LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

+6
Piraru-chan
Nakuru
RainbowFlor
Yami kiba
Vampire Dark_22
MikoAucarod
10 participantes

Ir abajo

Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Empty Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por MikoAucarod Vie Jul 02, 2010 2:05 am

Se ve un escenario amplio, fuegos artificiales por todo el lugar (cómo es que no se quema el edifio? XD) la ovación de pie, gritando y aplaudiendo y entro yo, Aucarod, en traje de gala, ante mí, un enorme pastel de 25 pisos, repleto de fresas y chocolate negro y blanco (*¬* yomi)
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Aucarodsface-¡Bienvenidos! - ovación - ¡Bienvenidos a este, nuestro bloque 25 de La Entrevista a Inuyasha! - todos aplauden más fuerte. - ¡Por favor, démosle la bienvenida a nuestro querido elenco! - Entran Inuyasha, Kagome, Sango, Miroku, Shippo, Kikyo, Sesshomaru, Naraku, Kagura y Kouga.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Shipposface-No puedo creerlo, en verdad llegamos al 25 =D
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Mirokusface-Así es, Shippo, cada vez veo más cercano el 50, quizá la señorita Aucarod tenía razón
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Inuface- ¬¬ keh!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Aucarodsface- ^^ tomen asiento. - todos se sientan en unos sillones individuales de color negro, acojinaditos para esta ocasión especial xDD - ahora por favor, una cálida bienvenida también a Rinne-kun y Sakura-chan - el público sigue aplaudiendo emocionado.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Sakura-Gracias, muchas gracias.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Rinne-Buenas noches a todos.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Aucarodsface-^^ y también, =D alguien a quienes ya conocen de anteriores bloques - continúa Aucarod, mientras Rinne y Sakura toman asiento - Por favor reciban con un fuerte aplauso a, Mizu, Yami, Eloisa, con su bebé, Tenshi y por primera vez con nosotros, Nakuru ^^
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Mizu-Hola! =D - Mizu
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Yami-Hola a todos - Yami
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Eloisa-^o^ Qué gusto volver! Kouga! =D - Eloisa
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Nakuru-Hola! ^^ - Nakuru
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Aucarodsface-Bienvenidos al bloque =) y bien, todos estamos aquí, esta es una ocasión muy especial, nuestro bloque 25, finalmente ha llegado aquí!! - continúa la ovación xD - bueno, comenzemos entonces con este bloque =D Nakuru, te doy la palabra ^^
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Nakuru-^O^ Muchas gracias, Auki =D Hola a todos, es la primera vez que pregunto algo aquí pero bueno, algo se me ocurrira...(insertar aura macabra) muajajajaja- cof, cof,cof,cof, perdon, aprendi a reir y a toser de naraku (ya que casi nunca le sale su risa)
Para Inu:en serio te emborrachaste???O_O sorprendente. mi pregu: como haces para ser tan lindo^^.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Inuface-Así es, Nakuru, qué raro, tu nombre se parece mucho al de Naraku... en fin, sí, me emborraché durante una de las grabaciones. Sobre tu pregunta - Inu se sonroja levemente y voltea a otro lado - Keh! Yo siempre he tenido esta cara, no se a qué te refieres con "cómo le hago" porque simplemente, así soy
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Kougaface-Eres tan engreído
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Inuface-Mira quién me habla ¬¬
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Nakuru-Ups ya ya ya =D no pleitos jeje, amm, para kagome y su mamá: que se siente tocar las orejas de inuyasha??

Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Kagomeface-^-~ ¿por qué no lo pruebas tú misma?
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Nakuru- =D sii!!
Antes de que Inuyasha pueda reaccionar, Nakuru ya está arriba de su espalda, tocando sus orejitas, las cuales se sienten afelpaditas y muy mulliditas.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Nakuru-Amor qué lindas!!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Inuface-¬¬ ¡Bájate!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Nakuru- muajajaja coff coff ~__~ - Nakuru baja y retoma la compostura - bueno, ahora para miroku: como conociste a tu discípulo ero??
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Mirokusface-Oh, esa es una pregunta interesante, verás Nakuru, hace tiempo ya, Ero, supongo que instruido por la señorita Aucarod, encontró el modo de cruzar el tiempo, vino a nuestra época y se auto-proclamó discípulo mío =D él si sabe.. @o@
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Sangoface-¬¬
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Nakuru-Ups ah... eso explica muchas cosas jijiji bueno, para sango: oye, no se siente incomodo tener la armadura debajo de tu ropa normal??
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Sangoface-No, claro que no, más que armadura, es una tela resistente, los caparazones que uso para proteger mis hombros y rodillas, así como parte de mi torso, los guardo en una tela que siempre cuelgo en mi cuello ^^
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Nakuru-oh!! =D ya entendí, gracias ^^ para kouga: muchas felicidades x tu hijo!!! de verdad quisiera ir a conocerlo ^^ oye tira mucha mala onda con ayame O_O.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Kougaface-claro que mi hijo es hermoso, soy su padre
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Eloisa-¬¬ ególatra! y yo qué?!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Kougaface-también tiene una madre hermosa
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Eloisa-Sonrojado
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Nakuru-=3 para sesshomaru: se que siempre protegeras a rhin, pero, cuando ella esta en la aldea y tu no estas con ella, no crees que haya una posibilidad de 1 en 100000000000000000000000 de que corriera peligro por los yukais que ataquen la aldea??
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Sesshface-Claro que no, aunque yo no esté cerca, Rhin sabe cuidarse, además, esa sacerdotisa, Kaede, sabe muy bien que si no la cuidan como es debido, yo mismo arrasaré con la aldea entera.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Nakuru- ._.U souka.... para naraku: oye, genial tu actuacion el otro bloque ^^ aunque suene raro eres admirable!!(inuyasha te pido de rodillas no me mates)
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Narakusface-Gracias Nakuru kukukukukukuku, lo se, soy genial, se lo perdieron los productores por tontos.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Inuface-¬¬ otra vez con eso? supéralo!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Nakuru- xD para shippo: te recontraquete quiero!!! eres lo mas tierno que he visto, aun mas que a inu!!! jeje quisiera ser tu amigaaa si????? si?? si???? tanks zorrito de mi alma!!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Shipposface-Claro!! =D me encanta tener nuevas amigas ^^
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Nakuru- Yeeeey!! =D y para todos: que se siente haber grabado inuyasha e inuyasha kanketsu-hen??
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Kagomeface-Fue genial, me gustó mucho el giro que tomó la historia, en los cambios de temporada.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Sangoface-Sí, nos sirvió de mucho para mejorar y crecer como actores, ¿no lo creen?
Todos asienten, ante el comentario de Sango. En general, todos están orgullosos de sus trabajos.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Nakuru-Muchas gracias ^^ y ahora, tengo un reto-canto. para naraku, ya que hoy, quiero deshonrrarlo (insertar aura maligna y una sonrisa malefica) se que no es la gran cosa pero ... quiero que naraku cante la version español de catch you catch mi de sakura card captor con el vestido y la escenografia completa!!! y que naraku use tambien un peluche de kero!!! jejeje.
Sesshomaru:te reto a que uses tu disfraz de yue todo el bloque
e inuyasha, tranquilo, te compadezco asi que simplemente rie al ver a naraku ^^
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Narakusface-...¿Y cómo rayos se supone que personifique todo si...? no! me niego! prefiero pasar otro día en casa de Aucarod! ¬¬
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Aucarodsface-Naraku, no se vale!! Enojado yo quiero que cantes!!!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Narakusface-¬¬ sobre mi cadáver...
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Rinne-...Naraku, no es por nada, pero cuentas con tantas extensiones y marionetas... fácilmente puedes personificar la canción completa.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Narakusface-¬¬ no me ayudes, Rokudou
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Inuface-Gracias Rinne, es la mejor idea que has tenido jamás! =D
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Rinne-Gracias, Inuyasha.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Fansface- O.O!!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Yami-XD Esa tregua les ha sentado bien
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Mizu-Jajajajaja, lo se =D
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Aucarodsface-Bueno, ya! Naraku! ¬¬ cumple tu reto
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Narakusface-TT-TT
El escenario se oscurece, aparece un pétalo de Sakura y el pie de Naraku lo pisa.
Yo te atrapo, tu me atrapas
Canta: Naraku
(Sale naraku, con patines)
Yo quisiera que supieras
cuánto extraño
tu presencia aquí
(Sale un naraku de pie, y atrás otro Naraku sonrojadito)
Y no puedo
no me atrevo
(Naraku en primer plano, sonrojado canta)
es que sí
te veo no se qué decir
(Naraku tomando la llave de Sakura)
Porque, porque
quiero volar contigo por el cielo
(Naraku brinca y corre de un lado a otro, unas alas aparecen tras él)
te daré, mi amor
solo aquí, quiero volar
(Un montón de Narakus salen, uno vestido del padre de Sakura, otro de yukito, otro de touya y otro con una botarga de Kero)
Yo te atrapo,
tu me atrapas
para siempre
Lo que quieras,
puedes pedirme
Me querrás yo se
solo es cuestión
de tiempo
(Naraku sale montado en un palo de escoba, simulando la carta vuelo)
Yo te esperaré
y no te dejaré
porque te amo
te amo, te amo
mi amor
Eres el mejor
(Naraku corre, se encuentra con otra de sus marionetas y ambos caminan fuera del set)

Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Fansface-jajajajajajaajajajaj qué ridículo!! XD
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Aucarodsface-Esto fue mejor que nada!! XDD
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Nakuru-Oh, pobre, me compadezco
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Inuface-xDDD genial!!!
Mientras todo esto ocurre, Naraku retoma su lugar (Enojado y sonrojado) y Sesshomaru lleva puesto ya el traje de Yue, en este momento se encuentra recogiendo su cabello.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Sesshface-Listo.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Aucarodsface-*¬* ¿No te da nostalgia, regresar a usar el traje de tu primer trabajo en la televisión?
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Sesshface-La verdad, no.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Aucarodsface-Jejeje, muchas gracias muchachos ^^ y gracias Nakuru, por tus preguntas
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Nakuru-Un placer muajaja... coff coff
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Aucarodsface-Ups en fin, ahora, es el turno de Eloisa ^^
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Eloisa-Sii!! =D Hola chicos!!!!, perdon por estar tan perdida...es que el trabajo y las vueltas para la Universidad me tienen .....bueno, antes de las preguntas quiero decirle a Inuyasha!!...."Perdon!!, soy inocente de todos mis actos!!, pero no pude evitar hacerle el favor a rinne-kun de entregar la carta a Auki" y también, quiero que conozcan a Tenshi!! =D mi bebé y de Kouga! ^o^
Eloisa nos muestra que en brazos trae a un bebé, morenito, con ojos café y unas orejitas lobunas preciosas sobresaliendo de su cabezita.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Fansface-Amor kawaii!!!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Yami-Es hermoso, en serio!!!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Eloisa- =D gracias ^^ y bueno, aqui estan las pregunticas!!!
Inu: Como crees que seria tu vida, si nunca hubieras conocido Kagome??
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Inuface-Si nunca hubiera conocido a Kag, creo que seguiría sellado en el goshimboku.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Eloisa-Cierto ._.U emm.. Kag: Crees que el amor es eterno?...si, no?...por qué? (Ya me dio)
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Kagomeface-Pues, la verdad es que sí, creo que existe el amor eterno, cuando encuentras a la persona correcta, ese sentimiento jamás se pierde, dura para siempre, por eso creo en el amor eterno.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Eloisa-Aww, gracias =) Sango: Como era tu Madre?...no solo a lo fisico si no, tambien a su forma de ser, etc.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Sangoface-Bueno, mi madre se asemejaba mucho a mí, aunque su cabello era más bien castaño, era muy tierna y bondadosa, cuidaba de mí como nadie y recuerdo que, cuando aún vivía, también cuidaba de Kohaku con todo su corazón. Ella no fue exterminadora, se quedó como cualquier otra mujer de la aldea, pero como yo fui la primogénita del jefe de la aldea, era obvio que tendría que seguir con la tradición de la profesión de exterminador. En fin, mas o menos eso es lo que recuerdo de mi madre.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Eloisa-Ohhh! ^^ muchas gracias, ahora, Miroku: Nunca consideraste dejar esas mañas para siempre?...si no me he hecho entender, me refiero a lo de ir detras de toda las mujeres.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Mirokusface-Pero señorita Eloisa, ¿cómo podría haber yo privado de mi encanto a tantas bellas damás?! @o@ - (Sí, Sango le ha vuelto a pegar)
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Eloisa-Ups ok, veo que no, nunca lo consideraste... =D Rinne-Kun: Dime...lo que sientes por sakura-chan...es solo amistad? ó hay algo más? (No me mates inu!!)
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Rinne-emm o//o yo, bueno, Sakura Mamiya es una buena compañera, me ha ayudado mucho, pero nosotros no tenemos nada. Y bueno yo... u///u pues yo...
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Sakura-Rokudou-kun, tu cara está toda roja
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Rinne-No me digas u////u la verdad ignoro qué es lo que sienta Mamiya Sakura por mí pero, al menos yo la aprecio mucho, creo que es muy pronto para hablar de algo pero es buena amiga.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Eloisa- awww, qué tierno =D Sakura-chan: A quien quieres más?...a Tsubasa-kun? ó a Rinne-kun?, aclaro no te estoy haciendo decidir, es solo mi curiosidad gatuna
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Sakura-Pues... Tsubasa-kun es un amigo de la infancia...
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Aucarodsface-Pero ni siquiera lo recordabas!! Enojado
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Sakura-Bueno, si pero Ups
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Yami-Además Rinne-kun ha hecho mucho por tí, te ha salvado de muchos aprietos y demás cosas!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Rinne-Sonrojado
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Sakura-Pero es precisamente porque le ayudo a Rokudou-kun que me veo envuelta en líos.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Fansface-....
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Rinne- D=
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Mizu-¬¬ Sakura-chan, eres una chica muy muy muy seria.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Sakura-¿Tu crees? o.o?
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Nakuru-Enojado no ha contestado!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Sakura-Ah, bueno, pues como decía, Tsubasa-kun es un amigo de la infancia, y a Rokudou-kun tengo relativamente poco tiempo de conocerlo, pero a los dos los quiero mucho.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Aucarodsface-¡Dí a uno nada más! Enojado
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Mizu-Aucarod, no te pongas así. Es obvio que quiere más a Rinne.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Sakura-¿Eh? ._.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Rinne-u///u
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Yami-Si, siempre que están juntos, siempre estás más al pendiente de Rinne-kun que en cualquier otra cosa!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Aucarodsface-¡Sí! como cuando la cita con el fantasma en el parque de diversiones!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Mizu-¡O cuando hiciste galletas caseras!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Nakuru-¡¿Qué me dicen de cuando la chica sin rostro atacó?! Mamiya-san fue directo con Rinne sin recordar siquiera a Tsubasa-kun.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Fansface-Amor
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Rinne-sigh u_u cuando lo cuentan así hacen que suene tan fácil...
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Inuface-T-T KAGOME! Recuerdan perfectamente cada momento! Se olvidarán de mí!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Kagomeface-No Inuyasha, eso no pasará Ups
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Aucarodsface-En fin, supongo que es obvio que ambos se quieren pero aún es muy pronto para que se den cuenta ¿verdad?
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! RinneBloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Sakura-u///u
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Eloisa- ^^ eso parece jejeje, bueno, y para terminar, Naraku: me gustaria que cantaras, "Lagrimas de escarcha" mientras bailas con Kagura....con todo y traje!!!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Narakusface- ¬¬U hay tantas canciones que se llaman así...
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Yami-Canta la de "Chicos Aventura" =)
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Narakusface-~__~
Nuevamente los reflectores se apagan, aparece Naraku, vestido con el traje del grupo, Kagura a su lado y ambos comienzan a bailar.
Lágrimas de escarcha
Canta: Naraku
Mis ojos se me nublan al saber
que tu amor me esta olvidando,
Mis ojos se me nublan al saber
que tu amor me esta olvidando
que tu amor me esta olvidando,
se que sera difícil para mi
el tratar de olvidarte
hay que sera de mi destino
no vallas a pensar que siento pena
si notas este brillo aquí en mis ojos
son solos dos gotitas de escarchas
que brotan al saber que ya te marchas
no vallas a pensar que siento pena
si notas este brillo aquí en mis ojos
son solos dos gotitas de escarchas
que brotan al saber que ya te marchas,
Mis ojos se me nublan al saber
que tu amor me esta olvidando
que tu amor me esta olvidando,
se que sera difícil para mi
el tratar de olvidarte
hay que sera de mi destino
no vallas a pensar que siento pena
si notas este brillo aquí en mis ojos
son solos dos gotitas de escarchas
que brotan al saber que ya te marchas
no vallas a pensar que siento pena
si notas este brillo aquí en mis ojos
son solos dos gotitas de escarchas
que brotan al saber que ya te marchas.

