LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT

2 participantes

Ir abajo

Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Empty Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 23, 2009 6:35 pm

Bloque 16

Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Presentacin1is
Imagen por: Eloisa054

Sean bienvenidos, nuevamente a este, su show, su programa: La entrevista a Inuyasha, el único programa donde ustedes son los entrevistadores, sin más por el momento, los dejo con nuestra conductora: MikoAucarod

Se ve un escenario muchísimo más amplio que los anteriores, con cómodos sillones (adios a las sillas metálicas xDD) y butacas para los invitados. Entro yo, MikoAucarod, con una gran sonrisa en el rostro
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface-¡Bienvenidos sean todos al nuevo bloque de la entrevista a Inuyasha! Very Happy - Todo el público aplaude mas no gritan (es que ya 15 bloques gritando cualquiera se quedaría ronco xDDD) - En el bloque del día de hoy tendremos muchas muchas sorpresas, así como unas nuevas actividades ^^ lamentablemente no todos pudieron asistir esta vez, ya que Kanna se la pasó riendo incontrolablemente toda la noche (nos corrieron del hotel, de hecho xD) y pues algunos estuvieron tan cansados que prefirieron no venir el día de hoy, como quien dice, les dí el día libre xP así que sin más por el momento los dejo con Inuyasha, Ahome, Sango, Miroku, Sesshomaru, Bankotsu, Kouga, Naraku, Ayame, Kanna y Ero ^^
Todos entran y se disponen a sentarse en sus respectivos lugares.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface-Muy bien muchachos, espero que hayan descansado bien ._. es cierto que Kanna estuvo riéndose incontrolablemente?
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kagomeface-No te miento, mira - Ahome saca una cámara digital y muestra un video que fue tomado la noche anterior.
*Dentro del video*
Se ve a una Kanna, tirada en el piso, riendo incontrolablemente, todos observan (hasta Sesshomaru) impactados cómo la joven está casi llorando de la risa golpeando fuertemente el piso con sus brazos y piernas. Todos se encuentran en una habitación lujosa de hotel (por eso no hay dinero para las sillas en el set XDDD)
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kanna-EL TRAPEADOR!! XDDD ESE NIÑO LE PIDIÓ A DIOS UN TRAPEADOR!!! JAJAJAJAJAJAJAJA
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Inuface- ._.U....
Kagura, acostada en su cama, intenta conciliar el sueño, cubriendo su rostro con las almohadas.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kagura-1-¡Callen a esa niña!
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kikyoface-Kagura, no te exaltes Ups
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kagura-1-Mareado No me deja dormir, son las 4 de la mañana y no ha parado, les advertí que esto pasaría!
Ahome continúa grabando cómo la chica continúa riéndose de los chistes que antes le fueran dichos ._.
*Fin del video*
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kagomeface-Y básicamente eso fue lo que pasó...
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface-Con razón no están aquí, pobre Kagura, lamento mucho ver que no pudo descansar bien.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kanna-Pero ya estoy tranquila. Y Naraku decidió que sería mejor quitarme ese "efecto retardado" que tenían mis emociones.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface-O sea que si yo hago esto... - Aucarod dispara leve (muy leve) contra Kanna usando a trueno, haciendo que a ésta le den toques.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kanna-Auch! ¬¬ No hagas eso
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface-KANNA POR FIN HIZO UNA EXPRESIÓN!!!!
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Fansface-WOOJOO!!! - Todos gritan (roncos xD) por la emoción
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface- Very Happy les dije que en este bloque habría muchas sorpresas ^^ jajaja bueno, pues entonces continuemos, a contestar los mensajes que se nos fueron enviados, y para esto...
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Inuface-Aucarod ¬¬ cuales sorpresas ni qué nada, nos vas a hacer contestar (como siempre) y terminarás el bloque
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface- ¬¬*** NO INTERRUMPAS!!!
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Inuface-._. Sí señora!
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface- ^^ Decía, que para esto solicito un fuerte aplauso para recibir a un invitado especial Very Happy SALUDEN A NUESTRA QUERIDA AMIGA, ELOISA!! (Espero te guste tu imagen ^^)
El público chifla, aplaude y ovaciona a nuestra nueva invitada, quien entra algo sonrojada, mas saludando amablemente a todo el mundo.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Eloisa-Gracias por el recibimiento ^///^
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface-Bienvenida Eloisa Very Happy
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Eloisa- ^^ Hola!*0* Kouga!!! - la chica corre y se abraza del hombre lobo quien se queda estático pues no esperaba esa reacción por parte de un recién llegado...
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kougaface-.///. emm.... hola...
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Ayame- ¬¬**
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface- ^^ Bueno bueno, calma muchachos, ahora, pasemos a leer el mensaje que nuestra amiga nos mandó, y dice así:
hola aucarod, soy yo eloisa054 y pues aqui vengo a dejarles unas preguntas
kouga: me parece muy lindo que hayas aceptado, y pues ya hable con mis papás y la boda se realizara el 17 de noviembre que te parece, te amo mucho!! !ya que eres tan lindo¡
inuyasha:dime inuyasha tu que es lo que hiciste en la boda de inulun para que ella te tenga en su lista negra ya que yo no quiero que tu me la arruines o ya veras , que sentiste cuando kagome te habia dicho que buscara a kikyou y cuando a kag la habia secuestrado hakudoshi el estando aun como un bebe
kagome: dime kag te gustaria ser la madrina de lazo hay no seas mala, dime que pensabas de inuyahsa cuando lo conociste
ayame: mira no nieges que no eres celosa ya que es muy malo negar, que se siente correr rapido
