LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









una nueva generacion

+3
Dheos
RainbowFlor
dark tenshi
7 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

una nueva generacion - Página 4 Empty una nueva generacion

Mensaje por dark tenshi Dom Nov 15, 2009 7:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ps ya estoy aqui para mi nuevo fic, no pense en escribirlo tan pronto pero una niñita, no dire quien, ejemflorejem...me amenazo con escribir hao o le mandaria una foto de mi besando a sesshomaru a inulun(aunque fue por sus muñequitos budu¬_¬** ...bueno aqui esta

capitulo 1 "el reencuentro"

ya 13 años habian pasado desde el nacimiento del ultimo taisho, la pequeña shunly.

tahary: garras de fuego!!!-rasga un árbol-
inuyasha: vamos hija, yo era mas chico que tu cuando ya manejaba perfectamente a tessaiga

kagome: perfectamente?? ¬¬ -mientras toma te helado-

inuyasha: esta bien, casi, ademas...deberias estar con shunly,kagome
kagome: kaede se ofrecio a cuidarla

tahary: oka-san,oto-san...shunly ya tiene edad para cuidarse sola, noolvido que a mi me dejaron desde los 12 ¬3¬

I&K: si pero...
kagome: lo que pasa es que...
inuyasha: mira hija, tu eres mas fuerte que ella, por eso ella necesita mas atencion...no tiene tu nivel
tahary: claro que si lo tiene! es mi hermana!! HER-MA-NA!!

inuyasha: ya basta tahary, hay que seguir entrenando y despues hablaremos de eso en familia
kagome: tu padre tiene razon hija, luego hablamos
tahary: *suspira*bien...

______________________________________en el bosque___________________________________

a.kaede: shunly no vallas tan rapido! no soy tan joven como tu!

shunly: no se preocupe por mi, alcanseme en el arrollo!!
a.kaede: esta bien, pero no vallas mas ayá de ahí!
shunly: claro!!...como diga, ya que

shunly, al igual que su hermana tahary, tenian mas o menos el caracter de su padre...no les gustaba obedecer, asi que abiendo llegado hasta el arrollo y viendo que la anciana kaede no llegaria muy pronto que digamos, decidio explorar un poco y se adentro en el bosque que se hacia cada vez mas espeso

shunly: bn...que abra de divertido por aqui?-se decia a si misma-

*ruidos de ramas*

shunly: que es eso?!-mira a su alrrededor- quien esta ahí!!?

la sonrisa de travesura se le borro repentinamente, ahora tenia un poco tension y miedo, asi que se fue haciendo para atras poco a poco, pero no esperaba que atras de un árbol...le mordieran el cuello!!0.0

shunly: kyaaaaaa!...quien eres!?-dijo tratando de hacer que la soltara-
???: solo dame un poco de tu sangre y te dejaré!!
shunly: no! sueltame!!-volteo a ver su rosatro- tu... tu eres...-la suelta y se cae-auch!, eso dolio...
???: no habia probado una sangre tan sabrosa antes-decia la niña lamiendose los labios-
shunly: flor por que me mordiste!!!-poniendose en pie-
flor: por que tenia hambre!! y como sabes mi nombre!?
shunly: flor...soy tu prima una nueva generacion - Página 4 46434
flor: eh? una nueva generacion - Página 4 382131
shunly: soy shunly taisho
flor: una nueva generacion - Página 4 382131
shunly: hija de kagome e inuyasha
flor: una nueva generacion - Página 4 382131
shunly: sesshomaru es mi tio!! una nueva generacion - Página 4 897663
flor: a ya te recorde =D...perdon por la mordida
shunly: esta bien
flor: me das una ultima probada?? una nueva generacion - Página 4 Icon_tongue
shunly: NO! una nueva generacion - Página 4 928582 que te pasa?!
flor: nada, estas rica...solo eso

shunly: esta bien, pero ahora sera en el brazo y tendras que acompañarme para que recuerdes a mis padres
flor: claro

y asi las dos pequeñas encontraron a kaede y despues regresaron a la adea, claro que flor iba bien pescada al brazo de shunly una nueva generacion - Página 4 967433 , pero que otras sorpresas les agurdarian despues de averse encontrado??

continuara...
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo


una nueva generacion - Página 4 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por shunly_higurashi Sáb Dic 04, 2010 4:49 pm

oooooooooooohhhhh!!!!!!! *0* genial xD
esta genial el capitulo!!
espero la conti, sayo~!

