LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!!

2 participantes

Ir abajo

Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Empty Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!!

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 23, 2009 5:27 pm

Bloque 12
Sean bienvenidos, nuevamente a este, su show, su programa: La entrevista a Inuyasha, el único programa donde ustedes son los entrevistadores, sin más por el momento, los dejo con nuestra conductora: MikoAucarod
Vemos a una Aucarod completamente molesta, sentada en una silla, dándole la espalda al público y a los invitados, de entre los cuales, Miroku está suplicando prácticamente por su vida
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Mirokusface-Ya le dije, señorita Aucarod que mi intención no fue absorber la cámara... fue un accidente... además, la laptop tenía seguro ¿no? por favor no me mate
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface- Mpfh - fue la simple respuesta de la chica
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inuface-Miroku, no te denigres de esa manera, ya basta Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! 414894
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Mirokusface-Es que Inuyasha... tú no la conoces... bueno yo tampoco pero así dice el guión, que si me trata así es porque tarde o temprano me matará TT-TT
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kagomeface-Ay Miroku, claro que no, además llevas un mes entero suplicándole y no ha hecho nada
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Sesshface-Ni siquiera el bloque.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface- Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! 414894* (Mirada asesina) cállate
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Sesshface-._. si señora!
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inuface-Sesshomaru! No te dejes vencer, Aucarod es una simple humana ¿qué puede hacerte?
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Sesshface-¿Lanzarme a las fans?
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Fansface: *0*
Silencio Sepulcral
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! KougafaceBloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! NarakusfaceBloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! BankfaceBloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Sesshface
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! MirokusfaceBloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! InufaceBloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Shipposface -¡¡Perdónanos Aucarod, no volveremos a desobedecerte!!
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! KagomefaceBloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! SangofaceBloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! KikyofaceBloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Fansface-Cobardes Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! 414894....
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface- (Suspiro) Está bien... pero no estoy molesta por eso...
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Mirokusface-Entonces es la laptop, lo sabía Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! 129800
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-No, no es eso tampoco. Tenía dinero y pude comprarme otra...
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Mirokusface-o.o? es la cámara entonces?
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface- no... era de mi papá así que le dije que se la robaron y pues compró otra...
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inuface-¡¿Entonces porqué nos has ignorado por un mes entero?!
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface- Porque ya no cabemos en el set y tengo que pensar en solo 3 minutos más para poder averiguar cómo meteré a 25 personajes (contándome) en el set, si apenas cabemos nosotros TT-TT
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Fansface-O.O NANI??!!
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kagomeface-Aucarod, es imposible, utiliza una cámara o una proyección o algo, ¡no se! pero aquí no cabemos todos!
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-Pero no tengo dinero para eso ;___; El viaje al inframundo agotó mi economía... además fue día de pago y pues tuve que pagarles a todos y... oh no...
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inuface-¡Espera, por eso nos has estado ignorando todo este mes! ¿verdad? ¡No nos has pagado nada!
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-T-T No tengo con qué, tuve que solventar los gastos de la laptop y de la cámara... así que la culpa es de Miroku Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! 414894
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Mirokusface-¿Quién me pidió que limpiara? Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! 414894
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-¿Quién ensució? Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! 414894 - Naraku levanta la mano levemente con depresión
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Narakusface-Fui yo, la culpa es mía
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inuface-Aún fuera de la serie eres el villano te das cuenta!!? por tu culpa no tuve dinero este mes para comer ramen!
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Narakusface- y crees que yo sí? No pude pagar la hipoteca de mi casa, me han quitado el palacio de manera permanente T-T
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kagomeface- Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! 613922 muchachos... si siguen discutiendo el bloque se alargará más...
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-Ah si! y encima hay que contestar... - hechando cuentas con sus dedos y recordando - 6 mensajes...
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inuface-¡¿¿QUÉ ESTÁS LOCA?! NO LO HARÉ! SON MUCHOS!! MUCHOS!! ESTE BLOQUE SERÁ ETERNO! Y no me digas el pretexto de que es el bloque 10 ni nada de esas cosas
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-De hecho no, es el bloque 12, y aquí acepto que la culpa es mía, la escuela me quitó mucho tiempo, pero ya terminé así que tengo bastante tiempo de aquí a septiembre ^^
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kougaface- Apuesto a que no mandarán mensajes para ese entonces
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inuface-Shh, Kouga, calla, no mal auguries las cosas Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! 129800
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface- sigh... en fin, bueno... - observando a todos - Naraku les pagará en cuanto termine el bloque
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Narakusface-Y yo porqué?
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-Porque fue tu culpa.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Narakusface- Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! 414894
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-Muy bien, entonces comencemos con el programa!! ^o^ - El público comienza a aplaudir emocionados porque por fin continuamos con el bloque (ni yo me la creo xD) - y pasemos directamente a las preguntas. - Pánfilo le entrega una laptop nuevecita (wiiii xD) a Aucarod quien la abre y revisa los mensajes - Ok, iremos por orden de recibido y el primer mensaje es de.... O_O Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! 414894 MIROKU TE DIJE QUE NO HACKEARAS LAS CUENTAS DE OTRAS PERSONAS
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Mirokusface-Yo no he hecho nada ;__; ahora por qué me regañas?
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-Es que el primer mensaje aquí dice que es de Ero-Maiden y dice:
primero debo diskulparme por ser tan *noob* pero rekuerda aucarod, *me pestaste inuyasha pero no los diskos kon la muerte dekikyo (la kual me hiso temblar, por ke la mato kasi = ke ai en mi sueño T-T) y las muerte de bankotsu y la konfecion de Miroku pr eso lo Pregunte perdon pero ia ke lo vi ^^ ia se i me di kuenta ke la primera pregunta fue un desperdicio T-T snif* ahhora la verdadera pregunta xDweno la verdad la pregunta es para las dos Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! 967433 (Kikyo y Aucarod): kieren tener un hijo conimgo? (sorry maestro no puedo contenerlo T-T*)
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! 414894... si no lo hackeaste entonces yo soy Santa Clós...
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Mirokusface-Te juro que esta vez no lo hice yo T-T fue él mismo quien mandó el mensaje, aprovechando la parada que hicimos en un cyber y...
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inuface-¿¡Cómo se atreve a preguntarle eso a Kikyo?!
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kagomeface- Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! 414894 Inuyasha, abajo! - plaf! (onomatopeyas, me encantan xD) Inuyasha cae al suelo debido a los celos de Ahome xP
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface- etto... entonces si de verdad lo preguntó... T-T ¿debemos contestar?
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kikyoface-Yo no tengo ningún problema en contestar. - Kikyo mira fijamente la cámara - No.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Fansface- QUE CRUDA!! QUE CRUEL!!!
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kikyoface-¿Qué? - observa confundida a su alrededor - Me preguntó si quería y no quiero. Es todo, además, mi cuerpo es de barro y huesos, no puedo procrear a un hijo
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface- T-T Que triste...
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kikyoface- No, la verdad es que ni me interesa - volteando tranquilamente hacia otra parte.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-Bueno y pasando a la siguiente pregunta...
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inuface-No, Aucarod, contesta Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! 414894
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface- -3- pues mi respuesta es no...
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Fansface-Buuuuuu
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface- BOLA DE PERVERTIDOS!! Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! 414894
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Mirokusface-Ey ey, pervertido sí, bola no Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! 414894 no estoy gordo
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Sangoface-Hentai Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! 414894 - zape con el boomerang Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! 967433
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface- Sigh... bueno, pues gracias por "la oferta" como bien dicen, pero no; 'toy muy joven para niños todavía...
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inuface- Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! 414894 si como no, joven mi hermano
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Sesshface- Sí, oye! Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! 414894 ¿qué quisiste decir con eso?
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inuface-Nada Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! 414296 (adoro esta carita xD)
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-Bueno, ahora sí, continuemos ^^ eloisa504 nos mandó otro mensaje y dice así:
hey al parecer sesshoumaru no les enseño bien ninguno acerto esta es la respuesta: soy de colombia, mi ciudad es honda y mi departamento es el tolima inuyasha: en el manga ya en el final como sabias que kagome estaba en el pozo. miroku: cuantos hijos piensas tener con sango, shippou: no hay problema que te hayas equivocado, ademas me gustaria darte un pequeño regalito para que sepas que yo soy tu amiga, kagome: que piensas estudiar, aucarod sera que le puedes dar el regalito a shippou lo tengo en los datos adjuntos, y un reto para ustedes que creen que voy a estudiar? shippou espero que te guste el regalito es la foto de mi perrito es un snowser y se llama kenny.
Aquí tienes, Shippo, la foto ^^ - entregándole la imagen impresa en fotografía xP
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Shipposface- *O* ESTÁ PRECIOSO... no como otros perros que conozco Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! 414894
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inuface- Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! 414894***
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Shipposface- ^^ Muchas gracias por el regalo, Eloisa Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Icon_biggrin me gustó mucho - abrazando la imagen - la pegaré junto a la foto que tengo con Ahome y los demás ^^
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-Que bueno que te haya gustado ^^ bien, ahora sí, primero que todo, una disculpa Eloisa, yo le enseñé a Sesshomaru, no sabía que allá, los departamentos eran lo que aquí se conoce como "estados" aquí un departamento son casas numeradas en un mismo edificio.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Sesshface- Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! 414894 y luego me andan hechando la culpa a mí...
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-Aunque lo de España sí fue culpa de Sesshomaru ._.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Sesshface- Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! 414894 oye!
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inuface- -.- y luego dicen que el peleonero soy yo... en fin, Eloisa, cuando Kagome regresó por el pozo, pude detectar su aroma, y provenía directamente de ahí, al principio creí que era solo una ilusión más debido a mi desesperación pero no, realmente era su esencia, así que sin pensarlo corrí a su encuentro... y la saqué de ahí
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Fansface- *0* que hermoso!!!!
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Mirokusface-Eloisa, de momento estoy conforme con las tres bendiciones que me ha dado Sango, son mi familia y ahora me dedicaré a cuidar de ellos, si Buda decide darme más, los recibiré con mucho gusto ^-^
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Sangoface- Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! 414894 Miroku, no me toques así delante de las personas! - golpe nuevo con el boomerang
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kagomeface-^^u Ay chicos... emm Eloisa, pues, realmente como estoy viviendo en el sengoku, no voy a estudiar la universidad, (duuh xP) aún estando en mi época, no pensaba seguir con los estudios universitarios, aunque me habría gustado ser doctora o maestra de historia, creo que habría estado bien eso ^^



Última edición por MikoAucarod el Vie Jul 02, 2010 12:49 pm, editado 2 veces
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Empty Re: Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!!