miroku: hay mijito eres muy mujeriego sera mejor que dejes esa maña si no quieres que sango te mate, que pensabas de sango cuando la conociste
kana:dime que te parecieron los chistes, de quien estas enamorada
aucarod: me gustaria que tu nos casaras a mi y a kouga pues me gustaria mucho ya que seria un honor para mi, y tambien me puedes hacer un favor que si me puedes meter en tu programa es para poder saludar a kouga no seas mala gracias
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface-Eloisa, perdón Llorar la fecha es del lunes y pues hasta ahora pudimos grabar y eso..
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Eloisa- ^^ Ah, no te preocupes, se hará, se hará (muajajaja)
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface- Bien ^^ bueno, entonces a contestar, Kouga, tu turno.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kougaface-Primero que nada.. suéltame, me ahogo... - Kouga estaba llegando a un lindo color azul de piel
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Eloisa-O.O Ay! Lo siento ^^ - Eloisa se suelta de Kouga y se sienta en un asiento al lado de él.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kougaface-Bueno, decía, pues parece ser que la boda no se dio el 17, obviamente, pero pues ya como está todo aclarado por aquí,Eloisa, pues nada más replantea la fecha y ya todo estará arreglado para entonces.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface-Hoy vienes muy decidido a casarte O.o
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kougaface-Me he estado haciendo a la idea desde el último bloque
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface- Ups Ah ok, bueno, Inuyasha tu respuesta por favor
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Inuface-(Observando a Eloisa) Es super raro contestar esas preguntas teniéndote de frente, pero bueno, en la boda de Inulun, Naraku intentó evitar que Sesshomaru se casara, así que lanzé un Viento Cortante contra él, pero éste lo esquivó y mi ataque dio de lleno en el altar y los adornos, por lo que todo quedó destruido... Aucarod reparó el altar pero pues no quedó como antes y por eso me tiene algo de coraje...
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kougaface-Algo no, te odia
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Inuface- ¬¬ oh, cállate, y pues si nadie se opone en tu boda, tranquila, no la arruinaré, Ahome ya confiscó mi colmillo de acero de cualquier modo T-T y con la otra pregunta... cuando me dijo que fuera a buscarla... yo me sentía intranquilo, por un lado temía estar solo si encontraba los restos de Kikyo y no sabía reaccionar, por otro lado me sentía confundido... no me parecía justo irme y dejar a Ahome, es la verdad, me sentía confundido, por eso cuando me dijo que la buscara, le pedí perdón y salí en su búsqueda. Cuando me enteré que había sido una trampa me sentí como el ser más maldito del mundo, porque había dejado de lado a la única persona que en verdad me aceptaba por quien era y ahora corría peligro por mi culpa... - la voz de Inuyasha se entrecorta al recordar los sucesos, mas Ahome toma su mano, sonriendo, incitándolo a continuar - Cuando descubrí lo que le habían hecho me sentí como una escoria, pero gracias a Kami, Ahome me perdonó y nada malo le sucedió estando en las manos de Akago (El bebé)
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kagomeface-^//^ Gracias, Inuyasha, pues claro que me encantaría ser la madrina de lazo Very Happy sería un honor ^^
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Eloisa-Yey! gracias ^^
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kagomeface-^^ Y pues... cuando conocí a Inuyasha... - la joven observa, divertida, a su esposo (ay que lindo se oye eso xD) - pues era un gruñón y peleaba por cualquier cosa. Se me hacía que era inmaduro y pues también le temía porque había intentado matarme.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Inuface- Triste Perdóname Ahome, no era mi intención..
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kagomeface-Inuyasha, está bien, pero acéptalo, sí era tu intención en ese momento el asesinarme y quedarte con la perla de Shikon
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface-._.U
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Inuface-;__; perdón...
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kagomeface-Ups no importa
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface-Bueno, Ayame, tu respuesta.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Ayame-Eloisa - mirándola, tranquila - considero que negar las cosas no es tan grave como el hecho de que por ser de una manera muchas personas te odien, si no lo has notado, no soy un personaje muy querido que digamos y eso, duele. - El público comienza a aplaudir por lo dicho por Ayame - Y bueno, pues correr con rapidez... es curioso, como se crea ese remolino alrededor nuestro para protegernos del viento contra nuestra cara, puedo ver a través de él y se siente raro ver cómo todo pasa a tu alrededor como manchas de colores, pero como no siento nada, solo mis piernas moverse, no sabría describirte más a detalle eso.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface-^^ gracias por tu respuesta Ayame, Miroku, tu turno Very Happy
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Mirokusface-^^ Al conocer a Sango pude ver que era una mujer muy aguerrida, dispuesta a darlo todo por defender lo que piensa.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Sangoface-Sonrojado Miroku... .///. ... >///< HENTAI!!!! - ¿Debo describir lo que obviamente Miroku hizo?
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Mirokusface- @o@ Pero no te enojes, solo quería...
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface-Sí sí sí, ya, gracias Miroku, Kanna ^^ tu respuesta.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kanna-Me gustaron mucho los chistes - aceptémoslo, es raro ver a Kanna comportarse normalmente ._. - muchas gracias ^^ y pues no, actualmente no estoy enamorada de nadie.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Eloisa-Ay por nada ^^
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface-Very Happy Y bueno, pues me encantaría ser quien los case a tí y a Kouga (mirada asesina de Ayame) ^^ y no, no te meteré al programa.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Eloisa-¬¬ oye! ya estoy aquí.


