? i si tu respuesta fuera no, xq no la aceptarias? te agradeciria muxo q contestaras a mis preguntas. grax. i recordando stas wapisimo!!!
para rin: oie pues io kisiera preguntart, estaras toda tu vida cn el señor sesshomaru? y q sientes x kohaku? lo ves como 1 amiigo o como algo mas?
para kikyo: se que el señor suikotsu ia murio, pero io tngo duda, que sentiste por el? no t movio algunos sentimientos?
les agradeciria si contestaran miis preguntas, graciias!
Eso es todo, ¿gustan contestarlas?
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Sesshface -Impertinente, ¿cómo osan preguntarle a Rhin esa clase de cosas? - Sesshomaru observa a su lado y nota cómo Rhin está sonrojada levemente. - Oh Kami-sama, ¿no me digas que...?
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Rhinface -Sí.. .////.
Sesshomaru se pone un poco pálido, mas recupera la compostura milagrosamente, observando luego las cámaras.
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Sesshface -Elena, gracias por tu comentario...
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Inuface -Volverá a sacar eso de "soy el guapo del mes" y esas cosas ¬¬
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Sesshface -¬¬ No interrumpas, Inuyasha... en fin, sí, es cierto, no ocupo tantos halagos, sé que soy perfecto.
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Inuface -Lo ves, te lo dije T-T
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Sesshface -¬¬... En fin, Rhin acaba de confirmarme algo que no me agradó para nada. Es cierto, es mi protegida y yo soy casi como su padre, así que en verdad sí me molesta el hecho de que esté enamorada de ese niño. Aunque no tengo control de su vida, así que puede hacer lo que quiera. Sobre si acepto o no esa relación... por mi diría que no, pero es Rhin la dueña de su propia vida así que si quiere salir con Kohaku, ¿quién soy yo para impedirlo?... sí, soy el Gran Sesshomaru pero ni siquiera yo, un ser tan supremo puedo manipular una vida humana.
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Narakusface -Je, tonto, es muy fácil, solo tienes que...
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Sesshface -No me interesa manipular una vida humana ¬¬
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Narakusface -Aburrido
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Aucarodsface -Je, muy bien, gracias por tu respuesta, Sesshomaru, y bien Rhin, tu respuesta.
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Rhinface -Emm pues... La verdad, creo que sí pasaré toda mi vida con el señor Sesshomaru, tiene un castillo muy grande donde me tratan bien y puedo vivir ahí, probablemente ya mayor decida qué hacer, pero por ahora disfrutaré todo lo que pueda el estar con el señor Sesshomaru... emm... sobre Kohaku... .///. pues Kohaku es un muy buen amigo, me cuida y me protege en la ausencia del señor Sesshomaru, aunque aún soy muy pequeña para saber si lo amo o no, pero sí lo quiero mucho ^///^
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Fansface -Uhhhhh se quieren y no son novios, Rhin y Kohaku, sentados en un árbol b-e-s-a....
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Sesshface -¬¬ Silencio
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Fansface - ._.'' Sí señor!
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Aucarodsface -Que tierna respuesta Rhin ^^
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Rhinface -.////.
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Aucarodsface -Bien, Kikyo, ¿tú que tienes que decir al respecto?
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Kikyoface -Pues el señor Suikotsu no me "movió" algunos sentimientos, como dices, Elena. Solamente me sentí muy identificada con él por el hecho de que ambos eramos iguales, un cadáver atado a un fragmento de Shikon, es cierto que establecí una buena amistad con él, pero no pasó de eso. Nuestra relación era de amigos, si lo quieres llamar así, y cuando dudé en matarlo, no fue porque lo amara, sino porque no quería tomar el camino de la destrucción de la que me había hablado Bankotsu. Pero no lo amo, solo me sentí identificada con él.
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Aucarodsface -Vaya o.o dominas muy bien tus sentimientos.


