LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Descubriendo la verdad (Autor Virginia260)

Ir abajo

Descubriendo la verdad (Autor Virginia260) Empty Descubriendo la verdad (Autor Virginia260)

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 9:15 am

Estaba ahome En su época triste por que inuyasha seguía melancólico por la muerte de kikyo

“ya se que es normal que se sienta triste porque perdió a kikyo pero ya paso un mes y yo estoy sufriendo por ello, será que se molestara cuando se entere de que me fui sin avisarle…!!! Y naraku que estará planeando por que después de un mes de que le quito el fragmento kohaku desapareció y no ha hecho nada”- pensaba ahome-

(con ese pensamiento se durmió y empezó a soñar o mejor dicho a recordar…UPS se me salio)


Una niña de unos 6 años de edad (como la de la imagen) Corría por un jardín lleno de flores, en busca de su padrino
PADRINO PADRINO – grito la niña al llegar con el
Que pasa kagome – preguntó aquel demonio preocupado un poco por los gritos de larga cabellera plateada recogida por una cola, unos ojos ámbar, se veía imponente estaba vestido con armadura ya que se disponía a matar un demonio que estaba causando destrozos en ese hermoso territorio

Oí decir a nana azuca que te vas a luchar con un demonio fuerte – decía la niña al borde de las lagrimas – es verdad?

Si kagome vo……….no pudo terminar ya que sintió un calido abrazo por parte de su protegida o mas bien su hija ya el la tenia desde que nació, se le fue otorgada a el para su proteccion…

NO! NO! quiero que te vayas –llorando ya que no pudo contener las lagrimas- no me dejes por favor

Nunca lo haré mi pequeña sabes que no lo haría – le dijo aquel demonio poniéndose a su altura

Pero es que nana azuca dijo que este era un demonio mas fuerte y poderoso – dijo la pequeña llorando aun mas fuerte

Eso no importa cuando has visto que yo no vuelva a casa después de una pelea eh? – dijo el protector de la pequeña con una dulce sonrisa “valla que quería a esa niña como su hija”

Nunca pe…pe…pero – dijo la niña un poco dudosa- es que nana……

Pero nada linda nadie me ha derrotado – afirmo el gran demonio- y sabes por que..?- le pregunto con una sonrisa a su protegida

Por que eres el mas fuerte de todos….? – pregunto inocentemente la niña secándose las lagrimas –

Bueno también por eso pero no me derrotan porque siempre pienso en la sonrisa que me darás cuando llegue en los momentos felices que pasamos- dijo el demonio sincerándose con su princesita – no lo olvides kagome nuestros sentimientos pueden volvernos fuertes pero debemos ser precavidos a quien se lo entregamos ya que si nos lastiman perderíamos nuestras ganas de vivir y podríamos caer ante las energías malignas entiendes – dijo con una sonrisa

O.O – algo si creo que si – dijo la niña muy confundida

Jajá jajá – rió ante la expresión de la niña sabia perfectamente que no entendió nada – bueno solo confórmate con recordarlas así las entenderás cuando crezcas- le dijo – bueno si me disculpas – lo dijo parándose – tengo que deshacerme de un demonio fastidioso no crees..?

Si padrino – dijo la niña – una pregunta por que los demonios son tan malos y perversos…? – pregunta la niña al no entender como existe tanta maldad

No todos somos así o es que yo soy malo o perverso – le dijo poniendo una cara medio mala-

No, no tu eres mi única familia – le dijo dándole la sonrisa que la caracterizaba como un ser dulce y que tanto le gustaban a él-

Bueno ahora si me voy- lo dijo levantándose- prometo volver para la cena SIP – y le dio un beso en la frente y se fue-

Hasta la cena - dijo kagome mienta veía como su padrino surcaba el cielo – BACHIIIIIIIIIII – grito la pequeña princesita y de inmediato un dragón llego volando a toda velocidad – que rápido bachi – dijo la pequeña mientras lo acariciaba. El dragón era del tamaño de ah-uh a diferencia que este era blanco como la nieve con piel aterciopelada y podía sacar alas (beto a saber de donde) para agarrar velocidad – bueno dijo la pequeña mientras se montaba en su mascota (que por cierto se la regalo su padrino) - vamonos a casa - y se fueron volando….

Ahome se despertó un tanto desconcertada (ridícula como te sentirías si soñaras así- cállate no vez que estoy narrando bueno sigamos) por el sueño, pero pensó que era solo eso un sueño aunque de repente se sintió melancolía por que sentía que le faltaba el cariño de la persona de su sueño pero se relajo y se durmió


Mientras en una aldea, específicamente en la cabaña de la anciana kaede estaban conversando nuestros amigos excepto un hanyou, el cual estaba en su rama favorita, pensando en lo que estaba pasando(jajá jajá inuyasha pensando cuando- plafs cállate el también tiene cerebro- si pero como que no lo usa mucho no- mejor cierra la boca y déjame seguir que me desconcentras- uish que delicada- bueno sigamos )

“kikyo…se que descansas en paz……pero aun te extraño…y naraku ese maldito ..Que demonios esta tramando por que no ataca si ya tiene la perla completa…que diablos planeas…..será….algo en contra de ahome Agr. No lo voy a permitir…..un momento ahome…ahome…maldición estuve todo el día pensando en …..Kikyo….ella se debió de dar cuenta…debe de estar sufriendo…maldita sea por que será lo único que se hacer…hacerla sufrir”

Y pensado esto se dirigió a la cabaña

Mientras en la cabaña

Ese inuyasha si que es un insensible- replicaba un pequeño zorrito-

Si shipo tienes razón – respondió la exterminadora- pero ya sabes como es él-

Pero compréndanlo aun le afecta su muerte – dijo el monje en defensa del joven – O.O pero t…t…tampoco se justifica que le haga eso a la señorita ahome – dijo rápida nerviosamente al ver como sango echaba chispas al oír el comentario del monje

Sigo diciendo que es un insensible_ volvió a replicar shipo pero que se espera de un perro to…..- plafs y quedo estampado en el suelo

Que decías enano –dijo inuyasha al mismo tiempo que inspeccionaba la cabaña – donde esta ahome – pregunto triste ya que sabía la respuesta –

Dijo que volvería mañana – dijo kaede

Gracias – dijo inuyasha al mismo tiempo que salía y se dirigía al pozo

Solo espero que no la haga enojar – dijo una kaede muy pensativa

Seguro ese bruto hace que no quiera volver – dijo un shipo que se estaba sobando el chichón
Inuyasha ya estaba en la habitación de la chica sentado en una esquina velando por su sueño “que hermosa se ve así” y con ese pensamiento poco a poco se fue quedando dormido


Los primeros rayos del sol acariciaban su rostro la azabache se despertó y para su sorpresa encontró a inuyasha durmiendo en una esquina “inuyasha vino por mi – con tan solo ese detalle ella era feliz”

Se despertó al sentir una mirada sobre el y cuando abrió sus ojos se encontró a una ahome sentada en su cama ya vestida para salir con su mochila amarilla, se sorprendió ante eso

Que bueno que despiertas – lo dijo una chica feliz – ya estoy lista para irnos

-.- s…s…si, si ya voy – y se levanto”que estaba pasando normalmente es el quien la espera despierto y ya listo para irse no al revés”

Llegaron a la cabaña cuando shipo salta a los brazos de ahome

Ahome – grita el zorrito – te extrañe mucho

Buenos días señorita ahome como esta – pregunto curioso el monje

Muy bien monje miroku – respondió la chica con una amplia sonrisa

Que bueno amiga – la dice sango – pensamos que….. – mirando a inuyasha

Que ,que – pregunto este – creían que la iba a hacer enojar mas..?

Todos: ¬o¬

Feh sigamos – y dicho esto emprendieron el viaje para ver si encontraban una pista de naraku


Mientras en el muy bien oculto palacio de naraku

Con que en el LEGENDARIO TERRITORIO DE ARCANUM- decía la voz malévola- esta esa chiquilla- reflejo en su frió rostro un Sonrisa malévola – pues tendremos que ir a buscarla no crees byakura de las ilusiones (o como se escriba – que horror escribes un fic y no eres capaz de averiguar como se escriben que vergüenza- silencio sigamos )jajá jajá risa malévola …..


BUENO AQUI LES DEJE EL PRIMER CAPI ESPERO QUE LES GUSTE

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^


Última edición por MikoAucarod el Miér Jul 22, 2009 2:58 pm, editado 1 vez
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (Autor Virginia260) Empty Descubriendo la verdad (Cap. 2) Autor Virginia260

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 9:15 am

Bueno nos quedamos en:

Mientras en el muy bien oculto palacio de naraku

((Con que en el LEGENDARIO TERRITORIO DE ARCANUM- decía la voz malévola- esta esa chiquilla- reflejo en su frió rostro un Sonrisa malévola – pues tendremos que ir a buscarla no crees byakura de las ilusiones (o como se escriba – que horror escribes un fic y no eres capaz de averiguar como se escriben que vergüenza- silencio sigamos )jajá jajá risa malévola …..))



