LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Hermanos (Autor: Erekhose)

+2
amerika-kikio
MikoAucarod
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hermanos (Autor: Erekhose) Empty Hermanos (Autor: Erekhose)

Mensaje por MikoAucarod Jue Feb 12, 2009 9:04 pm

MikoAucarod: Bueno, este fanfic no es mío pero me ha fascinado y quiero compartirlo con todos ustedes Very Happy ya está terminado por lo que espero tenerlo publicado completo muy pronto ^^ publicaré un episodio al día, mas o menos, si todo sale bien Very Happy así que bueno.

Todos los créditos van a Erekhose de Fanfiction.net ^^ espero les guste su historia.

-----


Todos los personajes y la historia original pertenecen a Rumiko Takahashi, esto lo hago sin fines de lucro…



HERMANOS



Desde que la encontró, todo cambió para él. Por más que insista en parecer duro e inconmovible, no puede menos que preocuparse por ella. Al principio eso lo molestaba… poco a poco, lo fue aceptando como una parte de su personalidad. Ella lo alegra sin siquiera pensarlo, le hace sentir necesario… nunca creyó que fuera posible…



-Sessoumaru-sama!



-Donde estabas, Rin?



-Sesshoumaru-sama! Hay una hermosa laguna allá delante! –Rin le tomó levemente la ropa para darle un pequeñísimo jalón, apenas perceptible – venga por favor!



Sesshoumaru se sorprendió a sí mismo (como iba ocurriendo a menudo) siguiendo a la pequeña hacia el lugar que ella indicaba… su olor se había vuelto tan familiar, que ahora, incluso en ocasiones, cuando la dejaba con Jaken para ir a algún combate, lo extrañaba…



-Su olor… -murmuró para sus adentros



-Que? que pasa, amo Sesshoumaru? –Jaken le sigue de cerca, y alcanza a oírle – esa niña! Que hizo ahora, amo bonito?



-Mmmmmm



-Sesshoumaru-sama! Mire! - y la niña señalaba un lugar en verdad hermoso… una laguna con una hermosa cascada, el agua estaba fresca y cristalina, y las rocas que rodeaban la misma parecían alfombras de suave musgo… bellísimo sitio tocado por Dios... – Puedo bañarme aquí señor?



-Sí, no te vayas lejos…



-Sí Sesshoumaru-sama!



-Ayyy amooo! Pero esta niña hace lo que quiere!



-Calla Jaken, y quédate cerca… tengo que ver algo…



Cerca de la laguna, pero al lado opuesto, un pequeño grupo caminaba siguiendo el sonido de la caída de agua… las dos jóvenes mujeres deseaban por sobre todas las cosas darse un baño, la última batalla las había dejado sucias y con olor a sudor y sangre de monstruo… Inuyasha les había hecho notar, con su singular delicadeza, que apestaban, y Miroku no encontraba un buen lugar donde se lavaran, y que él pudiera verlas…



Al fin, llegan al lugar, y algo en el viento alerta a Inuyasha y a Miroku…



-Hueles algo, Inuyasha?



-No… el viento es demasiado fuerte y esta de lado a nosotros, se lleva todo… pero tengo una sensación extraña…



-Yo también… algo malo se aproxima… creo que será mejor si voy con las chicas para vigilarlas, no sea que algo les pase…



-Mirokuu! Eres un libidinosoooo! –Inuyasha se lanza en pos de su amigo, con la firme intención de hacerle tragarse sus palabras… cuando…



Tres gritos suenan al unísono en la laguna… una niña y dos voces de mujer joven resuenan para luego dar paso a las risas…



Sesshoumaru oye el grito de Rin, y corre a ver que pasa… al llegar a la laguna, en el centro cerca de unas rocas, se encuenta la niña junto a “esa humana” y la exterminadora… las tres ríen estrepitosamente mientras juegan a arrojarse agua… de pronto, ese olor tan familiar le llega de golpe…



-Sesshoumaru…



-Inuyasha…



-Que haces aquí… - entonces, Inuyasha sigue la línea de la mirada de su medio hermano, y se topa con la visión de la pequeña que juega con su Ahome y con Sango – ah! Ya veo…



-Quieres pelear? Sabes que te mataré…



-Sabes Sesshoumaru? Creo que esta vez no quiero pelear… por lo visto tu solo estás aquí por ella… dejémoslas disfrutar…solo ignorémonos…



-Eso será difícil… tu peste de hanyou es abominable…



En ese momento un tremendo golpe de agua les dá de lleno, y los deja empapados, la cara del youkai resulta indescifrable, mientras que la mirada del hanyou se llena de diversión… Una roca de tamaño colosal sale disparada hacia el lado contrario, aplastando contra un árbol a un libidinoso joven que observaba a las bañistas con cara de “no-lo-soporto-mas”



-Jajajajajajajajajajjajajajajajajaaa! -Inuyasha ríe abiertamente ante el rostro de su hermano, cuyo cabello plateado escurre agua… - Pues ahora tu hueles a perro mojado!



-Monje pervertidoooo! -Ahome y Sango están casi totalmente fuera del agua… la niña ríe tan fuerte que casi cae, siendo sujetada de inmediato por una Ahome arrebatadoramente hermosa...



De pronto, Ahome calla, Sango tiene algunos extáticos segundos observando al otro lado con cara de susto, y entonces voltea… la escena no puede ser más bizarra… Inuyasha y Sesshoumaru empapados, observándose en divertido silencio… y ninguno ha llevado la mano a la espada…



-Qu-Que esta ocurriendo, Sango? –Ahome esta asustada, con eso de defender su privacidad de la mirada calenturienta del monje, no esperaban bajo ninguna circunstancia ver esto…



-No lo sé Ahome…



-Sesshoumaru-sama… -Rin también siente la tensión en el aire, tanto así que sale del agua y se para en una roca, y llama con preocupación a su querido guardián- no pelee…



Al fin, el youkai la mira, se endurece un poco al verla de esa guisa, sabiendo que el monje estaba cerca…



-No te preocupes Sesshoumaru, Miroku es un libidinoso, pero no un puerco pervertido, le gustan las mujeres mas desarrolladas… -Inuyasha adivina los pensamientos de él, sin proponérselo – a las que hay que cuidar es a Ahome y a Sango…



-Mmmmmm – Sesshoumaru se voltea, y se aleja unos pasos- no es necesario que te diga, que si llego a pensar algo distinto de ese monje, le haré tanto daño que suplicará por que lo mate…



-Lo sé… si así fuera, puedes contar con que te lo entregaría personalmente…



Sesshoumaru queda petrificado ante esas palabras, Inuyasha le ofrece algo que él no esperaba. Sabe que si lo dice, es por que lo haría… pero, a ese hanyou que le importa lo que le pase a su Rin?



Su Rin?



Inuyasha percibe la confusión en su medio hermano… el poderoso demonio tiembla ante la idea de que algo le pase a la niña…



-No tiene nada de malo que te preocupes por ella… es bueno tener amigos…



-Que? –Sesshoumaru se ha girado rápidamente para quedar frente a su joven medio hermano – que has dicho?



-Por que llegaste corriendo en cuanto la oíste gritar?



-Que?



-Sesshoumaru, estabas tan preocupado buscándola, que no te diste cuenta de mi presencia hasta que ya me tenías encima… por que crees que no te ataqué?



- …..



-Pro que te preocupa lo que Miroku haga?



-Yo…



- Vámonos, dejémoslas seguir, que todas necesitan ese descanso, además tu pequeña amiga necesita compañía femenina de vez en cuando…



-En eso tienes razón Inuyasha… no esperes que seamos amigos



-Claro que no! Que te pasa! – Inuyasha sonríe abiertamente, lo cual aterroriza a todos los observantes, incluso Miroku se ha olvidado de espiar a las desnudas jóvenes…Shippou esta petrificado… - esto es una especie de tregua… por ellas…



-Sí… solo esta vez… pero cuando nos volvamos a ver



- En otras circunstancias –Completó el hanyou



-Pelearemos…



-A muerte



Inuyasha se gira para retirarse, e ir a llevarse al monje a otro lado, cuando una mano sujeta su hombro…



-No esperes que esto dure, Inuyasha… no somos amigos…



-Ya te dije que no… -Inu se siente extrañado ante esta repentina muestra de familiaridad



-Y la próxima vez no tendré compasión…



-Lo sé… ahora déjame ir por Miroku, para llevarlo a otra parte… tu vigilas a las chicas?



-Sí, estaré cerca… si algo ocurre aquí estaré…



Inuyasha observa detenidamente, por un largo minuto a su eterno rival… entonces cae en la cuenta..



-Esto no es compasión, y lo sabes, lo que pasa es que somos hermanos… y no habrá amistad entre nosotros… - Inuyasha lo mira con seriedad



-Sí… somos hermanos… -Sesshoumaru le sostiene la mirada…



-Me voy – Inuyasha cruza el lago de un prodigioso salto, y toma a Miroku, después de golpearlo con fuerza y lo lleva jaloneando por el aire, para ponerlo a resguardo…



Mientras, Ahome y Sango miran aterrorizadas al youkai, la pequeña Rin, sonríe con dulzura



-Sesshoumaru-sama…



-Pueden jugar un rato… si algo pasa estaré cerca, de éste lado… Inuyasha estará de aquel… Rin no te quedes demasiado… el agua está fría



Camina lentamente alejándose a prudente distancia, mientras hace explotar un poco de su energía, secándose rápidamente, Jaken lo sigue como zombie, sin dar crédito a todo lo que acaba de vivir…



-Vaya que fue horrible – Sango está pálida



-No sé que es más temible… cuando él nos ataca… o esto – Ahome incluso se olvidó de su desnudez



-El amo Sesshoumaru es muy bueno… Él es muy bueno conmigo – Rin las mira con firmeza en los ojos – yo quiero estar con él para siempre…



-Creo que es una tregua… bueno, no hay nada más que hacer –Sango se recupera primero de la impresión, y arroja un delgado y brillante chorro de agua a la espalda de Ahome, la cual se eriza… el juego recomienza, mientras Rin ríe feliz de la vida, y salta de un lado a otro perseguida por sus ahora compañeras…



En un árbol, Inuyasha está cómodamente sentado, puesto que el atractivo y poco cooperativo monje se encuentra atado a un tronco cercano, mientras Shippou le vigila atentamente… lo que ha ocurrido lo tiene sumido en una profunda meditación… por lo visto en su sangre de Demonio corre esa debilidad por los humanos… incluso su hermano, el terrible youkai lo ha aceptado… tal vez no sea tan malo, después de todo…



Y hacia el otro lado, en la hierba suave, Sesshoumaru medita respecto a lo ocurrido… esa debilidad suya… pero cada vez que piensa en la niña no lo vé así…sin querer, entiende el sentimiento de su medio hermano por la humana, primero por la sacerdotisa, y ahora por ésta mujer, tal vez… solo tal vez, su enemistad con Inuyasha deje de tener sentido… si ambos padecen el mismo mal… pero eso será con el tiempo



-Hermano … -susurra un joven y apuesto hanyou



-Hermano…- le responde en silencio un poderoso youkai



- Otra vez será…- piensan al unísono…
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Autor: Erekhose) Empty Re: Hermanos (Autor: Erekhose)

Mensaje por amerika-kikio Jue Feb 12, 2009 10:03 pm

Ay ke hermoso!!!
espero la conti
de verdad ke se ve
interesante
jeje
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Autor: Erekhose) Empty Re: Hermanos (Autor: Erekhose)

Mensaje por Vale Lawliet Jue Feb 12, 2009 10:44 pm

kyaaaaaaaa hermosura de fic quiero la conti k los hermanos se lleven bien eso seria G-E-N-I-A-L jaja y pues lo de debilidado por los humanos debe ser por parte de padre veanlo asi el padre se enamoro de una humana,el menor de dos humanas y el mayor proteje y le importa una niña humana y creo que es hederitaro bueno esa es mi opinion Very Happy
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Autor: Erekhose) Empty Hermanos Cap. 2 (Autor Erekhose)

Mensaje por MikoAucarod Vie Feb 13, 2009 6:55 am

MikoAucarod: Bueno, este fanfic no es mío pero me ha fascinado y quiero compartirlo con todos ustedes Very Happy ya está terminado por lo que espero tenerlo publicado completo muy pronto ^^ publicaré un episodio al día, mas o menos, si todo sale bien Very Happy así que bueno.

