LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D)

+3
Vale Lawliet
bea!!
MikoAucarod
7 participantes

Ir abajo

Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Empty Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D)

Mensaje por MikoAucarod Mar Dic 15, 2009 2:28 pm

Bloque 21
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Bloque21
Dibujo realizado por RainbowFlor

Sean bienvenidos, nuevamente a este, su show, su programa: La entrevista a Inuyasha, el único programa donde ustedes son los entrevistadores, sin más por el momento, los dejo con nuestra conductora: MikoAucarod

Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface- Finalmente!!!! =D - sale Aucarod corriendo por todo el escenario como loca - escenario bonito!!! ya te extrañaba!!!
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Sesshface- -.-U ¿quieres apegarte al libreto, Aucarod? alargarás esto más de la cuenta innecesariamente...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Oh, déjame en paz!! Enojado - se ven los muchachos cómo van caminando por el lugar, para tomar sus respectivos lugares, como siempre.
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Shipposface- ._. ey, miren!! mi trompo de la suerte!! creí que lo había perdido hace meses... todo este tiempo estuvo aquí en el foro....
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Mirokusface-EY! Qué pasó con el público?! ._. - ve el lugar, completamente vacío, salvo por el elenco - ¿Dónde están mis admiradoras?! Llorar
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface- xD calma Miroku, calma, lo que sucede... es que les tengo una sorpresa Very Happy no vamos a transmitir aquí ^^
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Inuface-¿Nos hiciste caminar desde tu casa hasta aquí por nada? ¬¬
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface- Ups es que aquí dejé todas mis herramientas. - tomando una maletita y la laptop - pero bueno, ya no tendremos que caminar =D cierren los ojos!
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Narakusface- ¬¬ ¿estás loca?
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface- =D - apuntándolos con trueno - cierren los ojos! =D
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Kikyoface- ._.U
Todos cierran "obediéntemente" sus ojos y solo se escucha el viento haciendo un remolino a su alrededor. Al instante siguiente se escucha el trinar de unos pajaritos a lo lejos... siendo brutalmente callado por los gritos y chiflidos de todos los fans locos y desquiciados del público XDDD
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface- Bienvenidos!! A nuestro vigésimoprimer bloque de La Entrevista a Inuyasha, transmitiendo, en vivo y directo desde el Sengoku!!!
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Kikyoface- ._. ey! ¿cómo puedes hacer eso? aquí no hay electricidad ni...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Como dije, EN VIVO Y EN DIRECTO!! Enojado Tenemos tiempo limitado, las cámaras no durarán mucho con las baterías que traen, necesitarán unos cables en un rato así que si queremos tener nuestro bloque completo debemos actuar ya!!!
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Inuface-Ajá!! es otro de tus trucos para solo ir a las preguntas y terminar el bloque! lo sabía!
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Kagomeface- Ups No repeles, Inuyasha.... o esto será interminable.
Se encuentran todos a los pies del árbol sagrado, a través de todo el claro se levantaron gradas para el público y los muchachos se acomodan a lo largo de las raices del árbol, sobre rocas, en el cesped, o en el caso de Inuyasha y Sesshomaru, trepar a alguna de las ramas del árbol y recostarse contra su corteza.
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface- bien, honestamente no habíamos podido grabar con anterioridad porque simplemente no se me ocurrían ideas para el libreto, pese a que las respuestas pues ya se tienen con solo preguntar, no conseguía nada bueno, y entonces en uno de los mensajes me dieron una idea muy buena y dije, apliquémosla Very Happy pero no había encontrado pretexto para usar mis poderes, así que dije "Ey, acaba de pasar mi cumpleaños, QUIERO IR AL SENGOKU DE REGALO!" Y aproveché y por eso estamos aquí ^^
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Fansface- ._.U
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Inuface-Ya deja de dar tus excusas, Aucarod ¬¬ todos sabemos que has pasado el tiempo haciendo nada
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface- Enojado calla, en fin, Very Happy comenzemos!!!
Todo el público comienza a aplaudir emocionados y otros un tanto cansados (no es fácil estar en un lugar casi 5 meses esperando a que la lenta administradora actualize Ups)
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Y bueno, nuestro primer mensaje recibido... hace meses ._. lo lamento en serio, es de nuestra querida amiga vale-cullen y dice así:
mmmm sip mi volver Muajajajajaja XDDDD cof cof -escupe una bola de pelos- perdon por eso bien veamos quiero la cantada y nada de reclamos
mmm veamos aome me gustaria que cantaras la de hot n cold de katy perry, inuyasha la de she will be loved de maroon 5 =D y por ultimo que rin le cante a kohaku la de love story de taylor swift (sesshomaru no me mates)
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Sesshface- ¬¬ están locos si creen que permitiré que Rhin pase por semejante humillación
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface- Ups Sesshomaru se que es difícil de comprender pero...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Rhinface-Pero Señor Sesshomaru Llorar Rhin quiere cantar, nunca hago nada Sad es aburrido... además, es solo una canción *-* por favor, Señor Sesshomaru...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Sesshface- ... ¬¬ pero nada de coreografía...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Rhinface- Prometido ^^
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface- Ups bien, si todos estamos de acuerdo...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Inuface-Yo nunca dije que lo estaba - recostado desde la rama del árbol.
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface- Calla, Inuyasha, y démosle un fuerte aplauso a Kagome!! Very Happy
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Kagomeface-Espera, ¿cómo voy a cantar si no hay pista de audio?
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-^^ Por eso no tendremos mucha batería... también traje un equipo de Karaoke =D
El público vuelve a aplaudir y Kag se pone de pie, toma el micrófono inalámbrico que le cede Aucarod (Bendita tecnología) y comienza a cantar:

Hot n Cold - Katy Perry
Canta: Kagome

You change your mind
Like a girl changes clothes
Yeah you, PMS
Like a bitch
I would know
And you over think
Always speak
Cryptically
I should know
That you're no good for me
Cause you're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in then you're out
You're up then you're down
You're wrong when it's right
It's black and it's white
We fight, we break up
We kiss, we make up
You,You don't really want to stay, no
You,should you don't really want to go-oh
You're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in and you're out
You're up and you're down
We used to be
Just like twins
So in sync
The same energy
Now's a dead battery
Used to laugh 'bout nothing
Now your plain boring
I should know that
you're not gonna change
Cause you're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in then you're out
You're up then you're down
You're wrong when it's right
It's black and it's white
We fight, we break up
We kiss, we make up
You,You don't really want to stay, no
You,should you don't really want to go-oh
You're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in and you're out
You're up and you're down
Someone call the doctor
Got a case of a love bi-polar
Stuck on a roller coaster
Can't get off this ride
You change your mind
Like a girl changes clothes
Cause you're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in then you're out
You're up then you're down
You're wrong when it's right
It's black and it's white
We fight, we break up
We kiss, we make up
Cause you're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in then you're out
You're up then you're down
You're wrong when it's right
It's black and it's white
We fight, we break up
We kiss, we make up
You,You don't really want to stay, no
You,But you don't really want to go-oh
You're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in and you're out
You're up and you're down

La canción termina y todos aplauden emocionados.

Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface- ^^ linda canción Kag, veo que cada vez se te hace más fácil esto =D bien, ahora Inuyasha!! ^^
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Inuface- Me rehuso
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Kagome...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Kagomeface-Abajo
CRACK... PUM - Rama rompiéndose y cuerpo chocando contra el suelo (hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho que no había un abajo en la entrevista ._.)
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Inuface- ¡¿PERO QUÉ DEM... ._.U - Inu desde el suelo observa cómo Aucarod apunta a Trueno hacia el joven.
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Creeme que es lo último que quiero, pero no tenemos tiempo para tus negativas, así que por favor, canta y termina de una vez con todo esto...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Inuface- ._.U de acuerdo, de acuerdo...
Inuyasha se pone de pie y tras sacudirse el polvo (y rocas y tierra y bla bla bla...) toma el micrófono y comienza a cantar.

