LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD

2 participantes

Ir abajo

Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Empty Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD

Mensaje por MikoAucarod Miér Jul 22, 2009 6:04 pm

Bloque 10

Sean bienvenidos, nuevamente a este, su show, su programa: La entrevista a Inuyasha, el único programa donde ustedes son los entrevistadores, sin más por el momento, los dejo con nuestra conductora: MikoAucarod

Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Aucarodsface-Sean bienvenidos, una vez más, mis queridos lectores e invitados ^^ - Todos comienzan a aplaudir - en verdad, discúlpenme por el retraso, en primera, al grabar el bloque, se dañó la cámara y se perdió la grabación del programa.
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Inuface-Aucarod, ¿qué no se supone que era transmisión en vivo y directo?
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Aucarodsface-Pues sí, pero como ahora estoy en la escuela, no podemos transmitir a las tres de la mañana ¿o si?
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Inuface-._.U
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Aucarodsface-Bueno, mucho rollo, mas acción, esta vez tenemos un programa muy cargado de preguntas, para empezar, tenemos 4 mensajes nuevos
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Fansface-O.O ¿CUANTOS?
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Inuface-No, Aucarod, me rehuso, será un bloque muy largo
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Aucarodsface-En primera, es el bloque 10, en segunda, se los debo a los participantes que han esperado tanto por ver sus respuestas publicadas.
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Sesshface-¿Ya son diez bloques?
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Aucarodsface-Sí, y estoy orgullosa de esto, ¿imaginan el momento en que lleguemos al bloque 50 o algo así?
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Inuface-Mareado
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Aucarodsface-Jeje, bueno, se vale fantasear un poco ¿no creen? en fin, pasemos rápidamente a las preguntas, si no quieren que nos tardemos más en terminarlo xD en primera recibimos dos mensajes de eloisa504, el primero dice así:
hola a todos de nuevo, aucarod ya me pille el final del manga de inuyasha esta super bakan, bueno aqui van mis preguntas.
inuyasha: asertaste tengo 15 años pero voy cumplir 16 el proximo año en febrero bueno mi pregunta " te gustaria casarte con kagome y tener una familia con ella?
kagome: si te casaras con inuyashate irias a vivir con el a la epoca antigua o te quedaras en la epoca actual con el?
miroku: como que tus exorcismos no son supuestos revisa los capitulos de inuyasha y veras que aveces haces exorcismos supuestos para engañar a los terratenientes o personas inportantes y si no me crees preguntale a tus amigos "por que eres mujeriego, y si me conocieras me preguntarias lo mismo?
naraku: para mi eso es hacer nada, no ves que tu te pusiste a buscarlas y hay estan las consecuencias " estas enamorado de kikyou o es una obcesion?
y esto es una pregunta para todos " les gustaria hacer una segunda temporada de inuyasha para poder seguir la historia con todos los personajes, hay ya grandes pues no se que piensen ustedes me gustaria que respondieran inuyasha puedes contestar por favor, esas son todas las preguntas del primer mensaje
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Inuface-Vaya, lo suponía, tengo buen ojo cuando se trata de acertar a características de otras personas.
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Kagomeface-Mentiroso, si de buenas a primeras me confundiste con Kikyo.
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Inuface-¬///¬ bueno, cualquiera puede equivocarse, en fin, aún falta para tu cumpleaños, si para entonces el bloque continúa y no lo olvido, recordaré felicitarte en febrero. Sobre tu pregunta... v///v pues sí, sí me gustaría casarme con ella y tener cachorros.
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Aucarodsface-¿No te preocuparía que fueran híbridos.
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Inuface-Claro que no, para empezar, en la aldea no les harán daño, porque nos conocen a nosotros. En segundo lugar, no estarían solos, nos tendrán a ambos, ahí para ellos. Yo no permitiré que sufran lo que tuve que vivir yo.
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Fansface- T^T QUE HISTORIA TAN EMOTIVA!!
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Aucarodsface-Bueno, Ahome, tu respuesta.