Última edición por MikoAucarod el Dom Mar 28, 2010 2:47 pm, editado 1 vez
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Empty Re: Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 23, 2009 6:44 pm

Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface- ._. oh si, demasiado tarde XD bueno ni modo jajaja, bueno y pues continuando con las preguntas, recibimos un segundo mensaje por parte de ~~~ ^ KIAYOUME ^ ~~~ y dice así:
HAITO!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH MI KERIDO BANKOTSU!!!!!!!!!!! PERDONA AMOR POR NO PODER CONTESTAR ANTES.... PERO ES K ESTABA EN TEMPORADA ALTA XD, ES K ESTABA EN EXAMENES Y TRABAJOS PARCIALES ASI K LA ESCUELA ME TENIA MUY ATRABADA....PERO CONTINUANDO CON LO BUENO.... YA HAY FECHA DE LA BODA!!!!!!!!!!! SERA EL 14 DE DICIEMBRE!!!!!!!! ES UN DIA MUY LINDO ^O^ CONSULTE CON MIA AMIGAS Y ESE SERÁ EL DÍA DE NUESTRA BODA.... TE PARECE????? POR CIERTO.... YA TE DIJE K ERES BELLISIMO, PERFCTO, MAGESTUOSO Y EL HOMBRE DE MI VIDA???? SINO PS K KREES.... LO ERES!!!!! POR CIERTO YA KIERO K SEA EL DIA DE NUESTRA BODA.... KIERES ALGO EN ESPECIAL EN NUESTRO DIA????????
MIKO.... ENTONCES SERÁS MI MADRINA DE LAZO JUNTO CON ERO????????
KAGOME E INUYASHA PODRÍAN SER DE SORTIJA????????
ENTONCES K JAKOTSU TU Y NARAKU LO SERÍAN DE ARRAS???????????
RIN Y KANNA KIEREN SER MIS DAMITAS DE LAS FLORES (LAS K ARROJA FLORECTAS EN EL CAMINO HACIA EL ALTAR DELANTE DE LA NOVIA?????
KOHAKU Y SHIPPO PODRIAN SER MIS PAJES????????????
SANGO PODRIAS SER MI MADRINA DE RAMO NATURAL????????
SEÑOR INUTASHIO PODRIA SER MI PADRINO DE DONA?????? (EL K LE REGALA LA DONITA A LA NOVIA LA CUAL USA EN SU PIERNA Y ES LA K AVIENTA DESPUES PARA LA BUENA SUERTE)
SESSH PODRIAS GRABAR??????? ES K YA VI EL VIDEO DE LA BODA DE KAGOME E INU Y TU SI K SABES GRABAR JEJEJE
POR CIERTO.... ERO PODRIAS ORGANIZARLE UNA GRAN FIESTA DE DESPEDIDA DE SOLTERO A MI BANK.... ES K KON ESO K TU LO ADMIRAS MUCHO PS NO SE ME OCURRE UNA MEJOR PERSONA K TU PARA K LE ORGANICES SU DESPEDIDA YA K SE K ESTARA BIEN EN TUS MANOS!!!!!!!!!!! YA K SERA SU ULTIMA VEZ COMO SOLTERO ASI K PS NO PUEDO NEGARLE EL GUSTO DE DISFRUTAR SU ULTIMO DIA DE HOMBRE LIBRE JEJEJE (SI SE PASAN MANDO A MIKO PARA K LO TERMINE TODO XD.... VERDAD K SI ME AYUDARIAS MIKO???? )
NARAKU..... POR SI LAS MOSCAS ANTES DE TIEMPO..... ME GUSTARIA PEDIRTE ALGO.... MAS BIEN COMPRO TUS SERVICIOS!!!!!!!! NO KIERO K MOLESTEN EN MI BODA!!!!!!!!!!! SI ALGUIEN SE ATREVE A ARRUINARLA TE CULPARE A TI!!!!!!!!!!!!!!!!! SE K KON BANKOTSU PODRIA PONER TODO TRANKILO A K EL ES PERFECTO PERO NO KIERO K SE LASTIME O SE ENSUCIE SU TRAJE YA K ESE DIA ES PARA MI Y SOLO PARA MI ^o^ SI LO SE SOY UN POCO POSESIVA PERO LO QUE ES MIO ES MIO!!!!! ADEMAS NO KIERO K PASE ALGO SIMILAR COMO CON INULUN..... SE SENTIA LA TENSION JEJEJE XD
ALGO MAS..... MIKO.... PODRIAS AYUDARME UN POCO CON MI FUTURA BODA ES K KIERO K KEDE PERFECTA COMO LO ES MI BANKOTSU *O* Y POR FAVOR DE CONFIRMAR SU ASISTENCIA A LA BODA LO ANTES POSIBLE, SEÑORA KAEDE PODRIA SER NUESTRA JUEZ?????
HAKUDOSHI PODRIAS SER EL K ME ENTREGUE EN MI BODA?????? SERIA TAN KAWAII !!!!!!!!!!!! PLIS POR FIS ACEPTA!!!!!!!!!!!!! SIP???????????? TE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA!!!!!!!!!
KIAYOUME DE BANKOTSU!!!!!!!
P.D. LOS REGALOS SON OBLIGATORIOS SI NO TIENEN IDEA DE K PUEDEN REGALAR AKI ESTA UN POCO DE LOS REGALOS K SE PUEDEN ACEPTAR:
* BANKOTSU EN UN MOÑO
* BANKOTSU DENTRO DE UN PASTEL (ESTO SERIA GENIAL EN MI DESPEDIDA JAJAJA XD)
* CUALKIER COSA K LE PUEDA GUSTAR A MI FUTURO ESPOSO (KIERO SER BUENA ESPOSA)
* SARTENES, PLATOS, TRASTES (CUALKIER COSA DE COCINA NUNCA SOBRAN LOS INGRATOS XD)
* CUALKIER COSA K NO SEA VENENOSA, TOXICA, DE PROCEDENCIA DESCONOCIDA NI MUCHOS MENOS QUE TRATE DE SER UNA PARTE HUMANA -.-!!!!!! NO KIERO MATANZAS!!!!!!!
SE PONDRAN EN LA MESA DE REGALOS A LADO DE LA MESA DE HONOR DEL LOCAL DE LA FIESTA....BUENO ES TODO Y GRACIAS.... POR CIERTO NUNCA PENSE K KANA FUERA RETARDADA EN SUS EMOCIONES ¬¬!!!!! K PENSABAS NARAKU!!!!!
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Fansface-._. .... - sonido de grillos
