LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









LA QUE SIGUE...

+10
Shinobu Seigyoko
Nakuru
Mizu
shunly_higurashi
Dee...
eloisa054
Sesshomaru
sarapola
MikoAucarod
Piraru-chan
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 2 Empty LA QUE SIGUE...

Mensaje por Piraru-chan Vie Mayo 14, 2010 5:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

LA QUE SIGUE... - Página 2 9169 Bueno este juego consiste en que uno dice 5 palabras y luego los otros siguen la oración. Por ej.

el pajaro canto a la mañana porque le encantaban las berenjenas biem cosinadas... ii asi susesibamente. Cuando uno diga las palabras, el que sigue tienee que escribirlo de nuevo en la respuesta. Por ej: yo estoi tomando sol en
Resp. yo estoii tomando sol en "la terraza para mirar el cielo" ii asii siempre opiando lo anterior sino nos podesmos perder.
Siempre ke la frase tenga cuerencia pero que sea graciosa ii entretenida.

Empiezo yo: Estoy en la compu haciendo...

Espero que les guste este juego. Besos. PhiiLuuChii
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo


LA QUE SIGUE... - Página 2 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Piraru-chan Sáb Jul 03, 2010 11:58 am

estoy en la compu haciendo...nada para no hacer tarea...tengo que estudiar para biologia...porque el examen es mañana...sabado y quiero levantarme tarde...debido a que soy peresosa...como un oso en hinvernacion...ahora tengo que gastar las...monedas que me dieron para la gaseosa y el sandwich,me gustan mucho las golosinas...las que tiene chocolate del que me prepara mi papa,antes de irme a estudiar... quiero las golosinas de papa porque son lo más delicioso porque las prepara con mucho dulce de leche y chocolate, asi que voy a comer pizza para celebrar mi aniversario de que estoy de novia hace dos años, y ahora busco el modo de encontrar algo especial para ponerme porque sino voy vestida correctamente para la ocación
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 2 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por shunly_higurashi Sáb Jul 03, 2010 12:30 pm

estoy en la compu haciendo...nada para no hacer tarea...tengo que estudiar para biologia...porque el examen es mañana...sabado y quiero levantarme tarde...debido a que soy peresosa...como un oso en hinvernacion...ahora tengo que gastar las...monedas que me dieron para la gaseosa y el sandwich,me gustan mucho las golosinas...las que tiene chocolate del que me prepara mi papa,antes de irme a estudiar... quiero las golosinas de papa porque son lo más delicioso porque las prepara con mucho dulce de leche y chocolate, asi que voy a comer pizza para celebrar mi aniversario de que estoy de novia hace dos años, y ahora busco el modo de encontrar algo especial para ponerme porque sino voy vestida correctamente para la ocación mis amigos se reirán y
shunly_higurashi
shunly_higurashi
Hanyou Guerrera
Hanyou Guerrera

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 24
Localización : Con los gemelos Kagamine!!!! x3
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 2 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Mizu Sáb Jul 03, 2010 12:45 pm

estoy en la compu haciendo...nada para no hacer tarea...tengo que estudiar para biologia...porque el examen es mañana...sabado y quiero levantarme tarde...debido a que soy peresosa...como un oso en hinvernacion...ahora tengo que gastar las...monedas que me dieron para la gaseosa y el sandwich,me gustan mucho las golosinas...las que tiene chocolate del que me prepara mi papa,antes de irme a estudiar... quiero las golosinas de papa porque son lo más delicioso porque las prepara con mucho dulce de leche y chocolate, asi que voy a comer pizza para celebrar mi aniversario de que estoy de novia hace dos años, y ahora busco el modo de encontrar algo especial para ponerme porque sino voy vestida correctamente para la ocación mis amigos se reirán y me pondria como Kagome de enojada..
Mizu
Mizu
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://newhope.n-stars.org

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 2 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por shunly_higurashi Sáb Jul 03, 2010 12:47 pm

estoy en la compu haciendo...nada para no hacer tarea...tengo que estudiar para biologia...porque el examen es mañana...sabado y quiero levantarme tarde...debido a que soy peresosa...como un oso en hinvernacion...ahora tengo que gastar las...monedas que me dieron para la gaseosa y el sandwich,me gustan mucho las golosinas...las que tiene chocolate del que me prepara mi papa,antes de irme a estudiar... quiero las golosinas de papa porque son lo más delicioso porque las prepara con mucho dulce de leche y chocolate, asi que voy a comer pizza para celebrar mi aniversario de que estoy de novia hace dos años, y ahora busco el modo de encontrar algo especial para ponerme porque sino voy vestida correctamente para la ocación mis amigos se reirán y me pondria como Kagome de enojada y los golpearia a todos
shunly_higurashi
shunly_higurashi
Hanyou Guerrera
Hanyou Guerrera