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Kagomeface-Pues, como Inuyasha lo dijo, en la aldea nos conocen. Si me casara con él, y tuviera familia Sonrojado pues sería en el sengoku ya que si estuviéramos en la época actual tendría que ocultarles sus orígenes y no lo consideraría justo, ya que no podría soportar que no pudieran ser ellos mismos.
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Aucarodsface-Wua, que linda respuesta ;____; ok, Miroku, tus respuestas
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Mirokusface-Señorita Eloisa, me ofende, bien sabe que mis exorcismos son exclusivamente para el bien de la comunidad...
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Inuface-(leyendo el manga) No, tiene razón, Miroku, en tu primera aparición, en el episodio 51 del manga estafaste a ese pobre terrateniente
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Sangoface-A ver... (quitándole el manga) ES CIERTO!! Eres un ladrón ¬¬
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Mirokusface-Bueno, tal vez requiera de pagos Ups tengo mis gastos después de todo -.- en fin, el por qué soy mujeriego... pues ¿por qué negarles mi presencia a todas y hacerlas infelices si puedo hacer que todas... @o@
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Sangoface-Miroku eres un sin vergüenza ¬¬
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Aucarodsface-Ups bueno, Naraku...
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Narakusface-Veo que tu no tienes compasión, destruyeron mi cuerpo, maldita sea, para mí eso es muy importante. Con Kikyo... la quería para mí, debe bastarte eso.
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Fansface-._. Omaiba...
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Aucarodsface- Ups está bien, y bueno muchachos, ¿qué opinan sobre el hacer una nueva temporada, con todos ya mayores?
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Inuface-Pues, lo considero una pérdida total
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Aucarodsface-Inuyasha ¬¬ cómo te atreves, yo creo que sería una muy buena idea, imagina, Shippo de adulto todos ustedes con familia y así xD
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Inuface-Me niego rotundamente, quiero vacaciones, ni bien termino un programa, ya quieren que haga otro, no es justo @_@
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Aucarodsface-Jajaja, ay Inuyasha ^^ bueno, pues eloisa, aparte, envió otro mensaje que dice así:
hola aucarod, bueno sin rodeos aqui hare mis preguntas
kikyou: por que te querias llevar a inuyasha al infierno, es que acaso no soportabas que el estubiera enamorado de kagome?
kirara: como conosiste a sango
perla de shikon: por que querias atrapar a kagome en la oscuridad?
shippou: como era tu madre era igual de cariñosa como kagome?, disculpa la pregunta si te ago sentir mal con eso pues no la respondas yo entiendo, y con razon
inuyasha: por que preguntas por mi edad, es que ya se te pego lo del monje miroku o que, ya que yo no quiero que kagome me pegue bueno chao, kikyou puedes contestar por favor
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Kikyoface-Pues verás, Eloisa, el motivo por el que deseaba llevarme a Inuyasha al infierno no fue porque él estuviera enamorado de Ahome, sino porque para que yo pudiera descansar en paz debía destruir aquella alma que me había destruido a mí. Erradamente creía que era Inuyasha, pero como ya sabrás, al final se descubrió todo y finalmente pude descansar en paz. Es cierto que ciertas cosas las hice para alejarlo de Ahome, pero realmente nunca pensé matarlo a costa de ella. Quería que estuviera conmigo, es contradictorio, lo se, pero eso era lo que sentía.
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Kirarasface-Fiu grr... miau, fuu, grr fuu
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Fansface-Traducción ¬¬U
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Aucarodsface-Kirara dice que ella ha pertenecido siempre a la aldea de exterminadores. El padre de Sango se la regaló cuando ella era niña y desde entonces la ha acompañado.
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Fansface-Amor
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Aucarodsface-Bueno, perla, puedes contestar?
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Perladeshikon-Claro, escucha, si quería que Ahome pidiera un deseo egoista, debía mantenerla alejada de todo ser querido, confundirla y atormentarla con lo más dañino en su corazón. Su mayor temor era quedarse completamente sola. Podrías decir que esa oscuridad fue la que ella misma guardaba en su interior. Eso hice para poder seguir con vida, nada más.
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Shipposface-Nada más, pero si intentaste asesinarla ;___;