En una hermosa, lejana y mágica tierra estaban dos personas conversando tranquilamente en el jardín de esa mansión. El jardín era de ensueño, la entrada a este era a través de un pasillo, teniendo por techo las plantas con sus flores, en el centro un lago que daba la sensación de ser mágico y que transmitía una paz indescriptible, alrededor de este había rosas de todos los colores pero especialmente rosas azules claras, en la orilla del lago se encontraba una niña de unos 10 años de edad, con cabellos blancos como la nieve que le llegaba hasta la cintura, unos ojos azules como el cielo y tan profundos como el mar, en ellos se notaban cierta tristeza ; llevaba un kimono sencillo era azul rey con flores azules oscuras bordadas, su cabello estaba adornado con una corona de rasa azules pequeñas; a su lado estaba un hombre bastante alto de unos 25 años de edad, con cabellos castaños claros, unos ojos iguales a los de la niña, la parte de arriba de su traje era de color blanca y la de abajo azul rey; en su mano derecha portaba una carta….

Es hermoso no crees? – pregunta la inocente niña, rompiendo aquel silencio – tío….? – Dijo aquella niña al ver a su tío sumido en sus pensamientos,–

Eh? – Dijo al salir de sus pensamientos – si es hermoso – concluyó –

Ya se acerca la hora verdad? – pregunto la joven –

Si, porque ella llego hace meses – dijo aquel hombre al no entender por que no se percato de su presencia antes – pero al parecer no estaba lista cuando llego – concluyo al ser la única respuesta coherente que pudo sacar-

Y ahora si? – pregunto la niña con curiosidad –

Si Sara ahora si al parecer esta lista – dijo al mismo tiempo que la miraba y ésta alzaba la vista para mirarlo – y sabes lo que significa verdad?

Si tío lo se – dijo la niña un tanto emocionada – tendré que partir antes de que suceda verdad..?

Si a la región del oeste – dijo este – tengo entendido que allí fue en donde apareció –
Y que le digo cuando la vea? – dijo la niña al no tener idea de lo que iba a decirle a la chica cuando la viera –

Presentarte y entregarle esta carta – le dándole una carta que por cierto no hablaba de ella sino algo referente a Sara, que según su tío era la única que podía sellar la parte demoníaca de su sobrina, para que así pueda desarrollar sus poderes de hechicera con mas facilidad-

Y como se supone que voy a ir a esa región- replica la chica – si aun no aprendo bien la hechicería!

Salir de aquí no es el problema – le dijo su tío- el problema vendrá cuando los demonios y algunos humanos perversos se enteren que eres de arcanum y la hechicera, y con respecto a que no la dominas bien tus poderes, ella te ayudara- le dijo su tío muy seguro-

Y como ..? – pregunta la niña al no saber como la chica puede ayudarla con eso-

Ella lo sabrá- le contesto- pero debes de entregarle la carta que te di- le dijo al mismo tiempo que señalaba la carta que Sara tenia en la mano – es muy importante que se la des-

Esta bien tío Dacarius lo haré- dijo la chica decidida – y cuando parto?

Dentro de una semana, ya que ella comenzó a recordar – dijo dacarius –

Ah – dijo Sara al mismo tiempo en que se paraba – me voy a acostar tío que pases buenas noches- informo-

Buenas noches Sara- y le besa la frente- “eres tan parecida a tu madre excepto por el color de tu pelo, como la extraño aun recuerdo el ultimo día que estuvo viva, el día en que naciste….”


-------------------------------------------flash back-----------------------------------

Era una noche de luna nueva con un cielo negro como el ébano repleto de estrellas y totalmente despejado. Era una noche hermosa en donde en el jardín de cierta mansión había dos personas admirando la belleza de la noche, una era una mujer de unos 16 años aproximadamente, de cabello color castaño claro, con unos ojos azules color cielo y tan profundos como el mar, se notaba su embarazo de nueve meses y vestía un sencillo kimono color rosa vieja con adornos perlados, al lado de la futura mama estaba su hermano Dacarius , quien esta vez portaba una especie de armadura que le cubría el pecho el tórax los brazos y las piernas y un casco solo que este lo llevaba en la mano

Dacarius no lo hagas – suplica la chica – el no tubo la culpa yo fui quien me entregue a él- decía la muchacha al borde de las lagrimas –

Lo matare, Makaira- decía un furioso chico- ese desgraciado se atrevo a quitarte la INOCENCIA!!!!!!

Ya te dije que fui YO!!!!- decía gritando y llorando-

Y POR QUE LO HICISTE!!!!!- grito al ya no poder contenerse

Porque me enamore de el – dijo la chica calmándose un poco- quería saber lo que se siente amar-

Pero al el no le importas- le replico el chico-

LO SE!!! – grito la joven – pero no me arrepiento, y sabes muy bien por que lo hice-

Pero yo te hubiera ayudado Maki – le decía su hermano- yo no hubiera permitido que te prohibieran sentir – se lo dice dolido – yo te habría protegido de la responsabilidad de nuestra familia-

Lo se – se lo dice sonriendo – pero ahora soy feliz con el simple hecho de haber sentido eso- se lo dice mirándolo de una manera dulce-

Igual voy a ir a matarlo- se lo dice poniéndose el casco-

NO , NO LO VAS HACER- lo grita la chica – el es un poderoso demonio, tu no podrías, además yo no quiero que los hagas

Sabes perfectamente que conozco las partes débiles de todas las clases de demonio que existe y mas las de ese clan- se lo dice al mismo tiempo que se voltea para irse pero un grito lo hace detenerse y voltearse asustado, al ver como su hermana cae inconsciente después de dar ese grito, rápidamente la lleva adentro de la mansión.

Ya han pasado varios minutos desde que la partera llego y aun no tiene noticias de su hermana, cuando de repente sale la partera con una cara no muy alegre diciéndole que pasara, el obedeció de inmediato, y al entrar en la habitación se quedo petrificado al ver a su hermana mas blanca de lo normal, desangrandose y con un bebe en los brazos

Acércate- dijo la chica, su voz apenas era audible, lo que alarmo a su hermano quien inmediatamente se acerco – te dije que seria una niña

Se lo dice dándole la pequeña para que la cargara, el la recibió y sintió una oleada de felicidad al ver a la niña se veía tan linda parecía un ángel

Se llama Sara – le dijo – prométeme que la dirás quien es su padre por favor – lo dijo Makaira en forma de suplica-

Por que me dices eso si tú vas a vivir- lo dijo tratando de creer que era cierto-

Sabes que no voy a sobrevivir – dijo la chica- y sabes no me arrepiento d nada – dijo la chica con lagrimas en los ojos – solo me duele que no voy a ver a Sara crecer – dijo esto cerrando los ojos lentamente

Dacarius al ver esta escena rompió a llorar

NO! NO! , tu tienes que vivir – dijo gritando – Sara te necesita –

Prométeme que no lo mataras – dijo esto suplicando- por favor

e…eee..esta bien – dijo con voz entrecortada – te lo prometo –

gracias – fue lo ultimo que pronuncio-

MAKAIRA, MAKAIRA – GRITABA DESCONSOLADAMENETE


------------------------------ fin del flash back-----------------




Una lagrima rodó por su mejilla al recordar, “y había cumplido su promesa no había buscado a aquel demonio ni para decirle que tenia una hija”. Se disponía a entrar al castillo cuando vio que el cielo cambio drásticamente apareciendo ante el una nube de veneno maligno con insectos volando alrededor cuando de repente aparece ante el un ser que no le dio tiempo de ver por que con uno de sus tentáculos lo lanzo cayendo fuertemente al piso

Dacarius saco una especie de lanza y formo un campo de fuerza

QUIEN MALDITASEA ERES?- pregunto algo aturdido por el golpe y mas que se paro de repente

Byakura ve por la mocosa- dijo el hombre- yo me encargo de este-

NO! TE ACERCARAS A MI SOBRINA MALDITO – grito furioso

Mientras Sara se despertó de golpe por los gritos se dirigió a la ventana y vio a su tío combatiendo con un hanyou ya que ella, por medio de la energía que despide cada ser sabe lo que es, sale corriendo en su ayuda pero se queda paralizada al ver como su tío es atravesado por uno de los tentáculos de naraku…

TIOOO! – grita-

VETE SARA UYE – dice dacarius – al mismo tiempo que ataca a byakura, quien se estaba acercando a la niña,- CORREEEEE-

Sara por lo asustada obedece monta un caballo y se va ((claro con la carta metida en uno de los bolsillos de su bata))

Naraku intenta seguirla pero es atravesado por la lanza de dacarius

Maldito- exclama naraku y ZAZ lo mata de un golpe. Mientras se regenera


Mientras que por el bosque cabalgaba una niña llorando, ya que sabia que su tío fue acecinado por ese hanyou que no conocía mientras cabalgaba se le aparece en frente byakura de las ilusiones

A donde crees que vas mocosa- lo dice con una sonrisa malévola – será mejor que te entregues

NUNCA!!!- grita y se va en otra dirección

Decide irse de una vez al oeste para cumplir con la misión mientras cabalgaba naraku se aparece de la nada asustando al caballo, haciendo que este se ponga en dos patas y tire a Sara, quien al caer, pega la cabeza a una piedra quedando inconsciente ……


Continuara…..


