LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Te extraño amor

+2
kikiovskagomexinuyasha
Myriiam
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Te extraño amor - Página 2 Empty Te extraño amor

Mensaje por Myriiam Lun Jun 22, 2009 3:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Te extraño amor... ¿Donde estas?... Porque te has ido con ella?... Acaso no soy lo suficientemente buena para ti? No quiero ser tu segunda opción, no quiero ser el reemplazo. ¡Quiero ser esa persona que cure tus heridas,
esa persona que pueda hacerte sonreir... aquel ser que sea indispensable... Escogeme a mi... por favor!

Capitulo 1. Por que a ella y no a mi?



-Inuyasha!!!- gritó la jóven miko, mientras merodeaba por el bosque, buscándolo- A dónde habrá ido?- dijo Kagome, casi susurrando
Mientras ella seguia en la busqueda del hjo menor de Inu no Taisho, nuestro fugitivo, Inuyasha, se encontraba en el área de la aldea de la anciana Kaede, un par de kilometros lejos de donde estaba la joven del futuro...
-Por qué me has seguido?, Inuyasha- decia Kikyo, mientras ella era ayudada por sus serpientes para ponerse de pie
-He venido para verte, deberia ser obvio para ti- contestó Inuyasha
-Aqui estoy, ya me viste, ahora vete
-Kikyo...
-Querias verme, no es asi?
-Si...
-Ya me has visto, vete
-Pero es que yo quiero...
-Qué es lo que quieres?
-A ti- le contestó, sonrojado
-Ya veo... pero... Qué es lo que tu tienes, que te haga mi dueño?
-Que!?- pregunto sorprendido- No!... yo no soy tu dueño y no quiero serlo... yo quiero.. yo quiero
-Que?? Que es lo que quieres?
En ese momento, nuestra miko caminaba en las cercanias del árbol sagrado, y escuchó a su Ojos Dorados hablar, asi que, casi por instinto, se aproximó al lugar, sin siquiera pensar lo que veria ante sus ojos...
-Y bien? No eres capaz de decirme que es lo que quieres?- insistió Kikyo
-Yo quiero... ESTAR A TU LADO!... Ser el unico a tu lado... El único al que tus ojos miren... Quiero ser todo para ti Kikyo!!
-Inu...yasha..- dijo lentamente, con ternura y totalmente derretida ante las bellas palabras del joven hanyou
-Kikyo...- dijo, atrapándola entre sus fuertes y firmes brazos
-No lo digas Inuyasha... no lo digas... te lo suplico- susurró Kagome, tan bajo, que ni los pájaros pudieron escucharla.
-Te Amo
Ante esas dos cortas, pero poderosas palabras, las piernas de la miko la traicionaron, callendo de rodillas en el césped. Ella suprimió los sollozos, pero no pudo impedir que las lágrimas fluyeran sin cesar...
Con extremo autocontrol, Kagome dió media vuelta y se dirigió hacia el pozo... Aquel pozo con el poder de regresarla a su época...
-Sa...yo...nara- dijo Kagome, con lágrimas en sus mejillas
Ella tomó el barandal del pozo y se lanzó dentro. Ya en su época, entró a su casa, y su madre, al ver el estado de su hija, impidió que Sota o el abuelo se acercaran a ella... asi, cuando Kagome pasó al lado de su madre, le dedico una pequeñisima media sonrisa...
Subió las escaleras de manera distraida y se dispuso a darse un baño...
Cuando salió de ahi, se vistió de manera casual, unos jeans y una camisa blanca, lisa... Tomó una pequeña bolsa de color cafe y metrió una libreta, un par de boligrafos y su cartera... y salió de su habitación
-Mamá-dijo ella- No me esperes... Iré al parque
-Esta bien hija, tómate tu tiempo
Salió de su tan amado hogar, su templo... Bajo las escaleras y se dirigió al parque, como habia dicho...
Al llegar ahi, se sentó en un columpio y comenzó a meserse...
---En la era Sengoku---
-Donde esta Kagome-sama?- preguntaba Miroku
-No lo sé... Desde hace algunas horas, deje de sentir la presencia de Kagome-chan- decia Sango
-De seguro es culpa de Inuyasha- dijo Shipoo
-De seguro- dijeron los tres a coro, suspirando con desaprobación
En eso, llegaba Inuyasha, con una inusual sonrisa
-Y a ustedes que les pasa?- preguntó
-mmmmmmmmm- hicieron los tres
-Que sucede!?
-Ni siquiera se ha dado cuenta- dijo Sango
-Es tan despistado- dijo Miroku
-Claro, todo se le olvida cuando va a verla
-Asi es, Sango, asi es
-De que estan hablando ustedes dos!?!?
-De nada- dijeron ambos
-Keh!!!
-Seguramente Kagome-chan no quiere que Inuyasha sepa que se fue, asi que lo mejor será que no le digamos nada- le susurró Sango a Miroku
-Tienes razón Sango
-------------------------------
Nuevo fic... jeje
al principio, quise hacer un One Shot, pero quedó demasiado largo...
Ups
Asi que... Será un fic de unos 3 o 4 capitulos, tan solo para refrescarme y poder inspirarme con el otro...
jeje....
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo