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Kagomeface-Ya Shippo, nada malo pasó ¿recuerdas? ^^ todo está bien
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Shipposface-Sniff.. si... bueno, mi pregunta ^^ claro que no me hace sentir mal tu pregunta. Aunque honestamente, a mi mamá no la recuerdo mucho. Falleció cuando yo era muy pequeño y mi padre tuvo que hacerse cargo de mí. Puedo asegurarte que era muy amable, eso sí ^^
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Aucarodsface-Gracias Shippo ^^, Inuyasha... ¿qué tienes que decir en tu defensa?
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Inuface-Que ni soy mañoso ni se me ha pegado lo de Miroku, simplemente tenía curiosidad ya que por su manera de expresarse me recordó a Ahome, por eso supuse que tendría esa edad. Pero no lo hice con malas intenciones, disculpa si mi pregunta te incomodó, Eloisa.
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Aucarodsface-Tranquilo Inuyasha, estoy segura que no le molestó, solo se encontraba curiosa a tu respuesta ^^ Bueno, continuemos. Nuestro siguiente mensaje es de Inulun, y dice así: primero que nada no digan nada de el final!! todavia no lo pienso leer... voy a darle la 3 leida al manga y despues leo el final y tambien estoy volviendo a ver el anime ^^ buajaja como ya deben saber yo he estado molestado a aucarod en todos lo temas posibles de esta comu... y ya era el turno de esta seccion buajaja
Sessh e Inu: que opinan de los fan fics que locas admiradoras como yo escribimos, y de los fanart? y por cierto lo amo a los dos, pero se que inu es de Kagome T-T asi que Sesshomaru se volvio el num 1 en mi lista^^
inu: como es posible que tu tambien puedas cruzar el pozo, si se supone que solo se puede con la Shikon no tama??
Kagome : tu te casarias con Inuyasha llegado el momento? todavia no son "novios", pero es obvio que el te quiere como nada en el mundo, y cuando nos van a dar el beso que todas las fans esperamos?
Miroku cuntos hjos quieres tener? por que si a todas a las que les preguntas te hubieran dicho que si... hubieras repoblado el mundo . Sango no me mates
Naraku: si estabas enamorado de kikio, por que la mataste?
Shikon no tama si eres uuna perla por que puedes hablar?
y ahora para miko aucarod piensas seguir con la mejor comu de todos los tiempos o nos dejaras abandonados aqui a los fans de este hermoso anime T-T?
quien te gusta mas de los paticipantes de esta serie?
sayounara y esperen el proximo capi de mi fic buajaja
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Fansface-O.O
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Aucarodsface- *0* OMG AL FIN MANDAN PREGUNTAS A LA ADMINISTRADORA!!! INULUN, NO ERES NINGUNA MOLESTIA Llorar En verdad aprecio mucho tu aporte para el programa y la página ^^ muchísimas gracias en serio, bueno muchachos, sus respuestas, pero rápido que quiero contestar mis preguntas Amor
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Fansface-Loca ¬¬U
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Aucarodsface-¬¬ ¿qué dijeron? - sacando a su bebé de quién sabe donde (la metralleta, la recuerdan? XD) y apuntando al público
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Fansface-No, nada ._.
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Aucarodsface-Bueno, chicos, a contestar.
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Sesshface-Hm, honestamente no se qué son esas cosas que llamas "fanfics" y ni me interesa... ¿qué haces, Aucarod? - pregunta al notar que la joven coloca la laptop en las piernas del joven taiyoukai
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Aucarodsface-Esto es un fanfic, Sesshomaru, espero lo disfrutes, calla y lee ^^ - Sesshomaru mira algo enojado a Aucarod mas obedece y se dispone a leer. - Inuyasha ¿tú qué opinas?
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Inuface-Pues Ahome hace tiempo me mostró eso y debo aceptar que muchas ideas son buenas, en los fanfics, algunas superaban incluso el trabajo de Rumiko, aunque le dijéramos que tomara esas ideas, nunca nos hizo caso -.-U en fin, sobre los fanarts, algunos son buenos, otros son malos... como los de Aucarod coff ¬¬
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Aucarodsface-Oye, los míos qué? son buenos ¿no? - señalando con su bebé (jiji ya saben, mi arma xD bien asesina yo xD)
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Inuface-Claro, Aucarod O.O||| Son excelentes
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Kagomeface-Ay Inuyasha Ups ay que aceptarlo, algunos están bien hechos.
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Empty Re: Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD

Mensaje por MikoAucarod Miér Jul 22, 2009 6:07 pm

Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Aucarodsface- ;___; ¿cómo que algunos?
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Inuface-No Aucarod, no te lo tomes a pecho, es solo... ay acéptalo, no sabes dibujar ¬¬
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Aucarodsface- T-T No, claro, como saben que no les puedo hacer nada pues sin ustedes no hay programa se aprovechan de mi bondad ¿verdad? Sniff...
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Inuface-No te desvíes del tema, en fin, sí, mas o menos eso es lo que yo opino... Sesshomaru ¿tú...? O.O ¿Por qué estás sonrojado?
Se ve cómo Sessh está con la cara toda roja y oculto su rostro en su mano, como tratando de olvidar algo traumatizante.
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Sesshface-Inulun, concuerdo con mi hermano - habla quedamente, causando consternación en todos - algunos fanfics son buenos, algunos hasta hablan excelentemente bien de mí. Igual pasa con los fanarts, acabo de encontrar muchos que en verdad valen la pena... aunque aclaro que no superan para nada mi físico real... aunque... ToT
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Fansface- O.O OMFG!!!! (XDDD)
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Rhinface-Señor Sesshomaru, ¿por qué llora? - pregunta Rhin, sin temor ni sorpresa - ¿Nuevamente le salió un grano en la cara?
Todos comienzan a reir estrepitosamente (salvo los fans que muestran compasión y comprensión por el joven taiyoukai)
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Sesshface-No Rhin - ignorando por completo a Inuyasha, quien rie abiertamente en su cara - es que... en verdad, Aucarod ha destruido por completo mi físico T-T
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Aucarodsface-Wuaa!! calla ¬¬ no critiques mis dibujos, que los hice con mucho amor T-T... en fin, Inuyasha la siguiente pregunta.
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Inuface-Jajajaja... claro, jaj, claro... ejem.. coff coff - recuperando la compostura. - Pues verás, el que yo pudiera cruzar el pozo, sin los fragmentos de Shikon es por dos razones, uno, en ese momento teníamos un deber, recuperar la perla, yo, siendo híbrido, y poseer sangre demoniaca podía cruzar la barrera temporal a mi antojo, siempre y cuando Ahome estuviera en su época, ya que, por así decirlo, había una especie de conexión entre nosotros, lo cual me permitía ir por ella y traerla de regreso, para completar nuestra misión. Básicamente ese es el motivo.
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Aucarodsface- Vaya, eso no lo sabía, en fin, Ahome...
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Kagomeface-Claro que sí, no tengo ninguna duda, si se presenta ese momento, me casaré con Inuyasha. Muchas gracias por el comentario y... - Inuyasha interrumpe a Ahome y la besa tiernamente en los labios, haciendo que ésta se sonroje. Cuando Inuyasha se separa, Ahome observa (toda roja xD) a las cámaras. - Bueno, creo que Inuyasha ya respondió a esa duda ^///^
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Aucarodsface-*-* que lindos ^^ Miroku, tu respuesta
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Mirokusface-Jajaja, Inulun, muchas gracias por el comentario, aunque ahora que me haces pensar, sí, es probable que se hubiera repoblado el mundo-
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Sangoface-¿Qué insinuas, Miroku? ¬¬*
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Mirokusface-Nada, Sanguito Ups nada... emm pues la verdad no me molestaría tener 10 o 20 hijos, pero realmente me conformo con los que la bella Sango pueda darme
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Sangoface- O////O

Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Narakusface-Cursis, en fin... seré directo y breve. La amaba, pero si ella no podía ser mía, no podía ser de nadie. Es todo.
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Fansface- o_o|||
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Aucarodsface-Naraku, a eso no le puedes llamar amor.
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Narakusface-Así es como yo lo veo ¬¬
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Aucarodsface-Ups bueno, en fin, Perla de Shikon, ¿podrías contestar?
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Perladeshikon-Es sencillo, estoy conformada por miles y miles de monstruos, mis poderes son ilimitados, ¿crees que si puedo conceder un deseo y brindar poderes a quienquiera que me tenga en sus manos no podría hablar? Realmente hablo gracias a mi esencia, a los espíritus que hay en mi interior.
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Fansface-O.o increible
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Aucarodsface- Amor ahora yo! ahora yo!.. SIGO YO!!
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Inuface- -.-u Cállenla por favor T^T
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Aucarodsface- ¬¬ Escuché eso ^^ bueno, claro que no los dejaré abandonados, después de todo, yo también soy una fan. ¿Crees que si no amara esta comunidad, este programa y a estos personajes pelearía, me defendería y me esmeraría en tratar con ellos?
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Inuface-Ja, mira quien habla, yo soy quien debe soportar tu horrible presencia
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Aucarodsface- T^T Ahome!
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Kagomeface-Abajo! - exclama la joven sacerdotiza, haciendo que Inuyasha caiga contra el suelo.
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Inuface-*-* Hace mucho que no sentía este golpe, ya lo extrañaba - habla desde el suelo
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Fansface- O.O||||
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Aucarodsface- ^^ bueno, no importa, yo realmente los quiero xD y por ese motivo jamás los abandonaré ni dejaré la comunidad ^^ así que puedes estar tranquila. Emm... etto ¿quién me gusta más?... Sonrojado pues... - Aucarod observa a todos unos segundos... - >///< es tan difícil!! Naraku tiene una manera increible de pensar y su inteligencia me encanta (Acéptenlo, es muy hábil cuando de trampas se habla) Sessh... es sexy, no hay otra manera de describirlo Amor Inuyasha tiene una forma de ser sin igual y lo amo por cómo se comporta, su noble corazón y todo su ser *-* Miroku aunque sea mañoso, tiene también un corazón muy noble y se preocupa en verdad por todos. Kouga... es muy decidido, si se propone algo, lo logra aunque a veces eso se presta para mal, su lealtad me fascina. Shippo es una lindura Amor.... creo que... elegiría a Inuyasha, porque si algo me gusta más es el carácter de las personas.
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Kagomeface-¬¬ te recuerdo que es mío
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Aucarodsface-¬¬ nadie dijo que me lo quedaría, solo dije quién me gustaba más
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Kikyoface- Ups no se peleen, chicas
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Aucarodsface-Bueno, pasemos al último mensaje, de nuestra querida virginia260 ADVERTENCIA DE SPOILER, con este mensaje terminamos, así que si no quieres saber del final de Inuyasha y lo que ocurrió después, puedes pasar a retirarte de una vez, que ya no habrá nada mas ^^ los esperamos en el próximo bloque - varias personas se ponen de pie y se marchan mas otro montón de gente permanece en sus asientos - bien, ya que ustedes sí quieren seguir leyendo, el mensaje dice así:
acertaron los que dijeron 15 y naraku que dijo que era de venezuela. ahora aclarenme algo se supone que ustedes son del pasado como saben que existen planetas y tu inuyasha como sabes que en donde vivimos se llama planeta tierra si tu fuerte no es pensar y la unica que sabe que existen ese tipo de cosas es ahome y la perla aqui van mis preguntas
ahome fue dificil elegir entre tu familia e inuyasha..? que te dijo tu madre ya que se noto que ella sabia lo que tu sentias en aquel momento..?
inuyasha tu por casualidad dejas a home sola aunque sean un minuto..?(aunque lo dudo)
sesshi por que le pusiste esa cara a ahome cuando ella te dijo "cuñado"..?
kohaku tu vas a visitar de ves en cuando a tu hermana verdad..?
lin tu juegas con shipo ya son amigos..?
