LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Celos de Mujer

+2
Myriiam
Dheos
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Celos de Mujer - Página 2 Empty Celos de Mujer

Mensaje por Dheos Dom Jul 19, 2009 11:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Que tal!, verán me gusta mucho escribir, y por lo tanto decidí probar suerte con un fic, este es mi primer fic, alguna vez han oído ese dicho que dice (valga la rebundancia) más o menos así, "Yo que muero por ti y tu que mueres por otra" o algo así jeje, pues más o menos en eso se mueve el fic, espero les agrade y dejen comentaríos vale, pues aqui esta, luego nos leemos!, por cierto si encuentran alguna errata tanto en lo escrito como en la coherenca haganmelo saber ok?, xfa es que soy nuevo en estos asuntos, jejeje, bueno ahora si aki les dejo el fic, espero lo disfruten.

Celos de Mujer
Cap. 1

Era una tarde soleada y agradable cuando Inuyasha junto con Sango, Miroku, Shippo, Kirara y por supuesto Aome
se encontraban almorzando en las proximidades del pozo, un día normal para ellos.

-Chaparro!, ese era mi pescado dame eso- decía inuyasha mientras le daba un coscorron al pequeño zorro.
-Aome, Inuyasha me quito mi pescado.
-Inuyasha- dijo Aome en tono tranquilo...- ¡ABAJO!- hasta mencionar esta palabra.
-Ese Inuyasha nunca aprenderá- y mientras tomaba una taza de té, la joven sango con kirara al hombro pronto sintio una sensacion incomoda en sus posaderas y pronto la mejilla del monje Miroku se impregno con la silueta de su mano.-¡Ay!, ¡¿que no entiende?!... ah, creo que ninguno de los dos aprende de sus errores.

El grupo vivia una tarde más, común y corriente para ellos, de no ser por lo que pronto pasaría, ya que ninguno se percato de la precencia de alguien que ya se encargaba de observar todo esto desde un puesto seguro.

-Aome... veamos un poco más, ¿Qué es lo que te hace tan especial?- musitaba mientras seguía en su escondite-prontó lo averiguare y entonces cuando bajes la guardia te borrare del mapa de una vez por todas.

Mientras tanto el grupo seguía sus labores.

-Muy bien ya hemos perdido bastante tiempo es hora de seguir- dijo Inuyasha incorporandose de inmediato.
-Tranquilo Inuyasha, no es bueno que mantegamos este agitado ritmo de vida, es bueno tomar un descanso en la medida de lo posible.-Dijo Miroku
-Tu siempe con lo mismo, no entiendo por que no podemos seguir, les aseguro que ese infeliz de Naraku no se detiene a descansar.
-Inuyasha-dijo Aome levantandosé de sus sitio-!ABAJO¡!ABAJO¡!ABAJO¡!ABAJO¡
Recuperandose del castigo-¿Porque hiciste eso?
-Eres bastante molesto cuando se trata de nosotros, siempre es lo mismo, te explico que somos humanos y tu dices "nah", te digo que no hay precencias, y tu dices "nah", nuestros amigos te dan razones y tu dices "nah", y al final terminas desesperandome y tu terminas en el suelo exactamente como ahora, así que lo único que hice fue saltarme algunos pasos esta vez.
-Que arrogante!, el que tengas el poder de hacerme eso, no significa que lo hagas cuando se te plazca, ya me canse de ir al suelo solo por tus caprichos- y dicho esto Inuyasha se aparta y se oculta en el bosque.
-Argh... ese tonto de Inuyasha.-musita Aome.
-¿Que paso?-Murmura Sango a Miroku con una expresion mezcla de asombro y miedo.
-No lo sé, supongo que han entrado en una nueva etapa marital...
-Cuando Aome se pone así me da mas miedo que Naraku-Comento Shippo ocultandose detras de Miroku.
-Si lo sé- contesto Miroku.

-Mmm así que tiene control sobre esa bestia- lo dice desde su escondite- pero ahora que él se ha ido ella esta indefensa.

-¿No crees que exageraste un poco esta vez Aome?- le dijo Sango incorporandosé a su lado.
-¡¿Qué exagere?!- dice Aome con una gran energía a Sango, pero inmediatamente se calma- lo siento... creo que tienes razón, pero es que últimamente he tenido muchas cosas en la cabeza y estos escasos momentos de descanso me sirven para relajarme- se queda pensativa.
-Te entiendo Aome, debe ser duro para ti, que es como si llevarás una doble vida, una aquí y otra en tu mundo.
-Así es- dice, "Ojala Inuyasha lo viera así", piensa mientras observa el bosque y se drige a él.

-Gulp, no puede ser, creo que me descubrio esta viendo hacia donde yo estoy.

-Iré a buscar a Inuyasha.
-Desea que la acompañemos señorita Aome- dice Miroku poniendosé de pie.
-No descancen, conmigo es suficiente para esta situación- lo dice mientras les sonrie a sus amigos, con una sonrisa que esconde tristeza detrás.
-Aún así el bosque es muy peligroso Aome, así que te pido que lleves a Kirara contigo, eso me hará sentir más tranquila- dice mientras kirara salta de su hombro para unirse a Aome.
-De acuerdo, gracias.

-Fue solo un susto, no puedo permitir que sus amigos me vean, pero ahora que se aleja de ellos es mi oportunidad de atacar- lo dice mientras ve adentrarse en el bosque a Aome.

-A veces creo que Inuyasha solo me cuida y protege por que puedo ver los fragmentos de la perla, me gustaría que de vez en cuando demostrará lo contrario, pero creo que eso no pasará...- hablaba con kirara, pero más bien para si misma, "Kikio" y se sorprendio así mima al recordar este nombre que detuvo la marcha al instante, "Él solo piensa en ella, por eso es así conmigo", y en estos pensamientos estaba cuando...
-Aquí estas, por fin estas sola.
-¿Qué?- se sorprende al oír la voz detrás suyo y al voltear ve un rostro familiar-Ayame...

Continuará...
Dheos
Dheos
Zombie-Hanyou
Zombie-Hanyou

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo


Celos de Mujer - Página 2 Empty Re: Celos de Mujer

Mensaje por Yami kiba Mar Jul 28, 2009 9:03 pm

.-. es que se supone que en si no leemos cada letra, sino las palabras y pues aunque esten mal acomodadas o algo asi el cerebro procesa la pralabra bueno no se bien lei algo al respecto ce mucho tiempo XD ._.

y pues el capitulo me gusto mucho n.n
me gusta mucho como escribes sigue asi =)
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

Celos de Mujer - Página 2 Empty Re: Celos de Mujer

Mensaje por amerika-kikio Mar Jul 28, 2009 9:48 pm

tyo de acuerdo con Yami jeje
mi cometer muchso errores y no
darse cuenta hasta ke lo leo lentamente
XDD!!
genial el cap!!
aunke Kikio.
grr!! la mato si le hace algo..
-esta muerta...
Calla!!!
me voy bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Celos de Mujer - Página 2 Empty Celos de Mujer [7]

Mensaje por Dheos Mar Jul 28, 2009 11:22 pm

Que tal amigos, de verdad agradezco el apoyo que me han brindado para realizar este fic, muchas gracias por el apoyo y pues a continuación les presento la septima entrega del fic (espero no darle mucho trabajo a Myri-chan esta vez), y pues ya estamos en la recta final, espero sea de su agrado y sin más rodeo, los dejo con este fic.

Celos de Mujer
Cap. 7

El fuego era bastante reconfortante, una oscuridad profunda se había aporedaro del lugar, a lo lejos se alcanzaba a oír algun buho y un concierto de grillos sonaba más al fondo en las orillas del lago, de pronto un viento frío llego del poniente y este revolvío legeramente el cabello de dos mujeres sentadas alrededor de una fogata.

-Hace poco discutí con Koga...- dijo suavemente la loba.
-Es muy dificíl aveces hacerle notar la realidad a esa persona especial, ¿no es así?, yo suelo discutir tambien muy seguido con Inuyasha.
-Te hace sentir incomprendida...- dijo la loba volteando a ver a los ojos a Aome- Vaya Aome, jamás creí que conocieras sobre estos asuntos.
-Inuyasha aveces suele ser muy obstinado, hace cincuenta años el fue sellado en un árbol sagrado por el ser a quien mas amaba...a quien más ama...
-Así que fue eso fue lo que ocurrió...- de nuevo se presentó un silencio dando paso a los sonidos del bosque.
-Dime Ayame, ¿cuál es ese favor que requieres de mí?
-Todavía no Aome, la noche aún es joven, todavía tenemos tiempo para platicar, dime una cosa Aome, ¿Qué relación tienes con ese hibrido?
-¿Que relación?- repitio Aome en voz alta recordando por un segundo el rostro de Inuyasha.
-No es tu amado ¿o si?- interrogó la loba cada vez más interesada en la platica.
-Pues él es... Inuyasha- dijo pensando un minuto en la respuesta que acababa de dar- se que no suena lógico, pero él no es mi novio ni nada semejante- dijo con un dejo de tristeza en la voz- tampoco lo considero mi amigo, y sería muy fría si te dijera que solo es mi guardián- dijo Aome sin quitar de su mente la imagen de Inuyasha- la verdad es que no se como definirlo, es complicado, oír su voz es un alivio, el sentirlo cerca, cuando me toma en sus brazos es como si el mundo se detuviera por unos instantes, el brillo de sus ojos... cada vez que tenemos un enemigo enfrente el me cuida aunque muchas veces arriesga su propia vida, cosa que no me complace mucho pero yo haría lo mismo por él las veces que fuese necesario, cuando él no esta, mi vida es totalmente diferente, aveces tengo la impresión de que mi vida con él es un sueño del cual despierto cuando me alejo de él, pero cuando no estoy con él, todo el tiempo pienso en lo que podría estar haciendo, se que aveces peleamos mucho y que
tenemos muchas diferencias, muchas veces me ha hecho sentir mal, e igual yo muchas veces lo he lastimado aunque él es demasiado orgulloso para admitir esto o cualquier cosa, sin embargo este no es mi lugar...- dijo la joven con la voz un poco quebrada- todo es mi culpa, si yo jamás hubiese aparecido en este lugar, muchas desgracias se hubieran evitado, la mayoría de la gente que me rodea hubiese podido haber sido feliz...incluyendote a ti Ayame- dijo la joven sin soltar una lagrima pero con los ojos totalmente cristalinos.
-Ciertamente si no hubieses llegado Koga posiblemente hubiera venido conmigo... aunque tambien es posible que hubiese muerto a manos de naraku sino fuese por ti e Inuyasha, mi abuelo dice que todo tiene una razón de ser, y yo creo que el que hayas llegado hasta aquí no fue mera coincidencia.
-Sin embargo eso no aparta el hecho de que este no es mi lugar...
-Aome, ¿sabes?, tú lugar no es dónde la gente te dice que es, no, tú lugar es dónde tu corazón te dice, ¿qué dice tu corazón?
-¿Mi corazón?- se quedo pensativa la joven.
-No, olvidalo no respondas, eso es algo que solo tú te debes de responderte a ti misma.
-¿Sabes Ayame? creo que serás una gran esposa algun día...- dijo regalandole una sonrisa a Ayame
-¡¿Qué?!- dice la joven loba ruborizandose- Veo que era cierto lo que dicen de ti, eres demasiado gentil con la gente Aome, pero me temo que yo no tengo intenciones de desposarme con nadie diferente de Koga.
-Te entiendo, creo que tú y yo tenemos bastante en común...- dijo de nuevo con una sonrisa en el rostro.
-¿Eh?- dijo la loba sorprendida al oír esa frase, "Lo mismo me dijo aquella mujer...", penso entonce Ayame, "pero un semblante totalmente distinto".
-¿Sucede algo Ayame?
-No nada- dijo la loba entrando de nuevo a la realidad- ¿Como te sientes Aome?
-Mmm... ahora que lo mencionas he recuperado el control total de mis acciones, con tanta charla no me había percatado de esto.
-Dime Aome, aún no tengo algo muy claro.
-Dime.
-¿Qué te impide estar con Inuyasha?, ¿Porqué dices que él no te ama?
-Él sigue enamorado de un recuerdo, su nombre es Kikyo.
-Dime, si yo te ofreciera la posibilidad de deshacerme de ese recuerdo para siempre, ¿Qué dirías? ¿Podrían vivir juntos? ¿Casarse?
-¿Ca...casarme... con Inuyasha?- y entre tartamudeos la joven sacerdotisa analizo la posibilidad, "¿deshacerme de Kikyo?"
-Créeme no lo hago solo por ti- dijo la loba mirando a cielo y poniendose de pie.-Es hora Aome, por favor sigueme.- dijo la loba tomando un palo con fuego, y apagando la fogata por completo.
-S...si- dijo la joven incorporandose y siguiendo a la loba por el bosque.