El público aplaude y Naraku retoma su lugar, claramente molesto.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Narakusface-¿Se dan cuenta que soy el único al que le han pedido cantar aquí? ¬¬
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Yami-Si =D
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Narakusface-¬¬ es una injusticia.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Nakuru-La verdad es que lo es.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Mizu-Ya ya, muchachos, Auki, ¿qué tienes?
Se ve a Aucarod sentada en un rincón, viendo pensativamente su laptop.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Aucarodsface-¿Saben qué? Me quiero casar.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Fansface-¡O.O?!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Yami-Eh, Auki y eso qué tiene que ver con...
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Aucarodsface-¡Tiene mucho que ver! ¡No es un secreto, yo adoro a Inuyasha!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Eloisa-¡Aucarod, por Dios, tú los casaste!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Inuface- ._.U
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Aucarodsface-¿Y qué, no puedo anular su matrimonio?
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Nakuru-¡NO! ¬¬
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Aucarodsface-Enojado PERO POR QUÉ?! TT-TT Eloisa está casada, Inulun está casada, Todos están casados! yo también quiero! T3T
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Inuface-No seas impulsiva por...
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Nakuru-¡Jamás lo permitiré! Enojado
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Fansface- ._.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Nakuru-Nadie destroza la pareja InuyashaxKagome!! Enojado Nadie!!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Aucarodsface-Nakuru!! ¿Pero qué...?
Un aura demoniaca comienza a emanar de Nakuru.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Nakuru- Defenderé a inuyasha-kagomee asi que prepárate para la batalla! Enojado Prepárate para enfrentar la ira de Dragon - sacando una metralladora, color negro brillante, con adornos rojizos-platinados.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Kikyoface-._.U qué rayos está...
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Aucarodsface-¡No te atreverías!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Nakuru-Rétame ¬¬
Aucarod saca, con duda, a Trueno, todos en el set están observando, expectantes.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Inuface-Aucarod, si tenías planeada una batalla para este bloque, debiste decirnos.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Aucarodsface-No lo tenía planeado, Inuyasha Triste
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Inuface-._. entonces qué está...?
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Nakuru-¡Bolas de fuego! - Nakuru lanza su ataque sin importarle nada más, el cual cae de lleno en Aucarod, haciéndola salir rostizada (ya saben, típico del anime XD)
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Aucarodsface-Enojado Esto no se queda así!!! ¡Remolino eléctrico! - Aucarod dispara alrededor de Nakuru, un remolino hecho de rayos y relámpagos. - Sal de ahí si puedes.
Nakuru sonríe maléficamente y golpea sus botas, haciendo que aparezcan de ellas unas alas.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Kougaface-¡Imposible! o.O
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Nakuru-¡Rayo atroz!
Aucarod activa un campo de protección sobre los muchachos y sobre ella misma.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Aucarodsface-¡Nakuru! No se a qué estás jugando, pero estamos en el set, pudiste herir a alguien!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Nakuru-Kukukukuku, ¿acaso crees que eso me importa?
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Kagura-1-._.U acaso ella...
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Aucarodsface-¡Naraku! ¬¬
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Narakusface-Oh bueno, sí, es una extensión mía (Amonos! esa no se la esperaban!! ;D) una fallida, si he de decir, solo cuando se enfada hace las maldades que se supone debería hacer todo el tiempo.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Kikyoface-¡¿Por eso la dejaste en el mundo humano?!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Narakusface-Claro
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Aucarodsface-¡Eres un...!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Nakuru-¡Te destruiré! - la maldad fluye por todo el cuerpo de Nakuru.-¡Rayo atroz!
Aucarod gira sobre sí misma y dispara contra la metralleta de Nakuru, destruyéndola.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Aucarodsface-Con eso bastará, estás desarmada.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Nakuru-Kukukuku... - risa confiada
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Mirokusface-Pero qué...
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Narakusface-Oh, olvidé decirles, ella también puede crear marionetas.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Inuface-¡Naraku, idiota!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Nakuru-Demasiado tarde - Nakuru aparece detrás de Aucarod y con Dragon dispara contra su espalda, hiriéndola en el pecho. Aucarod cae al suelo, muerta. (Madre santa, eso más que bloque parece un fic xD)