/\_/\
(>^o^)>
shunly_higurashi
shunly_higurashi
Hanyou Guerrera
Hanyou Guerrera

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 24
Localización : Con los gemelos Kagamine!!!! x3
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 4 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por dark tenshi Miér Dic 29, 2010 10:51 pm

hola, regreso despues de un siglo para continuar esta historia Kya!
lo siento por no editar el capitulo pero mejor inicio otro nuevo porque no se que iba a escribir cuando lo dejexD
bueno, vere si puedo recordar como debia ir la historio..ahí va xD

capitulo 18

La batalla estaba a punto de empezar, tenshi con su katana en mano y silver con su espada lista. Ambos eran poderosos, pero quien sería mejor?

silver: eschucha tonto, si me dejas pasar no te haré daño
tenshi: el unico que saldrá con daños seras tu si no las dejas en paz
silver: oh, claro que quedaran en paz cuando jira las tenga en su poder...estaran en paz 3 metros bajo tierra!!

Y el peli plateado se lansó al ataque, logrando empujar al angel a unos arbustos, pero no duró mucho tiempo ahí, ya que si dejaba que silver se adelantara aunque sea unos metros, podría pasar algo terrible.
Iniciaron los ataques. Ambas armas resonaban con cada choque, choques que las taisho podían oir aún con la lejania que ya tenian.

sarasi: tenemos que regresar!
ambar: estas loca?!
shunly: dark dijo que ellos se encargarían
sarasi: pero a quienes quiere es a nosotras!

Kirami quería regresar a darle una leccion a esa niña, pero por alguna razón le había hecho caso a dark. Que le pasaba? Desde cuando recibía ordenes? La brava y sanguinaria guerrera se había vuelto sumisa?
Estas preguntas hicieron recapasitar a la chica, ordenandoles a los otros que siguieran adelante y no se les ocurriera acercarse a la pelea. Así, regreso con dark para ayudarlo, mientras los otros se quedaron parados en ese lugar, sin saber que era lo correcto: seguir a sus instintos y ayudarles o irse obedeciendo las ordenes de la guerrera.

tahary: bueno, vamonos -dijo tomando de la mano a su hermanita-
sarasi: no...yo no voy a irme así como así
flor: entonces regresemos=3
tahary: a ustedes que les pasa??...ir ahí es una muerte casi segura!!
S&F: casi Sonrisita
brick: bueno, yo soy tu guardian, flor...así que si vas te acompaño
flor: solo quieres pelear tambien¬.¬
brick: si, pero es una buena excusa^^

sarasi: aver, dinos porque no deberiamos ir a ayudarles, tahary
tahary: quieres todas las razones?

sarasi: si, aunque no seran suficientes¬.¬*

El verdadero plan de sarasi era hacer hablar a tahary para que pudieran escaparse, lo que funcionó. Despues de unois segundos de empezar a hablar, cometió el error de darles la espalda y aunque solo fue por unos segundos, fue el tiempo suficiente para que desaparecieran xD

brick: segura que es una buena idea?
shunly: conociendo a mi hermana se pasaría una hora con el discurso
sarasi: eso supuse, se parese a la tia kagome ^^


______________________mientras________________________

Jira ya estaba arta de tener que pelear con el oscuro chico que le inmedia el paso, así que de nuevo empezó a lansar sus esferas oscuras para ver hasta donde resistía. Podía haver detenido una, pero que tal le iría si recibía varias y de mayor tamaño?

jira: ya me cansante! -lansa un ataque- por que no te vas al infierno!?
dark: -recibe la esfera en la mano- quisiera poder ir, pero tengo que proteger a sarasi, aunque gracias por la invitacion -sonrie sinicamente-

Despues de esa descarada burla hacia la niña, una lluvia de ataques cayó sobre todo el bosque dejandolo completamente destriudo, pero dark salió sin ningun rasguño, lo que enfadó aún mas a la diabolica pequeña.