Te extraño amor - Página 2 Empty Re: Te extraño amor

Mensaje por Dheos Mar Jul 28, 2009 12:08 am

Wow Boda!, (espero me toqué pastel) :o3o: vaya un giro de 360° increible Myri-chan, espero pronto la conti, cuidate luego nos leemos!

:Guiño:

-Dheos-
Dheos
Dheos
Zombie-Hanyou
Zombie-Hanyou

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Te extraño amor - Página 2 Empty Re: Te extraño amor

Mensaje por Myriiam Mar Jul 28, 2009 12:09 pm

Epílogo. Una nueva oportunidad (Segunda Parte)

-Podrias por favor deja de llorar?- le pídió el joven de cabello plateado a la mujer destrozada en sus brazos
-Perdona... es que... soy muy feliz- le decia entre sollozos
-Vaya que eres sentimental, mujer- le dijo Sesshoumaru en tono frio e indiferente
-"Y tu sigues siendo igual que tu vida pasada"- pensó para si, sonriendo
-Bueno, ahora que te has calmado, podrias explicarme porque no hiciste caso a la advertencia?! Te grité muy fuerte!!- se enojó- Pudiste morir!
-Lo sé... y lo lamento- dijo, mientras se levantaba con Inuyasha y caminaban al templo- Es que... han pasado 5 años desde... desde que ocurrió algo muy doloroso para mi...
-5 años? Y aun asi no lo habias superado?- preguntó Sesshoumaru
-Asi es... fue un gran suceso en mi vida...
-Ya veo...- dijeron los hermanos
-Como sea...- interrumpió Inuyasha- No me gustaria que recuerdes cosas del pasado... Asi que hablemos de algo mas agradable, te parece?
-Claro... como que?
-...- inuyasha se quedó callado y estaba muy ruborizado
-Como su boda- dijo Sesshoumaru, divertido
-...- ahora eran ambos los que llevaban la mirada baja y sus mejillas de un tono rosa saturado

Los tres iban llegando al templo cuando, de pronto, a Kagome le dió una punzada en el estómago, haciendola caer de rodillas y desmayarse del dolor; Inuyasha, alarmado, cargó en brazos a la chica de ojos negros y corrieron hasta su habitación; ahi, su madre la mantuvo descansando y llegó a la conclusión de que solamente estaba cansada. Inuyasha y Sesshoumaru esperaban en la planta baja, cuando de pronto Souta irrumpió en la sala...

-Inuyasha! Sesshoumaru!- entró corriendo- Es Kagome! Ha vuelto!
-Ha... vuelto?- preguntaron algo confundidos
-Souta...- le llamó su madre- No se dice así... Solo se dice "Despertó"

Los dos muchachos corrieron a verla, mientras que Souta y la señora Higurashi platicaban un poco más...

-Hijo... Ellos no son los chicos de otra época- le explicó- Ellos son de este tiempo, asi que ten cuidado con lo que les dices
-Inuyasha... no es el amigo perro?
-No... el es un Inuyasha de la época actual, igual que su hermano
-Ya veo... tendré más cuidado mamá

-Kagome?- le llamó Inuyasha, tomando su mano
-Inu...yasha- dijo suavemente
-Hola lindura... te ves diferente después de dormir un par de horas- le dijo divertido
-"Diferente"- resonó en su cabeza

Kagome se bajó de su cama un poco desequilibrada y se fué directo al espejo; ahi miró a aquella Kagome que habia dejado en el Sengoku, aquella Kagome de ojos chocolate y cabello azabache; la chica de piel algo bronceada y divertida; la Kagome Higurashi que tenia razón de vivir.