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! KagomefaceBloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! RinneBloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Shipposface-¡Aucarod!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! SangofaceBloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Kikyoface-¡Pero qué rayos ha...!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Mizu-¡Nakuru, ¿tienes idea de lo que acabas de hacer?!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Nakuru-Sí, matarla.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Fansface-Auki!! TT^TT
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Rinne-Esto no es bueno...
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Inuface-¡Creo que es obvio que no es bueno, Rinne!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Rinne-...me refiero... ¿quién me pagará la visita del día de hoy al bloque?
Silencio sepulcral.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Inuface-¡¡¡Maldita!!! - Inuyasha enfurece y se lanza contra Nakuru, Yami y Mizu corren hacia Aucarod y la toman en brazos, llevándola con los demás.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! EloisaBloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! YamiBloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Mizu-TT^TT AUKI!!!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Inuface-¡Aucarod nos debía dinero! ¡¿Cómo te atreviste?! ¡Meidou Zangetsuha!
Nakuru esquiva las lanzas infernales y dispara contra colmillo de acero, haciendo que éste caiga lejos de Inuyasha, quien, debido a la furia que lo invade en ese momento, comienza a transformarse en youkai.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Nakuru-Oh, genial, ahora la pelea será más interesante, muajajajajajajajaja
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Inuface-(Con voz gutural) Será tu fin - lanzándose contra Nakuru y atacando con sus garras.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Nakuru-¡Oh, mis oidos me engañan?! Por si no te has percatado, Aucarod ya está muerta, no ganarás nada con matarme, no te servirá de nada. Ya cumplí mi cometido. - Esas palabras solo logran enfurecer más a Inuyasha.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Inuface-¡No descansaré hasta destruirte!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Nakuru-Vamos, atrévete, ¡quiero ver tu fuerza!
Inuyasha libera su aura demoniaca y...
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Kougaface-Hola muchachos, bueno, verán, esta batalla es un poco... bueno, es demasiado sangrienta, así que por favor, cámaras, atentos acá, =) miren lo hermoso que es mi bebé - Las cámaras enfocan a Tenshi, quien hace uno que otro gruñido, debido al ruido (al fondo se escuchan gritos, explosiones, insultos, golpes, de todo un poco...)
Finalmente, una explosión más fuerte se escucha y las cámaras enfocan a Inuyasha, herido, observando los restos de una marioneta. Nakuru nunca estuvo en el set desde un principio.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Sangoface-¿Todo fue una trampa?
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Fansface-AUKI!!! TTOTT
Tenshi, ante los gritos, comienza a llorar, llamando la atención de Inuyasha, quien sigue transformado en youkai.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Mirokusface-¡Oh no, Kouga, llévate a la señorita Eloisa y a Tenshi de aquí, Inuyasha no sabe contra quién está atacando!
Kouga rápidamente intenta proteger a su mujer y comienza a luchar contra Inuyasha.
Eloisa observa, con terror, la sangrienta batalla que se desarrolla ante ella y comienza a perder el control de sus propios poderes (ella también es una hechicera.)
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Yami-¡Eloisa!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Eloisa-Ten...shi...
Kikyo rápidamente se acerca y toma al bebé en brazos, presintiendo el descontrol que se apodera de la joven mujer.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Eloisa-¡Basta ya! - grita con lágrimas en los ojos, debido al descontrol de sus poderes - ¡Cadenas de la oscuridad!
Unas cadenas salen de sus manos, y se dirigen a Kouga e Inuyasha, las cuales los aprisionan y comienzan a hacerles daño.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Yami-¡Eloisa, detente! ¡Es Kouga! ¡Reacciona!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Mizu-¡Eloisa! ¡Reacciona!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Kikyoface-¡No puedes dejarte dominar así! - exclama, haciendo que la joven recupere la conciencia poco a poco. Las cadenas desaparecen y ambos caen al suelo, aturdidos.
Mientras tanto, Kagome ha ido a recoger el colmillo de acero y, acercándose a Inuyasha le ayuda a recuperar el conocimiento.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Eloisa-¡Lo siento, lo siento! ¡No se qué me pasa! - llorando e hincándose. Kouga recupera su balance y se acerca a ella, intentando consolarla.
Todos han reaccionado y están aturdidos ante lo que ven... y digo, luego de 25 bloques con tremenda anfitriona incansable, verla muerta ahí, en brazos de Sango, es algo que asustaría a cualquiera xD
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Shipposface-Aucarod está TT.TT
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Sakura-Rokudou-kun...
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Rinne-Sí, yo también la veo.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Kagomeface-¿Eh?
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Rinne-Ustedes no pueden ver fantasmas, ¿oh sí?
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Inuface-Eh... no
