LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Bloque 17. ¿Qué se siente...?

Ir abajo

Bloque 17. ¿Qué se siente...? Empty Bloque 17. ¿Qué se siente...?

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 23, 2009 6:51 pm

Bloque 17

Sean bienvenidos, nuevamente a este, su show, su programa: La entrevista a Inuyasha, el único programa donde ustedes son los entrevistadores, sin más por el momento, los dejo con nuestra conductora: MikoAucarod

Bloque 17. ¿Qué se siente...? Sesshface-¡¡¡UN MES!!! Y NI AGUINALDO!!!
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Narakusface-¡¡¡Oyeme, se llevaron todo mi dinero, no puedo hacer nada más!
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Inuface-Pero nos debes más dinero, acéptalo
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Narakusface-¿De qué lado estás, Inuyasha?
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Inuface-Jamás del tuyo ¬¬
Muchas frases similares se escuchan detrás del foro y tras unos segundos aparece Aucarod, radiante de alegría.
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Aucarodsface-Bienvenidos al nuevo bloque de La Entrevista a Inuyasha. Ignoren de momento por favor a los escandalosos de Sesshomaru, Inuyasha y Naraku y reciban con un fuerte aplauso al resto del elenco ^^
Todo el público grita lleno de emoción y aplauden, a la par que entran los demás y toman sus lugares.
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Aucarodsface-Por motivo de que las vacaciones, no han podido venir todos, pero espero les agrade este nuevo bloque ^^
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Mirokusface-Señorita Aucarod, ¿cree que esté bien, en verdad, dejar a Inuyasha, Sesshomaru y Naraku solos allá atrás?
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Aucarodsface-Lo peor que puede pasar es que se griten, ahorita los tengo amenazados a todos de que si rayan un solo milímetro del suelo lo pagarán, y estos pisos, son muy costosos (sonrisa maligna)
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Sangoface-La verdad es que nunca había visto a Sesshomaru enfadarse tanto.
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Aucarodsface-Lo que sucede es que ¿recuerdan que no les pagué hace un par de meses por reparar los daños del set y eso?
Todos asienten
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Aucarodsface-Pues quedamos en que Naraku sería quien les diera el dinero, pero pues como nos fuimos a celebrar con su dinero...
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Sangoface-Ya entiendo, no le alcanzó para pagarnos a todos
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Aucarodsface-Y Sesshomaru tenía unos pagos pendientes para tratamientos del cabello y eso...
En ese momento entran Inuyasha y Sesshomaru, molestos, con un Naraku lleno de chipotes caminando atrás, echando chispas.
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Narakusface-Pero me las pagarán, me las pagarán...
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Sesshface-Tú eres quien debe pagarnos el salario del mes ¬¬
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Aucarodsface-Ya muchachos, por favor, calmense...
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Narakusface-Además, Sesshomaru, el cabello es nada si lo consideras con mi situación, me quitaron mi casa, MI CASA, ya no tengo palacio donde esconderme
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Sesshface-No saques teatros que bien que no batallas en conseguir un nuevo castillo...
Y así siguieron peleando por media hora más ._.U
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Aucarodsface-Muchachos, ya en serio, párenle!!! - sacando a Trueno - ¡Me tienen hasta la coronilla! Sesshomaru, si tu queja es el cabello, tengo una prima que es estilizta y ella te lo arregla, Naraku, tú me caes mal así que tu casa considérala abandonada y ya dejen de pelear o disparo a trueno!
Silencio sepulcral
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Aucarodsface-Bien, ¿podemos ahora sí continuar con el bloque? Dios, son más desesperantes que lo más desesperante que he vivido en mi vida (Ahora no recuerdo qué, pero algo será xD)
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Kagomeface-Ups Muchachos, se hace lo que se puede, este año estuvo lleno de demasiadas cosas y creo que Aucarod viene un poquitín estresada el día de hoy
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Aucarodsface-No, no un poco... vengo muy estresada
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Narakusface-T-T Ya valió
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Aucarodsface-¬¬** en fin, comencemos que los participantes ya se han de haber hartado por no ver sus respuestas - Aucarod cuenta hasta 10 y se calma un poco - bien, veamos - sacando su laptop - el primer mensaje que recibimos fue de nuestra querida participante inu no taisho y dice así:
hola inu yo quiero decirte k me facinaron las peliculas y aqu hay un par aclaro solo un par no soy de las que preguntan mucho
