LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Te extraño amor

+2
kikiovskagomexinuyasha
Myriiam
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Te extraño amor Empty Te extraño amor

Mensaje por Myriiam Lun Jun 22, 2009 3:05 pm

Te extraño amor... ¿Donde estas?... Porque te has ido con ella?... Acaso no soy lo suficientemente buena para ti? No quiero ser tu segunda opción, no quiero ser el reemplazo. ¡Quiero ser esa persona que cure tus heridas,
esa persona que pueda hacerte sonreir... aquel ser que sea indispensable... Escogeme a mi... por favor!

Capitulo 1. Por que a ella y no a mi?



-Inuyasha!!!- gritó la jóven miko, mientras merodeaba por el bosque, buscándolo- A dónde habrá ido?- dijo Kagome, casi susurrando
Mientras ella seguia en la busqueda del hjo menor de Inu no Taisho, nuestro fugitivo, Inuyasha, se encontraba en el área de la aldea de la anciana Kaede, un par de kilometros lejos de donde estaba la joven del futuro...
-Por qué me has seguido?, Inuyasha- decia Kikyo, mientras ella era ayudada por sus serpientes para ponerse de pie
-He venido para verte, deberia ser obvio para ti- contestó Inuyasha
-Aqui estoy, ya me viste, ahora vete
-Kikyo...
-Querias verme, no es asi?
-Si...
-Ya me has visto, vete
-Pero es que yo quiero...
-Qué es lo que quieres?
-A ti- le contestó, sonrojado
-Ya veo... pero... Qué es lo que tu tienes, que te haga mi dueño?
-Que!?- pregunto sorprendido- No!... yo no soy tu dueño y no quiero serlo... yo quiero.. yo quiero
-Que?? Que es lo que quieres?
En ese momento, nuestra miko caminaba en las cercanias del árbol sagrado, y escuchó a su Ojos Dorados hablar, asi que, casi por instinto, se aproximó al lugar, sin siquiera pensar lo que veria ante sus ojos...
-Y bien? No eres capaz de decirme que es lo que quieres?- insistió Kikyo
-Yo quiero... ESTAR A TU LADO!... Ser el unico a tu lado... El único al que tus ojos miren... Quiero ser todo para ti Kikyo!!
-Inu...yasha..- dijo lentamente, con ternura y totalmente derretida ante las bellas palabras del joven hanyou
-Kikyo...- dijo, atrapándola entre sus fuertes y firmes brazos
-No lo digas Inuyasha... no lo digas... te lo suplico- susurró Kagome, tan bajo, que ni los pájaros pudieron escucharla.
-Te Amo
Ante esas dos cortas, pero poderosas palabras, las piernas de la miko la traicionaron, callendo de rodillas en el césped. Ella suprimió los sollozos, pero no pudo impedir que las lágrimas fluyeran sin cesar...
Con extremo autocontrol, Kagome dió media vuelta y se dirigió hacia el pozo... Aquel pozo con el poder de regresarla a su época...
-Sa...yo...nara- dijo Kagome, con lágrimas en sus mejillas
Ella tomó el barandal del pozo y se lanzó dentro. Ya en su época, entró a su casa, y su madre, al ver el estado de su hija, impidió que Sota o el abuelo se acercaran a ella... asi, cuando Kagome pasó al lado de su madre, le dedico una pequeñisima media sonrisa...
Subió las escaleras de manera distraida y se dispuso a darse un baño...
Cuando salió de ahi, se vistió de manera casual, unos jeans y una camisa blanca, lisa... Tomó una pequeña bolsa de color cafe y metrió una libreta, un par de boligrafos y su cartera... y salió de su habitación
-Mamá-dijo ella- No me esperes... Iré al parque
-Esta bien hija, tómate tu tiempo
Salió de su tan amado hogar, su templo... Bajo las escaleras y se dirigió al parque, como habia dicho...
Al llegar ahi, se sentó en un columpio y comenzó a meserse...
---En la era Sengoku---
-Donde esta Kagome-sama?- preguntaba Miroku
-No lo sé... Desde hace algunas horas, deje de sentir la presencia de Kagome-chan- decia Sango
-De seguro es culpa de Inuyasha- dijo Shipoo
-De seguro- dijeron los tres a coro, suspirando con desaprobación
En eso, llegaba Inuyasha, con una inusual sonrisa
-Y a ustedes que les pasa?- preguntó
-mmmmmmmmm- hicieron los tres
-Que sucede!?
-Ni siquiera se ha dado cuenta- dijo Sango
-Es tan despistado- dijo Miroku
-Claro, todo se le olvida cuando va a verla
-Asi es, Sango, asi es
-De que estan hablando ustedes dos!?!?
-De nada- dijeron ambos
-Keh!!!
-Seguramente Kagome-chan no quiere que Inuyasha sepa que se fue, asi que lo mejor será que no le digamos nada- le susurró Sango a Miroku
-Tienes razón Sango
-------------------------------
Nuevo fic... jeje
al principio, quise hacer un One Shot, pero quedó demasiado largo...
Ups
Asi que... Será un fic de unos 3 o 4 capitulos, tan solo para refrescarme y poder inspirarme con el otro...
jeje....
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Te extraño amor Empty Te extraño amor Capitulo 2

Mensaje por Myriiam Lun Jun 22, 2009 4:32 pm

Se que las cosas no resultaron como yo imaginé... Pero se que todo mejorará... Por que tu estás bien
Y aunque tu no veas las cosas que hago por ti, se que habrá alguien que si las vea...
Y cuando llegué esa persona, será el momento para alejarme...
Capitulo 2. Yo si te estoy viendo


