LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









una nueva generacion

+3
Dheos
RainbowFlor
dark tenshi
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

una nueva generacion - Página 3 Empty una nueva generacion

Mensaje por dark tenshi Dom Nov 15, 2009 7:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ps ya estoy aqui para mi nuevo fic, no pense en escribirlo tan pronto pero una niñita, no dire quien, ejemflorejem...me amenazo con escribir hao o le mandaria una foto de mi besando a sesshomaru a inulun(aunque fue por sus muñequitos budu¬_¬** ...bueno aqui esta

capitulo 1 "el reencuentro"

ya 13 años habian pasado desde el nacimiento del ultimo taisho, la pequeña shunly.

tahary: garras de fuego!!!-rasga un árbol-
inuyasha: vamos hija, yo era mas chico que tu cuando ya manejaba perfectamente a tessaiga

kagome: perfectamente?? ¬¬ -mientras toma te helado-

inuyasha: esta bien, casi, ademas...deberias estar con shunly,kagome
kagome: kaede se ofrecio a cuidarla

tahary: oka-san,oto-san...shunly ya tiene edad para cuidarse sola, noolvido que a mi me dejaron desde los 12 ¬3¬

I&K: si pero...
kagome: lo que pasa es que...
inuyasha: mira hija, tu eres mas fuerte que ella, por eso ella necesita mas atencion...no tiene tu nivel
tahary: claro que si lo tiene! es mi hermana!! HER-MA-NA!!

inuyasha: ya basta tahary, hay que seguir entrenando y despues hablaremos de eso en familia
kagome: tu padre tiene razon hija, luego hablamos
tahary: *suspira*bien...

______________________________________en el bosque___________________________________

a.kaede: shunly no vallas tan rapido! no soy tan joven como tu!

shunly: no se preocupe por mi, alcanseme en el arrollo!!
a.kaede: esta bien, pero no vallas mas ayá de ahí!
shunly: claro!!...como diga, ya que

shunly, al igual que su hermana tahary, tenian mas o menos el caracter de su padre...no les gustaba obedecer, asi que abiendo llegado hasta el arrollo y viendo que la anciana kaede no llegaria muy pronto que digamos, decidio explorar un poco y se adentro en el bosque que se hacia cada vez mas espeso

shunly: bn...que abra de divertido por aqui?-se decia a si misma-

*ruidos de ramas*

shunly: que es eso?!-mira a su alrrededor- quien esta ahí!!?

la sonrisa de travesura se le borro repentinamente, ahora tenia un poco tension y miedo, asi que se fue haciendo para atras poco a poco, pero no esperaba que atras de un árbol...le mordieran el cuello!!0.0

shunly: kyaaaaaa!...quien eres!?-dijo tratando de hacer que la soltara-
???: solo dame un poco de tu sangre y te dejaré!!
shunly: no! sueltame!!-volteo a ver su rosatro- tu... tu eres...-la suelta y se cae-auch!, eso dolio...
???: no habia probado una sangre tan sabrosa antes-decia la niña lamiendose los labios-
shunly: flor por que me mordiste!!!-poniendose en pie-
flor: por que tenia hambre!! y como sabes mi nombre!?
shunly: flor...soy tu prima una nueva generacion - Página 3 46434
flor: eh? una nueva generacion - Página 3 382131
shunly: soy shunly taisho
flor: una nueva generacion - Página 3 382131
shunly: hija de kagome e inuyasha
flor: una nueva generacion - Página 3 382131
shunly: sesshomaru es mi tio!! una nueva generacion - Página 3 897663
flor: a ya te recorde =D...perdon por la mordida
shunly: esta bien
flor: me das una ultima probada?? una nueva generacion - Página 3 Icon_tongue
shunly: NO! una nueva generacion - Página 3 928582 que te pasa?!
flor: nada, estas rica...solo eso

shunly: esta bien, pero ahora sera en el brazo y tendras que acompañarme para que recuerdes a mis padres
flor: claro

y asi las dos pequeñas encontraron a kaede y despues regresaron a la adea, claro que flor iba bien pescada al brazo de shunly una nueva generacion - Página 3 967433 , pero que otras sorpresas les agurdarian despues de averse encontrado??

continuara...
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo


una nueva generacion - Página 3 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por dark tenshi Mar Mar 02, 2010 9:25 pm

como siempre no tengo idea de que escribire pero cmo ayer comi chocolate todavia no se me pasa el efecto xD
esto sera bueno, espero que lo disfruten=D


capitulo 11 "el segundo guardian del grupo"

el sol estaba en su punto mas alto cuando el pequeño grupo apenas se iba despertando, shunly se habia quedado dormida toda la noche sobre el pecho de ren, mas a este no paresia importarle, por el contrario, hasta la habia abrasado con la excusa "tenias frio y no habia con que taparte".
sarasi estaba dormida en la rama de un arbol y dwein acurrucado en angel debajo de la rama donde estaba la joven youkai, se veian tan tiernos que paresian hermanos.
loreny y rayo se habian recargado en un arbusto y estaban espalda con espalda y bled que ya estaba despierto solo cuidaba mientras veia el rio que estaba cerca de ahi.
por otra parte, flor y brick no tenian remedio, ya que hasta dormidos peleaban, y es que al despertarse todos, solo veian como mientras dormian se estaban dando de manotasos.

sarasi: eso es pateticoxD
shunly: no te vayas a reir o se despertaran>w<
bled: cuando pense que mi hermanito no podia ser mas tonto¬ .¬

loreny: deberiamos despertar a flor
ren: si se despierta lo golpeara mas fuerte, mejor que se quede dormidaxD

pero las risitas y ruidos que hacian lograron despertar a los 2 chicos quienes de inmediato se seppararon y empesaron a hacer caras y muecas raras

brick: como es que no me despertaron?!xO
R&B: perdon._.U


flor: como se atrevieron a dejarme durmiendo y solo reirse de miDX!!

sarasi: ps asi=D...solo te dejamos y nos reimos XD
todos: cierto XD

flor: la pagaras caro¬.¬*
sarasi: ._. rayos

rayo: mande
shunly: tu no xD...esa es una expresion=D
rayo: ¬¬

~1 hora despues~
angel: ya atrape otro!
dwein: vaya, a mi siempre se me escapan los peces-persiguiendo a uno en el rio-oh ven aqui y dejate atrapar!Dx

sarasi: vamos chicos=D...debemos comer e irnos antes de que oscuresca, no quiero quedarme aqui de nuevo
shunly: creo que nadie querria eso
flor: yo lo que quiero es empesar con la accion y encontrar un demonio que quiera matarnos una nueva generacion - Página 3 663191
loreny: ps ahi tienes unoD=

y efectivamente, al mirar en direccion en la que se encontraba el cañon, vieron aproximarse a un enorme dragon rojo con cara de pocos amigos.
la criatura paresia tener ya suficiente edad, pas no paresia viejo. tenia un rojo intenso en sus escamas y un pejaje aspero y oscuro adornaba su espalda. tenia tambien unos cuernos extremadamente afilados al igual que sus colmillos y garras.