She Will be Loved - Maroon 5
Canta: Inuyasha

Beauty queen of only eighteen
She had some trouble with herself
He was always there to help her
She always belonged to someone else
I drove for miles and miles
And wound up at your door
I've had you so many times but somehow
I want more
I don't mind spending everyday
Out on your corner in the pouring rain
Look for the girl with the broken smile
Ask her if she wants to stay awhile
And she will be loved
She will be loved
Tap on my window knock on my door
I want to make you feel beautiful
I know I tend to get insecure
It doesn't matter anymore
It's not always rainbows and butterflies
It's compromise that moves us along
My heart is full and my door's always open
You can come anytime you want
I don't mind spending everyday
Out on your corner in the pouring rain
Look for the girl with the broken smile
Ask her if she wants to stay awhile
And she will be loved
She will be loved
I know where you hide
Alone in your car
Know all of the things that make you who you are
I know that goodbye means nothing at all
Comes back and begs me to catch her every time she falls

La canción termina y todos los fans y chicas pegan un brinco y abrazan a Inuyasha, en términos coloquiales: Crean una gran montaña humana, quedando el pobre hanyou hasta abajo xD

Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Inuface- Mareado me ahogo... no respir... Muerto
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-WAAA INUYASHA!! QUÍTENSE, QUÍTENSE HE DICHO!!! Enojado
Aucarod levanta a todos con su magia y los lanza lejos (bueno, a sus respectivos lugares xD) y crea un campo de fuerza alrededor del elenco
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Olvidé poner esta cosa... Dios, como en el foro siempre está activado, olvidé que aquí podían acercárseles sin problema
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Kougaface- ._. Rayos... eso... dio miedo...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-¿ven por qué nunca quiero que salgan de casa? Llorar awww Inu, mira cómo te dejaron....
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Kagomeface-Ey! ¬¬ - viendo cómo Aucarod abraza a Inuyasha (xP) - es MI esposo, déjalo en paz...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Oh! Sólo por esta vez déjame abrazarlo!! Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) 927907 además, tú le dijiste abajo hace rato
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Kagomeface-¿Quién me lo pidió?!
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Yo nunca te dije que lo hicieras
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Kagomeface-Siempre es lo que me pides!!! Ya es obvio!
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Pero tú... .... .... ... ¬¬ está bien, tu ganas...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Rhinface-Señorita Aucarod .///. ¿puedo cantar ya?
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Oh! Claro Rhin, perdóname! Ups aquí tienes - Aucarod le entrega el micrófono a Rhin
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Rhinface-Solo canto cerca de esto, ¿verdad?
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Así es ^///^
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Rhinface-Bien... ah! y pues esta canción va dedicada a mi amigo Kohaku, como lo pidió la señorita Vale ^^
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Kohakuface- Sonrojado gracias...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Sesshface- ¬¬ - Aura demoniaca creciendo... creciendo.. CRECIENDO!! XD

Love Story - Taylor Swift
Canta: Rhin

We were both young
When I first saw you
I close my eyes
And the flashback starts
I’m standing there
On a balcony in summer air
See the lights, see the party, the ball gowns
See you make your way through the crowd
And say hello
Little did I know
That you were Romeo
You were throwing pebbles
And my daddy said stay away from Juliet
And I was crying on the staircase
Begging you please don’t go
And I said
Romeo, take me
Somewhere we can be alone
I’ll be waiting
All there’s left to do is run
You’ll be the prince and I’ll be the princess
It’s a love story, baby, just say yes
So I sneak out to the garden to see you
We keep quiet ‘cause we’re dead if they knew
So close your eyes
Escape this town for a little while
Oh, oh
‘Cause you were Romeo,
I was a scarlet letter
And my daddy said stay away from Juliet
But you were everything to me
I was begging you please don’t go
And I said
Romeo, take me
Somewhere we can be alone
I’ll be waiting
All there’s left to do is run
You’ll be the prince and I’ll be the princess
It’s a love story, baby, just say yes
Romeo, save me, they’re trying to tell me how to feel
This love is difficult
But it’s real
Don’t be afraid
We’ll make it out of this mess
It’s a love story, baby, just say yes
I got tired of waiting
Wondering if you were ever coming around
My faith in you was fading
When I met you on the outskirts of town
And I said
Romeo save me
I’ve been feeling so alone
I keep waiting for you but you never come
Is this in my head
I don’t know what to think
He knelt to the ground
And pulled out a ring
And said
Marry me, Juliet
You’ll never have to be alone
I love you and that’s all I really know
I talked to your dad, go pick out a white dress
It’s a love story, baby, just say yes
Oh, ah, oh
Oh, ah, ah, oh
Cause we were both young
When I first saw you

Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Kohakuface-o////o
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Fansface- KYAAAA QUÉ LINDA!!!! Kya!
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Rhinface- ^////^ Gracias, =D
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-awww, linda ^^ bien, pues ahora continuando su mensaje...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Narakusface-¿Qué? encima continúa con su mensaje? - Inu sigue desmayado, por eso él no hace las quejas xD
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface- ._. no ha preguntado nada, Naraku... bien, ya saben, pregunta, respuesta, ok? en fin, su mensaje dice: jajajaja bien ahora las preguntas miau
sesshomaru:alguna vez notaste que te pareces a yue? (de sakura card captor)
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Sesshface-Pero qué.... (suspira) bueno supongo que tarde o temprano esto saldría a la luz... Valeria, yo, el gran Sesshomaru debo aceptar que en el mundo de la fama, no siempre se empieza en el escalón de la gloria y fortuna.
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Fansface-Ah, ¿no? O.O
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Sesshface-No, debo aceptar que hasta alguien tan poderoso como yo, tuvo que iniciar en pequeños papeles.
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-No me digas que O.O
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Sesshface-Sí, yo, el gran Sesshomaru, era el doble de Yue, durante las escenas de combate
Silencio sepulcral
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Sesshomaru, en verdad eras tú quién hacía el papel?
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Sesshface-Sí, ya, adelante, ríanse, no me impor...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Fansface-KYA!!!!! O////O
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-OMG!!! Simplemente no puedo creerlo!!!
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Kagura-1-Esto es más espectacular que no se qué!!
Todas las chicas comienzan a gritar como locas, dejando a más de un hombre con cara de "ô.o???" XDD
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-(Recuperando la compostura) Bien, bueno, pues esto no me lo esperaba, en realidad que no, Dios!!! eres tan genial!!!! Amor
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Sesshface- ..... ehh... ¿gracias?
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface- ^^ bueno, prosigamos, naraku:en vez de pregunta te propongo un reto, quedate sin camisa el resto del programa
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Narakusface- Fácil... - Naraku se quita la parte superior de su traje (incluye tentáculos y demás cosas raras que lleva encima) quedando su torso descubierto, en forma humana, dejando a todas las mujeres presentes así: *¬*
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Fansface-Quita el campo!!!!
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Ni loca, nos van a aplastar a todos aquí ¬¬... en fin, sigamos miroku:cres que estubo bien que el maestro mushin te enzeñara todas tus mañas?
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Mirokusface- Claro! Triste si no, no sería el gran monje que soy ahora!!
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Sangoface- ¬¬ pervertido - pegándole
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Mirokusface-Pero sanguito!! Llorar
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface- Ups kagura:en si ¿que piensas sobre naraku?
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Kagura-1-eh? ._. pues... pienso que es un monstruo, sin corazón, manipulador, flojo, que nunca lava su ropa y me tiene de sirvienta limpiándolo todo, su castillo, la ropa, los jardines, llevándome muertos, ¬¬ nunca hace nada, ni siquiera se digna a lavar los platos que ensucia, deja la ropa tirada por todos lados y no la hecha en el cesto de la ropa sucia y...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Sí sí, ya entendimos Kagura.... y bueno, concluye su mensaje diciendo: mmm el resto lo dejo en tus manos flor - 0- nos vemos y luego llegó mensaje de RainbowFlor diciendo: Vale gracias por dejarme lo demas Muajajaja me busque canciones vergonsosas ! xD Kya!
Sessh y Rin: canten " Best Friend" de Toybox, Naraku(Naraku de encerio me matara ): Mundo De Caramelo, la cancion de Bob Esponja, F.U.N. de Bob Esponja, el opening de Chobits en Japones, Himawari y el segundo opening de las PPGZ (el de wowow yeah sunshine power bla bla bla ) xD, Kagome: Magicas Esperanzas (no está mal, supongo)
Muajaajaja me retiro!! xDDDDD
P.D.: Vale muchas gracias xDDD.
ah me olvidaba una preguntita xD
para Naraku
¿¡TE CASARAS CON MYRII O QUE RAYOS!? O_O
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Fansface- ._. - silencio sepulcral
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Narakusface-...NI LOCO! NO!! JAMÁS!!! NO CANTARÉ!!!! NO ME FORZARÁN A ELLO!!
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Técnicamente, eso terminaré haciendo, Naraku...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Narakusface- ¬¬
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Y bueno, primero contesta, ¿cómo está ese asunto con Myrii?
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Narakusface- Pues.. bueno, es que boda no ha dicho pero... bueno, creo que estoy con ella... o solo me trata de marioneta para sus comentarios.... pero sí es muy celosa conmigo, así que supongo que sí, pero no se ._.
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-¿qué clase de respuesta es esa? ¬¬
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Narakusface-...una improvisada?
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Conforme, bien muchachos, a cantar!! Very Happy MARATÓN DE MÚSICA, Y COMENZAMOS CON SESSH Y RHIN!!!
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Rhinface- ^o^ vamos, Señor Sesshomaru
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Sesshface- ¬///¬ me rehuso esto es denigrante...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Creeme, Sessh, después de saber lo de Yue, no te van a denigrar en lo absoluto
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Sesshface- ¬¬ rodarán cabezas... lo juro...