---En la época actual---
Kagome se habia sentado en una banca, tenia la cabeza sobre sus manos, tranquila, mirando el cielo
-Yo quiero... ESTAR A TU LADO!... Ser el unico a tu lado... El único al que tus ojos miren... Quiero ser todo para ti Kikyo!!
Kagome recordaba a cada minuto esas frases que habia dicho Inuyasha...
-Te Amo
-Inuyasha tonto... tonto...- susurraba- No volveré... no lo haré...
En ese momento, recordó los rostros de sus amigos, Sango, Miroku, Shipoo, Kouga, incluso Sesshoumaru, Rin y Jaken, Myoga, Totousai, Kirara, Kaede. Recordaba aquellas frases de cariño de parte de ellos, frases buenas y malas, frases divertidas, pero tambien tristes, recordaba a sus compañeros, aquellos que la ayudaban a sobrevivir en esa época de guerras, los que la ayudaban a sobrellevar el dolor que ese "tonto" le causaba...
-Chicos...-susurró débilmente- Lo haré por ustedes
Entonces, se levantó de esa banca y regresó a su casa.
-Kagome!
-Mamá! Hola...
-Te irás?
-Sí! Solo me cambiaré y e iré
-Esta bien, hay un uniforme recién lavado en tu recámara
-Gracias mamá- le dijo, abrazándola
-Kagome...
Entonces, la joven miko sibió las escaleras, casi corriendo, se cambió de ropa y tomó su muy usada mochila amarilla y fué hacia el pozo... Dudó por un momento, pero aun asi, se lanzó en él.
Al salir del pozo, Sango la esperaba, con los brazos abiertos; ante esto, Kagome tiró su mochila al suelo y corrió hacia su amiga, la estrechó entre sus brazos fuertemente...
-Oh! Sango!- dijo Kagome, sollozando
-Tranquila, Kagome-chan
-Lo hizo de nuevo Sango-chan... fue a verla de nuevo... a ella...
Inuyasha, que vigilaba el pozo, vió la escena y se acercó un poco para poder escuchar...
-Cuéntame
-Los vi Sango-chan... el dijo que... dijo que... que la amaba... se lo dijo a ella!! y no a mi!!
-Kagome-chan...- decia, mientras acariciaba su cabellera oscura y sedosa- Las cosas pasan por algo, y si tu escucharte decir a Inuyasha... lo que dijo, es por que tenias que hacerlo...
-Es que no es justo! Yo que lo he salvado varias veces, que he hecho locuras por el, que hasta le he declarado mi amor...
-Kagome... Tu sabes como estan las cosas...
-Si... lo se... y lo entiendo... pero aun asi... no es facil para mi
-Eso lo se amiga, lo se...
-Es que por que la eligió a ella?? Ella tan solo le trae tristezas, ella incluso se lo ha querido llevar al infierno... PERO EL NO LO VE!!
En eso, un par de pasos se acercaban a la escena... Unos pasos tranquilos, ligeros, seguros, fuertes...
-Kagome??- preguntó con miedo y preocupación
Kagome, aun en el suelo, en brazos de Sango, se volteó para mirar a ese chico que estaba ahi parado
-Por que lloras?- preguntó
-Sesshou...maru
-Por que lloras? No deberias hacerlo
-Que haces aqui?
-Me parece que yo te hice una pregunta primero... y por educación, debes responderla antes de preguntar- le explico, mientras se aproximaba hacia las chicas...
-Es verdad... disculpa... pues yo estoy llorando por... por... por tu hermano...
-Ya veo... No hace falta que termines de explicar... Lo entiendo...
-mmm...
-Yo vine aqui por que te escuché Kagome...- dijo- Vine aqui por que te escuché llorar
-Me... escuchaste?- pregunto sonrojada- Acaso yo... lloro tan fuerte?
-No... Pero, para un par de oidos de youkai, que están pendientes de tu voz, es fácil percibir tu llanto, además del olor salado de sus lágrimas me hizo sentir mal...
-Estas.... al pendiente... de mi?- preguntó, aun sonrojada
-No es algo que tenga mucha importancia... pero si- dijo, agachándose a lado de Kagome e inclinándose hacia adelante, para secar las lágrimas de la chica- Pero ya no llores por favor
-Está bien... lo intentaré
-Bien...
El joven Taisho se levantó y se dirigió hacia el sendero de donde habia llegado, perdiéndose entre los árboles
-Kagome?- preguntó Sango
-Mmm?
-Estas mejor?
-Ajá...- dijo, distraida
Inuyasha, fúrico, bajo del árbol en el que se encontraba y fue directo hacia las chicas...
-Inuyasha!- dijo Sango, tocando el hombro de Kagome, pero ella hizo caso omiso a los jalones de su amiga y seguia mirando hacia la dirección en donde se habia ido Sesshoumaru
-Keh!! Kagome!!
-Que?
-Que fue todo eso????
-Que?
-Eso!!- apuntando hacia los árboles de donde habia salido su hermano
-No entiendo a lo que te refieres
-Crees que soy ciego?
-La verdad, si
-KAGOME!!
-Oh! Ya entiendo... estas celoso de que Sesshoumaru se me acercó verdad?
-Keh!! Porque estaria yo celoso? Ja! Si a mi ni me interesa lo que Sesshoumaru haga o deje de hacer...
Inuyasha, indignado, le da la espalda a Kagome y cruza los brazos.
-Mmm... Ok.... Entonces... Sango, me prestarias a Kirara?
-Claro, pero... para que?
-Para ir a agradecerle a Sesshoumaru las cosas que me dijo... y quien sabe... a lo mejor y logró algo más que solo agradecerle... a lo mejor y logró que ME BESE
Entonces, Inuyasha, con cada palabra que Kagome decia, se alteraba mas, y si pie no dejaba de brincar, de lo enojado que estaba.
-Esta bien, Kagome-chan... Kirara!
Kagome se sube al lomo de Kirara y se van en dirección opuesta a Inuyasha, quien, por cierto, se va corriendo en dirección contraria
-Son unos niños....- poniendo los ojos en blanco y suspirando
----------------------------
Aqi hay otro, ahora sip... me voy a estudiar
^^
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Te extraño amor Empty Re: Te extraño amor

Mensaje por kikiovskagomexinuyasha Lun Jun 22, 2009 4:41 pm

HO POR DIOS!!!!!!!!! QUE LINDO FIC KYAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO ESPERO PRONTO LA CONTI ^^ :Kya!: :Kya!::Kya!::Kya!::Kya!::Kya!:
kikiovskagomexinuyasha
kikiovskagomexinuyasha
Inuyasha-Fan
Inuyasha-Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Te extraño amor Empty Re: Te extraño amor

Mensaje por amerika-kikio Lun Jun 22, 2009 5:15 pm

A jajjaa
si!! ke bn !!

-Te alegra ke se haya ido tras ese!!!

Es ke te pasaste... la hiciste llorar...

-Es actuacion!! lo juro Kagome!!

Si... falta ke te lo crea... naa
me encanto!!
escribes cosas bonitas en serio!!!!
espero lo ke sigue
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Te extraño amor Empty Re: Te extraño amor

Mensaje por MikoAucarod Lun Jun 22, 2009 5:21 pm

woa, que bonito!!!! XDDD

-OTRA!! ¿QUÉ SIENTEN AL SEPARARME DE AHOME?!?!?!?!!!!! :Llorar: :Yada:

- ¬¬U bebé....

Estudie mucho mucho y nos vemos luego ^^ espero pronto la actualización Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Te extraño amor Empty Re: Te extraño amor

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 11:12 am

hello
no, sabes k esta bien
no lo agas tan cortito
a mi me esta gustando mucho
k pasara con kagome?
akaso volvera y se kedara con koga o con seshomaru o con otro
k pasara con inuyasha y kikyo?
porfa no lo agas cortito jeje bueno es tu eleccion pero para ser el primer capi te salio mue bien
saludos bexos y abraxos
chao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te extraño amor Empty Re: Te extraño amor

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 11:22 am

w0laX
k bonito te salio mue lendo
felicitaciones por k te esta kedando de maravilla
espero k pongas la continuacion pronto por
k me dejas pikada bueno me voy
chao
cuidate mucho
te mando bexos y abraxos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te extraño amor Empty Te extraño amor... Capitulo 3

Mensaje por Myriiam Vie Jun 26, 2009 2:23 pm

A veces me arrepiento de las cosas que hago...
A veces, por estar enojada, me pongo altanera y no pienso en las consecuencias de mis actos...
Pero aun asi, es muy divertido ver como reacciona la gente ante mis actitudes tan improbables...
Adoro cuando su rostro se llena de furia, de celos, por que, aunque sea algunos segundos,
me deja ver esos ojos que me aman, esos ojos que tanto me gustan...