Y GRACIAS POR TU RESPUESTA Y SEGUIR MI FIC SABES ES EL PRIMERO QUE HAGO


DESDE VENEZUELA
---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (Autor Virginia260) Empty Descubriendo la verdad (Cap. 3) Autor Virginia260

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 9:21 am

Bueno nos quedamos en:


((Decide irse de una vez al oeste para cumplir con la misión mientras cabalgaba naraku se aparece de la nada asustando al caballo, haciendo que este se ponga en dos patas y tire a Sara, quien al caer, pega la cabeza a una piedra quedando inconsciente ……))


En el palacio de naraku yacía Sara inconsciente aprisionada por un campo de fuerza y vigilada por el propio naraku, cuando de repente empieza abrir los ojos…

Donde estoy- pregunto la chica un poco confundida y aturdida por el golpe-

Estas en mi palacio – dijo naraku con una sonrisa malévola- y de una…- pero fue interrumpido por la chica-

t..Tu sabes quien soy..? – pregunto la chica al darse cuenta que no recordaba ni su nombre- lo sabes..?

Naraku ante esta interrogante solo se limito a sonreír de manera malévola sus planes no le pudieron haber salido mejor

Claro linda – le dijo con una mirada fría y llena de maldad- y con gusto te lo explicare…..

(((((((((((((((((((((((xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx))))))))))))))))))))))

Mientras que en otro lado un exterminador((kohaku después de haberse salvado gracias a kikyo como todos sabrán, decidió irse con sesshomaru y acompañar a lin, algo que hablo con sango y esta estuvo de acuerdo)) estaba hablando con su amiga y un pequeño demonio parecido a un sapo…

Kohaku – le dijo la niña – donde crees que se haya metido naraku…?- pregunta inocentemente la niña-

No lo se lin. Pero eso me tiene desconcertado- respondió sinceramente el chico – ya que el hace un mes que tiene la perla completa y si aun no a hecho nada es por que esta planeando algo – dijo el joven un poco frustrado por no tener ni la mas mínima idea de lo que estaba planeando naraku –

Pero se escondió muy bien no crees- pregunto – por que ni el señor sesshomaru lo ha podido localizar – concluyo lin-

Pues no se escondió se desapareció – dijo el pequeño demonio con cara de sapo- por que si el no lo ha encontrado es por que se desapareció ya que el es el mejor, el mas hábil, el mejor rastreador el…..- se detuvo al darse cuenta que los niños ya se habían ido a otro lado ((ufs quien no, con esa ladillita hablándote de lo mismo, cállate y déjame seguir narrando, aja en que iba a si..))

Jaken: O.o.

Mientras sesshomaru con una leve((muy leve)) sonrisa veía divertido la escena

Vamos tenemos que seguir buscando a naraku – dijo con su voz indiferente-

Siiii- dijeron todos – excepto un jaken que seguía O.o-

Señor jaken apresúrese – le dijo lin-

(Reaccionando): si OIGAN ESPERENME- lo dijo cuando vio que ya se estaba alejando-



(((((((((((((((((((((((xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx))))))))))))))))))))))


Nuestros amigos se encontraban descansando en la casa más lujosa de una aldea, gracias a los “exorcismos” de miroku, todos excepto inuyasha ((cuando no))quien seguía pensando lo mismo excepto en kikyo estaba superándolo pero a paso de tortugas, mientras el seguía pensando, nuestra querida sacerdotisa estaba otra vez “soñando?”



Estaba kagome((de 6 años)) otra vez con ese imponente demonio, solo que esta vez ella vestía un traje de sacerdotisa medio raro ya que la parte de arriba estaba salida ((como la de la sacerdotisa hitomiko, se acuerdan))y en ves de un pantalón tenia una minifalda color azul oscuro, y el cabello recogido ((tipo kagura)) estaba practicando su puntería con su arco y flecha

Soy pésima - exclamo la niña –

El demonio rió ante este comentario “como se atrevía a decir eso si apenas es su décimo intento”

No digas eso – dijo- apenas estas comenzando, que te parece si en vez de practicar puntería practicas tu energía espiritual- sugirió su padrino- dale a cualquier cosa pero que la flecha contenga energía espiritual – dijo aquel demonio de bellos ojos

Y así estuvieron durante toda la tarde practicando, hasta que kagome logro acumular tal energía espiritual en la flecha que esta al impactar contra un árbol libero una energía tan pura, que si en ese momento hubiera estado alguna energía maligna cerca, esta habría sido purificada al instante

Lo logreee!! – gritaba emocionada una niña mientras corría a donde su padrino para abrazarlo, quien estaba atónito por lo que acababa de ver- viste te dije que lo haría – lo dijo mientras lo abrazaba-

s…s…s..ssi lo l..l..Lograste- lo dijo aun en shock –

No podía creer lo que había visto tanta energía espiritual en una niña y tan pura. Después de ese acontecimiento regresaron al castillo, kagome ya se había bañado y se dirigía a su habitación cuando escucho una discusión en el despacho de su padrino sintiendo curiosidad se arrecosto un poquito en la puerta del despacho

Sabes lo que significa verdad – replicaba una mujer bastante mayor con el pelo blanco ojos grises – debes de buscarla ella es la única que puede entrenarla bien y guiarla por el camino correcto-

NO!, no la necesito para enseñarle a kagome lo que necesita saber- decía un enoja demonio-

Pero ella es una sacerdotisa – decía – quien mejor que una sacerdotisa para enseñarle a kagome como controlar sus poderes espirituales- decía la mujer con la esperanza de hacerla entender las cosas a su amo-

NO! Y no azuca sabes que no, ella tiene políticas diferentes- decía decidido aquel demonio – ella le dirá que no debe de amar, que no debe mostrar sentimientos, porque son debilidad-

Pero ella es poderosa, ella sabrá entrenarla mejor que tu- replicaba la nana de la niña-

No azuca, debiste de ver a kagome en el entrenamiento ella estaba feliz y eso fue lo que hizo que de su flecha emanara aquel poder-

Precisamente, sus poderes están ligados a sus sentimientos- dijo azuca ya perdiendo un poco la cordura- si se deprime podría ser blanco fácil ya que se debilitaría, te has puesto a pensar en que pasaría si la lastiman. Si ella entregara su corazón a alguien que la haga sufrir? Seria un peligro para todos incluso para ella misma, tú sabes que su poder sobrepasa al de aquella sacerdotisa, solo tiene que concentrase y ya! - lo dice su nana un poco más tranquila a ver si con eso logra que su amo entre en razón-

LO MATO, mato al desgraciado que se atreva a lastimarla- dijo su padrino ya bastante molesto “el no permitiría que nadie lastime a su pequeña, y menos su corazón”- además de que te preocupas primero estudio al muchacho y si veo que tiene buenas intenciones lo apruebo y si no lo elimino y ya esta, crees que permitiría que un corazón como el de ella se volviera oscuro con sufrimiento – lo dice como si eso fuera lo mas normal del mundo-

Kagome decidió irse a su habitación mientras que su nana seguía replicándole a su padrino, estaba confundida, no entendía bien las cosas solo confiaba en que su padrino la protegería…..


Ahome se despertó de golpe estaba convencida de que el sueño anterior era solo un sueño, pero al volver a soñar con las mismas personas pero en diferente situaciones, era como si estuviera recordando, esa palabra retumbo en su cabeza “recordar”. Sentía un raro presentimiento como si pronto descubriría que significaban eso sueños así que decidió salir a tomar aire fresco para ver aclarar sus ideas.

Salio de la habitación y cuando abrió la puerta para salir al jardín de aquella casa choco con inuyasha quien estaba entrando..

Inuyasha sintió que alguien choco contra el y por instinto la sujeto para que no cayera al suelo, pero no se dio cuenta que la sujeto con mucha fuerza haciendo que sus cuerpos quedaran pegaditos y sus labios a escasos centímetros

Sintió como inuyasha la sujeto y la acerco a su cuerpo, sintió como su corazón latía a millón al ver que sus labios estaban a escasos centímetros

Inuyasha sintió que un calor recorría su cuerpo así que la apretó más contra su cuerpo

Ahome sentía que se iba a desmayar cuando sintió que inuyasha la acerco mas a su cuerpo, sintió un calor que le gustaba

Vio sus labios y podía jurar que pedían a gritos ser basados, Así que agarro a la chica por la parte de atrás del cuello para acercarla a su boca, estaba apunto de besarla cuando….