Best Friend - Toybox
Cantan: Sessh y Rhin

Chorus:
he's my best friend, best of all best friends
do you have a best friend too?
it tickles in my tummy, he's so yummy yummy
hey, you should get a best friend too!
my best friend!
hoo ha, hoo ha!
Hello, baby, i can see a smile
i'm going to a party, and it's gonna be wild
can i come, i'm sitting alone
friends are never alone
Maybe some pretty girls are in your world
excuse me, i could also be your girl
lately, everyone is making fun
na na na na na na na na na na na...
(chorus)
Aloha, baby, let's go to the beach
yeah, girls in bikini are waiting for me
but i was hoping for a summer-romance
so why can't you take a chance
Maybe some pretty girls are in your world
excuse me, i could also be your girl
lately, everyone is making fun
na na na na na na na na na na na...
(chorus)
Maybe some pretty girls are in your world
excuse me, i could also be your girl
lately, everyone is making fun
Let's get this party on
hit me with your lazer-gun!
Ooooh-whooa-whooa
come on boys!
hoo ha, hoo ha!
ooooh-whooa-whooa
you should get a best friend too!
(chorus)
Hoo-ha, hoo-ha!
he's sooooo sweet!
na na na na na na na na na na na
Todos aplauden (unos cuantos no pudieron aguantarse la risa de ver a Sessh "coreografiando" a la par de Rhin) y Naraku aparece amarrado contra el suelo y con el micrófono cerca de su boca siendo detenido por Kagura
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Narakusface- NO LO VOY A HACER, ELECTROCÚTENME, MÁTENME, CÁSENME CON JAKOTSU, NO ME IMPORTA LO QUE ME HAGAN, NO CANTARÉ EN LO ABSOLUTO!!!!
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Naraku, te tengo un trato, tú canta... y yo pago por la devolución de tu casa...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Fansface-QUÉ QUÉ?!!?!?!??!!
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Kougaface- AUCAROD!! Si muy apenas nos pagas las mensualidades a nosotros, CÓMO PIENSAS PAGAR POR LA DEVOLUCIÓN DE SU PALACIO?!
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface- Trabajaré...
Silencio sepulcral
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Hakudoshi- NO MANCHES!!! Nunca harías eso!!! Nunca haces nada!!
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Lo haré, ¿qué dices Naraku?
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Narakusface- ... tentador... y verte trabajando, mientras yo descanso en mi palacio... lo vale ¬¬ bien, lo haré...
Y así comenzó la maratón de Naraku (Ay Flor, me costó encontrar algunas letras xD) quien se puso de pie, se paró delante del público y comenzó a cantar....

Mundo De Caramelo - Danna Paola
Canta: Naraku

Hazme um mundo de caramelo
Llena él aire com algodón
Que los dulces caigan del cielo
Las estrellas piñatas son
De repente las alegrías
Se me antojan de corazón
Sí me como a besos la vida
Chocolates los sueños son
Pa’ que todo lo que este bueno
Siempre este a punto de turrón
Si los dulces son de colores
Los recuerdos también lo son
En el cine las palomitas
El calor para los raspados
Chocolate de la abuelita
Para él frío del corazón
Picosita la vida
Dulcecito él amor
Sonrisitas de nieve
Que me regalen un rayito de sol
Arrocito con leche
Pa’ vivir
Para darle sabor a todo lo que de pronto
Se queda triste, se queda solo
Uoh, uoh…
Quiero un mundo de caramelo
Donde todo sepa mejor
Y esa niña que llevo dentro
Se me escape del corazón
Pa’ que jueguen con sus amigos
Y se ría con todo él mundo
Que la risa de todos los niños
És la musica del amor
Hazme um mundo de caramelo
Llena él aire com algodón
Que los dulces caigan del cielo
Las estrellas piñatas son
De repente las alegrías
Se me antojan de corazón
Sí me como a besos la vida
Chocolates los sueños son
Todos están carcajeándose y otros aplauden, pues no canta mal, la verdad, y Naraku prosigue (todo rojo de vergüenza)

Main Theme - Bob Esponja
Canta: Naraku

Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Narakusface- ¿Están listos, chicos?
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Fansface- Sí, Capitán estamos listos
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Narakusface- No los escucho!!
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Fansface- Sí, Capitán estamos listos =D
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Narakusface- UUHHHHHHHH ... Vive en una piña debajo del mar
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Fansface- Bob Esponja
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Narakusface- Su cuerpo absorbe y sin estallar
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Fansface- Bob Esponja
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Narakusface- El mejor amigo que podrías desear
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Fansface- Bob Esponja
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Narakusface- Y como a un pez le es fácil flotar
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Fansface- Bob Esponja
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Narakusface- TODOS!!
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Fansface- Bob Esponja, Bob Esponja, Bob Esponja
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Narakusface- El es Bob Esponja!!
Y tal cual termina la canción, tal cual comienza la otra

F.U.N. - Bob Esponja
Canta: Naraku

f es la familia donde haces cosas juntas
u es la unión tu y yo
n es no dejes de gozar en todo lugar
aqui en el mar azul
f es el fuego para incendiar toda la ciudad
u es uraneo...bombas!!
n es no dejes sobre vivientes
f es la familia donde haces cosas juntas
u es la unión tu y yo
n es no dejes de gozar en todo lugar
aqui en el mar azul
f es felicidad y muchas cosas
u es un ukulele
n de narices y goma de mascar
lamer arena con tu amigo
laralaralaralara...
Todos están carcajeándose hasta el llanto (Sesshomaru se cayó de la rama en la que estaba sentado, por Dios ._. y es que imagínense a Naraku, cantando esto... sin su ropa superior!! XD)
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Narakusface- ¬///¬ cállense... animo Naraku, ya mero terminas, ya mero...