Capitulo 3. Hagamos un trato

-Esa tonta! No se da cuenta de que Sesshoumaru podría matarla?- refunfuñaba Inuyasha- Es tan tonta!!
-Inuyasha...- dijo Miroku, que venia caminando hacia el
-Que quieres??
-Volviste a pelearte con Kagome-sama?
-Keh!! No es mi culpa que sea tan tonta!
-Y ahora que paso?
-Es que... Kagome se fue con el tonto de mi hermano...
-Con Sesshoumaru?... Eso es nuevo- susurró
-Que dijiste?
-No... nada

---En la casa de la anciana Kaede---
-Nee... Sango-chan
-Que pasa, Shipoo?
-Donde está Kagome?
-Emmm... se fue a ver a Sesshoumaru
-QUE?!?!?! Porque?
-Inuyasha
-Ahh... Son unos niños
-Jajaja... Eso mismo dije yo
Ambos comenzaron a reir


-Ese tonto de Inuyasha! Que se cree? Como se atreve a juzgarme, cuando es su culpa que estuviera asi...
Kagome volaba sobre Kirara, cuando, cerca de un arroyo, vió al grupo de Sesshoumaru
-Sesshoumaru!!!- gritó la joven miko
Ante esto, Sesshoumaru se detuvo abruptamente, causando que Jaken cayera al piso y que Rin lo pisara.
-Kagome-chan!!- gritó Rin
-Kagome...
-Hola Rin!!- dijo a la niña con entuciasmo- Sesshoumaru... puedo hablar contigo?
-Esta bien, que pasa?
-Pero... en privado...- dijo, sonrojándose
-Esta bien... Jaken… vigila a Rin
-Si, Sesshoumaru-sama
-Vamos

Sesshoumaru comenzó a caminar y Kagome lo siguió, con Kirara en el hombro... Después de unos 2 o 3 minutos a lo mucho, Sesshoumaru paró en seco y Kagome lo imitó

-Kirara, vuelve a la aldea y hazle saber a Sango y a los chicos que estoy bien

El gato maulló y se transformó, y comenzó a volar por los aires

-Que es lo que pasa Kagome?
-Bueno... Tal vez ya te imaginas a que he venido
-Inuyasha estaba espiando, o no?
-Aja... He venido a dos cosas... La primera es agradecerte, por las cosas que me dijiste hace un rato...
-Y la segunda?- preguntó el taiyoukai, curioso
-La otra es... es... un favor
-Yo no hago favores
-Si, eso me imagine, pero estoy segura que este te encantará
-Que piensas pedirme?
-Tu... compañia
-Que?
-Si... mira... si tu, me haces compañia, Inuyasha no lo soportaria, y seria divertido ver su reacción
-Y yo que gano?
-Pues... eso no lo habia pensado...- dijo, pensativa- Ok ok... Mira... puedes pedir lo que quieras y te lo daré
-No
-Pero...
-He dicho... NO
-Entonces, por que me ayudaste hace rato?
-Como te dije, estoy al pendiente de lo que te sucede, pero no es por interés propio, si no que, Rin te considera como su hermana, asi que me pidió que te cuidara... Eso es todo
-Ya veo...



Sesshoumaru dio media vuelta y comenzó a caminar, al minuto, el joven habia desaparecido del lugar y Kagome se dispuso a regresar a la aldea...

Caminó bastante, por senderos y caminos rocosos, psando charcos y caminando en circulos... Pasaron algunas horas y ella no encontró el camino... se habia perdido...




Mientras tanto, Inuyasha estaba que no lo calentaba ni el sol; Shipoo lo estaba golpenado, pero Inuyasha no reaccionaba, tenia la mirada ausente y cada cierto tiempo, dejaba salir todo el aire de sus pulmones, suspirando fuertemente

-Vamos Inuyasha! Haz algo!!- exigia Shipoo, tirando de sus orejitas
-Hnn??
-No estas escuchandome verdad?
-Mmm
-INUYASHA!!!!!- Shipoo le propinó un buen golpe en la cara, dejándole roja la cara por unos segundos
-No molestes Shipoo- le dijo, entonces, lo cargó y lo dejó en los brazos de Sango, salió de la casa de la anciana Kaede y se subió a un árbol y se puso a mirar el cielo -Dónde estas, mi amor?

Kagome seguia rondando por el bosque sin encontrar rastro de civilización y ni siquiera tenia Kirara, asi que eso complicaba las cosas aún más.

-Inu...yasha...- dijo, sin aliento, cayendo sobre un fino campo de flores amarillas

Entonces, para la mala suerte de la joven estudiante, un aguacero comenzó a caer, pero ella, débil por tanto caminar, se quedó ahi rendida, piendole a Dios que la llevara a su casa.

A unos metros de ahí, el grupo de Sesshoumaru se habia detenido, pues Rin no queria mojarse en la lluvia.
Entonces, Kagome, recordando lo que Inuyasha le habia dicho a Kikyo, y lo que Sesshoumaru habia hecho, ella sentía que su pecho hiba a estallar, no queria seguir sintiendose asi, no queria que le tuvieran lástima, queria sentirse amada, queria ser, por una vez en su vida, una mujer completa... Pero, para su infortunio, nadie apareció de entre las sombras, nadie fue por ella para rescatarla de la lluvia... Estaba sola, completamente sola
---------------------
Jojojo
Aqi un capi más!! ^^ Espero les guste
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Te extraño amor Empty Re: Te extraño amor

Mensaje por MikoAucarod Vie Jun 26, 2009 4:10 pm

Awwwww... quién te manda Ahome? XD Dios santo, nada más a tí se te ocurren esas tonterías de dar celos porque sí y eso -.-U pero bueno, espero pronto alguien la encuentre y no pase nada malo :Llorar: ^^ espero pronto la continuación Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Te extraño amor Empty Te extraño amor... Capitulo 4

Mensaje por Myriiam Vie Jun 26, 2009 9:35 pm

"Solo de errores se aprende y solo del corazón sale la solución...
Hice tan mal al enojarme, y aunque no te entienda,
Si te escucho y no quiero que te alejes..."Si te quedas a mi lado estarás a salvo, no temas mi vida,
cubre tu cuerpo entre mis brazos y déjate amar
Perdona mis inperfecciones y acéptame sin rencores.

Capitulo 4. Amor vs. Protección

-INUYASHA!!!- gritó Sango, mientras se aproximaba hacia el joven hanyou- Es Kagome!!
-Que?!? Que ocurre con ella??- pregunto alterado, bajándose del árbol
-Kirara nos explico que la escencia de Kagome esta sola, en algun lugar del bosque y no está la de Sesshoumaru cerca-
-Kagome...- la llamó, bajando su cabeza- Iré por ella!
-Espera Inuyasha, vamos contigo- dijo Miroku, corriendo con Shipoo en el hombro
-NO!
-Inuyasha...- dijeron los tres
-Esto es mi culpa y yo lo solucionaré... Iré solo
-Ay Inuyasha no seas tan est...- Shipoo es callado por Miroku, pues el y Sango se dan cuenta del tormento que Inuyasha lleva sobre los hombros
-Ve!- dijo Sango
-Gracias chicos...

