LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









una nueva generacion

+3
Dheos
RainbowFlor
dark tenshi
7 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

una nueva generacion Empty una nueva generacion

Mensaje por dark tenshi Dom Nov 15, 2009 7:36 pm

ps ya estoy aqui para mi nuevo fic, no pense en escribirlo tan pronto pero una niñita, no dire quien, ejemflorejem...me amenazo con escribir hao o le mandaria una foto de mi besando a sesshomaru a inulun(aunque fue por sus muñequitos budu¬_¬** ...bueno aqui esta

capitulo 1 "el reencuentro"

ya 13 años habian pasado desde el nacimiento del ultimo taisho, la pequeña shunly.

tahary: garras de fuego!!!-rasga un árbol-
inuyasha: vamos hija, yo era mas chico que tu cuando ya manejaba perfectamente a tessaiga

kagome: perfectamente?? ¬¬ -mientras toma te helado-

inuyasha: esta bien, casi, ademas...deberias estar con shunly,kagome
kagome: kaede se ofrecio a cuidarla

tahary: oka-san,oto-san...shunly ya tiene edad para cuidarse sola, noolvido que a mi me dejaron desde los 12 ¬3¬

I&K: si pero...
kagome: lo que pasa es que...
inuyasha: mira hija, tu eres mas fuerte que ella, por eso ella necesita mas atencion...no tiene tu nivel
tahary: claro que si lo tiene! es mi hermana!! HER-MA-NA!!

inuyasha: ya basta tahary, hay que seguir entrenando y despues hablaremos de eso en familia
kagome: tu padre tiene razon hija, luego hablamos
tahary: *suspira*bien...

______________________________________en el bosque___________________________________

a.kaede: shunly no vallas tan rapido! no soy tan joven como tu!

shunly: no se preocupe por mi, alcanseme en el arrollo!!
a.kaede: esta bien, pero no vallas mas ayá de ahí!
shunly: claro!!...como diga, ya que

shunly, al igual que su hermana tahary, tenian mas o menos el caracter de su padre...no les gustaba obedecer, asi que abiendo llegado hasta el arrollo y viendo que la anciana kaede no llegaria muy pronto que digamos, decidio explorar un poco y se adentro en el bosque que se hacia cada vez mas espeso

shunly: bn...que abra de divertido por aqui?-se decia a si misma-

*ruidos de ramas*

shunly: que es eso?!-mira a su alrrededor- quien esta ahí!!?

la sonrisa de travesura se le borro repentinamente, ahora tenia un poco tension y miedo, asi que se fue haciendo para atras poco a poco, pero no esperaba que atras de un árbol...le mordieran el cuello!!0.0

shunly: kyaaaaaa!...quien eres!?-dijo tratando de hacer que la soltara-
???: solo dame un poco de tu sangre y te dejaré!!
shunly: no! sueltame!!-volteo a ver su rosatro- tu... tu eres...-la suelta y se cae-auch!, eso dolio...
???: no habia probado una sangre tan sabrosa antes-decia la niña lamiendose los labios-
shunly: flor por que me mordiste!!!-poniendose en pie-
flor: por que tenia hambre!! y como sabes mi nombre!?
shunly: flor...soy tu prima una nueva generacion 46434
flor: eh? una nueva generacion 382131
shunly: soy shunly taisho
flor: una nueva generacion 382131
shunly: hija de kagome e inuyasha
flor: una nueva generacion 382131
shunly: sesshomaru es mi tio!! una nueva generacion 897663
flor: a ya te recorde =D...perdon por la mordida
shunly: esta bien
flor: me das una ultima probada?? una nueva generacion Icon_tongue
shunly: NO! una nueva generacion 928582 que te pasa?!
flor: nada, estas rica...solo eso

shunly: esta bien, pero ahora sera en el brazo y tendras que acompañarme para que recuerdes a mis padres
flor: claro

y asi las dos pequeñas encontraron a kaede y despues regresaron a la adea, claro que flor iba bien pescada al brazo de shunly una nueva generacion 967433 , pero que otras sorpresas les agurdarian despues de averse encontrado??

continuara...
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por RainbowFlor Dom Nov 15, 2009 10:15 pm

