LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD

Ir abajo

Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Empty Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 23, 2009 7:11 pm

Bloque 18

Sean bienvenidos, nuevamente a este, su show, su programa: La entrevista a Inuyasha, el único programa donde ustedes son los entrevistadores, sin más por el momento, los dejo con nuestra conductora: MikoAucarod

Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Sesshface-No puedo creerlo, simplemente no puedo creerlo ._.
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Inuface-._. No eres el único aquí sorprendido, hermano...
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Mirokusface-Imposible, es simplemente imposible...
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Sangoface-Su excelencia tiene razón, esto no puede estar pasando...
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Aucarodsface-¬¬ Vaya, gracias por el apoyo
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Ero-maiden-Es que no puedo creer que olvidaras que tenías que actualizar el bloque de la entrevista...
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Narakusface-¿Te parece? Yo no puedo creer que recordara que tenía que actualizar la entrevista.
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Aucarodsface-¬¬ ¡Naraku!
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Narakusface- ._. Nada. No dije nada.
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Aucarodsface-Bien, eso espero y en verdad lamento muchísimo esta espera de más de un mes, es que en verdad, este tetramestre la universidad se puso horrible!!! todos los días tengo tarea, todos los días me desvelo y apenas y me da tiempo para leer los fics y mensajes en el foro, además con las tareas y todo y pues como recibimos una generosa cantidad de dinero (Cortesía de Flor ;D) les tuve que pagar a ustedes y los impuestos y nos mudamos de set y todo Mareado DAN GANAS DE MORIRSE!!!
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Narakusface-Aucarod, soy la voz de tu conciencia, muérete
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Aucarodsface-Tú cállate ¬¬***
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Narakusface-Ouu... en el programa era mucho más sencillo de dominar mentes TT.TT
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Inuface-No es que sea más fácil o difícil, creo que simplemente Aucarod tiene control sobre nosotros cuando escribe, por eso es que siempre se sale con la suya
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Aucarodsface- ¬¬ Eso no es cierto
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Inuface-Ah no? ¬¬ entonces demuéstralo
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Aucarodsface-Bien, quieres que demuestre que no controlo sus mentes cuando escribo, que no los domino? perfecto. - Aucarod comienza a caminar y se sienta entre las gradas junto a las fans, dejando a todos con cara de o.oU ???
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Ero-maiden-Aucarod, ¿qué crees que estás haciendo?
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Aucarodsface-Me desentiendo del programa, el día de hoy soy solo una fan
Sesshomaru se acerca rápidamente a Aucarod haciendo que ésta piense que le pedirá que no haga eso, pero..
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Sesshface-Necesito que firmes aquí, aquí, aquí, tus iniciales en este lugar y tu nombre completo aquí para que esto sea legal y no hagas lo que se te de la gana - Mostrándole un contrato en el que dice que Aucarod tiene prohibido interferir como administradora en el bloque 18 del programa, pudiendo solo participar para hacer comentarios o como cualquier otro fan.
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Aucarodsface-Está bien, firmaré - contesta, muy tranquila, tomando una pluma y firmando en los lugares marcados.
Nadie puede creerlo XDDD
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Inuface-Al fin!!! LIBERTAD ABSOLUTA!!! - Inuyasha comienza a hacer marometas por todos lados muy contento
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Fansface- Amor Oh, Inu, es tan sexy!!
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Aucarodsface-Adelante, hagan lo que quieran, pero recuerden que si no contestan las preguntas pronto esto se hará interminable.
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Kagomeface- .....
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Ero-maiden-Muchachos, ahora qué hay que hacer
Todo el elenco hace un círculo en el centro.
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Mirokusface-Bien, Sesshomaru tú le diste los papeles a Aucarod así que tú deberías encargarte de..
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Inuface-Un momento, yo fui quien hizo el comentario para que Aucarod se alejara
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Ero-maiden-Pero es que, Inuyasha, estás consciente que es solo por hoy, si algo sale mal, nos matará en el próximo bloque, creeme
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Jakface-O tras bambalinas
Todos palidecen del rostro xDDD
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Inuface-Bien, Sesshomaru, hazte cargo.
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Sesshface-Muy bien - mirada seria y penetrante. - Sesshomaru avanza al centro del escenario y comienza a hablar. - -BIENVENIDOS!!! A ESTE SU BLOQUE!! SU PROGRAMA!!! - Todas las fans comienzan a gritar escandalizadas (Aucarod incluida xDD) pues Sesshomaru está sonriendo, abiertamente, y actua como si en verdad disfrutara hacer este papel - LA ENTREVISTA A INUYASHA!! - Más gritos XDDD
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Inuface-.....maldición Llorar ahora no me dejará en paz con esto...
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Mirokusface-Te ha superado, Inuyasha.
