LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









LA QUE SIGUE...

+10
Shinobu Seigyoko
Nakuru
Mizu
shunly_higurashi
Dee...
eloisa054
Sesshomaru
sarapola
MikoAucarod
Piraru-chan
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

LA QUE SIGUE... Empty LA QUE SIGUE...

Mensaje por Piraru-chan Vie Mayo 14, 2010 5:59 pm

LA QUE SIGUE... 9169 Bueno este juego consiste en que uno dice 5 palabras y luego los otros siguen la oración. Por ej.

el pajaro canto a la mañana porque le encantaban las berenjenas biem cosinadas... ii asi susesibamente. Cuando uno diga las palabras, el que sigue tienee que escribirlo de nuevo en la respuesta. Por ej: yo estoi tomando sol en
Resp. yo estoii tomando sol en "la terraza para mirar el cielo" ii asii siempre opiando lo anterior sino nos podesmos perder.
Siempre ke la frase tenga cuerencia pero que sea graciosa ii entretenida.

Empiezo yo: Estoy en la compu haciendo...

Espero que les guste este juego. Besos. PhiiLuuChii
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por MikoAucarod Vie Mayo 14, 2010 6:19 pm

Estoy en la compu haciendo... nada para no hacer tarea...

=D qué excelente idea de juego ^^ me gutsta mucho, espero pronto los demás se animen a participar =D
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Piraru-chan Vie Mayo 14, 2010 6:21 pm

Estoy en la compu haciendo... nada para no hacer tarea... ,tengo que estudiar para biología

Gracias por participar de este juego... =) LA QUE SIGUE... 9169
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por sarapola Vie Mayo 14, 2010 10:40 pm

Estoy en la compu haciendo... nada para no hacer tarea... ,tengo que estudiar para biología...porque el examen es mañana



chido el juego piiily Smile
sarapola
sarapola
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 29
Localización : por aqui, por alla,, en todos lados buajajajaj XD
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por MikoAucarod Vie Mayo 14, 2010 11:18 pm

Estoy en la compu haciendo... nada para no hacer tarea... ,tengo que estudiar para biología...porque el examen es mañana...sábado, y quiero levantarme tarde
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Piraru-chan Sáb Mayo 15, 2010 10:33 am

Estoy en la compu haciendo... nada para no hacer tarea... ,tengo que estudiar para biología...porque el examen es mañana...sábado, y quiero levantarme tarde, devido a que soy peresosa...

Gracias por participar =)
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por MikoAucarod Sáb Mayo 15, 2010 11:57 am

Estoy en la compu haciendo... nada para no hacer tarea... ,tengo que estudiar para biología...porque el examen es mañana...sábado, y quiero levantarme tarde, debido a que soy peresosa... como un oso en hibernación...
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Piraru-chan Sáb Mayo 15, 2010 12:23 pm

Estoy en la compu haciendo... nada para no hacer tarea... ,tengo que estudiar para biología...porque el examen es mañana...sábado, y quiero levantarme tarde, debido a que soy peresosa... como un oso en hibernación...ahora tengo que gastar las

LA QUE SIGUE... 9169
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por MikoAucarod Sáb Mayo 15, 2010 12:48 pm

Estoy en la compu haciendo... nada para no hacer tarea... ,tengo que estudiar para biología...porque el examen es mañana...sábado, y quiero levantarme tarde, debido a que soy peresosa... como un oso en hibernación...ahora tengo que gastar las... monedas que me dieron para...
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Piraru-chan Sáb Mayo 15, 2010 2:07 pm

Estoy en la compu haciendo... nada para no hacer tarea... ,tengo que estudiar para biología...porque el examen es mañana...sábado, y quiero levantarme tarde, debido a que soy peresosa... como un oso en hibernación...ahora tengo que gastar las... monedas que me dieron para la gaseosa y el sandwich

Pd. ya no les pongamos los puntos suspensibos (...) porque queda feo. los kiero PhiiLuuChii LA QUE SIGUE... 9169
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Sesshomaru Lun Mayo 17, 2010 3:17 pm

Estoy en la compu haciendo... nada para no hacer tarea... ,tengo que estudiar para biología...porque el examen es mañana...sábado, y quiero levantarme tarde, debido a que soy peresosa... como un oso en hibernación...ahora tengo que gastar las... monedas que me dieron para la gaseosa y el sandwich, me gustan mucho las golosinas
Sesshomaru
Sesshomaru
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 24
Localización : Olimpo
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Piraru-chan Lun Mayo 17, 2010 3:34 pm