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Sesshface-Demasiada emoción para un solo mensaje...
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kanna-Dímelo a mí xD
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface-Ok ok, por orden, Bankotsu, te casas, ya lo habías prometido.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Bankface-Ya lo se, no soy como Kouga, que le teme al compromiso.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kougaface-Seee.. óyeme! ¬¬
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Ero-maiden-Eso es todo, mi compa Very Happy
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface-Ok, el 14 de diciembre es la boda - anotandolo en una agenda - perfecto, ahora las preguntas.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Bankface-Claro, esa fecha me parece excelente, me da tiempo de arreglar unos asuntos pendientes con mis hermanos y demás cosas, así que está bien, gracias por el halago y pues.... algo especial en nuestro día - se queda pensando - lo que sea que gustes darme (insertar sonrisa sexy)
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Fansface-*0* *¬* @o@ (se desmayaron de la emoción XD)
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface- ^^ ok, gracias Bank, Kiayoume, hablé con Ero y sí, le parece buena idea.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Ero-maiden-¬¬ pero que conste que sigue sin agradarme que casen a mi compadre Triste
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT AucarodsfaceBloque 16. No pudimos dormir TT.TT Eloisa-Nadie te lo preguntó ^-^
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Ero-maiden->.<
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Inuface-Yo ya estoy viendo con Ahome dónde podemos conseguir las sortijas, así que sí, cuenta con nosotros ^^
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Narakusface-No me gusta la idea de que me emparejen con el raro pero como ya sabemos que no es gey entonces no v...
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Inuface-JAKOTSU NO ES GEY!!!??? Y TODO ESTE TIEMPO ME HAN TENIDO... ¬¬ AUCAROD!!!
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface-._. El pidió que no te dijéramos nada porque era divertido hacerte sufrir.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Inuface-¿Y desde cuándo obedeces las órdenes de otros que no sean tú?
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface-...es que es divertido que te tratara así...
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Inuface-¬¬******* cuando vea a Jakotsu me las pagará...
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Narakusface-¬¬ bueno, el punto es que sí, cuenta con nosotros.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface-Grax Naraku ^^ ahora, Rhin y Kanna
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kanna- ^o^ Claro! me encantaría ayudar, hablé con Rhin también y dijo que siempre ha querido ser un youkai de las flores Very Happy
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Fansface- ^///^ awwww
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface- ^^ Shippo y Kohaku no vinieron hoy, pero estarán encantados de ayudarte también
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Sangoface-Very Happy cuenta conmigo también, Ahome ya me dijo donde conseguir unas flores preciosas.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Sesshface-Mi padre no vino hoy, pero creo que no le molestará, al contrario, le gusta mucho ayudar en estas cosas (no se por qué xD) Jmh... Si no grabo yo, lo hará Aucarod, ¿cierto?
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface-Obvio! Very Happy
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Sesshface-Entonces sí, grabaré yo.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface- ¬¬ oye!
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Ero-maiden-XD Lero lero, amiga, veré qué puedo hacer porque para celebrar un evento de gran magnitud he de estar bien fumado para crear algo bueno, pero espero se pueda hacer.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface-Yo los controlo, tranquila ^^