brick: ay no, es el territorio del viejo gunjo una nueva generacion - Página 3 878267
sarasi: quien?!D=
bled: solo vamonos-la jala-
shunly: ahí tienes a tu demonioDx ve y derrotalo flor!!
flor: ya viste sus dientes y garras?D= retiro lo que dije antesDx

todos empesaron a correr, solo que habia un problema.
justo cuando estaban por llegar a la salida de ese horrible cañon, se dieron cuenta de que estaban rodeados por miles de mounstros, demonios y de mas criaturas. no era muy complicado derrotarlas, X lo menos a la mayoria...el problema era que eran demaciadas, aun no empesaban a atacar cuando la cantidad de mounstros ya se habia duplicado.

loreny: y ahora que vamos a hacer 0_0U
rayo: no se, pero no dejare que te pase nada a ti-se pone en frnte de ella y saca su espada-

gunjo: crees que con eso me detendras mocoso? ja...no tienes idea de con quien te enfrentas!-lo golpea y sale volando-
loreny: rayooo!, ay no! o_____o

pero justo cuando gunjo iba a elimminarlos, una sombra le golpeo y quito de ahi a los chicos uno a uno tan rapido que ni ellos supieron que habia pasado.
la sombra que habian visto en ese momento, la silueta que los habia salvado, era nada mas y nada menos que una gerrera de negra armadura y valiente pesonalidad. la joven tenia cabello corto, oscuro, ojos rojos y una cara de disfrutar matar a los demonios.
sin duda alguna ella se atreveria a luchar sola y fue lo que hizo, ya que al quedarse los chicos en shock por su llegada, nadie le ayudo...

gunjo: como te atreves a hacerle eso a mis sirvientes mocosa!!
???: cierra la boca y pelea!-decia mientras sonreia-

esa misteriosa guerrera empujo a todo el grupo liberandolos del shock en el que se encontraban y en un golpe seco dejo inconsiente al dragon con una espada especial, aquella espada tenia un hechizo que al ser activada por le joven guerrera, podia dormir o matar a cualquier ser por mas poderoso que fuera.

sarasi: eso fue increible*o*
???: hola soy kirami, mucho gusto^^
sarasi: hola yo soy sarasi y ellos son angel, flor, dwein, bled, brick, rayo. loreny, ren y shunly-mientras los iba señalando-
kirami: asi que tu eres shunly?...yo soy tu guardiana^w^

todos: que?!

continuara...
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 3 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por MikoAucarod Mar Mar 02, 2010 9:36 pm

otra guardiana?! xD mirela, quién la viera a Shunly bien protegidita jajajajaj XDD me encantó eso de Flor peleando dormida =D ^^ espero pronto traigas la continuación Sarasi =)
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 3 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por RainbowFlor Mar Mar 02, 2010 9:47 pm

cool xD continualo!
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 3 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por shunly_higurashi Miér Mar 03, 2010 6:32 pm

- genial!! =D...tenias q escribir lo d Ren y d mi dormidos verdad -.-U
- ya era hora d aparecer .-.
- chido eso d Flor y Brick peleando xD me encanto el cap, CONTIIIIII!!!!! una nueva generacion - Página 3 897663
bye-bye! Wink
shunly_higurashi
shunly_higurashi
Hanyou Guerrera
Hanyou Guerrera

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 24
Localización : Con los gemelos Kagamine!!!! x3
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 3 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por dark tenshi Vie Mar 05, 2010 10:34 pm

ya vengo con el otro capi X q flor me paga para que los hagaxD
me paga haciendome dibujos una nueva generacion - Página 3 967433
pero bueno, no debo pasarme de 3 dias cuando me entrega el dibujo o se cancela el trato._. eso es malo X q si me gustan sus dibujos
bueno aqui esta=D ^w^

capitulo 12 "la luz vuelve al lago de la luna..."
shunly: tengo guardiana? una nueva generacion - Página 3 382131
sarasi: como que ella tiene guardiana??!O.o
flor: debe haver un error, yo soy la que deberia tener guardianaDx
angel: tu no necesitas quien te cuide¬.¬U
flor: exacto, X eso en vez de guardian seria mi esclaavoxD-caida de todos al estilo anime- ahora que dijeo.oU?
kirami: olvidalo, el punto es que debo de protegerte a toda costa=D...te he estado buscando durante muuuuuuucho tiempoDx
angel: y se puede ser guardian de quien elijan?
kirami: eh? una nueva generacion - Página 3 382131
angel: es q quiero ser el guardian de sarasi^//^
kirami: a, eso...ps la verdd hay personas que tienen un guardian asignado por el destino, otras los consiguen ellas mismas, pero sarasi...bueno, no puedes ser su guardian
angel: X q?! una nueva generacion - Página 3 384788
kirami: ps...puedes serlo, pero tendrias problemas una nueva generacion - Página 3 663191
sarasi: X q...X q no se puede ni defender el solo?- .-
angel: una nueva generacion - Página 3 414894 no ayudas mucho, no quieres que sea tu guardian??D=
sarasi. la verdd me da igual o -o

flor: yo queria tener un guardianT-T
kirami: flor...tu guardian es brick, solo que no quiso la responsabilidad¬¬
F&B: que?!?!una nueva generacion - Página 3 206705

kirami no quiso decir ni una palabra mas al ver la reaccion de los 2 chicos, mas al estar bajo la presion de ambos tubo que confesar todo lo que sabia.
resultaba que brick habia nacido con ese deber, pero cuando lo supo no acepto, bueno, ni siquiera dejo que le presentaran a la bebe que en un futuro deberia haver protegido. Flor sin embargo crecio normal y felíz, con demaciadas libertades pero bien al final de cuentas.
Una vez resuelto todo ese embrollo, era obvio que no podian safarse de esa situacion, ya que aunq brick rechazo ese "trabajo", el destino los junto años despues.

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{en algun lugar del bosque}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

una sombra siniestra empesaba a moverse entre escombros de lo que antes fue una enorme y fria cueva, donde, despues de años de ser detruida, las rocas del lugar aún guardaban el hecizo que mantubo prisioneros a 4 de los youkais mas poderosos de toda la region(espero recuerden esa maldita cueva)

jira: si logro recolectar la magia que sigue presente en este lugar, al combinarla con mi poder, podre destruirlos a todos de un solo ataque, asi como ellos hicieron con...

en ese momento, pasaron por su cabeza todos los recuerdos de cuando estubo con su madre y de la unica vez que vio a su " padre", si así se le podia llamar a un ser tan maligno y despiadado como naraku.
penso entonces que tal vez las personas a las que habia dormido, tenian razon, naraku no habia estado con ella hasta que se entero de que ya habia nacido, y despues de eso...olvido el sentimiento que se supone tenia hacia aquella mujer, aquella chica con quien dio todo, su espiritu, su mente,su cuerpo...tan rapido olvido el amor que le tenia, que la acesino con sus propias manos, frente a la pequeña niña, y despues de todo eso...la trató com una mas de sus sirvientes.