Todos los créditos van a Erekhose de Fanfiction.net ^^ espero les guste su historia.

-----


Todos los personajes y la historia original pertenecen a Rumiko Takahashi, esto lo hago sin fines de lucro…



HERMANOS


SOBRE LA HIERBA

Inuyasha y compañía están teniendo una batalla con una bestia…

Es un claro, lleno de hierba alta y espigas, al lugar puede considerarse bello, a no ser por la inmensa criatura que lo domina. No posee ningún trozo de la perla, el problema es que la despertaron…

Flashback…

El grupo llega alegre al sitio, a Kagome le parece ideal para detenerse a descansar… Sango no le presta atención ya que se encuentra enfrascada en una discusión más bien cómica con Miroku… éste volvió a tocarla indebidamente, y aunque ella lo golpeó, lo volvió a hacer, alegando que no podía recuperarse del susto que les había dado Sesshoumaru… de eso ha dos semanas, y aún lo seguía usando para tratar de conmover a la exterminadora…

Shippou e Inuyasha discutían como siempre sobre el tema de “enano” y “los sentimientos de Inuyasha”… hasta cierto punto todos estaban incrédulos ante la madurez mostrada por el hanyou…

Ahome extiende una manta, y pide a los muchachos que inicien un fuego, para poder calentar agua para el ramen instantáneo que Inuyasha tanto ama. Así se hace, y de pronto todo se convierte en sencilla conversación… el pequeño Shippou corre hacia un arroyo estrecho que bordea el claro… y empieza a gritar de alegría mientras molesta a Inuyasha con el agua.

Sin quererlo, estando en busca de comida para la pequeña, Rin y Jaken repentinamente se encuentran en ese mismo claro… Jaken, al ver al archienemigo de su amo bonito, quiere irse, pero Rin, haciendo su voluntad, como siempre, se acerca corriendo hacia el grupo…

Silencio general.

Si ella esta allí… entonces Sesshoumaru no debe estar lejos…

Al pequeño Shippou no le molesta, y toma de la mano a Rin, para jugar; ahora los pequeños se divierten arrojándose cosas, y Shippou se transforma en globo para divertir a la niña… Jaken se sienta, molesto, a cierta distancia, solo la suficiente para poder vigilarla, pero no tanto que esté al alcance del hanyou.

Un temblor mueve al tenso grupo… la tierra se abre lanzando al exterior una gran masa de rocas y polvo mezclado con humo negro… del enorme agujero sale una criatura tremenda, una mezcla de mantis religiosa y escorpión con rasgos decididamente humanos… viejos… y humanos….

Fin del Flashback…

La criatura se ha lanzado rápidamente contra Shippou y Rin, los cuales huyen despavoridos, el pequeño zorrito toma la mano de su amiga para jalarla lo mas fuerte posible, y se eleva convertido en un globo…

-Vamos! Dame la mano Rin! - Entonces es atacado por el aguijón venenoso… apenas lo esquiva, pero el golpe le hace perder la conciencia

- Zorrito! Zorritooo! Despiertaa! - Rin llora mientras abraza al zorrito conta su pecho…

Para esto, Inuyasha ataca a la criatura con singular desesperación… no le dio tiempo de nada, en cuantro salió se fue encima de los niños… Ahome llora y busca en vano el punto débil de la bestia para lanzarle una flecha, tratando de llegar hacia los pequeños que ahora se encuentran desvalidos…

- No puedo usar el agujero negro! Inuyasha! Que hacemos!- la criatura se encuentra a medio camino entre los niños y él… así que tiene que conformarse con pelear a puño limpio…

- Tengo que llamar al Amo Sesshoumaru! Él sabrá que hacer! - Jaken lanza una columna de fuego con la cara de hombre de su báculo… la pelea es singular, y la criatura es poderosa…

- No hay tiempo! Hay que sacar a los niños de ahí! –Sango lanza su boomerang, y esta simplemente rebota en el esqueleto exógeno del monstruo

El monstruo, cuyo nombre es Meriak, se percata de la preocupación de todos por los pequeños, y de un rápido giro, toma a Rin con una de sus tenazas

-Si hacen algo, la partiré en dos! –La voz gutural y anciana es terrible – no debieron despertarme!

- Por que haces esto? Es solo una niña!- Inuyasha esta furioso- Malvado!

-Me despertaron, hace 50 años que dormía, y ustedes llegaron aquí, con su ruido… arruinaron mi siesta! Así que ahora morirán! – y aprieta un poco su agarre, para que la niña grite, y todos vean que es en serio

-Cual es tu nombre? – Ahome busca una manera de atrasar lo que parece inevitable –dinos! Cual es tu nombre, bestia?

-Mi nombre es Meriak, vivo aquí desde mucho antes de que ustedes, estúpidos humanos llegasen a molestar! – mira intensamente a Ahome – Veo que tienes poderes espirituales… bueno… serás un delicioso bocadillo, esos poderes me llenan de energía!

- Esta bien, Meriak, deja a la niña! –Jaken mira a la chica enmudecido por el asombro – Si dices que mis poderes te gustan, pues cómeme… deja ir a la niña!

-AJAJAJAJAJAJAJAAA! Ilusa!

Inuyasha ha provechado bien los escasos segundos de distracción que Kagome le ha regalado, y se lanza, a velocidad vertiginosa, en contra de los brazos del Youkai… los cuales corta de un fuerte tajo de su Colmillo de Acero…

La bestia se deja ir hacia atrás por el dolor… Inuyahsa salta y toma a la pequeña Rin, y rompe de un golpe la tenaza que la lastima… de nuevo, se aleja de la bestia, con la niña en brazos, y protegiéndola con su cuerpo

-Te rostizaré! –Jaken, ahora un aliado del grupo, lanza una enorme llamarada en contra del youkai herido… eso solo termina molestándolo más…

Meriak usa su cola y aguijón para golpear con violencia a sus atacantes, Miroku detiene la caída de Sango, y queda inconciente con el cuerpo de la exterminadora encima… ambos están más conmocionados que heridos,

Ahome lanza una flecha, pero en el ínter es arrojada lejos también, apenas puede levantarse…

Viene el turno de Inuyasha… él vé venir el aguijón, y reconoce que esta vez no podrá bloquearlo, no mientras tenga su cuerpo de barrera entre la niña y Meriak… así que toma a la pequeña, la abraza fuertemente, y se agacha con ella, envolviéndola en su cuerpo, y esperando el golpe…

Golpe que nunca llega…

Un gruñido salvaje resuena encima de él…

-Te destazaré!- Sesshoumaru ha llegado, lleno de ira… con una tremenda demostración de sus hablidades, ataca al monstruo - Como te atreviste?

-AAAhhh! Joven Sesshoumaru!- lo mira con reconocimiento

-Maldito Meriak! – Sesshoumaru parece perder el control

-Vaya vaya! Ahora defiendes humanos? – la bestia mira con desprecio creciente al youkai que permanece entre él y sus víctimas

-Como te atreves! Desgraciado!

Inuyasha se aleja rápidamente, y toma al pequeño Shippou, aún inconciente, y se dirige velozmente hacia Kagome, que aún se encuentra semi-sentada entre la suave y alta hierba, le entrega a los pequeños, a los cuales abraza agradecida… Jaken, quien estaba atento, se dirige hacia ella, y se interpone entre la chica que consuela a los niños, y el monstruo que su amo bonito ataca…

-Sesshoumaru… su coraza es demasiado resistente!

-Inuyasha! Debes herirle entre las uniones de la coraza –Sesshoumaru busca el momento propicio, esas uniones solo se despegan un poco cada vez que la criatura ataca- Tienes que buscar el momento!

-Si! – entonces al hanyou se le ocurre una mejor idea - ahora Sesshoumaru!

Se lanza de frente contra la criatura, ésta hace un corto movimiento hacia delante para preparar su aguijón, y luego, por micras de segundo, hace su cuerpo hacia atrás, dejando el camino libre… una leve abertura se delata entre las escamas de su pecho…

- Muereee Maldito! -Sesshoumaru se lanza directamente hacia esa minúscula abertura, y atraviesa el pecho de Meriak con su mano… ya dentro, le envenena con sus garras… - Quiero que sufras!

-Aaaaaggg! Desgraciados! Que…. –Meriak cae, como fulminado… Inuyasha le ha cortado la cabeza de un tajo…

La pelea ha terminado… el youkai y el hanyou se miran a los ojos, hay una especie de mutuo entendimiento entre ambos… Sesshoumaru se dirige hacia Rin, que aún se encuentra en brazos de Ahome

-Rin?

-Sesshoumaru-sama! – La niña se lanza hacia él, abrazando su pierna con ansiedad - Sesshoumaru-sama! Tuve mucho miedo!

-Por que? – él no la retira

-Creí que me mataría! – sus lágrimas mojan poco a poco su pantalón- Ellos me cuidaron!

La niña voltea sus ojitos agradecidos hacia el grupo que se acaba de reunir, Sango sostiene con cuidado al monje, Inuyasha apoya a Ahome mientras ésta lleva en brazos a Shippou…

-Alguien esta herido? – Sesshoumaru es una caja de sorpresas, con ésta pregunta casi mata de la impresión a sus oyentes…

-Creo… que… no - Inuyasha le responde dudoso – ahora no lo sé…

-Vaya, eres más estúpido de lo que pensaba…

-Estúpido?... como te atreves! No te lo perdonaré!

- Sí… lo eres… -Sesshoumaru no responde al movimiento de su medio hermano, que lanzo su mano a la espada, más bien se queda quieto, con la mano reposada en la cabeza de la niña, que ya no llora – a quien se le ocurre quedarse quieto a esperar un golpe?

-Qu… que?

- Meriak te hubiera matado…

- Sabes que no podía defenderme… no en ese momento – Inuyasha ha soltado el mango de la espada, y mira firmemente a su hermano

-Lo sé… - ahora, el youkai dirige su dorada vista hacia el zorrito, que descansa entre los brazos de Ahome – esta lastimado?

-No –la chica le contesta alegre – solo asustado.

-No debería …

-Por que no? –Miroku no da crédito a lo que esta ocurriendo – por que no debería, Sesshoumaru?

-Por que siempre lo estarán cuidando… por que Inuyasha siempre estará ahí…

-Como tú para ella? –Inuyasha señala con un movimiento de cabeza a la niña

-Vámonos Rin… Jaken? –Sesshoumaru se gira, y se aleja del lugar… arranca suavemente una espiga dorada, como sus ojos, y se la lleva a la boca.