Let me be With You - Chobits
Canta: Naraku

Futari ga kitto deaeruyouna mahou wo kakete
Ryoute wo sotto kasanetehora hohoemukara
Honto no kimochi kitsukanai furishite
Totsuzen futari koi ni ochitano
Let Me Be With You
Let Me Be With You
Let Me Be With You
Dakishimetainoni
Imamade zutto ienaimama kakushitetano
Tsuyogatteru soredakenano mitsukedashite
Machiawasemade atogofun mattete
Sonoatofutari koi ni ochitano
Let Me Be With You
Let Me Be With You
Let Me Be With You
Nakitakunaruno
Tsunaidate wo sotto hanasutoki
Fuan ni naruno Fuan ni naruno
Let Me Be With You
Let Me Be With You
Let Me Be With You
Dakishimetainoni
Dakishimetainoni
Las chicas aplauden, los hombres siguen riéndose y Naraku se arma de valor para las siguientes dos canciones...

Himawari
Canta: Naraku

Himawari no hana
Utsumu kanai de
Tayo moni muka atte
Kokoro kinaite
Oenji iro no teisetsu sukouchi
Iro aseteta gogo ni
Koiwoshite mayokite naite mainichi ga
Ima nanto naku kasamaru
Itsukaranaro
Eiga no yoni
Kako bakari
Tsude teita
Himawari no hana
Yo te hiro gete
Matatsu yogu naruto ne
Kokoro kinaite
Chibun ni suta sonokasu da ke
To oma warashi tamichi
Kilaita arumamo sono demo iro uwa
Hikari ni muka ateta
Nando mo araru
Jinzu totomoni
Suioy kaze ni
Sakara atte ima
Himawari no hana
Musewo age yo o
Sukoshi subare ta meni
Seiao utsushitte
Himawari no hana
Yo te hiro ge te
Teritsu teru jika meni
Subete womi se te
Himawari no hana
Utsumu kanai de
Tayo moni muka atte
Kokoro kinaite
Muchos han logrado tranquilizarse y le aplauden nuevamente finalmente, Naraku llega a la última canción...

"Jigu THE Appā" - PPGz
Canta: Naraku

Woah Woah Yeah Sunshine Power!
Bokura ni furi-sosogu
Makka na hikari afure
Ooki na niji kakaru toki
Sekai ga donna iro ni soratte itte mo
Dakka hitotsu dake
Woah Woah Yeah Sunshine Power!
Bokura ni furi-sosogu
Saikoukyuu present (prureseunto)
KiraKira hikaru yo
Woah Woah Yeah Sunshine Power!
Bokura ni furi-sosogu
Woah Woah Yeah Sunshine Power!
Bokura ni furi-sosogu
Saikoukyuu present (prureseunto)
KiraKira hikaru yo