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{en un lago}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

la tarde se veia esplendorosamente radiante,todos tenian hambre, puesto que la interrupcion de los demonios les habia impedido disfrutar el pescado que ya habian atrapado.
a pesar de todo, peresia que la paz y quietud que daba la vista del cielo rojiso era suficiente para calmar cualquier molestia.
se hacia muy notable que a shunly le atraia el joven inu, paresia que lo llebaban en la sangre.(no me habia dado cuenta de que inuyasha tambn es igual xD), la joven aprovecho para acercarse a ren, lo que no fue muy dificil ya que chocaron X q él tambien se le estaba acercando.
kirami por su cuenta, solo cuidaba que no ubiera peligro, mas no es facil vigilar cuando alguien te da una mirada especial y menos si se tiene el deseo de corresponderle.

bled: oye kirami...de donde vienes?-un poco sonrojado-
kirami: ni idea...me abandonaron en un bosque y me fui a una aldea...solo recuerdo que tenia un hermano, pero no se ni su nombre ni como era...no recuerdo casi nada de mi pasado-voltea a ver el cielo-
bled: oh vaya...ps, ahora nosotros seremos tu familia...nunk te dejaremos sola^///^
kirami: ps una nueva generacion - Página 3 985780...gracias^///^

la verdd era que brick, ren y bled iban a regresar al cañon, X lo que bled tubo que hablar con sus hermanos para convencerles de quedarse con shunly y los demas...lo que habia hecho cambiar de opinion a los otros 2 fueron las palabras de bled: "pues si quieren ustedes vayanse, yo ire con ellos y los acompañare"
eso sin duda les hizo seguirle, ya que al ser hermanos no se sentian bien dejandolo ir solo. Las cosas iban mejorando poco a poco, en el camino a no se donde (xD), se habian topado con un arbol de manzanas y una gran cantidad de moras, despues de eso se dieron cuenta de que estaban en realidad en un plantio...por suerte éste estaba abandonado, esa era otra ventaja. Aparte de no tener problemas por urto o algo por el estilo, podrian dormir en la casa que, a pesar de estar abandonada, se veia en muy buenas condiciones.

sarasi: vamos chicos=D-entrando a la casa- este lugar es lindo, podemos dormir aqui^^
shunly: no hay arañas o si? o.o
flor: como es que una hanyou le tema a las arañas?o_ó
kirami: yo elijo habitacionprimero!=D
SH&K: yo esa!...

tener guardian por destino, sin duda era mejor a que te escojieran uno, ya que tendria mas o menos tus gustos o si no era así, por lo menos se arreglarian las cosas para que fuera la mejor convivencia posible y la pasaran bien. Y es que la razon de esto es que ambas habian escojido una habitacion roja, con detalles rojos mas oscuros...despues de que sarasi y flor silenciaran su discucion, se decicio que shunly durmiera en otra habitacion que encontraron, una verde oscuro con blanco y kirami dormiria en la habitacion roja

flor: si hay una habitacion negra yo la quiero- w-
loreny: encontre una habitacion color morado con lila
flor: ...esta bien-entra en la habitacion-gracias loreny^w^
loreny:yo quiero esta-llega a una habitacion roja con detalles blancos-

brick: yo dormire en esta naranja una nueva generacion - Página 3 2652

rayo: encontre una azul celeste, pero tiene 2 camas...quien duerme conmigo?
ren: yo, estoy muy aburrido para buscar una para mi- _-