Entonces, Inuyasha salió corriendo, gritando el nombre de Kagome por todo el bosque, desesperado por encontrarla...

-Sesshoumaru-sama!!
-Que pasa Rin?
-Kagome-chan está lastimada
-Que?!?!?
-Kagome esta cerca de la casa de Kohaku-kun, la vi!
-Jaken...
-Si Sesshoumaru-sama, cuidare a Rin-chan

Sesshoumaru salió disparado hacia el lugar que su pequeña acompañante le habia indicado y, sin necesidad de gritar, percibió el olor embriagante de la chica y se dirigió hacia él.

Inuyasha también habia captado el olor de Kagome y corrió a todo lo que dieron sus piernas, desesperado por estrecharla entre sus brazos.

Entonces, ambos dieron un salto, cayendo a los costados de la chica

-Kagome!!- exclamaron los dos
-Tú aqui??
-No estes molestando, no tengo tiempo de estúpideces
-Que has dicho???
-Kagome debe ser curada!
-Eso lo sé
-Entonces, no te quedes ahi parado como tonto y ayudame a llevarla con esa vieja sacerdotisa!
-Keh!!- se quejó, pero luego recordó a Kagome- Esta bien

Después de varios minutos de discutir, Inuyasha accerdió a las razones de nu hermano y permitió que Sesshoumaru cargase a Kagome entre sus brazos, pues tenerla en la espalda no era adecuado.

Ambos corrieron codo a codo hasta llegar a la aldea, Sesshoumaru entregó a la joven a su hermano y el se dispuso a irse, pero ella no lo dejó.

-No te vayas Sesshoumaru, quiero que me cargues tú
-Pero Kagome...- dijo Inuyasha
-Tú estas helado- le dice a Inu- En cambio Sesshoumaru, tiene una temperatura cálida y bastante agradable
-Bien...
-Ven, Kagome

Kagome estira los brazos hacia Sesshoumaru, como lo haria una bebe, Sesshoumaru la carga e Inuyasha la suelta. La joven miko se vuelve a dormir, acurrucándose entre los plateados y sedosos cabellos del Taisho mayor.

Inuyasha va hacia la casa y le explica a Kaede lo sucedido; Sesshoumaru entre a la casa y se sienta en el suelo, poniéndo a Kagome entre sus piernas.

Kagome es curada por Kaede y ella se vuelve a dormir.

-Sesshoumaru- lo llama Inu
-Que quieres?
-Es sobre... Kagome
-Que hay con ella?
-Vi como te mira... y creo, que por mi error, ella ha posado los ojos en ti...
-No digas estupideces
-NO SON ESTUPIDECES!
-Mira, Kagome me agarró cariño porque Rin la quiere mucho, y yo le pometi a Rin que cuidaria a esa chica, asi que, por más que ella me rogara, no podria corresponderle
-Pero...
-En cambio tu si puedes, solo es cuestión de que dejes que la otra chica regrese a donde pertenece
-Es que yo...
-Yo no estoy aqui para hacer de terapeuta, asi que cállate y déjame solo

Sesshoumaru entra a la cabaña e Inuyasha lo sigue

-Kagome? Cielo, estás mejor?- preguntaba Kaede
-Donde está…?
-Quién cariño? a quién buscas?

En ese momento, los dos jóvenes Taisho se inclinaron hacia adelante, esperando escuchar su nombre, esperando ver la elección de la joven mujer.

Inuyasha moría por escuchar su nombre y poder abrazarla y darle ese beso que le latia en los labios.

Sesshoumaru solo esperaba escuchar su nombre para poder demostrarle a Inuyasha que su Kagome lo preferia a el y asi demostrar su superioridad. Aunque en el fondo de su corazón estaba naciendo un pequeño destello de sentimiento, uno muy pequeño, pero capaz de hacerle perder la cabeza.

-Donde estas?... Mi amor…- se detuvo para respirar- Donde estas…
---------------
Muahahaha!!
Los dejaré con la duda!!!!
Quién será el elegido????
Acaso Inuyasha? O Sesshy habrá logrado robar su corazón en un dia??
Muahahahaha
XD
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Te extraño amor Empty Re: Te extraño amor

Mensaje por amerika-kikio Vie Jun 26, 2009 10:09 pm

nooooooooo!!
xke lo dejas asi!!! ke sea Sessh

-No me apoyes tanto

Es ke asi Auki y io te tendriamos jajajja

-Calla!! xfavor calle amerika...

Jejeje espero
la conti
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Te extraño amor Empty Re: Te extraño amor

Mensaje por MikoAucarod Sáb Jun 27, 2009 11:17 pm

malvada!!! noooo!!!! ¬¬

Oye, pero si Sesshomaru no quiere corresponderle, por qué rayos está ahí?!! si es por pura competencia... ¬¬**

pero bueno, excelente, espero pronto leer la continuación Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Te extraño amor Empty Te extraño amor... Capitulo 5

Mensaje por Myriiam Jue Jul 02, 2009 9:04 pm


Capitulo 5. Te extrañaré
-Ka... go...me- decia el hanyou con lágrimas en los ojos- Te extrañaré...

Inuyasha estaba parado en una rama de un árbol, mirando hacia la casa de Kaede.

-Has tomado una decisión, no es asi?- le preguntó dulcemente Kikyo

*FlashBack*
Kagome se habia quedado con esa frase inconclusa, pues ella cerró los ojos del cansacio que tenia
-Kagome?- preguntó el hanyou, preocupado
-Tranquilo Inuyasha... solo se quedó dormida
-Ya veo...
-Ella ya ha recuperado su temperatura normal...- trataba de decir Kaede, pero Inuyasha la dejo con la palabra en la boca
-Asi que ya puedes irte Sesshoumaru, Kagome no necesita de tu calor, asi que largo!!- impuso el hanyou
-Nadie me dice que hacer... pero, en este caso, tienes razón... me retiro...

Sesshoumaru se levantó y salió de la choza, tomó algo de impulso y comenzó a correr entre los árboles. En eso, Sango y los demás hiban entrando a la casa.

-Como está Kagome?- preguntaba Shipoo, subiendose a la cabeza del joven hanyou
-Mejor- dijo Kaede- Ella estará bien muy pronto
-Que buenas noticias!- dijo Sango
-Que le pasa a Sesshoumaru?- preguntó Miroku
-El... solo se fue...
-Como debe ser- volvió a interrupir Inuyasha- el no tenia motivo ni razón para estar aqui, asi que se fue con su grupo
-AH!- dijeron los tres

Durante la noche, Inuyasha se mantuvo despierto mirando a Kagome descansar, de vez en cuando pasaba sus dedos en la frente sudada, secando las gotas. Acariciaba su rostro con ternura y tomaba sus manos entre las suyas y las frotaba sin cesar. En algunos momentos, tan solo miraba ese rostro angelical, esas hermosas facciones que le habian hecho perder la noción del tiempo, el rostro que tanto amaba y que tanto se parecian a la de su dulce sacerdotisa Kikyo.