XD jajajajajaja xD continualo vas genial xD te domino perfectamente con esto XD

no puedo creer que me alla olvidado de Inu y Kagome una nueva generacion 382131
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por Dheos Dom Nov 15, 2009 11:16 pm

je, esta muy simpatico el fic, je esa flor tan gandalla probando la sangre de otros sin permiso, je, siguele espero el prox
Dheos
Dheos
Zombie-Hanyou
Zombie-Hanyou

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por MikoAucarod Lun Nov 16, 2009 10:14 am

jajajaja ay niñas xDD está chido, jajaja espero ver qué pasa luego ^^ Flor mordiendo a la gente ._. una especie de vampira o qué onda ._. jajajaj en fin a ver qué pasa ^^ conti conti!! Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 4:43 pm

de verdad esta buena pero como es eso de que son primas y una parece una garrapata no se supone que son como perros?????? pero sigue q esta muy buena jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por dark tenshi Dom Nov 29, 2009 6:21 pm

ps ya vi que o lo recuerdan, pero en el epilogo o prologo o lo que sea de mi primer fic, les dije que yami y un youkai murcielago habian dado como resultado a flor(q es un vampiro) - .-
pero bueno...no vengo muy inspirada pero aver si les gusta=)

capitulo 2 "otro reencuentro por culpa de flor"

lejos de la aldea, muy al oeste en un gran castillo con enormes y bellos jardines...

sarasi: no puedo creer que seas tan debil o -o
ambar: eso no es cierto, ya veras! voy a atraparte y me vengaré!!
sarasi: eso solo si estoy a punto de morir o si acaso cuando este dormida
ambar: CALLATE!... GARRAS VENENOSAS!!! -sara detiene el ataque con una mano-que!? una nueva generacion 384788
sarasi: no querras decir "garras toxicas"?, porque esto no me afecta en nada...solo me da comezon;|-soltandole el brazo y rascandose la sejilla-

sale una señora que a pesar de los años, se ve como una joven de entre 20 y 25 años...

aucarod: ahora por que pelean niñas?
ambar: sara no me quiere prestar la gesshoku!
sarasi: no eres capaz de manejarla

sesshomaru: ni tu tampoco una nueva generacion 927907 -quitandole la espada por detras-
aucarod: como eres capaz de pertarle esa espada?
sesshomaru: yo no se la preste, bien sabes que a veces saquea mi baul de armas
aucarod: pero nunk la corriges, verdd? una nueva generacion 414894
sesshomaru: como negarme algo a mi mismo?- 3-
aucarod: esta bien que se paresca a ti, pero yo si quiero una buena educacion para ella
ambar: cierto, la vas a enseñar a ser rebelde, no a tener libertad nada mas
sesshomaru: que raro que no se este defendiendo-voltea-sara, por que...
ambar: se fue una nueva generacion 382131
sesshomaru: bueno, ya regresará una nueva generacion 927907-se va al castillo con la gesshoku-
aucarod: eso es todo lo que haras?!no iras a buscara?!
sesshomaru: para que? ella estara bien, es una youkai fuerte y astuta...incluso ambar sabria cuidarse
ambar: osease que me poria ir ahorita? *w*
A&S: no...
ambar: por lo menos lo intente una nueva generacion 46434 ...

ambar era ya una joven de 15 años y su hermana mayor tenia 17, ambas tenian un kimono blanco, pero con diferente estmpado, cabello plateado, ojos color ambar y esa luna en la frente igual ala de su padre.
ambar tenia, a diferencia de sarasi, unas tiernas orejas como las de su tio inuyasha, la forma de sus ojos eran lindos como los de una niña, pero se empesaba a definir en ellos que estaba madurando, ademas tambien tenia 4 unicas marcas rojisas como las de su padre, 2 en cada mano.(se parese mas a aucarod)
sarasi, por otra parte, era mas parecida a sesshomaru...las marcas rojas en manos y cara, con un flequillo un poco de lado y una armadura muy parecida a la de él, pero que al mismo tiempo se veia que era la de una chica.Tenia tambien una estola, pero ella en ferna de cinto que siempre amarraba a la cintura, solo una diferencia jhabia en su rostro que no era igual a la de sesshomaru, dentro de la media luna habia una estrella.

{}{}{}{}{}{}{}{}{un poco lejos del castillo}{}{}{}{}{}{}{}{}

sarasi: no puedo creer que aún me crea incapaz de usarla-pateando una roca mientras camina-hasta cuando me seguiran tratando así?