pasaron como 2 horas antes de que ubiera completa tranquilidad en la casa, angel se quedo en una habitacion morada con negro, dwein en una que habia al lado, de color verde con naranja, bled en una café, mientras que sarasi se habia quedado en una habitacion azul marino con blanco, pero no paresia tener buenos sueños ya que se veia un poco inquieta.

~~~en el sueño~~~ (estos son sueños:~~~)

sarasi: oka-san?oto-san?...ne-chan?...donde estan?!

se le podia ver caminando en un espeso bosque oscuro y tetrico, pero paresia ser la unica criatura con vida, pues incluso los árboles paresian petrificados, mas al seguir avansando pudo ver estatuas de todos sus seres queridos a lo lejos, pero su exprecion paresia asustada y dolorosa.

sarasi: padres! chicos!...que les paso!?- ve una silueta- quien eres?
jira: recuerda...
sarasi: quien eres?!
jira: debes recordar...
sarasi: quien eres y que debo recordar?!
jira: recuerda mi rostro, pues soy...quien te eliminara!!

y tras ver la mano de la chica acercarsele y oir el horrible eco de su risa, se desperto repentinamente de un salto, inquietando a todos los demas y dejandolos pensativos sobre " que querria decir ese sueño?"

continuara...
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 3 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por RainbowFlor Vie Mar 05, 2010 11:40 pm

waaa genial >w< mi guardian? nah mas como mi esclavo una nueva generacion - Página 3 390651 Jojojo continualo x3
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 3 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por shunly_higurashi Mar Mar 16, 2010 7:43 pm

genial!! x3 CONTIII!!!
shunly_higurashi
shunly_higurashi
Hanyou Guerrera
Hanyou Guerrera

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 24
Localización : Con los gemelos Kagamine!!!! x3
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 3 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por MikoAucarod Mar Mar 16, 2010 9:27 pm

Rayos! no me había dado cuenta que lo habías continuado, Sarasi!! Llorar waaa perdóname TT-TT qué embrollo, en serio ._. esa Jira comienza a asustarme en serio XDD a ver qué sucede con los muchachos =D continúalo pronto ^o^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 3 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por dark tenshi Mar Mar 30, 2010 7:50 pm

y regrese con la conti, creo que esta un poco mas larga que de costumbre, pero no mucho...es para compensar el tiempo que me tarde^w^
solo me queda decir que...estoy aburrida. _.


capitulo 13 "la feria del arroz, flor y sus mandados-.-U"

ren: bueno, hemos estado des´piertos ya 1 hora y aun no llegamos a una conclusion...yo me voy a dormir
bled: no seas asi hermnao...nosotros estabamos en su sueño, acaso quieres terminar como una estatua?
ren: eso cambia todo._.
sarasi: la verdad yo tambien quiero intentar dormir
shunly: pero sarasi, no crees que...
sarasi: esto lo resolveremos mañana!...tengo mucho sueño-intento disimular-

angel: bien bien, todos hay que regresar a la cama...mañana seguiremos con esto

angel sabia que sarasi seguia inquieta, era algo que no podia ocultar, se podia ver hasta en sus ojos. sin embargo, era mejor que todos descansaran, mañana seguirian con su viaje y seria largo, ademas...

angel: supuse que querrias estar sola un rato
sarasi: por eso hiciste que se fueran a dormir?
angel: si, estas un poco tensa...lo veo en tus ojos-la mira fijamente-
sarasi: eh?
angel: ya me oiste...esos lindos ojos ambarinos, reflejan...miedo
sarasi: en realidad si tengo, un poco de miedo

de repente la youkai esquivo la mirada del joven, dirijiendola hacia el lado contrario, y éste, al ver su reaccion y saber su estado de animo, lo unico que hizo casi como un reflejo, fue abrasar tiernamente a la chica bajo en resplandor de los rayos de luna que se colaban por el techo de la habitacion.

[][][][][][][a la mañana siguiente][][][][][][]

todos esperaban en el comedor a la taiyoukai, habian encontrado una especie de bodega llena de carne y fruta seca, arroz, trigo, entre otros alimentos, ademas, tambien habia ropa, mantas, herramientas...incluso juguetes.

sarasi: -entra a la habitacion estirandose- hola...como estan?
flor: y pense que yo era dormilona una nueva generacion - Página 3 663191
sarasi: callate niña, si recuerdas bien...anoche tube una pesadilla y no pude dormir bien¬.¬*
dwein: tranquila sara...mejor ven a comer, si?
loreny: es capas de darle a flor, o no?
angel: es su prima, como crees que no le daria si le pega hasta a los extraños
rayo: vaya._.
loreny: oh si, casi lo olvido-toma una frasada enrollada- encontre esto, anoche tenias frio...creo, y adentro tiene algo que espero te quede^^
sarasi: gracias loreny...nada mas espero que no sea muy, muy, de niña...luego me lo pruebo^^U
kirami: espero que no te hayan dado algo como a mi¬¬
shunly: a mi me dieron un kimono morado con sintas y detalles azules y a kirami el unico que le quedo bien, fue uno rosa con rojo y blanco xD
bled: yo creo que aun asi se ve bien- .-
todos: kirami y bled, sentados en un arbolXD
kirami: mejor no ayudes bled-////-
bled: si, mejor cierro la boca -////-

despues del almuerzo, nadie volvio a conversar. todos se separaron y fueron a hacer lo que quisieron, no fue sino hasta la noche cuando el grupo volvio a reunirse para ir a un pueblo cercano donde abria una feria del arroz.

sarasi: la feria del arroz??
dwein: si, vine esta mañana y me entere, la hacen cada año en honor a 5 youkais que eran...se puede decir que eran los heroes de la aldea^w^
angel: como que viniste esta mañana?!...tomaste mi pocion verdad?¬.¬*
dwein: no, me arriesgue a venir como youkai y hasta me dieron dulces gratis=D
brick: creo que esa aldea me va a gustar-w-
kirami: de verdad debo traer esto?-se jala el kimono- yo preferiria mi armadura-.-U
sarasi: te vez bien kirami^^
kirami: callate, tu tienes el azul oscuro con blanco...ponte uno como el mio y veras¬¬
sarasi: ok ok._. me callare

una vez que entraron a la aldea, los aldeanos los rodearon por completo.
los chicos de inmediato empesaron a coquetar con las jovensitas y kirami, shunly y flor los vigilaban para que no se fueran a escapar.
de repente, flor jalo a brick y lo llevo a la feria, 10 minutos despues regresaron, flor comiendo y brick cargando todo lo que flor habia comprado; shunly y kirami jalarona su respectivo chico y fueron a explorar la aldea completa; dwein comenso a pasar en frente de los puestos para ver quien le regalaba mas dulces; mientras sarasi jugaba con algunos pequeños y angel,loreny y rayo se dedicaban a...perder el tiempoxD

brick: y esto que tiene que ver con ser tu guardian?Dx...me tiemblan las piernas de tanto peso
flor: ps...proteges mis brasos, me los puedo fracturar...ademas, solo traigo como 40 kilos de arroz, no es mucho
brick: 40?! y los otros 30 que estan en mi espalda no cuentan o que?!Dx

------------con sarasi-------------

sarasi: muy bn, diganme sus nombres^w^

grave error, recuerden siempre que jueguen con niños pequeños, si quieren saber nombres tienen que preguntar uno por uno, y eso fue exactamente lo que aprendio la taiyoukai al verse envuelta en cientos de voces a las que no se les entendia nada

sarasi: basta!...esperen! no todos al mismo tiempo!

pero alguien confundio a la joven, uno de los aldeanos mas viejos de la aldea vio de espaldas a la chica y fue a saludarla. ésta, al oir "hola joven sesshomaru, que hace aqui?"...le dieron escalofrios, como es que no habia sentido su esencia ni su aura?

aldeano: joven sesshomaru? le pasa algo-la tomo del hombro-
rosi: abuelo, ella es una chica... hola, me llamo rosi y el es mi abuelo yusho
sarasi:vaya*suspira* que alivio...pense que se encontraba aqui mi padre-.-U
niños: sesshomaru-sama es tu padre?!!
sarasi: no pense que fuera tan conocido fuera de su region o.oU
a. yoshu: tu padre era uno de los heroes X los que dedicamos este festibal jovensita...
sarasi: sarasi, mmi nombre es sarasi o -o