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 23, 2009 5:32 pm

Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-Gracias por contestar, Ahome. ^^ Eloisa, los retos quedarán al final del bloque, para que podamos contestar todas las preguntas juntas Very Happy bueno y continuando con el siguiente mensaje, esta vez de Lockete2 y dice así: Hola tengo muchas preguntas. Para Inu: ¿que se siente ser atormentado por Jakotsu?(debe ser feo) Para Kagome: Primero quiero decirte...que te adoro!!!mas aun que me identifico con tigo ¿Como te sentiste cuando viste que Kikio se llevava a Inu al Infierno? Para la perla de Shikon:¿Como prefieres que te llamen solo la perla de Shikon o la Shikon no tama? Esto para todos (incluida MikoAucarod):¿Adonde vivo y cuantos años tengo? les doy una pista...¡¡no soy de Venus ni de Marte!!
Para Sesshomaru: ¿Detestas o odias a las fans? Para Rin: ¿Como se siente morir 2 veces y resucitar las 2 veces XD?¿Extrañas a Sesshomaru en la aldea? Para Kirara: ¿Extrañas a Sango y a los demas?¿Como se siente tener 500 años? Para Sango: ¿Te gusta pegarle a Miroku cuando te toca la parte que NO te tiene que tocar?
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inuface-LES PEDÍ QUE NO NOMBRARAN A ESE...
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Jakface-¡Inuyasha, querido, aquí estabas! *0*
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inuface- o_o''' ¡Jakotsu!
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Jakface- *-* tan lindo y adorable como siempre, Inuyasha - acercándose a abrazarlo, mas Ahome, Kikyo, Aucarod y las fans (sí, quité la barrera un momento xD) se interponen para impedirlo
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-Jakotsu, se suponía que tardarías un poco más en llegar
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Jakface-Mou T3T pero yo quería ver a Inuyasha lo más pronto posible... además el vuelo se adelantó, me vieron con mi espada y me subieron al primer avión que encontraron y me trajeron aquí.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface- Pues qué remedio... a ver, jala una silla junto a Bankotsu.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Jakface-Pero yo quiero sentarme con mi Inuyasha TT-TT
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! KikyofaceBloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! KagomefaceBloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! FansfaceBloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-NO! Antes muertas que dejarte estar con él
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kagomeface-Kikyo, tú ya estás muerta
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kikyoface- Shh, Ahome, ¿quieres que este degenerado se le acerque?
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inuface-No Ahome, no seas cruel T-T.... Lockete, esto se siente, ¡Es horrible! no puede uno estar tranquilo por vivir con el temor de que éste... esta... lo que sea! esté persiguiéndome y buscándome... es desesperante Llorar
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kagomeface-Ay Inuyasha, tranquilo - Todos regresan a sus lugares y Jakotsu se tranquiliza, sentándose junto a Bankotsu. - ^^ muchas gracias lockete, por tu comentario ^///^ pues... o.o cuando Kikyo intentó llevarse a Inuyasha la infierno, me puse furiosa, y me desesperé al mismo tiempo, pues Inuyasha era muy importante para mí, aún no estaba segura de mi amor por él, pero era lo único que tenía... cuando lo intentó matar, sentí que algo en mi interior se iba con ellos, no se qué habría hecho si Kikyo hubiera cumplido con su cometido.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inuface-Ahome, tranquila, no te preocupes por las cosas del pasado - tomandole de la mano y sonriéndole - aquí me tienes y así será por siempre
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Fansface- *////* que lindo!! (Jakotsu los ve con cara así: ¬¬***)
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Perladeshikon-cursis.... emm.. pues da igual cómo me llamen, aunque es más común el ser llamado Shikon no Tama, pero pueden decirme como prefieran.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-El reto quedará al final, lockete, junto con el de Eloisa ^^, Sesshomaru tu respuesta
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Sesshface-Me son indiferentes...
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Fansface-*0* Sesshomaru!!! NO NOS ODIAS!!
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Sesshface- ... por extraño que sea, no... es interesante ver cómo se desviven por mí - muchas fans se desmayan de la emoción otras gritan como locas - ¿ven? eso no me lo esperaba...
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Rhinface-^^ Sigo yo, ¿verdad, Señor Sesshomaru?... emm pues la verdad no te sabría decir... la primera vez que morí, sí sentí las heridas y me dolió mucho, pero casi al instante siguiente sentí una paz infinita... al resucitar... fue como si despertara de un sueño, no sé cómo describírtelo. Cuando morí por segunda vez ni siquiera me dí cuenta, simplemente me quedé dormida. Y cuando resucité, fue casi lo mismo, solo que esta vez había tenido miedo al no reconocer el lugar donde estaba. Pero luego vino el Señor Sesshomaru y me hizo sentir muy tranquila ^^ y pues sí lo extraño un poco, pero los aldeanos me hacen sentir muy bien, todos me tratan amablemente y el señor Sesshomaru viene de visita de vez en cuando, entonces ya no me siento sola ^^
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Fansface-*-* tierna!!!
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kirarasface-Fiu grrr miau... grrr fiu fiu mou... grrr... miau frour fiu miau frr mou ^^ (Sí extraño a Sango un poco, pero viajo con Kohaku, así que me siento contenta porque estoy con él, también lo quiero mucho... además de vez en cuando, Kohaku me deja regresar a la aldea para visitarla y mostrarle que estamos bien... mi edad... es interesante, conoces a muchas personas y distintas costumbres y cómo va cambiando el mundo, aunque duele cuando las vas perdiendo poco a poco, pero es interesante el conocimiento que he adquirido ^^)
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-Oh, Kirara, que bello... Sango ¿qué tienes que decir al respecto?
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Sangoface-No le pego porque me guste, le pego para que entienda que no me toque, pero no aprende!... aunque bueno, ya se ha vuelto más respetuoso... pero hay ciertos rasgos suyos que nunca cambiarán... sigh (suspiro xD)
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-Gracias por tu respuesta, Sango ^^ ahora veamos... tenemos el siguiente mensaje que es... de Emina633... uff, son bastantitas preguntas, a ver... dice: Bueno yo tengo unas cuantas preguntas para hacer XD:
La primera (y la que mas me importa) es para NARAKU: ¿DE DONDE SACAS TANTA ROPA? porque de todos los presonajes de la serie sos el que simpre cambia de moda, los otros simpre se vistan iguales ¬.¬ hasta sessh (pero le queda bien n.n)
PARA INUYASHA: Che ¿La ropa que te hizo tu madre cuando eras chico es magica? Porque crese contigo ¬_¬ PARA KAGOME: Pasame tu tipp amiga XD ¿Como haces para que la mini nunca se te levante con el viento? T_T yo quiero ese truco
PARA SESSHOMARU: ¿La cosa que tenes en el hombro es una estola o tu cola? En que quedamos? ¬_¬ todo el mundo me dice algo diferente PARA LIN: ¿Cuantos años tenes? .... n.nUuuuuu PARA SANGO ¿Como haces para cambiarte tan rapido al traje de combate? T_T yo quiero cambiarme asi de rapido TOT PARA LA PERLA DE SHIKON: ¿Porque sos violeta? nonUuuuuuu PARA TODOS: ¿Cual es mi animal favorito? XD.... y ¿Como se llama mi hermana?....... XD El gran Sesshomaru tiene que poder responder a esas preguntas tan faciles XD.... SON PREGUNTAS HUMANAS nonUuuuuuuu Haaaa si y para Aucarod, solo por cuirosidad ¿Cual es tu animal favorito? haaaaa y si pudieras pedirle un deseo a la perla de shikon, que le pedirias?
P.D :AMO TU COMU XD..... Y A SESSH .... Y bueno NARAKU VOS TAMBIEN ESTAS MUYYYY RICO Amor como para comer XD
-O.O
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Narakusface-Esa... mujer... me dio miedo... ¡¿Qué se cree para intentar comerse al gran Naraku!? aunque, es cierto, soy mejor...
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inuface-¬¬ Bájale si no quieres empezar una pelea aquí mismo
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Narakusface-Está bien, está bien... pues solo cambié mi traje 3 veces, mi look debía ser más malvado cada vez... la ropa la obtenía de manera muy simple, huesos y pieles de animales, que hacía que Kagura y Kanna cocieran luego para fabricar mis ropajes...
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kagura-1-Lo sabía! solo nos usabas para explotarnos!
Todos voltean y observan a nueve personas de pie, cerca de las cortinas. Junto a Kagura se encontraban Inutaisho, Jaken, Myoga, Ayame, Kaede, Hakudoshi y Ero-maiden
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Hakudoshi-Naraku! Maldito, nos habías dicho que haciendo esa ropa nos volveríamos más fuertes, ¿quieres decir que todo fue una mentira?!
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Narakusface-...tontos, ¿en verdad creyeron que funcionaría?
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface- @_@ NO CABEMOS!!!
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Ero-maiden- Woow, Aucarod, de haber sabido que me tocaría estar de pie, mejor ni venía
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-Oye! Que bien que cuando te invité a venir aceptaste encantado ¬¬
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Ero-maiden-Sí, pero no sabía que tendría que compartir set con tantas personas T-T pensé que solo serían los protas (osease, los pros Very Happy) y yo .-.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inutaisho-1-¿A quién llamas "no-pro"? ¬¬
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Ero-maiden- ._.U
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Ayame-¡Contra él! - todos corren hacia Ero, mas antes de llegar sale Aucarod al rescate XD adivinen cómo...
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-¡Muy bien! ¡Si siguen así, les presentaré a mi bebé! ¬¬ - sacando su metralleta de un lugar oculto (muajaja solo yo se de dónde xD) - Al instante siguiente todos toman asiento, ya sea en el piso, comparten sillas o se sientan en las rodillas de los demás (notese: Jaken se sienta en la silla de Rhin y Rhin encima de Sesshomaru *-*) dispuestos a obedecer las órdenes de esta loca escritora xP - Ok... - guarda a... Trueno, sí xD así se llama mi bebé XD - somos muchos, así que hay que tener paciencia ¿está bien?
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kanna- .....
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! InufaceBloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! JakfaceBloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! KikyofaceBloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kagomeface
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! KirarasfaceBloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! FansfaceBloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! PerladeshikonBloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Sesshface
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! RhinfaceBloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Ero-maidenBloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! SangofaceBloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Mirokusface
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! KougafaceBloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! NarakusfaceBloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! BankfaceBloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Shipposface
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! KohakufaceBloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! JakenfaceBloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! MyogaBloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Ayame
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kagura-1Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! KaedeBloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inutaisho-1Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Hakudoshi -Está bien
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface- Mareado SÍ SOMOS MUCHOS... T-T Bueno, continuemos con las respuestas... emm... Naraku, sí, su ropa la hacían sus sirvientes xD bueno, la siguiente pregunta es para Inuyasha
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inuface- Claro, verás Emina, la ropa de las ratas de fuego no es mágica, es especial... sobre si crece conmigo, pues... algo así... es mucha tela y simplemente la voy acomodando para que se adapte a mí. Conforme voy necesitando, simplemente destruyo más ratas de fuego y uso su pelaje para coser el traje... ¬///¬ no me miren así, sí se coser, algo tendría que aprender de mi madre -.-U - todos observan raro a Inu... xP
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kagomeface-Ay Inuyasha, jeje, pues Emina, no tengo ningún tip, simplemente los dibujantes recibieron la orden de que nunca se me viera la ropa interior...
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Sangoface-Sí claro, Ahome, entonces cómo explicas las varillas que tiene la falda, o me vas a decir que son simple.. mphf! - Sango deja de hablar debido a que Ahome le tapa la boca con sus manos
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Empty Re: Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!!

