LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Mi verdadero Amor

5 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mi verdadero Amor Empty Mi verdadero Amor

Mensaje por amerika-kikio Dom Mar 15, 2009 8:19 pm


*** MI VERDADERO AMOR ***


CAP 1: Meditacion

Era "casi" un dia como cualquier otro, Sango y Miroku peleaban sobre las manos largas del monje, Shippo jugaba con kirara, Kagome... no estaba. En lo alto de los arboles una larga cabellera plateada se mecia al compas del viento, el hanyou ojidorado se lamentaba por lastimarla de esa manera, pero no podia ir en contra de su corazon.

FLASH BACK:
-Kagome no empieces otra vez -contestaba Inuyasha molesto.

-¿Empezar? -riendo sacasticamente -si eres TU el que siempre va tras ella, Kikio... siempre tu QUERIDA KIKIO

-No te voy a mentir, si -suspira- fui con ella pero...

Sus palabras son interrumpidas, Kagome una vez comienza a llorar, no lo soporta y su corazon ya esta cansado de esperar.

-Es que no entiendes, tu y ella jamas seran iguales...

-¿Es solo por eso? -cambiado su llanto a furia - ¡ya se que no soy como ella! Y en el fondo agradezco eso, por que antes... antes creia que me amarias por ese motivo, pero agradezco no ser como Kikio por que gracias a eso... yo admito que te amo.

-Ka..gome... -dijo el hanyou impresionado, en el fondo siempre lo supo, sabia que la chica de ojos chocolates lo amaba, pero jamas lo quiso aceptar por que su corazon era de otra persona, de aquella mujer de cabellera negra y tez blanca.

-Yo -hace una pausa- yo no puedo... es que Kag entiende que yo...

-Es suficiente, hasta aqui he llegado... ¿y sabes? -suspira- ya no me importa lo que tu y ese "cadaver" tengan o dejen de tener... es tu vida...

Las palabras de la miko hicieron onejar a Inuyasha, era verdad que a Kagome la consideraba de su familia, su hermana tal vez, pero jamas penso que seria capaz de reaccionar asi con tales palabras. Furioso, se lanzo con ella y la choca contra un arbol tomandola del cuello, la miko casi sin respirar, sorprendida por la reaccion a tales palabras, con lagrimas fluyendo por su bello rostro se limito a defenderse.

-A..abajo -fue lo unico que alcanzo a decir para evitar su muerte.

Inuyasha reacciono a lo que habia hecho, bajo la cabeza, ¿que acababa de hacer?

-eso contesto mi pregunta -dijo Kagome mas tranquila -la amas y no dejaras de hacerlo, me duele reconocerlo y mas me dolio que casi me hayas matado solo por defender su nombre... te desconozco Inu...

-No quise en verdad no quise -intento defenderse pero la mirada triste y dolida de la miko lo detuvo.

-Dejame en paz y ve tras ella -y con esto Kagome se marcho.
FIN DEL FLASH BACK.

-Lo lamento tanto -sus palabras se las llevaba el viento, le dolia saber que sus manos estrujaron el fragil cuello de la mujer que en los ultimos dos años habia sido su fortaleza, su apoyo, su gran amiga sufria por causas que el no controlaba, no podia amarla, su corazon aun estaba dividido pero el sabia que estaba mas inclinado para un lado que para el de Kagome.

-¿Que hare? ¿Como evitar que alguna de las dos sufra?

-Que desagradable sorpresa...

-¡Tu! ¿A que has venido?

Y antes de terminar la pregunta, el gran Lord comenzo a atacarle.
Sesshomaru estaba pasando por ahi, pero no pudo evitar sentir la presencia de su hermano menor, eso lo irrito un poco y no dudo en atacarlo.

-¡Maldito Inuyasha! -decia mientras atacaba con sus garras.

-Este no es el momento, ahora no tengo ganas de pelear -contesto con cara de tristeza.

-¿¡Como te atreves?! ¿Acaso tengo que preguntar el estado de mi "hermanito" para atacarlo? -dice enojado- ¡Ja! eres un estupido Inuyasha.

-Esta bien, si quieres pelear... -blandiendo a Colmillo- ¡Bakuriuha!

En ese ataque, Inuyasha desquito su coraje, su estres, tod los sentimientos que lo agobiaban se refleharon... y su hermano comprendio.

-Vaya, esas dos mujeres si que te descontrolan -diciendo esto, Sesshomaru lo lamento con su brazo, lleno de ira, sus ojos tornandose rojos y solo pudo notar la triste y melancolica mirada de su hermano.

-Lo que me vayas a hacer, hazmelo. lo digo en serio, tal vez... seria lo mejor.

-¿Que has dicho? -sorprendido antes tales palabras- ¡no digas tonterias!

-Tal vez asi, Kagome no lloraria por mi y Kikio descansaria en paz...

-¡¿Acaso soy un consejero?! ¿Por que me cuentas todo esto?

-Por que... -haciendo un pausa, con una leve sonrisa -por que tu eres mi hermano mayor, para bien o mal te respeto... o algo cercano a eso -dijo con sarcasmo- pero tal vez tu puedas decirme que debo hacer...

-¡Estas poseido o algo parecido! ¿Que te hace pensar que yo voy a darte consejos?

Sesshomaru se encontraba molesto, sorprendido, no podia negar que Inuyasha tenia razon, pero no aceptaba que ese "hanyou" le pidiera ayuda, que le aconsejara, el gran lord no iba a hacerlo.

-Me das lastima -dijo con desprecio- el simple hecho de querer morir, solo por que dos humanas te aman y tu no puedes decidir...

-¡Estoy siendo sincero! Por primera vez en mi vida recurro a la sabiduria del unico ser con quien comparto lazos de sangre ¡y dices que te doy lastima!

-¿Que esperabas? ¡Que te abrazara y te consolora! Inuyasha estupido... por esta vez te dejare vivir, si te mato en estas condiciones seria deshonorable para mi... arregla tu vida... y luego te matare...

-¡Maldita sea Sesshomaru!

El gran youkai se marcho sin siquiera mirarlo nuevamente, Inuyasha realmente era un ser extraño, con tantos años de batalla, ya no sabia si en verdad lo buscaba para matarlo o para saber de su "hermano".

-En que demonios estoy pensado -se dijo a si mismo- Rin me ha cambiado, pero jamas pense que... que podria apreciar a los humanos e incluso preocuparme por el.

Sus palabras, al igual que las que decia el hanyou hace unas horas, se las llevo el viento.
*****************************************
*
*
*
*
*
Hola a todos!!
bueno inspirada por el hermoso fraternal del fik ke
Auki nos trajo y ke me ha llegado
inspiracion, junto con la idea de
hacer de las mias con las parejas de
este maravilloso anime...
he traido este nuevo fik!!
exclusivo de aki por que no
ha salido en mi metro jejeje
y no kiero ke mi idea se pierda

-Bla bla bla -otra vez me usaras para tus novelas[?

Inuyasha! mira ke kagome te la aplico en este cap y seshomaru...

-Ay a mi no me metas en esto, io no soy psicologo de nadie

-Sesshomaru baka!

-Inuyasha tonto!

Ya niños vamonos de aki....
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por MikoAucarod Lun Mar 16, 2009 10:59 am

Yey UN NUEVO FIC!!! YeyYeyYeyYey Very Happy Y en exclusiva!! XDDD

Ay espero que lo continues pronto, tus anteriores trabajos han sido excelentes, estoy segura que este también lo será Very Happy

^^ que no se te vaya la inspiración jejeje, saludos!!!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor Empty Mi verdadero Amor cap 2

Mensaje por amerika-kikio Lun Mar 23, 2009 5:58 pm

***MI VERDADERO AMOR***


CAP 2: Miradas al corazon.

Inuyasha aun no lo entendia, ¿desde cuando le pedia a Sesshomaru consejos? ni siquiera comprendia el por que le pidio ayuda.
-Realmente la extraño -decia al viento, sus cabellera plateada se mecia al compas de viento y por orgullo, solo por eso contenia el llanto.

En otro lado, se encontraba Sesshomaru junto con su pequeño grupo, la pequeña Rhin estaba jugando con las flores, tan inocente, tan delicada, en verdad se sentia orgulloso de su "hija".

-Sesshomaru-sama mire -mostrandole un ramo de flores- son para usted, para que ya no este triste.

-¿Triste? -pregunta curioso- ¿por que piensas que yo podria estar triste?

-No lo se, pero desde que vio a Inu-sama usted se ve algo preocupado.

La niña, sin darse cuenta habia puesto a reflexionar al gran taiyoukai, era verdad su hermano le interesaba, ¿que tenian esas dos mujeres que hacen que el hanyou pierda la cabeza? ¿que es amor? Entre tantas cuestiones sobre un sentimiento desconocido para el, solo se quedo pensando hasta que cayo la noche y la pequeña comenzo a tener frio y sueño.

-Vamos Rhin, tenemos que descansar -ofreciendole su estola para abrigarse.

-Pero amo bonito -decia Jaken algo celoso -esta niña no debe tener tanto contacto con usted, le faltaraia al respeto.

Solo se escucho un golpe sobre la cabeza del pobre "sapito" como lo llamaba Rhin, antes de que cayera desmayado y la pequeña Rhin durmiera.

Del otro lado del pozo, la sacerdotiza de ojos chocolates aun lloraba, sus heridas no habian sido graves, unos leves rasguños en los brazos y las marcas de las garras de cierto hanyou tonto, no sangraba a decir verdad era mas el daño a su pobre corazon que el maltrato fisico que habia sufrido.

-Inu...-decia secandose las lagrimas - ¿por que? ni siquiera has venido a ver si estoy bien, si no estoy lastimada -tocando su cuello - ¿tanto te importa? ¿la amas tanto que casi me matas? Ay veces que me arrepiento de ser lo que soy, de ser su reencarnacion, tal vez si yo no hubiera nacido...

-No digas eso

Una voz cariñosa, con dulzura le hablo su madre se acercaba a ella mirandola con tristeza, su pequeña ya era toda una mujer pero con el alma tan pura e inocente de una niña pequeña.

-Jamas reniegues de tu existencia hija, tu le brindas luz a la vida de muchas personas, a tu hermano Sota, al abuelo y a mi.

-Pero mama -decia llorando nuevamente -¡lo amo tanto! ¿por que no se da cuenta que yo existo?

-Si lo sabe, pero no te ama como tu quieres, ten por seguro que te quiere pero lo que tu sientes va mas alla de lo que el te puede dar.