Estoy en la compu haciendo... nada para no hacer tarea... ,tengo que estudiar para biología...porque el examen es mañana...sábado, y quiero levantarme tarde, debido a que soy peresosa... como un oso en hibernación...ahora tengo que gastar las... monedas que me dieron para la gaseosa y el sandwich, me gustan mucho las golosinas mas las que tiene chocolate
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por MikoAucarod Lun Mayo 17, 2010 3:59 pm

Estoy en la compu haciendo... nada para no hacer tarea... ,tengo que estudiar para biología...porque el examen es mañana...sábado, y quiero levantarme tarde, debido a que soy peresosa... como un oso en hibernación...ahora tengo que gastar las... monedas que me dieron para la gaseosa y el sandwich, me gustan mucho las golosinasmas las que tiene chocolate del que me prepara mi papá
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por eloisa054 Lun Mayo 17, 2010 5:33 pm

Estoy en la compu haciendo... nada para no hacer tarea... ,tengo que estudiar para biología...porque el examen es mañana...sábado, y quiero levantarme tarde, debido a que soy peresosa... como un oso en hibernación...ahora tengo que gastar las... monedas que me dieron para la gaseosa y el sandwich, me gustan mucho las golosinasmas las que tiene chocolate del que me prepara mi papá, antes de irme a estudiar
eloisa054
eloisa054
Hechicera
Hechicera

Femenino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : Colombia - Bogota D.C
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Sesshomaru Mar Mayo 18, 2010 8:25 am

estoy en la compuhaciendo...nada para no hacer tarea...tengo que estudiar para biologia...porque el examen es mañana...sabado y quiero levantarme tarde...debido a que soy peresosa...como un oso en hinvernacion...ahora tengo que gastar las...monedas que me dieron para la gaseosa y el sandwich,me gustan mucho las golosinas...las que tiene chocolate del que me prepara mi papa,antes de irme a estudiar... quiero las golosinas de papa
Sesshomaru
Sesshomaru
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 24
Localización : Olimpo
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por MikoAucarod Mar Mayo 18, 2010 12:52 pm

estoy en la compuhaciendo...nada para no hacer tarea...tengo que estudiar para biologia...porque el examen es mañana...sabado y quiero levantarme tarde...debido a que soy peresosa...como un oso en hinvernacion...ahora tengo que gastar las...monedas que me dieron para la gaseosa y el sandwich,me gustan mucho las golosinas...las que tiene chocolate del que me prepara mi papa,antes de irme a estudiar... quiero las golosinas de papa porque son lo más delicioso
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Piraru-chan Mar Mayo 18, 2010 3:08 pm

estoy en la compuhaciendo...nada para no hacer tarea...tengo que estudiar para biologia...porque el examen es mañana...sabado y quiero levantarme tarde...debido a que soy peresosa...como un oso en hinvernacion...ahora tengo que gastar las...monedas que me dieron para la gaseosa y el sandwich,me gustan mucho las golosinas...las que tiene chocolate del que me prepara mi papa,antes de irme a estudiar... quiero las golosinas de papa porque son lo más delicioso porque las prepara con mucho
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Sesshomaru Dom Mayo 30, 2010 10:04 am

estoy en la compu haciendo...nada para no hacer tarea...tengo que estudiar para biologia...porque el examen es mañana...sabado y quiero levantarme tarde...debido a que soy peresosa...como un oso en hinvernacion...ahora tengo que gastar las...monedas que me dieron para la gaseosa y el sandwich,me gustan mucho las golosinas...las que tiene chocolate del que me prepara mi papa,antes de irme a estudiar... quiero las golosinas de papa porque son lo más delicioso porque las prepara con mucho dulce de leche y chocolate
Sesshomaru
Sesshomaru
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 24
Localización : Olimpo
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Piraru-chan Dom Mayo 30, 2010 10:35 am

estoy en la compu haciendo...nada para no hacer tarea...tengo que estudiar para biologia...porque el examen es mañana...sabado y quiero levantarme tarde...debido a que soy peresosa...como un oso en hinvernacion...ahora tengo que gastar las...monedas que me dieron para la gaseosa y el sandwich,me gustan mucho las golosinas...las que tiene chocolate del que me prepara mi papa,antes de irme a estudiar... quiero las golosinas de papa porque son lo más delicioso porque las prepara con mucho dulce de leche y chocolate, asi que voy a comer
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por MikoAucarod Dom Mayo 30, 2010 10:56 am