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Narakusface-No trabajo por menos de 15 dolares.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Fansface-xDDDD
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface-Y claro cuentas con el apoyo incondicional de todos nosotros ^^ lo que necesites me avisas y haré lo que pueda. Y estoy segura que a la anciana Kaede le fascinará ser juez en tu boda ^^
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Narakusface-Hakudoshi no está, pero me encargaré de que obedezca a tu petición.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface-Y sobre los regalos...
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Narakusface-Podemos hacer clones de Bankotsu
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface-No gracias, suficiente tengo con uno
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Ero-maiden- Triste COMO VAN! YO NO QUIERO QUEDARME SIN MI COMPADRE!
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kagomeface- Ups Ay Muchachos...
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Narakusface-Y qué pensaba? No pensaba en nada en ese momento, solo no quería a una habladora como Kagura, por eso la hice así. Por eso en las noches me iba del palacio, para que Kagura la soportara, yo no muajaajajajaja
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Fansface- ._.U
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface- Ups Vaya, veo mucha determinación cuando haces tus planes Naraku
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Narakusface-Kukukukukukuku
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface-Ok, pues estos han sido todos los mensajes que recibimos, y quiero presentarles una nueva idea que se me ocurrió. - Todos miran con horror a Aucarod, quien, nuevamente, está mirando sádicamente un punto indeterminado del suelo, con trueno entre sus manos. -Me gustaría inaugurar secciones para este bloque, pero no se me ocurre qué, podría hacer una sesión de tortura, o ponerlos a cantar, o a bailar... no lo se ¿qué opinan los fans?
Todos comienzan a gritar (roncamente xP) y no se entiende nada, unos quieren cantos, otros quieren tortura y otros quieren otras cosas.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface- Ups Bueno bueno, calma, lo que haremos será que manden sus mensajes a mi laptop sugiriendo qué les gustaría que se hiciera, además de las respuestas a las preguntas. ^^ Manden sus comentarios y sugerencias para que podamos continuar con esta entrevista Very Happy
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Inuface-¿No que habría muchas sorpresas? ¬¬
Jakotsu llega por atrás y brinca sobre Inuyasha gritando un "¡Sorpresa!" que hace saltar al pobre chico de su asiento y terminar colgado de uno de los reflectores.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Jakface-¿Eso te sorprendió? Inuyasha lindo ^^
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Inuface-¡Jakotsu! Espera a que baje, que me las vas a pagar!
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kagomeface-Inuyasha, suéltate y caerás de pie!
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Inuface-Esos son los gatos, Ahome ¬¬
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kagomeface-Ah sí ._.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Eloisa-Aucarod... esto es...
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface-¿Está de locos?
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Eloisa-NO! Es mejor de lo que me esperaba ^o^ Inuyasha se ve tan lindo allá arriba
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Inuface-¡Silencio y bájenme de aquí!
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Ero-maiden-Yo voy por la grúa...
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface-Gracias ^^ y pues bueno, por hoy ha sido todo, espero les haya gustado este nuevo bloque de ésta, su entrevista, La Entrevista a Inuyasha! Gracias Eloisa, por haber podido asistir con nosotros ^^

Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Eloisa-Claro que no, al contrario, gracias a tí por permitirme participar en el bloque, fue divertido aunque fuera corto ^^
El público comienza a aplaudir y todo mundo se va, salvo Ero, Miroku e Inuyasha, quien sigue colgado.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Inuface-¡Más a la izquierda!... MI IZQUIERDA TONTO
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Ero-maiden- ¬¬ Te estoy haciendo el favor, perro, calla y agárrate del gancho - Montado en la grúa intenta pescar a Inuyasha.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Inuface-T-T Es que está muy lejos.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Mirokusface-Ay Inuyasha... en verdad, a veces me das lástima...

XD y bien esto ha sido todo por hoy, espero les haya gustado este bloque y que hayan comprendido qué onda con esto de los mensajes y las nuevas secciones que planeo poner aquí en este, su programa ^^ Hasta la próxima actualización!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Empty Re: Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT

Mensaje por eloisa054 Dom Mar 28, 2010 1:18 pm

MikoAucarod escribió:Bloque 16
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Presentacin1is

dibujo hecho por eloisa054

Sean bienvenidos, nuevamente a este, su show, su programa: La entrevista a Inuyasha, el único programa donde ustedes son los entrevistadores, sin más por el momento, los dejo con nuestra conductora: MikoAucarod