-Ay mama, ya no se cuanto mas podre aguantar... mi vida depende de el, de que yo sepa que esta bien, que vive, que es feliz pero... su felicidad es mi dolor.

-Nee-chan -decia Sota entrando a la habitacion - no llores hermanita, orejas de perro tiene que entender que no puede lastimarte, si no yo mismo hablare con el.

En esos instantes la miko se dio cuenta, no estaba sola... en verdad tenia a mucha gente que la queria y a pesar de todo su felicidad no estaba completa, era muy dificil amarlo, soportar que no era para el, sus palabras tan frias... tan directar.
Inuyasha ama a Kikio de eso no lo quedaba la menor duda, pero si verlo feliz le bastaba entonces tal vez... ya sabia cual era la solucion.

Al otro dia, la miko dormia placidamente, pero para ser tan temprano habia mucho ruido alla abajo, asi que se levanto aun algo adolorida de su garganta ya que la fuerza de Inuyasha era demasiada.

-¿Que pasa mama? ¿por que tanto ruido? -justo al abrir bien los ojos, la miko se dio cuenta de que no habia nadie en casa, una nota en el comedor la esperaba.

"Salimos al supermecado, descansa hija"

-Pero si no son ellos...

-Kagome...

Kagome palidecio inmediamente, Inuyasha se encontraba justo enfrente de ella con la cabeza abajo y con los ojos rojos... definitivamente habia estado llorando.

-Lo siento, en verdad Kag, disculpame por lo que yo te hice, no queria yo no soy asi pero es que me enoje, me dio mucho coraje y yo... bueno yo..

-no hay excusa, me lastimaste y mas de lo que te puedes imaginar...

-Lo se, en verdad lo siento tanto...

Entonces Inuyasha levanto la cara, sus ojos miel se clavaron en los chocolatosos ojos de la miko, una lagrima rodo por su mejilla y Kagome se sorprendio, nunca nadie le habia visto llorar y ahora... no le importaba si Kagome lo observaba, lo unico que queria era evitar perderla, no estaba dispuesto a eso.

-Han pasado tres dias... te extrañe tanto.

La miko de nuevo lloro, pero esta vez no fue por mucho ya que de inmediato su cuerpo no resistio tantas emociones y se desvanecio, lo ultimo que sintio fueron los fuertes brazos del hanyou que la sostenian firmemente.
Temblaba, podia sentir algo de frio y sus oidos escuchaban los animales nocturnos, pero no tenia fuerzas para abrir sus ojos.
Inuyasha miraba asombrado las marcas en sus brazos y en su cuello, no se habia medido y cuanto lo sentia, nunca quiso dañarla de ninguna forma.

-Perdoname Kagome, en verdad lo siento tanto -decia acariciando su cuello.

-Inu..ya..sha -susurro la joven mientras abria los ojos - no importa, ya estoy mejor.

-Pero te lastime, te hice daño... fue un estupido lo siento mucho

-No importa, pero... ¿por que tardaste tanto? -de nuevo su rostro entristecio -¿la fuiste a buscar?

-No -repondio firmemente - solo que no tenia el valor para enfrentarte, Kagome por mas que quiera yo no puedo sentir lo...

La mano de la miko se puso sobre su boca, ella un poco debil se reincorporo poco a poco y se acerco a el, sus rostros casi juntos, de pronto el hanyou respiraba el aliento de la miko, el espacio por fin se acorto cada vez mas... hasta que por fin, los labios de ambos se juntaron, sintiendo por primera vez el calor del otro.
Kagome reacciono a lo que hacia, se separo poco a poco de el, no quiera terminar ese beso pero tampoco queria seguir auto-lastimandose.

-Lo siento Inuyasha

-¿Ya te... ya te sientes mejor? -pregunto el, aun asombrado por lo que acababa de ocurrir.

-Si, y yo entiendo, no te preocupes... no te dejare, yo prometi que estaria a tu lado hasta que todo esto diera su fin.

-Kagome, muchas gracias por todo -abrazandola -te quiero mucho.

"Sin embargo, yo te amo Inuyasha"
Eso pensaba la joven, eso creia... la vida da muchas vueltas pero ahora... apenas comenzaba a girar la rueda del destino.
*************************************************
*
*
*
*
*
Hola de nuevo!!!
despues de no se..
¿una semana? volvio a mi la inspiracion
y pude hacer otro cap...
ahora resulta ke inu la lastima y luego
la pide perdon??? ay de veras...
pero ke le vamos a hacer...
bueeeno mejor no adelanto nada....
por ke lo ke viene esta...

-Ay callate!! es sorpresa amerika!!

Esta bien Inu.. vamonos...

bye bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por MikoAucarod Lun Mar 23, 2009 6:45 pm

INUYASHA!!! ¬¬ ABRE ESTA PUERTA O YA VERÁS (Aucarod está golpeando una enorme puerta de acero que salió de quién sabe donde, tras la cual está encerrado Inuyasha dentro de la habitación)

-NO, tengo respeto por mi salud física ¬¬

-ES QUE QUÉ PRETENDES AL COMPORTARTE ASÍ?!!

-ME DISCULPÉ!!!

-Lo sé, pero... bueno, te estoy regañando por lo que deduzco pasará...

-Es el colmo - Asomando uno de sus ojos (Amor) por una rendija - Me regañas por cosas que no sabes si pasarán y aún ni siquiera amerika lo ha planteado, además, ¿cómo puedes saberlo?

-¬¬ Inuyasha... uno, cuando tú hablas con respecto a tus sentimientos, siempre lo haces en serio y esta vez aceptaste que no puedes amarla, ¿qué quieres que piense? No en balde S...

- CALLA!!! ¬¬ Mira, ni yo se, hasta mañana comienzo la grabación, pregúntale a ella

-Es que no me va a decir

-Y hasta entonces no saldré de aquí ¬¬

-INUYASHA!!!

Neta me he quedado un poco frustrada porque ya quiero ver qué ocurre. Me da gusto que Inuyasha se disculpara pero... no se... siento que las cosas entre ellos no van a acabar bien :Llorar: Pero espero la continuación, en serio Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Maaky Lun Mar 23, 2009 10:12 pm

INUYASHA BAKA!!!

como se atreve a lastimarla!!

me gusta mucho tu fic!

espero le continues pronto...

kiero saber ke parara....

Sayo! :bleh:
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor Empty Mi verdadero Amor cap 3

Mensaje por amerika-kikio Sáb Mar 28, 2009 11:08 pm

***MI VERDADERO AMOR***



CAP 3: Un comienzo?
Despues de ese acontecimiento, Kagome subio a su habitacion a bañarse y cambiarse, para cuando la madre de Kagome regreso, ella estaba en la sala comiendo con Inuyasha.

-Amigo orejas de perro -saludaba Sota- que bueno verte, mi hermana te extrañaba.

-Hola que tal Inuyasha -saludaba la madre de Kagome.

-Señora yo... lamento haber tardado tanto.

-Eso no importa, lo bueno es que estas aqui.

Los cuatro acomodaron las cosas, todo parecia tan... normal, el simple hecho de que Inuyasha se apareciera por la casa, por la epoca, con solo sentir su prescencia le bastaba, ¿seria feliz? Eso no lo sabria, pero ahora solo vivia con una esperanza.

-Bueno mama nos vemos despues, cuidate mucho.

-Tu tambien hija, Inuyasha te la encargo mucho.

-No es necesario señora, no se preocupe.

Y diciendo esto, tomo la pesada mochila de la miko y ambos se dirijieron al pozo.

-
-Dime Kagome ¿que sucede?

-Perdona por el beso

-¿Nani? -asombrado- no importa... yo tambien... yo tambien lo deseaba.

El peliplateado se puso rojo de la pena, Kagome toda ruborizada solo asintio con la cabeza y ambos viajaron al Sengoku. No volvieron a tocar el tema, los dos estaban realmente apenados y no querian hablarlo.

Al llegar a la aldea, Shippo se lanzo a los brazos de la miko, Sango y miroku les dieron las bienvenida, puesto que Inuyasha tambien se habia desaparecido.

-Kagome ¡te extrañe tanto! -decia Shippo casi llorando.

-Tranquilo, ya estoy aqui amigo.

-Que alegria nos da tener de vuelta amiga -la decia Sango.

-Si es verdad, -completo Miroku- tu tambien Inuyasha, que bueno que regresaste.

-Feh -haciendo cara de fastidio- yo solo me fui a meditar unas cosas.

-Bueno, vamos a comer y luego volveremos a partir.

Todo el grupo disfruto de las novedades que la miko traia de su epoca, tras una rica comida Kagome decidio darse un baño, para relajarse...

-Ay inu... -decia metiendo su cara al agua- si tan solo tu... si tu me amaras.

Una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios, recordo aquel momento... cuando sus labios se rozaron, cuando sintio el calor de su cuerpo tan cerca al suyo y los brazos del fuerte hanyou la abrazaban.
Kagome tocaba su boca, tal vez... tal vez habia una esperanza pero tendria que esperar, tendria que ser paciente para saber si su lugar era junto al ojidorado.

-¡Kagome apurate! -gritaba un hanyou finjiendo molestia.

-Ya voy Inuyasha...

Inmediatamente salio del agua, no muy lejos de alli se encontraba otro ojidorado, con la mirada perdida, pero aun asi pendiente de sus pequeños acompañantes... la pequeña que dormia, el "sapito" que soñaba.

-Humanos... -susurraba al viento- ¿como le hacen para amar?

Entonces la vio... sin darse cuenta, giro su cabeza de tal manera que sin querer... observo a esa mujer, la que acompañaba a su hermano, miro a Kagome con detenimiento, sus ojos recorrienron su cuerpo que solo lo subria la ropa interior, el corazon del taiyoukai se estremecio y de pronto escucho la voz de su hermano.

-¡Kagome!

-Ya voy Inuyasha -justo en ese momento Inuyasha aparecia frente a ella...

-Lo siento es que hace frio -se excuso la miko.

-Entonces debiste salir mas pronto, pero en fin...

-Achu!

-Toma, cubrete con esto.

Tiernamente, Inuyasha coloco su haori alrededor del cuerpo de la joven de ojos chocolates, para que se calentara, pero no le basto con eso... ambos se abrazaron con ternura. Los corazon de ambos latian pero... no sentian igual.

-Me alegra tanto estar aqui... contigo Inu -decia ella queriendo llorar.

-¿lloras de alegria? o ¿acaso te hice algo?

-No es eso -decia limpiando su rostro- estoy feliz de estar a tu lado, te quiero Inuyasha...

