LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Algunas cosas para el #26 (Contestado)

Ir abajo

Algunas cosas para el #26 (Contestado) Empty Algunas cosas para el #26 (Contestado)

Mensaje por Nakuru Sáb Jul 03, 2010 11:12 pm

Oye Miko... esto que te voy a decir es para ti, Narakuy e pidio matrimonio al fiinn wii, pero soy una torpe le dije que lo pensaria, y ya tengo planeado casarme con el. le dare el si wiiiiii^^ ( hablo en serio me pidio matrimonio de verdad!!) aunque¬¬ seguro lo va a negar, como es de cabeza dura. hablo en serio, si lo niega, le apuntamos con dragon y trueno y lo haceos hblar. quieres???

Bien:
Volvi chicos, auki, lamento lo del bloque pasado, ya sabees... soy como inuyasha, ciuando estoy en esa face, no se ni lo que hago jejeAlgunas cosas para el #26 (Contestado) 613922 perdoname, lamenot todo lo que paso. Algunas cosas para el #26 (Contestado) 46434 sory a todo el elenco, no sabia lo que hacia... en fin, volvi Algunas cosas para el #26 (Contestado) 66296 mis pregus Algunas cosas para el #26 (Contestado) 2652:


Naraku: Acepto!!!!!!!! cuando quieres que hagaos la boda, y no lo niegues que te tengo grabado, ya sabes jeje, cuando me pediste mi mano en matrimonio ^///^- ahora, habla y dilñes a todos los del elenco que es verdad, si no pongo la cinta- Auki y Nakuru apuntan a naraku con sus metralletas...

Inuyasha: perdon si te cause molestias al subirme a tu espalda, esque pendse que si aguantabas a 3 personas juntas en ella, me aguantarias a mi!!- y lo de coo le haces para ser lindo es una expresion, se que naciste lindo, tengo una foto de bebe tuya que me regalo ahome,, eras ytaaan liindoo y ahora lo eres maas(aunque no tanto como naraku).

Sesshomaru: porque tienes esa luna en tu frente??? Siempre quise saberlo.

Sango: crees que miroku, es un hentai sin remedio? Algunas cosas para el #26 (Contestado) 613922

kohaku: que nos puedes contar de tu hermana?

Ahome... quiero invitarte a ti, sango, kanna, kagura, rhin(si sesshomaru la deja), auki, y todas las chicas del elenco a una mega super hiper ultraquete pijamada de lujo en el palacio de narakuu de despedida de soltera^^ .

todos: que piensan del bloque pasado eh?? ^//^deben perdonarme a veces me comporto asi, mi futuro esposo no se fijo en eso cuando me creo^^

BODA: quisiera pregunta lo siguiente:

rhin, quieres ser con kanna, la iña de las flores??, sango, ahome, quieren ser mi damas de honor?? como mi padre murio(mentira solo lo pongo para hacer drama) creen que kouga me pueda llevar hasta el altar??, sesshomaru, porfavor, puedes grabar?? esque quede impresionada con el pulspo de roca que tioenes, ovbio que quiero que salgas en las grabaciones asi que quiero que inuyasha tambiuen grabe, para que tu tmb salgas!!!

kohaku, podrias entrgar los anillos?? y por ultimo, pero no menos importante auki, quieres organizqar i despedida pijamada, y mi boda?? con fiesta y todo, soy illonaria, con gusto pagare lo que sea necxesario para que se realice ( y dicho ya de paso si quieres te doy una mano con el set) Todos estan invitados a mi boda y a mi fiesta, y todas las chicas del elenco, invitadas, fans y etc, etc estan invitadas a mi pijamada de despedida de soltera!!! Algunas cosas para el #26 (Contestado) 78714 Algunas cosas para el #26 (Contestado) Icon_cheers arriba mi prometido!!

Bye bye

Ahh lo olvidaba, si naraku va a ser mi esposo, no podre ponerle mas desafios, que pena, asi que pienso que... esta sera la ultima ves.

naraku, amor podrias darme como desafio un beso??(ajjaja pero no en lla mejilla, en los labios)muajajaja^^

Nota: Estas preguntas fueron contestadas en el bloque 26 de la entrevista a Inuyasha
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.