Se ve un escenario muchísimo más amplio que los anteriores, con cómodos sillones (adios a las sillas metálicas xDD) y butacas para los invitados. Entro yo, MikoAucarod, con una gran sonrisa en el rostro
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface-¡Bienvenidos sean todos al nuevo bloque de la entrevista a Inuyasha! Very Happy - Todo el público aplaude mas no gritan (es que ya 15 bloques gritando cualquiera se quedaría ronco xDDD) - En el bloque del día de hoy tendremos muchas muchas sorpresas, así como unas nuevas actividades ^^ lamentablemente no todos pudieron asistir esta vez, ya que Kanna se la pasó riendo incontrolablemente toda la noche (nos corrieron del hotel, de hecho xD) y pues algunos estuvieron tan cansados que prefirieron no venir el día de hoy, como quien dice, les dí el día libre xP así que sin más por el momento los dejo con Inuyasha, Ahome, Sango, Miroku, Sesshomaru, Bankotsu, Kouga, Naraku, Ayame, Kanna y Ero ^^
Todos entran y se disponen a sentarse en sus respectivos lugares.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface-Muy bien muchachos, espero que hayan descansado bien ._. es cierto que Kanna estuvo riéndose incontrolablemente?
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kagomeface-No te miento, mira - Ahome saca una cámara digital y muestra un video que fue tomado la noche anterior.
*Dentro del video*
Se ve a una Kanna, tirada en el piso, riendo incontrolablemente, todos observan (hasta Sesshomaru) impactados cómo la joven está casi llorando de la risa golpeando fuertemente el piso con sus brazos y piernas. Todos se encuentran en una habitación lujosa de hotel (por eso no hay dinero para las sillas en el set XDDD)
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kanna-EL TRAPEADOR!! XDDD ESE NIÑO LE PIDIÓ A DIOS UN TRAPEADOR!!! JAJAJAJAJAJAJAJA
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Inuface- ._.U....
Kagura, acostada en su cama, intenta conciliar el sueño, cubriendo su rostro con las almohadas.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kagura-1-¡Callen a esa niña!
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kikyoface-Kagura, no te exaltes Ups
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kagura-1-Mareado No me deja dormir, son las 4 de la mañana y no ha parado, les advertí que esto pasaría!
Ahome continúa grabando cómo la chica continúa riéndose de los chistes que antes le fueran dichos ._.
*Fin del video*
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kagomeface-Y básicamente eso fue lo que pasó...
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface-Con razón no están aquí, pobre Kagura, lamento mucho ver que no pudo descansar bien.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kanna-Pero ya estoy tranquila. Y Naraku decidió que sería mejor quitarme ese "efecto retardado" que tenían mis emociones.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface-O sea que si yo hago esto... - Aucarod dispara leve (muy leve) contra Kanna usando a trueno, haciendo que a ésta le den toques.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kanna-Auch! ¬¬ No hagas eso
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface-KANNA POR FIN HIZO UNA EXPRESIÓN!!!!
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Fansface-WOOJOO!!! - Todos gritan (roncos xD) por la emoción
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface- Very Happy les dije que en este bloque habría muchas sorpresas ^^ jajaja bueno, pues entonces continuemos, a contestar los mensajes que se nos fueron enviados, y para esto...
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Inuface-Aucarod ¬¬ cuales sorpresas ni qué nada, nos vas a hacer contestar (como siempre) y terminarás el bloque
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface- ¬¬*** NO INTERRUMPAS!!!
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Inuface-._. Sí señora!
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface- ^^ Decía, que para esto solicito un fuerte aplauso para recibir a un invitado especial Very Happy SALUDEN A NUESTRA QUERIDA AMIGA, ELOISA!! (Espero te guste tu imagen ^^)
El público chifla, aplaude y ovaciona a nuestra nueva invitada, quien entra algo sonrojada, mas saludando amablemente a todo el mundo.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Eloisa-Gracias por el recibimiento ^///^
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface-Bienvenida Eloisa Very Happy
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Eloisa- ^^ Hola!*0* Kouga!!! - la chica corre y se abraza del hombre lobo quien se queda estático pues no esperaba esa reacción por parte de un recién llegado...
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kougaface-.///. emm.... hola...
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Ayame- ¬¬**
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface- ^^ Bueno bueno, calma muchachos, ahora, pasemos a leer el mensaje que nuestra amiga nos mandó, y dice así:
hola aucarod, soy yo eloisa054 y pues aqui vengo a dejarles unas preguntas
kouga: me parece muy lindo que hayas aceptado, y pues ya hable con mis papás y la boda se realizara el 17 de noviembre que te parece, te amo mucho!! !ya que eres tan lindo¡
inuyasha:dime inuyasha tu que es lo que hiciste en la boda de inulun para que ella te tenga en su lista negra ya que yo no quiero que tu me la arruines o ya veras , que sentiste cuando kagome te habia dicho que buscara a kikyou y cuando a kag la habia secuestrado hakudoshi el estando aun como un bebe
kagome: dime kag te gustaria ser la madrina de lazo hay no seas mala, dime que pensabas de inuyahsa cuando lo conociste
ayame: mira no nieges que no eres celosa ya que es muy malo negar, que se siente correr rapido
miroku: hay mijito eres muy mujeriego sera mejor que dejes esa maña si no quieres que sango te mate, que pensabas de sango cuando la conociste
kana:dime que te parecieron los chistes, de quien estas enamorada
aucarod: me gustaria que tu nos casaras a mi y a kouga pues me gustaria mucho ya que seria un honor para mi, y tambien me puedes hacer un favor que si me puedes meter en tu programa es para poder saludar a kouga no seas mala gracias
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface-Eloisa, perdón Llorar la fecha es del lunes y pues hasta ahora pudimos grabar y eso..
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Eloisa- ^^ Ah, no te preocupes, se hará, se hará (muajajaja)
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface- Bien ^^ bueno, entonces a contestar, Kouga, tu turno.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kougaface-Primero que nada.. suéltame, me ahogo... - Kouga estaba llegando a un lindo color azul de piel