-Ya despertaste, Kagome?- le preguntó una voz conocida en su cabeza
-Ki...Kikyo?- pensó para si
-Ahh... que bueno que no has olvidado mi voz- dijo alegrada- Queria preguntarte... sabes la razón por la que te habia transformado en mi vivo retrato?
-Si...- dijo, algo nostálgica- Yo habia perdido el amor... el cariño... me sentia totalmente sola... justo como tu te sentias al ser la protectora de la perla... yo perdi a Inuyasha... y sentia que nada importaba sin él...
-Eres realmente muy lista... Kagome-chan- dijo muy feliz- Te deseo lo mejor de este mundo y que seas muy feliz... se feliz por ti, por él y por mi... Logré que te dieran otra oportunidad... fue dificil convencerlo a "ÉL", asi que no la desaproveches...
-Si, lo haré... Gracias Kikyo... Gracias...- dijo, llorando

Kagome se volteó con una gran sonrisa y se abalanzó contra Inuyasha, Sesshoumaru comenzó a reir y abandonó la habitación, aun con mucha diversión. Kagome lloraba de felicidad, mientras sentia los brazos del joven Inuyasha rodear su cintura una vez más.

-Kagome- le dijo- Solo quiero decirte mi último recuerdo antes de poder partir finalmente
-I...Inuyasha?- preguntó, apartándose y mirando como unas orejas y unos colmillos aparecian en su joven acompañante
-Kagome... TE AMO! Realmente lo hice... y espero que este nuevo cuerpo tambien lo haga... por favor... no cambies... sigue siendo Kagome... Kagome por siempre... te parece?
-Claro que si... Inuyasha- dijo, mientras lo besaba con todo
-Gracias... Kagome... ahora si podré descansar tranquilo- se oyó decir, mientras esa voz se disipaba junto a las orejas y colmillos... dejando detrás al joven humano, besando a su prometida
-Y eso por que fue?- preguntó ruborizado el chico
-Eso hacen los prometidos, no?
-Claro...

Habian pasado 3 meses, 3 largos meses y ahora, en el templo Higurashi un gran acontecimiento se avecinaba... En la habitacion de Kagome, la señora Higurashi pasaba un listón blanco en el cuello de su hija, mientras sus amigas de la secundaria arreglaban su vestido.

-Este vestido te queda hermoso, Kagome- le decia Eri
-Si, tienes razón Eri, ella se ve perfecta- decian Ayumi y Yuka
-Gracias chicas...- decia la sonrojada novia
-Para eso estamos tus amigas- dijeron las tres jovenes energéticas
-Estas lista, Kagome- dijo su madre, volteandola hacia el espejo

Kagome lucía un precioso vestido largo y blanco, con encajes y accesorios como el listón blanco en su cuello y los adornos en los guantes; iba maquillada con delineador y sombra gris, sus labios brillaban por el labial rosa que tenia y su cabello estaba sujeto con unos pasadores en forma de medialuna de color plateado. Todo iba combinado con una hermosa y perfecta sonrisa y unos ojos relucientes y llenos de amor y felicidad.

Afuera, Inuyasha esperaba en el altar, con un traje negro tradicional de un novio; a su lado izquierdo estaba su hermano Sesshoumaru, con un traje negro y una flor azul, repartiendo sonrisas coquetas a las invitadas, quienes babeaban por él. Ayumi, Yuka y Eri eran las damas de honor, las tres con vestidos de color verde, listas para la función; los otros dos padrinos eran Hoyo, quien habia insistido en ser parte de la boda y un joven de cabello oscuro y corto, llamado Miroku, quien era amigo intimo de la familia Taisho.

El padre, mas bien "madre", era una hermosa señora llamada Rumiko, quién era la única que podia casarlos, al menos ese dia. Entre los invitados estaban dos chicas que lloraban de amargura, pues no querian que Inuyasha se casara, se llamaban Aucarod y Amerika, dos compaleras de clase del novio; tambien habian 5 hermanos bastante diversos, quienes eran amigos de Sesshoumaru y, en la primera fila, estaban la señora Higurashi, Souta, el abuelo de ellos y la madre de Inuyasha, Izayoi y la madre de Sesshoumaru.

Entonces, la marcha nupcial comenzó, todos se pusieron de pie y miraron atrás, quedando todos sorprendidos por la hermosa joven, Kagome iba del brazo de InuTaisho, caminando al son de la música; aquellos momentos en los que la novia llegaba hasta al altar fueron eternos para los dos enamorados...