Sessh: si tanto dices odiar a inu en tonces por k en la tercera peli tu recibiste el ataque que lanzo la espada de tu padre si bien iba directa a inuyasha
inu: que sentiste cuando se libero la sangre de demonio que poses
creo que son todas las dudas que tengo..... por ahora y especifique que serian solo un par asi k sin reclamos
Bueno muchachos, a contestar.
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Sesshface-Bien, para empezar, ¿por qué usas el nombre de mi padre si eres mujer? .... bueno, prosigo, quiero aclarar que no estaba defendiendo su vida por ser familiares; era obvio que este híbrido no podría sobrevivir a ese ataque, y mas de mil veces (¿Sesshomaru sabe contar hasta el número mil Eh???) he dicho que nadie tiene derecho de tomar la vida de Inuyasha, solamente yo seré quien lo mate. Por eso lo quité de en medio para que no siguiera interviniendo en la pelea.
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Aucarodsface- ¬¬ ajá...
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Sesshface-¿Qué fue ese ajá? ¬¬**
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Aucarodsface-Es que es más que obvio que lo estabas defendiendo, acéptalo, es tu hermano y lo quieres.
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Sesshface- ¬¬ no, no es cierto.
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Aucarodsface- -3- sí claro...
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Inuface-¬///¬ Aucarod, ya basta... bien eehhh... pues cómo te lo explico... es una sensación muy curiosa, al principio sentí mucha adrenalina, después sentí dolor e ira y por último confusión, es una combinación de todass esas sensaciones y además un terrible deseo de matar se apoderó de todo mi ser. Con el tiempo, esas transformaciones me hicieron también perder la razón, era como quedarse dormido y que alguien más ocupara tu lugar...pero afortunadamente ya puedo controlarlo un poco más y al menos trato de estar consciente de lo que ocurre a mi alrededor.
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Aucarodsface- ^^ Muchas gracias Inuyasha, ha de haber sido muy difícil tener que pasar por todo eso, te felicito.
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Inuface- -///-
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Aucarodsface-Y bien, continuando, nuestra querida amiga eloisa054 nos mandó otro mensaje, que dice así:
hola aucarot, gracias por agregarme en tu programa ya que asi pude saludar a mi lindo lobito bueno aqui ban las preguntas
inuyasha: hay te veias tan lindo hay colgado del reflector, dime que pensaste cuando kaguya atraveso a kagome con la flecha
kagome: gracias por aceptar, dime como hacer para lidiar con las tareas del colegio y el sengoku?
sango: como conseguiste esa sombra de color rosa que tienes en tus ojos?
shippou: te gustaria ser el que lleve el velo de mi vestido?, te quedaras a vivir con kagome e inuyasha y cuantas veces te has enamorado?
kojaku: te gustaria llevar las argollas?, alguna ves te has enamorado y de quien?
rin y kanna: les gustaria ser las niñas que botan las flores en el camino?
kouga: hola mi vida, oye disculpame si te abraze muy fuerte cuando nos vimos espero no estes bravo conmigo gomene, dime que te parece si nuestra boda es el 30 de diciembre?
sesshomaru: joven sesshomaru, me haria el favor de grabar nuestra boda, ya que aucarot va a estar ocupada casandonos a mi y a kouga, por favor?, dime como te sientes ahora que estas casado?
bueno esas eran las preguntas nos vemos
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Aucarodsface -Por nada, ya sabes que aquí estamos para lo que se ofrezca, aunque nos tome casi un mes entero realizar el programa Ups
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Inuface-Eloisa, ese tipo de preguntas no se hacen. Sufrí, la verdad - tomando de la mano a Ahome - el verla ahí, indefensa, herida y yo sin poder hacer nada, sentí demasiada impotencia y dolor. Temía por su vida, siendo honestos y pues segundos después sentí mucha ira contra Kaguya, por haberle hecho eso a Ahome...
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Kagomeface-Gracias, Inuyasha ^^ pues verás, Eloisa, no es nada sencillo, normalmente cuando regresaba a mi época asistía a clases extra y asesorías que se daban en la escuela, para así poder hacer todos los trabajos pendientes, mínimo los evaluables, para poder obtener una calificación de pase, aunque fuera Ups... antes solía llevar las tareas al sengoku y por las noches o en ms tiempos libres me ponía a hacerlas. Normalmente me quedaba dormida estudiando xDD pero llegó un punto, después de un ataque de un monstruo, que se comió mi mochila, en que me harté porque en su interior se encontraba un trabajo de biología muy importante... y pues aunque recuperamos todo, en esa ocasón todos mis cuadernos y trabajos quedaron inservibles y tuve que volverlo a hacer todo T-T es duro, pero si de verdad se quiere, se puede.
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Aucarodsface-^^ Gracias Ahome. Ahora, Sango.