Todos vuelven a reir un poco y le aplauden, Naraku se va caminando hacia la parte de atrás del Goshimboku (árbol sagrado) y se sienta, dando la espalda al público.
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Narakusface- Y QUIERO MI CASA PARA HOY MISMO!!! T/////T
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Ya me las arreglaré, Naraku, muchas gracias, se necesitó verdadero valor para lo que hiciste, felicidades - Aucarod le da palmaditas en la cabeza (¿qué? él también tiene sentimientos... retorcidos pero a fin de cuentas...) y regresa al frente del "escenario"
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Bueno, continuamos con el siguiente mensaje, de nuestro querido amigo Dheos ^^ y bueno, el formato de su mensaje parecía como de video xD lo presento tal cual: Que tal Auki pasando por aki rumbo a la compu a ver tu show ya con imagenes, pero antes quería pasar y participar de alguna manera con el elenco ya que siempre se someten a la fuerza femenina de la comunidad y creo que es bueno que de vez en cuando respondan preguntas mas de machos dominantes muajajajaja...cof...(debo practicar mas mi risa malvada), pero en fin empecemos, antes que nada saludos a todos viajeros en el tiempo, mi nombre es Dheos vengo en son de paz, mi ser bueno y no querer lastimar a nadie... (Auki se acerca a murmurar algo al oido) ¿Que?, ¿Que si entienden español? (más murmullos)¿Qué me veo ridiculo con esas gesticulaciones? ...¿por que no me dijeron antes?, en fin, veamos, solo para los machos del programa, (Inuyasha, Miroku, Inutaisho, Sesh, Kohaku, Naraku, Koga y Bankotsu) despúes de un tiempo en esta época, ¿Que opinan de la supuesta "civilización" que no hay en su época?, ¿Cual es su deporte favorito?, la neta la neta la neta, ¿No se sienten un poco oprimidos por sus mujeres?, y bueno en especifico para Miroku, cuando tenías tu agujero negro, nunca te llego a pasar que mientras te dormías se llegará a abrir y accidentalmente absorbieras algun poblado o algo así, digo a de ser demasiado molesto tener que cuidar esos detalles, y otra pregunta para todos, ¿Como sobrevivien si nadie más qe Miroku trabaja?, ¿Que acaso todos los demás son unos gorrones? (ahora entiendo por que tiene siempre que estafar a los terratenientes, en fin, y una última pregunta para nuestra conductora, te agrada que te diga Auki (ya que empecé a decirte asi de buenas a primeras y ni siquiera se si te gusta ^^, en fin felicidades por el programa y nos vemos luego, por cierto han pensado en hacer un programa en su era, con una transmisión especial, sería interesante no?, bueno los dejo y nos leemos pronto!
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Shipposface- Ajá! Así que de él fue la idea!
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Sip xDD me gustó, nunca se me había ocurrido transmitir aquí... y ya no debemos perder más tiempo!!! Enojado la batería!!! bien, muchachos, respondan.
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Kikyoface-Inuyasha sigue inconsciente Llorar
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Madre santa ._.U bueno... ehh... estoy segura que nos perdonarán que él no conteste Ups
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Inuface-(En su inconciencia) Siento que debería despertar o se aprovecharán del momento... pero no logro hacer que mi cuerpo responda! Siento como si una avalancha de youkais me hubiera caido encima ( XDDD)
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Mirokusface-Bien, pues verá, mi estimado Dheos, sobre la "civilización"... siento que en el mundo actual se han complicado mucho la existencia.
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Sesshface-Es cierto, concuerdo con el monje, en esta época tal vez porque soy youkai sea diferente, pero al menos hay incluso más respeto, y debo decirlo, valores, entre nosotros que entre ustedes humanos del mundo actual.
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Inutaisho-1-Mi hijo tiene razón, aquí destruimos, pero con un motivo en específico y ellos no, por cosas sin sentido o que no son realmente importantes son capaces hasta de destruir familias, ciudades enteras
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Kohakuface-Es cierto, por eso nosotros nunca salimos a jugar solos, porque todo se ha vuelto muy peligroso, no siento que haya realmente protección aún y cuando nos acompañan el señor Sesshomaru y el joven Inuyasha
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Narakusface-Mira lo que me han hecho, Dheos ¿tu crees que toda esta humillación por la que me hicieron pasar es civilizada?
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Kougaface-Animo, jamás pensé que diría esto, pero Naraku tiene razón, tal vez aquí seamos más primitivos, pero al menos no nos complicamos las cosas demasiado y tenemos honor.
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Bankface-Por sobre todas las cosas, nuestro honor, dignidad y siento que esas cosas se han perdido en gran medida en el mundo futuro, pocas personas lo conservan.
Todos los hombres están asintiendo, de acuerdo con sus propios pensamientos y el resto del elenco (Salvo Inu, obviamente) están así: O.O
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Rayos, jamás pensé que lo tomaran de esa manera... me han impresionado, muchachos.... bueno, y las demás preguntas...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Mirokusface- Pues... mi deporte favorito, natación, definitivamente ~///~ esas chicas en sus trajes de baño son tan... Mareado
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Sangoface- ¬¬ INFIEL!!!!
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Sesshface-... esgrima, es elegante y digno del gran Sesshomaru
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Inutaisho-1-De lo poco que he visto, me gustó el futbol, no lo he podido practicar, pero me pareció interesante.
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Kohakuface-Pues realmente no practico mucho deporte en esta época, pero pude aprender un poco de "quemados" ese juego donde se lanzan unos a otros la pelota intentando golpear a otros participantes, soy muy ágil y siempre ganamos Sonrojado
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Narakusface- El box es lo mejor, no lo se, desde el principio me atrajo
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Kougaface- Definitivamente las carreras de obstáculos, soy genial en ellas
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Bankface- Karate, siempre lo he practicado y en la era moderna tengo facilidades para practicarlo con libertad.
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface- Ups y sobre las chicas...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Inuface-Mira... cómo me dejaron... mira... cómo me tratan...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Inuyasha!! reaccionaste!!! Very Happy
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Inuface- ¬¬ no vuelvo a cantar nada - se endereza con dolor - demasiado público Mareado
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Ups bueno...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Mirokusface-Sí, nos niegan muchas cosas, compañero Dheos, pero qué le vamos a hacer, así las amamos
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Sangoface-Sonrojado
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Kougaface-Pues a tí te tendrán controlado, porque yo la verdad estoy la mar de bien con mi esposa
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Sesshface-No puedo quejarme tampoco... solo que ya no puedo salir tranquilamente a caminar... si no está Inulun colgada de mi brazo para que nadie se acerque, estoy siendo acediado por las fans... pero realmente no he tenido problemas
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Mirokusface- Eso quiere decir que solo yo e Inuyasha somos los dominados!?
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) KougafaceBloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Bankface-Claro =D
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Inuface- ¬¬ vaya apoyo...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface- Ups y Miroku...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Mirokusface-Por supuesto que nunca sucedió, por eso tengo mi rosario sagrado, para sellar los poderes del agujero negro mientras dormía o me encontraba débil, sí, era muy tenso estar siempre al pendiente de todo, pero gracias a Budha nunca sucedió ninguna catástrofe... grande...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Kikyoface-¿Qué quizo decir con eso?
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Que supongo que algunas veces usando su agujero negro de pequeño habrá absorbido algo que no quería...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Mirokusface- MI OSITO DE TELA!!! TT-TT El que me había regalado mi padre cuando era un bebé lo absorví en una de mis rabietas a los 5 años y nunca lo pude recuperar!! Llorar
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Sangoface- ._.U
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Fansface-Awww TT.TT
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Ups oooookay... y bueno, como hace meses te habrás dado cuenta, no hay pierde en que me digas Auki, Dheos xP y bueno, continuando, un mensaje de Dark Tenshi, mejor conocida por todos nosotros como Sarasi ^^ que nos dice: bueno ya regresé con mas preguntitas o -o
kagome: alguna vez con tantas gravaciones con amerika(la extrañoT-T)¿llegaste a sentir algo por sesshy-kun?
un simple mariposeo en la barriga tambien cuenta¬ .¬
sesshomaru: de todo el elenco...¿quien te ha llegado a atraer?
rhin:si pudieras cambiar de raza que serias? ¿hanyou o youkai?
naraku: quiero que le cantes a flor la de te amo-macano. y como un reto...que le des un beso en la boca a mi prima shunlyxD
bueno...esto va a estar chidoXD me voy=)
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Kagomeface-Sonrojado ¿eh? pues yo... -////-
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Inuface-KAGOME!!! ¬¬
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Kagomeface-Bueno, me ponía nerviosa Sonrojado es que... Sesshomaru es... muy cálido en su interior cuando lo conoces bien y pues...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Inuface- Llorar Maldición, Enojado ESTO FUE LO ÚLTIMO - Inuyasha saca su espada y comienza a luchar con Sesshomaru - CON TODO MENOS MI ESPOSA!!!
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Sesshface-OYE IMBECIL!! Necesito trabajar, no me interesa tu mujer! ¬¬ no es mi culpa que así sean los diálogos.
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Inuface-Enojado CALLA Y PELEA!!
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Kagomeface-._. ¿No los vas a detener?
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Nah, estoy muy cansada para eso... en fin, EY! Sesshomaru! Contesta tu pregunta!
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Sesshface-(Esquivando un ataque de Inuyasha) en algún momento... (otro esquive) estuve enamorado de Kagura (otro esquive) y actualmente estoy casado con Inulun, quien también participó alguna vez (lanza ataque) en el programa (y sigue luchando -.-U)
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-^^ gracias Sessh... - ambos hermanos siguen luchando y se van alejando del lugar poco a poco - mientras no tiren ningún árbol cercano todo está bien xD de acuerdo... Rhin =)
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Rhinface-Pues me gustaría ser un Youkai, ^^ un youkai de las flores, para así poderle dar al Señor Sesshomaru siempre de las flores más bonitas
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Fansface- awwwwww!!
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface- ^^ y bueno, Naraku...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Narakusface-Después de toda la humillación que me hizo pasar... - sigue detrás del árbol - me piden que cante para esa niña?!
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Naraku, ten paciencia, esta canción no está tan mal...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Narakusface- ...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Te la devolveré amueblada... (Hablando de su castillo)
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Narakusface-...Dame el micrófono. - Y así Naraku comienza a cantar (oootra vez) -Dedicado a Flor, que espero lo disfrute.