Mientras tanto del otro lado del lago

-Ki...Kikyo- dijo el joven hibrido agachando la mirada.
-¿Qué sucede Inuyasha?- dijo Kikyo sin soltar a Inuyasha.
-¿Tú fuiste la que planeo todo esto desde un principio?, ¿tú tomaste a Aome?- dijo Inuyasha con una voz sería.
-No te preocupes ahora por ella, pronto te reunirás de nuevo con ella ... si eso es lo que de verdad quieres, tienes mi palabra, pero debes de estar completamente seguro de que es lo que quieres, ¿has entendido Inuyasha?
-¿Qué ganas con esto Kikyo?
-Estar contigo, es lo único que he querido desde aquel día... dime ¿en verdad aún lo recuerdas?
-Como olvidar mi primer beso...- dijo inuyasha en un tono más melancolico.
-Nuestro primer beso Inuyasha- le corrigió Kikyo
-Yo...yo...-dijo Inuyasha dandosé vuelta lentamente a donde Kikyo, entonces la vio, ella llevaba su acostumbrado atuendo, sin embargo no vio rastro alguno de su arco, entonces vio su rostro, por un momento vio a la Kikyo de hace cincuenta años, por un momento sintio su calor, y de nuevo sintió esa alegría de estar a su lado, revivío el amor que los unió a ellos, por un momento Inuyasha sintió un enigmatico deseo de besar esos labios de tomarla en sus brazos e irse de ahí, olvidar todo, dejar atrás a Naraku, vivir esa vida que les fue negada en el pasado, se sintió capaz de vivir por primera vez en su vida con una responsabilidad absoluta, sintio el deseo de no dejar nunca más a Kykio a ese ser que le mostró el amor por primera vez... entonces todo se dio, Inuyasha llevado por un sentimiento que no le era del todo familiar tomo a Kikyo entre sus brazos y con la
mayor delicadez posible poso sus labios en los de la sacerdotisa, y Kykio rodeo por el cuello a Inuyasha entrgandose completamente al momento, tal y como hubiese ocurrido hace cincuenta años, Inuyasha se fundió en un beso con la joven...pero de pronto, un fuerte aire llego hasta donde los dos se enontraban alzando por unos instantes el cabello de ambos, entonces Inuyasha se percato de lo frías que estaban las manos de Kikyo, en un instante Kikyo perdió todo ese calor e inuyasha se sintió solo, no sintio los brazos de Kikyo rodeando su cuello, no sintió ninguna clase de afecto de ese ser que tenía de frente, "no puede ser..." pensó Inuyasha.
-Así es Inuyasha, yo ahora soy tan solo barro y huesos...- dijo la joven soltando unas lagrimas.-Pero no todo esta perdido, mi alma siempre te amará, aún podemos estar juntos para toda una eternidad, deja todo, y ven conmigo...
-Kykio- murmuró Inuyasha- yo siempre te amé, y siempre te amaré.... lo que pasó en aquel entonces lo guardo en la memoria como parte de los más gratos recuerdos que jamás tendré- dijo y luego tomando aire y tomando delicadamente la figura de Kykio la hizo a un lado- pero no puedo, por el mismo amor que te tengo no puedo irme ahora... y sin embargo no quisiera dejarte ir tampoco
-¡Olvida de una vez a Naraku! olvida a tus amigos, a tu hermano, a tus rivales, olvida la perla, olvidalo todo...- dijo kykio con un semblante por demás humilde y sincero, y hasta cierto punto suplicante.
-¿Incluso a Aome?- dijo inuyasha volteando a ver a los ojos a Kykio.
Y al escuchar este nombre el rostro de Kykio cambió repentinamente de semblante y dijo:
-De ser posible, también olvidala a ella...- dijo kykio recuperandose y recuperando su frialdad caracteristica- Aunque ahora me doy cuenta de que no podrás olvidarla ¿cierto?
-Kykio.... yo jamás te olvidaré y esa es una de las razones por las cuales jamás podré hacer feliz a Aome, sin embargo tú eres mi pasado, mi presente esta con ella, mis amigos y por supuesto Naraku....
-¿Y qué hay de tu futuro?, ¿crees que venciendo a Naraku y recuperando la perla todo será felicidad para ustedes?
-No.... para mi no existe futuro... yo no puedo ir contigo... ni con Aome...mucho menos obligarla a quedarse aquí....
-Ya veo, tu decisión es hacernos infelices a las dos...-dijo con la mayor frialdad posible a Inuyasha que lo escucho como el azote de mil latigos en su espalda.
-No... no quise decir eso... yo jamás haría algo así... pero no hay nada mas que pueda hacer...
-Y dime Inuyasha- dijo acercandose de nuevo a él y tomando sus manos entre las suyas- si pudieras escoger, que preferirías ¿Qué yo regresará a este mundo...- y concentrando gran parte de su energía espiritual logra por un momento darle algo de calor a sus manos- o que Aome permaneciera aquí de forma definitiva?- y al decir esto el calor se disipa al instante.
-Yo...

Continuará...
Dheos
Dheos
Zombie-Hanyou
Zombie-Hanyou

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Celos de Mujer - Página 2 Empty Re: Celos de Mujer

Mensaje por Myriiam Mar Jul 28, 2009 11:37 pm

se había aporedaro del lugar, a lo (apoderado)

legeramente el cabello de dos mujeres (ligeramente)
---------------------
Dheos-sempai! ¬¬ no es nada de trabajo para mi! Me gusta corregir... ademas de que cuando leo lento... los sentimientos me llegan más... y creeme cuando te digo que... escribes excelente... y sabes algo? a mi no me importaria en lo absoluto corregir todo el capitulo de ser necesario... es divertido y muy bueno... asi puedo leer mas tranquila y darme cuenta de cosas que a simple vista uno no nota... estoy en lo cierto?
Como sea... ya te di mucha lata con lo anterior... me gusto mucho el capitulo y espero pronto leer la continuación
°°Myri-chan°°
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Celos de Mujer - Página 2 Empty Re: Celos de Mujer

Mensaje por Mizu Miér Jul 29, 2009 12:21 pm

OMG!!! Siguele please!!! Esta super buenoooooooooooooooooOooOo!!! Excelente trabajo :Kya!: !!!!
Mizu
Mizu
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://newhope.n-stars.org

Volver arriba Ir abajo

Celos de Mujer - Página 2 Empty Re: Celos de Mujer

Mensaje por MikoAucarod Miér Jul 29, 2009 2:36 pm

sin palabras, neta que me he quedado impresionada del manejo de las emociones que le diste a los personajes....

TE QUEDÓ GENIAL!!! Ay Dios, aunque a ver qué responde Inuyasha :/ como sea, espero pronto la actualización ^^ sigue así!!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Celos de Mujer - Página 2 Empty Celos de Mujer [8]

Mensaje por Dheos Jue Jul 30, 2009 12:19 am

Pues muy bien amigos, antes que nada quiero agradecer (de nuevo y como siempre) a todos los que se toman la molestia de leer este su humilde fic, en especial a esas niñas que se han encargado de embellecer este espacio con sus comentarios (Myri-chan, amerika, mizu, Auki...prdn si olvido ha alguien pero es que mi memoria de teflon :pale: ) en fin... je ya me estoy poniendo sentimental y eso que no llevo ni un mes en la comunidad, gracias por el recibimiento, y en fin... entremos en materia, les traigo el penultimo capitulo de este fic (creo Confundido a no ser que de pronto se me ocurra algo extremadamente largo y tenga que dividrlo en dos...) pero de cualquier manera espero lo disfruten, y pues sin más por el momento los dejo por ahora, nos leemos pronto!

Celos de Mujer
Cap. 8

El joven hibrido se encontraba de frente a la sacedotisa, su reflejo se podía ver en el lago, la mirada de ambos denotaba una honda tristeza.

-Yo...yo no puedo responder esa pregunta Kikyo, no es tan sencillo como decir sí o no- decía Inuyasha apartando la vista de Kikyo por unos instantes.
-Inuyasha, temo decirte que nuestro amor esta a punto de culminar, la razón por la cual te he traído hasta aquí es solo para que seas testigo de ello.
-¿De qué hablas Kikyo?- dijo confundido.
-Esta noche, estoy segura de que la llevaré en mi memoria para siempre, aún cuando ya no sea parte de este mundo, la llevaré en el corazón por siempre- dijo la sacerdotisa alejandose de donde Inuyasha- por otra parte... puede que tu nunca más desees recordarla, quizá me equivoqué, pero puedo asegurarte que todo lo que hago, lo hago por él amor que tengo hacia tí- dijo la joven mientras de una manera sencilla se deshacia de sus sandalías e introducia sus pies en el agua, luego le dice un poco distraída- que hermosa sensación la del agua en contacto con tu piel, ¿No crees?
-Kikyo...¿Dónde esta Aome?
-Pronto la veremos Inuyasha- dijo mostrando una ligera sonrisa- siempre fuiste tan impaciente, aún en esos días...- dijo la joven alzando la cara y observando el cielo iluminado por la luna, "Está será una hermosa despedida", pensó Kikyo.