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (Autor Virginia260) Empty Descubriendo la verdad (Cap. 4) Autor Virginia260

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 4:09 pm

Nos quedamos en

Vio sus labios se veía tan apetecibles y podía jurar que pedían a gritos ser basados, Así que agarro a la chica por la parte de atrás del cuello para acercarla a su boca, estaba apunto de besarla cuando….


Siente que el chico la toma por el cuello y la acerca a el cuando ella reacciona y con sus manos lo empuja para separarse

q…q…que h..haces i…nu…nuyasha- pregunta la chica al ser conciente de lo que iba a ocurrir si no lo detenía

Y…yo…- no sabia que decir ni el mismo entendía porque hacia eso-

Voy a tomar algo de aire fresco, y no me sigas- dice la chica de manera cortante-

Eh? No podría ser peligroso- lo dice aquel chico un poco impresionado de la reacción de ahome-

No te estoy pidiendo permiso- lo dice la chica un poco enojada- te lo estoy anunciado- lo dice de manera firme- y no iré lejos así que si estoy en peligro tu podrás percibirlo no?-

Si….p

Entonces nos vemos mas tarde- lo dice la chica dejando a un chico algo confundido-



(((((((((((((((((((((((xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx))))))))))))))))))))))



En otro lugar una niña de unos 10 años caminaba por el bosque observando cada lugar recordando lo que le dijo aquel hombre cuando ella le pidió permiso para salir

“Si puedes salir pero no te alejes mucho y será un paseo corto”

No podía quejarse ya que si era verdad lo que aquel ser le dijo entonces ella le debe más que su servicio.

Se sentó a la orilla de un lago no sabia porque un lago le resultaba tan familiar

En otro lado una chica de cabellos azabaches caminaba pensando un poco dolida “si inuyasha piensa que seré un reemplazo se equivoca…..aunque porque lo haría?” no se dio cuenta que había llegado a un lago donde se hallaba una niña contemplando el lago

Por que sufres?- la pregunta la niña a la azabache-

No obtiene respuesta “como esa niña se había percatado de su presencia y peor aun como sabia que estaba sufriendo”

No me preguntes como lo se- responde la niña al ver que la chica no dice ni una palabra- creo que es un don que siempre he tenido- concluye-

Como te llamas niña – lo dice ahome al acercarse a la niña algo le decía que la niña no era mala ya que sentía que su energía era pura “momento desde cuando sabia como era la energía de cada persona con tan solo mirarla?”

Confundida? – lo pregunta la niña al ver como la muchacha gira su cabeza como tratando de asimilar algo-

Le…lees la mente- pregunta ahome un poco confundida-

No….

Pero…

Solo veo lo que siente el alma de las personas- lo dice la niña volteando a ver a ahome- y lo que veo ahora es un alma que ha sufrido mucho- lo dice volteando a ver nuevamente el lago- por cierto soy Sara- lo dice respondiendo a la interrogante de ahome-

Me llamo ahome – lo dice la chica acercándose a Sara y sentándose al lado-

“ahome” lo piensa la niña será posible

Que haces aquí sola – pregunta ahome –

No estoy sola- lo dice la niña- estoy con una persona lo que pasa es que vine a tomar aire-

Igual que yo- lo murmura-pero no crees que es muy de noche para estar sola que dirían tus padres-lo dice ahome cambiando la conversación-

No tengo padres estoy con una persona que es mi protector- lo dice la chica-

Por cierto ten – lo dice la niña al mismo tiempo que le entrega una carta-

Que es esto- lo pregunta un poco confundida –

No lo se pero tiene tu nombre- lo dice al ver anteriormente que el sobre de la carta dice “kagome: ahome”-

Ahome estaba confundida iba a preguntar algo pero en eso llega inuyasha

Ahome q…que..- no termina de preguntar al quedarse sorprendido al ver a la niña “pero que rayos…como no me di cuenta de su presencia”

Inuyasha – lo dice ahome – que haces aquí te dije claramente que no me siguieras- lo dice enojada-

Inuyasha así que ese es el hombre por el que tu corazón sufre- lo dice la niña-

Ah? – dice una chica confundida-

Tranquila no nos a entendido- dice tranquilamente la niña-no entiende nuestro dialecto-

Que?- dice una muy confundida ahome-
De que están hablando – lo dice inuyasha confundido, no sabía que ahome hablara otro dialecto-

Ya me voy- lo dice la niña ya en el dialecto normal-

Quien eres tu.?- lo pregunta inuyasha-

Una niña que no me estas viendo- lo dice con ironía-

Arg- lo dice un poco frustrado lo que le faltaba que una desconocida y rara niña le hablara de esa manera-

Inuyasha déjala- lo dice al voltear a verlo-ella…donde esta?- lo pregunta ya que se dio cuenta que la niña ya no estaba –

Quien era ella ahome- lo pregunta ya que no confía mucho en esa niña-

No lo se solo la encontré y hablamos – lo dice un poco confundida “como se desapareció”

Tú le entiendes- le pregunta inuyasha-

Que? – le responde una confundida ahome-

Cuando me acerque la oí hablar, pero hablaba de una manera extraña, pero al parecer tu sabes lo que dijo ya que le contestaste de la misma forma- se lo dice inuyasha


“que ella había estado hablando con una niña en una lengua diferente? Pero como si ni siquiera sabia que hablaba otra lengua” vio la carta de que la niña me entrego y vio que en el sobre decía “kagome: ahome ARCANUM” esa palabra retumbo en sus oídos “arcanum” lo ultimo que escucho fue a un ojidorado preocupado diciéndole ahome estas bien para luego caer inconsciente en los brazos inuyasha.


(((((((((((((((((((((((xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx)))))))))))))))))))))))

Así que EL es el padre de Sara – dice una voz malévola- interesante esto esta saliendo mejor de lo que pensé (risa malévola)

Que planeas hacer naraku- lo pregunta una mujer-

Ya lo veras byakura, Ya lo veras byakura- se lo dice naraku-


(((((((((((((((((((((((xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx)))))))))))))))))))))))


Abre sus ojos lentamente viendo a sus amigos alrededor de ella

Ahome- lo exclama un zorrito al abalanzarse sobre ella – te encuentras bien.?- lo pregunta preocupado-

Si- lo murmura- que me paso-

Te desmayaste – lo dice aquel hanyou- no lo recuerdas – lo dice un poco preocupado-

No, no mucho.- lo dice un poco confundida ahora que recuerda, bueno lo que recuerda es a esa niña y la extraña carta que ella le dio-quisiera descansar un poco

Claro.- lo dice inuyasha – vamos hay que dejarla descansar ((momento inuyasha considerado O.o))

Cuando todos de van ahome revisa la carta, abre el sobre y comienza a leer…..

Continuara…

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (Autor Virginia260) Empty Descubriendo la verdad (Cap. 5) Autor Virginia260

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 5:32 pm

Bueno nos quedamos en

Claro.- lo dice inuyasha – vamos hay que dejarla descansar ((momento inuyasha considerado O.o))

Cuando todos de van ahome revisa la carta, abre el sobre y comienza a leer…..




“su eminencia se que estará confundida pero termine de leer por favor

Sara es mi sobrina supongo que ya la conoció ya que esta tenia que entregarle la carta bien vallamos al grano

Ella es hija de mi hermana una hechicera quien se involucro con un demonio ella no puede desarrollar bien sus habilidades ya que su parte demonio se lo impide si y hay un conjuro para eso debe de tener la sangre de ella junto con la del padre y transformarla en esencia e introducirla en su alma junto con parte de su energía para así sellar su esencia de demonio y que desarrolle bien su poder.

También debes de saber que Sara tiene una parte mala dentro de ella quien se autodenomina kara ella es lo contrario de Sara y resurge cuando ella esta triste o muy deprimida.
Se que al principio creerá que esto es una broma pero no lo es usted a tenido recuerdos que parecen sueños cuando usted recuerde sabrá como transformar la sangre n esencia junto con parte de la suya y así sellarla.

No te molestes en enseñarles esta carta a tus amigos ya que esta carta está escrita en el dialecto que se usa en arcanum

Claro pero para tener la sangre del padre de Sara tienes que saber quien es….”


Ahome no podía creer quien era el padre de la niña ahora si antes estaba un poco confundida ahora lo esta mas, en su cabeza retumban las palabras “eminencia” “cuando recuerdes” el nombre del padre de la niña y el “arcanum” cuando recordó esta palabra se desmayó

Estaba kagome, ya de 10 años, entrenando ya tenia puntería perfecta era imposible que fallara. Lo que le costaba aprender era a dominar su poder en ocasiones cuando se enojaba, cosa que era raro en ella, expulsaba mucho poder que la debilitaba y en eso era en lo que practicaba.