dark: pense que ibas a mandarme al infierno
jira: me las vas a pagar! -se avalansó sobre él- nadie se burla así de mi!!
dark: es que no me habías conocido, pequeña

Dark estaba super divertido. Un monton de bromas le venian a la mente para seguir haciendo enojar a la chica, pero se contenía a decirlas, en especial cuando vio llegar a kirami.
Al verla, de inmediato se acercó y se puso en frente de ella para que nada le pasara, pero la guerrera lo quitaba a cada momento para que la dejara pelear.

dark: te dije que te fueras y cuidaras de todos
kirami: no te voy a dejar toda la divercion a ti -desenvaina su espada-

jira: oh, que ternura...tu novia vino a ayudarte
D&K: no somos novios!!


Los dos se pusieron rojos, como las cerezas de un pastel, jira estaba pensando que si kirami se encontraba ahí podría usarla para dañar a dark, ya que notaba que intentaba protegerla; sin embargo, kirami no tomo en cuenta que dark resistia más los ataques y siendo un caballero, por así decirlo, no permitiria que saliera herida. Ya se había lastimado una vez, pero ahora dark no permitiría que nada le pasara y lo evitaria a cualquier costo.

____________________________________________________________

P.D.: ya no se que titulos ponerle a los capis, así que simplemente ya no les pondre xD
perdon por las molestias =D
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 4 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por RainbowFlor Miér Dic 29, 2010 11:12 pm

xD cuando se conoceran Flor & Silver xP y eso de la comida en la boca no suena tan mal *.*
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 4 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por MikoAucarod Jue Dic 30, 2010 11:17 am

jajajajajaja muy bueno =D no pasa nada, Sarasi, sigue teniendo continuidad ^^ espero el siguiente =D
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 4 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por dark tenshi Sáb Ene 01, 2011 1:50 am

ya vine a iniciar bien el año nuevo, asi que continuaré el fic
uno de mis propositos del 2011 es terminar las historias que tengo inconclusas XD jaja


capitulo 19

El ambiente estaba más tenso cada segundo. La guerrera no queria irse, el demonio no dejaría que nada le pasara a la guerrera y su pequeña enemiga aprovecharía estas sircunstancias para acabar con ellos.
Kimari atacó, dirigiendo su ataque justamente a la cabeza de jira. Esta reacciono antes de que la golpeara, contraatacando con su oscura piedra, provocando una explocion por el choque de la espada y el poder que se había liverado, pero al dispersarse el polvo, jira pudo ver que su plan iba a dar resultado, ya que. uiqen habia salido lastimado, había sido dark.
De alguna manera, el choque de la espada y la esfera negra, habían tenido una reaccion extraña que como resultado, era capaz de herir al demonio.

kirami: que haces? esta tambien es mi pelea!
dark: dije que no dejaría que te pasara nada, ademas...no era tu pelea, te había dicho que te fueras con shunly y sarasi

jira: van a quedarse platicando o van a pelear?

dark: mira, si te voy a dejar pelear tenemos que ponernos de acuerdo y trabajar juntos
kirami: no es mi estilo, pero esta bien -salta a un arbol-
dark: "no es mi estilo"...como si quisiera trabajar juntos, tampoco es mi estilo pelear en parejas si no es con tenshi ¬.¬*

Medio ignorando a la niña, empezaron a pelear. Kirami y dark, a pesar de que no se soportaban del todo, peleaban muy bien, estaban bastante sincronizados, pero a decir verdad, si uno de los dos hubiese peleado solo contra jira, la podrían haver vencido más rápido.
No muy lejos de ahí, silver y tenshi mantenian su pelea bastante fuerte. Se habían cansado mutuamente, pero hasta que saliera la luna, tenshi seguia teniando la ventaja de fortalecerse con el sol, puesto que al ser un ser de luz, podía tomar todas las energias que quisiera del astrorrey.
Con esta característica a su favor, tenshi extendió sus alas y éstas absorvieron los rayos de luz que se filtraban por las ramas de los árboles, curandolo del daño que ya le habia provocado el joven hechicero.