- Te debemos una Sesshoumaru – Kagome trata de agradecerle que haya salvado a sus queridos amigos, y a Inuyasha – gracias…

-Agradécele a mi hermano… - Sesshoumaru no se detiene, Jaken gira, y dedica una reverencia hacia la joven y su grupo – no a mí…

- Sesshoumaru… por que? –El joven hanyou susurra por lo bajo, ahora el youkai se ha alejado lo suficiente para no oírle

Rin voltea, su pequeña estatura casi es superada por las verdes hojas que llenan el prado, dice adiós con la manita y se aleja corriendo tras su querido protector… Jaken la espera ansioso…

-Creo, que una vez más, hemos sido testigos de un hecho sin precedentes… -Miroku parece haber salido del trance, y despierta a todos con su comentario – tal vez, Inuyasha, ya no sean enemigos, depués de todo, no?

-No lo sé…

Al fin, Inuyasha se aparta unos metros, y el grupito se acuesta a descansar un poco, mientras el hanyou está sentado en la sobre la hierba, repasando los sucesos del día… Kagome se le acerca, y le abraza con dulzura por la espalda. No necesitan hablar, ella entiende el conflicto que lo domina… deciden no darle mas vueltas al asunto, y regresan con el grupo…

La vida continúa, mientras los fragmentos de Shikon deban ser encontrados… ya habrá otra ocasión para desentrañar los misterios de la vida… y de Sesshoumaru…
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Autor: Erekhose) Empty Re: Hermanos (Autor: Erekhose)

Mensaje por Vale Lawliet Vie Feb 13, 2009 4:25 pm

kyaaaaaaaaaaaa este fic tiene futuro a wiwi Twisted Evil este fic es de lo mejor me mejora un poco tuve examen de mate :Llorar: y no se como sali bueee muy padre
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Autor: Erekhose) Empty Re: Hermanos (Autor: Erekhose)

Mensaje por amerika-kikio Vie Feb 13, 2009 8:51 pm

Ke hermoso!!!
me encanta este fik!!
de verdd ke si esta mega
kawai!! ke tes de lo
mejor cuidate
sayu
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Autor: Erekhose) Empty Hermanos (Cap. 3) Autor: Erekhose

Mensaje por MikoAucarod Dom Feb 15, 2009 6:55 am

MikoAucarod: Bueno, este fanfic no es mío pero me ha fascinado y quiero compartirlo con todos ustedes Very Happy ya está terminado por lo que espero tenerlo publicado completo muy pronto ^^ publicaré un episodio al día, mas o menos, si todo sale bien Very Happy así que bueno.

Todos los créditos van a Erekhose de Fanfiction.net ^^ espero les guste su historia.

-----

HERMANOS

NIEVE… DE FRESA

El calor es cada vez mas intenso, el verano ha llegado en todo su esplendor, y a Kagome se le ocurre una genial idea para compartir con sus amigos…

-Abuelo… aun tenemos ese pequeño aparato para hacer nieve? - hace tres días que regresó a su época, para poder presentar unos trabajos importantes, y ya es viernes

-Si hija! Se encuentra en uno de los estantes de la cocina… pero tienes que lavarlo bien! – el abuelo se siente feliz de ser escuchado con atención

- Ohh! Genial, hoy traje del supermercado unos sobres de sabores para preparar nieve… voy a buscar ese aparato!

Ella se lanza con determinación sacerdotal a la búsqueda de la mencionada garrafa… un artilugio de madera gruesa y oscura, con un pote en su interior al cual se le gira con hielo dentro… produce una nieve muy suave y sabrosa… quiere compartir eso con sus amigos…

-Lo encontré! – grita triunfal – Mamá! Me voy!

-Si querida! Cuídate mucho! – Su madre ya le tiene preparado un paquete con comida…

-Gracias mamá… regreso el lunes!

Al fin, toma la pesada mochila cargada de tesoros futuristas (al menos para hace doscientos años) y el aparato de nieve, y se arroja por el pozo…

Al otro lado, Inuyasha se encuentra frenético de la desesperación. Ha estado intentando negar que ansía ver a Ahome, pero sus amigos no dejan de molestarlo con eso… ahora esta muy molesto… en eso, un olor tanto tiempo anhelado llega a provocarle…

Ella ha llegado

Tiene que ir a recriminarle la tardanza… y salta en dirección al pozo, feliz por primera vez en tres días…

-Kagome! Eres una irresponsable! – el saludo irrita a la aludida, que llegaba llena de felicidad por ver a su querido hanyou -Que tal si Naraku nos hubiera atacado?

-No dices siempre que no debo intervenir? Que estorbo? –Ahome exagera un poco, sabe que él se preocupa por ella, pero esta muy enojada –

-No…Yo… -Inuyasha se apena por eso…

-Señorita Ahome - Miroku esta contento de verla…

-Ahome – Sango se lanza hacia ella para abrazarla…

-Ahomeee! –Shippou no puede ocultar su alegría… - te tardaste! Te extrañamos mucho… sobre todo Inuyasha!

-Si, señorita Ahome, no dejaba de rondar el pozo… -Miroku pone cara de catedrático – lo que no comprendemos es por que no fue a verla…

-Sí Ahome… andaba como loco… - Sango observa divertida, la reacción del porbre hanyou que esta siendo acribillado emocionalmente – hasta durmió al lado del pozo en una ocasión! Y eso que solo fueron tres días!

-Bastaaa! Eso no es verdad! - Inuyasha está realmente enojado ahora

Pero Kagome ha olvidado su ira, y voltea a buscar sus ojos… le dice tanto con la mirada, que Inuyasha solo acierta a sonreír bobamente…

-Feh! Venga, dame eso –dice tomando la pesada mochila de la chica – ¿que demonios traes aquí¿piedras?

-Nop! Es una sorpresa! -Ahome recuerda su aparato para la nieve –y necesito ver a Kaede!

El contento grupo se dirige a la casa de la anciana, mientras las chicas conversan animadamente respecto a trivialidades femeninas…ropa, pelo… chicos… Miroku interviene de vez en cuando, esperando poder captar la atención de su bella exterminadora

Inuyasha se conforma, feliz, con observar a Kagome…

-Ah! Bienvenida Ahome –Kaede sale de su choza –necesitas algo?

-Sí, anciana Kaede, necesito algo de hielo, grueso… recuerdo que tenías una caja mágica que lo aparecía?

-Sí, claro! Lo usamos cuando hace demasiado calor… es una suerte que el demonio del hielo nos la regalara cuando curamos a su hijo!

-Que bien! Inuyasha… Miroku… podrían ir por favor a buscar algo de leche?

-Leche? –Ambos muchachos la miran extrañados –leche?

-No, si quieren traiganme pelo de mandril… ¡Claro que lecheee!

-UUUUppppss! Bueno…

Al final los ingredientes están reunidos… y Ahome comienza un extraño, raro, y temible rito ancestral…ja!... bueno, saca todo lo necesario, y se dispone a preparar el helado…

Rin llega corriendo…

Rin otra vez…

Inuyasha tensa cada músculo de su cuerpo, en espera de recibir el olor de su medio hermano… ahora que quiere?

Rin llega sola, sonriente ... Jaken prefiere vigilarla a lo lejos… buscando a sus amigas Ahome y Sango…

Ellas la reciben con un fuerte abrazo… ambas estan sorprendidas, pero cada vez se acostumbran más a esas repentinas apariciones de la niña. Saben que Sesshoumaru jamás les atacaría si ella esta allí…

El amo bonito se encuentra cerca…

-Que vas a hacer? -Rin mira intrigada el compicado artilugio que la chica ha traído…

-Helado de sabores…

Mutis total…

Que clase de hechizo era ese?

Al fin, Ahome vacía sobre la leche un sobre de sabor chocolate…tapa el aparato, y le da vueltas con determinación… el hielo que la caja dá es muy bueno…

-Inuyasha… pásame la mochila, por favor – le extienden su mochila, y saca de ella una gran caja de barquillos crujientes… -ojalá que sean suficientes…

La nieve está lista, la sacerdotisa reencarnada llena un barquillo para cada uno de los participantes…

-Rin

-Si? - Rin mira embobada el objeto que la chica le tiende

-Dale éste a Jaken, debe estarse muriendo de calor allá -señala la verde figurilla acampada en el claro, a pleno sol – dile que se lo puede comer con confianza…

-Hai! Gracias! Se lo llevaré ya mismo! . Rin sale corriendo hacia su cuidador, y le entrega el barquillo, que escurre un poco… - Jaken-sama, cómelo, está deliciosooo! – obviamente ella ya se acabó el suyo…

Jaken toma con suma desconfianza el artefacto comestible que la niña le ha llevado… lo toca, lo huele… viéndolo bien… no huele mal… lo prueba…

Sus ojos se salen de sus órbitas… el sabor es maravilloso… engulle el helado con fruición, y se acerca unos metros hacia el grupo del hanyou, para solicitar otro igual…

Inuyasha lo observa seriamente… luego, de pronto, le dedica una sonrisa de complicidad…

-Esta bueno verdad? – Inuyasha se dirige a Jaken, que solo asiente – quieres otro?

-Si, por favor…

-Toma -ésta vez, Ahome en persona le lleva el barquillo, Jaken se encuentra al borde del llanto..

-Arigato…

-De nada… que lo disfrutes!

La nieve se agota, así que Miroku e Inuyasha salen disparados por más leche, antes de que se los pidan…

Ponen tanto empeño en su tarea que casi exprimen a todas las vacas del pueblo… ahora tienen demasiada leche… y las vacas están tan débiles que no aciertan ni a mugir…

Ahome prepara los demás sabores, dejando su favorito para el final… fresa … todos comen llenos de felicidad, mientras la pequeña Rin y Shippou se recuestan en el suelo con las barriguitas llenas, y casi sin poder respirar… Jaken incluso ha intercambiado amigables comentarios…

La noche se acerca, y Rin y Jaken se despiden agradecidos…

-Rin… -Kagome llama a la chiquilla

-Si? Que pasa Ahome - la niña vuelve sobre sus pasos..

-Toma, dale esto a Sesshoumaru… - le ofrece un barquillo repleto de nieve suave y rosada… - dile que es de mi parte… que lo coma con confianza…

-Hai! Arigato! – la idea de que le osequien algo a su querido “padre” la llena de felicidad…

El resto del grupo se despide de los visitantes y los ven alejarse… no demasiado, en los linderos de la aldea, en el bosque, esta el terrible Sesshoumaru, sentado en la copa de un árbos, que se encuentra contra el viento…

Eso explica por que jamás lo pudo oler Inuyasha…

-Amo Sesshoumaru… -Jaken se le acerca – perdone la tardanza

-Sesshoumaru-sama! Mire lo que le traigo! - la nena le tiende el helado, un poco derretido por el contacto de su tibia manita - tómelo por favor! Se lo manda la señorita Ahome! Puede comerlo!