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Rinne-Lo supuse. - Rinne se quita su Yomi no haori (Toga del infierno) y la coloca a su izquierda. Al instante siguiente aparece Aucarod, bajo la capa (Esta capa da cuerpo sólido a los fantasmas =D más información en el manga Kyoukai no Rinne) quien luce deprimida.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Aucarodsface-Bueno, ya, lo acepto, fue mi culpa.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Kagura-1-¡Pero... ._. si estás allá y... acá y...!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Aucarodsface-Ese es mi cuerpo, este es mi espíritu.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Mizu-TToTT Entonces sí te moriste!!??
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Fansface-Waaa Auki!!! TT-TT
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Aucarodsface-Sí bueno... - Aucarod observa a Sesshomaru, quien le devuelve una mirada fría. - ¿Sería demasiado pedir?
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Sesshface-¿Y por qué habría de ayudarte?
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Aucarodsface-Si nunca te pago, adios a los productos para el cabello.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Fansface-.....
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Sesshface-Háganse a un lado.
Todos retroceden y Sesshomaru toma a colmillo sagrado. Ataca el cuerpo de Aucarod y ésta reacciona, su espíritu desaparece y Rinne toma de nuevo su toga.
La joven parpadea un par de veces antes de sentir que es ahogada por todas las muchachas (y Miroku quien se intenta aprovechar de la ocasión pero sale volando por los aires)
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Aucarodsface-Mareado me ahogo, no respiro...
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! YamiBloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Eloisa-¡Waaa Auki qué alegría!!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! MizuBloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Shipposface-¡Qué susto nos diste!! TT-TT
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Fansface-¡TOT Pensamos que ya no volverías!!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Aucarodsface-Ey, soy Aucarod, soy invencible (dándose aires) - la joven mira a Inuyasha y luego a Kagome, quien le sonríe tranquilamente. - sigh... bueno, supongo que estaba mal, me doy cuenta, Kagome, tú jamás pondrías en un peligro tan fuerte a Inuyasha como en el que yo lo metí hoy... son el uno para el otro
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Narakusface-Uagh, miel Mareado
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Inuface-¿Qué quieres decir con eso, Aucarod?
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Aucarodsface-Me cegué, estuvo mal mi actitud el día de hoy, lo lamento. Supongo que no me queda de otra que seguir buscando a ver qué me depara la vida.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Eloisa-¡Ey! =D y qué me dices de Zack? ;D
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Aucarodsface-¡Oye, no suena tan mal! =D
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Inuface-¬¬ ¡Aucarod!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Aucarodsface-Oh bueno, ya ~_~ esperaré algo de tiempo, porque eres un tremendo tonto y celoso... y posesivo! ¬¬
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Inuface-¡Claro que no!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Aucarodsface-¡Claro que sí!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Kikyoface-Y ya volvieron a luchar..
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Aucarodsface-Bueno, ya ha sido mucho por hoy, estoy exhausta, veamos, ¿¡quién quiere pastel?! ^o^
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Yami-Emm.. Auki...
Todos miran a su alrededor, el público está a salvo gracias al campo que tengo siempre activado para evitar que se lanzen contra el elenco, pero el pastel, las sillas y el set en general están en la ruina.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Fansface-...
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Inuface-oh, oh...
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Nakuru-¡^o^ llegué! Hola, muchachos, lo lamento, mandé una de mis marionetas para que estuviera presente en caso de que no lograra llegar a tiempo pero... creo que... ._.U
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Kikyoface-¬¬ Nakuru, ¿por qué nunca mencionaste que eres una extensión de Naraku?
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Nakuru-Porque nunca me lo preguntaste ^^
Caida de todos al estilo anime
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Aucarodsface-TT-TT Mi pastel...
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Kagomeface-Ya, ya, Auki =D vayamos a cenar pizza, yo te invito! ^o^
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Nakuru-¡Sí!! =D vayamos!!
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Aucarodsface-¡Si!!!
Y así todos se retiran del lugar
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Narakusface-¡Ey, esperen, ¿qué? así nada más? no hay represalias contra Nakuru o algo?
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Aucarodsface-No te daremos el gusto, Naraku
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Narakusface-Awww TT-TT ustedes son excelentes para deprimirlo a uno...
Y así todos se van bien contentos, exceptuando por Naraku, ahora sí, y salen del set, las luces se apagan y el público se va.
Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Aucarodsface-¡Feliz bloque 25 muchachos!