*se oye un crujido*

sarasi:eh?...quien es?!-dice seria y sin mostrar alguna expresion-solo espero que no me ayan seguido los guardias del castillo...

sarasi no le dio importancia y siguio caminando hasta que sintio la presencia de alguien y se detubo tratando de ver donde se escondia y quien era primero que nada...

sarasi: sal de donde estes! quiero ver tu rostro...o es que me tienes miedo?-sonrio burlonamente-

nadie respondió, solo se oia como avansaban tratando de encontrar el punto ciego de la chica que para ellas era desconocida.

sarasi: por que no solo me atacas y terminamos con esto!?
???: este olor me es familiar...
???: ya casi shunly-susurraba- esta es facil
shunly: flor, no estoy segura de esto...su esencia es, creo que la conosco-decia en silencio-

sarasi: no puede ser que seas tan cobarde, no eres mas que un ratón asustado!!-intentaba provocar-(lo que funcionoXD)

flor: nunk vuelvas a decirme cobarde!!-saltando a su cuello-
sarasi: ahí estas!-la esquiva-que te parese esto!

y en menos de un segundo toma a la chica por la nuk y la estampa de cara en el suelo

sarasi: como te atreves a atacarme, a mi! una youkai superior!...*sniff sniff*eh? una nueva generacion 382131 -soltandola-te conosco, pero no te recuerdo...quien rayos eres?
shunly: por favor no la lastimes-saliendo de su escondite-
flor: muy tarde shunly-tapandose la naríz- creo que me sangró

shunly trato de acercarse a flor para ayudarla, pero la joven la levanto del kimono como a un cachorro y empeso a olfatearla.

shunly: hey! que haces!? sueltame!! una nueva generacion 897663

sarasi: tiene un poco de la esencia de mi padre, pero tambien huele a humana- la suelta- tal vez sea...shunly?
shunly: eh?
sarasi: tu eres shunly-chan?
shunly: si

sarasi reacciona exposivamente por lo que asusta a la pequeña pero no deja que se vaya y la abrasa

sarasi:hace mucho que no te veo shunly!!-estrujandola-ya estas tan grande y eres identica a mi tio^^...mira nada mas esas orejas, tus ojos y ese colmillo que se asoma por tu boca, lo unico diferente es que sacaste los colores de piel y cabello de kagome-sama

shunly: que te pasa?!-separandose- no te me aerques loca, quien eres?!
sarasi: vaya una nueva generacion 414894 tambien sacaste el caracter de inuyasha-sama -de repente siente un piquete-auch!
flor: oye, su sangre en mas rica que la tuya shunly-comiendo feliz-
sarasi: como te atreves?!-le da un sape y la regresa al suelo- no vuelvas a hacer eso!
flor: perdon una nueva generacion 264478 ...barriga llena, corazón contento una nueva generacion 2652
sarasi: eh?
shunly: eso es que ya no tiene hambre
sarasi: oh...bien por ella, aproposito, quien es? no la recuerdo
shunly: se llama flor y es nuestra prima por parte de kiba y tsuyoku, ahora recuerdas?
sarasi: si, ahora recuerdo a la pequeña garrapata una nueva generacion 633124 (gracias esteph, por esa broma XD)
flor: oyeme a mi no me hables asi una nueva generacion 66296
sarasi: entonces te dire que si recuerdo a la princesa de la dulsura
flor: mejor de la otra folma una nueva generacion 878267
sarasi: oigan, puedo ir con ustedes? me enoje con mis padre y no pienso regresar esta noche

F&SH: etto...bueno

sarasi: genial, solo espero que no me restreen.

flor: entonces te esconderemos^w^
sarasi: bien una nueva generacion 2652

y asi cayo la noche mientras flor y shunly le buscaban un escondite que estubiera cerca de la aldea por si algo ocurria, pero como reaccionerian sesshomaru, aucarod y ambar? se preocuparian?irian a buscarla? eso no lo ubiera querido sarasi, ya que queria estar sola un rato, pero por lo sobreprotectora que era aucarod, bueno, no se quedaría de brazos cruzados...