-Es delicioso Amo Sesshoumaru! -Jaken lo mira con felicidad

Sesshoumaru baja del árbol, quedando a la vista del ahora demasiado repleto grupo, que apenas si se puede mover …

Toma el barquillo y lo observa detenidamente… lo gira, lo huele… fria, rosada y suave… el color no le agrada mucho… pero al fin de cuentas…

Lo lleva a su boca…

Una sonrisa asoma a sus labios, e ilumina su ya de por si bello rostro…

Se voltea y se interna en el bosque , seguido de cerca por su pesado séquito que camina con mucho esfuerzo… mientras prueba suavemente la nieve de fresa…
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Autor: Erekhose) Empty Re: Hermanos (Autor: Erekhose)

Mensaje por Invitado Dom Feb 15, 2009 5:52 pm

jaja.....me lo imagino a sesho Risa q lindo fic me encanta!!!!!!!

q buena idea la de aome hacer helado ...... 🇯🇪

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Autor: Erekhose) Empty Re: Hermanos (Autor: Erekhose)

Mensaje por amerika-kikio Dom Feb 15, 2009 6:46 pm

Que bonito!! me fascino!! de verdd ke si-!!!
pero esta mega kawai este fik!!
jejeje espero poder leer
la conti pronto..
me imagino a sesshy sonriendo
y aaay ke hermoso XD
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Autor: Erekhose) Empty Hermanos (Cap. 4) Autor: Erekhose

Mensaje por MikoAucarod Lun Feb 16, 2009 6:45 pm

MikoAucarod: Bueno, este fanfic no es mío pero me ha fascinado y quiero compartirlo con todos ustedes Very Happy ya está terminado por lo que espero tenerlo publicado completo muy pronto ^^ publicaré un episodio al día, mas o menos, si todo sale bien Very Happy así que bueno.

Todos los créditos van a Erekhose de Fanfiction.net ^^ espero les guste su historia.

-----

HERMANOS




LATIDO…



(primera Parte)



Mientras caminan apaciblemente, Ahome siente un fragmento de la perla… se encuentra cerca y se mueve a gran velocidad…



-Inuyasha…



-Que ocurre? Un fragmento? – el hanyou lleva instintivamente la mano a la espada



-Sí, y se mueve muy rápido… -En eso Ahome voltea a su derecha, en dirección de unas montañas - Desde allá!



-Tenemos que destruírlo! -Inuyasha y compañía se lanzan en pos del fragmento, esperando encontrarlo pronto…



-Siento una poderosa energía maligna – Miroku se queda quieto, abriendo sus sentidos –hay que tener cuidado Inuyasha, éste no es un enemigo común!



-Feh! Vamos! Tenemos que conseguir ese fragmento! -Toma a Ahome, y de un solo movimiento la coloca en su espalda, lanzándose a toda la velocidad que puede desarrollar – Sujétate!



Miroku, Sango y Shippo montan a Kirara, la cual depega en una llamarada igualando la velocidad del hanyou. La sensación de peligro se acrecenta en todas las mentes…



Llegan a los pies de una gran montaña rocosa, Inuyasha baja a Ahome de su espalda, mientras que sus amigos se posan cerca de ellos…



-Ahome, Sango, Shippo, ocúltense, esto va a estar duro…. –Inuyasha parece más preocupado de lo que puede admitir



-Me quedaré contigo, Inuyasha, sospecho que mi Kazanaa va a sernos muy útil… - Miroku mira silenciosamente su mano maldita - vamos, señoritas, creo que lo mejor es que se pongan a buen resguardo…



Todavía no terminaba la frase, cuando de la cima de le montaña vieron caer lo que parecía un haz de luz roja… a gran velocidad se detuvo junto a ellos, llameando como una inmensa flama… el calor era abrasador…



-Bienvenidos a mis humildes dominios -la voz era extraña, parecía poseer un eco metálico que resonaba a cada sílaba- Pueden presentarse?



-Yo soy Inuyasha - El chico hayou miraba detenidamente el fuego, esperando ver la fuente de la atormentadora voz – y venimos por el fragmento que posees!



-Vaya! Cuanta agresividad! - La llamarada fue extinguéndose poco a poco dejando ver a un hombre por demás bello, vestido con ropas sumamente raras – Y pensar que puedo enfermar si me los como estando enojados! Ajjajajajajajajaa!



-Que! -Miroku no ha dicho palabra, en realidad sus ojos muestran un gran terror



El hombre debe medir al menos dos metros de altura, no aparenta mas de 30 años, es musculoso, su piel blanca como alabastro, aparece veteada de pequeños dibujos geométricos en su frente y brazos, el pelo castaño claro y tiene los ojos mas anaranjados que nadie hubiese visto jamás… aparece vestido con una especie de faldón púrpura sujeto por un ancho cinto de placas de oro, del cual cuelgan cadenas del mismo metal terminadas en pequeñas puntas. Sobre su cabeza lleva a modo de sombrero la enorme cabeza de un toro, cuyos cuernos parecen ser del mismo preciado metal que el cinturón… y en su pecho desnudo lleva colgando un pectoral circular cuajado de joyas….



-Mi nombre es Baal … bueno uno de mis nombres… he tenido tantos … -mira al cielo con cara de fastidio - pero éste es mi favorito… mis mejores banquetes los tuve con éste nombre…



-Baal? –Ahome hace memoria a marchas forzadas, entonces recuerda una imagen de un libro - AAAY! Es el dios al cual le ofrendaban niños… era un hombre con cabeza de toro, y sus víctimas se cremaban en sus manos!



-QUEEEE?- Shippo se esconde asustadísimo entre las dos muchachas



-Veo que conoces algo de historia antigüa, preciosa –Baal mira lascivamente en dirección a las jóvenes - cuando acabe con estos insectos, ustedes me divertirán un rato… no tengan miedo, tengo muchísima experiencia, viéndolo bien, como 4000 años de experiencia… les puede gustar…



-Como te atreves! - Inuyasha está al borde de la rabia –Como te atreves ha hablarles así? Como te atreves siquiera a pensar eso! Morirás por tu estupidez!



-Si quieres, o si te gusta, puedo tomarte a ti tambien… en realidad soy demasiado viejo para decantarme por una preferencia… siendo honestos, ustedes dos, son bastante atractivos… -Baal los mira con sorna, es notorio que la actitud de los muchachos lo ha divertido bastante - pero no les aseguro que les llegue a gustar… no tengo tantas deferencias…



-Inuyasha! Esperaaa! -Miroku trata de detener el ataque de su amigo, pero éste ya se encuentra a medio camino de Baal, con la espada al frente



-VIENTO CORTANTEE! – el violento golpe de poder de la espada destroza un gran trozo de montaña, pero al desvanecerse la nube de polvo, se da cuenta de que Baal sigue allí…



Con una línea de la cual escurre algo parecido a sangre coagulada… y con cara de molestia…



La herida cicatriza al instante



Pero la furia del demonio crece



-Viento Ardiente … - la voz del demonio es apenas un susurro, pero de su mano derecha surge un remolino de aire cargado de fuego, que golpea a Inuyasha y Miroku, el hanyou abraza rápidamente a su amigo, manteniendolo bajo la protección de su saco de ratas de fuego… aún así el calor se vuelve intolerable



-Inuyasha –el monje mira preocupado al hanyou, tiene ambos brazos quemados gravemente por haber quedado fuera de la protección de su saco - no debiste protegerme…



-Cállate Miroku … - Inuyasha observa su espada, que ha regresado a su estado normal – como piensas que te iba a dejar morir?



- Inuyasha… - Las jóvenes observan la escena en el paroxismo del terror, murmuran el nombre de su valiente e irreflexivo amigo mitad bestia, que está a punto de morir por protegerlos a todos



-Vaya, vaya! Parece que ahí si hay amor! Ajajajajajaaa- Baal ríe, esta feliz, porque necesitaba un poco de distracción - bueno, entonces morirán juntitos.!



De pronto, la criatura se arroja, sin previo aviso, y a una velocidad vertiginosa en contra de las muchachas… Inuyasha salta blandiendo con singular destreza su Tensseiga, buscando partir en dos al demonio… la espada choca contra el vientre de Baal, rebotando, haciéndole solo un rasguño…



-Bueno, bueno, parece que aquí no entendemos… que parte de “soy inmortal” no entendiste? - Baal tiene los ojos inyectados de sangre negra…. Solo el naranja brillante de sus iris relanmpáguea de ira – sufre!



Un golpe de lado da de lleno en el rostro del hayou, lo arroja al vuelo casi 20 metros aterrizando en un cráter creado por su propia caída… el dolor es intenso



Miroku es repentinamente tomado por el cuello y levantado en vilo… el monje siente como se asfixia lentamente…





En eso, tiene la inteligencia de tomar un pergamino que llevaba oculto en la ropa, y lo pone en la frente del demonio, el cual lanza un respingo, mientras una nube de vapor surge de debajo del mismo-



-Púrificate! -Miroku intenta desesperadamente debilitar al monstruo



-Niño tontoo! – los dibujos de su cuerpo se tornan rojos… pequeñas llamas surgen de ellos – me has hecho enojar!



El tremendo golpe que recibió Miroku sacó un chorro de sangre por su boca, cayo fulminado cerca del lugar donde Ahome, Sango y Shippo seguían protegidos… al ver esto, le exterminadora no pudo mas..



Hiraikotzu! –Sango lanza con todo su corazón su boomerang, antes de que Baal llegue al cuerpo de Miroku… arranca dos dedos de la mano del monstruo, que sueltan un reguero de sangre negra y cuajada…



-Flecha Purificadora! –Kagome pone toda su energía espiritual en esa flecha, la cual se aloja entre los omóplatos del demonio…



-Fuego Sagrado! -el pequeño Shippou ha decidido que si va a morir, al menos dará batalla



Cuando al fin voltea, Baal deja ver que ha sufrido una transformación atemorizante… sus ojos solo son dos llamaradas, de su espalda y hombros sales protuberancias como púas, y su piel es ahora ligeramente violácea….



- Mujeres estúpidas! Sufrirán todos los tormentos que conocí en el infiernoo!



El ataque resulta salvaje, las mujeres quedan semiinconcientes, con el cuerpo de Shippou protegido bajo Sango… Inuyasha se levanta…



El dolor de ver a sus compañeros lo aturde…



Vuelva a atacar con toda su voluntad a Baal



-Tienes que morir! Garras de acero!



-Garras de acero? -Baal solo sufre un pequeño rasguño en la mejilla, pero sana de inmediato - vaya vayaa! El pequeño bastardo de perro quiere jugar con las uñas… venga! TE DESGARRARÉ!



Baal se lanza a un frenético ataque sin fin, lastimando al hanyou gravemente…



Inuyasha esta desmayado…



Baal se dirige a las chicas, ambas intentan ponerse de pie, pero éste toma a Ahome, y con suaves presiones toca su espalda, cuello y el centro de su pecho… queda completamente inválida… le destroza la ropa y la suelta…cae al suelo como muñeca de trapo, y no es capaz ni de parpadear, aunque está conciente…



Ahora llega el turno de la aterrorizada Sango, que tambien es elevada en vilo, y una vez que le es destrozada la ropa, Ahome deja caer un mar de lágrimas… el demonio quiere que observe la escena mas traumatizante que jamás verá…



----


MikoAucarod: Bueno, recién que lo estaba colocando para publicarlo me di cuenta de unas cuantas "intenciones" de Baal que no me había percatado antes, así que tuve que editar un poco algunos diálogos, pero creo que ha quedado bastante decente, la verdad, pues Baal es precisamente así, un degenerado.

En fin, espero les haya gustado este episodio, mañana pondré la continuación ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Autor: Erekhose) Empty Hermanos (Cap. 5) Autor: Erekhose

Mensaje por MikoAucarod Mar Feb 17, 2009 8:01 pm

MikoAucarod: Bueno, este fanfic no es mío pero me ha fascinado y quiero compartirlo con todos ustedes Very Happy ya está terminado por lo que espero tenerlo publicado completo muy pronto ^^ publicaré un episodio al día, mas o menos, si todo sale bien Very Happy así que bueno.

Todos los créditos van a Erekhose de Fanfiction.net ^^ espero les guste su historia.