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 23, 2009 5:36 pm

Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kagomeface- ^o^U je je je... no, no te creas nada de lo que dice, Emina...
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Sesshface-Vaya, patéticas excusas... Emina, lo que tengo en mi hombro, es una estola, que al momento de transformarme en un monstruo completo (es decir, dejo mi figura humana) se fusiona y forma parte de mi cuerpo, no es la cola, es el "peluche" que se ve debajo de mi cuello. El resto del mundo es humano, no lo olvides, yo el gran Sesshomaru no me equivoco...
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inuface-No, claro que no, solamente te equivocas cuando Aucarod escribe
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Sesshface-¡Exacto! T-T
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-._.U
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Rhinface-Señor Sesshomaru, usted no debe avergonzarse, es muy buena persona ^^ (si no fueras Rhin, estarías muerta xD) Emina, tengo 9 años ^^
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Sangoface-(Liberándose del agarre de Ahome) Yo no miento Ahome, y para que lo sepan, Emina, no me cambio rápido, el traje de exterminadora va debajo de mis ropas normales, por eso son tan holgadas, por si no te habías fijado cuando tengo mi ropa normal, en mis muñecas se ve parte de la armadura ^^
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-Gracias Sango, Perla de Shikon ¿qué respondes?
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Perladeshikon-Porque así me pintó la autora... yo le dije: "De negro, de negro" pero ella dijo que debía ser un rosa y violeta, para demostrar pureza y no se qué mas... ¿qué puedo hacer contra el autor Llorar?
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface- ^^ Bien, la pregunta para todos irá al final, junto con los retos, Emina Very Happy bien, pues mi animal favorito... no me decido, adoro los pájaros, los perros y los gatos, por igual *-* y pues... si pudiera pedirle un deseo a la perla... sería que todos los personajes de Inuyasha existieran y estuvieran siempre conmigo *0*
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inuface-PERLA, ALÉJATE DE AUCAROD!! - Todos protejen a la perla de Shikon y la esconden de las manos de Aucarod, aterrados por la idea de permanecer con ella por siempre XD.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-Tranquilos, que no pienso hacer nada xD muchas gracias por tu comentario y elogio, Emina ^///^ bueno, el siguiente mensaje es de Inulun y dice: aloha!! ya volvi con muchas preguntas para todos!! jeje bno ni tantas pero hay una muy importante para mi amiga miko aucarod... pero mejor la pregunto al final jeje
Inuyasha: Solo te voy a decir una pequeña cosita...BAKA!! COMO SE TE OCURRIO HACER SUFRIR TANTO A KAGOME?? CON LO LINDA QUE ES ELLA CONTIGO... Llorar lo siento, pero estoy volviendo a leer el manga y ver el anime, y me da tanto coraje que la hagas sentir mal... jeje en serio gomenasai, no me gusta insultar, y menos al hanyou mas lindo!! Amor, y por cierto, el nombre en japones de Colmillo de acero es Tetsusaiga o Tessaiga?? se que Testu significa hierro o acero, pero como los dos nombres estan en el manga... Kagome: mis respetos amiga, si que estabas enamorada de Inu, saportar tantas cosas!!, yo ya lo hubiera mandado a Jupiter de una sola patada ¬¬*, jeje ^^ ¿ Nunca sentiste ganas de decirle que se fuera con Kikyo? que ya no te importaba? aunque fuera mentira claro jeje Inuyasha y Kagome: Cuando es la boda?? ^^, quiero una invitacion!! Amor Miroku y Sango: y la de ustedes?? tambien quiero ir!!, suerte a la hora de educar a sus hijos Sango, ojala que no tengan las costumbres del papa... Sesshomaru: solo tengo algo que decir... la fecha es el 3 de septiembre!!, ese dia nos casamos!! ^^, no es opcional ¬¬
Bankotsu: kyaa!! eres tan parecido a Ranma!! Amor, sabes artes marciales?? no solo usar a tu alabarda, tambien patadas y golpes como Ranma, por cierto, mis saludos a Jakotsu, dile que cuando Sessho se porte mal le doy permiso de venir a molestarlo un ratito... pero que solo por un ratito!! Naraku: Y^Y Naraku... lamento decir que me decepcionaste... 557 capis (sin contar el final) para que al final te derrotaran??, no, eso no esta bien, tu siempre tenias tus planes de reserva!! para que te derrotaran, asi nada mas?? y para colmo te quedaste encerrado en la perla!! miko, solo por eso deberias castigarlo!! jeje y ahora la pregunta del millon!!! para mi querida amiga MikoAucarod!! ( redoble de tambores!!) tatatatata muy bien, la pregunta es... ¿ Tu quieres a Ero-kun??, que son ustedes dos?? aceptarias su propuesta?? jeje lamento lo metiche amiga U-U pero es me dan tanta risa los mensajes de Ero que tenia que preguntar!! jeje nada mas no me mates Y^Y besos a todos y suerte con el nuevo Ova de Kuroi Tessaiga o Tetsuaiga
PD les quedo padrisimo el video de apertura de Its a Rumiko World!!
PD Adoro Inuyasha!! y Ranma 1/2!!
no, no son muchas preguntas @__@
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inuface-Y encima me insultan T-T... aunque tienes razón, la hice sufrir mucho... pero nunca fue de manera intencional... en verdad, Ahome, espero me disculpes
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kagomeface-Tranquilo Inuyasha, se que no lo hiciste con malas intenciones... además, al final valió la pena la espera, ahora estás conmigo ^^
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Fansface-*0* MOU!!!
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inuface- -///- Ay Ahome... bien, pues realmente ambos nombres están colocados en el manga. Tetsusaiga es el nombre escrito, pero tengo entendido que en el audio se dice Tessaiga, espero haber podido aclarar tu duda ^~^U
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kagomeface-Jeje, gracias Inulun por tu comentario... pues la verdad, no deseé decirle que se fuera con Kikyo, pero lo que sí hice fue permitirle decidir por su cuenta, incluso, si decidía quedarse con Kikyo, yo ya estaba hecha a esa idea, no me gusta mentir, jamás lo había hecho ni empezaré ahora.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-Que noble, Ahome... y ¿para cuándo es la boda?
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kagomeface-... eh... pues es que ya nos hemos casado...
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Fansface- O.O COMO!!!?? Y NO INVITARON??!?!!
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kagomeface-Por algo Sesshomaru es mi cuñado, ¿no lo creen?
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Fansface- T-T QUERÍAMOS IR A LA BODA!!!
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kagomeface- Inuyasha... ¿crees que podríamos...?
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inuface-No, Ahome, ese video es muy embarazoso T-T
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kagomeface-Pero lo grabamos como un recuerdo para nuestras vidas, ¿por qué no les mostramos el video de nuestra boda?
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Fansface- *0* ¡¡¡SÍ!! QUEREMOS VERLO!!!
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kagomeface- Solo que... u///u ahora no lo traje, les prometo que para el próximo bloque lo pondremos ^^ así mismo tenemos grabada la boda de Miroku y Sango
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Sangoface-Sí, de hecho, Inulun, Miroku y yo también ya nos casamos, hace tres años ya (según la cronología del manga xD) gracias por la suerte, espero que no salgan a su padre, como bien dices ^^
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Sesshface- .... no obedezco órdenes de humanos
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-Pero Sesshomaru, para mí me suena una orden.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Sesshface-Eso fue, pero yo, el gran Sesshomaru no acepto órdenes y menos de humanos.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface- U_U Va a estar difícil, Inulun, pero espero que logres convencerlo antes de la fecha xD
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Bankface-...Jakotsu, es tu turno.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Jakface-Claro, hermano - Jakotsu quita a Rhin de Sesshomaru y se abraza a él - Si no aceptas casarte con Inulun, deberás casarte conmigo...
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Fansface-NOOO!!!!!!
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Sesshface-ACEPTO CASARME, INULUN, ACEPTO CASARME CONTIGO!!
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kagura-1-¡ÓYEME! Se supone que estás enamorado de mí ¬¬
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Sesshface- .... Es mi integridad la que está en juego... Kagura, entiéndeme por favor T-T
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Ero-maiden- @_@ esto es un lío, Aucarod - observando cómo Jakotsu se suelta de Sesshomaru y regresa a su lugar
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface- Mareado Lo se, pero el público tiene la razón, hay que contestarles ¿no? xD
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Bankface-Vaya, veo a una fan muy bien informada, efectivamente, sé artes marciales, recordarás una pelea contra Inuyasha, en la que no utilizé a Banryu hasta casi el final, pero luché con gran fortaleza gracias a mis conocimientos sobre esas artes.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Narakusface-Ay ay, el hombre muerto se hace el importante.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Bankface- ¬¬ mira quien habla...
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Narakusface-Inulun, no era mi intención decepcionarte, pero recuerda, era el malo, y pues todos querían un final feliz... además... no me derrotaron así nada más... los entretuve bastante tiempo... la verdad debo aceptar que jugaron sucio...
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kagomeface- ¿Nosotros jugar sucio? Cuando tú nos tendiste tantas trampas ¬¬
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Narakusface- Pero no se vale, eran cinco contra uno! T-T encima de que no me quisieron dar el estelar por ser moreno...
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-Naraku, no empiezes con eso nuevamente -.-U.. en fin, en respuesta a tu pregunta, no, no eres metiche, tranquila xD pues verás, Ero es amigo mío, lo quiero mucho pero no pasa de una amistad, la propuesta supongo te referirás a la pregunta que hizo y pues ya habrás leido la respuesta ^^
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Fansface- aww Llorar
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Ero-maiden-Ups Tenías razón, las fans están locas
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-Lo se ._.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Fansface- ¬¬ ¿A quién llaman locas?!
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface- Ups a nadie a nadie... bueno, pasemos a la siguiente pregunta... MADRE MIA! Estas sí son preguntas... y de a montón, muchachos, prepárense a contestar, lo haré así, iré diciendo pregunta por pregunta y ustedes las irán contestando en el inter ¿va? así nos ahorramos espacio
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inuface- Se ocupa el mismo espacio
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface- No importa! será más fluido ¿va? bien pues entonces aquí tenemos el mensaje de kiayoume_sseshomaru y dice así: Hi!!!!! primero que nada soy una fiel lectora de esta entrevista!!!! me encanta y mas porque están Sess y Bankotsu los cuales simplementes son bellos, hermosos y perfectos!!!!!!!!! Así que me he animado a preguntar lo siguiente: Inuyasha: Sabes que eres muy tonto????? ES QUE COMO ESTA ESO DE QUE TE TARDASTE TANTO EN DECIRLE LO QUE SIENTES A KAGOME??!!!! EN VERDAD NUNCA HE CONOCIDO A ALGUIEN TAN TARDADO Y TESTARUDO COMO TU!!!!! Aunque admito que eso te da un aire mas llamativo... y que te hace ver muy lindo además de ser guapo pero más con la mirada de conquistador!!!! Creo que Miroku debería aprender tantito de tí....... mmmmm pensandolo mejor no.... pero bueno...... me gustaría saber.... para tí quién ha sido el enemigo más fuerte???? Y el que sientas que es casi tan bueno como tú??? (excepto Sess, el es mejor que tú... lo siento pero es verdad ^/////^ y pues Naraku siempre huye, así que cuál es tu perspectiva????)
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inuface-A ver, me insulta pero le parezco lindo... no entiendo a las fans de hoy en día ô.o... bueno, el enemigo más fuerte, creo que Ryukousei es el que más trabajo me ha costado derrotar, el espíritu dragón que luchó contra mi padre, lo considero un oponente digno y fuerte... ¬¬ ignoraré el comentario con respecto a mi hermano y pues si no puedo elegir ni a Sesshomaru ni a Naraku... nadie es tan bueno como yo, todos los monstruos son débiles o son basura.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-Eso es algo que esperaría de Sesshomaru, no de tí, Inuyasha.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inuface-Es que es la verdad o.o además, es cierto, Naraku siempre huye.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Narakusface- ¬¬ a quién llamas cobarde?
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inuface-¿Ven? Solito se hechó el saco - todos comienzan a aplaudirle a Inuyasha y Naraku comienza a refunfuñar xD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Empty Re: Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!!