continura...
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por MikoAucarod Dom Nov 29, 2009 9:30 pm

aw, yo no soy sobreprotectora con mis hijos Llorar solo me preocupo lo justo y necesario jijiji

muy lindo el capítulo Kya! salí yo!! ehh xDD espero pronto la actualización, Sarasi ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 6:04 pm

jajaja estubo bueno el capitulo...jajaja espero q la inspiracion e toque otra vez para conntinuar con la historia!!!! SUERTE!!!!!!!!!!! una nueva generacion 396247

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por RainbowFlor Mar Dic 01, 2009 7:03 pm

genial, pero... garrapata?! -.-****

continualo, pero sin garrapatas .-. XD
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por shunly_higurashi Mar Dic 01, 2009 7:26 pm

WOW! SOY PRIMA DE FLOR!!!! WIII Kya! !! shido el cap. sara! y me pones exactament como soy! COOLLLLL!!!!!!!!!!
espero la conti bye! Wink
shunly_higurashi
shunly_higurashi
Hanyou Guerrera
Hanyou Guerrera

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 24
Localización : Con los gemelos Kagamine!!!! x3
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por Mizu Mar Dic 01, 2009 9:04 pm

Simpatico fic sarasi Smile! Espero el siguiente capitulo Very Happy !!
Mizu
Mizu
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://newhope.n-stars.org

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por Yami kiba Miér Dic 02, 2009 4:58 pm

xD garrapata jojojojo
.__. ahi es donde pefiero lo de sanguijuela xD
esttubo chido el capitulo =3
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por dark tenshi Jue Dic 03, 2009 7:47 pm

pos aqui les dejo un intento de arbol genealogico improvisado xD...esta un poco enrredado el como compartimos lazos con flor(osease, como somos primas si nada que ver con un perro)
espero que así ya se entienda mejor, ya que si se los explicaba, tal vez no me entendian y quedaban peor una nueva generacion 613922

bueno...me voy =D
kagome \
&{shunly&tahary--hijas
inuyasha/
/
hermanos
\
sesshomaru\
&{sarasi&ambar--hijas
aucarod/
v
taiyoumaru--hermano
&
aoi(novia)--hermana-- kiba\
&{flor--hija
tsuyoku/

se podria decir que flor es la prima lejana =D...ora si ya mi voy o -o
sayounara^w^
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por dark tenshi Vie Dic 04, 2009 6:16 pm

capitulo 3 "la fuga"

la noche estaba callendo y tres chicas caminaban por el bosque, 2 de ellas a su casa.

sarasi: y yo donde dormire?
shunly: no vas a dormir con nosotras?!
sarasi: no
flor: genial=D...mas espacio para mi^w^
shunly: por que?
sarasi: ps como tu padre es mi tio, si le digo que me escapé me regresara con mis padres, pero si le digo que mi papa me mando con ellos...podria ir al dia siguiente a reclamarle y me delataria...
flor: eso es cierto una nueva generacion 663191
sarasi: no se preocupen por mi, lo unico que si necesito es que me lleven comida al bosue...bueno, ni tanto que necesito, solo me da flojera buscar por mi cuentaxD
F&SH: una nueva generacion 414894
shunly: entonces solo te la doi y puedo regresar a casa o quedarme ahí contigo?
flor: ps que no lo entendiste?xD
shunly: tu calla-le da un sape estilo inu a shippo-
sarasi: ps la vrdd...si

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{en el castillo del oeste}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

se ve una joven recargada en un balcon donde las estrellas iluminan esplendorosamente, mientras que la chica solo las contempla perdida en sus pensamientos...

sesshomaru: -saliendo al balcon- oh, perdon hija...no sabia que estabas aqui
ambar: no importa-sin dejar de ver las estrellas-de todas maneras, ya me iba a acostar
sesshomaru: en que pensabas?-deteniendo su huida-tu no eres de reflexionar todo el tiempo...
ambar: pensaba en mi hermana, y tu?-volteando a verlo-por que viniste aqui?
sesshomaru: este es mi lugar preferido para pensar y relajarme
ambar: y en este caso fue?...
sesshomaru: relajarme-recargandose en el balcon mientras ve el amplio y hermoso jardin-hace tiempo que se fue, precisamente, tu hermana
ambar: ya van a dar las 12:30, ella nunk habia llegado despues de las 10:00...incluso cuando la han regañado-abrasa la estola de su padre- pero oto-san...por que te preocupa sara?no dices siempre que es la mejor?
sesshomaru: la vrdd ambar, diga lo que diga...siempre tengo miedo de que algo les pase a mis retoños-abrasandola y cubriendola con su estola-ahora vamos adentro o te resfriaras-dice mientras sonrie y la dirije a la puerta-
ambar: oye, yo puedo caminar o -o