El hanyou se estremecio al escuchar sus palabras, la giro hacia el, la miro directamente y acaricio su rostro, recorrio sus ojos, su nariz, sus mejillas y por ultimo su boca... tomandola por el mento, la miro de una forma dulce... mas no como las que le regalaba a Kikyo... aun asi, Kagome sonreia, disfrutaba lo que le recibia y de un momento a otro el hanyou se encontraba besandola, esta vez el beso fue profundo... le supo a sal puesto que Kagome lloraba...

-Kagome... -decia en un susurro.

-Lo siento Inu -decia ella reaccionando.

-No, yo tambien te quiero... solo que...

-No importa... -sonrie- no me ire, lo juro.

Nuevamente se abrazaron, para los dos era tan importante tan significativo lo que sentian, lo que vivian juntos. A lo lejos, n taiyoukai observaba, confundido, quiza... algo curioso.

-Eso es el amor... -decia al viento- ¿pero acaso mi hermano la ama?

El gran youkai relamente encontraba interesante el tema del amor, tal vez si el tuviera alguien a su lado... si amara a alguien la peque Rhin no estaria tan sola... el no desearia estar alejado pero...

-Humanos estupidos, entregarle su vida a otro para ser... ¿para ser felices? -decia molesto- no lo necesito, los sentimientos hacer vulnerable a las personas, debiles... inutiles y los convierten en estorbos... pobre de ella... quiza el idiota de Inuyasha solo juega con las dos.

Sesshomaru se burlaba, pero entonces penso que si alguien jugara asi con su pequeña, con su "hija" entonces si lo haria sufrir, la muerte dolorosa que ni en el mismo infierno se sufriria tanto.

-Es una lastima -decia en voz alta- realmente es hermosa, su cuerpo es perfecto, sus labios son carnosos y sus ojos...

Pero reacciono, ¿hermosa?¿perfecta? ¿Como pudo fijarse en tantos atributos, en tantas cualidades? acaso esa mujer...

-¡Eso no! -se regaño a si mismo- a mi no.

Y asi, desaparecio en lo profundo del bosque, en busca de su grupo para velar de la que por ahora... era la unica mujer en su corazon, su pequeña Rhin.
**********************************
*
*
**
*
**
*
*
Hoola!!!
aki esta la conti del fik,
disculpen la tardanza
es que Inu no queria grabar...

-No me heches la culpa°!!!!

Oyeme!!! si kagome estaba feliz y tu de aguafiestas.

-Es que me da pena n///n

Ay si... primero la lastimas sin consideracion y luego "ay me da pena"

-Amerik!!! ya me las pagaras!!!

Nop.. mejor me voy a buscar a Sesshomaru...

-Ven aca!!!
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Maaky Dom Mar 29, 2009 7:08 pm

se esta enamorando de ella?

waaaaaaaah!!!
me gusta la pareja!!

espero ke le continues muy pronto Amerik!!

Sayo!
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por MikoAucarod Lun Mar 30, 2009 2:49 pm

WWAAAAA!!!! *0*!!!!! SESSHOMARU!!!!!

-Oye ¬¬ que él solo salió al final...

- ¬¬ no quiero mencionarte aquí porque solo te insultaré por darle alas sabiendo que no la amas ¬¬

-Pero sí la quiero!!

-pero no de esa forma!! ¬¬ en cambio Sesshomaru.... :*0*: :Sonrojado:

- ¬¬****

Espero muy pronto la continuación, en serio!! me dejaste intrigada!!!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor Empty Mi verdadero Amor cap 4

Mensaje por amerika-kikio Lun Mar 30, 2009 9:06 pm

***MI VERDADERO AMOR***

CAP 4:


Simplemente no lo comprendia, ¿como era posible que su hermano pudiese jugar con ella? con aquella miko tan...

-Hermosa...- dijo en voz baja- ella se veia realmente bella.

Pero su serena calma y sus pensamientos se contradijeron con su orgullo.

-"este Sesshomaru se niega a aceptar que aquella mujer es hermosa" -decia mintiendose a si mismo- "Yo el gran Señor dueño de las Tierras del Oeste, no puede rebajarse a mirar un humano"

¿Humano? ¿Por que los odiaba tanto? La pequeña Rhin, que habia estado escuchado esa ultima palabra de su padre sintio estremecer su corazoncito, le dolia saber que el despreaciaba a la raza a la cual pertenecia.
Unas pequeñas lagrimas asomaron por su delicado rostro y fue entonces que el orgullosos taiyoukai se dio cuenta.

-¿Rhin? -pregunto friamente.

-Digame Señor Sesshomaru -decia mientras limpiaba su carita.

-¿Por que lloras?

-Usted... ¿usted me odia? -llorando- ¿por que odia a los humanos? Yo soy uno de ellos, ¿acaso no me quiere? ¿Rhin ha hecho algo para molestarlo mi señor?

Sesshomaru quedo incredulo ante la astucia de la niña, ante la delicadeza y lo serio que se tomaba las palabras antes mencionadas. Tranquilamente se levanto de su sitio, tomo a la niña con su unico y fuerte brazo y la miro con de la forma mas paternal, tierna y cariñosa que un padre tener hacia su hija.

-Nunca Rhin, jamas digas eso...

-Pero es...

-Tu eres como mi hija, te quiero tanto pequeña que eres la excepcion a mi propia regla, a ti no puedo odiarte, a ti te debo mi vida, a ti te debo que ya no tenga tanto rencor en mi corazon... tal vez incluso me parezco a mi padre ahora.

-Su... ¿su padre tambien queria a alguien humano?

-Si, a la madre de Inuyasha.

-Señor ¿usted odia a Inu-sama?

Una pequeña sonrisa, casi inperceptible aparecio en su rostro y entonces para su sorpresa pudo admitirlo... ya no lo odiaba, la unica respuesta logica que pudo darse a si mismo y a su orgullo fue.. el hecho de que tenia sangre de un youkai poderoso y por eso no se comparaba con un humano.

-No Rhin... yo quiero un poco a Inuyasha.

-Entonces... no le dire a nadie -contestando sonriente.

-¿Nani?

-Yo se que usted no quiere que alguien mas se entere.

Una vez mas la astucia de la niña lo tomo por sorpresa, pero no le importo, velo el sueño de su pequeña hija toda la noche, el ya habia dormido suficiente... solo pensaba en su hermano, el y de pronto pensaba en la imagen de la miko...

-Es... tan fragil, tan delicada... ese estupido no la merece... -reacciona- ¿pero que? ¿por que pienso en ella? Yo el gran Sesshomaru no puede... no lo permitire y ¡NO! Aunque... pensandolo bien seria algo divertido... -sonriendo malevolicamente- ¿que cara pondria ese hanyou si yo...?

Lo que tenia en mente era algo cruel para la pobre mujer que se encontraba de por medio, solo era una excusa, solo eso... algo para justificar lo que deseaba, ya habian tres dias desde que la vio y su intranquilidad dependia de lo que iba a hacer.

Si Inuyasha lo odiaba o no... que importaba, el tenia que saberlo, tenia que averiguarlo, saciar esa curiosidad por saber que demonios tenia esa mujer que lo tenia tan intraquilo.
____________________________-


Ya habia pasado mas de un mes desde que Kagome regreso al Sengoku, las cosas iban como siempre... todo el grupo en busca de la Shikon No Tama... fue entonces que paso algo que faltaba... sierpientes caza almas.


-Pero... -el hanyou miro a Kagome- esta dormida... no lo notara.

Pero no era asi, Inuyasha creyo que la miko dormia solo que ella ahora era un poco mas fuerte, tanto asi que presentia a kikio desde antes que Inuyasha se diera cuenta. Decidida, se levanto sin hacer ruido y siguio el camino del hanyou... no tardo mucho en llegar a un claro alli se encontraba herida y lastimada aquela mujer, la culpable de su dolor y sin embargo... no le odiaba. ¿como odiar a la persona que era la felicidad del ser que tanto amaba?

-¿Que fue lo que te paso? Kikio...

-¿Que haces aqui? -pregunto en tono frio.

-Senti tu aroma y vine a verte -su mirada se volvio dulce- te desapareciste.

Kikio no podia resistir la mirada ambarina del chico, con dificultad se acerco al hanyou y sin mas... lo beso, de la manera mas dulce y apasionada que ambos pudieran haber demostrado en ese instante. La miko de ojos chocolates solto unas pequeñas lagrimas... las cuales fueron captadas por Inuyasha.

-Kagome -dijo sorprendido.

-Yo... -conteniendo el llanto- yo vine por que Kikio esta muy herida y queria ayudarla a sanar.

-Estoy bien chiquilla -dijo despectivamente.

-Deja que Kagome te cure, ella puede ayudarte.

-Si.. yo... yo te curare.

El corazon de la chica de ojos cafes era tan grande y puro que el espectador de los hecho quedo perplejo. Sin renegar, curo todas las heridas de Kikio, una vez terminada su labor tomo sus cosas e intento marcharse.

-Gracias... Kagome.

-¿Nani? -contesto- yo lo hago con gusto, se que a Inuyasha no le gusta verte asi.

-No hacia falta, ya que yo estoy muerta.

-Pero quiza eso pueda combiar -le sonrio- bueno me voy, tu tienes mucho de que hablar con Inuyasha.

Salio lo mas rapido que pudo de ese lugar, dejando a aquella pareja sola para que fueran libres de hacer lo que quisieran y sin darse cuenta sus piernas la llevaron al bosque profundo, cerca de un lago... rendida se dejo caer, su llanto era incontenible y en todo ese tiempo alguien la habia estado observando... triste por su sufrir... justo en ese intstante fue atacada por un mounstruo.

-¡Maldicion! no traigo flechas ni arco...

-El mounstruo la ataco sin consideracion y entonces alguien intervino, ese alguien la protejeria... no le importo haber sido descubierto, una vez acabado de un solo tajo al youkai, sus ojos se posaron en la miko.

-Esto es inaceptable... ¿como saliste sin armas? Que descuido mujer...

Y ella (como toda damisela) cayo desmayada ante los ojos ambarinos de su salvador.
*************************************
*
*
*
*
Hola nuevamente!!
hoy vine con ganas de escribir y
aki la prueba de ello XD!
gracias por leer en verdd...
espero que este cap si les guste..
enredare algo las cosas pero
todo a su tiempo....

-Claro... Seshomaru si salio un buen de veces y
yo... ya no me kieres amerika? me ignoras?