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Inuface-¬¬ Cállate Miroku
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Sesshface- ¬¬ Disculpen, no interrumpan cuando estoy trabajando
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Inuface-Sesshomaru no pierdas más el tiempo y pasemos a lo siguiente.
Sesshomaru mira con cara de pocos amigos a Inuyasha y se acerca a la mesa donde se encuentra la laptop de Aucarod.
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Sesshface-Oh no...
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Aucarodsface-Jijijijiji
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Kanna-¿Qué ocurre?
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Sesshface-La laptop... no tiene contraseña, pero debemos usar una huella digital para poder ingresar a sus archivos
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Narakusface-Yo me encargo de eso - Naraku se transforma en Aucarod y coloca su dedo encima de la pantalla táctil, haciendo que la computadora se desbloquée
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Aucarodsface-¡Oye, eso es trampa!! - Aucarod intenta subir al escenario mas mocos xD choca contra el campo de energía - Oh rayos! Llorar
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Ero-maiden-¡Qué divertido! Very Happy No puede hacernos nada ^o^
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Inuface- Oh sí, esto comienza a gustarme Very Happy muy bien, a ver - Inuyasha toma la laptop de Aucarod y el resto del elenco (Naraku ya con su figura) toman sus lugares - Bueno, a ver ¿qué dice aquí?... la primer pregunta es de Se...Sesshou... - tartamudea - ¿Cómo se dice esto, Ahome? ^///^ - Caida de todos al estilo anime
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Kagomeface- -.-U Ay Inuyasha, a ver, préstamela... -Ahome toma la laptop - ah ya, el primer mensaje es de Sesshou199935 y dice así
Pues espero que el amo bonito pueda contestar estas preguntas:
Sesshoumaru: 1. Cual es tu mas preciado anhelo??
2. Quien es la persona a la que más quieres??
3. Cuál es tu edad??
Miko, crees que podrias "leerle" este poema al amo bonito??? - Dado que Aucarod está indispuesta yo leeré el poema por ella - El poema dice así:
"Sr. Seshoumaru"
Querido Sesshoumaru
Usted es una preciosidad
Con su poderoso Dokkaso
Derrotaria hasta a una deidad.
Amo bonito
Es mas que un simple youkai
Con su hermosa sonrisa
Y gran voluntad.
Nunca se rinde
Eso es de admirar
Es el mas fuerte
Al que Inuyasha quiere aplastar.
Nunca seras derrotado
Mi bello youkai
Te muestras siempre amargado
Pero sigues siendo un fino youkai!!
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Fansface-*//////*
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Sesshface-Gracias, Miriam (puedo decirte así ¿verdad? no acostumbro llamar a alguien más por mi nombre, ahora que conosco el tuyo) por el poema, es una gran muestra de afecto y eso lo agradezco. Bien, con respecto a tus preguntas. 1.- No es de tu incumbencia - 2.- ¿Para qué quieres saberlo? - 3.- Tengo 15 años
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Aucarodsface-DÍGNATE A CONTESTAR BIEN!! ¬¬**
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Sesshface-Sueña, esta vez no estás para controlarme, no puedes hacer nada, muajajajajajajaja
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Aucarodsface-Muajaja eso crees.
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Flor-Perdón, perdón, se me hizo tarde Llorar pero ya llegué Very Happy
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Aucarodsface- ^^ Muchachos, saluden a su nueva jefa por el día de hoy
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Eloisa-Ey, no viene sola Very Happy
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Ero-maiden- TÚ OTRA VEZ?!
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Eloisa- ¬¬ Sí, algún problema? Trabajan demasiado y casi no puedo ver a mi amado Kouga *-*
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Flor-^^ por eso decidimos venir a ayudar en el programa Very Happy
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Inuface-Aucarod, tú sabías de esto desde un principio... ¬¬***
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Aucarodsface-Claro que sí Very Happy por algo acepté, Eloisa, Flor, les encargo mucho todo ^^
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD FlorBloque 18. Aucarod lo olvidó xD Eloisa-Por supuesto ^^
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Inuface-¿Y con qué piensan amenazarnos si no tienen a Trueno?
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Flor-Con esto ^^ - sacando una ametralladora similar a la de Aucarod, salvo que ésta tiene una cadena atada en la parte de atrás, la cual se ajusta en la cintura de Flor. - Te presento a Stormy, mi fiel compañera Very Happy
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Jakface-Stormy? Suena muy infantil
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Eloisa-Oh Jakotsu, cállate si no quieres probar su poder. - Mirada maliciosa
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Sesshface-No te creo, la verdad, yo tampoco. Nada puede ser peor que Trueno.
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Flor-¿Quieres ver? - Sonrisa diabólica.
El set comienza a llenarse de nubes y relámpagos comienzan a atravesar el techo y el lugar.
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Aucarodsface-Ey! El set es nuevo, no lo maltraten!!