Padrino - gritaba la niña- donde andará..?- pregunta al no encontrarlo

Busco por todo el castillo pero no lo encontró hasta que escucho voces en el despacho de su padrino

POR QUE NO ME LA ENTREGASTE- gritaba una furica mujer – AHORA YA PUEDE SER TARDE

POR QUE LA HABRIAS ALEJADO DE MI!!- le replico aquel demonio – Y QUIEN DICE QUE ES TARDE ELLA LOS DOMINA

JA!! SI CLARO – dijo sarcástica - COMO SI UN DEMONIO PUDIERA SENTIR CARIÑO, MIRA YO SOY LA UNICA QUE PUEDE AYUDARLA A CONTROLAR SUS PODERES – lo dijo acercándose – Y SI TU NO ME LA DAS POR LAS BUENAS LO HARAS POR LAS MALAS Y SABES QUE PUEDO HACERLO SOLO PURIFICO LOS 4 COMPONENTES DE TU ALMA Y YA – lo dijo de forma retadora-

Esta bien tu ganas pero me la devolverás – lo dijo en forma tranquila

Eso no ella se queda conmigo para siempre- lo dijo de forma segura-

Y dicho esto el demonio cambio drásticamente los ojos se le pusieron rojos y sus colmillos sobresalieron más de lo normal y con un ágil movimiento el la tomo por el cuello

Solo te la llevaras por un año – lo dijo realmente enfurecido- por que si no iré a buscarla con todos mis aliados y no creo que puedas purificarlos a todos MIDORICO- lo dijo ya soltándola-

e..eso…lo..Veremos – lo dijo con la respiración agitada por la fuerza con que el demonio ejerció en su cuello- INU-NO-TAISHO

Al escuchar este nombre ahome despierta de golpe “inutaisho, no, no esto es imposible, el es el padre de inuyasha y sesshomaru, el era mi padrino……escúchate ahome estas diciendo tonterías”

Mientras que afuera de la cabaña estaban conversando los chicos

Que la pasara a la señorita ahome..?- preguntaba miroku-

No lo se excelencia – le responde sango – pero ha estado actuando muy rara últimamente-

Eso es por culpa de bestia bruta agresora de menores- lo dijo shipo –

QUE DIJISTES ENANO!!!!!- lo exclama inuyasha furioso- ya veras lo que te pasa – y dicho esto le dio un fuerte golpe en su cabecita e instantáneamente la salio un chichón

WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHOMEEEEEEEEEEEEEEEE WUAAAAAAAAAAAAA INUYASHA ME PEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- lo grito llorando y sobandose el chichón

INUYASHA!!!!– lo dice ahome saliendo de la cabaña enojada-

Etooo…. Eto..- balbuceaba inuyasha al ver la cara de ahome-

ABAJO!!!!! ABAJO ABAJO ABAJO- lo gritaba furiosa – como se te ocurre pegarle tan fuerte a shipo, ven shipo- lo dice cargando al pequeño zorrito con una carita de angel que asusto a sus amigos incluso un poco al shipo- voy a darte un dulce

s….s…si ahome – balbuceaba shipo ante el cambio de humor tan repentino de ahome ((que raro (nótese el sarcasmo)))-



(((((((((((((((((((((((xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx)))))))))))))))))))))))


Mientras tanto en el castillo de naraku, estaba Sara en una especie de burbuja

Aun no entiendo mucho tu plan naraku- decía una confundida byakura-

Ya lo veras byakura ya lo veras – decía un sonriente naraku-
Pero al meterla en esta burbuja no estamos en peligro de que ella recuerde- replicaba mientras veía a la niña –

No esto es solo para que yo pueda ver sus recuerdos – decía naraku- ella no recordara nada además esto es para ponerla un poco mas sensible-

Entonces…tu piensas…mas…adelante..

Si en despertarla si ella me servirá mejor que Sara – decía un naraku pensando en su maravilloso plan- pero aun no todavía tengo unos planes en los que Sara me es de utilidad, ahora ve y vigila a nuestros dos “queridos” grupos- dicho esto byakura sale- para que yo pueda encargarle la primera misión a nuestra pequeña hechicera muajajajaja(risa muy malévola)

Dicho esto naraku saca a Sara de la burbuja y la acuesta para luego despertarla

Sara tengo algo que decirte – se lo dijo con una sonrisa en sus labios – algo que quiero que hagas –

Si señor lo que quiera – lo dice la niña con sus mirada inocente- sabe que yo haría lo que fuera por usted

En eso llega byakura

Naraku

Me disculpas Sara ahora vengo- lo dice al mismo tiempo que sale y ve que Sara asiente- en donde están?- lo pregunta algo serio

Están en un rió pescando cerca de la montaña con forma de espada- lo dice byakura viendo como naraku sonreía

Bien – lo dice mientras vuelve a la habitación con Sara – Sara esto es lo que quiero que hagas……….


(((((((((((((((((((((((xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx)))))))))))))))))))))))


En otro laso estaban kohaku, lin y jaken tratando de agarrar un pez

Vamos así señor jaken – decía una emocionada lin- adelante casi lo tiene

Así – decía jaken tratando de agarrar el pez

Hey pesque uno – decía kohaku alegre al tener un pez en la mano- y sin usar mis cuchillas

Que bien kohaku – decía lin emocionada ((ella ya había pescado varios y les decía a los chicos como pescar uno con las manos))- eso señor jaken ya lo pesco

Si si y no es tan difícil- decía jaken un tanto emocionado por su logro-

Mire señor sesshomaru todos los peces que hemos pescados – decía lin mientras le mostraba los peces a sesshomaru-

Mientras este lo único que hizo fue asentir y quedarse mirando el cielo con una mirada indiferente((que raro)) algo había cambiado en el cielo y no le gustaba para nada solo cambiaba así si por casualidad un hechicero aparecía pero eso era imposible ya que desde el incidente con Makaira((ya saben a que me refiero))habían jurado no volver, además tenia entendido que ella había muerto y eso quiere decir que su estirpe llego hasta hay ya que los poderes que ella tenia se transmitían de madre a hija y ella no había tenido descendencia((eso cree el))así que no le gustaba para nada que cambiara

Pasa algo señor sesshomaru- pregunto kohaku- ya localizo a naraku

Nada y no – decía con su voz indiferente- nos quedaremos aquí- decía mientras veía que oscurecía- mañana nos adentraremos en la montaña con forma de espada-


(((((((((((((((((((((((xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx)))))))))))))))))))))))

Mientras en una cabaña nuestros amigos cenaban de lo mas tranquilos

Monje miroku que significa que alguna persona sueñe cosas como si fueran recuerdos- pregunto ahome tratando de que la pregunta sonara como una pregunta casual

Todos voltearon a mirarla con cara un poco sorprendidos en especial cierto hanyou

Bueno señorita ahome – lo decía miroku poniendo cara de sabio aunque sorprendido por la pregunta de ahome- según los antiguos se decía que eran los recuerdos de nuestra vida pasada pero una vida muy pasada, que tenia una misión pero no pudo completarla o habían otras cosas que la retenían pero su muerte era inevitable, o que volvió para completar algo verificar algo- decía miroku de lo mas calmado mientras todos O.O, excepto ahome quien le entendió todo y le presto la mayor atención- y porque la pregunta señorita – pregunto miroku mirando a ahome un poco curioso-

UuU no no por nada solo se me vino eso a la mente y quise saber- decía una ahome más confundida de lo que ya estaba pero que en su tono de voz lo dijo normal-

Ah solo era eso- decía kaede quien había escuchado todo y meditado, algo le decía que ahome no lo pregunto solo por que se le vino a la mente sino que había algo mas y ella creía saber que era-


(((((((((((((((((((((((xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx)))))))))))))))))))))))


Si Sara eso es lo que tienes que hacer- decía un naraku feliz de que la niña capto todo rápido-
Es fácil solo debo de buscarla en la montaña y ya – decía la niña meditando lo que le dijo naraku- no creo que haya ningún problema-

Ah y ya sabes si alguien te pregunta quien te envió o con quien estas le dices que solo o con alguien pero no le dices mi nombre- decía naraku en un tono normal-

Esta bien – decía la niña mientras mostraba una sonrisa- eso es para que no fracase la misión, si ya lo entendí

Y toma esto – le dijo mientras le entregaba un collar con el símbolo de la estrella de cinco puntas - no te lo quites eso ocultara tu esencia-

Ah ya se para que no me sigan si me llegan a descubrir- decía la niña –

Si exacto – decía naraku-ahora vete a la montaña con forma de espada-

Si- dijo Sara al mismo tiempo en que se iba-

Byakura vigílala- le dijo naraku- y me dices todos sus movimientos pero hazlo de manera de que no te descubran

Si como quieras- lo dijo mientras se iba-

Si todo sale bien pronto tendré la bondad de la perla en mis manos muajajajaja-

Continuara…………

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (Autor Virginia260) Empty Descubriendo la verdad (Cap. 6) Autor Virginia260

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 5:43 pm

CAP 6 PARTE DE LA VERDAD SE REVELA


Mientras nuestros amigos dormían un hanyou no pudo conciliar el sueño ya que todavía estaba pensando en lo que estuvo a punto de hacer “por que intente besar ahome…porque será si yo aun pienso en kikyo…..pero ahome siempre esta conmigo…..por que de pronto tengo este sentimiento hacia ella….” Y así estuvo durante toda la noche, mientras que ahome estaba otra vez soñando

Ella estaba en su habitación un poco intranquila después de haber escuchado la conversación entre midorico e inutaisho de pronto llaman a su habitación

q..qui..en..es..?- lo pregunto un tanto asustada-

Soy yo kag – lo dijo su padrino – abre la puerta – lo dijo con voz autoritaria-

Dicho esto kagome abrió la puerta y su padrino entro y cerró la puerta

Escúchame kag- lo dijo un tanto desesperado- escucha muy bien – vio que ella asintió- midorico viene para llevarte a entrenar estarás un año con ella- le tapa la boca con sus dedos al ver que la niña iba a dar un protesta- ella te dirá que no debes de demostrar tus sentimientos pero por mas que ella te diga eso no la escuches recuerda lo que te dije una vez….