Te Amo - Macano
Canta: Naraku

Ella todavia me llama yo no tengo la culpa
de que no me alla olvidado
Espera por favor no te vallas
Analiza y escucha lo que tengo que decir
Si tu supieras cuanto yo a ti te amo
y estar contigo es lo que me hace mas feliz
ella no es nada solo fue un triste pasado
Te Amo Te Amo Te Amo
Si tu supieras cuanto yo a ti te amo
y estar contigo es lo que me hace mas feliz
ella no es nada solo fue un triste pasado
Te Amo Te Amo Te Amo
Quisiera entender porque motivo no me puedes creer
si yo soy hombre de una sola mujer
te lo eh demostrado en mi forma de ser,
tienes que creer
no puedo aceptar que dudes de toda mi fidelidad
y ahora me grites que yo a ti te engaño
porque no es verdad
Si tu supieras cuanto yo a ti te amo
y estar contigo es lo que me hace mas feliz
ella no es nada solo fue un triste pasado
Te Amo Te Amo Te Amo
Si tu supieras cuanto yo a ti te amo
y estar contigo es lo que me hace mas feliz
ella no es nada solo fue un triste pasado
Te Amo Te Amo Te Amo
No dejemos que muera el amor
no dejemos que el fuego se apage
No dejemos que muera el amor
no dejemos que el fuego se apage
Si tu supieras cuanto yo a ti te amo
y estar contigo es lo que me hace mas feliz
ella no es nada solo fue un triste pasado
Te Amo Te Amo Te Amo
Si tu supieras cuanto yo a ti te amo
y estar contigo es lo que me hace mas feliz
ella no es nada solo fue un triste pasado
Te Amo Te Amo Te Amo
Ella todavia me llama yo no tengo la culpa
de que no me alla olvidado
Espera por favor no te vallas
Analiza y escucha lo que tengo que decir
Todas las chicas aplauden y chiflan emocionadas por el sentimiento de Naraku hacia la canción (y es que le quedó muy bien xD)
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Narakusface-Y bueno... si no me queda más remedio... vuelvo en un rato...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Sangoface-¿A dónde vas?
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Narakusface-A darle ese beso a Shunly - y Naraku abre con sus poderes un portal y desaparece (ey, soy la escritora, puedo hacer lo que quiera xD)
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Bueno, por mientras, continuemos ^^ el siguiente mensaje fue de eloisa054 y dice: hola chicos... ne!!!!!!!! si me desapareci pero el colegio esta muy pesado ahora que voy a terminar el grado 11° waaaaaaaaaaa, pero por fin volvi de esa casi-muerte (ntc, que casi me mato con una clase de filosofia) bueno aqui vengo ha hacer unas pregunticas y a hacer unas cancionsitas jejejejeje
inu: dime, en que has pensado en cuando ha hacer una segunda temporada de la serie?
kag: respondeme una cosa cuando tu e inuyasha conocieron a miroku, tu por que le dijiste a inu que a ti te gustaban esa clase de hombres?
bankotsu: dime ustedes dos piensan hacer una fiesta despues de la boda.....sera que yo puedo organizarla me dejarian, claro esta si miko y flor me ayudan n_n
kouga: amor...perdon por andar desaparecida pero el colegio me tiene como una esclava T.Tbuuuuuu, pero aprovecho y te digo una noticia.....amor.....la cigüeña nos hara la visita jejejejeje......si ya me imagino que estaras en shock aqui mi familia amda igual pero mi madre anda más contenta que quien sabe quejejeje
naraku: enserio por que odias tanto a los niños? es que acaso ellos te hicieron algo ó es que estas traumatizado con eso?
y bueno por ultimo me gustaria que sango cante ''nemo'' del grupo nightwish n_n, asi y por ultimo miko: me darias de nuevo el honor de acompañarlos en el programa?.
bueno sin más que decir nos vemos luego!!!!!!!! n_nv
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Bien, primero que nada, como habrás notado, este programa tuvo un serio, serio, serio retraso en su actualización, prometo incluirte en el próximo programa espero no te moleste, donde también vendrán Koro y Yami ^^ (que por lo mismo, no las pude poner aquí en este bloque) y bueno... INUYASHA!!!!
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Inuface-¿¡Qué quieres?! - a lo lejos xD
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-RESPONDE!!!
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Inuface-Está bien - esquiva ataque de Sesshomaru - me gustó mucho la idea - lanza un ataque - si hay más trabajo, hay más paga - y sigue luchando
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface- ._.U Dios, sí que es impulsivo
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Kagomeface- Ups dímelo a mí... bueno, verás Eloisa, esa vez fue una broma, no pude evitar decirlo, cuando me lo preguntó, hubieras visto su cara, parecía muy celoso y no pude evitar decirle que me encantaban, obviamente al momento siguiente dije que era una broma, pero al parecer él no me escuchó jijiji pero no, no me gustan las personas así
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Mirokusface-Señorita Kagome, no tiene que insultarme de esa manera Llorar
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Sangoface-merecido te lo tienes, pervertido ¬¬
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Bankface-Bueno, pues no se si habrá fiesta... creo que llevo casándome desde hace más de un año ._. pero mi adorada Kyayoume no aparece Llorar comienzo a temer que se haya arrepentido Llorar pero si hay boda me encantaría que nos ayudaras a organizar lafiesta - sonrisa sexy


Última edición por MikoAucarod el Lun Ene 25, 2010 11:51 pm, editado 2 veces
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Empty Re: Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D)

Mensaje por MikoAucarod Mar Dic 15, 2009 2:29 pm

Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Kougaface-.....QUE LA CIGÜEÑA QUÉ?!!!! PERO CUÁNDO!??! CÓMO?!?! QUÉ!??!? @u@
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Kagomeface- ._. Dios, se desmayó! traigan agua!!
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-.-. wow, de verdad ha de haberlo impactado... aunque está sonriendo, es buena señal?
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Sangoface-Supongo ._.U
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Narakusface-Listo, regres... ¿qué le sucedió?
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Va a ser papá...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Narakusface-Ah... bien, bueno, fui a ver a Shunly...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Kagura-1-Y ¿qué pasó?
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Narakusface-Pues... su familia estaba presente...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Ajá...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Narakusface-Logré cumplir el reto, pero me gané unas cuantas pisotadas de sus familiares... y una amenaza de muerte, que me tiene sin cuidado... pero te imaginarás...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Ay, qué lástima oir eso (no, la verdad, no) ¿estás bien?
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Narakusface-Si, si el grupo de Inuyasha destazaba mi cuerpo diario, esto no es nada - y va y se sienta en su lugar nuevamente. - ah sí, mi respuesta... - toma la laptop y lee la pregunta - Pues sí, como ya lo había mencionado antes, los niños son muy inquietos, desobedecen y te meten en problemas, no es un trauma, simplemente no me gustan.
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Ya, entendido, y bueno Sango ^^ tu turno
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Sangoface- =) espero les guste...

Nemo - Nightwish
Canta: Sango

This is me for forever
One of the lost ones
The one without a name
Without an honest heart as compass
This is me for forever
One without a name
These lines the last endeavor
To find the missing lifeline
Oh how I wish
For soothing rain
All I wish is to dream again
My loving heart
Lost in the dark
For hope I'd give my everything
My flower
Withered between
The pages two and three
The once and forever bloom gone with my sins
Walk the dark path
Sleep with angels
Call the past for help
Touch me with your love
And reveal to me my true name
Oh how I wish
For soothing rain
All I wish is to dream again
My loving heart
Lost in the dark
For hope I'd give my everything
Oh how I wish
For soothing rain
Oh how I wish to dream again
Once and for all
And all for once
Nemo my name for evermore
Nemo sailing home
Nemo letting go
Oh how I wish
For soothing rain
All I wish is to dream again
My loving heart
Lost in the dark
For hope I'd give my everything
Oh how I wish
For soothing rain
Oh how I wish to dream again
Once and for all
And all for once
Nemo my name for evermore
My name for evermore
La canción termina y todos le chiflan y ovacionan a Sango, quien sonrojada asiente en agradecimiento
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Narakusface-Oh rayos! por qué a ella siempre le dan las canciones divertidas?! ¬¬
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface- Ups es... pues es por... oh! miren, otro mensaje de Sarasi =D
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Narakusface-Ey! no me ignores!
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-^^ y bueno, su mensaje dice: ya vine a seguir con mis preguntas...
kagome: que harias si inuyasha se muriera como en el fic de amerika? pobre inuT^T
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Kagomeface- Triste no, cómo puedes sugerir algo así Sarasi? No, me destruiría por dentro, todos los fics son actuaciones, pero él es la persona que más amo, no soportaría perderlo...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Inuface-¿Es en serio, Kag?
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface- OMG en qué momento llegaste aquí?! OMG !!
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Inuface-Hace unos segundos ¬¬
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Kagomeface-Es en serio, lo de Sessh es parte del trabajo (insertar mirada de odio de Inu aquí xD) pero a quien amo es a tí
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Fansface- awwwww Amor
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface- Ups mucha miel... bien, sango:que harias si kohaku se enamorara de una taiyoukai?
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Sangoface-O.O qué? mi hermano enamorado de una taiyoukai?... pues supongo que si lo hiciera significaría que ella tiene un corazón bueno, así que realmente no me molestaría, digo, sería como con el padre de Inuyasha, pese a ser un taiyoukai tenía un buen corazón, así que siempre y cuando fuera una buena persona, no me opondría, al contrario, me gustaría que mi hermano encontrara la felicidad, cuando sea el momento.
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Kohakuface- Sonrojado ay hermana...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface- ^^ lindo, bueno, continuando, inuyasha: quiero que le cantes a kagome la de "puedes contar conmigo" de mago de oz.
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Inuface - Dije que no volvería a cantar
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface- Pero ya activé el campo ^^ nadie te interrumpirá, además, es para Kag =D
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Inuface-Entonces, será un placer. - Inuyasha toma el micrófono, se hinca a un lado de Kag, le toma la mano y comienza a cantar.