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Flor-Ups, perdón Ups - las cosas regresan a la normalidad - había olvidado ese detalle Very Happy por cierto me gustó mucho, es más amplio (se ve en el set muchos sillones y cojines para que las veintitantas personas que estamos ahí, mas los fans, nos acomodemos como se nos de la gana XDD)
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Aucarodsface- Gracias ^^ vieras cuánto batallé en conseguirlo y....
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Eloisa-Oigan, estamos en vivo en medio del programa, se nos acabará el tiempo si siguen así
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Aucarodsface- O////O Perdón Eloisa ^///^
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Eloisa-Bueno, pues me gustaría continuar con mis preguntas
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Ero-maiden-Sesshomaru no contestó bien las suyas ¬¬
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Flor-Es cierto - Apuntándolo con Stormy - odio hacer esto, Sessh, pero las fans merecen la información que tanto han buscado y en ningún otro lugar pueden encontrarlo, así que, suelta la verdad.
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Sesshface-... - viendo que no le queda de otra - pues mi mayor anhelo durante mucho tiempo fue ser el más poderoso Taiyoukai del mundo. Actualmente llevo una vida pacífica con Inulun y Rhin en su casa y pues, realmente sigo buscando la fuerza... pero ya no obteniéndola por la fuerza bruta.
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Fansface- Amor oh, Sesshomaru!!!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Empty Re: Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 23, 2009 7:13 pm

Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Sesshface- ¬///¬ La persona a la que más quiero... pues... bueno, actualmente estoy casado con Inulun y la quiero mucho y todo... pero debo aceptar, que hubo un tiempo en el que estuve enamorado de Kagura.
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Fansface-O.O!!!!!
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Kagura-1-o////o
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Sesshface-Aunque con Inulun vivo sin problemas y llevamos una relación estable. Em... mi edad... bien... tengo 28 años humanos, pero en realidad he vivido más de 300 años. Perdí la cuenta.
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Flor-^^ muchas gracias por contestar, ¿viste que no te costaba nada?
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Eloisa- Very Happy bien, ahora yo ^^ - Eloisa se para al frente del escenario y comienza a hablar hacia la cámara:
hola amigos, estoy muy contenta ya que por fin se pudo hacer la boda y por que no hubo ningun problema, excepto por que Aucarod salio llevando a trueno, bueno pues aqui estan las preguntas
inuyasha:dime, como te sientes ahora que estas casado con kagome, ya no te sientes solo ni nada de eso?
sesshomaru: gracias por haber grabado la boda, te lo agradesco mucho, dime en serio tubieron muchos problemas en tu boda? y por que le habias dicho a inulun "no"?
aucarot: oye, muchisimas gracias por abernos casado a mi y a kouga
kagura: tu, estas enamorada de sesshomaru?
kouga: ahora que estamos casados, como ves nuestro futuro?
ero y miroku: ustedes que hacian disfrazados de mujeres en la boda de inulun?
bueno esas fueron mis preguntas
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Aucarodsface-¿Alguna sugerencia para el programa?
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Eloisa-Ahora que lo mencionas, sí ^^, Aucarod respecto a lo de las nuevas secciones en el programa, me gustaria que los invitados cantaran y muchas gracias por haberme invitado al programa nuevamente Very Happy ahora sí, es todo ^^
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Inuface-¿Cantar... yo? O.O
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Flor-Inuyasha, limítate a contestar, después podrás quejarte todo lo que quieras ¬¬Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Inuface-Bien.. pues la verdad es que sí, ya no me siento solo. Tengo una maravillosa vida al lado de la persona que más amo en este mundo y siempre me acompaña. Todos esos años de amargura y soledad valieron la pena, porque ahora Ahome está siempre a mi lado. Ella es mi hogar y por eso... -////-
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Fansface-*-* Owww!!!
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Kagomeface-^////^ gracias, Inuyasha
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Sesshface-Pues mi respuesta - interrumpiendo todo momento romántico XDD - por nada, la paga fue muy buena, la verdad, y pues, en mi boda sí hubo problemas, Inuyasha destrozó todo intentando detener a Naraku a quien las fans pagaron para evitar mi boda y pues a Inulun le dije que no porque la verdad me estaba obligando en un principio... después lo realmente importante que era todo para ella y cuando me permitió elegir.... la elegí a ella.
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Fansface-*O* SESSH!!!!
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Sesshface-.... - (Insertar un leve, casi imperceptible sonrojo xD)
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Aucarodsface- ^o^ aunque esté entre las fans no pueden prohibirme contestar Very Happy de nada fue un placer oficiar esa boda Very Happy
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Flor-Kagura, vas tú...