No lo olvides kagome nuestros sentimientos pueden volvernos fuertes pero debemos ser precavidos a quien se lo entregamos ya que si nos lastiman perderíamos nuestras ganas de vivir y podríamos caer ante las energías malignas entiendes – dijo con una sonrisa la niña al recordar muy bien cuando el le había dicho eso-

Buena chica – lo dijo abrazándola- ya azuca hizo tus maletas prométeme que te cuidaras y que no dejaras que ella te cambie solo aprende los conjuros que quiera enseñarte pero no le prestes atención a lo que te quiera decir sobre los sentimientos si…- lo dijo abrazándola aun mas-

Si padrino no te preocupes yo vendré dentro de un año- lo dijo kagome

Tal vez ella no quiera que ti regreses conmigo pero yo iré por ti dentro de un año así que espérame y no te vallas yo te encontrare- lo dijo ya soltándola y mirándola a los ojos- y si alguna vez quieres que ella no te encuentre solo colócate esto- lo al mismo tiempo en que le entrega un collar con un dije en forma de la estrella de cinco puntas- y ella no te encontrara- lo dice al mismo tiempo en que le da un beso en la frente- cuídate kag

Si padrino – lo dice con sus ojos cristalinos

En eso entra midorico

Es hora de irnos pequeña – lo dice de una manera dulce-

Si adiós padrino- dice dándole un beso en la mejilla de este-

Ven – lo dice midorico mientras le tomaba la mano-

Que no le pase nada midorico- lo dice inutaisho de forma arbitraria-

Claro que no le va a pasar nada – lo dice ya estando en la puerta principal- adiós

Adiós nana azuca – lo dice kag mientras abrazaba a su nana-

Cuídate mi niña y no olvides lo que te inonutaisho- esto ultimo lo dice susurrando-

Al despedirse de todos va con midorico y se monta con ella en la mascota de la sacerdotisa (( kirara quien era la mascota de midorico, no se si se acuerden))y se va surcando los cielos y con su mascota metida en su bolso ((la mascota de kagome es como kirara se puede volver pequeño))


(((((((((((((((((((((((xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx)))))))))))))))))))))))


Mientras en otro lugar una niña de 10 años caminaba rumbo a una montaña de repente un monstruo la ataca por detrás esta lo esquiva pero el demonio es mas fuerte y la deja inconsciente pero un muchacho de unos 12 años aproximadamente la salva matando al demonio. Mientras su acompañante la ayuda de repente empiezan a aparecer más demonios y en eso la niña grita

SEÑOR SESSHOMARU!!!!- lo grita lin desesperada al ver que un demonio se dirigía hacia ella y la niña inconsciente

En eso sesshomaru aparece y con colmillo explosivo los acaba((bakusaiga es colmillo explosivo espada que obtiene sesshomaru en el capi 518 del manga))

Crees que este bien – le pregunta kohaku a lin mientras se paraba-

Creo que si- le responde-

Déjenla- dice sesshomaru quien le parecía raro que la niña no tuviera olor-

Esta despertando- lo dice kohaku al ver como la niña se mueve y sucesivamente abre los ojos “por que me parece conocida”

Que me paso- dice la niña-

Te atacaron unos demonios- le dice lin- como te llamas?

Sara y tu – lo dice Sara sobandose un poco la cabeza-

Lin y el es kohaku- lo dice señalando al chico- el es el señor jaken- señalando a jaken quien se encontraba al lado de ellos- y el es el señor sesshomaru- lo dice finalmente señalando al demonio que se encontraba un poco alejado con su mirada indiferente- el fue quien te salvo- lo concluye lin-

Oh gracias- lo dice la niña mostrándole una sonrisa e intentado pararse-

A donde vas lo pregunta kohaku- al ver que aquella niña que le parece tan familiar se para-

Tengo que seguir con mi camino- lo dice Sara al agarrar sus cosas-

Y hacia donde te diriges- se lo pregunta lin-

Me voy adentrar en esa montaña – lo dice señalando dicha montaña-

Que casualidad nosotros también vamos hacia esa montaña- lo dice kohaku sonriendo-

Si así podrías acompañarnos- lo dice lin con una dulce sonrisa- verdad señor sesshomaru? – lo pregunta al voltear a ver a este quien la miraba un tanto medio sorprendido pero volvió su semblante indiferente

Que haga lo que quiera- fue lo que dijo provocando que lin sonriera ya que ella sabía que eso era un si-

Jaken: O.o

Que bien así seremos amigas – lo dice abrazando a Sara-

Pero creo que no esta muy de acuerdo – lo dice Sara al ver la expresión indiferente de sesshomaru al decir aquello-

No te preocupes – le dice kohaku- que el hubiera dicho eso es mas que suficiente para que te quedes- lo dice mostrando una sonrisa mientras jaken seguía O.o

Y que vas hacer en la montaña – lo pregunta sesshomaru dejando a kohaku y a jaken O.o((y a quien no a mi también me dejo O.o)) mientras lin solo sonreía

^_^ a un templo que hay allí- lo dice un poquito sorprendida- y ustedes para que van a la montaña-

A revelar un misterio- lo dice el demonio volviendo a su semblante indiferente mientras avanzaba – vamos

Si vamos – lo dice lin agarrando la mano de su nueva amiga- kohaku señor jaken vamos –lo dice mientras kohaku y jaken seguían O.o

Oigan espérenme – lo dice kohaku reaccionando mientras tomaba a jaken quien no podía creer lo que acababa de presenciar-



(((((((((((((((((((((((xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx)))))))))))))))))))))))


Así que ya se conocieron – lo dice naraku al dibujar en su rostro una sonrisa malévola-

Crees que de resultado naraku- lo dice byakura-

Claro por lo que me has contado de que ya se conocieron es que mi plan ya esta en marcha muajajajajaja


(((((((((((((((((((((((xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx)))))))))))))))))))))))


Mientras nuestros amigos caminaban sin dirección alguna solo con la esperanza de encontrar a naraku pero en eso se aparece byakura de las ilusiones

Valla valla miren a quienes me encontré – lo dice byakura mostrando una sonrisa-

Byakura maldita donde esta naraku- lo dice inuyasha muy enfadado-

Eso lo tienes que averiguar- lo dice tranquilamente byakura-

En eso inuyasha saca a colmillo de acero mientras atrás de byakura aparecen cientos de demonios con los insectos de naraku evitando que el miroku abriera su agujero negro

Aquí les traigo diversión- lo dice byakura mientras los demonios se dirigían hacia ellos

Viento cortante – lo dice inuyasha pero al acabarlos aparecían otros

Es que nunca se acaban- lo dice una sango frustraba – mientras mas los matemos mas aparecen

Mientras inuyasha probó con todos los ataques de colmillo de acero pero igual seguían apareciendo

Esto es tan aburrido – lo dice byakura mientras bostezaba-

Que es lo que pretendes byakura – lo dice inuyasha ya bastante molesto

Bueno ya que lo mencionas- lo dice al mismo tiempo que desaparece y aparece detrás de ahome- haré lo que me pidió naraku- y dicho esto introdujo su mano en el cuerpo de ahome-
AHOME – lo grito inuyasha aterrado pero lo que vio lo desconcertó byakura introdujo su mano en el cuerpo de ahome pero no había sangre era como si su mano hubiera tocado el alma de esta

i…nu….yasha – lo dice débilmente antes de caer inconsciente-

Solo introduje mi mano en su alma para sacar un poco de su esencia y entregársela a naraku para que averigüe algo – lo dice al mismo tiempo que saca la mano del alma de la chica y esta cae bruscamente al piso pero antes que lo haga inuyasha la sujeta y byakura desaparece mientras los chicos se acercan

Ahome, ahome – lo grita shipo – estas bien que le hizo-

No lo se – lo dice inuyasha al verla entre sus brazos- pero al parecer naraku esta planeando algo y en ese plan ella esta involucrada pero yo no dejare que el la lastime como lo hizo con kikyo – lo dice al mismo tiempo en que se levanta y carga a ahome

Pero sea lo que sea no es nada bueno- lo dice miroku con su típico aire de sabio-