Puedes contar conmigo - Mago de Oz
Canta: Inuyasha

Tras una máscara y bajo un disfraz
Se esconde la ira de un pueblo
que pide justicia, que tiene hambre de libertad
Desde que ella su amada murió
Víctima de una venganza
Sus lágrimas fueron fundiendo una espada de fe.
Saber encajar las derrotas también es vencer.
Y si hay que morir mejor será luchando,
Y si hay que vivir será pensando en ti
Con tus besos forjé mi espada y mi armadura
Podrás contar conmigo amor por tí yo moriré.
Bajo la atenta mirada del sol
Vive una vida escondida.
Y en los suburbios del alma se cambia de piel,
La única causa perdida es la que se abandona
Saber encajar las derrotas también es vencer.
Y si hay que morir mejor será luchando,
Y si hay que vivir será pensando en ti
Con tus besos forjé mi espada y mi armadura
Podrás contar conmigo amor por ti yo moriré.
Y si hay que morir mejor será luchando,
Y si hay que vivir será pensando en ti
Con tus besos forjé mi espada y mi armadura
Podrás contar conmigo amor por ti yo moriré.
Y si hay que morir mejor será luchando,
Y si hay que vivir será pensando en ti
Con tus besos forjé mi espada y mi armadura
Podrás contar conmigo amor por ti yo moriré.
Y si hay que morir mejor será luchando,
Y si hay que vivir será pensando en ti
Con tus besos forjé mi espada y mi armadura
Podrás contar conmigo amor por ti yo moriré.
Al finalizar le da un beso a la joven haciendo estallar en gritos a las fans
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Inuface-Dios bendiga los campos de fuerza Llorar
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface- Amén xD bueno, continuemos, naraku: quiero torturarte un rato...canta la de barney (el dinosaurio morado) "te quiero yo" XD muajajajaja
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Narakusface-.... ¬¬ ¿qué ofreces?
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface- .... servicio de limpieza?
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Narakusface-Hecho...

Te quiero yo - Barney
Canta: Naraku

Te quiero yo
y tú a mí
somos una familia feliz
con un fuerte abrazo
y un beso te diré
mi cariño es para tí
Todos están carcajeándose sin control y Naraku se vuelve a sentar de espaldas al público
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Narakusface-Mami! Llorar mira cómo me tratan...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Animo Naraku, ten, un tecito - le entrega un té de Tila (adoro ese té, es mágico!!)
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Narakusface-Gracias Llorar sob...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Bueno, Rhin, es tu turno, el mensaje dice: rhin: quiero que le cantes a tu papi ^^ "Hoy tengo que decirte, papá"
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Rhinface- =D Claro!! ^^ hoy he cantado mucho Very Happy

Hoy tengo que decirte papá
Canta Rhin:

Hoy tengo que decirte papa
el tiempo nada cambiara
estaremos siempre juntos
todo el tiempo sin parar.
Hoy tengo que decirte papa
te quiero mas que a nadie
y cuando estoy a tu lado
todo el miedo ya se va.
Y a veces cuando llegas de noche
y el sueño ya me vencio
estas junto a mi, y me miras dormir
y me siento tan feliz.
Voy a crecer a tu gran tamaño
y el mundo vere como tu
te comprendere mucho mas y mejor
y la vida vencere
Hoy tengo que decirte papa
el tiempo nada cambiara
estaremos siempre juntos
todo el tiempo y sin parar.
Hoy tengo que decirte papa
te quiero mas que a nadie
y cuando estoy a tu lado
todo el miedo ya se va.
a veces cuando llegas de noche
y el sueño ya me vencio
estas junto a mi, y me miras dormir
y me siento tan feliz
Voy a crecer a tu gran tamaño
y el mundo vere como tu
te comprendere mucho mas y mejor
y la vida vencere
Lalalalalalalalala
lalalalalalala
lalalalalalalala
lalalalalalala
Lalalalalalalalala
lalalalalalalala
lalalalalalala
lalalalalala
Hoy tengo que decirte papa
el tiempo nada cambiara
estaremos siempre juntos
todo el tiempo sin parar.
Hoy tengo que decirte papa
te quiero mas que a nadie
y cuando estoy a tu lado
todo el miedo ya se va.
Al finalizar, Rhin con lágrimas en los ojos se abraza de Sessh (no se ustedes, esa canción siempre me ha llegado) quien discretamente le devuelve el abrazo.
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Fansface-*O* KAWAAIIII!!! Amor - todos los fans han enloquecido xDD
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface- ^^ y por ultimo... hakudoshi: para estas temporadas...cantanos la de "frost the snowmen" pero disfrasado de muñeco de nieve ¬w¬
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Hakudoshi-No concuerda, aquí no está nev... -.-U oh rayos... - sí, ha comenzado a nevar XDD soy pro
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-NIEVE!!!! - Aucarod corre por todos lados como loca (nunca he visto la nieve, es mi máximo sueño correr entre ella Llorar)
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Inuface-Aucarod! Regresa acá y continua con el programa!!
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Ya voy papá ¬¬...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Inuface- ¬¬
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Kagomeface- Ups chicos, no peleen...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Bien, tomaré muchas fotos de esto =D
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Narakusface-ACHUUU!! oh rayos!! y yo sin camisa, HACE FRÍO!!!!
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-Te aguantas, es el reto, o pierdes Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) 613922
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Narakusface-Oh maldición ¬¬... me voy a enfermar!! Rayos
Sale Hakudoshi de detrás del árbol sagrado, caminando torpemente con el traje de un muñedo de nieve todo gordito (cosiiita XDD) y se pone a cantar, todo sonrojado.

Frosty the Snowman
Canta: Hakudoshi

Frosty the snowman was a jolly happy soul,
With a corncob pipe and a button nose
And two eyes made out of coal.
Frosty the snowman is a fairy tale, they say,
He was made of snow but the children
Know how he came to life one day.
There must have been some magic in that
Old silk hat they found.
For when they placed it on his head
He began to dance around.
O, Frosty the snowman
Was alive as he could be,
And the children say he could laugh and play
just the same as you and me.
Frosty the snowman knew
The sun was hot that day,
So he said, "Let's run and
We'll have some fun
Now before I melt away."
Down to the village,
With a broomstick in his hand,
Running here and there all
Around the square saying,
Catch me if you can.
He led them down the streets of town
Right to the traffic cop.
And he only paused a moment when
He heard him holler "Stop!"
For Frosty the snow man
Had to hurry on his way,
But he waved goodbye saying,
"Don't you cry,
I'll be back again some day."
Thumpetty thump thump,
Thumpety thump,
Look at Frosty go.
Thumpetty thump thump,
Thumpety thump,
Over the hills of snow.
Termina la canción y todos aplauden (muchas enternecidas por el disfraz)
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Hakudoshi-Qué ridiculez...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Fansface-Pero si cantaste muy bien Kya!
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Hakudoshi-Pero qué ridiculez...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface- jejeje y bueno nos extendimos bastante y le queda un 10% a la batería de la cámara xDD perfecto el tiempo jajaja espero que les haya gustado el bloque y pues muchísimas gracias por su paciencia =D espero lo hayan disfrutado y pues desde ya les deseo una muy feliz navidad y un próspero año 2010 ^^ que todos sus sueños y deseos para con su familia y amigos se vuelvan realidad y por hoy ha sido todo, ahora si me disculpan...
Aucarod se va corriendo del lugar a juguetear con la nieve.
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Inuface- ¬¬ qué infantil...
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Kagomeface-Vamos Inuyasha, es divertido ^^
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Inuface-Claro que no, es infant... - PLAF - Nieve embarrada en cara del hanyou - Enojado ¿¡QUIÉN FUE?!
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Aucarodsface-YO! =D - Aucarod les lanza más nieve a todos y se pone a correr como loca (neta, si tuviera un poco de nieve Llorar)
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Inuface- ¬¬ A ELLA!!
Y así todo el elenco se va a perseguir a Aucarod, la imagen se oscurece, la pantalla marca falta de baterías muajajajaja xDDD y la cámara se apaga.
Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Separador5F125C225AA5F1