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Eloisa-O.O Ay! Lo siento ^^ - Eloisa se suelta de Kouga y se sienta en un asiento al lado de él.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kougaface-Bueno, decía, pues parece ser que la boda no se dio el 17, obviamente, pero pues ya como está todo aclarado por aquí,Eloisa, pues nada más replantea la fecha y ya todo estará arreglado para entonces.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface-Hoy vienes muy decidido a casarte O.o
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kougaface-Me he estado haciendo a la idea desde el último bloque
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface- Ups Ah ok, bueno, Inuyasha tu respuesta por favor
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Inuface-(Observando a Eloisa) Es super raro contestar esas preguntas teniéndote de frente, pero bueno, en la boda de Inulun, Naraku intentó evitar que Sesshomaru se casara, así que lanzé un Viento Cortante contra él, pero éste lo esquivó y mi ataque dio de lleno en el altar y los adornos, por lo que todo quedó destruido... Aucarod reparó el altar pero pues no quedó como antes y por eso me tiene algo de coraje...
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kougaface-Algo no, te odia
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Inuface- ¬¬ oh, cállate, y pues si nadie se opone en tu boda, tranquila, no la arruinaré, Ahome ya confiscó mi colmillo de acero de cualquier modo T-T y con la otra pregunta... cuando me dijo que fuera a buscarla... yo me sentía intranquilo, por un lado temía estar solo si encontraba los restos de Kikyo y no sabía reaccionar, por otro lado me sentía confundido... no me parecía justo irme y dejar a Ahome, es la verdad, me sentía confundido, por eso cuando me dijo que la buscara, le pedí perdón y salí en su búsqueda. Cuando me enteré que había sido una trampa me sentí como el ser más maldito del mundo, porque había dejado de lado a la única persona que en verdad me aceptaba por quien era y ahora corría peligro por mi culpa... - la voz de Inuyasha se entrecorta al recordar los sucesos, mas Ahome toma su mano, sonriendo, incitándolo a continuar - Cuando descubrí lo que le habían hecho me sentí como una escoria, pero gracias a Kami, Ahome me perdonó y nada malo le sucedió estando en las manos de Akago (El bebé)
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kagomeface-^//^ Gracias, Inuyasha, pues claro que me encantaría ser la madrina de lazo Very Happy sería un honor ^^
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Eloisa-Yey! gracias ^^
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kagomeface-^^ Y pues... cuando conocí a Inuyasha... - la joven observa, divertida, a su esposo (ay que lindo se oye eso xD) - pues era un gruñón y peleaba por cualquier cosa. Se me hacía que era inmaduro y pues también le temía porque había intentado matarme.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Inuface- Triste Perdóname Ahome, no era mi intención..
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kagomeface-Inuyasha, está bien, pero acéptalo, sí era tu intención en ese momento el asesinarme y quedarte con la perla de Shikon
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface-._.U
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Inuface-;__; perdón...
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kagomeface-Ups no importa
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface-Bueno, Ayame, tu respuesta.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Ayame-Eloisa - mirándola, tranquila - considero que negar las cosas no es tan grave como el hecho de que por ser de una manera muchas personas te odien, si no lo has notado, no soy un personaje muy querido que digamos y eso, duele. - El público comienza a aplaudir por lo dicho por Ayame - Y bueno, pues correr con rapidez... es curioso, como se crea ese remolino alrededor nuestro para protegernos del viento contra nuestra cara, puedo ver a través de él y se siente raro ver cómo todo pasa a tu alrededor como manchas de colores, pero como no siento nada, solo mis piernas moverse, no sabría describirte más a detalle eso.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface-^^ gracias por tu respuesta Ayame, Miroku, tu turno Very Happy
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Mirokusface-^^ Al conocer a Sango pude ver que era una mujer muy aguerrida, dispuesta a darlo todo por defender lo que piensa.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Sangoface-Sonrojado Miroku... .///. ... >///< HENTAI!!!! - ¿Debo describir lo que obviamente Miroku hizo?
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Mirokusface- @o@ Pero no te enojes, solo quería...
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface-Sí sí sí, ya, gracias Miroku, Kanna ^^ tu respuesta.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Kanna-Me gustaron mucho los chistes - aceptémoslo, es raro ver a Kanna comportarse normalmente ._. - muchas gracias ^^ y pues no, actualmente no estoy enamorada de nadie.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Eloisa-Ay por nada ^^
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Aucarodsface-Very Happy Y bueno, pues me encantaría ser quien los case a tí y a Kouga (mirada asesina de Ayame) ^^ y no, no te meteré al programa.
Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Eloisa-¬¬ oye! ya estoy aquí.
eloisa054
eloisa054
Hechicera
Hechicera

Femenino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : Colombia - Bogota D.C
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Empty Re: Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT

Mensaje por MikoAucarod Dom Mar 28, 2010 2:23 pm

XDD Me encantó!!! =D en seguida lo pongo en el mensaje, Eloisa =D XDD gracias por compartirlo =D
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Empty Re: Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT

Mensaje por eloisa054 Dom Mar 28, 2010 5:50 pm

jajaja de nada amiga, hoy estube inspirada al tope y al ver los dibujos de los otros bloques, me dije...." y por que no hago yo un dibujo del bloque que mas me dio risa?...mejor lo hago en point ya que para ponerme a dibujar no tengo los materiales Kya!"
eloisa054
eloisa054
Hechicera
Hechicera

Femenino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : Colombia - Bogota D.C
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Empty Re: Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT

Mensaje por MikoAucarod Dom Mar 28, 2010 6:27 pm

=) me da gusto entonces que te decidieras a aportar algo en lo que realmente te gustó ^^ de nuevo muchas gracias ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT Empty Re: Bloque 16. No pudimos dormir TT.TT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.