Perdon inu.. decias algo? (mientras miraba a Sesshomaru)

-¡Que ya no me haces caso!!

A si.... ahorita inuyasha... dejame acompañar a Sesshomaru...
bye

-Amerik!! no me dejes!!!
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Maaky Lun Mar 30, 2009 10:24 pm

JAJAJAJA!!!

bien igmora a inu un poco... jajajaja!!

el cap esta muii bueno siguele pronto...

Sayo! :bleh:
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por MikoAucarod Mar Mar 31, 2009 2:14 pm

Te lo mereces, Inuyasha ¬¬ que te ignoren un poco, si no, tu ego va a subir hasta no se donde xDDD

- ¬¬**

Por otra parte, me sorprende cada día más Ahome, qué valentía y que corazón tan noble Very Happy ya verás que todo estará bien ^^

-o//o gracias ^///^

Y pues Sesshomaru ¬¬ te mato si juegas con ella ¬¬***

- ¬¬ Ya suficiente amenaza me dio Amerika e Inulun, gracias ¬¬

^^ y por lo demás espero pronto el próximo episodio Very Happy espero en serio que todo salga bien con ellos Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor Empty Mi verdadero Amor cap 5

Mensaje por amerika-kikio Mar Mar 31, 2009 10:31 pm

***MI VERDADERO AMOR***

CAP 5: Tal vez...

El taiyoukai reacciono al ver como la miko se desvanecia, entonces la recibio sobre su cuerpo, la espada en la mano causo que ambos cayeran al piso... sin darse cuenta tenia la cara de la pobre chica sobre su rostro.

-Es tan fina... huele tan hermoso...

Instinto, deseo o algo asi... el hecho es que Sesshomaru se grabo muy bien el olor de Kagome, hundio su cabeza sobre su sedosa cabellera para embriagarse del perfume olor a jazmines y rosas. La cargo delicadamente y noto que tenia una rodilla lastimada, tomo su fragil sobre su espalda y la llevo a una cueva.

La pequeña Rhin alli esperaba... sonrio al ver que traia a la chica a cuestas y lo ayudo a curarla.

-Sesshomaru-sama... ¿que le paso?

-Se lastimo Rhin -acomodandola- y esta muy agotada...

-Sus ojos estan hinchados, quiza estuvo llorando.

-Si... ella lloraba.

-La señorita Kagome ¿estara bien?

-Conoces su nombre?

-Si, ella me ayudo una vez...

-Bueno, ahora ve a dormir, esta a punto de llover...

El taiyoukai no comprendia por que la miko no reaccionaba, su herida estaba curada gracias a unas hierbas que Jaken, en medio del infarto al ver que la llevaba consigo.
Entonces lo noto... habia una herida en su costado, causada por el demonio que la habia atacado y el no lo habia notado... ademas de la gran energia espiritual que le habia sido robada por la miko de ojos oscuros.

Kagome sentia su cuerpo pesado, poco a poco fue abriendo sus ojos se sobresalto al escuchar los truenos y se intento levantar.

-¿Que hago aqui? -toca su cabeza y su costilla- me duele todo.

-Mi padre la trajo aqui y la curo junto conmigo -sonrio la niña- ¿te sientes mejor Kagome-chan?

-Hola Rhin, bueno la verdad si me duele un poco pero estoy bien... gracias Sesshomaru.

El taiyoukai arqueo una ceja y la miro con indiferencia, su mirada fria, su rostro tan fino sin expresion alguna y su voz gruesa solo expreso.

-Lo hice por lastima, en verdad que me diste pena mujer.

-Kagome, mi nombre es kagome -dijo ella molesta- ademas no pedi ayuda.

-Pues a mi me parecio que la necesitabas.

-Pues, -con algo de agresion- no te preocupes yo te devolvere el favor.

-Si como sea... resultaste una carga al final.

-¿Nani? -eso la enojo mas- ¡pues entonces me voy!

A la miko no le importo si llovia o no, salio llena de furia de la cueva ante la cara sorprendidad de Sesshomaru, nadie jamas le habia hablado de esa manera y los que se atrevieron no estaban vivos para contarlo. Sin embargo, esa muchacha era diferente a ella no parecia importarle si era dueño del oeste ni su titulo como taiyoukai... ella solo se limito a defenderse.

-Mira que decirme carga -caminaba hablando sola- ¡tonto Sesshomaru! Yo no le pedi su ayuda ademas, ¿que hacia el por esos rumbos?

Cuando se dio cuenta ya se encontraba perdida en el bosque, su pierna le ardia y su costilla comenzaba a sangrar... las heridas estaba abiertas nuevamente y eso no era nada bueno, comenzava a marearse y sentir que tocaba el piso.

-¡Maldicion! -tocando su costado- deco hacer algo pero... ¿como voy a casa?

Tal parace que ese no seria su dia, por que de nuevo un youkai la ataco... esta vez fue tanta la sorpresa que su fragil cuerpo fue azotado contra una pequeña montaña de piedras y se lastimo un tobillo.

-Esta vez no sera tan facil.

Kagome se las ingenio para crear un arco con una rama y con otra como flecha hirio al youkai al grado de que este se marcho, dejando a un peliplateado sorprendido por la astucia, inteligencia y valentia de la chica.

-Vaya, tal parece que si sirves de algo... pudiste defenderte esta vez.

-¿Tu otra vez? -dijo enojada- ¿por que no me dejas en paz?

-Tu estas mas herida que la vez anterior -mirando su tobillo y vendajes sangrados.

-No importa -aguantando el dolor- no sere carga de nadie.

-"Pero que orgullosa puede ser esta mujer" -se decia a si mismo, ahora resultaba que tenia "otro yo" con el que hablaba dentro de si- "No quiero dejarla sola pero... ¿por que me preocupa? ¡Maldicion! esta mujer no debe estar cerca mio..."

Kagome, ante el silencion de youkai tomo camino, cayendo cruelmente contra el piso y lastimandose aun mas. Entonces si decir una sola palabra, Sesshomaru la tomo nuevamente a cuestas y la llevo a la cueva, donde nuevamente fue curada y atendida... pero la cosa empeoro, la chica habia pescado un refriado y tenia fiebre.

-Tengo que volver con Inuyasha -decia temblando de frio.

-Eses hanyou esta muy ocupado con el cadaver ese -contesto molesto.

-¿Tu odias a Kikio?

-Eso no te importa mujer, ahora tendre que llevarte al castillo en cuanto deje de llover, no podemos seguir mas tiempo, Rhin necesita cambiarse y Jaken tiene deberes que cumplir.

-Pero amo bonito -replico enojado- ¿por que no simplemente la deja aqui?

-Yo lo haria -con tono frio- pero Rhin le tiene cariño.

-Ya veo -dijo la miko- tu buscas el bienestar de tu "hija".

-Eso no te interesa.

Y con estas palabras se alejo de ella, tenia que cambiar de ambiente, tenerla tan cerca lo inquietaba de alguna manera... despertaba cosas que nunca habia sentido y el olor de su cabello, a jazmines y rosas lo embriagaba de tal manera que le era dificil permanecer enfrascado en su iceber de emociones.

"¿que me pasa con ella?" -se decia a si mismo- "su aroma es tan dulce, tan delicioso y su rostro es suave y sus mejillas son rosadas... sus ojos, ¡sus hermosos ojos!"

En ese momento vino a el solo un recuerdo, cuando Inuyasha se acercaba a ella y ambos se abrazaban... eso hizo que le hirviera la sangre y se descontrolara, no sorportaba la idea de que el hanyou la tocara de esa manera.
Bruscamente se levanto de donde estaba y se dirigio a la habitacion donde la miko dormia placidamente.

-Sesshomaru... -dijo Kagome en un susurro.

-Me llamo a...¿mi? -acercandose a ella- ¿que tienes mujer?

La miko abrio sus ojos y encontro los del youkai sobre ella, se sonrojo lo que causo la alegria de el y luego al volver a recordar la escena de Inuyasha y ella su mirada cambio y cuando se dio cuenta...

-Maldito...

-¿Que has dicho?

-El no es digno.

-Sueltame... me lastimas Sesshomaru -asustada.

-No me temas...

Kagome se sorprendio al sentir los labios del taiyoukai sobre los suyos, borrando las marcas de Inuyasha y en vez de quitarlo... ella correspondio al beso... temerosa al sentir sus colmillos puesto que la lastimaban pero despues Sesshomaru los escondio para acomodarse mejor a lo que hacian...

"Exquisito, dulce, delicado, sus labios son el cielo" -pensaba al saborear su boca.

"¿Que hago?" -pensaba la miko mientras se dejaba llevar.

-Inuyasha... -dijo en voz baja.

Pero el taiyoukai la escucho perfectamente y eso no le gusto para nada... entonces su sangre demoniaca reacciono y entonces...
*************************
*
*
*
Hola de new!!!
aki dejo otro cap...
algo x pero me gusto lo ultimo
XD
jajja yo cambio con Kagome

-Y yo que? Amerik hazme caso!!!

Mmmm perdon inu me hablabas?

-Que me hagas caso!!!

Aja...

-Me comi una serpiente viva!!

Aja... hem... me voy chicas.. tengo cosas ke hacer

-y yo ke??????
amerika!!!!
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por MikoAucarod Miér Abr 01, 2009 8:31 am

Amerika!! ¬¬ si Sesshomaru se atreve a hacerle algo a Ahome me las vas a pagar!!!!

-Inuyasha cálmate ._.U

-Encima de que me la quita como pareja en el fic, Sesshomaru es capaz de...

-No lo hará, porque Amerika sabe que iría contra las reglas, si acaso se pelearán o algo así -.-U

-MALDITA SEA!! SI LE HACE ALGO TE VOY A... ._. Aucarod? ¿dónde estás?

- -o- si no estoy molesta yo no entiendo por qué deba escucharte discutir, voy a comer xP

- OYE!! no me dejes hablando solo!!!

XDDD bueno, la verdad me traumó un poco el final, espero no pase nada malo, pero me consta que tus historias son buenas y siempres cumples con las reglas de aquí así que espero esta no sea la excepción y que subas pronto el nuevo episodio Very Happy me dejaste con la tentación de ver qué pasa Very Happy

Que por cierto xD se publicó 3 veces el mensaje ¿verdad? ya borré los repetidos Very Happy como quiera espero la continuación ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Maaky Miér Abr 01, 2009 8:13 pm

siii!! todas ignoremos a inu!!