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 24
Localización : Con los gemelos Kagamine!!!! x3
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 2 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Mizu Sáb Jul 03, 2010 3:11 pm

estoy en la compu haciendo...nada para no hacer tarea...tengo que estudiar para biologia...porque el examen es mañana...sabado y quiero levantarme tarde...debido a que soy peresosa...como un oso en hinvernacion...ahora tengo que gastar las...monedas que me dieron para la gaseosa y el sandwich,me gustan mucho las golosinas...las que tiene chocolate del que me prepara mi papa,antes de irme a estudiar... quiero las golosinas de papa porque son lo más delicioso porque las prepara con mucho dulce de leche y chocolate, asi que voy a comer pizza para celebrar mi aniversario de que estoy de novia hace dos años, y ahora busco el modo de encontrar algo especial para ponerme porque sino voy vestida correctamente para la ocación mis amigos se reirán y me pondria como Kagome de enojada y los golpearia a todos. Sin embargo, ese es mi caracter y todos los tienen que aceptar..
Mizu
Mizu
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://newhope.n-stars.org

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 2 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Piraru-chan Dom Jul 04, 2010 9:50 am

estoy en la compu haciendo...nada para no hacer tarea...tengo que estudiar para biologia...porque el examen es mañana...sabado y quiero levantarme tarde...debido a que soy peresosa...como un oso en hinvernacion...ahora tengo que gastar las...monedas que me dieron para la gaseosa y el sandwich,me gustan mucho las golosinas...las que tiene chocolate del que me prepara mi papa,antes de irme a estudiar... quiero las golosinas de papa porque son lo más delicioso porque las prepara con mucho dulce de leche y chocolate, asi que voy a comer pizza para celebrar mi aniversario de que estoy de novia hace dos años, y ahora busco el modo de encontrar algo especial para ponerme porque sino voy vestida correctamente para la ocación mis amigos se reirán y me pondria como Kagome de enojada y los golpearia a todos. Sin embargo, ese es mi caracter y todos los tienen que aceptar.. pero a veces soy tan buena como Rin y eso no lo pueden discutir.

Comienzen otro parrafo
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 2 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Nakuru Lun Jul 05, 2010 6:23 pm

eh, otra oracion???

en la esquina de mi casa hay un ....
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 2 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Piraru-chan Lun Jul 05, 2010 6:36 pm

en la esquina de mi casa hay un gato que parece que tiene ravia aunque e encanta comer berenjenas
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 2 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por shunly_higurashi Lun Jul 05, 2010 7:46 pm

en la esquina de mi casa hay un gato que parece que tiene ravia aunque le encanta comer berenjenas pero siempre que las come le dan nauseas
shunly_higurashi
shunly_higurashi
Hanyou Guerrera
Hanyou Guerrera

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 24
Localización : Con los gemelos Kagamine!!!! x3
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 2 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Piraru-chan Mar Jul 06, 2010 12:49 pm

en la esquina de mi casa hay un gato que parece que tiene ravia aunque le encanta comer berenjenas pero siempre que las come le dan nauseas entoces les da a las abejas que comen berenjenas y se la devoran
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 2 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Nakuru Mar Jul 06, 2010 12:52 pm

en la esquina de mi casa hay un gato que parece que tiene ravia aunque le encanta comer berenjenas pero siempre que las come le dan nauseas entoces les da a las abejas que comen berenjenas y se la devoran en un santiamen, pero luego les...
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 2 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por shunly_higurashi Mar Jul 06, 2010 2:12 pm

en la esquina de mi casa hay un gato que parece que tiene ravia aunque le encanta comer berenjenas pero siempre que las come le dan nauseas entoces les da a las abejas que comen berenjenas y se la devoran en un santiamen, pero luego les da sueño y duermen durante 3 horas
shunly_higurashi
shunly_higurashi
Hanyou Guerrera
Hanyou Guerrera