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{cerca de la aldea de la anciana kaede}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

sarasi: desde aqui se pueden ir^^, yo encontrare un lugar para pasar la noche
shunly: y no tendras frio?
flor: cierto, ni siquiera yo soporto tanto el frio del invierno
sarasi: tengo mi estola, estaré bien...no se ni como, pero esta estola se parese al haory rojo de inuyasha-sama y es muy calientita, será como estar frente a una fogata
shunly: esta bien, si necesitas algo ya sabes donde esta la aldea, hasta mañana
flor: buenas noches^w^
sarasi: gracias, que descansen-despidiendose-vaya...no quiero regresar, mañana exploraré la region completa-brincando a un árbol-sera divertido, solo yo, sin proibiciones ni regaños...

la joven se quito la estola y ésta despues de un destello se habia vuelto mas larga, ancha y plana, mas aún conservaba la calides de antes...así, bajo la fria y esplendorosa noche, sarasi se quedo dormida, mientras era vijilada a distancia por un ser oscuro...

continuara...

ya se, es chiquito, pero el efecto del azucar se me paso mas rapido de lo esperado
-y es aburrido o -o
vaya forma de alentarme rhin
-lo es, no es mi culpa que no estaras inspirada
por que sesshomaru no te dejo encargada con shunly o alguien mas¬.¬
-porque yo trabajo contigo en el fic de dheos y confia en ti
cierto o- o...vamos por un helado^w^
-siiii=D
*salen con su dinero en la mano*
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por MikoAucarod Vie Dic 04, 2009 7:17 pm

awww la escena de Sesshomaru me enterneció XDD no importa que fuera cortito, Sarasi ^^ me gustó mucho, espero pronto puedas continuarlo ^o^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por shunly_higurashi Vie Dic 04, 2009 7:53 pm

GENIAL!!! Esta cortito pero esta chido. Muy buena la parte de Sesshomaru con ambar, es tan lindo ^^. Chido el cap. CONTI!CONTI!CONTI!!!!! una nueva generacion 396247
shunly_higurashi
shunly_higurashi
Hanyou Guerrera
Hanyou Guerrera

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 24
Localización : Con los gemelos Kagamine!!!! x3
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por RainbowFlor Vie Dic 04, 2009 11:37 pm

genial!! XD oigan to tambien qedo helado xD continualo!!
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por Mizu Sáb Dic 05, 2009 12:57 pm

Wow....un lado de Sessh que nadie conocia XDDD!!!! Corto pero bueno!!!
Mizu
Mizu
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://newhope.n-stars.org

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por dark tenshi Jue Dic 10, 2009 10:03 pm

capitulo 4 "dos viejos amigos y una presencia oscura"

el gran astrorey empesaba a apareser en el cielo, un nuevo dia empesaba y di inmediato la cabeza de sarasi se llenó de ideas para hecer y lugares que visitar.

sarasi: *bosteza* vaya...hoy será un graaaan dia^w^

???: sarasi!! baja del arbol!!-grita un chico desde el suelo-
sarasi: eh? pero quien...

la mirada de la joven se topo con la de un joven youkai, un taiyoukai zorro, pero no solo eso.
esta familia era la única que quedaba en su clase, ya que al transformarse tenian el pelaje negro y las puntas de patas y cola, junto con el pecho y la barriga eran de color blanco

sarasi: a, eres tu dwein...-baja del arbol-que haces por estos lugares?
dwein: solo pasaba por aqui, buscaba al torpe de mi primo angel
sarasi: a si?...y como esta él?*¬*
dwein: ps esta..él-alejandose-él esta bn, supongo...ya te dije que lo estoy buscando
sarasi: te ayudo a buscarlo!=D

los dos jovenes se alejaron, pero no sin dejar una nota a las 2 niñas que aún pensaban que su prima seguia ahí.
dwein y angel eran de tes blanca(como kikio) y cabello oscuro como la noche, angel tenia 18 años y dwein 16.
Ambos tenian la apariencia de la familia nitoru(la principal) y tenian un caracter buena onda, aunque eran muy tímidos al expresar sus sentimientos.