Por otra parte

-Aome...- dijo la joven loba mientras avanzaban por el espeso bosque.
-¿Qué sucede Ayame? desde que comenzamos a caminar has estado muy callada, ¿Pasa algo malo?- interrogó siguiendola muy de cerca.
-¿Has pensando en la pregunta que te realice?- dijo deteniendosé por un momento, "Aún no es tarde para cambiar el rumbo de la noche", pensó.
-¿Deshacerme de Kikyo?... debo admitir que ella es una muralla que separa a Inuyasha de mi... sin embargo, gracias a Kikyo, Inuyasha es lo que es, no me resulta grato admitirlo, pero yo jamás llegaré a representar tanto para Inuyasha como lo hace Kikyo... yo me conformó con seguir a su lado el mayor tiempo posible- dijo Aome con una voz triste pero resignada- quitar ese recuerdo... que es lo que ha vuelto a Inuyasha lo que es hoy en día, al inuyasha que conozco...al que amo...-dijo tomando aire sin permitirse soltar ni una lagrima más- sería la cosa más cruel y egoísta, nunca podría perdonarmelo.
-Aome...- dijo la loba volteando a ver el rostro de, la que apenas unas horas atrás había denominado una frágil humana, "Esta mujer es mucho más valiente y fuerte que muchos de los demonios a los que conozco", pensó para si la loba, "Si ella se va... este mundo la necesita, no puedo permitirlo... pero ..." pensaba la loba mientras recordaba la platica que había tenido con Kikyio...

Flash Back

- ¿Tú puede acabar con Naraku?, ahora mismo me doy cuenta del gran poder que tienes, ¿es entonces posible que derrotes a Naraku?- preguntó Ayame
-No- contestó secamente Kikio- Ahora mismo mi cuerpo es demasiado frágil y mi poder no es el suficiente para hacerlo, pero...-dice kikio mientras voltea a ver a Ayame- existe una forma- dijo haciendo una pausa- si las almas que poseo, es decir aquella esencia que me perteneció hace cincuenta años volviese estar unida, existe una posibilidad de derrotar a ese demonio.
-¿Juntar esa escencia?... ¿Quieres quitarle su alma a Aome?
-Si nuestras esencias se juntan, mis poderes podrán ser restaurados, más aún si puedo ocupar su cuerpo, un cuerpo cálido y no uno hecho de barro y huesos.
-¿Aome... desaparecerla... deshacer esa imagen en la cabeza de Koga...?
-Esa mujer, también me robo al ser que mas amaba, es por eso que entiendo tu pesar, sin embargo debes de saber que una vez que se haga esto...-dijo Kikyo haciendo una pausa- ... creo que no tengo que decir que no existe forma de reveritir el proceso.
-¿Por qué querría revertirlo?- interrogó la joven loba.
-Ojala yo tuviera esa determinación- dijo sonriente la sacerdotiza- nunca antes hubiera pensado siquiera en hacer algo así... no por que no lo creyera necesario, más bien por que sabía que era inevitable traté de postergarlo...- dijo.
-El momento ha llegado señorita Kikyo, se lo pido, si de esta forma podemos acabar con naraku y con ... esos obstaculos en nuestras vidas, le pido por favor que lo hagamos- dijo la joven inclinandosé ante Kikyo tomando una de sus manos.
-De acuerdo... pero necesitaré tú ayuda, necesito que lleves a Aome al lago que se encuentra en el centro de este bosque, ¿sabes a cual me refiero?
-Si, he pasado varias veces por ahí.
-Sin embargo deberás encargarté de que ninguno de sus amigos te descubra, mucho menos el hibrido, si llegan a enterarse antes de tiempo de nuestros planes, es posible que intenten evitarlo, es muy importante, ¿entendiste?
-Por supuesto.
-Una cosa más, si de verdad estás decidida ha seguir con esto, procura no involucrarte con esa mujer.
-¿Por qué haría algo así?
-Es cierto... que descuidada soy- dijo con una ligera sonrisa en su rostro.- te veré mañana en la noche... confío en que cumplirás con tu parte.- y dicho esto la joven sacerdotiza se retira con la misma rápidez con la que apareció.

Fin Flash Back

-Señorita Aome- dijo Ayame viendola a los ojos...-he pensado... si usted quiere retirarse ahora, por favor sirvase de hacerlo...
-Ayame...- dijo Aome viendo la expresión de la loba- supongo que lo que planea Kikyo es demasiado peligroso, ¿no?
-Se...señorita Aome...usted...
-No necesito ser como tú o Inuyasha para identificar ciertos aromas, sobre todo uno tan peculiar como el de Kikyo.
-Entonces...¿por qué...
-No sé de que se traté todo esto, y creo que tú no deberías de decirmelo aún, sin embargo no eres tú la única que necesita ayuda ahora Ayame.
-Entiendo... en ese caso será mejor seguir nuestro camino, lo dice mientras se adelanta en el espeso bosque- aquí es- dijo.
-No veo a Kikyo por aquí...
-No, aún debes seguir adelante, ella se reunirá contigo... ella dijo que tu sabrías reconocer el lugar de encuentro, toma esto.- Le dice al entregarle la antorcha improvisada que llevaba en la mano- Aome... me has ayudado más de lo que puedes imaginar, suerte, y recuerda, oír a tu corazón y responderte a ti misma que es lo que quieres...- dijo la joven y de inmediato da la espalda a Aome y se aleja rápidamente del lugar mietras una lagrima resbala por su mejilla, "Perdoname Aome"

Mientras tanto a las afueras del campo protegido

-Imposible, no logró detectar ni un solo orificio en este campo, y ni la señorita Aome, ni el joven Inuyasha han aparecido aún- dijo el joven Miroku volteando a ver el cielo, "Algo esta a punto de suceder, espero poder llegar a tiempo"- Aún no me puedo dar por vencido- dijo mientras trataba de penetrar el campo con su baculo hasta que...-¿Que es eso?- dijo al ver movimeinto entre los árboles cercanos, a la vez que se coloco en guardia listo para atacar.
-¡Miroku!- dijo una pequeña voz basatnte familiar para él.
-Shippo...-dijo mientras veía aparecer de entre los arbustos a Shippo montado en Kirara y Sango en la parte de atrás-Sango...
-¡Excelencia!- dijo y se apresuro a su encuentro la joven exterminadora- ¿Se encuentra bien?
-Si, sin embargo los que me preocupan son Inuyasha y la señorita Aome, ellos se encuentran dentro, creo que esto fue planeado desde un principio por Kikyo, y quien le esta ayudando es Ayame.- explico el monje.
-Eso explica la presencia de lobos en las cercanías.- dijo Shippo.
-¿Como lo saben?-Interrogó Miroku
-El anciano Myoga nos lo explico todo antes de salir volando.-Aclaro Sango
-¿Como sigue Kirara?- dice al acercarse a la gata y pasar su mano por su espalda.
-Ella despertó hace cosa de una hora, sin embargo no podía dejar de pensar en lo sucedido, pensé en venir sola pero...
-No se lo permitimos kirara y yo, despúes de todo es nuestra obligación proteger a Sango.- complemento Shippo.
-Y veo que lo has hecho bastante bien Shippo, ahora hay que buscar una manera de penetrar esta barrera.
-¡Monje!- grito una voz acercandosé a ellos- creo que encontré una parte más débil, sin embargo sigo siendo rechazado por la barrera- dijo Koga denotando un cansancio a causa de su esfuerzo.- Creo que podremos atravesarlo, pero necesio de su ayuda, pronto siganme- dijo el lobo impaciente.
-¿Koga?- preguntó Shippo.
-Ya les explicaré despúes, ahora vayamos rápido a donde dice.
-Como diga excelencia- y al instante siguen al lobo.
-Aqui es- dijo Koga señalando la zona- lo sé porque es la zona que rechaza con menos fuerza a Hakkaku y Ginta- dice al voltear a ver a sus camaradas con varias heridas superficiales.
-Es bueno saber que por una vez le somos útiles a Koga- dijo Ginta totalmente desplomado en el suelo.
-Si aunque solo nos haya utilizado como costales al arrojarnos contra la barrera- argumento por su parte Hakkaku.
-Vaya, ese lobo se parece más a Inuyasha de lo que pensaba- dijo Shippo en voz baja viendo a los lobos.
-Muy bien, lo intentaré- y al acto Miroku lanza su Baculo contra el campo, pero este no sede- en realidad siento que esta zona es más débil que el resto, pero aún así no podre hacerlo solo, Sango, Koga tendremos que atacar los tres al mismo tiempo para romper esta barrera.
-De acuerdo hagamoslo excelencia- dijo la joven al bajarse de Kirara y ponerse en guardia.
-Muy bien, cuando digas Monje- dijo Koga preparando su ataque.
-A mi señal los tres atacaremos la barrera, ¿listos?... ¡Ahora!- dice al atacar junto con los otros la barrera- Un poco más...- dice el monje presionando con mayor fuerza el campo hasta romperlo.
-Listo, gracias por su ayuda, ahora iré a rescatar a Aome, y si es posible, puede que traiga a ese perro sarnoso...
-Siempre resulta lo mismo contigo, no haces mas que pensar en Aome... pero Aome no te ama, y lo sabes...¿aún así arriesgas tú vida por ella?
-Esa voz...- dice Koga sorprendido al ver la silueta que poco a poco aparece desde el fondo.
-Pues preparate, pues no dejaré que nadie avance más allá de este punto, antes tendrán que acabar conmigo- dijo la joven Ayame rodeada de sus lobos.
-Ayame...-dijo Koga quedandosé impactado.