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Kagura-1-Gracias, Flor... pues sí, la verdad es que estoy enamorada de Sesshomaru, pero ahora que está casado, ¿qué se le va a hacer? Realmente lo único que deseo es su felicidad y pues, si así es feliz.. yo también lo seré ^^
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Fansface-TT-TT Sobb, sniff...
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Kougaface-¿Cómo veo nuestro futuro?.... pues nuestra relación es estable, ya no te me encimas tanto ni te la pasas abrazándome todo el tiempo, ambos nos queremos y pues creo que todo pinta para ir muy bien ^^
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Ayame-¬¬***
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Ero-maiden-._. Ejem... esa pregunta... pues... maestro, ¿qué hacíamos en ese momento?
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Mirokusface-Nada, mi querido Ero, no se por qué lo preguntan... -.-U

Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Inuface- ¬¬ Apuesto a que querían espiar a Inulun y a las demás chicas mientras se cambiaban de ropa, ¿verdad? ¬¬***
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD AucarodsfaceBloque 18. Aucarod lo olvidó xD KagomefaceBloque 18. Aucarod lo olvidó xD SangofaceBloque 18. Aucarod lo olvidó xD Kagura-1-¬¬***
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Ero-maidenBloque 18. Aucarod lo olvidó xD Mirokusface-._.U No face...
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Eloisa-Eso lo responde todo (suspiro)
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Inuface-Bien, entonces ahora sí puedo sorprenderme?... ¿¡YO?! CANTAR?!!
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Aucarodsface-Sí, me parece una excelente idea Very Happy todos, todos cantaremos algo ^^ bueno, cantarán los personajes a los que se les pida que canten ^^
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Inuface-Pero... pero...
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Flor-Sí, es excelente ^^ continuemos - (Flor no deja que Inuyasha se queje xDDD) toma la laptop de Aucarod y se dispone a leer - el siguiente mensaje es de mi buena amiga, inu no taisho y dice:
hola yo de nuevo y kisiera hacer un par de preguntas mas pero primero k nada sessh el nombre de tu padre lo uso por k me gusto komo nick y de por si me gusta este personaje algun problema?
bueno ora si las preguntas inu: de k murio tu madre?
sessh:por k las markas k llevas en tu rostro y la sombr k tienes debajo de los ojos
shippo:kisieras ser mi amigo?
naraku:como se siente cuando desprendes de tu cuerpo las extenciones k ases?
bueno kreo k es todo y auki sige fumandote lo k te fumas k me enkanta bye
ah, por cierto. un reto adivinen de donde soy y k edad tengo?
y auki me declaro fan detrueno yeah¡¡¡¡
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Inuface-...mi madre... pues ella... - Inuyasha baja la mirada, apesumbrado.
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Izayoi-1-Está bien, hijo. Puedes contarles ^^
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Inuface-o.o Mamá
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Fansface-*0* IZAYOI-SAMA!!!
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Inutaisho-1-Lamento la demora, aunque estuviera yo también en el paraiso en un principio, por haber ido al inframundo a buscar la perla de Shikon con anterioridad no querían volver a dejarme entrar, creyendo que había obrado mal, por eso me tomó más tiempo del que creí conseguir un permiso para Izayoi Ups
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Perladeshikon-No, sí, claro, héchenme la culpa a mí Llorar
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Eloisa-No importa, no importa, tomen asiento Amor
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Flor-Bueno, continúa Inuyasha ^^
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Inuface-Pues... mi madre... - la observa con detenimiento - fue asesinada por los aldeanos... ellos intentaron matarme cuando era un cachorro por ser un híbrido y yo.. mi madre me defendió pero... yo no pude hacer nada por ella... - una pequeña lágrima resbala por el rostro del hanyou.
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Izayoi-1-Oh, hijo, perdóname por haberte dejado así - Izayoi se para y abraza a Inuyasha por detrás - Lamento mucho todo lo que te hice pasar.
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Inuface-No, madre... no fue tu culpa - Inuyasha se deja abrazar, con la mirada enternecida y algo brillosa. Y mientras, el resto del foro lloriqueando xD
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Fansface-TT^TT POBRE INU-CHAN!!!
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Inuface- -.-u No me digan así...
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Sesshface-Bueno, Inu no taisho, gracias por explicarme el motivo de tu nick, y pues las marcas que tengo son una muestra de que soy un youkai de raza pura y del más alto linaje del clan de los Taisho. Estas marcas prueban mi herencia genética.
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Shipposface-^^ Claro que me encantaría ser tu amigo, Very Happy podremos jugar seguido con los juguetes que me ha regalado Ahome ¿verdad? ^^

Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Narakusface-Niños... bien, pues ¿qué se siente? Es una sensación muy curiosa. Al principio se sienten como calambres, después es como si una masa gelatinosa estuviera corriendo por todo tu brazo. Al instante siguiente no sientes nada y cuando se regenera sientes más calambres y luego ya todo es normal.