Amerik te esta kedando super!!

ya kiero saber la reaccion de sesshoumaru si le hace algo me las pagara

claro que si...

me dejaste con una gran intriga de verdad luego mi corazon no la soportara y nonono ...

espero el prox... cap.. XD

Sayo! :bleh:
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor Empty Mi verdadero Amor cap 6

Mensaje por amerika-kikio Dom Abr 05, 2009 8:29 pm

Hola! estoy muy feliz de que ya sean vacaciones y bueno por fin la inspiracion ha vuelto y les traigo el sig cap... como siempre les digo a mi no me gusta el Lemon ni nada de eso asi ke por le contenido ni se preocupen, en caso de que lean algo ke no les guste me dicen y yo corrijo todo n_n COMENZAMOS! 3..2..1.. accion!

***MI VERDADERO AMOR***


cap 6: ¿que te pasa?

Para sesshomaru fue tan desagradable oir que lo confundian que su sangre comenzo a hervir, mas que molesto estaba furioso, Kagome pudo sentir el cambio que tuvo el youkai y sin quererlo ni pensarlo algo dentro de ella activo una barrera purificadora que comenzo a quemar el cuerpo del joven, haciendo que reaccionara.

-Seshomaru yo... -intento excusarse.

-No importa, tal parace que el estupido de Inuyasha siempre esta presente en ti.

-Pero, ¿por que me besaste?

-Eso no te incumbe, estas en mi palacio y aqui mando yo.

-¡Pero que te pasa!

-En cuanto estes mejor, podras largarte con aquel hibrido para que sigas suplicando por las migajas de amor que tanto te gustan.

-¿Tu como sabes eso? -pregunto algo dolida por las palabras de Sesshomaru.

-Por que he visto como te trata a ti enfrente del cadaver ese.

Y diciendo esto, el gran taiyoukai salio de la habitacion a paso lento, no habia pensado en sus palabras, en sus acciones todo lo hizo por coraje, por...¿celos? ¿era la palabra adecuada? Sea cual fuera la situacion, lo que el habia dicho habia roto el corazon de cierta miko, que se quedo en la habitacion.

-¿Como puede entenderlo? -decia llorando amargamente- el ni siquiera sabe lo que siento por Inuyasha, ademas... tal vez tenga razon, el ama a Kikio y yo... yo tan solo soy su consuelo.

La palabras de Kagome llegaron a unos pequeños oidos, y es que la pequeña Rhin habia escuchado su desaohogo y entristecida por el sufrimiento de su amiga entro al cuarto para platicar con ella.

-Kagome-chan -dijo asomada en la puerta- ¿puedo pasar?

-Claro linda -limpiando su rostro- pasa ¿como estas?

-yo muy bien pero tu... ¿kagome-chan tu quieres a Inuyasha-sama?

-Yo -al igual que Sesshomaru se sorprendio con la pregunto de la niña- si Rhin, quiero mucho a Inuyasha.

-Pero... ¿Inuyasha te quiere?

-El... -volviendo a llorar- el ama a otra persona.

-Señorita Kagome no quiero que este triste, si Inu-kun no la quiere entonces quedate conmigo y con mi padre.

-Tu... ¿tu padre?

-Si, el amo Sesshomaru estaria feliz de tenerte viviendo aqui.

-Eso no lo creo...

-Se que el amo es algo serio pero conmigo es diferente, a mi me abraza, me acaricia y se queda conmigo cuando tengo miedo.

Kagome no podia creer lo que escuchaba, ¿Sesshomaru tan paternal? ¿Entonces con quien habia peleado hace unos instantes? La pequeña niña paso un buen rato contandole todo lo que su querido padre hacia por ella, haciendo que la miko quedara sorprendida, aun mas de lo que ya lo estaba...

-Entonces, ¿te quedaras Kagome-chan?

-Yo quisiera pero... aun tengo algo que cumplir, una promesa que hice.

-Prometeme que si mi tio Inuyasha te hace algo vendras con nosotros.

-Lo prometo Rhin.

Ambas chicas se dieron un gran abrazo, como amigas, como madre e hija, a lo lejos un furioso taiyoukai disfrutaba del fresco viento sobre su cabellera. Meditaba sobre sus acciones, sobre lo que habia dicho... ¿habia sido cruel?

-Tonterias -se decia a su otro yo- El gran Sesshomaru no puede arrepentirse de lo que hace, simplemente es inaceptable, ademas... ¡como pudo confundirme con el estupido de mi "hermano"!

¿hermano? hacia cuanto lo llamaba de esa forma, era verdad entonces... a pesar de que ahora era su rival... le tenia cariño, ese amor fraternal que ya habia entre los dos... De pronto recordo aquel beso, la forma en que la miko no lo aparto de el, en vez de eso sus brazos rodearon su cuello obligandolo a profundizar la caricia...

-Fue tan... -recorriendo sus labios- tan exquisito. Ella tiene algo... me hace perder el control, me duele que no piense en mi... -reacciona- ¡eso no! ¡ella tiene que irse! Su sola prescencia me inquieta, pero Rhin...

Los pensamientos de youkai fueron interrumpidos por la pequeña Rhin, que se acercaba a el cuidadosamente.

-Amo Sesshomaru

-Dime Rhin ¿necesitas algo?

-Padre... Kagome-chan estaba llorando, estuve con ella un rato pero cuando me marche ella seguia algo triste.

-¿Llorando? -algo sorprendido- ¿te dijo el motivo?

-No, pero ella sufre por muchas cosas... entre ellas mi tio Inuyasha.

-¿Inuyasha? ¿que te hace pensar eso?

-Ella lloraba y reprochaba el no ser correspondida, pero tambien decia que alguien tenia la razon en sus palabras.

Esa fue la respuesta clave, Sesshomaru se dio cuenta de que la persona de quien hablaba Kagome era el, entonces comprendio lo duro que debio ser para ella haber recibido esa contestacion. Hablaria con ella, eso era seguro.

A la mañana siguiente los ojos dorados de taiyoukai se abrieron perezosamente, aparecio entonces Zaiyuri, su amiga de la infancia, su confidente... ella y su esposo el youkai Len, sus dos grandes amigos...

-Señor buenos dias.

-Buenos dias Zaiyuri, ¿donde esta Rhin?

-Ella y su huesped Kagome estan en las aguas termales de la pequeña.

-Creo que yo tambien me dare un baño...

-¿Amo?

-Dime ¿que pasa?

-Esa chica... ¿esta usted interesado por ella?

-De.. ¿de que hablas? -pregunto sorprendido, no en balde Zaiyuri era su confidente, lo conocia demasiado bien.

-Esas son tonterias, no lo vuelvas a mencionar.

-Lo siento amo

Pero la youkai sabia perfectamente que su amo mentia, aun asi con una leve sonrisa en sus labios, recogio la habitacion de su amo y le preparo sus ropas. Todo iba normal, la hora del desayuno habia llegado y fue ahi cuando la miko por fin le hablo nuevamente.

-¿Sesshomaru?

-¿Que quieres mujer?

-Kagome -dijo molesta- mi nombre es Kagome.

No tenia que decirlo, el ya se habia grabado cada detalle de ella, pero el simple hecho de llamarla por su nombre haria mas grande el nuevo sentimiento que nacia para ella.

-Si como sea, ¿que necesitas?

-Quiero.. quiero agradecerte lo que has hecho por mi pero es hora de que me vaya con mis amigos, ellos han de estar preocupados y ya no quiero ser "UNA CARGA PARA TI"

Esas ultimas palabras fueron bien marcadas por la miko de ojos chocolates, haciendo que la serenidad del youkai se rompiera. No contesto una sola palabra, Rhin entristecio ante la noticia, pero no podia hacer nada.

-Cuidate mucho, nos volveremos a ver Rhin.

-Kagome-chan... ¿cumpliras tu promesa?

-Claro que si.

Sesshomaru se dispuso a llevarla a los limites de sus tierras, asegurandose de que todo estuviera en orden para poder irse en calma. Tenia que hablar con ella, saber que pensaba de aquel beso.

-Bueno, nos veremos Sesshomaru-sama.

-Solo Sesshomaru, despues de todo... Rhin ya te considera su amiga.

-Bueno yo... -miro sus ojos dorados, tan iguales... tan diferentes a su hanyou...

-Yo... quiero saber por que me besaste

La miko habia adelantado sus pensamientos, el youkai se quedo frio y de pronto sintio unos fragiles brazos rodeandolo por enfrete.

-No importa, sea cual sea tu motivo... -suspiro- arigatou Sesshomaru.

-¿por que? Las palabras que te dije fueron algo crueles.

-Si, lo se... pero tambien fueron correctas...

-Como sea... ya vete de aqui.

-¡Otra vez me hablas asi! -molesta- Me irrita demasiado tu forma de ser ¿como puedes tratarme tan bien al grado de besarme y hacerme sentir especial y luego ser tan frio? ¡¿debes estar loco!!

Sin pensarlo dos veces, la miko exploto ante el youkai... este soprendido por sus palabras recalco para si "me hiciste sentir especial"

-¿Te hice sentir especial?

-¿Nani? -sorprendida, pues ni ella se habia dado cuenta de lo que habia dicho- Bueno yo.. en realidad.

-¿Por que? -pregunto curioso.

-Cuando Inuyasha me beso... senti algo raro pero... -un sonrojo aparecio en sus mejillas- Pero me agrado mas tu beso.

El youkai sonrio imperceptiblemente para la miko, su confesion le hizo sentir bien, contento quiza, su orgullo se alzo al saber que no le era tan indiferente como pensaba... lentamente se acerco a la joven, tomo con su mano el delicado rostro de ella y acerco su boca a la de el...

Nuevamente la miko puso las brazos sobre el cuello de Sesshomaru, profundizando la caricia, Sesshomaru la abrazaba con desesperacion... disfrutaba del olor de su cuerpo y luego la aparto de el.

-No vuelvas a decirme eso -dijo el friamente.

-¿Que cosa?

-Eres... eres una humana... adios.

-Sesshomaru... -molesta- ¡baka!

El grito de la miko, junto con la ofensa fue recibida por el youkai... que a paso calmado pero a la vez confuso se hundia en la profundidad del bosque. Golpeaba todo lo que tenia a su paso...

-¡Maldicion! ¡Estupidos sentimientos! Me hacen debil... tengo que controlarme. "sabes que no puedes" -decia la voz dentro de su cabeza- "ella te gusta" ¡No! la detesto, su altaneria y su forma de contestarme me irrita. "Pero te atrae aun mas" "Ay que aceptarlo, esa chica te atrae.... a decir verdad a los dos, ya que yo soy tu... soy el lado humano que muy dentro de ti esta" ¡No vuelvas a decir algo como eso! Esa humana es solo una mas entre los errores de Kami "Error que para los es perfecta...¿o me negaras que te fascino ese beso? ¿o la forma en que te dijo lo que le hiciste sentir?