-----

HERMANOS


LATIDO…

(parte dos)



Inuyasha va directo a Baal en un intento desesperado por proteger a las mujeres… su pecho es atravesado por una fuerte mano, la cual, al momento de traspasarlo, roza su corazón… el dolor es insoportable…



A varios kilómetros al sur, Sesshoumaru se encuentra con su comitiva… Rin encontró arbustos de fresas silvestres, y se encuentra hartándose de ellas bajo la mirada indiferente del youkai, cuando de pronto, éste se lleva la mano al pecho… el corazón le ha dado un Latido violento, casi doloroso…



-Inuyasha?... –El youkai siente algo en su interior… tiene que ir… su hermano no le importa, y de hecho algún día se matarán entre sí… pero ahora… - Que sucede Inuyasha?...



Se convierte en un haz de luz y se dirige a donde sus instintos le guían…



La vista al llegar es sorprendente…



Las chicas casi desnudas excepto por jirones de tela desgarrada, llenas de heridas una en el suelo, otra siendo sujetada por Baal…. Miroku casi muerto cerca de ellas… Sippou llorando… e Inuyasha…



Inuyasha atravesado por el brazo del Demonio, pero aferrado a él con tanta desesperación como puede…



Sesshoumaru siente furia…



Su ojos se tornan rojos, y se convierte en un gran Demonio-Perro… el ataque toma a Baal por sorpresa, y hace que Inuyasha suelte el sangriento abrazo… Baal y Sesshoumaru pelean fuertemente…



Entonces se dá cuenta…



Todo el tiempo, Baal ha hecho que sus ataques dañen de un modo u otro a los jóvenes tendidos en el suelo… tiene que sacarlos de ahí!



Mientras la pelea se va tornando mas destructiva, algo en el aire los detiene…



Inuyasha se encuentra de cuclillas en el suelo, rostro bajo… pero el cielo comienza a cambier, se oscurece, y el viento cambia repentinamente de dirección… su herida se ha cerrado y el aire huele extraño… una descarga eléctrica choca en el cerebro de Sesshoumaru..



-Esta es tu batalla - Sesshoumaru se vuelve a transformar, tomando en un solo brazo a Sango y a Ahome, que cuelgan desvanecidas… se acerca a Miroku, y poniendo un pie sobre él, le dice a Shippou que se sujete… la bola de luz hace su aparición, y los lleva lejos del área de batalla…



Las muchachas vuelven en sí, el dolor y el miedo es intenso, pero al verse alejadas de la lucha, y a los pies del gran Sesshoumaru, su temor se desvanece…



El Youkai las mira con… pena? … llenas de cortes sangrantes, lágrimas, los jóvenes pechos suben y bajan en un constante intento por retener el llanto… De pronto, desabrocha su armadura, y la coloca a un lado.



Él se quita su saco, y cubre a Sango con delicadeza… sin cambiar su expresión, se saca la inmaculada camisa, y envuelve a Ahome, su olor esta impregnado en ambas prendas, ellas se tranquilizan al verse cubiertas. La estola sirve de cama para el herido joven. Ahora se encuentra solo son el pantalón, y el cinto donde lleva sus espadas… la imagen es impactante…



-Quédense aquí, y pongan al monje de lado o se ahogara con su propia sangre…



Dicho esto, despareció en dirección de las montañas…



Inuyasha es ahora una bestia incontrolable… la furia y el poder se vuelven casi ilimitados… el odio es su mejor amigo ahora…



Baal siente miedo… las heridas que el hanyou le produce son cada vez mas profundas, tardan mas en cerrar, por mas que intenta, no logra golpearlo de nuevo..



-AAGGGGGHHH!



-Esto es divertido! -Inu habla extraño - deberíamos hacerlo mas seguido Baal!



-Que!



-Jajajajaja! No me digas que ahora tienes miedo? – los ojos demoníacos no tienen nada que ver con la dorada mirada que antes ostentaba – Bueno, bueno! Pero que tenemos aquí! Un demonio antigüo aterrorizado por un pequeño bastardo de perro! Que ironía más agradable!...



Ahora que Inuyasha esta transformado, la pelea se torna rápida y salvaje, por fin, Inuyasha atraviesa el pecho del demonio, y tomando su corazón, lo saca de él… aún late en su mano, cuando Baal mira incrédulo…



-Creo que la era de los dioses ha terminado no? - El sarcasmo es inevitable…



El corazón deja de latir, y de él se desprende el fragmento de la perla… Baal cae de bruces, muerto… su cuerpo se desvanece en un monton de ceniza que es arrastrada por el viento… Inuyasha no puede volver a su forma puesto que Ahome no se encuentra para usar el rosario…



Sesshoumaru, que ha estado observando la pelea, se acerca a él. Es obvio que las ansias de matar están latentes…



-Inuyasha…



-Sesshoumaru…mmmm … vienes a pelear?



-No… Tus protegidos están heridos…



-De cuando acá te interesa? No son mis protegidos…



-Vas a dejar que tu humana muera?...



-Mi HUMANA? … -Inuyasha entra en un conflicto emocional…



-Eres una vergüenza… no eres capaz de controlar tu propio poder… no eres digno de tenerlo…



-Como te atreves?...



-Vas a dejar morir a los que intentaste salvar?...



-Yo…



-No amas tú a esa mujer?...



-Que?



-Esperaba más de ti… - Sesshoumaru le clava la áurea mirada, buscando al hanyou que estuvo a punto de morir por ese montón de humanos…



- Yo… tengo que…



La transformación había pasado… Inuyasha es guiado hacia el maltratado grupo, y entre ambos hermanos, llevan a todos a la aldea de Kaede para ser curados…



Inuyasha se encuentra fuera de la choza, frente a un sexy y semidesnudo Sesshoumaru… las ropas de éste se encuentran manchadas de sangre y barro… Kaede le ha pedido permiso para lavarlas adecuadamente…



-Gracias… no sé como…



-Cállate… estamos a mano por salvar a…



-Rin?



Mirada gélida…



-No, no me debías nada… pero lo que hiciste fue… demasiado…



-Algún día te matraré Inuyasha, y solo yo debo tener ese placer… no iba a dejar que un tonto demonio me ganara el premio... de ver tu sangre en mis manos…



-Sí… como digas… pero hasta que ese momento llegue… gracias por salvar a todos… por cuidar de las mujeres…



-Cállate, vendré por mis ropas al anochecer…



El poderoso Youkai se aleja en dirección a su propio séquito, que lo espera ansioso… la ropa no le importaba mucho… el olor de la sangre humana le ere repugnante, pero no podía tolerar ver mujeres sufriendo algo así… si eso le pasara a Rin…



-MMMM! -se lleva la mano al pecho - otra vez ese latido…



En la aldea



-AAGHH! -Inuyasha se sostiene el pecho con cara de dolor…



-Que te ocurre? –Ahome esta preocupadísima



-No lo sé, de pronto el corazón me saltó con violencia…



-Debe ser la herida que te hizo antes…



-Tal vez… bueno, vamos a descansar…



Ahora que han recuperado un fragmento, pueden darse el lujo de un descanso, muy necesitado por todos…



Tal vez, en otra ocasión tengan oportunidad de agradecerle al youkai que los salvo... tal vez...
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Autor: Erekhose) Empty Re: Hermanos (Autor: Erekhose)

Mensaje por Vale Lawliet Mar Feb 17, 2009 8:31 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaa hermoso no digo mas me desmayo ahhhhhhhh-se ve como cigo de mi muy comoda cama al suelo para mi suerte tengo alfombra yes-jejej muy shido conti
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Autor: Erekhose) Empty Re: Hermanos (Autor: Erekhose)

Mensaje por Maaky Mar Feb 17, 2009 10:15 pm

Waaaaah!!
ke beiio!! y gracias por la linda imagen
que me has rehalado en mi mente!!
eses sessho! tan beiio!
la historia esta de lo mas interesante!
conti pliss!!
sayoo!
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Autor: Erekhose) Empty Hermanos (Cap. 6) Autor: Erekhose

Mensaje por MikoAucarod Miér Feb 18, 2009 4:43 pm

MikoAucarod: Bueno, este fanfic no es mío pero me ha fascinado y quiero compartirlo con todos ustedes Very Happy ya está terminado por lo que espero tenerlo publicado completo muy pronto ^^ publicaré un episodio al día, mas o menos, si todo sale bien Very Happy así que bueno.

Todos los créditos van a Erekhose de Fanfiction.net ^^ espero les guste su historia.

-----

HERMANOS

ENCUENTROS …

El mundo del gran Tai-youkai se vuelve brillante cuando ve a la niña sonreir. Ha habido algunas ocasiones en que recuerda a su padre, y su gran amor por Izayoi, la humana madre de Inuyasha.

En esas contadas ocasiones, se enfurece consigo mismo… está experimentando sentimientos que no debería tener, y por los cuales ha juzgado duramente a otros de su misma especie.

-Sesshoumaru-sama! Mire que bonitas flores! – la niña que ahora ocupa sus pensamientos se acerca a él, sin temor, como siempre – me haré una corona, y seré un youkai de las flores!

La ingenuidad de la nena le saca una carcajada burlona a Jaken, el verde, pequeño acompañante… -Que tontita Rin! -

Y Sesshoumaru sonríe sin querer… “un youkai de las flores? De donde sacaría esa idiotez?” … le ha causado tanta diversión la pequeña salida de Rin, que su sonrisa se vuelve evidente para un aterrorizado Jaken, que casi pierde el color verde por un tono gris mas acorde a sus actuales sentimientos…

Rin se siente orgullosa de su logro… puso feliz a su adorado protector

-No cree, Sesshoumaru-sama, que yo sería una buena youkai?... sería fuerte, y tendría poderes! Tal vez volaría sobre las flores!... y así esos lobos jamás me hubieran dañado!

“Y yo jamás te hubiera revivido… y no estarías aquí…” un estremecimiento recorre la espalda del poderoso demonio… “y que? yo no protejo a nadie!”

-Pero no… -la niña detiene su perorata infantil, y en un súbito arranque de madurez, termina con unas palabras que sacuden a su amo – prefiero ser así… por que de otro modo, yo no estaría con usted, Sesshoumaru-sama… y nada quiero más en la vida , que seguir a su lado por siempre!

El rostro del bello demonio queda sin expresión, como siempre, y mira con fijeza a su humana…

Un olor absorbe todos sus sentidos, de golpe

Inuyasha está ahí

Los poderosos hermanos se observan con detenimiento.

No es común que se encuentren así, por lo general es el youkai quien los localiza, nunca el hanyou a él.

Inuyasha busca el rastro de algo… pero el olor de su hermano le guió hasta allí, ahora, despues de haber meditado enormemente sobre lo que le diría, se dá cuenta de que no puede abrir una pequeña brecha que le permita hablarle…

-Inuyasha… que haces aquí? Tu fétido olor ensucia el ambiente…

-También me da gusto verte, perro…

-Que te?... – Sesshoumaru se pone de pie a velocidad asombrosa, y antes de un parpadeo, ya se encuentra parado tan cerca de Inuyasha que sus respiraciones violentas se entremezclan - Que te has creído, maldito híbrido?

-Yo… no me llames así, desgraciado! Quieres probar el filo de Colmillo de Acero en tu brazo bueno!

-Maldito engendro! - Sesshoumaru no suele perder el control, pero ese cachorro lo irrita enormemente - lárgate de aquí si quieres que te perdone la vida!