Mientras tanto

-Inuyasha, tu has podido irte en cualquier momento en busca de Aome, yo no te he detenido, a pesar de lo que he dicho, jamás te he impedido avanzar- dijo Kikyo dandole la espalda a Inuyasha- sin embargo has preferido permanecer en silencio a mi lado, ¿Por qué Inuyasha?
-No...no lo sé... yo mismo he sentido el aroma de Aome no muy lejos... sin embargo algo me dice que debo permanecer contigo.
-Ya veo...- dijo Kikyo- así que intuyes el descenlace de esta situación.
-Por favor Kikyo... no hagas una locura...
-Inuyasha... el tiempo se ha terminado... lo dicho, dicho esta, lo que se ha hecho ya no se puede corregir, ahora ya no hay vuelta de hoja Inuyasha, es hora del final, es hora de la despedida...
-¿Qué?- dijo Inuyasha alarmado y de pronto sintió como sus brazos y piernas eran inmovilizadas- ¿que es esto?- dijo y al momento observó a unas serpientes cazadoras sujetarle con gran fuerza- no puede ser, estas serpientes no suelen ser tan resistentes...
-No luches más amor mío... ¿Qué no lo entiendes?... pronto cada quien tendrá lo que merece... pronto tu y yo estaremos juntos para siempre- lo dice mientras una de las serpientes le lleva su arco y flechas- pronto esta locura terminará Inuyasha, pero antes...- y en ese momento Kikyo tomo un beso de los labios de Inuyasha- Inuyasha... yo te amo...- y al decir esto pone sus manos sobre su pecho y lo obliga a ponerse de rodillas- ahora por favor, no te vayas a mover Inuyasha, ¿si?, si lo haces solo aceleraras las cosas... lo dice mientras se aparta un poco del lugar donde ha dejado a Inuyasha.
-Ki...Kikyo...¿Por que me has hecho esto?- dice mientras observa una flecha sagrada incrustrarse poco a poco en su pecho...¡¿POR QUÉ?!

Continuará...


Última edición por Dheos el Jue Jul 30, 2009 9:07 am, editado 1 vez
Dheos
Dheos
Zombie-Hanyou
Zombie-Hanyou

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Celos de Mujer - Página 2 Empty Re: Celos de Mujer

Mensaje por amerika-kikio Jue Jul 30, 2009 12:44 am

ke se muera!!
digo sin ofender a kikio xke
la adoro
pero es ke no inventes.
ke mala la pusiste
XDD!!
me encanta como escribes espero
la conti
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Celos de Mujer - Página 2 Empty Re: Celos de Mujer

Mensaje por Myriiam Jue Jul 30, 2009 12:32 pm

O_____O yo amo a kikyo... pero aqui si te pasaste
T-T pobre inu!! nooo que no le hagan nada!!!

T-T inuuuuuuu
T-T aome!! chicos!! lleguen pronto!!!

Esta vez sin errores!!!!!! ^^ felicidades
quiero la conti!! siii
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Celos de Mujer - Página 2 Empty Re: Celos de Mujer

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 30, 2009 1:36 pm

- Ok, Dheos, no me agradó nada que hicieras que Kikyo me lanzara una flecha ¬¬ mira cómo dejaste a Aucarod

(Se ve tras Inuyasha un grupo de soldados todos intentando detener a Aucarod, quien está que se muere del coraje)

- :Enojadísimo: PERO CÓMO SE ATREVE??!?!?!?! LA VOY A MATAR!!! :¬¬*: Ah no, muerta ya está verdad? :Enojadísimo: NO IMPORTA LA TORTURARÉ HASTA QUE SUPLIQUE!!!! KIKYO POR QUÉ RAYOS HICISTE ESO?!??!!?!? :Yada: MI INUYASHA!!!

-Loca ¬¬U

XDD bueno ya, ya se me pasó el trauma, te juro que sentí un retortijón en el estómago cuando leí lo último (aplausos Very Happy eso significa que la historia me llegó hasta el fondo) y me quedé de que NOOOO!!! pero bueno, espero que pronto continues la historia (por favor que no le haya pasado nada a mi Inuyasha :Llorar: !!!)
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Celos de Mujer - Página 2 Empty Re: Celos de Mujer

Mensaje por Mizu Jue Jul 30, 2009 2:09 pm

QUE HA PASADO!!!? Inuyasha se quedo ahi como tontitoooo porque no se fue :WTF: !!!!?
Espero que llegue pronto Aome para que lo salve :Llorar: !!! Ojala que no le pase nada a Inuyasha !!!! :Enojadísimo:
Buen trabajo Dheos Very Happy!!! Esta rebuena la historia XD!
Mizu
Mizu
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://newhope.n-stars.org

Volver arriba Ir abajo

Celos de Mujer - Página 2 Empty Celos de Mujer Capitulo Final

Mensaje por Dheos Vie Jul 31, 2009 10:06 am

Celos de Mujer
Capitulo Final

La joven comenzó a caminar a orillas del lago, la noche era hermosa, el brillo de la luna hacía lucir todo el paraje con un tono azulado, la joven entonces desecho su antorcha, sabía que ya no la necesitaba, de pronto un aire frío recorrió todo su cuerpo, a lo lejos creyo ver una luz blanca que deslumbraba su visión, de pronto sin entender el por qué, recordó uno a uno los momentos más felicies que había pasado al lado de su amado..., su cuerpo sintió un tremendo escalofrío, en ese momento sintió que una parte de si misma estaba muriendo en su interior...

-Inuyasha...- y en ese momento emprendió una tremenda carrera hacia donde se encontraba la luz, "Por favor Inuyasha resiste un poco más", pensó la chica al senitr cada vez más frío en su interior, "Por favor...ya voy por ti", pensaba la chica mientras se acercaba a la luz que poco a poco iba tomando forma, hasta que de pronto vio algo que la dejo petrificada- Kikyo...- dijo en voz baja a una distancia considerable de donde Inuyasha y Kikyo se encontraban, quedando de frente a la sacerdotisa y enmedio de espaldas, vio la más cruel de todas las imagenes que jamás antes creyó ver, vió al ser que mas amaba arrodillado a los pies de la persona que a su vez era a quien él más amaba, él estaba herido de muerte.
-Ki...Kikyo...¿Por que me has hecho esto?- escuchó que decía el hibrido mientras una flecha sagrada de un extraño resplandor amarillo se incrustaba poco a poco en su pecho...¡¿POR QUÉ?!- dijo el joven... mientras sentía como sus energías se desvanecían.-¿Por...qué...?- decía cada vez con menor fuerza.
-¡INUYASHA!-gritó Aome, corriendo a donde su amado, y arrodillandosé a su lado-Espera... enseguida retiraré esa flecha...por favor inuyasha....espera un poco- dijo de manera desesperada y nerviosa Aome, pero al intentar tocar la flecha una fuerza sobrenatural la rechaza...-no...no...- dijo la joven soltando unas lagrimas de dolor, en ese momento la joven que había venido desde otra época ha cumplir con un destino incierto vió todos sus anhelos esfumandosé uno a uno.
-A...Aome...-dijo el joven hibrido con las fuerzas que aún conservaba.-Disculpame... fuí...descuidado- dijo viendo las lagrimas de la chica.
-No digas más, guarda tus energías, por favor...-dijo la joven abrazando al joven.-Por favor inuyasha...no me dejes sola...
-Aome...es bueno ver que estas bien...disculpame por lo que sucedió en la mañana...- dijo el hibrido soltando una lagrima al instante- tu siempre tuviste... la razón... en todo.
-Inuyasha...por favor...quedate a mí lado...Inuyasha... yo...¡YO TE AMO INUYASHA!
-Aome...- y el joven hibrido haciendo uso de todas sus energías acercó a la muchacha hasta quedar de frente ambos, en ese instante Inuyasha le dio un beso, de la forma más tierna que nunca antes se le había visto, entonces Inuyasha se percató de que la joven tenía una calidez admirable, su precencia era tan reconfortante, entonces cayo en cuenta de que era él, el que comenzaba a sentir un frío interior, se dio cuenta de que su cuerpo empezaba a perder calor, ahora eran sus manos las que se tornaban heladas.-Aome... si tus ojos llegasen a ser la última cosa que viera en el mundo...- dijo el joven hibrido viendo a los ojos cristalinos, puros y sinceros de la chica, mientras esta sin permitir siquiera un pestañeo seguía los ojos de Inuyasha.-Si fuesen lo último que viera... sería él más feliz del mundo...-dijo perdiendo sus fuerzas, y poco a poco cerrando los ojos.
-¡INUYASHA!

Mientras tanto a las afueras del campo

-Ayame, por favor, dejanos entrar... no deseo hacerte daño- dijo Koga mirando de frente a la Loba.
-Creéme Koga... ya no puedes... no puedes hacerme más daño del que ya me has hecho- dijo la loba en un tono sumamente frío.
-¿Qué?- dijo el lobo sorprendido por la respuesta de la joven, y por primera vez en su vida vio a Ayame como todo una dama.

-¿Qué haremos excelencia?- preguntó Sango a cierta distancia de los lobos.
-Si se tratase de un mounstro o demonio cualquiera, no tendríamos ningún problema, pero esa loba...- reflexionó Shippo.
-Lo sé, no tenemos opción, Shippo, necesitamos de tu ayuda para atravesar, algo muy malo esta ocurriendo, lo puedo sentir.
-Igual yo excelencia.
-Muy bien, ahora todo depende de mí- dice mientras de sus ropas saca sus artefactos magicos- ¡Ahora corran!- dice Shippo mientras el se clonaba con ayuda de sus trucos y todos aprovecharon la distracción para pasar por la defensa de Ayame.
-¿Qué?- dijo sorprendida la loba al ver el intento de aquellos individuos- No lo permitiré necestiarán más que eso para engañarme- dice mientras se encontraba a punto de partir en su encuentro, cuando sintió un tirón por el hombro- ¿Eh?- dijo al ver la mano de Koga sobre su hombro.
-Ahora no deberás preocuparte por ellos- dijo Koga jalando a Ayame hasta quedar cara a cara.
-¡Lo conseguimos!- dijo Miroku- ahora ha buscar a Inuyasha y a la señorita Aome.
-Creo que aún es demasiado pronto para cantar victoria excelencia- dice al ver como los lobos de Ayame los siguen.
-¡Yo los distraeré!- dijo Shippo quien aún se acompañaba de sus clones- ¡Fuego mágico!- dijo envolviendo a los lobos en su ilusión y aprovechando para escapar.
-Buen trabajo Shippo- dijo Sango mientras alzaba a Shippo y rápidamente montaron a Kirara los tres- vamos Kirara encuentra a Inuyasha.- lo dice mientras comienzan a sobrevolar el área.