a.yoshu: bueno sarasi-san, el festibal se hizo desde hace mucho tiempo atras, cuando tu padre y sus amigos, los youkais del agua, fuego, tierra y aire, unieron sus poderes y salvaron a la aldea. les gustaba tanto el arroz que cultibabamos, que decidimos hacer para ellos este dia...la feria del arroz.
rosi: mi bisabuelita decia que se la pasaban muy bn aqui, les encantaba esta aldea...luego desaparecieron los amigos del señor sesshomaru y el se volvio frio y serio

angel: asi se pone cada que me aserco a sara-aparese detras de sarasi- no se que tiene en mi contra
rayo: de casualidad el youkai de la tierra se llamaba okamaru??
a.yoshu: si, lo conocen?
loreny: es mi padre-comiendo una bolita de arroz-x que?...-escupe el bocado- KYAA!!! ES MI PADRE!! o.O
flor: chicos^w^ traje bocadillos para todos
brick: oh no...yo los traje¬.¬
flor: loreny, donde conseguieste esas bolitas de arroz?
loreny: estan junto al mercado, cerca de la plaza
flor: ven brick-lo jala- nos falto recorrer el mercado^w^
brick: nooooooo!!, ya no maaaaaas!!!Dx
loreny: yo voy contigo flor^^

rayo: y que paso despues del cambio que tubo?
a.yoshu: encontraron unas jovensitas de esta aldea, aoi y kiba, eran hermanas y hanyous...me entere de que un hanyou llamado naraku fue destruido, creo que ellos lo hicieron
angel: que no naraku se regeneraba?rosi: abuelo, tu me habias dicho que habian venido con otro grupo de personas
sarasi: ahora que, mi tio inuyasha? una nueva generacion - Página 3 414894
a.yoshu: la verdad si
sarasi: que?una nueva generacion - Página 3 264478 no puede ser...

despues de levantar a sarasi, la llevaron de regreso a la cabaña del lago, la noche y el festival, sin embargo, siguieron como si nada.
flor compro algunas cosas, pero le regalaron muchas otras por ser hija de la joven kiba, asi que brick termino con los brasos dormidos y cansados.
shunly, kirami, ren y bled no regresaron hasta como a las 2 de la mañana por estar jugando y paseando; dwein se quedo tendido en el suelo de la plaza por comer tantos dulces de arroz y les demas, que si habian regresado bien al lago, tubieron que ayudar a flor a guardar tanto regalo.

flor: vamos, tengo que dormir
angel: si nos ayudara seria mas facil¬.¬***
flor: algun problema?!! una nueva generacion - Página 3 66296
brick: no, nada...todo esta bien una nueva generacion - Página 3 613922
rayo: y X q YO tengo que ayudare?? una nueva generacion - Página 3 633124
loreny: X q vamos a hacer una pijamada y no puedo dormir con este lugar hecho un desastre una nueva generacion - Página 3 2652
rayo: muy bien...lo hare-.-*

y asi, tubieron que seguir recogiendo la recamara de flor, pero no era nada en comparacion con los problemas que tendrian pronto.
continuar...
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 3 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por RainbowFlor Mar Mar 30, 2010 8:01 pm

jajajaajajajajajaj xD soy genial XD estubo bueno, continualo! xD jo
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 3 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por MikoAucarod Mar Mar 30, 2010 9:52 pm

Jajajajaja precioso el episodio, pobre Dwein xD no importa la espera, Sarasi, te quedó lindo =) espero pronto el próximo ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 3 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por dark tenshi Jue Mayo 13, 2010 11:18 pm

hola=D
casi me ppongo a gritar al estar escribiendo de nuevo X aca en la comuXD
no...ya estoy gritaaaaandooooo!!!!! una nueva generacion - Página 3 897663
extrañaba esta linda paginaT -T...apenas y llego para tratar de inspirarme X q no se, como ya se acabo la serie como que no se que hacer^-^U
en fin, aqui el siguente capi> 3<

capitulo 14 "fantasma, locura o algo mas??"

[][][][][][][3 dias despues][][][][][][]

flor: hola *bostezo* que hay de comer
dwein: si que hay tengo mucha habre:3

sarasi: bien, para hoy conseguimos un poco de camaron, pollo, té verde y bastante arroz que tenemos de sobra X culpa de flor¬ .¬'
flor: X lo menos tenemos para comer - .-
dwein: yo no quiero arroz -____-U

angel: sigues teniendole rencor al arroz??...oye solo es arroz!

kirami: ademas fue voluntad tuya abusar asi de los dulces- .-

- no creo que eso lo anime mucho...
sarasi: lo se^w^...un momento°w°...que fue esa voz? una nueva generacion - Página 3 878267 no hay nadie junto a mi!...
shunly: que es lo que sabes sara?=D
sarasi: nadie mas la oyo? una nueva generacion - Página 3 46434 ...nada olvidalo, debo seguir medio dormida
--esto sera divertido, no creo que pueda vernos tan facilmente, jejeje

sarasi: khe!?*escalofrio* chi-chicos, oyeron ustedes unas voces??diganme que si!D=

rayo: solo las nuestras vurlandonos de dwein xD
vrick: no crei llevarme bien con ustedes
flor: yo no me llevo mu bien contigo=D

bled: oigan no empiesen!Dx
ren: shunly^w^ -le da un poco de arroz en la boca- te gusta? ayude a preparar la comida, yo hice el arroz
shunly: si una nueva generacion - Página 3 985780 esta rico

loreny: a si, tengan -entrega un pequeño plati con pollo a todos- lo hicimos flor y yo
todos: flor cocino?!?!

sarasi: angel, quieres? -le da un pedacito de pollo en la boca, como ren a shunly- y? como esta?
angel: mm...esta bueno, pero X q me lo das en la boca? una nueva generacion - Página 3 985780
sarasi: es que me estaba asegurando de que no estubiera envenenado xD

y despues de una tipica cida anime, se quedaron viendo un rato el cielo para pasar el rato en lo que les bajaba la comida. Una hora despues estaban a punto de ir a caminar cuando llegaron tahary ambar y julian casi inconcientes del cansancio. Los dejaron descansar un poco y ya en la tarde les contaron a todos lo que habia pasado o X lo menos lo que pudieron ver.

shunly: entonces nuestros padres...donde estan?

julian: no lo sabemos, solo nos dijeron que nos fueramos, que teniamos que escapar
tahary: despues de eso nos la pasamos todo este tiempo buscandolos-los golpea a todos en la cabeza-

brick: bueno y X q tambien a nosotros nos toca castigo?!> .<

tahary: oh cierto o .o...quienes son ellos?
julian: demonio de fuego?
ambar: eso fue divertido xD

brick: si, X q? hay algun problema??¬¬
angel: el es brick y siempre esta peleando con flor xD
bled: yo me llamo bled, soy neko y el es mi hermano ren, un inu
ren: bueno la vrdd es que el tonto de brick tambien es nuestro hermano- .-U

--pobresitos, tener un hermano tan patetico jejeje
sarasi: kyaaaaaaaaaaa!!!
todos: O .OU...
sarasi: que?!...acaso no oyeron esa voz?!?
todos: no o .oU...

ambar: segura que estas bien? one-san?
sarasi: la verdd ya no se *suspiro* oi una voz hace rato, bueno la primera vez pense que era solo una y era calida de una forma dulce y gentil...pero la segunda vez la oi calida de forma energica y...traviesa? o violenta?...no se, el chiste es que croe que en realidad son 2 una nueva generacion - Página 3 927907
angel: necesitas relajarte un poco...shunly, loreny, rayo, flor, brick y dwein...vayan a dormir

shunly: que?? X q solo nosotros
angel: luego nos iremos nosotros, pero ustedes son mas pequeños=D
flor: ps yo no me voy
brick: yo menos

angel: vayanse antes de que lirami y bled empiesen de amorosos¬¬

"pequeños"xD: esta bien, no nos amenaces._.

una ves dormidos los "niños" angel fue corriendo a su habitacion y trajo una caja mas o menos pequeña, de donde saco una botella de sake con todo y donde tomarlo ( me encantan esos mini vasitos y los como platitosxD)

angel: nada como una pequeña fiesta para relajarte^w^-reparte a cada quien un poco- vamos tomen un poco*glup*
ambar: no lo puedo creer, papa tenia razon cuando decia que angel era mala influencia para ti ne-san
angel: oh callateT -T
sarasi: no estoy segura de esto angel...no creo que gp-angel le inclina el vasito- ...casi me ahogo y sabes bn que si tomo de golpe me quema la lenngua el alcohol!!
T&A: que?! ya habias tomado sake?!?!