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 24
Localización : Con los gemelos Kagamine!!!! x3
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 2 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Piraru-chan Mar Jul 06, 2010 4:15 pm

en la esquina de mi casa hay un gato que parece que tiene ravia aunque le encanta comer berenjenas pero siempre que las come le dan nauseas entoces les da a las abejas que comen berenjenas y se la devoran en un santiamen, pero luego les da sueño y duermen durante 3 horas donde yo prendo fuego y...
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 2 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por shunly_higurashi Mar Jul 06, 2010 4:18 pm

en la esquina de mi casa hay un gato que parece que tiene ravia aunque le encanta comer berenjenas pero siempre que las come le dan nauseas entoces les da a las abejas que comen berenjenas y se la devoran en un santiamen, pero luego les da sueño y duermen durante 3 horas donde yo prendo fuego y como chocolates y caramelos mientras...
shunly_higurashi
shunly_higurashi
Hanyou Guerrera
Hanyou Guerrera

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 24
Localización : Con los gemelos Kagamine!!!! x3
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 2 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Piraru-chan Miér Jul 07, 2010 3:32 pm

en la esquina de mi casa hay un gato que parece que tiene ravia aunque le encanta comer berenjenas pero siempre que las come le dan nauseas entoces les da a las abejas que comen berenjenas y se la devoran en un santiamen, pero luego les da sueño y duermen durante 3 horas donde yo prendo fuego y como chocolates y caramelos mientras veo como las abejas se prenden fuego. PARECEN FUEGOS ARTIFICIALES!!!
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 2 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Nakuru Jue Jul 08, 2010 4:51 pm

en la esquina de mi casa hay un gato que parece que tiene ravia aunque le encanta comer berenjenas pero siempre que las come le dan nauseas entoces les da a las abejas que comen berenjenas y se la devoran en un santiamen, pero luego les da sueño y duermen durante 3 horas donde yo prendo fuego y como chocolates y caramelos mientras veo como las abejas se prenden fuego. PARECEN FUEGOS ARTIFICIALES!!!y se ve como explotan en el cielo sin embargo...
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 2 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Piraru-chan Vie Jul 09, 2010 9:00 am

en la esquina de mi casa hay un gato que parece que tiene ravia aunque le encanta comer berenjenas pero siempre que las come le dan nauseas entoces les da a las abejas que comen berenjenas y se la devoran en un santiamen, pero luego les da sueño y duermen durante 3 horas donde yo prendo fuego y como chocolates y caramelos mientras veo como las abejas se prenden fuego. PARECEN FUEGOS ARTIFICIALES!!!y se ve como explotan en el cielo sin embargo yo me arto de hacer una y
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 2 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Dee... Mar Jul 13, 2010 10:41 am

en la esquina de mi casa hay un gato que parece que tiene ravia aunque le encanta comer berenjenas pero siempre que las come le dan nauseas entoces les da a las abejas que comen berenjenas y se la devoran en un santiamen, pero luego les da sueño y duermen durante 3 horas donde yo prendo fuego y como chocolates y caramelos mientras veo como las abejas se prenden fuego. PARECEN FUEGOS ARTIFICIALES!!!y se ve como explotan en el cielo sin embargo yo me arto de hacer una y otra ves lo mismo
Dee...
Dee...
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 25
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 2 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Piraru-chan Mar Jul 13, 2010 11:22 am

en la esquina de mi casa hay un gato que parece que tiene ravia aunque le encanta comer berenjenas pero siempre que las come le dan nauseas entoces les da a las abejas que comen berenjenas y se la devoran en un santiamen, pero luego les da sueño y duermen durante 3 horas donde yo prendo fuego y como chocolates y caramelos mientras veo como las abejas se prenden fuego. PARECEN FUEGOS ARTIFICIALES!!!y se ve como explotan en el cielo sin embargo yo me arto de hacer una y otra ves lo mismo asi que hoy ire al supermercado
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 2 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por shunly_higurashi Mar Jul 13, 2010 6:31 pm

en la esquina de mi casa hay un gato que parece que tiene ravia aunque le encanta comer berenjenas pero siempre que las come le dan nauseas entoces les da a las abejas que comen berenjenas y se la devoran en un santiamen, pero luego les da sueño y duermen durante 3 horas donde yo prendo fuego y como chocolates y caramelos mientras veo como las abejas se prenden fuego. PARECEN FUEGOS ARTIFICIALES!!!y se ve como explotan en el cielo sin embargo yo me arto de hacer una y otra ves lo mismo asi que hoy ire al supermercado a comprar 5 litros de helado
shunly_higurashi
shunly_higurashi
Hanyou Guerrera
Hanyou Guerrera