-Es igual a mi verdad?
-Ki...kikyo...
-Pero tenemos nuestras diferencias- decia la hermosa sacerdotisa queeyacia a lado de la cama de Kagome, acariando el rostro del joven hanyou- No es asi?
-Tu... que haces aqui?
-Te molesta mi presencia acaso?
-NO!... no... pero...
-No te preocupes, ella no se despertará ahora
-Ki...kyo
-Tranquilo Inuyasha, he venido con buenas noticias... al menos para ella
-De que hablas?
-Mis serpientes han estado vagando en busca de almas de dulces jovencitas con el corazón roto...
-Y eso que tiene que ver con Kagome?
-Pues... resulta que el alma de mi reencarnación es una de ellas
-DE QUE HABLAS??
-Inuyasha, estoy segura de que lo entiendes...
-Pero... Kaede dijo... dijo que se pondría mejor!
-Mira el lado bueno Inuyasha... su alma se unirá con la mía, y asi no tendrás que elegir entre nosotras...
-COMO PUEDES DECIR ESO KIKYO!!!!!
-Piénsalo

Kikyo se desvaneció en el aire, causando a Inuyasha una gran confusión. Ante el grito que Inuyasha habia dejado escapar de sus labios, Kaede y los demás se levantaron exaltados y se quedaron mirando a un Inuyasha de piel pálida y preocupado.

-Inuyasha? Que sucede?- preguntaba Kaede
-Nada...

Inuyasha se dió media vuelta y salió de la choza.
*Fin FlashBack*
-Si... ya he decidido Kikyo.
---------------------
Eso es todo!!! ^^
Espero les haya gustado este capitulo
jojojojojojo
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Te extraño amor Empty Re: Te extraño amor

Mensaje por amerika-kikio Jue Jul 02, 2009 9:16 pm

NOOOOOOOOOOOOO!!!!

Inu si eliges Kikyo te mato!!
noooooooooooo
:Yada: :Yada: :Yada: :Yada: :Yada: Asustado :sniff: :sniff: :sniff: :sniff:

no hermanita!!!!
xfavor! conti conti!!!
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Te extraño amor Empty Re: Te extraño amor

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 02, 2009 9:44 pm

o sea, peleándote conmigo para ver quién se lo queda y lo piensas matar XDDD no menos te lo doy xDDDD

Pero sí, ojalá no todo acabe mal TT.TT POR DIOS!!! Me dejaste intrigada, no podré dormir xDDD (más todavía? :Yada: ) XDD espero pronto la continuación Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Te extraño amor Empty Te extraño amor... Capitulo 6

Mensaje por Myriiam Sáb Jul 04, 2009 12:02 am


Capitulo 6. Alguna vez te he pedido algo?

Inuyasha miraba hacia el horizonte, el dulce olor de rocio por la mañana, llegaba lentamente a su tan desarrollado olfato y se refrescaba con el olor tan cuidadosamente húmedo, pero a la vez seco.

Estaba listo, tomaria una decisión, y la tomaria en ese momento. Kikyo, se paró detrás suyo y cuidadosamente abrazó al joven hanyou, uniendo sus brazos alrededor de su cuello.

-Y bien, dulce Inuyasha?- preguntaba con afecto- Cual es esa decisión?
-Yo... he decidido hacer lo mejor para Kagome...
-Hnn... Has reflexionado?
-Si... he pensado mucho mis opciones, y las cosas que me dijiste hace un rato... y estoy seguro de que lo que voy a hacer es lo mejor para Kagome... pero al mismo tiempo lo mejor para ti y para mi...
-Eso suena prometedor, me contarías cual esa decisión?
-Si... pero primero debo hacer una cosa, algo muy urgente- le dijo, dando media vuelta, y acariando el frio rostro de la joven sacerdotisa no-muerta- Me esperarás?
-Claro... ve!

Dicho esto, Inuyasha le dió un beso rápido a su joven acompañante y corrió en dirección opuesta, corrió y corrió, buscando a aquella persona que tanto necesitaba, aquella persona a la que alguna vez llamó "hermano".

Durante su camino, Inuyasha reflexionaba sobre su conclusión, puliendo cada detalle que haria, perfeccionando todo para qe saliera a la perfección, el estaba completando su plan.

**FlashBack**
-Podemos hablar, Myoga-jiji?- preguntaba Inuyasha, mientras permanecia inerte sobre una roca, sentado con Tessaiga en las piernas cruzadas.
-Claro Inuyasha-sama- dijo la pequeña pulga que brincaba en el hombro del hanyou- Que es lo que sucede?
-Pues... verás...- comenzó, haciendo que Myoga sacara su pequeño juego de té y se sirviera un poco en su diminuta taza- Es sobre una decisión que debo tomar... Sobre la decisión entre Kagome y Kikyo
-Ya veo... haz decidido ya?
-No!!! Es por eso que solicite tu ayuda!!
-Esta bien, esta bien, pero no se altere amo
-Bueno pues... hace un par de dias, yo me vi con Kikyo en el Goshiboku... y creo que... que Kagome nos escuchó- decia, mientras la pulga asentía, escuchando atento la historia de su amo- Yo... estaba enojado, alterado, no lo se...
-Confundido?
-Si... estaba confundido... ese dia yo estaba listo para decirle a Kagome que... que la amaba... pero... cuando estaba llendo a buscarla... a su época... Kikyo apareció, y un impulso en mi corazón me hizo ir a su encuentro...- el chico se detuvo, para poder respirar- Mientras hablaba con ella, recordé los momentos que pase a su lado, hace 50 años y...
-El sentimiento lo venció
-Asi es, esos sentimientos le ganarón a mi razón y yo le dije a Kikyo... le dije... le dije que la amo...
-Pero... no usted le diria a Kagome que la amaba a ella?
-Si!! Se supone que eso haria... pero cuando estoy cerca de Kikyo, olvido mi presente, mi destino... y tan solo... viajo al pasado...
-Pero... entonces que va a hacer?
-No lo sé... ayer por la noche, Kikyo me dijo que Kagome no despertaria de su sueño, por que ella pensaba absorver su alma... y ella me dio a escoger... Ella o Kagome...
-Y Kagome alguna vez lo ha presionado para que elija?
-No... no directamente
-Vaya... Pues... si me permite el atrevimiento... Usted es un tonto, amo... Yo se que ustede amó a Kikyo y que fue su primer amor... y ese nunca se olvida... pero debe darse cuenta de que Kagome es su presente, Kagome llegó a su vida por una razón y... tal vez no sea estar con usted... pero eso nadie lo sabe y... si fuera usted, viviría el presente con ella y buscaria la manera de Kikyo regresara a donde pertenece, aunque usted sufra...
-Creo que tienes razon... gracias Myoga
**Fin FlashBack**

Inuyasha seguía corriendo por los senderos llenos de piedras y césped, de vez en cuando, pasa por linderos llenos de flores amarillas, las que hacian una fiesta en los pies descalzos del mitad bestia.

Entonces lo encontró, encontró esa silueta perfecta, ese cabello plateado y esa estola en su hombro, encontró a la persona que necesitaba tanto, encontró a Sesshoumaru.