tenshi: ahora si, esto acabará ahora.
silver: claro, ven hacia aca

Los dos chicos alsaron sus armas y se avalansaron sobre el otro, chorando y provocando grandes daños tanto para su contrincante como al bosque y a ellos mismos; sin embargo, tenshi aún podía ponerse en pie, lo que obligo a silver a retirarse mientras aún estaba vivo.
El angel busco a su adversario entre los escombros, pero cuando lo encontro, solo pudo ver como desaparecia antes de recibir el ultimo golpe. Despues de eso fue con su hermano para yudarle a deshacerse de jira lo antes posible, pero cual fue su sorpresa al ver que bien peleaba al lado de kirami.

tenshi: ne...hermano! -gritó desde un lugar seguro- quieres que te ayude?
dark: tenshi? -se alegró de escucharlo, pero al distraerse viendo lo mal que estaba un ataque lo derribó-
kirami: dark!...estas bien? -sacó su escudo para no quedar igual que él-
dark: keh!...no te preocues por mi...sus lucesitas no me hacen nada -dijo levantandose de un solo salto-

tenshi: ...creo que lo mejor será que me vaya...

Y se retiró para ir a buscar a los demas, pero no tuvo que recorrer mucho camino devido a que ya venian queriendo divertirse un poco.
El pequeño grupo de chicos venia con sarasi y flor a la cabeza, seguidos por brick, bled, ren y rayo. Loreny, ambar y shunly venían hasta atras siendo perseguidas por una molesta tahary con ganas de darles unos buenos coscorrones por desobedecerla.

sarasi: tenshi quitate que ahí viene tahary!! > .<
tenshi: he? ahora que hicieron?
flor: -pasa corriendo y lo jala- vinimos de regreso, eso hicimos, ella queria que nos fueramos
tenshi: dark y yo tambien queriamos eso, porque no nos hicieron caso?
brick: porque no es divertido

No pudieron seguir hablando, se percataron de que habian ido demaciado lejos, estaban justo en el centro de la batalla entre kirami, dark y jira.

dark: ahora ustedes tambien?!...no es suficiente que tenga que soportar aqui a kirami?!
kirami: *coff coff* estoy detras de ti, dark una nueva generacion - Página 4 414894
dark: y eso que? yo nunca quise que vinieras!
kirami: deberias de agradecer que te estoy ayudando!
dark: me ayudarias mas dejandome pelear solo!
kirami: te crees mejor que yo?!
dark: sí y por mucho!

jira: esto es mejor de lo que pense, puedo aprovechar este momento para acabarlos o dejar que esos dos se maten entre ellos...

La hanyou oscura estaba disfrutando ese momento, pero tambien habia algo dentro de ella que la insitaba a detenerlos, en el fondo sabía que no era bueno que las familias pelaran, pero por que le importaba eso a ella?
Su mente de nuevo estaba jugando con ella, así que antes de que hiciera algo que arruinara los planes que ya tenía para ellos, decidió dormirlos para seguir adelante, pero no logro su cometido, ya que tahary le arrebató a kirami su espada y partió la bola de energía metros antes de que tocara al grupo.
Creerían ustedes que al destruir el ataque, todo seguiría bien, pero no fue así. La tecnica que usaba jira no era tan simple, si rompías la esfera seguia teniendo efecto, pero en menor cantidad, así que quedó dormida junto con ambar, que solo se encontraba a unas centimetros de ella. Viendo el resultado y sintiendo las intenciones de los otros por haverle hecho eso a sus hermanas y amigas, jira decidió retirarse y dejarlo para otra ocasion.
Sarasi y shunly corrieron al lado de sus respectivas hermanas apenas desapareció la niña. No sabían que tenían, porque no despertaban, pero seguro las vengarían y buscarían la forma de volverlas a la normalidad.

{}{}{}{}{}{}{esa misma noche}{}{}{}{}{}{}

Una vez que llegaron a la casa del lago, acostaron a ambar y a tahary en sus camas. Las taisho estaban triztes y se sentían demaciado culpables como para hacer algo. Se quedaron cuidandolas, vigilando que nadie pudiera hacerles nada, esperando que de un momento a otro despertaran y las abrazaran. Todos los demas decidieron dejarlas solas y se fueron a la sala, donde por unos breves minutos todo estuvieron callados hasta que alguien rompio el silencio.

kirami: es tu culpa dark, si no ubieras dicho que te estorbaba no hubieramos empesado a pelearnos...
tenshi: no es solo su culpa, debiste hacerle caso e irte con los chicos...
kirami: por que?...porque son mejores que brick y que yo?!
brick: kirami, él no dijo eso
kirami: pero si lo estan pensando, ambos...dark lo dijo ahí, no?!...es mucho mejor que yo!