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 24
Localización : Con los gemelos Kagamine!!!! x3
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 2 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Mizu Mar Jul 13, 2010 6:59 pm

en la esquina de mi casa hay un gato que parece que tiene ravia aunque le encanta comer berenjenas pero siempre que las come le dan nauseas entoces les da a las abejas que comen berenjenas y se la devoran en un santiamen, pero luego les da sueño y duermen durante 3 horas donde yo prendo fuego y como chocolates y caramelos mientras veo como las abejas se prenden fuego. PARECEN FUEGOS ARTIFICIALES!!!y se ve como explotan en el cielo sin embargo yo me arto de hacer una y otra ves lo mismo asi que hoy ire al supermercado a comprar 5 litros de helado y un kilo de harina
Mizu
Mizu
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://newhope.n-stars.org

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 2 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Nakuru Mar Jul 13, 2010 7:03 pm

en la esquina de mi casa hay un gato que parece que tiene ravia aunque le encanta comer berenjenas pero siempre que las come le dan nauseas entoces les da a las abejas que comen berenjenas y se la devoran en un santiamen, pero luego les da sueño y duermen durante 3 horas donde yo prendo fuego y como chocolates y caramelos mientras veo como las abejas se prenden fuego. PARECEN FUEGOS ARTIFICIALES!!!y se ve como explotan en el cielo sin embargo yo me arto de hacer una y otra ves lo mismo asi que hoy ire al supermercado a comprar 5 litros de helado y un kilo de harinapara hacer un pastel pues hoy tengo una....
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 2 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por shunly_higurashi Mar Jul 13, 2010 8:58 pm

LA QUE SIGUE... - Página 2 Empty Re: LA QUE SIGUE...



LA QUE SIGUE... - Página 2 Icon_post_target por Nakuru Hoy a las 6:03 pm

en la esquina de mi casa hay un gato que parece que tiene ravia aunque le encanta comer berenjenas pero siempre que las come le dan nauseas entoces les da a las abejas que comen berenjenas y se la devoran en un santiamen, pero luego les da sueño y duermen durante 3 horas donde yo prendo fuego y como chocolates y caramelos mientras veo como las abejas se prenden fuego. PARECEN FUEGOS ARTIFICIALES!!!y se ve como explotan en el cielo sin embargo yo me arto de hacer una y otra ves lo mismo asi que hoy ire al supermercado a comprar 5 litros de helado y un kilo de harina para hacer un pastel pues hoy tengo una fiesta muy especial donde iran todos mis amigos
shunly_higurashi
shunly_higurashi
Hanyou Guerrera
Hanyou Guerrera

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 24
Localización : Con los gemelos Kagamine!!!! x3
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 2 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Shinobu Seigyoko Mar Jul 13, 2010 9:40 pm

en la esquina de mi casa hay un gato que parece que tiene ravia aunque le encanta comer berenjenas pero siempre que las come le dan nauseas entoces les da a las abejas que comen berenjenas y se la devoran en un santiamen, pero luego les da sueño y duermen durante 3 horas donde yo prendo fuego y como chocolates y caramelos mientras veo como las abejas se prenden fuego. PARECEN FUEGOS ARTIFICIALES!!!y se ve como explotan en el cielo sin embargo yo me arto de hacer una y otra ves lo mismo asi que hoy ire al supermercado a comprar 5 litros de helado y un kilo de harina para hacer un pastel pues hoy tengo una fiesta muy especial donde iran todos mis amigos, todos los de la comunidaddd!!!!!!!!!!!!!



besosss
Shinobu Seigyoko
Shinobu Seigyoko
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 27
Localización : uno nunca sabe
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 2 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Piraru-chan Jue Jul 15, 2010 9:42 am

Comencemos otro parrafo!!

Hola, me llamo Rokumon y soy

Pd. Si ven que el parafo se hace muy grande digan: Comencemos otro Parrafo!! y lo haemos... jijiji Besos
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SIGUE... - Página 2 Empty Re: LA QUE SIGUE...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.