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Sangoface-Es maquillaje ._. no hay ninguna confusión al respecto ¿o sí? es muy sencillo de conseguir, puedes obtenerlo de los tintes que sueltan algunas flores al molerlas, algunas otras son combinaciones de sangre de insectos o...
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Aucarodsface-Sí, sí, sí, ya entendimos Sango Ups... bien Shippo.
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Shipposface-Muchas gracias Very Happy claro que me encantaría participar en tu boda, si las bodas son como la de Ahome, entonces sí, me gustan mucho ^^ y pues actualmente estoy viajando, entrenando para cuando crezca ser un poderoso youkai, un daiyoukai, si lo logro. Cuando regreso a la aldea, sí, vivo con ellos. Son mi familia ahora y una vez termine mi entrenamiento regresaré y cuidaré de la aldea ^^ Y pues... o//o he tenido muchos amores pasajeros, siendo honestos no los he contado.. creo que unas 4 o 5 veces a lo mucho, pero no, no creas que seré como el monje depravado de Miroku
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Mirokusface-Hasta Shippo me dice así TT.TT
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Kohakuface- ^^ Bueno, claro que me encantaría llevar las argollas y... Sonrojado pues sí... una vez me he enamorado y pues... - Kohaku observa de reojo a Rhin, todo sonrojadito - ...por salud integral no puedo dar nombres, pero sí, quiero a alguien.
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Aucarodsface-Rhin, Kanna, sus respuestas ^^
Bloque 17. ¿Qué se siente...? KannaBloque 17. ¿Qué se siente...? Rhinface-Encantadas Very Happy
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Kougaface-Bien, disculpas aceptadas, se que ya pasó la fecha, pero como ya te había avisado Aucarod con tiempo, espero, sí, la fecha está bien ^^
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Sesshface-Jmh... lo has pedido de favor, está bien, me consta que Aucarod es una incompetente con el uso de las cámaras de video
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Aucarodsface- Óyeme!
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Sesshface-Y pues realmente no hay mucho cambio, salvo que tengo a una mujer celosa cuando salimos a caminar y las demás chicas me ven, aunque es agradable, lo acepto, que regreso a casa y hay alguien esperando por nosotros.
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Rhinface-^^ Mamá hace muy rica la comida y me lee cuentos todas las noches antes de dormir
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Aucarodsface-Qué rápido te adaptaste ^^ eso es bueno
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Rhinface-Claro, además, si Inulun se casó con el Señor Sesshomaru, pues es obvio que es mi mamá ^^
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Sesshface-Y pues básicamente es así, pero sí, uno va aprendiendo cosas nuevas cada día.
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Aucarodsface-Muchas gracias, Sesshomaru ^^ y bien, han sido todas las preguntas por hoy y pues como el internet me anduvo fallando ando apenas acomodándome nuevamente para poder actualizar todo y así Very Happy así que por hoy ha sido todo, muchas gracias a todos por haber venido y les deseo un muy muy muy feliz año 2009 ^^ espero que nuestro programa continúe por muchos muchos años Very Happy
Todos miran aterrados a Aucarod.
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Aucarodsface-¿Qué? ;__; ¡¿Qué?!
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Inuface-Aucarod, con estos pocos años que lleva el bloque, ya estás que hechas chispas... y así quieres aguantar más?
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Aucarodsface-Eit, el que me enoje, no quiere decir que no disfrute de estos momentos con ustedes ^^
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Fansface-._.
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Aucarodsface-Y pues bueno, ha sido todo, espero recibir más mensajes para que continuemos este, su programa, La Entrevista a Inuyasha ^^
Todos aplauden, algo sacados de onda xD, y el elenco se retira del escenario
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 17. ¿Qué se siente...? Empty Re: Bloque 17. ¿Qué se siente...?

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 23, 2009 6:51 pm

Bloque 17. ¿Qué se siente...? Inuface-Bien Naraku, entonces serán 262717809 dolares para cada uno, agregando el aguinaldo y...
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Narakusface-Ya basta, ya me quitaron todo, no tengo nada, ve y dile a Aucarod que ella te pague o algo.
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Inuface-._. No... no ¿cómo crees? Yo jamás molestaría a Aucarod para cosas tan triviales como mi sueldo...
Bloque 17. ¿Qué se siente...? Aucarodsface-Bien dicho, Inu ^^ - Ah sí, es que Aucarod trae a Trueno entre sus manos xDD


Y bien, esto ha sido todo por hoy, no es muy largo ni de los mejores, pero pues está hecho con mucho cariño para todos ^^
Hasta el próximo bloque Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.