Última edición por MikoAucarod el Jue Nov 10, 2011 1:23 pm, editado 2 veces
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Empty Re: Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT

Mensaje por MikoAucarod Miér Jul 22, 2009 4:25 pm

Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Kikyoface -Siendo sacerdotisa es una obligación el hacerlo, mas cuando protegía la perla de Shikon
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Narakusface -coffcoffAunquenotefuncionócoffcoff ¬¬
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT InufaceBloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Kikyoface -¬¬ Calla.
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Aucarodsface -Basta, no peleen. No ahora jeje. Bien, esas han sido las respuestas elenarodriguez9 ^^ espero que te hayan gustado, en fin, he regresado a la escuela por lo que mi tiempo en la computadora es escaso así que es todo por hoy, pero no olviden mandar sus preguntas para el próximo bloque, ya que estará con nosotros: tarará: La perla de Shikon! ^o^
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Kagomeface -No!!! me mandará a ese lugar oscuro otra vez!!!
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Aucarodsface -Ay Ahome, no seas llorona ¬¬ no pasa nada en la oscuridad... bueno... de hecho sí... pero nada alarmante...
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Kagomeface - ;__; Inuyasha! dile que no me moleste!
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Inuface -Sí, Aucarod ¡Abajo!
Todos caen al estilo anime
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Aucarodsface -¿Qué rayos fue eso?
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Inuface -Fue una reacción involuntaria, lo siento ¬///¬... Aucarod, deja en paz a Ahome, no la molestes ¬¬
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Aucarodsface -¿Y de cuando acá me das órdenes?
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Inuface -Desde que yo decido si vuelvo a venir a este lugar o no, hablé con Rumiko, no nos puedes obligar a nada, solo ella puede muajjajjajaajajaja
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Mirokusface -Sango, no se qué es peor, Rumiko o Aucarod
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Sangoface -Aucarod definitivamente, Miroku, pero Rumiko es más estricta con nosotros... no se qué hacer T-T
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Shipposface -Buaa!! quiero a mi mami!!
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Rhinface -^^ Señor Sesshomaru, ¿verdad que no está molesto?
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Sesshface -No, Rhin. (En cuanto atrape a ese niño a solas, me las pagará...)
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Kohakuface -Hermana, será mejor irnos, antes de que haya problemas ;____;
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Sangoface -Claro, Kohaku
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Aucarodsface -En fin, supongo que no puedo amenazarlos, de momento, así que sin más me despido del bloque ^^ cuídense mucho, espero que les haya gustado y manden sus preguntas Very Happy para los invitados y para la perla de Shikon ^o^
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Kagomeface -En serio no quiero que venga ;___;
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Aucarodsface -Me vale ¬¬
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Fansface -Aucarod, no le hables así
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Aucarodsface -Sí fans T-T ¿por qué el público siempre tiene la razón? Bueno, ¿quién me acompaña al funeral de Naraku?
Mágicamente todos han desaparecido, salvo Naraku que sigue sentado en su lugar y parece no haberse percatado de la falta de presencia de sus "compañeros" de trabajo.
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Narakusface -Ya te dije niñata que aquí sigo ¬¬
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Aucarodsface -T-T DEJAME HACERTE UN FUNERAL
Naraku se pone de pie y sale del escenario, con Aucarod atrás rogándole.
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Narakusface -No
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Aucarodsface -Por favorcito!
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Narakusface -No!
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Aucarodsface -Onegai!!
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Narakusface -Yada!
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Aucarodsface -Doshte?! T-T
Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Narakusface -¬¬ no molestes

La luz se apaga y todo queda en silencio.

En fin, se que no ha sido de los mejores, pero creanme que la universidad se puso super pesada y pues apenas ahora tuve tiempo de subir el bloque, en verdad lo lamento, por la tardanza, pero espero que les haya gustado ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Empty Re: Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT

Mensaje por racarod Sáb Mar 09, 2013 7:05 am

de hecho yo personalmente con mi espada(puede hacer un portal al otro mundo) puedo ayudar a naraku con su problema
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT Empty Re: Bloque 6. ¡Quiero hacerte un funeral! TT.TT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.