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 23, 2009 5:41 pm

Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-Gracias Inuyasha, ahora Kagome: Te admiro mucho!!!!!! Eres una mujer ejemplar lo sabes?????? Es que eso de entregar tu corazón y desear lo mejor aún sin ser correspondida por un buen tiempo (lo bueno es que todo tu esfuerzo dio frutos aunque se que tu no la hacias para ganarte a Inuyasha sino para que fuera feliz ^-^ eres una chica muy linda!!!!) Como pudiste soportar tanto???????? Algun consejo sobre ello???? Es que por cierta parte asi va tantito mi camino no tanto pero si algo jejeje.... Ah!!!!! SE QUE SERÁS UNA GRAN SACERDOTIZA!!!!!!! LA MEJOR!!!!! TIENES TODO MI APOYO!!!! Ah!!!!! Además kién sabe después nos conviertamos concuñas!!!!
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kagomeface- No creo ser ejemplar, más bien terca, jeje, pero como bien dices, dio frutos y me siento conforme ^^ pues, respondiendo a tu pregunta, realmente lo amo, entonces no fue tan difícil el soportarlo, ya que por sobre todo, quería verlo feliz y si su felicidad era con Kikyo pues yo estaba dispuesta a aceptarlo, como ya dije con anterioridad, dolía sí, pero me sentía mucho mejor y superaba mi dolor el tenerlo a mi lado y verlo feliz.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inuface- u///u gomen-ne Ahome, te hice sufrir mucho...
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kagomeface-^^ No, está bien Inuyasha, no lo hiciste con la intención de dañarme, además me agrada estar a tu lado así que realmente no era tan mala mi situación, espero te pueda ayudar en algo, Kiayoume; las situaciones nunca serán iguales, pero no puedo decir nada más que darte animo y desearte suerte ^-^, gracias por tus palabras.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-Vaya, ;___; eso fue emotivo Ahome sniff, bien ahora Sango: Me encanta tu nombre!!!!!!! Es muy hermoso!!!!! Me gustaría saber cuanto tiempo llevaste entrenando como exterminadora antes de tu primer encuentro con un youkai???? Eres excelente!!!!!! Tienes precisión y calculas muy bien tus movimientos!!!! Aunque creo que golpear a Miroku te ha ayudado mucho como entrenamiento no???? Tu tambien eres un gran ejemplo a seguir!!!! Ya que ese monje pervetido ¬¬!!!! no debería estar haciendo eso.... Así como a cuantos youkais has matado??? Y tu mamá también era exterminadora o ama de casa???? De seguro era tan bella como tu!!!!
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Sangoface-^///^ muchas gracias Kiayoume por tu halago. Pues, me entrené desde pequeña, creo que tendría unos cinco años, seis a lo mucho, y comenzé a luchar a la edad de los once años. Años de práctica y exterminar monstruos me han permitido ser como soy ahora ^^ aunque sí, el golpear a Miroku me está enseñando algo de autodefensa sin proponerlo... uhmmm, cuántos youkais he matado... honestamente no llevo la cuenta, pero son cientos, si no es que miles. Mi madre... si no mal recuerdo ella permanecía en la aldea, como bien dices, era ama de casa, ya que alguien debía cuidarme y en su momento cuidar de Kohaku, aunque falleció poco después de que naciera. Ella nunca fue buena en la exterminación, por lo que se quedaba en la aldea con las demás mujeres, yo soy de las pocas mujeres que han logrado hacer de la exterminación su profesión ^^
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-^^ gracias, ahora Miroku: Porque eres tan mujeriego???? Serás muy guapo (aclaro no como Sess y Ban) pero la verdad cae gordo que siempres arrunes los momentos lindos y románticos con sango!!!!! No ves que a una mujer le gusta que no rompan con ese hechizo???? Ah!!!! Quieres tener un hijo conmigo???? Mira que soy bonita, si quieres te digo mis medidas y como soy (en caso de un sí.... lo cual no dudo aquí esta la respuesta.... por favor de no mostrar hasta después de la contestación de Miroku.... Neeee, a mi no me gustaría tener hijos contigo!!!!! Eres muy infiel!!!!!! y a mi no me gusta los infieles!!!! - solo si es que se pudiera los llegaría a tener con mis dos personajes masculinos favoritos!!!! Sess y Ban!!!)
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Mirokusface-TT-TT Señorita, me ofende, ¿porqué me tienta si luego me va a mandar a volar sin siquiera saber sus medid... @o@ - Sango le pegó con Hiraikotsu xD
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Sangoface-¬¬ HENTAI!!
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Mirokusface- Mareado Auch, Sango, era solo una pequeña broma... Kiayoume, no es que fuera mujeriego, debido a la maldición de mi mano debía encontrar un descendiente que pudiera luchar contra Naraku en caso de que yo falleciera, solo que ninguna mujer me podía dar eso así que...
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-Ibas de flor en flor como abeja buscando polen ¬¬
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Mirokusface-Exactamente ^¬^.. O.O NO, no, no lo hacía de esa... @o@
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Sangoface- ¬¬** maldito infiel
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface- Ups jeje... eh... tu turno Shippo: Eres adorable!!!!!!!!!!!!! Cuando te veo lo primero que quiero hacer es abrazarte!!!!! Eres mucho más maduro que Inuyasha!!!! Como lo haces???? Y aunque eres un niño sabes que cosas no se deben hacer... no como cierto pervertido ¬¬!!!!! Como es convivir con un testarudo y enojon -pero guapo- como inuyasha y un pervetido, mujeriego, facilon como miroku -aunque no niego que tiene una cara de que yo no rompi ni un plato que me agrada- Como te ves siento un hombre??? Y que clase de hombre te convertirías???? como Miroku o Inuyasha??? O mejor????Que es para tí lo más importante en tu vida????
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Shipposface- Uy, pues no es nada fácil, siempre debo controlarlos y darles consejos o decirles qué no hacer...
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inuface- ¬¬ Niño mentiroso!
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Shipposface- T^T Ahome!
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kagomeface- ¬¬ Inuyasha, ¡abajo! - plaff (XD)
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Shipposface-Jiji - observando el agujero que Inuyasha hizo en el piso - y bueno pues es divertido a veces ver qué infantiles se portan, por otra parte es irritante, pero son mi familia, no los cambiaría, me encanta mi familia. o.o ¿cómo me veo siendo un hombre? Pues... aún estoy muy niño para saber qué haré cuando cresca... me quedan unos cuantos siglos para eso, pero me gustaría ser un guerrero, así como Inuyasha, aunque sin su carácter ._.U... no quiero parecerme a ninguno de los dos, yo soy yo y pues encontraré mi manera de vivir conforme vaya viviendo (redundancia, le dicen xD) y pues... lo más importante en mi vida... no lo se TT-TT me encantan los dulces y los cariños que tienen Sango y Ahome para conmigo - Todos caen al estilo anime - aunque si no puede ser eso pues supongo que la amistad y la hermandad, siento eso muy importante, y el estar siempre acompañado, no me gusta para nada estar solo.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-Aww, gracias Shippo. Ahora, le toca a la Perla de Shikon: Como te consideras: Mala, Buena o Neutra en tu esencia???? Tienes alguna ambicion???? No se, con tanto poder que tienes puedes hacer cualquier cosa no??? No te gustaría volverte en humano, Hibrido o Youkai????
