LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Celos (One-shot) Autor: ◄Alesiram_5►

Ir abajo

Celos (One-shot) Autor: ◄Alesiram_5► Empty Celos (One-shot) Autor: ◄Alesiram_5►

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 5:00 pm

•CELOS•
Por alesiram_5
Aquí estoy, sólo, contemplando desde un oscuro rincón tú dulce y bella sonrisa, ¿cómo paso?, ¿Cuándo?, no sé la respuesta, sólo sé que en menos de un abrir y cerrar de ojos había perdido toda tú atención.
Todas tus sonrisas, tus palabras de afecto, tus caricias, eran dedicadas ahora a tú nuevo acompañante, ese ser que vino a arrebatarme el amor de la persona que yo más amo en está vida.
Todos mis amigos los rodean para felicitarlos arduamente, Sango llora desconsolada ya que dice que jamás pensó que llegaría ese momento, tú la abrazas, pero sin soltar la calidez de la piel de tú acompañante, y derramas lagrimas de felicidad, le expresas que ahora ya estás completa………….todos ríen a más no poder, mientras yo sigo aquí, oculto en este rincón, como si yo fuera invisible para el mundo…….para ti, mi corazón se llena de decepción al recordar cada beso lleno de pasión y de amor que me dabas desde aquel día que te confesé lo que sentía, pero después de que me levantaste hasta el cielo con promesas y palabras dulces apareció otra persona y de una forma tan fácil, me arrebato tú amor….. ¡NO, NO PUEDE ESTAR PASANDO ESTO!, ¡KAGOME ES MIA Y DE NADIE MAS!...............no puedo permitir que ese hombre de cabellos oscuros me arrebate lo que me da la fuerza para vivir, no puedo permitir que con una sola caricia por parte de él hacía ti tú sonrías como si de tú vida se tratase……….yo soy un guerrero desde nacimiento, jamás alguien me ha derrotado y no estoy dispuesto a comenzar ahora, ya que lo que está en juego es mi felicidad y mi vida misma.
Como si por obra del destino tú escucharas mis pensamientos, giraste tú rostro para mirarme directamente a los ojos, yo quedó inmovilizado con esa actitud, puedo ver claramente que a través de tú mirada reflejas cansancio…………nuevamente vuelves a sorprenderme con una sonrisa exclusiva para mi, y me haces sonrojar debido a la inesperada muestra de afecto, pero es justo en ese instante cuando sientes un leve apretón en tus manos y vuelves a posar tú mirada en tú acompañante, haciendo que el coraje que se había desvanecido volviera a surgir.
Les informas a todos que vas a cambiarte de ropa, pero para mi maldita suerte te vas con él, haciendo que mi desdicha se multiplique.
Inmediatamente decido seguirte, pero todos se atraviesan en mi camino, interceptando por ti, y por él………me dicen que deben venir cansados después del viaje que realizaron entre los dos mundos y que lo que menos necesitas es que yo vaya a interrumpirles un momento tan intimo…………..yo no puedo creer lo que me dicen, me regañan como si yo pudiera romper ese lazo que mantienes con él, cuando la situación fue muy distinta…….él vino a cambiar mi mundo.
Sin importarme lo que me digan, y los reclamos que todos me hicieron, me escapo y sigo tus pasos, de ninguna forma el gran Inuyasha se puede dar por vencido.
Entró sigilosamente al cuarto de la cabaña, pero no te encuentro a ti, sólo lo veo a él, recostado en la cama, placidamente dormido…………..entonces, me acercó con cuidado para sorprenderlo, pero al estar tan cerca lo único que puedo hacer es verlo con envidia.
¿Cómo pudiste cambiarme por alguien que también tiene orejas?, tú decías que era la parte de mi cuerpo que más te gustaba, pero desde hace dos meses no me lo habías dicho y sólo te la pasabas alabándolo a él.
- ¡No me la vas a quitar!- le susurre pausada y claramente- ¡Ella es mía y luchare si es necesario para recuperar su amor!
Comencé a acercar mi mano hacía donde se encontraba su cuerpo dormido, pero en un abrir y cerrar de ojos había sido interceptada por sus manos.
- ¡Eres bueno!- le volví a hablar, y fue entonces cuando ambos nos miramos directamente a los ojos, y pude notar en esa mirada que me expresaba que Kagome, la mujer que tanto amaba, era de él, me decía que ahora ella debía de estar a su lado……..pude ver que el reflejo de su mirada expedía pureza total, y no tuve otra opción más que la de aceptar mi derrota, ya que a pesar de que me estaba robando lo que más quería, yo nunca iba a poder llegar a odiarlo.
- Me has ganado- Le dije sin apartar la mirada, pero no hubo respuesta, sólo me apretaba aun más fuerte la mano como si con eso quisiera darme ánimos…….y entonces sucedió, sin apartar su mirada de la mía abrió la boca para decirme la palabra que me marcaría por todo el resto de mi vida
- Pa…….pa
- ……..
- ¡INUYASHA!
La presencia de Kagome apareció en ese momento, y claramente estaba molesta.
- ¡¿No me digas que tienes celos de tú hijo?!
Yo no pude responderle ya que mi cabeza seguía con la idea de lo que había escuchado, no muy convencido de que había pasado, pero entonces, como si también él pudiera leer mis pensamientos, lo volvió a repetir solo que ahora de una forma más clara.
- Pa..pá
- ¡ESCUCHASTES, ME DIJO PAPA!- grite de felicidad, y el enojo que tenía mi esposa desapareció inmediatamente, uniéndose conmigo a ese momento inolvidable.
Tome entre mis brazos a mi bellos hijo, y abrace por la cintura a Kagome, depositándole un beso suave en sus dulces labios, ahora comprendía perfectamente por qué ella le dedicaba tanto tiempo y atenciones, pero lejos de llegarme a molestar, comprendí que yo hacía lo mismo, ya que yo era capaz de dar la vida por esas dos personas que tanto amaba.

Hola a todos!!!!, pues ya sé que no entró mucho a la comunidad, sin embargo pues aquí estoy, dispuesta a compartir con ustedes el primer OneShort que he hecho, la verdad es que es algo fuera de lo común, y me refiero a todo lo que he escrito anteriormente, sin embargo debo admitir que he quedado muy satisfecha de mi trabajo, espero que les agrade y lo disfruten, y sobre todo, espero sus comentarios.
Atentamente:
Mary

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.