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{cerca de la aldea}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

flor: como que se fue?!>.<
shunly: si, al pareser nos dejo...solo nos dio las gracias:(
flor: ps si se fue para divertirse prefiero acompañarla...
shunly: a que te refieres? no vas a ir a buscarla o si?
flor: claro que si-sacando sus alas-esto es aburrido, nunk te has preguntado que hay mas allá de esta algea o de la región?
shunly: ps si pero...
flor: pero nada - o-, tu vienes conmigo=D
shunly: no puedo flor, mis padres...y los tuyos...mi hermana...la aldea...
flor: como? llamaste a mis padre?!D=
shunly: no, fueron los mios quienes les escribieron o -o
flor: con mas razon me voy...me castigaran cuando me encuentren...no me dejan volar porque solo causo problemas^^U
shunly: y no¬.¬
flor: bueno yo si me voy, si quieres nos alcansas.

shunly se quedo pensando un buen rato, pero al final decidio que queria conocer el mundo que la rodeaba, asi que emprendio el viaje para seguir a los otros

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{en la aldea}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

inuyasha: cielo, no has visto a shunly?
kagome: no, no la veo desde la mañana, pero tahary esta entrenando
inuyasha: voy a buscarla, le dire a tahary que me ayude
kagome: muy bn amor...a si, por cierto, cuando vamos a visitar a okamaru y kikio^^
inuyasha: etto...no se, luego lo arreglamos, si?-sale de la cabaña-

en un claro cercano a la aldea se encontraba tahary entrenando, estaba ansiosa por empuñar la tessaiga por lo que se esmeraba mucho, al punto de que aveces tenian que detenerla antes de que se desmayara del cansancio.

tahary: hola papá -sentandose en el piso-
inuyasha: hija, has visto a tu hermana?
tahary: no, no la he visto
inuyasha: podrias ayudarme a buscarla despues de almorsar?
tahary: claro, no creo que este lejos...no te preocupes padre^^

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{8 kilometros al norte}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

sarasi: me alegra que ayan querido acompañarme pero...no creo que sea una buena idae
flor: relajate, no pasara nada^ o^
dwein:oye sarasi, como esta...ambar^//./^
sarasi: jeje ella esta bn¬ w¬...esta en casa
dwein: oh vaya...

y despues de un largo suspiro todos se quedaron callados y shunly se secreteaba con flor, puesto que no era dificil ver que a dwein le gustaba ambar y mientras seguian caminando solo se oian las risitas de las 2 niñas.

dwein: y...no podemos pasar a visitar a tus padres?
*mas risitas*
dwein: ¬///¬que?
sarasi: una nueva generacion 78714 no dwein, me escape y no puedo ni quiero regresar=D quiero explorar un poco el mundo
dwein: oh...bueno U///U

depronto se empiesan a oir ruidos de entre los arbustos, crujidos de ramas y pasos no muy lejanos...hasta que les salia por detras un joven rojo y con ojos negros

???: DWWWWEEEEIIIIIIINNNNNN!!!!-lamentandose-
D&F&SH: kyyyyaaaaaaaaaa!! una nueva generacion 878267 -se ponen blancos del susto-
sarasi: creo que los dos seguimos teniendo corazón de niños, o no? angel?...vamos quitate esa pintura
angel: por que tu nunk caes en mis trucos o bromas o sustos?-limpiandose la cara-desde que te conosi he intentado molestarte
dwein: nunk vuelvas a hacer eso!!!! oiste!?!?!?!
angel: bn bn...no lo volvere a hacer
flor: shunly, despierta...-estrujandola-anda reacciona ya niña!!
shunly: he? que?!quien?!cuando?!donde?!por que?!
angel: te asuste; yo, angel; hoy en la tarde; aqui en medio del bosque; porque estaba aburrido y los vi pasarXDjejejejeje
sarasi: oye angel, sabes de algun lugar donde podamos pasar la noche?
angel: su, vengo de una aldea cercana...pero hay una sacerdotiza y no se si sea buena idea llevarlas
shunly: por que? por mis orejas?
flor: supongo una nueva generacion 414894
angel: todos los demas paresemos humanos y tengo un hechizo para hacer que nuestra aura demoniaca desaparesca cambiando a la de un humano, pero tu...serias muy ovia, no locrees? una nueva generacion 36611
sarasi: ps hay que intentarlo

y se encaminaron a la aldea, tenian que estar ahí antes de que oscureciera y no importaba que sacerdotiza fuera, tenian que pasar la noche en algún lugar seguro y calido...pero no tendrian que aberse preocupado por eso, sino por...