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Perladeshikon-De todo un poco, en mi interior hay tanto almas malignas como almas buenas (Midoriko, en este caso) aunque es más poderosa la maldad debido a la cantidad de monstruos que esa miko absorbió en mi interior, pero como me mantienen en constante purificación, se podría decir que soy neutra. Mi ambición era únicamente seguir existiendo, y pues lo malo de mí es que tengo el poder, pero no puedo utlizarlo, necesito de alguien para que libere mis poderes, pero harán lo que ellos quieran, no mi deseo. La verdad nunca me interesó transformarme en otra cosa, además, como ya dije, no puedo hacerlo.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-o.o muy informativo, gracias ^^ ahora Kirara: Eres una lindura!!!!!!! Me encantaría tener una mascota como tú!!!!!!! De tierna a FEROZ Y FUERTE.... Es cierto que fuiste la acompañante de Midoriko???? Si es así como te sentiste a su lado???? Qué clase de cariño sentiste por ella??? La extrañas???? Y ahora como te sientes con los chicos y mas con Sango y Kagome??? Como los consideras????
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kirarasface-Fiu, grr miau.... brr, mow fiu.... meeyow fruuu. Grr mow fou, fiu... ^^ (Sí, ayudé a Midoriko en sus luchas... me sentía muy contenta, era su mascota y me cuidaba mucho... la quise mucho. No la extraño porque ahora tengo a Sango y a los demás ellos son mis amigos ahora, así los veo.)
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-*-* Gracias, ahora Kohaku: Eres muy lindo.... y tienes muy buenos sentimientos....piensas seguir siendo exterminador???? Donde piensas vivir después de todo???? Que es lo que más te gusta de la vida???? Qué es lo que más te gusta de Rin????
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kohakuface-o//o gracias, pues sí, mi idea es exterminar a los youkais y ayudar a los aldeanos, para redimirme de todos los pecados que cometí en mi pasado. No tengo un lugar establecido para vivir, viajo constantemente con Kirara. Lo que más me gusta de la vida son todas las experiencias que tienes en ella, todas las situaciones que vas viviendo te marcan de una u otra forma y creo que eso es algo muy valioso... o////o ehh... - observa a Sesshomaru quien, indiferente, mira hacia otro lado - pues de Rhin me gusta mucho su forma de ser y esa energía y alegría que tiene todo el tiempo
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-Que tierno! ^^ - Rhin está toda sonrojada XD - ahora Naraku: Eres Sexi... y creo que lo sabes ^////^ aunque eres malo me gusta tu caracter -excepto por que sueles huir mucho- es que tu personaje -admitamoslo- malvado lo llevas muy bien... te gustaría ser modelo??????? -se que no queda a la serie pero no me importa!!!!- si pudieras (aunque en el inframundo) casarte como te gustaría que fuera tu futura esposa???? que sientes al regenerarte??? TE GUSTA QUE TE MANDEN???? SI ES UN NO, PORQUE LE TIENES MIEDO A MIKOAUCAROD?????
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Narakusface-Claro que lo se - dándose aires - no es secreto. No, no me interesa eso del modelaje, me convertirían en un muñeco de plástico y eso no me interesa en lo absoluto...
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inuface-¿Qué no siempre manda marionetas hacia nosotros? ¿Qué diferencia hay?
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Narakusface- ¬¬ Silencio. ¿Casarme? Yo el gran Naraku (Sesshomaru lo mira con cara de "copión") no estoy interesado en esas costumbres humanas... aunque, gracias a Onigumo, mi tipo ideal de mujer sería Kikyo. Siguiendo con las preguntas, al regenerarme se siente algo de cosquillas y un hormigueo extraño cuando los nervios se van reconstruyendo y conectando entre sí, al igual que mis músculos. Fuera de ahí, no se siente absolutamente nada. No, solo yo me doy órdenes.... ¿y que porqué le tengo miedo a esta loca? - señalando a Aucarod - ¿Qué no ves que ella escribe el guión y si quisiera me mataría en cuestión de instantes? No gracias, suficiente tuve con el manga como para que encima me humillen aquí... así que para evitar problemas con... Rayo, Trueno o como se llame mejor obedezco y ya (pero me las pagará algún día kukukukuku)
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-muajaja, ahora es el turno de Kikyo: mmmmm que puedo decirte que no se haya dicho???? No te creas eres una gran sacerdotiza y tu poder espiritual es grandioso... desde cuando empezaste tu trabajo de miko???? Te hubiera gustado no serlo???? Lamentas algo de lo que viviste??? Como es el cielo o el infierno??? Es que aunque digan que te fuiste al infierno un alma tan dulce como tu debería ser perdonada hiciste muchos bienes!!!!! Y te mereces ir al cielo!!!!
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kikyoface-Gracias por tus palabras, al igual que Kaede, desde pequeña me instruí para ser sacerdotisa. A veces sí sentía ganas de ser una chica normal, pero no me arrepiento de mi vida, ayudé a muchísimas personas y cumplí fielmente con mi deber mientras estuve viva. Realmente el infierno nunca lo conocí, permanecí en el limbo, ya que mi alma nunca encontró el descanso, aunque ahora que mi alma finalmente fue liberada puedo ir al cielo... pero como estoy aquí tampoco he podido ir al cielo, Aucarod no me deja ¬¬
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-No te estoy forzando a quedarte o.o
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kikyoface-No, pero como me invitaste a venir aquí, pues no entré al cielo, pero una vez finalizado todo me marcharé, aunque me han dicho que es un lugar muy pacífico y hermoso. Espero haber aclarado tu duda y gracias por lo de ir al cielo ^^
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-^^ gracias Kikyo, ahora Kouga: Como vas con tu liderazgo con tu clan????? Lo digo porque te podría ayudar me encanta mandar XD ...... porque le tienes miedo al compromiso???? Ayame sería una gran esposa!!!! Es linda, fuerte, decidida, amorosa y sería una escelente madre!!!!! Aunque bueno un chico tan apuesto como tu me imagino que tal vez quieras seguir los pasos del pervertido de Miroku... si es así que mal, si no pues eso es genial!!!!!
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kougaface-Voy bastante bien, gracias por preguntar, nos establecimos en el norte y el clan está comenzando a crecer nuevamente, no ocupo ayuda, solo yo puedo darles órdenes ¬¬... no empiezen de nuevo con lo del compromiso, no me quiero casar con Ayame Llorar cuando le dije eso siendo niña creí que nunca en mi vida la volvería a ver. Soy un alma libre, no puedo permitirme el atarme a una pareja, no aún al menos. Además, es mi vida ¬¬ no se metan en las cosas privadas de los demás.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inuface-Pero bien que pretendiste a Ahome ¬¬
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kougaface-Cállate pulgoso, ya les dije que eso fue diferente ¬¬
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface- -.-U no empiezen a pelear otra vez por favor...
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Empty Re: Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!!