Esto es todo por el momento, espero que hayan disfrutado de este nuevo bloque y para que hallan más manden sus mensajes al panel "Mi laptop" en el que yo revisaré sus preguntas y las publicaré en esta, su entrevista ^^ espero que les guste y que manden muchas muchas preguntas Very Happy

Así mismo, si quieren que alguien haga una aparición estelar, o algún personaje en específico, me avisan y se hará el programa Very Happy

Espero que les haya gustado esta zona ^-^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Empty Re: Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D)

Mensaje por bea!! Miér Dic 16, 2009 12:18 pm

jajajaja....... XDD que mega entrevista genial me ha gustado mucho
bea!!
bea!!
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Empty Re: Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D)

Mensaje por Vale Lawliet Jue Dic 17, 2009 12:16 am

ja...jaja!!-se aguanta la risa- (la risa no existe es mental) se repite en la cabeza hasta que no aguanta mas y se avienta a carcajadas
JAJAJAJAJA XD!!! barney? el mundo de caramelo? XDDDD
Encerio...genial y Sesshomaru....NO ME MATES!! SOY MUY JOVEN PARA MORIR!!!

Por cierto, auki, si tanto te gusta la nieve, llegale a Juarez ahi ya esta nevando ;D
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Empty Re: Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D)

Mensaje por MikoAucarod Jue Dic 17, 2009 10:39 am

Enojado AAAAHHHH Lo que dos ciudades de diferencia hacen T-T es que no tengo transporte, Vale TT.TT igual me agarro camiones o algo así pero no hay ni money ni esas cosas Llorar NIEVE!!

Por cierto:

Fe de erratas: En el mensaje de Flor, ella pide que Kagome cante una canción, como notarán, no escribí esa canción, honestamente, con tantas canciones de Naraku y así se me fue la onda y pues me la brinqué, no fue intencional, me dí cuenta cuando me lo hicieron ver y pues en mi defensa diré, eran las 3 de la mañana cuando escribí el bloque, así que culpen al sueño xP jijiji perdón y espero esto no vuelva a sucedernos v///v
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Empty Re: Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D)

Mensaje por Inulun Vie Ene 08, 2010 2:16 pm

hahahahahahahaha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jaja, ya , me duele la panza de tanto reir xDDDDDD
jaja, no puedo ni empezar por lo que me dio mas risa xDDDDDDDDDD
...
TODO!!!
jaja, me encanto Miko ;D
en este bloque Naraku se llevo el show xDDDD
y Rhin me dio una ternurita cantando Sonrisita, ( a mi tambien me entra el sentimiento con esa canción...y mi papá se rie ¬¬)
y lo de sessh me dejo en shock o-o
pero bueno, solo alguien tan sexy como él podia hacer de yue *¬*
bueno tengo que irme, que Sesshomaruito quiere ir a pasear ^-^
-Cuantas veces tengo que decirte que no me llames asi??! ¬¬, y no necesitas venir, que puedo ir yo solo, no por nada soy el gran Sesshomaru, ¬¬-
- y si te pierdes?? Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) 384788
-¬¬-
-ok, se que no te vas a perder, pero te acuerdas de aquella fan?!, nos siguio todo el camino a la casa y al final se te avento encima...porque me distraje comprando helado y aprovecho el momento u.u...pero es que era de chocolate Dx!!
-O-O, parecia luchadora de sumo...-
-...gomen...pero bueno, olvidalo, yo voy contigo!! Dx-
-ya que...¬¬-
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Empty Re: Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D)

Mensaje por Nakuru Miér Jun 23, 2010 2:26 pm

sii que desonraron a narakuO_O te quiero yo de barney???? naraku, te compadesco

naraku: T_T gracias...

nakuru: pero el dibujito de arriba... ME COPA!! (me encanta) DIOS! ME RE COPA COMO TE DIBUJARON AHI EN UNA ESQUINA TODO EN TU MUNDO DEPRE XD JA JA JA!!!

naraku:oh! ya callate! ¬.¬
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Empty Re: Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D)

Mensaje por racarod Mar Ene 29, 2013 1:44 pm

HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHA eso fue eso fue hahahahahahahahahahahaha no puedo nopuedo respirar me ahogo blah (me mori de la risa)
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Empty Re: Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D)

Mensaje por barbie Sáb Feb 09, 2013 11:00 pm

ande no no no pobre naraku como lo soporta!? xD jajaja canto muy bien mis felicitaciones! yo te ayudo a pagarle su casa y la limpieza! :333 muy bueno! :DDD adios!
barbie
barbie
Inuyasha-Fan
Inuyasha-Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Empty Re: Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D)

Mensaje por Nakuru Miér Feb 13, 2013 2:34 pm

awww oiste Naraku? *O* nos ayudarán a pagar la hipoteca!!! TwT -se abraza a barbie- jsfhgdfjk *-*

naraku: ¬¬ pero que sea rápido, que en cualquier momento nos sacan a patadas del palacio...
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Empty Re: Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D)

Mensaje por racarod Dom Mar 10, 2013 12:23 pm

hermana llamaste a jack para la nieve verdad
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Empty Re: Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D)

Mensaje por MikoAucarod Mar Mar 12, 2013 9:39 pm

XDU Noooo, cómo crees???? *carita angelical*
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Empty Re: Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D)

Mensaje por barbie Miér Mar 13, 2013 9:20 pm

jejeje :DDD si les ayudo nomas diganme cuanto necesitan y coopero! ; )
barbie
barbie
Inuyasha-Fan
Inuyasha-Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Empty Re: Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D)

Mensaje por Nakuru Jue Mar 28, 2013 9:20 pm

-le tira todas las facturas encima (aprox 3 toneladas)- ah, y esto es el adelanto del proximo año... -le tira unas cuantas más xD-

arigatou *u* no tendré que trabajar como asesina a sueldo por algunos meses... lo q significa más tiempo con naraku-sama~ -lo abraza hasta asficciarlo-

naraku: no se si librarme de las deudas o decirle que no pague...

nakuru: por qué lo dices? OMG2

naraku: olvidalo...
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Empty Re: Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D)

Mensaje por barbie Lun Abr 01, 2013 5:52 pm

^_^U jejeje hare cuentas y recibiran mi checke Wink! no te preocupes naraku que todos tenemos deudas! DDD: pero para eso estan los amigos para ayudar! :DDD aprovecha todo el tiempo nakuru! *-* lol!
barbie
barbie
Inuyasha-Fan
Inuyasha-Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D) Empty Re: Bloque 21. ¡Milagro! xD (O bien: Deshonremos a Naraku más =D)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.