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Fansface- ._.U
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Aucarodsface-Yo no fumo Ups pero entendí el mensaje jeje gracias por el aliento Very Happy
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Eloisa-Bien, a contestar el reto ^^ pero únicamente contesten las personas a las que se les hicieron preguntas. En este caso, serían Inuyasha, Sesshomaru, Shippo y Naraku ^^
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Inuface- Pues pienso que tienes 12 años y eres de España
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Sesshface-Yo creo que tienes 13 años y vives... mmm... en el sur de américa. (Tramposo xD)
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Shipposface-Tienes 12 y vives en...en... Venezuela? Ups
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Narakusface-Yo pienso que tienes 12 y vives en España
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Aucarodsface- OMG, se pusieron de acuerdo Naraku e Inuyasha ._.U
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Flor- ^^ no importa, bueno, después, Inu no taisho agregó más preguntas, en un posterior mensaje y dice así:
bueno pues la verdad no se muy bien que pregntarles a muchos por que como en que habra sido 2, 3 meses vi los 167 capitulos del anime e incluyo peliculas y ps bn resuelto me queda todo aunke tengo pedidos de unas amigas asi k ahy van
aome:como bien dijste que si quisieras tener hijos con inu la pregunta es aclaro no es mia es de una amiga como les llamarias me refiero a los nombres si fuera niño o niña
inu:solo una cosa BAKA,menso,tarugo,terco y me faltan palabras esk estoy viendo el capitulo 43 del anime y me da mucho coraje que no te importasen tus heridas solo por ver a kikio como pudiste hacerlo?
jakotsu:tu caracter es un poco como el de suikotsu no lo cres primero te interesas por inu y luego casi lo matas ps k? eres bipolar?
creo que eso es todo y que viva la comu y trueno
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Kagomeface-o//o pues.. si fuera niña, me gustaría llamarla Izayoi y si fuera un niño, le pondría Inutaisho.
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Inuface-Sonrojado Ahome...
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Izayoi-1-¿Le pondrías mi nombre? Oh querida, muchas gracias ^^
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Inutaisho-1-Muchas gracias, hija, en verdad ^^
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Kagomeface-No, al contrario, de no ser por ustedes, yo jamás habría conocido a Inuyasha ^///^
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Fansface-Amor OMG!!! Cueros!! ^^
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Inuface-Emm.. pues... en ese momento no me importó porque tenía que cerciorarme de que lo que me dijo Naraku fuera una mentira, no quería creer que Kikyo le entregara el fragmento de la perla y pues por eso necesitaba urgentemente hablar con ella. No me importó porque en verdad era urgente.
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Kikyoface-Gomen, Inuyasha, por mi culpa te causé más problemas.
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Inuface-No, no te disculpes, eso ya es cosa del pasado ^^ - Kikyo le sonríe cálidamente.
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Jakface-Bueno, podría decirse que mi personaje es sádico. Me encanta Inuyasha, pero tengo la orden y un gran deseo de asesinarlo. Podría decirse que sí, soy bipolar, aunque estoy consciente de ello.
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Inuface- ._.U No se qué es peor... que no seas ... o que seas sádico...
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Jakface-Ambos, para tí, no son buenos ^^
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Inuface-TT-TT
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Empty Re: Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 23, 2009 7:14 pm

Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Eloisa-Jejeje, ay esto es muy divertido ^^ bueno, ahora pasemos a ver el mensaje de la novia de sessh y dice:
YO SOY MUY DIRECTA: SESSHOUMARU: TE CASAS CONMIGOOO!?
SÍII!?, POR FAVOOORRR ... DÍI QUE SÍII, POR FAVOOOORRR
POR FAVOOORR, NO ME ROMPAS EL CORAZÓN EN MIIL PEDACITOOOSSS
AMOOOO , AMO BONITOO DÉJAME VIVIR POR SIEMPRE JUNTO A TII
HAGO LO QUE QUIERAAAS,
ME TIÑOO DE RUBIO EL CABELLO SI PREFIERES,
PERSIGO A INUYASHA,
TE CONSIGO UNA ESPADA NUEVAA
Y HASTA YO CUIDO A LOS NIÑOOS... DIGO A RHIN Y A JAKEN (MIRA QUE ESO YA ES MUSHO DECIR DE MI PARTE)
PERO POR FAVOOOOR, POR FAVOOOORR!!
SESSH!! SEEEEEEEEESSSH
♥️
Sesshomaru se pone de pie y se acerca a la cámara más cercana.
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Sesshface-La novia de Sessh... vaya nick más alagador elegiste para mi persona, lamento decirte que no, no puedo casarme contigo (porque ya me han obligado a casarme con otra Llorar) porque estoy casado con Inulun. Lamento mucho la decepción que esto pueda causarte y espero no haberte lastimado en demacía. Algún día encontrarás a alguien ideal para tí y espero no estés molesta. Mucha suerte y sigue adelante. - Sesshomaru sonríe levemente y retoma su lugar en el set.