La guerrera solo miraba con rabia al joven demonio, logrando hacer aún mas pesado el ambiente que tenían. Por su parte, dark solo callaba, no quería defenderse de los comentarios de kirami puesto que sabía que eran verdad.
De repente se levantó y salió al patio, pero kirami no iba a aceptar que se fuera así nada más, ´por lo que lo siguio casi queriendo regresarlo adentro de los cabellos.

kirami: crees que puedes huir com si nada?!
dark: -el flequillo le cubría gran parte de la cara- no estoy huyendo...solo quiero estar solo un rato
kirami: y ahora? por que no te estas defendiendo?...que no eras el mejor de todos? no tienes nada que decir?!
dark: si...
kirami: aver...quiero oir tu gran defensa -se cruzó de brazos y lo miro seria-
dark: lo siento...todo fue mi culpa, nada habría pasado si tuviera otra actitud.
kirami: que?...

Realmente se había sorprendido al oir esas palabras, no podía creer que dark se hubiera disculpado y menos que admitiera que era su culpa. No tuvo otra opcion que calmarse y reconsiderar las cosas.

kirami: vamos dark -dijo tomandolo del hombro- regresemos adentro.

Dark solo la siguio, seguia cabisbajo y deprimido. Si deber, su misión, su proposito en el mundo era proteger a las taisho por parte del lord del oeste y ahora por su error una de ellas estaba dormida, y para empeorar todo, por su culpa otra, por parte de inuyasha tambien estaba igual.

_________________________mientras en otro lugar________________________

Jira estaba llegando a una cueva donde se suponía la esperaba silver, pero éste no estaba ahí. Silver era un hechicero de la noche, necesitaba sentir la luz de la luna para fortalecerse y exactamente por eso se había ido sin esperar a jira. Comenzó a caminar por el bosque tratando de encontrar un claro donde el cielo estuviera despejado, pero no pudo encontrar ningun lugar así. En ves de eso, se sentó en una de las rocas de la punta de una cascada que reflejaba esplendorosamente la luz del astro nocturno.
Despues de unos minutos bajo las estrellas, sus heridas comenzaron a sanar y él a relajarse, pero al crecer sus fuerzas se activaron sus sentidos "especiales" y noto que el lugar, por muy bello que fuese, estaba envuelto en una energía pesada. No le dio mucha importancia, solo quería reponerse del encuentro que había tenido con ese angel que nunca creyó que le diera tantos problemas, pero sus recuerdos fueron interrumpidos por una persona.
Aquella pequeña vampira que acompañaba a las taisho había salido a respirar un rato, tratando de despejar su mete de lo que había pasado ese día´, justo cuando lo vió ahí, sobre la cascada. Desplegó sus alas y volo hasta el lugar, posandose junto a él. Silver no hizo nada, se limito a mirarla de reojo, no tenía idea de lo que le diría la joven y tampoco como reaccionaría al oirla, en especial porque sentia algo realmente extraño y lindo desde el primer momento en que la vió, como si entre ellos hubiera surgido una conexion.
No pudo mentirse a si mismo, tenía miedo de como reaccionaria la chica, tenia miedo de no agradarle a flor.

_________________________________________________
y asi es com inicio este año nuevo 2011!!=D
que la pasen bien y aver cuando regreso a continuar=3
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 4 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por RainbowFlor Sáb Ene 01, 2011 2:31 am

nyaaaaaaaaaaaaaaaa x3 creo que hare un fanart de silver y flor en la cascada x3
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 4 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por shunly_higurashi Dom Feb 27, 2011 5:38 pm

...sentia q morian todos X_x me dio mello xD muy bueno el cap =D ahora s t quedo largo xP
me gusto esa parte de las "lucesitas" xD
shunly_higurashi
shunly_higurashi
Hanyou Guerrera
Hanyou Guerrera

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 24
Localización : Con los gemelos Kagamine!!!! x3
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion - Página 4 Empty Re: una nueva generacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.