Y asi... peleando contra si mismo, el youkai volvio a su palacio... a su soledad... donde la unica chispa de cariño y afecto era para la pequeña Rhin... comenzaba a darse cuenta de que esa clase de amor no le era suficiente.

**********************************
*
*
*
Muy bien ya termine el cap!
espero que les haya gustado...
y como veran nuestro Sesshomaru
cada dia esta mas confuso.

-Amerika ¿y yo donde quedo?

Ay Inuyasha tu estas de vacaciones... no moleste por aki, Sesshomaru
si se preocupa por Kagome.

-Ay... no yo la kiero tambien... ya kiero aparecer!!!

Si como sea.... a ver si me acuerdo y te pongo para el ke sigue...
bye bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por MikoAucarod Dom Abr 05, 2009 9:22 pm

Sí, Inuyasha, no seas tan egoista, Sesshomaru casi no tiene protagónicos ^^

-Pero siempre que le dan un protagónico, me quita a Ahome :Llorar: no se vale...

- Ups Es solo actuación, Inuyasha...

Pero como sea, espero muy pronto la continuación, ojalá la inspiración permanezca contigo un buen de tiempo Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Maaky Lun Abr 06, 2009 1:18 am

jajajaja!!

bueno aki de rapidito... esta fabuloso tu fic!!!!

Amerik siguele pronto!!!!

espero poder meterme en la semana pero por si no...

la proxima semana me pongo al corriente....

Sayo! :bleh:
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor Empty Mi verdadero Amor cap 7

Mensaje por amerika-kikio Jue Abr 09, 2009 8:40 pm

***MI VERDADERO AMOR***


CAP 7: Migajas de amor

Kagome se encontraba furiosa, asombrada pero aun a eso... confundida. ¿Como iba a saber que sentia Sesshomaru? ¿Que habia pasado entre Inuyasha y Kikio? ¿Inuyasha estaba preocupado? Y se dio cuenta...

-El tiene razon... son migajas de amor.

De pronto sus oidos se agudizaron, para escuchar los gritos de sus amigos que con voz asustada suplicaban por que ella estuviera bien, y mas que ellos... un hanyou se daba de golpes por no haber sabido decidir de una vez... se culpaba por la desaparicion de la miko pero tambn no se perdonaria si algo le pasaba.

-¡Kagome! -decia mientras se le acercaba.

-Inu..inuyasha -lanzandose a sus brazos.

-Kagome me preocupe por ti, lo lamento tanto... no debi dejar que te fueras...

-Inuyasha yo... yo...

-¿Por que hueles a Sesshomaru? ¿Te hizo algo?

-No, me lo encontre y me ayudo en una batalla... creeme estoy bien.

-¿Estas segura?

-Si... vamos con los chicos.

Pero el hanyou noto algo de indiferencia en su hablar, no entendia por que Kagome le miraba y le hablaba de esa manera, o tal si lo sabia... pero no lo queria reconocer... y ni por su mente pasaba lo que habia ocurrido entre la miko y el lord. Asi, cuando llegaron con sus amigos ella les platico lo que habia pasado omitiendo aquellos besos.

-Vaya... -decia Shippo en sus brazos- entonces mi amiga Rhin no dice mentiras

-Tal parece que Sesshomaru puede ser algo amable -comentaba Sango.

-¿Y tu que opinas Inuyasha? -pregunto Miroku.

-Feh -haciendo cara de molestia- mientras no le haya hecho daño a Kagome no hay problema.

Entre platica y platica, siguieron su camino, llego la noche y todos buscaron donde dormir... pero ni la miko ni el hanyou tenian sueño... Entonces Inuyasha se levanto de su sitio y se sento al lado de Kagome, la miraba fijamente y esto causo que ella se sonrojara un poco y tambien lo mirara a los ojos.

-Lo siento mucho -dijo Inuyasha abrazandola.

-¿Pero... que dices?

-Se que prometi que te cuidaria bien pero yo... Kagome yo no puedo hacer que...

-No lo digas... por favor no lo digas Inu

-Esta bien tan solo por favor ya no te ilusiones... lo ke yo qui...

La miko callo al hanyou besandolo, lo sabia... era migajas de amor y sin embargo ella las aceptaba, no importaba, se sentia tan bien el estar a su lado, sentir su calor, su olor y aunque no era correspondida con amor... sus besos no eran recazados.

-Kagome...-decia entre suspiros.

-Yo te amo Inu -decia mientras lloraba- y es por eso que estoy aqui, me necesitas y cuando acabe mi labor yo hare lo que sea mas correcto para todos...

-¿lo mas.... correcto?

-Si, no importa si muero yo...

-¡No digas eso! -aferrandose a ella- tu no moriras, Kagome eres mi amiga, te quiero mucho y si recibo tus besos es por que en verdad me nace hacerlo... sin embargo...

-Sin embargo los dos sabemos que camino tomaras cuando todo acabe...

-Lo siento tanto.... perdoname.

-No, perdoname tu a mi por amarte tanto.

Ni los besos del youkai, pudieron borrar el gran amor que Kagome sentia por Inuyasha, despues de un rato de largo silencio ambos se acomodaron para dormir, entonces Kagome soñaba... dos caminos... dos hombres... un corazon... una chica.

SUEÑO:
-Yo no te dare migajas... yo te amo lo juro. Te amo. Yo SI TE AMO

-Kagome no me dejes, te necesito ¡prometiste estar aqui!

"¿Pero que hago? -se decia a si misma- lo amo, hice una promesa pero tu..."

-Yo quiero hacerte feliz -decia una voz mientras la daba la mano... sus largos cabellos se revolvian con el viento.

"¿Hacerme feliz? Pero soy feliz al lado de Inuyasha"

-Kagome, mi Kagome ven por favor... -decia Inuyasha.

"Estare contigo, siempre... yo lo prometi"

-¿Y que hay de ella? -la mano señalaba a Kikio tendida en el suelo- Ella tambien merecer ser feliz.

-Kikio -decia Inuyasha- No Kikio... yo te protejere.

"Pero... Inuyasha tu dijiste que..."

-Lo siento Kagome... pero Kikio... -decia mientras cargaba a la miko y desaparecia.

"¡Inuyasha! No me dejes -cayendo al suelo- yo me sacrifique por ti... no me dejes."

-No estas sola -ahora la voz tomaba forma, la abrazaba.

"¿No lo estoy? Pero Inu... -comienza a llorar- me dejo... se fue con ella ¡siempre es ella primero!"

-Aqui estoy pequeña

"No me dejes..."

-No lo hare...

"Sesshomaru..."

FIN DEL SUEÑO


-Sesshomaru
Y Kagome se levanto rapidamente de su cama, (no pregunten de donde salio la cama XD) miro a su alrededor y todos estaban levantados, solo que quisieron dejarla dormir un poco mas, sin entender que habia el sueño giro su cabeza hacia el bosque y pudo notar como "alguien" huia de alli rapidamente.

-¿Por que Sesshomaru? -decia confundida- ¿en que te has convertido para mi?

Recordo ese beso, la forma en que ella suplicaba por que no terminaba y lo comparo con la forma en que besaba a Inuyasha... era tan diferente el sentir... con Inuyasha se sentia tan feliz, completa pero a la vez sabia que no era amor... y con Sesshomaru... una cadena de sensaciones, cargas recorriendo su cuerpo y un sentimiento tan hermoso...

-Son dos mis sentimientos... ¿pero que me pasa? Acaso yo... -sonrie sarcasticamente- El jamas se fijaria en mi, odia a los humanos... no significo nada para el...

Bajo su cabeza y en vez de seguir alli dando vueltas al asunto... salio en busca de sus amigos...
**********************************************************
*
*
*
*
Hola a todos!
reportandome al fin... es que
estoy castigada T_T!!!!
pero ya que... espero que no dure XP!
en fin... Inu se te hizo!!

-Pero sali muy pokito!

Uy pues si quieres... ya te dare mas chance el sig cap

-De veras!!

No jejej... n_nU

bueno los dejo asta el sig cap...
bye bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por MikoAucarod Vie Abr 10, 2009 1:53 pm

Pero saliste, no te quejes XDDD

- ¬¬ pero mira a Ahome... ese tonto... >_<

- Pero pues mira quién la abandona siempre ¬¬

- NO SOY MALO!!! >_< Aquí se lo aclaré!!

-Lo sé, lo sé, así que habrá que esperar a la continuación *-* que la verdad yo lo espero con ansias Very Happy

Ojalá te levanten pronto tu castigo y espero verte más seguidito por acá Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor Empty Mi verdadero Amor cap 8

Mensaje por amerika-kikio Dom Abr 12, 2009 12:16 am

***MI VERDADERO AMOR***


CAP 8:

A lo lejos, en un claro del bosque se encontraba un youkai... mirando al vacio, pensando... las palabras antes pronunciadas por la miko fueron muy bien recibidas por sus oidos.

-Ella... dijo mi nombre. ¿Como es posible? Esa mujer me hace necesitarla... no debi, no debi besarla... pero es... desde ese dia... en que la vi bien, no puedo borrarla de mi mente...

Sesshomaru sintio una prescencia muy conocida para el, asi que se fue rapido a palacio, a su soledad...

-Que tonta, el no pudo haber estado aqui -se decia la miko de ojos cafes.

Asi que ella tambien volvio a su sitio, a su lugar, con su gente... con sus amigos. El resto del dia fue un tanto normal, todos caminaban siguiendo el rastro de Naraku. Inuyasha notaba algo diferente en la que habia sido su compañera por dos años...

-¿Kagome que te sucede?

-¿Eh? -reaccionando- No nada Inu, estoy cansada es todo.

-Pues entonces creo que debemos descansar -dijo MIroku.

Asi, el grupo se dividio en dos partes... las chicas y Shippo fueron a las aguas termales que se encontraban cerca, mientras que los muchachos preparaban el lugares donde dormirian.

-Miroku ¿has notado algo diferente en Kagome?

El chicos de ojos azules lo miro intrigado, sabia que Inuyasha queria mucho a Kagome y tambien sabia que Kikio era muy importante para el, tambien comprendia lo que le doleria si alguna de las dos sufria o si les llegara a pasar algo.

-Tal vez... esa desaparecida con Sesshomaru la cambio un poco.