-Ayame...- decía lentamene Koga-¿Qué has hecho?
-Quisé buscar la manera de detener a Naraku, y a la vez hacer que olvidarás a Aome para siempre... pero al final me he dado cuenta de que nunca la podrás olvidar, ¿Cierto?- dijo Ayame volteando la vista al suelo.
-Ayame... ¡ERES UNA TONTA!- dijo Koga estallando furioso- ¡Tú eres la que no entiende nada!
-¿Qué?
-Así es Ayame... esa noche bajo el arcoiris lunar... yo jamás creí que lo fueses a recordar y mucho menos a tomar en cuenta mis palabras- dijo Koga voteando la vista al suelo- Cuando conocí a Aome, me dí cuenta de que era una joven especial... a decir verdad la forma en que conocí a Aome fue muy similar a lo que hiciste hoy... yo también me la lleve por la fuerza... y al final terminé enamorandome de ella...- dijo suavemente.
-Lo sé... te entiendo, ahora entiendo por que lo has hecho... a decir verdad yo tambien entable amistad con ella.
-Aún así, no tardé en darme cuenta de que ella no tenía ojos para nadie más que para ese hibrido de Inuyasha...
-¿Lo sabías?, ¿y aún así sigues pensando en ella?
-Para ser sinero Ayame... yo me había resignado... sabía que buscar a Naraku sería una tarea complicada y suicida- dijo mirando al cielo y viendo la luna llena- Así que yo cree en mi mente la imagen de que Aome y yo algún día estaríamos juntos... eso me animaba y me reconfortaba al pensar en lo trágico que podría ser mi verdadero futuro...-dijo el lobo tomando aire, y volteando a ver a los ojos de la joven que se encontraban cubiertos de lagrimas-...entonces apareciste tú y me hiciste recordar una promesa del pasado... en ese momento te ví como una chiquilla mimada... sin embargo como ha pasado el tiempo creo que día a día voy descubriendo una flor en plenitud de su belleza... yo...yo comencé a pensar a ti más a menudo...-dijo haciendo una pausa y escondiendo su mirada de los ojos de la loba.- Es por eso que entre tú y yo no debería de existir nada...Ayame entiende, no
puedo dejar con vida a ese infeliz de Naraku, pero dudo mucho que regresé con vida despúes de enfrentarme a él, lo acabaré, pero creo que me costará todo... es por eso que no deseo formarte una falsa ilusión haciendote creer que algún día volveré... dijo Koga sin ver a Ayame.
-Eres un ...- dijo Ayame dejando la frase inconclusa y lanzandose en un abrazo a Koga- no me importa vivir de falsas ilusiones Koga, pero no podría soportar el saberte herido lejos de mí...Koga... desde que comencé a entrenar con mis abuelos, jamás he dejado de pensar en tí... es por eso, que no comenzaré ahora, sino puedes abandonar la busqueda de Naraku no me interpondré, pero tienes que vivir... dejame ser ese motivo que te mantenga con vida.- dijo Ayame soltando unas lagrimas en el pecho de Koga.
-A...Ayame- dijo Koga correspondiendo al abrazo y brindandole algo de calor a esa chica, "Tú serás mi nueva imagen, tú seras lo que me reconfoté de hoy en adelante querida Ayame", pensó Koga sin el valor de hacerselo saber a Ayame quien se encontraba aún recargada en su pecho.
-Debemos ayudar a Aome- dijo entonces la loba como si de pronto despertará de un sueño- andando Koga.
-Si- dijo el lobo siguiendo a Ayame.

Mientras tanto

-Kikyo- murmuró la joven poniendose de pie- ¿Porqué lo has hecho?- interrogó a la sacerdotisa que se habia mantenido al margen contemplando la escena delante suyo- ¿Por que Kikyo?...
-Aome escuchame...- dijo Kikyo
-¡¿POR QUÉ?!- interrumpio la joven con lagrimas en sus ojos.
-Escuchame, si es que de verdad deseas salvar a Inuyasha
-¿Qué?
-Esa flecha es una flecha espiritual creada con una energía extremadamente poderosa... en estos momentos ni siquiera yo tengo el poder de removerla de su lugar por más que lo quisiera- dijo la sacerdotisa haciendo una pausa- lo que te voy a decir es sumamente importante Aome, dime ¿En verdad amas a Inuyasha?
-¡Por supuesto!... yo daría mi vida por él- dijo la joven acercandose lentamente a Kikyo.
-Espero que eso no sean solamente palabras... existe una forma de remover esa flecha... una muy sencilla de hecho- dijo Kikyo Acercandosé a Aome lentamente- un ser con una energía espiritual mayor a la de la flecha podría removerla sin ningun problema.
-¿Qué?- dijo la joven al ver como la flecha se incrustaba cada vez más en el pecho de su amado.- Pero yo no he sido capaz ni siquiera de tocarla.
-Lo sé, pasaría lo mismo si yo lo intentará, pero... si tu y yo juntamos de nuevo nuestras almas tendremos la energía suficiente para remover la flecha.
-¿Qué? ¿Se trata de eso?- cuestiono la joven indignada-¿Por que has hecho todo esto para empezar?
-Dime Aome, ¿en verdad tú no sientes el deseo por deshacerte de mí?
-Claro que no.
-Ya veo... no tenemos mucho tiempo, debemos de remover esa flecha antes del amanecer o si no Inuyasha...
-¡Entonces dejemos de perder el tiempo y hagamoslo Kikyo!- grito Aome.
-No es tan fácil, aún si tú y yo trataramos de jalar la flecha al mismo tiempo esta nos rechazaría, solo una debe hacerlo.
-¡¿Y que esperamos?!
-Tú y yo debemos de volver a ser solo una Aome, una de nosotras dos desaparecerá para siempre...la otra se quedará con todo.
-¿Qué?, ¿Eso es lo que querías?, Deshacerte de mí para quedar solo tu e Inuyasha...
-¡No!... yo amo a Inuyasha, siempre le he amado... pero ahora ha llegado el momento de que él tomé por fin una desición.
-¿A que te refeires?
-Cuando las dos comencemos la unión estaremos fuera de este mundo por unos momentos, entonces Inuyasha nos traerá de vuelta.
-¿Cómo? Inuyasha no puede ni siquiera moverse en este momento.
-Nos traerá con su mente, en este momento Inuyasha esta pensando en nosotras dos... al final... él traera a la mujer que en realidad ama.
-Ahora veo, ni siquiera tu puedes influir en su decisión final.
-Así es, lo hecho ya no puede ser corregido, pero quiero que sepas que no hay forma de revertir esto, existe la posibilidad de que desaparescas de este mundo... dime ¿en verdad estas lista para eso?
-Desaparecer para siempre de este mundo...- murmuró la joven mientras al instante vino a su mente el recuerdo de su familia, sus amigas de la época moderna, sus amigos actuales, sus enemigos, pero por encima de todos ellos Inuyasha- ...jamás los volvería a ver- murmuró la joven, "Inuyasha siempre ha preferido a Kikyo... es muy probable que lo vuelva a hacer..." pensó la joven soltando la última lagrima que aún conservaban sus ojos, entonces volteo a ver a su amado, lo observó como si fuese a ser la última vez que lo hiciera- Inuyasha... yo simpre te amaré y permaneceré a tú lado pase lo que pase... gracias por haberme dado esta oportunidad de conocerte...Inuyasha...
-¡AOME!- gritaron al unisono tres voces.
-¿Qué?- dijo volteando al cielo mientras observaba a Kirara descender- Amigos...-dijo volteando al verlos a todos
-¿Que le pasa a Inuyasha?- dijo shippo espantado al ver la flecha amarilla incrustandosé en el pecho del hibrido.
-¡Oh por Dios!-exclamó Sango
-Maldición llegamos demasiado tarde...- dijo Miroku observando a Inuyasha- maldición...
-Amigos... no se preocupen... el estará bien- dijo casi en un murmuro Aome- me da mucho gusto que hayan venido amigos... hubiese sido muy triste que me hubiese ido sin despedirme de ustedes...
-Aome...
-Señorita...
-¿Que significa esto? me estas asustando Aome- dijo el joven Shippo soltando unas lagrimas de sus ojos.
-Aome, no queda mucho tiempo, debes de tomar una decisión pronto- dijo Kikyo
-Ya la he tomado, pero antes quiero pedirte una cosa Kikyo... cuida mucho de Inuyasha... amalo por las dos... por favor...
-Claro... te aseguro que él jamás te olvidará, y yo tampoco Aome... ahora ven dame tus manos- dijo Kikyo extendiendo sus brazos al frente.
-Si- dijo la joven haciendo lo mismo.

-¿Que van ha hacer? Excelencia...
-Ellas dos volverán a ser una, pero una desaparecerá para siempre...- dijo el monje observando impotente los hechos
-No... no puede ser cierto...¡AOME!- grito Shippo

-Adiós amigos...hasta siempre Inuyasha... siempre te amaré...- dijo la joven y en ese momento una luz cubrió por completo a las
dos sacerdotisas en un increíble destello de luz blanca.

-¿Que es esto?- dijo Koga quien iba llegando en compañia de Ayame
-No puede ser, hemos llegado demasiado tarde- dijo ayame cayendo al suelo envuelta en lagrimas- todo esto fue mi culpa...Aome...
-No...Aome...amiga mía...no- decía entre lágrimas Sango mientras se reconfortaba en los brazos de Miroku- digame que es un sueño Excelencia, por favor digamelo- decía Sango mientras kirara tambien dejaba ver su tristeza a los pies de la exterminadora.
-¡Aome...Aome!- gritaba el pequeño Shippo.
-Señorita Aome...-decía el monje mientras abrazaba a Sango, buscando de igual forma un consuelo en ella.

(jeje, ups no me alcanzó el espacio esperen jeje)
Dheos
Dheos
Zombie-Hanyou
Zombie-Hanyou

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Celos de Mujer - Página 2 Empty Celos de Mujer Capitulo Final (segunda parte)

Mensaje por Dheos Vie Jul 31, 2009 10:07 am

** En ese momento en un lugar totalmente distante.

-¿Qué?
¿Qué significa esto?- dijo Inuyasha mirando en su entorno un bosque cubierto de neblina- ¿Acaso he muerto?- se preguntaba el hibrido
-Ja, no tengo tanta suerte- se escucho una voz
-Esa voz...- dijo Inuyasha mientras vislumbraba una silueta caminando hacia él- Seshomaru...
-Vaya al fin despertaste- dijo poniendosé de pie frente a él.
-Seshomaru...¿Tú tambien estás muerto?
-Eres un tonto... nadie ha muerto... aún.
-¿Que es este lugar?
-¿Eso tiene importancia?- dijo su hermano en tono arrogante
-¿Por que estamos aquí?
-Es hora de que tomes una decisión Inuyasha.
-Decisión
-Pareces tonto...no tienes por que repetir lo que digo- dice mientras avanza por el bosque.-Esta neblina que ves son las almas de esas dos sacerdotisas que tanto te importan- dijo friamente Seshomaru.
-¿Las almas de Aome y Kikyo?
-Así es, ellas han decidido volver a ser una sola entidad para salvarte de morir.
-¿Una sola?, es decir que solo una de ellas vivirá.
-Veo que vas entendiendo- dijo haciendo una pausa- quien sobreviva, esa será tu elección
-¿Yo decidiré?
-Así es, así que pronto toma una decisión, alguien perecera, tú decides quien.
-¿Yo lo decido?- se pregunto a si mismo Inuyasha mientras recordaba a la par el rostro de ambas mujeres...-¿deberé escoger a Kikyo acaso?, despúes de todo ella siempre ha sido el amor de mi vida... ¿o no?- dijo mientras pronto penso en todo lo que había vivido con Aome- ¿debería escoger a Aome?
-Pronto decide o su sacrificio será en vano y los tres pereceran inevitablemente...
-Maldita sea, no se que elegir las amo a ambas... y no importa que elija nunca volveré a ver ha alguna de las dos...
-Inuyasha, ¿cual es tu respuesta?- interrogó Seshomaru
-Yo elijo...