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Fansface-O.O
Sonido de grillos
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Sesshface-¬¬ ¿qué me ven?
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Inuface-Sesshomaru... ¿te sientes bien? ¿no estás enfermo o algo?
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Rhinface-Ahora que lo mencionan - Rhin se acerca a Sessh y lo toma de la mano. - Su mano está muy cálida... ¿tendrá fiebre?
Esta vez es Eloisa quien se acerca y toca la frente de Sesshomaru
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Eloisa-OMG!! TIENES FIEBRE!!!!
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Ero-maiden-¿Los youkai se pueden enfermar?
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Aucarodsface-No lo creo, jamás creí que sería posible que esto pudiera suceder.
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Flor-Guau, esto es, en verdad increible.
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Eloisa-Pues en dado caso, terminemos con esto para que Sesshomaru pueda retirarse a descansar
Todos asienten, de acuerdo en la idea de que el joven y sexy taiyoukai pueda retirarse a descansar y recuperarse *-*
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Flor-Pues bueno, el último mensaje es mío, prometo no tardarme tanto ^^
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Rhinface- Very Happy Muchas gracias, Flor ^^ por preocuparte por la salud de mi papá
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Fansface-*0* MOU!!!
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Flor-Sonrojado jejeje, pues bien, antes que todo perdon por no escribir antes, pero tuve asuntos que atender primero les entrego los premios del reto que les puse, y son los siguientes: Todos los que dijieron 10-11 años o/y Argentina ganaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MikoAucarod Premio: un ataque nuevo para Trueno
Bankotsu Premio: te voy a ayudar con el pastel de bodas de tu casamiento ^.^
Kirara Premio: un collar que cambia de color con tus emociones
Mioga Premio: no te dire VC (viejo cobarde) nunca mas XD
Sessh Premio:un regalo para que le regales a tu esposa n.n (un kimono)
Rhin Premio:un Osito de peluche naranja
Inutaisho Premio: SORPRESA (Te lo mandaré después ^^)
Ero-Maiden Premio: Te ayudare con la despedida de soltero de Bankotsu
Jaken Premio: un libro de conjuros
Kouga Premio: un regalo de bodas (ropa de sengoku para eloisa y para ti maaaaas ropa XD) (hay gracias rainbowflor por el regalo de bodas para mi esposo y para mi, eso nos servira mucho, jejeje gracias te agradesco el detalle
eloisa054 )
Kikio Premio: un kimono verde del color de tus serpientes
Kaede Premio:flechas ultra-rapidas
Miroku Premio:juguetes para tus hijas
Jakotsu Premio: un muñeco miniatura de Inu y uno tuyo
Shippo Premio: 100000000 crayones de diferentes colores
Inu Premio:EL MISMO QUE TU PAPA SORPRESAAAAAA
Kanna Premio:un libro de chistes
un premio de consolacion para los demas es pagarles el mes ^^ para ademas no sacarte la plata Miko ^^
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Inuface-Muchas gracias por los premios, ah por cierto, mi madre dijo que tendría que darte algo.
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Izayoi-1-Así es, toma ^^ - Izayoi le entrega una pequeña caja a Flor - ábrelo cuando lo creas necesario Smile espero te guste el regalo ^^ Es un pequeño recuerdo del paraiso.
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Flor-*0* muchas gracias!!! ^^ bueno, ahora sí, las preguntas - observando a Aucarod - Miko: tu color favorito cual es???
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Aucarodsface-Pues me fascina el negro. Aunque también el celeste y el rojo ^^
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Flor- Very Happy gracias!! ^^ Ayame: Porque crees que eres un personaje poco querido????
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Ayame-Creo que es más que obvio, en todo el bloque solo tú me has preguntado algo. Sigh. A muchas personas no les gustó mi actuación en la serie, además salí por muy poco tiempo y pues como traté mal a Ahome por eso no me quieren TT.TT
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Fansface-Awww ;____;
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Flor-No lo sabía, discúlpame... bueno, ahora Bankotsu:y al final cuando rayos es la boda ¬.¬***??????
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Bankface-Pues a mí no me digas eso, por motivos económicos, la mudanza y todo eso no hemos podido ni siquiera realizar las despedidas de boda y eso TT.TT Además he perdido todo contacto con mi amada!!! ¿Qué tal si le pasó algo?! Llorar

Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Eloisa-Bankotsu!! O.O ESTÁS PREOCUPADO POR KIAYOUME?!
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Bankface-Claro que lo estoy! Es mi prometida!!
Silencio sepulcral.