-Si ese idiota le hizo algo me las pagara.

-No creo que se haya atrevido a tal cosa... -sonriendole- Sesshomaru ante todo defiende mucho su honor.

-Si es verdad -reflexionando- ademas Kagome es humana y el no se fijaria en ella.

-Pero amigo mio, recuerda que Sesshomaru cuida de una niña humana.

-¡Estas diciendo que...! ¿Sesshomaru se podria en Kagome?

-Vamos Inuyasha -comenzando a reir- no seas tan ingenuo, solo bromeaba. Tal vez cambio un poco por que tu hermano suele un tanto frio y cruel con las personas.

-Mi... hermano.

-¿te molesta que lo llame asi? -Miroku se tornaba serio- Quieras o no, es tu hermano.

Inuyasha miro el fuego, pensante... era verdad, aquel gran taiyoukai de ojos ambarinos como los suyos era su unico lazo de sangre viviente, su ejemplo, era su hermano...

-Sabes Miroku, en todo este tiempo que ha pasado... ya no lo aborrezco.

-¿Hablas en serio? -asombrado.

-Si, -nostalgicamente- el es como si, tuviera a mi padre cerca, tan solo con saberlo vivo... aunque no nos llevemos bien me hacer sentir tranquilo, me da seguridad... en verdad le tengo cariño.

-Ay Inuyasha, suenas tan amoroso... -haciendole burla.

Inuyasha solo le limito a hacer un gesto de molestia, el monje entendia muy bien los sentimientos de su amigo, sabia perfectamente que nadie jamas podria enterarse de la platica que acaban de tener... con lo unico que no cantaban es que el gran lord, al pasar por alli, lo habia escuchado todo.

-Inuyasha... mi hermano...


En las aguas termales, se encontraban las chicas platicando... Shippo se habia ido con los chicos para dormir, Kagome se decidio a contarle toda la verdad a Sango.

-¡Kagome! ¿quieres decir que tu y...?

-Sango no lo grites... por favor, entiende que esto nunca me habia pasado.

-¿Y besa bien? (yo misma quisiera saberlo XD)

-Sango ¡pero que cosas dices! -sonrojandose.

-Ay amiga, no tiene nada de malo, si Inuyasha besa a Kikio... ¿tu por que no puedes a alguien mas?

-Es que yo... bueno es que desde ese dia no he dejado de pensar en el

-¿En serio?

-Si, siento que esta cerca... que me visita, que me cuida... y aunque se que es mi imaginacio eso me reconforta...

-Pero... ¿que hay de Inuyasha?

-Ese es el problema... yo estaba segura de amarlo y...

-¿Estaba? -dijo curiosa- ¿ahora ya no?

-No lo se... ni yo misma puedo entender que me pasa.

-Ay amiga, pues si Inuyasha se decide por Kikio... tal vez tu destino sea al lado de Sesshomaru.

-Yo... -bajando la mirada- no creo que Sesshomaru se fije en mi, solo soy una humana.

-¡No digas eso! Eres muy hermosa amiga, ten por seguro que hasta al frivolo de Sesshomaru le llamas la atencion.

-¿Tu crees? -ilusionada.

-¡Claro! Amiga solo te digo una cosa... que la promesa que le hiciste a Inuyasa no te amarre a el, tu busca tu felicidad... y si en dado caso esta al lado de ese youkai, pues adelante.

-Ay Sango..

-Kagome -seriamente- prometeme que no te aferraras a Inuyasha.

-¿Nani? -asobrada- ¿para que quieres que te prometa algo asi?

-Solo prometeme, que si Inuyasha se decide por Kikio tu buscaras el medio de ser feliz... por amiga, algo me dice que tu lugar es aqui... con nosotros, pero al lado de otro ser...

-Esta bien Sango, lo prometo.

-Ademas... Sesshomaru es muy guapo, sexy y atractivo... ¿no lo crees?

-¡Sango! Pero que cosas dices -sonrojada.

Ambas chicas se echaron a reir, sabian que momentos asi eran pocos asi que los disfrutaban... ellas, al igual que los chicos, guardarian su charla como un secreto, ahora la miko ya tenia tres promesas encima. Pero todas tenian su tiempo.... y la primera estaba a punto de dar fin.

*************************
*
*
*
Hola a todos!!
bueno ahora si
traigo la conti... cortita eso creo XD!
pero en fin...
aun no me kitan el castigo
estoy aki a escondidas, gracias a mi maravilloso
primo (el ke siempre me kita de la compu)
ke me ha donado su turno XD!!
jaja me voy....
hoy Inu no pudo venir... esta ensayando los dialogos
del sig cap
bye bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por MikoAucarod Dom Abr 12, 2009 1:57 pm

WOA!!!!! YA ME MUERO POR LEER LA CONTINUACIÓN!!!! no en serio que estoy traumada... ya quiero ver qué pasa, ojalá y todos encuentren su felicidad Very Happy

Bueno, espero que actualizes pronto ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor Empty Mi verdadero Amor cap 9

Mensaje por amerika-kikio Dom Abr 12, 2009 3:11 pm

***MI VERDADERO AMOR***


CAP 9:

Asi, trancurrieron los dias, las semanas... no habia rastro de Naraku, hasta que de pronto Kagura aparecio:

-Por fin te encontre Kagome -lanzando un ataque.

-¡Inuyasha! -tomando su arco- ¡a ella!

-Ya voy Kagome -desenfundando a Tessaiga- ¡Kaze no Kizu!

-¡Kazaana!

De la nada, aparecieron los mounstruos controlados por Kagura, Kanna tambien aparecio y al lado de ella... Hakudoshi.

-Kagome... ¡tiene a Shippo!

-Vaya -dijo Hakudoshi con el kitsune en sus brazos- ¿que tan importante puede ser tu amigo Kagome?

-¡Dejalo! Shippo no tiene nada que ver...

-Maldito Hakudoshi... ¡viento cortante!

-Mi campo me proteje demasiado bien... Kanna...

-Si amo...

La chica de ojos negros, tomo su espejo y reflejo el ataque de Inuyasha, haciendo que este cayera contra el suelo. Mientras, Sango y Miroku luchaban contra los demonios y Kagura.

-¡Danza de las cuchillas!

-Vamos monje, no podras contra mis hermosos insectos.

-¡Excelencia! No siga usando su agujero, podria envenenarse.

-Tenemos que salvar a Shippo, no importa, puedo soportalo.

-¡Kirara! Vamos, llevame cerca de Kagura. ¡Hiraikotsu!

-Ya no puedo...

Miroku cayo desmayado, el veneno habia sido demasiado fuerte asi que no lo resistio por mucho.
Sango habia acabado con todo los mounstrous, causandole un gran agujero en el pecho a la dama de los vientos. Kanna continuaba reflejando los ataque de Inuyasha mientras que Kagome (por lo que se preguntaban por ella) estaba luchando con Hakudoshi.

-No puedo rendirme -lanzando un flecha- ¡purificacion!

-Hagamos un trato niña -le dijo Hakudoshi- debes venir conmigo y asi tu amigo estara a salvo... solo hemos venido por ti.

-Por... ¿por mi?

-¡Kagome no lo escuches! -peleando con Kanna- ¡Demonios! ¡Estorbas! ¡Bakuriuha!

-Vamos Hakudoshi, llevatela ya -le dijo Kagura.

-No molestes.. -burlandose- ¿tan pronto te vencieron?

-Eso no te incumbe... -dijo indignada- recuerda lo que dijo Naraku.

-Ellos han venido... solo por mi... Shippo.

FLASH BACK:
-¿Han entendido bien?

-Pero Naraku, esa chica no sabe controlar sus poderes

-Aun asi ella es un verdadero peligro. Kagome puede ser mas estorbosa que la mismisima Kikio.

-Naraku..

-Vaya Kagura, veo que ya volviste. ¿La traes contigo?

-Si, no fue tan dificil... esa sacerdotiza estaba muy debil... tal parece que ni las almas que le regalo la otra miko le sirvieron....

-¡Ja! Por eso les digo a los tres... traiganme a esa chica... tenemos que acabar con ella

-No sera mucho problema... vamonos.. -dijo Hakudoshi tomando su alabarda.
FIN DEL FLASH BACK.

Habian sido derrotados, Sango estaba muy cansada y con trabajos ayudaba a Miroku a caminar a un lugar seguro. Inuyasha ya no podia mas, aunque seguia atacando el sabia que no duraria mucho. Kagome aun tenia fuerza pero no sabia si atacar puesto que su amigo estaba en peligro.

-¿Entonces vienes Kagome?

-¡No lo oigas! Yo mismo rescatare a Shippo -tomando a Tessaiga.

-Espera Inuyasha, Hakudoshi....

-¿Si dime? -con una sorisa triunfante.

-Suelta a Shippo, ire contigo...

-Kagura, Kanna, nos vamos...

-¡Kagome!

-Lo siento Inuyasha... ¡abajo!

Pero todos conocemos como son los sirvientes de Naraku, asi que para serciorarse de que no hubiera problema en que la siguieran...

-¡Danza de las cuchillas!

-¡Entei! -toma su alabarda- ¡Ha!

El niño albino hirio a Inuyasha gravemente, el cayo contra el suelo... el ataque habia sido fuerte y el estaba demasiado cansado.

-¡Inuyasha! -grito Kagome con desesperacion -¿no podias dejarlos asi?

-Vamos mocosa -le dijo Kagura- los conoces muy bien.

-¡Inuyasha!

El grito de Kagome llego hasta los oidos de otro grupo, mas pequeño. Se trataba del lord, que al escuchar como le gritaba a su "hermano" y el tono en que lo hacian, hizo que su cuerpo se estremeciera.

-Mi amiga Kagome... -dijo Rhin.

-Jaken, quedate cerca... ire a ver que pasa.

Sesshomaru camino hasta donde se encontraba el grupo. Alli, la primera en verlo fue Sango, quien sonrio levemente al saberlo cerca, su amiga tenia razon... el siempre consiente o inconsientemente la cuidaba.

-¡Maldicion! -dijo Inuyasha intentando levantarse.

-Vamonos ya -dijo Kagura.

Pero Sesshomaru sin decir una sola palabra, actuo por impulso, tomo a Toukijin y se lanzo contra Hakudoshi, Kanna y Kagura. La chica de ojos negros y cabello blanco tomo nuevamente su espejo pero Kagome actuo rapidamente y lo tomo antes que ella.

-Este espejo no te servira.