-Pues no me largo! A ver…. Pelea y mátame, si es que tanto lo deseas! - Inuyasha sonríe burlón…

Para un expectador menos experimentado, esto es una pelea de lo más normal entre ambos peliplateados, pero para Jaken, algo grande, algo terrible está pasando…

Su amo bonito, no acostumbra amenazar en vano

Y no ha tocado la Tokijy… ni siquiera ha hecho señal de sacar su látigo…

- No vales la pena… -Sesshoumaru regresa a su posición original, sentándose recargado en la enorme roca que domina el claro – no mereces ni que te dirija la palabra, híbrido idiota…

Para sorpresa de todos, Inuyasha sonríe misterioso, y se gira, no se ha alejado más de diez pasos, cuando voltea nuevamente para encontrarse con la áurea mirada de su único familiar…

- Lo sabía - esto lo dice sin sorna, sin ningún afán violento – siempre lo supe….

-Que cosa? – el gran youkai comprende, pero no quiere aceptar

-Hasta que nos volvamos a encontrar… hermano….

-Te mataré con gusto… Inuyasha…

-Sí, como quieras! …. Ah! Por cierto…. – el hanyou busca con la mirada a la niña que su hermano tanto cuida - Rin! Toma, -de entre sus ropas saca un objetro curioso, una de esas paletas que tanto gustan a Shippo, y se la ofrece a la chiquilla – es un dulce, a Shippo le encantan… pensé que a ti también…

-Arigato, Inuyasha-sama! -Rin, toma la paleta, llevándosela a la boca de inmediato, el sabor la hace sonreír alegre – está deliciosaa!

-Inuyasha-sama? Inuyasha-samaaa! NIÑA TONTA! Como te atreves a llamar así a este…. Este… hanyou!

Un chipote enorme aparece en la frente de monillo verde, Inuyasha hace crujir sus dedos después de castigar al insolente sapillo….

-Ten cuidado engendro… te puede pasar un accidente….. – Inuyasha no tiene intención de hacer verdad sus palabras…

A Rin le causa mucha gracia la discusión entre el hermano de su protector, y el señor Jaken

-Pero como! Si solo eres un híbrido! Mi amo Sesshoumaru…

-Jaken! -el aludido mira en otra dirección - Ya cállate

-Pero… Pero… pero Amo bonito! Por que no regaña a Rin? Ella lo llamó Inuyasha-Sama

Una piedra salida de quién sabe donde, se estrella con la cabeza del sapillo verde, y lo derriba…

-Dije que te callaras! … es adecuado que Rin respete a sus mayores… aunque se trate de este imbécil…

-Ja-ja-ja-ja - Inuyasha hace un gesto de desprecio –no me hagas reír…

-Inuyasha!...

El chico mira al youkai…

-Rin no necesita nada de tí… no vuelvas a traerle nada…

- Sesshoumaru… sé que no lo necesita… es un dulce, no le estoy trayendo comida… y yo le doy lo que quiera, cuando me dé la gana…

-Largo

-No me lo tienes que recordar… ya no soporto tu peste!

Inuyasha se aleja a saltos prodigiosos sobre las copas de los árboles, para reunirse con sus amigos, mientras Sesshoumaru decide cambiar de aires…

No pueden negar que ambos son obstinados… dejarían de ser hermanos…

Inuyasha al fin llega con el ansioso grupo que lo espera… nadie sabía a donde había ido, incluso Ahome pensaba en Serpientes Cazadoras de Almas…

El rostro del muchacho reveló que lo que había encontrado, era algo mucho más grande…

-Inuyasha! Donde estabas? Nos tenías muy preocupados! Eres un tonto! Mira que irte así sin…. PLAF! - un golpe seco acalló los reclamos del zorrito –BUAAAA!

-Inuyasha! No seas así! –Miroku lo mira sonriendo, al fin de cuentas, esa escena ya era tan común que se había vuelto parte de la dulce rutina que les unía – donde estabas? La señorita Ahome, Sango y yo, creímos que te habías escapado con esa Sacerdotisa…

-Su excelencia! –Sango se encuentra a espaldas del monje, mirándolo con rotunda desaprobación – como se le ocurre!

-Encontré a Sesshoumaru…

Ahí reaccionó Ahome

-Queeee? – grita - estas bien? Pelearon!? Estas herido!? Que pasó!?

-demasiadas preguntas –el hanyou le sonríe de esa forma burlona que le caracteriza – si, no, no y nada…

-entonces! -grito al unísono del grupo

-Nada, solo nos vimos, nos saludamos y ya…

…..

….

….

Algo muy raro estaba pasando…. Algo muuuy, muuuuyy raro…

-Tengo hambre -Sango rompe el inusitado silencio - vamos a la siguiente aldea a ver que conseguimos?

-Si, claro! - Ahome rebusca en su mochila – se me acabaron las provisiones antes de lo que creí!

-Bueno, eso se debe a que nuestro amigo Inuyasha come demasiado… pero hay que disculparlo, tiene que pelear todo el tiempo con terribles demonios, bellas damas - al decir esto, frota con pervertida ansiedad el trasero de una muy poseída-por-todos-los-demonios exterminadora, cuyo hiraikotzu encuentra asilo en la dura cabeza del monje…

-Ayyyy… nunca los entenderé – Inuyasha se une al grupo que camina en dirección de la aldea, agradeciendo en su interior, que hayan decidido no indagar más acerca del extraño encuentro con su hermano…

No hubiera sabido que decirles, por que él mismo no comprendía del todo…

De todos modos ellos siempre lo entienden…
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Autor: Erekhose) Empty Re: Hermanos (Autor: Erekhose)

Mensaje por Inulun Jue Feb 19, 2009 6:41 am

la verdd, esta bnazo...
pero me saque el susto mas tremendo de toda mi vida!
imaginate
pegada al monitor y pensando, lo va a matar, lo va a matar
pero la verdad esta genial ^^
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Autor: Erekhose) Empty Re: Hermanos (Autor: Erekhose)

Mensaje por amerika-kikio Jue Feb 19, 2009 8:42 am

ay ia volvi
jijij
me fascino el cap!!
nos vemuz
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Autor: Erekhose) Empty Hermanos (Cap. 7) Autor: Erekhose

Mensaje por MikoAucarod Jue Feb 19, 2009 4:56 pm

MikoAucarod: Bueno, este fanfic no es mío pero me ha fascinado y quiero compartirlo con todos ustedes Very Happy ya está terminado por lo que espero tenerlo publicado completo muy pronto ^^ publicaré un episodio al día, mas o menos, si todo sale bien Very Happy así que bueno.

Todos los créditos van a Erekhose de Fanfiction.net ^^ espero les guste su historia.

-----

HERMANOS

Conversaciones privadas…. No tan privadas

Inuyasha meditaba profundamente sobre los sucesos que la habían acontecido a lo largo de todo ese tiempo... había controlado su sangre demoníaca… la pelea con Ryuukotsusei, el dragón, le había proporcionado grandes poderes… y sin embargo en su lucha contra Baal, volvió a perder el control…

-No, en realidad no lo perdí totalmente, puesto que reconocí a Sesshoumaru, y tengo claro todo lo que pasó… además que pude detenerme sin necesidad de que mi hermano interviniera nuevamente…

Como si eso fuera poco su hermano y él habían tenido algunos encuentros curiosos, he incluso pelearon juntos en otras ocasiones… contra los gatos leopardo, y contra Naraku, donde le hirieron de gravedad

-Inuyasha, créeme que admiro la forma en que has madurado, tus poderes son grandiosos! - Miroku estaba sinceramente impresionado, su amigo hanyou había demostrado mas poder del que jamás imaginara.

-Creo que sí Miroku! ¿No es genial? Ahora puedo hacer el viento cortante, y abrir los campos de energía cuando yo quiera! Puedo hacerte una demostración! Aquí y ahoraaa! …. – la espada enrojece- Vientoooo Cortaaaaaanteeeeeeeeeeeeeee! – Un gran trozo de bosque desapareció ante la mirada atónita de todos - y aquí! Vientooooooooo Cortaaaanteeeeeeeeeeeeee! - media montaña pulverizada… incluyendo algunos inocentes pájaros achicharrados – Vientooooooooooooooooooo……

-Osuwari!

-Ahome!¿Por queee!

-Osuuwwwaaaarriiiiii!

-aaaggg!

Las miradas de todos habían pasado de un serio estupor, a un serio fastidio

-Gracias, señorita Ahome, si Inuyasha sigue con su maniática demostración, hubiese acabado con todo el territorio…

-Si, en ocasiones Inuyasha es realmente un tonto –Sango miraba impávida al suelo

-Inuyasha, aprende a controlarte! - el pequeño Shippo se sentía más adulto que él hanyou

-Ya basta! Que fastidiosos son! Solo quería mostrarles que ya no hay nada de que preocuparse… mientras yo…

-Mientras tú, querido Inuyasha, hagas eso, lo único a lo que le temeré es que un día te vuelvas a emocionar…. – Miroku hacía una señal de aparente sabiduría mientras hablaba…

-Keh!

-Bueno, chicos, creo que es mejor descansar y comer algo no?

-Maravillosa idea!- exclamaron al unísono, menos un joven de pelo plateado, que se quedó pensativo.

El recuerdo de su último encuentro no-violento con su medio hermano aún estaba grabado en su mente… como había imaginado decirle muchísimas cosas, pero al final no pudo… el Youkai le había amenazado, pero al final de cuentas le había dejado ir… y luego eso… cuando fue a detenerlo antes de que matara a sus propios amigos… por que eso es lo que iba a hacer… y él lo sabía.

“ Tal vez, algún día pueda hablar con él, y preguntarle… preguntarle… ¿¿¿pero aceptaría? ¿¿¿ Y si me rechaza? “ – Inuyasha sacude su cabeza en señal negativa, tan solo de imaginarse a su hermano gritándole que se largara con sus retorcidas ideas a otra parte - “pero es que… si él pudiera… es el único que puede… el único, mi único lazo de sangre “

-¿Que ocurre Inuyasha? - Ahome se le acerca, está tan sumido en sus pensamientos que ni siquera la olió – estas muy raro…

-Nada… solo pensaba…

-Por eso! Tu no sueles hacer eso! –Ahome de inmediato vé la cara que el muchacho pone, y se arrepiente demasiado tarde - Ay! No! No quise decir eso! Me refería a…

-Basta! Al fin de cuentas que no te pienso contar nada! –el chico se va, con la piel de la espalda erizada esperando el acostumbrado “osuwari”, saboreando ya el gusto del duro suelo… pero éste nunca llega

-Inuyasha…

Los muchachos comen, y después de encontrar un tranquilo lugar cerca de unas aguas termales, deciden quedarse a pasar la noche. Los chicos se bañan, mientras las mujeres conversan animadamente, esperando el momento en que ellos salgan para apropiarse de las aguas.

Se preguntarán que por que los hombres primero… bueno, ¿¿¿cuanto tarda una mujer en el baño? Ahora imagínense en una grande y hermosa bañera natural llena de agua caliente… los muchachos deseaban poderse bañar antes de que terminara la era Sengoku

Al final, sigue el turno de las mujeres. Sango y Ahome, no habían querido retomar el tema de Baal… hasta ese momento.

-¿Sabes Sango?... creo que lo que más me impactó fue el gesto de Sesshoumaru, de cubrirnos…

-Sí, a mi también… no me lo esperaba…nos salvó… me salvó de …

-No lo digas! No lo digas! Nos salvó la vida, y eso es lo único! Y nos prestó su ropa!

-Oye, Ahome… ¿viste… sus… músculos…?