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 23, 2009 5:46 pm

Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kougaface-Está bien... continuando, pues no, no soy como ese monje depravado, simplemente no me interesa el matrimonio.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Ayame- T-T que malo eres, Kouga
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kougaface-Ni creas que llorando me convencerás - volteando a otra parte.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Ayame-TT.TT Aucarod!
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-Ya Kouga, no la molestes, que ella no te ha hecho nada ¬¬... de hecho el culpable eres tú.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kougaface-¿Pero yo qué hice?! ¬¬
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Ayame-Eres un mentiroso, Kouga! >.< - Ayame le da un puñetazo y lo deja nockeado en el piso.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface- o.o... Ayame, te pasaste, ese golpe estuvo feo
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Fansface-Se lo merecía!
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-Bien dicho, público, bueno en lo que se recupera... es el turno de Inutaisho: Qué siente al saber que tiene dos hijos que saben llevar bien su vida???? lo digo mejor por Sess aunque Inu apenas esta empezando; que piensa de que Sexi-sama le tenga un cariño a una humana como Rin... eso le debe alegrar mucho no???? Cuál fue su mayor logro mientras vivió???? Le gustaría volver a la vida???? Cree que fue justo al entregar las espadas a sus hijos???? -a mi parecer si- y como supo elegir a quien le corresponderia cada espada???? Y la más importante de todo!!!!! Me aceptaría como su NUERA????????
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inutaisho-1-La verdad estoy muy orgulloso de ambos, han sabido vencer sus dificultades. No tiene nada de malo que Sesshomaru se encariñe con los humanos, en algo se parece a mí. Mientras viví... conquisté muchas tierras y conocí (a su debido tiempo, claro está) a las madres de mis hijos. No, la verdad es que no desearía revivir, mi tiempo ya ha pasado y estoy feliz con lo que viví. Claro que fue justo, cada quien obtuvo lo que merecía. Supe cómo entregarlas ya que Sesshomaru era muy frío cuando yo aún vivía, así que pensé que lo mejor sería buscar la manera de hacer que encontrara compasión en sus acciones. Inuyasha aún no nacía, pero yo sabía que por su existencia híbrida, sería difícil para él, así que necesitaría algo con qué protegerse, por eso le dí a Tessaiga. Mi nuera? por lo que he visto creo que ya serían dos, a ver qué sucede ^^
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface- Amor gracias Inutaisho ahora tú Rin: Eres muy mona!!!!!!! Tengo la curiosidad... porque ayudaste a Sess cuando lo viste herido la primera vez???? -lo cual agradezco completamente!!!!!!!- Te sentiste sola alguna vez con Sess -lo cual dudo quien se sentiría sola con él a su lado????- Qué es lo que más te gusta de Kohaku???????? Como consideras a Sess y Jaken???
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Rhinface-¿Que porqué le ayudé? Estaba malherido, no podía permitir que muriera... me recordó a mi padre en su lecho de muerte y me dije a mi mísma que no debía dejarlo perecer a él tampoco. ¿Sola? No, para nada, sola cuando vivía en la aldea y todos me trataban mal, en cambio el señor Sesshomaru me acompaña siempre ^^... Sonrojado de Kohaku?... pues... es muy buen exterminador y sabe luchar muy bien. el señor Sesshomaru es como un padre para mí y el señor Jaken... ¿una madre? no saría decirte, más bien es como un hermano pequeño ^^
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface- ^^ gracias, linda, bien, ahora Jakotsu: Porque te gustan los hombres???? Si Bankotsu no fuera tu hermano te hubiera gustado él también???? - si es un sí lo entiendo es mega guapo!!!!!, aunque la verdad prefiero que digas que no XD- que fue lo que te gusto de Inuyasha???? Te gusta el infierno???? Lo digo porque ha de haber hombres a montones no???? Ha que piensas de que seré tu cuñada????? Mira que si me das una mano yo te presento a unos amigos muy guapos!!!!!!!!!!
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Jakface-¿Cómo que porqué? Son los seres más hermosos del mundo!... y pues Bankotsu... no es mi tipo, habríamos quedado como amigos nada más. De Inuyasha... ¡¡Sus orejitas!! (Inuyasha se tapa sus orejas con pavor) jeje... el infierno, fíjate que es interesante, encuentras seres de todo tipo en ese lugar. Cuñada? te casarás con mi hermano bankotsu? O.O orale... pues no me molestaría xD y no te preocupes que yo solo tengo ojos para Inuyasha ^_~
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inuface-AHOME!! TT-TT (Escondiéndose tras ella)
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface- xD gracias Jakotsu... ahora, Myoga: Porque eres tan cobarde??? Eres sabio, estudiaste mucho?????????? De tus amos (Sexi-sama, Papi Inutashio e Inuyasha) con cual te la has llevado mejor??? y entre los hermanos a quién prefieres????? Cuántos años tienes????
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Myoga-Que groseros... yo no soy cobarde... solamente mantengo a salvo mi vida... claro que no, nunca he estudiado, todo lo he aprendido gracias a las experiencias que vivo día con día.. el señor Inutaisho fue un gran general y el mejor de todos, he de decir. Prefiero al amo Inuyasha por sobre el amo Sesshomaru, ya que el amo Inuyasha es menos frío y cruel. Tengo más de 300 años de edad.Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-Ahora le toca a Jaken: Cuantos años llevas al servicio de Sexi-sama????? Y cuántos años tienes????? De casualidad sigues vivo o muerto???? Es que con la entrevista anterior que te hicieron quería saber si Sess te mato o no.... eres muy fiel lo sabes????? Que bueno que acompañes a Sexi-sama.... aunque el no te lo diga!!!! ^////^
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Jakenface- (hechando cuentas)... creo que más de 60 años si no me equivoco... yo?... llevo varios siglos viviendo que ya perdí la cuenta ._.U ...sí, sigo vivo, el señor Sesshomaru fue noble y perdonó a su sirviente Jaken (un gran chipote se ve en su cabeza xD) lo se, uno debe serle siempre fiel a su amo y señor. Gracias por el mensaje.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface- ^^ muchas gracias por tu respuesta, bien, la siguiente es Ayame: Te gustaría tener hijos con Kouga???? Cuántos???? Eres muy fuerte!!!! Quién fue tu maestro????? Sabes que te mereces lo mejor????!!!!! Ysi Kouga es quién te gusta pues atrapalo!!!! no lo dejes ir!!!!!
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Ayame-O////O ¿Qué clase de preguntas son esas?... pues... >///< es que Kouga no me quiere ¬¬ - observándolo en el suelo - aunque me habría gustado tener aunque fuera uno... lo se, me entrenó mi abuelo, el era el líder del clan del norte ^^ y pues... es difícil atrapar a alquien que provoca huracanes en ciudades ¬¬
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kougaface-Ahora resulta ¬¬.... (milagrosamente se recuperó del golpe)
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-Jeje, gracias Ayame, ahora Kaede: Que ha sido lo que más te gusto de conocer a los chicos???? Como consideras a Inuyasha???? Cuando tomaste el puesto de sacerdotiza???? Es que con eso que murio Kikyo, lo hiciste desde pequeña????? Hubo alguna vez un hombre en tu vida???? Quién te cae mejor del grupo????
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kaede-La verdad es que desde que los conocí mi vida ha sido una aventura sin fin. Desde pequeña me convertí en la sacerdotisa del templo, como bien dices, al morir mi hermana tomé su cargo. No, nunca me enamoré de nadie, simplemente me centré en mi trabajo y no me arrepiento. Admiro la valentía y fortaleza de Ahome, aunque también Inuyasha ha demostrado tener un corazón noble y verlo madurar y crecer me hace sentir como una madre o una abuela satisfecha de su trabajo
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inuface- U///U ¿Qué cosas dices, anciana?
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface- XD Gracias Kaede, ahora Kagura: Lograste tu proposito de ser libre como el viento... pero de forma muy diferente a como pensabas.... aun así eres feliz?????? Si no hubieras sido una esclava de Naraku que te hubiera gustado ser en tu vida?????
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kagura-1-Sí, lo soy, finalmente no quedé presa de Naraku y eso fue muy reconfortante, aunque tuviera que morir. Si no hubiera sido su esclava, probablemente habría sido un monstruo común, gozar de la liberdad, viajar a donde me plazca y hacer lo que quisiera.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface- O.o vaya... bien, Hakudoshi: Porque eres tan ambicioso????? Que sabor te deja matar a tanta gente??????? Un chico tan apuesto como tu se vería mejor de heroe que de malo!!!!!!!! Te gusta alguien????????? Cuantos años tienes???????? Cual es tu proposito en la vida???????
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Hakudoshi-Porque así me crearon, me gusta sentirme importante. Matar a gente... me es algo sumamente normal... ¿yo un héroe? no lo creo, me gusta hacer travesuras y decapitar monstruos, un héroe no hace eso. No, no me gusta nadie. Tengo, humanamente hablando, 12 años. Mi propósito?.... no tengo ninguno. Divertirme, supongo.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface- o.o... bien eh.. la siguiente es Kanna y dice: En verdad no tienes sentimientos????????? Yo creo que si los tienes, que piensas sobre naraku, kagura y hakudoshi???????
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kanna- ... los tengo, pero no suelo manifestarlos... no pienso nada al respecto sobre ellos, solo soy una herramienta para naraku... aunque en el fondo sí deseé destruirlo. Kagura y Hakudoshi son aliados míos, nada más.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-Gracias Kanna Ups bueno, continuando con el mensaje: MikoAucarod: Como se te ocurrió esta idea????? Cuál es tu personaje favorito????? De donde sacas a tu bebé???? Donde la cargas????? Acaso no le darías vacaciones a Sess??? El se lo merece!!!!!! Acosas a algunos de tus entrevistados???? (esto son para los de Inuyasha: Son acosados, mal pagados, amenazados o algo más que sea de forma negativa????) Sabes eres muy perseverante y por eso te admiro!!!! FELICIDADES!!!!!
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-¿Que cómo se me ocurrió?.... en un momento de ocio mientras no podía dormir y la comunidad estaba medio muerta, busqué una manera de que los participantes fueran más activos y se me ocurrió esto, basándome en un fanfic que había escrito hace mucho llamado "Cotorreando con los personajes de Inuyasha" (lo escribí a los 13 años xD) emm... mi personaje favorito... uy... es difícil, pero creo que Inuyasha es el indicado, es mi obsesión, lo adoro con toda mi alma y su forma de pensar y actuar se asemeja mucho a la mía (igual pasa con kikyo xD) así que igual por eso me identifico con él y es mi favorito... mi bebé, hablas de Trueno Very Happy pues la tengo bien escondida en el bolsillo de mi pantalón, es transformable, como colmillo de acero, cuando al guardo se vuelve del tamaño de un celular y la guardo sin problemas y al sacarla se transforma en... - Aucarod saca a Trueno xD - una super mega metralleta super pro *¬* - guarda a trueno - sobre dónde la cargo... ¿te refieres a las municiones? aquí entre nosotros jeje Ups no tiene balas... es de electrocución, por eso se llama Trueno Very Happy y cuando llueve con tormenta eléctrica simplemente la coloco en el techo de mi casa y así se carga (OMG qué me fumé para que se me ocurriera esto? XD) Sesshomaru no se queja de su trabajo, aunque si me las pidiera no podría hacerlo, ya que siempre le preguntan algo T-T y no, no los acoso... solo este mes olvidé pagarles, pero los trato muy bien, los alimento, duermen bajo un techo y demás Very Happy... lo más que les hago honestamente es gritarles cuando me saquen de quicio o amenazarlos con Trueno, pero fuera de ahí, no los trato mal, LOS ADORO !!! *-* Muchísimas gracias por tu elogio ^///^ y gracias por las felicitaciones Very Happy
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inuface- si nos adora... no quiero saber cómo sería si nos odiara T-T
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Ero-maiden-Pero la verdad es que no los maltrata ¿no? - Todos asienten, con pesar XD, dándole a Ero la razón.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface- bueno, continuando con el mensaje, dice que, para Ero-Maiden: Porque te gusta ser el discipulo de Miroku?????? Porque le preguntaste eso a MikoAucarod y a Kikyo???? Y nomás a ellas???? Lo digo porque Tambien hay más chicas en el programa.... ¿podrías contestar?
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Ero-maiden- mmm, gracias por tus preguntas asi me diste la posibilidad de estar entre los personajes de inuyasha T-T...snif*, en fin...^-^...contestare. Me gusta ser el dicipulo de Miroku debido a que en la vida real adopte su forma de ser..(sin las perversiones ^-^ tengo a auki de testigo =D) ademas, su forma de ser me dio abrio una puerta en la vida la cual fue conocer a auki ^-^, eso es todo a lo que responde a la primera. por que en si quiero tener un hijo con ellas...son el prototipo de mujer que creo?...me someteria ya que soy un alma libre y rockera D=! pero...con la mujer que amo, seria otra cosa no ? ^-^, y solo se lo pregunte a ellas debido a que ambas tienes casi el mismo caracter ^-^ ustedes no conocen a auki-sama....(en tiempo y espacio xD) punto anexo creo que si yo tubiera un hijo con auki o con kikyo seria pro =D. eso es todo ^-^ espero haber respondido bien a tus preguntas
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Empty Re: Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!!