La miko metio sus manos en el, su energia se libero y la carga de fuerzas espirituales dentro de el busco un lugar para quedarse, un ser que pudiera controlar todo ese poder... ese ser era Kagome. Pero como ella no tenia el entrenamiento adecuado... cayo desmayada.

-¿Que haces aqui Sesshomaru? -pregunto Kagura.

-Estas demasiado cerca de mis tierras -se excuso.

-Kanna, ya no me sirves para nada... -dijo Hakudoshi riendo- ¡muere!

-¡¿Pero que has hecho?! -dijeron Inuyasha y Kagura al mismo tiempo.

De pronto, un grito familiar fue a llegar a los oidos del lord... Hakudoshi tenia en su poder a Kagome y a la pequeña Rhin.

-Maldita sea... ¡Jaken!

Pero su fiel sapito no respondio, puesto que habia sido golpeado cruelmente y se encontraba demasiado herido. Sesshomaru comenzo a desesperarse, ahora no lo tenian a esa mujer que lo volvio loco, si no que tambien tenian a su pequeña hija.

-Suelta a la niña -comenzando a tranformarse- ¡sueltalas a las dos!

-Si las quieren de vuelta, Naraku los estara esperando. ¡Jajajaja!

Y diciendo esto, el chico desaparecio junto con las dos mujeres. Inuyasha no entendia por que Sesshomaru habia intervenido pero de algun modo u otro, a los dos chicos de mirada dorada les agradaba encontrarse.

-Gracias Sesshomaru... aunque aun asi se llevaron a Kag...

-No agradezcas imbecil -mirandolo frivolamente- ¿acaso eres tan debil que tengo que interferiri yo?

-¡Pero que demonios te pasa! -molesto- ¡yo no te pedi tu ayuda!

-¡Pues yo no vine a ayudarte!

-Ya olvidalo, ahora lo importante es curar a nuestros amigos.

-Nuestros... ¿amigos? No te confundas, yo hago esto solo...

Y diciendo esto, se envolvio junto con Jaken en una esfera azul y se dirigio a su palacio, Inuyasha tenia ganas de esperar pero tenia que curar a sus amigos.... Sesshomaru tampoco podia esperar, sabia que el tiempo corria y no queria que nada les pasara ni a ella ni a Kagome.

-Debo irme ya....
**********************************
*
*
*
*
Hola!
ok aki de rap dejo mi cap..

-Amerik!! no es justo!!! el ira antes que yo!!

Y ¿quien no pudo defenderla?

-Pero es que eran muchos mounstrous.. y Kanna..

Sin excusas Inuyasha, mira que en cuanto Sessh llego, kanna fue asesinada y asta kagome rompio el espejo

-Ay no... pero yo luche mucho!! hice mi esfuerzo...

Y aun asi... se llevaron a kag...

-ay.!!!

Me voy.. tengo ke consolar a mi inu.. byebye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por MikoAucarod Dom Abr 12, 2009 5:38 pm

Pobrecito Inuyasha...

-:Llorar: ay sí, cómo sufro... ay pobre de mí...

--.-U exagerado

La verdad me quedé con el pendiente, ojalá no les pase nada malo y espero pronto la continuación *-* en serio!!!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor Empty Mi verdadero Amor cap 10

Mensaje por amerika-kikio Lun Abr 13, 2009 10:39 pm

***MI VERDADERO AMOR***


CAP 10: Las diferencias entre "tu y yo"

Inuayasha se encontraba impaciente, si bien le era dificil no saber donde estaba su gran amiga, ver a los demas en ese estado tan deplorable no le ayudaba mucho.
Daba vueltas de un lado a otro, intentando encontrar el aroma de la miko, pero le ra inutil, aprovechaba sus salidas para llevarle a Kaede mas hierbas medicinales, asi transcurrio la semana mas larga y desesperada para el hanyou.

-¡Maldicion Kagome donde estas! -decia golpeando el piso.

-Inuyasha amigo -dijo Miroku acercandose- ¿por que no te adelantas?

-Es lo mas correcto dijo Sango -abrazando a Miroku.

-¿Y ustedes dos que se traen?

El monje y la exterminadore comenzaron a reir, ambos se miraron tiernamente y para sorpresa del hanyou terminaron el gesto en un tierno beso. Despues de tanto tiempo, dos años juntos les habian sido suficientes para darse cuenta de que se amaban, no habia nadie de por medio como era el caso de Kagome y el hanyou, asi que decidieron darse una oportunidad.

-Tal vez es hora de que todo siga su curso -dijo Sango.

-Ve amigo, rescatala... nosotros te alcanzaremos cuando el pequeño Shippo este mejor.

Pero cuando termino de hablar, el peque kitsune aparecio, con sus dulces ojitos verdes rojos de tanto llorar, pidiendo mil veces perdon al ojidora por que sentia que era su culpa que la miko hubiera sido raptada.

-no llores Shippo -le dijo limpiando sus lagrimas- Kagome tomo la descicion de salvarte y se que ella esta feliz de que estes bien.

-Inuyasha, lo siento, lo siento -siguio llorando.

-Bueno enano, -diciendo sarcasticamente- dejemos de retrasarnos y ahora que veo que estan todos bien, vamos tras Kagome.

El grupo asintio, entusiastamente partieron en busca de su tan querida amiga... la que se encontraba en el castillo de Naraku.
Ese lugar estaba realmente alejado de todo, la miko apenas recobraba el conocimiento, las almas que habia salido del espejo de Kanna habian sido tan poderosas que le tomo toda esa semana para que su cuerpo las soportara.

-Vaya que eres fuerte miko... -dijo Naraku mirandola.

-¡Sueltame! -intentando safarze- ¿que quieres de mi Naraku?

-Estas siendo un estorbo, es culpa tuya y de kikio que yo no pueda seguir, pero la que mas estorba eres tu.

-¿Yo? -curiosa- ¿que tengo yo?

-Eso lo sabras despues... ahora que te parece si compartes tu encierro con tu gran amiga.

Dicho esto, Hakudoshi la llevo a una habitacion un tanto oscura... alli se encontraba nadie menos que la mismisima Kikio. Kagome se sorprendio al verla en tan mal estado, se acerco a ella y al tocarla la desperto.

-Kikio, ¿pero que te paso?

-La maldita de Kagura, me ataco por sorpresa. ¿Pero tu que haces aqui?

-Hakudoshi me trajo a base de chantajes, no podia dejar que lastimaran a mi amigo... -baja la mirada.

-¿Y esa niña?

Entonces las dos mikos se percataron de la prescencia de la pequeña Rhin, estaba muy herida, ardia en fiebre y se habia dsangrado demasiado.
Kagome no dijo nada mas, acomodo a Kikio para que no se lastimara y como pudo, consiguio lo necesario para curar a Rhin. (No pregunten de donde saco las cosas XD) Kikio la miraba asombrada, a diferencia de ella.. Kagome siempre sonreia ante toda situacion, o al menos siempre aparentaba ser positiva, curo a la niña con tanta dedicacion que gracias a sus poderes pudo hacer que sus heridas sanaran mas rapido.

-Veo que tus poderes han aumentado -le dijo Kikio.

-Creo que fueron las almas del ese espejo -recordando.

-No, desde antes has ido mejorando, solo que no estas entrenada.

-¿Entrenada? -pregunto asombrada- Pero yo...

-Tenemos algo de suerte -levantandose- Naraku esta debil, si no, desde cuando se hubiera hecho cargo de nosotras, asi que te devolvere el favor que te debo.

-Yo no te pedi que me pagaras la ayuda que te brinde, yo lo hice de todo corazon... ya que.. -bajando la mirada- tu eres la persona a la que mas ama Inuyasha.

La miko de ojos oscuros comprendio el sentir de su reencarnacion y se dio cuenta... Kagome tenia el poder de brindar luz a las personas que las rodeaba, no eran sus poderes si no su fuerte y gran alma que junto con su corazon le daban amor a todos los que a ella le importaban, y a pesar de que ella le causaba un gran dolor al ser kien amaba el hanyou... no le odiaba, mas bien era que Kagome no conocia esos sentimientos.

-Ten por seguro -acercandose a ella- que tu tambien eres importante para el.

-Gracias... Kikio -dijo regalandole una gran sorisa.

-Entonces, aprevechemos este tiempo para entrenarte como se debe.

-¿Crees que Naraku nos haga algo?

-No lo se -seria- pero tenemos que aprovechar todo el tiempo posible, ademas... tu eres la unica que podra derrotarlo al final, resultaste ser aun mas poderosa que yo.

Kagome se sorprendio ante tal confesion, si consideraba fuerte pero jamas penso que le ganaria a Kikio, siempre se sintio algo inferior... ahora la consideraba parte de su familia, era su amiga, si... por que a pesar del conflicto amoroso, ella realmente le apreciaba. Sonriente como siempre, acepto el entrenamiento que le habian ofrecido, asi paso una semana mas.. sin rastro de sus amigos, y la pequeña Rhin por fin habia despertado.

-¡Kagome-chan! -dijo la niña lanzandose a sus brazos.

-Rhin, ¡que gusto me da que estes bien!

-¿Sesshomaru-sama no ha venido por mi?

-No Rhin, -abrazandola- pero ten por seguro que no tarda.

-Ustedes parecen madre e hija -dijo Kikio dulcemente, habia descubrido el gran lazo que habia entre las dos.

El entrenamiento continuo, ya habia pasado un mes desde que las mikos y la niña habia sido raptadas, en ese tiempo Rhin no se sintio tan sola puesto que Kagome y su nueva amiga estaban con ella, Kikio le habia tomado un gran cariño a Kagome y esta ultima realmente se estaba volviendo fuerte.

De pronto, un estallido irrumpio en el castillo... alguien habia dado con ellas...

-Por fin las encontre...

-Vaya, vaya... ¿y que haces tu aqui?

************************
*
*
*
*
Alou a todos!!!
por fin les traigo este cap
espero les guste...

-Oye amerik pero soy io o es...

Callate Inu!!! vamonos ya... adios
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por MikoAucarod Mar Abr 14, 2009 11:07 am

.......más vale que sea Sesshomaru o Inuyasha -.-U

-¿Cómo? ¬¬ ¿crees que sea alguien más?

-sí :Triste podría ser Kouga o Hojou... incluso Kagura xDDD uno nunca sabe

-todavía Sesshomaru lo paso... pero Kouga?!!! ¬¬ AMERIKA!!!

-Ups

Espero pronto la continuación Very Happy me he quedado picada en serio >.< espero ver qué pasa
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.