**

-Mire excelencia, la luz empieza a disminuir- dijo la joven Sango al ver que tan solo una figura permanecía de pie.
-¡Miren, la flecha en el pecho de Inuyasha esta apunto de clavarse completamente!- dijo shippo
-Demonios...tambien Inuyasha- dijo el monje
-¡No si yo lo puedo impedir!- grito la voz de la mujer que aún resplandecía por los efectos del hechizo- ¡Inuyasha!- grito mientras se lanzo a él tomando la cola de la flecha y extrayendola sin ningun problema y al instante la flecha se desintegra.
-¿Que...que fue todo eso?- dijo balbuceando Inuyasha y abriendo lentamente los ojos-Pero si eres tú...realmente eres tú- dijo al ver a la chica enfrente suyo mientras el sol comezaba a salir desplazando la oscuridad del bosque- ¡Aome!-grito el joven incorporandose inmediatamente y tomando a Aome entre sus brazos- Gracias a Dios Aome, en verdad eres tú.- Dijo mientras unas lagrimas brotaban de sus ojos.
-Si Inuyasha, gracias a ti... tú fuiste la que me trajo de vuelta- dijo la joven correspondiendo el abrazo del hibrido.
-¡Aome!- gritaron todos los demás al unisono al ver a la chica de pie junto a Inuyasha
-Aome en verdad eres tú... vaya que nos preocupaste- dijo Sango Abrazando a su amiga, mientras que Shippo solo lloraba de alegría y sujetaba a Aome en compañía de la pequeña Kirara.
-Bienvendio Inuyasha- dijo Miroku observando la escena muy de cerca, pero viendo a Inuyasha a los ojos- vaya que nos asustaron.
-Ja, en verdad se requiere mucho más que eso para derrotarnos.
-Ojala te hubieras visto hace unos instantes perro- dijo Koga un poco más retirado en compañía de Ayame
-Lamento todos los problemas que les cause- dijo Ayame haciendo una reverencia- de verdad lamento haberlos hecho pasar por esto.
-Olvidalo, lo bueno es que ya todo ha salido bien- dijo mientras se decidio a buscar a Aome con la vista y esta la encontró rápidamente.-Aome...
-Lo sé... solo permiteme un momento- dijo mientras se encamino hacia donde Ayame.
-Aome...disculpame...-dijo la loba.
-No, yo te debo mucho, en parte tu consejo me ayudo a saber que mi lugar era al lado de Inuyasha... de cualquier forma Kikyo quería entregarte esto fuese el que fuese el resultado- dijo Aome- pero necesito que cierres los ojos.
-¿Cerrar los ojos?- dijo ayame- muy bien- y al momento de cerrarlos Aome poso sus manos en los ojos de Ayame y expulso una
especie de energía espiritual
-Listo- dijo la sacerdotisa
-¿Que?...¿que has hecho?
-Kikyo sabía que al lugar donde ella iría no iba a necesitar eso, es por eso que me pidio que te lo diera, es el don de ver atraves de los ojos de una sacerdotisa
-Eso quiere decir que...
-Así es, ahora tú tamien podrás ver los fragmentos de la perla
-A...Aome- dijo abrazandola en medio de un llanto profundo- gracias...por todo
-Aome- dijo Inuyasha-¿estás lista?
-Si permiteme un momento- dijo mientras de nuevo regreso la vista a ayame y se aparto de ella- espero que superes tus metas...Koga- dijo volteando la vista a donde el lobo.
-No es necesario que digas nada Aome, yo...
-Por favor cuida bien de Ayame, estoy segura de que serán muy felices juntos.
-A...aome- dijo Koga ruborizado- no te preocupes, la cuidaré.
-Muy bien- dijo dando media vuelta para reunirse con Inuyasha.
-Aome...- dijo Inuyasha.
-Dime Inuyasha- dijo la joven de frente a Inuyasha.
-Yo...-dijo y de pronto sintio encima la mirada de todos-¿Que demonios hacen espiando las conversaciones de otros?- dijo Inuyasha sonrojado-Ven, Subete- le dijo a Aome.
-Si- dijo la joven subiendo en la espalda de Inuyasha y alejandosé de ese lugar.
-Pero si ya todos sabemos que le va a decir, no veo lo malo en que lo diga enfrente de nosotros- dijo Miroku
-Hay que darles su espacio Excelencia.
-Así es Miroku, de todas formas al rato Aome nos lo cuenta todo.-dijo burlón Shippo
-Cierto- dicen Sango y Miroku a la vez.

-Aome...-dijo el hibrido tomando las manos de la chica entre las suyas- yo...
-Inuyasha... no es necesario que digas nada si no quieres, entenderé si deseas guardar luto por...

En ese momento Inuyasha tomó suavemente la barbirlla de Aome, mirando sus ojos esos ojos que siempre velaron por él, acercó sus labios a los de la mujer y entonces le obsequió de nuevo un beso, el beso más dulce que jamás alguno de los dos había precensiado y respondiendo la joven de la manera más afectuosa posible lo tomo por el cuello y se entregó a él en ese instate.

-Aome, yo te amo- dijo el hibrido ruborizandose
-Lo sé, Inuyasha... me alegra saberlo... por que yo siempre te he amado- y al decir esto ambos se funden en un abrazo mientras en el fondo un nuevo día esta por comenzar con la salida del astro rey, en ese momento una pequeña luz rosada bajó hasta donde ellos y se escuchó una voz muy familiar para ambos.
-Inuyasha, Aome- dijo la voz de Kikyo-lamento haber tenido que hacer esta última prueba, lo de anoche Inuyasha fue el más bello recuerdo que podré llevar al otro mundo, nunca dudé de que esto terminará así, Aome, tienes que cumplir con todo
lo que me pediste que te prometiera, me siento muy feliz, por que ahora siempre estaré a tu lado Inuyasha, mi alma siempre te acompañará, Inuyasha cuida de Aome, sean felices, amence, como yo nunca pude hacerlo, de antemano quiero darles las gracia a ambos por todo lo que hicieron...- dijo la voz de Kikyo rodeando a la pareja.
-Entonces todo el tiempo lo supiste ¿Kikyo?, pero dijiste que no podías manipular...
-Así es Aome, me era imposible manipular a Inuyasha, pero yo sabía cuál sería la decición que tomaría, y se que ha tomado la correcta, por favor devuelvan mis restos con mi hermana es mi última petición.
-Kikyo...- dijo Inuyasha lentamente- gracias por todo...
-Me queda poco tiempo, es hora de marchar, espero que ambos cumplan con su parte... deseo de verdad que los dos sean muy felices...- y al deciresto la luz se comienza a disipar hasta desaparecer por completo.
-¿Qué fue eso Aome?
-Fue su última voluntad- dijo mirando al cielo azul- gracias Kikyo por todo lo que has hecho por nosotros... hasta siempre- dijo mientras se refugiaba en los brazos de su amado.
-Aún falta naraku- dijo Inuyasha como una excusa.
-Lo sé- respondió la joven sin dejar de abrazar a su amado como siempre había querido hacerlo, entonces por un momento sintieron como se congelo el mundo, por un momento los dos olvidaron completamente todo... tal y como Kikyo le dijera la noche anterior, y se dedicaron solamente a preocuparse el uno por el otro, aunque fuese solo por un momento, ¿que importaba mañana? ahora ellos se tenían el uno al otro.

Fin...?

---------------------------------
---------------------------------

Que tal amigos, esta vez hequerido poner el fic antes de los comentarios para no hacerlos sufrir más, de nuevo gracias por sus comentarios y muchas gracias por haber seguir este mi primer fic se que fue algo corto pero en fin, de nuevo gracias por tomarse la molestía de leerlo y espero perdonen a Kikyo (Ven al final no fue tan mala) al igual que la actuación especial de Seshomaru y en genereal espero lo hayan disfrutado...

-¿Que no les piensas explicar ese signo de interrogación al final?

-Ayame, de donde saliste tú!

-Entonces seré yo quien les diga, que te piratearás la idea de hacer un epilogo?

-No tenías por que decirlo era una sorpresa...y no tenías por que llamarme pirata...

-¿y que dices de los otros finales alternativos no se los vas a enseñar?

-Basta Ayame deja de quemarme...

Ah... en fin ya que les arruinó la sorpresa mi acompañante, les informó que haré un pequeño epilogo para terminar y aclarar alguna duda que quede pendiente en el fic,y si así lo desean también despúes subiré los finales alternativos, pero solo si lo desean, ok?, bueno de antemano de nuevo gracias por haberme seguido (y corregido Rolling Eyes vdd Myri-chan? gracias de nuevo por tu ayuda Myri-chan) y espero que hayan disfrutado el fic, nos leemos pronto!


Última edición por Dheos el Dom Ago 02, 2009 11:39 pm, editado 1 vez
Dheos
Dheos
Zombie-Hanyou
Zombie-Hanyou

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Celos de Mujer - Página 2 Empty Re: Celos de Mujer

Mensaje por MikoAucarod Vie Jul 31, 2009 12:19 pm

Awww que precioso!!!!! :Amor: estaba colgando del techo casi creo cuando vi que Inuyasha "se moría" XDDD Dios, estuvo preciosa la historia, y claro que esperamos el epílogo con ansias Very Happy y si gustas publicar los finales alternativos, adelante también Smile ^^ espero actualices pronto Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Celos de Mujer - Página 2 Empty Re: Celos de Mujer

Mensaje por Yami kiba Vie Jul 31, 2009 12:58 pm

waa estubo genial
pero por alguna razon me pongo melncolica con los finales Llorar
pero espero el epilogo con ansias :Kya!::Kya!::Kya!:

:Kya!: si, si!! finales alternativos uju! :p
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

Celos de Mujer - Página 2 Empty Re: Celos de Mujer

Mensaje por Myriiam Vie Jul 31, 2009 2:07 pm

Claro que esta corregido!! OwO
Fue asi o mas bello!!! OwO
Y quiero ver esos finales alternativos!!!! :Kya!:
Sii!!!!!
waaaaaaaaa
Tu historia fue asi MEGA GENIAL!!!!