sarasi: ps si, que tu no has bebido nada ahún?tahary? -tahary empiesa a hacer circulitos en el piso- creo que eso es un no una nueva generacion - Página 3 414894

[][][][][][][][][][][10 rondas despues][][][][][][][][][][]

sarasi: y la ranita salto al agua y se undio!
angel: y luego la rana se enfermo y le desearon mucha...?
todos: SALUUUUUUUD!!!


--esto esta divertido jeje
- seguro que esto esta bn? deberiamos detenerla
--deja que se relaje, si?..nno todos son tan calmados como tu
-esta bien, yo solo decia
sarasi: eh?

al momento en el que la joven yaoukai volteo a ver a uno de los rincones de la habitacin en la que ahora se encontraban, logro ver a esas dos personitas de las cuales solo oia su voz.
eran casi iguales, cara fina y de ojos grandes, serian como clones si no fuera X lo demas.
uno era rubio, con cabello ondulado, un poco moreno y de ojos verde agua; el otro era de piel blanca como la nieve, pero tenia el cabello negro y completamente lacio y sus ojos eran rojos como sangre recien derramada.
ambos aparentaban entre 18 y 20 años, con cabello largo hasta las rodillas y vestian ropas tipo samurai, uno blancas con doradoy otro negras con rojo(respectivamente)

sarasi: se puede saber quienes son ustedes??

--como? puedes vernos????? o __oU
-te dije que no duraria para siempre -.-'

continuara...
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 3 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por MikoAucarod Jue Mayo 13, 2010 11:33 pm

OMG OMG!!!! XDDD andaba atacada de la risa con eso de la ranita y la borrachera jajajajaj personajes nuevos!!! XD a ver qué tal =D genial el episodio, Sarasi, muy fluido ^^ me gustó, espero el próximo =D
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 3 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por RainbowFlor Vie Mayo 14, 2010 5:23 pm

wiii xD genial! continualo xD
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 3 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por shunly_higurashi Sáb Mayo 15, 2010 1:46 pm

hola ya ando aki d regreso xD
genial!!!! x3 ya c kienes son esas personas ¬w¬...pero bien esperare a estar segura ^w^
contiii!!!!
shunly_higurashi
shunly_higurashi
Hanyou Guerrera
Hanyou Guerrera

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 24
Localización : Con los gemelos Kagamine!!!! x3
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 3 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por dark tenshi Vie Jun 18, 2010 9:55 pm

bn bn..aqui llego o con otro de mis locos capitulos xDjeje
no se que escribir para variarXD
y andio con una risa que no me aguanto una nueva generacion - Página 3 897663 estoy gritando y m i madre me ve raro!! una nueva generacion - Página 3 897663
bueno ya...ahora si, el capitulo...

capitulo 15 " Dark, Tenshi..."

todos seguian riendo y tomando, disfrutando de esa "pequeña fiesta" patrocinada por angel. bueno, no todos.
en un rincon, la joven taiyoukai seguia discutiendo con "la pared", segun los demas, quienes no veian a esos dos chicos que la molestaban haciendole creer que eran alucinaciones.

sarasi: bueno, van a decirme quienes son o no? -aun medio mareada por el alcohol-
-ps som...-fue interrumpido por el otro chico-
--somos producto de tu imaginacion...buuuuuuuuu-trato de parecer un fantasma-
sarasi: por favor, ustedes me estan molestando desde la mañana una nueva generacion - Página 3 414894

angel: sarasi, estas hablando sola de nuevo *hip*
sarasi: mmira que yo aun tengo mas conciencia que tu una nueva generacion - Página 3 927907
tahary: me duele la cabeza... voy a dormir una nueva generacion - Página 3 264478
ambar: voy contigo tahary una nueva generacion - Página 3 46434

--que poco aguantan o -o...
ssarasi: tu te callas! no digas nada si no vas a contestar lo que te pregunto!Dx
angel: bien, no se que te pasa pewro es mejor que te duermas...

pero al momento de jalar a sarasi del brazo, una luz enceguesedora, como un flash, aturdio momentaneamente a angel y despues de eso...vaya sorpresa la que se llevo

angel: qui...quie-nes...son ellos?!-dijo entre asustado y asombrado-
sarasi: eso intento aberiguar...un momento, puedes verlos?
angel: como no verlos...no, espera...esto es un efecto del alcohol...si, eso debe ser, no volvere a comprar de este sake - .-
sarasi: no puede ser una nueva generacion - Página 3 46434

--ja! xD...nadie le cree=D
- ya basta! esto no es divertido para mi...-empujo al de cabello oscuro-
--que haces?
- quitandote del camino ¬.¬

ni sarasi ni angel tenian la minima idea de lo que iba a hacer el rubio, pero al joven kitsune le dio un escalofrio cuando vio que éste se incó y beso la mano de la joven para luego presentarse.

-mi nombre es tenshi, ironico nombre por cierto, despues de todo soy un angel y uno de tus guardianes...desde ahora estoy a sus ordenes, sarasi-san

y agacho su cabeza en forma de reverencia, la chica todavia no sabia que era lo que estaba pasando, solo sabia que estab un poco sonrojada, tampoco habia terminado de analisar las palabras del joven cuando angel estropeo la esena separando las manos de ambos y empujando al rubio sentandolo de sopeton en el suelo.

angel: hasta aqui llego, eres un producto de mi imaginacion y es hora de que te vayas!
sarasi: a-angel? ô -o

kirami: bn, creo que ya les afecto demaciado esta convivencia...*bostezo* nos vamos para que platiquen a gusto con el muro...

El joven de cabello negro no podia dejar de reirse mientras que los otros se habian hecho chiquitos de la vergüenza. Se habian olvidado de que aun habia gente aparte de ellos, pero despues no fue problema ya que al irse kirami, poco despues le siguieron ren y bled, quedando finalmente solos los cuatro.

sarasi: eso realmente me dio pena una nueva generacion - Página 3 46434
angel: si, pero ahora tenemos que dormir sara- empeso a empujarla hacia afuera del cuarto-
sarasi: oye que te pasa?!...aun no quiero irme! una nueva generacion - Página 3 897663
-- parese niña pequeña, aún ¬¬
angel: vamos ssara!...solo vete a dormir> .<
--dejala, no le mandas tú
sarasi: dejen de decidir por mi!!Dx
tenshi: hermano, guarda silencio...
--pero esto es divertido xD
tenshi: te he estado aguantando desde que el portal nos permitio pasar ¬.¬U
--ese es tu problema, lo que quiero hacer ahora es diverti...
tenshi: cierra la boca de una vez!!!dark!!! una nueva generacion - Página 3 633124

vaya que se habia deseserado, a sarasi esa mirada le recordo momentaneamente a su padre cuando les marcaba sus errores tratando de no regañarlas precisamente.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por los hermosos zafiros de su, ahora, guardian, quien con una discreta y sincera sonrisa, le pidio dulcemente que aceptara el consejo del kitsune y fuera a descansar ya que él siempre iba a estar con ella mientras lo necesitara.
Estas ultimas palabras volvieron a ensender el color de sus mejillas al mismo tiempo que dark y angel se incomodaban sin saber exactamente por que?

sarasi: bien...ire a dormir, pero mañana me tendras que responder muchas cosas-dijo abriendo la puerta que daba al pasillo-
tenshi: como usted diga sarasi-san ^^

dark: ya fue suficiente hermanito...no vayas a empesar de cursi una nueva generacion - Página 3 414894
tenshi: asi me oí?...jeje, lo siento una nueva generacion - Página 3 613922

la youkai de la luna no pudo evitar soltar una pequeña risa, despues de eso se retiro a su habitacion y al instante, dark y tenshi desapareceron dejando a angel solo. Este solo regreso a su cama para tambien descansar, pero aun no entendia bien que era lo que pasaba.
Estaba bajo el efecto del alcohol? o eran reales esas personas? que querian y por que? que eran? mil y un preguntas mas aparecieron en su mente, aburriendolo y cansandolo hasta quedarse dormido.

_______________________________

mientras tanto, en una dimencion extraña, se encontraban los gemelos.