InuTaisho le dió el brazo de Kagome a su hijo, dedicándoles una sonrisa y suerte en su matrimonio... La ceremonia comensó y los invitados se sentaron... Entonces, el momento de la pregunta final llegó:

-Kagome Higurashi... aceptas a Inuyasha Taisho...- comenzó- como tu único y legítimo esposo?
-Si, acepto- dijo, ruborizada
-Y tu, Inuyasha Taisho... aceptas a Kagome Higurashi como tu única y legítma esposa?
-Si, acepto- dijo decidido
-Entonces, por el poder que se me ha otorgado... los declaro marido y mujer... puedes besar a la novia

Ante eso, Inuyasha rodeó con cuidado la cintura de Kagome y la besó con ternura, Kagome tomó las mejillas de su marido y unió su frente con la suya, ambos con una completa sonrisa en sus rostros. Inuyasha cargó a Kagome en brazos y baó las escaleras con ella, corrieron hasta un auto que los esperaba e Inuyasha subió rapidamente. Ambos salieron de ahi, felices y ahora... casados.
°°El Fin°°
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Te extraño amor - Página 2 Empty Re: Te extraño amor

Mensaje por MikoAucarod Mar Jul 28, 2009 1:42 pm

mmmmm......

-Ay Auki, primero lloras, luego te pones histérica y ahora te enojas -.-U

-...no salí en todo el fic (que yo recuerde) y me ponen al final llorando porque te casaste, o sea, como que no me cuadró, digo, ya...

-¿Estás molesta?

-Nah, algo sacada de onda, siento que esto se va a convertir en un eterno pleito entre Amerika y yo (y se podrá volver monótono) a menos que encuentre el modo de demostrar de una vez por todas que eres mío :Kya!:

- loca...

-Oh, bueno, déjame XD en fin, estuvo preciosa la historia, que lindo lo de Inuyasha aunque sí sentí raro el final (no lo digo por mí) creo que pudiste haber dado un poco más de narración o algo así para el reencuentro, pero bueno, no importa, estuvo preciosa la historia, la verdad Smile sigue así
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Te extraño amor - Página 2 Empty Re: Te extraño amor

Mensaje por Myriiam Mar Jul 28, 2009 1:49 pm

-Eso es porque ella un no sube el capitulo final!! Es un segundo epílogo!!
-NARAKU!!! SHHT!!!!
-Es la verdad! Pobre Aucarod!! Se quedó asi O________O Era mejor decirle!!
-Lo sé... pero ya arruinaste la sorpresa!!!
-Oh... como sea... se iba a saber
-Te mataré algún dia... o mejor!! Le dire a Inu y los demás que vengan a apalearte!!
-No... por favor!! no de nuevo!!
-Entonces... no digas cosas sin permiso!!
-Lo siento T-T

Auki... se que te sentiste asi... jejeje... pero como bien arruinó la sorpres Naraku (dije que lo sentia!!! T-T) ... haré un capitulo especial, en el que estarán los 3 meses que estuvieron juntos... además de la versión "extendida" de lo que habla Kikyo con Kagome e Inuyasha cuando le dice que la ama... pero tardaré un poco... porque ando algo ocupadita... T-T pero no sera mucho tiempo, lo prometo
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Te extraño amor - Página 2 Empty Re: Te extraño amor

Mensaje por amerika-kikio Mar Jul 28, 2009 9:39 pm

ya ok entendi..
ay naraku.. de veras contigo
y de hecho... parece eterna la pelea
contra Auki pero
no te preocupes.. en cuanto
yo encuentre a un Inu de carne y hueso
se lo dejo XDD...
-Me vas abandonar?
Naaa.... aunke tenga alguna dia a algun novio tu seras
el primer amor ke he tenido XDD!
cuidate hermanita
y espero la sorpresa
arruinada por Naraku
XDD
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Te extraño amor - Página 2 Empty Re: Te extraño amor

Mensaje por Dheos Mar Jul 28, 2009 11:48 pm

Ya se caso, ya se caso... uju (despúes de lo trágico que resulto el fic), mmm aunque me hubiese gustado que inu recordará su vida pasada... en fin, no diré más me esperaré a leer lo que esta por venir (gracias por la informacion naraku), muy bien Myri, sigue así te leo pronto!

-Dheos-
Dheos
Dheos
Zombie-Hanyou
Zombie-Hanyou

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Te extraño amor - Página 2 Empty Re: Te extraño amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.