-Ya... no te alteres mujer
-HEY! no soy tu mujer!!
-Aun.... ¬¬
-Que posecivo!!!!
-Pero asi me amas!
-NARAKU!!!!
-Que no es verdad?!!?! T-T
-Olvidalo... ¬¬
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Celos de Mujer - Página 2 Empty Re: Celos de Mujer

Mensaje por amerika-kikio Vie Jul 31, 2009 2:17 pm

KYA!! ke hermoso...
es lo mejor ke me puedo llevar
hasta mi regreso
cuidate
mux0o0
a ver si luego paso a leer
tu epilogo
sayonarita
y grax x poner a Kikyo como wena al final n_n
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Celos de Mujer - Página 2 Empty Epilogo

Mensaje por Dheos Vie Jul 31, 2009 6:35 pm

Jeje me alegro que les haya gustado el fic, espero que en el siguiente fic cuente con su mismo apoyo, en fin una aclaración las frases en cursiva NO son de mi autoría (creo que es bueno hacer mención de eso vdd?) se trata de una canción (bueno en realidad son dos, pero yo las desbaraté Razz) y son de alguien que se hace llamar Sidharta, espero les guste, gracias por su apoyo, y pronto tmb subiré los finales alternativos y tmb el siguiente fic, hasta entonces los dejo con este, cuidense, nos leemos pronto!

pd. dejo este link https://www.youtube.com/watch?v=bbygJah0rxo&feature=related solo por si quieren conocer un poco más de la letra de la cancion que use y su artista, ok, ahora si nos leemos pronto, Gracias! Wink

Epilogo

El ambiente era tranquilo, los jóvenes se encontraban sentados a orillas de un hermoso lago, paisaje que quizá llevarían en sus memorias por toda la vida, posiblemente pasaría mucho tiempo para que pudiesen volver a gozar de una paz semejante…

Mira como el viento evapora mi llanto hasta el cielo,
Para hacer la nueva nube donde habite tu precencia,

-Ha sido una jornada bastante larga no lo cree su excelencia.- dijo Sango sentada al lado del monje
-Ya lo creo que si Sango, pero al final hemos aprendido una valiosa lección Sango.
-¿Y cuál ha sido esa lección?
-Al final Sango, el sentido de todo esto es el amor y la felicidad, aunque a veces es más complicado que eso, como nos lo demostró hoy la señorita Aome.
-Es verdad excelencia- dice mientras se recarga en el hombro de Miroku y sujeta su brazo- es verdad.- dice finalmente con una sonrisa en su rostro.

Mira como los recuerdos embellecen cuando llueve
Y florecen en mi mente cada vez que pienso

-Es bueno ver que todo está bien de nuevo, y que nadie resulto gravemente herido- dijo el viejo Myoga encima de Kirara
-Como puedes decir eso si te la pasaste escondido la mayor parte del tiempo...- dijo Shippo con una cara de molestia.-¡Hey miren es la anciana Kaede!-dice mientras ve aproximarse a la anciana con paso lento.

Mira como como el fuego se transforma en tu reflejo,
Y descubres el espejo de una fuerza que siempre está viva,

-Así que eso fue lo que ocurrió- dijo la anciana al contemplar los restos de su hermana.
-Lamento informarle pero así fue- dijo Miroku de pie junto a la anciana.
-No, ella tenía que partir, este ya no era su lugar, sin embargo creo que su regreso nos dejó varias enseñanzas a todos sobre todo a Aome e Inuyasha...por cierto ¿en donde están?- dijo al no verlos presentes.

Mira como las cenizas son los mundos muy compactos,
Que me dejan cicatrices pero que me dicen la verdad,

-La extrañarás ¿no es así Inuyasha?- le preguntó Aome mientras veían el lago desde un sitio apartado y privado
-No creo que jamás vaya a olvidarla... pero no creo extrañarla, ella vivirá en nuestro recuerdo, pero nosotros debemos de seguir con nuestra vida.
-Así será Inuyasha- dijo la joven mientras lentamente tomó la mano del joven un poco sonrojada.
-A...Aome... - dijo el joven nervioso- Gracias por salvarme.
-No importa- dijo la joven sonriendo- después de todo siempre tengo la razón ¿no es así?
-¿Qué?... bueno quizá no siempre- dijo inuyasha rascándose la cabeza.
-Inuyasha...
-Si
-¡Abajo!- dijo la joven mientras se encamino a reunirse con el resto de sus amigos, pero no iba molesta, al contrario llevaba una sonrisa incomparable
-Aome- dijo el joven levantándose- ¡Espera!- dijo el joven persiguiéndola, con una sonrisa muy similar en su rostro.

No me hace falta lamentar que si alguna vez fui ciego es porque no podía ver,
Pero hoy que tengo esa mirada, ahora me llena más de calma...

-¡Aome!- gritó shippo al verla llegar
-Anciana Kaede- dijo la joven- me temo...
-No te preocupes Aome, Miroku me lo ha dicho todo, me da mucho gusto que sigas con nosotros
-Ah, anciana- dijo inuyasha llegando detrás de Aome- que suerte, Kikyo nos pidió que llevásemos sus restos hasta ti, ahora nos ahorraras el viaje.
-Vaya ciertas cosas nunca cambian- dijo el monje mientras veía a sus amigos.
-¿Ya terminaste bestia?- dijo Koga que aún seguía en compañía de Ayame la cual estaba atendiendo a los lobos que habían resultado heridos, incluyendo a Ginta y Hakkaku
-Así que aún sigues aquí- dijo Inuyasha
¿Se quedarán a almorzar cierto?-preguntó Aome
-Si- dijo Ayame
-No- dijo Koga al mismo tiempo que Ayame mientras se voltearon a ver el uno al otro- está bien pero luego regresaremos al norte por unos días a descansar.
-Al norte...- dijo ayame iluminando su rostro- ¡Sí! esto es perfecto, debemos de empezar a preparar la boda, debo decirles a mis abuelos, ¡Ay! que emoción, no lo puedo creer!...
-¿Boda?, ¿quien dijo algo de una boda?- dijo Koga con una expresión de susto en su rostro, y Ginta y Hakkaku aprovecharon para reír un rato.

El sol fue avanzando en el claro cielo, koga marcho junto con toda su compañía en cuanto el sol comenzó a ocultarse de nuevo, Shippo, Myoga y Kirara aprovecharon para dormir un rato después de la exhaustiva jornada, el resto siguieron platicando …

-Ja, sin duda Naraku será nuestra prioridad.-dijo Inuyasha
-Así será, después de todo, aún hay que saldar cuentas con él- dijo Miroku viendo la maldición en su mano.
-Pero lo bueno es que ahora estamos juntos, y tenemos a Aome de nuestro lado con todo su poder- dijo Sango mientras se recostaba en el hombro de Miroku.
-¡Ah!... es cierto- dijo la joven- je, lástima que Kikyo no me enseñó a usar todo mi poder antes de partir- dijo con una sonrisa y todos quedaron con una cara de asombro.
-Ja no importa, ya encontraremos la manera de derrotarlo.-dijo Inuyasha restándole importancia a lo que dijo Aome
-Inuyasha...-dijo la anciana- Me gustaría dejar las cenizas de mi hermana en el fondo de este lago, después de todo fue en este lugar donde ella pasó los momentos más felices de su vida.
-Cierto- dijo Aome
-Entiendo- dijo Inuyasha tomando la caja con los restos de Kikyo- Acompáñame por favor Aome
-Claro- dijo mientras se ponía de pie.

Si te vas regresa pronto, recordaremos viajes,
Decir adiós fue algo nuevo, tenía que pasarte

-¿Crees que Koga y Ayame se casen?- preguntó la joven tratando de romper el silencio
-Ja, ¿Y yo como voy a saberlo?
-Cierto- dijo Aome, "Vaya no ha cambiado su forma de ser", pensó mientras se acerco a Inuyasha refugiándose debajo de su brazo
-Eh...- dijo Inuyasha al verse sorprendido.
-¿Te molesta?
-No en lo absoluto- dijo Inuyasha sonrojado
-Será el último adiós a Kikyo... dijo mientras observo la lancha en el puerto hacia donde se dirigían.

Sin verme te irás yendo lento,
Y cambiaremos de aire,

-Kikyo...-dijo inuyasha sosteniendo la caja con sus restos.- Gracias, descansa en paz.

Mañana no será lo nuestro,
y el tiempo fue un cobarde

-Kikyo, gracias te prometo que nunca olvidaremos tu rostro- dijo la joven soltando una lagrima en el agua.

Y el día que se va, no va a regresar…

-Adiós Kikyo...- dijeron ambos mientras juntos veían el cielo que ya se encontraba completamente estrellado e iluminado por la luna llena

…Ya nunca más vuelve a su lugar

Y entonces sucedió todo como Kikyo lo había pensado, tan solo unas semanas después Inuyasha y sus amigos, en una feroz batalla al lado de Koga y Seshomaru, lograron por fin poner fin al malvado Naraku, rescatando a Kohaku que regreso al lado de su hermana Sango, Kagura que logra huir se refugia en las montañas a disfrutar de su libertad de una forma pacífica ya sin las ordenes de Naraku, Seshomaru por su parte dedica el resto de su vida al cuidado de Rhin y de Jaken, viviendo en total armonía, días después Sango y Miroku, ya sin la maldición de su mano derecha, deciden levantar su vieja aldea de exterminadores con la ayuda de Kohaku, Koga vuelve al norte al lado de Ayame, donde unos años despúes tiene Ayame a su primer camada de lobos... por su parte Aome pasa más tiempo en su mundo, hasta terminar la escuela...

La nube, la nube, regresa al mar
La nube, la nube, regresa al mar...

-Ja, No entiendo, ¿Por qué si terminaremos viviendo en la época antigua sigues yendo al colegio?- dice recostado en la cama de Aome, mientras esta se arregla.
-Entiende Inuyasha no me puedo ir así como así al pasado dejando a todos haya preocupados, pero después de todo hoy será el último día, al fin es mi graduación- lo dice al verse al espejo con rasgos más maduros.
-¿Pero por qué no puedo ir Aome?- dice un poco molesto.
-Tú ya sabes porque, pero esta noche será luna nueva... ¿Sabes lo que significa?
-¿Que tendré que usar ropa incomoda de nuevo?
-Tú y mi abuelo nos alcanzarán en la noche a la fiesta de graduación…
-Recuerda que tenemos que ir también a la boda de Sango y Miroku mañana.
-Si ya lo sé, tanto tiempo esperamos este momento y ahora por fin...-dijo la joven en un suspiro viendo a inuyasha- y dime Inuyasha... ¿Cuándo será nuestra boda?

...Y entonces al final, todos fueron felices para siempre…

-¿Boda?... no me digas que...
-Inuyasha...¡Abajo!

…bueno casi.