estoy en la compu haciendo...nada para no hacer tarea...tengo que estudiar para biologia...porque el examen es mañana...sabado y quiero levantarme tarde...debido a que soy peresosa...como un oso en hinvernacion...ahora tengo que gastar las...monedas que me dieron para la gaseosa y el sandwich,me gustan mucho las golosinas...las que tiene chocolate del que me prepara mi papa,antes de irme a estudiar... quiero las golosinas de papa porque son lo más delicioso porque las prepara con mucho dulce de leche y chocolate, asi que voy a comer pizza para celebrar mi aniversario
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Piraru-chan Dom Mayo 30, 2010 11:20 am

estoy en la compu haciendo...nada para no hacer tarea...tengo que estudiar para biologia...porque el examen es mañana...sabado y quiero levantarme tarde...debido a que soy peresosa...como un oso en hinvernacion...ahora tengo que gastar las...monedas que me dieron para la gaseosa y el sandwich,me gustan mucho las golosinas...las que tiene chocolate del que me prepara mi papa,antes de irme a estudiar... quiero las golosinas de papa porque son lo más delicioso porque las prepara con mucho dulce de leche y chocolate, asi que voy a comer pizza para celebrar mi aniversario de que estoy de novia
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Sesshomaru Jue Jul 01, 2010 2:54 pm

estoy en la compu haciendo...nada para no hacer tarea...tengo que estudiar para biologia...porque el examen es mañana...sabado y quiero levantarme tarde...debido a que soy peresosa...como un oso en hinvernacion...ahora tengo que gastar las...monedas que me dieron para la gaseosa y el sandwich,me gustan mucho las golosinas...las que tiene chocolate del que me prepara mi papa,antes de irme a estudiar... quiero las golosinas de papa porque son lo más delicioso porque las prepara con mucho dulce de leche y chocolate, asi que voy a comer pizza para celebrar mi aniversario de que estoy de novia hace dos años, y ahora
Sesshomaru
Sesshomaru
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 24
Localización : Olimpo
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 01, 2010 3:06 pm

estoy en la compu haciendo...nada para no hacer tarea...tengo que estudiar para biologia...porque el examen es mañana...sabado y quiero levantarme tarde...debido a que soy peresosa...como un oso en hinvernacion...ahora tengo que gastar las...monedas que me dieron para la gaseosa y el sandwich,me gustan mucho las golosinas...las que tiene chocolate del que me prepara mi papa,antes de irme a estudiar... quiero las golosinas de papa porque son lo más delicioso porque las prepara con mucho dulce de leche y chocolate, asi que voy a comer pizza para celebrar mi aniversario de que estoy de novia hace dos años, y ahora busco el modo de encontrar
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Piraru-chan Jue Jul 01, 2010 8:46 pm

estoy en la compu haciendo...nada para no hacer tarea...tengo que estudiar para biologia...porque el examen es mañana...sabado y quiero levantarme tarde...debido a que soy peresosa...como un oso en hinvernacion...ahora tengo que gastar las...monedas que me dieron para la gaseosa y el sandwich,me gustan mucho las golosinas...las que tiene chocolate del que me prepara mi papa,antes de irme a estudiar... quiero las golosinas de papa porque son lo más delicioso porque las prepara con mucho dulce de leche y chocolate, asi que voy a comer pizza para celebrar mi aniversario de que estoy de novia hace dos años, y ahora busco el modo de encontrar algo especial para encontrar algo
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Dee... Vie Jul 02, 2010 5:30 pm

estoy en la compu haciendo...nada para no hacer tarea...tengo que estudiar para biologia...porque el examen es mañana...sabado y quiero levantarme tarde...debido a que soy peresosa...como un oso en hinvernacion...ahora tengo que gastar las...monedas que me dieron para la gaseosa y el sandwich,me gustan mucho las golosinas...las que tiene chocolate del que me prepara mi papa,antes de irme a estudiar... quiero las golosinas de papa porque son lo más delicioso porque las prepara con mucho dulce de leche y chocolate, asi que voy a comer pizza para celebrar mi aniversario de que estoy de novia hace dos años, y ahora busco el modo de encontrar algo especial para ponerme porque sino voy

(corregí una cosa que se repetia)
Dee...
Dee...
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 25
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.