=D ¿cómo lo vieron? ^^ esta vez fue un poco más extenso y quizá algunas cosas estuvieron locas, pero espero que les haya gustado ^^ gracias por seguir con nosotros luego de 25 bloques =) esperemos seguir juntos durante muchos más ^^


Última edición por MikoAucarod el Miér Nov 09, 2011 1:07 pm, editado 2 veces
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Empty Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por Vampire Dark_22 Vie Jul 02, 2010 4:05 pm

Jejejejejejeje estubo muy bacano MikoAucarod, la verdad muy gracioso, comico y entretenido aunque hubieron cosas locas, todo estubo muy chevere.......

Muy gracioso.......

Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! 836809 Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! 836809 Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! 836809 Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! 836809 "BLOQUE 25"
Vampire Dark_22
Vampire Dark_22
Inu-maniático
Inu-maniático

Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Empty Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por Yami kiba Vie Jul 02, 2010 9:07 pm

ToT me asustaste por un momento XD pero me encanto a naraku cantando la de sakura >w< estubo genial :p
waaaaaaa
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Empty Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por RainbowFlor Sáb Jul 03, 2010 12:56 pm

Naraku Card Captor xD jajaajajajajaj estubo genial!!
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Empty Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por Nakuru Sáb Jul 03, 2010 9:47 pm

espero que les haya gustado nuestra actuacion, ^^, aunque, la parte en que soy una extension de naraku es 100% verdadera, me creo porque kagura y kanna lo abandonaron (mentira, el me dice que ponga asi, en verdad, se canso de ellas XD)y necesitaba a una sirviente que lo atendiese^^ aunque no es tan malo como creen( ademas debo confesarles, que esta un poco enamorado de mi jajaa^///^)

P.D. estoy loca, mate a auki de verdad, pero sesshomaru la reviviio, no se imaginan, ahora que lo leo me entere, esa sierto lo que naraku dijo, estoy medio fallada, por lo que m ira se revela cuando es una situcion que no me gusta nada, (como inuyasha cuando se transforma en yukai) y no como deberia ser( osea que siempre deberia estar prendida mi ira) y ni se imaginan cuanto poder me ragalo el señor naraku ^^ ejeje soy muy feliz a u lado, aunque sea amor casi no correspondido) pueees, meio largo elñ manesaje pero vale la pena leerlo para algunos que o entendieron lo que paso en el bloque, o simnplemente para quienes tabien estan locos.

Sayonara !!!

aun no puedo creer lo que leo O_O osea, si, lo creamos entre eloisa, auki y yo, pero quedo tan bien, que me parece como si.. es inexplicable, quedo mejor de lo que pensabamos todas/os la verdad auki, te superaste, solo recibistes tres consejos de nosotras y los convwertiste en algo mas que un fic!! eres grande u_u te admiro


Última edición por Nakuru el Mar Jul 13, 2010 4:49 pm, editado 2 veces (Razón : Evita hacer doble post, por favor, Nakuru. MikoAucarod)
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Empty Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por MikoAucarod Dom Jul 04, 2010 10:34 am

Muchas gracias, Nakuru Sonrojado por tus palabras jeje y sí, esa charla fue como que dije: "No, esto TIENE que venir! Digo, rompe con la rutina! XDD" jajaja y pues bueno, aunque fue algo realmente fuera de lo ordinario, me alegra que les gustara =)
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Empty Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por Piraru-chan Mar Jul 13, 2010 2:37 pm

Estubo Buenisimo y Muy Gracioso!!! jajaja
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Empty Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por Inulun Mar Jul 20, 2010 11:51 am