Fin
Dheos
Dheos
Zombie-Hanyou
Zombie-Hanyou

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Celos de Mujer - Página 2 Empty Re: Celos de Mujer

Mensaje por MikoAucarod Sáb Ago 01, 2009 7:55 am

jajajajajajaj ay Inuyasha xDDD Excelente jajajaaj xDD me reí mucho con la parte final xDDDD que bonito, la verdad, que todos terminaran así Smile me gustó mucho la historia (aplausos al autor Yey) espero pronto ver los capítulos alternos que tenías para ella Smile y espero verte pronto con tu nueva historia :Kya!:
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Celos de Mujer - Página 2 Empty Re: Celos de Mujer

Mensaje por Yami kiba Lun Ago 03, 2009 11:02 pm

n.n estubo genial me encanto =)
:Kya!:
entonces habra boda o no ?? XD
ke inu O.O
XD
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

Celos de Mujer - Página 2 Empty Celos de Mujer Final Alternativo

Mensaje por Dheos Vie Ago 07, 2009 12:08 pm

Q tal, pues por fin apareció la escurridiza usb y estoy listo para finiquitar este fic, así que les muestró el que pudo haber sido el otro final del fic, en lo personal me gusta más el otro (obvio por eso lo elegí) pero sin embargo la verdad es que este tambien tiene su encanto (creo) y en fin de nuevo les agradezco que hayan tomado tiempo para darse una vuelta por aqui a todos y muchas gracias por los comentario de todos y por los aplausos Auki Embarassed al final es para ustedes y por eso me da gusto que haya sido de su agrado, en fin, nos vemos en el siguiente fic y sin más por el momento les dejo y nos leemos luego!

pd. la secuencia de hechos ocurre igual hasta el momento en que Inuyasha sueña con el bosque en el que se encuentra a Seshomaru y despierta, es ahí donde empieza este final.

Celos de Mujer
Final alternativo

-Mire excelencia, la luz empieza a disminuir- dijo la joven Sango al ver que tan solo una figura permanecía de pie.
-¡Miren, la flecha en el pecho de Inuyasha esta apunto de clavarse completamente!- dijo Shippo
-Esa energía...- dice Miroku viendo como la luz blanca se acerca a Inuyasha a paso lento mientras la flecha esta a punto de incrustarse por completo.
-Pero si es...
-Despierta amor mío...-dice mientras retira la flecha de su pecho.
-Al fin... me has salvado... Kikyo- decía el joven hibrido mientras veía a la mujer que había escogido su corazón delante de él.
-Así es... por un momento pensé que no volvería a ver tu hermoso rostro- dice la sacerdotisa dejando escapar una lágrima por primera vez.
-Pero...eso significa- decía Inuyasha poniendose de pie-¡Aome!, ¿Ella se ha ido para siempre?- lo dice mientras no ve ningun rastro de ella en los alrededores.
-¡Aome se fue muah!- lloraba Shippo mientras que Miroku sostenía a Sango que también estaba inundada en lágrimas.
-Señorita Aome... hasta el último momento lo dio todo por Inuyasha...-dijo tristemente Miroku.
-Maldita Bestia, ¿como pudiste escoger a esta mujer en lugar de Aome?
-Yo...- decía el hibrido incredulo.
-Debe de ser mentira... ella no puede estar...-decía Ayame con lagrimas en los ojos.
-No ella no ha muerto- dijo friamente Kykio viendo el cielo tornarse de un azul claro.
-Inuyasha parece ser que en el fondo olvidaste lo que sucedió en realidad ¿verdad?
-Olvidé lo que sucedió, recuerdo haber visto a Seshomaru él me pidió que tomará una decisión...- decía recordando su sueño.

-...toma una decisión, alguien perecera, tú decides quien.- dijo Seshomaru
-¿Yo lo decido?- se pregunto a si mismo Inuyasha
-Pronto decide o su sacrificio será en vano y los tres pereceran inevitablemente...
-Maldita sea, no se que elegir las amo a ambas... y no importa que elija nunca volveré a ver ha alguna de las dos...
-Inuyasha, ¿cual es tu respuesta?- interrogó Seshomaru
-Yo elijo...- dijo el hibrido- elijo que Aome encuentre el amor y felicidad que yo jamás le podré dar, elijo que ría como solía hacer en mi compañía, que pueda ver de nuevo con esos dulces ojos, que su voz no se pierda, que sea feliz...yo no merezco estar al lado de Aome, ella merece encontrar su felicidad en el lugar al que ella pertenece, y ese lugar no es a mi lado, mi destino esta
con Kikyo...

-Ahora lo recuerdo, yo elegí la felicidad de Aome...
-Así es, es por eso que sus restos no se encunetran aquí, ella ha vuelto a su época- dijo Kikyo ayudando a levantar a Inuyasha.
-¿Ella está bien?- dijo el pequeño Shippo manteniendo su distancia.
-Así parece, aunque jamás la volveremos a ver, ella posiblementeno no recuerde nada, aunque nosotros siempre la recordaremos- decía la sacerdotisa mirando los primeros rayos del sol.- Hasta siempre Aome- dijo finalmente mirando el horizonte y el sol reflejado en el lago.

En otra época

-Inu...ya...-decía entre sueños una joven recostada en su cama y cubierta por un manto rojo de pronto sono el despertador-¡¿Qué?!- despertó de golpe la jovencita- ya es hora...- decía mientras callaba su despertador- un momento... ¿Estoy en mi cuarto?, ¿Cómo llegue aquí?... decía mientras veía el manto rojo encima de su cama- este manto...
-Vaya parece que ya te levantaste Aome, me tome la molestía de poner tu regalo de cumpleaños en la noche en tú cama espero no te moleste.
-¿Te refieres a este abrigo?- decía Aome señalando el manto que resultaba ser identico al de Inuyasha.
-Así es, por cierto...
-¡Feliz cumpleaños!- gritaron sota, el abuelo y su mamá al unisono.
-Adelante hija te preparé un pastel de chocolate tú favorito.
-Si hermana, dime ¿Qué se siente tener quince años?
-¿Quince años dices?, pero... mi cumpleaños fue hace meses...- decía la joven mientras no dejaba de contemplar el abrigo, "Habrá sido un sueño?"
-¿Te siente bien hija?- preguntó su mamá
-Si... no es nada- decía mientras veía a su alrededor, "Todo es igual a ese día, no ha cambiado nada, en realidad todo fue un sueño, ¿Sango, Miroku, Shippo, Kirara e Inuyasha?, fue solo un sueño", pensaba mientras veía el abrigo- Gracias por el obsequio abuelo.
-Aja, lo ves Sota te dije que le gustaria ese abrigo, ya que ese es una de las tantas reliquias que se guarda en nuestro templo, fue tejido con la piel de ratas de fuego es sin duda un gran patrimonio de la familia Higurashi.
-Inuyasha...-murmuró la joven
-¿Que sucede Aome?-dijo el abuelo.
-Nada abuelo tuve un sueño bastante peculiar, se los contaré en el desayuno.

Unas horas despúes

-Buenos días Aome-dijo Ayumi en compañía de Yuka y Erim.
-Buenos días chicas.
-¡Feliz cumpleaños!- dicen las tres mostrando un obseqio a la joven en una pequeña cajita.
-¿Qué es?- dice abriendo la pequeña caja y descubriendo un collar con una perla incrustada- pero si es la perla de Shikon...
-¿Qué la conoces?, que raro en la tienda nos dijeron que era una pieza poco usual y muy rara.-dijo Ayumi
-¿Eh?

Más tarde en el salón de clases

-Muy buenos días clase, esta mañana tengo el honor de presentarles a un compañero nuevo en su clase su nombre es Myuyasha
-¿Qué?- dice Aome sorprendida al ver al chico nuevo entrar por la puerta.
-¡Me llamo Inuyasha no Myuyasha!
-Así lo siento, por favor toma asiento, ¿Higurashi no hay nadie a tu lado cierto?
-N...no- dice mientras ve al joven de cabello largo y oscuro acercarse hasta donde ella, "Pero si..."
-¿Sucede algo?- dice el joven viendo la expresión de Aome.
-Inuyasha...-dice volteando a ver su rostro y lanzandose en un abrazo a él.
-¿Qué pasa?- dice el joven un poco sorprendido
-¿Qué?- dice Aome mientras toda la clase los observa sorprendidos- creo que esto no es bueno...
-Mmmm- dice el prefesor al verlos a los dos- salgan al pasillo, quizá ahí se pudan conocer mejor.

-Lo siento- dice Aome apenada mientras esta recargada en el pasillo como castigo- te confundí con alguien más.
-No te preocupes de cualquier forma ya me hubieran sacado del salón de clases, por cierto, ¿Te conozco de algun lado?- dice mientras observa a la joven a los ojos- tengo la impresión de conocerte de antes.
-Yo... no lo creo, por cierto mi nombre es Aome Higurashi
-Yo me llamo Inuyasha Taisho mucho gusto, espero que podamos conocernos mejor más adelante.
-Ya lo creo que si, ya lo creo que si...

En la otra época

-Inuyasha, ¿la extrañarás?- dijo Kykio.
-Kikyo... este no era su lugar, ahora ella será muy feliz.
-No te preocupes, yo te prometí que ambos estaríamos juntos por siempre y es una promesa que pienso cumplir.
-Kikyo...-dice Inuyasha mientras observa a los ojos a la sacerdotisa y se da cuenta de que es la misma mirada de Aome- gracias- dice mientras se dan un beso que se vuelve eterno- te amo...-dice Inuyasha.
-Yo también te amo Inuyasha- dice Aome ya en su época e Inuyasha ya no es un hibrido, ahora es completamente humano.
-Era cierto... el sueño que tuve anoche fue cierto... ahora recuerdo todo- decía el joven de cabellos oscuros.
-Una vez te prometí que siempre estariamos juntos, ya ves que no mentí- decía la joven pero no era su voz era la voz de kikyo que por un momento regresó a donde Aome.
-Aome...- dijo finalmente el joven viendo a la chica de frente suyo- yo...siempre estaré ahí para ti siempre.
-Inuyasha... gracias- dijo la joven ya con su voz natural y dejando todo atrás, agradeciendo la oportunidad que se le fue concedida, Aome tomo al chico por el cuello como siempre quizó hacerlo y beso esos labios, al final entendio que despúes de todo sus almas habían sido hechas para pasar juntas una eternidad.

Fin
Dheos
Dheos
Zombie-Hanyou
Zombie-Hanyou

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Celos de Mujer - Página 2 Empty Re: Celos de Mujer

Mensaje por MikoAucarod Vie Ago 07, 2009 12:20 pm

uuhhhh, extraño ô.o pero interesante y sí, tienes razón, tiene algo que como quiera gusta, aunque se sintió gacho el principio, ya que Inuyasha dijo que había decidido por su felicidad, me gustó mucho este episodio Very Happy también es un bello final, pero sí, me gusta más el otro XDD felicidades nuevamente (y ni se ponga rojito, aplausos aplausos!! XDD) y espero pronto actualices la otra historia ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Celos de Mujer - Página 2 Empty Re: Celos de Mujer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.