-Síiii -esto es dicho en voz de confidencialidad, muy bajito – Realmente es un hombre muy…

-Pero muy, muy, muuy bien… Sango espera a que su amiga termine la frase

-Formado… jajajajaja!

-Jajajajajajajajaja!

Ambas chicas ríen, sonrojadas ante sus extraños pensamientos, la verdad es que sí les causó mucha gracia haberse fijado en eso en ese preciso momento

-Ayy! Sango! Creo que juntarnos tanto con el Monje Miroku en realidad nos está afectando!

-Si! Por Buda! – Sango vuelve a sonrojarse –pero imagínate que no le hubiéramos regresado la ropa… ¿¿¿hubiera andado por ahí en esas fachas? Woooowww!

-OOOHHHHHH! Tan solo de pensarlo! -Ahome tiene cara de completa estupefacción, ambas mujeres presentan ahora el mismo gesto libidinoso que el atractivo monje suele hacer cuando ve a una hermosa dama…

Ninguna sabe que el apuesto Youkai de su conversación ha escuchado toda la charla… Sesshoumaru, después del incidente en que Inuyasha le encontró decidió ir en su busca… algo le impelía a enfrentarle, porque sentía que las cosas estaban cambiando demasiado… y algo en su interior iba naciendo por ese tonto hermano suyo… y eso era algo que no se podía permitir.

Al oír las palabras de las chicas, no pudo evitar sonreír, le divertía, pero para su máxima consternación, también le halagaba. Así que, solo en nombre de esa diversión, decidió hacer algo bastante, bastante nuevo…

Retira de un habilidoso movimiento su armadura, quedando solo con el elegante Kimono blanco, afloja un poco el lazo que lo cierra, y enfila sus pasos hacia el lugar destino…

-Buenas noches… - Sesshoumaru se para frente a ellas – y muchas gracias por sus comentarios… tennyos de la noche…

Ambas quedan de una pieza… es tanta su sorpresa que no atinan a emitir palabra… las había oído, las había oído!… ¿donde estaba su armadura? ¿Y por que se veía tan endemoniadamente sexy?

-¿Se-Sesshoumar-u? -La voz apagada de Ahome, rompe el sepulcral silencio

-¿Qu-que? - Sango se da cuenta de la mirada del Taiyoukai

Esta sumamente divertido, sus normalmente inexpresivos ojos, ahora tienen un destello de gusto…

¿¿Tennyos?

¿Las llamó Tennyos?

¿Sesshoumaru había formulado un halago?

El poderoso demonio se inclina peligrosamente hacia ellas, que se cubren con sus delicados brazos, y tras abrir un poco el cuello de sus ropas, toma un poco de agua con su mano, y se la lleva al rostro, mojando apenas su flequillo, y lavando su rostro… gotas de tibia agua escurren de su mano, y corren libres por entre las líneas de su pecho… vuelve a repetir la operación, y cuando está a punto de quitarse toda la parte superior de sus prendas, hace un rápido movimiento, y salta veloz hacia donde está su armadura, desapareciendo en la espesura del bosque… no en vano es el mas poderoso Youkai de esas tierras… sintió a Inuyasha y a Miroku, incluso antes de que el primero le oliera.

Oculto ahora en un árbol, escucha la discusión que sigue:

-¿¿¿Ocurre algo? De pronto ya no oímos…..!

-Osuuuuwaaaariiiiiii!

-¿¿¿Sanguito? Hermosaaaa Sanguitoooo! ¿¿¿Estás bien? ¿¿¿Te duele algo? - esto último es pronunciado, mientras la mano no-maldita del monje se dirige al cuerpo de la exterminadora…. Un enorme tronco sale disparado sacando al monje del área, y dejándolo inconsciente… Inuyasha apenas se recupera del primer golpe, para ser recibido con otros veinte más

-Osuwaaarii! Osuwaaarii! Osuwaaarii! Osuwaaarii! Osuwaaarii! Osuwaaarii! Osuwaaarii! Osuwaaarii! Osuwaaarii! Osuuuuuuwaaaaaaaariiiiiiiiiiiii!

Sesshoumaru se retira a reunirse con sus acompañantes, es muy noche ya, y es peligroso dejarles solos, ya que Jaken es tan débil… fiel, y débil…

Mas tarde, esa misma noche…

-Oye Sango…

-¿Dime?

-Me siento rara… que vergüenza!

-Si! Yo también! ¿¿Por que habrá hecho eso?

-¿No será que el hermano de Inuyasha tiene alma de stripper? –Ahome imagina una escena non-santa, con música de fondo, específicamente la de “I´m too sexy”

-¿¿¿¿estri que?

-Nada! Olvídalo!

-Oye, Ahome…

-¿Si?

-¿Que espectáculo, verdad?

-SIiii!

-Que descanses…

-Tu también Ahome… si puedes…

-jijiijijiiijijijijijijijijijijiijiji! - Las muchachas ríen por lo bajo, toda la conversación fue hecha muy privada, de modo que los interesados y ofendidos compañeros de andanzas no pudieron captar nada más que algunas sílabas aisladas… entendiendo cada uno lo que le dio la gana…

Tal vez, con el tiempo, ellas puedan llegar a encontrar una explicación a lo sucedido… pero por el momento, solo pueden elucubrar al respecto… y disfrutar los recuerdos….

MikoAucarod: No se ustedes, pero a mí me dio tanta risa esta escena con Sesshomaru, miren con la gracia que salió xD no sabía que podía ser tan ocurrente XDDDD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Autor: Erekhose) Empty Re: Hermanos (Autor: Erekhose)

Mensaje por Inulun Jue Feb 19, 2009 5:05 pm

-Vámonos Rin… Jaken? –Sesshoumaru se gira, y se aleja del lugar… arranca suavemente una espiga dorada, como sus ojos, y se la lleva a la boca.

jajaja!!
me muero de risa!!

me imagine a Sesshomau de granjero!!
jeje

el fic esta buenazo!
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Autor: Erekhose) Empty Re: Hermanos (Autor: Erekhose)

Mensaje por Inulun Jue Feb 19, 2009 5:26 pm

Miko...por que no encuentro ese fic ni el autor??

estas segura de que esta en fanfiction.net?

kyaa!!

esta tan bno y no lo hallo!!
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Autor: Erekhose) Empty Re: Hermanos (Autor: Erekhose)

Mensaje por Vale Lawliet Jue Feb 19, 2009 5:31 pm

seguro yo ya lo leei y esta reshido
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Autor: Erekhose) Empty Re: Hermanos (Autor: Erekhose)

Mensaje por MikoAucarod Jue Feb 19, 2009 7:09 pm

de hecho sí está el fic, pero el autor cambió su nombre XDD me acabo de fijar, el nuevo nick es Simorgh Smile
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Autor: Erekhose) Empty Re: Hermanos (Autor: Erekhose)

Mensaje por Maaky Jue Feb 19, 2009 9:04 pm

me torturaaa!!!
es ke me lo imagine y se veiia taaaaaaaan SEXI!
o por Kami!!
me encantaria ver en vivo esa ecena!!
pon la conti porfavor!!
Sayo!!
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Autor: Erekhose) Empty Hermanos (Cap. 8) Autor: Erekhose

Mensaje por MikoAucarod Vie Feb 20, 2009 5:46 pm

MikoAucarod: Bueno, este fanfic no es mío pero me ha fascinado y quiero compartirlo con todos ustedes Very Happy ya está terminado por lo que espero tenerlo publicado completo muy pronto ^^ publicaré un episodio al día, mas o menos, si todo sale bien Very Happy así que bueno.

Todos los créditos van a Erekhose de Fanfiction.net ^^ espero les guste su historia.

-----

HERMANOS

La sangre que nos une…


La pelea se estaba volviendo eterna….

La cantidad de bestias que les atacaban, era impresionante… por más que lucharan, seguían llegando… no eran demasiado fuertes… pero eran muchos…

-Hiraikotzu! -Sango estaba cada vez mas agotada… el peso de su boomerang había aumentado considerablemente

- Demonios! ¿¿¿Como hacen esas cosas para aparecer en todo momento? –Miroku, desesperado, se refería a las abejas del infierno, que ahora parecían seguirlo a donde fuera que estuviera – No importa! Usaré la Kazanaa! Esto no puede continuar! Nos matarán de cansancio!

-No te atrevas, Miroku! -Inuyasha acababa de lanzar otro Kaze no Kizu- No se te ocurra dejar que Naraku se salga con la suya! ¿¿¿No te das cuenta que eso es lo que quiere?

-Es verdad, Monje Miroku! – Ahome ya no tenía flechas, así que luchaba con los poderes espirituales de su arco - No nos preocupe así!

Kirara y Shippo estaban realizando esfuerzos excesivos, por ayudarles… pero ya no podían más…

Justo en el momento en que todas sus esfuerzos parecían comenzar a rendir fruto, un horroroso sonido salió de una cueva, a sus espaldas…

Los demás monstruos que les atacaban huyeron despavoridos…

-Perfecto! –Dijo Inuyasha, con cara de suficiencia –Me preguntaba cuando saldrías!

-¿¿Que? ¿¿De que está hablando? Dijo Sango a Miroku y a Ahome

-No lo sé –Miroku estaba tan desconcertado como ellas….

-Ese maldito ha estado ocultándose en la cueva todo este tiempo… es un cobarde… ahora que salga... lo destuiréee! -Inuyasha se ve mas cansado de lo que quiere demostrar

Para su sorpresa sale una especie de criatura femenina… o algo así

Tiene toda la parte superior del cuerpo como una mujer, con piel aceitunada, casi morena en un tono dorado… pero de la cintura para abajo es una gran serpiente… con un intrincado dibujo en sus escamas… de su espalda cuelga algo, al parecer una capa… gran cantidad de pulseras en sus finas muñecas, en su cuello, un magnifico collar plano, lleno de joyas, y en su frente una tiara delicada, con gran cantidad de adornos, y colgantes… Ahome lo reconoce como Indú… sus largos cabellos negros, flotantes… sus ojos rodeados con Khol, y los labios rojos…aparte de eso, no trae mas prendas…

-Esto si que es una sorpresa! – grita Inuyasha, amenazándola- Una hembra!

-Hace tanto que os esperaba - sisea la mujer - desearía deciros que sois bienvenidos…. Pero me temo que tendré que mataros…

-Que manera tan curiosa de hablar – dice Shippo –Y es notorio que es extranjera… miren su piel!

-Sí, Shippo, por lo que veo viene de la India –Contesta Ahome… impresionando a todos con sus vastos conocimientos – pero no me imagino que puede estar haciendo aquí…

-Eso no importa, Ahome! Hay que destruirla! –Grita Sango, arrojándole su Boomerang -Hiraikotzuu!

Éste es detenido y lanzado al suelo por un velocísimo ataque de la demonio que tenían enfrente

-Veo que eres veloz… mejor! Así será mas divertido! –Inuyasha se sobrepasa en su confianza – Kaze no Kizu!

Aunque destroza la colina, y la cueva, cuando el polvo se disipa, se dan cuenta de que la mujer serpiente no se encontraba allí… estaba a sus espaldas… balanceándose suavemente encima de las mujeres…

Lo que parecía una capa, es en realidad la capucha característica de una cobra…

Cuando abre la boca en una sonrisa cruel, por primera vez, deja ver sus impresionantes colmillos…

-Sois muy maleducado al atacar sin haberos presentado debidamente… no es correcto matar a un desconocido… -Dice, cortésmente, la cobra – permitidme hacer los honores… soy Siddartha-amari, la princesa de las cobras…

-Siddartha-amari?