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 23, 2009 5:50 pm

Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-Gracias por la respuesta ^^ y continuando con el mensaje dice: Y COMO SIEMPRE LO MEJOR AL ULTIMO!!!!!!!!!
Bankotsu-kun: ERES MEGA WUAUUUUUU!!!!!!!!!! ME FASCINAS!!!!!!! Cuando estabas vivo, de casualidad no te gustaba alguien??????? Exactamente cuantos años tienes????? Que es lo que más quieres????????? Ademas estas feliz por estar en el segundo lugar en lo del guapo del mes??????? Es que no he tenido chance pero en cuanto arregle mis cosas te prometo que hare todo lo que pueda para que quedes en primero... al menos ya te pude subir al segundo lugar!!!!! -jejeje me costo mucho estar en la compu pero logre que subieras!!!!! Es que eres tan guapo que no merecias estar en los más bajos lugares!!!!! De hecho al principio te puse en primer lugar, pero faltaba un día y con ese día me ganaron y quedaste en segundo y la verdad me encantaría ver tu foto en el guapo del mes!!!!!!! prometo dejarte ahi al menos un mes!!!!!!!!!! TE ADORO!!!!!!!!!-
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Bankface-O.o.... es la primera fan que veo que se emociona de esa manera. Gracias, Kiayoume por tus palabras, pues el segundo lugar es mejor que el tercero - mirando a Inuyasha
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface- ¬¬ no empiecen...
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Bankface-Y pues muchas gracias por haberme dado tan merecido lugar. Bueno, en respuesta a tus preguntas, no, jamás me enamoré de nadie. Uy... mi edad, pues mira, hace tanto ya que me morí que no recuerdo bien qué edad tengo, pero creo que ando por los 23 años, además Rumiko nunca me especificó edad ¬¬.... bueno, ¿qué es lo que más quiero? Pues mi Banryuu es el objeto más preciado que tengo, le hice una ofrenda y es como una compañera para mí.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Ero-maiden-o3o estás enamorado de tu espada entonces?
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Bankface-¬¬ claro que no, el único de gustos raros es Jakotsu
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Jakface- oye!
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-Je, gracias Bankotsu ^^ y por último... Sesshomaru-sama: ERES LO MAXIMO!!!!!!!!!!!!!!!!! GUAPERRIMO, SEXI, APUESTO, FRIO, CALCULADOR, CALIDO A SU VEZ, BELLISIMO, HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! APUESTO, PERFECTO, SENSUAL, VIRIL, FUERTE................ MMMMMMMMMMMM TIENES TODO Y MAS!!!!!!!!!!!! SOBRAN LAS PALABRAS!!!!!!!!! Pero bueno vamos a las preguntas XD Cual es tu proposito en la vida???? Te gustaría casarte????? Tener hijos?????????? Que es lo que más te importa en la vida?????? Cuántos años tienes??????? Disculpame si es que llega Bankotsu a ser el guapo del mes al menos un mes..... es solo para ver su foto es que me gustaria verlo........ no me gustaría que te enojaras conmigo!!!!!!!! Prometo hacerlo al menos una vez y ya no y después te vuelvo a dejar en tu merecido lugar (lo siento Inuyasha... jejeje pero dejame decirte que fue por mi culpa que ya no estuvieras en segundo lugar... y en que el primer lugar tambien tuve algo que ver XD pero Sess y Bankotsu se merecen más esos lugares si por mi fuera los dejaria a los dos en el primer lugar!!!)
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Fansface-O.O
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Sesshface-Vaya, veo que tienes mejor vocabulario que el resto de mis fans, gracias - Sonrisa sexy - Mi propósito en la vida es convertirme en un taiyoukai, superar las fuerzas de mi padre y demostrar que soy mejor que cualquier otro monstruo... e híbrido...
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inuface-Ahome, dos contra uno no se vale T-T
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kagomeface-Ay Inuyasha Ups
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Sesshface-No interrumpan. ¿Casarme? Si en su momento encuentro a la pareja indicada, probablemente lo haga, no me gustaría dejar sin heredero al clan Taisho.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-Recuerda que ya tienes fecha de matrimonio, Sesshomaru
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Sesshface-Shh, calla TT.TT No me lo recuerdes... en fin, lo más importante de mi vida es algo que no creo que sea de tu incumbencia, pero me has divertido con tu mensaje (sí, yo el gran Sesshomaru también puedo divertirme) así que te diré que la fortaleza es lo que considero más importante en la vida, ya que si uno es débil no tiene caso que siga viviendo.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Rhinface-Entonces yo no soy importante para usted Señor Sesshomaru? ;__; - Rhin se baja de las piernas de Sessh y comienza a caminar hacia la parte trasera del escenario
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Sesshface-No Rhin, eso no es lo que quize decir -.-U... - al instante siguiente la pequeña ya se encuentra nuevamente sentada sobre él y abrazándolo
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Rhinface-Rhin también lo quiere, señor Sesshomaru ^^
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Sesshface-Bien y pues, tengo más de trescientos años... casi cuatrocientos, youkais obviamente, si me quieres comparar con los humanos - los mira con odio - tengo aproximadamente 28 años. No, no te perdonaré si haces que ese humano me quite mi trono, llevo siendo el guapo del mes por casi dos años consecutivos, no permitiré que un humano tonto me gane.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Bankface- ¬¬ a quién le dices tonto?
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-No peleen, por favor, ya casi terminamos y bueno después dice el mensaje: Y esto último va para SESSHOMARU Y BANKOTSU: Porque son tan perfectos?????? Como le hacen????????? Ahhhhhhhhhh Que les gusta de una mujer????? Como les gustaría que fuera su mujer ideal????
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! BankfaceBloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Sesshface-Así nacimos. El ser perfecto no se hace, se nace con ello.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inuface- ¬¬...
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Bankface-Bueno, pues a mí, en lo personal... me gustaría una mujer valiente, aguerrida; no peleonera, pero que tampoco sea una damicela en peligro, ya que eso me harta de ellas, igual por eso nunca me fijé en nadie. Bien eh... pues mi chica ideal sería así como lo acabo de mencionar, y que además respete mi estilo de vida, que no me mande ¬¬ que suficiente tengo de mis hermanos cuando les pega el berrinche y que sea fiel. Si está conmigo, no permitiré que mire a ningún otro hombre.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Sesshface-(Sesshomaru se toma su tiempo) Debe ser silenciosa y tranquila, que sepa valerse por sí misma, deberá entender que si estoy ocupado no quiero que me moleste y que no espere detalles cursis de mi parte. Que sea fuerte para defenderse y no se queje por cualquier cosa, ya que yo, el gran Sesshomaru, detesto a los quejumbrosos.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Shipposface-¿Ves? a lo mejor por eso nunca se llevó bien contigo, Inuyasha
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inuface- ¬¬ Cállate enano...
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Fansface- *0*
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-o.o orale, tomen nota chicas xD y el mensaje sigue y dice: Bueno son todas mis preguntas espero y las puedan contestar y gracias!!!!!!!!!!! ^-^ ........ Por cierto jejeje se que es algo que tal vez no les guste pero ya lo decidi!!!!!! Me casaré con Sexi-sama y Ban-guapo jejeje XD Hasta pronto!!!!!!! Kia Ah!!!!!! Se me olvidaba algo importante para Sess y Ban!!!!!!!!: Pobres de ustedes si que suelen denigrarlos muy feo!!!!!!!!! -.-!!!!!!!! Pero ya ven es cierto el dicho de que lo original siempre será lo mejor!!!!!!!!!! Y ustedes son más que eso son perfectos así que díficli que se acerquen a su perfección!!!!!! -.- así que hay que comprender tantito no????? Aunque la comprensión mate XD mmmmmm bueno mejor no comprendan tanto solo que hay que ver que para que muchos quieran cosplearlos es más que claro que a la perfección uno trata de copearlo pero nunca serán como ustedes!!!!!! ^////////^
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Fansface- Mareado

Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface- xDDD bueno, ahora sí, pasemos a los retos... @_@ para esto tengo la ayuda de Inulun, quien muy amablemente me ha prestado su esfera de cristal ^^ - traen una mesita con la esfera entre sus manos. Aucarod mágicamente aparece vestida con túnicas de brujo y una capucha - y bien, los retos son los siguientes:(si me faltó alguno, me avisan Llorar que yo sepa son todos)
1.- eloisa504 preguntó: ¿que creen que voy a estudiar?
2.- Lockete2 preguntó: ¿Adonde vivo y cuantos años tengo?
3.- Emina633 preguntó: ¿Cual es mi animal favorito? y ¿Como se llama mi hermana?
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inuface-¡¿Cómo quiere que sepamos cómo se llama su hermana?!
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kagomeface-Inuyasha, no seas grosero ¬¬ hay que hacer el intento... además no creo que se molesten, es solo un juego para entretenernos un rato
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Narakusface-Y alargar el bloque cada vez más...
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-¿Dijiste algo, Naraku? ¬¬
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Narakusface-No, para nada o.o
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-Bien, entonces se responderá así, todos participarán, serán muchas respuestas, así que sin rodeos ni comentarios extra por favor ¬¬ - observándolos a todos con Trueno en sus manos *-* - solo digan el número y su respuesta, aquí van mis respuestas, para que me entiendan:
1.- Creo que vas a estudiar para ser maestra. 2.- Argentina y tienes 11 años. 3.- te gustan los perros y tu hermana se llama Karla. Entendieron cómo deben contestar? - Todos asienten - bien entonces comencemos. @_@ Esto va a ser largo...
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Ayame- 1.- Historiadora. 2.- Chile y tienes 13 años. 3.- Gatos y tu hermana se llama Michelle
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Bankface- 1.- Diseñadora gráfica. 2.- Argentina y tienes 10 años (déjenme ser Llorar) 3.- los peces y tu hermana se llama... Alejandra
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kirarasface- grr miau frruu mou... (1.- Ingeniera en computación. 2.- Colombia y tienes 11 años. 3.- las aves y tu hermana se llama Amelia)
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Hakudoshi- 1.- Doctora (ya sea de humanos o veterinaria). 2.- México y tienes 13 años. 3.-...los reptiles y tu hermana se llama Camila
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Myoga- 1.- contadora 2.- argentina y tienes 11 años 3.- los perros y tu hermana se llama Karen
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Sesshface- 1.- Esto no tiene pierde, vas a estudiar la universidad (Todos caen al estilo anime) 2.- eres de argentina y tienes 10 - 11 años. 3.- te gustan los gatos y tu hermana se llama Cassandra
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Narakusface- 1.- Maestra. 2.- eres de españa y tienes 16 años. 3.- te gustan los simios (todos lo miran feo) y tu hermana se llama Carmen
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Rhinface- 1.- Doctora. 2.- eres de argentina y tienes 18 años. 3.- te gustan los peces y tu hermana se llama Carolina
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kagomeface- 1.- Historiadora. 2.- eres de méxico y tienes 12 años 3.- te gustan los perros y tu hermana se llama Verónica
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inutaisho-1- 1.- contadora 2.- eres de argentina y tienes 10 años 3.- te gustan los pájaros y tu hermana se llama Mariana
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Ero-maiden- 1.- ¿se pueden repetir respuestas? Ingeniera en computación. 2.- eres de argentina y tienes 11 años 3.- te gustan los perros y tu hermana se llama Claudia
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Jakenface- 1.- Psicóloga 2.- eres de argentina y tienes 14 años 3.- te gustan los hamsters y tu hermana se llama Estela
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kougaface- 1.- Diseñadora gráfica. 2.- eres de argentina y tienes 13 años 3.- te gustan las jirafas y tu hermana se llama Rosa
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kikyoface- 1.- Historiadora. 2.- eres de españa y tienes 10 años 3.- te gustan los elefantes ( ¬¬ ¿qué rayos?) y tu hermana se llama Alma
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kaede- 1.- Ingeniera en computación. 2.- eres de chile y tienes 11 años 3.- te gustan los insectos (¿qué? es posible) y tu hermana se llama Laura
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Empty Re: Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!!

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 23, 2009 5:50 pm

Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kohakuface- 1.- contadora 2.- Colombia y tienes 16 años 3.- te gustan las mariposas y tu hermana se llama Brenda
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Mirokusface- 1.- Historiadora. 2.- eres de españa y tienes 10 años 3.- te gustan las aves y tu hermana se llama Gabriela
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Perladeshikon- 1.- Psicóloga 2.- Colombia y tienes 13 años 3.- te gustan los peces y tu hermana se llama Delia
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Jakface- 1.- Psicóloga 2.- eres de argentina y tienes 11 años 3.- los perros y tu hermana se llama Cristina
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kagura-1- 1.- Maestra. 2.- eres de méxico y tienes 13 años 3.- te gustan las aves y tu hermana se llamaFlor
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Shipposface- 1.- contadora 2.- eres de argentina y tienes 10 años 3.- los peces y tu hermana se llama Elisa
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Sangoface- 1.- Diseñadora gráfica. 2.- eres de méxico y tienes 12 años 3.- los perros y tu hermana se llama Gabriela
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inuface- 1.- Psicóloga 2.- Eres de argentina y tienes 14 años 3.- los perros y tu hermana se llama Ana
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Kanna- 1.- Historiadora. 2.- eres de méxico y tienes 11 años 3.- te gustan los gatos y tu hermana se llama Iridia

Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-Y creo que ya no faltó nadie ^^ bueno, pues para que no crean que exploto a mis invitados, esto ha sido todo por hoy, fueron demasiadas preguntas y espero que no se les haya hecho interminable o tedioso el bloque TT.TT
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Narakusface-No cómo crees (tururú) - mirando para otras partes
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface-Noté el sarcasmo en eso ¬¬... en fin ^^ muchachos iba a dejarlos nadar en la piscina que instalé ayer en el patio de mi casa, como agradecimiento por haber asistido a todo el bloque y haber contestado sus preguntas sin tantas quejas, pero como veo que Naraku está algo cansado, mejor cada quien vaya a su casa y nos vemos en el siguiente bloque. - Ni bien termina de decir esto, ya todos están golpeando a Naraku gritándole cosas como "¡porqué no mantuviste cerrada tu boca?" y cosas de ese estilo.
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Ero-maiden- ._. Aucarod... en serio esto es de locos...
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Aucarodsface- -.-U te lo dije... bueno, yo me voy a nadar xD ¿¡quién viene conmigo?! - Todo mundo grita "yo!" (hasta los fans xD) (salvo Naraku que está nockeado en el suelo y misteriosamente su billetera ha desaparecido)
Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Inuface-OMG! Miren cuanto dinero tenía! O.o - revisando la billetera - FIESTA EN CASA DE AUCAROD, YO INVITO! (Con el dinero de Naraku, obviamente)
Todos exclaman llenos de júbilo y se marchan dejando a Naraku inconsciente en el suelo, siendo picado por una ramita por un niño del público quien se pregunta si sigue vivo (bueno, medio vivo xD) después de todo, originalmente todo fue su culpa ¿o no? Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Empty Re: Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!!

Mensaje por Nakuru Lun Nov 15, 2010 8:36 pm

Waaaaaaaaaa que geniaaall! me encanto el bloqueee ^-^
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!! Empty Re: Bloque 12. ¡¡¡Ya no cabemos!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.