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Aucarodsface-OH RAYOS!! ¿Por qué siempre que yo conduzco el programa no pasa nada interesante y cuando decido dejarles hacer lo que quieran hacen todo lo que jamás creí que harían!? Sesshomaru está enfermo, Bankotsu ha declarado su amor público por Kiayoume y no se qué más cosas!! >.<
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Flor-Calma, calma Aucarod Ups bueno, pues Kirara:nunca tuviste pulgas(sin ofender eh y ecepto myoga)
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Kirarasface-Miaou, fruuu, miou (No, la pulga Myoga es la única, Sango siempre me ha cuidado bien al igual que su abuelo y Midoriko en su tiempo)
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Flor- ^^ Gracias! ahora Hakudoshi:que dices y/o que piensas cuando te dicen QUE LINDO ^.^*O*(pregunto el 99.9% de mis compañeras gustan de ti toooodas menos yo XD)
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Hakudoshi-Pues nada, me halagan pero no me sorprende, lo se, soy lindo
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Fansface-O.O
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Hakudoshi-Cuando crezca, seré más guapo incluso que Sesshomaru, lo se
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Sesshface-Bájale ¬¬***
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Flor-Sí, nadie lo logrará xDDD en fin, ahora Rhin: te gustan los ositos???????????????cual es tu color preferido????????
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Rhinface-Me fascinan los ositos!! ^^ los de peluche, porque los reales son grandes y muerden Llorar y mi color favorito es el naranja Very Happy
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Flor-Ahora Shippo: cuando ahome no esta y esta estudiando tu que haces??????
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Shipposface-Pues no mucho, juego con mi trompito, me la paso con la anciana Kaede platicando o ayudándole en la aldea y observo cómo Sango golpea a Miroku todo el tiempo ^^ a veces molesto a Inuyasha pero solo cuando se que no me logrará alcanzar ._. porque me mata T-T
[img(100,100]" target="_blank" rel="nofollow">https://2img.net/h/i231.photobucket.com/albums/ee133/MikoAucarod/LCDSEI/Flor.gif[/img]-Ups jejeje bien... Miroku:que es lo que mas te duele cuando Sango te pega el Boomerang o la mano XD?????que es lo que mas te gusta de Sango????
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Mirokusface-Pues ambos, aunque la cachetada deja mayor marca... y pues de Sango, la amo por todo lo que es. Adoro su forma de ser, su valentía, su deseo de siempre ayudar a los demás y por sobre todo su valor y fortaleza, para haber sido capaz de salir adelante.
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Sangoface-O////O Miroku.... tú... ¬¬*********
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Mirokusface- ^u^ y por supuesto, me encanta su... XoX
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Sangoface-¬¬ DÉJAME, NO ME TOQUES, ENTIENDE!!!
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Fansface-._.U
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Flor-._. Sango: alguien alguna vez te miro o gusto de ti en la aldea??????
Miroku levanta la mirada, asombrado
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Sangoface-Pues, honestamente no, como era la hija del jefe de la aldea nadie tenía derecho a dirigirse a mí directamente en ese sentido, a menos que mi padre accediera. Además, debido a mi fuerza y eso, siempre me consideraron como un hombre más del lugar, conscientes de que soy mujer, pero nunca les interesé de ese lado.
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Flor-Aww, que triste oir eso Sad
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Sangoface- ^^ tranquila, no pasa nada
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Empty Re: Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 23, 2009 7:14 pm

Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Mirokusface-Además, ahora está conmigo Very Happy
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Inuface-Qué consuelo -_-U
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Mirokusface-¬¬* oye!
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Flor-^^ en fin Kanna:como se siente no tener emociones??????(se sentiaXD)
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Kanna-Pues no se siente nada, porque no sientes emociones ._.U
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Fansface-XDDDDDD
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Flor-Es cierto jeje no lo pensé de esa manera Ups upss.. jejje bueno ahora Ero-Maiden:porque no dejas a tu compadre decidir si quiere o no casarse???????
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Ero-maiden-Ey ey ey, no me gusta que lo obliguen a casarse, pero si él lo desea así se lo permito. Pero no puedo evitar sentirme traicionado Enojado es mi compadre, demonios!!!
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Flor-Bien bien... emmm - Flor voltea a ver a Eloisa: te gusta la reaccion de ero-maiden sobre su compadre?????
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Eloisa-Pues me resulta divertida ^^
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Flor- Very Happy gracias y para todos:les gusto sus premios???????????????? - Todos gritan que sí xDD menos Sessh y Naraku que se comportan más fríos - ^o^ gracias!! Very Happy y sobre la seccion aparte me gustaria que hubiera un concurso en el que dibujen algún personaje de los fanfics que se han publicado en la comunidad, PERO, no pueden ser personajes de la serie de Inuyasha, tienen que ser los personajes nuevos (como los hijos de Inuyasha, Inulun, Yami Kiba, Ero, Aucarod, entre otros, hay muchos personajes nuevos en los fics de la comunidad Very Happy) ¿si se entiende? ^^ eso espero, si no, cualquier duda la puede aclarar Aucarod en el panel de mensajes Mi Laptop
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Aucarodsface-Jejeje, espero se haya entendido bien ^^ y pues ese sería el concurso, el cual a partir del día de hoy, 13 de febrero, podrán enviar sus fanarts al panel de mensajes Mi Laptop. y la fecha límita será hasta el día 13 de marzo, tienen todo un mes para realizarlos y en esa fecha...