Que es lo que quiere ese maldito con ella – lo dice sango al ver a su amiga inconsciente en los brazos de inuyasha-

No lo se pero no dejare que la toque- lo dice inuyasha – yo le prometí que la protegería con mi vida y es lo que pienso hacer-((QUE BELLO))



(((((((((((((((((((((((xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx)))))))))))))))))))))))

Aquí lo tengo naraku- lo dice byakura mientras le entregaba un frasquito como con un humo plateado, que en realidad era un poquito de la esencia de ahome-

Excelente byakura – lo dice mientras recibe el frasco- con esto comprobare que tan resistente es su alma y tal vez puede ser que también esta parte de su esencia me muestre si pode sobrevivir cuando el sello sea retirado muajajaja-


(((((((((((((((((((((((xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx)))))))))))))))))))))))


Mientras el grupo de sesshomaru iba montaña arriba

Y por que quieres ir a la montaña- lo pregunta lin rompiendo con el silencio-

Para ir a un templo – lo dice Sara – eso te lo dije hace un rato

Si pero por que quieres ir para allá?- lo pregunta inocentemente al no darse cuenta que al preguntar eso hasta sesshomaru esperaba la respuesta de la chiquilla

Bueno en realidad voy por que una persona me lo pidió- lo dice Sara- y ya que le debo mucho a esa persona…

Mucho dinero? – lo pregunta kohaku

No, no es eso – lo responde rápidamente al saber lo que se imaginaba este- le debo mi vida el me salvo y yo me ofrecí para esta misión- lo termina diciendo-

Como que le debes la vida?- lo vuelve a preguntar kohaku al no ser consciente de que cierto demonio a estado pendiente de la conversación-

Bueno en realidad eso fue lo que el me dijo, pero yo le creo “aunque algo en mi interior me dice que no debo de confiar en ese sujeto”-lo dijo para terminar pensando eso-

Como que el te lo dijo? – Esta vez lo pregunta lin-

Bueno lo que pasa es que hace días me desperté en su castillo, con dolor de cabeza y no recordaba nada, - lo dice Sara tranquilamente mientras caminaban- y el se encargo de contarme todo

Y no crees que el te pudo haber mentido- lo pregunta esta vez sesshomaru- dejando a todos menos a lin O.o-

^_^bueno eso pensé pero después me pregunte que razón tendría de haberme mentido?- lo pregunta inocentemente no dejando muy convencido a cierto demonio

Se que no me crees pero es lo que pienso – lo dice esta quien dejo a sesshomaru O.o quien rápidamente recupero su semblante- tranquilo así le paso a una muchacha que conocí, no leo los pensamientos solo lo que el alma de esa persona sienta- al decir esto sesshomaru quedo en shock “que….. Que…. Eso…. Es….. Imposible…. ya que….”
-----------------------------------------flash back-----------------------------------------------------

Estaba cierto demonio con una joven hechicera conversando

Así que tus habilidades solo se transmiten de hija a madre- lo dice sesshomaru con su semblante indiferente-

Si así es por lo menos mi habilidad de saber lo que siente el alma de las personas solo lo poseo yo ni siquiera mi hermano ya que solo se transmite entre mujeres- lo concluye esta al quedarse mirando al apuesto demonio

Interesante- lo dice casi susurrando pero que lo escucho makaira –

Así que si llegas a encontrar a una niña o jovencita con esa habilidad es por que a juro tiene que ser mi hija-lo dice dejando de mirar al demonio- aunque eso no sucederá ya que yo no me casara con el hombre que mi padre quiere para mí


---------------------------------------------flash back-------------------------------------------------


Continuará

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (Autor Virginia260) Empty Descubriendo la verdad (Cap. 7) Autor Virginia260

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 5:51 pm

Todos están viendo a sesshomaru con cara de ¬.¬ , quien seguía en shock pero que rápidamente recupero su semblante

Quien dices que era tu madre?- lo pregunta sesshomaru tranquilamente-

Nunca te dije quien era mi madre- lo responde sencillamente “aunque pensándolo bien no lo recuerdo y el tampoco la menciono será que no la conocí…..ah ya el me dijo que murió cuando yo nací”-

Pues dímelo- lo dice seriamente dejando un poco desconcertados a todos por el tono un poco alto y un poco furioso-

No se quien es primero no la recuerdo – lo dice bajando su mirada- y segundo – lo dice rápidamente al levantar la mirada y ver como el le iba a contestar- el me dijo que ella murió cuando yo nací así que si llego a recordar lo que olvide no la recordaría a ella ya que no la conocí-

Lo siento – lo dice lin-

No te preocupes no la conocí y tampoco recuerdo que me hablaran de ella- lo dice simplemente

Y de donde eres?- lo pregunta cierto demonio –

No lo se creo que de aquí- lo dice- bueno según lo que me dijo el-
Y quien es El- dijo sesshomaru poniendo énfasis en la última silaba-

Eso no puedo decírtelo- lo dice la niña encarando a sesshomaru(( como se nota que no sabe quien es))- se lo prometí

Mira mocosa insolente nad……..- no termina de decirlo jaken ya que una piedra le pega en la cabeza dejándolo inconsciente((una piedra que curiosamente estaba al lado de cierto demonio))

Y por que no puedes decir quien es tu salvador..?- lo pregunta un poco sarcástico sesshomaru((bueno que no es raro que demuestre ciertos sentimientos y mas el sarcasmo)) tono que lo capta Sara y le molesta-

Si es mi salvador y me pidió que no le dijera a nadie quien era y yo pienso cumplirlo- lo dice demostrando con su tono molesto que no le importa si es un demonio –

Pero antes de que sesshomaru fuera decir algo se vio una luz intensa en la cima de la montaña cosa que hizo que fueran hacia allá.

(((((((((((((((((((((((xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx)))))))))))))))))))))))


Mientras tanto ahome ya había despertado y estaba sentada afuera de la cabaña meditando lo que sus amigos le contaron de lo que había dicho byakura y eso la tenia consternada. Inuyasha habia decidido acercarse para hablar con ella cuando…

La luz- exclama ahome- viene de esa montaña – lo dice un poco confundida- vamos inuyasha-

Espera pero por que.- lo pregunta un poco confundido mientras los demás estaban listos para partir-

Por que es el mismo brillo d que posee la perla pero este es diferente- lo dice viendo la cara de confunción de sus amigos – uy! Solo vamos- esto hace que inuyasha suba a ahome en su espalda y vayan a toda velocidad a la montaña


(((((((((((((((((((((((xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx)))))))))))))))))))))))


Mientras nuestro otro grupo se dirigía a la dichosa luz, naraku los observaba

Muajajajaja es to se pone cada vez mejor – lo decía con tono triunfante- mi plan no puede estar marchando mejor-

Si pero como sabes que ella no los buscara después- lo pregunta byakura confundida y a la vez curiosa-

Yo se como son cada uno de ellos conozco sus debilidades y sus fortalezas- es lo que le dice naraku-
(((((((((((((((((((((((xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx)))))))))))))))))))))))


El grupo de sesshomaru ya había llegado al templo y veían que la luz emanaba de la punta del templo

Allí esta lo que busco- dijo Sara-

Eso brillante- dijo una curiosa lin-

Algo no me gusta- dijo kohaku mirando a todos lados como si estuviera buscado algo-

Estén atentos – dijo sesshomaru mientras este avanzaba como siempre tranquilamente-quédense allí- les ordeno-

Pero Sara no le hizo caso y avanzo, pero al hacerlo algo se abrió debajo de ella y la chica cayo

SARA!!- gritaron lin y kohaku ocasionando que sesshomaru se volteara y cuando iba a salvarla el hueco se cerro



(((((((((((((((((((((((xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx)))))))))))))))))))))))

Nuestros amigos se dirigían a toda velocidad hacia el templo cuando se detienen al ver claramente un campo de fuerza que impedía su paso

Inuyasha por su parte saca a colmillo de acero roja para destruir el campo de fuerza ,pero todo es inútil por mas que lo intente el campo de fuerza no se destruye,

En eso miroku intenta pasar pero el campo lo repele y lo lanza quien es atajado por inuyasha en eso sango lanza su bumerang y este le es devuelto

SAGO!!- lo grita miroku al ver que el bumerang se dirigía hacia ella

En eso Ahome ve la luz en la cima de la montaña y se siente mareada y va corriendo para ponerse en frente de sango, inuyasha se asusta al ver la acción de la chica pero todos se quedan en shock al ver Ahome levanta su brazo derecho mientras que pone un campo de fuerza haciendo que el bumerang impacte en el y se clave en el suelo dejando a todos con la mirada atónita

a…a…ahome?.lo pregunta algo nervioso, dudoso, no sabia que sentir Ahome habia creado un campo de fuerza poderoso ella no habia hecho algo asi y no sabia que lo pudiera hacer..

por su parte miroku sango y shipo seguían en shock no podían creer lo que habían visto .
en eso Ahome empieza a caminar en direccion al campo de fuerza atravesándolo, como si no hubiera nada allí perdiéndose entre la selva en dirección al templo

AHOME.-lo grita inuyasha acercándose al campo de fuerza para intentar atravesarlo e ir por ella, pero al igual que miroku salio despedido

Inuyasha la señorita Ahome cruzo la barrera.- lo dice miroku impresionado de lo que sus ojos acaban de ver

Créeme miroku que si no me lo dices no me doy cuenta.- lo dice inuyasha con un tono claramente sarcástico.-tenemos que ir a buscarla.- esta vez lo dice angustiado.