-Sesshoumaru!!- gritó Inuyasha, causando que el lord taiyoukai hiciera un ruido de desaprobación
-Que quieres? híbrido- dijo en su tono frio (y tan sexy Amor)
-He venido a pedirte un consejo
-Un consejo? De mi parte? Pues... podrias morir... ese seria un buen consejo
-Hnn- Inuayasha sabia cuan necesitaba a su hermano, su única familia, su única opcion, asi que se tragó su orgullo y le dijo- Quiero elegir bien
-¿hnn?
-Quiero hace una buena elección y necesito que me ayudes
-No. No tengo por que ayudarte, no me interesan tus problemas

Sesshoumaru se portó tajante y se dió media vuelta, retomando su camino, pero, mientras el se hiba alejando, Inuyasha se preocupaba, hasta que al final, el no soportó la presión.

-Y que pasa con ella Sesshoumaru? Que pasa con Kagome??
-Eso no lo sé, no me interesa
-Tu sabes que ella pronunciaria tu nombre Sesshoumaru, tu lo sabes perfectamente- dijo, sintiendo como agujas se clavaban en su pecho- Tu sabes que ella se ha deslumbrado con tu amabilidad y sabes que ella esperaba que tu la salvaras... Ella pidió tus brazos, tu calor... te pidio... a ti...

Sesshoumaru no podia soportar esos recuerdos, esa calidez que sintió cuando Kagome rozó su piel con la suya, podia casi tocar el cuerpo de Kagome en ese momento, podia oler su fragancia a kilometros...

-Esta bien Inuyasha... te diré que es lo que debes hacer... Al menos es lo que yo haría si estuviera en tu lugar
-------------
Ok!! se que están desesperadas, pero tranquilas
El proximo capitulo será el final, un final que... al menos para mi
sera impactante ^^ Espero que lo lean, mañana lo postearé
Asi que esten pendientes

-Ya suenas a propaganda de Rolando Zapata
Ps que quieres? Esas cosas las pasan todo el santo dia... algo tenia que pegarse
-Lo se... ¬¬
No te enojes, si?
-¬¬ Siempre me haces enojar
Bueno, te haré un regalo especial
- ¬¬

Chicos y chicas!! Ok, aqui va un anuncio!! (Espero que Auki no se enoje)
Naraku y yo...Naraku y yo... Estamos comprometidos
^///^ ya lo dije... Que pena Embarassed
:Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!:
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Te extraño amor Empty Re: Te extraño amor

Mensaje por MikoAucarod Sáb Jul 04, 2009 10:56 am

WTF!!!!!!???? ESO EXPLICA POR QUÉ RAYOS NO HABÍA VENIDO A LA GRABACIÓN DEL BLOQUE!!! RAYOS!!! XDD Naraku qué te pasa, ¿por qué no avisaste con anterioridad?!

- ¬¬ te lo dijo, pero como siempre, lo ignoraste....

- ._.U... emm.. ups? XDD

- ¬¬U Ay Aucarod.... nunca cambiarás

- xP NOP XDDD Así me quieren, Inuyasha

-sí, como no...


Jejejje bueno pues felicidades a ambos Very Happy ¿habrá boda? ojalá no quede suspendida como con Banktosu (Que sigue esperando a Kyayoume, eso es amor xDDD) si es que hay xDDD y pues el capítulo espero pronto ver el nuevo episodio, muero de ansias Very Happy ojalá todo acabe bien ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Te extraño amor Empty Te extraño amor... Capitulo 7

Mensaje por Myriiam Sáb Jul 04, 2009 1:04 pm

Capitulo 7. Es lo que debió haber pasado

-¡Inuyasha!! ¡NO!!!!!
-Kagome... yo... yo...

Nuestro chico hanyou luchaba con el poco oxigeno que le quedaba, veía toda su vida pasar ante sus ojos, pero eso no le daba miedo, el había decidido y estaba listo para seguir el consejo del joven taiyoukai, dejaría que la naturaleza siguiera su curso y dejaría todo justo como debió haber pasado.


**Flashback**
-Gracias Sesshoumaru
-No me lo agradezcas, porque no lo hago por ti
-Lo se… pero aun así, Gracias, por preocuparte por Kagome
-Hnn

Sesshoumaru siguió caminando, con Inuyasha detrás. En un par de minutos, llegaron a un palacio muy bello, lleno de pequeño manantiales de agua cristalina, habitaciones grandes y muchas jóvenes de la edad de Kagome, con cierto parecido a la dulce miko. Inuyasha se asustó, pero luego entendió que esas chicas eran las “amigas” de Rin, así que solo suspiró y entró.

-Rin- dijo el taiyoukai- Ve a tu habitación y cámbiate de ropa
-¡Si! Sesshoumaru-sama- la niña salió corriendo de la habitación y se dirigió al oeste de la casa
-Bueno, Inuyasha… Te callas y te sientas, esto te lo diré una sola vez, así que pon mucha atención- le dijo mientras tomaban asiento y una de las jóvenes les servía té- Primero, esa chica, Kagome, no debería estar aquí, ella llego por azares del destino y su única misión en esta época es recuperar la perla de Shikon e irse.
-Pero… Es que ella…
-No importa que Kagome haya adquirido sentimientos por ti o por cualquier otra persona!! Ella no pertenece aquí! Entiéndelo!
-Entonces me estás diciendo que yo elija a Kikyo!
-No! Esa chica no es mas que un cadáver hecho de barro y huesos! Esa chica tampoco debería estar aquí! Y TU no deberías estar aquí!
-Que?!!?!? No entiendo lo que me dices!
-Lo que intento decir es que… No debes elegir… deber hacer que pase lo que debió haber sido, eso es lo que digo

Inuyasha se fue con esa última frase en la mente, se alejó del castillo y se quedó pensativo, entonces ahí fue cuando lo entendió. Debía hacer que pasara, debía hacer que Kagome regresara a su época, que Kikyo regresara al otro mundo… El debía quedarse solo, debía dejar de estar en medio de la existencia de esas dos chicas… Debía Desaparecer.

Inuyasha se fue directo a la aldea de Kaede, entró a la choza y cargó a la chica, Sango y los demás no podían entender que sucedía, pero no lo detuvieron.

Salió y se dirigió a su encuentro con Kikyo, aun con Kagome en brazos. Al llegar ahí, junto al Goshinboku, dejó a Kagome en el suelo y llamó a Kikyo, ella llegó como siempre, con sus serpientes devora-almas y se quedó junto a su reencarnación.

-Que lindo eres Inuyasha! Has traido a Kagome, asi será más fácil devorar su alma
-No Kikyo… no harás tal cosa
-Entonces- dijo, con tono siniestro- La estás eligiendo a ella?!?!?!
-No… no elijo a nadie
-Que?!?
-Kagome…- la llamó Inuyasha, mientras se arrodillaba a su lado, le acarició el rostro y le dijo al oído- Debes despertar, por favor

Ante esto, Kagome abrió los ojos, lentamente se incorporó y sintió una punzada en el estómago al ver que Kikyo estaba presente, pero, cuando miró al joven hanyou, vio determinación en sus ojos, vio esa mirada que hace tiempo esperaba, una mirada decidida.