Ese lugar era oscuro y un tanto tenebroso, no habia nadie mas que ellos y no podian salir mas que cuando un portal se habría. para ellos era una pricion, un espacio infinito donde fueras a donde fueras, siempre terminabas e el mismo lugar.

tenshi:cuanto mas crees que tengamos que permanecer aqui? -dijo a su hermano mientras flotaba en la nada, como recostado en una pradera-
dark: tanto te importa?...yo ya me acostumbre aqui -este estaba mas o menos en la misma posicion, exepto que tenia las piernas cruzadas-
tenshi: tu eres un demonio, no me extraña que te guste este lugar pero a mi ya me canso...
dark: khe!...no te impacientes, mañana saldras apenas despierte sarasi...
tenshi: hablale con respeto, tonto...ademas, tu tambien tendras que responder sus preguntas a menos de que quieras que las responda por ti con el riesgo de que se me escape un dato vergonzoso...
dark: no serias capaz ¬¬
tenshi: provocame -w-
dark: oh bien! una nueva generacion - Página 3 206705 ...de acuerdo, hablare una nueva generacion - Página 3 633124
tenshi: lo sabia^w^
dark: callate...

ambos se quedaron rapidamente dormidos, tenshi estaba ansioso ppor dejar ese lugar al igual que su hermano, sin embargo, dark no queria aceptarlo asi de facil, no queria hacerse iluciones asi que trataba de controlarse. Su hermano sabia bien que tenia incluso mas ganas que él, de salir de nuevo a ese mundo, pero no volvio a mencionar el asunto para no molestarlo, ahora solo queria que llegara un nuevo dia y esperar que nuevo regalo les daria la vida esta vez...

continuara...

P.D.: perdon si hay demaciadas faltas de ortografia, letras de mas o de menos pero estaba escribiendo rapido y luego me faltan o sobran letras. De la mala ortografia, bueno, siempre he sido mala con eso xD
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 3 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por MikoAucarod Vie Jun 18, 2010 10:59 pm

Aww!! Interesante la temática de estos dos seres =D dark y tenshi xD genial!! =D y angel todo celosillo jajajajja xDDD

=D Hermoso el capítulo, m'ija =D espero la continuación ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 3 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por shunly_higurashi Sáb Jun 19, 2010 10:44 am

WIIIIII!!!! alfin aparecieron los gemelos tontos una nueva generacion - Página 3 897663 pero...yo no apareci ni una sola ves Llorar...neh no es cierto
bueno el cap. espero la conti!!
Sayo!! una nueva generacion - Página 3 897663
shunly_higurashi
shunly_higurashi
Hanyou Guerrera
Hanyou Guerrera

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 24
Localización : Con los gemelos Kagamine!!!! x3
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 3 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por dark tenshi Miér Jul 28, 2010 11:36 pm

bn ya vine a darle conti a mi historia y como no se que decir mejor le empieso antes de que diga algo de lo que pueda arrepentirme...

capitulo 16 "divercion improvisada"

una sombra se mueve entre la oscuridad de un espeso bosque, ninguna criatura parese habitar el lugar. las batallas ahi libradas auyentan cuarquier presencia que se acerque, es un lugar lleno de odio, rencor, frialdad y restos de hechisos y conjuros que se llebaron a cabo hace años.

jira: la energia de este lugar es suficiente para mis propositos...no creo que puedan hacer mucho por defenderse

la chica saco entonces, un baston de plata que llebaba colgando en su espalda y al estar justo en el centro del bosque, lo clavo con gran fuerza en el suelo. Inmediatamente empeso a juntarse una gran cantidad de energias negativas que al final se materialisaron en forma de un diamante negro, una piedra tan oscura como la noche, pero que brillaba como una navaja recien afilada.

jira: con esto sera suficiente...
- por que sigues tan empeñada en esto?...ese tipo era un cretino
jira: callate silver! dijiste que ibas a ayudarme
silver: si, te voy a ayudar, pero no se por que gastas energias en vengar a un tipo que no vale la pena...no puedo creer que le perdones el mal trato que te dio...podrias hacer amigos que te darian una vida mejor.
jira: no es la primera vez que oigo eso, pero no quiero que me lo repitas, escuchaste?
silver: como quieras...desperdicia tu vida.

la hanyou oscura se veia muy decidida, pero en el fondo de su corazon dudaba de lo que estaba a puto de hacer. Tal vez estaba equivocada, tal vez tendria un mejor futuro con las personas a quien habia lastimado, incluso una parte de ella quieria regresar donde estaban para despertarlos y pedirles perdon...solo queria tener un poco de amor.

silver: no puedo creer que me haya convencido de ayudarla, pero bueno...solo tengo que protegerla, todo ira bien mientras no me encuentre con otro mago.

silver era un chico alto y delgado, sus ojos podian confundirse con su plateada cabellera que llegaba hasta sus hombros; tenia tambien un mechon de cabello rebelde que siempre se salia de su lugar. Sus prendas habituales erande color negro con detalles plateados.
Anteriormente era miembro de la familia real del reino de la luna, en otra dimencion desconocida para casi todo el mundo; habia escapado de sus padres debido a que se negaba a participar en una guerra con el reino de la oscuridad, pero siendo un mago de magia blanca, sabia muy bien como cuidarse.

______________________________________________________

mientras tanto, en el lago de la luna un nuevo dia comensaba para todos.
Parecia que se habian puesto de acuerdo, todos estaban levantados a la misma hora y aprovechando esto, decidieron salir a hacer algo juntos, pero a mitad del pasea, a cierta taiyoukai se le ocurrio hacer de las suyas...

sarasi: corraaaaaaaaaan!-saliendo de entre unos arbustos-
angel: que te pasa ahora?¬¬

cuando voltearon a ver de que uia sarasi, lo primero que hicieron fue gritar y esconderse, y con razon. La joven habia provocado la ira de un gigantesco ogro. Para ella era la mayor divercion del mundo, ya que sus padres nunk la dejaban hacer cosa semejante, pero los demas estaban un poco exaltados.
minutos despues, el ogro se fue y todos pudieron salir, pero ese dia iban a llegar mas sorpresas de las que todos podian imaginar.

tahary: acaso estyas loca?!
sarasi: un poco, por?
tahary: como se te ocurre hacer enojar asi a un ogro y mas una de ese tamaño?!

flor: que tiene de malo?...eso fue divertido -w-
shunly: si nos ubieras avisado seria mas divertido¬ .¬
angel: por que siempre te gusta meterte en problemas?Dx
sarasi: como si a ti te molestara¬¬
angel:...- .-U...para que abri la boca...

- hola sarasi-san

sarasi: eh?...
kirami: quien es ese?
angel: que?!...como es que..?
sarasi: vaya, crei que ya no los volveria a ver tenshi^^
tenshi: le dije que estariamos con usted mientras nos necesitara
angel: ahora no te necesita, asi que esfumate-empujandolo por la espalda-
tenshi: no recibo ordenes tuyas...mocoso¬¬
dark: vaya, es la primera vez que te oigo hablar asi-colgando de una rama detras de shunly-

shunly: kyaaaaaaaaaaaaaa!!! una nueva generacion - Página 3 928582 -se desmaya-

ren: shunly0 -0...estas bien?
shunly: x. X ...

tahary: quienes son estos...tipos?
sarasi: resulta que son mis guardianes^w^
flor: tu tambien tienes?...eso no es justo, tu tienes dos sirvientes
D&T: sirvientes?o.O
sarasi: flor, yo no los usare como tu¬¬...de hecho no se si los necesite.-.
flor: oh...me los regalas entonces?=D
todos: ¬.¬U
flor: ok no- .-

se quedaron ahi un rato, todos les hicieron preguntas que tubieron que responder por orden de sarasi, pero despues de una hora, flor, brick, tenshi y la youkai de la luna, desaparecieron.
Los rastrearon facilmente, pero no entendian como lograban meterse siempre en problemas. Resulta que estaban montando una serpiente mounstro de las montañas, mientras tenshi los cuidaba recargado en la rama de un arbol.

angel: que rayos estan haciendo?!
tenshi: jugando-.-U
tahary: eso no es un juego, es suicidio!...esas serpientes son extremadamente venenosas!Enojado
tenshi: lo se, no me hicieron caso