shipo para ti solo tengo varias cosas un abrazo y muchos besitos y no importa de que edad sea me agradaria ser tu amiga, tu no..?
a naraku y la perla no tengo que preguntarles nada ya que ustedes dos son historia muajajajajacofcof ejem bueno eso es todo..........por ahora.............. volvere............
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Narakusface- T^T NO QUE NO VUELVA!!
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Aucarodsface-Naraku, no te denigres de esa manera por favor ¬¬
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Kikyoface-Es que sus preguntas son tan directas... T-T
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Aucarodsface-Agradezcan que esta vez no les preguntó nada ni a ustedes ni a Kouga.
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Kougaface-Pero lo hará - un escalofrío recorre su espalda - lo se, lo presiento T-T
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Aucarodsface-Bueno, veamos, muchachos, aclaren las dudas de virginia.
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Kagomeface-Es muy sencillo, virginia ^-^ aunque ellos son del pasado, han venido a muchos programas en la época actual, por lo tanto, han ido aprendiendo poco a pooco cómo se llaman los países y esas cosas.
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Aucarodsface-Es verdad, Ahome, cualquiera aprende con el tiempo ^^
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Inuface-Feh, pues debería ofenderme en serio, ya que no tiene ningún derecho de decir que mi fuerte no es pensar. En el tiempo que llevo de conocer a Ahome he ido aprendiendo gracias a ella sobre geografía, historia, ciencias y esas cosas. Aunque son complicadas, algo debía recordar.
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Kagomeface-Je, ay Inuyasha, cómo eres ^^ Virginia, verás no fue tan difícil. Realmente ella comprendió rápidamente lo que haría, me despedí de ella y mi familia y me dejaron marchar. Habría sido aún más difícil permanecer en la época actual sin Inuyasha, así que no me arrepiento de mi decisión, además, estoy con la persona que amo ^^
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Inuface- -////-... pues por mi parte, sí Virginia, la dejo sola cuando tiene que ir a hacer sus necesidades o cuando se da un baño con Sango y Rhin. No soy un mirón ni pervertido con Miroku, además comprendo que cada quien necesita su propio espacio, aunque no me culpes... tres años estuve sin ella ¿es un pecado tratar de aprovechar todo el tiempo que pueda a su lado?
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Aucarodsface- ;__; linda respuesta, Sesshomaru, ¿qué tienes que decir al respecto?
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Sesshface-Jm, me molestó que me llamara así ya que es muy consciente, de que aunque Inuyasha y yo ya no peleamos a muerte, no puedo permitirme el que degraden mi nivel asociándome familiarmente con una humana. Acepto esa relación, pero no por ello debe divulgarlo a los cuatro vientos.
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Kohakuface-Eso es algo cruel, señor Sesshomaru... a mi hermana sí la visito, pero muy de vez en cuando, ya que, en primera ella está muy ocupada con su nueva familia y yo estoy ocupado igualmente con mi entrenamiento y exterminio de youkais.
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Rhinface-Pues es muy lindo jugar con los bebés de Sango ^^ además Shippo es buena compañía cuando regresa de sus exámenes y jugamos mucho, claro que sí, somos amigos ^^
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Shipposface-O///O Claro que puedes ser mi amiga, Virginia ^///^ me pone muy contento el saber que ya no estoy solo, que tengo amigos y familia a mi lado que me quieren y protegen ^^
Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Aucarodsface- ^^ aquí estaremos siempre para tí, Shippo. Y bien, este programa ha sido por demás, extenso así que no tengo nada más que añadir, más que sigan disfrutando de Inuyasha ^^ hasta el próximo bloque!


Todos comienzan a aplaudir, cae el telón y finaliza el décimo bloque Very Happy


Lo se no tengo perdón, tardé mucho y creo que no salió tan bien T-T pero es que la universidad en serio está pesada ;__; en fin, espero que les haya gustado, en serio ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Empty Re: Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD

Mensaje por racarod Jue Jul 10, 2014 12:33 pm

ahora uqe me acuerdo una vez inuyasha le robo un libro a ahome creo que era matematicas
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD Empty Re: Bloque 10. Hablemos de casamientos y amor xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.