Inuyasha se alejó un par de pasos de las chicas, les dio la espalda y dijo:

-Que bueno que ambas están aquí… que bueno que pude conocerlas, que pude tenerlas entre mis brazos alguna vez… Y quiero decirles… Gracias… gracias por existir, gracias por amarme, gracias por haberme aceptado a mi, un youkai incompleto, un humano a medias, gracias…
-Inuyasha? Que ocurre?- preguntó Kagome, conteniendo una lágrima
-Yo no seguiré interviniendo en el destino de ninguna de las dos… Lo lamento mucho, lamento que les hice daño y las hice sufrir… Discúlpenme
-Inuyasha! Que estas diciendo?- preguntó Kikyo, con un tono mas frio
-Esto… es lo que debió haber pasado… hace cincuenta años
-Inuyasha?- preguntaron ambas

Inuyasha, con lágrimas en las mejillas, desenvainó a Tessaiga y abrazó a Kikyo, la atravesó en el estómago y la dejó desvanecerse en el aire, cargó a Kagome y le arrebató aquellos fragmentos capaces de unir su época con la antigua, la dejó parada a un lado, mirándola.
**Fin Flashback**

-Que te sucede Inuyasha? Que es lo que haces?- preguntaba Kagome, ahora llorando
-Yo… te amo… te amo Kagome

Inuyasha se inclinó hacia adelante y puso sus labios sobre los de la miko de ojos chocolate, la besó como siempre había deseado hacerlo, la miko le devolvió el beso.

Y, entre lágrimas y sollozos, Kagome entendió lo que estaba a punto de suceder, ella soltó a nuestro adorable hanyou y se dejó caer dentro del pozo. Inuyasha rompió en llanto y tomó a Tessaiga, corrió hasta el palacio de su hermano y ahí desenvainó el colmillo de su padre, se atravesó el pecho y comenzó a desangrarse, se dio media vuelta y siguió corriendo.

Corrió y corrió hasta que no tenia idea de donde se encontraba, entonces se detuvo, se sentó a lado de un árbol y cerró lo ojos, esperando su muerte.
---------------

Se que es un triste final… pero no pude evitarlo
Sentía en el alma que debía terminar así!

-Claro, y ahora me tienes aquí para llorar en mi hombro
-Cállate, porque te encanta que te abrace
-¬///¬ no lo divulgues
-Mmmm… ^///^

Bueno pues… el epilogo llegará después, mientras lloren lo que puedan

XDDDD
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Te extraño amor Empty Re: Te extraño amor

Mensaje por MikoAucarod Dom Jul 05, 2009 9:53 pm

QUÉ?!!?!??!? SESSHOMARU, VEN PARA ACÁ!!!!

- ..........

-SESSHOMARU!!!!!

-Está en casa de Inulun, no te esc... (ring, ring) ¿hola? ._. ahh.... ok...

-¬¬ ¿Quién era, Inuyasha?

-Dice Inulun que ya no grites, que ya mandó a Sesshomaru para acá...

- ¬¬ bien.... Y ME VA A OIR!!!

-Estoy aquí, no grites ¬¬....

- ¬¬ QUÉ TE CREES!!?!!??! POR QUÉ DEMONIOS LE DIJISTE ESO A INUYASHA?!?!?!!? ERES.... ERES.....

-Sí, claro -.-U no es mi culpa, el guión estaba así...

-ES QUE ERES UN.... ¿CÓMO TE ATREVES?!??!?!

-(Muajajaja, está regañando al tonto de mi hermano xD)

-INUYASHA!!! ¬¬ ¿EN QUÉ MOMENTO PENSASTE QUE ESO SERÍA BUENO?!?!?! EHHH?!?!? QUÉ TE CREES?!??!?!

4 horas después...

-......... >.<

-Por eso te dije que no nos regañaras, nos importa muy poco, es actuación y de eso vivimos... ahora por eso estás mal de la garganta

- ¬¬****

- Jajaja, esto es genial Very Happy no nos puede gritar!!!

-Cállate, Inuyasha -.-U bien, me voy...

-Lero lero xP

- ¬¬****** (Pero ya verá... ya verá....)

:Llorar: la verdad es que el final todo deprimente, honestamente no esperaba para nada esto, muero por ver el epílogo y a ver qué sucede :Llorar: AAAHHHH INUYASHA!!!! TT.TT
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Te extraño amor Empty Re: Te extraño amor

Mensaje por amerika-kikio Lun Jul 06, 2009 1:33 pm

ke kee!!!!
noooooooooooooooo
me lo mataste!!
a mi inui
ejemm ejemm al inu de auki y mio!!
no es justo!!
no es justo!!!!!!!!!!!!111

-De ke te kejas si yo me mori no tu

Pero no es justo!!!
espero lo ke sigue
hermanita T_T
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Te extraño amor Empty Re: Te extraño amor

Mensaje por Maaky Miér Jul 08, 2009 6:52 pm

TT-TT
acabo de leer todo.. es que si pues y asi .. pero.. la verdad
esta tan depre TT-TT
bueno pero te quedo muy bien...
aunque... definitivamente nunca le pedire algun concejo a Sesshoumaru no nacio para ello
esperare anciosamente la conti
Sayonara...♥️
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Te extraño amor Empty Re: Te extraño amor

Mensaje por Dheos Lun Jul 20, 2009 1:34 am

Vaya, a eso le llamo un final impactante, y ahora los jueces darán su calificacion

10 10 11 A+ 10

Mmmm al tercer juez se le recuerda que la calificacion máxima es 10, así mismo al cuarto se le recuerda que debe calificar con número :Kya!:

(Jeje no me hagan caso mi payasada del día ya se acostumbraran), excelente fic, espero venga el epilogo pronto nos leemos pronto

-Dheos-
Dheos
Dheos
Zombie-Hanyou
Zombie-Hanyou

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Te extraño amor Empty Re: Te extraño amor

Mensaje por Myriiam Lun Jul 27, 2009 1:53 pm

Epílogo. Una nueva oportunidad (Primera Parte)

Habian pasado 5 años desde aquél dia en que Kagome habia sido devuelta a su época por Inuyasha. Desde ese momento, ella habia perdido la luz en su camino, estaba siempre seria y no le importaba nada que no tuviera que ver con él. Habia terminado su secundaria y su preparatoria con honores y se habia acostumbrado a ese vacio en su vida.

Era de mañana y Kagome miraba por la ventana de su habitación las gotas de lluvia caer, una tras otra, golpeando en el cristal. Se habia perdido en el sonido tan monótono de la lluvia y solo miraba como las gotas se unian con otras y se formaba una más grande.

De pronto, miró aquella puerta que daba al pozo devora-huesos y entró en pánico, sintió como su garganta se cerraba y el aire se salia de sus pulmones; comenzó a respirar con dificultad y su corazón saltaba dentro te su pecho, tan fuerte que parecia que queria salirse de su lugar.