Si tenia miedo de que algo le pasara el había prometido protegerla y últimamente ella no estaba bien y el lo sabia, si sabia que algo estaba mal pero no sabia que

Y como pretendes que la ayudemos si ese campo nos repele.- lo dice sango con algo de preocupación en su tono.


(((((((((((((((((((((((xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx)))))))))))))))))))))))


Se despierta poco a poco siente que todo le da vueltas donde rayos estaba .siente que esta sobre la grama con una pequeña perla en sus manos de color blanco ¿Cómo rayos la obtuvo? Y como llego hasta por que ahora lo ultimo que recuerda es que se cayo por un hueco en el piso auh! Todo era tan confundo

Ella caminaba en silencio hasta que empieza a recobrar el conocimiento se ve caminando.- donde esta inuyasha y sus amigos y que hacia caminando si estaba dormi9da de repente ve a esa extraña niña que vio el otro DIA tratándose de parar

Que te paso.- lo pregunta Ahome yendo a socorrer a la niña

No lo se.- lo dice sinceramente .- eres tu y que haces aquí.- lo dice al mismo tiempo en que se pone de pie con la ayuda de Ahome

Tampoco lo se muy bien solo recuerdo..-pero se quedo sin habla al ver lo que Sara tenia en sus manos.- deeeee d-d-d-donde la sacaste- estaba nerviosa sentía la misma presencia que la de la perla, pero eso era imposible, la perla la tenia naraku y en todo caso la perla es rosada no blanca

No lo se solo recuerdo que caí por un hueco y cuando desperté ya estaba aquí.- lo dice Sara y poco sorprendida por la reacción de la chica

Bueno pero es mejor que nos vallamos.- lo dice Ahome ya que ese lugar no le gustaba para nada

Si .- es lo que dice aquella chica le inspiraba confianza y se veía amigable solo lamenta no haberse despedido de sus antiguos acompañantes

En un moviendo rápido ahome saca una flecha se voltea y dispara dándole a un mounstro que sola estaba a menos de medio metro de ellas
Sara no puede estar más sorprendida por los reflejos de la chica como supo que había alguien allí si ni siquiera ella lo había detectado

Ahome estaba en las mismas como supo que había alguien ahí y de donde había aprendido esos reflejos, ¿!que rayos le estaba pasando¡?

Que reflejos- dice sara por fin- eres buena.

Eh- estaba aun confundida y fue lo único que pudo articular

Creo que tu la protegerías mejor que yo- dice sara entregándole la pequeña perla- es obvio que esa cosa venia por la perla- lo dice como si aquello fuera lo razonable- anda tomala

Si- toma la perla y se la coloca por debajo de la franela de su uniforme- vamos- lo concluye para irse con sara tomando la ruta que lleva al templo ella sabia que ese templo fue el que la llamo pero no estaba segura del porque y eso lo quería averiguar.+


(((((((((((((((((((((((xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx)))))))))))))))))))))))

Señor sesshomaru?- lo pregunta dudosa lin al estar en un obscuro cuarto

Después de que sara se fuera por el hueco sesshomaru logro abrir el hueco por donde se cayo y todos entraron , hasta que por fin llegaron a una habitación.

Esto es un desastre- lo dice kohaku al observar la habitación era una sala grande con grandes cajas con documentos en ellas, se notaba que eran viejos por el color, el polvo y las telaraña, en el centro de la sala estaba una especie de altar pero este estaba volteado y partido habían alfombras y en ellas un poco de sangre, estaban rotas; las ventanas estaban partidas . kohaku se asomo por una de estas y afuera el panorama no era alentador la grama estaba cubierto de sangre

Hubo una pelea- lo concluye kohaku al observar la habitación y las afueras- sara al caerse se golpeo fuerte la cabeza, después de recuperar el conocimiento ella camino por el pasillo pero no estaba sola alguien o algo la estaba esperando y sea lo que fuera ella lo enfrento y tubieron una pelea pero al final- salta por la ventana- el la vencio- para ser seguido por sesshomaru y compañía- por que la tiro por la ventana y al parecer espero hasta que despertara.

Pero no le hiso nada – dijo sesshomaru con tono indiferente-

Eso parece pero no se por donde se fue- lo dice mientras que con su mirada inspecciona el lugar, para no encontrar ni rastro “sara” penso con algo de melancolia esa niña le recordaba a lguien pero no sabia a quien……

Entonces se fueron sesshomaru no habia dicho nada pero a leguas se le notaba que la iba a buscar y emprendieron la marcha.

(((((((((((((((((((((((xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx)))))))))))))))))))))))

Mientras tanto el campo de fuerza que impedia que inuyasha y compañaia, entrara; se desvanecio…

El campo se desvanece .- lo dice miroku observando que la energia se desvanece.- es nue…..- no termina la frase por que cierto hanyou ya se habia adentrado .- sera mejor ir.- se lo dice a sango mientras esta solo asiente.

Inuyasha corria con un solo pensamiento “ahome” tenia que encontrarla lo antes posible antes de que algo malo le pasara. Y justo en ese momento capto su olor y corrio lo más que pudo.

(((((((((((((((((((((((xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx)))))))))))))))))))))))

Ya habian llegado al templo y entraron en el, Ahome sentia que no era la primera vez que estaba en el, que en ese lugar habia hecho algo importante en ese momento toca las paredes y todo se le pone en blanco

De repente esta ella(ya quinceañera) con la perla de shikon en las manos y un demonio hablandole

NO! NO lo haras tiene que haber otra forma kag .- se lo suplicaba aquel demonio que habia cuidado de ella desde que habia nacido.-

Es la unica forma .- le decia kagome.- haci no tendra todo su poder, si esta dividida y custodiada no pasara nada.-

PERO A QUE PRECIO.- le grito su padrino , no permitiria que ella hiciera eso, ella merecía vivir tener una vida, no sacrificarla por culpa de esa sacerdotisa, midorico, si ella hubiera aceptado sus sentimientos, no se habria formado la perla, pero claro ella con su mania de que las sacerdotisas no podian enamorarse y la idiota rompio su regla y por no admitirlo su pequeña niña tendria que morir.- no te dejare hacerlo.-

Inocentes moriran, si esta perla cae en manos equivocadas muchos moriran y estaremos en serios problemas si cae en manos de un humano ellos son muy ambiciosos y en su mente solo reina el poder, pero no todos son asi pero es mas probable que caiga en sus manos por eso debo hacerlo.-

Pero eres la unica humana con un alma pura y corazon noble ningun humano podra detener su poder aunque la dividas….-

Exacto pero si la divido no causara tantas desgracias como si estaria unida.- lo dice mirando el rostro de su padrino, sus ojos estaban al bode de las lagrimas.- por eso estoy segura que algun dia volvere.- lo dice con un sosillo.- y tal vez cuando lo haga.- en eso ella empieza llorar.- ya no estaras aquí.- en eso el la abraza.- por eso prometeme que haras lo que planeamos……

AHOME ESTAS BIEN.- lo dice sara al ver como la chica llora, en eso Ahome reacciona y ve que tiene lagrimas y sin embargo no hace nada para secarlas sino que comienza a llorar mas fuerte, no sabe por que pero una tristeza la embarga , sara solo puede observar.- por que lloras te sientes mal..?

No, te preocupes ni siquiera de porque estoy llorando.- lo dijo al reirse un poco para luego secarse las lagrimas.- me quiero ir

Si vámonos lo dice sara .-lo dice la niña al ver como la chica seca sus lagrimas y mira al cielo mientras una mano la lleva a la perla.- segura que estas bien..?.- lo dice algo preocupada

Si…si no te preocupes estoy bien bueno vámonos.- y dicho esto tomo las manos de la niña y se fueron

(((((((((((((((((((((((xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx)))))))))))))))))))))))

Esa mocosa…-lo dice naraku.- si no hubiera actuado a tiempo ella lo habria recordad bueno pero se volvio a golpear la cabeza y volvio a perder la memoria …pero aun asi es peligrosa tendre que acelerar los planes sino ella se me saldra de las manos

Bueno lo importante es que ya se encontro con Ahome muajajaja esto esta mejor de lo que pense……..

Continuaraaaa



Sisi ya lo se matenme por haber tardado tanto pero es que esta tan ocupada y cuando no lo estaba no tenia inspiración pero ahora mi inspiración volvio espero que les guste

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (Autor Virginia260) Empty Re: Descubriendo la verdad (Autor Virginia260)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.