angel: por cierto...quien es su otra amiga?
las 3: otra amiga??
angel: si, la que venia detras de ustedes...era una chica, algo tetrica...
flor: no veniamos acompañados de nadie mas
angel: ps tenia un aura muy mala y negra

todos se quedaron extrañados y vigilaban a todas partes porsi las dudas, pero sarasi se quedo un poco inquieta y solo se repetia a si misma en su mente "quien podria avernos seguido?que querra de nosotros?será acaso la presencia que senti anoche?..." dpero lo único que podia hacer era tratar de proteger a las dos pequeñas que ahora estaban a su cargo y esperar que no nada malo sucediera.

continuara...

^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^

espero les aya gustado el capitulo,
pero yo siento que estoy muy aburrida ultimamente - o-
-a mi si me gusto este^^
gracias rhin^^
-se que se va a poner mejor cuando dwein y ambar se encuentren=D
si, y el verdadero nombre del niño que le gusta es edwin^^ solo cambie la posicion de las letras
-genial Amor
bueno, me voy...le prometí a rhin que la llevaria al cine y estariamos afuera hasta las 2:00am
chao una nueva generacion 2652
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por MikoAucarod Jue Dic 10, 2009 10:46 pm

Ahhhh!!! XD jajajaj me encantó lo del susto xDD waaa una presencia!! Sarasi, yo creo que vas bastante bien con la historia ^^ espero pronto puedas actualizarla =D
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por RainbowFlor Sáb Dic 12, 2009 5:22 pm

sii XD cuenta que yo le di una idea de quien podria ser el villano XD jojo! XD contiii =D
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 7:40 pm

coincido contigo esta parte estubo muy buena!!!!!!!!!!sigue asi q yo te espero por lo que venga chiao... una nueva generacion 396247

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por shunly_higurashi Dom Dic 13, 2009 7:53 pm

padrisimo el fic!!! q genial q salio angel!!! cuando ambar lo lea t va a ir mal sara .__.
pero no importa... CONTI!CONTI!!
shunly_higurashi
shunly_higurashi
Hanyou Guerrera
Hanyou Guerrera

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 24
Localización : Con los gemelos Kagamine!!!! x3
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por dark tenshi Miér Dic 23, 2009 9:31 pm

pos ya vine a tratar de escribir algo, me exprimire el cerebro y aver si sale algo interesante de esto o -o jejejeXD


capitulo 5 "cuidado sarasi"

la noche seguia callendo y todos se acercaban mas a la aldea, pero mientras mas caminaban, el bosque se empesaba a hacer mas espeso y dificil de atravesar

angel: que raro, cuando ya fui a la aldea no estaba así de dificultaso el paso
dwein:tampoco nos tenias a nosotros, o si?-choca con una rama-auch!...mejor me callo
angel: en eso tienes razon y creoo que es a proposito - .-
flor: que insinuas?¬.¬
angel: no me lo tomes a mal-intimidado por la mirada de la niña- es como si el bosque quisiera alejarnos de un peligro
shunly: ps es bueno que el bosque quiera ayudarnos, pero tenemos que pasar la noche en un lugar caliente
dwein: yo digo que busquemos otroo lugar...quien me apoya-levantando su mano-

los demas: ....o -o....

shunly: tu que opinas sarasi? es buena idea se-guir?...sara?

mas la joven no respondia, permanecia callada y con una mirada fria y reflexiba, estaba perdida en sus pensamientos, como suspendida en la eternidad. caminaba para no quedarse atras y hasta eso, sus acciones eras inconsientes, podia esquivar perfectamente todo obstaculo que le pusieran como si fuera por reflejos suyos, pero daba miedo verla como sombi.