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Inuface-Si a Aucarod no se le olvida hacer nada más ¬¬***
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Aucarodsface- Ups ...En esa fecha se publicaría el bloque 19 de la entrevista Very Happy igualmente, a petición de Eloisa (y una idea que me gustó mucho) se realizará esta nueva sección:
Que los personajes de Inuyasha canten. Cuando tenía 13 años, durante mis vicios, escuchaba música y le cambiaba la letra, intentando hacerla acorde a la serie de Inuyasha, algunas son muy patosas, pero otras me han gustado, así que ustedes decidan en sus mensajes a quién les gustaría ver cantar (Por ejemplo, quiero que Kouga cante X canción) si tengo esa canción, con gusto agregaré la ya realizada, en caso contrario, se aplicará la letra lo más posible para Kouga (por ejemplo) y así nos la iremos llevando ^^ si alguien por casualidad no entiende, pues manden un mensaje a Mi Laptop y con gusto les explicaré Very Happy
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Aucarodsface-Y por hoy ha sido todo - Aucarod mágicamente puede subir al set nuevamente - este bloque ha sido de locos y ha sido extenso, lamento mucho la demora pero espero que la espera haya valido la pena (valga la redundancia xDDD) muchas gracias, Flor y Eloisa por haberme apoyado el día de hoy ^^
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD FlorBloque 18. Aucarod lo olvidó xD Eloisa-Por nada, un placer ^^
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Aucarodsface-Bueno, y para que Sesshomaru pueda descansar por fin ^^ por hoy hemos terminado, gracias a todos por haber asistido Very Happy hasta la próxima actualización ^o^
Todo el público aplaude y todos comienzan a marcharse, salvo Sesshomaru que se queda en su lugar con los ojos cerrados, aparentemente muy adolorido. Ya que todos se fueron regresa Inuyasha y se acerca al joven Taiyoukai.
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Inuface-Hermano... - susurra - ya se fueron todos
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Sesshface-¿Seguro? - abriendo un ojo levemente
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Inuface-Sí, seguro, ya puedes quitarla.
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Sesshface-Bien - Sesshomaru se pone de pie y se quita del cabello una especie de toalla eléctrica - Me moría de calor con esta cosa puesta en el cuello
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Inuface-Pero apuesto a que fue efectiva, no hay nada mejor que un calentador en la cabeza para fingir tener fiebre Very Happy (niños, no intenten esto en casa)
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Sesshface-Sí, bueno, nos vamos ya?
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Aucarodsface-ASÍ LOS QUERÍA ATRAPAR!! - Las luces se prenden y regresa Aucarod, fúrica - Sabía que algo tramaban, Sesshomaru jamás puede enfermarse, es imposible, por no decir que va en contra de la naturaleza. Y tú Inuyasha, le ayudaste, ¿cómo osan ir en contra de mi voluntad?!
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Inuface-Técnicamente, no fue tu voluntad porque claramente dijiste que podíamos hacer lo que quisieramos el día de hoy.
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Aucarodsface-Pero..
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Sesshface-Pero nada, quería un pequeño descanso.
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Inuface-Así es.
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Aucarodsface-Inuyasha... un momento... le ayudaste o.o
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Inuface-Emm... sí ¿por qué?
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Aucarodsface-Lo sabía ^^
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Sesshface-¿Sabías qué? ¬¬
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Aucarodsface-Que ambos se quieren mucho, aunque lo oculten, porque son hermanos Very Happy
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD InufaceBloque 18. Aucarod lo olvidó xD Sesshface-¡ESO NO ES CIERTO!!
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Aucarodsface-Claro que sí ^^ - Aucarod se aleja (¿qué? tenía que hacerlos rabiar al menos una vez XDD)
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD SesshfaceBloque 18. Aucarod lo olvidó xD Inuface-CLARO QUE NO!!
Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Aucarodsface-Claro que sí ^^
Y así se siguen peleando un buen rato xDDD

Y esto ha sido todo por hoy, espero les haya gustado el bloque Very Happy y pues cualquier duda sobre las nuevas secciones, puede ser aclarada en el panel de mensajes Mi Laptop ^^ saludos a todos y hasta la próxima actualización Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD Empty Re: Bloque 18. Aucarod lo olvidó xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.