-Y veo que vos, jovencita, habéis reconocido mi procedencia… asombroso… a no ser por los fragmentos que portáis en el cuello, os perdonaría la vida… mujeres como vos deberíais permanecer… es una verdadera pena…

-Como sabéi …. Aaaarrggg – digo, como sabes de los fragmentos? –Interroga Miroku

-Todos lo saben…. Más aún los dioses… como mi madre… así que aquí me tenéis… deseo llevarme esos fragmentos… para ello llamé a todos estos monstruos… son tan fáciles de hipnotizar!

La pelea comienza, brutal, la mujer arroja veneno encima del grupo, siendo detenido por un campo de energía de Miroku… Inuyasha se enfurece, lanzándose con toda su potencia en contra de la mujer cobra, hiriéndola apenas un poco…

Siddartha utiliza su cola como látigo, golpeando con gran violencia a los amigos de Inuyasha, dejándolos dispersos por el suelo, casi sin poder moverse, gracias a la fuerza de la caída…

Inuyasha continúa el ataque, más que preocupado ahora por la vida de sus compañeros… la cobra parece tener intención de matarles así, en el suelo… pero él no permite que se les acerque…

Enonces, Ahome, con sus últimas energías, arroja una flecha sagrada a Siddartha-amari, hiriéndola de gravedad en el pecho… ésta, furiosa, se lanza contra ella, con los colmillos extendidos…

Pero choca contra algo, primero…

El cuerpo de Inuyasha se interpone en su camino…

Los enormes colmillos penetran la carne y depositan todo su veneno en el pecho del hanyou…

Inuyasha parte en dos el cuerpo de la cobra con Tessaiga… un último grito, y en el violento estertor, la cobra lo arroja lejos, muy lejos, en un intento desesperado por escapar de la muerte…

Inuyasha aterriza salvajemente en el bosque… el golpe derriba algunos árboles… esta gravemente herido, y con sus amigos lejos y desmayados, es seguro que morirá…

-Ahome… Miroku… Sango… Shippo… cuídense mucho –dice en un susurro – Kikyo., perdóname… no pude… -queda desmayado

Sesshoumaru ha sentido la pelea… después de dejar a Rin al cuidado de Jaken, parte en búsqueda del olor que tanto le preocupa ahora…

Huele a sangre… la sangre de su hermano, pero ésta vez es diferente.

Primero, el rastro le lleva al lugar donde los amigos de su hermano siguen desmayados, después de un rápido vistazo, verifica que todos están vivos y enteros, menos esa asquerosa criatura femenina que arde lento en una llamarada violeta… y ese gran montón de mononokes muertos, cuyos restos apestan…

Entonces se dirige al otro lugar…

Al llegar se encuentra a Inuyasha moribundo… el veneno le ha hecho un enorme daño. Una rara opresión le invade, y se convierte en una esfera de luz, alejándose rápidamente…

Jinenji, el amable hanyou, se encontraba trabajando apaciblemente en su huerto de hierbas medicinales, cuando una extraña sensación le invadió… su madre y él voltearon justo a tiempo para ver una esfera luminosa aterrizar cerca de ellos, y luego disolverse para dejar paso a un apuesto youkai…

-Ho...Hola -titubea Jinenji – Quién eres?

-Soy Sesshoumaru… y he venido por unas hierbas que solo tú cultivas en tu jardín…

-¿Sesshoumaru huh? – Jinenji se rasca la cabeza, pensativo – ¿y por que me pareces tan familiar?

-Por que conoces a mi hermano… -Sesshoumaru no se percata de que estas palabras las pronunció sin desprecio alguno… hasta que ya era muy tarde

-Ah! Sí! ¿Que hierbas necesitas? –Jinenji le mira con inteligencia

-Quiero la flor conocida como “Dragón de Sangre”…

-Ah! Ya veo, ¿un monstruo envenenado por una serpiente, eh?

-Sí, pero no tengo mucho tiempo…

-Claro – Jinenji se aleja a un extremo del huerto, donde se encuentran los diminutos arbustos que dan unas pequeñísimas flores de color rojo grana… arranca varios manojos pequeños, además de otra hierba de olor agradable que se encuentra cerca – Toma – dice al Taiyoukai – muélelas y hiérvelas juntas… así el efecto es mas potente… además que así no le sabrá a mierda hervida…

-Bien… toma –Sesshoumaru hace gesto de entregarle algo… unas piezas de oro…

-No, de ningún modo…

-¿Como?...

-Vete ya… entre más pronto des el antídoto a Inuyasha, más efectivo será! – Jinenji es mas ágil de lo que el Taiyoukai creía - ellos son mis amigos… jamás aceptaría un pago por ayudarles…

- Hm… de acuerdo entonces… -Ladea la cabeza apenas un poquito, pero para Jinenji, viniendo de alguien tan ilustre y poderoso como ese ser, es casi como si los dioses hubieran bajado a cantarle.

-Es un placer…

Sesshoumaru se desvanece rápidamente en la distancia… tiene que llegar a tiempo…

Inuyasha en su inconsciencia, siente como es transportado en vilo, y puesto semi-sentado sobre algo blando… de pronto, un cuenco se acerca sus labios, y vierten en su boca algo que sabe realmente repugnante… a mierda hervida, con azúcar…

Pocos minutos después recupera las fuerzas para abrir los ojos. Lo que ve casi lo mata realmente… más que el mismo veneno que había recibido…

Su hermano se encuentra frente a él, tocándole la frente con su única mano… a su lado hay una fogata encendida, donde hierve agua que por el olor, identifica como esa cosa repugnante que antes le habían dado a tomar…

-Veo que has despertado… y ya no tienes fiebre… bien –Sesshoumaru le retira la mano de la frente, en un gesto despreciativo - ¿es que no puedes permanecer vivo, para que yo te mate, inútil?

-¿Qu-que demonios…? Inuyasha nota que aún está muy débil, aunque quiso gritarle su voz apenas pudo salir como un gemido - ¿me sal…vas…te?

- No, vaya que eres tonto, estás muerto idiota! -Sesshoumaru le dedica una mirada de fastidio a su hermano menor – claro que te salve! ¿De que otro modo estarías hablándome ahora?

-Pero… ¿por… que?

-Ya te dije, nadie va a arrebatarme el placer de matarte con mis propias manos… eso no te lo hubiera perdonado hanyou estúpido!

Mientras decía esto, Sesshoumaru llenaba nuevamente el cuenco con el té medicinal, y lo enfriaba un poco soplándole encima… Inuyasha estaba petrificado… no entendía nada… entonces, una vez que el youkai decidió que la temperatura del líquido era aceptable, se dirigió a su hermano, y le puso el cuenco en la boca de nuevo… Inuyasha trató de levantar las manos para sostenerlo, pero no pudo…

-Tómatelo ya… que me hartas… -Sesshoumaru hablaba con coraje, pero sostenía pacientemente la medicina mientras Inuyasha recuperaba la cordura – si no, el veneno no desaparecerá del todo…

-Hai… -el hanyou bebió despacio, y luego desplomó nuevamente la cabeza, fue cuando notó el hecho de que estaba recostado sobre la estola de su hermano – Sesshoumaru…

-Ya cállate! De verdad eres terco, como nuestro padre… - el youkai se le acerca y pone la mano en su pecho – A ver… quédate quieto de una vez!

Descubre el pecho de Inuyasha, donde éste al fin se percata de que Sesshoumaru le curó y le vendó… ahora el youkai retira las vendas para observar las heridas….

-Ya están sanando… al menos eres fuerte, Inuyasha – Sesshoumaru vuelve a vendar las heridas, y se dispone a recargarse contra un árbol, muy cercano al herido – duérmete… y deja de molestarme…

Inuyasha duerme de un tirón toda la noche… en tres ocasiones sintió como era movido, y le era dada a tomar esa asquerosa medicina… pero nunca intentó abrir los ojos… estaba tan cansado!

Al día siguiente, despierta sintiéndose perfectamente bien… las heridas se cerraron completamente, y su fuerza regresa mejor que antes… pero una gran tristeza le inunda…

Sesshoumaru se ha ido…lo dejó recostado sobre una cómoda cama de hojas, de seguro lo puso ahí cuando lo movió para darle el remedio… la fogata está apagada concienzudamente, y como prueba de lo ocurrido, solo se encuentran ahí, la vasija y el cuenco con que le diera de beber, así como las vendas, impregnadas de los aromas mezclados de los dos hermanos…

-Inuyashaaaa, donde te encuentras!

-Inuyaaaaasshaaaaaaaaaaaa! –las voces angustiadas de sus compañeros, lo sacan de sus pensamientos

-Inuyashaaaaa! Sango sobrevuela el lugar, montada en Kirara…

-Aquí estoy!- Inuyasha se dirige raudo hacia sus amigos, quienes lo reciben entre abrazos y grandes demostraciones de angustia –Estoy bien! Y ustedes?

-Ayy! Inuyashaaaa –llora Ahome – estábamos tan preocupados!

-Bueno… ya no llores… como ves, estoy perfectamente

-Pero todos vimos como esa cobra te hirió!-grita Shippo sin soltar el abrazo a la cabeza de su amigo hanyou

-Sí, pero ya estoy bien! No me morí, que es lo importante!

-Ayy! Gracias! Graciaaaas! –Ahome grita al viento, como si supiera que algo sobrenatural se hubiese gestado en ese lugar…

El grupo recoge las cosas que dejara Sesshoumaru, sin hacer preguntas, y reinician el camino, en búsqueda de Naraku y la perla de Shikkon… Inuyasha da un último agradecido vistazo a su alrededor…

-Gracias, hermano… -Susurra

Entre los árboles, perfectamente oculto, un youkai le escucha, y les observa partir…

-No se te ocurra morirte… Inuyasha , tu sangre… la sangre que nos une no puede ser derramada por una
bestia menor….

Sesshoumaru por fin regresa a donde su comitiva le espera

-Sesshoumaru-sama! –le interpela Jaken- ¿donde estaba, hemos estado preocupados!

-En ningún lado… -contesta el youkai – Rin, Ah-Hun…. Vamos.

-Claro! –contesta la siempre feliz pequeña, y le siguen fielmente….

-Ayyy! Nadie me toma en cuenta! - Jaken gimotea, pero en el fondo, esta contento de ver de nuevo a su amo bonito.


MikoAucarod: Al leer este episodio nuevamente sentí un estrujón en mi estómago, :Llorar: Sessh sí se preocupa por su hermano, se dan cuenta? Amor
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Autor: Erekhose) Empty Re: Hermanos (Autor: Erekhose)

Mensaje por Vale Lawliet Vie Feb 20, 2009 6:00 pm

claro que si es su hermano por amor a kami muy bueno el capi
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Autor: Erekhose) Empty Re: Hermanos (Autor: Erekhose)

Mensaje por amerika-kikio Dom Feb 22, 2009 8:22 pm

Volvi!!
jejeje

-¿Y? eso no es novedad

Inuyasha!!abajo!!!

-ay no empezemos...

Bueno a lo ke vine
me encanta este fik esta muy bonito!! de verasx
ke me gusto la forma en ke se preocupo por ti inu...

-callate!! es pura actuacion...

No digas eso! tu y seshomaru se kieren jeje

-feh... si como no...

Auki espero con ansias el sig cap!
jeje espero hacer ke inu admita
ke si se kieren jeje
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Autor: Erekhose) Empty Re: Hermanos (Autor: Erekhose)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.