shunly: chicos...algo le pasa a sarasi
todos: eh?
flor:oh vamos shunly, seguro se esta haciendo la graciosa, mira-le da un aplauso enfrente de la cara-
shunly: pues yo no veo que reaccione ¬¬
angel: dejenla, es normal...asi medita ella de algo o alguien y seguramente esta pensando en la esencia que senti
dwein: cierto, desde que loo mencionaste se quedo callada

pero mientras todos platicaban del estado de sarasi, ella estaba voviendo en sí pues había detectado algo, una presencia muy familiar para ella...

sarasi: esa energia...
shunly: oh miren, ya reacciono.
sarasi: tia!!-corriendo-
angel: sara! espera!! que hay de la advertencia del espiritu del bosque!?
sarasi: -ignorandolo-yo conosco ese espiritu tan puro, debe de ser ella...

los otros no tuvieron otra opcion que seguirla, pero era muy dificil alcansarla. flor tomo a shunly y la llevo volando, pero aún cuando ellas viajaban por aire no lograron detener a sarasi antes de que se introdijera a la aldea.
todo quedo en silencio por un momento, todos veian como los aldeanos se paralisaron al ver a la youkai entrar corriendo a la aldea...por supuesto, la joven empeso a bajar la velocidad al ver las miradas de odio, miedo y amenaza que le lansaban principalmente los adultos
a pesar de todo, siguio caminando hasta que una flecha rompio su armadura y la empujo, por el impacto, directamente a una de las cabañas dejandola en pedasos mientras los otros miraban escondidos a las afueras del poblado, esperando que no le pasara nada malo

sarasi: keh, pero que fue eso?-soliendo de los escombros-no puedo creer que me haya descuidado asi

y mientras se regañaba a sí misma trataba de divisar al responsable de ese ataque, pero empesaron a salir mas flechas de la nada y entre ellas habia flechas sagradas. si una flecha cualquiera tenia tal efecto lansada con tanta fuerza, debia cuidarse porsi habia entre toda la lluvia de agujas, una sagrada que fuera fatal.

shunly: debemos ayudarla
flor: no shunly, si eso le paso a ella imaginate que puede pasarnos a nosotros
dwein: tiene razon, ademas ella es una taiyoukai...estara bien
shunly: pero ella...
angel: no te preocupes shunly-le interrumpio y tomo del hombro para calmarla- no le pasara nada...porfavor sara, ten cuidado...

sarasi: ya basta!! dejen de alacar!!!!-pero nadie hizo caso- QUIERO VER A SU SACERDOTIZA!!!

esa untima frase hizo que todos se asombraran, para que queria ver a su sacerdotiza? para hablar con ella? o quiza querria retarla?algo era seguro...dependeria de la decicion de ésta si seguia viva o no...

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{en la aldea del poso}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

kagome: inuyasha esto ya me esta asustando!!-decia entre sollosos-donde esta mi pequeña!!
tahary: mama tranquila, te juro que no le pasara nada, seguramente esta jugando con flor
kagome: nunk estubo fuera tanto tiempo
inuyasha: tranquila amor, esta bien...confia en mi
kagome: pues no se tu, pero yo quiero recuperar a mi niña, así que voy a ver si aucarod y sesshomaru me ayudan-saliendo de la cabaña
sesshomaru: te ayudamos a que?
inuyasha: vaya, hablando del rey de roma ¬¬
kagome: que bueno que estas aqui sesshomaru -abrasandolo- nos podrian ayudar a buscar a shunly??
aucarod: tambien shunly?
tahary: como que tambien?
ambar: hola tahary-algo seria- sarasi se fue desde ayer y no ha regresado
inuyasha: entonces tendremos que buscarlas a ambas
kagome: flor tambien esta con ella-ya mas calmada-
ambar: flor? esa niña es un huracan con alas, se puede escapar de cualquier problema
sesshomaru: noimporta ambar, tambien debemos traerla
tahary: solo hay un problema...donde buscamos, papá y yo ya revisamos toda la region

???: yo se donde estan
aucarod: y tu quien eres?

continuara...

^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^

pos aqui lo tienen y espero que lo ayan disfrutado^^
rhin ya se durmio asi que voy a tener que llevarla a la cama
chao^^
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por RainbowFlor Miér Dic 23, 2009 9:50 pm

O_O contiiii xD esta genial!!! no! nunca me atraparan Dx!
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.