Miko eso no se vale!!!!! TT^TT
ahi me tenias toda preocupada pensando que donde ibamos a conseguir otra admi tan genial y loca y luego el tonto de Sesshomaruito que no me queria decir si seguias viva y y y ...
Bueh, lo importante es que todo esta bien ^-^U y para la proxima ya no intentes separar a Inu y a Kag mujer ¬-¬U, hay muchos peces en el mar...seee tal vez no con orejitas lindas y acolchonaditas, pero hay muchos u-u
-A quien le dijiste tonto Sesshomaruito ¬-¬
-..., yo?, pff, te equivocas de persona...^-^U
- ¬-¬
-...okey, okey, lo siento u-u...
-eres incorregible ¬-¬
-awww pero por eso me quieres, ne?
-...- (se aleja)
-te estoy hablando Sesshomaruito!!, no huyas!!!
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Empty Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por Nakuru Jue Jul 22, 2010 9:04 pm

nakuru: ajajajajajajajjajajajajajajajajaja XD ejeje, ustedes dos no tienen remedio ^-^U jijijiji
naraku: seee ;D
nakuru: esque, aun estoy inpactada, osea, no era OBVIO que era una extension de naraku XD ? como no se la esperaron XD DDDD
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Empty Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por InU_jOsE_XD Vie Oct 08, 2010 7:38 am

jajaja, pero que buena actuacion (aun me sigo riendo en esas partes chistosas, es genial conocerlas a todas ustedes, me recuerdan a alguien), aunque me faltaba leer un poco del final, pero ya casi me muero de la risa (haber si algun dia aparezco en esas entrevistas locas XD), bueno las mejores partes creo que son cundo todos se pelearon y tambien en las que cantaba Naraku (de esa aun me acuerdo XD)

seguier viendo lo que hagan ustedes, gracias por hacreme reir un poco (o mucho XD)
InU_jOsE_XD
InU_jOsE_XD
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Masculino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : Cochabamba - Bolivia y tambien la era feudal XD
Fecha de inscripción : 05/10/2010

http://jose99ki.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Empty Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por Nakuru Vie Oct 08, 2010 11:28 am

jaja la verdad me alegra mucho que te haya gustado... no olvides leer los siguientes bloques! se ponen aun mejor...

naraku: solo lo dices por tu boda ¬¬

nakuru: y que mejor que eso *-*

pues... que bueno que te guste nuestra actuacion... bueno... actuacion por parte de ellas... porque como veras... el asesinato de auki no estaba planeado Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! 66296 es que soy una asesina Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! 817768 muajajajajajajajaaaa Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! 390651
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Empty Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por MikoAucarod Vie Oct 08, 2010 12:43 pm

Ay Nakuru....

jajaja Inu_Jose, cuando gustes =) solo escribe un mensaje en "Mi Laptop" ahí puedes poner algún mensaje con preguntas que quieras hacerle al elenco, o también si quieres puedes poner que quieres ser parte de algún bloque como invitado jajaja, ya sabrás qué onda =) saludos!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Empty Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Sáb Feb 19, 2011 6:21 pm

Jajajaja!! Naraku Cap Shikon!!! XD xd XD estos bloques son lo mejor :'D

Que miedo me diste!!! Si haces algo así de nuevo yo te vuelvo a matar Enojadísimo
No me gusta que me asusten Rayos

DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Empty Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por Nakuru Sáb Feb 19, 2011 6:53 pm

jaja tranquila.. no hace falta que la mates... de veras... ._. si la matas de nuesvo todos me van a hechar la culpa en el set... Triste ya suficiente tube con los comentarios que abarcaron la semana siguiente a este bloque (obviaemnte, no de verdad, inventados en mi loca imaginacion Kya! )
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Empty Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Sáb Feb 19, 2011 7:23 pm

No me interesa la mato, total tu tendrás los problemas yo no Enojadísimo

(Mi imaginación suele ser algo, muy poco violenta XD).
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Empty Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por Nakuru Sáb Feb 19, 2011 7:32 pm

jaja XD parece que hay otra asesina en el foro x3
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Empty Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Sáb Feb 19, 2011 7:34 pm

Jajaja seee... es genial ser la mala ¿verdad?, solo que no es necesario que pierda el control... pero en fin... XD
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Empty Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por Nakuru Sáb Feb 19, 2011 7:36 pm

no me quejo... si puedo estar al lado de naraku *-* jeje todo sea por el...
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Empty Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por MikoAucarod Sáb Feb 19, 2011 10:31 pm

oh Dios, ¿por qué tanto fanatismo por la maldad? Llorar
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Empty Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por Nakuru Sáb Feb 19, 2011 11:05 pm

oh no... *sale corriendo* AUKI YO NO FUIIIIIII!!!!! >o< *ya no se la ve*
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Empty Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Dom Feb 20, 2011 9:55 am

Emmmmmsss... ¿Ella me obligó? Ups
Rodaran cabezas, me las pagarás Nakuru Enojadísimo
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Empty Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por racarod Dom Mar 10, 2013 1:41 pm

orita no se si sea verdad que nakuru sea extencion de naraku por que estuve viendo card captors sakura y hay un personaje llamado nakuru creo que en realidad nakuru es ruby moon

y si me matan a mi hermana yo la resucito y si no puedo pues tomo su lugar o zack le hecha un phoenix down
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?! Empty Re: Bloque 25. ¡¿Que Aucarod qué?!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.