dark: jeje...eso se ve divertido

shunly: sarasiiiiii!!...yo quiero intentarlo!!xD

y cuando se dieron cuenta, ya habia otra serpiente en el lugar, la cual montaban dark y shunly mientras los demas se estaban muriendo de miedo debido a lo cerca que estaban llegando sus colmillos.
Llego un momento en el que ambas serpientes estaban tan molestas que accidentalmente se mordieron a ellas mismas, terminando con la divercion de los muchachos.

dark: ohhh...bueno, fue divetido mientras duro xP
sarasi: oigan, por que estan tan palidos?

Pero nadie contesto, todos parecian estatuas, eran los tipicos animes de color blanco casi con el alma de fuera. Flor fue la que logro regresarlos a la normalidad bañandolos con agua, despues de un cermon por parte de tahary que parecia la mama de todos, siguieron su camino hasta que notaron que habian cambiado de color. habian pasado por un portal que los dejo como caleidoscopios humanos.
(no pregunten, mi cerebro se quedo dormidoXD)

sarasi: neeee?...por que soy azul con motitas blancas?
kirami: no se, que yo recuerde no hemos bebido aún o -o
brick: no me queda el morado y amarillo > _<
shunly: miren, paresco huevo de pascua una nueva generacion - Página 3 897663

julian: no quiero estar asi, paresco fenomeno!...que rayos nos paso?
angel: no tengo idea pero hay que revertirlo
tenshi: mirame dark, me paresco a ti xD
dark: el negro y rojo no te quedan a ti hermano...y a mi no me queda el violeta -///-U

eso habia sido divertido, pero se sintieron mas aliviados al ver que regresaban a la normalidad cuando crusaron unos arboles en forma de arco, ahí era doonde se encontraba el portal.

Muy cerca de la casa, se detuvieron a mirar el hermoso atardecer que habia tomado un lindo color durazno y las nubes parecian de algodon.
Justo cuando mas relajados estaban, una esfera de fuego negro cayo sobre el lugar, inmovilisandolos por el dolor.

tenshi: maldicion! como es que no lo vi venir!...sarasi-san, esta bien?
sarasi: si...pero debemos regresar a casa
kirami: shunly parate, debemos irnos!

jira: nadie va a ninguna parte!
tahary: ay no...esa niña otra vez...
julian: todos deben irse de inmediato!!
brick: a mi no me asusta...puedo contra ella yo solo

el chico lanso una bola de fuego hacia la niña, pero un campo de fuerza detuvo su ataque mientras detras de ella aparecia aquel chico que la estaba acompañando anteriormente.

angel: qquien eres y por que nos atacas?!
jira: mi nombre es jira y vine aqui para matarlos!

despues de decir esto, la hanypou oscura se avalanso sobre las descendientes taiyou que estaban juntas, pero el impacto levanto una espesa nube de polvo que cego a todos. Lo unico que persibieron fue un leve olor a sangre que empesaba a esparsirse por todo el lugar.

continuara...


Última edición por dark tenshi el Jue Jul 29, 2010 7:17 pm, editado 1 vez
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 3 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por RainbowFlor Miér Jul 28, 2010 11:58 pm

estubo bueno x3 continualo!!
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 3 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 29, 2010 5:40 pm

jajajajaa ay Dios xD todos asustados jajaja qué tiernos! xDDD =D espero la continuación, Sarasi ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 3 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por shunly_higurashi Jue Jul 29, 2010 7:30 pm

XD genial!!! >w<...soy un huevo de pascua x'D
Continualo va genial =D
bye~bee!
shunly_higurashi
shunly_higurashi
Hanyou Guerrera
Hanyou Guerrera

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 24
Localización : Con los gemelos Kagamine!!!! x3
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 3 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por dark tenshi Jue Sep 23, 2010 9:08 pm

bien, este capitulo es de regalo de cumpleaños de flor...lamentablemente no lo pude hacer antes, 1° por falta de tiempo y despues por falta de inspiracion...
lo bueno es que aqui esta ya.

capitulo 17 "

la hanyou oscura creyo haber triunfado al persibir el olor a sangre, pero no tardo en percatarse de que ese no era el aroma de los taisho, sino uno que nunca antes habia sentido, uno completamente nuevo.

shunly: kirami!...dark!...por que...
kirami: porque somos sus guardianes, chicas...es nuestro trabajo
dark: aún asi no debiste tocar la esfera oscura, kirami
sarasi: y tu que?!...la sostienes porque no te importa dañarte o que?!
dark: la sostengo porque a mi no me hace nada.

el joven demonio estrujo la esfera y ésta solo se deshizo, como si fuera una nube.
dark habia detenido gran parte del ataque, aún asi, kirami desidio ayudar a detenerlo, pero al tocarlo, debido a que era oscuridad pura, le dejo dañadas las manos, como si se ubiese quemado sosteniendo un carbón al rojo vivo.
shunly y sarasi aún no terminaban de entender bien ésto cuando kirami les dijo que se retiraran, que dark y ella se harian cargo.

sarasi: no puedo irme asi nada más!...esa mocosa nos quiere a shunly y a mi, ustedes no deben pagar por nosotras.
dark: kirami! llevatelas a las dos...AHORA!!
kirami: que?...no, yo me quedo contigo! no voy a huir!

bled: vamos kirami! no quiero que te lastimen más, dejale esto a dark y tenshi.
ren: shunly, vamonos!
shunly: eh?...si! -se sacude el polvo y corre con ren- (que sacrificio xD)

tenshi se acerco a su hermano mientras sara jaloneaba la manga de dark gritando que no se iria, que no queria dejarlos solos por miedo a que les pasara algo y no era responsabilidad de ellos esta batalla. dark solo la abraso y dijo en secreto que mientras siguiera viva, ellos no moririan nunca.

tenshi: por favor sarasi-san...dejenoslo a nosotros

y despues de una sonrisa por parte de los gemelos y un par de lagrimas de la joven youkai, todos los demas se retiraron. no sabian a donde iban, solo que debian alejarse del lugar.
jira por su parte, estaba que hervía de rabia al ver como escapaban y no podian ir por ellos porque apenas se movian un poco, dark ya tenia previstos sus movimientos.

jira: silver!...-aparese de la nada- ve tras ellas, traemelas cuanto antes
silver: teniamos un trato, jira...solo debia defenderte de los ataques que tu no puedes parar.
jira: solo ve tras ellas silver!!

silver no tenia nada que hacer, no lograba encontrar su lugar en el mundo, por eso hizo caso a la orden de la niña, podia bien haber esperado que algo pasara.

tenshi: ni lo intentes! -se interpuso en su camino- no dejare que las toques!
silver: fuera de mi camino, tonto!

ambos se retaban con la mirada y de un momento a otro, silver empeso a avansar con la rapidez de un rayo, seguido de cerca por el angel, que tenia hasta ahora el mismo poder que el joven hechicero.
tenshi desenvaino su katana y al verlo, silver tambien sacó su arma, una espada de plata con empuñadura en forma de luna que habia sido heredada en su familia por más de 4 siglos.
aquella arma conservaba en su interior un poco de magia de todos los que alguna vez la habian empuñado, y solo el mago completo y puro de la familia real podia usar ese poder, pero todo tendria su tiempo y como todo poder que se adquiere, debe tener ciertas características para obtenerse.

.......................

hasta ahi le dejo X q me tengo que desconectar, lamentablemente tengo escuela mañana T^T
luego lo edito=D
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 3 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por RainbowFlor Jue Sep 23, 2010 9:57 pm

me encanto!! =D no puedo esperar a leerlo completo x3
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 3 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por MikoAucarod Vie Sep 24, 2010 2:11 pm

woo!! un poco de acción!! =D jajaja y no te preocupes, Sarasi ^^ aquí esperamos cuando puedas continuar =D excelente episodio, esperando el siguiente Sonrisita
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 3 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.