La chica abrió la ventana de un tirón y una ráfaga de viento húmedo la golpeó, trepó en la ventana y se sentó con el viento en el rostro, tomó en marco de la ventana y se lanzó por ella; calló de pie, pero debido al gran esfuerzo, sus piernas flaquearon y cayó sentada, se quedó ahi por unos momentos y luego se levantó, corriendo hacia el pozo; abrió la puerta y bajo el par de escalones que la alejaban de su realidad.

Decidida, tomó un lado del pozo y se lanzó en él, calló sentada y esperó a que el cielo azul apareciera arriba para poder salir... Sin embargo, no sucedió nada, era su casa, su templo, su tiempo... su verdadera vida. Rodeó sus piernas con los brazos y se balanceó hacia adelante y hacia atrás, estresada y llena de lágrimas.

De pronto, la puerta se abrió y alguien se asomó en el pozo... La madre de Kagome vió a su hija desmayada en el suelo, llena de rastros de tierra, lodo y agua. Con ayuda del abuelo y Souta, sacaron a Kagome de ahi y la llevaron a la ducha, luego la recostaron en su cama y le dejaron dormir.

A la mañana siguiente, Kagome despertó algo desubicada y al mirarse al espejo, gritó del susto. Su piel se habia tornado pálida y sus ojos eran negros, su cabello se habia alaciado y era mas oscuro que antes; ella se miraba y no se reconocía.

Su madre llegó corriendo y le preguntó que sucedia, a lo que la chica le respondió:
-Mamá... que me pasó? Porque estoy asi?
-Asi como, Kagome?
-Mi piel... mi cabello... mis ojos... todo... ha cambiado
-Kagome? Que cosas dices? Pero si has estado asi desde que... desde que volviste
-Eso es imposible! NO! yo era como siempre... hasta hoy
-No Kagome... cuando tu regresaste ese dia...

**FlashBack**
-Kagome!!- gritó su madre mientras corria hacia ella
-Mamá- dijo llorando- El... se ha ido... Inuyasha... murió...
-Oh Kagome!!- le dijo, mientras la abrazaba con fuerza

La señora Higurashi llevó a su hija a su habitación y la recostó sobre la cama; la chica se durmió de inmediato y la señora bajó un momento. Al volver a su habitación, con una bandeja de comida, miró sorprendida a su hija, ya no era la misma, habia cambiado completamente...

-Kagome?- le llamó- Que te ocurrio?
-De que hablas, mamá?- le dijo, adormilada
-Estas diferente
-No... es que hace tiempo que no nos veiamos... sigo igual- le dijo, volviendo a dormir
**Fin del FlashBack**

-Durante todo este tiempo, estuviste con ese aspecto, incluso a veces, tomabas una cinta y sujetabas tu cabello, luego ibas al patio lanzabas flechas con un arco que trajiste contigo- le contó- Una vez me asustaste mucho... Yo te hablaba u no me contestabas... me dijiste que te llamabas "Kikyo" y que no eras mi hija... que pronto Inuyasha vendria por ti...
-"Eso dije?", "pero por que Kikyo?"- pensó para si misma
-Pero otros dias, insistias en que no habias cambiado y negabas que hubieras viajado en el tiempo a través del pozo... Tambien dijiste que Inuyasha no existía
-"Yo negue la existencia de Inuyasha???"- pensó muy angustiada- Oh mama! Que ha pasado conmigo?!- dijo entre sollozos
-Tranquila hija... todo esta bien ahora- le dijo, abrazandola

Luego de un rato, Kagome salió de paseo, usando unos jeans y una playera cualquiera, con unos zapatos deportivos. Caminaba vacilante por las calles, mirándose tan cambiada y tan parecida a... Kikyo.
De pronto, escuchó que alguien le gritaba por detrás "Cuidado ahi!!!", pero ella estaba tan ida y perdida que hizo caso omiso a la ayuda de esa persona y siguió con su camino.

Entonces se escuchó el chirrido de unas llantas salir de curso y un camión de carga veia con todo hacia la joven de ojos negros. El joven que la habia avisado, corrió con todo hacia ella y la jaló bruscamente de la cintura, haciéndola a un lado y callendo de espalda para que ella no sufriera daño.

La chica tenia los ojos cubiertos por una cortina plateada que, al quitarsela de encima se percató de que eran cabellos... "Cabellos Plateados" pensó...mientras el chico se quejaba y se limpiaba el escombro de la ropa.

-Esta bien, señorita?- le preguntó extendiéndole la mano
-S...Si- dijo, mirando aquel rostro y porte tan conocido y amado por ella
-Que bueno... me alegro- dijo aliviado, llevando sus cabellos detrás de su oreja- Me llamo Inuyasha... mucho gusto
-I...Inu...yasha?- dijo, con los ojos rebosantes de lágrimas
-Si... se que es extraño... pero mi padre es asi de raro- dijo divertido
-Inuyasha...-repitió, ahora llorando
-Que le pasa, señorita? Porque llora?
-Inuyasha!!- gritó arrojandose en sus brazos
-Se...señorita? Se encuentra usted bien?- le preguntó, rodeandola con los brazos
-Inuyasha!!! Que paso??- se escuchó decir de lejos
-Oh! Sesshoumaru! Esta señorita se puso a llorar en cuanto supo mi nombre- le explico
-Esa señorita es... Kagome- dijo el joven acercándose a la pareja
-Ka...Kagome Higurashi?!?!- dijo atónito
-Si...- contestó ella, llorando desconsolada
-Vaya... que suerte que te salve- le dijo
-Porque lo dices?- le preguntó, apartándose para mirarlo de frente
-Porque... vine aquí para encontrarme contigo
-No... lo entiendo
-Es que... mi padre se puso de acuerdo con tu madre y ahora... ambos somos... prometidos...- dijo, sonrojado
-Pro...prometidos?!
-Si... perdona a mi padre es que el es un tan...

Inuyasha se quedó con la frase inclusa, al ser "silenciado" por los cálidos labios de la chica que lloraba, el le devolvió el beso, acariciando sus mejillas rosas y limpiando sus lágrimas.
--------------------------
Aqui esta el epílogo... pero es la primera parte...
porque falta lo mas importante... LA BODA! jojojojojo
-Pero si ellos ya se han casado
-Vaya... hasta que te dignas a hablarme
-...
-El caso es que en mi fic... nadie se ha casado... asi que se aguantan
-Ademas... nunca han tenido final feliz mis fics... asi que quiero hacer la boda!!
-Esta bien... como quieras
^^ ahorita la subo... primero debo escribirla! XD
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Te extraño amor Empty Re: Te extraño amor

Mensaje por MikoAucarod Lun Jul 27, 2009 4:11 pm

achis achis ._. .... entonces ahora Ahome se parece más a Kikyo? ._. ... ay Dios xDD a ver qué sucede al final Very Happy bueno, espero pronto la continuación, neh? ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Te extraño amor Empty Re: Te extraño amor

Mensaje por amerika-kikio Lun Jul 27, 2009 8:57 pm

kya!!!
hermanita te luciste!!
pero ke se parece a Kikyo!!!
noooo!!!
ella es kagome!! ni mas ni menos!!
XDD!!
ok estoy feliz...
kiero conti!!
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Te extraño amor Empty Re: Te extraño amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.